Lo de Pepe
Restaurant · Castellón de la Plana
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Lo de Pepe
Lo de Pepe is a Restaurante restaurant in Castellón de la Plana, Castelló de la Plana / Castellón de la Plana. Rated 4.0 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de Lo de Pepe
Lo de Pepe ofrece comida casera y un ambiente agradable, destacando su terraza. Los clientes elogian el servicio atento y la calidad de la comida, especialmente el arroz meloso marinero y las albóndigas de bacalao. Algunos mencionan problemas puntuales con la rapidez del servicio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para disfrutar de una comida o cena tranquila, especialmente en la terraza durante los días soleados o las noches de verano. Se recomienda probar los arroces y las albóndigas de bacalao.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Lo de Pepe
Lo de Pepe es troba a Castellón de la Plana, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia de San Vicente Ferrer (A 185m) — lugar de culto católico en Castellón de la Plana Bien de Relevancia Local
- Concatedral de Santa María (A 241m) — monumento católico de Castellón de la Plana (España) bien de interés cultural
- El Fadrí (A 257m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Palacio Municipal de Castellón (A 263m) — edificio sede del Ayuntamiento de Castellón de la Plana bien de interés cultural
- Lonja del Cáñamo (A 287m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Museus
- Espacio de Arte Contemporáneo de Castellón (A 208m) — centro de exposiciones temporales de Castellón
Altres Llocs d'Interès
- Transformador de Viuda de Estela (A 82m) — Edificación industrial de estilo modernista valenciano ubicada en Castellón de la Plana (España). Obra del arquitecto Lu
- Casa Dávalos (A 140m) — edificio en Castellón de la Plana (España)
- Real Casino Antiguo (A 209m) — building in Spain
- Edificio del Banco de Castellón (A 243m) — edificio en la Puerta del Sol de Castellón
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Lo de Pepe
Opinions de Lo de Pepe Castellón de la Plana
Excelente relación precio y calidad Comimos el menú del día, riquísimo. El trato inmejorable. Repetiremos seguro.
Un sitio acogedor...y la comida muy buena....y ni que hablar de la atención del camarero de la terraza un 10 volveremos sin duda
Sitio muy agradable ..la terraza muy acogedora . El servicio muy amable y atento . La comida buenísima con bocadillo y montaditos muy apetitosos y cuidados Buen precio
Muy buena terraza. El camarero un crack todo el servicio para el. La comida muy rica. Seguro que volveremos
Magdalena la cocinera muy buena.. Hace unos mejillones para chuparse los dedos y el arroz caldoso de cangrejo... Riquísimo.. El restaurante lo recomiendo mucho..
Todo un acierto!! Comida casera, postres exquisitos y local muy acogedor, seguro que repetimos!! 😊
La comida estupenda, y el trato del personal muy bueno. Lo recomiendo
Tiene una terraza muy tranquila y acogedora donde poder degustar una variedad de platos exquisitos. Entre semana un buen menú. Recomendable 100 %
Tapas muy buenas. El trato con el personal mejor. La calidad y precio óptimos. Recomiendo el pulpo a la plancha, las empanadas morellanas y cualquiera de sus montaditos.
Ambiente muy agradable. En la terracita exterior se está de maravilla
Todo muy bueno 😃
Llegamos tarde,sobre las 23:05,nos dieron de cenar,algo que parecía imposible en Castellón a esas horas,unas alcachofas con foie,una enterita y ensalada de bacalao,todo muy bueno, gracias
Comida excelente, precio económico y el servicio excelente (Jen es el mejor)
Cenamos de maravilla , la tortilla espectacular, tabla de embutidos con su pan de vidre Volveremos para la proxima maraton de castellon
La comida estaba increíble y Yenn, nuestro camarero, nos trató increíble. Las chuletas de cabritillo estaba pa morirse.
Me encanta este lugar sobretodo cuando puedo sentarme en la terraza y comer los platos tan ricos que tienen. Calidad y precio son perfectos. Hay variedad para degustar y la ensaladilla rusa es mi debilidad. Recomendable 100%
Por mi trabajo suelo comer en bares y restaurantes casi a diario y cuesta encontrar un sitio tan agradable con terraza acogedora,con comida bien elaborada y de buena calidad,por último y más importante la buena atención y educación por parte del personal.volveré sin dudarlo la próxima vez que visite la ciudad.
Magnífico lugar para comer,calidad,abundancia y buen precio,con un servicio esmerado ,muy amable y profesional.
Un lugar muy acogedor y sus dueños muy buena gente. donde se pueden degustar cocina casera de calidad a muy buen precio,y también se pueden degustar unas variadas grande de Raciones buenisimas,Oreja a la plancha ,calamares,mollejas de cordero,bacalao rebozado,etc.
Menú de fin de semana más que correcto. Son unos 16€ base con una bebida, 3 entrantes, plato a elegir entre 5 opciones y postre. La comida muy buena, por ponerme puntilloso, tiene ese punto de sal típico de hacerte beber un poco más. Botella de agua grande soluciona el problema. Es un must go em Castellón sin dudas.
Con mi marido hemos venido muchas veces, porque tanto la comida como la atención son excelentes. Comida siempre fresca, bien cocinada y además tiene una terraza perfecta. Recomendable 100%
No lo conocía y me sorprendió gratamente: comida casera, precio muy razonable. Ambiente tranquilo. Recomiendo sus croquetas caseras de bacalao y las alcachofas con foie.
El revuelto de huevos con patatas está increible nos tuvimos que pedir otro más de lo bueno que estaba. Muy recomendable con una terraza muy bien ambientada.
Terraza muy chula y muy bien atendida. Llegamos a las 22:15 después de un largo viaje y el camarero muy amable nos dijo que podíamos cenar sin prisa y sin problema. Pedimos unas bravas, un montadito en pan de cristal de foie y cebolla caramelizada y pulpo a la brasa sobre parmentier de patata. Todo riquisimo y las raciones grandes. Sin duda un sitio genial para cenar con muy buena relación calidad precio
Comimos muy bien, excelente calidad de comida. Una carta con gran variedad. Precios normales. Gracias por recibirnos ....!!! Lugar para repetir...
⭐⭐⭐⭐⭐ El servicio es muy bueno. El camarero muy bien y muy servicial. ⭐⭐⭐⭐⭐ Pedimos una tapa de pulpo con cama de patata y allioli, bravas y pan de cristal con tomate y allioli. Todo muy bueno, especialmente el allioli. ⭐⭐⭐⭐⭐ Pedí un bocadillo de lomo, champiñones y salsa de pimienta que está espectacular. ⭐⭐⭐⭐⭐ Cuenta con terraza en el exterior, para los valientes en invierno y excelente para el verano. ⭐⭐⭐⭐ Le vendría bien al local una actualización
Menu de muy buena calidad, a precio muy asequible. Los camareros muy atentos . Un ambiente agradable, puedes estar dentro del local o disfrutar en la terraza.
Un Lugar perfecto para comer o cenar, solo o en compañía. Celebramos la comida de Navidad y nos atendieron de maravilla, rápido, profesional, atentos y muy amables. Recomendable al 100%. Su nombre no es lo de Pepe, se llama El Sarao
Buen lugar para comer!!! Todo muy bueno, las albondigas de bacalao riquísimas!! La ensalada de queso feta y frutos secos muy buena. El plato principal arroz meloso marinero realmente sorprendente para bien buenisimo!!! Recomendable lugar y muy atento el personal! Esperemos que siga asi!!!
Una terraza muy amplia, lo que he probado a mi personalmente me ha gustado tanto para cenar como para comer, estaba todo muy bueno. Recomendable
Sitio tranquilo, con terraza exterior muy agradable, también en el comedor interior se está muy bien, recomendable y los carajillos buenísimos.
Una cena agradable en un ambiente tranquilo y un buen trato y servicio... Gracias.-
Restaurante en el Centro de Castellón con Terraza,la comida estaba muy rica y el servicio rápido y efectivo
Los robellones deliciosos son los mejores que he probado..el Servicio como siempre, las gambas al ajillo... Un 10 ...
Muy buen servicio, y los platos excelentes
Muy buen servicio, y los platos excelentes
Los robellones deliciosos son los mejores que he probado..el Servicio como siempre, las gambas al ajillo... Un 10 ...
Buen lugar para comer!!! Todo muy bueno, las albondigas de bacalao riquísimas!! La ensalada de queso feta y frutos secos muy buena. El plato principal arroz meloso marinero realmente sorprendente para bien buenisimo!!! Recomendable lugar y muy atento el personal! Esperemos que siga asi!!!
Un Lugar perfecto para comer o cenar, solo o en compañía. Celebramos la comida de Navidad y nos atendieron de maravilla, rápido, profesional, atentos y muy amables. Recomendable al 100%. Su nombre no es lo de Pepe, se llama El Sarao
Una terraza muy amplia, lo que he probado a mi personalmente me ha gustado tanto para cenar como para comer, estaba todo muy bueno. Recomendable
Es nuestro sitio preferido, todo lo que pidas está bueno. Para comer entre semana el menú calidad precio está muy bien. He visto algunos comentarios y nos volvemos demasiado exigentes. Hay que tener paciencia con el servicio. La última vez que fui, está semana y me pedí la ensalada de bacalao con pimientos asados, deliciosa! Y de segundo el arroz meloso también muy bueno.
Sitio tranquilo, con terraza exterior muy agradable, también en el comedor interior se está muy bien, recomendable y los carajillos buenísimos.
Una cena agradable en un ambiente tranquilo y un buen trato y servicio... Gracias.-
Restaurante en el Centro de Castellón con Terraza,la comida estaba muy rica y el servicio rápido y efectivo
Genial ambiente. Comida casera, todo muy rico. La camarera majísima. Gracias.
Genial ambiente. Comida casera, todo muy rico. La camarera majísima. Gracias.
Es nuestro sitio preferido, todo lo que pidas está bueno. Para comer entre semana el menú calidad precio está muy bien. He visto algunos comentarios y nos volvemos demasiado exigentes. Hay que tener paciencia con el servicio. La última vez que fui, está semana y me pedí la ensalada de bacalao con pimientos asados, deliciosa! Y de segundo el arroz meloso también muy bueno.
Buena relación calidad precio.Menús diarios a elegir entre varios primeros y segundos platos; céntrico restaurante en Castellón y ambiente tranquilo; para recomendar su visita.
Buena terraza, comimos una fideuà bastante bien. Buena relación calidad precio
Terraza amplia, menú a buen precio y el arroz muy aceptable. El problema que solo había una camarera e iba algo agobiada pero el trato correcto.
Muy buena cocina y buenos productos, pero echamos de menos a Mamen. Su diligencia, atención y simpatía, no tienen igual. Ya nos ha servido nuevamente Mamen y genial
Todo muy rico y a buen precio. Personal amable y el menu del día excelente. Earra!!!
Pedimos entrantes para compartir, las raciones están muy bien, todo muy bueno.
Menu del día 14,90 euros
Muy buena calidad / precio, servicio amable y atento, localización excelente, acceso para personas con discapacidad. Muy recomendable
Precio calidad bien , y tiene una terraza muy agradable
Típico bar de toda la vida con bocadillos y tapas variados. El bocadillo estaba bueno y las bravas también. Bar recomendado si buscas algo céntrico a bien precio
Buenas comida , buen servicio y buen ambiente , que más puedes pedir !!
Es un restaurante en una calle céntrica, con un menú ajustado al precio y muy sabroso. El arroz estaba buenísimo. Tengo que decir que en la pizarra de fuera no avisaron que la paella y la fideuá requerían un mínimo de dos personas para servirlas y que se hacían en el momento, por lo que tardaron en servirla. Habíamos acabado los entrantes hacia ya quince minutos cuando llegó el arroz. También hay que decir que dentro del local tuve sensación de frío en los meses de invierno. Con el tiempo han mejorado, si el restaurante no está muy lleno, los tiempos de espera entre platos no son largos.
Tiene una gran terraza en la que puedes cenar,la comida estaba buena lo único que pedimos croquetas y estaban frías pero por lo demás todo bien
Sitio agradable donde cenar en estas calurosas noches de verano. Algunos platos me sorprendieron gratamente, como el revuelto, las croquetas morellanas o los postres. Por otro lado, las tellinas no las echaré de menos. En general, comida y atención bien. Lo malo los mosquitos, pero como en tantos otros sitios con terraza, y más este año que se han reproducido a sus anchas.
Comida de navidad, con un picoteo (3 platos: jamón y queso, pan con tomate y alioli, ensalada de salmón, aguacate... y croquetas de gambas roja y de jamón), un primero a elegir (arroz meloso con cigala previo encargo, carrillada, solomillo o bacalao), postre tarta de nata y fresa, café ☕y una bebida 🍷 a 30€.
Fuimos sin reserva y tenían sitio para dentro, todo casero, las croquetas muy buenas, lo mejor de los entrantes. El jamón y el queso bastante flojos y el pan normalito, pero el ajoaceite parecía casero y muy bueno. La ensalada muy completa. El pescado del arroz y la carrillera se deshacían, eran muy blandos. La carrillera bastante normalita y el arroz tmb. 20 euros teniendo en cuenta que está en el centro no está mal, no sales con hambre. Postres caseros muy buenos, pedimos tarta de galletas y cremoso de yogur. Eso si las bebidas como en muchos lados de menú se quedan cortas (botella de agua de medio litro y coca cola de lata).
Muy buen trato. Muy buena comida de menú . A precio muy razonable. En calle céntrica de la ciudad de castellon. A pesar de que llegamos un poco tarde a comer , nos trataron con mucha amabilidad. Cocina y presentación excelente.
El restaurante la terraza grande y bonita, acogedora. Hemos comido muy bien, el servicio bueno, la comida bien y los platos bien presentados.
Comida buena, camarero simpático. Pero por encima de todo hay que alabar los postres de este lugar. Torrijas de pan Brioche y tarta de queso manchego... insuperables. Mis respetos al chef.
Un buen sitio para comer con un buen precio en los menús, dispone de terraza ideal para los días soleados de invierno. El arroz al señoret me ha gustado
En un día de comidas de empresa llegamos tarde porque veníamos del hospital y nos hicieron hueco a pesar de la hora. Menú de fiestas correcto, arroz y carrilleras muy buenos. No recuerdo el nombre de la camarera pero era increíble cómo se manejaba, cómo se acordaba de todo y cómo ponía a la gente en su sitio (en estas celebraciones todo el mundo bebe mucho). El servicio en general amable y rápido. Volvería.
Sitio agradable donde cenar en estas calurosas noches de verano. Algunos platos me sorprendieron gratamente, como el revuelto, las croquetas morellanas o los postres. Por otro lado, las tellinas no las echaré de menos. En general, comida y atención bien. Lo malo los mosquitos, pero como en tantos otros sitios con terraza, y más este año que se han reproducido a sus anchas.
Comida de navidad, con un picoteo (3 platos: jamón y queso, pan con tomate y alioli, ensalada de salmón, aguacate... y croquetas de gambas roja y de jamón), un primero a elegir (arroz meloso con cigala previo encargo, carrillada, solomillo o bacalao), postre tarta de nata y fresa, café ☕y una bebida 🍷 a 30€.
Fuimos sin reserva y tenían sitio para dentro, todo casero, las croquetas muy buenas, lo mejor de los entrantes. El jamón y el queso bastante flojos y el pan normalito, pero el ajoaceite parecía casero y muy bueno. La ensalada muy completa. El pescado del arroz y la carrillera se deshacían, eran muy blandos. La carrillera bastante normalita y el arroz tmb. 20 euros teniendo en cuenta que está en el centro no está mal, no sales con hambre. Postres caseros muy buenos, pedimos tarta de galletas y cremoso de yogur. Eso si las bebidas como en muchos lados de menú se quedan cortas (botella de agua de medio litro y coca cola de lata).
Muy buen trato. Muy buena comida de menú . A precio muy razonable. En calle céntrica de la ciudad de castellon. A pesar de que llegamos un poco tarde a comer , nos trataron con mucha amabilidad. Cocina y presentación excelente.
El restaurante la terraza grande y bonita, acogedora. Hemos comido muy bien, el servicio bueno, la comida bien y los platos bien presentados.
Comida buena, camarero simpático. Pero por encima de todo hay que alabar los postres de este lugar. Torrijas de pan Brioche y tarta de queso manchego... insuperables. Mis respetos al chef.
Un buen sitio para comer con un buen precio en los menús, dispone de terraza ideal para los días soleados de invierno. El arroz al señoret me ha gustado
En un día de comidas de empresa llegamos tarde porque veníamos del hospital y nos hicieron hueco a pesar de la hora. Menú de fiestas correcto, arroz y carrilleras muy buenos. No recuerdo el nombre de la camarera pero era increíble cómo se manejaba, cómo se acordaba de todo y cómo ponía a la gente en su sitio (en estas celebraciones todo el mundo bebe mucho). El servicio en general amable y rápido. Volvería.
Relacion calidad precio...un poco caro, bocadillos, tapas, entrantes....no estan mal, pero podrian estar mas buenos dado el precio o poner mas cantidad, no lo recomiendo
Buena relación calidad precio y un ambiente agradable. Un buen lugar para comer comida casera. Buen servicio
Buena calidad pero servicio lento. La comida muy buena pero nos dijeron que no había unos postres que 5 minutos más tarde vimos como servían a una mesa que había entrado después.
Comida bien hecha. Servicio interior y en terraza. En pleno centro de la ciudad. Servicio algo lento pero amables. No tienen cambiadores en los baños para bebe. Terraza amplia y con toldos.
Teníamos mesa a las 14:30 y hasta las 15:15 no salió el primer plato del menú, terraza abarrotada y solo un camarero para todos, el pobre no daba a basto... Con decir que acabamos de comer a las 17:30, 3 horas para un menú de 3 entrantes a compartir, principal y postre... Respecto a la comida, el menú son 20 euros y aunque los entrantes son más flojitos, el principal, en nuestro caso pedimos el bacalao a la vizcaína, estaba bueno y era un buen plato, el postre, tarta de zanahoria casera también muy rica.
Buena calidad de ingredientes y buena receta pero el tiempo de servicio fue muy lento y estuvimos esperando un buen rato hasta que los platos el empezaron a llegar. El pan de la hamburguesa algo duro pero muy buen sabor, eso sí.
La comida decente aunque algo fría y justa, la camarera un poco borde cuando le hacías cualquier consulta sobre la carta , y a la hora de pagar nos ha devuelto dos euros de menos, no volvere con mi grupo de amigos.
Tiene una terraza muy acogedora, céntrico pero lo único a mejorar y que no se puede es el problema de aparcamiento. La zona esta complicada si vas en coche.
La comida está buena,y bastante cantidad, pero el servicio deja mucho que desear. Entre plato y plato eterno y no había mucha gente. Pedimos bebida y se les olvida, pedimos el postre y se les olvida. La terraza está bien,nos tocó una mesa que pegaba mucho sol,en definitiva está bien para estar en pleno centro de la ciudad.
Restaurante sencillo pero con algunos platos interesantes. Nos sorprendió la alcachofa rellena de foie y el montadito de bacalao ahumado con pan de cristal. El resto de lo que probamos muy normalito. La atención fue buena y disponen de una buena terraza en el exterior
Lo mejor la camarera Andrada, la comida tibia plato principal lubina a la espalda con gulas y gambas , las gambas desaparecidas solo había un gambon cortado en cuatro trozos algo caro para cantidad calidad d la comida !!!
Reservamos mesa en la terraza, ese día llovió y tuvieron la previsión de cambiar la mesa para el interior, un detalle,comida bien, precio medio.
Probamos varios platos, entre ellos el lomo y el secreto, todos muy ricos. Sin embargo, las raciones de patatas fueron algo escasas. La ensalada venía en buena cantidad, aunque para nuestro gusto le faltaba un poco de sal. En general, buena experiencia con margen de mejora en los acompañamientos.
Probamos varios platos, entre ellos el lomo y el secreto, todos muy ricos. Sin embargo, las raciones de patatas fueron algo escasas. La ensalada venía en buena cantidad, aunque para nuestro gusto le faltaba un poco de sal. En general, buena experiencia con margen de mejora en los acompañamientos.
Pedí una tirada con anchoas y me pusieron una muy pequeña con unos trozos de tomate y dos anchoas. El pan durísimo.
El precio no me parece acorde a la calidad de los platos. Montadito entre los 3,5 y 4,5 euros hechos con pan descongelado de ayer que ni cruje ni entusiasma, se te desmigaja como un terrón de azúcar a cada mordisco, lamentable. Bocadillos muy normalitos entre 6 y 7 euros, por no hablar de unas tapas que te podrían servir en cualquier bar de carretera. La segunda estrella va por el ambiente. Para mi gusto es un sitio muy sobrevalorado.
Está bien situado y tiene una amplia terraza e interior con varias mesas. La comida es bastante normalita y escasa y los precios quizá algo elevados para lo que ofrecen. Dicho esto el punto más flojo es con diferencia el personal, sólo hay un camarero para atender tanto dentro como fuera y tardan mucho en atender (cerca de media hora por mesa hemos visto) además los modales del camarero no son los mejores desde luego. Otra cosa negativa es que al pedir el pan (0,75€ por persona) te ponen sin que tú lo pidas unos cuenquitos diminutos con mayonesa y tomate triturado que te cobran (2€) No lo recomiendo hay mejores sitios que lo superan en cualquier aspecto.
Fuimos durante las magdalenas, que son las fiestas de Castellón y, por lo tanto, el personal estaba completamente saturado. El camarero intentó hacer lo que pudo, pero al final nos llegaron los bocadillos tardes y equivocados. No sé cómo estará en un día normal y corriente, pero aparte de la tardanza, el precio no era lo que yo considero adecuado para un almuerzo, eramos un grupo de 20 y al final salimos por unos 25€ de cabeza. Lo peor de todo fue que al terminar el almuerzo pregunté por una botella de agua de 1.5ltr (que nos habían servido durante el almuerzo) para llevarme: pues no pudo ser porque los de 1.5ltr sólo son para consumo en el local! Nuestra mesa acaba de gastarse unos €480 en vuestro restaurante, pero una botella de agua para llevar no puede ser... Impresionante.
El servicio es lento hasta decir basta. La terraza es agradable, pero quieren tener demasiadas mesas con muy poco personal. La comida en general está bien, salvo el “solomillo iberico con foie”, que fue una autentica vergüenza. Cuatro minitrozos raquíticos, con una laminita de foie tamaño papel de fumar, y por el “módico” precio de 15€ el plato. Desde luego entre cosas como esa y el servicio, hacen que el restaurante desmerezca mucho, y pasa de ser un sitio al que volver, a no serlo.
30€ por un menú justito justito ( por no decir malo ), el café aguado y el camarero un impresentable. La camarera en cambio, una chica muy simpatica.
El servicio y la atención pésima. La atención dejó bastante que desear por parte del dueño y de los camareros. La comida buena pero escasa. Los montaditos son tostas y pequeñas.
Tardaron 45 minutos en sacarnos la comida (cuatro tristes bocadillos, que por cierto estaban fríos) y cuando se comentamos al camarero de la terraza, nos contestó con un "y que le hago, ¿reclamo?". No lo recomiendo nada.
Vino de calidad muy regular, croquetas congeladas, patatas al roquefort duras y con salsa de sobre. Postre tarta congelada, (ademas no era de lo que nos habían dicho, se lo dijimos al camarero/dueño y nos dijo 🤷🏽♀️.) fatal calidad, y caro.
Vergonzosa atención al cliente. Fuimos a cenar en la terraza un grupo de 8 comensales : el camarero se olvidó de la mitad de los bocadillos, por lo que cenamos en 2 tandas. Además, tuvimos que aguantar su actitud chulesca en varias ocasiones durante la velada. Calidad muy muy justita. Desde luego, para no repetir.
La comida pésima. Escasa, pan del día anterior y todo frio Y lo peor, sin duda, el servicio. Uno de los camareros respondía de forma chulesca. Vergonzoso. Hay en Castellón muchos sitios para elegir mejores que este. No me volverán a ver por ahí.
Falta personal, comida correcta pero si entre plato y plato tardan 30 minutos se te quitan las ganas, un solo camarero para todas las mesas, el chico hacia lo que podía muy amable y trabajador mientras el jefe no se muy bien cuál es su función...no lo recomendaría.
En mi pueblo dirían....," TARDE Y MAL". Una hora para 2 bocatas de pan recalentado malo. De lo peor que he visto
Han tardado una hora en hacernos dos bocadillos muy simples, y el pan estaba recalentado de microondas. El camarero muy soso y un poco maleducado. 😔😡
No recomendable. Nos tuvieron 2 horas porque se olvidaron de servirnos los bocadillos. El personal de la cocina riñendo entre ellos. Los camareros desentendiendose totalmente de nuestros avisos por la tardanza. Un desastre. Caótico. No volveremos más.
Desde las 21,30 hasta las 00 para un bocadillo de jamón 4 croquetas y dos cervezas La camarera corriendo por el comedor y un hombre que será el dueño macho alfa En la barra con los ojos hinchados algún chupito se haría Ahí estaba cobrando atendiendo mal con mala cara , No vuelvo
Hemos pedido un par de tapas y un bocadillo , ojo! Te ponen el pan y una bandejita con alioli y tomate, sin pedirla, pero te la cobran por tres persona 4,25€ Total de la cuenta 37€. No volveremos.
No ofrecian bocadillos ni tapas a pesar de que por teléfono nos dijeron que sí. La mitad de los platos recomendados tampoco estaban. Cuando dos de la mesa ya nos habíamos acabado nuestro plato faltaban aún dos platos por sacar. Y la comida dejaba bastante que desear. Se han confundido con la cuenta.
No ofrecian bocadillos ni tapas a pesar de que por teléfono nos dijeron que sí. La mitad de los platos recomendados tampoco estaban. Cuando dos de la mesa ya nos habíamos acabado nuestro plato faltaban aún dos platos por sacar. Y la comida dejaba bastante que desear. Se han confundido con la cuenta.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
25 Fotos
Explora les fotos de Lo de Pepe
Informació sobre Lo de Pepe
Com arribar
Carrer de l'Escultor Viciano, 13, 12002 Castelló de la Plana, Castelló, Spain
Castellón de la Plana, Castelló de la Plana / Castellón de la Plana 12002
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer de l'Escultor Viciano, 13, 12002 Castelló de la Plana, Castelló, Spain
Castellón de la Plana, Castelló de la Plana / Castellón de la Plana 12002
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Edificación industrial de estilo modernista valenciano ubicada en Castellón de la Plana (España). Obra del arquitecto Luís Ros de Ursinos en 1914.
edificio en Castellón de la Plana (España)
lugar de culto católico en Castellón de la Plana
centro de exposiciones temporales de Castellón
building in Spain
monumento católico de Castellón de la Plana (España)
edificio en la Puerta del Sol de Castellón
bien de interés cultural
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Lo de Pepe i altres restaurants
Guanya Punts a Lo de Pepe!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Lo de Pepe
🏆 Recompenses de Lo de Pepe
Descompte 10%
A Lo de Pepe
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú