Menú
100 Montaditos
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciudad De México

100 Montaditos

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

En 100 Montaditos, ubicado en la Ciudad de México, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria española auténtica y accesible. Nos caracterizamos por nuestros deliciosos montaditos, una amplia variedad de tapas y una atmósfera vibrante, ideal para compartir con amigos....

100 Montaditos

Sushi · Ciudad De México

4.2 · 3,261 ressenyes Google

Sobre 100 Montaditos

En 100 Montaditos, ubicado en la Ciudad de México, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria española auténtica y accesible. Nos caracterizamos por nuestros deliciosos montaditos, una amplia variedad de tapas y una atmósfera vibrante, ideal para compartir con amigos. Si bien nuestra cerv...

En 100 Montaditos, ubicado en la Ciudad de México, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria española auténtica y accesible. Nos caracterizamos por nuestros deliciosos montaditos, una amplia variedad de tapas y una atmósfera vibrante, ideal para compartir con amigos. Si bien nuestra cerveza es popular, buscamos ampliar nuestras opciones de bebidas para todos los gustos. Además de nuestros clásicos españoles, ofrecemos alternativas con un toque mexicano. Disfruta de un ambiente animado, perfecto para una tarde relajada o una noche de fiesta, con música y hasta un espacio para bailar. ¡Te esperamos!

Què diuen els clients de 100 Montaditos

100 Montaditos es popular por sus mini-sandwiches y tapas económicas, ideal para ir con amigos. Muchos recomiendan ir los miércoles por las promociones. Algunos clientes se quejan del servicio lento y la falta de opciones de bebidas no alcohólicas.

Plats populars

montaditos (3) Tintos Tinto de Verano

Ideal per a

Grups Informal Ràpid Nocturn

Tip: Visita los miércoles para aprovechar las promociones en los montaditos. Si no bebes alcohol, las opciones son limitadas.

Què veure a prop

Museo Nacional de Culturas Populares
A 75m

Museo Nacional de Culturas Populares

museo

Veure detalls
iglesia de San Juan Bautista
A 108m

iglesia de San Juan Bautista

iglesia

Veure detalls
Plaza e Iglesia de la Concepción
A 384m

Plaza e Iglesia de la Concepción

iglesia

Veure detalls
Museo Frida Kahlo
Patrimoni
A 644m

Museo Frida Kahlo

museo

Veure detalls
Biblioteca Cuicamatini
A 893m

Biblioteca Cuicamatini

biblioteca

Veure detalls
Museo Casa de León Trotsky
A 940m

Museo Casa de León Trotsky

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de 100 Montaditos

100 Montaditos es troba a Ciudad De México, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Museo Frida Kahlo (A 644m) — Sitio histórico y museo dedicado a Frida Kahlo y Diego Rivera Bien Inmueble con Valor Cultural

Museus

  • Museo Nacional de Culturas Populares (A 75m) — museo de la Ciudad de México
  • Museo Casa de León Trotsky (A 940m) — museo de la Ciudad de México

Edificis Religiosos

  • iglesia de San Juan Bautista (A 108m) — Coyoacán
  • Plaza e Iglesia de la Concepción (A 384m) — church building in Mexico City, Mexico

Altres Llocs d'Interès

  • Biblioteca Cuicamatini (A 893m) — Biblioteca de la Facultad de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre 100 Montaditos

100 Montaditos es troba a Av Miguel Hidalgo 306, Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX, Ciudad De México.
A prop de 100 Montaditos es troben llocs d'interès com Museo Nacional de Culturas Populares, iglesia de San Juan Bautista, Plaza e Iglesia de la Concepción, Museo Frida Kahlo.
100 Montaditos ofereix cuina sushi.
100 Montaditos té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a 100 Montaditos segons les opinions dels clients són: montaditos, Tintos, Tinto de Verano.
100 Montaditos és ideal per a grups, informal, menjar ràpid, nocturn.
100 Montaditos es popular por sus mini-sandwiches y tapas económicas, ideal para ir con amigos. Muchos recomiendan ir los miércoles por las promociones. Algunos clientes se quejan del servicio lento y la falta de opciones de bebidas no alcohólicas.
Visita los miércoles para aprovechar las promociones en los montaditos. Si no bebes alcohol, las opciones son limitadas.
3,261
Ressenyes
1
Web Story

100 Montaditos

Opinions de 100 Montaditos Ciudad De México

4.2
3,261
5★
49%
4★
30%
3★
13%
2★
3%
1★
5%
Ressenyes (120)
D
Diego nuñez

Sin duda me encantó la comida. Demasiada variedad para elegir, tiene la opción de comer afuera o dentro del restaurante que se encontrá con varios cuadros y muy bien ambientado. El personal muy amable

S
Sara Chavira

Excelente ambiente, comida y excelente servicio de parte del mesero Felipe, de mis lugares fav! 😊

O
Oscar Corella

Nos atendió Felipe !! El servicio y los mojitos 10 de 10 Pero recomiendo primero pedir un capuchino y un montadito dulce 🙌🏻✨🤌🏻

A
Annya

Excelente todo, me encantó todo y súper buen servicio, especialmente con Felipe!!

R
Ruben QV

Me encantó cómo está ambientado el lugar, la comida estuvo buena y hay varios precios para elegir.

R
Rodrigo Orozco

La comida está deliciosa y muy ameno el lugar . Moisés nos atendió increíble !!!

R
Ricardo

Excelente servicio por parte de Moisés, súper amable y muy atento en todo momento!

E
Ernesto Reyes

Restaurante muy recomendable bonito y limpio, los platillos tienen un sabor muy rico, no dejen de probar los montaditos de jamón serrano 🤤 está buenísimo!!!

R
Raul Ramirez

Spotzaso, muy buen vino y las aceitunas on point 👌 excelente servicio por parte de Felipon

P
Paulo Castillo

Excelente servicio de Felipe ! Todo muy bien ! Super recomendado 🫶

J
Joshua Hidalgo

Súper buen servicio. Las entradas y platillos estaban super ricos.

v
vale cabello

Las bebidas muy ricas, el ambiente super y el servicio excelente 👌 😉

D
Daisy CC

Me encantó, todo está súper rico! El pan está riquísimo y aunque se ven chiquitos con uno dos o tres quedas satisfecho

P
Paulina Castellanos

Muy bien!!! Me encantó el lugar y buen servicio del mesero Felipe !

l
lalo vettel

Buen lugar la atención súper, la chica que nos atendía súper atenta la mesera dulce de 10

D
Danya Sanchez

El ambiente súper padre, la comida deli y el mesero muy amable, gracias Armando !

T
Tulio Caraven

Excelente ambiente y el servicio de Felipe fue 10/10.

M
Mario Medinilla

Un lugar excelente para pasar el rato en el centro de Coyo, cuando vayan busquen a Felipe, es la mejor opción para atenderlos!

V
Valeria Saenz

Restaurante acogedor, perfecto para ir con amigos. Recomiendo los montados y las papas alioli.

P
Penélope Guevara

Super agradable, comida rica, bebidas refrescantes y excelente servicio por parte de Moisés.

C
Cristian Hernández

Gracias a todos los chicos por su trato muy amables buenos tragos y comida

P
Pablo Emilio Gutiérrez Villarreal

Felipe fue muy agradable con el servicio y nos dio recomendaciones buenas Agradable para botanear y tomar algo

D
Dulce Díaz

Me atendió Felipe y súper amable, atento y todo muy rico. 100% recomendado!

l
luis velazquez

Lugar informal para disfrutar de unos deliciosos bocadillos, ya sea con la familia o amigos 100 MONTADITOS siempre va a ser una excelente opcion, para mi gusto el No.41 Salmon ahumado con queso crema y aceite es el mejor, te lo sirven con papas fritas tipo inglesa. Dentro del menu hay varios platillos mas que puedes pedir como las croquetas de jamon serrano, torta de papa etc. En cuanto a Bebidas el Clericot es delicioso o el Calimocho. Muy buena atencion por parte del servicio del lugar. En fin un buen lugar para tardear. Un plus para este lugar es que es pet friendly.

X
Ximena Garcia Navarro

Las tapas muy ricas, un lugar muy ameno. El servicio que nos brindó Moisés fue increíble, todo super bien.

E
Eduardo Lam

Los montaditos de aquí son deliciosos, hay muchas opciones pero los clásicos de jamón serrano son el top. Si no te decides por una de sus muchas opciones, puedes pedir un plato con varios pre-seleccionados para probar. Es excelente para ir a chelear y botanear. El pan que hacen para los montaditos es delicioso!

R
Roxana Borges

Excelente servicio muchas gracias el mesero q me atendió súper amable Felipe

A
Andrea Patt

Súper recomiendo el restaurante, la comida muy rica , la atención excelente, el mesero Moisés brinda un servicio agradable , muy atento . Excelente restaurante…!

F
Fabia López

Me encanto la coctelería que tienen , y la verdad probé unos camarones al ajillo que los recomiendo mucho con su pan horneado, los sábados tienen unos chicos cantando baladas súper a gusto si vas con amigos

A
Alejandro Aguilar

Excelente lugar para estar con amigos, el mesero Moisés muy amable y muy atento

A
Alex Gordon

Mis amigos del trabajo me llevaron a festejar mi cumpleaños, quedé encantado con la decoración del lugar, así como los montaditos y la atención de los meseros. (Por cierto nos regalaron una ronda de cerveza y un carajillo al cumpleañero)... 🔥🔥🔥👌🏽😎🎂🎉🎊🎈

A
Andrea Moreno Ramírez

Excelente servicio de el mesero Felipe las mejores venidas del restaurante el mesero muy guapo

U
Ulises Juarez

Buen servicio, comida rica, recomiendo los montaditos con Salmón, el Merlot y la colección Granada. Moisés, nuestro mesero, siempre muy atento.

D
Daniel Baruch Vargas Flores

Excelente servicio, todo muy rico, me atendió el mesero Felipe

X
Xecotcovah Mastiliac (Xecco)

Excelente servicio de Felipe, recomiendo la colección de pinchos Madrid

M
Marlene Z.R.

Felipe nos atendió re bien 💥 es un lugar lindo para comer pedí uno de los paquetes 💥💘

C
Carlos Coca

Felipollas una leyenda viviente vengas a este restaurante exelente comida música y el karaoke tremendo

K
Kelly Rodríguez

100 variedades de Montaditos para que elijas tus favoritos. Todo genial! Excepto la música que era puro reguetón, sugiero música un poco más asociada al concepto.

S
Sebastian Velazquez

Me atendió Felipe y es el mejor. Servicio increíble. Súper recomendado

T
Thania Del Castillo

Excelente lugar , ambiente cálido, servicio extraordinario y buenísima ubicación. Felipe, gracias por tú atención ☺️

N
Neftali Alonso

Un maravilloso servicio de Felipe. Me encantó y el ambiente fue perfecto.

D
Diana Robles

Nos gustó mucho la comida y el servicio de Felipe, un buen lugar en Coyoacan

P
Paco Paz

Llevo aproximadamente 5 años viniendo a este 100 montaditos, y siempre ha sido una buena experiencia. Suelo pedir de dos a tres montaditos, unas papas bravas, además de un tinto de verano o cerveza, y siempre han cumplido correctamente. Además, el servicio de Moises es impecable. Recomiendo este 100 Montaditos si quieres aperitivos y bebida a buen precio.

M
Miguel Ángel López Vargas

¡Los «100 Montaditos», es un magnífico restaurante! Vivirlo, es como abrir la puerta a un pedazo de Madrid en plena Ciudad de México El ambiente es relajado, moderno & acogedor, con ese aire de «bar de tapas» donde la conversación fluye tan fácil como el vino La carta es un festín de pequeños bocados que, aunque sencillos, esconden la esencia de la cocina española Recomiendo, particularmente, sus «colecciones»: grupos de distintos montaditos que llegan a la mesa como un mosaico de sabores Tuve el gusto de que me atendiera Moisés, & me trató de maravilla ¡Visiten los «100 Montaditos»!

A
Angela Melissa Rodriguez Estrada

Me gustó mucho el restaurante, la comida estaba muy rica y el lugar se siente agradable. El mesero Moisés fue súper amable y atento todo el tiempo. Definitivamente regresaría.

A
Aranza Ávila

Bonito lugar desde siempre ✨✨ Y excelente servicio por Felipe !!

d
diana himps

Es un lugar muy bueno, la comida, el servicio, los precios, todo. Llevo años viniendo a este lugar con mis amigos y siempre estará dentro de mis opciones para salir. Referente al servicio, la atención de Felipe es muy buena, siempre está pendiente de lo que te pueda hacer falta.

E
Enya Rodriguez

Felipe, excelente servicio con el!! 100% recomendado el lugar y la atención 10/10🔥

J
Julian Lopez

Me gustó mucho el lugar, las bebidas muy ricas y hubo un buen servicio con Felipe. Muy simpático y atento!

V
Valeria Lovera Miranda

Inefable su concepto cálido de taberna si gustas degustación y tener un acercamiento al sabor español. La atención de Felipe 1000/10 excelente. Los exhorto a asistir.

J
Jair Torres

Gran lugar, tranquilo para ir a comer y platicar, el mesero que nos atendió muy amable y atento con nosotros, regresaría solo para que nos atienda Moisés 😌

G
Goretti Dillman

El servicio de Felipe es espectacular, casi lo invitamos a comer su hamburguesa con nosotros porque trae buen ambiente. Los tragos son deliiis

J
JONATHAN ADRIEL LOPEZ JUAREZ

Es un lugar agradable con buen ambiente para la familia y amigos, muy buena actitud por parte de los trabajadores, en especial por el mesero que nos atendió (moíses) siempre pendiente y sin ninguna queja. 😊

N
Niña Colibrí

Excelente servicio y ambiente el día domingo habia música en vivo, la comida super rica y el tinto de verano delicioso, me atendió Felipe. 👌👌👌

F
Fernando Molina

Excelente servicio y la comida deliciosa y a buen precio. El mesero Armando muy servicial y atento, pasamos una tarde agradable.

J
Jessica Zarazúa

Excelente servicio, el mesero es muy atento, los montaditos muy ricos, porciones perfectas, y gran variedad de bebidas... Muchas gracias Felipe 💯

S
Sarai Ortega

Excelente ambiente y servicio. Nos atendió Felipe ,100% recomendado para disfrutar de una excelente comida y música..✨

J
José Antonio Fernandez

Todo muy rico y de buena calidad, la atención de Felipe siempre fue excelente. Muy recomendado.

M
Marlen

Buen lugar para comer y tomar unos tragos en un ambiente ameno, por lo general el servicio es rápido y el trato de los meseros adecuado. Los precios son bastante accesibles, pues hay bebidas y montaditos desde 35 pesos. El unico problema que percibo es que los sanitarios se encuentran en la parte de arriba, por lo que, el acceso se complica a personas que van en silla de ruedas o muletas. Recomiendo ordenar los montaditos mediterráneos y el tinto de verano.

O
Olivia Mijangos

Todo muy bien, las croquetas un poco suaves pero buenas. El tinto de verano muy rico y el servicio de Felipe excelente!

S
STRAAT MX

Felipe me atendió, súper bien Recomiendo mucho el lugar 10/10 Música en vivo y un buen ambiente

A
Alison Ponce

Muy buen ambiente :) Servicio y atención 10/10 Excelente servicio de Felipe que fue muy atento con nosotros

F
Fer Calzada

El servicio súper bueno, la atención excelente, sobretodo el mesero Moisés, siempre estuvo al pendiente de lo que necesitábamos. Lo recomiendo 100%

A
Alejandro Zuno Landa

Muy agusto el lugar. Llevo viniendo muchos años y es muy rico y precio accesible. Me atendio Felipe y muy buen sercvicio

V
Vianet rojas del olmo

Me gustó mucho el lugar, bastante tranquilo y la comida rica, el servicio muy bien, el mesero Felipe bastante amable y atento

R
Rodolfo Rodriguez Campuzano

El lugar está de 100, soy español y me recuerda a mi tierra natal! Y el mesero Felipe y sus amigos son un mágico 10/10 en la atención. Si quieren venir a divertirse, reír y llorar! Es aquí!!!!!

A
Adrian

Me gustó el lugar, buen plan para echar relax. Pedí chela y tinto de verano y llegaron rápido. La atención de Felipe fue lo mejor: al pendiente, buena onda y cero tardanzas

P
PAPELERIA VIVA MÉXICO

Un excelente lugar para tomar una cena muy deliciosa, mi recomendación sería el No. 1 de jamón serrano y el 10 de camarón empanizado con mayonesa y jalapeños… el tinto de verano fresco y rico … 100% recomendado no sin antes reconocer el buen servicio del joven Moisés quien nos atendió con la mejor actitud

D
Dalila Valderrabano

Me gustó mucho la comida y el tinto de verano es delicioso. Muy buena atención de Felipe :)

A
Alexander Soto

La atención 10/10, la comida y la bebida, excelente servicio por parte de Felipe, el mesero que nos atendio y el buen ambiente que se vive.

A
Angie Aguilar

Hoy fui con mis amigos a celebrar. Me encantó el lugar es la primera vez que vengo y planeo regresar. Gracias por el gran servicio a cargo de Felipe. 10 de 10

M
Mike Palacios

Pésima música,con un volúmen fuerte y baños en reparación, creo que sería lo único malo del lugar. Por todo lo demás es el clásico Montaditos de toda la vida, confiable.

l
leticia mendoza

Moisés nos atendió súper amable, servicial y muy eficiente. La comida super rica, servida caliente y rápido, las bebidas de buen tamaño y sabor

D
Dulce Ma. Ruedas

Buenas bebidas, pedimos la colección Madrid y estuvo excelente. Felipe muy atento y excelente servicio. Regresaremos por más tintos de verano

c
chamacosbiker

excelente servicio del mesero felipe el de la voz gruesa excelente música muy buena comida 100% recomendable

a
alejandro reyes

Excelente servicio el mesero Felipe me atendió súper bien ! Música en vivo

c
catalina sara

Excelente servicio con el lugar sobre todo la atención de Felipe buena actitud y rapidez

A
Adriana Alcantara miranda

El meso Felipe atiende súper bien Excelente comida y servicio muy rápido

M
Miguel exiga monroy

Excelente oferta de alimentos y bebidas. No conocíamos el lugar, y fue una grata experiencia. La atención de nuestro amigo Felipe, inigualable. Muy atento.

I
Itza Arguelles

La comida deliciosa, todo fresco y al momento. El servicio increíble, dulce es muy linda, atenta y servicial. El ambiente es perfecto, nos tocó por suerte un señor y su esposa tocando la guitarra y cantando bolero. 💕

A
Alan Rod

Un muy buen y agradable lugar. La atención del personal siempre atentos y pendientes de la mesa, no dudo que en momentos de gran afluencia sea un poco lento pero es obviedad que eso ocurra. Los alimentos frescos y las bebidas muy ricas. Son educados y preguntan si necesitas algo más. En nuestra vista nos atendió Dulce y fue muy amigable amable y rápida. No comprendo de los comentarios que puntean mal, la zona es de gran demanda sugiero comprensión. Comentario en España es un concepto de cero atención y aquí es todo lo contrario. Todos son muy amables.

K
Karen Palacios

La comida y el tinto de verano no decepciona. Los montaditos están a buen precio y el miércoles todos están al mismo precio. Las croquetas son crujientes por fuera y suaves por dentro, valen la pena. Felipe es muy amable y siempre está al pendiente. Recomendado.

Ay Caramba
Ay Caramba

Way better than 100 Montaditos in Spain. their Mexican alternatives are delicious I will come back for sure Tinto de Verano was Not good I will order something else next time.

J. Pech
J. Pech

Great service and great food.

Kristina Gordienkova
Kristina Gordienkova

Food is really good, and my friends say that beer is good as well. But the thing that I don't drink alcohol and there's almost nothing to drink for me. Would be great if they put some more options.

Julio Millán
Julio Millán

Good place to take a beer and have a talk. Nice atmosphere

A S
A S

Great topas and cheap ! Also a great place to hang out with friends .

Manuel Hinojosa
Manuel Hinojosa

It's a good place to eat a mini-sandwich

Miguel Hernández
Miguel Hernández

Excellent place, just kind of expensibe

Alex Pac Bauer
Alex Pac Bauer

A good place to hang out with friends. This place is relax, but good enough to spend a good time

Sharad Olivera
Sharad Olivera

Great place to go with friends, kind of difficult to get a table on wednesday because is promo's day. Cheap and tasty! Please try Tintos!!!!

Andy Martinez
Andy Martinez

Cool bar if you get there early for the promos. There's also a section that's a club like area to go dancing.

Juana Leticia Rivera Ramírez
Juana Leticia Rivera Ramírez

Excellent place to have a beer and eat delicious tapas spanish style, ambiance sometimes quite noisy but enjoyable.

M
Michelle Varela Vz

El lugar es muy bueno en ambiente y modalidad si quieres probar algo diferente y con precios accesibles en tragos y alimentos, sugiero pedir por paquetes (los montaditos) por el momento cuentan con ciertas medidas de seguridad por pandemia (restricción de cupo y mesas) y sugiero que tienen problemas con el sabor de los alimentos o su temperatura ya que tuve varios inconvenientes en este aspecto

G
Georgina Morales

No tuvimos que esperar y era sábado (no sé si haya sido suerte). La comida riquísima, el servicio es rápido, precios accesibles para todos los bolsillos. Lo malo, que no tenían varias cosas que quería probar del menú, una de ellas la paella (es un pecado, que no hubiera). Es autoservicio, es decir, vas a la caja, ordenas y pagas y te vocean cuando está listo y lo recoges más al fondo y ya te lo llevas a tu mesa.

S
Sofy

Me encanta este lugar, los montaditos muy buenos el pan delicioso, muy recomendable. Quitate el calor y descansa tu caminata en Coyoacán en 100 montaditos, los montaditos de torta española recomendada y su sangría de luhot.

К
Константин Плотников

Me gusta este lugar, es bueno para beber algo frio en verano y comer sus emparedados. Sangria y cerveza con michelada son muy buenos. Hay gran variedad de montaditos aqui, más que cien con diferentes tipos de carne, pollo y mariscos.

B
Bert G

Tal cual un 100M en España, servicio lento. Un solo mesero para 20 mesas. La comida es la misma. Yo si regresaré xq conozco la mecánica, y siempre hay promos. Tiene mi like.

a
aide marquez

Su carta ya se redujo a 50 montaditos, de hecho ya dice Montados coyoacan ;( Se supone debe ser más español el tema, pero no :( ( hay con frijoles y cochinita mayonesa, nada que ver con los originales) algunas cosas si las hay pero no tan rico, pedí una tabla de jamón y te lo dan como si estuviera recién sacado del refrigerador No regresaría pues 100 Montaditos solo el nombre en el tapete

Oscar Tejada
Oscar Tejada

Classic franchise if you are in the mood for a variety of Spanish flavors. Go on Wednesdays since they have all 100 tapas for the same price each.

Ahmed Solis
Ahmed Solis

Good food at reasonable price. No waitress service

Fernando Diaz
Fernando Diaz

Cheap snacks/bites, being a self service restaurant-bar there is hardly any service worth mentioning and the seats are fairly uncomfortable but the Spanish tapas are worth it and the price is cheap for the area. Overall good place if you want to chat and grab a quick bite.

O
Osvaldo Muro

Tiene 100 montaditos diferentes para escoger, un montadito es básicamente una mini torta que puede ser de jamón, de arrachera, de queso a alguna de las 100 combinaciones disponibles, en la compra de 50 pesos de comida puedes pedir un cubeta de 10 cervezas por 200 pesos. Los montaditos pues están buenos pero no espectaculares, son muy pequeños por lo que necesites 5 para llenarte. Todo lo que comes o bebés tienes que pagarlo primero en la barra para que lo hagan y te lo lleven lo que es sumamente incomodo. No tienen WI-FI ni estacionamiento. La cervezas no están muy frías y tampoco hay mucha variedad de marcas para escoger.

N
Nadeth HB

El lugar está a reventar rayando en lo incómodo y los meseros están malencarados todo el tiempo. Las tapas son buenas y la variedad de bebidas también. Los baños no tienen seguros, por lo tanto no cierran. La relación calidad-precio es aceptable.

S
Sandra Navarro

Es un lugar bastante agradable para ir con tus amigos. Puedes beber una buena cerveza y acompañarla con unos bocadillos. Incluso tienen algunas opciones para vegetarianos. También ofrecen vino y pocas opciones de postres. No esperas mucho si no vas en hora pico, de lo contrario toca esperar un tiempo. Algunos días tienen promociones. Me parece que deberían mejorar el servicio. Los meseros están platicando y a veces no te hacen caso. Es prácticamente lo mismo que en España.

P
Patricio Manzano

Íbamos con muchas ganas de probar unas tapas chingonas bueno en este caso montaditos, la verdad es que es mucho pan para lo poco que tienen adentro y todavía si el producto fuera de la mejor calidad y super fresco, pero se siente refrigerado y no tan fresco. De lo rescatable el lugar está dos tres bonito, nos comimos unas papas a la francesa con jamón serrano y estaban buenas pero no era lo que se promete en la carta ya que el jamón serrano sería doradito y pues no fue así lo único que cumplió todas las expectativas fue un calimocho (bebida) que estaba súper rico pero fuera de eso la comida la verdad no rifa.

A
Andrés Vega

La calidad de los alimentos ha bajado, pero no tanto como la de la atención. La mesera no solo no nos respetó las promociones vigentes, sino que trató de marearnos diciendo que no aplicaban porque las administran desde Madrid y por eso el menú de promociones de Coyoacán no estaba vigente en Coyoacán, en fin, la hipotenusa.

D
Dul Leo

El servicio es muy lento , pero amable, la variedad de montaditos es poca, a pesar de que son 100 , hay muchos muy parecidos y sencillos , le hace falta el calamar. El tinto de verano está a muy buen precio y de buena calidad . La relación calidad precio no es justa , con lo que gastamos ( 700 aprox ) comimos en otro lugar a reventar y mucho más rico .

í
ílide

Buen ambiente y el lugar agradable por que gabia una chica cantando en vivo y bastante bien esa parte. la comida está regular, buenos precios pero lo que nos quedó a deber es su servicio ya que tardaron demasiado hasta llegar a lo exagerado en servir todo lo que pedíamos y no solo fue con nosotros asi estaban todas las mesas esperando demasiado por su orden. Ojalá pudieran poner mas atención en eso.

Daniela Arellano
Daniela Arellano

The montaditos are really good (my favs 37, 38 and 99) but the service is consistently terrible. It takes way too long to place an order and get your food — we even had to go check at the kitchen ourselves, only to find the waitress was on her phone, ignoring customers. This isn’t the first time it happens. It used to be self-service and worked much better; now they’ve added waitstaff, raised prices, and the experience has gotten worse

Ernesto Noguez
Ernesto Noguez

It's OK... Affordable drinks and food.. The service is very slow... So you will need to be patient

Reinaldo Araque
Reinaldo Araque

Inexpensive restaurant, good to make a stop for some pre party drinks, food not that good.

Rosa Nuojua (Rosarebekka)
Rosa Nuojua (Rosarebekka)

Good please to just hang out with some friends and drink some beer

Alex Guti
Alex Guti

Good prices, good food, bad service, bad atmosphere...

J
Jesus A

Esta lindo el lugar el problema es el servicio... Los meseros perdidos en el espacio... El cuate de la barra dios es el peor enemigo del negocio tarda horrores.... No puede hacer dos cosas tiene dos manos izquierdas... Evitense corajes pidan cerveza en botella. Los montaditos simplemente NUNCA. llegaron pase por la cocina y NO HABIA NADIE optamos por mejor pedir la cuenta y retirarnos... Una pena por qué el lugar es agradable.... LES URGE UN GERENTE QUE MUEVA A LA GENTE tienen un buen lugar para hacer MUCHO dinero pero sus empleados nada más parecen gallinas sin cabeza y no se ve que les interese UN trago puede estar 15 min esperando en la barra para que un mesero lo tome y lo lleve a la mesa agrégale los otros 15 minutos que se tardó el "barman" en ponerle limón a un tarro .... Son 30 min para que te llegue tu chupe! Te lo tomas y tienes que esperar otra media hora min en que llegue el siguiente está caon.... Me da coraje por qué forma de matar algo que podría ser excelente negocio tienen gente por qué la zona es inmejorable pero podrían hacerlo muuucho mejor

F
Felipe Santana

He ido varias veces desde 2015 a esta sucursal, lamentablemente el viernes 26 de diciembre fui con unos amigos, pedimos varias jarras de tinto y algunos montados, al final pedimos 2 cervezas en tarro y ambos tarros tenían “algo” azul en el fondo, no se que sea, puede ser polvo de michelada u otra cosa, al preguntarle al mesero solo nos dice “jeje no sabría decirles la verdad”. Ya sea un polvo raro o un mal lavado de sus tarros, está mal. Última vez aquí, que ya ni se si siguen siendo 100 montaditos como en España o ya son otra administración.

L
Luz Cam

Conocí la franquicia en España y me enamoré de ella, por eso me emocioné al encontrar una en mi país. Aunque es franquicia, los productos son muy distintos y, lo peor, la atención del personal fue espantosa. Pedí unos montaditos que tardaron 30 minutos en que me hartara y decidiera irme. Pedí la cuenta (puedo un tinto de verano) y tardaron lo mismo, tuve que levantarme a qué me cabraran porque ya se me hacía tarde... ojalá me hubiera ido mejor, en vez de hacerlo. Qué estrés estar en este lugar.

M
Monica Miranda

El lugar es bonito, pero la comida es pésima. La paella no tiene sabor además de que los camarones estaban super duros, pedimos salsas adicionales las cuales estaban super rebajadas y sin sabor. La jarra de clericot no sabe a nada es más agua mineral y poco vino y solo trae unas rodajas de naranja. Una cuenta de 1600 para la comida tan mala que recibimos. No vuelvo a ese lugar 😖

A
Alma Aguilar

A pesar de que las bebidas y la comida es buena, desafortunadamente me di cuenta que me cobraron más de 100 pesos de más en la cuenta de mi consumo. El mesero me retiró el ticket de la suma rápidamente, aunque yo tenía el presentimiento de que había algo mal, por ello ya no pude revisarla con detalle. Al llegar a casa hicimos la cuenta a partir de los precios del menú y me habían hecho un cargo injustificado. No lo recomiendo, porque se dieron cuenta y de todos modos no corrigieron el monto. Todavía agregué propina. Eviten estafas.

David Vaughan
David Vaughan

Poor imitation of montaditos. Menu is bland, ingredients slapped in, most of it just tasted like dry cold bread and whatever it was listed. Completely lacking in sauces and those that Listed with Olive oil couldn't be differentiated from those without. Spanish montaditos are much more flavorful With a Mexican ingredient list there was a lot of potential. This was a disappointment.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Ciudad De México →
📸

96 Fotos

Explora les fotos de 100 Montaditos

100 Montaditos
100 Montaditos
100 Montaditos
100 Montaditos
100 Montaditos
+91 Més
📍

Informació sobre 100 Montaditos

Com arribar

Av Miguel Hidalgo 306, Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX

Carregant mapa...
100 Montaditos
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
3261 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
sushi
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
3,261
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+52 55 6429 2211

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Museo Nacional de Culturas Populares

museo de la Ciudad de México

A 75m
iglesia de San Juan Bautista

Coyoacán

A 108m
Plaza e Iglesia de la Concepción

church building in Mexico City, Mexico

A 384m
Museo Frida Kahlo Patrimoni

Sitio histórico y museo dedicado a Frida Kahlo y Diego Rivera

A 644m
Biblioteca Cuicamatini

Biblioteca de la Facultad de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México

A 893m
Museo Casa de León Trotsky

museo de la Ciudad de México

A 940m
📰

What people say about 100 Montaditos

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a 100 Montaditos i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a 100 Montaditos!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de 100 Montaditos

🏆 Recompenses de 100 Montaditos

💰

Descompte 10%

A 100 Montaditos

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus