La Gloriosa
Mexican · Ciudad De México
Sobre La Gloriosa
En La Gloriosa, ubicado en Ciudad de México dentro de Le Meridian, le damos la bienvenida a un ambiente cálido y acogedor. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio atento y personalizado que hace sentir a nuestros clientes como en casa. Nuestra extensa carta, disponible desde el desayuno hasta la c...
En La Gloriosa, ubicado en Ciudad de México dentro de Le Meridian, le damos la bienvenida a un ambiente cálido y acogedor. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio atento y personalizado que hace sentir a nuestros clientes como en casa. Nuestra extensa carta, disponible desde el desayuno hasta la cena, incluye opciones deliciosas como nuestros famosos chilaquiles y los sorprendentes tacos de camarón, además de una variedad de platillos a la carta y un buffet completo. Disfrute de una selección de bebidas que incluye café, vino, cerveza y licores. Ofrecemos servicio para llevar y comer en el restaurante, con opciones de desayuno, brunch, almuerzo y postre. Abierto hasta tarde, La Gloriosa es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia culinaria memorable.
Què diuen els clients de La Gloriosa
La Gloriosa ofrece comida de calidad a precios razonables. Destacan el excelente servicio de Pedro, Hugo y Johan, así como la versatilidad del menú. Los chilaquiles y los tacos al pastor son muy recomendados, aunque algunos clientes han tenido experiencias negativas con ciertos platos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si te hospedas en el hotel Le Meridien, el servicio a la habitación es excelente. Pregunta por opciones fuera del menú, ¡es probable que te lo preparen!
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Gloriosa
La Gloriosa es troba a Ciudad De México, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Monumento a la Revolución (A 290m) — monumento en Ciudad de México Monumento Artístico
Altres Llocs d'Interès
- Edificio Corcuera (A 59m) — building in Nayarit, Mexico
- Torre Contigo (A 61m)
- Monumento a Colón (A 75m) — monumento a Cristóbal Colón en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México
- Glorieta de las mujeres que luchan (A 76m) — antimonumenta en Ciudad de México
- Monumento de la Joven de Amajac (A 76m) — monumento de la Ciudad de México con una réplica de la Joven de Amajac
- Torre Reforma Colón (A 139m) — rascacielos propuesto en Ciudad de México, México
- Torre Cuarzo (A 338m) — building in Chihuahua, Mexico
- Antimonumento Guardería ABC (Secretaría de Gobernación) (A 396m) — antimonumento dedicado a las víctimas del incendio en la guardería ABC
- Esquina de la Información (A 475m) — esquina en Ciudad de México; antigua sede del diario Excélsior
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Gloriosa
Opinions de La Gloriosa Ciudad De México
Un lugar muy tranquilo, un excelente servicio, una calida bienvenida y un reconocimiento por su trabajo al Capi Edgar De la Rosa y a Ángel Nuñez por su gran hospitalidad.
Nos atendió el mesero Carlitos, y fue una gran experiencia, es muy amable, la comida rica aunque no tanta variedad. Volvería a regresar
Buen lugar, comida muy rica. Servicio excelente. Carlos nos atendió super bien. Muchas gracias, el bufete delicioso…!!
Estuvo todo muy rico, los chilaquiles verdes fueron una muy grata sorpresa! Falta un poco de variedad en el buffet, fuero de eso, todo excelente. Nos atendió Carlos, y recibimos una atención espectacular.
Carlos es un increíble mesero y el servicio fue muy rápido, siempre muy atento.
Me atendió Carlos , muy buen servicio, CONGRATULATIONS 👌
Muy amables desde la recepción, Axel nos dio una gran sonrisa de bienvenida, el capitán Edgar nos acompañó a la mesa, la chica que nos sirvió, Irma es una gran anfitriona, pedimos tacos de pescado y arrachera, limonadas, naranjadas y para cerrar café americano y té acompañados de churros. Todos los ingredientes saben y se sienten frescos y exquisitos.
Tuvimos una conversación muy amena, nos hicieron sentir confiados y muy bien atendidos por Axel y Angel
Irma y Javier nos Deron service muy bueno, y La comics excelente
Una garantía comer en La Gloriosa. El platillo mas sencillo lo convierten en algo delicioso. El servicio que Carlos nos brindó fue excepcional. Es un hecho que regresamos.
Todo excelente Carlos era muy bueno. Comida deberian mejorar su sabor y consistencia
Me atendió de forma súper Excelente Axel Degollado. FELICITACIONES EXCELENTE SERVICIO Y EXCELENTE ANFITRIÓN.
Súper buen trato de parte de todos y muy rico todo! Recomendando
Excelente opción para desayunar, comer, cenar o tomar un trago. Buena calidad, excelente trato de Carlos, Ángel y Áxel.
Buen servicio el lugar es muy cogedor para disfrutar con familia e amigos, sobre todo el exelente servicio de Carlos es 10/100000👌🏻👌🏻👌🏻 fascinada con su servicio y atencion en todo momento
Excelente servicio y la atención de Carlos fue espectacula. 10/100000000000000✨
Todo fue maravilloso. La música, el ambiente, la comida ni se diga, pero la atención de parte de todos fue fenomenal, especialmente Edgar y Irma.
Buen ambiente, comida, menú creativo y sobre todo personas amables.
Deliciosos los chilaquiles rojos suizos con huevo! Recomendado
Excelente lugar muy tranquilo con excelente comida y atención
Muy bueno
Super lugar super cervicio. 10 de 10
Buen sitio para un taco
Bastante bien el lugar y la comida
Los mejores platillos
buenísimo 👏
Johan y Carlos fueron muy amables y la comida muy buena.
Excelente servicio ! Sumamente recomendable
Muy agradable la atención de Gloria y equipo y los alimentos deliciosos, preparados
Me tocó que el lugar estuviera muy tranquilo. La comida estuvo bastante deliciosa y la atención de los compañeros Yair, Ángel y Carlos fue maravillosa.
La comida riquísima, la terraza del restaurante está muy a gusto. La ubicación ideal.
Probé el desayuno buffet y realmente todo estaba delicioso, tiene varias opciones de jugos, fruta, cereales, y pueden preparar huevos al gusto ya dentro del buffet. La atención muy buen y rápida. Regresaré.
El restaurante se encuentra dentro de un famoso hotel, que sin problema puedes disfrutar de un rico desayuno mexicano, con una atención esmerada con calidez.
Un lugar tranquilo. No tiene mucha gente (a lo mejor le faltan publicitarse mas allá de un restaurante de hotel. Súper rica la sopa de tortilla. Me gustaron los tacos de pescado que me pedí. Y el volcán de arrachera igual de bueno. Buena atención. Quedas satisfecho. De precios, son aprox 300 p/p.
Muy completo el buffete desde fruta, pan , pollo y carnes frías lo recomiendo
Me encanto el lugar, los chilaquiles rojos los recomiendo ampliamente. Ojalá los atienda Hugo, excelente servicio
Una experiencia increíble. La comida bastante rica y la atención del personal increíble, amables y atentos a las necesidades de quienes la visitan
Buena experiencia muy recomendable, excelente atención del barman Saúl
Muy amable y servicial el joven Pedro . Les recomiendo el lugar . Gracias por el servicio
Restaurante muy agradable y accesible hay menu ejecutivo muy barato y unos taquitos de camarón que la verdad están excelentemente deliciosos. Muy recomendable.
Perfecta atención de Enrique y Jonathan. Muy rica la comida.
Buen lugar para desayunar, su buffet es muy rico
Excelente servicio, atención maravillosa la gente muy cálida. Te hacen sentir muy bien
Buen servicio, comida rica y un lugar tranquilo y acogedor para una buena plática entre amigos
La comida esta muy rica y te sirven en platos de peltre, muy bonito y buen sazón
Excelente atención por parte de Bar Man Saúl.
Muy bonito. Excelente ambiente, servicio y comida. Algo caro, pero nada extraordinario considerando la zona.
Excelente atención!!! El guacamole y sus tacos de camarón definitivamente mis favoritos.
Un lugar muy bello y moderno, la comida muy rica, y muy cómodo.La atencion es muy buena por parte del personal.
Excelente atención, buen ambiente, comida deliciosa.
Muy cómodo los sillones muy cómodos los tacos de pulpo muy buenos poca gente buena atención buenos precios
Excelente comida, ambiente y atención, fue la elección correcta para festejar el día de las madres. Muchas gracias!
Escogí el buffet y estaba excelente 👌 si mejoraría un poco el servicio, pero aun así lo calificaría con un 9 😊
Excelente servicio y la atención de Pedro castillegos fue espectacular. Los tacos de arrachera 10/10 y su salsa de acompañamiento
La comida super rica y sabor 100% recomendable el personal muy atento. el ambiente muy tranquilo .y muy bonito
Excelente lugar, muy rico todo, les recomiendo los tacos bajas, el aperol spritz de este lugar es muy rico. La arrachera es muy jugosa y rica, pidan el guacamole. Los postres son deliciosos.
Me atendió el joven Saúl, el servicio es muy bueno y es muy amable con las personas, los tragos están bien ricos, mi favorito fue el beach bull.
Mui buena experiencia, para el desayuno y para uma merenda por la tarde tambien! Atendimento bueno, platos hecho con maestria. Junto al hotel Le Meridien. Precios aceptables, excetos los cafes que son mas caros…
Muy bueno el desayuno, pero sobretodo el servicio. Han sido muy amables con nosotros. Definitivamente lo recomiendo.
Organizar un desayuno para mis compañeros y el encargado de control de calidad Horacio Jiménez me atendió súper amable , llegó el día y todo estaba súper lindo para que llegaran mis 17 invitados 👏, el bufet desayuno delicioso, la comida variada y abundante , sobre todo caliente , el cheff salió a checar si todo estaba bien , ( fue un gesto muy bonito) también la gerente de front desk estuvo al pendiente de mis invitados que no les faltara nada , me quede sorprendida por el servicio que me dieron , en ningún lugar me habían. Atendido así , súper súper recomendable 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏❤️❤️❤️❤️
Muy buena comida y muy buen ambiente. Horacio, el gerente de calidad fue muy atento y se aseguró que tuviéramos una gran experiencia. Muy recomendable
La comida deliciosa, los chicos súper amables. Nos quedamos dos días en el hotel y los dos días comimos ahí, creo que es la mejor experiencia que he tenido en un restaurante. La sopa de tortilla estuvo DELICIOSA, los dos días la pedí para cenar y no me arrepiento de nada. EXCELENTE SERVICIO.
Muy buen servicio. Nos encantó el restaurante, delicioso todo y la atención de Enrique y Jhonatan.
Pedro fue super atento, servicial nos hizo nuestra cena amena. La comida deliciosa super recomendado y pregunten por Pedro no se arrepentirán
Excelente servicio. Variedad y calidad en los alimentos. El brunch ampliamente recomendado
The food was great. The waiter was great as well. The guacamole was a heavy portion and was fantastic.
Great restaurant, I loved the quality of the food and the attention, I heard good things about this place and I want it to see it by myself, 100% recommended. Special thanks to the Quality Manager Horacio for being super profesional, helpful and attentive :), would come back anytime.
Great egg white omelette. Plenty of vegetables and with a side of refried beans. The breakfast is done mostly like a hotel breakfast with a full buffet, but their a la carte menu is extensive and much better priced if you don’t want a buffet ($135 for an omelette vs $290 for the buffet) They even had almond milk for the coffee.
Restaurant inside Le Meridian. The staff is amazing!!! Every time I stay at Le Meridian I have breakfast here and they always remember my order. The breakfast menu is pretty versified and even if they don’t have it on the menu they will make it for you. I’ve even had dinner here a couple times and the food was very good!
This is the restaurant at Le Meridian, which opened about a year ago. We stayed at Le Meridian and had a great experience here for both brunch and dinner. The service is pretty good but the food is top of the line. For dinner, we had the rib eye tacos and the chicken mole. We also had the guacamole and flautas as appetizers. Everything was delicious! PS - they also give chicharrones as a snack!
We had a wonderful waiter named Johan who provided excellent service and even better food. Would recommend this place to anyone who is looking for good food at a good price, and atmosphere with a f…
We had a wonderful waiter named Johan who provided excellent service and even better food. Would recommend this place to anyone who is looking for good food at a good price, and atmosphere with a…
We had a wonderful waiter named Johan who provided excellent service and even better food. Would recommend this place to anyone who is looking for good food at a good price, and atmosphere with a…
La Gloriosa restaurant provides many different options to have very good food and the price is ok. If you are staying at the hotel, you will find that the room service is also excellent. I will r…
La Gloriosa restaurant provides many different options to have very good food and the price is ok. If you are staying at the hotel, you will find that the room service is also excellent. I will r…
La Gloriosa restaurant provides many different options to have very good food and the price is ok. If you are staying at the hotel, you will find that the room service is also excellent. I will r…
Food was great and so was the service from Pedro and Hugo. We came here on our first night for something quick and convenient and it was fantastic
food was great and so was the service from Pedro and Hugo. We came here on our first night for something quick and convenient and it was fantastic
Food was great and so was the service from Pedro and Hugo. We came here on our first night for something quick and convenient and it was fantastic
I received a great recommendation from the server, Pedro Castillejos. I really enjoyed the Guacamole and the tacos al pastor with cheese.
We had a wonderful dinner here. I had the beef fillet, and my friend had the chicken breast. Absolute delightful, food, and at reasonable prices. The service is very good. The mysterious thing wa…
Great chilaquiles. Had it 3 breakfast in a row. Eggs were done perfectly. sauce flavor was great with still leaving a good crunch. Had both red and green salsa. Service was on point. Fre…
Si te hospedas en Le Meridien puedes bajar tranquila y relajadamente a desayunar/brunchear 😉
Buena comida, buen ambiente, Carlos nos atendió muy bien
Buen lugar, algo elevado en costo y no es grande su menú.
Agradable lugar y alimentos aceptables.
Bueno x desayuno
Rico desayuno
Las mezcalitas saben muy bien, sin embargo no tienen mucha variedad de platillos para ofrecer y en cuanto a coctelería tampoco hay mucho. El lugar está limpio y es muy familiar.
La atención fue buena, la comida estuvo rica y por supuesto pueden mejorar pero sí lo recomiendo.
La comida muy rica ,la sopa de tortilla y los tacos de pescado rebozado me gustaron mucho ,el servicio es muy bueno, atención muy esmerada por el mesero ,te sirven rápido,solo el aire acondicionado un poco débil para este tiempo de calor,los postres muy buenos hay pastel,helados,y brownies ah y churros,buenas opción para comer
El lugar es muy agradable, espacioso, los platillos son servidos en trastes de peltre lo que evoca a mi niñez. Sobre la comida, los platillos son buenos a secas, les falta sazón, la cantidad es suficiente, los precios ligeramente elevados. Buen servicio.
Es lindo el lugar, es amplio y céntrico. Sin embargo, el servicio no es tan bueno, habían 2 meseros para todas las mesas, no llevaron miel, mermelada o algún otro topping para el pan francés, y tardaron mucho en llevarnos la cuenta.
Recently I spent a week at the hotel Le Meridien, and normally I don't eat at the hotels I stay. I ended up eating here a lot, and enjoy drinks at the bar. The food was great, but the service was amazing! Brenda and Gustavo treated me so well, and made me feel like I was with friends, instead of just a guest. It was truly a great experience, and frankly, I miss my amazing friend.🙂
Their tres leches is dry. The carrot cake tasted like fridge. But the drinks are good with decent pour. They ran out if flank steak so I got chicken breast with mashed potatoes and a salad. The salsa accompanied with it was very good. Lastly, I started off with the table side guacamole. It wasn't made table side and it tasted okay. I could tell it was made with fresh ingredients but not made with love.
Para ser el menú ejecutivo te lo cobran como tal y la comida no está cómo tal
Solo pasé por ahí
Precio elevado tan solo por una bola de helado de limón. La verdad el helado no es muy rico. Le falta consistencia y un mejor sabor.
Es bonito y agradable pero la comida realmente no es tan waoooo
Good breakfast buffet with interesting options, but the service is incredibly slow, *especially* at dinner time. I would not return for dinner there, but we will happily enjoy breakfast there the next time we return to the hotel.
We arrived in Mexico City early so we stumbled across La Gloriosa while waiting for our hotel room to be ready. We ordered guacamole, fish tacos and tacos al pastor. The guacamole was really good. My husband enjoyed the fish tacos which were very lite. The al pastor was ok but I wouldn't recommend it. The service was good and the staff is very friendly and patient while I practiced my Spanish. Although we weren't staying at Le Meredian, this seems like a convenient option for those that are.
Muy mal servicio. Realmente increíble he tengan un mal servicio en la comida s
No me pareció asombrosa la comida, creo que por lo que pagamos pudimos haber comido más rico. El jugo no se sentía fresco..
El sitio es bonito y el servicio es funcional. Los platillos son malones, la verdad. Pedí un salmón que, según la carta, pesaba 310 gramos pero llegó de menos de 100 (visiblemente muy pequeño). Yo sé que los 310 gramos los pesan en crudo y en cocción se reducen, pero yo he cocinado salmón y el peso no varía mucho cuando lo peso en crudo y luego ya cocinado. De hecho los salmones que preparo son de 160 gramos aprox, y quedan más grandes que el pedacito de pescado que me trajeron. 2/5
La carta es pequeña, los productos debiesen ser de mejor calidad. La preparación deja mucho que desear, incluso en las bebidas. El lugar es agradable, pero carecen de esmero. Los huéspedes piden a través de aplicaciones en lugar de consumir en el lugar. Es una gran oportunidad ofrecer menos productos pero de una mejor calidad. Incluso promociones.
Unfortunately, the experience was disappointing. The dishes arrived cold, the chilaquiles came without sauce, and the service left much to be desired. The quality-to-price ratio does not match — de…
Unfortunately, the experience was disappointing. The dishes arrived cold, the chilaquiles came without sauce, and the service left much to be desired. The quality-to-price ratio does not match — de…
Solicité reservación y al momento de llegar no nos permitieron pasar por la cantidad de gente, nos hicieron esperar +1 hora, y con atención de mala gana
Decepción total, ambiente y decoración muy pobres, al igual que la poca variedad de alimentos.
Se tardaron demasiado en entregar el platillo, platillo pequeño y atencion regular
Cero rico!! No regreso
Muy mal servicio, demora en llevar la orden, se pidió una limonada que nunca llevaron.
No lo recomendaría ni a mi peor enemigo, la sopa de tortilla Muy salada, incomible y picosa, las
Walking by and came into this spot. Sat myself and waited for someone to come over and they never did. I had to flag down the waiter. I placed my order around 8:45p and watched at least 5 tables be served, leave, new ppl come in and be served while I just sat. Around 9:15 I asked where is my food. Waiter said its coming while still serving everyone else. I asked to speak to the manager and there was nothing to be said. They just looked at me. This is a cafeteria style set up. Not a busy, fancy restaurant. The racism i experienced today was disgusting! Ohh and the al pastor tacos...trashhh!!
One star for the service. Had to ask 3 times for the food and it took 45+ minutes to get the food, especially at a time when the restaurant was empty. Even when the order came, they didn't get it right. Not the experience that is expected of this place.
Unfortunately I've had a bad experience here. Maybe it was bad timing. Waited 45 minutes for a 6 tacos, canceled the order after getting the first round of Al Pastor (that were horrible btw) and they still charged me for the canceled items. The servers were nice, but the atmosphere is very American corporate (Marriot) and the prices are way up there. I suggest Americans to walk an extra block and try something from a local venue.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
62 Fotos
Explora les fotos de La Gloriosa
Informació sobre La Gloriosa
Com arribar
Av. P.º de la Reforma 69, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. P.º de la Reforma 69, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
La Noche de las Divas: María & Alejandra en concierto
26 de juny. 2026, 20:00
Teatro Varsovia
Infierno
26 de juny. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
José María Tour: Fabrica de Espinas
26 de juny. 2026, 21:30
Foro Stelaris Fiesta Americana Reforma
Cabaret Lunario Presenta: Jaime Varela , El Divo un eterno amor
26 de juny. 2026, 22:30
Lunario Del Auditorio Nacional
building in Nayarit, Mexico
monumento a Cristóbal Colón en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México
antimonumenta en Ciudad de México
monumento de la Ciudad de México con una réplica de la Joven de Amajac
rascacielos propuesto en Ciudad de México, México
monumento en Ciudad de México
building in Chihuahua, Mexico
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Gloriosa i altres restaurants
Guanya Punts a La Gloriosa!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Gloriosa
🏆 Recompenses de La Gloriosa
Descompte 10%
A La Gloriosa
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú