Menú
Donde Marisa
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Castellón de la Plana

Donde Marisa

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Donde Marisa is a Sandwiches restaurant located in Castellón de la Plana, Castellón de la Plana. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, happy hour food, private dining room, quick bite, salad bar. O...

Donde Marisa

Sandwich · Castellón de la Plana

4.1 · 409 ressenyes Google
TripAdvisor 3.6 (96) Facebook 5.0 (4)

Sobre Donde Marisa

Donde Marisa is a Sandwiches restaurant located in Castellón de la Plana, Castellón de la Plana. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, happy hour food, private dining room, quick bite, salad bar. Offers dine-in, deliv...

Donde Marisa is a Sandwiches restaurant located in Castellón de la Plana, Castellón de la Plana. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, happy hour food, private dining room, quick bite, salad bar. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Donde Marisa

Donde Marisa es una bocatería popular en el centro de Castellón, conocida por sus generosos y sabrosos bocadillos, tapas variadas y un ambiente agradable. Destacan las bravas y la tarta de chocolate. A veces está lleno, pero vale la pena esperar.

Plats populars

bocadillos (10) bravas (3) ensalada de queso de cabra nachos (3) tarta de chocolate con nueces hamburguesa de queso de cabra con cebolla caramelizada patatas con queso

Ideal per a

Informal Locals

Tip: Si vas en fiestas, ten en cuenta que puede estar complicado encontrar mesa. Las patatas bravas son muy recomendables.

Services

📶 WiFi 🅿️ Parking 🚗 Delivery 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Concatedral de Santa María
Patrimoni
A 95m

Concatedral de Santa María

monumento

Veure detalls
El Fadrí
Patrimoni
A 117m

El Fadrí

monumento

Veure detalls
Lonja del Cáñamo
Patrimoni
A 128m

Lonja del Cáñamo

monumento

Veure detalls
Palacio Municipal de Castellón
Patrimoni
A 153m

Palacio Municipal de Castellón

monumento

Veure detalls
Casa de los Caracoles
A 164m

Casa de los Caracoles

edificio

Veure detalls
iglesia de San Agustín
Patrimoni
A 174m

iglesia de San Agustín

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Donde Marisa

Donde Marisa es troba a Castellón de la Plana, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Concatedral de Santa María (A 95m) — monumento católico de Castellón de la Plana (España) bien de interés cultural
  • El Fadrí (A 117m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Lonja del Cáñamo (A 128m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Palacio Municipal de Castellón (A 153m) — edificio sede del Ayuntamiento de Castellón de la Plana bien de interés cultural
  • iglesia de San Agustín (A 174m) — lugar de culto católico en Castellón de la Plana Bien de Relevancia Local

Museus

  • Museo de la Ciudad de Castelló (A 188m) — museo en la ciudad de Castellón, (España)

Altres Llocs d'Interès

  • Casa de los Caracoles (A 164m) — Edificio del centro de Castellón
  • Casa Dávalos (A 215m) — edificio en Castellón de la Plana (España)
  • Real Casino Antiguo (A 252m) — building in Spain
  • Transformador de Viuda de Estela (A 265m) — Edificación industrial de estilo modernista valenciano ubicada en Castellón de la Plana (España). Obra del arquitecto Lu

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Donde Marisa

Donde Marisa es troba a Calle de Sanchís Abella, 8, 12001 Castellón de la Plana, Castellón, Spain, Castellón de la Plana.
A prop de Donde Marisa es troben llocs d'interès com Concatedral de Santa María, El Fadrí, Lonja del Cáñamo, Palacio Municipal de Castellón.
Donde Marisa ofereix cuina sandwich.
Donde Marisa té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Donde Marisa ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Donde Marisa segons les opinions dels clients són: bocadillos, bravas, ensalada de queso de cabra, nachos, tarta de chocolate con nueces.
Donde Marisa és ideal per a informal, locals.
Donde Marisa es una bocatería popular en el centro de Castellón, conocida por sus generosos y sabrosos bocadillos, tapas variadas y un ambiente agradable. Destacan las bravas y la tarta de chocolate. A veces está lleno, pero vale la pena esperar.
Si vas en fiestas, ten en cuenta que puede estar complicado encontrar mesa. Las patatas bravas son muy recomendables.
409
Ressenyes

Opinions de Donde Marisa Castellón de la Plana

4.1
409
5★
48%
4★
28%
3★
13%
2★
4%
1★
6%
Ressenyes (120)
M
M Angeles Dominguez

Todo muy bueno, bocatas variados, personal muy simpatico

A
Antonio Martin

Un buen lugar donde comer o cenar, en pleno casco viejo de la ciudad, sitio acogedor y buena calidad precio.

P
Pedro Roman

Buen ambiente, tapas bien elaboradas y bocatas muy buenos.

n
nando

Muy buen trato, son muy rápidos en servir la comida .los platos están buenos y el precio es muy barato.

O
Oscar Sala

Muy recomendable! Las almondigas caseras ; sus tezzas y sus postres caseros! Volveremos!

A
Agarfa Biot

La comida es buenosima y diferente, gran variedad de vinos y bien situado

A
Ares PitBull

Muy buen trato(profesional), muy amables, servicion rapido, buen menu.

M
Manuel Aspas Lopez

Buenos bocadillos y ensaladas. Calidad a precio competitivo. Apuesta segura

A
Amado Abad Marti

Buena comida, bien atendidos por sus trabajadores y buen precio.

C
Carina Achilli

Excelente. Buen precio. Buena comida. Buenos vinos. Atención impecable.

F
Francisco Iglesias Salorio

El bar de Marisa es algo especial, lo mejor el pan de cristal, si, el pan de cristal y el servicio.

M
Maribel Carbonell

Agradable y tranquilo lugar para estar con amigos y degustar sus elaboraciones

G
Gorka Garcia

Calidad precio muy bien, la tostad muy grandes y los bocadillos buenos

P
Pilar Carrasco

Relacion calidad precio excelente El trato estupendo Las texas deliciosas

M
Maria U

Muy buen servicio, la comida deliciosa y precio asequible.

J
Jordi RP

Local pequeño, acogedor, céntrico, con buen servicio y buena comida. Lo tiene todo!

R
Rocio Gómez

Fui el otro el día a comer agradecer el gran servicio del camarero , comida buenísima y un ambiente espectacular. Seguro volveré

C
Celia Taroncher

Muy buena comida, muy buen ambiente y muy buena gente. Todo maravilloso, lo recomiendo mucho

A
Adriana Reines

Lugar muy recomendable, el servicio por parte del camarero muy bueno y tanto la comida como el ambiente da gusto.

A
Amadeo Ferrer

Mítico lomo braseado con queso y cebolla. Me encantan los bocatas de Donde Marisa! Se puede reservar y pedir por teléfono para recoger allí.

V
Vicente Jose Ortiz Ramos

Un lugar muy acogedor en el corazón de la ciudad de Castelló. Magnificos bocadillos, tostas, postres, etc con excelente relación calidad-precio. Muy recomendable.

P
Paula Saiz Hontangas

Buen servicio y comida buena a precio asequible. Las tapas algo pequeñas pero muy ricas. Lo mejor: los bocatas de pan de cristal.

A
Aida Gaya

muy buena comida, muy buen servicio y precios muy económicos, sin duda repetiré

N
Nando P.

Buen sitio para cenar, servicio, comida y calidad muy buena

L
Lau Guime

Para repetir, cenamos en grupo y muy bien Precio muy bueno

E
Estela Ornatrix

Muy buena relación calidad precio, buenas ensaladas, buenos bocadillos y deliciosas las tezzas , muy recomendable.

A
Anna Mondragon Arnal

Local bonito,el servicio muy bueno y amable,la comida buena y a un precio razonable,sin duda para repetir!

m
manuel altaba garcia

Bocadillos buenísimos. Mucha variedad. Buen servicio. Calidad-precio ideal.

G
Georgina Dávila Buriello

Carta sencilla pero variada, bocadillos, pizzas, tapas... Tienen opciones vegetarianas. Servicio rápido y amable.

C
Cristina Muñoz

Restaurante al que acudo desde hace años, la comida está buenísima y trato espectacular Les recomiendo😊.

M
Maribel

La comida me ha parecido excelente y mucha variedad. La Tosta de queso de cabra con cebolla caramelizada buenísima y el PAN de crista. Los postres para no perderse los. La camarera muy simpática y atenta nos aconsejó muy bien, seguro q volvemos

S
Santos Garcia Martinez

Personal muy amable y comida exquisita, totalmente recomendable.

P
Paco Carrasco

Hace tiempo que no venía . Han sido ágiles y los bocadillos no son gourmet pero son ricos. Muy amables, volveré pronto.

F
Francisco Pérez Mariel

Lugar excelente, que me trae buenos recuerdos y sitio donde descansar y desconectar de este mundo y disfrutar de su carta.

M
María Mezquita Martínez

Increíble lo bueno que estaba. Lo malo fue que no reservaban y cuando llegamos nos tocó ponernos en taburetes y en un sitio que no paraba de salir gente y no estábamos muy cómodas. Pero debo de decir que la comida está buenísima y el precio está genial.

k
karen gómez

No conocía este sitio, me ha sorprendido mucho. Los bocadillos están deliciosos. El trato muy amable por parte del camarero que nos atendió.

O
Omar H. Sancho

Camarero muy amable y comida sencilla pero buena. El pan de cristal de salmón muy bueno. Las albóndigas también. Y los bocadillos y las tostas originales y muy sabrosos. Precio contenido. Recomendable. Y la atención muy buena.

P
Pablo Monteiro

Excelente servicio, la comida abundante, los y la camarera de primera. Y el precio único. Recomendable por dónde lo veas!!!!

t
tONi

Muy bien calidad precio. Las patatas no eran congeladas. Muy bueno el pan de cristal con salmón, manzana caramelizada... Buen servicio!

F
Francesco Donago

Excelente restaurante. Es una bocadilleria muy especial con entrantes deliciosos y bocadillos de alta cocina. Si, la cocina popular pero de alta cocina. Eso sí, los precios son populares

F
Fortunato Foschini

Muy buenos los bocadillos!! Posibilidad de comer sin gluten 👏👏

I
Isis Gil

Tienen una gran variedad de bocadillos. Relación calidad-precio muy buena. Los postres suelen ser caseros. Se come genial.

D
Dunna Nieto

Un lugar acogedor donde disfrutar de una buena comida. Los bocatas son fantásticos. Amabilidad y buen servicio, a un precio muy asequible. Tienen bocadillos sin gluten.

A
AnaCocinitas

Una bocateria mítica en el centro de Castellón con una carta extensa de ricos bocadillos entre otras cosas. A destacar sus bravas.. súper ricas! Un trato familiar a un precio súper aceptable.

C
Carmen Gonzalez

"Donde Marisa" es una bocatería en el centro de Castellón conocida por sus sabrosos bocadillos y ensaladas, así como por su deliciosa tarta de chocolate con nueces. El ambiente es muy agradable y el equipo, liderado en su momento por la entrañable Marisa y actualmente por su hija Cristina y su estupendo equipo, ofrece una experiencia gastronómica recomendable en cualquier momento. Sin duda, un lugar para visitar.

D
Díana Serrano

Bocadillos muy generosos y ricos, una suerte encontrar este rincón en el casco histórico de Castellon.

A
Ana Lopez

Super bien, a pesar de ser fiestas y no tener reserva. Tuvimos suerte de tener mesa y disfrutamos de una ensalada de queso de cabra, unas tapas variadas, unos nachos con una salsa de mejillones ( riquísima) y todo en buen ambiente.. volveremos

L
Lucia Guimera

Fui de cena del amigo invisible hace unos días y me gustó mucho. Probé el bocadillo de pollo al curry y la hamburguesa de queso de cabra con cebolla caramelizada. Los dos muy buenos. Cena muy agradable. Repetiré seguro.

E
Eli P.

Todo buenísimo, suele estar lleno y a veces cuesta tener mesa, pero vale la pena esperar

D
Daygree Gonzalez Gonzalez

Atención 10/10 comida excelente, servicio rápido y un ambiente muy agradable, fui con mi familia el día de ayer y quedamos muy a gusto tanto con la comida como con la atención, el camarero que nos atendió muy atento y Majo, ya quedamos con ganas de volver en cualquier momento.

Daygree Gonzalez Gonzalez
Daygree Gonzalez Gonzalez

Atención 10/10 comida excelente, servicio rápido y un ambiente muy agradable, fui con mi familia el día de ayer y quedamos muy a gusto tanto con la comida como con la atención, el camarero que nos atendió muy atento y Majo, ya quedamos con ganas de volver en cualquier momento.

AnaCocinitas
AnaCocinitas

Una bocateria mítica en el centro de Castellón con una carta extensa de ricos bocadillos entre otras cosas. A destacar sus bravas.. súper ricas! Un trato familiar a un precio súper aceptable.

Carmen Gonzalez
Carmen Gonzalez

"Donde Marisa" es una bocatería en el centro de Castellón conocida por sus sabrosos bocadillos y ensaladas, así como por su deliciosa tarta de chocolate con nueces. El ambiente es muy agradable y el equipo, liderado en su momento por la entrañable Marisa y actualmente por su hija Cristina y su estupendo equipo, ofrece una experiencia gastronómica recomendable en cualquier momento. Sin duda, un lugar para visitar.

Díana Serrano
Díana Serrano

Bocadillos muy generosos y ricos, una suerte encontrar este rincón en el casco histórico de Castellon.

Eli P.
Eli P.

Todo buenísimo, suele estar lleno y a veces cuesta tener mesa, pero vale la pena esperar

Ana Lopez
Ana Lopez

Super bien, a pesar de ser fiestas y no tener reserva. Tuvimos suerte de tener mesa y disfrutamos de una ensalada de queso de cabra, unas tapas variadas, unos nachos con una salsa de mejillones ( riquísima) y todo en buen ambiente.. volveremos

Lucia Guimera
Lucia Guimera

Fui de cena del amigo invisible hace unos días y me gustó mucho. Probé el bocadillo de pollo al curry y la hamburguesa de queso de cabra con cebolla caramelizada. Los dos muy buenos. Cena muy agradable. Repetiré seguro.

I
Ivanoa Ortega

Se cena barato, y sobre todo los bocatas los hacen muy buenos

A
Alicia Besalduch

Agradable local,comida rica. A la sombra y en ese callejón peatonal...

S
Sin Duda Indudablemente

Se especializan en bocadillos y variantes. Los preparan muy ricos. Suele estar abarrotado. Si buscas tranquilidad no es el lugar idóneo.

L
Lourdes Palacino

Buena opción para comer un bocadillo para cenar. Variedad a buen precio

J
Jordim22

Sitio muy barato y recomendado para hacer alguna comida/cena. Las patatas con queso muy recomendables, el único punto negativo que vi es lo cerrados que parecían los bocadillos a la hora de elegir los ingredientes.

S
Santiago Martinez Moreno

Buena atención, rápidos y la comida estaba bastante buena, el restaurante tiene bastante encanto, aunque los bocadillos son algo pequeños

D
David Izquierdo Sandoval

La comida estaba muy buena y excelente calidad precio, pero la atenció era un poco descuidada.

E
ELENA PETRESCU

Muy buena cena con amigos. El trato y la amabilidad, 10; volveremos!

t
teresa valiente

No puedes ser de Castellón y no haber ido a Donde Marisa. Bocatas , tostas buenísimos , lugar acogedor . Un sitio ideal para ir a cenar con mi familia o amigos Inclúyelo en tu selección.de habituales.

E
ENRIQUE NEBOT

Lugar recomendaboe para ir a cenar algo , buena carta, no es muy extensa lo cual se agradece, el ambiente es soportable a diferencia de ptros bares donde la gente tiene el volumen alto, recomendaría una actialización de los baños, son viejos u están sin reparar.

C
Carlos Pastor

Un lugar que no debes de perder la oportunidad de visitar, si visitas Castellón. Pequeñito, pero muy coqueto, con un buen toque y personal muy preparado para agradar, una carta muy bien presentada y con gusto, "os lo recomiendo".

S
Sheila Sola

Gran variedad de productos, la calidad es excelente. El servicio es muy bueno. Sin duda volveremos!

P
Piquer Carlos

Un grupo de amigos hemos ido a almorzar y nos han atendido de maravilla. Pedimos bravas, humus y bocatas. Estaba todo muy rico, destacar las patatas bravas. Este sitio es agradable, dispone de mucho espacio y tiene mesas grandes para grupos.

M
Monica G.

Hacia muchos años que no iba a esta bocatería. El personal fue muy amable y atento además de símpatico aunque se le notaba tímido. La casa y la decoración siguen siendo acojedoras. Los bocadillos no son lo que recordaba pero siguen estando buenos.

M
Maria Arenas Llorens

Local agradable y acogedor en el centro de Castellón de la Plana. Carta amplia y variada y raciones correctas. No estuvo mal, pero tampoco nos encantó.

Piquer Carlos
Piquer Carlos

Un grupo de amigos hemos ido a almorzar y nos han atendido de maravilla. Pedimos bravas, humus y bocatas. Estaba todo muy rico, destacar las patatas bravas. Este sitio es agradable, dispone de mucho espacio y tiene mesas grandes para grupos.

Monica G.
Monica G.

Hacia muchos años que no iba a esta bocatería. El personal fue muy amable y atento además de símpatico aunque se le notaba tímido. La casa y la decoración siguen siendo acojedoras. Los bocadillos no son lo que recordaba pero siguen estando buenos.

Maria Arenas Llorens
Maria Arenas Llorens

Local agradable y acogedor en el centro de Castellón de la Plana. Carta amplia y variada y raciones correctas. No estuvo mal, pero tampoco nos encantó.

Carlos Pastor
Carlos Pastor

Un lugar que no debes de perder la oportunidad de visitar, si visitas Castellón. Pequeñito, pero muy coqueto, con un buen toque y personal muy preparado para agradar, una carta muy bien presentada y con gusto, "os lo recomiendo".

Sheila Sola
Sheila Sola

Gran variedad de productos, la calidad es excelente. El servicio es muy bueno. Sin duda volveremos!

M
Marmota mota

La calidad mas bien baja, la última vez nos pusieron patatas fritas recalentadas del día anterior y se equivocaron con lo que pedimos.

S
Susana Carbó

La cena ha estado bien, los postres lo mejor de todo, pero los carajillos mal hechos.

A
Asun Fernández

Había oído mucho y mis expectativas eran altas, los bocadillos no están mal, pero algo excesivo el precio

C
Carlos pastor puchol

Buen sitio para comer de picoteo y bocatas a muy buen precio

D
Diego Martinez Masegosa

Típico en estos días casa antigua transformada en restaurante.muy acogedor con buen gusto.de su cocina puedo decir que los bocadillos están riquísimos y gran variedad con un precio más que bueno.el servicio rápido y agradable

L
Laura KR

La calidad ha empeorado drásticamente con los años. Antes sí lo recomendaba pero ahora (febrero 2023) ya no. Se nota que los productos que tienen no son caseros y la mayoría son ultracongelados.

N
Nacho Lopez Salas

Buenos bocadillos a un precio no muy alto, aunque el servicio no derrocha simpatía. Un bar del montón. Sin duda, un lugar sobrevalorado.

F
Fran Raya

Un lugar encantador con una variada carta de ensaladas y menús a un precio asequibles. Es recomendable reservar previamente por no tener mucho espacio, sobretodo los fines de semana. No es cómodo para grandes grupos. Está repartido en dos pisos que hace que tarden en servirte las horas punta. Está muy bien ubicado en el mismo centro de Castellón con dos parkings a escasos 50 metros del local.

P
Pipi

La atención no es del todo mala, pero se podría mejorar bastante. El bocadillo y ensalada que probé muy bueno y el vino también. Precio medio, ni barato ni caro.

N
Nuria Garcia

Fuimos a cenar hace poco, el sitio muy acogedor y con todas las medidas de seguridad, pero me lleve un poco de decepción, tienen algunos platos buenos como las ensaladas que están ricas y completas, las hamburguesas están bien, sin embargo otros platos dejan mucho que desear....a parte de caros para lo que son y las patatas con bacon y queso horribles, blandas y el queso seco, no las recomiendo para nada.

m
manu Pardo

Entiendo que en las fiestas de la magdalena es complicado, pero no es mi primer año aquí en estas fechas, supongo que los años y la confianza en tu público pasa factura, pero solo dejo fotos y vídeos para que tu decidas. Para mi comida normal o tirando a justo.Decidimos no tomar café e ir a otro sitio. Comida 1 tapa y 2 bocatas más bebida, clasificado como "salir del paso", atención muy correcta y con invitación de chupitos, nada más que decir, sencillo.

manu Pardo
manu Pardo

Entiendo que en las fiestas de la magdalena es complicado, pero no es mi primer año aquí en estas fechas, supongo que los años y la confianza en tu público pasa factura, pero solo dejo fotos y vídeos para que tu decidas. Para mi comida normal o tirando a justo.Decidimos no tomar café e ir a otro sitio. Comida 1 tapa y 2 bocatas más bebida, clasificado como "salir del paso", atención muy correcta y con invitación de chupitos, nada más que decir, sencillo.

P
Patricia

Pros: los bocadillos ricos y variados. Contras: Personal antipático y despreocupado, y tarde en servir los platos.

A
Andrea

Teniamos la reserva a las 22:30 y hasta las 23 no nos han dado la mesa y encima no han sido agradables. La comida ha dejado muchisismo que desear. No vamos a volever

S
Sr. J

Hace falta reserva por lo general. No hay variedad de tapas ni postres pero los bocadillos están buenos.

v
vicente jose chaparra barberan

Pedimos el foie con higos, impresentable, las patatas con queso y beacon las peores que he probado, lo único el bocadillo de pan de cristal que estaba bueno, no volveremos.

A
Ana Romero

Fui a cenar con un grupo de amigos una noche. Creo que era como noviembre y ya estaban cerca las cenas de diciembre previas a navidad, estaba todo el centro en cuanto a restaurantes. Pero no me gustó mucho ni la calidad de la comida ni la atención recibida. Para tomar alguna tapa con cerveza vale, pero no lo recomendaría para una comida o cena

P
Pablo Verdú Ortells

Holaaaaa, dos estrellitas porque vamos vorrachos si no se lleva ina. La tapa de peoino con yogut espectacular, te ña dejas facil Bocatas que me hago en li casa en dos ninitos Los baños estan bien Saludosssss

L
Luis Ramirez

Cocina bastante simple para lo que estas pagando. Las patatas con queso y jamón, bastante flojas. En cuanto se enfrían un poco el queso se seca y las patatas muy blandas. El plato de patés y quesos, digno de la tabla de Mercadona. 14 euros por esos pates y quesos, es carísimo. Por último, la tosta de queso de cabra es una rebanada de pan de bimbo, con un montón de cebolla caramelizada.....

Luis Ramirez
Luis Ramirez

Cocina bastante simple para lo que estas pagando. Las patatas con queso y jamón, bastante flojas. En cuanto se enfrían un poco el queso se seca y las patatas muy blandas. El plato de patés y quesos, digno de la tabla de Mercadona. 14 euros por esos pates y quesos, es carísimo. Por último, la tosta de queso de cabra es una rebanada de pan de bimbo, con un montón de cebolla caramelizada.....

S
Sergio y.

Las patatas rerecalentadas, el pan del bocadillo quemado, y te traen el vino ya abierto.

I
Ismael G.

No se gustó como me habló el camarero, cortante y desafiante. Tendría un mal día pero es inaceptable.

M
Marga Alarcon

He ido y repetido en varias ocasiones porque me gusta la tosta de pan de cristal con jamón ibérico que hacen, esta última vez, de ibérico nada, más bien parecía jamón de paquete, se lo comentamos al camarero y se hace el loco, aunque nos dice que lo va a consultar con la cocinera, a fecha de hoy todavía estoy esperando a que venga a decir nada, es una lastima porque por una tontería así se pierden los clientes como nosotros ya que no nos gusta que nos engañen, el precio fue el de siempre, el jamón no.

L
Laura Mallasen

Servicio nefasto, el camarero no se enteraba ni del clima, nos ha sacado lo que le ha dado la gana y el cocinero debería de estar ya en la calle, los bocadillos quemados y mal olientes, la ensalada solo llevaba lechuga y mayonesa, las patatas bravas estaban inundadas en aceite y el pate estaba tan duro que no se podía ni untar, no volveremos.

V
Vero

La comida no es fresca del dia , ni siquiera de la semana me atreveria a decir, los langostinos de la ensalada estaban en mal estado, olian que apestaban, no se como se atreven a servir algo así, se nos quitaron las ganas y ya no comimos nada.

c
craft&pink

Fuimos a cenar un grupo de amigas y fatal la comida y caro para lo que comimos, casi nada de opciones vegetarianas lo mejor el postre que estaban buenos, poco ambiente...no es para nada como lo recordaba han quitado muchísimas cosas de la carta no lo recomiendo para nada para no repetir

C
Clara I

Soy de Castellón y mi paso por aquí, ha sido infinidades de veces!. Desde que no está Marisa y su hija, el servicio, atención y comida, no tiene nada que ver.. Las ensaladas nos han parecido excesivamente caras, para conforme las han sacado. Es una lástima el haber perdido, el encanto y cercanía que en su momento tuvo. 😔

R
Rosa Bausa

Mi hija es celiaca, fue a cenar y por equivocacion le sirvieron una Tosta CON GLUTEN. Le pidio disculpas el camarero al cabo de diez minutos, cuando ya habia comido la mitad y se estaba encontrando con malestar. Estuvo por la noche con vomitos. NO RECOMENDABLE PARA CELIACOS. EL SERVICIO DEFICIENTE.

c
carlos arnau

Cocina vulgar, poco deseo de gustar, trato poco profesional. Debí ir justo el día que las patatas estaban rancias y el bocadillo insípido, el camarero debió ser un sustituto del cotidiano. La perdurabilidad no da garantía de calidad. Siento que les ofenda mi percepción de la realidad, no es mi propósito.

C
Carmen Ruiz

No se puede ser más patéticos , vaya cenita, el bocadillo de Salmon menudo olor, yo tendría que haberle pedido la partida de nacimiento, las bravas bañadas de aceite, vamos que si lo sé me voy a cenar al Burguer King, seguro ceno mejor.

C
Claudio Narbon Ramos

Fuimos a cenar ayer 5 personas y me sorprendió mucho la calidad de la comida porque tenía el restaurante en muy buena estima. Pedimos 2 tapas de patatas y uno de nachos además de bocatas uno para cada uno. Pues bien, los nachos eran literalmente de la bolsa al plato, no estaban preparados de ninguna manera y la salsa de “yogur” que te ponen y que acompaña a los nachos, sabía solo a ajo y no parecía casera. Las tapas de patatas, estaban recalentadas, se veía que las patatas estaban hechas desde hace días. De los bocatas…un amigo pidió el bocata de salmón B5 y le pidió al camarero si le podía añadir un huevo frito y le dijo que no, le pidió entonces añadir huevo duro y como no se acordó de añadirlo al bocata, se lo trajeron en un plato pequeño aparte…cosas muy raras, increíble todo. Otro compañero pidió bocata de pollo y estaba frío. Siento decirlo pero no es lo que era. El camarero además bastante antipático con las peticiones que le hacíamos.

s
saul tauste

No repetiré, la comida no es para nada lo que era, el bocadillo frío la cebolla frita de bote con un litro de aceite y el hummus de entrante sin comentarios, garbanzos a medio triturar con más aceite de girasol que otra cosa….. y el servicio ….. para no volver.

C
Carmen Ochoa

La comida mala, me la comí ( no tenía otra ) pero de una pésima calidad la carne y el precio , los componentes en general . No estaban ni en cantidad ni en calidad me defraudó mucho , no la hice , pero hubiese sido peor , lentosssss tardó todo muchoooo

Á
Ángel Palacios Saura

No tenemos una buena experiencia de nuestra cena, hemos pedido dos bocadillos de lomo, que en la carta era braseado, uno de ellos con crema de champiñones y el otro hemos preguntado si podía ser lomo a la plancha con queso y tomate rallado, que nos han dicho que sí, aparte hemos añadido unas patatas con queso, hasta aquí todo parecía bien.. -Bocadillo de lomo braseado con crema de champiñones: Debería llamarse champiñones de bote (en ningún momento me han parecido hechos a la plancha y con sabor) con ligera salsa y pan, con una finísima loncha de lomo. -Bocadillo de lomo con tomate y queso: Después de haber comentado si podía ser lomo normal a la plancha( igual no nos hemos expresado bien y han entendido que el braseado era a la plancha) venía con escalibada, con lo que ha vuelto a corrales para que corrijan el error y salga otra vez la súper fina loncha de lomo con lo demás. -Patatas con queso: Patatas que no estaban recién hechas, les han puesto queso por encima y recalentadas al microondas, estaban blandas y se deshacían, lo hemos comentado que no estaban recién hechas, con lo cual el camarero ha dicho que estaban recién sacadas de la freidora pero que nos las cambiaban por otras, entonces hemos pedido patatas con alioli y la sorpresa al servirlas, es que no estaban recién hechas otra vez pero sí que llegaban medio frías y otra vez blandiblu. Hemos pedido algo sencillo, pero cuando los bocadillos cuestan 7,5-8,5 euros y puedes ver por el lomo a trasluz y encima te sacan patatas frías, joer, pues a mí no me pillan otra vez,..

L
LA OPINIÓN SINCERA

Pedimos dos bocadillos de lomo queso y beicon, 8 euros, las lonchas eran super finas, parecían una hoja de papel de delgadas que eran, imposible hacerlas más finas.

V
VICENTE MANUEL MONTES FELIP

El servicio, una chica que parecía bastante molesta y poco amable, es la que atendía en las mesas de arriba. La comida, patatas con queso frías , tostada de queso con tomate pasable, pero las albóndigas caseras, ni de lejos, estaban deshechas y tenían sabor de bote o ya no sabemos que pensar, la verdad fatal. Nada recomendable.

S
Sabina Gómez

Nos sirvieron unas patatas con beicon que parecían estar hechas del día anterior, estaban blandas y cuatro trocitos de beicon duro y correoso. Pedí un bocadillo de lomo con escalibada y el lomo no lo encontré por ningún sitio 🤣🤣, sólo había una una loncha de fiambre que mediría 2mm...como un papel de fumar. No volveremos.

Carmen Ochoa
Carmen Ochoa

La comida mala, me la comí ( no tenía otra ) pero de una pésima calidad la carne y el precio , los componentes en general . No estaban ni en cantidad ni en calidad me defraudó mucho , no la hice , pero hubiese sido peor , lentosssss tardó todo muchoooo

VICENTE MANUEL MONTES FELIP
VICENTE MANUEL MONTES FELIP

El servicio, una chica que parecía bastante molesta y poco amable, es la que atendía en las mesas de arriba. La comida, patatas con queso frías , tostada de queso con tomate pasable, pero las albóndigas caseras, ni de lejos, estaban deshechas y tenían sabor de bote o ya no sabemos que pensar, la verdad fatal. Nada recomendable.

Sabina Gómez
Sabina Gómez

Nos sirvieron unas patatas con beicon que parecían estar hechas del día anterior, estaban blandas y cuatro trocitos de beicon duro y correoso. Pedí un bocadillo de lomo con escalibada y el lomo no lo encontré por ningún sitio 🤣🤣, sólo había una una loncha de fiambre que mediría 2mm...como un papel de fumar. No volveremos.

Manuel martin Hurtado
Manuel martin Hurtado

Pedimos dos bocadillos de lomo queso y beicon, 8 euros, las lonchas eran super finas, parecían una hoja de papel de delgadas que eran, imposible hacerlas más finas.

Ángel Palacios Saura
Ángel Palacios Saura

No tenemos una buena experiencia de nuestra cena, hemos pedido dos bocadillos de lomo, que en la carta era braseado, uno de ellos con crema de champiñones y el otro hemos preguntado si podía ser lomo a la plancha con queso y tomate rallado, que nos han dicho que sí, aparte hemos añadido unas patatas con queso, hasta aquí todo parecía bien.. -Bocadillo de lomo braseado con crema de champiñones: Debería llamarse champiñones de bote (en ningún momento me han parecido hechos a la plancha y con sabor) con ligera salsa y pan, con una finísima loncha de lomo. -Bocadillo de lomo con tomate y queso: Después de haber comentado si podía ser lomo normal a la plancha( igual no nos hemos expresado bien y han entendido que el braseado era a la plancha) venía con escalibada, con lo que ha vuelto a corrales para que corrijan el error y salga otra vez la súper fina loncha de lomo con lo demás. -Patatas con queso: Patatas que no estaban recién hechas, les han puesto queso por encima y recalentadas al microondas, estaban blandas y se deshacían, lo hemos comentado que no estaban recién hechas, con lo cual el camarero ha dicho que estaban recién sacadas de la freidora pero que nos las cambiaban por otras, entonces hemos pedido patatas con alioli y la sorpresa al servirlas, es que no estaban recién hechas otra vez pero sí que llegaban medio frías y otra vez blandiblu. Hemos pedido algo sencillo, pero cuando los bocadillos cuestan 7,5-8,5 euros y puedes ver por el lomo a trasluz y encima te sacan patatas frías, joer, pues a mí no me pillan otra vez,..

Claudio Narbon Ramos
Claudio Narbon Ramos

Fuimos a cenar ayer 5 personas y me sorprendió mucho la calidad de la comida porque tenía el restaurante en muy buena estima. Pedimos 2 tapas de patatas y uno de nachos además de bocatas uno para cada uno. Pues bien, los nachos eran literalmente de la bolsa al plato, no estaban preparados de ninguna manera y la salsa de “yogur” que te ponen y que acompaña a los nachos, sabía solo a ajo y no parecía casera. Las tapas de patatas, estaban recalentadas, se veía que las patatas estaban hechas desde hace días. De los bocatas…un amigo pidió el bocata de salmón B5 y le pidió al camarero si le podía añadir un huevo frito y le dijo que no, le pidió entonces añadir huevo duro y como no se acordó de añadirlo al bocata, se lo trajeron en un plato pequeño aparte…cosas muy raras, increíble todo. Otro compañero pidió bocata de pollo y estaba frío. Siento decirlo pero no es lo que era. El camarero además bastante antipático con las peticiones que le hacíamos.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Castellón de la Plana →
📸

26 Fotos

Explora les fotos de Donde Marisa

Donde Marisa
Donde Marisa
Donde Marisa
Donde Marisa
Donde Marisa
+21 Més
📍

Informació sobre Donde Marisa

Com arribar

Calle de Sanchís Abella, 8, 12001 Castellón de la Plana, Castellón, Spain

Carregant mapa...
Donde Marisa
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
409 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
sandwich
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
409
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 964 26 06 28
🌐 Lloc Web
cartadigital.barmanagerapp.com

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Calle de Sanchís Abella, 8, 12001 Castellón de la Plana, Castellón, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
25°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Concatedral de Santa María Patrimoni

monumento católico de Castellón de la Plana (España)

A 95m
El Fadrí Patrimoni

bien de interés cultural

A 117m
Lonja del Cáñamo Patrimoni

bien de interés cultural

A 128m
Palacio Municipal de Castellón Patrimoni

edificio sede del Ayuntamiento de Castellón de la Plana

A 153m
Casa de los Caracoles

Edificio del centro de Castellón

A 164m
iglesia de San Agustín Patrimoni

lugar de culto católico en Castellón de la Plana

A 174m
Museo de la Ciudad de Castelló

museo en la ciudad de Castellón, (España)

A 188m
Casa Dávalos

edificio en Castellón de la Plana (España)

A 215m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Donde Marisa i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Donde Marisa!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Donde Marisa

🏆 Recompenses de Donde Marisa

💰

Descompte 10%

A Donde Marisa

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus