Menú
La Gloriosa
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Juarez · Ciudad De México

La Gloriosa

★★★★ 4.1 · 134 reseñas

En La Gloriosa, ubicado en Ciudad de México dentro de Le Meridian, le damos la bienvenida a un ambiente cálido y acogedor. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio atento y personalizado que hace sentir a nuestros clientes como en casa. Nuestra extensa carta, disponible desde el...

La Gloriosa

Mexican · Ciudad De México

4.1 · 157 ressenyes Google
www.marriott.com
TripAdvisor 4.5 (24) Facebook 4.2 (4) Yelp 2.8 (8)

Sobre La Gloriosa

En La Gloriosa, ubicado en Ciudad de México dentro de Le Meridian, le damos la bienvenida a un ambiente cálido y acogedor. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio atento y personalizado que hace sentir a nuestros clientes como en casa. Nuestra extensa carta, disponible desde el desayuno hasta la c...

En La Gloriosa, ubicado en Ciudad de México dentro de Le Meridian, le damos la bienvenida a un ambiente cálido y acogedor. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio atento y personalizado que hace sentir a nuestros clientes como en casa. Nuestra extensa carta, disponible desde el desayuno hasta la cena, incluye opciones deliciosas como nuestros famosos chilaquiles y los sorprendentes tacos de camarón, además de una variedad de platillos a la carta y un buffet completo. Disfrute de una selección de bebidas que incluye café, vino, cerveza y licores. Ofrecemos servicio para llevar y comer en el restaurante, con opciones de desayuno, brunch, almuerzo y postre. Abierto hasta tarde, La Gloriosa es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia culinaria memorable.

Què diuen els clients de La Gloriosa

La Gloriosa ofrece comida de calidad a precios razonables. Destacan el excelente servicio de Pedro, Hugo y Johan, así como la versatilidad del menú. Los chilaquiles y los tacos al pastor son muy recomendados, aunque algunos clientes han tenido experiencias negativas con ciertos platos.

Plats populars

chilaquiles (3) tacos al pastor guacamole (4) fish tacos shrimp tacos

Ideal per a

Turistes Parelles Negocis Ràpid

Tip: Si te hospedas en el hotel Le Meridien, el servicio a la habitación es excelente. Pregunta por opciones fuera del menú, ¡es probable que te lo preparen!

Services

🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Edificio Corcuera
A 59m

Edificio Corcuera

edificio

Veure detalls
Torre Contigo
A 61m

Torre Contigo

edificio

Veure detalls
Monumento a Colón
A 75m

Monumento a Colón

monumento

Veure detalls
Glorieta de las mujeres que luchan
A 76m

Glorieta de las mujeres que luchan

monumento

Veure detalls
Monumento de la Joven de Amajac
A 76m

Monumento de la Joven de Amajac

monumento

Veure detalls
Torre Reforma Colón
A 139m

Torre Reforma Colón

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Gloriosa

La Gloriosa es troba a Ciudad De México, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Monumento a la Revolución (A 290m) — monumento en Ciudad de México Monumento Artístico

Altres Llocs d'Interès

  • Edificio Corcuera (A 59m) — building in Nayarit, Mexico
  • Torre Contigo (A 61m)
  • Monumento a Colón (A 75m) — monumento a Cristóbal Colón en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México
  • Glorieta de las mujeres que luchan (A 76m) — antimonumenta en Ciudad de México
  • Monumento de la Joven de Amajac (A 76m) — monumento de la Ciudad de México con una réplica de la Joven de Amajac
  • Torre Reforma Colón (A 139m) — rascacielos propuesto en Ciudad de México, México
  • Torre Cuarzo (A 338m) — building in Chihuahua, Mexico
  • Antimonumento Guardería ABC (Secretaría de Gobernación) (A 396m) — antimonumento dedicado a las víctimas del incendio en la guardería ABC
  • Esquina de la Información (A 475m) — esquina en Ciudad de México; antigua sede del diario Excélsior

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Gloriosa

La Gloriosa es troba a Av. P.º de la Reforma 69, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Ciudad De México.
A prop de La Gloriosa es troben llocs d'interès com Edificio Corcuera, Torre Contigo, Monumento a Colón, Glorieta de las mujeres que luchan.
La Gloriosa ofereix cuina mexican.
La Gloriosa té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Gloriosa ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a La Gloriosa segons les opinions dels clients són: chilaquiles, tacos al pastor, guacamole, fish tacos, shrimp tacos.
La Gloriosa és ideal per a turistes, parelles, negocis, menjar ràpid.
La Gloriosa ofrece comida de calidad a precios razonables. Destacan el excelente servicio de Pedro, Hugo y Johan, así como la versatilidad del menú. Los chilaquiles y los tacos al pastor son muy recomendados, aunque algunos clientes han tenido experiencias negativas con ciertos platos.
Si te hospedas en el hotel Le Meridien, el servicio a la habitación es excelente. Pregunta por opciones fuera del menú, ¡es probable que te lo preparen!
157
Ressenyes

Opinions de La Gloriosa Ciudad De México

4.1
157
5★
60%
4★
18%
3★
8%
2★
6%
1★
9%
P
Pedro Franco

Un lugar muy tranquilo, un excelente servicio, una calida bienvenida y un reconocimiento por su trabajo al Capi Edgar De la Rosa y a Ángel Nuñez por su gran hospitalidad.

O
Osorio García Yamile Ixchel

Nos atendió el mesero Carlitos, y fue una gran experiencia, es muy amable, la comida rica aunque no tanta variedad. Volvería a regresar

A
Armando Gutiérrez

Buen lugar, comida muy rica. Servicio excelente. Carlos nos atendió super bien. Muchas gracias, el bufete delicioso…!!

C
Carla Arias

Estuvo todo muy rico, los chilaquiles verdes fueron una muy grata sorpresa! Falta un poco de variedad en el buffet, fuero de eso, todo excelente. Nos atendió Carlos, y recibimos una atención espectacular.

V
Victoria Arias

Carlos es un increíble mesero y el servicio fue muy rápido, siempre muy atento.

S
Santiago Maldonado

Me atendió Carlos , muy buen servicio, CONGRATULATIONS 👌

J
JCarlos Tolentino

Muy amables desde la recepción, Axel nos dio una gran sonrisa de bienvenida, el capitán Edgar nos acompañó a la mesa, la chica que nos sirvió, Irma es una gran anfitriona, pedimos tacos de pescado y arrachera, limonadas, naranjadas y para cerrar café americano y té acompañados de churros. Todos los ingredientes saben y se sienten frescos y exquisitos.

N
Natalia Hernandez

Tuvimos una conversación muy amena, nos hicieron sentir confiados y muy bien atendidos por Axel y Angel

G
George Silva

Irma y Javier nos Deron service muy bueno, y La comics excelente

A
Alberto Ortiz

Servicio amable. Lugar agradable.

A
Ab Montanez

Una garantía comer en La Gloriosa. El platillo mas sencillo lo convierten en algo delicioso. El servicio que Carlos nos brindó fue excepcional. Es un hecho que regresamos.

E
Endy Paul

Todo excelente Carlos era muy bueno. Comida deberian mejorar su sabor y consistencia

M
MARLENY PATZAN FIGUEROA

Me atendió de forma súper Excelente Axel Degollado. FELICITACIONES EXCELENTE SERVICIO Y EXCELENTE ANFITRIÓN.

A
Angel de Jesús Cabrales Gálvez

Súper buen trato de parte de todos y muy rico todo! Recomendando

L
Lupita Reyes Malicia

Excelente opción para desayunar, comer, cenar o tomar un trago. Buena calidad, excelente trato de Carlos, Ángel y Áxel.

M
Manuela Lobato cortes

Buen servicio el lugar es muy cogedor para disfrutar con familia e amigos, sobre todo el exelente servicio de Carlos es 10/100000👌🏻👌🏻👌🏻 fascinada con su servicio y atencion en todo momento

L
Leslie Sánchez

Excelente servicio y la atención de Carlos fue espectacula. 10/100000000000000✨

D
Dr. A

Todo fue maravilloso. La música, el ambiente, la comida ni se diga, pero la atención de parte de todos fue fenomenal, especialmente Edgar y Irma.

I
Inji Elabd

Buen ambiente, comida, menú creativo y sobre todo personas amables.

C
Carlos Martín

Ricos postres y buena comida.

J
Julieta Mendez

Deliciosos los chilaquiles rojos suizos con huevo! Recomendado

E
Emi

Excelente lugar muy tranquilo con excelente comida y atención

G
Graciela Flores M.

Muy bueno

A
Angeles Lozano

Super lugar super cervicio. 10 de 10

T
Txp Link

Buen sitio para un taco

L
Lic. José Ricardo Guerrero Hernàndez

Bastante bien el lugar y la comida

G
Gabriel Martinez

Servicio exelente

L
Liliana Anica rojas

Los mejores platillos

J
Johan Maldonado

buenísimo 👏

C
Claudia Godinez

Johan y Carlos fueron muy amables y la comida muy buena.

R
Raul Gallegos

Excelente servicio ! Sumamente recomendable

J
José Manuel Cardenas Gonzalez

Muy agradable la atención de Gloria y equipo y los alimentos deliciosos, preparados

M
Miguel Martínez

Me tocó que el lugar estuviera muy tranquilo. La comida estuvo bastante deliciosa y la atención de los compañeros Yair, Ángel y Carlos fue maravillosa.

A
Andrea Linke

La comida riquísima, la terraza del restaurante está muy a gusto. La ubicación ideal.

F
Fer Zamano

Probé el desayuno buffet y realmente todo estaba delicioso, tiene varias opciones de jugos, fruta, cereales, y pueden preparar huevos al gusto ya dentro del buffet. La atención muy buen y rápida. Regresaré.

L
Leticia González

El restaurante se encuentra dentro de un famoso hotel, que sin problema puedes disfrutar de un rico desayuno mexicano, con una atención esmerada con calidez.

A
Ana Leticia Castle

Un lugar tranquilo. No tiene mucha gente (a lo mejor le faltan publicitarse mas allá de un restaurante de hotel. Súper rica la sopa de tortilla. Me gustaron los tacos de pescado que me pedí. Y el volcán de arrachera igual de bueno. Buena atención. Quedas satisfecho. De precios, son aprox 300 p/p.

M
Magnolia Jocelyn Pacheco Ramirez

Un corte de Monterrey, con música de Luismi, muy bien

A
Angel Santibañez

Muy completo el buffete desde fruta, pan , pollo y carnes frías lo recomiendo

I
Isabel hernandez

Me encanto el lugar, los chilaquiles rojos los recomiendo ampliamente. Ojalá los atienda Hugo, excelente servicio

F
Fernando Ramírez Cruz

Una experiencia increíble. La comida bastante rica y la atención del personal increíble, amables y atentos a las necesidades de quienes la visitan

J
José Alfredo Olvera Miranda

Buena experiencia muy recomendable, excelente atención del barman Saúl

j
julissa stern

Muy amable y servicial el joven Pedro . Les recomiendo el lugar . Gracias por el servicio

p
patricio resendiz

Restaurante muy agradable y accesible hay menu ejecutivo muy barato y unos taquitos de camarón que la verdad están excelentemente deliciosos. Muy recomendable.

J
Jesús Melgar

Perfecta atención de Enrique y Jonathan. Muy rica la comida.

m
marco leon

Buen lugar para desayunar, su buffet es muy rico

M
Marcela Lopez

Excelente servicio, atención maravillosa la gente muy cálida. Te hacen sentir muy bien

A
Araceli M

Buen servicio, comida rica y un lugar tranquilo y acogedor para una buena plática entre amigos

G
Gaby Alcala

La comida esta muy rica y te sirven en platos de peltre, muy bonito y buen sazón

C
Cristina Antonia Monroy Amador

Excelente atención por parte de Bar Man Saúl.

D
David Cortes

Muy bonito. Excelente ambiente, servicio y comida. Algo caro, pero nada extraordinario considerando la zona.

A
Alex N. V

Excelente atención!!! El guacamole y sus tacos de camarón definitivamente mis favoritos.

A
Anani Ramirez

Un lugar muy bello y moderno, la comida muy rica, y muy cómodo.La atencion es muy buena por parte del personal.

H
Hugo Ortega Sánchez

Excelente atención, buen ambiente, comida deliciosa.

J
Jose Gonzalez

Amazing Tacos capeados de camaron

P
Paco Ibarra

Muy cómodo los sillones muy cómodos los tacos de pulpo muy buenos poca gente buena atención buenos precios

E
Edna Gonzalez

Excelente comida, ambiente y atención, fue la elección correcta para festejar el día de las madres. Muchas gracias!

m
monica roque

Escogí el buffet y estaba excelente 👌 si mejoraría un poco el servicio, pero aun así lo calificaría con un 9 😊

A
Angélica Frias

Prueben los tacos de camarón empanizado son deliciosos , también la arrachera se deliciosa la atención exelente y el lugar muy armonioso la música en general toda la temática

L
Luis Eduardo Gonzalez

Muy buen servicio y acomodaron nuestras necesidades para los niños

V
Venus Ponce

La atención es súper rápido y amable, el menú es accesible, bien servido, el café y pan muy rico.

A
Astrid Lemus

Excelente servicio y la atención de Pedro castillegos fue espectacular. Los tacos de arrachera 10/10 y su salsa de acompañamiento

A
Adriana González

La comida super rica y sabor 100% recomendable el personal muy atento. el ambiente muy tranquilo .y muy bonito

L
Luka

Excelente lugar, muy rico todo, les recomiendo los tacos bajas, el aperol spritz de este lugar es muy rico. La arrachera es muy jugosa y rica, pidan el guacamole. Los postres son deliciosos.

M
MARCELA CRISTINA OLVERA MONROY

Me atendió el joven Saúl, el servicio es muy bueno y es muy amable con las personas, los tragos están bien ricos, mi favorito fue el beach bull.

K
Kristo Vatef

Mui buena experiencia, para el desayuno y para uma merenda por la tarde tambien! Atendimento bueno, platos hecho con maestria. Junto al hotel Le Meridien. Precios aceptables, excetos los cafes que son mas caros…

L
Lucia OndarzaWier

Muy bueno el desayuno, pero sobretodo el servicio. Han sido muy amables con nosotros. Definitivamente lo recomiendo.

H
Heidi Morales

Organizar un desayuno para mis compañeros y el encargado de control de calidad Horacio Jiménez me atendió súper amable , llegó el día y todo estaba súper lindo para que llegaran mis 17 invitados 👏, el bufet desayuno delicioso, la comida variada y abundante , sobre todo caliente , el cheff salió a checar si todo estaba bien , ( fue un gesto muy bonito) también la gerente de front desk estuvo al pendiente de mis invitados que no les faltara nada , me quede sorprendida por el servicio que me dieron , en ningún lugar me habían. Atendido así , súper súper recomendable 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏❤️❤️❤️❤️

D
Diego Duran

Muy buena comida y muy buen ambiente. Horacio, el gerente de calidad fue muy atento y se aseguró que tuviéramos una gran experiencia. Muy recomendable

C
Camila Urrutia

La comida deliciosa, los chicos súper amables. Nos quedamos dos días en el hotel y los dos días comimos ahí, creo que es la mejor experiencia que he tenido en un restaurante. La sopa de tortilla estuvo DELICIOSA, los dos días la pedí para cenar y no me arrepiento de nada. EXCELENTE SERVICIO.

M
Maria Melgar TE

Muy buen servicio. Nos encantó el restaurante, delicioso todo y la atención de Enrique y Jhonatan.

A
Argelis White

Pedro fue super atento, servicial nos hizo nuestra cena amena. La comida deliciosa super recomendado y pregunten por Pedro no se arrepentirán

A
ADRIAN FLORES

Excelente servicio. Variedad y calidad en los alimentos. El brunch ampliamente recomendado

Roger and Shawn
Roger and Shawn

The food was great. The waiter was great as well. The guacamole was a heavy portion and was fantastic.

Juan Miguel Avila
Juan Miguel Avila

Great restaurant, I loved the quality of the food and the attention, I heard good things about this place and I want it to see it by myself, 100% recommended. Special thanks to the Quality Manager Horacio for being super profesional, helpful and attentive :), would come back anytime.

Everton Dias
Everton Dias

Open until 11pm, La Gloriosa team took care of me with kindness, quality, always a smile. Good attitude, quality food. Feeling at home!

Ruch de Silva
Ruch de Silva

Yummy tacos with great options for vegetarians and pescatarians. Had many meals here.

Ralph Guerrero
Ralph Guerrero

Great breakfast and lunch restaurant. There are many options and if you ask for something off the menu there is a good chance that they will prepare it - that is outstanding customer service.

Joyce Babcor
Joyce Babcor

Great chilaquiles. Had it 3 breakfast in a row. Eggs were done perfectly. Sauce flavor was great with still leaving a good crunch. Had both red and green salsa. Service was on point. Fresh orange was very good. Fresh squeezed. Breakfast buffet was available but we did not partake.

Carla Myers
Carla Myers

Great egg white omelette. Plenty of vegetables and with a side of refried beans. The breakfast is done mostly like a hotel breakfast with a full buffet, but their a la carte menu is extensive and much better priced if you don’t want a buffet ($135 for an omelette vs $290 for the buffet) They even had almond milk for the coffee.

P
P

First time I had shrimp tacos - I was skeptical when I ordered, but the waiter told me they were good and he was right - they were superb! Totally recommend it, pics attached

Albert Babisha
Albert Babisha

Excellent breakfast spot. Beautiful plating. Flavorful. Well thought out dishes. They made us a custom mixed drink. Would go again.

Stephania R
Stephania R

Restaurant inside Le Meridian. The staff is amazing!!! Every time I stay at Le Meridian I have breakfast here and they always remember my order. The breakfast menu is pretty versified and even if they don’t have it on the menu they will make it for you. I’ve even had dinner here a couple times and the food was very good!

Charles Lu
Charles Lu

This is the restaurant at Le Meridian, which opened about a year ago. We stayed at Le Meridian and had a great experience here for both brunch and dinner. The service is pretty good but the food is top of the line. For dinner, we had the rib eye tacos and the chicken mole. We also had the guacamole and flautas as appetizers. Everything was delicious! PS - they also give chicharrones as a snack!

C
Cody G

We had a wonderful waiter named Johan who provided excellent service and even better food. Would recommend this place to anyone who is looking for good food at a good price, and atmosphere with a f…

C
Cody G

We had a wonderful waiter named Johan who provided excellent service and even better food. Would recommend this place to anyone who is looking for good food at a good price, and atmosphere with a…

C
Cody G

We had a wonderful waiter named Johan who provided excellent service and even better food. Would recommend this place to anyone who is looking for good food at a good price, and atmosphere with a…

a
alejandrohK5871WY

La Gloriosa restaurant provides many different options to have very good food and the price is ok. If you are staying at the hotel, you will find that the room service is also excellent. I will r…

a
alejandrohK5871WY

La Gloriosa restaurant provides many different options to have very good food and the price is ok. If you are staying at the hotel, you will find that the room service is also excellent. I will r…

a
alejandrohK5871WY

La Gloriosa restaurant provides many different options to have very good food and the price is ok. If you are staying at the hotel, you will find that the room service is also excellent. I will r…

J
Jared Z

Food was great and so was the service from Pedro and Hugo. We came here on our first night for something quick and convenient and it was fantastic

J
Jared Z

food was great and so was the service from Pedro and Hugo. We came here on our first night for something quick and convenient and it was fantastic

J
Jared Z

Food was great and so was the service from Pedro and Hugo. We came here on our first night for something quick and convenient and it was fantastic

J
Juan Felipe A

I received a great recommendation from the server, Pedro Castillejos. I really enjoyed the Guacamole and the tacos al pastor with cheese.

B
BlacklakeRaven

We had a wonderful dinner here. I had the beef fillet, and my friend had the chicken breast. Absolute delightful, food, and at reasonable prices. The service is very good. The mysterious thing wa…

J
JoycePittsburgh

Great chilaquiles. Had it 3 breakfast in a row. Eggs were done perfectly. sauce flavor was great with still leaving a good crunch. Had both red and green salsa. Service was on point. Fre…

i
iliana morales

Si te hospedas en Le Meridien puedes bajar tranquila y relajadamente a desayunar/brunchear 😉

R
Raul Vazquez

Buena comida, buen ambiente, Carlos nos atendió muy bien

A
Alma Ugarte

Buen lugar, algo elevado en costo y no es grande su menú.

O
Olga Margarita Gutierrez Trapero

Muy buen comida y ambiente

E
Edgar Raul Mercado Astorga

Agradable lugar y alimentos aceptables.

B
Ben Houcine

Bueno x desayuno

S
Shoshana Polanco

Rico desayuno

A
Areli Contreras

Las mezcalitas saben muy bien, sin embargo no tienen mucha variedad de platillos para ofrecer y en cuanto a coctelería tampoco hay mucho. El lugar está limpio y es muy familiar.

S
Sarai López

La atención fue buena, la comida estuvo rica y por supuesto pueden mejorar pero sí lo recomiendo.

R
Rosalia Contreras

La comida muy rica ,la sopa de tortilla y los tacos de pescado rebozado me gustaron mucho ,el servicio es muy bueno, atención muy esmerada por el mesero ,te sirven rápido,solo el aire acondicionado un poco débil para este tiempo de calor,los postres muy buenos hay pastel,helados,y brownies ah y churros,buenas opción para comer

M
Maria

Muy rica la comida. Fuimos fuera de horas de comida. Ambiente tranquilo. Camareros muy amables.

K
Kristian Salazar

El lugar es muy agradable, espacioso, los platillos son servidos en trastes de peltre lo que evoca a mi niñez. Sobre la comida, los platillos son buenos a secas, les falta sazón, la cantidad es suficiente, los precios ligeramente elevados. Buen servicio.

D
Dany Robles

Es lindo el lugar, es amplio y céntrico. Sin embargo, el servicio no es tan bueno, habían 2 meseros para todas las mesas, no llevaron miel, mermelada o algún otro topping para el pan francés, y tardaron mucho en llevarnos la cuenta.

Peter Ten Eyck
Peter Ten Eyck

Recently I spent a week at the hotel Le Meridien, and normally I don't eat at the hotels I stay. I ended up eating here a lot, and enjoy drinks at the bar. The food was great, but the service was amazing! Brenda and Gustavo treated me so well, and made me feel like I was with friends, instead of just a guest. It was truly a great experience, and frankly, I miss my amazing friend.🙂

Leng Ooi
Leng Ooi

Pretty hip hotel restaurant with respectable menu. We stayed at the Le Meridien and ordered a late night supper when we arrived. Tacos and some soups. Good flavors! Also had breakfast daily and great chillaquiles!

Raquel Landeros
Raquel Landeros

Their tres leches is dry. The carrot cake tasted like fridge. But the drinks are good with decent pour. They ran out if flank steak so I got chicken breast with mashed potatoes and a salad. The salsa accompanied with it was very good. Lastly, I started off with the table side guacamole. It wasn't made table side and it tasted okay. I could tell it was made with fresh ingredients but not made with love.

A
Arturo Leon

Para ser el menú ejecutivo te lo cobran como tal y la comida no está cómo tal

E
Eduardo Garcia

Solo pasé por ahí

E
Eagle Eyes

Precio elevado tan solo por una bola de helado de limón. La verdad el helado no es muy rico. Le falta consistencia y un mejor sabor.

F
Frida Martinez

Es bonito y agradable pero la comida realmente no es tan waoooo

Kyle Maxwell
Kyle Maxwell

Good breakfast buffet with interesting options, but the service is incredibly slow, *especially* at dinner time. I would not return for dinner there, but we will happily enjoy breakfast there the next time we return to the hotel.

MT Online
MT Online

We arrived in Mexico City early so we stumbled across La Gloriosa while waiting for our hotel room to be ready. We ordered guacamole, fish tacos and tacos al pastor. The guacamole was really good. My husband enjoyed the fish tacos which were very lite. The al pastor was ok but I wouldn't recommend it. The service was good and the staff is very friendly and patient while I practiced my Spanish. Although we weren't staying at Le Meredian, this seems like a convenient option for those that are.

Rupsa Patel
Rupsa Patel

Average food. We stayed at the hotel and had breakfast here almost everyday. The breakfast buffet was average. We also tried their quesadilla, guacamole, omelette and margarita. Staffs are super nice, speaks broken english. The vibe is pretty chill. Overall a nice place to hang

A
Alberto Alvarado

Muy mal servicio. Realmente increíble he tengan un mal servicio en la comida s

J
Jesus Noguera

No me pareció asombrosa la comida, creo que por lo que pagamos pudimos haber comido más rico. El jugo no se sentía fresco..

C
César Rincón Mayorga

El sitio es bonito y el servicio es funcional. Los platillos son malones, la verdad. Pedí un salmón que, según la carta, pesaba 310 gramos pero llegó de menos de 100 (visiblemente muy pequeño). Yo sé que los 310 gramos los pesan en crudo y en cocción se reducen, pero yo he cocinado salmón y el peso no varía mucho cuando lo peso en crudo y luego ya cocinado. De hecho los salmones que preparo son de 160 gramos aprox, y quedan más grandes que el pedacito de pescado que me trajeron. 2/5

B
B P

La carta es pequeña, los productos debiesen ser de mejor calidad. La preparación deja mucho que desear, incluso en las bebidas. El lugar es agradable, pero carecen de esmero. Los huéspedes piden a través de aplicaciones en lugar de consumir en el lugar. Es una gran oportunidad ofrecer menos productos pero de una mejor calidad. Incluso promociones.

k
kiki10

Unfortunately, the experience was disappointing. The dishes arrived cold, the chilaquiles came without sauce, and the service left much to be desired. The quality-to-price ratio does not match — de…

k
kiki10

Unfortunately, the experience was disappointing. The dishes arrived cold, the chilaquiles came without sauce, and the service left much to be desired. The quality-to-price ratio does not match — de…

M
Martínez Alan

Solicité reservación y al momento de llegar no nos permitieron pasar por la cantidad de gente, nos hicieron esperar +1 hora, y con atención de mala gana

G
Gonzalo Vázquez Montellano

Decepción total, ambiente y decoración muy pobres, al igual que la poca variedad de alimentos.

R
Rosa Elena Hernandez Reyes

Se tardaron demasiado en entregar el platillo, platillo pequeño y atencion regular

K
Karla Rojas

Cero rico!! No regreso

O
Oscar Rodriguez

Muy mal servicio, demora en llevar la orden, se pidió una limonada que nunca llevaron.

P
Patricia Guadalupe Peralta Torres

No lo recomendaría ni a mi peor enemigo, la sopa de tortilla Muy salada, incomible y picosa, las

Atiya Latmore
Atiya Latmore

Walking by and came into this spot. Sat myself and waited for someone to come over and they never did. I had to flag down the waiter. I placed my order around 8:45p and watched at least 5 tables be served, leave, new ppl come in and be served while I just sat. Around 9:15 I asked where is my food. Waiter said its coming while still serving everyone else. I asked to speak to the manager and there was nothing to be said. They just looked at me. This is a cafeteria style set up. Not a busy, fancy restaurant. The racism i experienced today was disgusting! Ohh and the al pastor tacos...trashhh!!

Hansley Pais
Hansley Pais

One star for the service. Had to ask 3 times for the food and it took 45+ minutes to get the food, especially at a time when the restaurant was empty. Even when the order came, they didn't get it right. Not the experience that is expected of this place.

Gabriel O
Gabriel O

Unfortunately I've had a bad experience here. Maybe it was bad timing. Waited 45 minutes for a 6 tacos, canceled the order after getting the first round of Al Pastor (that were horrible btw) and they still charged me for the canceled items. The servers were nice, but the atmosphere is very American corporate (Marriot) and the prices are way up there. I suggest Americans to walk an extra block and try something from a local venue.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Ciudad De México →
📸

62 Fotos

Explora les fotos de La Gloriosa

La Gloriosa
La Gloriosa
La Gloriosa
La Gloriosa
La Gloriosa
+57 Més
📍

Informació sobre La Gloriosa

Com arribar

Av. P.º de la Reforma 69, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Carregant mapa...
La Gloriosa
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
157 ressenyes
👨‍🍳
mexican
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
📅 Reserves

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
6AM-11PM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
157
📞 Telèfon
+52 55 5061 3033
🌐 Lloc Web
www.espanol.marriott.com
📅 Reserves
Reservar ara

Comoditats

🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📅 Reserves Disponibles
🏘️

El Barri

Edificio Corcuera

building in Nayarit, Mexico

A 59m
Torre Contigo
A 61m
Monumento a Colón

monumento a Cristóbal Colón en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México

A 75m
Glorieta de las mujeres que luchan

antimonumenta en Ciudad de México

A 76m
Monumento de la Joven de Amajac

monumento de la Ciudad de México con una réplica de la Joven de Amajac

A 76m
Torre Reforma Colón

rascacielos propuesto en Ciudad de México, México

A 139m
Monumento a la Revolución Patrimoni

monumento en Ciudad de México

A 290m
Torre Cuarzo

building in Chihuahua, Mexico

A 338m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Gloriosa i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Gloriosa!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Gloriosa

🏆 Recompenses de La Gloriosa

💰

Descompte 10%

A La Gloriosa

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus