Menú
Lo de Pepe
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Castellón de la Plana

Lo de Pepe

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

Lo de Pepe is a Restaurante restaurant in Castellón de la Plana, Castelló de la Plana / Castellón de la Plana. Rated 4.0 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Lo de Pepe

Restaurant · Castellón de la Plana

4.0 · 745 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.lodepepecastellon.com
Yelp 4.0 (3)

Sobre Lo de Pepe

Lo de Pepe is a Restaurante restaurant in Castellón de la Plana, Castelló de la Plana / Castellón de la Plana. Rated 4.0 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de Lo de Pepe

Lo de Pepe ofrece comida casera y un ambiente agradable, destacando su terraza. Los clientes elogian el servicio atento y la calidad de la comida, especialmente el arroz meloso marinero y las albóndigas de bacalao. Algunos mencionan problemas puntuales con la rapidez del servicio.

Plats populars

arroz meloso marinero albondigas de bacalao ensalada de queso feta y frutos secos arroz al señoret carrilleras croquetas ensalada de bacalao

Ideal per a

Parelles Grups Famílies Locals Informal

Tip: Ideal para disfrutar de una comida o cena tranquila, especialmente en la terraza durante los días soleados o las noches de verano. Se recomienda probar los arroces y las albóndigas de bacalao.

Services

🅿️ Parking Accessible Coffee

Què veure a prop

Transformador de Viuda de Estela
A 82m

Transformador de Viuda de Estela

edificio

Veure detalls
Casa Dávalos
A 140m

Casa Dávalos

edificio

Veure detalls
iglesia de San Vicente Ferrer
Patrimoni
A 185m

iglesia de San Vicente Ferrer

iglesia

Veure detalls
Espacio de Arte Contemporáneo de Castellón
A 208m

Espacio de Arte Contemporáneo de Castellón

museo

Veure detalls
Real Casino Antiguo
A 209m

Real Casino Antiguo

edificio

Veure detalls
Concatedral de Santa María
Patrimoni
A 241m

Concatedral de Santa María

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Lo de Pepe

Lo de Pepe es troba a Castellón de la Plana, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de San Vicente Ferrer (A 185m) — lugar de culto católico en Castellón de la Plana Bien de Relevancia Local
  • Concatedral de Santa María (A 241m) — monumento católico de Castellón de la Plana (España) bien de interés cultural
  • El Fadrí (A 257m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Palacio Municipal de Castellón (A 263m) — edificio sede del Ayuntamiento de Castellón de la Plana bien de interés cultural
  • Lonja del Cáñamo (A 287m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Museus

  • Espacio de Arte Contemporáneo de Castellón (A 208m) — centro de exposiciones temporales de Castellón

Altres Llocs d'Interès

  • Transformador de Viuda de Estela (A 82m) — Edificación industrial de estilo modernista valenciano ubicada en Castellón de la Plana (España). Obra del arquitecto Lu
  • Casa Dávalos (A 140m) — edificio en Castellón de la Plana (España)
  • Real Casino Antiguo (A 209m) — building in Spain
  • Edificio del Banco de Castellón (A 243m) — edificio en la Puerta del Sol de Castellón

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Lo de Pepe

Lo de Pepe es troba a Carrer de l'Escultor Viciano, 13, 12002 Castelló de la Plana, Castelló, Spain, Castellón de la Plana.
A prop de Lo de Pepe es troben llocs d'interès com Transformador de Viuda de Estela, Casa Dávalos, iglesia de San Vicente Ferrer, Espacio de Arte Contemporáneo de Castellón.
Lo de Pepe ofereix cuina restaurant.
Lo de Pepe té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Lo de Pepe ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Lo de Pepe segons les opinions dels clients són: arroz meloso marinero, albondigas de bacalao, ensalada de queso feta y frutos secos, arroz al señoret, carrilleras.
Lo de Pepe és ideal per a parelles, grups, famílies, locals, informal.
Lo de Pepe ofrece comida casera y un ambiente agradable, destacando su terraza. Los clientes elogian el servicio atento y la calidad de la comida, especialmente el arroz meloso marinero y las albóndigas de bacalao. Algunos mencionan problemas puntuales con la rapidez del servicio.
Ideal para disfrutar de una comida o cena tranquila, especialmente en la terraza durante los días soleados o las noches de verano. Se recomienda probar los arroces y las albóndigas de bacalao.
745
Ressenyes

Opinions de Lo de Pepe Castellón de la Plana

4.0
745
5★
41%
4★
31%
3★
17%
2★
4%
1★
7%
Ressenyes (120)
A
Ana Palacios Mateos

Excelente relación precio y calidad Comimos el menú del día, riquísimo. El trato inmejorable. Repetiremos seguro.

M
Manal. Chouli

Un sitio acogedor...y la comida muy buena....y ni que hablar de la atención del camarero de la terraza un 10 volveremos sin duda

L
Lidon Sidro

Sitio muy agradable ..la terraza muy acogedora . El servicio muy amable y atento . La comida buenísima con bocadillo y montaditos muy apetitosos y cuidados Buen precio

H
HAMBUY EC5AN (EC5AN)

Muy buena terraza. El camarero un crack todo el servicio para el. La comida muy rica. Seguro que volveremos

m
mluz berbegal

Magdalena la cocinera muy buena.. Hace unos mejillones para chuparse los dedos y el arroz caldoso de cangrejo... Riquísimo.. El restaurante lo recomiendo mucho..

S
Silvia Traver

Todo un acierto!! Comida casera, postres exquisitos y local muy acogedor, seguro que repetimos!! 😊

C
Cristina Mira

La comida estupenda, y el trato del personal muy bueno. Lo recomiendo

E
Elena Martínez de la Casa

Tiene una terraza muy tranquila y acogedora donde poder degustar una variedad de platos exquisitos. Entre semana un buen menú. Recomendable 100 %

E
Enrique Monreal Fresquet

Tapas muy buenas. El trato con el personal mejor. La calidad y precio óptimos. Recomiendo el pulpo a la plancha, las empanadas morellanas y cualquiera de sus montaditos.

M
Mª Dolores Sanchez

Ambiente muy agradable. En la terracita exterior se está de maravilla

C
Clara Salvador Villach

Todo muy bueno 😃

J
Jjavier Delgado Garcia

Llegamos tarde,sobre las 23:05,nos dieron de cenar,algo que parecía imposible en Castellón a esas horas,unas alcachofas con foie,una enterita y ensalada de bacalao,todo muy bueno, gracias

J
Juanvi

Comida excelente, precio económico y el servicio excelente (Jen es el mejor)

S
Silvia Dones fajardo

Cenamos de maravilla , la tortilla espectacular, tabla de embutidos con su pan de vidre Volveremos para la proxima maraton de castellon

J
Juan Manuel Aguilar Benítez

La comida estaba increíble y Yenn, nuestro camarero, nos trató increíble. Las chuletas de cabritillo estaba pa morirse.

P
PROT COMUNICACION

Producto de calidad y excelente atención!!!

E
Elena Martínez De La Casa

Me encanta este lugar sobretodo cuando puedo sentarme en la terraza y comer los platos tan ricos que tienen. Calidad y precio son perfectos. Hay variedad para degustar y la ensaladilla rusa es mi debilidad. Recomendable 100%

M
Marcos Vlc

Por mi trabajo suelo comer en bares y restaurantes casi a diario y cuesta encontrar un sitio tan agradable con terraza acogedora,con comida bien elaborada y de buena calidad,por último y más importante la buena atención y educación por parte del personal.volveré sin dudarlo la próxima vez que visite la ciudad.

J
Jose Antonio Cardenas

Magnífico lugar para comer,calidad,abundancia y buen precio,con un servicio esmerado ,muy amable y profesional.

A
Angel Gibaja

Un lugar muy acogedor y sus dueños muy buena gente. donde se pueden degustar cocina casera de calidad a muy buen precio,y también se pueden degustar unas variadas grande de Raciones buenisimas,Oreja a la plancha ,calamares,mollejas de cordero,bacalao rebozado,etc.

X
Xavier Peñalver

Menú de fin de semana más que correcto. Son unos 16€ base con una bebida, 3 entrantes, plato a elegir entre 5 opciones y postre. La comida muy buena, por ponerme puntilloso, tiene ese punto de sal típico de hacerte beber un poco más. Botella de agua grande soluciona el problema. Es un must go em Castellón sin dudas.

A
A C. R.

La comida muy rica y el trato genial.

F
Franz Herrera

Buena atención y comida deliciosa

H
Héctor Add

Buen servicio, relación precio calidad muy buena y estaba todo muy rico

M
MERN

Sitio agradable , la comida no está mal y la atención es buena

A
Angelina Colome' Rosell

Muy buena experiencia, la comida buenísima y muy buen trato.

M
Mónica Gutiérrez

Con mi marido hemos venido muchas veces, porque tanto la comida como la atención son excelentes. Comida siempre fresca, bien cocinada y además tiene una terraza perfecta. Recomendable 100%

A
Abril

No lo conocía y me sorprendió gratamente: comida casera, precio muy razonable. Ambiente tranquilo. Recomiendo sus croquetas caseras de bacalao y las alcachofas con foie.

S
Sergio Sorribas

El revuelto de huevos con patatas está increible nos tuvimos que pedir otro más de lo bueno que estaba. Muy recomendable con una terraza muy bien ambientada.

A
Ainhoa Esteban

Terraza muy chula y muy bien atendida. Llegamos a las 22:15 después de un largo viaje y el camarero muy amable nos dijo que podíamos cenar sin prisa y sin problema. Pedimos unas bravas, un montadito en pan de cristal de foie y cebolla caramelizada y pulpo a la brasa sobre parmentier de patata. Todo riquisimo y las raciones grandes. Sin duda un sitio genial para cenar con muy buena relación calidad precio

J
José Luis

Comimos muy bien, excelente calidad de comida. Una carta con gran variedad. Precios normales. Gracias por recibirnos ....!!! Lugar para repetir...

R
ROBERTO SOLE (Baurk)

⭐⭐⭐⭐⭐ El servicio es muy bueno. El camarero muy bien y muy servicial. ⭐⭐⭐⭐⭐ Pedimos una tapa de pulpo con cama de patata y allioli, bravas y pan de cristal con tomate y allioli. Todo muy bueno, especialmente el allioli. ⭐⭐⭐⭐⭐ Pedí un bocadillo de lomo, champiñones y salsa de pimienta que está espectacular. ⭐⭐⭐⭐⭐ Cuenta con terraza en el exterior, para los valientes en invierno y excelente para el verano. ⭐⭐⭐⭐ Le vendría bien al local una actualización

D
Debora

Menu de muy buena calidad, a precio muy asequible. Los camareros muy atentos . Un ambiente agradable, puedes estar dentro del local o disfrutar en la terraza.

Miguel Costa
Miguel Costa

Un Lugar perfecto para comer o cenar, solo o en compañía. Celebramos la comida de Navidad y nos atendieron de maravilla, rápido, profesional, atentos y muy amables. Recomendable al 100%. Su nombre no es lo de Pepe, se llama El Sarao

DoAn
DoAn

Buen lugar para comer!!! Todo muy bueno, las albondigas de bacalao riquísimas!! La ensalada de queso feta y frutos secos muy buena. El plato principal arroz meloso marinero realmente sorprendente para bien buenisimo!!! Recomendable lugar y muy atento el personal! Esperemos que siga asi!!!

Guillermo Davó López, Cruncher
Guillermo Davó López, Cruncher

Una terraza muy amplia, lo que he probado a mi personalmente me ha gustado tanto para cenar como para comer, estaba todo muy bueno. Recomendable

M. Z. A
M. Z. A

Sitio tranquilo, con terraza exterior muy agradable, también en el comedor interior se está muy bien, recomendable y los carajillos buenísimos.

Floren Durán Durán
Floren Durán Durán

Una cena agradable en un ambiente tranquilo y un buen trato y servicio... Gracias.-

Rafa Santamaria
Rafa Santamaria

Restaurante en el Centro de Castellón con Terraza,la comida estaba muy rica y el servicio rápido y efectivo

Marisol Del Valle
Marisol Del Valle

Los robellones deliciosos son los mejores que he probado..el Servicio como siempre, las gambas al ajillo... Un 10 ...

Jorge Chauca
Jorge Chauca

Muy buen servicio, y los platos excelentes

J
Jorge Chauca

Muy buen servicio, y los platos excelentes

M
Marisol Del Valle

Los robellones deliciosos son los mejores que he probado..el Servicio como siempre, las gambas al ajillo... Un 10 ...

D
DoAn

Buen lugar para comer!!! Todo muy bueno, las albondigas de bacalao riquísimas!! La ensalada de queso feta y frutos secos muy buena. El plato principal arroz meloso marinero realmente sorprendente para bien buenisimo!!! Recomendable lugar y muy atento el personal! Esperemos que siga asi!!!

M
Miguel Costa

Un Lugar perfecto para comer o cenar, solo o en compañía. Celebramos la comida de Navidad y nos atendieron de maravilla, rápido, profesional, atentos y muy amables. Recomendable al 100%. Su nombre no es lo de Pepe, se llama El Sarao

G
Guillermo Davó López, Cruncher

Una terraza muy amplia, lo que he probado a mi personalmente me ha gustado tanto para cenar como para comer, estaba todo muy bueno. Recomendable

M
MªDolores Moles

Es nuestro sitio preferido, todo lo que pidas está bueno. Para comer entre semana el menú calidad precio está muy bien. He visto algunos comentarios y nos volvemos demasiado exigentes. Hay que tener paciencia con el servicio. La última vez que fui, está semana y me pedí la ensalada de bacalao con pimientos asados, deliciosa! Y de segundo el arroz meloso también muy bueno.

M
M. Z. A

Sitio tranquilo, con terraza exterior muy agradable, también en el comedor interior se está muy bien, recomendable y los carajillos buenísimos.

F
Floren Durán Durán

Una cena agradable en un ambiente tranquilo y un buen trato y servicio... Gracias.-

R
Rafa Santamaria

Restaurante en el Centro de Castellón con Terraza,la comida estaba muy rica y el servicio rápido y efectivo

J
Javi Santos

Genial ambiente. Comida casera, todo muy rico. La camarera majísima. Gracias.

Javi Santos
Javi Santos

Genial ambiente. Comida casera, todo muy rico. La camarera majísima. Gracias.

MªDolores Moles
MªDolores Moles

Es nuestro sitio preferido, todo lo que pidas está bueno. Para comer entre semana el menú calidad precio está muy bien. He visto algunos comentarios y nos volvemos demasiado exigentes. Hay que tener paciencia con el servicio. La última vez que fui, está semana y me pedí la ensalada de bacalao con pimientos asados, deliciosa! Y de segundo el arroz meloso también muy bueno.

P
Pedro Soriano

Buena relación calidad precio.Menús diarios a elegir entre varios primeros y segundos platos; céntrico restaurante en Castellón y ambiente tranquilo; para recomendar su visita.

M
Miguel Miguel

Buena terraza, comimos una fideuà bastante bien. Buena relación calidad precio

M
Maria Foz

Terraza amplia, menú a buen precio y el arroz muy aceptable. El problema que solo había una camarera e iba algo agobiada pero el trato correcto.

C
Celia Doménech

Muy buena cocina y buenos productos, pero echamos de menos a Mamen. Su diligencia, atención y simpatía, no tienen igual. Ya nos ha servido nuevamente Mamen y genial

H
Haritz Elosegi

Todo muy rico y a buen precio. Personal amable y el menu del día excelente. Earra!!!

M
M.D Fer

Pedimos entrantes para compartir, las raciones están muy bien, todo muy bueno.

E
Espinete Roy

Menu del día 14,90 euros

M
Ma Mu

Muy buena calidad / precio, servicio amable y atento, localización excelente, acceso para personas con discapacidad. Muy recomendable

J
Juan Polo Marti

Precio calidad bien , y tiene una terraza muy agradable

I
Israel Ibáñez Ojeda

Típico bar de toda la vida con bocadillos y tapas variados. El bocadillo estaba bueno y las bravas también. Bar recomendado si buscas algo céntrico a bien precio

i
ignacio javier yague garcia

Buenas comida , buen servicio y buen ambiente , que más puedes pedir !!

I
Isabel Torres

Sólo hemos tomado unas cervezas pero estaban bien frescas y el trato del personal muy bueno. Hemos pedido una tarjeta para reservar para cenar un día.

J
Javier Castillo Luis

Es un restaurante en una calle céntrica, con un menú ajustado al precio y muy sabroso. El arroz estaba buenísimo. Tengo que decir que en la pizarra de fuera no avisaron que la paella y la fideuá requerían un mínimo de dos personas para servirlas y que se hacían en el momento, por lo que tardaron en servirla. Habíamos acabado los entrantes hacia ya quince minutos cuando llegó el arroz. También hay que decir que dentro del local tuve sensación de frío en los meses de invierno. Con el tiempo han mejorado, si el restaurante no está muy lleno, los tiempos de espera entre platos no son largos.

S
Soraya Utande

Tiene una gran terraza en la que puedes cenar,la comida estaba buena lo único que pedimos croquetas y estaban frías pero por lo demás todo bien

Daniel A. Vélez Marín
Daniel A. Vélez Marín

Sitio agradable donde cenar en estas calurosas noches de verano. Algunos platos me sorprendieron gratamente, como el revuelto, las croquetas morellanas o los postres. Por otro lado, las tellinas no las echaré de menos. En general, comida y atención bien. Lo malo los mosquitos, pero como en tantos otros sitios con terraza, y más este año que se han reproducido a sus anchas.

Marisa García
Marisa García

Comida de navidad, con un picoteo (3 platos: jamón y queso, pan con tomate y alioli, ensalada de salmón, aguacate... y croquetas de gambas roja y de jamón), un primero a elegir (arroz meloso con cigala previo encargo, carrillada, solomillo o bacalao), postre tarta de nata y fresa, café ☕y una bebida 🍷 a 30€.

Ana Toribio
Ana Toribio

Fuimos sin reserva y tenían sitio para dentro, todo casero, las croquetas muy buenas, lo mejor de los entrantes. El jamón y el queso bastante flojos y el pan normalito, pero el ajoaceite parecía casero y muy bueno. La ensalada muy completa. El pescado del arroz y la carrillera se deshacían, eran muy blandos. La carrillera bastante normalita y el arroz tmb. 20 euros teniendo en cuenta que está en el centro no está mal, no sales con hambre. Postres caseros muy buenos, pedimos tarta de galletas y cremoso de yogur. Eso si las bebidas como en muchos lados de menú se quedan cortas (botella de agua de medio litro y coca cola de lata).

E. G.G
E. G.G

Muy buen trato. Muy buena comida de menú . A precio muy razonable. En calle céntrica de la ciudad de castellon. A pesar de que llegamos un poco tarde a comer , nos trataron con mucha amabilidad. Cocina y presentación excelente.

Lidia Marimon
Lidia Marimon

El restaurante la terraza grande y bonita, acogedora. Hemos comido muy bien, el servicio bueno, la comida bien y los platos bien presentados.

abel nicolae
abel nicolae

Comida buena, camarero simpático. Pero por encima de todo hay que alabar los postres de este lugar. Torrijas de pan Brioche y tarta de queso manchego... insuperables. Mis respetos al chef.

David Navarre
David Navarre

Un buen sitio para comer con un buen precio en los menús, dispone de terraza ideal para los días soleados de invierno. El arroz al señoret me ha gustado

F
F Horemheb45

En un día de comidas de empresa llegamos tarde porque veníamos del hospital y nos hicieron hueco a pesar de la hora. Menú de fiestas correcto, arroz y carrilleras muy buenos. No recuerdo el nombre de la camarera pero era increíble cómo se manejaba, cómo se acordaba de todo y cómo ponía a la gente en su sitio (en estas celebraciones todo el mundo bebe mucho). El servicio en general amable y rápido. Volvería.

D
Daniel A. Vélez Marín

Sitio agradable donde cenar en estas calurosas noches de verano. Algunos platos me sorprendieron gratamente, como el revuelto, las croquetas morellanas o los postres. Por otro lado, las tellinas no las echaré de menos. En general, comida y atención bien. Lo malo los mosquitos, pero como en tantos otros sitios con terraza, y más este año que se han reproducido a sus anchas.

M
Marisa García

Comida de navidad, con un picoteo (3 platos: jamón y queso, pan con tomate y alioli, ensalada de salmón, aguacate... y croquetas de gambas roja y de jamón), un primero a elegir (arroz meloso con cigala previo encargo, carrillada, solomillo o bacalao), postre tarta de nata y fresa, café ☕y una bebida 🍷 a 30€.

A
Ana Toribio

Fuimos sin reserva y tenían sitio para dentro, todo casero, las croquetas muy buenas, lo mejor de los entrantes. El jamón y el queso bastante flojos y el pan normalito, pero el ajoaceite parecía casero y muy bueno. La ensalada muy completa. El pescado del arroz y la carrillera se deshacían, eran muy blandos. La carrillera bastante normalita y el arroz tmb. 20 euros teniendo en cuenta que está en el centro no está mal, no sales con hambre. Postres caseros muy buenos, pedimos tarta de galletas y cremoso de yogur. Eso si las bebidas como en muchos lados de menú se quedan cortas (botella de agua de medio litro y coca cola de lata).

E
E. G.G

Muy buen trato. Muy buena comida de menú . A precio muy razonable. En calle céntrica de la ciudad de castellon. A pesar de que llegamos un poco tarde a comer , nos trataron con mucha amabilidad. Cocina y presentación excelente.

L
Lidia Marimon

El restaurante la terraza grande y bonita, acogedora. Hemos comido muy bien, el servicio bueno, la comida bien y los platos bien presentados.

a
abel nicolae

Comida buena, camarero simpático. Pero por encima de todo hay que alabar los postres de este lugar. Torrijas de pan Brioche y tarta de queso manchego... insuperables. Mis respetos al chef.

D
David Navarre

Un buen sitio para comer con un buen precio en los menús, dispone de terraza ideal para los días soleados de invierno. El arroz al señoret me ha gustado

F Horemheb45
F Horemheb45

En un día de comidas de empresa llegamos tarde porque veníamos del hospital y nos hicieron hueco a pesar de la hora. Menú de fiestas correcto, arroz y carrilleras muy buenos. No recuerdo el nombre de la camarera pero era increíble cómo se manejaba, cómo se acordaba de todo y cómo ponía a la gente en su sitio (en estas celebraciones todo el mundo bebe mucho). El servicio en general amable y rápido. Volvería.

A
Alejandro Hita Escabias

Relacion calidad precio...un poco caro, bocadillos, tapas, entrantes....no estan mal, pero podrian estar mas buenos dado el precio o poner mas cantidad, no lo recomiendo

c
carlos denia allepuz

Buena relación calidad precio y un ambiente agradable. Un buen lugar para comer comida casera. Buen servicio

P
Pascual Bayo (Shirkkan)

Buena calidad pero servicio lento. La comida muy buena pero nos dijeron que no había unos postres que 5 minutos más tarde vimos como servían a una mesa que había entrado después.

J
Juan Manuel Alvarez

Comida bien hecha. Servicio interior y en terraza. En pleno centro de la ciudad. Servicio algo lento pero amables. No tienen cambiadores en los baños para bebe. Terraza amplia y con toldos.

C
Carmen Ferrera

Buen sitio, variedad y buen precio.

A
Ana A. U.

Teníamos mesa a las 14:30 y hasta las 15:15 no salió el primer plato del menú, terraza abarrotada y solo un camarero para todos, el pobre no daba a basto... Con decir que acabamos de comer a las 17:30, 3 horas para un menú de 3 entrantes a compartir, principal y postre... Respecto a la comida, el menú son 20 euros y aunque los entrantes son más flojitos, el principal, en nuestro caso pedimos el bacalao a la vizcaína, estaba bueno y era un buen plato, el postre, tarta de zanahoria casera también muy rica.

J
Jorge Salvador

Buena calidad de ingredientes y buena receta pero el tiempo de servicio fue muy lento y estuvimos esperando un buen rato hasta que los platos el empezaron a llegar. El pan de la hamburguesa algo duro pero muy buen sabor, eso sí.

J
JoseMi Sanchez

La comida decente aunque algo fría y justa, la camarera un poco borde cuando le hacías cualquier consulta sobre la carta , y a la hora de pagar nos ha devuelto dos euros de menos, no volvere con mi grupo de amigos.

M
Miguel Sanchez Marco

Tiene una terraza muy acogedora, céntrico pero lo único a mejorar y que no se puede es el problema de aparcamiento. La zona esta complicada si vas en coche.

A
Andreea Buricata

Bien. La terraza es muy chula y tranquila.

J
Jonathan Quesada Montmany

Nos ha gustado el revuelto de alcachofas, jamón y foie, el resto normalito

r
rmangri

La comida está buena,y bastante cantidad, pero el servicio deja mucho que desear. Entre plato y plato eterno y no había mucha gente. Pedimos bebida y se les olvida, pedimos el postre y se les olvida. La terraza está bien,nos tocó una mesa que pegaba mucho sol,en definitiva está bien para estar en pleno centro de la ciudad.

C
Carolina Pujol

Restaurante sencillo pero con algunos platos interesantes. Nos sorprendió la alcachofa rellena de foie y el montadito de bacalao ahumado con pan de cristal. El resto de lo que probamos muy normalito. La atención fue buena y disponen de una buena terraza en el exterior

R
Reyes Berlanga

Lo mejor la camarera Andrada, la comida tibia plato principal lubina a la espalda con gulas y gambas , las gambas desaparecidas solo había un gambon cortado en cuatro trozos algo caro para cantidad calidad d la comida !!!

F
Fernando Lloria

Reservamos mesa en la terraza, ese día llovió y tuvieron la previsión de cambiar la mesa para el interior, un detalle,comida bien, precio medio.

Alberto Mansilla
Alberto Mansilla

Probamos varios platos, entre ellos el lomo y el secreto, todos muy ricos. Sin embargo, las raciones de patatas fueron algo escasas. La ensalada venía en buena cantidad, aunque para nuestro gusto le faltaba un poco de sal. En general, buena experiencia con margen de mejora en los acompañamientos.

A
Alberto Mansilla

Probamos varios platos, entre ellos el lomo y el secreto, todos muy ricos. Sin embargo, las raciones de patatas fueron algo escasas. La ensalada venía en buena cantidad, aunque para nuestro gusto le faltaba un poco de sal. En general, buena experiencia con margen de mejora en los acompañamientos.

C
Clara Medrano Jurado

Pedí una tirada con anchoas y me pusieron una muy pequeña con unos trozos de tomate y dos anchoas. El pan durísimo.

R
Roger

El precio no me parece acorde a la calidad de los platos. Montadito entre los 3,5 y 4,5 euros hechos con pan descongelado de ayer que ni cruje ni entusiasma, se te desmigaja como un terrón de azúcar a cada mordisco, lamentable. Bocadillos muy normalitos entre 6 y 7 euros, por no hablar de unas tapas que te podrían servir en cualquier bar de carretera. La segunda estrella va por el ambiente. Para mi gusto es un sitio muy sobrevalorado.

E
Emilio G

Está bien situado y tiene una amplia terraza e interior con varias mesas. La comida es bastante normalita y escasa y los precios quizá algo elevados para lo que ofrecen. Dicho esto el punto más flojo es con diferencia el personal, sólo hay un camarero para atender tanto dentro como fuera y tardan mucho en atender (cerca de media hora por mesa hemos visto) además los modales del camarero no son los mejores desde luego. Otra cosa negativa es que al pedir el pan (0,75€ por persona) te ponen sin que tú lo pidas unos cuenquitos diminutos con mayonesa y tomate triturado que te cobran (2€) No lo recomiendo hay mejores sitios que lo superan en cualquier aspecto.

B
B Zijverden

Fuimos durante las magdalenas, que son las fiestas de Castellón y, por lo tanto, el personal estaba completamente saturado. El camarero intentó hacer lo que pudo, pero al final nos llegaron los bocadillos tardes y equivocados. No sé cómo estará en un día normal y corriente, pero aparte de la tardanza, el precio no era lo que yo considero adecuado para un almuerzo, eramos un grupo de 20 y al final salimos por unos 25€ de cabeza. Lo peor de todo fue que al terminar el almuerzo pregunté por una botella de agua de 1.5ltr (que nos habían servido durante el almuerzo) para llevarme: pues no pudo ser porque los de 1.5ltr sólo son para consumo en el local! Nuestra mesa acaba de gastarse unos €480 en vuestro restaurante, pero una botella de agua para llevar no puede ser... Impresionante.

J
JoCAS -

El servicio es lento hasta decir basta. La terraza es agradable, pero quieren tener demasiadas mesas con muy poco personal. La comida en general está bien, salvo el “solomillo iberico con foie”, que fue una autentica vergüenza. Cuatro minitrozos raquíticos, con una laminita de foie tamaño papel de fumar, y por el “módico” precio de 15€ el plato. Desde luego entre cosas como esa y el servicio, hacen que el restaurante desmerezca mucho, y pasa de ser un sitio al que volver, a no serlo.

D
David Soriano Castell

30€ por un menú justito justito ( por no decir malo ), el café aguado y el camarero un impresentable. La camarera en cambio, una chica muy simpatica.

L
Laura

El servicio y la atención pésima. La atención dejó bastante que desear por parte del dueño y de los camareros. La comida buena pero escasa. Los montaditos son tostas y pequeñas.

o
oscar gil

Tardaron 45 minutos en sacarnos la comida (cuatro tristes bocadillos, que por cierto estaban fríos) y cuando se comentamos al camarero de la terraza, nos contestó con un "y que le hago, ¿reclamo?". No lo recomiendo nada.

T
Teresa Marti

Vino de calidad muy regular, croquetas congeladas, patatas al roquefort duras y con salsa de sobre. Postre tarta congelada, (ademas no era de lo que nos habían dicho, se lo dijimos al camarero/dueño y nos dijo 🤷🏽‍♀️.) fatal calidad, y caro.

R
Raquel H.G.

Vergonzosa atención al cliente. Fuimos a cenar en la terraza un grupo de 8 comensales : el camarero se olvidó de la mitad de los bocadillos, por lo que cenamos en 2 tandas. Además, tuvimos que aguantar su actitud chulesca en varias ocasiones durante la velada. Calidad muy muy justita. Desde luego, para no repetir.

E
Emi Benavente Liso

La comida pésima. Escasa, pan del día anterior y todo frio Y lo peor, sin duda, el servicio. Uno de los camareros respondía de forma chulesca. Vergonzoso. Hay en Castellón muchos sitios para elegir mejores que este. No me volverán a ver por ahí.

J
Javier Domingo

Falta personal, comida correcta pero si entre plato y plato tardan 30 minutos se te quitan las ganas, un solo camarero para todas las mesas, el chico hacia lo que podía muy amable y trabajador mientras el jefe no se muy bien cuál es su función...no lo recomendaría.

I
Ignacio García

18 euros este plato de solomillo…

Q
Quique Esplugues Martí

En mi pueblo dirían....," TARDE Y MAL". Una hora para 2 bocatas de pan recalentado malo. De lo peor que he visto

a
aitana esplugues

Han tardado una hora en hacernos dos bocadillos muy simples, y el pan estaba recalentado de microondas. El camarero muy soso y un poco maleducado. 😔😡

I
Isabel Silva

No recomendable. Nos tuvieron 2 horas porque se olvidaron de servirnos los bocadillos. El personal de la cocina riñendo entre ellos. Los camareros desentendiendose totalmente de nuestros avisos por la tardanza. Un desastre. Caótico. No volveremos más.

I
Iván

Desde las 21,30 hasta las 00 para un bocadillo de jamón 4 croquetas y dos cervezas La camarera corriendo por el comedor y un hombre que será el dueño macho alfa En la barra con los ojos hinchados algún chupito se haría Ahí estaba cobrando atendiendo mal con mala cara , No vuelvo

I
Irene BS

Hemos pedido un par de tapas y un bocadillo , ojo! Te ponen el pan y una bandejita con alioli y tomate, sin pedirla, pero te la cobran por tres persona 4,25€ Total de la cuenta 37€. No volveremos.

Marta Tormos
Marta Tormos

No ofrecian bocadillos ni tapas a pesar de que por teléfono nos dijeron que sí. La mitad de los platos recomendados tampoco estaban. Cuando dos de la mesa ya nos habíamos acabado nuestro plato faltaban aún dos platos por sacar. Y la comida dejaba bastante que desear. Se han confundido con la cuenta.

M
Marta Tormos

No ofrecian bocadillos ni tapas a pesar de que por teléfono nos dijeron que sí. La mitad de los platos recomendados tampoco estaban. Cuando dos de la mesa ya nos habíamos acabado nuestro plato faltaban aún dos platos por sacar. Y la comida dejaba bastante que desear. Se han confundido con la cuenta.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Castellón de la Plana →
📸

25 Fotos

Explora les fotos de Lo de Pepe

Lo de Pepe
Lo de Pepe
Lo de Pepe
Lo de Pepe
Lo de Pepe
+20 Més
📍

Informació sobre Lo de Pepe

Com arribar

Carrer de l'Escultor Viciano, 13, 12002 Castelló de la Plana, Castelló, Spain

Castellón de la Plana, Castelló de la Plana / Castellón de la Plana 12002

Carregant mapa...
Lo de Pepe
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
745 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

Cafè
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9:30AM-4:30PM, 7:30-11:30PM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
745
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2.5 hr here
📞 Telèfon
+34 964 72 37 87
🌐 Lloc Web
www.lodepepecastellon.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer de l'Escultor Viciano, 13, 12002 Castelló de la Plana, Castelló, Spain

Castellón de la Plana, Castelló de la Plana / Castellón de la Plana 12002

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Transformador de Viuda de Estela

Edificación industrial de estilo modernista valenciano ubicada en Castellón de la Plana (España). Obra del arquitecto Luís Ros de Ursinos en 1914.

A 82m
Casa Dávalos

edificio en Castellón de la Plana (España)

A 140m
iglesia de San Vicente Ferrer Patrimoni

lugar de culto católico en Castellón de la Plana

A 185m
Espacio de Arte Contemporáneo de Castellón

centro de exposiciones temporales de Castellón

A 208m
Real Casino Antiguo

building in Spain

A 209m
Concatedral de Santa María Patrimoni

monumento católico de Castellón de la Plana (España)

A 241m
Edificio del Banco de Castellón

edificio en la Puerta del Sol de Castellón

A 243m
El Fadrí Patrimoni

bien de interés cultural

A 257m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Lo de Pepe i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Lo de Pepe!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Lo de Pepe

🏆 Recompenses de Lo de Pepe

💰

Descompte 10%

A Lo de Pepe

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus