El Canasto Campestre
Cerritos - Pereira
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre El Canasto Campestre
El Canasto Campestre, ubicado en Cerritos, Pereira, es un restaurante con una calificación de 4.5/5 basada en 3781 reseñas, donde podrá disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional. Ofrecemos una amplia variedad de opciones, desde asientos al aire libre y en la terraza, hasta la comodidad d...
El Canasto Campestre, ubicado en Cerritos, Pereira, es un restaurante con una calificación de 4.5/5 basada en 3781 reseñas, donde podrá disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional. Ofrecemos una amplia variedad de opciones, desde asientos al aire libre y en la terraza, hasta la comodidad del domicilio y la opción de llevar. Disfrute de nuestra excelente selección de cervezas, cócteles, café, postres, té y vinos. Amenizamos sus veladas con música en vivo. Abierto de lunes a jueves de 12 PM a 10 PM, viernes y sábado de 12 PM a 11 PM, y domingos de 12 PM a 9 PM.
Què diuen els clients de El Canasto Campestre
El Canasto Campestre es un restaurante con un ambiente campestre agradable, ideal para familias y grupos. Destacan la comida deliciosa y las porciones generosas, aunque algunos mencionan inconsistencias en la calidad de algunos platos. El servicio suele ser bueno, con menciones especiales a Juan Camilo, Juan Pablo y William.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Visitar entre semana para evitar la congestión de los fines de semana. Se permite llevar mascotas.
Services
Preguntes freqüents sobre El Canasto Campestre
Opinions de El Canasto Campestre Cerritos - Pereira
Un sitio campestre muy agradable para comer con la familia o amigos, un lugar grande y tranquilo, con buenos parqueaderos, la comida deliciosa, su especialidad son las picadas, pedimos un canasto para los compas por $119.900 + una sopa de mondongo por $9.000 y una jarra de limonada natural por $20.000, fue suficiente para 4 personas.
Es un lugar paradisíaco.. ví árboles de aguacate, ciruela, liche, mangostinos, naranjita, guayaba, y otras dos frutas que no conocía... q fue un agradable descubrimiento. Te dejan tomar los frutos.. sé prudente. Vi parejas de guacamayas libres que mantienen en la zona. Armar la picada a tu gusto y comer bajo la sombra de los árboles es hermoso. Y hasta una siesta en el pasto. Salí y ya empecé a esperar el momento de volver.
Delicioso! Veo reseñas de que no les gustó pero a mi personalmente me pareció deliciosa la comida y la atención es buena y a pesar de que estaba lleno muy rápida, si es verdad que los precios son elevados más de lo que debería pero me pareció tan rico que igual volveré. Las mesas son en el jardín bajo los árboles o si uno desea también tienen bajo techo.
Un sitio muy agradable, al aire libre, con música en vivo y la comida es muy rica, tipo picada para el número de personas que sea requerido. Hace bastante calor pero las mesas ubicadas al aire libre permiten un poco de ventilación y también cuenta con opción bajo techo. Los precios son muy asequibles y muy buena atención. Gran capacidad de parqueadero.
Excelente lugar. Tiene un ambiente muy familiar, el servicio es excelente y productos de gran calidad. El precio es muy bueno y favorable para todo lo que se ofrece. Áreas donde puedes llevar tus mascotas y toda tu familia. Buen parqueadero de gran capacidad. Puedes pedir desde entradas, postres, buen café, licores, una sangría espectacular... Super recomendado!!!. Ahora se reinventan entre semana y ofrecen un menú ejecutivo con un muy buen precio. Dos opciones, una mini bandeja paisa o un menú con una sopa de su elección.
La comida es buena y la atención también, es agradable el ambiente y cuenta con muchos parqueaderos.
Se puede hacer elegir entre muchas opciones para crear la picada que se quiera. Las porciones me parecieron un poco pequeñas frente al precio, sin embargo, la comida estaba deliciosa
Muy rico, bien presentado y muy tranquilo! Que buena atención! Y lo mejor la bienvenida
Nunca me defraudan, la comida, la relación precio-producto es my buena. La atención de Juan Camilo está excepcional. Muchas gracias por hacer de mi cumpleaños la atmósfera correcta. Octubre 2024 Han habido cambios en lo que incluye el canasto antes incluía chorizo, chunchulla y si no estoy mal Res y papa criolla y mazorca 😪 el sabor ha estado un poco mejor antes pero la atención de lugar es espectacular, gracias a Jesús el chico que nos atendió, si desmejoran en eso sin duda no volveríamos posiblemente. Oh las instalaciones impecables también
Es un lugar que cuenta con espacios al aire libre es agradable y fresco. Ideal para salir compartir con familiares y amigos mientras disfruta de la vista. El servicio fue rápido y lo que ordenamos estuvo de acuerdo con las expectativas. La atención fue excelente nos atendió Juan Pablo y William. Me gustó que puedes armar tú picada y tienen variedad de productos para combinar. El restaurante es Pet-Fryendly y pasamos un rato agradable. Para esta visita no había arepa con mucho queso 🧀. Será en una próxima oportunidad.
Platos bien proporcionados, muy buena sazón, con bebidas muy acordes al lugar, quizás pensar un poco en las temperaturas pues los cafés se esperaban más calientes, pero tanto ambiente, servicio y los alimentos son lo mejor que hay por esta zona.
La comida del lugar es deliciosa, la carne es muy suave, las arepas con queso son exquisitas y la bondiola es perfecta !!!. El lugar cuenta con amplias zonas verdes y mesas bajo los árboles para que puedas compartir en familia o con un grupo de amigos. El acceso para personas con dificultad en la movilidad no es problema, ha que pueden pedir que los dejen ingresar en el carro hasta donde se encuentra el sitio central de las mesas. Recomendado ir de noche por las luces del lugar.
Es un restaurante campestre tipo picnic para sobretodo compartir en familia. Las sillas son al aire libre y también tiene área cubierta lo que le brinda opciones a quienes quieren compartir un rato a las afuera de la ciudad. A mi modo de ver es un restaurante muy bien pensado, las porciones las pueden mejorar para la media del eje cafetero, pero la comida es muy muy rica con variedad de algunos platos típicos además de los asados. El servicio está ok no es el más cercano y agradable pero cumplen. Pase un rato genial en este lugar.
😻Grandiosa experiencia, había leído muy buenas reseñas en internet dos semanas antes y todas eran ciertas: El lugar es hermoso, muy amplio, con mesas al aire libre bajo hermosos árboles 🌳🍃 y también cuenta con mesas en un amplio salón Todo es muy limpio a pesar de que aceptan mascotas. 😄La atención es requete excelente 🤩 Los alimentos son ricos😋 y bien presentados, la carta tiene buena diversidad de opciones y sirven muy rápido, en nuestro caso fue en menos de 20 minutos.😌 Cuenta con dos bonitos parques infantiles. La relación precio calidad es muy buena. Recomendado al 💯
Muy agradable el ambiente , mesas al aire libre , puedes llevar tu perrito, las porciones son generosas y armas tu plato como desees promedio por plato 35.000
Excelente lugar para compartir de deliciosa comida, muy variada, los canastos los armas a tu antojo, eligiendo todo lo que quieran en ella o hay opciones ya predeterminadas como canastas familiares. En cualquier caso, delicioso todo, la atención es excelente, muy buen servicio de los asesores de mesa, el servicio es muy rápido. La música muy variada, el espacio es muy alegre, hay lugares para eventos privados y reservas o el ambiente en general es a campo abierto muy lindo. Constantemente hacen eventos música en vivo. Muy recomendado
Mu gustó mucho la comida y cómo la puedes elegir. Variedad en proteína y sus acompañamientos.
Muy bonito lugar para estar en familia, incluyendo tus perritos. La atención se destaca,los sabores son espectaculares, la porción es bastante buena, las bebidas son bien surtidas. Muy buen sitio, bastante campestre.
Un excelente lugar, la comida super rica realmente las porciones son muy buenas aunque uno compre un plato para dos, realmente deja lleno a los dos, volvería sin duda.
Un buen lugar de ambiente ameno. Servicio bueno, no excelente, y la comida de comentarios variados. De 8 personas que fuimos, las bandejas paisas un poco pequeñas buen sabor, ajiaco sin alcaparras y sabor bueno( no excelente) y mojarra frita y carne asada lo mejor del pedido. Todos los adicionales y guarniciones son por aparte pero el total de precio es muy comodo
El Canasto es un lugar súper agradable para visitar sobretodo si vas con niños pequeños. La comida es bastante buena, bien preparada y con amplias opciones para diferentes gustos. Recomendado visitar entre semana para evitar la congestión de los fines de semana.
Been here 2 times - both visits were great - the food was very good and generous, the grounds are beautiful, and the prices are reasonable.
Been here 2 times - both visits were great - the food was very good and generous, the grounds are beautiful, and the prices are reasonable.
Been here 2 times - both visits were great - the food was very good and generous, the grounds are beautiful, and the prices are reasonable.
El lugar agradable, buena atención del mesero, la comida me pareció muy normal para el precio, no es mala.
Que gran ambiente campestre se encuentra en este lugar, es agradable al extremo y la oferta gastronómica muy amplia, el lugar es frecuentado por personas de buen estatus socio económico, no hay nada que criticarle negativamente al sitio todo es de primera, si te encuentras en los alrededores esta es una visita obligatoria para que lleves en tu retina y recuerdo lo mejor la la región más representativa de la cultura colombiana, platos deliciosos y para los paladares más exigentes completamente proporcionado a según exigencias, buen diseño de menú, algo diferente pero apropiado y original.
Muy rico! Todo se siente fresco y el lugar es muy tranquilo.
Bueno lugar para comentar… tiene una amplia carta…para todos los gustos.
Teníamos muchas expectativas sobre este restaurante y realmente ne sentí desilusionada, un lugar tan bonito merece mejor comida y mejor atención. La mesa estaba sucia y tuvimos que pedir a un camarero que la limpiara, lo cuál hizo sin mucho esmero. Para la ensalada "no manejan vinagreta" 🙄....el canasto de carne con poca variedad. Pueden mejorar.
Lugar agradable , servicio bueno pero la comida deja mucho que desear vinimos por el número de opiniones y puntaje pero realmente los comensales no son objetivos , son ser malo no tiene nada en particular q sobresalga En general muy muy regular conociendo la región creo que hay más ofertas.
Muchísima variedad para escoger El canasto escogimos las opciones lo mejor fue el chicharrón el costo chicharrón estaba seco el chorizo parecía de paquete la morcilla se quita papa criolla viejita no acabada de freír ... en conclusión el lugar lindo super agradable pero a la. Omisa le falta muuuchoooooo
Es un lugar bonito, con bastante espacio y muy campestre, hay parqueadero, pero bastante incomodo. Los precios son astronómicos, exageradamente caro y la comida no está a la altura de semejantes precios. Por los precios que tienen pueden ofrecer un mejor servicio y una comida mejor preparada. Juzguen ustedes, la picada de la foto es para 6 personas y costó $148.000 creo que ni Andrés en Bogotá es tan costoso. Todavía les falta mucho para ser un restaurante de una categoría que encuadre con lo que quieren ofrecer.
El servicio fue demorado y, aunque se solicitó la ñapa de limonada, no la ofrecieron. Esto deja una mala impresión de una tradición paisa que suele ser muy valorada, especialmente por los visitantes extranjeros.
Se pidió una sopa de ajiaco para mi hijo y llegó a la mesa sin pollo toco indicar al mesero para que le agregaran el pollo. Adicionalmente la picada estaba con el lomo de cerdo crudo rojo y las empanadas y el chicharon lavados en aceite muy mala experiencia en comida para el precio.
Muchos meseros poco atención, porciones pequeñas , todo es por separado , pides pollo a la plancha y no te lo sirven en plato un trozo picado en una especie de canasto en mimbre y ya...ni cubiertos metálicos te dan, ni cuchillo, si quieres acompañantes debes pedirlos por aparte, mucho perro y gatos de las demás mesas , no tengo nada contra eso, pero obvio los animales ladran entre ellos y buscan pelea, lo q no hace una buena experiencia a quienes no llevamos mascota. Muy demorado el servicio....casi 100 mil por dos almuerzos.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
buñuelos la 17
Lluvia de Hamburguesas
Mayapurita
restaurante llanero el rosarino
Patagonia
NatySanty
Restaurante el buen apetito
Rodizio Real
Restaurante La Vaca Fantástica
Rumi Café & Bar
88 Fotos
Explora les fotos de El Canasto Campestre
Informació sobre El Canasto Campestre
Com arribar
Entrada 9 Vía Pereira, CERRITOS, Pereira, Risaralda, Colombia
Cerritos - Pereira, Cerritos - Pereira
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Entrada 9 Vía Pereira, CERRITOS, Pereira, Risaralda, Colombia
Cerritos - Pereira, Cerritos - Pereira
📍 Explorar el Barri
What people say about El Canasto Campestre
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Canasto Campestre i altres restaurants
Guanya Punts a El Canasto Campestre!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Canasto Campestre
🏆 Recompenses de El Canasto Campestre
Descompte 10%
A El Canasto Campestre
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú