Quesomentero
Castellón de la Plana
Sobre Quesomentero
Quesomentero is a restaurant located in Castellón de la Plana, Castelló de la Plana / Castellón de la Plana. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for dinner, solo dining. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Quesomentero
Quesomentero Castellón es un restaurante popular entre los amantes del queso, destacando sus tablas de queso y la explicación detallada de cada uno. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente Isabel y Paula. Algunos mencionan esperas y precios elevados.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas a probar el menú degustación, ¡no comas mucho antes! Es muy completo y saldrás muy lleno. Considera ir entre semana para el menú del mediodía.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Quesomentero
Quesomentero es troba a Castellón de la Plana, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Iglesia de la Trinidad (A 97m) — iglesia en Castellón de la Plana Bien de Relevancia Local
- Edificio de Correos de Castellón (A 326m) — edificio modernista en Castellón de la Plana Bien de Relevancia Local
- Palacio Municipal de Castellón (A 361m) — edificio sede del Ayuntamiento de Castellón de la Plana bien de interés cultural
- El Fadrí (A 406m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Edificio del Banco de Castellón (A 196m) — edificio en la Puerta del Sol de Castellón
- Real Casino Antiguo (A 237m) — building in Spain
- Casa Dávalos (A 301m) — edificio en Castellón de la Plana (España)
- Hospital Provincial de Castellón (A 337m) — hospital provincial
- casa de las Cigüeñas (A 374m) — edificio de estilo modernista situado en Castellón de la Plana, (España)
- Casa Alcón (A 381m) — edificio modernista situado en la ciudad de Castellón (España), obra de Godofredo Ros de Ursinos
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Quesomentero
Opinions de Quesomentero Castellón de la Plana
Sencillamente perfecto. Una experiencia buenísima. Angel un experto en quesos y lo mejor sus explicaciones y recomendaciones. Todo el equipo super amables y profesionales. Nos encanto nuestra cena. Todos los quesos buenisimos y algunos super originales. ¡Enhorabuena! os deseo mucho éxito en Castelló.
Paula la chica que nos explicó la tabla de quesos, muy atenta y agradable, nos reímos mucho. Gran variedad de quesos y un gran ambiente para salir a cenar. Volveremos.
La comida excelente. El servicio superior. Con las indicaciones de Isabel ha sido una de las mejores experiencias del año. Gracias.
La camarera Isabel un encanto, nos recomendó unos quesos buenísimos, la ensalada de mascarpone recomendadisima. Siempre venimos cuando tenemos antojo de queso y nunca falla.
Esta abierto desde hace poco y sigue la línea de sus antecesor de Vila Real. Productos de gran calidad y muy buen servicio. En las tablas de quesos te explican cada queso, nombr, composición y origen, y estan muy atentos a lo que necesites.
La comida riquísima y un equipo humano excelente a pesar de que el local estaba lleno nos han dado muy bien servicio, rápido y explicando todos los platos al detalle, con mucha amabilidad y con toque de humor. Volveremos seguro
Si eres un amante del queso, tienes que ir al Quesomentero. Comida de calidad y con un ambiente increíble, con un especial reconocimiento a las trabajadoras, son encantadoras y te hacen sentir como en casa. Repetiremos seguro.
Me han sorprendido gastronómicamente. Espectacular para los amantes del queso. Servicio muy top explicando los platos y muy atentos. El menú recomendable 💯🎯
Una auténtica maravilla. Para los amantes del queso es un referente. Servicio de 10, que equipo más bueno. El carajillo de los mejores que he probado.
Hoy nos ha atendido Diego, somos asiduos a quesomentero vila-real pero está cerrado y hemos venido a Castellón, ha acertado la tabla de quesos a la perfección, la atención y como no los quesos una maravilla, sin duda volveremos a repetir
Hemos cenado 4 amigos en el Quesomentero de Castellon, destacar la amabilidad de Paula la camarera y los platos deliciosos que nos ha aconsejado. Repetiremos
La comida buenísima y ambas chicas son un amor y sobre todo muy dulces. Definitivamente volvería solo por ese servicio y ambiente. 10/10.
El único lugar para los buenos amantes del queso. Saben trabajar con la materia, en múltiples y variadas recetas. Buen servicio y en el centro de Castelló.
Fuimos a comer porque a mi hijo le encanta el queso. La comida nos gustó mucho y el trato del personal fue excepcional
Las camareras nos atendieron estupendamente, nos asesoraron sobre el menú y los platos a pedir. Son muy agradables. ¡Repetiremos!
Sin duda un lugar de encuentro para los amantes del queso. El personal es muy amable y te ayuda a la hora de elegir qué tipo de quesos quieres. La chica que nos puso la tabla de quesos, acertó mucho , tanto que nos llevamos una cuña de uno de los quesos. 10/10 seguid así !!
Si te gusta el queso no puedes dejar de venir. La comida es espectacular, impensable tantos platos cuyo ingrediente principal es el queso. Los empleados, que me perdonen los quesos, también superan con nota las espectativas. Recomendable 100%.
Comida excelente, servicio muy bueno un ambiente genial y sobre todo el personal muy amable y agradable, hemos comido muy bien y hemos estado muy agusto y muy bien atendidos, lo recomiendo al 100%. Nosotros volveremos a repetir!
Delicioso para los amantes del queso, pedimos dos menú degustación, uno de cada tipo.
Una de las comidas más buenas que he tenido aquí en Castellón. Volveré seguro. 10/10.
Soy alérgica al huevo y al pescado, se han portado muy muy bien, controlan bastante, especial mención a la chica que estaba en la barra de los quesos, porque ha sido muy amable y atenta, venía a decirme cada cosa que podía comer y que no. Lo siento por no preguntarte el nombre, si me lees, sabes que eres tú 😅 Servicio de 10, comida de 100 y el lugar una maravilla. Limpieza, decoración, todo. Yo me he podido comer por primera vez en mis 32 años de vida, un coulant y un pudin !! No sabéis lo que es si no tenéis alergias alimentarias, de verdad, me ha emocionado poder comer 4 postres y que no sean los típicos helados y postre del tiempo. Y están espectaculares, cómo todo. En resumen, gracias por todo!
El local destaca por la sencillez en la decoración y la tranquilidad mientras cenamos. La camarera súper eficiente. Servía a todas la mesas con calma, explicando qué teníamos en las tablas, o cómo se comía la croqueta. Pedimos dos menús de 33€ diferentes y la cantidad/calidad/precio, nos pareció perfecta. Para volver.
Si te gusta el queso este es tu sitio, gran variedad de sabores y atención por parte de las camareras fenomenal que te asesoran y te ilustran sobre el maravilloso mundo de los quesos
Todo maravilloso. El panmentero de carne madurada es espectacular. Los menús son muy abundantes. Hemos salido a poco más de 25€ por cabeza. Relación calidad/precio fantástica y la atención excelente. Volveremos
Excelente sitio para degustar quesos en sus diferentes opciones, precio correcto, pero al tratarse de quesos, sus precios suben, lo cual tiene lógica. Camareros muy atentos, no hemos tenido que esperar al tratarse de una reserva de mesa. Recomendamos reservar con antelación, ya que apenas hay plazas para unas 40 personas. Muy recomendado.
Lugar agradable con un estilo particular. Muy limpio. Servicio inmejorable. Un paraiso para los queseros. Menú exquisito y muy generoso. Recomendable.
Una primera experiencia insuperable, hemos probado los dos menús y todo estaba buenísimo, platos muy originales, unos quesos brutales y un servicio muy bueno también, se nota que aún se puede mejorar pero no ha habido ningún problema, la descripción de la tabla de quesos también super entretenida. Me alegro que hayan abierto uno en Castellón. Muy recomendable
Nos atendió Isabel y Olga. Además de aconsejarnos muy bien en la comida, hemos estado muy bien atendidos. Aunque mi pareja no es muy de queso tiene ganas de volver otra vez
Cocinan rico, el menú para mí fue demasiado pero todo delicioso. La atención también muy buena, te explican lo que estás comiendo y son bien majos. Es un sitio caro, pero razonable para lo que ofrecen. Perfecto para una cita (estaba lleno de parejitas). Tardadon un poco en empezar a servirnos, pero quedé muy satisfecha.
Conocíamos el de Villarreal y sigue la misma dinamica. Muy bueno todo, y quesos bien recomendados aunque si que se nota que acaban de abrir en cuanto a servicio e iban un pelín lentos pero todo mejorará. Por poner un pero, en la tarta de queso, una cucharadita más de mermelada hubiese sido genial, ya que había mucho queso y poca mermelada.
Visitamos El Quesomentero de Castellón y la experiencia fue inmejorable 🤩 El ambiente es acogedor, la comida deliciosa y cuidada al detalle, pero lo que realmente marcó la diferencia fue el trato impecable de Isabel, una camarera excepcional 🫶🏼. Desde el primer momento nos atendió con una sonrisa, gran profesionalidad y una atención cercana que hizo que la velada fuera todavía más especial! Personas así convierten una buena cena en un recuerdo inolvidable. ¡Sin duda volveré y lo recomiendamos al 100%! 👌🏼
Todo buenísimo,la mejor burrata que he probado. Los parmenteros espectaculares. Y los postres pedimos el lingote y la tarta de queso azul y estaban buenísimos.
Todo super rico o amos con sierto recelo por algunos comentarios pero reservamos 13:00 y super es normal que si se reserva en hora punta el servicio puede variar pero todo estupendosimo para repetir
Lo que parecía un simple bar de franquicia nos sorprendió gratamente. Nos trataron genial y nos asesoraron en todo momento, adaptándose a nuestras necesidades (iba una persona embarazada y tuvieron mucho cuidado con lo que pedía). Además, todo muy rico y saciante. Relación Calidad-precio perfecta.
Sitio genial, servicio genial (Isabel muy profesional y simpática) y comida inmejorable. Muy recomendable
Teníamos cena para 3 a las 20:00h, hemos llegado y la primera impresión es de ver un local limpio, iluminado y ordenado, empezamos bien! Nos da la bienvenida Isabel con una amplia sonrisa, viendo de primeras que tendríamos una atención personalizada y atenta, y así ha sido! Una trabajadora amable, risueña, muy profesional y atenta(se merece un ascenso😜)! Hemos pedido dos tablas de quesos, una con 4 quesos potentes y otra con 10 quesos de menos intensidad a más, destacando por encima el roquefort que se deshacía en la boca dejando un gusto y una templanza impresionante! Nos ha hecho una breve explicación de todos y cada uno de los quesos que hemos pedido, con información sobre maduración, procedencia, intensidad y cómo comerlos, lo cual ha hecho a la perfección, recomiendo pedir las patatas con queso azul, impresionante el punto y la mezcla con el queso quedaba de 10! El vino tinto que ofrecen está muy bueno y disponen de 3 variantes de vino blanco. Y nos han dado un sugus!! Nos hemos hecho una hora de coche para experimentar cosas nuevas y sin duda repetiremos, gracias isabel por el buen trato, has hecho que la experiencia sea mucho más gratificante de lo que ya era!
Restaurante con varias opciones de menú o platos sueltos, con una inmensa variedad de quesos y platos con elaboraciones, con el principal ingrediente el queso. Un ambiente agradable, buena elaboración en sus platos y muy buen servicio, te explican cada queso de donde proviene y proceso, precio muy asequible. Lo recomiendo 100%. Volveré
El fin de semana pasado estuve ahí junto a unos amigos y era mi primera vez lo cual hacía difícil la elección en un lugar con tanto queso de por medio pero sin duda la experiencia fue genial gracias a el servicio. La camarera en todo momento se preocupó por nuestros gustos, nos asesoró increíble. y optamos por un menú cada uno, incluso llegó a cambiarnos algunos quesos de unas tablas ya predefinidas tan solo con preguntarnos un par de cosas. Acertó en todo, cantidad y sabor, para todos fue un 10 la visita pero sin duda nos quedamos con su servicio, llevo dos años viviendo en castellón y nunca me habían tratado igual. Repetiremos sin duda!
Lugar recomendable si eres amante de los quesos. Gran variedad de ellos y que tendremos que volver para seguir probando muchos otros platos de la carta. En nuestro caso hemos pedido 2 menús y alguno plato extra para 4 adultos y un niño y nos hemos quedado bien siendo cena. La atención muy buena y el lugar muy acogedor y encantador. Seguro que repetiremos. El precio de la cena sobre los 90 euros.
Hemos ido a comer, menú de san Valentín 35€/persona, os aconsejo que si vais no comáis mucho las horas previas porque vais a salir rodando, menú muyyy completo de quesos deliciosos. Hacía tiempo que queríamos ir y no nos ha defraudado. El servicio, al principio excelente, pero cuando se ha llenado de comensales han tardado bastante en tomarnos la nota del café. Pero por lo demás de 10. Ah! Si lo necesitáis os ofrecen un tupper para llevaros lo que no entra en el estómago ;)
Local desenfadado, con decoración divertida para los amantes del queso. Recomiendo el menu degustacion Quesomentero, aunque al final acabes muy lleno, te da la oportunidad de probar toda la variedad de comida del local. Los camareros son muy amables y te aconsejan y explican los platos. De 10.
LO MEJOR PARA LOS AMANTES DEL QUESO🧀!!! Todo tipo de quesos, con las explicaciones de cada uno de ellos y sus características, es toda una experiencia comer las tablas de queso. Y todo lo demas se rematan con los postres. No se puede decir nada del LINGOTE, es ESPECTACULAR, cremoso, intenso, dulce y que te deja el mejor sabor de boca posible. La atención al público es bastante buena, al camarero le falta un poco de soltura, pero en general de 10!
Llevamos visitando este restaurante hace años, en tres de sus ubicaciones, pero en ninguno nos sentimos tan cómodos como en este. Gracias a Isabel y Paula por su simpatía y porque siempre aciertan con los quesos que le pedimos de la tabla. Grandes profesionales. Venimos siempre a este mitad por la comida y la otra mitad por ellas. Todo buenísimo, como siempre.
Nos atendió una chica morena con camiseta amarilla que está detrás de la barra la cual no sabemos su nombre super maja y amable, nos explicó todos los quesos y nos aconsejó de maravilla. La comida buenísima también. Es la segunda vez que vamos y no será la última
Restaurante con varias opciones de menú o platos sueltos, con una inmensa variedad de quesos y platos con elaboraciones, con el principal ingrediente el queso. Un ambiente agradable, buena elaboración en sus platos y muy buen servicio, te explican cada queso de donde proviene y proceso, precio muy asequible. Lo recomiendo 100%. Volveré
Lugar recomendable si eres amante de los quesos. Gran variedad de ellos y que tendremos que volver para seguir probando muchos otros platos de la carta. En nuestro caso hemos pedido 2 menús y alguno plato extra para 4 adultos y un niño y nos hemos quedado bien siendo cena. La atención muy buena y el lugar muy acogedor y encantador. Seguro que repetiremos. El precio de la cena sobre los 90 euros.
Hemos ido a comer, menú de san Valentín 35€/persona, os aconsejo que si vais no comáis mucho las horas previas porque vais a salir rodando, menú muyyy completo de quesos deliciosos. Hacía tiempo que queríamos ir y no nos ha defraudado. El servicio, al principio excelente, pero cuando se ha llenado de comensales han tardado bastante en tomarnos la nota del café. Pero por lo demás de 10. Ah! Si lo necesitáis os ofrecen un tupper para llevaros lo que no entra en el estómago ;)
Local desenfadado, con decoración divertida para los amantes del queso. Recomiendo el menu degustacion Quesomentero, aunque al final acabes muy lleno, te da la oportunidad de probar toda la variedad de comida del local. Los camareros son muy amables y te aconsejan y explican los platos. De 10.
Nunca había ido y me recomendaron el queso picante...la camarera nos atendió superbién, conocía muy bien el producto y nos dio buenos consejos. Volveré sin duda!
LO MEJOR PARA LOS AMANTES DEL QUESO🧀!!! Todo tipo de quesos, con las explicaciones de cada uno de ellos y sus características, es toda una experiencia comer las tablas de queso. Y todo lo demas se rematan con los postres. No se puede decir nada del LINGOTE, es ESPECTACULAR, cremoso, intenso, dulce y que te deja el mejor sabor de boca posible. La atención al público es bastante buena, al camarero le falta un poco de soltura, pero en general de 10!
Llevamos visitando este restaurante hace años, en tres de sus ubicaciones, pero en ninguno nos sentimos tan cómodos como en este. Gracias a Isabel y Paula por su simpatía y porque siempre aciertan con los quesos que le pedimos de la tabla. Grandes profesionales. Venimos siempre a este mitad por la comida y la otra mitad por ellas. Todo buenísimo, como siempre.
Somos amantes del queso. Habíamos visitado el de Vila Real, pero este esta increíble. Atención genial. Las tablas de queso son muy recomendables, además te explican el orden en el que los debes comer, y que es cada queso. Volveremos pronto
Me encanta este sitio, las tablas de queso nunca fallan. El trato que recibes es muy agradable.
Una primera experiencia insuperable, hemos probado los dos menús y todo estaba buenísimo, platos muy originales, unos quesos brutales y un servicio muy bueno también, se nota que aún se puede mejorar pero no ha habido ningún problema, la descripción de la tabla de quesos también super entretenida. Me alegro que hayan abierto uno en Castellón. Muy recomendable
Cocinan rico, el menú para mí fue demasiado pero todo delicioso. La atención también muy buena, te explican lo que estás comiendo y son bien majos. Es un sitio caro, pero razonable para lo que ofrecen. Perfecto para una cita (estaba lleno de parejitas). Tardadon un poco en empezar a servirnos, pero quedé muy satisfecha.
Visitamos El Quesomentero de Castellón y la experiencia fue inmejorable 🤩 El ambiente es acogedor, la comida deliciosa y cuidada al detalle, pero lo que realmente marcó la diferencia fue el trato impecable de Isabel, una camarera excepcional 🫶🏼. Desde el primer momento nos atendió con una sonrisa, gran profesionalidad y una atención cercana que hizo que la velada fuera todavía más especial! Personas así convierten una buena cena en un recuerdo inolvidable. ¡Sin duda volveré y lo recomiendamos al 100%! 👌🏼
Todo está riquísimo. El local acogedor (aunque faltaría un hilo musical). Lo mejor, el personal… un chico rubio alto y una chica (que cortaba los quesos) no perdieron la sonrisa en ningún momento y nos pidieron perdona por tardar en servir la comida
Para los amantes del queso!!! Muy buena atencion, amables y rapidos. Buenas presentaciones, buen genero en general. Se me quedo un poco floja la tabla de quesos y la deconstruccion de la tarta de queso no me agrado demasiado, pero es opinion personal. Seguro que en general gusta
Servicio y atención impecable. La camarera que nos atendió fue súper maja y atenta con las recomendaciones y explicaciones sobre cada queso. Comida totalmente recomendable.
Comimos los menús degustación y nos gusto mucho la comida y la experiencia. El trato de las camareras genial.
He ido muchas veces al de vila-real y la comida la conozco, delicioso todo, pero el servicio ayer fue un desastre, hacía mucho frío en la sala y tardaron 40 minutos entre los platps y el postre.... Casi nos congelamos allí. Lo llego a saber y reservo en el de Vila-real.
Interesante concepto de comida con quesos. Las hamburguesas ricas ricas.
Un buen restaurante para disfrutar al que le gusta el queso. Atención muy amable de todo el personal, con las explicaciones justas y precisas. Sin duda para volver
Echamos de menos algo más de atención en el sentido de explicarnos los platos o aconsejarnos. No sabemos si es falta de formación ya que en Villareal no ocurrió esto. El resto fue excelente, volveremos.
No esta mal. Merece la pena la experiencia. No es para ir a menudo porque tanto queso no apetece siempre. Para visitar 1 o 2 veces al año bien.
Pues, todos los quesos muy buenos, la atención de la persona q preparaba y servía de 10, lo único, me defraudó el pan bao pq estaba muy blando y frío por dentro, y si era al horno debería estar más caliente y crujiente, el relleno muy bueno. Compramos unos trocitos de quesos. Volveremos, seguro.
Tanto el servicio como la comida estuvieron muy bien. El problema es que estuve primero en el local de Villareal y ese era un local muy moderno y bonito, y este es muy estrecho, éramos una mesa grande, y como hablábamos alto estábamos molestando al resto de clientes. Aunque nadie nos llamó la atención. El trato fue inmejorable.
Buen sitio para los amantes del queso. Ambiente muy tranquilo ( demasiado). Yo sugeriría un poco de musica ambiental para no oir a los de la mesa de al lado. Se hace un poco incomodo. Los camareros muy atentos y explican los diferentes platos. Por mi experiencia no recomiendo los menús, se hacen muy monótonos y aburridos. La comida está buena y es buena opción para probar algo nuevo.
Hemos ido a probar el menú del mediodía disponible entre semana, y está totalmente recomendado para amantes del queso, quedando cubiertas las necesidades de queso por un tiempo, por lo menos por lo menos hasta el día siguiente. Agradecer la explicación de la tabla de quesos de la chica más joven que nos atendió. Sin embargo, tengo que decir que nos decepcionó la atención de la más mayor, ya que al preguntarle acerca de los quesos del Panmentero la explicación fue inexistente. Simplemente queríamos saber la intensidad de cada uno y no nos supo dar guía alguna.
Hemos ido a probar el menú del mediodía disponible entre semana, y está totalmente recomendado para amantes del queso, quedando cubiertas las necesidades de queso por un tiempo, por lo menos por lo menos hasta el día siguiente. Agradecer la explicación de la tabla de quesos de la chica más joven que nos atendió. Sin embargo, tengo que decir que nos decepcionó la atención de la más mayor, ya que al preguntarle acerca de los quesos del Panmentero la explicación fue inexistente. Simplemente queríamos saber la intensidad de cada uno y no nos supo dar guía alguna.
Todo muy bueno. Pero algo escaso, salí con hambre y bastante caro, cenamos mi pareja y yo y tres platitos y 2 cervezas 50€..
Es un sitio que hay que probar,pero creo que no para repetir,precio alto para la cantidad y la calidad,voy a comer no a beber,no me importa la bebida ilimitada,prefiero comer más y beber menos
He ido varias veces y tanto la atención como la comida es de 10 pero esta última vez pedimos dos panmenteros de carne madurada que venía congelados (demasiado frio) cuando veces anteriores estaba caliente, se lo comentamos a la camarera y nos lo retiraron para traer de nuevo pero tardaron unos 20 minutos en volverlos a traerlos y encima lo que hicieron fue calentarlos mucho en el microondas imagino ya que estaban calientes pero el pan bastante duro y el queso dejó de ser fundido y estaba bastante duro también. Es la primera vez que me pasa algo así, entiendo que se enfriase o fuera un error traerlo tan frío pero la solución que no esperábamos era que nos lo trajeran de vuelta ambos con mucha espera y duros de haberlos calentado demasiado. El resto, como siempre de 10.
Era la primera vez en el local de Castellón, me decepcionó un poco, me gusta más el de Villarreal. Eché en falta un poco de música ambiente y sobre todo una trona para un bebé que tuvo que comer en una silla . La comida rica.
Hemos estado en el Cheesebar donde hemos pedido 4 menús Quesomentero a 33€ dónde incluyen entre alguna cosa el pan escasísimo por cierto y rácano por muy de sabores que sea y mas cuando el camarero decía que tenian más 🤣 también no ofreciendo si pueden se lo ahorran claro "los chupitos" que pone claramente en la carta del menú elegido. Veníamos con muchas expectativas que han sido bastante malas La comida no nos ha dicho absolutamente nada para ese precio que entendemos y valoramos la explicaciones eso sí de los formidables quesos que allí tienen pero nada más No volveremos
Fuimos a cenar por mi cumpleaños mi pareja y yo. Una vez allí vimos que teníamos la opción de menú, pero nos pareció un poco caro el precio, 33€ por persona ya que no traía mucha comida, aunque es cierto que la bebida era ilimitada, así que empezamos a echarle un ojo a la carta a ver qué nos salía más a cuenta. Mientras comentábamos los precios escuchamos al chico que se encarga de darte la explicación de los quesos como nos criticaba diciendo: “¿Estos que han venido con la cartera vacía?”. Fue un comentario muy desagradable y luego fue él el encade venir a darnos la explicación de los quesos, por lo que ya no disfrutamos de la experiencia. En cuanto a la comida, después de haber ido al de Villareal, este último es mejor que el de Castellón.
Me alegré de que abrieran otro Quesomentero en Castellón pero me he llevado un poco chasco. Para mi sorpresa la calidad de la comida no me pareció tan buena como en el de Villarreal pero es que encima los precios se han elevado mucho. Me pareció muy caro para lo que es. Quitando la tartiflette que estaba bien el resto de cosas flojillas.
Una pena tener que dar estás puntuaciones debido al trato recibido, la comida es importante pero la educación y el trato al cliente también. Al final es queso, aunque hay platos que se podrían mejorar.
La comida muy buena. El servicio muy mal. No porque la camarera lo haga mal, sino porque son muy muy lentos. Pides una tabla de quesos y no te ofrecen pan. Además, sin ser un plato elaborado; solo es cortar, tardan una eternidad en sacarlo. Evidentemente, repites de bebidas porque cuando llegan ya te has bebido la primera. La comida, como ya he dicho, muy buena.
Me alegré de que abrieran otro Quesomentero en Castellón pero me he llevado un poco chasco. Para mi sorpresa la calidad de la comida no me pareció tan buena como en el de Villarreal pero es que encima los precios se han elevado mucho. Me pareció muy caro para lo que es. Quitando la tartiflette que estaba bien el resto de cosas flojillas.
La comida muy buena. El servicio muy mal. No porque la camarera lo haga mal, sino porque son muy muy lentos. Pides una tabla de quesos y no te ofrecen pan. Además, sin ser un plato elaborado; solo es cortar, tardan una eternidad en sacarlo. Evidentemente, repites de bebidas porque cuando llegan ya te has bebido la primera. La comida, como ya he dicho, muy buena.
La comida está buena,pero tardan la vida en servirte,es desesperante,si tienes prisa ,no vayas,te pones de los nervios
Tardaron mucho tiempo en servirnos y no había demasiada gente. Se accede bastante bien para gente con silla de ruedas porque hay rampa, el problema es cuando se quiere ir al Wc, porque no hay baños accesibles para ellos hay que subir las escaleras. La comida bien.
Todo iba màs o menos bien hasta el postre. Digo màs o menos porque las raciones són pequeñas para su precio. Pero su versión de la tarta de queso ( la deconstruida) es un AUTENTICO TIMO. Y la peor tarta de queso que he probado en mi vida. Es un plato pequeño de salsas por 6 euros. No llega a una cucharada sopera de cada cosa. 6€ por un postre que literalment costarà 30céntimos. Una llàstima.
3 comensales, tardaron mucho en servirnos,40 minutos, y no ha todos, 20 minutos despues a los otros 2 comensales, la hamburguesa muy fria, el croc monsieur, recalentado, y tardar mas de 40 minutos para hacer una tosta manchega que lleva queso fundido y jamon serrano, creo que ni es de recibo. A su favor he de decir que reconocieron lo mal servidos que estuvimos y nos invitaron a cafe
Una lástima que no puedas elegir el tipo de quesos de la tabla, aunque estaban buenos los que pusieron. Cuando aún estábamos con la tabla, sacaron todos los platos calientes a la vez, les pedimos que los retiraran y al volver estaban recalentados y no hechos de nuevo. La torta del casar la devolvimos. El local es muy ruidoso. Los camareros, atentos, pero hacen lo que pueden. La calidad de algunos platos deja mucho que desear. Teníamos unas expectativas más altas
Si quereis que os atraquen a punta de datafono, ese es vuestro sitio. Tenia muchas ganas de ir pero creo q no volvere. Pedimos 2 menús cada uno 33€, o sea una cuenta de 66€. La tabla de quesos buena, pero no sabia que ikea vendia tambien croquetas que montas tu en la mesa. El plato principal parecia un sandwich de maquina rebozado con queso, lo mejor el postre. El servicio lento y puedes hacer 3 digestiones durante la comida. Se equivocaron con los cafes, pero ya ni reclamamos, y le tube que recordar que tambien tenian que servirnos los xupitos, eso ya despues de pagar la cuenta claro. Por la mitad de precio ni tan mal, pero por ese precio me siento engañado, lo siento. Espero que mejoreis con el tiempo y volvere.
Toda la comida muuuuuy salada. El servicio bastante mal. Tardaron 1 hora desde que nos sentamos hasta que nos trajeron el primer plato. Los platos salen a cuentagotas. Pedimos hamburguesas y patatas a parte (xq no se incluyen) y sacaron las patatas cuando ya habíamos acabado con las hamburguesas. Los macarrones con queso tan tan salados que costaba comérselos. No lo recomiendo
Fuimos a cenar y la atención fue nefasta. Había 2 chicas, una con el pelo blanco nos atendió malcarada, queríamos que nos aconsejaran y nada, parecía tener un mal día porque el trato no fue nada agradable aparte de leeeeenta Sim embargo la otra chica (una más joven) muy bien. La comida muy bien, con más profesionalidad hubiera sido ideal porque la espera también fue muy larga
20minutos estubimos esperando este sábado, sentados en la mesa que nos dieron, y aunque recLamamos su atención varias veces, ni bebida fueron capaces de traernos... Muy maL servicio
Es la primera vez que pongo una reseña negativa, habíamos elegido vuestro local para celebrar el día del padre y nos hemos ido sin comer. En mi caso no he sentido que el cliente sea importante para Quesomentero Castellón.
Mi descontento viene por parte de la atención recibida en sí, cerraron el local de Valencia cuando teníamos una reserva con 3 semanas de antelación, llegamos y nos encontramos el local cerrado, estuvimos esperando más de media hora en la puerta, no nos cogían el teléfono, no había ningún cartel, ni nadie nos había avisado. Cuando pudimos contactar con ellos nos dijeron que habían cerrado y la única solución es que fuésemos a comer a Castellón (a más de 1hora de Valencia) y ni una disculpa por su parte. Lamentable el trato recibido. Muy decepcionada, la verdad.
Despues de llevar años siendo asiduos al restaurante de Vilareal decidimos probar Castellón, nos fuimos muy descontentos ya que tardaron en servirnos, se olvidaron de tres comandas, que tuvimos que reclamar y además en la tabla de queso vimos que faltaba la calidad de siempre, de variedad de vino escasean teniendo en cuenta que cuando abrieron tenian muchisima, si eres celiaco no es tu lugar porque el pan sin gluten que sirven son dos rebanadas envasadas y además estaban caducadas, me falto llorar al salir porque además los precios ahora ya no son comparables al servicio y la calidad. Espero que mejoren, para no irse a pique y hagan algún cambio, nosotros de momento no volveremos, gracias por todos los años anteriores Alberto
Hice un pedido en su página web de un cubomentero de 12 cuñas y venía sin los botes de mermeladas que se indicaban en la descripción del producto. Me siento engañada y estafada, porque no es acorde el precio y las características del producto que vienen en la web con lo que realmente te llega a casa. Además, en vez de venir cada cuña de queso en un envase propio indivual, vienen mezclados varios en cada paquete. Totalmente decepcionada con el producto y el servicio.
Estafa !!! No se cual es el que lleva el tema de los Calendarios de adviento pero ni se os ocurra comprarlo, hice el pago hace un mes..hace una semana me mandan un email que por lo visto está mal puesta la dirección de envío, la corrijo y pongo la buena..me dicen que haga un Bizum de 7,50€ para ello, lo hago..me lo reclaman y les digo que ya está hecho con el número de pedido y mi nombre y apellidos. Ahora me mandan un correo que los gastos de envío son 8,50€ ..que haga otro Bizum..llamo por teléfono y me atiende una chica bastante estupida y me dice que (además de reconocerme que mucha gente he tenido el error de la dirección de envío, que entiendo que el problema es más de ellos que nuestro) que es lo que hay que su compañera no está y que bueno, si si Poco más y me deja con la palabra en la boca, le he pedido el reembolso del dinero pues ya no quiero Ni calendario ni nada, habré perdido 7,50€ de gastos de envío pero bueno.. a ver si al menos recibo pronto el dinero
Fuimos a comer y el servicio fue un desastre. Los quesos los servían cogiéndolos directamente con la mano desnuda y la comida llegaba plato a plato. Horrible. Y para rematar, si les pones un comentario al respecto en sus redes sociales, lo borran y te bloquean (supongo que por eso no hay ni un comentario malo en redes). No volveré.
Velada nefasta la que pasamos el domingo al comer en este restaurante. Íbamos con muchas ganas de probarlo y salimos decididos a no volver nunca más. Teníamos reserva a las 15h y hasta las 15.20 no nos sentábamos a mesa. Tardaron la vida en tomarnos nota y hasta las 16h no llegó nada de comida, y eso que era una tabla de quesos que no requiere cocina y que vimos como preparaban cogiendo los trozos de queso con las manos sin guantes ni nada (viva la higiene). Los platos llegaban con cuenta gotas y de uno en uno, lo que nos obligó a ir compartiendo plato a plato para comer algo y no estar mirando como uno come mientras otros esperan. Al final, viendo lo mal que iba todo, cuando trajeron al fin el ultimo plato pedimos directamente la cuenta. 2h y 20 minutos para comer mal y sin postre ni café porque no queríamos estar más rato aguantando este desastre. La comida estaba buena, pero es que el ingrediente principal es el queso, que siendo de calidad, es difícil que no esté bueno. El problema era la alarmante falta de personal. Un solo camarero para atender mesas, bebidas, cafés y preparar las tablas de quesos (y explicarlas). El malestar era general en todas las mesas. Nos invitaron a las bebidas, pero hubiese preferido disfrutar de una buena comida. Pensé que era algo puntual, pero por lo que he leído es algo habitual en este local. Imagino que prefieren una mala crítica de vez en cuando a pagar a más empleados para dar buen servicio. No volveremos.
Íbamos con las expectativas muy altas. Lástima que no se cumplieron. Tardamos 2 horas y media en comer, y aún así nos tuvimos que ir sin poder tomar el postre porque ya no teníamos ni humor, ni tiempo, ni ganas. Imposible dar un buen servicio con un solo camarero para hacer todo y atender todas las mesas correctamente. El chico era muy correcto pero estaba claramente sobrepasado, haciendo de todo (preparar tablas de queso, -sin guantes por cierto-, servir comida, cobrar, etc).La comida iba llegando a las mesas por platos sueltos, que tuvimos que ir compartiendo para no quedarnos todos con hambre y que no se enfriaran. Entre servir el plato de un comensal y de otro pasaban más de veinte minutos...Eran buenos, pero al final la situación te genera una mala sensación que no te permite disfrutar de la comida. Hay que decir que viendo la situación, en la cuenta no nos cobraron las bebidas, pero aun así nos marchamos con mala sensación y decepcionados. Si no es viable atender correctamente a todos los comensales no deberían aceptar tantas reservas.
Mi descontento viene por parte de la atención recibida en sí, cerraron el local de Valencia cuando teníamos una reserva con 3 semanas de antelación, llegamos y nos encontramos el local cerrado, estuvimos esperando más de media hora en la puerta, no nos cogían el teléfono, no había ningún cartel, ni nadie nos había avisado. Cuando pudimos contactar con ellos nos dijeron que habían cerrado y la única solución es que fuésemos a comer a Castellón (a más de 1hora de Valencia) y ni una disculpa por su parte. Lamentable el trato recibido. Muy decepcionada, la verdad.
Despues de llevar años siendo asiduos al restaurante de Vilareal decidimos probar Castellón, nos fuimos muy descontentos ya que tardaron en servirnos, se olvidaron de tres comandas, que tuvimos que reclamar y además en la tabla de queso vimos que faltaba la calidad de siempre, de variedad de vino escasean teniendo en cuenta que cuando abrieron tenian muchisima, si eres celiaco no es tu lugar porque el pan sin gluten que sirven son dos rebanadas envasadas y además estaban caducadas, me falto llorar al salir porque además los precios ahora ya no son comparables al servicio y la calidad. Espero que mejoren, para no irse a pique y hagan algún cambio, nosotros de momento no volveremos, gracias por todos los años anteriores Alberto
Velada nefasta la que pasamos el domingo al comer en este restaurante. Íbamos con muchas ganas de probarlo y salimos decididos a no volver nunca más. Teníamos reserva a las 15h y hasta las 15.20 no nos sentábamos a mesa. Tardaron la vida en tomarnos nota y hasta las 16h no llegó nada de comida, y eso que era una tabla de quesos que no requiere cocina y que vimos como preparaban cogiendo los trozos de queso con las manos sin guantes ni nada (viva la higiene). Los platos llegaban con cuenta gotas y de uno en uno, lo que nos obligó a ir compartiendo plato a plato para comer algo y no estar mirando como uno come mientras otros esperan. Al final, viendo lo mal que iba todo, cuando trajeron al fin el ultimo plato pedimos directamente la cuenta. 2h y 20 minutos para comer mal y sin postre ni café porque no queríamos estar más rato aguantando este desastre. La comida estaba buena, pero es que el ingrediente principal es el queso, que siendo de calidad, es difícil que no esté bueno. El problema era la alarmante falta de personal. Un solo camarero para atender mesas, bebidas, cafés y preparar las tablas de quesos (y explicarlas). El malestar era general en todas las mesas. Nos invitaron a las bebidas, pero hubiese preferido disfrutar de una buena comida. Pensé que era algo puntual, pero por lo que he leído es algo habitual en este local. Imagino que prefieren una mala crítica de vez en cuando a pagar a más empleados para dar buen servicio. No volveremos.
Íbamos con las expectativas muy altas. Lástima que no se cumplieron. Tardamos 2 horas y media en comer, y aún así nos tuvimos que ir sin poder tomar el postre porque ya no teníamos ni humor, ni tiempo, ni ganas. Imposible dar un buen servicio con un solo camarero para hacer todo y atender todas las mesas correctamente. El chico era muy correcto pero estaba claramente sobrepasado, haciendo de todo (preparar tablas de queso, -sin guantes por cierto-, servir comida, cobrar, etc).La comida iba llegando a las mesas por platos sueltos, que tuvimos que ir compartiendo para no quedarnos todos con hambre y que no se enfriaran. Entre servir el plato de un comensal y de otro pasaban más de veinte minutos...Eran buenos, pero al final la situación te genera una mala sensación que no te permite disfrutar de la comida. Hay que decir que viendo la situación, en la cuenta no nos cobraron las bebidas, pero aun así nos marchamos con mala sensación y decepcionados. Si no es viable atender correctamente a todos los comensales no deberían aceptar tantas reservas.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Pizzería El Danubio
Restaurante Saboritja
El Colmado
Hikina Poké
Platos Rotos
Casa Ana
Tasca La Caseta del Italiano
Lo de Pepe
Café Barista
100 Montaditos
110 Fotos
Explora les fotos de Quesomentero
Informació sobre Quesomentero
Com arribar
Carrer de Navarra, 58, 12002 Castelló de la Plana, Castelló, Spain
Castellón de la Plana, Castelló de la Plana / Castellón de la Plana 12002
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer de Navarra, 58, 12002 Castelló de la Plana, Castelló, Spain
Castellón de la Plana, Castelló de la Plana / Castellón de la Plana 12002
📍 Explorar el Barri
iglesia en Castellón de la Plana
edificio en la Puerta del Sol de Castellón
building in Spain
edificio en Castellón de la Plana (España)
edificio modernista en Castellón de la Plana
hospital provincial
edificio sede del Ayuntamiento de Castellón de la Plana
edificio de estilo modernista situado en Castellón de la Plana, (España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Quesomentero i altres restaurants
Guanya Punts a Quesomentero!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Quesomentero
🏆 Recompenses de Quesomentero
Descompte 10%
A Quesomentero
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú