Menú
Peperoncino
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Chihuahua

Peperoncino

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Peperoncino, ubicado en Chihuahua, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria italiana auténtica y acogedora. Nos especializamos en platillos italianos de sabor exquisito, desde pizzas artesanales que han cautivado a nuestros comensales hasta ensaladas frescas y deliciosa...

Peperoncino

Pizza · Chihuahua

4.4 · 1,704 ressenyes Google
www.peperoncinopizzeria.com

Sobre Peperoncino

Peperoncino, ubicado en Chihuahua, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria italiana auténtica y acogedora. Nos especializamos en platillos italianos de sabor exquisito, desde pizzas artesanales que han cautivado a nuestros comensales hasta ensaladas frescas y deliciosas. Acompaña tu comid...

Peperoncino, ubicado en Chihuahua, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria italiana auténtica y acogedora. Nos especializamos en platillos italianos de sabor exquisito, desde pizzas artesanales que han cautivado a nuestros comensales hasta ensaladas frescas y deliciosas. Acompaña tu comida con una excelente selección de cervezas, vinos o un buen café. Nuestro ambiente íntimo, combinado con un servicio atento y amable, crea el entorno perfecto para disfrutar de una cena memorable, ya sea solo o acompañado. Ofrecemos opciones para todos los gustos: puedes disfrutar de tus platillos favoritos en nuestro restaurante, pedir para llevar o solicitar entrega a domicilio. ¡Te esperamos!

Què diuen els clients de Peperoncino

Peperoncino es un restaurante italiano muy apreciado en Chihuahua, famoso por su pizza y ambiente acogedor. Los clientes destacan el excelente servicio y la comida deliciosa, aunque algunos mencionan que el lugar es pequeño y el servicio puede ser lento.

Plats populars

pizza (4) insalata Di Sandro diavola pizza

Ideal per a

Parelles Locals Informal

Tip: Ideal para visitas casuales y cenas románticas en grupos pequeños. Ten paciencia con el servicio si está concurrido.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Museo Semilla
A 984m

Museo Semilla

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Peperoncino

Peperoncino es troba a C. 24 2410, Mirador, Campestre-Lomas, 31205 Chihuahua, Chih., Mexico, Chihuahua.
Peperoncino ofereix cuina pizza.
Peperoncino té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Peperoncino ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Peperoncino segons les opinions dels clients són: pizza, insalata Di Sandro, diavola pizza.
Peperoncino és ideal per a parelles, locals, informal.
Peperoncino es un restaurante italiano muy apreciado en Chihuahua, famoso por su pizza y ambiente acogedor. Los clientes destacan el excelente servicio y la comida deliciosa, aunque algunos mencionan que el lugar es pequeño y el servicio puede ser lento.
Ideal para visitas casuales y cenas románticas en grupos pequeños. Ten paciencia con el servicio si está concurrido.
1,704
Ressenyes

Opinions de Peperoncino Chihuahua

4.4
1,704
5★
66%
4★
20%
3★
7%
2★
3%
1★
4%
Ressenyes (120)
E
Erendira Martinez

El lugar es bonito, se siente como si estuvieras en Italia, la comida se asemeja mucho a la italiana, la masa de la pizza es delgada. Es una gran pizza echa en un horno de leña. El mesero Juan es divertido y tiene una gran actitud y venir vale la pena.

L
Leo C. Tapia

Excelente recomendación para una cita romántica, la comida está muy rica y el lugar está bastante agradable. Los meseros muy amables todo el tiempo y siempre al pendiente si falta algo. Las porciones de la comida son bastante buenas y suele ser mejor pedir alguna pasta para compartir o alguna ensalada, a parte de la pizza que es de muy buen tamaño y tiene varias opciones tanto si la prefieres vegetariana o no. Muy recomendable la sangría con vino tinto para acompañar tu comida.

J
Jessica Mtz

Un restaurante de comida italiana tradicional! Las pizzas 🍕 son muy ricas y tienen una amplia variedad para satisfacer los diferentes gustos! Mi recomendación es la tradicional de Paperoni o la RUCOLA, que contiene arugula, parmesano, prosciutto y queso mozzarella! Uno de mis platillos favoritos son las verduras al horno! Tardan poco más de 20 min pero valen la pena! El panecito con mantequilla q ofrecen al llegar como cortesía es muy rico! Lamentablemente se les olvida en ocasiones! Así q pídanlo si no lo ofrecen! El ambiente es tranquilo! El lugar pequeño y el servicio es bueno!

S
Sandra Matta

Un lugar limpio y agradable para comer. La comida, muy rica, las pizzas son muy deliciosas; la ensalada de mango es riquísima y fresca. La atención al comensal, es muy buena y atenta. El establecimiento tiene muy lindos adornos; también la música da un buen ambiente.

A
Alan Avila

Excelente lugar..! Limpio.! Cómodo. Servicio muy amable y rápido. La comida es muy buena.! Precios económicos y las bebidas deliciosas. Lugar con estilo italiano y música relajante. Excelente para cena familiar o romántica.! 100% recomendado

S
Salvador Cordova

Todos los platillos que me tocó probar estaban excelentes, un buen servicio y a un precio accesible

M
Mitchel

La comida fue deliciosa, el ambiente muy agradable y el servicio atento.

p
priscilla gutierrez varela

Excelente servicio y todo riquísimo

J
Jav Rom

Su pizza pasta y ensaladas super ricas. El lugar tiene un diseño de interior muy basado en madera y tonos obscuros el cual abre el apetito para acompañar con vino o clericot la comida. Totalmente recomendable.

E
Emiliano Prado

Muy rica comida, la pizza aunque esté delgada tiene buen sabor y es llenadora, las orillas estan poquito crujientes dando una buena experiencia, la pasta está muy rica, pedimos la alfredo, muy buena atención, en general un buen lugar para ir en familia o para una cita.

V
VictorEspino200

Este restaurante prepara las pizzas en horno de leña lo cual le da un sabor diferente pero único, me gustó mucho haber probado este tipo de pizza, muy buen sabor y buena decoración del restaurante.

H
HILDA MADRID

Comida deliciosa y un excelente servicio..El lugar maravilloso, muy acogedor !

O
Osmar Ramírez

Bonito lugar en todo sentido ♥️

E
Elisa Haro

Está bien rica la comida

G
Gustavo Gomez

Delicioso y acogedor lugar, donde el dueño tiene un cuidado perfeccionista en cada platillo, lo que hace que cualquier cosa que pidas sea deliciosa. Los sabores son increíbles. Las porciones son muy buenas y el precio es accesible. La atención es esmerada, aunque supongo que por el cuidado en cada platillo es por lo que se tardan en servir, pero nada que desespere. ¡Muuuuy recomendable!

P
Papa Candente

He ido en distintas ocasiones a lo largo de los años, en general el platillo que pidas es bueno. Tiene un ambiente muy familiar. Es de los pocos lugares donde todavía puedes comer una deliciosa pizza con anchoas.

F
Fernanda Vazquez

Un lugar muy lindo para comer. Pizza muy rica, recomiendo la Especial y el spagueti pesto

O
Oddi Castañeda

Pizza muy muy rica, el vino de la casa bien , la sangría regular. Buen ambiente y servicio

D
David Hernandez

Tiene una temática muy hogareña y tradicional en comparación a otros lugares de comida italiana. Excelente relación precio-calidad. ¡¡Quiero volver pronto!!

L
Luis Carlos Ramirez Villalpando

Un lugar acogedor y romántico, ideal para ir en pareja. Las pizzas son muy buenas, con una comen dos personas. Hay de muchos tipos y lo más importante es que la masa es muy delgada. también las ensaladas muy ricas. La atención es cordial.

L
Luisa Arzaga

La comida está deliciosa, es de mis lugares favoritos. Lo único que cambiaria es que esta un poco pequeño, pero fuera de eso todo excelente!!!!

M
Marisol Gallardo

De las mejores pizzas ❣️ trato muy amable y rápido

z
zeus

Hermoso lugar para comer con tus seres queridos. La comida es de alta calidad, el servicio que brindan es excelente Estaba limpio el lugar y la música está acordé para comer tranquilo

F
Francisco Javier Mendoza Torres

Perfecto lugar, comida muy rica, buena atención. Muy recomendado, pronto volvere.

R
Ricardo Reyes

Muy buen lugar para comer comida italiana Excelente, nada mas el servicio, eso si, muy amables, serviciales, no hay queja de eso, sino de tener un mesero mas. Habia muchos comensales y no se daban abasto.

D
David Lucero

Bonito lugar, buena decoración, excelente servicio, todos muy amables, y la comida muy rica, la pizza a la leñaes deliciosa, precios accesibles.

J
Jorge Cortes

Excelentes platillos, recomiendo leer bien los ingredientes que componen el platillo y si tienes dudas preguntar al mesero para que tengas una buena experiencia, muy bien servidos los platillos a buen precio. Pidan un vino o clericot para maridar.

A
Angelica Castillo

Son muy serviciales, la comida excelente, con buen sazón, caliente, y ambiente familiar, solo está muy pequeño el espacio cuando la mesera va a cada mesa.

A
Araceli Garcia

Un buen lugar para comer y festejar con amigos 👍

J
Jessica Delgado

Una buena experiencia, la comida es muy buena

G
Gerardo Moreno

Excelente ambiente y la comida deliciosa 💥👌💯

A
Anny C

Delicioso 😋, tranquilo y familiar. Su sangría es mi favorita.

b
bryand Pérez

Muy linda y muy rico. Recomendado ravioli 4 formaggi y la pizza spessial

S
Sujeto Sujeto

Un poco apretado, pero no le quita la excelencia de restaurante. Recomiendo bastante que prueben su clericot, es algo dulce pero para una tarde de calor, está muy muy delicioso. La pizza en general está muy bien hecha. Para una cita, salir en familia o incluso ir solo es una excelente opción

J
Jazziel Orozco

Lo único que no me gustó es que ahora te cobran el queso parmesano

J
Jonnathan Camilo Christian Mauricio Caicedo Moncayo

Está muy bien el lugar, es acogedor. La comida muy buena y bien servida. Yo diría que hasta son platillos para compartir. Me gustó el spaghetti a la boloñesa, como siempre la carne de Chihuahua le da muy buen sabor a la salsa. El vino de la casa no es muy bueno pero por ese precio está bien.

S
Susana Perea

La pizza estaba buena, pero no tanto como la pasta, esa estaba deliciosa. Y el servicio fue muy rápido y cordial. No comimos ahí, pero se veía muy bueno el ambiente, muy tranquilo. Lo recomiendo.

N
NUÑEZ REZA SILVANNA RENEE

La comida es buena aunque el queso de la pizza estaba un poco chicloso. La ensalada esta muy rica y el precio se me hizo bastante accesible

P
Paulo Uriel Arreola Márquez

Muy buen lugar para comer comida italiana excelente servicio

N
N Sapién

Delicioso, absolutamente todo excelente! Uno de los mejores restaurantes italianos que he probado!

H
Héctor Navarro

Un lugar muy agradable y los alimentos muy sabrosos

Y
Yuri Quiñonez

Riquísimo y un ambiente tranquilo, súper recomendable.

E
Elba Estrada

Excelentes ensaladas y buena pizza. Lugar pintoresco

D
Dennis Hernández Castillo

Pedí por teléfono y lo recogí en el local, todo estaba delicioso, bien empacado y porciones muy buenas, el servicio fue cordial y eficiente, definitivamente es una excelente opcion

R
Rosa Soto

Tan rico como siempre, increíble servicio y muy tranquilo el ambiente muy relajante

E
Ernesto Wong

Muy bien restaurante para pasar una linda tarde. Los precios son accesibles y las meseras muy amables. Las pizzas están muy ricas y hay mucha variedad. Casi siempre hay alguna mesa disponible y el tiempo de espera para recibir la comida es corto. Lo recomiendo

Y
Ya Al

Es mi la segunda vez aquí, esta chida la comida, el personal muy muy atento, todo perfecto 💯 muy recomendable

E
Elizabeth Loya

Muy rico todo y super buena atención

L
López Cecilio Jimena Zury

La comida muy buena, las porciones son grandes te atienden rápido, muy amables la música que ponen es tranquila el lugar, está bonito su decoración

S
Sergio Antonio Villalobos Alva

Buenas pizzas, No probamos otra cosa . Pizza de masa delgada ( mucho más delgada que la estilo New York) sin orilla prácticamente. Buenos ingredientes. Volveré por pizza y a probar sus pastas. Lugar agradable y ambientado como una casa Italiana con fotos viejas y alguna mesa hecha con una puerta vieja , me recordó a algunas de mi familia.

S
Sammyx31

Deliciosa ensalada con alcachofa y jamón serrano recomendada si te gusta lo ácido, y también deliciosa la ensalada que tiene fresa rica y dulce, la pizza crujiente y muy buen sabor, el vino perfecto para maridar la comida la pasta Pomodoro deliciosa, ambiente tranquilo y mesero muy atentos está revise y revise que todo se encuentre perfecto 💯

J
Javi Palos

Un poco lento el servicio pero muy bien la comida

D
David Ruiz Rueda

Excelente restaurante. Nos atendieron muy rápido, la calidad de los alimentos inigualable y el lugar está muy bonito.

A
Alan Varela

La comida estaba muy rica y el servicio excelente. El ambiente del restaurante también fue muy ameno. El precio de los productos tambien me pareció muy bien. Muy recomendable.

e
ernesto vallejo

La lasaña está buenisima

D
Diana Valles

En general es un lugar donde la relación precio calidad están alineados. Comúnmente el servicio es muy bueno, la comida excelente 👌 y las bebidas también. Todos los platillos valen la pena, pero igual si es tu primera visita sugiero pidas la recomendación de la casa. Lo único que pondría de pero es que, suelen cerrar temprano El lugar es muy acogedor.

M
Molly Melodies

Todo delicioso, la considero la pizza más auténtica de Chihuahua y esta sucursal en mi opinión es la mejor. La decoración es muy linda y tienen flores naturales en algunas mesas, así como macetas con plantas vivas. Es un lugar muy acogedor.

S
Samuel ReEs

Excelente lugar para comer pizza verdadera y comida italiana en forma. Muy recomendable

D
Daniel Aceves

Es un lugar excelente para comer pizza, lazaña y ensalada ensaladales recomiendo totalmente las pizzas. A pesar de ser un lugar pequeño, tiene muchas mesas para poder consumir.

Salvador Ortiz
Salvador Ortiz

Great place for Italian food

Tim Fuchsloch
Tim Fuchsloch

Amazing authentic Italien restaurant 🤩

Bret Wikle
Bret Wikle

Very cool place and delicious food!!!

Vivek B
Vivek B

I want to write not a review but an experience, 2016… an Indian living in chihuahua Mexico came to this place with his Chilean girlfriend.. we had an amazing food and home made wine..!! P.S. I got married to this woman and have a kid now. This place will always be in our hearts forever. I wish to travel Back Again and relive the moment..

Fernando Saenz
Fernando Saenz

Excellent experience staff was very helpful im impressed with the management very polite 👍 delicious food!

Wagon
Wagon

Delicious

Cristian Torres
Cristian Torres

Pretty Good, it was a pleasure dinning there, pizzas are awesome. I truly recommend. It a casual visit. U won't regret it. 😁

jose gonzalez
jose gonzalez

Excellent pizza I loved it and the cook personally said I will make it for you. Compliments to tje chef. Fast service too.

Keren von Zeschau Aguirre
Keren von Zeschau Aguirre

Incredible taste.

Eva Olivas
Eva Olivas

Great place & wonderful food

Leah AC
Leah AC

Great service

Arturo Alejandro Arrrdondo Niño
Arturo Alejandro Arrrdondo Niño

Ok

Adrian Salcedo Chitica
Adrian Salcedo Chitica

Pizza

Sylvia Mao
Sylvia Mao

Cozy restaurant to enjoy delicious food

Blanca Valdez
Blanca Valdez

Great food and environment!

Red_Noxy
Red_Noxy

Delicious food. The place is small however between the music and the great service the experience is very good. I personally recommend the insalata Di Sandro and the diavola pizza

Arquemond Sierra
Arquemond Sierra

Great as always italian dishes with exquisite taste accompanied with a beer, wine, a pop or lemonade.

J
Jazmin Enriquez

La comida es buenisima y basta. Me encantó que la masa de la pizza fuera delgada, le pedi una salsa al mesero y trajo otra y se molestaba si le pedias otra cosa pero en la propina muy atento, como sugerencia en las ensaladas estaria excelente que se agregara espinaca, acelga etc no unicamente lechuga de bolsa como la de sams. El ambiente te hace sentir realmente en italia, es buenisimo

B
Blanca Paloma Cuautle Hernandez

El servicio es un poco lento, por qué siempre está muy concurrido, la comida es deliciosa, y el lugar limpio y acogedor

E
Erik Zubia

Muy buen lugar para comer, tengo que decir que el espacio es reducido pero aún así se puede platicar muy bien en el restaurante sin que se escuche mucho ruido. Tuve la oportunidad de probar la pizza de peperoni y la ensalada de mango, la pizza realmente fue un manjar, me gustó mucho que es de masa delgada casi como una tortilla de harina y la salsa tenía un muy buen sabor. La ensalada de mango también estuvo bien, aunque por no ser temporada creo que el mango lo tienen de bolsita congelado, lo cual creo que se encontraba aún helado y un poco duro pero aún así la ensalada fue muy disfrutarle. Los platillos están muy bien servidos, pudimos comer 4 personas de esos dos platos sin quedarnos con hambre y fue muy amable el servicio.

A
Adriana Baeza

Pizza deliciosa! Estilo verdadero Italiano!

A
AndOr

La cocina italiana siempre es buena opción y este restaurante ofrece muy rica comida, la pizza diavola, más la ensalada pera bluette acompañadas de un vinito es una buena recomendación para una comida o cena en pareja. La calidad excelente y respecto a las porciones, los platos son bastante grandes aunque resulta un poco caro, lo compensa el sabor. Buen lugar, bonita decoración, ideal para ir con tu pareja o amistades, la atmosfera es tranquila y si no está lleno, puedes disfrutar de una sobremesa acompañada de uno de sus postres, también muy ricos. Lugar recomendable, no hay mucho estacionamiento, pero en los alrededores casi siempre hay espacio.

P
Poncho Meléndez

Es un muy buen lugar para disfrutar de una rica pizza, pasta y muy buenas ensaladas. El detalle es que esta muy pequeño y te sientes muy encerrado, de ahí en más muy buen lugar.

J
Juan Carlos Gomez

Excelente lugar para comer y disfrutar en un buen ambiente........ excelente servicio y atención

L
LUIS BERNARDO TERRAZAS TREJO

Buena comida, precios ligeramente arriba de lo recibido en calidad de alimentos y bebidas. A los propietarios les digo que deben tener cuidado con los ingredientes pues en la carta la ensalada no indica que lleva col morada, la ordenamos y tuvimos que devolverla por qué mi esposa es alérgica pudo ser una muy mala experiencia.

I
Irving Terron

Es una pizzeria tradicional de la zona, su mejor pizza: pepperoni pero tienen secretos interesantes. La masa de buena calidad, delgada. Un trato amable complementa el lugar, bien para algo casual o para pedir pizzas a casa y disfrutar con amigos y/o familia.

R
Roman Acosta

Muy muy ricas pizzas y sus ensaladas también muy ricas, el lugar es muy bonito y romántico, es algo reducido el espacio pero la decoración y el lugar son bonitos, sus precios son accesibles, el personal es amable y brinda buen servicio, solamente la comida tarda un poquito más de lo normal en llegar ala mesa, un lugar 100% recomendado

J
Jorge Turati

Todo muy bien, las pizzas son de pan delgado, es algo que me gusta, la única desventaja como casi todos los restaurantes que están en la 24 es que no hay estacionamiento

R
Rebeca Duarte

Muy recomendado el clericot, toda la comida esta muy buena y los meseros son muy atentos. El único pero y detalle seria que hace falta mayor limpieza en los baños, los papeles sucios rebosaban del bote de basura y no había jabón

M
Miriam Ferrel

La comida muy rica, buen servicio y la chica que nos atendió fue muy atenta y amable

p
pako qu

Rico para diafrutar una deliciosa pizza, con tu familia, amigos. Ricas ensalada y espaguetti estilo Italiano.. Precios moderados...

M
Miguel Agustín Elizalde

La calidad de las pizzas es excelente, estilo original italiano, el pan y los ingredientes sabrosos, la variedad de las pizzas es buena.

A
Axel Martinez Cuevas

La experiencia de comer pizza italiana es buena. La masa es delgada y los productos son recientes. Llegamos a la 1 pm y no se encontraba aun listo. Lo recomiendo por su sabor y atención, solo la puntualidad queda que mejoren

D
Dani Zamora

La comida estaba muy rica, el ambiente súper cómodo, tranquilo, romántico, te hace sentir en casa, lo único que comentaría es que la mesera es un poco despistada quizás, al pedirle cosas las olvida, la cuenta debimos pedirla 2 veces y aún así no llego hasta que fuimos a la caja, son amables pero si hace falta más atención en eso

E
Elia D.

Muy sabrosa la comida, solo falta pedir a loa jóvenes meseros tengan una actitud de servicio hacia cada cliente ,y eso hará mas cómoda la estancia...

R
Roberto Hernandez

Buena experiencia, buena pizza, con masa delgada, le falto que estuviera crocante, y el tiramisu delicioso.

B
Bernardo S

Comida muy rica. En el chile quebrado vi un pequeño gusano, lo malo que lo vi hasta que terminé de comer

C
Clara Fabiola Enriquez Polanco

El lugar es muy agradable, tienen solo porciones para compartir. El sabor es muy bueno, la comida es tardada pero rica. El lugar es pequeño pero muy agradable.

lizzeth legarda
lizzeth legarda

Very good! The food is extraordinary .

Arturo Garcia
Arturo Garcia

Smooth romantic atmosphere, great food and service, a little small so not recommended for large groups but a very nice place for 2-4 or 5 people

N
Nancy Guillen

No le doy las 5 estrellas porque hemos ido 3 veces y NUNCA hemos podido comer ahí 😪. Siempre está muy lleno y nos dicen que tardan mucho para esperar mesa. Pero en la sucursal Reliz sí encuentras lugar. Aunque es muy pequeña y nada cómodos sus mesas pequeñas nada recomendables para tener una pizza 🍕 y menos varias, que te ocupan todo el espacio y bancos muy incómodos. Sus pizzas son deliciosas 😋. Por eso vale la pena buscar en otra sucursal un lugar para degustar sus pizzas a la leña .

C
Carlos Gonzalo Ibanez Alcala

Es bastante bueno para pizzas, calzones, y pastas. Sin embargo, han reducido pociones últimamente. Se ha unido a la gran cantidad de restaurantes que han subido el precio promedio por dos personas de 350 pesos a 500 pesos aproximadamente. Es un incremento enorme. Fíjate en el precio por bebida y el tamaño de las porciones y verás. Lo lamento pero estás tácticas les han costado una estrella menos.

M
Miriam Garcia

Asistí a graduación para acceso bien organizados, pero para la salida del gimnasio solo había 1 puerta mal pasaba uno esa puerta y los vendedores ambulantes obstruyendo el paso, todo aglomero, había otra puerta q estaba cerra y vehículos estaciones ahí sin usarse, lo bueno que no hubo un incidente, de favor les pido de percaten de gente al salir,

S
Silvia Ortiz

Las ensaladas buenas, los platillos también, las pizzas flacas. Es demasiado reducido y las mesas está muy pegadas unas a las otras ya que se encuentran puestas en un pasillo. No hay donde estacionarse y no tiene rampas para silla de ruedas ni personas con discapacidad

C
Cesar David

Habitualmente comemos ahí, sin embargo el servicio fue muy malo, se tardaron para atender, no se presentó en la mesa el mesero, solo cuando llevo las cosas, no volvió a preguntar si se ofrecía algo, se le pidió la cuenta y no la llevo, tuve que levantarme a pagar, esta vez quedamos decepcionados del servicio, era un lugar que nos gustaba mucho ir, la comida es buena pero recomiendo sólo para llevar

f
fasvdghjkln

Pues no es muy buena la atención, sobre todo porque los meseros se la pasan platicando y se tardan algo en llevar la comida. Aparte de que se la pasan mascando chicle aún cuando están hablando!

A
Alejandro Flores

El lugar es un pasillo estrecho, la cocina es muy lenta 40-50 min, la decoración deja algo que desear, entre cuadros con imágenes de google pixeladas de pronto los zapatos en las repisas no me evocan mucha higiene, hay un solo baño y es muy pequeño. Pero por algo tiene afluencia la comida esa rica. Personalmente no sé si sopesa el resto de la experiencia.

C
Claudia Pacheco Alarcon

Pedimos para llevar una pizza paesana y la vdd con muy poco jamón y leves Champiñones sabía a masa con tomate han decaído mucho su calidad

M
Mx Cuu

Lugar muy agradable , limpio . Muy buenos los alimentos , el servicio en general bien , solo la mesera de anoche , con muy mala actitud , se le pidió de inicio un servicio , y al final nunca llevo nada , por todo lo demás recomendable .

Ricardo Olvera
Ricardo Olvera

Food was good and plenty however the service needs improvement, better waiters with better attitude perhaps , slow service, come with plenty of time. Atmosphere is good , jazz plain the background might come back when back in town .

V
Victoria Barraza

Pedí una ensalada que lleva pera y nuez o almendra caramelizada. Y el aderezo estaba salado muy fuerte se me hizo muy avinagrado. Creo no se como lo preparan...pero sabía más a vinagre que al sabor de todos los demás ingredientes..... de echo le dije al mesero al final .. soy cliente ... pero nunca me había pasado

J
Josias Castorena

Compré una orden de spaghetti bolognesa con la sincera esperanza de que fuera deliciosa, pero la calidad tanto de la comida como del servicio han bajado mucho desde la última vez. Qué hice para merecer esta insípida pasta??

E
ELSA MARGARITA QUIÑONES BARRIOS

Hacía mucho tiempo que no ordenaba pizza y oh decepción!!! Super vacía, un que otro trozo de ingredientes, muy seca, sabor más o menos, pero pagar 270 por una pizza así pues no gracias, mejor me voy a dominos...me quedo con muy mal sabor de boca 😡😡😡

I
Irene Enriquez

La ensalada que pedimos muy deliciosa, con las cantidades adecuadas, sin embargo, para el precio, podría llevar otro tipo de lechuga, porque romana? Sería mas apropiada una orejona o italiana, pedimos dos pizzas mitad y mitad, yo pedi media de ostiones ahumados, en serio, traia dos ostiones por rebanada, luego el espagueti en salsa de tomate estuvo delicioso, pero el pesto, estaba demasiado grasoso, otro detalle fatal fue el clericot, el clericot se prepara con fruta de temporada, solo le pusieron unos trocitos de manzana, siendo que ahorita hay mucha variedad de frutas(fresas, guayaba, naranja, mandarina), pero lo peor fue el servicio de los meseros, uno de ellos sin preguntar se llevó el tazon de ensalada, cuando aun tenia, cuando llegamos, tardaron aproximadamente 10 minutos en acercarse y como media hora en llevarnos las bebidas y comida, luego nos pregunto si nos llevaba la cuenta, estábamos muy agusto platicando (se habia graduado mi hija)y pues ya! le dijimos que si, muy molestas, obviamente, supusimos que iban a cambiar turno, no nos ofrecieron postre, como nos nos fuimos porque estabamos platicando muy agusto, después va otro mesero a preguntarnos si estaba todo bien y le dijimos que si, dijo que si nos ofrecieron postre y le dijimos que no, nos pregunto que si queríamos, obviamente ya habíamos pagado le dijimos que no y que nos pusiera para llevar lo que sobro que fueron dos mitades de pizza y la pasta casi nueva, nunca nos llevaron esa comida, no sabemos que paso, si asi acostumbran los meseros o de plano ese dia no fue nuestro dia, porque hemos ido otras veces y aunque la comida no esta para nada precio-cantidad-calidad nunca nos habíamos quejado, que mala onda, yo les recomiendo que o mejoren o bajen los precios, gracias!

L
Luis Palma

Iba con mi pareja y la persona que nos recibio nos pidió ocupar una mesa para 2 personas muy mal ubicada frente a la barra de la cocina, había una mesa disponible pero me dijeron que era exclusivamente para grupos de 4 personas y nosotros solo éramos 2 entonces no nos podíamos sentar ahi, ni en el antro se ponen así. Nos fuimos al amore vino. No vayan a cenar con la pareja por qué no les van a dar mesa, necesitan ir 2 parejas.

Z
Z Tops

Nuestra experiencia en este restaurante italiano fue decepcionante de principio a fin. Desde el momento en que llegamos, la comunicación con el personal fue confusa y poco profesional. Preguntamos si había mesas disponibles, y aunque inicialmente nos dijeron que habría una espera de 30 minutos, una mesera después nos informó, de manera desinteresada y poco amable, que en realidad la espera sería de más de una hora. La falta de coherencia y atención al cliente fue evidente desde el primer momento. Finalmente, decidimos esperar, intentando ser comprensivos. Sin embargo, para nuestra sorpresa, cuando al fin llegó el momento de ordenar, nos informaron que ya no tenían pizzas disponibles. Resulta incomprensible que un restaurante italiano, cuyo platillo estrella son las pizzas, no pueda cumplir con algo tan básico. La actitud del personal, particularmente de la mesera, nos hizo sentir que no éramos bienvenidos ni importantes como clientes. Esta experiencia dejó mucho que desear y nos hizo reconsiderar nuestras expectativas sobre este lugar. Un restaurante no solo es su comida, también es su servicio, y aquí fallaron rotundamente en ambos aspectos. Definitivamente, no lo recomendaríamos ni regresaríamos. Hay demasiadas opciones donde valoran a los clientes y ofrecen un mejor trato y servicio.

C
Cristina Rascón

Mal servicio. Nos mandaron nuestro pedido sin bolsa, sin sello del lugar, sin servilletas ni cubiertos.

G
Guillermo Alavez Benitez

Hoy 10 mayo llegamos a las 6pm. Tardaron en atendernos no había mucha gente llego otras personas después de nosotros y su comida salió mucho antes y llevamos 25 min ni la entrada que era caprese que es más rápida y nada y todavía el mesero se molesta pésimo servicio y no hay cubiertos me tuve que levantar por ellos, no lo recomiendo para nada

B
BERTHA ALICIA RUIZ CHAVIRA

Pésimo servicio. Pedimos para llevar y nadie nos atendía; tuvimos que solicitarlo cinco veces hasta que, ya molestos, fuimos directamente a caja para que nos hicieran caso. Desde que pedimos la cuenta y el pedido para llevar pasaron 28 minutos de espera sin atención ni respuesta. Muy mala experiencia, definitivamente no regresaría.

M
Mariana González

Fui hace un par de días, pedí una pasta y una pizza para llevar; no sé por qué, no entiendo que pasó, pero pasa que la pasta al pesto estaba toda partida, como si al cocinarla la hubieran roto (como equivocadamente se acostumbra) parecía eso, precian sobras, o fideos, sin sabor; asi fea, mas fea que como me queda a mi 😂y por eso voy a buscarla a un restaurante italiano 😞 La pizza con UNA rebanada de jamón serrano en toda la pizza, le tuve que poner del que compro en costco cuando la recalenté. Todo muy triste 🙁

C
CLAUDIA IVONNE DOMINGUEZ FRANCO

Super mal servicio, más de 15 minutos esperando ser atendidos,, esta chico el lugar como para no darte cuenta que los comensales estan en espera

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Chihuahua →
📸

46 Fotos

Explora les fotos de Peperoncino

Peperoncino
Peperoncino
Peperoncino
Peperoncino
Peperoncino
+41 Més
📍

Informació sobre Peperoncino

Com arribar

C. 24 2410, Mirador, Campestre-Lomas, 31205 Chihuahua, Chih., Mexico

Carregant mapa...
Peperoncino
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1704 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
pizza
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1-11PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
1,704
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+52 614 410 0151
🌐 Lloc Web
www.peperoncinopizzeria.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. 24 2410, Mirador, Campestre-Lomas, 31205 Chihuahua, Chih., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
29°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Museo Semilla

museo de Chihuahua

A 984m
📰

What people say about Peperoncino

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Peperoncino i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Peperoncino!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Peperoncino

🏆 Recompenses de Peperoncino

💰

Descompte 10%

A Peperoncino

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus