Monumental Burger
Burger · Ciudad De México
Sobre Monumental Burger
Monumental Burger is a restaurant located in Ciudad De México, Ciudad de México. Rated 4.8 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great dessert, Rooftop seating. Popular for dinner, solo dining. The menu features coffee, happy hour drinks, happy hour food, quick bite,...
Monumental Burger is a restaurant located in Ciudad De México, Ciudad de México. Rated 4.8 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great dessert, Rooftop seating. Popular for dinner, solo dining. The menu features coffee, happy hour drinks, happy hour food, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Monumental Burger
Monumental Burger ofrece hamburguesas fuera de lo común con excelente servicio. Destacan las hamburguesas jugosas, las papas dulces y las patatas bravas. Algunos mencionan que las bebidas pueden mejorar. El servicio es atento y rápido.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba las papas dulces y las hamburguesas especiales. Si vas por los cócteles, pregunta por las promociones del día.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Monumental Burger
Opinions de Monumental Burger Ciudad De México
Las personas que atienden son muy atentas! La comida estuvo muy rica, especialmente la hamburguesa Elvis y las papas paja.
Las hamburguesas deliciosas, el Mac&cheese tiene un sabor casero delicioso, la salchicha alemana genial. Además las atención es excelente. Lo único que no me gustó fueron las papas paja, muy grasosas y no saben ni a ajo ni a romero.
Es un lugar agradable para compartir en familia, los alimentos están muy ricos, en especial la hamburguesa que yo pedí que es de temporada, las bebidas son refrescantes y la atención por parte de el personal es muy buena, todos son agradables.
Excelente lugar! La hamburguesa y la salchicha que pedimos muy ricas, al igual que las papas!! La limonada con agua mineral recomendada! Un trato muy amable por parte de Emma !
Pues en si fue una excelente comida, las hamburguesas están riquísimas, y las ensaladas tmb, de postres les recomiendo el cheesecake está increíble, es pet friendly y cuenta con opciones veganas, las bebidas tmb las recomiendo excelente lugar sin duda volvería
Las hamburguesas tienen muy buen sabor la carne jugosa y el pan suave y no se rompe, calidad precio a mi punto de vista Tiene opción de cervezas artesanales y cuando fui tenían promoción de cocteleria la segunda a 1 peso Muy recomendado 👍 Son pet friendly
Todo estuvo delicioso, que tengan una gran variedad de opciones veganas, hace que les de más puntos, pero el servicio fue sumamente rápido, la atención excelente y el sabor de las hamburguesas y la ensalada, una chulada
¡Este restaurante de hamburguesas artesanales es un MUST! 🍔🔥 Las hamburguesas son gigantes y están hechas con ingredientes frescos y de alta calidad. El servicio es amigable y rápido. ¡La mejor combinación de sabores y ambiente! 😋👌 ¡Vuelvo a visitar!
Llegué por casualidad a la sucursal Del Valle y regresaré por gusto. Las papas a la francesa con tocino y queso están en su punto. La carne de las hamburguesas son de buena porción pero lo más importante… 10/10 en sabor!!!
Excelente lugar para comer les recomiendo la hamburguesa mexicana está muy rica ,el servicio es muy bueno son muy amables
Buenas noches el lugar es muy agradable buen ambiente las personas que nos atendieron nos explicaron y atendieron muy bien muy amables Emma y Bruno, las hamburguesas muy ricas al igual que las bebidas y ofrecen buenas promociones. En general me agradó todo, recomiendo asistir a esta sucursal.
Muy buenas hamburguesas, jugosas, el pan súper rico… Excelente atención. El lugar es agradable y se nota que cuidan la calidad en cada detalle!! Recomendado!
Los alimentos están muy ricos; pedí la hamburguesa bluecheese y el aderezo le da un muy buen sabor. Además, la atención del personal es muy amable
Increíbles hamburguesas! Anoche fui a comer con mi familia y la mesera nos atendió excelente, cualquier duda que teníamos nos las aclaró muy bien, muy rico todo.
Las hamburguesas son en verdad deliciosas dejan un sabor más que rico en el paladar y no se diga la atención de Luis, muy atento y la calidad en servicio en general es excelente
Excelente comida, servicio y ubicación. La hamburguesa clásica es el artículo a elegir si es tu primera vez. Las papas con queso y tocino, las mejores del rumbo.
Muy rico, excelente servicio, muy a gusto. 100% recomendable, probé la hamburguesa Elvis y es deliciosa.
Ricas hamburguesas, hay buena variedad de sabores y muchas bebidas, puedes aprovechar la promo en cócteles o manejan cervezas de cervecería Hércules, Emiliano súper amable nos ayudó a elegir qué cerveza pedir con base en nuestros gustos. El lugar es bonito y puedes estacionarte en La Comer.
Sabor extraordinario, lo que esperas de una hamburguesa con ese costo, carne jugosa y buen sabor! Además el servicio fue excelente
La atención de todo el personal es muy amena y agradables. Te dan recomendaciones y tienen hamburguesas temáticas. El sabor de las hamburguesas es muy bueno, pedimos la de queso azul y bbq, cada una estuvo muy rica. También las papas con queso y chile son muy sabrosas. Lo único que cambiaría sería que las hamburguesas son de tamaño regular y pensé que por el nombre y costos serían más grandes. Por lo demás, me aprece una muy buena opción.
Las recomiendo ampliamente, el sabor de la carne denota que hay una preparación especial y diferente a lo convencional. Les recomiendo la Blue Cheese Burger, es de res 100% con una mezcla 80%, %20%. Las papas a la francesa con queso y tocino están deliciosas, el queso es la base del secreto ya que es cheddar fuerte, delicioso y muy cremoso. De tomar sin alcohol el pink lemonade sensacional con frutos rojos, limón y agua mineral. La próxima vez que venga probaré la clásica ya que es carne angus (81%, 19%) El cheese cake y brownie deliciosos. La atención de Giselle, Luis y Ema excelente sin palabras.
El servicio es muy bueno y las hamburguesas son justo lo que esperábamos. Me pedí una mexican y la combinación del chile, la carne y el queso es deliciosa: perfecta para los amantes del picante.
Felicidades!! Hamburguesa 10 de 10 por sabor, presentación, tamaño, calidad de carne, ingredientes frescos, pan artesanal deli deli 👌y no se diga el lugar la terraza muy agradable, limpio, buena música, puedes ir con tu peludo y la atención de Alex también de 10!! Puedo decir que de lo que he probado en la Del Valle son de lo mejor!! Altamente recomendables!!
Es la primera vez que visitamos el lugar y volvería a regresar. Me encantó la hamburguesa y me gustaría probar el resto. El sabor de cada ingrediente destaca, sin duda un lugar rico y el precio está super bien.
Excelente servicio. Nos encantó todo. Probamos la Elvis y la Blue cheese. Nos encantaron ambas, pero la Elvis… 😮💨 deliciosa. Pedimos papas con alioli y estuvieron buenazas. Excelente servicio, todos muy amables. Sin duda regresaremos pronto.
Wooow para mi ha sido super delicioso comer aquí, la carne de la Elvis Burguer super rica, jugosa fue una gran combinación de sabores, he de resaltar que el servicio de todo el personal, excelente, todos muy amables y muy respetuosos, los precios justos, super recomendable.
Buen ambiente, ameno para pasar una tarde de comida y plática con amigos, el servicio que nos ofreció Bruno fue muy bueno, en todo momento se mostraron amables y atentos a lo que solicitamos. La comida llegó muy rápido y el sabor es bueno.
Las hamburguesas están deliciosas, el sabor de la carne y los diferentes condimentos hacen cada opción especial. Las papas con queso y tocino fenomenales. En general todo altamente recomendable!!
Una grata experiencia! Hamburguesas deliciosas con un pan artesanal pachoncito 😬. Buenas porciones y precios justos y eso se agradece. Excelente atención de las chicas en especial de Arianna 🙏. Algunos drinks el segundo a $1 peso. Definitivamente regresaríamos y recomendado ampliamente. Así que no duden en visitarlos. Gran opción en la colonia del Valle🫶👏🏻.
La atención por parte de los meseros es muy buena, siempre estuvieron al pendiente del servicio y nos explicaron las promociones y platillos de temporada para poder probarlos. En cuanto al sabor las hamburguesas son de las mejores de la ciudad sin duda. Super recomendable las papas con queso y tocino!
Me gustó mucho el sabor de la carne, pedí la hamburguesa pepper y sí tiene un sabor novedoso. Las papas con chilli están muy abundantes pero no me gustó que llevan frijoles. De ahi en fuera todo excelente. Muy buen servicio, muy amables.
Me encantó que hay diversidad de opciones veganas 🫶🏽 Yo pedí la LenQui y el medallón estuvo delicioso, combinado con la piña y el guacamole fue perfecta. El menú la señala un poco picante, pero la verdad yo no lo sentí. También probamos la ensalada cítrica y el toque de piquín fue genial :) No nos queda taaaaan cerca, pero definitivamente volvería de andar por la zona 🫰🏽
Hamburguesas muy ricas. Probamos la BBQ, la clásica y nos encantaron! Normalmente no nos gustan de carne gruesa. Sin embargo, estas me impresionaron. Nada decepcionante. La malteada de mazapán cero empalagosa y con excelente sabor. Si volveríamos El personal fue muy amable en todo momento. Se nos pasó la tarde platicando por que el ambiente es agradable y no nos apresuraron. ❤️👍
Vine con mi familia a probar la hamburguesa de temporada. Todo está demasiado delicioso, las papas con chili y el camote son excelentes entradas! Nos atendió la srita. Emma , un trato excelente y respetuoso. Los tiempos de espera son bastantes accesibles y el lugar es muy ameno. La comida es muy deliciosa y llenadora. ❣️
Un gran gran lugar. El pan suave, cero grasoso y las hamburguesas taaaan buenas, que ni chance de tomar fotos. Excelente variedad de cervezas Hércules, y el vino tinto rico, solo nos pareció un poco pequeña la porción. La hamburguesa de amaranto, sería lindo que no se deshiciera y un poquito más de sazón. Es rica, pero pueden mejorarla. Chance un poquito de miel? Pero muy rico todo. Es nuestra 2nda vez de muchas.
La joya fueron las palomitas de queso muy buenas, también probé la hamburguesa mexicana y las papas a a la francesa y estaban ricas aunque tal vez tuve mala suerte y el queso crema sabía un poco a refri. Pero en general el lugar la calidad de la comida y los precios son muy buenos
Si eres amante de las hamburguesas este es el lugar, buena porción de hamburguesas, gran sabor y rapidez
Súper rico. La atención del personal es excelente. Los aros de cebolla son deliciosos. Se ha vuelto de mis lugares favoritos.
La hamburguesa de pollo super buena y jugosa, la hamburguesa mexican esta deliciosa, el chile algo picoso para el gusto de mi novia. Las bebidas muy refrescantes. El servicio excelente, muy amables y atentos, nos pusieron un calentador para estar mas cómodos. Aunado a lo anterior tienen música bastante buena 👍
Llevaba rato queriendo venir a probarlas porque están en mi camino habitual todos los días, con un poco de investigación por fin me anime y la verdad que bueno que lo hice. El lugar, aunque pequeño, es muy ameno, con buena música y a un nivel adecuado para poder platicar tranquilamente sin tener que alzar la voz. El personal es muy amable y carismático, disponibles a ayudar y con recomendaciones. Y lo importante, la comida. La variedad de hamburguesas permite tener algo para todos gustos, desde veganos, un poco más sofisticados hasta opciones grasosas pero deliciosas. Recomendaré este lugar siempre que pueda
Excelentes hamburguesas, pedimos la BBQ y la clásica. Sabores que no requieren ningún otro aderezo. Las papas pajas aderezadas con romero, acompañan bien a las hamburguesas, suficiente una orden para dos. No pedimos cocteles, pero tienen una promoción que el segundo por persona $1. Es la segunda vez que venimos y disfruté mucho la comida. Servicio amable y muy rápido.
They eat amazing food! I recommend the classic burger; it comes with cheddar and pickles. I ordered it with bacon. The sweet potato fries are the best—they're fantastic! The "patatas bravas al aioli" (spicy potatoes with aioli) are great; their árbol chili sauce is deliciously spicy without being overwhelming.
Great burgers and fries!!! Staff is always super friendly. Love to eat here. Highlt recommend it.
The cheese popcorn with the tomato and honey sauce is a real treat. The burgers are very good. I tried the blue cheese burger, the chicken burger, and a few months ago the Pepper Burger, and the combination of flavors in all of them was extraordinary (especially in the blue cheese burger). You can tell they take care with the ingredients and even the buns. Finally: the desserts. They were good. Nothing particularly outstanding about them, but they were satisfactory. Overall, all three locations deserve their 4.9 stars on Google Maps. They maintain the same quality and flavor at all three locations. The burgers are fantastic, placing them in my top three burgers in Mexico City. This, combined with excellent service from the staff, makes for an incredible experience. 📍Dr. Atl No. 175, Col. Santa María la Ribera, Mexico City 📍Miguel Ramos Arizpe No. 38, Col. Tabacalera, Mexico City 📍Miguel Laurent, Col. del Valle Sur, Mexico City ⏳️15 to 20 minutes 💰$250 to $350 per person 🍽Shrimp burger, pepper burger, blue burger, cheese popcorn, sweet potato fries 🕛Monday to Thursday from 12:00 to 22:00 Friday from 12:00 to 23:00, Saturday from 9:00 to 23:00 and Sunday from 9:00 to 21:00
Emma provided exceptional service, and the portions were generous and everything was delicious. If you're looking for something out of the ordinary when it comes to burgers, this is the place. I'll definitely be back to try the December special. The only thing that fell a little short was the brownie, but the other desserts were excellent. Don't be put off if you see a line; trust me, the service is fast.
Starting with the excellent service from all the staff! The food was delicious, a great size, and very flavorful! $215 for a burger of that size seems very reasonable to me. The shoestring fries and the chili fries were delicious. We'll definitely be back for the great service and flavor. By the way, it was very clean.
Can strongly endorse the classic and Mexican burgers. Fries were extra and we went with the spicy garlic aioli. Exceptional food. The naranja mezcalina was better than the piña/pepino drink bug both were great.
From the moment we walked in, the service was very courteous and high-quality. The staff was attentive and explained the seasonal promotions to us: magnificent. The drinks were excellent, perfectly prepared, and with a special touch. But what really stood out were the burgers: wonderfully presented, mouthwatering, and with evident attention to detail. The burgers are definitely worth the 4.9 stars they have on Google Maps. Highly recommended if you're in the area.
A very good place to eat burgers that are unusual for those found in mainstream chains. The service at all locations is impeccable. The food is of good quality and is prepared freshly and with attention to detail, but for this reason, the service isn't fast. In particular, I find there is very little variation between locations; my favorite selections are the pepper burger, French-fried sweet potatoes, and the Mac & Cheese.
We went for the first time and liked the place. There weren't many people and we were served quickly. I thought the food was good, but I think they could improve the salad because I think it needed more quantity. The burgers are good. The place is open-air, covered with umbrellas, although it looks like they're going to put a roof on it. The service was fast, but when it started to rain, they didn't bother to let us in. The good thing is that it didn't rain much. Overall, it's a good place to eat.
Amazing!
Excellent food and fantastic service. Highly recommended!!
The food was amazing and tasty. Jonathan was kind and attentive. We will surely return. 10/10 & pet friendly (must )
Super Rico
Las hamburguesas están buenas, nada que vuele la cabeza pero muy correctas. El servicio es muy bueno y rápido. Las papas y dedos de queso quedaron a deber, bien a secas.
Excelente atención, precios ok, pedí una hamburguesa navideña de lomo de cerdo con topping de frutos secos y almendras con una salsita de frambuesa y puré de papa dentro de la misma hamburguesa, estaba rica, generosa pero...al final se sentía grasosa, supongo el pan fue tostado con mucha mantequilla y le faltaba sal e incluso tantita pimienta, excelente propuesta pero faltó afinar ese detalle; en algún momento regresaré a probar una de res.
Super deliciosas hamburguesa! Pero considero que el sabor no justifica el precio (elevado) además de que no trae papas incluidas y pedirlas te cuesta casi la mitad de otra hamburguesa. Y el espacio de consumo es muy incómodo.
Compartiendo nueva experiencia, monumental Burger del valle. Agradable experiencia, primero la presentación, la bbq, la blue cheese y la pepper burger. Un pan crujiente, verdura fresca, carne a mi parecer le requiere un poco más de tiempo en la parrilla (es mi gusto), porción bien presentada de aproximadamente 200 grs. Sabores bien definidos, la bbq, con un sabor agridulce, la cheddar un sabor fuerte y la última intensa con su aderezo de pimienta. Los camotes bien presentados y un sabor nivelado, para acompañar la hamburguesa 🍔 Las bebidas sin alcohol les faltó fuerza al ser más el agua mineral, nada que un poco más de zumo, regenere en sabor. Buena música, eso si para los peet friendly por favor el olor y la limpieza en áreas verdes es indispensable para el resto de comensales, por favor no obviar este detalle en las mesas de afuera. El resto agradable lugar para comer me falto probar las malteadas
Buenas hamburguesas ! Creo que tenía una expectativa muy alta sobre este lugar y a mi punto de vista les faltó ! Pedimos un par de Elvis Burger y bien, sabores exóticos para una hamburguesa, lleva plátano macho, crema de cacahuate, mermelada de tocino, y algo más que no recuerdo ! El tamaño es bueno, creo que es mucho pan para la porción de carne pero es suficiente para una persona ! Además nos pedimos unos Camotes a la francesa que si me quedaron a deber, muy equis la verdad, son más tipo gajo, a mi gusto les faltó cocción y nada crunchy ! La atención es buena, amables y fue rápida la atención !
Excelente atención, muy buen servicio por parte de César y las promos. Sin embargo las papas podrían mejorar. Por todo lo demás, muy rico y excelente ambiente.
When I went, there was a mixology promotion: the second cocktail for $1 peso. It was a personal promotion, and you couldn't change the spirit. I tried the classic and BBQ hamburgers; the cucumber-pineapple and passion fruit-orange mescaline cocktails; and the patatas bravas. The classic burger was good, a nice cheese choice, although I would have liked a little more. The BBQ burger was good; it doesn't have cheese, it would be nice to try it with some strong cheese. The cucumber mescaline was strange; I'm not sure what it needed or had too much of, it tasted like coconut water had been used in its preparation. I wouldn't order it again. The orange mescaline was good. I would order it again. Without the promotion, the price of the mixology drinks seems high, or very high, considering the flavor. I liked that the patatas bravas were something different from what most places offer, but I prefer good potato wedges; the patatas bravas seemed to lack spice. The best part: the burgers, even though I'm not a fan of beefsteak tomatoes (I think the flavor would be better with a different type of tomato). A thumbs up for having the sink outside the room with the toilet and urinal. Would I go back? Yes, mainly because it's so easy to get to; I'm curious to try the shoestring fries and a milkshake. Random comment/area for improvement: the bathroom. One bathroom for the number of tables is easily insufficient.
Es un lugar con una terraza muy agradable que aparenta tener hamburguesas maravillosas, sin embargo se sienten pre fabricadas. Sin sabor. Pedí la hamburguesa de pollo y a juzgar por la textura y apariencia, la pechuga empanizada es de las que venden en autoservicio congeladas. Una tristeza para una hamburguesa de $175.00. Las papas a la francesa lo mismo, se sienten como aventadas en un plato. El servicio es bueno, por momentos se siente desorganizado, sin embargo no es tan malo como la comida. Es un lugar al que le tenía mucha fe y no me gustó.
Si se preguntan por qué tiene tan buena calificación aquí es porque si pones una reseña te regalan un postre 🙈 Las hamburguesas no están tan buenas para el precio que tienen (200+ sin incluir papas), la forma en que la preparan provoca que se deshaga cuando vas a la mitad, la carne no está mal pero nada del otro mundo. En general el precio de todo (entradas, acompañamientos) es muy elevado para la calidad y el sabor. El servicio es bueno.
Tuvimos una experiencia agridulce en Monumental Burger. A pesar de haber hecho una reservación, al llegar nos comentaron que la mesa no estaba lista y que debíamos esperar sin importar el compromiso previo. En cuanto a la comida, los camotes de entrada olían espectacular, pero el sabor no era tan potente como el aroma. Mi hamburguesa llegó con el pan algo duro, lo cual fue decepcionante y demoran mucho en la preparación. Lo que realmente salvó la noche fue el servicio, los meseros fueron sumamente amables, se esforzaron por atendernos rápido y tuvieron el detalle de darnos un postre de cortesía por los inconvenientes. Gran actitud del staff, pero la cocina y la logística tienen áreas de mejora.
Pésimo servicio desde el inicio, se tardaron en darnos mesa (facil 1 hora) de espera y la mesa mas provisional que se imaginen, nos tomaron la orden 20 min despues, siguieron entrando comensales despues de nosotros y resulta que les llegaron primero sus alimentos, facil 1 hora mas de espera y nada!! Llegaron las bebidas pero nada de los alimentos, pedí cancelaran la orden y me trajeran la cuenta, ya que no llegaron y según ya estaban por salir... al final me llevan la cuenta y me dicen que solo me cobrarán las bebidas, conteste que sería el colmo que me cobraran algo más y al final ni una disculpa ni nada por.mi perdida de tiempo. PESIMO SERVICIO. Por cierto mi decepción de dicho lugar fue hoy 29 de noviembre 2025 a las 6 pm me retire de ahi.
Pésimo lugar, para empezar el lugar es pequeñísimo, las mesas de adentro son del tamaño como para niños de kinder y las mesas de afuera con tanto polvo y ruido, no se antoja, lo peor es que solicitas el uso de baño y solo te dicen que no sirve, al ser un lugar de comida es básico qué tengan un baño en excelentes condiciones y en servicio, para acabarla era el baño de las mujeres, y cuando les dices o preguntas, no te saben resolver, por otro lado los precios la verdad es que no van a corde con lo que te ofrecen, sus promociones en bebidas al dos por uno es un estafa, por qué una bebida sencilla te cuesta $180 y te dicen que por un peso más te dan otra, mejor que sean honestos y desde el principio que las pongan en lo que costaría $90, para que el engaño, también pasa que te toman la orden y en abonos te van diciendo que no tienen lo que pediste, cuando sería la responsabilidad del equipo de trabajo saber que pueden o no ofrecer de los productos que tienen y dijaras les falta porducto ya casi al cierre del lugar, pero pasado el medio día eso es un error grave dentro de un negocio que quiere venderce con un lugar gourmet. La verdad la experiencia pesima no lo recomiendo en lo más mínimo
Not recommended at all. The bun falls apart from the pineapple syrup that comes with the burger because they put it straight from the can without draining it. They don't even grill the pineapple to give it flavor and texture. The meat is burnt, and the sweet potato fries are just long, poorly fried, soggy strips of sweet potato with fuzzy bits. It looks like it's been boiled, but badly. You bite into it and the flour they use sticks to your teeth. They don't know how to fry it. The sweet potato doesn't have a crispy, golden-brown consistency. When we tried to pay, their machine wouldn't accept any of them, even though we had two debit cards with enough balance to pay and one credit card with a higher limit. Nothing. We had to pay with cash. It's a shady practice this place uses to make money and get cash on hand. Don't waste your time at this place. There are better and cheaper options in the neighborhood, with better service and food quality a thousand times better.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
120 Fotos
Explora les fotos de Monumental Burger
Informació sobre Monumental Burger
Com arribar
Miguel Laurent 38, Col del Valle Sur, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Miguel Laurent 38, Col del Valle Sur, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
La Noche de las Divas: María & Alejandra en concierto
26 de juny. 2026, 20:00
Teatro Varsovia
Infierno
26 de juny. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
José María Tour: Fabrica de Espinas
26 de juny. 2026, 21:30
Foro Stelaris Fiesta Americana Reforma
Cabaret Lunario Presenta: Jaime Varela , El Divo un eterno amor
26 de juny. 2026, 22:30
Lunario Del Auditorio Nacional
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Monumental Burger i altres restaurants
Guanya Punts a Monumental Burger!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Monumental Burger
🏆 Recompenses de Monumental Burger
Descompte 10%
A Monumental Burger
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú