Menú
Quesomentero
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Castellón de la Plana

Quesomentero

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Quesomentero is a restaurant located in Castellón de la Plana, Castelló de la Plana / Castellón de la Plana. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for dinner, solo dining. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, quiet, trend...

Quesomentero

Castellón de la Plana

4.3 · 208 ressenyes Google
quesomentero.com

Sobre Quesomentero

Quesomentero is a restaurant located in Castellón de la Plana, Castelló de la Plana / Castellón de la Plana. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for dinner, solo dining. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Quesomentero

Quesomentero Castellón es un restaurante popular entre los amantes del queso, destacando sus tablas de queso y la explicación detallada de cada uno. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente Isabel y Paula. Algunos mencionan esperas y precios elevados.

Plats populars

tablas de queso (6) menú degustacion Quesomentero Lingote tartiflette

Ideal per a

Parelles Locals Celebracions Informal

Tip: Si vas a probar el menú degustación, ¡no comas mucho antes! Es muy completo y saldrás muy lleno. Considera ir entre semana para el menú del mediodía.

Services

Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Què veure a prop

Iglesia de la Trinidad
Patrimoni
A 97m

Iglesia de la Trinidad

iglesia

Veure detalls
Edificio del Banco de Castellón
A 196m

Edificio del Banco de Castellón

edificio

Veure detalls
Real Casino Antiguo
A 237m

Real Casino Antiguo

edificio

Veure detalls
Casa Dávalos
A 301m

Casa Dávalos

edificio

Veure detalls
Edificio de Correos de Castellón
Patrimoni
A 326m

Edificio de Correos de Castellón

edificio

Veure detalls
Hospital Provincial de Castellón
A 337m

Hospital Provincial de Castellón

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Quesomentero

Quesomentero es troba a Castellón de la Plana, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Iglesia de la Trinidad (A 97m) — iglesia en Castellón de la Plana Bien de Relevancia Local
  • Edificio de Correos de Castellón (A 326m) — edificio modernista en Castellón de la Plana Bien de Relevancia Local
  • Palacio Municipal de Castellón (A 361m) — edificio sede del Ayuntamiento de Castellón de la Plana bien de interés cultural
  • El Fadrí (A 406m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Edificio del Banco de Castellón (A 196m) — edificio en la Puerta del Sol de Castellón
  • Real Casino Antiguo (A 237m) — building in Spain
  • Casa Dávalos (A 301m) — edificio en Castellón de la Plana (España)
  • Hospital Provincial de Castellón (A 337m) — hospital provincial
  • casa de las Cigüeñas (A 374m) — edificio de estilo modernista situado en Castellón de la Plana, (España)
  • Casa Alcón (A 381m) — edificio modernista situado en la ciudad de Castellón (España), obra de Godofredo Ros de Ursinos

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Quesomentero

Quesomentero es troba a Carrer de Navarra, 58, 12002 Castelló de la Plana, Castelló, Spain, Castellón de la Plana.
A prop de Quesomentero es troben llocs d'interès com Iglesia de la Trinidad, Edificio del Banco de Castellón, Real Casino Antiguo, Casa Dávalos.
Quesomentero té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Quesomentero ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Quesomentero segons les opinions dels clients són: tablas de queso, menú degustacion Quesomentero, Lingote, tartiflette.
Quesomentero és ideal per a parelles, locals, celebracions, informal.
Quesomentero Castellón es un restaurante popular entre los amantes del queso, destacando sus tablas de queso y la explicación detallada de cada uno. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente Isabel y Paula. Algunos mencionan esperas y precios elevados.
Si vas a probar el menú degustación, ¡no comas mucho antes! Es muy completo y saldrás muy lleno. Considera ir entre semana para el menú del mediodía.
208
Ressenyes

Opinions de Quesomentero Castellón de la Plana

4.3
208
5★
69%
4★
14%
3★
6%
2★
4%
1★
7%
Ressenyes (120)
G
Guadalupe Fernández

Sencillamente perfecto. Una experiencia buenísima. Angel un experto en quesos y lo mejor sus explicaciones y recomendaciones. Todo el equipo super amables y profesionales. Nos encanto nuestra cena. Todos los quesos buenisimos y algunos super originales. ¡Enhorabuena! os deseo mucho éxito en Castelló.

N
Neus Borba

Paula la chica que nos explicó la tabla de quesos, muy atenta y agradable, nos reímos mucho. Gran variedad de quesos y un gran ambiente para salir a cenar. Volveremos.

S
Silvia Ferrer

La comida excelente. El servicio superior. Con las indicaciones de Isabel ha sido una de las mejores experiencias del año. Gracias.

M
Maria Alarco

La camarera Isabel un encanto, nos recomendó unos quesos buenísimos, la ensalada de mascarpone recomendadisima. Siempre venimos cuando tenemos antojo de queso y nunca falla.

C
Cosme Casanova

Esta abierto desde hace poco y sigue la línea de sus antecesor de Vila Real. Productos de gran calidad y muy buen servicio. En las tablas de quesos te explican cada queso, nombr, composición y origen, y estan muy atentos a lo que necesites.

A
Ana Isabel Guillamon Tauste

La comida riquísima y un equipo humano excelente a pesar de que el local estaba lleno nos han dado muy bien servicio, rápido y explicando todos los platos al detalle, con mucha amabilidad y con toque de humor. Volveremos seguro

A
Amanda Abad

Si eres un amante del queso, tienes que ir al Quesomentero. Comida de calidad y con un ambiente increíble, con un especial reconocimiento a las trabajadoras, son encantadoras y te hacen sentir como en casa. Repetiremos seguro.

N
Novo Mayor 25

Me han sorprendido gastronómicamente. Espectacular para los amantes del queso. Servicio muy top explicando los platos y muy atentos. El menú recomendable 💯🎯

M
Miguel Angel Domingo

Una auténtica maravilla. Para los amantes del queso es un referente. Servicio de 10, que equipo más bueno. El carajillo de los mejores que he probado.

S
SARA JUAREZ

Hoy nos ha atendido Diego, somos asiduos a quesomentero vila-real pero está cerrado y hemos venido a Castellón, ha acertado la tabla de quesos a la perfección, la atención y como no los quesos una maravilla, sin duda volveremos a repetir

M
Marta Beltran Oltra

Hemos cenado 4 amigos en el Quesomentero de Castellon, destacar la amabilidad de Paula la camarera y los platos deliciosos que nos ha aconsejado. Repetiremos

Y
Yeimy Rodriguez

Para los amantes del queso 🧀 😋✌🏻

n
núria

La comida buenísima y ambas chicas son un amor y sobre todo muy dulces. Definitivamente volvería solo por ese servicio y ambiente. 10/10.

G
Guillermo Soriano

El único lugar para los buenos amantes del queso. Saben trabajar con la materia, en múltiples y variadas recetas. Buen servicio y en el centro de Castelló.

F
Francisco Olmo

Fuimos a comer porque a mi hijo le encanta el queso. La comida nos gustó mucho y el trato del personal fue excepcional

M
Marta GV

Las camareras nos atendieron estupendamente, nos asesoraron sobre el menú y los platos a pedir. Son muy agradables. ¡Repetiremos!

J
J E

Sin duda un lugar de encuentro para los amantes del queso. El personal es muy amable y te ayuda a la hora de elegir qué tipo de quesos quieres. La chica que nos puso la tabla de quesos, acertó mucho , tanto que nos llevamos una cuña de uno de los quesos. 10/10 seguid así !!

P
Pili Esteller

Si te gusta el queso no puedes dejar de venir. La comida es espectacular, impensable tantos platos cuyo ingrediente principal es el queso. Los empleados, que me perdonen los quesos, también superan con nota las espectativas. Recomendable 100%.

A
Ariana Madalina Muntean

Comida excelente, servicio muy bueno un ambiente genial y sobre todo el personal muy amable y agradable, hemos comido muy bien y hemos estado muy agusto y muy bien atendidos, lo recomiendo al 100%. Nosotros volveremos a repetir!

P
PEDRO

Delicioso para los amantes del queso, pedimos dos menú degustación, uno de cada tipo.

B
B Marco

Da igual a qué restaurante vayas, está todo igual de bueno. Y la explicación de la tabla de queso no tiene precio.

V
Victoria Moya Panadero

Una de las comidas más buenas que he tenido aquí en Castellón. Volveré seguro. 10/10.

L
Laura

Soy alérgica al huevo y al pescado, se han portado muy muy bien, controlan bastante, especial mención a la chica que estaba en la barra de los quesos, porque ha sido muy amable y atenta, venía a decirme cada cosa que podía comer y que no. Lo siento por no preguntarte el nombre, si me lees, sabes que eres tú 😅 Servicio de 10, comida de 100 y el lugar una maravilla. Limpieza, decoración, todo. Yo me he podido comer por primera vez en mis 32 años de vida, un coulant y un pudin !! No sabéis lo que es si no tenéis alergias alimentarias, de verdad, me ha emocionado poder comer 4 postres y que no sean los típicos helados y postre del tiempo. Y están espectaculares, cómo todo. En resumen, gracias por todo!

R
Ruth Padilla

El local destaca por la sencillez en la decoración y la tranquilidad mientras cenamos. La camarera súper eficiente. Servía a todas la mesas con calma, explicando qué teníamos en las tablas, o cómo se comía la croqueta. Pedimos dos menús de 33€ diferentes y la cantidad/calidad/precio, nos pareció perfecta. Para volver.

E
Eva

Si te gusta el queso este es tu sitio, gran variedad de sabores y atención por parte de las camareras fenomenal que te asesoran y te ilustran sobre el maravilloso mundo de los quesos

V
Vero Anglés Monroig

Exquisito todo. Originalidad en los platos y todo muy bien explicado para comerlo cómo es debido. Repetiremos seguro, todo riquísimo 🤩

C
Carolina González Miño

Todo maravilloso. El panmentero de carne madurada es espectacular. Los menús son muy abundantes. Hemos salido a poco más de 25€ por cabeza. Relación calidad/precio fantástica y la atención excelente. Volveremos

J
Javi Remón

Excelente sitio para degustar quesos en sus diferentes opciones, precio correcto, pero al tratarse de quesos, sus precios suben, lo cual tiene lógica. Camareros muy atentos, no hemos tenido que esperar al tratarse de una reserva de mesa. Recomendamos reservar con antelación, ya que apenas hay plazas para unas 40 personas. Muy recomendado.

J
Jesús Escrihuela

Lugar agradable con un estilo particular. Muy limpio. Servicio inmejorable. Un paraiso para los queseros. Menú exquisito y muy generoso. Recomendable.

D
Dafne Sanchis

Somos amantes del queso. Habíamos visitado el de Vila Real, pero este esta increíble. Atención genial. Las tablas de queso son muy recomendables, además te explican el orden en el que los debes comer, y que es cada queso. Volveremos pronto

H
HectorTM Oficial

Una primera experiencia insuperable, hemos probado los dos menús y todo estaba buenísimo, platos muy originales, unos quesos brutales y un servicio muy bueno también, se nota que aún se puede mejorar pero no ha habido ningún problema, la descripción de la tabla de quesos también super entretenida. Me alegro que hayan abierto uno en Castellón. Muy recomendable

E
Ernesto Lluesma

Atencion y servicio excepcional. Al no haber estado alli nunca nos aconsejaron que tomar y acertamos. Probamos una gran variedad de quesos con unos sabores exquisitos

R
Ruben Muñoz

Nos atendió Isabel y Olga. Además de aconsejarnos muy bien en la comida, hemos estado muy bien atendidos. Aunque mi pareja no es muy de queso tiene ganas de volver otra vez

C
Carla Querol

Cocinan rico, el menú para mí fue demasiado pero todo delicioso. La atención también muy buena, te explican lo que estás comiendo y son bien majos. Es un sitio caro, pero razonable para lo que ofrecen. Perfecto para una cita (estaba lleno de parejitas). Tardadon un poco en empezar a servirnos, pero quedé muy satisfecha.

C
Cristina Blasco Buj

Conocíamos el de Villarreal y sigue la misma dinamica. Muy bueno todo, y quesos bien recomendados aunque si que se nota que acaban de abrir en cuanto a servicio e iban un pelín lentos pero todo mejorará. Por poner un pero, en la tarta de queso, una cucharadita más de mermelada hubiese sido genial, ya que había mucho queso y poca mermelada.

C
Carlos MOREIRA

Nunca había ido y me recomendaron el queso picante...la camarera nos atendió superbién, conocía muy bien el producto y nos dio buenos consejos. Volveré sin duda!

S
Sandra Soriano Guarch

Visitamos El Quesomentero de Castellón y la experiencia fue inmejorable 🤩 El ambiente es acogedor, la comida deliciosa y cuidada al detalle, pero lo que realmente marcó la diferencia fue el trato impecable de Isabel, una camarera excepcional 🫶🏼. Desde el primer momento nos atendió con una sonrisa, gran profesionalidad y una atención cercana que hizo que la velada fuera todavía más especial! Personas así convierten una buena cena en un recuerdo inolvidable. ¡Sin duda volveré y lo recomiendamos al 100%! 👌🏼

P
Paula Romero Quesada

Buen sitio para tomar algo, picar o comer. Me encanta! Han cambiado de Villarreal a Castellón y el local si ya era bonito en Villarreal más bonito es ahora.

a
angela vera igual

Me encanta este sitio, las tablas de queso nunca fallan. El trato que recibes es muy agradable.

P
Pablo Ca

Encantados con la cena que tuvimos, productos bien cuidados y originales. La fondi de camembert con frutos secos súper recomendable. Tuvimos la atención de Paula, camarera muy atenta y quedamos muy contentos, así da gusto. Volveremos.

f
félix martínez

Desde que lo abrieron creo que he ido 5 veces, y sólo tengo buenas palabras hacia este restaurante, comida y servicio EXCELENTES, con unos precios súper competitivos, si eres amante del queso, este sitio es el paraíso.

V
Vanessa Gonzalez Triviño

Todo buenísimo,la mejor burrata que he probado. Los parmenteros espectaculares. Y los postres pedimos el lingote y la tarta de queso azul y estaban buenísimos.

J
Javier Rodríguez

Restaurante especializado en queso. Los platos llenan más de lo que parece, es mejor ir en grupos de 4 como mínimo para probar más platos. Recomiendo la pizza de quesos y el lingote de postre.

B
Borja Fernández Artero

Restaurante perfecto para los amantes del queso. Todo muy rico y el servicio muy atento. Dispone de comedor interior y pequeña terraza. Tiene un par de menús que están muy bien.

S
Sonia ST

Fuimos por recomendación y es espectacular. Cuando entras te abruma el olor a queso. El trato de las camareras espectacular. Recomendamos tabla de quesos 100%

B
Beatriz Prades

Producto de calidad, ambiente relajado. Las dos camareras nos ayudaron en la elección de los platos y nos explicaron las variedades de queso. Recomendaría la fondee de Camembert con frutos secos y frutos rojos y el coulant.

M
Monica Montes

Todo super rico o amos con sierto recelo por algunos comentarios pero reservamos 13:00 y super es normal que si se reserva en hora punta el servicio puede variar pero todo estupendosimo para repetir

P
Patricia Escribano Ferrer

Lo que parecía un simple bar de franquicia nos sorprendió gratamente. Nos trataron genial y nos asesoraron en todo momento, adaptándose a nuestras necesidades (iba una persona embarazada y tuvieron mucho cuidado con lo que pedía). Además, todo muy rico y saciante. Relación Calidad-precio perfecta.

A
Adrian Cebreiro Olba

Sitio genial, servicio genial (Isabel muy profesional y simpática) y comida inmejorable. Muy recomendable

A
Albert Castell Obiol

Teníamos cena para 3 a las 20:00h, hemos llegado y la primera impresión es de ver un local limpio, iluminado y ordenado, empezamos bien! Nos da la bienvenida Isabel con una amplia sonrisa, viendo de primeras que tendríamos una atención personalizada y atenta, y así ha sido! Una trabajadora amable, risueña, muy profesional y atenta(se merece un ascenso😜)! Hemos pedido dos tablas de quesos, una con 4 quesos potentes y otra con 10 quesos de menos intensidad a más, destacando por encima el roquefort que se deshacía en la boca dejando un gusto y una templanza impresionante! Nos ha hecho una breve explicación de todos y cada uno de los quesos que hemos pedido, con información sobre maduración, procedencia, intensidad y cómo comerlos, lo cual ha hecho a la perfección, recomiendo pedir las patatas con queso azul, impresionante el punto y la mezcla con el queso quedaba de 10! El vino tinto que ofrecen está muy bueno y disponen de 3 variantes de vino blanco. Y nos han dado un sugus!! Nos hemos hecho una hora de coche para experimentar cosas nuevas y sin duda repetiremos, gracias isabel por el buen trato, has hecho que la experiencia sea mucho más gratificante de lo que ya era!

V
Vicente Zapata

Nos atendió una chica morena con camiseta amarilla que está detrás de la barra la cual no sabemos su nombre super maja y amable, nos explicó todos los quesos y nos aconsejó de maravilla. La comida buenísima también. Es la segunda vez que vamos y no será la última

S
Sergio Alapont

Restaurante con varias opciones de menú o platos sueltos, con una inmensa variedad de quesos y platos con elaboraciones, con el principal ingrediente el queso. Un ambiente agradable, buena elaboración en sus platos y muy buen servicio, te explican cada queso de donde proviene y proceso, precio muy asequible. Lo recomiendo 100%. Volveré

V
Vanessa Supertramp

Estaba todo increible. El servicio fenomenal, todos muy amables, te explicaban cada plato y la calidad era espectacular. Y el ambiente tranquilo. Muchísima comida en el menú. Repetiremos seguro.

J
Juanma Basevi

Una gran experiencia, pedimos el Menú Evolución y ha sido un acierto, nos han explicado el origen de algunos de los quesos y hemos comido hasta reventar probando gran variedad de platos. Repetiremos.

M
Mari OM

El fin de semana pasado estuve ahí junto a unos amigos y era mi primera vez lo cual hacía difícil la elección en un lugar con tanto queso de por medio pero sin duda la experiencia fue genial gracias a el servicio. La camarera en todo momento se preocupó por nuestros gustos, nos asesoró increíble. y optamos por un menú cada uno, incluso llegó a cambiarnos algunos quesos de unas tablas ya predefinidas tan solo con preguntarnos un par de cosas. Acertó en todo, cantidad y sabor, para todos fue un 10 la visita pero sin duda nos quedamos con su servicio, llevo dos años viviendo en castellón y nunca me habían tratado igual. Repetiremos sin duda!

L
Luis

Lugar recomendable si eres amante de los quesos. Gran variedad de ellos y que tendremos que volver para seguir probando muchos otros platos de la carta. En nuestro caso hemos pedido 2 menús y alguno plato extra para 4 adultos y un niño y nos hemos quedado bien siendo cena. La atención muy buena y el lugar muy acogedor y encantador. Seguro que repetiremos. El precio de la cena sobre los 90 euros.

R
Raquel Monfort Sales

Hemos ido a comer, menú de san Valentín 35€/persona, os aconsejo que si vais no comáis mucho las horas previas porque vais a salir rodando, menú muyyy completo de quesos deliciosos. Hacía tiempo que queríamos ir y no nos ha defraudado. El servicio, al principio excelente, pero cuando se ha llenado de comensales han tardado bastante en tomarnos la nota del café. Pero por lo demás de 10. Ah! Si lo necesitáis os ofrecen un tupper para llevaros lo que no entra en el estómago ;)

M
Marta Reverté

Local desenfadado, con decoración divertida para los amantes del queso. Recomiendo el menu degustacion Quesomentero, aunque al final acabes muy lleno, te da la oportunidad de probar toda la variedad de comida del local. Los camareros son muy amables y te aconsejan y explican los platos. De 10.

p
pepe gomez

LO MEJOR PARA LOS AMANTES DEL QUESO🧀!!! Todo tipo de quesos, con las explicaciones de cada uno de ellos y sus características, es toda una experiencia comer las tablas de queso. Y todo lo demas se rematan con los postres. No se puede decir nada del LINGOTE, es ESPECTACULAR, cremoso, intenso, dulce y que te deja el mejor sabor de boca posible. La atención al público es bastante buena, al camarero le falta un poco de soltura, pero en general de 10!

J
Jose Arcila

Llevamos visitando este restaurante hace años, en tres de sus ubicaciones, pero en ninguno nos sentimos tan cómodos como en este. Gracias a Isabel y Paula por su simpatía y porque siempre aciertan con los quesos que le pedimos de la tabla. Grandes profesionales. Venimos siempre a este mitad por la comida y la otra mitad por ellas. Todo buenísimo, como siempre.

Vicente Zapata
Vicente Zapata

Nos atendió una chica morena con camiseta amarilla que está detrás de la barra la cual no sabemos su nombre super maja y amable, nos explicó todos los quesos y nos aconsejó de maravilla. La comida buenísima también. Es la segunda vez que vamos y no será la última

Sergio Alapont
Sergio Alapont

Restaurante con varias opciones de menú o platos sueltos, con una inmensa variedad de quesos y platos con elaboraciones, con el principal ingrediente el queso. Un ambiente agradable, buena elaboración en sus platos y muy buen servicio, te explican cada queso de donde proviene y proceso, precio muy asequible. Lo recomiendo 100%. Volveré

Luis
Luis

Lugar recomendable si eres amante de los quesos. Gran variedad de ellos y que tendremos que volver para seguir probando muchos otros platos de la carta. En nuestro caso hemos pedido 2 menús y alguno plato extra para 4 adultos y un niño y nos hemos quedado bien siendo cena. La atención muy buena y el lugar muy acogedor y encantador. Seguro que repetiremos. El precio de la cena sobre los 90 euros.

Raquel Monfort Sales
Raquel Monfort Sales

Hemos ido a comer, menú de san Valentín 35€/persona, os aconsejo que si vais no comáis mucho las horas previas porque vais a salir rodando, menú muyyy completo de quesos deliciosos. Hacía tiempo que queríamos ir y no nos ha defraudado. El servicio, al principio excelente, pero cuando se ha llenado de comensales han tardado bastante en tomarnos la nota del café. Pero por lo demás de 10. Ah! Si lo necesitáis os ofrecen un tupper para llevaros lo que no entra en el estómago ;)

Marta Reverté
Marta Reverté

Local desenfadado, con decoración divertida para los amantes del queso. Recomiendo el menu degustacion Quesomentero, aunque al final acabes muy lleno, te da la oportunidad de probar toda la variedad de comida del local. Los camareros son muy amables y te aconsejan y explican los platos. De 10.

Carlos MOREIRA
Carlos MOREIRA

Nunca había ido y me recomendaron el queso picante...la camarera nos atendió superbién, conocía muy bien el producto y nos dio buenos consejos. Volveré sin duda!

pepe gomez
pepe gomez

LO MEJOR PARA LOS AMANTES DEL QUESO🧀!!! Todo tipo de quesos, con las explicaciones de cada uno de ellos y sus características, es toda una experiencia comer las tablas de queso. Y todo lo demas se rematan con los postres. No se puede decir nada del LINGOTE, es ESPECTACULAR, cremoso, intenso, dulce y que te deja el mejor sabor de boca posible. La atención al público es bastante buena, al camarero le falta un poco de soltura, pero en general de 10!

Jose Arcila
Jose Arcila

Llevamos visitando este restaurante hace años, en tres de sus ubicaciones, pero en ninguno nos sentimos tan cómodos como en este. Gracias a Isabel y Paula por su simpatía y porque siempre aciertan con los quesos que le pedimos de la tabla. Grandes profesionales. Venimos siempre a este mitad por la comida y la otra mitad por ellas. Todo buenísimo, como siempre.

Dafne Sanchis
Dafne Sanchis

Somos amantes del queso. Habíamos visitado el de Vila Real, pero este esta increíble. Atención genial. Las tablas de queso son muy recomendables, además te explican el orden en el que los debes comer, y que es cada queso. Volveremos pronto

angela vera igual
angela vera igual

Me encanta este sitio, las tablas de queso nunca fallan. El trato que recibes es muy agradable.

HectorTM Oficial
HectorTM Oficial

Una primera experiencia insuperable, hemos probado los dos menús y todo estaba buenísimo, platos muy originales, unos quesos brutales y un servicio muy bueno también, se nota que aún se puede mejorar pero no ha habido ningún problema, la descripción de la tabla de quesos también super entretenida. Me alegro que hayan abierto uno en Castellón. Muy recomendable

Carla Querol
Carla Querol

Cocinan rico, el menú para mí fue demasiado pero todo delicioso. La atención también muy buena, te explican lo que estás comiendo y son bien majos. Es un sitio caro, pero razonable para lo que ofrecen. Perfecto para una cita (estaba lleno de parejitas). Tardadon un poco en empezar a servirnos, pero quedé muy satisfecha.

Sandra Soriano Guarch
Sandra Soriano Guarch

Visitamos El Quesomentero de Castellón y la experiencia fue inmejorable 🤩 El ambiente es acogedor, la comida deliciosa y cuidada al detalle, pero lo que realmente marcó la diferencia fue el trato impecable de Isabel, una camarera excepcional 🫶🏼. Desde el primer momento nos atendió con una sonrisa, gran profesionalidad y una atención cercana que hizo que la velada fuera todavía más especial! Personas así convierten una buena cena en un recuerdo inolvidable. ¡Sin duda volveré y lo recomiendamos al 100%! 👌🏼

O
OSCAR

Todo está riquísimo. El local acogedor (aunque faltaría un hilo musical). Lo mejor, el personal… un chico rubio alto y una chica (que cortaba los quesos) no perdieron la sonrisa en ningún momento y nos pidieron perdona por tardar en servir la comida

X
XAVADO

Para los amantes del queso!!! Muy buena atencion, amables y rapidos. Buenas presentaciones, buen genero en general. Se me quedo un poco floja la tabla de quesos y la deconstruccion de la tarta de queso no me agrado demasiado, pero es opinion personal. Seguro que en general gusta

J
JUDIT GARRIDO

Servicio y atención impecable. La camarera que nos atendió fue súper maja y atenta con las recomendaciones y explicaciones sobre cada queso. Comida totalmente recomendable.

N
NEREA GUTIERREZ

Comimos los menús degustación y nos gusto mucho la comida y la experiencia. El trato de las camareras genial.

M
Mariely Almanzar

He ido muchas veces al de vila-real y la comida la conozco, delicioso todo, pero el servicio ayer fue un desastre, hacía mucho frío en la sala y tardaron 40 minutos entre los platps y el postre.... Casi nos congelamos allí. Lo llego a saber y reservo en el de Vila-real.

J
Juan Diego Jaen Bayarri

Interesante concepto de comida con quesos. Las hamburguesas ricas ricas.

M
Miguel Traver Nicolau

Un buen restaurante para disfrutar al que le gusta el queso. Atención muy amable de todo el personal, con las explicaciones justas y precisas. Sin duda para volver

S
Sergio Castillo

Echamos de menos algo más de atención en el sentido de explicarnos los platos o aconsejarnos. No sabemos si es falta de formación ya que en Villareal no ocurrió esto. El resto fue excelente, volveremos.

S
Susana Rodriguez

No esta mal. Merece la pena la experiencia. No es para ir a menudo porque tanto queso no apetece siempre. Para visitar 1 o 2 veces al año bien.

M
Monserrate ..

Pues, todos los quesos muy buenos, la atención de la persona q preparaba y servía de 10, lo único, me defraudó el pan bao pq estaba muy blando y frío por dentro, y si era al horno debería estar más caliente y crujiente, el relleno muy bueno. Compramos unos trocitos de quesos. Volveremos, seguro.

C
Cristina Blanco Rabanedo

¡Nos encantó! Todo está súper rico, cualquier cosa que pruebes te va a gustar si eres amante del queso.

a
ana belen navarro ruiz

Tanto el servicio como la comida estuvieron muy bien. El problema es que estuve primero en el local de Villareal y ese era un local muy moderno y bonito, y este es muy estrecho, éramos una mesa grande, y como hablábamos alto estábamos molestando al resto de clientes. Aunque nadie nos llamó la atención. El trato fue inmejorable.

J
Juan Hernández

Buen sitio para los amantes del queso. Ambiente muy tranquilo ( demasiado). Yo sugeriría un poco de musica ambiental para no oir a los de la mesa de al lado. Se hace un poco incomodo. Los camareros muy atentos y explican los diferentes platos. Por mi experiencia no recomiendo los menús, se hacen muy monótonos y aburridos. La comida está buena y es buena opción para probar algo nuevo.

N
Norma

Hemos ido a probar el menú del mediodía disponible entre semana, y está totalmente recomendado para amantes del queso, quedando cubiertas las necesidades de queso por un tiempo, por lo menos por lo menos hasta el día siguiente. Agradecer la explicación de la tabla de quesos de la chica más joven que nos atendió. Sin embargo, tengo que decir que nos decepcionó la atención de la más mayor, ya que al preguntarle acerca de los quesos del Panmentero la explicación fue inexistente. Simplemente queríamos saber la intensidad de cada uno y no nos supo dar guía alguna.

Norma
Norma

Hemos ido a probar el menú del mediodía disponible entre semana, y está totalmente recomendado para amantes del queso, quedando cubiertas las necesidades de queso por un tiempo, por lo menos por lo menos hasta el día siguiente. Agradecer la explicación de la tabla de quesos de la chica más joven que nos atendió. Sin embargo, tengo que decir que nos decepcionó la atención de la más mayor, ya que al preguntarle acerca de los quesos del Panmentero la explicación fue inexistente. Simplemente queríamos saber la intensidad de cada uno y no nos supo dar guía alguna.

H
Heráclito de Éfeso

Todo muy bueno. Pero algo escaso, salí con hambre y bastante caro, cenamos mi pareja y yo y tres platitos y 2 cervezas 50€..

d
diego medi tas

Es un sitio que hay que probar,pero creo que no para repetir,precio alto para la cantidad y la calidad,voy a comer no a beber,no me importa la bebida ilimitada,prefiero comer más y beber menos

A
Aitana López Pajaro

He ido varias veces y tanto la atención como la comida es de 10 pero esta última vez pedimos dos panmenteros de carne madurada que venía congelados (demasiado frio) cuando veces anteriores estaba caliente, se lo comentamos a la camarera y nos lo retiraron para traer de nuevo pero tardaron unos 20 minutos en volverlos a traerlos y encima lo que hicieron fue calentarlos mucho en el microondas imagino ya que estaban calientes pero el pan bastante duro y el queso dejó de ser fundido y estaba bastante duro también. Es la primera vez que me pasa algo así, entiendo que se enfriase o fuera un error traerlo tan frío pero la solución que no esperábamos era que nos lo trajeran de vuelta ambos con mucha espera y duros de haberlos calentado demasiado. El resto, como siempre de 10.

E
Esl

Era la primera vez en el local de Castellón, me decepcionó un poco, me gusta más el de Villarreal. Eché en falta un poco de música ambiente y sobre todo una trona para un bebé que tuvo que comer en una silla . La comida rica.

P
Paco Chalmeta

Hemos estado en el Cheesebar donde hemos pedido 4 menús Quesomentero a 33€ dónde incluyen entre alguna cosa el pan escasísimo por cierto y rácano por muy de sabores que sea y mas cuando el camarero decía que tenian más 🤣 también no ofreciendo si pueden se lo ahorran claro "los chupitos" que pone claramente en la carta del menú elegido. Veníamos con muchas expectativas que han sido bastante malas La comida no nos ha dicho absolutamente nada para ese precio que entendemos y valoramos la explicaciones eso sí de los formidables quesos que allí tienen pero nada más No volveremos

C
Carla Felip

Fuimos a cenar por mi cumpleaños mi pareja y yo. Una vez allí vimos que teníamos la opción de menú, pero nos pareció un poco caro el precio, 33€ por persona ya que no traía mucha comida, aunque es cierto que la bebida era ilimitada, así que empezamos a echarle un ojo a la carta a ver qué nos salía más a cuenta. Mientras comentábamos los precios escuchamos al chico que se encarga de darte la explicación de los quesos como nos criticaba diciendo: “¿Estos que han venido con la cartera vacía?”. Fue un comentario muy desagradable y luego fue él el encade venir a darnos la explicación de los quesos, por lo que ya no disfrutamos de la experiencia. En cuanto a la comida, después de haber ido al de Villareal, este último es mejor que el de Castellón.

J
Jose Carrillo

Me alegré de que abrieran otro Quesomentero en Castellón pero me he llevado un poco chasco. Para mi sorpresa la calidad de la comida no me pareció tan buena como en el de Villarreal pero es que encima los precios se han elevado mucho. Me pareció muy caro para lo que es. Quitando la tartiflette que estaba bien el resto de cosas flojillas.

V
Victor jesus salido martinez

Una pena tener que dar estás puntuaciones debido al trato recibido, la comida es importante pero la educación y el trato al cliente también. Al final es queso, aunque hay platos que se podrían mejorar.

V
Vicente Gonzalez

La comida muy buena. El servicio muy mal. No porque la camarera lo haga mal, sino porque son muy muy lentos. Pides una tabla de quesos y no te ofrecen pan. Además, sin ser un plato elaborado; solo es cortar, tardan una eternidad en sacarlo. Evidentemente, repites de bebidas porque cuando llegan ya te has bebido la primera. La comida, como ya he dicho, muy buena.

Jose Carrillo
Jose Carrillo

Me alegré de que abrieran otro Quesomentero en Castellón pero me he llevado un poco chasco. Para mi sorpresa la calidad de la comida no me pareció tan buena como en el de Villarreal pero es que encima los precios se han elevado mucho. Me pareció muy caro para lo que es. Quitando la tartiflette que estaba bien el resto de cosas flojillas.

Vicente Gonzalez
Vicente Gonzalez

La comida muy buena. El servicio muy mal. No porque la camarera lo haga mal, sino porque son muy muy lentos. Pides una tabla de quesos y no te ofrecen pan. Además, sin ser un plato elaborado; solo es cortar, tardan una eternidad en sacarlo. Evidentemente, repites de bebidas porque cuando llegan ya te has bebido la primera. La comida, como ya he dicho, muy buena.

m
miguel lacueva pages

La comida está buena,pero tardan la vida en servirte,es desesperante,si tienes prisa ,no vayas,te pones de los nervios

M
Mjose Alegre

Tardaron mucho tiempo en servirnos y no había demasiada gente. Se accede bastante bien para gente con silla de ruedas porque hay rampa, el problema es cuando se quiere ir al Wc, porque no hay baños accesibles para ellos hay que subir las escaleras. La comida bien.

A
Ana Bobillo Garrido

Todo iba màs o menos bien hasta el postre. Digo màs o menos porque las raciones són pequeñas para su precio. Pero su versión de la tarta de queso ( la deconstruida) es un AUTENTICO TIMO. Y la peor tarta de queso que he probado en mi vida. Es un plato pequeño de salsas por 6 euros. No llega a una cucharada sopera de cada cosa. 6€ por un postre que literalment costarà 30céntimos. Una llàstima.

R
Rafael Guallart Urrea

3 comensales, tardaron mucho en servirnos,40 minutos, y no ha todos, 20 minutos despues a los otros 2 comensales, la hamburguesa muy fria, el croc monsieur, recalentado, y tardar mas de 40 minutos para hacer una tosta manchega que lleva queso fundido y jamon serrano, creo que ni es de recibo. A su favor he de decir que reconocieron lo mal servidos que estuvimos y nos invitaron a cafe

J
Juan Manuel De Castro Aragonés

Una lástima que no puedas elegir el tipo de quesos de la tabla, aunque estaban buenos los que pusieron. Cuando aún estábamos con la tabla, sacaron todos los platos calientes a la vez, les pedimos que los retiraran y al volver estaban recalentados y no hechos de nuevo. La torta del casar la devolvimos. El local es muy ruidoso. Los camareros, atentos, pero hacen lo que pueden. La calidad de algunos platos deja mucho que desear. Teníamos unas expectativas más altas

P
Pinotxo Castelló

Si quereis que os atraquen a punta de datafono, ese es vuestro sitio. Tenia muchas ganas de ir pero creo q no volvere. Pedimos 2 menús cada uno 33€, o sea una cuenta de 66€. La tabla de quesos buena, pero no sabia que ikea vendia tambien croquetas que montas tu en la mesa. El plato principal parecia un sandwich de maquina rebozado con queso, lo mejor el postre. El servicio lento y puedes hacer 3 digestiones durante la comida. Se equivocaron con los cafes, pero ya ni reclamamos, y le tube que recordar que tambien tenian que servirnos los xupitos, eso ya despues de pagar la cuenta claro. Por la mitad de precio ni tan mal, pero por ese precio me siento engañado, lo siento. Espero que mejoreis con el tiempo y volvere.

P
Paula

Toda la comida muuuuuy salada. El servicio bastante mal. Tardaron 1 hora desde que nos sentamos hasta que nos trajeron el primer plato. Los platos salen a cuentagotas. Pedimos hamburguesas y patatas a parte (xq no se incluyen) y sacaron las patatas cuando ya habíamos acabado con las hamburguesas. Los macarrones con queso tan tan salados que costaba comérselos. No lo recomiendo

J
Jose Ortega

Fuimos a cenar y la atención fue nefasta. Había 2 chicas, una con el pelo blanco nos atendió malcarada, queríamos que nos aconsejaran y nada, parecía tener un mal día porque el trato no fue nada agradable aparte de leeeeenta Sim embargo la otra chica (una más joven) muy bien. La comida muy bien, con más profesionalidad hubiera sido ideal porque la espera también fue muy larga

A
Alebripare Camon Nau

20minutos estubimos esperando este sábado, sentados en la mesa que nos dieron, y aunque recLamamos su atención varias veces, ni bebida fueron capaces de traernos... Muy maL servicio

J
Jose Manuel Sulleiro Igual

Es la primera vez que pongo una reseña negativa, habíamos elegido vuestro local para celebrar el día del padre y nos hemos ido sin comer. En mi caso no he sentido que el cliente sea importante para Quesomentero Castellón.

A
Ana Belén Bartual

Mi descontento viene por parte de la atención recibida en sí, cerraron el local de Valencia cuando teníamos una reserva con 3 semanas de antelación, llegamos y nos encontramos el local cerrado, estuvimos esperando más de media hora en la puerta, no nos cogían el teléfono, no había ningún cartel, ni nadie nos había avisado. Cuando pudimos contactar con ellos nos dijeron que habían cerrado y la única solución es que fuésemos a comer a Castellón (a más de 1hora de Valencia) y ni una disculpa por su parte. Lamentable el trato recibido. Muy decepcionada, la verdad.

N
N GM

Despues de llevar años siendo asiduos al restaurante de Vilareal decidimos probar Castellón, nos fuimos muy descontentos ya que tardaron en servirnos, se olvidaron de tres comandas, que tuvimos que reclamar y además en la tabla de queso vimos que faltaba la calidad de siempre, de variedad de vino escasean teniendo en cuenta que cuando abrieron tenian muchisima, si eres celiaco no es tu lugar porque el pan sin gluten que sirven son dos rebanadas envasadas y además estaban caducadas, me falto llorar al salir porque además los precios ahora ya no son comparables al servicio y la calidad. Espero que mejoren, para no irse a pique y hagan algún cambio, nosotros de momento no volveremos, gracias por todos los años anteriores Alberto

M
Marta Pérez Martínez

Hice un pedido en su página web de un cubomentero de 12 cuñas y venía sin los botes de mermeladas que se indicaban en la descripción del producto. Me siento engañada y estafada, porque no es acorde el precio y las características del producto que vienen en la web con lo que realmente te llega a casa. Además, en vez de venir cada cuña de queso en un envase propio indivual, vienen mezclados varios en cada paquete. Totalmente decepcionada con el producto y el servicio.

B
Beatriz algarix

Estafa !!! No se cual es el que lleva el tema de los Calendarios de adviento pero ni se os ocurra comprarlo, hice el pago hace un mes..hace una semana me mandan un email que por lo visto está mal puesta la dirección de envío, la corrijo y pongo la buena..me dicen que haga un Bizum de 7,50€ para ello, lo hago..me lo reclaman y les digo que ya está hecho con el número de pedido y mi nombre y apellidos. Ahora me mandan un correo que los gastos de envío son 8,50€ ..que haga otro Bizum..llamo por teléfono y me atiende una chica bastante estupida y me dice que (además de reconocerme que mucha gente he tenido el error de la dirección de envío, que entiendo que el problema es más de ellos que nuestro) que es lo que hay que su compañera no está y que bueno, si si Poco más y me deja con la palabra en la boca, le he pedido el reembolso del dinero pues ya no quiero Ni calendario ni nada, habré perdido 7,50€ de gastos de envío pero bueno.. a ver si al menos recibo pronto el dinero

P
Pedro Moreno

Fuimos a comer y el servicio fue un desastre. Los quesos los servían cogiéndolos directamente con la mano desnuda y la comida llegaba plato a plato. Horrible. Y para rematar, si les pones un comentario al respecto en sus redes sociales, lo borran y te bloquean (supongo que por eso no hay ni un comentario malo en redes). No volveré.

J
Jose Juan

Velada nefasta la que pasamos el domingo al comer en este restaurante. Íbamos con muchas ganas de probarlo y salimos decididos a no volver nunca más. Teníamos reserva a las 15h y hasta las 15.20 no nos sentábamos a mesa. Tardaron la vida en tomarnos nota y hasta las 16h no llegó nada de comida, y eso que era una tabla de quesos que no requiere cocina y que vimos como preparaban cogiendo los trozos de queso con las manos sin guantes ni nada (viva la higiene). Los platos llegaban con cuenta gotas y de uno en uno, lo que nos obligó a ir compartiendo plato a plato para comer algo y no estar mirando como uno come mientras otros esperan. Al final, viendo lo mal que iba todo, cuando trajeron al fin el ultimo plato pedimos directamente la cuenta. 2h y 20 minutos para comer mal y sin postre ni café porque no queríamos estar más rato aguantando este desastre. La comida estaba buena, pero es que el ingrediente principal es el queso, que siendo de calidad, es difícil que no esté bueno. El problema era la alarmante falta de personal. Un solo camarero para atender mesas, bebidas, cafés y preparar las tablas de quesos (y explicarlas). El malestar era general en todas las mesas. Nos invitaron a las bebidas, pero hubiese preferido disfrutar de una buena comida. Pensé que era algo puntual, pero por lo que he leído es algo habitual en este local. Imagino que prefieren una mala crítica de vez en cuando a pagar a más empleados para dar buen servicio. No volveremos.

P
Paqui M.N.

Íbamos con las expectativas muy altas. Lástima que no se cumplieron. Tardamos 2 horas y media en comer, y aún así nos tuvimos que ir sin poder tomar el postre porque ya no teníamos ni humor, ni tiempo, ni ganas. Imposible dar un buen servicio con un solo camarero para hacer todo y atender todas las mesas correctamente. El chico era muy correcto pero estaba claramente sobrepasado, haciendo de todo (preparar tablas de queso, -sin guantes por cierto-, servir comida, cobrar, etc).La comida iba llegando a las mesas por platos sueltos, que tuvimos que ir compartiendo para no quedarnos todos con hambre y que no se enfriaran. Entre servir el plato de un comensal y de otro pasaban más de veinte minutos...Eran buenos, pero al final la situación te genera una mala sensación que no te permite disfrutar de la comida. Hay que decir que viendo la situación, en la cuenta no nos cobraron las bebidas, pero aun así nos marchamos con mala sensación y decepcionados. Si no es viable atender correctamente a todos los comensales no deberían aceptar tantas reservas.

Ana Belén Bartual
Ana Belén Bartual

Mi descontento viene por parte de la atención recibida en sí, cerraron el local de Valencia cuando teníamos una reserva con 3 semanas de antelación, llegamos y nos encontramos el local cerrado, estuvimos esperando más de media hora en la puerta, no nos cogían el teléfono, no había ningún cartel, ni nadie nos había avisado. Cuando pudimos contactar con ellos nos dijeron que habían cerrado y la única solución es que fuésemos a comer a Castellón (a más de 1hora de Valencia) y ni una disculpa por su parte. Lamentable el trato recibido. Muy decepcionada, la verdad.

N GM
N GM

Despues de llevar años siendo asiduos al restaurante de Vilareal decidimos probar Castellón, nos fuimos muy descontentos ya que tardaron en servirnos, se olvidaron de tres comandas, que tuvimos que reclamar y además en la tabla de queso vimos que faltaba la calidad de siempre, de variedad de vino escasean teniendo en cuenta que cuando abrieron tenian muchisima, si eres celiaco no es tu lugar porque el pan sin gluten que sirven son dos rebanadas envasadas y además estaban caducadas, me falto llorar al salir porque además los precios ahora ya no son comparables al servicio y la calidad. Espero que mejoren, para no irse a pique y hagan algún cambio, nosotros de momento no volveremos, gracias por todos los años anteriores Alberto

Jose Juan
Jose Juan

Velada nefasta la que pasamos el domingo al comer en este restaurante. Íbamos con muchas ganas de probarlo y salimos decididos a no volver nunca más. Teníamos reserva a las 15h y hasta las 15.20 no nos sentábamos a mesa. Tardaron la vida en tomarnos nota y hasta las 16h no llegó nada de comida, y eso que era una tabla de quesos que no requiere cocina y que vimos como preparaban cogiendo los trozos de queso con las manos sin guantes ni nada (viva la higiene). Los platos llegaban con cuenta gotas y de uno en uno, lo que nos obligó a ir compartiendo plato a plato para comer algo y no estar mirando como uno come mientras otros esperan. Al final, viendo lo mal que iba todo, cuando trajeron al fin el ultimo plato pedimos directamente la cuenta. 2h y 20 minutos para comer mal y sin postre ni café porque no queríamos estar más rato aguantando este desastre. La comida estaba buena, pero es que el ingrediente principal es el queso, que siendo de calidad, es difícil que no esté bueno. El problema era la alarmante falta de personal. Un solo camarero para atender mesas, bebidas, cafés y preparar las tablas de quesos (y explicarlas). El malestar era general en todas las mesas. Nos invitaron a las bebidas, pero hubiese preferido disfrutar de una buena comida. Pensé que era algo puntual, pero por lo que he leído es algo habitual en este local. Imagino que prefieren una mala crítica de vez en cuando a pagar a más empleados para dar buen servicio. No volveremos.

Paqui M.N.
Paqui M.N.

Íbamos con las expectativas muy altas. Lástima que no se cumplieron. Tardamos 2 horas y media en comer, y aún así nos tuvimos que ir sin poder tomar el postre porque ya no teníamos ni humor, ni tiempo, ni ganas. Imposible dar un buen servicio con un solo camarero para hacer todo y atender todas las mesas correctamente. El chico era muy correcto pero estaba claramente sobrepasado, haciendo de todo (preparar tablas de queso, -sin guantes por cierto-, servir comida, cobrar, etc).La comida iba llegando a las mesas por platos sueltos, que tuvimos que ir compartiendo para no quedarnos todos con hambre y que no se enfriaran. Entre servir el plato de un comensal y de otro pasaban más de veinte minutos...Eran buenos, pero al final la situación te genera una mala sensación que no te permite disfrutar de la comida. Hay que decir que viendo la situación, en la cuenta no nos cobraron las bebidas, pero aun así nos marchamos con mala sensación y decepcionados. Si no es viable atender correctamente a todos los comensales no deberían aceptar tantas reservas.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Castellón de la Plana →
📸

110 Fotos

Explora les fotos de Quesomentero

Quesomentero
Quesomentero
Quesomentero
Quesomentero
Quesomentero
+105 Més
📍

Informació sobre Quesomentero

Com arribar

Carrer de Navarra, 58, 12002 Castelló de la Plana, Castelló, Spain

Castellón de la Plana, Castelló de la Plana / Castellón de la Plana 12002

Carregant mapa...
Quesomentero
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
208 ressenyes

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:30-4PM, 8-11PM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
208
📞 Telèfon
+34 604 95 69 01
🌐 Lloc Web
quesomentero.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer de Navarra, 58, 12002 Castelló de la Plana, Castelló, Spain

Castellón de la Plana, Castelló de la Plana / Castellón de la Plana 12002

📍 Explorar el Barri

Weather
25°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Iglesia de la Trinidad Patrimoni

iglesia en Castellón de la Plana

A 97m
Edificio del Banco de Castellón

edificio en la Puerta del Sol de Castellón

A 196m
Real Casino Antiguo

building in Spain

A 237m
Casa Dávalos

edificio en Castellón de la Plana (España)

A 301m
Edificio de Correos de Castellón Patrimoni

edificio modernista en Castellón de la Plana

A 326m
Hospital Provincial de Castellón

hospital provincial

A 337m
Palacio Municipal de Castellón Patrimoni

edificio sede del Ayuntamiento de Castellón de la Plana

A 361m
casa de las Cigüeñas

edificio de estilo modernista situado en Castellón de la Plana, (España)

A 374m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Quesomentero i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Quesomentero!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Quesomentero

🏆 Recompenses de Quesomentero

💰

Descompte 10%

A Quesomentero

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus