Taquilla-Cafetería Aventura Amazonia
Coffee · Cercedilla
Sobre Taquilla-Cafetería Aventura Amazonia
Taquilla-Cafetería Aventura Amazonia, ubicada en Cercedilla, es el complemento perfecto para tu día de aventura en la naturaleza. Ofrecemos un espacio familiar y acogedor donde podrás relajarte y disfrutar de una pausa. Los clientes destacan el ambiente agradable y la conveniencia de encontrar opcio...
Taquilla-Cafetería Aventura Amazonia, ubicada en Cercedilla, es el complemento perfecto para tu día de aventura en la naturaleza. Ofrecemos un espacio familiar y acogedor donde podrás relajarte y disfrutar de una pausa. Los clientes destacan el ambiente agradable y la conveniencia de encontrar opciones para comer y beber en el mismo lugar. Ideal para recargar energías después de disfrutar de los circuitos de aventura, nuestra cafetería cuenta con servicios como Wi-Fi y facilidades para personas con movilidad reducida, incluyendo acceso y estacionamiento adaptados. Es un punto de encuentro donde la diversión y la naturaleza se combinan, y donde el personal amable contribuye a una experiencia positiva.
Què diuen els clients de Taquilla-Cafetería Aventura Amazonia
Taquilla-Cafetería Aventura Amazonia es un parque de aventuras en la naturaleza ideal para familias y grupos. Destacan la seguridad, la amabilidad del personal y la variedad de circuitos para todas las edades. Algunos mencionan que 3 horas no son suficientes y otros, problemas con el aparcamiento.
Ideal per a
Tip: Se recomienda llevar guantes para evitar lesiones y frío. Si vas con niños pequeños, ten en cuenta que los menores de 1.25m tienen acceso limitado a un solo circuito.
Services
Preguntes freqüents sobre Taquilla-Cafetería Aventura Amazonia
Opinions de Taquilla-Cafetería Aventura Amazonia Cercedilla
Toda una experiencia!! Divertido y te impone retos. Cosas que creías que no podías hacer, pero las haces. Hay muchos circuitos diferentes y 3 horas para hacerlos (imposible hacerlos todos de una atacada, a no ser que estés muy en forma y no haya casi gente para poder hacerlos rápido) El personal es muy amable y te ayuda en todo momento. Los circuitos tienen cada ciertos retos unas escaleras de "escape" por si ves que ya no eres capaz o te fallan las fuerzas. Al principio tienes un pequeño cursillo para aprender a usar el arnés, la polea de las tirolinas y los mosquetones, y no resulta difícil de usar. Siguiendo las instrucciones todo es seguro.
Lleno de naturaleza y paisajes increíbles. Aunque no tuvimos tiempo para recorrer todas las rutas, hicimos la ruta extrema y terminamos súper cansados pero felices. El personal fue súper atento, lo que hizo la experiencia aún mejor. Fue un día diferente, de aventura y conexión con la naturaleza. Sin duda, volveremos para completar las rutas que nos faltaron siii jajaja 😎
Absolutamente increíble, poder disfrutar en plena naturaleza haciendo deporte y en familia. Circuitos para todos los tanto para los más peques como para los mayores. El sistema del que dispone el material de seguridad hace que sea prácticamente imposible el tener un accidente. Los monitores y el personal muy amables y muy atentos a todos los detalles en todo momento. 100% recomendable para pasar un día de aventuras. Repetiremos.
El personals estupendo desde el primer monitor q nos puso los arneses, el que nos dio el cursillo y todos los que estaban pendientes en cada circuito. El sitio es maravilloso, perfectsmente integrado en el entorno y muy limpio y cuidado. Hay circuitos para todas las edades, para más o menos valientes, todos completamente seguros, para passr una mañana estupenda, eso sí acabamos con agujetas 😁
El mejor parque de tirolinas. Es un parque desafiante y fresquito ahora en verano ya que está oculto por los árboles. Los monitores son majísimos, dan la explicación al principio, muy amena y lúdica y están para ayudarte en lo que necesites aunque la actividad sea individual. Hay recorridos para todos los niveles. Si vais dos personas, suele dar tiempo a hacer entre 2-3 recorridos. No tuvimos que esperar nada, en seguida Germán nos explicó junto con otro grupito cómo funcionaba el arnés y el sistema (tmb sencillo y se pilla muy rápido). Recomiendo pagar el parking de 8€ para estar cerquita del sitio. Hay taquillas con llave por 1€. Por supuesto repetiremos 🙋🏼♀️☺️
Parque multi aventura situado en un precioso paraje de Cercedilla, al lado de las piscinas naturales. Perfecto para soltar adrenalina y divertirse escalando, pasando por troncos, tirolinas, etc. Tienen un circuito para peques en el que se lo pasan en grande. Tiene zonas de merenderos también. Los monitores muy atentos y amables. Ideal para pasar el día. Recomendable ir a primera hora para evitar que haya demasiada gente.
Increíble. Fuimos a realizar el cmino aventura en este maravilloso lugar y la verdad es que fue una gran descubrimiento, el cual ha hecho que sigamos practicando dentro de este mundillo. Es una actividad muy entretenida a la vez que muy divertida. En este circuito el cual incluye varios circuitos, no solo está muy bien planificado cada uno de ellos, si no que también disponen de una gran equipo de trabajadores los cuales han hecho que cada momento en el que estabamos valiera la pena desde el principio a fin. Si te apetece realizar una actividad distinta y muy entretenida, divirtiéndote de cada segundo e incluso, en el circuito X treme si no recuerdo mal (es el más complicado con gran diferencia) demostrado tu valía, tienes que ir. En nuestro caso se pilló a través de un SmartBoss que me regalaron, de hecho, lo recomiendo más a través de esta opción que por la propia web ya que a través de la misma pagas un precio similar por dos horas mientras que en el SmartBoss te sale que puedes estar tres. Así estuvimos nosotros. Totalmente recomendable 🤌🏻
Una experiencia brutal. Fuimos en grupo y salimos con los brazos temblando… El entorno es precioso, en plena naturaleza, y las tirolinas son una pasada (hay una que parece no acabar nunca). Me sorprendió lo bien organizado que está todo: monitores atentos, instrucciones claras y sensación de seguridad en todo momento. Lo mejor es que hay niveles para todos: desde el típico amigo valiente que se lanza sin mirar, hasta el que empieza con respeto y termina enganchado. Ideal para desconectar, reírse un rato y liberar adrenalina. Volveremos seguro (aunque nos duelan los brazos dos días). Recomendación: reserva parking porque como no lo tengas te tocará media hora de paseo por la carretera hasta llegar ahi… porque la piscina está al lado y la gente reserva para la piscina.
Me gusta muchísimo he ido 2 veces, deberían sacar un tipo de bono como hace la warner o el parque de atracciones para que podamos ir más y no salga tan costoso. Los empleados amables y es un lugar bellísimo además. Lo Único es que deberían hacer servicios más cercanos
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hermano y que decir de un sitio donde se juntan la adrenalina, las risas y la naturaleza (un sitio espectacular y muy bien cuidado). Antes de llegar tendrás que adquirir la entrada al parking que son 8€, no estaría mal que está se pudiera adquirir en la página de amazonia, pero te avisan y es fácil realizar dicho proceso. Al llegar hay un bar donde poder tomar o un refigerio, café y también disponen de bocadillos, algo elevado de precios. Pero no es a lo que vienes a este sitio. Aunque también diaponinen de merenderos, muy bien distribuidos por el recinto Antes de realizar los circuitos te equipa con un arnés y recibes un curso de formación, como alguien experimentado, recomendaría que hicieran a la gente quedarse en suspensión para aumentar la confianza. Muy buena explicación recibida por los monitores en todo momento. En 3 horas nos dio tiempo a hacer 3 circuitos (aventura, deportivo y extreme) si no hubiera que haber esperado a ls personas que van delante a que realicen las pruebas, nos hubiera dado tiempo a realizar un par más. Y creo que es el único problema de este sitio, que no se tiene control de cuantas personas están realizando dichos circuitos y esto provoca lo anterior mencionado. El que más nos gustó fue el deportivo, aunque si tienes vértigo y no cuentas con suficiente agilidad no te recomiendo realizar más allá del canopy. Si vas en verano te recomiendo o bien después de las actividades comer en la zona y pasar la tarde en las piscinas (algo que no se incluye en el precio de las actividades) o disfrutar de un paseo por el campo. Tanto el material como las instalaciones están muy bien cuidadas y se nota que miran por la seguridad de los participantes. Si te gustan las emociones y la naturaleza te lo recomiendo al 100%.
Es un lugar increíble! Pura adrenalina! Reserva por teléfono sin esperar y al llegar si no tienes coche puedes llamar al señor JUAN que es un excelente guía ☺️
Un lugar magnífico para pasar un día de aventura. Hay varios parkings cercanos aunque (creo que solo el fin de semana) hay que abonar una tasa. La actividad dura 3 horas y hay múltiples circuitos de varios niveles, el que más me gustó fue el de tirolinas. Está muy bien de precio y los monitores son muy amables. Recomendable!
Super bonito, divertido, mis chicos felices de la super aventura. Los monitores súper majos pendientes de todo, sobre todo Rubén el monitor q nos tocó para el curso de iniciación, muy profesional. Muy contenta y lo repetimos seguro 👍
Experiencia de 10 desde que entras. Nuestra monitora ha sido Elsa y super maja. Gran variedad de circuitos para todos los niveles. Yo tengo vértigo y he acabado haciendo los más altos, da muchísima seguridad el sistema que tienen y es super divertido en cuanto le coges el tranquillo. Hemos hecho en 3 horas casi 4 circuitos, explorador, aventura, Canopy (todo tirolinas) y jungla. RECOMIENDO reservar parking, no es caro y estás en la misma puerta
Fuimos dos familias de 4 adultos y 4 niños y todos salimos encantados,el material que te prestan es de calidad,los monitores te explican todo bien y están atentos a cualquier problema que pueda surgir,fuimos un fin de semana y no da sensación de agobio.
Lugar recreativo esta en un entorno mágico. El personal te atiende correctamente, te enseñan adecuadamente. Tienes 3 horas de circuito que aunque te pases de la hora puedes acabar de sobra el circuito que estes haciendo. Hay aseos, bar, taquillas que te cobran un euro de mas por usarlas. Cerca hay un buen restaurante que se como increiblemente bien, se puede ir andando desde el parque
Hemos estado 3 personas el jueves 7 de Agosto y la verdad fué increíble, desde los monitores hasta todo el tinglado que es impresionante igual que la seguridad. Para colofón me he atrevido con la x-treme y buaaa que ADRENALINA!!!!. GRACIAS a todos los monitores en especial a Martín. Un gran tipo que me animó hacer la extrema. Enhorabuena chic@s por el trabajo que hacéis
Parque de aventuras muy bien preparado, con varios circuitos de dificultad creciente. Al inicio nos colocaron los arneses y nos dieron una charla demostrativa sobre cómo usar los mosquetones inteligentes (los más seguros que he probado hasta ahora) y la polea para las tirolinas. Después nos dejaron a nuestro aire para que decidiéramos por qué circuito queríamos ir. La Extreme es la más difícil técnicamente, pero muy cortita (25 mins). A destacar el rocódromo del circuito Jungle, en el que nos kgamos un poquito. Hay taquillas y parking cercano. Ideal para ir en grupo, con niños o no.
Gran parque de aventuras. Hay 5 circuitos de distintos niveles, con uno exclusivamente de tirolinas. Además, el Monkey jump que puedes contratar a parte. Es una pasada poder disfrutar como niños en estos circuitos. Fuimos en el último turno y no nos dio tiempo a terminar los tres circuitos que nos recomendaron hacer. Mejor con entrada online. Llegad hasta el final para aparcar con reserva. Es más que recomendable para disfrutar como niños
Muy divertido tanto para niños de todas las edades como para adultos. Tiene recorridos de varios niveles, incrementando en cada uno de ellos la altura y la dificultad. Seguridad máxima gracias a los arneses de doble cierre. También dispone de mesas para comer una vez acabado la actividad, además como están entre pinos se está muy fresquito incluso en verano. Por favor si lleváis comida, dejarlo todo recogido. A la entrada tiene una cafetería y baños.
Experiencia nueva y muyyy muy recomendable. Para los que no han ido, súper bien explicado y coges el ritmo rápido. Ahí es dónde entran los monitores (de 10 la teoría y práctica). Muy bien adaptado a estos momentos “raros”. No nos dio tiempo en las 3 horas a hacer todos los circuitos, Volveremos seguro con más amigos para que lo descubran.
Recorridos muy bien diseñados con diversión para pequeños (estatura superior a 115cm) y adultos, con excelentes medidas de seguridad. Pura diversión, enclavado en un bosque en el Parque Natural a más de 1300m. El personal, joven, muy atento y simpático, en especial un recuerdo muy grato de dos trabajadoras que se llamaban Laura. Ojo que en los meses de verano hay mucha afluencia de público en una piscina que está muy cerca y esto limita el aparcamiento, e incluso habilitan un autobús el fin de semana para llevar desde Cercedilla. Totalmente recomendable, merece muchísimo la pena.
Ya hemos ido un par de veces con niños y la verdad es que es una gran experiencia. Lo tienen muy bien organizado. Aunque los monitores no te acompañan la dinámica es sencilla y muy segura. Hay siete circuitos diferentes (ojo porque en función de la altura hay limitaciones para algunos) donde poder disfrutar independientemente de la edad.
El personal fue muy atento con nosotros y comprensivos. Tuvimos problemas con el transporte para llegar y aunque en la reserva te dice que es muy importante la puntualidad ya que de no ser así no se garantiza que puedas entrar y realizar las actividades, y hemos llegado con mucho retraso, tuvimos la suerte que nos comprendieron y nos asignaron a otro grupo. Hay taquillas que cuestan 1 euro por si vas con algo encima. Todo muy divertido, recomiendo el circuito de jungle y de canopy. El circuito de extreme y deportivo no los pude realizar por temor. Para los más peques también hay circuitos muy divertidos para ellos. También recomiendo llevar guantes de estos que se usan en ellos GYM ya que si bien no es obligatorio te tallas un poco las manos.
Mi última visita fue un viernes, el mejor día para ir en mi opinión. He ido muchísimas veces, me encanta, estoy dentro del club aventura amazonia, la última vez hubo un problema con la tarjeta del club, intentaron solucionarlo, pero por un fallo de la conexión de Internet no pudieron hacerme la nueva, con todo, fueron muy muy amables, nos hicieron el descuento de club y nos dejaron más tiempo para hacer los circuitos. El personal es de 10. En total hicimos 5 circuitos, aventura, deportivo, explorador, tirolinas (este era nuevo y me encantó, ¡¡¡sólo tirolinas una tras otra!!!) y jungla. Me quedé con ganas del X-treme, pero estaba ya cansado, volveré pronto!
Muy seguro y muy divertido. En los niveles altos tienes que tener bastante fuerza de brazos. He echado de menos fuentes para beber agua entre circuito y circuito, o al menos nosotros no las hemos visto. Y alguna escalera más para escapar en los niveles deportivo y xtreme estaría bien.
una experiencia increíble entre los árboles !!! Hay diferentes circuitos y cada uno con sus dificultades!! Lo recomiendo muchísimo si quieres pasar un buen rato y hacer ejercicio :)
Aun que fui hace años, ha mejorado aun mas mi opinión del recinto esta ultima vez que fui. Desde el personal de taquilla (Miriam) que nos atendió super bien y resolvió nuestras dudas, hasta el personal repartido por el resto del parque como René, estaban alli donde mirases y se notaba que les gusta trabajar alli!
•Maravillosa, he ido de excursión hoy y no me importaría volver, es un sitio muy divertido. Al principio parece difícil, pero con el tiempo te acostumbras. Tiene servicios, bar, tienda, merendero e incluso una piscina y una zona de actividades entre los árboles. ¡Le doy cinco estrellas!
Superdivertido una vez que vences el vértigo inicial. Fui entre semana y había poca gente, lo que lo hizo muy ameno y sin esperas. Es muy seguro, ya que en todo momento vas enganchado con un arnés y un mecanismo de seguridad que te impide ir suelto en ningún momento cuando estás en altura. Hay varios circuitos todos en lo alto de los pinos con diferentes niveles de dificultad por exigencia física y altura. Al inicio un instructor explica el manejo de los enganches y la tirolina.
Muy muy recomendado.....ir con reserva sobre todo fines de semana ya que se cierra acceso al parking...mucha sombra y buenas medidas con arnés de seguridad doble magnético, entre diario si no hay colegios va rápido y se disfruta, mejor estar en forma ya que se requiera agilidad y fuerza en algunos tramos... De lo mejor.....
Fui con mi pareja y nos encantó mucho! Un plan extremo, diferente, seguro, que requiere concentración, equilibrio y mucha disposición para pasarla súper! Recomiendo ir con amigos!
Un lugar de multiaventura muy divertido, con varios recorridos de diferentes dificultades para disfrutar al máximo. Perfecto para quienes buscan adrenalina, variedad y mucha diversión al aire libre.
Muy muy chulo! No recomendado para aquellos que tienen vértigo! La verdad que yo, sin vértigo, al principio lo tuve que tomar con calma...pero al final casi me tienen que bajar de los árboles! El canopy es el mejor circuito (en mi opinión) ya que vas de tirolina en tirolina. Los chicos que trabajan allí, de mucha ayuda y súper simpaticos. Muy recomendable!
llevaba muchos años sin ir y me ha parecido que ha mejorado. Los mosquetones ahora no puedes trucarlos y siempre tienes uno enganchado que da bastante seguridad. No se aprecian desperfectos a lo largo de los circuitos y todos están bien cuidados. Además hay un nuevo circuito para amantes de las tirolinas. El Xtrem solo lo recomiendo a gente deportista con fuerza de agarre y en los brazos en gran medida. Una gran experiencia en la montaña donde puedes aprovechar y comer con bocadillos y a la tarde pasear. 100% recomendado y más, si tienes niños
Si buscas una experiencia llena de adrenalina en plena naturaleza cerca de Madrid, Aventura Amazonia Cercedilla es una opción fantástica. Situado en el corazón de la Sierra de Guadarrama, este parque de multiaventura ofrece uno de los circuitos de tirolinas y obstáculos más extensos de la comunidad. El entorno natural del parque es otro de sus grandes puntos fuertes. Realizar las actividades entre enormes pinos y con vistas a la sierra hace que la experiencia sea aún más especial. Además, la organización permite reservar con antelación para evitar aglomeraciones y aprovechar mejor el tiempo.
Se lo recomiendo a todo el mundo para grandes y pequeños, se disfruta un montón son 3h , puedes llevar comida y comer allí en las mesas, también hay un bar barato y baños, hay monitores todo el tiempo ayudando si hace falta, lo malo es el aparcamiento que apenas hay sitio, al lado hay una piscina natural Las Berceas. Yo llevé a mis nietos y me abrazaron y besaron dándome las gracias por que avian disfrutado mucho y se lo habían pasado genial. Los precios dependen de la edad pero no es caro. Hacedme caso e ir ya verás que guay.
Fui con mis hijas de 10 y 13 años y lo pasamos muy bien. Todo muy bien organizado. Especial mención a Martin, el monitor que nos tocó en el curso de iniciación, que es una de esas personas que saben cómo hacer agradable y ameno su trabajo y la visita. Todo muy recomendable.
Experiencia divertida con tirolinas en la naturaleza, recomendada para ir con familia o amigos. Muy bien cuidado, al igual que el material necesario, y con trabajadores muy amables y atentos. Además, también tienen zonas para merendar tranquilamente.
Grandísima Experiencia! Escenario inmejorable para montar algo así, brutal! Empezábamos a las 17.00 y te citan 16.30 para hacer una pequeña instrucción y poner arneses, nuestra monitora fue Mary, súper maja y explicándolo todo súper bien a mayores y peques, pero vamos todo el equipo que trabaja allí súper majos todos, da gusto. Una vez explicado el funcionamiento de como conectar y desconectar los arneses al cable de seguridad te dejan maxima libertad para moverte por el parque y empezar ha hacer circuitos. Hay varios niveles de dificultad, nosotros empezamos por el más pequeño porque íbamos con un niño de 6 años (1.20m) y la verdad si no va con un adulto ayudándole se le complica un poco el sistema de conectar y desconectar arnés, pero se lo paso muy bien y es una buena edad para empezar a realizar actividades como esta. Mi otro hijo de 7 (1.30m) se manejo perfectamente, desde el principio lo pillo perfecto y se conectaba y desconectaba solo, súper bien, le encantó la actividad y ya está deseando repetir. Con (1.30m) ya puedes hacer 2 recorridos. Los circuitos de adulto están muy bien, van aumentando la dificultad poco a poco para todos los niveles. Hay un circuitos todo de tirolinas que recorre todo el parque y mola bastante. Tuvimos mucha suerte porque no había mucha gente y prácticamente estábamos solos sin tener que esperar. Las instalaciones muy bien hechas, cuentan con un bar a la entrada con baños. Hay que reservar plaza de parking antes por 3€ en el ayuntamiento de Cercedilla, es lo único que no me gusto, no había nadie, plazas de sobra y te hacen pagar, como siempre montando negocio donde no habría que montarlo, llevo 39 años veraneando en Cercedilla y subiendo a las Dehesas gratis toda mi vida, es un sitio público, la montaña es pública y para poder disfrutarla todos el acceso debe ser gratuito. Ayuntamiento de Cercedilla puede recaudar de otras formas no con la naturaleza. Amazonia Aventura Cercedilla un 10! Nos regalaron descuentos para la próxima vez que será pronto!!!
Estupendo sitio para realizar actividades de altas alturas, geniales. Además tiene las piscinas naturales en esa misma zona por si luego te quieres refrescar después de tanto escalar. Tienen varios circuitos muy entretenidos con muchas zonas y pruebas distintas, tirolinas etc; con varios niveles de dificultad. Los monitores están siempre muy pendientes, y te explican a la perfección todos los procedimientos y sistemas de seguridad, y por lo general son muy majos, aunque hay alguno que otro que suelta alguna grosería sin venir a cuento. Pero por lo general el sitio es estupendo y muy entretenido, con precios asequibles para las actividades que allí se realizan. Muy recomendado probarlo por lo menos alguna vez, porque de seguro lo vas a pasar muy bien, seas deportista o no. Aunque se recomienda ir temprano, porque al menos en fines de semana, a partir de las diez, los parking más cercanos suelen llenarse y tendrás que aparcar algo más lejos.
Increíble experiencia, el centro cuenta con un equipo lleno de profesionales, super amables y pendientes en todo momento, hay máxima seguridad y si hay cualquier problema responden al momento. Tuvieron que descolgarme de una plataforma porque por pánico no podía seguir y me bajaron de un árbol de bastante altura y todo genial, volvería a ir solamente por la seguridad y tranquilidad que me transmitieron. Es una experiencia super recomendable y si no tienes miedo a las alturas lo pasas en grande!!
Es la segunda vez que voy con mi hija. Disfruta un montón con sus amigas. Tiene 11 años. Hizo 3 aventuras y muy bien. Yo las pude ver desde abajo. Las fui siguiendo y después tomamos un aperitivo en las mesas que hay preparadas para ese descanso tan agradable. Aventura, diversión. En un espacio libre de covid, muy atentos los monitores y mucha seguridad. Hay que estar media hora antes para colocar el arnés y te dan un cursillo de cómo debe utilizarse los ganchos. Volveremos quizá en otoño.
Han sido duro pero a la vez interesante. Hemos hecho 3 circuitos incluidos el extreme,con el último acabas molido. Lo mejor es empezar tranquilo porque sino no llegas al final. Anímate y reserva park
Sitio espectacular. Sitio inolvidable para pasar con los niños y tb para los mayores. Si no quieres montar en ninguna tirolina el pase es gratuito. Hay mesas entre los pinos para comer y te puedes llevar comida. La atracción dura 3 horas pero si no te da tiempo y empleas unos minutos mas no pasa nada. Un buen sitio para pasar el dia. Las vistas espectaculares y los monitores muy atentos y muy amables. MERECE LA PENA
Un lugar mágico, es una mini cuidad en los árboles, los monitores muy amables,te aconsejan en cada momento que circuito puedes hacer y también estan pendientes de la seguridad de cada unos de los participantes. A la vez que uno hace los circuitos su acompañante le puede seguir por los caminos que hay debajo. Las entradas las compré por Internet y es recomendable ir con 30 min.de antelación. En la entrada hay un bar que puedes tomar algo o comer . También uno puede llevar su comida y disfrutar de la aventura desde otro lado .
Recomendable tanto para adultos como niños, tiene varios circuitos que varias según la distancia y el nivel. Tienes 3h para hacerlos, pero tener en mente que media hora o un poco más, es la charla de iniciación y seguridad. No da tiempo a hacer todos los circuitos. Tiene una cafetería perfecta para tomar algo después de esfuerzo.
Lugar excelente para pasar un buen rato en un entorno maravilloso, rodeado de naturaleza. Fuimos el sábado 17 de agosto en el primer turno de las 10 de la mañana, nuestra monitora fue Sandra y nos guió muy bien, con mucha paciencia, aconsejo ir a primera hora para que puedas hacer los circuitos tranquilamente y sin esperas. Sin duda lo recomiendo, pues ya quiero repetir.
El parque está genial, muy bien organizado y los trabajadores muy atentos. Recomiendo no irte sin hacer el circuito canopi, que son todo tirolinas Las medidas de seguridad son de lo mejor que he visto: los mosquetones que llevas tienen un sistema que te impide abrir los dos a la vez. El estado de las redes y los anclajes de los árboles están fenomenal. Recomiendo llevar guantes, para mejor agarre a las cosas Lo que no me ha gustado es que cobran 1€ por las taquillas, sin devolución y tener que pagar al ayuntamiento de Cercedilla 8€ por el parking, que lo justifican por ser una zona de reserva natural y claro... hay que pagar
Actividad completamente recomendable para toda la familia con diferentes niveles de dificultad, atención!!! Con los niveles más avanzados...Que a medida que se coge altura los niveles impresionan cada vez más. Te dan un cursillo rápido en el inicio para saber como usar los elementos de seguridad así como el material de las instalaciones, monitores amables y grandes profesionales. Por 21€ pasas las 3h más rápidas de tu vida, disfrutando de la naturaleza y pasando el mejor rato de tu vida con la familia.
Muy divertido, fuimos al turno de las 12 y nos hicieron una pequeña introducción para saber como manejar los arneses. En el tiempo que teníamos nos dio tiempo a hacer 3 circuitos, de dificultad progresiva, bastante largos. Lo malo es que en algunos puntos tenias que esperar bastante rato porque se bloqueaba con la gente. Súper recomendado, con muchas ganas de repetir en otra ocasión!
Un lugar muy recomendable para ir con niños y ya de excusa ir también los padres , que nos lo pasamos igual de bien que ellos. Muy bien montado en un paraje muy chulo. Muy muy seguro. Muchos niveles para más o menos valientes. Lo único malo es que solo dura 3 horas , y se pasan volando. Nosotros nos hubiéramos estado todo el día jiji. Volveremos sin ninguna duda , muchas más veces.
Un lugar mágico la verdad que es más de lo que esperaba los monitores todos atentos y muy cordiales en todo momento, los circuitos son increíbles cada uno de ellos el paisaje ni hablar, todo muy limpio ,no tuve problema para aparcar hay mucho terreno son varios parking gracias a todos los monitores repetir.
Fuimos a las 9:30 y nos costó encontrar sitio a pesar de los diferentes parkings que hay en las proximidades del recinto. Eramos un grupo de 5 y la charla que te sueltan al principio sobre el uso correcto del material nos pareció bastante densa para en realidad lo sencillo que es… (era nuestra primera vez) en las 3 horas nos dio tiempo a hacer un poco del iniciación, del cual nos salimos porque era demasiado sencillo, lo utilizamos solo para coger nociones, fuimos directamente al Aventura, el nivel 4 de los 7 que hay, y genial, si tienes vértigo te va a dar cosilla hacerlo (Los demás niveles en tema de vértigo son más notables), muy entrenado y un nivel de estrés bastante alto, después para liberarnos fuimos al Canopy, nivel 5, el cual son unas 4-5 tirolinas, y estuvo genial la verdad, con algo de altura pero no muy largas, genial para quitarte el estrés anterior, y después para finalizar hicimos el Deportivo, nivel 6 y ojo! Bastante más complicado y largo que el Aventura, mucha tensión, demasiada!! Pero muy muy divertido y más si vas con amig@s, lo terminamos y nos sobraron unos 10 minutos antes de llegar a las 3 horas, nos hemos quedado con ganar de hacer el X-trem, último nivel.
Un lugar maravilloso en medio de la naturaleza. El personal super atento, muy profesional, instalaciones muy bien ejecutadas sin daño a los árboles. El equipo de seguridad parece complejo pero enseguida te haces con él. El reto te lo pones tú mismo, recorridos de todos los niveles. Y lo mejor, sin masificación ni colas estilo parque de atracciones. Que siga así.
He ido hoy con dos amigos y la verdad que no me arrepiento en absoluto. El equipo y los circuitos muy entretenidos, divertidos y desafiantes. La verdad que el trato ha sido de 10, los monitores unas personas espectaculares que desde luego han hecho que la experiencia sea aun más divertida y dinámica, mención de honor a un chico que no me acuerdo de su nombre pero nos ha tratado espectacular. Sin duda volvería, me ha encantado absolutamente todo, calidad precio son 5 estrellas de calle
Una experiencia increíble. Para participar tienes que comprar tu entrada en la puerta u online. Luego te dan una capacitación de uno 20/25 min aprox. Y te dejan ser libre por todo el parque. Siempre sentí que tuve a alguien cerca de las atracciones en caso de que necesitara ayuda, pero te dejaban ser libre en ellas sin ningún problema. Definitivamente sacas a tu niño interior y vas a amar esa inyección de adrenalina. Pd: si le tienes miedo a las alturas no es tu tipo de diversión.
Chulísima experiencia. Super segura. Aunque sabes q no te va a pasar nada te pone en mucha tensión, y eso es muy divertido. La altura de las instalaciones es genial
Fenomenal sitio para hacer tirolinas y pruebas por los árboles. Los monitores muy simpáticos, y los precios del bar perfectos. Hasta me guardaron la entrada para otro día porque me lesioné la mano el día anterior y no pude hacerlo con mi familia. Lo peor: los padres, que dejan a los niños solos que suban siendo muy pequeños y ralentizan a todos. O esos que suben a sus hijos con miedo a las alturas y dejan parado el paso media hora.
Wonderful location and training. Gloves recommended to prevent feeling cold and getting injured.
We went with our kids to Aventura Amazonia and although we didn't book in advance (and had to wait a little bit), had an amazing experience. The activity itself is fun for all ages and even the little ones get to climb and experience using the harnesses, equipment and generally doing everything independently. When we were done we were tired but very happy. Special props to Raul who was extremely patient and accommodating to my little girl (who pretty much decided that she needed his only help whenever she faced obstacles). 5 stars!
Amazing experience for the kids! Super secure, well done! The buffet could have better variety AND service.
Amazing!!!! If only we could go once per month minimum. Makes you feel strong, clever, and super connected to earth. And everybody working there was great too!!!!
Amazing experience! 3 hours of intense tracks and climbing across the trees. Amazing scenery and it relaxed me a lot being surrounded by nature. Staff barely speaks english so be ready to struggle during the training part. Once you get used to it, it will be much faster and so much fun! Recommended!
I remember visiting this adventure park several times. The first time I was here as a guest at a friend's party. I actually live outside Spain and missed he feeling of being up in the trees. So, I brought a friend here last summer. I definitely recommend it if you love adventure and fun. Plus the gloves they sell are great for skateboarding and roller skating in the streets. Me and my friend plan to come back, and next time; We will do the hardest level after warming up! We didn't get a chance to because my friend had to do most of the obstacle courses first before we could try the hardest for safety (which I respect). By then we were tired, and couldn't pass the first obstacle well enough to do it.
Good big and nice tree adventure park. Safe, well controlled, friendly staff. A great place to go with smaller and bigger kids and teenagers. Costs about 20 euros pero person and you can move freely around several circuits for three hours - which for most of us will be enough time to get really tired. One hint: if possible, avoid the weekends and you will almost completely avoid waiting times.
Great for a day of adventure. Very well organized and friendly staff. Only problem is 3 hours is not enough to go through all the circuits.
Great, super safe and the staff is super nice, a lot of circuits classified by difficulty, It was a great and fun experience, some parts might be scary but at the same time you are always straped and safe, 100% would recommend to everybody
This adventure park is great for families and groups or friends in the mood for a fun and active time, surrounded by nature. A double hook system provides plenty of confidence even if you're not specially keen on hights, and moving between trees, of +10 meters high. Very friendly and professional staff explains safety measures and climbing technique. Highly recomendable for active families!
Beautiful escape for nature loving people Activities catering for different ages and strength levels Family friendly Great environment Friendly staff Safety measures strictly adhered to and easily explained Loved it
It was a very nice way to pass family time in nature. There were a good variety of courses for everyone, ranging from kids to adults in good shape. The staff is very present and helpful in case of any need.
Great place, we had a great time. Very friendly staff and lots of circuits to try. Only 1 hour from madrid in lovely pine firest. Definately recommend.
1. Se debe hacer una reserva para poder ir llamando al teléfono que aparece en la página 2. Si vas en coche puedes reservar el parking con ANTICIPACION , si NO lo haces puedes aparcar en cualquier otro lugar pero te queda del punto como a unos 25 minutos caminando te recomiendo sacar la reserva del parking 3. También hay taxis en la zona para que puedan recogerte y llevarte al punto ( son muy amables ) 4. Si no tienes autos vienen con los buses , hay un bus GRATUITO en la plaza que te lleva hasta el parque así ya no caminaras tanto 5. Al llegar pagas 1 euro para que te den un locker y puedas guardar tus cosas 6. Lleva ropa super ligera porque entr el movimiento y todo eso entras en calor siempre 7. Te dan una clase de entrada para que sepas manejar el equipo completo 8. Se empieza por niveles , la IDEA es que TE DIVIERTAS no que estés pensando en acabar todo el circuito 9. Es adrenalina pura y tranquil@ todo esta bajo supervisor y seguridad 10. Hay un kiosko o una caseta donde puedes ir a los servicios gratuitos 11. Tiene aproximadamente entre dos horas a 3 hrs para recorrer el circuito
Estuvimos en las piscinas y la verdad que se pasa un día en el campo diferente. Mi consejo: reservar también el parking, por 3€ merece la pena no ir cargado dando un buen paseito ni arriesgarse a una multa. Nos encantó porque puedes llevar la tienda de campaña, la nevera y comer allí dentro. Hay baños y vestuarios para cambiarte si lo necesitas, un merendero por si la espalda no te permite comer en el césped o por si se encarga una paella. El menú por 14€ también estaba muy bien, aunque nosotros nos decantamos por la nevera y los bocatas. El agua está más bien fresquita, pero cuando el sol calienta, se agradece mucho. En resumen, repetiría sin dudar. Eso si, recomiendo ir al baño que está en las taquillas, porque los de las piscinas estaban horribles, de ahí que no ponga las 5⭐️
Si buscas hacer circuitos en los árboles, sí,vale la pena ir. Tienen diferentes niveles de dificultad en función de si ya has subido o no alguna vez a los árboles. Tienen circuito infantil y otros cuántos de adultos. También baños y cafetería/bar en la entrada. Cuando vayas, aunque hayas reservado/comprado por internet tienes que pasar por la taquilla para que te den el papelito que tienes que mostrar luego y que te den los arneses. Repetiré seguro!
Recomendable, arboleda muy cuidada y aún siendo agosto en plena ola, muy agradable la temperatura. Los monitores muy profesionales y las rutas preparadas parĺa todas las edades y capacidad física. El.unico pero es que teníamos hora de entrada y se retraso bastante hasta q se completo grupo.
Fuimos a hacer una jornada de Team Building con ellos y todo el equipo coincidimos en lo bien que lo pasamos y lo bien que nos trataron. Las instalaciones son muy chulas, están súper pendientes de tu seguridad en todo momento, y ofrecen la posibilidad de actividades tanto individuales como en equipo. Además, tienen un restaurante sencillo pero con una comida buenísima. Comentándolo con más gente que ha ido, todos coinciden en su amabilidad y profesionalidad. Sin duda, un lugar al que tener en cuenta para un ocio diferente a menos de 1hr de Madrid
Nos ha gustado mucho, los circuitos son muy divertidos y lo mas importante de todo: SEGUROS tanto para mayores como para pequeños, los monitores explican todo perfectamente y hay un montón repartidos por todas partes por si necesitas ayuda. Recomendable ir mas pronto que tarde, en tres horas no nos ha dado tiempo a hacer todos los recorridos en parte por que al haber gente con menos destreza que se esperan unos a otros y que tarda mucho en atarse y desatarse o se meten en circuitos superiores a sus aptitudes y ralentiza mucho la cosa pero de eso Amazonia no tiene la culpa pero si podían decir a sus monitores que invitaran a continuar (para que esto no ocurriera) y no se esperen hasta que esten los 4 en la plataforma, que por otro lado esta prohibido por razones de peso. Las 4 estrellas son por que ha estado un poco masificado al final de nuestra jornada entre las 12 y las 13:30 y ha tocado esperar por el motivo que comentaba antes pero las instalaciones y el personal de 10, volveremos seguro.
experiencia es genial si te gusta la adrenalina. Te dan un cursillo iniciación por tema uso material y seguridad. Los monitores muy majos. Lo único que me parece caro (23e/p) . Hay que llamar y reservar antes. Hay que ir en zapatillas deportivas, pantalon largo cómodo y mejor unos guantes no vendrían mal.
El lugar está muy bien, los chicos encantadores y la chica del Bar también siempre sonriendo ! La aventura fue muy buena además que tienen todo muy bien montado y una enorme seguridad. Lo que si me parece caro es el precio...Yo pienso que debería ser más barato para que la gente se anime más veces...Entorno a 15€ no a 22€ y el Bar está bien , algunos precios algún euro menos estaría bien , pero muy bien la verdad.... Algún día repetiremos... Cuando pase un tiempo ...
Muy grande el parque con varios circuitos para elegir, las tirolinas también largas y divertidas. Si lo haces a buen ritmo en las 3 horas te da para hacer 2 circuitos distintos. Recomendable ir a primera hora porque está más vacío y se hacen más a gusto los recorridos, a partir de las 12:30 empieza a haber bastante gente.
El sistema de seguridad es muy ingenioso, dando mucha autonomía al partipante y siempre sintiéndote seguro. Pero para mi deberia haber algunos monitores tambien en las zonas altas. Es cierto que las instrucciones son sencillas y siempre siempre vas seguro (no es posible soltarse ni aunque quieras), pero algo más de gente de la organización en las zonas altas quizá ayudase, sobre todo cuendo hay niños.
Bien ubicado en una zona del pantano de San Juan con muchos pinos altos que proporcionan bastante sombra. Disponen de circuitos para mayores y niños. Las instalaciones están muy bien cuidadas y los monitores están muy pendientes de los más pequeños. Tiene una pega, los circuiros son de 3 horas y se “comen” 30 min de aprendizaje obligatorio con lo que te queda 2,5 horas para todos los circuitos que quieras hacer. En los carteles se muestran los horarios del día, aunque los horarios de la mañana no se muestran de manera explícita, con lo cual siembra confusión. Preguntas antes de venir por la mañana ya que si no encajas en el horario, te comes tiempo del circuito y puedes hacer únicamente 1.5 horas de recorrido. Para los pequeños, 1,5 horas está bien, ya que cansa bastante y no llegan a aguantar, pero para los mayores, 1,5 horas es tiempo Justo si quieres hacer todos los circuitos. Recomendable para ir con la familia. Recordar que la edad mínima es de 6 años y la altura que debe de tener El Niño tiene que ser superior al 115 cm de altura. Tiene merendero y máquinas para comprar algo de picoteo, también hay un pequeño bar pero no siempre se encuentra abierto. Una cosa buena es que con la entrada de las tirolinas queda incluida la entrada a las piscinas del pueblo que se encuentran a unos 300 metros del lugar. Allí puedes estar si el horario no te coincide con las prácticas obligatorias o en el cambio de turno de mañana con el de tarde.
Es la primera vez que voy, me ha resultado interesante. Una vez superada la primera impresión, ya solo quieres más, y más difícil. Está adaptado para todas las edades, aunque se necesita un buen estado de forma si se quiere aprovechar el tiempo, y cero vértigo. El personal es atento y excepto en algunos momentos de máxima afluencia, todo fluye bastante bien. Hay merenderos donde se puede descansar y reponer fuerzas. Por supuesto, el entorno, a pesar de las estructuras de las pruebas, es precioso.
AMAZONIA´S ADVENTURE Last weekend I visited Amazonia adventure, which is a special park in the middle of nature where you can feel what real adrenaline is. At the beginning of the tour, we were taught the basics of how to use the harnesses. The staff was very nice and very patient with the kids. The circuits were increasing in difficulty and the only negative thing was that we had to wait because of blockage. As we went at this time of the year, we were not able to enjoy the swimming pools, but it is a good option to spend a hot summer day in the middle of the forest bathing. The quality of the food was excellent. We ordered a paella, two kids’ menu and a coffee. Everything was delicious and we were very comfortable because the air conditioning was on, and we did not get hot. The prices were a bit high, but they give us the dessert for free. I highly recommend it for a family day out. If you don't want to spend that much money, you can bring your own food, and they store it there. The kids have a fantastic time and it's a very cozy atmosphere. I´d give it 4,5 out of 5 stars because everything was excellent, but the place is a bit far.
La experiencia bien, pero muy sucios los baños y no nos han hecho ni caso cuando se lo dijimos. Y no tenían cuenta para atender. También es cutre cobrar 1 euro por taquilla ☺️
Una vergüenza, llamé en númerosas ocasiones al número de móvil indicado para los fines de semana y no contestaron ni devolvieron la llamada, a pesar de hacerlo en varias ocasiones dentro del horario que marcaban. Tampoco recibí respuesta a mi reserva por correo. Todo ello me llevo a hacer la reserva online, teniendo que pagar anticipadamente y no pudiendo así utilizar el 10% de la tarjeta Soy de la mutua que iba a utilizar. Una vez allí, habiendo pagado de más por ese descuento no hecho, llego y el personal del parking no tiene mi reserva apuntada y pretendían hacerme aparcar fuera. Después de todo esto llegamos allí de muy mala gana. Nuestra sorpresa fue que el salto con coste extra tampoco estaba disponible por el COVID-19,algo totalmente razonable pero que podían ponerlo en la página web, ya que íbamos con la idea de realizarlo y toma, otra decepción más. Una vez allí y con todos los inconvenientes anteriores, nos hacen esperar prácticamente 1 hora hasta poder hacer el pequeño curso de iniciación. Teniendo la reserva a las 13:30, acudiendo allí a las 13:00, nos hicieron esperar hasta casi las 14:00. Una vez empezada la actividad, ninguna pega, es entretenido y el tiempo que dan para realizarla es suficiente. Nos gustó y si no hubiera pasado todo lo anterior, habríamos salido encantados, pero con todo lo que nos pasó, fue una experiencia negativa que me hace replantearme si regresaría o no.
Instalaciones buenas, pero hemos empezado a las 15 :20 y a las 17:15 ya estaban metiendo prisas para que nos vayamos y no dio tiempo a mucho. No aconsejo venir en el ultimo turno.
It's a cool space with seemingly lots of circuits BUT be warned that if you go with children under 1.25m, they'll be limited to only the single 'Kids' course. Ours was disappointed to find out he was stuck doing the same course over and over, and it's kind of expensive for just that. Tirolinas Go is much better for families with smaller kids.
La verdad que mi opinión es solo respecto al bar. Nada más entrar ni te van a contestar el hola buen día... Pregunto para picar algo y la señora me contesta " pues lo que hay, pues lo que hay en el menú".. en donde está el menú le pregunto..y me dice muy despectivamente y riéndose con un trabajador que estaba con ella detrás del mostrador: "ahí.. ahí señalándome un acrílico que estaba de lado y tenía que girarme para poder leerlo... Le dije vale un bocadillo de queso por favor ..y de mala ganas comienza a cortar un trozo de pan y colocarle literal 3 rebanadas de queso... Lo cerró y me lo dio en una bolsa..... 6.90euros... .seco... literal asi... ni siquiera una linea de aceite así seco .. estuve a punto de devolverlo pero no quería discutir ya que tenía una clase allí pero en otra circunstancia lo hubiera devuelto y le hubiera dicho vaya educación señora por favor y que es esto que me está dando......vamos una atención que da vergüenza y un robo total por lo que ofrecen de menú. Sinceramente una atención horrible que no puedo entender al día de hoy como puede existir gente de cara al público tratando así a las personas, una experiencia totalmente desagradable. Dejo foto como prueba del "bocata" Michelin jeje pero vamos no recomiendo a nadie este sitio
Do NOT buy a team event pack here. Bad service honestly, got less than we paid for, rushed through the whole thing and bad time management. The actual park is fantastic, this is just a review for the team event packs.
Never come back again!!! We arrived with eight little girls and there were no parking available. The only solution they gave us was to park one hour away walking and come back. Just incredible!!!
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Café Real
Hostal El Torreón
Restaurante Cedro
Cocin-art Restaurante de comida para llevar
La Cochera
El refugio
El Llagaron
Cambalache
Los Sarmientos
Luces del Poniente
318 Fotos
Explora les fotos de Taquilla-Cafetería Aventura Amazonia
Informació sobre Taquilla-Cafetería Aventura Amazonia
Com arribar
Parque Recreativo de las Berceas Carretera de las Dehesas M-966, Km 3,9, 28470 Cercedilla, Madrid
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Parque Recreativo de las Berceas Carretera de las Dehesas M-966, Km 3,9, 28470 Cercedilla, Madrid
📍 Explorar el Barri
What people say about Taquilla-Cafetería Aventura Amazonia
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Taquilla-Cafetería Aventura Amazonia i altres restaurants
Guanya Punts a Taquilla-Cafetería Aventura Amazonia!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Taquilla-Cafetería Aventura Amazonia
🏆 Recompenses de Taquilla-Cafetería Aventura Amazonia
Descompte 10%
A Taquilla-Cafetería Aventura Amazonia
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú