Balmori Roofbar
Bar · Ciudad De México
Sobre Balmori Roofbar
En Balmori Roofbar, te invitamos a descubrir una experiencia única en la Ciudad de México. Nuestro elegante rooftop te ofrece una carta vanguardista con sabores globales, cócteles creativos y sesiones de DJ que te harán vibrar. Con una atmósfera sofisticada y valorada por nuestros clientes, Balmori...
En Balmori Roofbar, te invitamos a descubrir una experiencia única en la Ciudad de México. Nuestro elegante rooftop te ofrece una carta vanguardista con sabores globales, cócteles creativos y sesiones de DJ que te harán vibrar. Con una atmósfera sofisticada y valorada por nuestros clientes, Balmori es el lugar perfecto para disfrutar de momentos inolvidables.
Què diuen els clients de Balmori Roofbar
Balmori Roofbar es un lugar popular por su ambiente vibrante, música con DJ y terraza atractiva. Destacan los cócteles y la comida, especialmente la pizza y los tacos de Jamaica. El servicio es generalmente atento, aunque a veces puede ser lento.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Se recomienda reservar mesa, especialmente los fines de semana. Llega temprano para evitar multitudes y disfrutar del ambiente antes de que se llene.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Balmori Roofbar
Balmori Roofbar es troba a Ciudad De México, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Casa del Poeta López Velarde (A 433m) — museo de la Ciudad de México
- Centro Cultural Border (A 488m) — Centro cultural en la Ciudad de México
- Museo del Objeto del Objeto (A 515m) — Museo en la Ciudad de México
- Casa Museo Leonora Carrington (A 524m) — residencia donde vivió la pintora surrealista y escritora inglesa nacionalizada mexicana Leonora Carrington
- Museo del Padre Pro (A 746m) — museo de la Ciudad de México
Parcs i Jardins
- Jardín Edith Sánchez Ramírez (A 276m) — parque en la Ciudad de México
Altres Llocs d'Interès
- Casa Lamm (A 336m) — centro cultural y escuela de la Ciudad de México
- Mercado Roma (A 439m) — mercado público de Ciudad de México, México
- Insurgentes 300 (A 520m) — edificio en la Ciudad de México
- Mercado de Medellín (A 663m) — building in Coahuila, Mexico
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Balmori Roofbar
Opinions de Balmori Roofbar Ciudad De México
Atmósfera increíble y buenas vibras con su música ligera y pegadiza. Las bebidas fueron interesantes pero buenos y el servicio excelente.
Tiene buena comida, los tragos son excelentes. Es un gran lugar con luz tenue, buena música que te permite hablar o disfrutar la cena. Está perfecto para una salida de amigos, date o festejar un cumpleaños. Los meseros son súper atentos y el servicio rápido.
El lugar es tranquilo, ideal para ir en pareja, la comida muy rica y el precio es bueno, las bebidas son buenas aún que creo que sí están caras, pero creo que es por todo el concepto que maneja, el servicio impecable por parte de todos los empleados, si regresaría y lo puedo recomendar
Un lugar increíble con un excelente servicio sobre todo en la barra sus cócteles son muy buenos y la comida es de lo mejor 👌
El lugar es muy bonito, esta en un segundo piso, donde hay que subir escaleras únicamente para llegar, hice reservación pero fui un martes por la noche y estaba muy tranquilo. La comida es muy rica y tienen platillos vegetarianos. Tiene cocteles diferentes y bebidas tradicionales. Ambiente tranquilo para platicar y pasarla a gusto. Esta en un promedio de 400-500 pesos por persona
Agradable lugar, la comida y bebidas estuvo estupenda, y el servicio de meseros también Aunque un punto negativo es que a pesar de tener reservación, no aparecía en la lista, nos dieron una mesa que estaba a lado del DJ que tapaba todo, al preguntar si podíamos cambiar de mesa (ya que habían un buen de mesas vacías) nos mencionaron que no se podía porque ya estaban reservadas, cuando después llegaron personas les preguntaron que mesa es la que más les agradaba para sentarse y a nosotros en ningún momento nos ofrecieron elegir mesa Al igual que al momento de pagar dijimos cierto porcentaje de propina y la persona encargada del servicio puso otro porcentaje y así nos cobró
Excelente ambiente, les recomiendo mucho las bebidas, super ricas, el DJ ponia musica ambientando muy bien...
Un lugar muy bueno, alimentos bien servidos y un buen ambiente, el servicio fue muy bueno (evento privado)
Rooftop escondido en el corazón de Roma. La entrada es algo discreta, aqui apenas se aprecia en la foto, pero cuando subes, te encuentras con un espacio abierto con buen ambiente y decoración moderna. Ideal para ir por drinks al atardecer. La carta tiene cócteles creativos y comida tipo tapas. No es barato pero tampoco fuera de control. Lo mejor es ir en grupo, pedir varias cosas al centro y disfrutar la vista sin prisas
Excelente lugar ya sea para un drink o pasar el día. Cerveza helada, comida buenisima y súper atención de Adrian y Fernando.
Es la 2da vez que lo visito y en general todo muy bien, algunos tragos son demasiado dulces (el de gin con zarzamora y otro con frambuesa), igual con las costillas la salsa es exclusivamente catsup que fue lo único que me decepcionó, lo demás que pedimos muy rico, pasta Alfredo, salmón crocante, la alcachofa, aguachile de rib eye y unos tacos de chile capeado estaban muy x, el servicio es bueno y rápido. El plus es que el lugar es pet friendly y pudimos llevar a miedo perrito
Fuimos a comer y estaba súper tranquilo. No éramos más de 5 mesas y pudimos platicar muy bien. El toast de camarón y el cheesecake de guayaba están deliciosos.
Uuffff de estos lugares agradables! Es elegante, ameno, limpio, inspira, su carta es muy variada ^^ perfecto para reuniones grandes. Las pizzas muy ricas, aun que todas de tamaño personal. La música muy agradable, en cuanto a los cócteles por favor prueba el de Jamaica y habanero 😎 delicioso! El servicio de 10, siempre atentos y muy rápidos.
El lugar tiene un ambiente muy vivo, ofrece una gran variedad de cócteles deliciosos, y comida que vale totalmente la pena. Súper recomendado para darse una escapada por la ciudad.
Una terraza de gran ambiente, buena musica, buena comida y precios razonables para la zona. No es usual encontrar terrazas en la delegación Cuauhtemoc que ofrezcan tanto buen ambiente y comida de buena calidad. Esto vuelve a Balmori en una gran opción para visitar. Probé la pizza con chorizo y una gran hamburguesa con carne regenerativa (la vaca lleva una vida plena y se sacrifica solo hasta la cercanía a su muerte natural) ambos platillos estuvieron excelente. Tienen un par de buenas opciones de cervezas artesanales y una gran oferta de mixiología Lo único malo de este lugar es que no es accesible para gente con dificultades para subir escaleras. El costo del consumo entre cócteles y comida para 3 personas fue de $1,090 mxn. Un ticket bastante razonable.
Fuimos a cenar y lo pasamos súper, es muy bonita, el ambiente súper agradable, los cocktails…. Cerramos nosotros el local, con eso lo digo todo. Repetiremos seguro
Es un rooftop al que tenía muchas ganas de ir, la entrada es un pasillo escondido con bares y restaurantes alrededor. Tienes que subir unas escaleras cuidadosamente decoradas, al llegar está todo muy bonito colores cálidos, cocina, barra plantitas por todas partes, un menú amplio de coctelería clásica y de autor. Yo fui al medio día por lo que la música y el ambiente era más tranquilo, a pesar de ir con mi hijo pequeño estuve muy agusto, aunque lo ideal es ir a comer y tomar con amigos o pareja, nos dijeron que por la noches y findes de semana se pone muy animado incluso hay que reservar con antelación.
Sin duda, una de las mejores terrazas de la ciudad, la decoración del lugar es estupenda y te hace sentir muy confortable con buenos mixologos Lo cual te garantiza magníficos cócteles , Al contrario de otros bares o terrazas para ir a tomar la copa , Que no tienen buena cocina , aquí sucede todo lo contrario, los alimentos son Primera con buena presentación, y si quieres algo relajado las pizzas son deliciosas !! Todo el personal es muy amable partiendo de los meseros, así como el Gerente que está al pendiente que todo funcione de la mejor manera !!! Buena música y buen Dj , manejan el volumen de la música, a muy buen nivel, lo cual te permite conversar de manera fluida.
El lugar nos encantó ya que por sí solo da muy buena vibe, la decoración y los detalles están 10/10. El servicio, suuuupet amable, no teníamos reservación sin embargo, nos dieron mesa súper rápido, muy atentos. Nos ofrecieron de entrada un hummus de betabel con pan pita 👌🏽 detallazo! La carta no es tan amplia, a mi gusto, sin embargo tienen los platillos y texturas que se antojan cuando vas a beber tragos coquetos! Nosotras pedimos de entrada flores de calabaza rellenas 10/10 el queso de cabra tiene miel y pffffff buenísimo, sumamos unos tacos de pato que tienen sabor agridulce delicioso y rematamos con unas costillitas, la carne estaba suave y bien preparada, quizá sentí un exceso de salsa pero es sabrosa y se puede pasar por alto. Los drinks, buenísimos. Me parece que el precio está por encima del normal pero, están bien preparados. Ya no llegamos al postre porque estábamos satisfechas pero sin duda, volveremos. No quiero omitir que la música es un elemento importante en el lugar y la selección es muy ad hoc, hacia el final de la velada ya tenía un sonido más alto lo que nos hacia levantar la voz para escucharnos pero, en ese momento pedimos la cuenta y todo cool. Costó aprox por persona $600-700, lo vale!!
A pesar de ser fechas complicadas por tanto festejo... nos dieron la mejor mesa! De entrada te dan para picar un puré de berenjenas tatemadas, uff ! (Cortesía de la casa) El ambiente super chill, la atención de todos fue muy acertada, pero heriberto, nos atendió super bien, la comida es cero pretenciosa y ese toque, fusión de chic cuisine... es la cereza del pastel! Como recomendación.... deben de surtir un poco más, su carta de vinos.
Un ambiente relajado, muy cómodo y con música mezclada con DJ en vivo, ideal para pasarla con amigos o en pareja Los cocteles deliciosos, yo probé el Hemingway de un color intenso y sabor semidulce con un cherry delicioso, el perfecto picor y galletita delicada adornan la bebida Manuel espectacular en su servicio, siempre atento y dispuesto a ayudar a los indecisos como yo, 10 de 10 La comida deli deli, los tacos de pato mis fav; no se salten el postre
Un buen lugar con música ligera , puedes tomar un cóctel y están riquísimos , la comida está excelente , y el personal muy atento , me agradó el ambiente, les recomiendo mucho la entrada de esquites , y las pizzas, las raciones son generosas por lo que puedes compartir.
Buena terraza, comida Italiana y mexicana. Vas por la cena y te quedas por la fiesta. Subiendo hasta la terraza, tienes cool obras de artes colgadas. Pd: no hay ascensor y se deben subir varios pisos. Ten esto en cuenta.
incredible la cocción de las costillas balmori con salsa de bbq, se aprecia bastante la atención de paty que me ha ayudado mucho con el menu, entradas y recomendaciones de botellas de vino, mis amigos y yo pedimos dos pizzas, cocteles y costillas balmori. hay dj entradas vivo, no es wheelchair friendly el lugar, debes hacer reservación para tener una mejor mesa o si van mas de dos personas.
La comida muy deliciosa! Joaquín nos recomendó bebidas deliciosas (prueben el cóctel nube) y siempre estuvo pendiente de todo lo que necesitábamos. Volveremos pronto y ahora entra en mi top 5 de lugares que recomiendo.
Los visité por primera vez y me encantó! La comida muy rica, la mixología y ambiente increíble. El servicio es excelente, muy amables todos.
Qué onda con lo rico y bonito de este lugar!! Para comenzar recomiendo ir ya casi al anochecer para disfrutar la plática con luz tenue, comida súper rica sin tardarse tanto, las bebidas valen totalmente la pena. El servicio súper bueno, todos amables, en especial a nuestro mesero Joaquín, quien nos daba recomendaciones. Sin duda volvería a este lugar
De todos los lugares a los que he ido, este es mi favorito. Tiene todo, ambiente, comida y servicio ESTA DELICIOSO.
La margarita pica piña es una joya combina a la perfección lo dulce con lo picosito, todos los tragos son buenos pero por $250 realmente lo que estás pagando es el lugar que es una joya , gran estilo y vibra . Ideal para un date o salida con amigos . Pedimos los esquites con trufa y muy buenos .
Otro bonito descubrimiento. Nunca había ido y me lo recomendó una amiga. Me tocó organizar el cumpleaños de mi jefa de la oficina y afortunadamente todo salio perfecto. Hacer la reservacion por WA fue super fácil y todo el personal fue super atento y amables con nosotros. Fuimos un grupo de 10 personas que al final resultaron ser 12 y dos bebés y nos atendieron de maravilla. La comida muy rica y los tragos uuuf el Jamaica Hananero que deli. El lugar cuenta con valet. La verdad sí nos salió un cuentón pero entre tantos pues ya se divide y quedó OK para todo lo que comimos y bebimos. Un bar muy agradable para una reunión o para una date romántica. Solo considero que la música es un poquito alta pero pss no pasa nada.
El lugar está bastante agradable, es cómodo, es fresco, el ambiente es deli, la música más. Los cócteles son buenos u la comida roza.
No comimos nada, fuimos al rooftop para tomar algo y no decepciona! El ambiente es súper chulo, con música chill que anima a relajarte y una barra muy cuidada. Variedad de cocktails y bebidas con y sin alcohol muy interesantes! Nosotros pedimos un vino de rueda y una limonada natural. Nos quedamos con las ganas de probar la carta y algún cocktail, pero quedará para la siguiente. Nos pusieron un aperitivo de berenjena asada muy sabroso. Los camareros son súper profesionales y educados! No siempre se encuentran a este nivel!
Excelente te lugar para pasar a celebrar con familia o amigos. La atención de calidad se siente desde que llegas y todos los meseros siempre atentos. Lo único a considerar es que en domingo tuvimos suerte de alcanzar la última mesa libre sin reserva, por lo que para estos planes es mejor hablar con anticipación y hacer una reserva en forma.
Probablemente uno de los mejores restaurantes en los que he comido en la Ciudad de México, el sabor de todas las comidas que pedimos fue delicioso y el ambiente era muy agradable Pedimos diferentes platillos para compartir entre tres personas y el precio con las comidas fue excelente. Muy recomendable.
Fui un viernes por la noche, ya venía de otro lugar y quería seguir la fiesta con algo de ambiente y buenos tragos. Elegí este rooftop en la Roma y la verdad me sorprendió —¡muy bueno! Desde que llegué había muy buena vibra, el DJ estaba ambientando con música súper agradable, ideal para disfrutar con amigos o pareja. A eso de la 1 a.m. bajaron el ritmo y pusieron música más tranquila, ya que el servicio termina a esa hora. Honestamente yo iba en mood de seguirla, pero entendí que ahí el plan es más chill después de cierto horario. El servicio me encantó. Los meseros fueron súper atentos, me ofrecieron opciones según mis gustos (me gustan las bebidas dulces) y me trajeron dos cocteles deliciosos. También pedimos unas bolitas de masa con queso azul y aderezo de chipotle, ¡buenísimas! Perfectas para botanear si ya comiste antes. Los precios son bastante accesibles para la zona. Lo único que no me encantó fue que estábamos cerca de la terraza con muchas plantas y, como suele pasar, había mosquitos. Terminé toda picada porque llevaba vestido 😅. Pero fuera de eso, todo excelente: comida, servicio, música y ambiente, 10/10. Sí volvería, probablemente un poco más temprano para disfrutar más del DJ y evitar el corte de música. En resumen: ideal para ir por un trago, buena charla y un rato agradable. Totalmente recomendado
Gran opción para pasar el rato con amigos. El ambiente es muy cosmopolita, la vomitando esta muy rica y a precios accesibles. Los cócteles estan muy ricos. Probamos las flores de calabaza rellenas, los esquites de trufa y un par de pizzas (son pequeñas).
Muy rico. Algunas porciones me parece que fueron pequeñas, pero con un sazón delicioso. La comida fue buena, pero definitivamente el postre fue lo mejor, recomiendo ampliamente el cheesecake de guayaba. El café estaba bueno, bien preparado, el tueste que usan es oscuro.
Muy bien servicio, la persona que nos atendió fue muy atento con nosotros. Fuimos a celebrar un cumpleaños y todo estuvo fantástico. Sin duda alguna, regresaría. Lo que recomendaría es hacer la reservación con antelación porque tiene mucha demanda.
Our server was so kind and sweet! We had a long day of travel and made reservations for 8. We didn’t realize they closed at 9 and felt so bad but they made sure to make us feel welcome and as if we weren’t a burden. The attention to care in service, food plating, and atmosphere was excellent! We would love to come back, such a sweet staff!
Balmori Rooftop in Mexico City is a fantastic spot for afternoon drinks. We were incredibly impressed by the service—prompt, friendly, and attentive. The drinks themselves were well-crafted and quite delicious. The absolute highlight was when they opened the retractable roof! That small change transformed it into the perfect place for enjoying a sunny afternoon cocktail. Highly recommended for a stylish day out in Roma Norte.
Really unique rooftop in the heart of roma norte. There was really heavy rainstorm this night, so I showed up really early to an empty room but it made it a better experience for me. The waiters were very attentive and recommended a few good dishes as well. The food was truly amazing so kudos to the chefs.
OMGGGG dios mío! This place is awesome in every way. Came back twice because I couldn’t stop thinking about the flavourful pasta, the cool DJ vibes, great service and wave your hand toilet flush!! Had the vegan tacos and vodka pasta and was sooooo amazing came back two weeks later and had it again. The only thing I can pick on is the wine options by glass are meh. But the cocktails are life affirming so it evens out. A server attempted to take away the empty pasta plate and I almost bit off his hand - ordered bread for that delicioso remaining pasta sauce. It’s considered a roof top but it doesn’t really have that feel as everything is ‘tented’ maybe in summer seasons the walls retract and the space opens up to the outdoor elements - then it truly would be heaven.
We had a fabulous lunch on the sunny terrace just at opening. We were greeted with smiles and a knowledgeable server. We shared everything as we like to try many things. The rooftop was beautiful although it was difficult to see below the view was nice. It was a splurge for an afternoon meal - but well with it. The fresh dragon fruit juice is a must try. (in season) and the cocktails are made with expertise. Our food was delicious!
This place is a vibe! Came for an early dinner with a friend. I made a reservation, though I don’t think it’s needed before 8p on a weekday. Great ambiance and music. Food was DELICIOUS! I had the Jamaica al Pastor Taquitos, one of their vegan options. Flavorful and decent portion size. I also had two of their mocktails. I appreciate that they remade one of mine because it at first was super sour. They fixed it: savory and not too sweet. I’d love to come back on a weekend evening because I saw a disco ball and it looks like it would be rooftop party vibes.
This place was great! We were looking for a quick drink and bite for our last night in town. The vibe was great and the music was loud but not too bad. The weather was great for the rooftop until it started raining later at night but they had covers for the windows. Joaquin was our server and he did a great job and was very attentive.
Lovely rooftop in Roma Norte! We went around 4:30 pm on a Saturday, and it was easy to find a table; I'm not sure if it’s usually like that, so I would recommend booking a table if you don’t want to risk it! We went for some drinks and ended up getting some food. We had a four-cheese pizza that was SO GOOD, small, and perfect to share! We also ordered a fresh salad and some flor de jamaica al pastor tacos, an exciting dish. They replaced the meat from el pastor for hibiscus flower, which was very tasty and different! We had some drinks and enjoyed the excellent music! The whole roof opens up and gives it a really lovely vibe! The service was super warm and friendly! I'm glad we went and would definitely go back!
One of my favorites places in Mexico city, amazing Rooftop, one of the best dirty martinis I ever had, great music, they have Dj at night with funky music, food is great, try the pizzas, and servic…
One of my favorites places in Mexico city, amazing Rooftop, one of the best dirty martinis I ever had, great music, they have Dj at night with funky music, food is great, try the pizzas, and serv…
Un muy buen lugar para ir a tomar unos drinks con tus amigos, la comida es muy buena y la música también. Estoy en contra de la alcachofa partida por la mitad, le quita el encanto al platillo, está tenía muy poca carne que saborear y el aderezo sabía a mayonesa. Las tostadas de ceviche, medianonas( prescindibles). El Rib eye, una cosa excelente, si vas a este lugar y no lo pruebas, estás obligado a pedirlo en tu siguiente visita. Lo pedimos al punto y lo sirvieron excelente, con un puré que superó las expectativas por las cebollas caramelizadas con canela. Excelente combinación . Y el postre, el pastel Excelente... Los asientos de madera, serían excelentes con un cojín. En promedio 8,5 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼. Recomendación, llegar en Uber o taxi, zona medio complicada y hacer como siempre una reservación.
Balmori Rooftop se presenta como una terraza en donde se puede disfrutar de buena música, buen ambiente y buena comida. El lugar es amplio y abierto. Tienen una enorme variedad de bebidas y buena calidad de destilados y licores. Pudimos probar las tostadas de atún, las papas con aceite de trufa, la pizza Margherita y la galleta de chocolate. Todo estuvo muy bueno! El servicio un tanto lento pero muy amable.
Patricia súper linda! Súper bien atendidos. De alimentos solo pido de vuelta el mac&cheese🙏🏻
Los cócteles 10/10 la comida esta okay, recomiendo el short rib, y el ambiente muy relajado como para ir con amigos
Un lugar bonito, muy pequeño pero agradable, la comida bien, no es la gran cosa!
Terraza con diseño modern chic. Tienen buena variedad de drinks y la comida tiene influencias italianas. El ambiente no me encantó, es más un restaurante o un bar, pero fuimos en viernes y tenían la música a tope, casi como antro y la verdad hace super incomodo pues tienes que platicar casi a gritos, nosotros por eso decidimos retirarnos más temprano de lo esperado. Sobre la comida, mis amigos pidieron una pizza de cuatro quesos, muy rica pero olvidaron mencionar que es una pizza a la tradición napolitana, es decir de corteza super delgada hecha por lo general para una sola persona, obvio puedes compartirla pero no es muy llenadora si la compartes por si sola. Los drinks como mencione fueron muy buenos, la Sangría tiene un toque como de berries qué le da un sabor diferente a lo tradicional. Pedí también un Hugo Spritz o St. Germain Spritz, no aparece en el menú pero muy amablemente me lo prepararon. También pedí unos tacos de pato, la verdad no los recomiendo mucho, la carne estaba muy buena y jugosa pero vienen envueltos en tortilla de harina y con una especie de catsup casera qué no hace buena combinación y ahoga mucho el sabor del pato. Lo mejor de la noche fue el cheesecake de guayaba, era suave y de verdad a todos nos encantó, viene acompañado de una mermelada de guayava y otra más de berries, la verdad preferiría que quedara solo con la de guayaba para los que quieren aun más sabor a guayaba, con la mermelada de berries no hacia tan buena combinación. Sobre el servicio todos muy amables, serviciales y atentos.
Muy buena presentación en la comida y los cócteles! Solo ampliaría un poco más el menú, pero estuvo muy cool la visita!! Gran atención de Patricia 10/10!
Michelada, qué tan difícil puede ser. Si estamos en México… en nuestro imaginario etílico es una especialidad infaltable. Cerveza mexicana (difícilmente será mala) + sal (debiera saber igual en todas partes) + limón (si es natural, lo logras). En este último ingrediente, Balmori apuesta por harto limón sucedáneo y claramente te echa a perder la idea original: La sacrosanta Michelada. Aguas, en una especialidad básica, en eso no le fallas!!!! Ah, pero en este lugar SÍ y si lo señalas, fruncen la jeta y no contestan. Considero que con esto podrás imaginar que aunque el lugar podrá echarle ganitas con ambientación y amabilidad, quizá para público asistente que sólo va por la onda y no por el consumo, podría pasar desapercibido. No fue mi caso: valoro comer y beber bien. Probé, además, una pizza con jamón serrano bien lograda y un gin tonic clásico (este pudo ser mejor). Si tu idea es lanzarte a la Roma y escuchar música (ojo, no conversar. hacerlo con ese volumen… imposible)… este lugar la arma. No pidas michelada (aún no les sale chida), ahórrate la pena y pasa un buen rato sin acidez. Pd. Los meseros toman a mal propinas no superiores al 10%. De nada. 🫰🏽
Es una terraza con música y tiene varias opciones para tomar y comer aunque principalmente es un lugar para drinks. El menú de comida tiene varias opciones de entradas, un par de platos fuertes, pizzas y una sección plant-based. La comida está regular, no es mala. El lugar se llena bastante, suele haber muchas reservaciones de grupos grandes. Estás muy pegado con las demás mesas y las banquitas para sentarse me parecen incómodas. Buen ambiente.
La comida es rica pero nuestros platillos estaban fríos. Los cócteles 10 de 10. La parte que cero me gustó es que no es libre de humo, permiten que otros comensales fumen dentro y cuando esta cerrado el techo y la terraza. Salí con un molesto dolor de cabeza y alergia por el humo
Excelente lugar para pasar la noche, buen ambiente, recomiendo pedir tragos tradicionales, los de la casa no nos encantaron. La atención 10 de 10 👌
Muy ricas las pizzas, entradas ricas y coctelería adecuada. El ambiente está perfecto para reunirte con amigos y convivir un rato agradable. El servicio es muy volátil y me ha tocado varias veces que la higiene del baño no es la mejor, la última vez sin agua y estuvo demasiado incómodo y mal…
Hace años vine a este lugar y era mucho más rústico, lo cual me gustaba más. No obstante, tiene varias cosas positivas. Para empezar, el lugar es una terraza por lo que la entrada es una pequeña puerta y luego hay que subir escaleras para llegar al lugar. No vi ascensor por lo que no parece ser óptimo para alguien en silla de ruedas o incluso con muletas. La ventaja es que la entrada está marcada, a diferencia de hace años cuando era un misterio a resolver. La decoración es bonita pero siento que todos los lugares de la zona comienzan a parecerse mucho pues los hacen del mismo estilo. Tienen varias mesas para que puedan ir grupos medianos (alrededor de 7-8 comensales por mesa). El lugar cuenta con un DJ que pone música de buen gusto. Sin embargo, esto implica que es un lugar para ir a echar relajo y no a tener conversaciones delicadas o "profundas". Ambiente perfecto para ir con amigos a festejar, no lo recomiendo para una primera cita romántica. Los meseros son muy amables y algo que apreciamos mucho es que no pusieron presión con la propina y, al contrario, respondieron todas las dudas que teníamos de la cuenta. La comida está bien pero no destaca por ser algo muy marcante. Este lugar es más para beber unos tragos y pedir algo al centro para que todos puedan picar. Los cocktails están entre 180 y 320 aunque si van varios es más recomendable pedir una botella. Al final de la noche, después de unas 7h, nosotros pagamos alrededor de 1,200 por persona lo que nos pareció correcto considerando todo lo que consumimos. Los baños están a la entrada y hay 3 para el caso de las mujeres. Cumplen con su función. Recomiendo ir a Balmori para pasar un buen rato sin esperar que los alimentos sean remarcables.
Un rooftoop muy agradable, la atención de la mesera de lujo, no se le olvido ningún plato, ninguna bebida y sus sugernecias fueron de primera. El único pero, cuando abren su "techo" el sol pega muy fuerte, tiene. En esta ocasión lo estuvieron abriendo y cerrando al gusto de las nubes. Sus tacos de pato fueron excepcionales y sus tostadas de atún una verdadera delicia, me sorprendió el como logran integrar los sabores de estos dos platillos. Un must si los visitas.
Creo que es un lugar lindo con muy buen ambiente pero la comida me dejó mucho que desear, el sabor de los platillos no es lo mejor del lugar. La atención excelente eso sí. Lo que comimos fueron los esquites que están normales, no gasten en eso, las pizzas están OK, creo que pueden mejor ir a Pizza Félix si buscan pizzas, lo demás está normal, nada increíble. En general es buen lugar para la noche pero para algo rico en la tarde mejor buscar otra opción.
Beautiful restaurant! The server seemed to be rather forgetful and the food was nothing to rave about however it was okay. We certainly enjoyed the atmosphere as a larger group they were very accommodating! The corpse revival cocktail was delicious! Otherwise most drinks were very sweet.
Excelent choice, good food, good drinks and good vibe!!! Everybody serve fast and efficient, the music improves the situation!!! We had a very good time with friends. price is ok!!!
Excelent choice, good food, good drinks and good vibe!!! Everybody serve fast and efficient, the music improves the situation!!! We had a very good time with friends. Price is ok!!!
Excelent choice, good food, good drinks and good vibe!!! Everybody serve fast and efficient, the music improves the situation!!! We had a very good time with friends. Price is ok!!!
Excelent choice, good food, good drinks and good vibe!!! Everybody serve fast and efficient, the music improves the situation!!! We had a very good time with friends. Price is ok!!!
El lugar es amplio, la música es buena, el precio es caro comparado con la propuesta gastronómica aprox $1000 por persona con comida y bebida, sin embargo la pizza de higo está buena, las mesas con bancos después de un rato son cansadas ya que no tienen respaldo, les falta tener una gama más amplia en cuanto a cerveza y la Meneses que nos toco exigía forzosamente el 10% , se me hizo raro
Agradable lugar donde los platillos cumplen, pero no son los mejores que he probado. Destaco mucho la atención de los meseros, todos muy atentos y serviciales. Utilizan mucho el espacio para eventos privados y conferencias de prensa; sin embargo, la manera de acomodar las mesas lo hacen incómodo para este tipo de eventos.
El lugar está muy bonito. El servicio es bueno. La variedad de bebidas y alimentos es razonable (nada espectacular). Pero los Drinks son exageradamente pequeños, te los sirven en un vaso donde el hielo ocupa el 50% del espacio y ni siquiera viene hasta arriba. La cantidad del líquido termina siendo de 1/3 o 1/4 del vaso, por un drink de $250 pesos… si me parece un abuso…
Terraza al aire libre con muy buena música. Elegante, tranquilo pero a la vez muy animado. Lo mejor siempre es el trato y además, siempre tiene la cocina abierta. Propuesta original para botanear entre copas. Se extraña como era antes esta terraza… se extraña mucho eso de sentirse cuidado y en casa
Decepcionante. No tengo otra palabra. Confié en ellos para nuestro evento de fin de año, pagué por 11 personas y resulta que nadie les dijo, raciones de carne completamente desproporcionales en los platos, y al final se atrevieron a pedir servicio extra pese a que se había pagado el 15% en fin todo improvisado pese a que se planeó con tiempo, lo único salvable el postre.
El mesero cobró el 15 de propina a pesar de que le pedí 2 veces que pusiera el 10. La propina es opcional. La comida es mala, las porciones son pequeñas y sin sabor. y el Dj fumando en un espacio cerrado.
Difícil acceso e inseguro Al estar ubicado en un tercer piso, no tener elevador y solo una estrecha escalera. La comida es buena, de hecho la Lasaña de carne es la mejor que he probado en México. El problema radica en el ambiente ya que la música ambiental esta demasiado alta y no puedes conversar a gusto y en que los meseros no están atentos a los clientes, se comunican insuficientemente, además Las bebidas preparadas como Las limonadas no son buenas, les falta control de calidad. De no ser por la lasaña no volvería a ese incómodo lugar.
We came at 6p and there was literally nobody in the entire place. We were told there was an event and we could only sit at the bar. So we did. They messed up our drink order. We asked for something t…
Fuimos como a las 3 de la tarde con unos amigos por unos drinks que se veían y estaban muy ricos, también una pizza que no era nada del otro mundo. Lamentablemente quieren recogerte el plato muy rápido, no dejan comer a gusto y súper mala experiencia en la propina, habíamos dejado el 10% y aún así no exigieron más! Que por qué era muy poco, Se pusieron a hablar entre los meseros viéndonos feo! Mal rato que pasamos después de todo.
Acabo de salir de Balmori, donde mis amigos y yo teníamos una reservación y llegaron dos horas después a decirnos que la mesa la teníamos “prestada” estaban con excusas diciéndonos que nos fuéramos. Así es. Nos corrieron. En cuanto le dije a la persona que nos estaba corriendo me dijo que no. No recomiendo este lugar para nada. Pasamos un rato súper desagradable con este personal que discrimina y es súper elitista. Si hablamos de comida, nada sabe extraordinario y sus drinks caros y carentes de sabor incluso, de alcohol.
No vuelvo!!! Reservé con anticipación y al momento de llegar, la hostess me dice que mi reservación la hicieron para otro día jaja! Le mostré la conversación donde claramente está la fecha y efectivamente fue error de ellos. Que por cierto, NEFASTA ACTITUD DE SU HOSTESS. Después salió otra chica y fue quien nos ofreció disculpas y ella si fue muy amable :) y aunque nos regalaron un drink de cortesía por el inconveniente, los meseros terrible. Se tardan, les hablas y no te hacen caso, te hablan súper groseros. El concepto si es lindo pero considero que lo único bueno es la estética y ya. No lo recomiendo en absoluto.
Lugar agradable y con muy buena ambientación. La atención de Lula es excelente y puntual. En cuanto a la comida buen sabor, relación calidad-precio 👍🏼 . Sin embargo todo queda por los suelos con el servicio por parte de los meseros, se olvidan de ti si no eres extranjero. Por más señas que les hagas ó les hables pasan de largo, puedes esperar muchísimo tiempo por un vaso de agua, bebida y ni que decir de los alimentos aún cuando les recuerdas cada que se puede. Sé que un cliente puede no marcar la diferencia para ellos pero tristemente por situaciones así no se regresa a los lugares aún cuando todo lo demás esté bien. Desde la reservación se comentó que era un festejo de cumpleaños y cero atención a ello. Solicitamos su apoyo para un pastel ó postre para no dejar pasar así el momento (no se pidió regalado) pero si mínimo una sugerencia ó una velita (porque en otra mesa lo hicieron y a modo sorpresa para el festejado) NULA la atención a nuestra solicitud. Definitivamente nada recomendable por el servicio tan HORRIBLE!!!
Disappointing overall. My husband made a reservation for our last night in CDMX. It took 20 minutes to take our drink order. My chicken sandwich arrived to the table already lukewarm and 15 minutes before my husband received what he had ordered. When his food arrived, I asked for mine to be reheated so we could eat together. The sandwich came back soggy, clearly microwaved with the lettuce and tomato still on. No one apologized for the delays or poor service. The food or drinks were not impressive enough to make it worth the hassle.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
277 Fotos
Explora les fotos de Balmori Roofbar
Informació sobre Balmori Roofbar
Com arribar
Zacatecas 139 Segundo piso, Cuauhtémoc, 06700 CDMX, Mexico
Ciudad De México, Ciudad de México 06700
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Zacatecas 139 Segundo piso, Cuauhtémoc, 06700 CDMX, Mexico
Ciudad De México, Ciudad de México 06700
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Archivo Confidencial: CÁMARA BLANCA
25 de juny. 2026, 20:00
Teatro Varsovia
Esquizofrenia
25 de juny. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
Muziek Grand Band, Fuego en la Pista
25 de juny. 2026, 20:30
Lunario Del Auditorio Nacional
Vuela México por el Mundo + Rueda Aztlán 360
26 de juny. 2026, 00:00
Aztlán Feria de Chapultepec
parque en la Ciudad de México
centro cultural y escuela de la Ciudad de México
museo de la Ciudad de México
mercado público de Ciudad de México, México
Centro cultural en la Ciudad de México
Museo en la Ciudad de México
edificio en la Ciudad de México
residencia donde vivió la pintora surrealista y escritora inglesa nacionalizada mexicana Leonora Carrington
What people say about Balmori Roofbar
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Balmori Roofbar i altres restaurants
Guanya Punts a Balmori Roofbar!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Balmori Roofbar
🏆 Recompenses de Balmori Roofbar
Descompte 10%
A Balmori Roofbar
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú