La Cantina
Bar · Cervera de Pisuerga
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre La Cantina
La Cantina is a Bar restaurant located in Cervera de Pisuerga, Cervera de Pisuerga. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great beer selection, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, halal food, happy hour drinks, healthy options,...
La Cantina is a Bar restaurant located in Cervera de Pisuerga, Cervera de Pisuerga. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great beer selection, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, halal food, happy hour drinks, healthy options, quick bite. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de La Cantina
La Cantina destaca por su ubicación junto al río Pisuerga y su terraza acogedora. Los clientes elogian la comida casera, el arroz con marisco y la atención amable del personal. Algunos mencionan que las raciones pueden ser pequeñas para el precio.
Plats populars
Tip: Reserva mesa, especialmente si quieres disfrutar de la terraza cubierta con vistas al río. No te pierdas el arroz y pregunta al camarero por recomendaciones.
Services
Preguntes freqüents sobre La Cantina
Opinions de La Cantina Cervera de Pisuerga
Un restaurante en un entorno natural maravilloso, con un ambiente tranquilo y relajado, con una decoración original y de buen gusto. Pero lo mejor, es la deliciosa comida preparada con gusto y excelente producto. Muy buena atención. Buen precio, volveré sin duda, me encantó👌
Un bonito lugar a orillas del río Pisuerga, junto al puente de piedra de Salinas, con decoración rústica y típica de la montaña palentina. El ambiente es animado y a algunas horas puede no encontrarse mesa ya que el local en sí no es muy grande y suele haber mucha clientela. Tiene una terraza exterior aunque no he estado allí. Es un bar con algunas especialidades para comer o cenar, destacando las hamburguesas y alguna especialidad como las mollejas de lechazo. Si quieres algo de aperitivo, hay variedad de gildas y encurtidos muy apetecibles. El servicio es profesional y procuran atenderte rápido. En definitiva, un lugar a la vez sencillo y familiar en el que pasar una agradable velada.
Una comida de 10, probamos los espárragos, los boletus y los chipirones y estaba todo espectacular, hecho a mimo. Y de segundo un solomillo fuera de carta que estaba increíble!!! Además el trato es inmejorable, todos son súper atentos y amables💖💖💖
Fuimos a comer dos parejas con dos niños pequeños y hemos comido fenomenal. Muy buen trato, nos trajeron cositas para que jugaran los peques y nos ofrecieron hacer algo de comida adaptada para ellos. La comida muy rica, casera y raciones generosas. La ensalada de burrata, los huevos a la verde y la tarta de queso espectaculares. El hummus para mi gusto le sobraba un poco de aceite pero estaba muy bueno. El entorno del bar muy bonito, merece la pena ir un día que haga bueno y disfrutar de la comida a orillas del río. Volveremos seguro
Maravillosa ubicación a orillas del Pisuerga. Llegamos a última hora del sábado y estaba repleto, aún así encontramos un hueco y nos sirvieron una deliciosa cecina y un queso de la zona fantástico. Lo mejor de todo la amabilidad y simpatía del personal. Volveremos a probar su cocina, sin duda!!
Ubicado al lado del río y decorado con mucho gusto. No falta detalle ni en la vajilla ni en la presentación de los platos. Entrantes frescos y en cantidades generosas y unos arroces para chuparse los dedos. Todo el equipo de barra y comedor es majísimo y recomiendan platos y cantidades con acierto. Nos ha encantado y repetiremos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy, muy recomendable. Ambiente familiar. Fuimos un matrimonio entrados en edad y el cocido que nos ofrecieron espectacular, hasta tal punto que nos sobró, las torrijas de postre de matrícula de honor, el vino que iba incluido con el cocido un diez y todo esto servido por una camarera, atenta, agradable y profesional. En la Montaña Palentina, si se puede degustar un cocido "madrileño".
Nos atendieron espectacular y la comida estaba buenísima. El sitio muy acogedor. Volveremos!
Para comer muy bien y de precio razonable, reseñas especial al arroz...espectacular!!!!
Begoña y Nacho se lo curran. La orilla del Pisuerga una delicia hoy, desde la misma mesa. La tortilla de bacalao sencilla y sublime. Las fajitas de carne certeras y sabrosas. El arroz con leche una agradable sorpresa inesperada, peculiar, sano, exquisito. Gracias por revitalizar con toques lindos y honestos este rincón.
Muy buen sitio para comer en las escapadas que realicéis por la montaña Palentina, está agradablemente situado junto al río Pisuerga, trato familiar y ambiente agradable, mejor llamar antes para reservar. Somos un grupo de 9 amigos (La Panda) que llevamos años realizando rutas de senderismo por la zona y este lugar nos ha encantado. Recomendamos el arroz Marinero que fue lo que comió la mayoría del grupo, pero todo lo demás está para nota, yo personalmente me comí un solomillo de ternera que estaba muy rico y que sí tenéis oportunidad probad. Precios acordes a las buenas materias primas que utilizan. ¡Seguro que repetiremos!
No nos quedamos a comer porque estaba lleno pero la decoración preciosa y todo tenía una pinta estupenda, tienen una terraza preciosa, espero volver y quedarme a comer
Pondría 10 estrellas la verdad pero solo hay 5. Pedimos hamburguesa y de verdad que estaban espectaculares, y el postre buenísimo. La atención estupenda, rápidos y atentos De verdad que lo recomiendo al 100 por 100
El sitio es una maravilla, junto al río en un sitio muy bonito con vistas al puente de Salinas; sito familiar, en una doble vertiente, con Nacho y su mujer al frente del mismo, y un trato familiar, cercano... Excelente comida; destacar los pescados del cantábrico, dejarse aconsejar por lo que les haya entrado, y un arroz marinero...si marinero en Palencia, que está genial¡¡¡¡¡ Y a un precio justo para la calidad ofrecida. Fuimos en el Puente de Diciembre y teníamos reserva un día y al final comimos todos y cenamos, para qué probar más cuando se está perfecto.
Un lugar para tener muy en cuenta !!! Amabilidad, buena comida y bonito, tranquilo y en una ubicación inmejorable. Tomamos el menú del día, llegamos un poquito tarde, y quedamos encantados, muy rico y muy bien presentado. Totalmente recomendable. 🌟 Muchas gracias, fue una preciosa forma de finalizar nuestro viaje.
He cenado 2 veces este fin de semana y ha sido una maravilla. Nos han tratado muy bien y el concierto ha sido buenísimo. Muy recomendable. El sitio está pegando al rio y es muy bonito.
Dimos con el lugar por casualidad. La verdad es que está muy bien ubicado al lado del río y en un bonito entorno. Afuera tiene una terraza cubierta en la que se puede ver a los niños que estén en el parque. El local se nota que está hecho con bastante mimo. Nosotros picamos pinchos de tortilla, sopa de ajo, tarta de queso y tarta de manzana, y todo estaba espectacular. Eso sí, es verdad que se queda un poco pequeño en algunos momentos puntuales cuando entra más gente. Un sitio en el que seguramente repetiremos
Acudimos desde Saldaña a este restaurante tres hermanas madrileñas con raíces palentinas. Yo había llegado a él por casualidad un verano hace dos años. Nos encantó y disfrutamos una barbaridad. Fue una experiencia gastronómica muy reconfortante en un viaje familiar. El menú, excelente. La cocina revela calidad y mimo. Platos originales, innovadores y muy sabrosos. El espacio original y único, como su dueño, te lleva a pensar que pudieras estar en cualquier bistro de Europa. La decoración y el ambiente son realmente encantadores. La atención de la familia dueña del negocio fue espectacular. Y el personal que trabaja en el local también. A todos ellos Gracias por llenar nuestro día de ilusión y buenísimos tips de la zona. Enhorabuena Nacho! Cuidado con los inspectores Michelin, que cualquier día sales en los periódicos. Ojalá pueda volver pronto.
Fuimos a comer el fin de semana y salimos encantados. Pedimos una ensalada de trucha ahumada, original, fresca y sabrosa. También nos gustaría destacar el arroz marinero, una delicia! El trato muy agradable, fuimos muy bien asesorados por el que creemos que era el jefe del local. Asombrados por la belleza del entorno y la calidad culinaria.
Sitio recomendable 100% aunque llamamos en el mismo día para reservar para comer y nos dijeron que tenían todo completo, tuvieron la molestia de hacernos un hueco a las 15:30 como no teníamos prisa fuimos y la verdad que fue todo un acierto, rapidez en el servicio, comida riquísima,ambiente y sitio muy chulo con una terraza cubierta y mesas de madera al lado del río Pisuerga, volveremos sin duda.☺️
Llegamos a la peor hora y nos encontraron un sitio, en una carpa que tienen fuera. Pero eso no fue lo mejor. La comida deliciosa y las raciones extra-grandes. Y las personas q nos atendieron encantadoras en todo momento. Me lo apunto para recomendarlo y para volver.
La comida esta espectacular y los postres deliciosos. El entorno muy bonito y el servicio amable. Dejaron entrar a mi perrito y encima tuvieron un bonito detalle con él. La torrija lo más. Lo recomiendo.
Fantástico menu del día, muy rico y abundante.
BUENIIIIIISIMO!!!! Maravilla de Restaurante!!! Es un local pequeño, muy bonito decorado y muy acogedor. La cocina es casera y buenísima! Las cantidades son buenas y BUEN PRECIO Pedimos verduras con curry, morcilla con pimiento rojo y tarta de queso. Todo está buenísimo!!! La tarta de queso es un espectáculo!! El trato es muy bueno. Servicio rápido y amable. Volveremos seguro!
Acudí hoy a comer, los entrantes fantásticos destacando las patatas bravas. Paella muy buena y los helados eran realmente exquisitos. He de valorar, que ante el temporal que había, las camareras nos sirven la comida en perfectas condiciones, a pesar de que lloviera más que en toda África en un año. Llevaron paraguas, mantas estufas e incluso un microondas. Gran comida gran lugar, el establecimiento merece mis dieces
Maravilloso local a pies del río Pisuerga. Llevamos dos veranos veraneando por la montaña palentina y sin duda es nuestro lugar favorito. La comida es casera, deliciosa y hecha con cuidado para no perder detalle. Hay un ambiente de 10 para disfrutar el día. MENCIÓN HONROSA A LOS PUERROS CONFITADOS Y LA EXQUISITA TORRIJA. No se lo pueden perder.
Hemos estado cenando la familia. Es un sitio muy acogedor, el servicio muy bueno y trato inmejorable. La comida muy rica , destacar las croquetas, espectaculares Recomendable 100%
Casi lloro de lo buenísimo que estaba todo. Sin duda los puerros y la torrija fueron lo mejor 🤤. Para repetir mil veces porque además el personal es muy muy amable y atento 10/10.
Nos hemos llevado una grata sorpresa en esta Cantina , pese a llegar cuando ya estaban cerrando cocina , nos ofrecieron almorzar sin problema. La calidad y variedad de la comida tanto como el trato del personal formidables. Está a orillas de un río , con lo que el paseo después de la comida se hace más que agradable.
Trato excelente. Comida muy rica, y muy buena relación calidad precio. Te recomiendan si has pedido suficiente. Entorno muy relajante a la orilla del Pisuerga. También tiene mesas en interior. Es una familia que también gestiona el hotel El Molino de las Salinas desde mayo y lo hace con profesionalidad y esfuerzo.
Super restaurante. Me llevaron amigos que lo conocían y comimos de 10. El arroz "paella" espectacular tal como la ensalada de burata para compartir Lo recomiendo
No hemos comido, pero el sitio tiene tapas con muy buena pinta y la comida algo más preparada. El ambiente del local es tradicional.
Nos hospedamos en Salinas de Pisuerga para hacer turismo por Aguilar de Campoo y alrededores y hemos cenado con reserva (porque se llena) y tomado el aperitivo, muy bien todo, la comida, el vino, la atención y hasta incluso la jefa tuvo el detallazo de acercarse a nuestra mesa y darnos las gracias por acudir a su negocio y de paso ver que sus clientes se van bien comidos y contentos, la verdad, es muy agradable que el calor humano siga siendo la seña de identidad de muchos bares y restaurantes, que como la Cantina La María, negocio familiar, te hace sentir como en casa, Manuel nos dejó poner música y pasamos una velada super agradable, enhorabuena!
Toda la comida deliciosa. El entorno muy bonito, con vista al río Pisuerga. Nos ha encantado! Hemos comido en la terraza (climatizada).
FUIMOS UN GRUPO DE 19 PAX Recomendados por Paloma la guía turistica de Aguilar de Campo y acertó de pleno BEGOÑA NATXO Y MAIRA nos atendieron MUY bien El servicio y el ambiente genial y q decir de la comida BUENISIMA y de calidad excelente REPETIREMOS SI VOLVEMOS GRACIAS
Un sitio súper acogedor, comida casera buenísima, con producto de primera calidad, y servicio super atento y agradable. Muy recomendable reservar
No se puede comer mejor en un sitio más cuco. No te pido que lo superes, igualamelo.... está complicado. Delicioso, bien presentado, buen precio...
He comido allí con mi familia, tanto de menú como a la carta y siempre salimos encantados, buen precio-calidad. El trato bmuy bien. Volveremos
Hemos comido en este restaurante y todo muy bien Hemos comido en la terraza cubierta que da al río con unas vistas muy agradables. El personal muy atento y te aconsejan sobre los platos . La comida estupenda , bien elaborada y muy rica .
La verdad que estaba todo buenísimo, pedimos consejo al camarero si era poca comida o no y nos recomendó la ensalada de trucha, y menos mal porque estaba brutal, y el arroz espectacular. La verdad que lo recomiendo 100x100.
Sitio de 10. Al lado del río donde bañarse y los merenderos. Picamos entrantes y pedimos el arroz marinero. Buen servicio y precios.
Muy contenta con este restaurante. Servicio de mesa muy amables y el jefe (creo que era) también muy amable y cercano. Lugar limpio, raciones de comida grandes y muy deliciosas. Volvería a repetir. Hay opciones vegetarianas.
Fuimos a comer 3 personas. Pedimos torreznos, que estaban muy buenos , en su punto de crujientes por fuera y tierno por dentro. Venían acompañados con pimientos de piquillo. Boletus con jamón: el plato que más nos gustó. Imprescindible pedir. Huevos con chorizo. Nos gustó mucho. El choricito un poco picante le daba un toque buenísimo. Para untar con pan sin parar.... Croquetas: vienen 6 croquetas de un tamaño considerable. Bechamel exquisita y rebozado perfecto, nada pesadas.No permiten media raciones. Se les había acabado la morcilla que habíamos pedido. Tuvimos que esperar bastante para que nos sirviesen. Nos avisaron cuando nos sentamos de que iban saturados en cocina. Mientras tanto nos invitaron a un pincho de tortilla . Destacar la amabilidad del personal. No teníamos prisa, asique ningún problema, pero si es verdad que deben gestionar ello mejor, ya que se van con reserva de hace más de un mes. Tienen la opción de cerveza sin gluten. El comedor es pequeño pero acogedor. Se está cómodo. Disponen de una terraza cubierta. Sin duda, un lugar para repetir. Quizás la siguiente vez , habrá que probar los arroces que vimos que tenían muy buena pinta. Una carta no excesivamente larga, pero con gran variedad. Platos elaborados con cariño y gran materia prima. Buena calidad /precio. Precio:100€ (3 personas). Bebida: 5 cervezas y una botella de agua, y 3 cafés. El solomillo: Muy buena calidad del producto. Una pena que lo hicieron bastante para el punto que nos gusta. El plato viene acompañado con boletus y foie. De postre , compartimos la tarta de queso y el mousse de mango. Buenas calidad del producto
La comida exquisita, el trato excelente, cada persona que nos atendió era un amor, da gusto ser tratado así
Una comida, un lugar y una atención maravillosos!!!! Recomiendo 100%!! Comida casera deliciosa, con mucho cuidado y atención a todos los detalles y a la presentación de los platos. Carta variada y postres deliciosos. No se pierdan los puerros y el pulpo,y mención especial a la torrija. Mesas con vistas al río, en un entorno bellísimo, y calidez dentro del local. Lamento no estar más cerca para poder ir siempre, pero volveré!
Aunque llovía, estuvimos en la terraza, muy acogedora con vistas al Pisuerga. Debo añadir una especial mención al arroz, en su punto y los ingredientes, como los crustáceos daban un sabor muy rico, cada cucharada con muy buen gusto. El resto de los platos guardan una estética muy bonita y también están super ricos. Por la atención recibida…ENCANTADOS. Muchas gracias. Volveremos!
Nos tocó mesa en la terraza cubierta que tienen al lado río y se estaba fenomenal. Fuimos cuatro personas a comer, pedimos varios entrantes para compartir, paella y postre. Las cantidades estaban muy bien y todo muy rico. Es un sitio muy agradable para comer.
Muy muy buen almuerzo, pedimos una lubina y un arroz que estaban increíbles, las croquetas de jamón eran de las mejores que he probado por no decir la mejor, terraza muy agradable al lado del Río, el local por dentro era muy original y puro
Nos encontramos un sitio cargado del romanticismo que tiene comer un buen plato caliente en plena montaña palentina. En nuestro caso, un cocido en cuatro vuelcos que te reanimaba el alma, a pocos metros del Rio Pisuerga, es un regalo a la vista cuando entras y cuando sales del local. La variada carta hace obligadas varias visitas.
Un lugar que no esperas en un pueblo pequeño. Calidad/precio espectacular. Cuidan el producto y se nota, saben y conocen lo que compran. Cocina bien hecha y con cariño. El trato inmejorable, te sientes como en casa y muy bien atendido. Lo regenta una pareja súper simpática y con mundo recorrido, se nota. Gracias por hacernos pasar un buen momento. Cenamos de 10!!
Hemos comido en este restaurante y todo muy bien Hemos comido en la terraza cubierta que da al río con unas vistas muy agradables. El personal muy atento y te aconsejan sobre los platos . La comida estupenda , bien elaborada y muy rica .
La verdad que estaba todo buenísimo, pedimos consejo al camarero si era poca comida o no y nos recomendó la ensalada de trucha, y menos mal porque estaba brutal, y el arroz espectacular. La verdad que lo recomiendo 100x100.
Fuimos a comer 3 personas. Pedimos torreznos, que estaban muy buenos , en su punto de crujientes por fuera y tierno por dentro. Venían acompañados con pimientos de piquillo. Boletus con jamón: el plato que más nos gustó. Imprescindible pedir. Huevos con chorizo. Nos gustó mucho. El choricito un poco picante le daba un toque buenísimo. Para untar con pan sin parar.... Croquetas: vienen 6 croquetas de un tamaño considerable. Bechamel exquisita y rebozado perfecto, nada pesadas.No permiten media raciones. Se les había acabado la morcilla que habíamos pedido. Tuvimos que esperar bastante para que nos sirviesen. Nos avisaron cuando nos sentamos de que iban saturados en cocina. Mientras tanto nos invitaron a un pincho de tortilla . Destacar la amabilidad del personal. No teníamos prisa, asique ningún problema, pero si es verdad que deben gestionar ello mejor, ya que se van con reserva de hace más de un mes. Tienen la opción de cerveza sin gluten. El comedor es pequeño pero acogedor. Se está cómodo. Disponen de una terraza cubierta. Sin duda, un lugar para repetir. Quizás la siguiente vez , habrá que probar los arroces que vimos que tenían muy buena pinta. Una carta no excesivamente larga, pero con gran variedad. Platos elaborados con cariño y gran materia prima. Buena calidad /precio. Precio:100€ (3 personas). Bebida: 5 cervezas y una botella de agua, y 3 cafés. El solomillo: Muy buena calidad del producto. Una pena que lo hicieron bastante para el punto que nos gusta. El plato viene acompañado con boletus y foie. De postre , compartimos la tarta de queso y el mousse de mango. Buenas calidad del producto
Sitio de 10. Al lado del río donde bañarse y los merenderos. Picamos entrantes y pedimos el arroz marinero. Buen servicio y precios.
Muy contenta con este restaurante. Servicio de mesa muy amables y el jefe (creo que era) también muy amable y cercano. Lugar limpio, raciones de comida grandes y muy deliciosas. Volvería a repetir. Hay opciones vegetarianas.
Una comida, un lugar y una atención maravillosos!!!! Recomiendo 100%!! Comida casera deliciosa, con mucho cuidado y atención a todos los detalles y a la presentación de los platos. Carta variada y postres deliciosos. No se pierdan los puerros y el pulpo,y mención especial a la torrija. Mesas con vistas al río, en un entorno bellísimo, y calidez dentro del local. Lamento no estar más cerca para poder ir siempre, pero volveré!
Aunque llovía, estuvimos en la terraza, muy acogedora con vistas al Pisuerga. Debo añadir una especial mención al arroz, en su punto y los ingredientes, como los crustáceos daban un sabor muy rico, cada cucharada con muy buen gusto. El resto de los platos guardan una estética muy bonita y también están super ricos. Por la atención recibida…ENCANTADOS. Muchas gracias. Volveremos!
Hemos tenido una comida familiar el sábado 1 de noviembre, 6 personas y ha sido espectacular. Todo de 10, la lengua rebozada, las croquetas, los chipirones, la ensalada de burrata deliciosa, un solomillo de ternera exquisito acompañado de un medallón de foie de primera y que decir de la paella de arroz marinero, una maravilla!! Y para rematar postres de lujo! Excelente servicio y ambiente inmejorable, sin duda estamos deseando volver!!
Nos tocó mesa en la terraza cubierta que tienen al lado río y se estaba fenomenal. Fuimos cuatro personas a comer, pedimos varios entrantes para compartir, paella y postre. Las cantidades estaban muy bien y todo muy rico. Es un sitio muy agradable para comer.
La comida exquisita, el trato excelente, cada persona que nos atendió era un amor, da gusto ser tratado así
Fuimos a comer a la cantina La María después de un día de turismo por aguilar y que nos lo recomendase un conocido de la zona, la zona es preciosa, al lado del pisuerga con vistas a un puente histórico, nos dieron mesa en la terraza exterior, y probamos su arroz con marisco, que estaba espectacular, con buena cantidad de arroz y mas aun de marisco, que estaba riquisimo, también probamos los espárragos confitados nos enamoraron y la morcilla de burgos que era de una carniceria de la zona. Luego nos quedamos para el digestivo y pudimos charlar algo con el servicio, coincidiendo todos los asistentes que es un 10, rápido, profesional y muy amigable. 100% recomendado.
Hemos tenido una comida familiar el sábado 1 de noviembre, 6 personas y ha sido espectacular. Todo de 10, la lengua rebozada, las croquetas, los chipirones, la ensalada de burrata deliciosa, un solomillo de ternera exquisito acompañado de un medallón de foie de primera y que decir de la paella de arroz marinero, una maravilla!! Y para rematar postres de lujo! Excelente servicio y ambiente inmejorable, sin duda estamos deseando volver!!
Fuimos a comer a la cantina La María después de un día de turismo por aguilar y que nos lo recomendase un conocido de la zona, la zona es preciosa, al lado del pisuerga con vistas a un puente histórico, nos dieron mesa en la terraza exterior, y probamos su arroz con marisco, que estaba espectacular, con buena cantidad de arroz y mas aun de marisco, que estaba riquisimo, también probamos los espárragos confitados nos enamoraron y la morcilla de burgos que era de una carniceria de la zona. Luego nos quedamos para el digestivo y pudimos charlar algo con el servicio, coincidiendo todos los asistentes que es un 10, rápido, profesional y muy amigable. 100% recomendado.
Paramos solo a tomar café. No había sitio, lo que da buen cuenta del éxito del lugar. Nos dieron confianza para tomarlos en el merendero contiguo y devolver luego las tazas y demás. Trato amabilísimo y profesional.
Cominos unos entrantes y de segundo las chuletas muy rico todo
Excelente comida hoy, un Jueves y menú del día,( casi como a la carta) y a un precio razonable. Calentito, sabroso y bien servido!. Postres caseros. Cuidada presentación y muy chula vajilla!!! Una vez más nos fuimos con ganas de volver pronto!
Buenísima comida y raciones, entorno privilegiado con el río al lado, muy agradables y atención genial.
Sorpresa de restaurante en un pueblito tan pequeño. Cenamos muy bien con una gran variedad de platos para elegir. Patatas bravas muy buenas, el pulpo muy rico aun que la patata estaba algo dura y las alcachofas con boletus también un acierto. De postre tarta de queso con helado de galleta tipo quesada pasiega. Tardaron poco en servir, por poner una pega un pelin atropellados los platos. Volvimos al día siguiente a tomar vermú ya que tienen una terraza muy chula con vistas al río y césped.
Bar restaurante en una zona muy agradable, frente a un jardín cerca del río. El local es pequeño, con zona de barra y algunas mesas en el interior y otras en la terraza. La carta es variada y con una comida bastante buena, el servicio muy amable y atento. hay un poco de jaleo, al estar juntas las mesas y la zona de barra, pero es soportable, La relación calidad precio acorde al producto y la atención.
Parada obligatoria en Salinas de Pisuerga. Destaca por un ambiente acogedor, un trato al cliente excepcional y una presentación meticulosa en cada plato. Su propuesta culinaria es esmerada, logrando una síntesis perfecta entre la cocina clásica y la innovación; utiliza sabores tradicionales para crear combinaciones sorprendentes y muy bien balanceadas. La ensalada de mascarpone sobresale por su sencillez y un sabor excelente, siendo sin duda el plato más destacado de la experiencia. La lubina salvaje fue otro acierto: una elaboración simple pero deliciosa, fundamentada claramente en la elección de una materia prima de máxima calidad. Para cerrar, la torrija es de ejecución impecable, resultando extraordinariamente jugosa en su totalidad y con una textura uniforme, sin diferencias entre los bordes y el centro. Una experiencia gastronómica donde el rigor en la cocina y el respeto al producto son los protagonistas.
Fuimos a comer un viernes. Es un local pequeño pero muy acogedor. En el mismo comedor se encuentra la barra del bar. Tiene además afuera una terraza cubierta en la que se puede comer también. Es necesario hacer reserva. Nosotros fuimos el día que tocaba de menú cocido de garbanzos. Constaba de sopa, garbanzos, el compango y postre. Te preguntan si lo quieres todo junto o te lo van sacando por partes. El servicio muy atento pero algo lento para mi gusto. En cuanto a la comida, nada que objetar, comida buena y casera. Te ofrecen repetir al menos con la sopa. Relación calidad precio muy bueno. Comimos 3 y salimos más o menos a 22€ aprox. Por persona. Sitio recomendado. Volveria sin duda
Las hamburguesas de muerte, los tigres nos dejaron un poco igual. Los postres muy ricos, la tarta de queso es potente, está buenísima.
El local está pegado al parque y al río por lo que su situación es ideal; el personal es muy amable y atento; la comida una delicia ... Qué más puedes pedir? 🤩
Buen sitio tranquilo para comer en familia. Comida tradicional. Sitio inmejorable a orillas del Pisuerga
La comida muy rica y bien presentada. Todo muy familiar.
Bar restaurante ubicado en un espacio muy agradable, sobre todo en el buen tiempo, al estar cerca del río. El local es pequeño, con zona de barra y algunas mesas bajas. La carta es variada y el servicio muy amable y atento. La relación calidad precio acorde al producto y la atención. Los postres muy ricos.
La comida muy rica y bien presentada. Todo muy familiar.
Las hamburguesas de muerte, los tigres nos dejaron un poco igual. Los postres muy ricos, la tarta de queso es potente, está buenísima.
Bar restaurante ubicado en un espacio muy agradable, sobre todo en el buen tiempo, al estar cerca del río. El local es pequeño, con zona de barra y algunas mesas bajas. La carta es variada y el servicio muy amable y atento. La relación calidad precio acorde al producto y la atención. Los postres muy ricos.
Parada obligatoria en Salinas de Pisuerga. Destaca por un ambiente acogedor, un trato al cliente excepcional y una presentación meticulosa en cada plato. Su propuesta culinaria es esmerada, logrando una síntesis perfecta entre la cocina clásica y la innovación; utiliza sabores tradicionales para crear combinaciones sorprendentes y muy bien balanceadas. La ensalada de mascarpone sobresale por su sencillez y un sabor excelente, siendo sin duda el plato más destacado de la experiencia. La lubina salvaje fue otro acierto: una elaboración simple pero deliciosa, fundamentada claramente en la elección de una materia prima de máxima calidad. Para cerrar, la torrija es de ejecución impecable, resultando extraordinariamente jugosa en su totalidad y con una textura uniforme, sin diferencias entre los bordes y el centro. Una experiencia gastronómica donde el rigor en la cocina y el respeto al producto son los protagonistas.
Fuimos a comer un viernes. Es un local pequeño pero muy acogedor. En el mismo comedor se encuentra la barra del bar. Tiene además afuera una terraza cubierta en la que se puede comer también. Es necesario hacer reserva. Nosotros fuimos el día que tocaba de menú cocido de garbanzos. Constaba de sopa, garbanzos, el compango y postre. Te preguntan si lo quieres todo junto o te lo van sacando por partes. El servicio muy atento pero algo lento para mi gusto. En cuanto a la comida, nada que objetar, comida buena y casera. Te ofrecen repetir al menos con la sopa. Relación calidad precio muy bueno. Comimos 3 y salimos más o menos a 22€ aprox. Por persona. Sitio recomendado. Volveria sin duda
El local está pegado al parque y al río por lo que su situación es ideal; el personal es muy amable y atento; la comida una delicia ... Qué más puedes pedir? 🤩
La comida no estaba mal pero las raciones muy pequeñas para el precio tan elevado que tienen. La paella muy cara por persona a 21 euros y el arroz estaba algo duro y me estuvo repitiendo a mi y a varios de los que fuimos a comer. Un local rústico bonito
La comida no estaba mal pero las raciones muy pequeñas para el precio tan elevado que tienen. La paella muy cara por persona a 21 euros y el arroz estaba algo duro y me estuvo repitiendo a mi y a varios de los que fuimos a comer. Un local rústico bonito
El servicio muy malo. Nos echaron de la terraza, diciendo que estaba reservado. Nos tocó entrar dentro con un calor terrible y sin aire acondicionado.. Hubiéramos comido más fuera, dentro tomamos un queso excepcional, Cantarillos, pero no se soportaba el calor y ruido de dentro.. Cuando salimos la terraza estaba prácticamente vacía y la mesa reservada vacía. Primera y última vez. El queso se puede comprar en la quesería... no puedo opinar del resto de comida, pues no nos dejaron degustarla. Muy mal servicio y atención
Fuimos a medio día con intención de comer unas raciones. Al entrar pedimos la bebida y vimos que daban tapas, por lo que decidimos pedir las raciones más tarde. Pero parece ser, que solamente te dan tapa si eres del pueblo. Nos tomamos la bebida y nos marchamos. Entorno bonito.
Lugar muy acogedor, muy bonito, en un entorno exquisito. No me ofrecieron tapa con la consumición y al resto de personas se la ponían. El menú parecía muy elaborado, comí una ensalada normal, estaba buena pero el segundo plato, el secreto, era muy grasiento, se puede ver en la foto (falta el pimiento y patatas fritas en la foto, estaban buenas y parecían caseras). No comí postre pero si tomé café, y no tuvieron el detalle de incluirlo en el menú. Menú 14€ más café, a parte. Trato cordial pero muuuy lento. Como detalle, había tortilla en la barra que tenía muy buena pinta. EL DUEÑO UN MALEDUCADO Y ALTANERO, MAL TRATO TANTO AL PÚBLICO (me tiro el móvil que lo tenía al lado de la chimenea cargando) COMO A SUS EMPLEADOS.
De primeras, nos comunican a nosotros (mesa 2 personas) y a la mesa de al lado (8 personas) que no quedan croquetas. Al rato, cuando llegaba la comida, observamos que le pusieron una ración de croquetas a la mesa de al lado, a la que le dijeron junto a nosotros que no había croquetas. Después, al pedir la bebida, pedimos agua fría. Cuando llegó, nos la traen del tiempo, porque no tienen botellas grandes frías, (para nosotros, debía ser... porque a los 5 minutos, a otra mesa de al lado, les sirvieron una botella de agua fría). Pedimos, y el servicio lentisimo. 1 hora esperando los entrantes. Mientras tanto, veíamos como las mesas de al lado, que habían llegado y pedido después que nosotros, les llevaban sus platos antes. Pésimo trato, y servicio. La comida no estaba mal… la paella muy grasienta. Lo mejor, el entorno.
Íbamos de paso con un grupo de amigos, de los cuales la mitad menores, y como no hemos consumido todos; se ha acercado a nosotros para hacernos entender que no eramos bienvenidos en el local. Jamas he visto ese mal servicio en hostelería.
Pésimo trato y respuesta. Si se leen el resto de reseñas negativas, se ven que todas van en la misma linea, y su respuesta a ellas es siempre igual, culpa del consumidor.
La mitad de las cosas que tienen en carta no había. De plato a plato 1 hora, me hacía digestión la comida. El vino como caldo, porque, según el dueño, hay que tomarlo la temperatura ambiente... Estábamos a 36 grados. El mousse de postre caliente... Lo mismo se había estropeado el frigorífico. Y por último por tres personas hemos pagado 150 €
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Hotel Restaurante La Cañada
La Casuca
Mesón El Molino
Restaurante Fuentebro
Mesón El Laurel
Restaurante Taxus
Tapas Bar El Perro de San Roque
Sevillano
La herradura good & drink
New Ojeda
139 Fotos
Explora les fotos de La Cantina
Informació sobre La Cantina
Com arribar
C. la Riera, 34830 Salinas de Pisuerga, Palencia, Spain
Cervera de Pisuerga, Cervera de Pisuerga 34830
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. la Riera, 34830 Salinas de Pisuerga, Palencia, Spain
Cervera de Pisuerga, Cervera de Pisuerga 34830
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Cantina i altres restaurants
Guanya Punts a La Cantina!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Cantina
🏆 Recompenses de La Cantina
Descompte 10%
A La Cantina
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú