Menú
Café Barista
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Castellón de la Plana

Café Barista

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

Café Barista

Coffee · Castellón de la Plana

4.0 · 699 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Què diuen els clients de Café Barista

Café Barista destaca por su excelente café, bocadillos y gofres. Los clientes valoran la amabilidad del personal, especialmente la atención cariñosa. Algunos mencionan precios elevados y servicio lento en momentos puntuales.

Plats populars

café (8) bocadillo de tortilla de patata bocadillo de atún, ensalada y aguacate gofre tostadas brownie croissants pepitos

Ideal per a

Sol Informal Ràpid Locals

Tip: Recomendado para un desayuno con café riquísimo, bocatas y zumo de naranja recién exprimido. Si vas con carro de bebé, ten en cuenta que el salón no es muy grande.

Services

🌳 Terrasse
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy

Què veure a prop

Concatedral de Santa María
Patrimoni
A 93m

Concatedral de Santa María

monumento

Veure detalls
El Fadrí
Patrimoni
A 112m

El Fadrí

monumento

Veure detalls
Palacio Municipal de Castellón
Patrimoni
A 133m

Palacio Municipal de Castellón

monumento

Veure detalls
Lonja del Cáñamo
Patrimoni
A 138m

Lonja del Cáñamo

monumento

Veure detalls
Casa Dávalos
A 159m

Casa Dávalos

edificio

Veure detalls
Real Casino Antiguo
A 198m

Real Casino Antiguo

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Café Barista

Café Barista es troba a Castellón de la Plana, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Concatedral de Santa María (A 93m) — monumento católico de Castellón de la Plana (España) bien de interés cultural
  • El Fadrí (A 112m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Palacio Municipal de Castellón (A 133m) — edificio sede del Ayuntamiento de Castellón de la Plana bien de interés cultural
  • Lonja del Cáñamo (A 138m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • iglesia de San Agustín (A 224m) — lugar de culto católico en Castellón de la Plana Bien de Relevancia Local

Museus

  • Museo de la Ciudad de Castelló (A 218m) — museo en la ciudad de Castellón, (España)

Altres Llocs d'Interès

  • Casa Dávalos (A 159m) — edificio en Castellón de la Plana (España)
  • Real Casino Antiguo (A 198m) — building in Spain
  • Casa de los Caracoles (A 213m) — Edificio del centro de Castellón
  • Transformador de Viuda de Estela (A 232m) — Edificación industrial de estilo modernista valenciano ubicada en Castellón de la Plana (España). Obra del arquitecto Lu

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Café Barista

Café Barista es troba a Carrer del Bisbe Climent, 2D, 12001 Castelló de la Plana, Castelló, Spain, Castellón de la Plana.
A prop de Café Barista es troben llocs d'interès com Concatedral de Santa María, El Fadrí, Palacio Municipal de Castellón, Lonja del Cáñamo.
Café Barista ofereix cuina coffee.
Café Barista té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Café Barista ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Café Barista segons les opinions dels clients són: café, bocadillo de tortilla de patata, bocadillo de atún, ensalada y aguacate, gofre, tostadas.
Café Barista és ideal per a menjar sol, informal, menjar ràpid, locals.
Café Barista destaca por su excelente café, bocadillos y gofres. Los clientes valoran la amabilidad del personal, especialmente la atención cariñosa. Algunos mencionan precios elevados y servicio lento en momentos puntuales.
Recomendado para un desayuno con café riquísimo, bocatas y zumo de naranja recién exprimido. Si vas con carro de bebé, ten en cuenta que el salón no es muy grande.
699
Ressenyes

Opinions de Café Barista Castellón de la Plana

4.0
699
5★
46%
4★
28%
3★
14%
2★
5%
1★
7%
Ressenyes (120)
M
Manuel

Buen sitio, repetire

L
Laura Fernandez

Voy muchísimo. Me encanta el local, los cafés y la atención. Camareros muy simpáticos, sobre todo Ivan.

M
Manuel Escrig

Excelente cafetería, bocatería y bollería. Buen ambiente. Terraza exterior. Muy buen servicio. Céntrico.

C
Carlos Saavedra

Calidad de servicio al máximo, ambiente muy agradable y riquísimos almuerzos. Ah, y cumplen totalmente con las medidas covid.

J
José Luis Bonet (ummo)

Una de las pocas cafeterías de verdad en Castellón, donde tomar cafés elaborados, más allá de los simples cortados y cafés con leche. Es el antiguo Café di Roma.

M
Mario Cano

Amplio en el interior y con terraza. El personal muy atento, amable y servicial. Productos para desayunos o meriendas, zumos, cafetería,... escaleras para acceder al interior.

M
MI mundo con Lacis

Siempre que puedo voy o quedo con un familiar, me gusta el trato y esta todo aseado y en orden, siempre vuelvo por lo amables que son.

A
Alejandro

No hay mejor sitionen castrllon para tomar un cafe. Almuerzo bocadillitos cruasants etc una a tencion fabulosa. Sin duda mis 5 estrellas

M
Marina González Barthe

Es curioso que mis palabras sean de sorpresa por encontrar un servicio amable, sonriente y atento al cliente. Debería ser algo normal, sin embargo me sorprende. Son una chicas súper amables y ofrecen productos de calidad, me ha encantado

Y
Ysa Pa

Ambiente agradable para compartir con amig@s y tener una charla sin interrupciones. Calidad precio bueno. Recomendable

J
Julia Jiménez López

Fui a Castellón a un congreso y desayunamos aquí. Todo un acierto, el pan muy rico y muy buen trato del personal.

T
Tatiana Larina

Déjame saborearte sin inhibiciones, que tu refrescante beso me roce los labios, que tu olor a hierbabuena estimulante me de placer que este líquido analgésico acelere mi corazón , que trague tu esencia de canela, que alucine de excitación cuando pase la última gota de esta ambrosía por la boca y saborea la perfecta sinfonía de aromas y sabores pensando en los placeres de la vida y el amor...

V
Virgilio H R

Me encanto el lugar, uno de los mejores café, la atención de Alba fue muy amable y gentil! Gracias!

T
Tania CG

Fuimos a hacer un desayuno cortico. Exquisitos y muy bien hechos los cafés. Bonita y acogedora la decoración. Atención de 10. Volveremos siempre.

E
Eduardo Antonio González Arias

Muy buen lugar para el desayuno. Mini bocadillos deliciosos, buen café y ambiente agradable.

O
Octavio Martínez

Un sitio ideal para comenzar la marcha con el estómago lleno. Un poco de paciencia y la comida llega, pero estaba tan buena que no importa cuando tienes buena compañía.

E
Eduardo Molina Gomez

Acogedor lugar. Muy céntrico. Buena atención. Café rico. Mesas de terraza para disfrutar al aire libre o fumar.

N
Neus Pons Sábado

Muy acogedor, personal amable, en sitio céntrico a la vez que tranquilo, y comida variada y buena.

S
Salvador Montalvá

Hace honor a su nombre con un café excelente. Han creado una zona exterior sobre una calle peatonal muy acogedor. El servicio y los profesionales muy buenos.

「THΛRΞP」

Es de los mejores locales que hay en Castellón para tomar un buen café y dada la calidad el precio en general no es caro

P
Pili

Hay que probar el bocadillo de tortilla de calabacín con cebolla pochada y con pan de especias.Impresionante!!!! Al igual que el resto de sus productos.Un placer

V
Vicente Jose Ortiz Ramos

Buen cafe. Trato educado y agradable. Muy recomendable para tomar algo cuando vas por el centro de Castellón

M
Miguel Costa

Un lugar perfecto para desayunar, comer, tomar algo y disfrutar del ambiente cercano de la ciudad.

A
Adriana Correa

Me encantó el lugar, la decoración es muy Bonita y hace que sea super agradable la eatadía, el chico que me atendio super majo.

J
Jose Alejandro Villalta Gonzalez

Muy buena atención de Brayan, desde principio a fin con sonrisa. Yo le subiría el sueldo 💪🏽💪🏽

m
mariascen rubia

La amabilidad del servicio y la calidad del producto lo hacen ideal para una reunión de amig@s a cualquier hora. En pleno centro de la ciudad

J
Javi A A

Tomamos el café allá y una cerveza. Atenció ràpida por parte del camarero. Sitio que se queda pequeño en cuanto a mesas disponibles pero agradable. En invierno si te quedas en la zona central puedes tener corriente de aire puesto que la puerta está abierta. Aún así la temperatura en el interior del local es agradable.

g
gustavo alvarado

Ideal para comer y disfrutar de delicioso café

R
Rosa Angelina Sanchez Pitarch

Siempre es un placer comer aquí. Tanto por por la comida como por la atención y eso que en esta ocasión fué en plenas fiestas de la Magdalena (con el caos añadido que eso conlleva) y aún así, estuvimos muy a gusto. Solo cenamos a base de bocadillos y cocas, pero generosos, calentitos y muy buenos. La tortilla de patata extra-jugosa. En general todo estupendo.

M
M. Z. A

Lo visite gracias a la ruta de las tapas... El sitio está muy bien el trato bueno, buen servicio, y las tapas que ofrecía muy sabrosas.

C
Cintia Gonzalez

Tortilla de patata y croisants espectacular!!! Mi desayuno de casi todos los días!! Buen servicio y todo riquísimo!!!

C
Cesar Navarrete

Si te gusta el café te lo recomiendo, es de muy buena calidad. Muy buena atención del personal también.

J
J.A. Casany

Vamos todos los días a desayunar o tomar algo a media mañana.Todo muy bien pero el servicio es más que excelente,a pesar de que hay mucha competencia alrrededor su trato los destaca sobre otros.

E
Euginne Neaga

Una cafetería en pleno centro con carta amplia de batidos, chocolates y cafés. Probamos el cremaet de la ruta que lo hacen con licor de horchata y me encantó. Me suele saber muy fuerte y no los suelo beber pero este estaba ligero y muy bueno. Sobre los precios, viendo la carta hay que decir que son elevados. Sobre los 5/6€ los cafés y batidos.

P
Patri Jimenez Martí

Muy buenas tapas, buen servicio y MUY buen carajillo!!!

L
Leia Melo

Presencié la atención muy cariñosa que la camarera prestó a una señora muy mayor con dificultades para desplazarse.¡Que chica tan amable y encantadora! Por supuesto el café y el bocadillo de atún, ensalada y aguacate estaban divinos. Pero aunque no estuviera rico, merecería 10 estrellas por esa chica tan atenta.

j
jo se

Bocadillo de tortilla de patata buenísimo Chocolate bastante dulce

Denisa A
Denisa A

Hemos desayunado en este sitio fue la primera vez y la verdad que nos sorprendió todo muy bueno, el cafe riquísimo, el bocata las tostadas el postre casero y el zumo de naranja recién exprimido nos encantó, el trato de los empleados fenomenal muy amables recomiendo 💯/💯

Hanna Eleven
Hanna Eleven

Alternativas vegetarianas deliciosas. El precio acorde a la buena calidad y servicio. Repetimos seguro.

I A
I A

El gofre y el café muy buenos, pero la atención de Brayan mucho mejor 🤩 gracias!! Aparte de eso la decoración de la barra me gustó muchísimo😍

L. Soma
L. Soma

Fui a comer la tapa a concurso y estaba muy buena, muy delicada y unos sabores muy buenos. Chapó

jo se
jo se

Bocadillo de tortilla de patata buenísimo Chocolate bastante dulce

I
I A

El gofre y el café muy buenos, pero la atención de Brayan mucho mejor 🤩 gracias!! Aparte de eso la decoración de la barra me gustó muchísimo😍

J
Jose Alegría U

Un rico picoteo y el mejor café de Castellón. Recomendado!!

L
L. Soma

Fui a comer la tapa a concurso y estaba muy buena, muy delicada y unos sabores muy buenos. Chapó

D
Dave David

Hemos venido en tren y hemos comprado varias cosas. Pero He tenido que traer desde otra tienda un croissant sin gluten porque soy celiaco. Tenía miedo que me reprochaban. De verdad han sido súper agradable y además me han traído un platito donde ponerlo.

D
Denisa A

Hemos desayunado en este sitio fue la primera vez y la verdad que nos sorprendió todo muy bueno, el cafe riquísimo, el bocata las tostadas el postre casero y el zumo de naranja recién exprimido nos encantó, el trato de los empleados fenomenal muy amables recomiendo 💯/💯

H
Hanna Eleven

Alternativas vegetarianas deliciosas. El precio acorde a la buena calidad y servicio. Repetimos seguro.

Jose Alegría U
Jose Alegría U

Un rico picoteo y el mejor café de Castellón. Recomendado!!

Leia Melo
Leia Melo

Presencié la atención muy cariñosa que la camarera prestó a una señora muy mayor con dificultades para desplazarse.¡Que chica tan amable y encantadora! Por supuesto el café y el bocadillo de atún, ensalada y aguacate estaban divinos. Pero aunque no estuviera rico, merecería 10 estrellas por esa chica tan atenta.

c
carmen aledon traver

Céntrica y clásica cafeteria mas bien grande muy concurrida. Antes era una franquicia (El Café Di Roma). Ambiente vintage. Desayunos y Meriendas habituales

S
Santiago Casas Rey

Buen sitio y buena atención. Precio un poco alto respecto al resto de cafeterías de la zona.

s
salva vega

Trato agradable,Bocadillos super buenos, y el pan te lo sacan calentito 👌

A
Alberto

Rápido y sencillo. No he ido demasiadas veces, pero mis experiencias han sido por lo general buenas. 😊

C
Cayetana

El menú bastante bien. Relación calidad/precio muy correcta. Nos atendieron muy amablemente pero noté cierto grado de esnobismo.

A
Ana Luna

Situado en la calle Mayor de Castellón es una cafetería que, al menos en fin de semana, está hasta los topes. El personal es amable, tienen una amplia carta de cafés y tés y se pueden acompañar con productos dulces o salados. También tienen chocolate a la taza.

V
Vicent Vilar

Local excelentemente ubicado en el centro de Castellón. Buen sitio para hacer un descanso en la jornada para tomar un buen café. El personal muy amable.

E
Edelmira Sanchez-Caro Moreno

Es un estupendo sitio para tomar 1 un plato que te sirva de cena y media tarde buenas tapas y un buen vino

Y
Yon Garin

Me tomé un café americano y estaba especialmente bueno. Dulces y salados para elegir y todo muy buena pinta. La atención bien. Las camareras son muy agradables

A
Antonio Gallén (Toni Gallén)

Cafetería en calle Mayor, el centro del centro, con un estupendo local de planta baja, piso y excelente terraza a la sombra. En cuanto al café y derivados, bastante bien, con opciones y precios razonables. El servicio justo, pero no por el escaso personal, amable y diligente, sino porqué con tan gran local se necesitan mas camareros de mesa. Por lo demás un sitio capaz, con prensa y tranquilo en horas de poca concurrencia.

J
Jorge Ferro

Un buen bar especialista en cafés, batidos, chocolates e infusiones con sus diferentes especialidades, buenas y surtidas pastas para acompañarlos. También disponen de buenos bocadillos. Excelentes carajillos y café irlandés. Un local muy céntrico con un buen personal y atento. En las mañanas y durante la hora del desayuno suele estar muy concurrido. Precios mas bien altos pero con buena calidad. Local no muy amplio, pero suficiente.

J
Juan Carlos

Un buen lugar para disfrutar de todo tipo de infusiones y derivados de café suculentos carajillos

V. Mol.
V. Mol.

Buen sitio para parar y hacer un pis y tomar un poco de energía. El café cortado 😃 esta bueno.. he probado de mejores pero para algo rápido cubre las necesidades básicas. Bollería industrial, una lastima... Camarera, eficiente y rápida. Tu mismo...

Georgia Iordache
Georgia Iordache

La tapa estaba bien. No para tirar cohetes pero buena. Gofre con queso para untar, seras y ajos de Ele Ports. Eso sí, la masa del gofre muy acertada.

Vicente López
Vicente López

No sirven en mesa, pero están ricos los croissants y los pepitos, café aceptable

Carlos Garcia
Carlos Garcia

Bien situado, junto a la Plaza Santa Clara. La atención es muy cordial. Hay bastante variedad de productos y generalmente es un lugar tranquilo. El salón no es muy grande y hay muchas mesas, para ir con un carro no es el mejor sitio. En la calle lateral hay un par de mesas en la calle, pero cualquier terraza de la Plaza Santa Clara es más cómoda.

Jesús Espadas Navarro
Jesús Espadas Navarro

Un restaurante muy céntrico , junto al parking de Santa Clara. Los bocadillos y las tostas están muy bien elaborados. Servicio muy rápido y precios ajustados.

J
Jesús Espadas Navarro

Un restaurante muy céntrico , junto al parking de Santa Clara. Los bocadillos y las tostas están muy bien elaborados. Servicio muy rápido y precios ajustados.

V
V. Mol.

Buen sitio para parar y hacer un pis y tomar un poco de energía. El café cortado 😃 esta bueno.. he probado de mejores pero para algo rápido cubre las necesidades básicas. Bollería industrial, una lastima... Camarera, eficiente y rápida. Tu mismo...

J
Jorge Enrique Semper Fabregat

Los croasanes pequeños un poco caros para ser uno 80centimos. Teniendo en cuenta que tres en 360 es 1 euros. +/-. Le he dicho al camarero, que le diga al jefe/a. Arregle un plafon/bombilla que parpadeaba y podria provocar un incendio.

G
Georgia Iordache

La tapa estaba bien. No para tirar cohetes pero buena. Gofre con queso para untar, seras y ajos de Ele Ports. Eso sí, la masa del gofre muy acertada.

V
Vicente López

No sirven en mesa, pero están ricos los croissants y los pepitos, café aceptable

C
Carlos Garcia

Bien situado, junto a la Plaza Santa Clara. La atención es muy cordial. Hay bastante variedad de productos y generalmente es un lugar tranquilo. El salón no es muy grande y hay muchas mesas, para ir con un carro no es el mejor sitio. En la calle lateral hay un par de mesas en la calle, pero cualquier terraza de la Plaza Santa Clara es más cómoda.

F
Fran Aguilera

A la hora que yo he estado, 10:30 aproximadamente, mucho público y mucho ruido. Rápido el servicio. Hay lugares más tranquilos y económicos para tomar un café.

P
Pilar P

UN SIN SENTIDO, qué lógica tiene poner una pizarra en la puerta del local con bocadillos si entre semana no se dan cenas?🤷‍♀️🤷‍♀️ Así que señor responsable del barista, no haga publicidad engañosa y meta la pizarra de los bocadillos dentro si no los oferta que le cuesta menos de 1 minuto y la gente no perderá 5

E
Eduardo Cortes

Carísimo, ésta céntrico,! Pedí un zumo de naranja natural y no tenían, en la tierra de la naranja. Sorprendente!!y estamos en temporada. En fin no es recomendable.

H
Héctor Mosolo

Hasta hoy... Me parecía un lugar donde se come bien ya buen precio....y con una excelente atención... Hasta hoy que la camarera que me atendió falta de profesionalismo.... Gritona... Etc etc etc.... Sigue siendo una excelente cocina pero habría que ir a comer antes del cambio de camareras... La de la mañana excelente y profesional

V
V.

A destacar: local bonito, en una buena ubicación y con una carta interesante. A mejorar: atención al cliente (dependiendo de quién atienda); comida servida sin cocinar suficientemente (todavía congelada).

X
Xavier T

Buena ubicación y local acogedor. Aunque el servicio actual necesita mejorar mucho en sus formas. De hecho, antes de entrar miro a ver si está el camarero borde y entonces decido acceder o no. Pero bueno, tampoco me hagáis mucho caso.

Maria Arenas Llorens
Maria Arenas Llorens

Fuimos hace tiempo a merendar. Es un lugar bastante acogedor y amplio. Pedimos un par de trozos de brownie, no estaban mal, pero nos pareció bastante caro para el tamaño de la porción.

M
Maria Arenas Llorens

Fuimos hace tiempo a merendar. Es un lugar bastante acogedor y amplio. Pedimos un par de trozos de brownie, no estaban mal, pero nos pareció bastante caro para el tamaño de la porción.

j
jose vte forner

Bien, relación calidad precio. Me falto que tuvieran prensa como a otras cafeterías de alrededor.

Z
Zoraida serrano nuñez

Buen lugar pero creo que un poco descuidado el servicio. Las cañas muy mal tiradas. La atencion bastante buena

M
Mónica Madrid

No me ha gustado el café, no tenía un sabor rico, ni estaba bien hecho, la molienda estaba muy gruesa así que el café ha caído muy rápido y apenas tenía crema. Nos han tomado nota desde la barra. Como nota extra he de decir que no se han acercado a la mesa a tomarnos nota, nos lo han preguntado desde la barra.

r
reb b

Solo he estado en dos ocasiones, la primera bastante bien todo rico.. la segunda no me ha gustado nada, la bollería se notaba que llevaba todo el día allí, y la tarta súper seca, parecía que llevaba allí una semana.. no puede servirse algo así.. se desmigaba sola!. Los cafés con leche bastante bien, podrían ser un poco más grandes.

A
Abril

Positivo: Cafetería ubicada en pleno corazón de Castellón, frente al mercado central, con terraza. Las chicas son amables. Negativo: El café no está malo del todo, pero no esperes un café con espuma o con un aroma intenso. No lo saben preparar, está aguado y es carísimo en comparación con otros bares de la zona.

S
Sofía Valdés

Según con el camarero que des muy bien o muy mal. Hoy hemos dado con una camarera que no nos ha querido cobrar en terraza. Literalmente sus palabras "Cuando estoy sola no cobro en terraza por comodidad, yo personalmente" (No estaba sola en el momento de pedir la cuenta, es más, después de pedirla ha salido dos veces y no la ha sacado a posta) Desde el minuto 0 hablándonos fatal y a las demás mesas super bien. Nos ha puesto los cafés a golpes en la mesa. No entiendo qué le hemos hecho, me encantaría entenderlo.

M. R.O
M. R.O

Bar cafetería en pleno centro de Castellón, bien decorado, agradable, excepto empleada cortante y nada empatica, que además nada profesional con los clientes.

J
José Luis Carrillo Reche

Fui por el café, pero lo único especial que tiene es su precio. No lo recomiendo.

M
M. R.O

Bar cafetería en pleno centro de Castellón, bien decorado, agradable, excepto empleada cortante y nada empatica, que además nada profesional con los clientes.

José Luis Carrillo Reche
José Luis Carrillo Reche

Fui por el café, pero lo único especial que tiene es su precio. No lo recomiendo.

D
Dunna Nieto

Refrescos mini en vasos ridículos.. eso sí, el precio como si fuera grande. Atención correcta, sin exceso de sonrisas, que se ve que van caras.. No volveré

M
Miguel Angel Caravaca

Fatal, para no volver. Si cenas y no te dan café ya me dirás. Encargado o jefe prepotente, no salió a dar la cara. Que les den.

J
Jhoseph Triviño

Atención al cliente pésima, a pesar de llamar varias veces a los camareros no venían a la mesa y luego atendieron a otras mesas que iban llegando después que nosotros, sin atendernos previamente. El trato al cliente bastante brusco.

A
Ana Infante

Pésima Atención, pedi un café con leche, me lo trajeron FRIO, reclame y lo trajo súper caliente que me quemó la boca ,labios y esófago termine en el hospital, vinieron los dueños y ninguna disculpa, ignoran que un negocio vive de sus clientes.

á
ángela Valls

Pedimos un par de vasos de orxata unas rosquilletas . Cuando llegaron los vasos de orxata uno estaba sucio , con restos de pulpa de zumo de naranja. Cuando me acerque a la barra para enseñarlo a la camarera y pedir otro vaso, su respuesta fue “ también servimos zumo en esos vasos”

D
David Guijarro

Nos pidieron el pasaporte covid, sin dudarlo lo empezamos a sacar, venia una persona con el pasaporte de la comunidad de Madrid y el lector de codigo qr no lo leía y no nos dejaron en el interior, abandonamos el local y nos fuimos a la antigua valenciana donde comprobaron todos los pasaportes covid y si nos dejaron pasar al interior

A
Alejandro Colonques

Desde la reforma del local ya no se da el mismo servicio. Han dejado de servir cafe y el resto de cosas desde determinada hora de la tarde para servir salado y cervezas. Ya no se puede ir despues de cenar a tomar algo dulce. El local ya no es lo que era, cada vez mas vacio.

L
Laura

Camarera y camarero antipáticos y con pocas ganas de trabajar. Nos dicen que podemos entrar y cuando ven que llevamos 3 niños y somos 5 nos dicen que no está permitido porque no cabemos en las dos mesas. Pasamos unos minutos más tarde y veo 5 adultos en las mismas dos mesas en las que no cambiamos según ellos. NO VOLVERÉ Y ESPERO QUE NO LES VAYA NADA BIEN POR DISCRIMINAR A UNA FAMILIA SOLO POR TENER NIÑOS

J
Javier Vidal

El peor café de Castellón. Además fui con un bebé, no tenían cambiador. El camarero haciéndose un pitillo en la barra… sin comentarios.

C
CARLOS PERIS BOSCH

Tan solo un detalle, pedí un ristretro y la camarera se quedó con cara de no saber lo que le decía, le dije "un café muy corto", seguidamente me sirve un café normal, le pido por favor que me lo cambie, el motivo qué se lo había pedido muy corto (ristretto), sin ningún problema se lo lleva, en esto la persona qué me acompañaba (barista profesional) me comentó, fijate cuando vuelva a hacerlo, seguro qué le pone menos cantidad de café, se puso a hacer el nuevo café y exacto no se engaño mi acompañante. Por otro lado mi acompañante pidió un cappuccino, no voy a decir el comentario qué hizo, si quiere qué deje él su valoración. Por lo qué podrías enseñar bien al personal o cambiar el nombre de la cafetería (Barista), da lugar a confusión. Un saludo

I
Isabel Piscis

Hoy he acudido a almorzar, espero que me atiendan y se cuela un señor. Espero nuevamente y la camarera en vez de atenderme a mi atiende a la que tenia detrás que por lo visto era conocida...se lo digo al otro camarero que han atendido delante mio a dos personas y dice que daba igual, alucinante. Para colmo a los 15 minutos de estar allí viene la camarera a ver si habíamos terminado que había gente esperando a sentarse. Con este servicio no pienso volver y 2 mini bocadillos y 2 cortados 12 euros desde luego es para no volver.

I
Isma SM

Café con sabor a quemado, ruido en el local de vajillas y demás, te ponen la radio de los 40 principales para desayunar... Y no es barato. Esto no es un café barista. Es un bar cafetería.

V
Vicente

No tiene rampa minusválidos en pleno centro de Castellón

S
Sara Abril garcia

Lamentable el comportamiento de algunos trabajadores del lugar ya nos a pasado varias veces ….no lo recomiendo para nada desde que ha cambiado ya no se parece ni por asomo a la cafetería de toda la vida , donde te atendían amablemente …. Que importante es el buen trato al cliente deberíais tomar nota …. Una clienta de siempre que no piensa volver

A
Auxi BOTET Serrano

Ayer pedimos dos poleos y dos ensaimadas minis, que más bien estaban más duras que blandas hacia última hora de la tarde, me cobraron 7,40 , me pareció excesivo por no decir un robo, no le veo sentido a lo que pedimos, con ese precio, con esta experiencia no volveré.

B
Buen Viaje Social Club

Mala experiencia! Información engañosa para cobrarte de más. En el cartel pone que el menú de 11 euros incluye la bebida. Sin embargo nos han cobrado la única coca cola que hemos pedido. Por qué? Porque dicen que la bebida incluye agua, cerveza o vino, pero no lo pone en ningún sitio ni nos lo han dicho cuando pedíamos. Alucinante, nos han cobrado la coca cola porque han querido. Encima la comida es muy escasa.

P
Pedro Valencia

Local bien situado y buenos productos. Le pongo una estrella ,por el poco aseo que presenta el camarero desaliñado de pelo rapado y uñas mal pintadas .Además muy poco atento. Creo que lo 1, es la imagen de quién te sirve, en este caso el camarero borde y poco aseado. Con la gente que hay en el paro ,que seguro que hay muchos con más ganas de trabajar que este señor. No volveré

L
Lupe Jimenez

Realmente incompetentes. Tras pedir unas copas de helado, nos traen junto con las copas unas cucharillas de café, es decir, de las pequeñas para unas copas de oreo y kit kat (con esta última sin decírnoslo nos pusieron turrón porque no tenían helado de caramelo). Ya ni que decir de estar discutiendo entre los tres camareros en la barra porque no se aclaran, discutir delante de clientes es lamentable. Cambiar el personal vendría genial al local. Por cierto como se ve en la imagen, las mesas están sucias, pides que se limpien y es imposible que lo hagan, en definitiva, no volvemos más a tomar nada aquí.

m
marina 1

Pido un café descafeinado, me lo sirven, me especifican que es descafeinado. Pues no lo era. Insomnio gracias a este café. Lo veo una falta de respeto hacia el cliente, puede parecer una tontería, pero afecta a el transcurso del día y del descanso del cliente, servir mal ese café , a sabiendas. Bastante decepcionada. No cuesta nada hacer bien las cosas o avisar.

R
Rūta Bendikė

Atención al cliente pésima. Más 30 min esperando y ni caso. Al final ni nos pidieron disculpas sino que la camarera se enfadó con nosotros porque le comentamos cuanto llevábamos esperando. Ahora estamos cómodos en otro bar muy cerquita donde nos tratan como personas ;)

A
Aitana Moscardo Garcia

Carisimo y cafe malisimo. Para mejorarlo se equivocan en lo que pido y no se enteran

M
Maria Santander garcia

Jamás he visto un servicio más pésimo, no sé quién lleva esto pero no tiene ni idea de hostelería llevamos 20 minutos sin esperando y nadie nos ha atendido. Hay un chico y una chica y van locos. Donde se ha visto que el camarero sirva, recoja la mesa, tome nota, haga los bocadillos, los sirva…. Organización pésima gestión más que deficiente. Gente con dinero que monta cosas que factura por la ubicación. Trabajadores de 10, dueño de 0

v
virginia carpi

Vine a las 18 00 del miércoles a descansar de un largo día a tomar un café. La única persona atendiendo en el local me "ataco" de muy mal modo entrada a decirme que el baño era para clientes . Yo quería ir a lavarme las manos antes de sentarme. Le expliqué que me quedaría. Luego pedí un café bien caliente y una napolitana.me dijo te lo llevo a la mesa. Siguió atendiendo a otros y el café allí enfriándose. Las mesas todas con cosas sucias. Entiendo que no se puede atender sola con tanto. Pero el mal humor y la falta de respeto no se la perdono. Una maleducada. Soy nueva en Castellón, creí que había encontrado un lugar. No volveré.

l
leinad blascoson

El producto muy bueno y el café también, pero la camarera ha salido a la puerta y se ha puesto como un fiera hacia una señora a la que se ha encarado con mucha agresividad diciéndole en francés que no tenía un helado que había en la cartelera. A nosotros nos ha tratado bien, y puede ser que la señora haya sido maleducada pero al estar en la hostelería tienes que saber tratar a los clientes.

Aitana Moscardo Garcia
Aitana Moscardo Garcia

Carisimo y cafe malisimo. Para mejorarlo se equivocan en lo que pido y no se enteran

leinad blascoson
leinad blascoson

El producto muy bueno y el café también, pero la camarera ha salido a la puerta y se ha puesto como un fiera hacia una señora a la que se ha encarado con mucha agresividad diciéndole en francés que no tenía un helado que había en la cartelera. A nosotros nos ha tratado bien, y puede ser que la señora haya sido maleducada pero al estar en la hostelería tienes que saber tratar a los clientes.

CARLOS PERIS BOSCH
CARLOS PERIS BOSCH

Tan solo un detalle, pedí un ristretro y la camarera se quedó con cara de no saber lo que le decía, le dije "un café muy corto", seguidamente me sirve un café normal, le pido por favor que me lo cambie, el motivo qué se lo había pedido muy corto (ristretto), sin ningún problema se lo lleva, en esto la persona qué me acompañaba (barista profesional) me comentó, fijate cuando vuelva a hacerlo, seguro qué le pone menos cantidad de café, se puso a hacer el nuevo café y exacto no se engaño mi acompañante. Por otro lado mi acompañante pidió un cappuccino, no voy a decir el comentario qué hizo, si quiere qué deje él su valoración. Por lo qué podrías enseñar bien al personal o cambiar el nombre de la cafetería (Barista), da lugar a confusión. Un saludo

Maria Santander garcia
Maria Santander garcia

Jamás he visto un servicio más pésimo, no sé quién lleva esto pero no tiene ni idea de hostelería llevamos 20 minutos sin esperando y nadie nos ha atendido. Hay un chico y una chica y van locos. Donde se ha visto que el camarero sirva, recoja la mesa, tome nota, haga los bocadillos, los sirva…. Organización pésima gestión más que deficiente. Gente con dinero que monta cosas que factura por la ubicación. Trabajadores de 10, dueño de 0

virginia carpi
virginia carpi

Vine a las 18 00 del miércoles a descansar de un largo día a tomar un café. La única persona atendiendo en el local me "ataco" de muy mal modo entrada a decirme que el baño era para clientes . Yo quería ir a lavarme las manos antes de sentarme. Le expliqué que me quedaría. Luego pedí un café bien caliente y una napolitana.me dijo te lo llevo a la mesa. Siguió atendiendo a otros y el café allí enfriándose. Las mesas todas con cosas sucias. Entiendo que no se puede atender sola con tanto. Pero el mal humor y la falta de respeto no se la perdono. Una maleducada. Soy nueva en Castellón, creí que había encontrado un lugar. No volveré.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Castellón de la Plana →
📸

12 Fotos

Explora les fotos de Café Barista

Café Barista
Café Barista
Café Barista
Café Barista
Café Barista
+7 Més
📍

Informació sobre Café Barista

Com arribar

Carrer del Bisbe Climent, 2D, 12001 Castelló de la Plana, Castelló, Spain

Castellón de la Plana, Castelló de la Plana / Castellón de la Plana 12001

Carregant mapa...
Café Barista
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
699 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7:30AM-9:30PM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
699
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 964231371

Comoditats

🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer del Bisbe Climent, 2D, 12001 Castelló de la Plana, Castelló, Spain

Castellón de la Plana, Castelló de la Plana / Castellón de la Plana 12001

📍 Explorar el Barri

Weather
25°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Concatedral de Santa María Patrimoni

monumento católico de Castellón de la Plana (España)

A 93m
El Fadrí Patrimoni

bien de interés cultural

A 112m
Palacio Municipal de Castellón Patrimoni

edificio sede del Ayuntamiento de Castellón de la Plana

A 133m
Lonja del Cáñamo Patrimoni

bien de interés cultural

A 138m
Casa Dávalos

edificio en Castellón de la Plana (España)

A 159m
Real Casino Antiguo

building in Spain

A 198m
Casa de los Caracoles

Edificio del centro de Castellón

A 213m
Museo de la Ciudad de Castelló

museo en la ciudad de Castellón, (España)

A 218m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Café Barista i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Café Barista!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Café Barista

🏆 Recompenses de Café Barista

💰

Descompte 10%

A Café Barista

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus