Menú
La Cantina
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cervera de Pisuerga

La Cantina

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

La Cantina is a Bar restaurant located in Cervera de Pisuerga, Cervera de Pisuerga. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great beer selection, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, halal food, happy hour drin...

La Cantina

Bar · Cervera de Pisuerga

4.5 · 682 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.instagram.com

Sobre La Cantina

La Cantina is a Bar restaurant located in Cervera de Pisuerga, Cervera de Pisuerga. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great beer selection, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, halal food, happy hour drinks, healthy options,...

La Cantina is a Bar restaurant located in Cervera de Pisuerga, Cervera de Pisuerga. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great beer selection, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, halal food, happy hour drinks, healthy options, quick bite. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de La Cantina

La Cantina destaca por su ubicación junto al río Pisuerga y su terraza acogedora. Los clientes elogian la comida casera, el arroz con marisco y la atención amable del personal. Algunos mencionan que las raciones pueden ser pequeñas para el precio.

Plats populars

arroz con marisco croquetas de jamón paella torreznos Boletus con jamón ensalada de trucha hamburguesas tarta de queso

Tip: Reserva mesa, especialmente si quieres disfrutar de la terraza cubierta con vistas al río. No te pierdas el arroz y pregunta al camarero por recomendaciones.

Services

🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🌱 Vegan Coffee

Preguntes freqüents sobre La Cantina

La Cantina es troba a C. la Riera, 34830 Salinas de Pisuerga, Palencia, Spain, Cervera de Pisuerga.
La Cantina ofereix cuina bar.
La Cantina té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Cantina ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a La Cantina segons les opinions dels clients són: arroz con marisco, croquetas de jamón, paella, torreznos, Boletus con jamón.
La Cantina destaca por su ubicación junto al río Pisuerga y su terraza acogedora. Los clientes elogian la comida casera, el arroz con marisco y la atención amable del personal. Algunos mencionan que las raciones pueden ser pequeñas para el precio.
Reserva mesa, especialmente si quieres disfrutar de la terraza cubierta con vistas al río. No te pierdas el arroz y pregunta al camarero por recomendaciones.
682
Ressenyes

Opinions de La Cantina Cervera de Pisuerga

4.5
682
5★
69%
4★
20%
3★
5%
2★
2%
1★
5%
Ressenyes (120)
t
toña baaa

Un restaurante en un entorno natural maravilloso, con un ambiente tranquilo y relajado, con una decoración original y de buen gusto. Pero lo mejor, es la deliciosa comida preparada con gusto y excelente producto. Muy buena atención. Buen precio, volveré sin duda, me encantó👌

J
José Beiras Santiago

Un bonito lugar a orillas del río Pisuerga, junto al puente de piedra de Salinas, con decoración rústica y típica de la montaña palentina. El ambiente es animado y a algunas horas puede no encontrarse mesa ya que el local en sí no es muy grande y suele haber mucha clientela. Tiene una terraza exterior aunque no he estado allí. Es un bar con algunas especialidades para comer o cenar, destacando las hamburguesas y alguna especialidad como las mollejas de lechazo. Si quieres algo de aperitivo, hay variedad de gildas y encurtidos muy apetecibles. El servicio es profesional y procuran atenderte rápido. En definitiva, un lugar a la vez sencillo y familiar en el que pasar una agradable velada.

C
Cesar Vidal

Magnífica ubicación, ideal para cenar comer o tomar algo y disfrutar del río y la impresionantes vistas !!

P
Patricia Barón Miguel

Una comida de 10, probamos los espárragos, los boletus y los chipirones y estaba todo espectacular, hecho a mimo. Y de segundo un solomillo fuera de carta que estaba increíble!!! Además el trato es inmejorable, todos son súper atentos y amables💖💖💖

R
Rafael segura serrano

Nos lo recomendó la propietaria de la casa rural donde estábamos alojados y nos gustó muchísimo en todos los aspectos . Seguramente volveremos uno de estos días que estamos por la zona.

A
Alejandra Ortega

Fuimos a comer dos parejas con dos niños pequeños y hemos comido fenomenal. Muy buen trato, nos trajeron cositas para que jugaran los peques y nos ofrecieron hacer algo de comida adaptada para ellos. La comida muy rica, casera y raciones generosas. La ensalada de burrata, los huevos a la verde y la tarta de queso espectaculares. El hummus para mi gusto le sobraba un poco de aceite pero estaba muy bueno. El entorno del bar muy bonito, merece la pena ir un día que haga bueno y disfrutar de la comida a orillas del río. Volveremos seguro

G
GEMMA PERNIA

Maravillosa ubicación a orillas del Pisuerga. Llegamos a última hora del sábado y estaba repleto, aún así encontramos un hueco y nos sirvieron una deliciosa cecina y un queso de la zona fantástico. Lo mejor de todo la amabilidad y simpatía del personal. Volveremos a probar su cocina, sin duda!!

L
Laura

Ubicado al lado del río y decorado con mucho gusto. No falta detalle ni en la vajilla ni en la presentación de los platos. Entrantes frescos y en cantidades generosas y unos arroces para chuparse los dedos. Todo el equipo de barra y comedor es majísimo y recomiendan platos y cantidades con acierto. Nos ha encantado y repetiremos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

V
Verena Iglesias

Comida muy elaborada. Buen precio!

J
Juan Jose Soto

Muy, muy recomendable. Ambiente familiar. Fuimos un matrimonio entrados en edad y el cocido que nos ofrecieron espectacular, hasta tal punto que nos sobró, las torrijas de postre de matrícula de honor, el vino que iba incluido con el cocido un diez y todo esto servido por una camarera, atenta, agradable y profesional. En la Montaña Palentina, si se puede degustar un cocido "madrileño".

A
Alexander Chasnik

100% recomendable. Sitio tranquilo y a gustó.!

D
Darío Martín

Nos atendieron espectacular y la comida estaba buenísima. El sitio muy acogedor. Volveremos!

E
Emilio Grande

Un sitio guapo, junto al río. La comida, rica. Recomendable.

A
Anna Monteagudo

Local con encanto palentino, con una camarera muy agradable y atenta. Puedes probar algunas tapas generosas y sentirte acogido por la gente del lugar. Si no tienes prisa, puedes aprovechar el entorno para un pequeño paseo.

J
Julio Calvo

Para comer muy bien y de precio razonable, reseñas especial al arroz...espectacular!!!!

E
Eva Rodríguez Moya

Cenamos un día en este restaurante y nos gustó mucho. La comida muy rica, la atención buena. Situado justo alado del río Pisuerga, muy agradable.

B
BRP

Todo espectacular, la comida, la presentación ... muy recomendable!

E
Esther Macho Carpintero

El lugar está genial, y la terraza fenomenal, muy amables aunque un pelin lentos en el servicio.

L
LE JG Camino

Begoña y Nacho se lo curran. La orilla del Pisuerga una delicia hoy, desde la misma mesa. La tortilla de bacalao sencilla y sublime. Las fajitas de carne certeras y sabrosas. El arroz con leche una agradable sorpresa inesperada, peculiar, sano, exquisito. Gracias por revitalizar con toques lindos y honestos este rincón.

A
A A H

Muy buen sitio para comer en las escapadas que realicéis por la montaña Palentina, está agradablemente situado junto al río Pisuerga, trato familiar y ambiente agradable, mejor llamar antes para reservar. Somos un grupo de 9 amigos (La Panda) que llevamos años realizando rutas de senderismo por la zona y este lugar nos ha encantado. Recomendamos el arroz Marinero que fue lo que comió la mayoría del grupo, pero todo lo demás está para nota, yo personalmente me comí un solomillo de ternera que estaba muy rico y que sí tenéis oportunidad probad. Precios acordes a las buenas materias primas que utilizan. ¡Seguro que repetiremos!

l
lola ferrin santos

No nos quedamos a comer porque estaba lleno pero la decoración preciosa y todo tenía una pinta estupenda, tienen una terraza preciosa, espero volver y quedarme a comer

S
Soraya

Pondría 10 estrellas la verdad pero solo hay 5. Pedimos hamburguesa y de verdad que estaban espectaculares, y el postre buenísimo. La atención estupenda, rápidos y atentos De verdad que lo recomiendo al 100 por 100

E
Emilio

Bonito bar con muy buena atención. Las patatas brabas y las rabas..... 😋😋😋 Rodeado de mucha naturaleza y arte Románico.

J
Jesús Hernanz

Plato del día muy correcto, sorprenden los platos y elaboración con productos naturales de la zona muy recomendable.

C
Carlos

El sitio es una maravilla, junto al río en un sitio muy bonito con vistas al puente de Salinas; sito familiar, en una doble vertiente, con Nacho y su mujer al frente del mismo, y un trato familiar, cercano... Excelente comida; destacar los pescados del cantábrico, dejarse aconsejar por lo que les haya entrado, y un arroz marinero...si marinero en Palencia, que está genial¡¡¡¡¡ Y a un precio justo para la calidad ofrecida. Fuimos en el Puente de Diciembre y teníamos reserva un día y al final comimos todos y cenamos, para qué probar más cuando se está perfecto.

l
lola poveda

Un lugar para tener muy en cuenta !!! Amabilidad, buena comida y bonito, tranquilo y en una ubicación inmejorable. Tomamos el menú del día, llegamos un poquito tarde, y quedamos encantados, muy rico y muy bien presentado. Totalmente recomendable. 🌟 Muchas gracias, fue una preciosa forma de finalizar nuestro viaje.

T
TERE LLAMBRICH SANCHEZ

Hemos comido perfecto, todo muy bueno, trato especial y muy bien precio - calidad

D
Danana Interiores

He cenado 2 veces este fin de semana y ha sido una maravilla. Nos han tratado muy bien y el concierto ha sido buenísimo. Muy recomendable. El sitio está pegando al rio y es muy bonito.

I
Ioana Ioana

Muy buena comida la camarera un encanto platos mui elaborados recomiendo igual como nos recomendó el hermano de la camarera a nosotros😉gracias

D
David Doce Crespo

Sitio espectacular, comida increíble, especialmente la burguer y un camarero joven muy majete y gracioso!

N
Nacho

Dimos con el lugar por casualidad. La verdad es que está muy bien ubicado al lado del río y en un bonito entorno. Afuera tiene una terraza cubierta en la que se puede ver a los niños que estén en el parque. El local se nota que está hecho con bastante mimo. Nosotros picamos pinchos de tortilla, sopa de ajo, tarta de queso y tarta de manzana, y todo estaba espectacular. Eso sí, es verdad que se queda un poco pequeño en algunos momentos puntuales cuando entra más gente. Un sitio en el que seguramente repetiremos

V
Vicky Salvador

Acudimos desde Saldaña a este restaurante tres hermanas madrileñas con raíces palentinas. Yo había llegado a él por casualidad un verano hace dos años. Nos encantó y disfrutamos una barbaridad. Fue una experiencia gastronómica muy reconfortante en un viaje familiar. El menú, excelente. La cocina revela calidad y mimo. Platos originales, innovadores y muy sabrosos. El espacio original y único, como su dueño, te lleva a pensar que pudieras estar en cualquier bistro de Europa. La decoración y el ambiente son realmente encantadores. La atención de la familia dueña del negocio fue espectacular. Y el personal que trabaja en el local también. A todos ellos Gracias por llenar nuestro día de ilusión y buenísimos tips de la zona. Enhorabuena Nacho! Cuidado con los inspectores Michelin, que cualquier día sales en los periódicos. Ojalá pueda volver pronto.

C
Corriendo con Curta

Estuve tomando un aperitivo y es un lugar súper agradable y bonito, la camarera super agradable

E
Elena Cabello

Fuimos a comer el fin de semana y salimos encantados. Pedimos una ensalada de trucha ahumada, original, fresca y sabrosa. También nos gustaría destacar el arroz marinero, una delicia! El trato muy agradable, fuimos muy bien asesorados por el que creemos que era el jefe del local. Asombrados por la belleza del entorno y la calidad culinaria.

A
Alba Fdz

Sitio recomendable 100% aunque llamamos en el mismo día para reservar para comer y nos dijeron que tenían todo completo, tuvieron la molestia de hacernos un hueco a las 15:30 como no teníamos prisa fuimos y la verdad que fue todo un acierto, rapidez en el servicio, comida riquísima,ambiente y sitio muy chulo con una terraza cubierta y mesas de madera al lado del río Pisuerga, volveremos sin duda.☺️

P
Paloma Casado

Llegamos a la peor hora y nos encontraron un sitio, en una carpa que tienen fuera. Pero eso no fue lo mejor. La comida deliciosa y las raciones extra-grandes. Y las personas q nos atendieron encantadoras en todo momento. Me lo apunto para recomendarlo y para volver.

B
BR

La comida esta espectacular y los postres deliciosos. El entorno muy bonito y el servicio amable. Dejaron entrar a mi perrito y encima tuvieron un bonito detalle con él. La torrija lo más. Lo recomiendo.

r
rosa cruz

Fantástico menu del día, muy rico y abundante.

R
Raúl P

BUENIIIIIISIMO!!!! Maravilla de Restaurante!!! Es un local pequeño, muy bonito decorado y muy acogedor. La cocina es casera y buenísima! Las cantidades son buenas y BUEN PRECIO Pedimos verduras con curry, morcilla con pimiento rojo y tarta de queso. Todo está buenísimo!!! La tarta de queso es un espectáculo!! El trato es muy bueno. Servicio rápido y amable. Volveremos seguro!

A
Alejandro10

Acudí hoy a comer, los entrantes fantásticos destacando las patatas bravas. Paella muy buena y los helados eran realmente exquisitos. He de valorar, que ante el temporal que había, las camareras nos sirven la comida en perfectas condiciones, a pesar de que lloviera más que en toda África en un año. Llevaron paraguas, mantas estufas e incluso un microondas. Gran comida gran lugar, el establecimiento merece mis dieces

M
MARÍA IGNACIA GACITÚA

Maravilloso local a pies del río Pisuerga. Llevamos dos veranos veraneando por la montaña palentina y sin duda es nuestro lugar favorito. La comida es casera, deliciosa y hecha con cuidado para no perder detalle. Hay un ambiente de 10 para disfrutar el día. MENCIÓN HONROSA A LOS PUERROS CONFITADOS Y LA EXQUISITA TORRIJA. No se lo pueden perder.

G
Gonzalo Pérez Gómez

Muy muy buen almuerzo, pedimos una lubina y un arroz que estaban increíbles, las croquetas de jamón eran de las mejores que he probado por no decir la mejor, terraza muy agradable al lado del Río, el local por dentro era muy original y puro

J
Javier Ruiz

Hemos estado cenando la familia. Es un sitio muy acogedor, el servicio muy bueno y trato inmejorable. La comida muy rica , destacar las croquetas, espectaculares Recomendable 100%

E
Elena

Casi lloro de lo buenísimo que estaba todo. Sin duda los puerros y la torrija fueron lo mejor 🤤. Para repetir mil veces porque además el personal es muy muy amable y atento 10/10.

A
Ana Maria

Tanto cuando he ido de menú, y cuando he hizo de carta, la experiencia culinaria es de 100🥰🥰🥰🥰

C
Crecemos . Uno

Tienen una hamburguesa excelente, con esa chimenea que se agradece un montón, una torrija muy buena, el personal muy atento. Hemos cenado muy bien. Tiene una amplia carta para vegetarianos.

S
Serafín Pérez

Nos hemos llevado una grata sorpresa en esta Cantina , pese a llegar cuando ya estaban cerrando cocina , nos ofrecieron almorzar sin problema. La calidad y variedad de la comida tanto como el trato del personal formidables. Está a orillas de un río , con lo que el paseo después de la comida se hace más que agradable.

J
Jose Manuel Paris Torres

Trato excelente. Comida muy rica, y muy buena relación calidad precio. Te recomiendan si has pedido suficiente. Entorno muy relajante a la orilla del Pisuerga. También tiene mesas en interior. Es una familia que también gestiona el hotel El Molino de las Salinas desde mayo y lo hace con profesionalidad y esfuerzo.

e
emile diaz

Super restaurante. Me llevaron amigos que lo conocían y comimos de 10. El arroz "paella" espectacular tal como la ensalada de burata para compartir Lo recomiendo

S
Sandra

No hemos comido, pero el sitio tiene tapas con muy buena pinta y la comida algo más preparada. El ambiente del local es tradicional.

L
Laura Grijalvo

Sitio precioso. La mejor torrija que hemos probado. La paella, las croquetas y la ensalada de mascarpone son deliciosas.

p
perlatafad

Comida casera buenísima!!!! No pudimos sacar pegas a nada. Las vistas, el trato recibido, los platos con una presentación… un sabor… Super bien aconsejados por la camarera, comida de 10

I
Isabel ORTIZ

Nos hospedamos en Salinas de Pisuerga para hacer turismo por Aguilar de Campoo y alrededores y hemos cenado con reserva (porque se llena) y tomado el aperitivo, muy bien todo, la comida, el vino, la atención y hasta incluso la jefa tuvo el detallazo de acercarse a nuestra mesa y darnos las gracias por acudir a su negocio y de paso ver que sus clientes se van bien comidos y contentos, la verdad, es muy agradable que el calor humano siga siendo la seña de identidad de muchos bares y restaurantes, que como la Cantina La María, negocio familiar, te hace sentir como en casa, Manuel nos dejó poner música y pasamos una velada super agradable, enhorabuena!

N
Natalia Villar

Toda la comida deliciosa. El entorno muy bonito, con vista al río Pisuerga. Nos ha encantado! Hemos comido en la terraza (climatizada).

P
Pedro Santiesteban Garcia

FUIMOS UN GRUPO DE 19 PAX Recomendados por Paloma la guía turistica de Aguilar de Campo y acertó de pleno BEGOÑA NATXO Y MAIRA nos atendieron MUY bien El servicio y el ambiente genial y q decir de la comida BUENISIMA y de calidad excelente REPETIREMOS SI VOLVEMOS GRACIAS

E
Elena Marcos Izquierdo

Un sitio súper acogedor, comida casera buenísima, con producto de primera calidad, y servicio super atento y agradable. Muy recomendable reservar

R
Raquel Rodríguez Alonso

El entorno es ideal para disfrutar de su carta y de sus recomendaciones del día. Se nota el esmero de Begoña tanto en la elaboración de los platos como en el cuidado de los detalles. La atención de Leticia, la camarera de 10. Volveremos!

G
Gil Rico

La mejor hamburguesa Smash, hecha con entrecot. Ensalada de burrata, curry de verduras salteadas, vino recomendado, que estaba muy rico ( aún estamos a tiempo se llamaba), postres excelentes. Sitio muy recomendable.

V
Virginia Fernández

Excelente lugar con muy buenas vistas. El arroz y la tarta de queso impresionantes! Volveremos seguro!

M
MD M

No se puede comer mejor en un sitio más cuco. No te pido que lo superes, igualamelo.... está complicado. Delicioso, bien presentado, buen precio...

M
María Bascones Mas

Un lugar con mucho encanto y una comida riquísima y con un toque diferente a la del resto de la zona! Atención muy amable y localización agradable. No os vayáis sin probar su hamburguesa, la carrillera en pan de pita y la torrija.

A
Ana Victoria Revilla Martín

He comido allí con mi familia, tanto de menú como a la carta y siempre salimos encantados, buen precio-calidad. El trato bmuy bien. Volveremos

Celeste García Zurro
Celeste García Zurro

Hemos comido en este restaurante y todo muy bien Hemos comido en la terraza cubierta que da al río con unas vistas muy agradables. El personal muy atento y te aconsejan sobre los platos . La comida estupenda , bien elaborada y muy rica .

Sara Martínez González
Sara Martínez González

La verdad que estaba todo buenísimo, pedimos consejo al camarero si era poca comida o no y nos recomendó la ensalada de trucha, y menos mal porque estaba brutal, y el arroz espectacular. La verdad que lo recomiendo 100x100.

JUAN CARLOS
JUAN CARLOS

Sitio de 10. Al lado del río donde bañarse y los merenderos. Picamos entrantes y pedimos el arroz marinero. Buen servicio y precios.

Enya C.B “Nes”
Enya C.B “Nes”

Muy contenta con este restaurante. Servicio de mesa muy amables y el jefe (creo que era) también muy amable y cercano. Lugar limpio, raciones de comida grandes y muy deliciosas. Volvería a repetir. Hay opciones vegetarianas.

PABLO VILLAESCUSA IZQUIERDO
PABLO VILLAESCUSA IZQUIERDO

Fuimos a comer 3 personas. Pedimos torreznos, que estaban muy buenos , en su punto de crujientes por fuera y tierno por dentro. Venían acompañados con pimientos de piquillo. Boletus con jamón: el plato que más nos gustó. Imprescindible pedir. Huevos con chorizo. Nos gustó mucho. El choricito un poco picante le daba un toque buenísimo. Para untar con pan sin parar.... Croquetas: vienen 6 croquetas de un tamaño considerable. Bechamel exquisita y rebozado perfecto, nada pesadas.No permiten media raciones. Se les había acabado la morcilla que habíamos pedido. Tuvimos que esperar bastante para que nos sirviesen. Nos avisaron cuando nos sentamos de que iban saturados en cocina. Mientras tanto nos invitaron a un pincho de tortilla . Destacar la amabilidad del personal. No teníamos prisa, asique ningún problema, pero si es verdad que deben gestionar ello mejor, ya que se van con reserva de hace más de un mes. Tienen la opción de cerveza sin gluten. El comedor es pequeño pero acogedor. Se está cómodo. Disponen de una terraza cubierta. Sin duda, un lugar para repetir. Quizás la siguiente vez , habrá que probar los arroces que vimos que tenían muy buena pinta. Una carta no excesivamente larga, pero con gran variedad. Platos elaborados con cariño y gran materia prima. Buena calidad /precio. Precio:100€ (3 personas). Bebida: 5 cervezas y una botella de agua, y 3 cafés. El solomillo: Muy buena calidad del producto. Una pena que lo hicieron bastante para el punto que nos gusta. El plato viene acompañado con boletus y foie. De postre , compartimos la tarta de queso y el mousse de mango. Buenas calidad del producto

C S
C S

La comida exquisita, el trato excelente, cada persona que nos atendió era un amor, da gusto ser tratado así

Dolores
Dolores

Una comida, un lugar y una atención maravillosos!!!! Recomiendo 100%!! Comida casera deliciosa, con mucho cuidado y atención a todos los detalles y a la presentación de los platos. Carta variada y postres deliciosos. No se pierdan los puerros y el pulpo,y mención especial a la torrija. Mesas con vistas al río, en un entorno bellísimo, y calidez dentro del local. Lamento no estar más cerca para poder ir siempre, pero volveré!

Alicia Alice
Alicia Alice

Aunque llovía, estuvimos en la terraza, muy acogedora con vistas al Pisuerga. Debo añadir una especial mención al arroz, en su punto y los ingredientes, como los crustáceos daban un sabor muy rico, cada cucharada con muy buen gusto. El resto de los platos guardan una estética muy bonita y también están super ricos. Por la atención recibida…ENCANTADOS. Muchas gracias. Volveremos!

Irene Espina
Irene Espina

Nos tocó mesa en la terraza cubierta que tienen al lado río y se estaba fenomenal. Fuimos cuatro personas a comer, pedimos varios entrantes para compartir, paella y postre. Las cantidades estaban muy bien y todo muy rico. Es un sitio muy agradable para comer.

Gonzalo Pérez Gómez
Gonzalo Pérez Gómez

Muy muy buen almuerzo, pedimos una lubina y un arroz que estaban increíbles, las croquetas de jamón eran de las mejores que he probado por no decir la mejor, terraza muy agradable al lado del Río, el local por dentro era muy original y puro

M
Manuel

Nos encontramos un sitio cargado del romanticismo que tiene comer un buen plato caliente en plena montaña palentina. En nuestro caso, un cocido en cuatro vuelcos que te reanimaba el alma, a pocos metros del Rio Pisuerga, es un regalo a la vista cuando entras y cuando sales del local. La variada carta hace obligadas varias visitas.

I
Irune Mobil

Un lugar que no esperas en un pueblo pequeño. Calidad/precio espectacular. Cuidan el producto y se nota, saben y conocen lo que compran. Cocina bien hecha y con cariño. El trato inmejorable, te sientes como en casa y muy bien atendido. Lo regenta una pareja súper simpática y con mundo recorrido, se nota. Gracias por hacernos pasar un buen momento. Cenamos de 10!!

C
Celeste García Zurro

Hemos comido en este restaurante y todo muy bien Hemos comido en la terraza cubierta que da al río con unas vistas muy agradables. El personal muy atento y te aconsejan sobre los platos . La comida estupenda , bien elaborada y muy rica .

S
Sara Martínez González

La verdad que estaba todo buenísimo, pedimos consejo al camarero si era poca comida o no y nos recomendó la ensalada de trucha, y menos mal porque estaba brutal, y el arroz espectacular. La verdad que lo recomiendo 100x100.

P
PABLO VILLAESCUSA IZQUIERDO

Fuimos a comer 3 personas. Pedimos torreznos, que estaban muy buenos , en su punto de crujientes por fuera y tierno por dentro. Venían acompañados con pimientos de piquillo. Boletus con jamón: el plato que más nos gustó. Imprescindible pedir. Huevos con chorizo. Nos gustó mucho. El choricito un poco picante le daba un toque buenísimo. Para untar con pan sin parar.... Croquetas: vienen 6 croquetas de un tamaño considerable. Bechamel exquisita y rebozado perfecto, nada pesadas.No permiten media raciones. Se les había acabado la morcilla que habíamos pedido. Tuvimos que esperar bastante para que nos sirviesen. Nos avisaron cuando nos sentamos de que iban saturados en cocina. Mientras tanto nos invitaron a un pincho de tortilla . Destacar la amabilidad del personal. No teníamos prisa, asique ningún problema, pero si es verdad que deben gestionar ello mejor, ya que se van con reserva de hace más de un mes. Tienen la opción de cerveza sin gluten. El comedor es pequeño pero acogedor. Se está cómodo. Disponen de una terraza cubierta. Sin duda, un lugar para repetir. Quizás la siguiente vez , habrá que probar los arroces que vimos que tenían muy buena pinta. Una carta no excesivamente larga, pero con gran variedad. Platos elaborados con cariño y gran materia prima. Buena calidad /precio. Precio:100€ (3 personas). Bebida: 5 cervezas y una botella de agua, y 3 cafés. El solomillo: Muy buena calidad del producto. Una pena que lo hicieron bastante para el punto que nos gusta. El plato viene acompañado con boletus y foie. De postre , compartimos la tarta de queso y el mousse de mango. Buenas calidad del producto

J
JUAN CARLOS

Sitio de 10. Al lado del río donde bañarse y los merenderos. Picamos entrantes y pedimos el arroz marinero. Buen servicio y precios.

E
Enya C.B “Nes”

Muy contenta con este restaurante. Servicio de mesa muy amables y el jefe (creo que era) también muy amable y cercano. Lugar limpio, raciones de comida grandes y muy deliciosas. Volvería a repetir. Hay opciones vegetarianas.

D
Dolores

Una comida, un lugar y una atención maravillosos!!!! Recomiendo 100%!! Comida casera deliciosa, con mucho cuidado y atención a todos los detalles y a la presentación de los platos. Carta variada y postres deliciosos. No se pierdan los puerros y el pulpo,y mención especial a la torrija. Mesas con vistas al río, en un entorno bellísimo, y calidez dentro del local. Lamento no estar más cerca para poder ir siempre, pero volveré!

A
Alicia Alice

Aunque llovía, estuvimos en la terraza, muy acogedora con vistas al Pisuerga. Debo añadir una especial mención al arroz, en su punto y los ingredientes, como los crustáceos daban un sabor muy rico, cada cucharada con muy buen gusto. El resto de los platos guardan una estética muy bonita y también están super ricos. Por la atención recibida…ENCANTADOS. Muchas gracias. Volveremos!

R
Ricard Rojo Perez

Hemos tenido una comida familiar el sábado 1 de noviembre, 6 personas y ha sido espectacular. Todo de 10, la lengua rebozada, las croquetas, los chipirones, la ensalada de burrata deliciosa, un solomillo de ternera exquisito acompañado de un medallón de foie de primera y que decir de la paella de arroz marinero, una maravilla!! Y para rematar postres de lujo! Excelente servicio y ambiente inmejorable, sin duda estamos deseando volver!!

I
Irene Espina

Nos tocó mesa en la terraza cubierta que tienen al lado río y se estaba fenomenal. Fuimos cuatro personas a comer, pedimos varios entrantes para compartir, paella y postre. Las cantidades estaban muy bien y todo muy rico. Es un sitio muy agradable para comer.

C
C S

La comida exquisita, el trato excelente, cada persona que nos atendió era un amor, da gusto ser tratado así

Ú
Úmar Rodríguez

Fuimos a comer a la cantina La María después de un día de turismo por aguilar y que nos lo recomendase un conocido de la zona, la zona es preciosa, al lado del pisuerga con vistas a un puente histórico, nos dieron mesa en la terraza exterior, y probamos su arroz con marisco, que estaba espectacular, con buena cantidad de arroz y mas aun de marisco, que estaba riquisimo, también probamos los espárragos confitados nos enamoraron y la morcilla de burgos que era de una carniceria de la zona. Luego nos quedamos para el digestivo y pudimos charlar algo con el servicio, coincidiendo todos los asistentes que es un 10, rápido, profesional y muy amigable. 100% recomendado.

Ricard Rojo Perez
Ricard Rojo Perez

Hemos tenido una comida familiar el sábado 1 de noviembre, 6 personas y ha sido espectacular. Todo de 10, la lengua rebozada, las croquetas, los chipirones, la ensalada de burrata deliciosa, un solomillo de ternera exquisito acompañado de un medallón de foie de primera y que decir de la paella de arroz marinero, una maravilla!! Y para rematar postres de lujo! Excelente servicio y ambiente inmejorable, sin duda estamos deseando volver!!

Úmar Rodríguez
Úmar Rodríguez

Fuimos a comer a la cantina La María después de un día de turismo por aguilar y que nos lo recomendase un conocido de la zona, la zona es preciosa, al lado del pisuerga con vistas a un puente histórico, nos dieron mesa en la terraza exterior, y probamos su arroz con marisco, que estaba espectacular, con buena cantidad de arroz y mas aun de marisco, que estaba riquisimo, también probamos los espárragos confitados nos enamoraron y la morcilla de burgos que era de una carniceria de la zona. Luego nos quedamos para el digestivo y pudimos charlar algo con el servicio, coincidiendo todos los asistentes que es un 10, rápido, profesional y muy amigable. 100% recomendado.

J
Jorge David Castro Carreras

Paramos solo a tomar café. No había sitio, lo que da buen cuenta del éxito del lugar. Nos dieron confianza para tomarlos en el merendero contiguo y devolver luego las tazas y demás. Trato amabilísimo y profesional.

T
THOR THOR

Bonito restaurante a la vera del Pisuerga. Amables y serviciales

I
Iria Valiño Gómez

Un bar que no te puedes perder si vas a Salinas de Pisuerga. Las cañas a 1'5 que ahora mismo ya ni en pueblos perdidos te esperas esos precios y menos en una terraza al lado del Río Pisuerga. Torreznos top.

J
Jesús García

Cominos unos entrantes y de segundo las chuletas muy rico todo

j
juani perez moreno

El sitio está fenomenal, junto al rio pisuerga. La comida exquisita todo fenomenal 👌

E
Elena García

Excelente comida hoy, un Jueves y menú del día,( casi como a la carta) y a un precio razonable. Calentito, sabroso y bien servido!. Postres caseros. Cuidada presentación y muy chula vajilla!!! Una vez más nos fuimos con ganas de volver pronto!

F
Francisco Josre Gomez

Buenísima comida y raciones, entorno privilegiado con el río al lado, muy agradables y atención genial.

S
Serruchez

Buen sitio tranquilo para comer en familia. Comida tradicional. Sitio inmejorable a orillas del Pisuerga

L
L Rh

Sorpresa de restaurante en un pueblito tan pequeño. Cenamos muy bien con una gran variedad de platos para elegir. Patatas bravas muy buenas, el pulpo muy rico aun que la patata estaba algo dura y las alcachofas con boletus también un acierto. De postre tarta de queso con helado de galleta tipo quesada pasiega. Tardaron poco en servir, por poner una pega un pelin atropellados los platos. Volvimos al día siguiente a tomar vermú ya que tienen una terraza muy chula con vistas al río y césped.

e
enrique Malet

Bar restaurante en una zona muy agradable, frente a un jardín cerca del río. El local es pequeño, con zona de barra y algunas mesas en el interior y otras en la terraza. La carta es variada y con una comida bastante buena, el servicio muy amable y atento. hay un poco de jaleo, al estar juntas las mesas y la zona de barra, pero es soportable, La relación calidad precio acorde al producto y la atención.

Mario Aller San Millán
Mario Aller San Millán

Parada obligatoria en Salinas de Pisuerga. Destaca por un ambiente acogedor, un trato al cliente excepcional y una presentación meticulosa en cada plato. Su propuesta culinaria es esmerada, logrando una síntesis perfecta entre la cocina clásica y la innovación; utiliza sabores tradicionales para crear combinaciones sorprendentes y muy bien balanceadas. ​La ensalada de mascarpone sobresale por su sencillez y un sabor excelente, siendo sin duda el plato más destacado de la experiencia. La lubina salvaje fue otro acierto: una elaboración simple pero deliciosa, fundamentada claramente en la elección de una materia prima de máxima calidad. Para cerrar, la torrija es de ejecución impecable, resultando extraordinariamente jugosa en su totalidad y con una textura uniforme, sin diferencias entre los bordes y el centro. ​Una experiencia gastronómica donde el rigor en la cocina y el respeto al producto son los protagonistas.

Fernando Gutierrez
Fernando Gutierrez

Fuimos a comer un viernes. Es un local pequeño pero muy acogedor. En el mismo comedor se encuentra la barra del bar. Tiene además afuera una terraza cubierta en la que se puede comer también. Es necesario hacer reserva. Nosotros fuimos el día que tocaba de menú cocido de garbanzos. Constaba de sopa, garbanzos, el compango y postre. Te preguntan si lo quieres todo junto o te lo van sacando por partes. El servicio muy atento pero algo lento para mi gusto. En cuanto a la comida, nada que objetar, comida buena y casera. Te ofrecen repetir al menos con la sopa. Relación calidad precio muy bueno. Comimos 3 y salimos más o menos a 22€ aprox. Por persona. Sitio recomendado. Volveria sin duda

Aliss Only
Aliss Only

Las hamburguesas de muerte, los tigres nos dejaron un poco igual. Los postres muy ricos, la tarta de queso es potente, está buenísima.

Toño Gonzalez
Toño Gonzalez

El local está pegado al parque y al río por lo que su situación es ideal; el personal es muy amable y atento; la comida una delicia ... Qué más puedes pedir? 🤩

Serruchez
Serruchez

Buen sitio tranquilo para comer en familia. Comida tradicional. Sitio inmejorable a orillas del Pisuerga

Isabel Pérez Benavides
Isabel Pérez Benavides

La comida muy rica y bien presentada. Todo muy familiar.

Nueva Opinión
Nueva Opinión

Bar restaurante ubicado en un espacio muy agradable, sobre todo en el buen tiempo, al estar cerca del río. El local es pequeño, con zona de barra y algunas mesas bajas. La carta es variada y el servicio muy amable y atento. La relación calidad precio acorde al producto y la atención. Los postres muy ricos.

I
Isabel Pérez Benavides

La comida muy rica y bien presentada. Todo muy familiar.

A
Aliss Only

Las hamburguesas de muerte, los tigres nos dejaron un poco igual. Los postres muy ricos, la tarta de queso es potente, está buenísima.

N
Nueva Opinión

Bar restaurante ubicado en un espacio muy agradable, sobre todo en el buen tiempo, al estar cerca del río. El local es pequeño, con zona de barra y algunas mesas bajas. La carta es variada y el servicio muy amable y atento. La relación calidad precio acorde al producto y la atención. Los postres muy ricos.

M
Mario Aller San Millán

Parada obligatoria en Salinas de Pisuerga. Destaca por un ambiente acogedor, un trato al cliente excepcional y una presentación meticulosa en cada plato. Su propuesta culinaria es esmerada, logrando una síntesis perfecta entre la cocina clásica y la innovación; utiliza sabores tradicionales para crear combinaciones sorprendentes y muy bien balanceadas. ​La ensalada de mascarpone sobresale por su sencillez y un sabor excelente, siendo sin duda el plato más destacado de la experiencia. La lubina salvaje fue otro acierto: una elaboración simple pero deliciosa, fundamentada claramente en la elección de una materia prima de máxima calidad. Para cerrar, la torrija es de ejecución impecable, resultando extraordinariamente jugosa en su totalidad y con una textura uniforme, sin diferencias entre los bordes y el centro. ​Una experiencia gastronómica donde el rigor en la cocina y el respeto al producto son los protagonistas.

F
Fernando Gutierrez

Fuimos a comer un viernes. Es un local pequeño pero muy acogedor. En el mismo comedor se encuentra la barra del bar. Tiene además afuera una terraza cubierta en la que se puede comer también. Es necesario hacer reserva. Nosotros fuimos el día que tocaba de menú cocido de garbanzos. Constaba de sopa, garbanzos, el compango y postre. Te preguntan si lo quieres todo junto o te lo van sacando por partes. El servicio muy atento pero algo lento para mi gusto. En cuanto a la comida, nada que objetar, comida buena y casera. Te ofrecen repetir al menos con la sopa. Relación calidad precio muy bueno. Comimos 3 y salimos más o menos a 22€ aprox. Por persona. Sitio recomendado. Volveria sin duda

T
Toño Gonzalez

El local está pegado al parque y al río por lo que su situación es ideal; el personal es muy amable y atento; la comida una delicia ... Qué más puedes pedir? 🤩

p
pedro de la vega

Un local con encanto, rural y acogedor. Comida local, de raciones, con platos a compartír de buena calidad y precio. Buen servicio y buena atención en un entorno muy bonito junto al río. Volveremos!

D
Diego

La comida no estaba mal pero las raciones muy pequeñas para el precio tan elevado que tienen. La paella muy cara por persona a 21 euros y el arroz estaba algo duro y me estuvo repitiendo a mi y a varios de los que fuimos a comer. Un local rústico bonito

Diego
Diego

La comida no estaba mal pero las raciones muy pequeñas para el precio tan elevado que tienen. La paella muy cara por persona a 21 euros y el arroz estaba algo duro y me estuvo repitiendo a mi y a varios de los que fuimos a comer. Un local rústico bonito

L
Luis Ibañez Gonzalo

El servicio muy malo. Nos echaron de la terraza, diciendo que estaba reservado. Nos tocó entrar dentro con un calor terrible y sin aire acondicionado.. Hubiéramos comido más fuera, dentro tomamos un queso excepcional, Cantarillos, pero no se soportaba el calor y ruido de dentro.. Cuando salimos la terraza estaba prácticamente vacía y la mesa reservada vacía. Primera y última vez. El queso se puede comprar en la quesería... no puedo opinar del resto de comida, pues no nos dejaron degustarla. Muy mal servicio y atención

I
Irati L

Fuimos a medio día con intención de comer unas raciones. Al entrar pedimos la bebida y vimos que daban tapas, por lo que decidimos pedir las raciones más tarde. Pero parece ser, que solamente te dan tapa si eres del pueblo. Nos tomamos la bebida y nos marchamos. Entorno bonito.

B
Beatriz Viajera Soñadora

Lugar muy acogedor, muy bonito, en un entorno exquisito. No me ofrecieron tapa con la consumición y al resto de personas se la ponían. El menú parecía muy elaborado, comí una ensalada normal, estaba buena pero el segundo plato, el secreto, era muy grasiento, se puede ver en la foto (falta el pimiento y patatas fritas en la foto, estaban buenas y parecían caseras). No comí postre pero si tomé café, y no tuvieron el detalle de incluirlo en el menú. Menú 14€ más café, a parte. Trato cordial pero muuuy lento. Como detalle, había tortilla en la barra que tenía muy buena pinta. EL DUEÑO UN MALEDUCADO Y ALTANERO, MAL TRATO TANTO AL PÚBLICO (me tiro el móvil que lo tenía al lado de la chimenea cargando) COMO A SUS EMPLEADOS.

A
Alex Garcia

De primeras, nos comunican a nosotros (mesa 2 personas) y a la mesa de al lado (8 personas) que no quedan croquetas. Al rato, cuando llegaba la comida, observamos que le pusieron una ración de croquetas a la mesa de al lado, a la que le dijeron junto a nosotros que no había croquetas. Después, al pedir la bebida, pedimos agua fría. Cuando llegó, nos la traen del tiempo, porque no tienen botellas grandes frías, (para nosotros, debía ser... porque a los 5 minutos, a otra mesa de al lado, les sirvieron una botella de agua fría). Pedimos, y el servicio lentisimo. 1 hora esperando los entrantes. Mientras tanto, veíamos como las mesas de al lado, que habían llegado y pedido después que nosotros, les llevaban sus platos antes. Pésimo trato, y servicio. La comida no estaba mal… la paella muy grasienta. Lo mejor, el entorno.

A
Ana Maria Ramos Garcia

Íbamos de paso con un grupo de amigos, de los cuales la mitad menores, y como no hemos consumido todos; se ha acercado a nosotros para hacernos entender que no eramos bienvenidos en el local. Jamas he visto ese mal servicio en hostelería.

A
Alex García

Pésimo trato y respuesta. Si se leen el resto de reseñas negativas, se ven que todas van en la misma linea, y su respuesta a ellas es siempre igual, culpa del consumidor.

R
Rocio Revilla Herrera

La mitad de las cosas que tienen en carta no había. De plato a plato 1 hora, me hacía digestión la comida. El vino como caldo, porque, según el dueño, hay que tomarlo la temperatura ambiente... Estábamos a 36 grados. El mousse de postre caliente... Lo mismo se había estropeado el frigorífico. Y por último por tres personas hemos pagado 150 €

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Cervera de Pisuerga →
📸

139 Fotos

Explora les fotos de La Cantina

La Cantina
La Cantina
La Cantina
La Cantina
La Cantina
+134 Més
📍

Informació sobre La Cantina

Com arribar

C. la Riera, 34830 Salinas de Pisuerga, Palencia, Spain

Cervera de Pisuerga, Cervera de Pisuerga 34830

Carregant mapa...
La Cantina
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
682 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12-9:30PM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
682
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2.5 hr here
📞 Telèfon
+34 979 12 01 00
🌐 Lloc Web
www.instagram.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. la Riera, 34830 Salinas de Pisuerga, Palencia, Spain

Cervera de Pisuerga, Cervera de Pisuerga 34830

📍 Explorar el Barri

Weather
19°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Cantina i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Cantina!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Cantina

🏆 Recompenses de La Cantina

💰

Descompte 10%

A La Cantina

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus