Donde Marisa
Sandwich · Castellón de la Plana
Sobre Donde Marisa
Donde Marisa is a Sandwiches restaurant located in Castellón de la Plana, Castellón de la Plana. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, happy hour food, private dining room, quick bite, salad bar. Offers dine-in, deliv...
Donde Marisa is a Sandwiches restaurant located in Castellón de la Plana, Castellón de la Plana. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, happy hour food, private dining room, quick bite, salad bar. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Donde Marisa
Donde Marisa es una bocatería popular en el centro de Castellón, conocida por sus generosos y sabrosos bocadillos, tapas variadas y un ambiente agradable. Destacan las bravas y la tarta de chocolate. A veces está lleno, pero vale la pena esperar.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas en fiestas, ten en cuenta que puede estar complicado encontrar mesa. Las patatas bravas son muy recomendables.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Donde Marisa
Donde Marisa es troba a Castellón de la Plana, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Concatedral de Santa María (A 95m) — monumento católico de Castellón de la Plana (España) bien de interés cultural
- El Fadrí (A 117m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Lonja del Cáñamo (A 128m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Palacio Municipal de Castellón (A 153m) — edificio sede del Ayuntamiento de Castellón de la Plana bien de interés cultural
- iglesia de San Agustín (A 174m) — lugar de culto católico en Castellón de la Plana Bien de Relevancia Local
Museus
- Museo de la Ciudad de Castelló (A 188m) — museo en la ciudad de Castellón, (España)
Altres Llocs d'Interès
- Casa de los Caracoles (A 164m) — Edificio del centro de Castellón
- Casa Dávalos (A 215m) — edificio en Castellón de la Plana (España)
- Real Casino Antiguo (A 252m) — building in Spain
- Transformador de Viuda de Estela (A 265m) — Edificación industrial de estilo modernista valenciano ubicada en Castellón de la Plana (España). Obra del arquitecto Lu
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Donde Marisa
Opinions de Donde Marisa Castellón de la Plana
Todo muy bueno, bocatas variados, personal muy simpatico
Un buen lugar donde comer o cenar, en pleno casco viejo de la ciudad, sitio acogedor y buena calidad precio.
Buen ambiente, tapas bien elaboradas y bocatas muy buenos.
Muy buen trato, son muy rápidos en servir la comida .los platos están buenos y el precio es muy barato.
Muy recomendable! Las almondigas caseras ; sus tezzas y sus postres caseros! Volveremos!
La comida es buenosima y diferente, gran variedad de vinos y bien situado
Muy buen trato(profesional), muy amables, servicion rapido, buen menu.
Buenos bocadillos y ensaladas. Calidad a precio competitivo. Apuesta segura
Buena comida, bien atendidos por sus trabajadores y buen precio.
Excelente. Buen precio. Buena comida. Buenos vinos. Atención impecable.
El bar de Marisa es algo especial, lo mejor el pan de cristal, si, el pan de cristal y el servicio.
Agradable y tranquilo lugar para estar con amigos y degustar sus elaboraciones
Calidad precio muy bien, la tostad muy grandes y los bocadillos buenos
Relacion calidad precio excelente El trato estupendo Las texas deliciosas
Muy buen servicio, la comida deliciosa y precio asequible.
Local pequeño, acogedor, céntrico, con buen servicio y buena comida. Lo tiene todo!
Fui el otro el día a comer agradecer el gran servicio del camarero , comida buenísima y un ambiente espectacular. Seguro volveré
Muy buena comida, muy buen ambiente y muy buena gente. Todo maravilloso, lo recomiendo mucho
Lugar muy recomendable, el servicio por parte del camarero muy bueno y tanto la comida como el ambiente da gusto.
Mítico lomo braseado con queso y cebolla. Me encantan los bocatas de Donde Marisa! Se puede reservar y pedir por teléfono para recoger allí.
Un lugar muy acogedor en el corazón de la ciudad de Castelló. Magnificos bocadillos, tostas, postres, etc con excelente relación calidad-precio. Muy recomendable.
Buen servicio y comida buena a precio asequible. Las tapas algo pequeñas pero muy ricas. Lo mejor: los bocatas de pan de cristal.
muy buena comida, muy buen servicio y precios muy económicos, sin duda repetiré
Buen sitio para cenar, servicio, comida y calidad muy buena
Para repetir, cenamos en grupo y muy bien Precio muy bueno
Muy buena relación calidad precio, buenas ensaladas, buenos bocadillos y deliciosas las tezzas , muy recomendable.
Local bonito,el servicio muy bueno y amable,la comida buena y a un precio razonable,sin duda para repetir!
Bocadillos buenísimos. Mucha variedad. Buen servicio. Calidad-precio ideal.
Carta sencilla pero variada, bocadillos, pizzas, tapas... Tienen opciones vegetarianas. Servicio rápido y amable.
Restaurante al que acudo desde hace años, la comida está buenísima y trato espectacular Les recomiendo😊.
La comida me ha parecido excelente y mucha variedad. La Tosta de queso de cabra con cebolla caramelizada buenísima y el PAN de crista. Los postres para no perderse los. La camarera muy simpática y atenta nos aconsejó muy bien, seguro q volvemos
Hace tiempo que no venía . Han sido ágiles y los bocadillos no son gourmet pero son ricos. Muy amables, volveré pronto.
Lugar excelente, que me trae buenos recuerdos y sitio donde descansar y desconectar de este mundo y disfrutar de su carta.
Increíble lo bueno que estaba. Lo malo fue que no reservaban y cuando llegamos nos tocó ponernos en taburetes y en un sitio que no paraba de salir gente y no estábamos muy cómodas. Pero debo de decir que la comida está buenísima y el precio está genial.
No conocía este sitio, me ha sorprendido mucho. Los bocadillos están deliciosos. El trato muy amable por parte del camarero que nos atendió.
Camarero muy amable y comida sencilla pero buena. El pan de cristal de salmón muy bueno. Las albóndigas también. Y los bocadillos y las tostas originales y muy sabrosos. Precio contenido. Recomendable. Y la atención muy buena.
Excelente servicio, la comida abundante, los y la camarera de primera. Y el precio único. Recomendable por dónde lo veas!!!!
Muy bien calidad precio. Las patatas no eran congeladas. Muy bueno el pan de cristal con salmón, manzana caramelizada... Buen servicio!
Excelente restaurante. Es una bocadilleria muy especial con entrantes deliciosos y bocadillos de alta cocina. Si, la cocina popular pero de alta cocina. Eso sí, los precios son populares
Tienen una gran variedad de bocadillos. Relación calidad-precio muy buena. Los postres suelen ser caseros. Se come genial.
Un lugar acogedor donde disfrutar de una buena comida. Los bocatas son fantásticos. Amabilidad y buen servicio, a un precio muy asequible. Tienen bocadillos sin gluten.
"Donde Marisa" es una bocatería en el centro de Castellón conocida por sus sabrosos bocadillos y ensaladas, así como por su deliciosa tarta de chocolate con nueces. El ambiente es muy agradable y el equipo, liderado en su momento por la entrañable Marisa y actualmente por su hija Cristina y su estupendo equipo, ofrece una experiencia gastronómica recomendable en cualquier momento. Sin duda, un lugar para visitar.
Super bien, a pesar de ser fiestas y no tener reserva. Tuvimos suerte de tener mesa y disfrutamos de una ensalada de queso de cabra, unas tapas variadas, unos nachos con una salsa de mejillones ( riquísima) y todo en buen ambiente.. volveremos
Fui de cena del amigo invisible hace unos días y me gustó mucho. Probé el bocadillo de pollo al curry y la hamburguesa de queso de cabra con cebolla caramelizada. Los dos muy buenos. Cena muy agradable. Repetiré seguro.
Todo buenísimo, suele estar lleno y a veces cuesta tener mesa, pero vale la pena esperar
Atención 10/10 comida excelente, servicio rápido y un ambiente muy agradable, fui con mi familia el día de ayer y quedamos muy a gusto tanto con la comida como con la atención, el camarero que nos atendió muy atento y Majo, ya quedamos con ganas de volver en cualquier momento.
Atención 10/10 comida excelente, servicio rápido y un ambiente muy agradable, fui con mi familia el día de ayer y quedamos muy a gusto tanto con la comida como con la atención, el camarero que nos atendió muy atento y Majo, ya quedamos con ganas de volver en cualquier momento.
Una bocateria mítica en el centro de Castellón con una carta extensa de ricos bocadillos entre otras cosas. A destacar sus bravas.. súper ricas! Un trato familiar a un precio súper aceptable.
"Donde Marisa" es una bocatería en el centro de Castellón conocida por sus sabrosos bocadillos y ensaladas, así como por su deliciosa tarta de chocolate con nueces. El ambiente es muy agradable y el equipo, liderado en su momento por la entrañable Marisa y actualmente por su hija Cristina y su estupendo equipo, ofrece una experiencia gastronómica recomendable en cualquier momento. Sin duda, un lugar para visitar.
Bocadillos muy generosos y ricos, una suerte encontrar este rincón en el casco histórico de Castellon.
Todo buenísimo, suele estar lleno y a veces cuesta tener mesa, pero vale la pena esperar
Super bien, a pesar de ser fiestas y no tener reserva. Tuvimos suerte de tener mesa y disfrutamos de una ensalada de queso de cabra, unas tapas variadas, unos nachos con una salsa de mejillones ( riquísima) y todo en buen ambiente.. volveremos
Fui de cena del amigo invisible hace unos días y me gustó mucho. Probé el bocadillo de pollo al curry y la hamburguesa de queso de cabra con cebolla caramelizada. Los dos muy buenos. Cena muy agradable. Repetiré seguro.
Se cena barato, y sobre todo los bocatas los hacen muy buenos
Agradable local,comida rica. A la sombra y en ese callejón peatonal...
Se especializan en bocadillos y variantes. Los preparan muy ricos. Suele estar abarrotado. Si buscas tranquilidad no es el lugar idóneo.
Buena opción para comer un bocadillo para cenar. Variedad a buen precio
Sitio muy barato y recomendado para hacer alguna comida/cena. Las patatas con queso muy recomendables, el único punto negativo que vi es lo cerrados que parecían los bocadillos a la hora de elegir los ingredientes.
Buena atención, rápidos y la comida estaba bastante buena, el restaurante tiene bastante encanto, aunque los bocadillos son algo pequeños
La comida estaba muy buena y excelente calidad precio, pero la atenció era un poco descuidada.
Muy buena cena con amigos. El trato y la amabilidad, 10; volveremos!
No puedes ser de Castellón y no haber ido a Donde Marisa. Bocatas , tostas buenísimos , lugar acogedor . Un sitio ideal para ir a cenar con mi familia o amigos Inclúyelo en tu selección.de habituales.
Lugar recomendaboe para ir a cenar algo , buena carta, no es muy extensa lo cual se agradece, el ambiente es soportable a diferencia de ptros bares donde la gente tiene el volumen alto, recomendaría una actialización de los baños, son viejos u están sin reparar.
Un grupo de amigos hemos ido a almorzar y nos han atendido de maravilla. Pedimos bravas, humus y bocatas. Estaba todo muy rico, destacar las patatas bravas. Este sitio es agradable, dispone de mucho espacio y tiene mesas grandes para grupos.
Hacia muchos años que no iba a esta bocatería. El personal fue muy amable y atento además de símpatico aunque se le notaba tímido. La casa y la decoración siguen siendo acojedoras. Los bocadillos no son lo que recordaba pero siguen estando buenos.
Local agradable y acogedor en el centro de Castellón de la Plana. Carta amplia y variada y raciones correctas. No estuvo mal, pero tampoco nos encantó.
Un lugar que no debes de perder la oportunidad de visitar, si visitas Castellón. Pequeñito, pero muy coqueto, con un buen toque y personal muy preparado para agradar, una carta muy bien presentada y con gusto, "os lo recomiendo".
Gran variedad de productos, la calidad es excelente. El servicio es muy bueno. Sin duda volveremos!
La calidad mas bien baja, la última vez nos pusieron patatas fritas recalentadas del día anterior y se equivocaron con lo que pedimos.
La cena ha estado bien, los postres lo mejor de todo, pero los carajillos mal hechos.
Había oído mucho y mis expectativas eran altas, los bocadillos no están mal, pero algo excesivo el precio
Buen sitio para comer de picoteo y bocatas a muy buen precio
Típico en estos días casa antigua transformada en restaurante.muy acogedor con buen gusto.de su cocina puedo decir que los bocadillos están riquísimos y gran variedad con un precio más que bueno.el servicio rápido y agradable
La calidad ha empeorado drásticamente con los años. Antes sí lo recomendaba pero ahora (febrero 2023) ya no. Se nota que los productos que tienen no son caseros y la mayoría son ultracongelados.
Buenos bocadillos a un precio no muy alto, aunque el servicio no derrocha simpatía. Un bar del montón. Sin duda, un lugar sobrevalorado.
Un lugar encantador con una variada carta de ensaladas y menús a un precio asequibles. Es recomendable reservar previamente por no tener mucho espacio, sobretodo los fines de semana. No es cómodo para grandes grupos. Está repartido en dos pisos que hace que tarden en servirte las horas punta. Está muy bien ubicado en el mismo centro de Castellón con dos parkings a escasos 50 metros del local.
La atención no es del todo mala, pero se podría mejorar bastante. El bocadillo y ensalada que probé muy bueno y el vino también. Precio medio, ni barato ni caro.
Fuimos a cenar hace poco, el sitio muy acogedor y con todas las medidas de seguridad, pero me lleve un poco de decepción, tienen algunos platos buenos como las ensaladas que están ricas y completas, las hamburguesas están bien, sin embargo otros platos dejan mucho que desear....a parte de caros para lo que son y las patatas con bacon y queso horribles, blandas y el queso seco, no las recomiendo para nada.
Entiendo que en las fiestas de la magdalena es complicado, pero no es mi primer año aquí en estas fechas, supongo que los años y la confianza en tu público pasa factura, pero solo dejo fotos y vídeos para que tu decidas. Para mi comida normal o tirando a justo.Decidimos no tomar café e ir a otro sitio. Comida 1 tapa y 2 bocatas más bebida, clasificado como "salir del paso", atención muy correcta y con invitación de chupitos, nada más que decir, sencillo.
Entiendo que en las fiestas de la magdalena es complicado, pero no es mi primer año aquí en estas fechas, supongo que los años y la confianza en tu público pasa factura, pero solo dejo fotos y vídeos para que tu decidas. Para mi comida normal o tirando a justo.Decidimos no tomar café e ir a otro sitio. Comida 1 tapa y 2 bocatas más bebida, clasificado como "salir del paso", atención muy correcta y con invitación de chupitos, nada más que decir, sencillo.
Pros: los bocadillos ricos y variados. Contras: Personal antipático y despreocupado, y tarde en servir los platos.
Teniamos la reserva a las 22:30 y hasta las 23 no nos han dado la mesa y encima no han sido agradables. La comida ha dejado muchisismo que desear. No vamos a volever
Hace falta reserva por lo general. No hay variedad de tapas ni postres pero los bocadillos están buenos.
Pedimos el foie con higos, impresentable, las patatas con queso y beacon las peores que he probado, lo único el bocadillo de pan de cristal que estaba bueno, no volveremos.
Fui a cenar con un grupo de amigos una noche. Creo que era como noviembre y ya estaban cerca las cenas de diciembre previas a navidad, estaba todo el centro en cuanto a restaurantes. Pero no me gustó mucho ni la calidad de la comida ni la atención recibida. Para tomar alguna tapa con cerveza vale, pero no lo recomendaría para una comida o cena
Holaaaaa, dos estrellitas porque vamos vorrachos si no se lleva ina. La tapa de peoino con yogut espectacular, te ña dejas facil Bocatas que me hago en li casa en dos ninitos Los baños estan bien Saludosssss
Cocina bastante simple para lo que estas pagando. Las patatas con queso y jamón, bastante flojas. En cuanto se enfrían un poco el queso se seca y las patatas muy blandas. El plato de patés y quesos, digno de la tabla de Mercadona. 14 euros por esos pates y quesos, es carísimo. Por último, la tosta de queso de cabra es una rebanada de pan de bimbo, con un montón de cebolla caramelizada.....
Cocina bastante simple para lo que estas pagando. Las patatas con queso y jamón, bastante flojas. En cuanto se enfrían un poco el queso se seca y las patatas muy blandas. El plato de patés y quesos, digno de la tabla de Mercadona. 14 euros por esos pates y quesos, es carísimo. Por último, la tosta de queso de cabra es una rebanada de pan de bimbo, con un montón de cebolla caramelizada.....
Las patatas rerecalentadas, el pan del bocadillo quemado, y te traen el vino ya abierto.
No se gustó como me habló el camarero, cortante y desafiante. Tendría un mal día pero es inaceptable.
He ido y repetido en varias ocasiones porque me gusta la tosta de pan de cristal con jamón ibérico que hacen, esta última vez, de ibérico nada, más bien parecía jamón de paquete, se lo comentamos al camarero y se hace el loco, aunque nos dice que lo va a consultar con la cocinera, a fecha de hoy todavía estoy esperando a que venga a decir nada, es una lastima porque por una tontería así se pierden los clientes como nosotros ya que no nos gusta que nos engañen, el precio fue el de siempre, el jamón no.
Servicio nefasto, el camarero no se enteraba ni del clima, nos ha sacado lo que le ha dado la gana y el cocinero debería de estar ya en la calle, los bocadillos quemados y mal olientes, la ensalada solo llevaba lechuga y mayonesa, las patatas bravas estaban inundadas en aceite y el pate estaba tan duro que no se podía ni untar, no volveremos.
La comida no es fresca del dia , ni siquiera de la semana me atreveria a decir, los langostinos de la ensalada estaban en mal estado, olian que apestaban, no se como se atreven a servir algo así, se nos quitaron las ganas y ya no comimos nada.
Fuimos a cenar un grupo de amigas y fatal la comida y caro para lo que comimos, casi nada de opciones vegetarianas lo mejor el postre que estaban buenos, poco ambiente...no es para nada como lo recordaba han quitado muchísimas cosas de la carta no lo recomiendo para nada para no repetir
Soy de Castellón y mi paso por aquí, ha sido infinidades de veces!. Desde que no está Marisa y su hija, el servicio, atención y comida, no tiene nada que ver.. Las ensaladas nos han parecido excesivamente caras, para conforme las han sacado. Es una lástima el haber perdido, el encanto y cercanía que en su momento tuvo. 😔
Mi hija es celiaca, fue a cenar y por equivocacion le sirvieron una Tosta CON GLUTEN. Le pidio disculpas el camarero al cabo de diez minutos, cuando ya habia comido la mitad y se estaba encontrando con malestar. Estuvo por la noche con vomitos. NO RECOMENDABLE PARA CELIACOS. EL SERVICIO DEFICIENTE.
Cocina vulgar, poco deseo de gustar, trato poco profesional. Debí ir justo el día que las patatas estaban rancias y el bocadillo insípido, el camarero debió ser un sustituto del cotidiano. La perdurabilidad no da garantía de calidad. Siento que les ofenda mi percepción de la realidad, no es mi propósito.
No se puede ser más patéticos , vaya cenita, el bocadillo de Salmon menudo olor, yo tendría que haberle pedido la partida de nacimiento, las bravas bañadas de aceite, vamos que si lo sé me voy a cenar al Burguer King, seguro ceno mejor.
Fuimos a cenar ayer 5 personas y me sorprendió mucho la calidad de la comida porque tenía el restaurante en muy buena estima. Pedimos 2 tapas de patatas y uno de nachos además de bocatas uno para cada uno. Pues bien, los nachos eran literalmente de la bolsa al plato, no estaban preparados de ninguna manera y la salsa de “yogur” que te ponen y que acompaña a los nachos, sabía solo a ajo y no parecía casera. Las tapas de patatas, estaban recalentadas, se veía que las patatas estaban hechas desde hace días. De los bocatas…un amigo pidió el bocata de salmón B5 y le pidió al camarero si le podía añadir un huevo frito y le dijo que no, le pidió entonces añadir huevo duro y como no se acordó de añadirlo al bocata, se lo trajeron en un plato pequeño aparte…cosas muy raras, increíble todo. Otro compañero pidió bocata de pollo y estaba frío. Siento decirlo pero no es lo que era. El camarero además bastante antipático con las peticiones que le hacíamos.
No repetiré, la comida no es para nada lo que era, el bocadillo frío la cebolla frita de bote con un litro de aceite y el hummus de entrante sin comentarios, garbanzos a medio triturar con más aceite de girasol que otra cosa….. y el servicio ….. para no volver.
La comida mala, me la comí ( no tenía otra ) pero de una pésima calidad la carne y el precio , los componentes en general . No estaban ni en cantidad ni en calidad me defraudó mucho , no la hice , pero hubiese sido peor , lentosssss tardó todo muchoooo
No tenemos una buena experiencia de nuestra cena, hemos pedido dos bocadillos de lomo, que en la carta era braseado, uno de ellos con crema de champiñones y el otro hemos preguntado si podía ser lomo a la plancha con queso y tomate rallado, que nos han dicho que sí, aparte hemos añadido unas patatas con queso, hasta aquí todo parecía bien.. -Bocadillo de lomo braseado con crema de champiñones: Debería llamarse champiñones de bote (en ningún momento me han parecido hechos a la plancha y con sabor) con ligera salsa y pan, con una finísima loncha de lomo. -Bocadillo de lomo con tomate y queso: Después de haber comentado si podía ser lomo normal a la plancha( igual no nos hemos expresado bien y han entendido que el braseado era a la plancha) venía con escalibada, con lo que ha vuelto a corrales para que corrijan el error y salga otra vez la súper fina loncha de lomo con lo demás. -Patatas con queso: Patatas que no estaban recién hechas, les han puesto queso por encima y recalentadas al microondas, estaban blandas y se deshacían, lo hemos comentado que no estaban recién hechas, con lo cual el camarero ha dicho que estaban recién sacadas de la freidora pero que nos las cambiaban por otras, entonces hemos pedido patatas con alioli y la sorpresa al servirlas, es que no estaban recién hechas otra vez pero sí que llegaban medio frías y otra vez blandiblu. Hemos pedido algo sencillo, pero cuando los bocadillos cuestan 7,5-8,5 euros y puedes ver por el lomo a trasluz y encima te sacan patatas frías, joer, pues a mí no me pillan otra vez,..
Pedimos dos bocadillos de lomo queso y beicon, 8 euros, las lonchas eran super finas, parecían una hoja de papel de delgadas que eran, imposible hacerlas más finas.
El servicio, una chica que parecía bastante molesta y poco amable, es la que atendía en las mesas de arriba. La comida, patatas con queso frías , tostada de queso con tomate pasable, pero las albóndigas caseras, ni de lejos, estaban deshechas y tenían sabor de bote o ya no sabemos que pensar, la verdad fatal. Nada recomendable.
Nos sirvieron unas patatas con beicon que parecían estar hechas del día anterior, estaban blandas y cuatro trocitos de beicon duro y correoso. Pedí un bocadillo de lomo con escalibada y el lomo no lo encontré por ningún sitio 🤣🤣, sólo había una una loncha de fiambre que mediría 2mm...como un papel de fumar. No volveremos.
La comida mala, me la comí ( no tenía otra ) pero de una pésima calidad la carne y el precio , los componentes en general . No estaban ni en cantidad ni en calidad me defraudó mucho , no la hice , pero hubiese sido peor , lentosssss tardó todo muchoooo
El servicio, una chica que parecía bastante molesta y poco amable, es la que atendía en las mesas de arriba. La comida, patatas con queso frías , tostada de queso con tomate pasable, pero las albóndigas caseras, ni de lejos, estaban deshechas y tenían sabor de bote o ya no sabemos que pensar, la verdad fatal. Nada recomendable.
Nos sirvieron unas patatas con beicon que parecían estar hechas del día anterior, estaban blandas y cuatro trocitos de beicon duro y correoso. Pedí un bocadillo de lomo con escalibada y el lomo no lo encontré por ningún sitio 🤣🤣, sólo había una una loncha de fiambre que mediría 2mm...como un papel de fumar. No volveremos.
Pedimos dos bocadillos de lomo queso y beicon, 8 euros, las lonchas eran super finas, parecían una hoja de papel de delgadas que eran, imposible hacerlas más finas.
No tenemos una buena experiencia de nuestra cena, hemos pedido dos bocadillos de lomo, que en la carta era braseado, uno de ellos con crema de champiñones y el otro hemos preguntado si podía ser lomo a la plancha con queso y tomate rallado, que nos han dicho que sí, aparte hemos añadido unas patatas con queso, hasta aquí todo parecía bien.. -Bocadillo de lomo braseado con crema de champiñones: Debería llamarse champiñones de bote (en ningún momento me han parecido hechos a la plancha y con sabor) con ligera salsa y pan, con una finísima loncha de lomo. -Bocadillo de lomo con tomate y queso: Después de haber comentado si podía ser lomo normal a la plancha( igual no nos hemos expresado bien y han entendido que el braseado era a la plancha) venía con escalibada, con lo que ha vuelto a corrales para que corrijan el error y salga otra vez la súper fina loncha de lomo con lo demás. -Patatas con queso: Patatas que no estaban recién hechas, les han puesto queso por encima y recalentadas al microondas, estaban blandas y se deshacían, lo hemos comentado que no estaban recién hechas, con lo cual el camarero ha dicho que estaban recién sacadas de la freidora pero que nos las cambiaban por otras, entonces hemos pedido patatas con alioli y la sorpresa al servirlas, es que no estaban recién hechas otra vez pero sí que llegaban medio frías y otra vez blandiblu. Hemos pedido algo sencillo, pero cuando los bocadillos cuestan 7,5-8,5 euros y puedes ver por el lomo a trasluz y encima te sacan patatas frías, joer, pues a mí no me pillan otra vez,..
Fuimos a cenar ayer 5 personas y me sorprendió mucho la calidad de la comida porque tenía el restaurante en muy buena estima. Pedimos 2 tapas de patatas y uno de nachos además de bocatas uno para cada uno. Pues bien, los nachos eran literalmente de la bolsa al plato, no estaban preparados de ninguna manera y la salsa de “yogur” que te ponen y que acompaña a los nachos, sabía solo a ajo y no parecía casera. Las tapas de patatas, estaban recalentadas, se veía que las patatas estaban hechas desde hace días. De los bocatas…un amigo pidió el bocata de salmón B5 y le pidió al camarero si le podía añadir un huevo frito y le dijo que no, le pidió entonces añadir huevo duro y como no se acordó de añadirlo al bocata, se lo trajeron en un plato pequeño aparte…cosas muy raras, increíble todo. Otro compañero pidió bocata de pollo y estaba frío. Siento decirlo pero no es lo que era. El camarero además bastante antipático con las peticiones que le hacíamos.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Amigo Kebab Pizzeria
El Cantonet de les Aules
Café Barista
Gin & Vin
Bar Bocatería Azucar
Sabor
Rigoletto
Tasca La Caseta del Italiano
El Gallinero Taberna
La BocaVaca
26 Fotos
Explora les fotos de Donde Marisa
Informació sobre Donde Marisa
Com arribar
Calle de Sanchís Abella, 8, 12001 Castellón de la Plana, Castellón, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Calle de Sanchís Abella, 8, 12001 Castellón de la Plana, Castellón, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
monumento católico de Castellón de la Plana (España)
bien de interés cultural
bien de interés cultural
edificio sede del Ayuntamiento de Castellón de la Plana
Edificio del centro de Castellón
lugar de culto católico en Castellón de la Plana
museo en la ciudad de Castellón, (España)
edificio en Castellón de la Plana (España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Donde Marisa i altres restaurants
Guanya Punts a Donde Marisa!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Donde Marisa
🏆 Recompenses de Donde Marisa
Descompte 10%
A Donde Marisa
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú