Peperoncino
Pizza · Chihuahua
Sobre Peperoncino
Peperoncino, ubicado en Chihuahua, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria italiana auténtica y acogedora. Nos especializamos en platillos italianos de sabor exquisito, desde pizzas artesanales que han cautivado a nuestros comensales hasta ensaladas frescas y deliciosas. Acompaña tu comid...
Peperoncino, ubicado en Chihuahua, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria italiana auténtica y acogedora. Nos especializamos en platillos italianos de sabor exquisito, desde pizzas artesanales que han cautivado a nuestros comensales hasta ensaladas frescas y deliciosas. Acompaña tu comida con una excelente selección de cervezas, vinos o un buen café. Nuestro ambiente íntimo, combinado con un servicio atento y amable, crea el entorno perfecto para disfrutar de una cena memorable, ya sea solo o acompañado. Ofrecemos opciones para todos los gustos: puedes disfrutar de tus platillos favoritos en nuestro restaurante, pedir para llevar o solicitar entrega a domicilio. ¡Te esperamos!
Què diuen els clients de Peperoncino
Peperoncino es un restaurante italiano muy apreciado en Chihuahua, famoso por su pizza y ambiente acogedor. Los clientes destacan el excelente servicio y la comida deliciosa, aunque algunos mencionan que el lugar es pequeño y el servicio puede ser lento.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para visitas casuales y cenas románticas en grupos pequeños. Ten paciencia con el servicio si está concurrido.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Peperoncino
Opinions de Peperoncino Chihuahua
El lugar es bonito, se siente como si estuvieras en Italia, la comida se asemeja mucho a la italiana, la masa de la pizza es delgada. Es una gran pizza echa en un horno de leña. El mesero Juan es divertido y tiene una gran actitud y venir vale la pena.
Excelente recomendación para una cita romántica, la comida está muy rica y el lugar está bastante agradable. Los meseros muy amables todo el tiempo y siempre al pendiente si falta algo. Las porciones de la comida son bastante buenas y suele ser mejor pedir alguna pasta para compartir o alguna ensalada, a parte de la pizza que es de muy buen tamaño y tiene varias opciones tanto si la prefieres vegetariana o no. Muy recomendable la sangría con vino tinto para acompañar tu comida.
Un restaurante de comida italiana tradicional! Las pizzas 🍕 son muy ricas y tienen una amplia variedad para satisfacer los diferentes gustos! Mi recomendación es la tradicional de Paperoni o la RUCOLA, que contiene arugula, parmesano, prosciutto y queso mozzarella! Uno de mis platillos favoritos son las verduras al horno! Tardan poco más de 20 min pero valen la pena! El panecito con mantequilla q ofrecen al llegar como cortesía es muy rico! Lamentablemente se les olvida en ocasiones! Así q pídanlo si no lo ofrecen! El ambiente es tranquilo! El lugar pequeño y el servicio es bueno!
Un lugar limpio y agradable para comer. La comida, muy rica, las pizzas son muy deliciosas; la ensalada de mango es riquísima y fresca. La atención al comensal, es muy buena y atenta. El establecimiento tiene muy lindos adornos; también la música da un buen ambiente.
Excelente lugar..! Limpio.! Cómodo. Servicio muy amable y rápido. La comida es muy buena.! Precios económicos y las bebidas deliciosas. Lugar con estilo italiano y música relajante. Excelente para cena familiar o romántica.! 100% recomendado
Todos los platillos que me tocó probar estaban excelentes, un buen servicio y a un precio accesible
La comida fue deliciosa, el ambiente muy agradable y el servicio atento.
Excelente servicio y todo riquísimo
Su pizza pasta y ensaladas super ricas. El lugar tiene un diseño de interior muy basado en madera y tonos obscuros el cual abre el apetito para acompañar con vino o clericot la comida. Totalmente recomendable.
Muy rica comida, la pizza aunque esté delgada tiene buen sabor y es llenadora, las orillas estan poquito crujientes dando una buena experiencia, la pasta está muy rica, pedimos la alfredo, muy buena atención, en general un buen lugar para ir en familia o para una cita.
Este restaurante prepara las pizzas en horno de leña lo cual le da un sabor diferente pero único, me gustó mucho haber probado este tipo de pizza, muy buen sabor y buena decoración del restaurante.
Comida deliciosa y un excelente servicio..El lugar maravilloso, muy acogedor !
Bonito lugar en todo sentido ♥️
Está bien rica la comida
Delicioso y acogedor lugar, donde el dueño tiene un cuidado perfeccionista en cada platillo, lo que hace que cualquier cosa que pidas sea deliciosa. Los sabores son increíbles. Las porciones son muy buenas y el precio es accesible. La atención es esmerada, aunque supongo que por el cuidado en cada platillo es por lo que se tardan en servir, pero nada que desespere. ¡Muuuuy recomendable!
He ido en distintas ocasiones a lo largo de los años, en general el platillo que pidas es bueno. Tiene un ambiente muy familiar. Es de los pocos lugares donde todavía puedes comer una deliciosa pizza con anchoas.
Un lugar muy lindo para comer. Pizza muy rica, recomiendo la Especial y el spagueti pesto
Pizza muy muy rica, el vino de la casa bien , la sangría regular. Buen ambiente y servicio
Tiene una temática muy hogareña y tradicional en comparación a otros lugares de comida italiana. Excelente relación precio-calidad. ¡¡Quiero volver pronto!!
Un lugar acogedor y romántico, ideal para ir en pareja. Las pizzas son muy buenas, con una comen dos personas. Hay de muchos tipos y lo más importante es que la masa es muy delgada. también las ensaladas muy ricas. La atención es cordial.
La comida está deliciosa, es de mis lugares favoritos. Lo único que cambiaria es que esta un poco pequeño, pero fuera de eso todo excelente!!!!
De las mejores pizzas ❣️ trato muy amable y rápido
Hermoso lugar para comer con tus seres queridos. La comida es de alta calidad, el servicio que brindan es excelente Estaba limpio el lugar y la música está acordé para comer tranquilo
Perfecto lugar, comida muy rica, buena atención. Muy recomendado, pronto volvere.
Muy buen lugar para comer comida italiana Excelente, nada mas el servicio, eso si, muy amables, serviciales, no hay queja de eso, sino de tener un mesero mas. Habia muchos comensales y no se daban abasto.
Bonito lugar, buena decoración, excelente servicio, todos muy amables, y la comida muy rica, la pizza a la leñaes deliciosa, precios accesibles.
Son muy serviciales, la comida excelente, con buen sazón, caliente, y ambiente familiar, solo está muy pequeño el espacio cuando la mesera va a cada mesa.
Una buena experiencia, la comida es muy buena
Muy linda y muy rico. Recomendado ravioli 4 formaggi y la pizza spessial
Un poco apretado, pero no le quita la excelencia de restaurante. Recomiendo bastante que prueben su clericot, es algo dulce pero para una tarde de calor, está muy muy delicioso. La pizza en general está muy bien hecha. Para una cita, salir en familia o incluso ir solo es una excelente opción
Lo único que no me gustó es que ahora te cobran el queso parmesano
Está muy bien el lugar, es acogedor. La comida muy buena y bien servida. Yo diría que hasta son platillos para compartir. Me gustó el spaghetti a la boloñesa, como siempre la carne de Chihuahua le da muy buen sabor a la salsa. El vino de la casa no es muy bueno pero por ese precio está bien.
La pizza estaba buena, pero no tanto como la pasta, esa estaba deliciosa. Y el servicio fue muy rápido y cordial. No comimos ahí, pero se veía muy bueno el ambiente, muy tranquilo. Lo recomiendo.
La comida es buena aunque el queso de la pizza estaba un poco chicloso. La ensalada esta muy rica y el precio se me hizo bastante accesible
Muy buen lugar para comer comida italiana excelente servicio
Un lugar muy agradable y los alimentos muy sabrosos
Tan rico como siempre, increíble servicio y muy tranquilo el ambiente muy relajante
Es mi la segunda vez aquí, esta chida la comida, el personal muy muy atento, todo perfecto 💯 muy recomendable
Muy rico todo y super buena atención
Buenas pizzas, No probamos otra cosa . Pizza de masa delgada ( mucho más delgada que la estilo New York) sin orilla prácticamente. Buenos ingredientes. Volveré por pizza y a probar sus pastas. Lugar agradable y ambientado como una casa Italiana con fotos viejas y alguna mesa hecha con una puerta vieja , me recordó a algunas de mi familia.
Deliciosa ensalada con alcachofa y jamón serrano recomendada si te gusta lo ácido, y también deliciosa la ensalada que tiene fresa rica y dulce, la pizza crujiente y muy buen sabor, el vino perfecto para maridar la comida la pasta Pomodoro deliciosa, ambiente tranquilo y mesero muy atentos está revise y revise que todo se encuentre perfecto 💯
Un poco lento el servicio pero muy bien la comida
Excelente restaurante. Nos atendieron muy rápido, la calidad de los alimentos inigualable y el lugar está muy bonito.
En general es un lugar donde la relación precio calidad están alineados. Comúnmente el servicio es muy bueno, la comida excelente 👌 y las bebidas también. Todos los platillos valen la pena, pero igual si es tu primera visita sugiero pidas la recomendación de la casa. Lo único que pondría de pero es que, suelen cerrar temprano El lugar es muy acogedor.
Todo delicioso, la considero la pizza más auténtica de Chihuahua y esta sucursal en mi opinión es la mejor. La decoración es muy linda y tienen flores naturales en algunas mesas, así como macetas con plantas vivas. Es un lugar muy acogedor.
Excelente lugar para comer pizza verdadera y comida italiana en forma. Muy recomendable
Es un lugar excelente para comer pizza, lazaña y ensalada ensaladales recomiendo totalmente las pizzas. A pesar de ser un lugar pequeño, tiene muchas mesas para poder consumir.
Great place for Italian food
Amazing authentic Italien restaurant 🤩
Very cool place and delicious food!!!
I want to write not a review but an experience, 2016… an Indian living in chihuahua Mexico came to this place with his Chilean girlfriend.. we had an amazing food and home made wine..!! P.S. I got married to this woman and have a kid now. This place will always be in our hearts forever. I wish to travel Back Again and relive the moment..
Excellent experience staff was very helpful im impressed with the management very polite 👍 delicious food!
Delicious
Pretty Good, it was a pleasure dinning there, pizzas are awesome. I truly recommend. It a casual visit. U won't regret it. 😁
Excellent pizza I loved it and the cook personally said I will make it for you. Compliments to tje chef. Fast service too.
Incredible taste.
Great place & wonderful food
Great service
Ok
Pizza
Cozy restaurant to enjoy delicious food
Great food and environment!
Delicious food. The place is small however between the music and the great service the experience is very good. I personally recommend the insalata Di Sandro and the diavola pizza
Great as always italian dishes with exquisite taste accompanied with a beer, wine, a pop or lemonade.
La comida es buenisima y basta. Me encantó que la masa de la pizza fuera delgada, le pedi una salsa al mesero y trajo otra y se molestaba si le pedias otra cosa pero en la propina muy atento, como sugerencia en las ensaladas estaria excelente que se agregara espinaca, acelga etc no unicamente lechuga de bolsa como la de sams. El ambiente te hace sentir realmente en italia, es buenisimo
Muy buen lugar para comer, tengo que decir que el espacio es reducido pero aún así se puede platicar muy bien en el restaurante sin que se escuche mucho ruido. Tuve la oportunidad de probar la pizza de peperoni y la ensalada de mango, la pizza realmente fue un manjar, me gustó mucho que es de masa delgada casi como una tortilla de harina y la salsa tenía un muy buen sabor. La ensalada de mango también estuvo bien, aunque por no ser temporada creo que el mango lo tienen de bolsita congelado, lo cual creo que se encontraba aún helado y un poco duro pero aún así la ensalada fue muy disfrutarle. Los platillos están muy bien servidos, pudimos comer 4 personas de esos dos platos sin quedarnos con hambre y fue muy amable el servicio.
La cocina italiana siempre es buena opción y este restaurante ofrece muy rica comida, la pizza diavola, más la ensalada pera bluette acompañadas de un vinito es una buena recomendación para una comida o cena en pareja. La calidad excelente y respecto a las porciones, los platos son bastante grandes aunque resulta un poco caro, lo compensa el sabor. Buen lugar, bonita decoración, ideal para ir con tu pareja o amistades, la atmosfera es tranquila y si no está lleno, puedes disfrutar de una sobremesa acompañada de uno de sus postres, también muy ricos. Lugar recomendable, no hay mucho estacionamiento, pero en los alrededores casi siempre hay espacio.
Es un muy buen lugar para disfrutar de una rica pizza, pasta y muy buenas ensaladas. El detalle es que esta muy pequeño y te sientes muy encerrado, de ahí en más muy buen lugar.
Buena comida, precios ligeramente arriba de lo recibido en calidad de alimentos y bebidas. A los propietarios les digo que deben tener cuidado con los ingredientes pues en la carta la ensalada no indica que lleva col morada, la ordenamos y tuvimos que devolverla por qué mi esposa es alérgica pudo ser una muy mala experiencia.
Es una pizzeria tradicional de la zona, su mejor pizza: pepperoni pero tienen secretos interesantes. La masa de buena calidad, delgada. Un trato amable complementa el lugar, bien para algo casual o para pedir pizzas a casa y disfrutar con amigos y/o familia.
Muy muy ricas pizzas y sus ensaladas también muy ricas, el lugar es muy bonito y romántico, es algo reducido el espacio pero la decoración y el lugar son bonitos, sus precios son accesibles, el personal es amable y brinda buen servicio, solamente la comida tarda un poquito más de lo normal en llegar ala mesa, un lugar 100% recomendado
Todo muy bien, las pizzas son de pan delgado, es algo que me gusta, la única desventaja como casi todos los restaurantes que están en la 24 es que no hay estacionamiento
Muy recomendado el clericot, toda la comida esta muy buena y los meseros son muy atentos. El único pero y detalle seria que hace falta mayor limpieza en los baños, los papeles sucios rebosaban del bote de basura y no había jabón
La comida muy rica, buen servicio y la chica que nos atendió fue muy atenta y amable
La comida estaba muy rica, el ambiente súper cómodo, tranquilo, romántico, te hace sentir en casa, lo único que comentaría es que la mesera es un poco despistada quizás, al pedirle cosas las olvida, la cuenta debimos pedirla 2 veces y aún así no llego hasta que fuimos a la caja, son amables pero si hace falta más atención en eso
Comida muy rica. En el chile quebrado vi un pequeño gusano, lo malo que lo vi hasta que terminé de comer
El lugar es muy agradable, tienen solo porciones para compartir. El sabor es muy bueno, la comida es tardada pero rica. El lugar es pequeño pero muy agradable.
Very good! The food is extraordinary .
Smooth romantic atmosphere, great food and service, a little small so not recommended for large groups but a very nice place for 2-4 or 5 people
No le doy las 5 estrellas porque hemos ido 3 veces y NUNCA hemos podido comer ahí 😪. Siempre está muy lleno y nos dicen que tardan mucho para esperar mesa. Pero en la sucursal Reliz sí encuentras lugar. Aunque es muy pequeña y nada cómodos sus mesas pequeñas nada recomendables para tener una pizza 🍕 y menos varias, que te ocupan todo el espacio y bancos muy incómodos. Sus pizzas son deliciosas 😋. Por eso vale la pena buscar en otra sucursal un lugar para degustar sus pizzas a la leña .
Es bastante bueno para pizzas, calzones, y pastas. Sin embargo, han reducido pociones últimamente. Se ha unido a la gran cantidad de restaurantes que han subido el precio promedio por dos personas de 350 pesos a 500 pesos aproximadamente. Es un incremento enorme. Fíjate en el precio por bebida y el tamaño de las porciones y verás. Lo lamento pero estás tácticas les han costado una estrella menos.
Asistí a graduación para acceso bien organizados, pero para la salida del gimnasio solo había 1 puerta mal pasaba uno esa puerta y los vendedores ambulantes obstruyendo el paso, todo aglomero, había otra puerta q estaba cerra y vehículos estaciones ahí sin usarse, lo bueno que no hubo un incidente, de favor les pido de percaten de gente al salir,
Las ensaladas buenas, los platillos también, las pizzas flacas. Es demasiado reducido y las mesas está muy pegadas unas a las otras ya que se encuentran puestas en un pasillo. No hay donde estacionarse y no tiene rampas para silla de ruedas ni personas con discapacidad
Habitualmente comemos ahí, sin embargo el servicio fue muy malo, se tardaron para atender, no se presentó en la mesa el mesero, solo cuando llevo las cosas, no volvió a preguntar si se ofrecía algo, se le pidió la cuenta y no la llevo, tuve que levantarme a pagar, esta vez quedamos decepcionados del servicio, era un lugar que nos gustaba mucho ir, la comida es buena pero recomiendo sólo para llevar
Pues no es muy buena la atención, sobre todo porque los meseros se la pasan platicando y se tardan algo en llevar la comida. Aparte de que se la pasan mascando chicle aún cuando están hablando!
El lugar es un pasillo estrecho, la cocina es muy lenta 40-50 min, la decoración deja algo que desear, entre cuadros con imágenes de google pixeladas de pronto los zapatos en las repisas no me evocan mucha higiene, hay un solo baño y es muy pequeño. Pero por algo tiene afluencia la comida esa rica. Personalmente no sé si sopesa el resto de la experiencia.
Lugar muy agradable , limpio . Muy buenos los alimentos , el servicio en general bien , solo la mesera de anoche , con muy mala actitud , se le pidió de inicio un servicio , y al final nunca llevo nada , por todo lo demás recomendable .
Food was good and plenty however the service needs improvement, better waiters with better attitude perhaps , slow service, come with plenty of time. Atmosphere is good , jazz plain the background might come back when back in town .
Pedí una ensalada que lleva pera y nuez o almendra caramelizada. Y el aderezo estaba salado muy fuerte se me hizo muy avinagrado. Creo no se como lo preparan...pero sabía más a vinagre que al sabor de todos los demás ingredientes..... de echo le dije al mesero al final .. soy cliente ... pero nunca me había pasado
Hacía mucho tiempo que no ordenaba pizza y oh decepción!!! Super vacía, un que otro trozo de ingredientes, muy seca, sabor más o menos, pero pagar 270 por una pizza así pues no gracias, mejor me voy a dominos...me quedo con muy mal sabor de boca 😡😡😡
La ensalada que pedimos muy deliciosa, con las cantidades adecuadas, sin embargo, para el precio, podría llevar otro tipo de lechuga, porque romana? Sería mas apropiada una orejona o italiana, pedimos dos pizzas mitad y mitad, yo pedi media de ostiones ahumados, en serio, traia dos ostiones por rebanada, luego el espagueti en salsa de tomate estuvo delicioso, pero el pesto, estaba demasiado grasoso, otro detalle fatal fue el clericot, el clericot se prepara con fruta de temporada, solo le pusieron unos trocitos de manzana, siendo que ahorita hay mucha variedad de frutas(fresas, guayaba, naranja, mandarina), pero lo peor fue el servicio de los meseros, uno de ellos sin preguntar se llevó el tazon de ensalada, cuando aun tenia, cuando llegamos, tardaron aproximadamente 10 minutos en acercarse y como media hora en llevarnos las bebidas y comida, luego nos pregunto si nos llevaba la cuenta, estábamos muy agusto platicando (se habia graduado mi hija)y pues ya! le dijimos que si, muy molestas, obviamente, supusimos que iban a cambiar turno, no nos ofrecieron postre, como nos nos fuimos porque estabamos platicando muy agusto, después va otro mesero a preguntarnos si estaba todo bien y le dijimos que si, dijo que si nos ofrecieron postre y le dijimos que no, nos pregunto que si queríamos, obviamente ya habíamos pagado le dijimos que no y que nos pusiera para llevar lo que sobro que fueron dos mitades de pizza y la pasta casi nueva, nunca nos llevaron esa comida, no sabemos que paso, si asi acostumbran los meseros o de plano ese dia no fue nuestro dia, porque hemos ido otras veces y aunque la comida no esta para nada precio-cantidad-calidad nunca nos habíamos quejado, que mala onda, yo les recomiendo que o mejoren o bajen los precios, gracias!
Iba con mi pareja y la persona que nos recibio nos pidió ocupar una mesa para 2 personas muy mal ubicada frente a la barra de la cocina, había una mesa disponible pero me dijeron que era exclusivamente para grupos de 4 personas y nosotros solo éramos 2 entonces no nos podíamos sentar ahi, ni en el antro se ponen así. Nos fuimos al amore vino. No vayan a cenar con la pareja por qué no les van a dar mesa, necesitan ir 2 parejas.
Nuestra experiencia en este restaurante italiano fue decepcionante de principio a fin. Desde el momento en que llegamos, la comunicación con el personal fue confusa y poco profesional. Preguntamos si había mesas disponibles, y aunque inicialmente nos dijeron que habría una espera de 30 minutos, una mesera después nos informó, de manera desinteresada y poco amable, que en realidad la espera sería de más de una hora. La falta de coherencia y atención al cliente fue evidente desde el primer momento. Finalmente, decidimos esperar, intentando ser comprensivos. Sin embargo, para nuestra sorpresa, cuando al fin llegó el momento de ordenar, nos informaron que ya no tenían pizzas disponibles. Resulta incomprensible que un restaurante italiano, cuyo platillo estrella son las pizzas, no pueda cumplir con algo tan básico. La actitud del personal, particularmente de la mesera, nos hizo sentir que no éramos bienvenidos ni importantes como clientes. Esta experiencia dejó mucho que desear y nos hizo reconsiderar nuestras expectativas sobre este lugar. Un restaurante no solo es su comida, también es su servicio, y aquí fallaron rotundamente en ambos aspectos. Definitivamente, no lo recomendaríamos ni regresaríamos. Hay demasiadas opciones donde valoran a los clientes y ofrecen un mejor trato y servicio.
Hoy 10 mayo llegamos a las 6pm. Tardaron en atendernos no había mucha gente llego otras personas después de nosotros y su comida salió mucho antes y llevamos 25 min ni la entrada que era caprese que es más rápida y nada y todavía el mesero se molesta pésimo servicio y no hay cubiertos me tuve que levantar por ellos, no lo recomiendo para nada
Pésimo servicio. Pedimos para llevar y nadie nos atendía; tuvimos que solicitarlo cinco veces hasta que, ya molestos, fuimos directamente a caja para que nos hicieran caso. Desde que pedimos la cuenta y el pedido para llevar pasaron 28 minutos de espera sin atención ni respuesta. Muy mala experiencia, definitivamente no regresaría.
Fui hace un par de días, pedí una pasta y una pizza para llevar; no sé por qué, no entiendo que pasó, pero pasa que la pasta al pesto estaba toda partida, como si al cocinarla la hubieran roto (como equivocadamente se acostumbra) parecía eso, precian sobras, o fideos, sin sabor; asi fea, mas fea que como me queda a mi 😂y por eso voy a buscarla a un restaurante italiano 😞 La pizza con UNA rebanada de jamón serrano en toda la pizza, le tuve que poner del que compro en costco cuando la recalenté. Todo muy triste 🙁
Super mal servicio, más de 15 minutos esperando ser atendidos,, esta chico el lugar como para no darte cuenta que los comensales estan en espera
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Café Kaldi
Magic Nimbus
La Cabaña Smokehouse Haciendas
Il Fornaio
Puesto de tacos Kon Aarón
Elotes Alex
Café Cortez
Barrio Centro
Lasañisima
Don Burro
46 Fotos
Explora les fotos de Peperoncino
Informació sobre Peperoncino
Com arribar
C. 24 2410, Mirador, Campestre-Lomas, 31205 Chihuahua, Chih., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. 24 2410, Mirador, Campestre-Lomas, 31205 Chihuahua, Chih., Mexico
📍 Explorar el Barri
museo de Chihuahua
What people say about Peperoncino
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Peperoncino i altres restaurants
Guanya Punts a Peperoncino!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Peperoncino
🏆 Recompenses de Peperoncino
Descompte 10%
A Peperoncino
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú