Menú
Sushi Kyo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Juarez · Ciudad De México

Sushi Kyo

★★★★★ 4.6 · 125 reseñas

Sushi Kyo

Sushi · Ciudad De México

4.6 · 335 ressenyes Google
edokobayashi.com
TripAdvisor 4.3 (52) Facebook 4.5 (31) Yelp 4.0 (15)

Què diuen els clients de Sushi Kyo

Sushi Kyo ofrece una experiencia omakase auténtica y de alta calidad, con pescado fresco importado de Japón. Los clientes elogian la atención al detalle, la presentación y el ambiente íntimo. Algunos mencionan que el precio es elevado y otros han tenido malas experiencias con las reservas.

Plats populars

Omakase (21) tuna scallop tuna belly crab

Ideal per a

Parelles Alta cuina Locals Turistes

Tip: Se recomienda reservar con anticipación debido al espacio limitado (8-10 asientos). Algunos clientes sugieren pedir el omakase con pescado japonés y mexicano.

Services

🚗 Delivery 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner
🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👔 Upscale

Què veure a prop

El Sereno
A 302m

El Sereno

monumento

Veure detalls
Museo del Padre Pro
A 311m

Museo del Padre Pro

museo

Veure detalls
Reforma 222 Centro Financiero
A 391m

Reforma 222 Centro Financiero

edificio

Veure detalls
Biblioteca Benjamín Franklin
A 401m

Biblioteca Benjamín Franklin

biblioteca

Veure detalls
Reforma 222
A 427m

Reforma 222

construcción

Veure detalls
Torre Punta Reforma
A 494m

Torre Punta Reforma

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Sushi Kyo

Sushi Kyo es troba a Ciudad De México, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Museo del Padre Pro (A 311m) — museo de la Ciudad de México
  • Museo de Cera de la Ciudad de México (A 519m) — museo de la Ciudad de México
  • Museo de lo Increíble Ripley (A 551m) — museo de la Ciudad de México
  • Mundo Chocolate Museo (A 590m) — museo de la Ciudad de México

Altres Llocs d'Interès

  • El Sereno (A 302m) — escultura en la Ciudad de México
  • Reforma 222 Centro Financiero (A 391m) — building in Mexico City, Mexico
  • Biblioteca Benjamín Franklin (A 401m) — biblioteca estadounidense en México
  • Reforma 222 (A 427m) — skyscraper complex in Mexico City
  • Torre Punta Reforma (A 494m) — edificio de la Ciudad de México
  • Torre Reforma Latino (A 531m) — building in Mexico City

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Sushi Kyo

Sushi Kyo es troba a Havre 77, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Ciudad De México.
A prop de Sushi Kyo es troben llocs d'interès com El Sereno, Museo del Padre Pro, Reforma 222 Centro Financiero, Biblioteca Benjamín Franklin.
Sushi Kyo ofereix cuina sushi.
Sushi Kyo té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Sushi Kyo ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Sushi Kyo segons les opinions dels clients són: Omakase, tuna, scallop, tuna belly, crab.
Sushi Kyo és ideal per a parelles, alta cuina, locals, turistes.
Sushi Kyo ofrece una experiencia omakase auténtica y de alta calidad, con pescado fresco importado de Japón. Los clientes elogian la atención al detalle, la presentación y el ambiente íntimo. Algunos mencionan que el precio es elevado y otros han tenido malas experiencias con las reservas.
Se recomienda reservar con anticipación debido al espacio limitado (8-10 asientos). Algunos clientes sugieren pedir el omakase con pescado japonés y mexicano.
335
Ressenyes

Opinions de Sushi Kyo Ciudad De México

4.6
335
5★
81%
4★
7%
3★
4%
2★
4%
1★
3%
L
Lorena Perez

Sensacional 🤤🤤

M
Marisa

Riquisimo !!!! Mejor comida japonesa en CDMX

J
Joaquin Burgos

Por mucho el mejor Sushi de la ciudad!!

C
Ciro Medina

Brutal experiencia

l
lucero Ortega

Chale, no tengo dinero para comer ahí 😅

Y
Yuri Otani

Comparable con los restaurantes de sushi en Japón.

M
Maria Jose Libreros

Excelente servicio, experiencia y comida...

c
carlos morales

El mejor omakase que haya probado

A
Adrian Ro123

Excelente propuesta tradicional, excelente

J
Juan Pizano

Gran barra de Sushi en Havre 77

R
Rogelio Hernández

Muy bueno todo

J
Javier bret

Exelente

s
sergio escmx

Excelentes platillos y atención.

J
Jorge Alejandro Sánchez

El mejor lugar para probar comida japonesa

J
Jesus Prado

Excelente

N
Noe Perez Valdez

Excelente ambiente

R
Rodrigo Cortes

Comida auténticamente japonesa, muy recomendable

A
Alejandro Rocha

Simplemente fantástico

y
yumide

Esquisto, fresco, delicado

O
Oliver Alan GA

Excelente lugar

A
Antonio González

Delicioso 😋

E
EDGARDO FRIAS

El mejor sushi

I
Itzel Eguiluz

Maravilloso

P
Pamela Vallejo

EXCELENTE

アグアス生活AguasSeikatsu

Más que 5 estrellas, sensacional y un lugar sumamente exclusivo.

g
giselle larios

Excelente y única experiencia. Productos con calidad de primera y platillos japoneses auténticos. El precio lo vale.

D
Daniel Rmz

Excelente la comida y el servicio , lo único que nos hizo sentir incómodo es que nos preguntaron dos veces si teníamos reservación y mientras estuvimos en el restaurante 2 horas solo llego otra pareja , eso y que nos cambiaron dos veces la carta y en cada cambio de carta subía el precio son detalles que rompen las experiencia porque la comida es una delicia

D
Danniela Chavez

El desayuno de los sábados es increíble, muy rico y recomendable. Excelente para salir de la rutina. Aprox 350 por persona.

M
María Fernanda Chong Martinez

Super experiencia!!! El chef super amigable y nos iba contando sobre los platillos y cómo combinarlos, si te gusta la comida japonesa es un must!

M
Milenium Corporación

Extraordinaria experiencia, la.comida espectacular, el Chef Aoki es una joya, sin duda la mejor barra de sushi de México

J
Juan Carlos Zamora Müller

Uno de los mejores lugares para comer auténticamente japonés. Es una experiencia que vale la pena, tanto por la comida como por la atmósfera.

L
Linda Carboney

La calidad de los ingredientes y el sabor, hacen que comer aquí sea toda una experiencia inolvidable. El chef es excelente.

J
Javier Quintanar

Se come delicioso! Lo recomiendo ampliamente para la gente que gusta de la comida japonesa

K
Karry saluja

súper recomendó el breakfast de los sabados, aunque hay que reservar por la pandemia.

J
Jeshua Alexander Sabas Avila

Muy bueno

S
S,. Uvilla

Súper rico , el té verde excelente y precio es justo vale la pena :)

M
Mich Barrera

Exclusivo y muy rico para comer.

A
Agustin C

El mejor Sushi de México, punto. Algo similar en Estados Unidos te costaría al menos 300 dólares.

g
gschievenini

Una experiencia muy cercana al sushi de Japón.

m
mailliw rodriguez

Nos sabia exactamente que me iba A esperar , no como nada crudo y ellos hicieron un menú caliente para mí

J
Jorge Ugalde

El mejor lugar de comida Japonesa en México, al mismo nivel que los mejores restaurantes en Tokio.

A
Alejandro Oropeza

Sin lugar a dudas el mejor y más exclusivo restaurante japonés de la ciudad de México.

E
Ernestina Cebollina

nunca iré pero se ve rico lo recomiendo

a
allex Vital

Realmente un lugar inolvidable por su estupendo servicio y cocina

G
Gerardo Leon

El chef es un excelente anfitrión y la comida extraordinaria.

A
Anna Bertho

Mejor Omakase de la ciudad, aún mejor que Sushiwashi

M
Miriam Edith López González

Bien

J
JUAN GARCIA

Sin palabras … todo perfecto !! Aoki san y sus chicos excelente … definitivamente regreso

J
Jaime Villasana Dávila

Quizá el mejor restaurante japonés del momento en CDMX. Debes reservar con tiempo pues sólo hay cabida para 20 comensales. Debe visitarse sí gustas de tal gastronomía.

N
Nico Sayavedra

Una experiences maravillosa, única, deliciosa, y especial. De principio a fin, esto fue un verdadero viaje culinario. Los chefs y al mesero fueron excelentes y contribuyeron al gran nivel de la experiencia. La comida estuvo de alto nivel y el sake recomendad (Kubota) esto delicioso!! Muy recomendado, especialmente a aquellos que aprecien la cultura y cocina Japonesa…. Arte pura!

A
Ana Laura Ramirez Arce

El mejor omakase de México. Normalmente hay pescado importado de Japón los sábados.

M
Marcel Sanromà

Sin duda, uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de México. Sin querer exagerar, me extraña que no haya conseguido aun una estrella Michelin. Ir a Sushi Kyo es disfrutar de una experiencia sensorial de primera categoría en el raro lujo de un entorno íntimo y sobrio. Lo que sí debo lamentar es que en mi última visita notamos que han eliminado algunas opciones más accesibles de precio que tenían antes de la pandemia. Aun así, es el lugar ideal para las y los amantes de la gastronomía nipona.

C
Carløs Palomino

Simplemente el mejor lugar de sushi de la Ciudad de México. El chef muy carismático y siempre atento a si te está gustando la comida. El lugar es pequeño, muy acogedor. Es toda una experiencia. Me atrevo a decir que algunos de los nigiris son de lo mejor que he comido en mi vida.

R
Rodrigo del R

Una experiencia maravillosa. Los sabores y la calidad de los ingredientes son de primera. La barra te permite apreciar la destreza del chef en todo momento. Hay tres opciones de omasake, $800, $1,300 y $1,800 Varía en la cantidad de nigiris y de platos que te sirven. La relación calidad precio es inigualable, no dudes en reservar

F
Fabbie B

La mejor experiencia de sushi auténticamente japonez. El grupo de Edo ha hecho un gran trabajo en todos sus locales y este es mi favorito. Es en formato omakase y se necesita reserva con tiempo de ante mano, pero vale mucho la pena. Definitivamente es caro pero es una experiencia única y la calidad de los alimentos es increíble. De igual manera tienen sakes deliciosos. Muy recomendable para festejar en pareja.

I
INGRID GARCIA

Es una experiencia maravillosa, el chef es muy amable, el mesero y el chef nos explicaban perfectamente como disfrutar más la experiencia, nos recomendaron sake,comimos delicioso, cerré mis ojitos para degustar mejor. Mi favorito: sushi de ikura, la carne Kobe, la sopa miso, el postre, todo, todo es delicioso.

m
mona fox

Definitivamente es todo un placer culinario lo recomiendo al 100,vale mucho ir si lo que quieres es una experiencia de comida japonesa además de que el servicio es excelente y te explican muy bien si no eres experto en el tema👌 Sigo extasiada con los sabores. Exquisito.

S
Silvia Rios

Exquisito menu de degustación omakase con el chef Ryoshi

T
Tania Chaidez Ibarra

Excelente omakase. Uff qué comidón, qué pescados tan ricos!! Todo preparado con mucho profesionalismo. Un espacio muy íntimo con agradable servicio. Mi única sugerencia sería echarle más ganas con la música para que destaque al nivel de la comida.

Y
Yunuen Galindo

Sushi hecho artesanalmente con otro nivel de calidad y maestría. Sushi hecho cómo debe de ser, haciendo brillar al pescado, sabores balanceados, sutiles, delicioso. Es una experiencia, si lo que quieres un lugar para bañar el sushi en soya con limon y echarte unos tequilas con un amigo este no es el lugar. Es caro pero lo vale por el producto que consumes. Los fines traen pescado importado de Japón. Hay dos menús, vale la pena el amplio. Necesitas reservación, no puedes llegar a cualquier hora, las entradas y las salidas son a cierta hora.

M
Maru Berumen

Excelente servicio, calidad de alimentos y atención. Realmente es una experiencia culinaria que recomiendo muchísimo. Los chefs y meseros están al pendiente de ti, y amablemente contestan las preguntas sobre los alimentos y su preparación. Fascinante el lugar y ver de primera mano el proceso y la preparación de los alimentos. Un vistazo a la cultura japonesa y una explosión de sabores con cada bocado.

L
Luis Eduardo Ayala Rodríguez

Lo vale plenamente calidad excelente. Lugar muy tranquilo y reservado. Aunque el precio del menu es fijo, el menú puede variar de acuerdo a la hora y/o dia, y su precio es algo caro. De lunes a sábado esta el menú básico y cuesta 2000$ por persona, y los sábados hay un menú especial que cuesta 2500$ por persona, estos precios no incluyen las bebidas. Aparte tienes que hacer reservación ya que son pocos lugares y los horarios que ofrecen son fijos, aunque pueden variar de acuerdo al # de reservas. En mi experiencia, vale muchísimo la pena cualquier menu, si de verdad te gusta la comida japonesa, vale su precio. No es lugar para niños, siendo honesto pero es perfecto para ir con una pareja o los padres o pocos amigos o llevar a una comida de negocio. También cuentan con bebidas de importación y nacionales. El lugar esta cómodamente ubicado en la Colonia Juárez, una zona muy tranquila y grata, aunque pésima si vas en autl ya que no cuenta con estacionamiento y casi nunca hay lugar en la calle en esas zonas. Pero lo reitero lo vale si te gusta esa comida.

D
Daniela Terán

Excelente comida, los ingredientes frescos, los trabajadores muy amables, el chef magnífico. El menú de degustacion es una gran experiencia, suficiente comida y bien acomodada en intensidad de sabor.

E
Elba Camargo

La.comida es original japonesa, te ofrecen dos opciones A y B la A son alimentos crudos y fríos y el B es la combinación de caliente y frio y son mas platillos. Esta exquisita la comida , sin embargo sus precios no son en lo absoluto accesibles. Y si quieres repetir alguno de los platillos es imposible debido a su política.

R
Ricardo Khalil

Excelente restaurante de auténtica comida japonesa, además de la comida, el espectáculo de chef San es increíble y hace que quieras probar todo lo que prepara. La atención muy amable. Super recomendable! El precio es elevado, pero es un omakase exquisito y sientes que no termina, y no quieres que termine.

C
Claudio García

El mejor sashimi que he probado. Tradicional, con ingredientes de la mejor calidad y sin variaciones godinezcas :D El Chef Aoki y su equipo son de lo mejor, personas muy agradables, sencillas y que les encanta lo que hacen. El ambiente es apacible y minimalista.

P
Paula Zarate

SUSHI KYO NO ES LO QUE PIENSAS.... Creo que en México es difícil encontrar una experiencia como esta. Cuando buscas comida japonesa piensas en rollos fritos con carne al pastor, queso crema o si el lugar es decente quizá pescado fresco. Pero, Sushi Kyo está más allá de todo esto. Inicialmente, debo decir que no es un lugar para ir a comer, es un restaurante para vivir una experiencia culinaria única y original japonesa. Lo que quiero decir, es que aunque no vayas a comer diario, es una experiencia que al menos debes vivir una vez en tu vida. Pero, por qué es tan especial: - Inicialmente, el chef encargado, Aoki Yoshimasa, tiene una larga experiencia y trajo el concepto de Omakase desde Tokio hasta México.Además, es quien cuida los detalles de cada platillo que se sirve. - La calidad de los mariscos es increíble, desde que los pruebas sabes que son frescos - Los platillos o el menú cambian seguido, por lo que la experiencia que tienes nunca será la misma - Cada bocado se prepara al momento y no tiene nada que ver con lo que antes probaste o pensaste que era comida japonesa - El menú consiste en múltiples tiempos que son explicados por el chef - Los espacios son contados, lo que garantiza una mayor atención a los detalles y un servicio de primera Ahora bien, el ticket es de $2500 por persona, pero para los amantes de la cultura japonesa y de la gastronomía, es un gasto que vale totalmente la pena. Ya que son al menos dos horas de recibir platillos japoneses tradicionales. Si van, aprovechen ese tiempo para expresar sus dudas al chef, que siempre está encantado de responder. Yo fui durante la comida, pero también hay reservas para la cena. Esta joya está oculta hasta el fondo del pasillo de Havre 77, subiendo las escaleras y a la derecha hasta el fondo.

A
ALAN-MBRE SOLIS RENDON

Los sabores son excelentes, la calidad buena, el lugar pequeño. En fin de semana ofrece la opción omakase, aunque el costo es elevado la variedad de sabores es extensa y las carnes de pescado variadas, el costo lo amerita. Pero si me quedé con ganas de más.

H
Hugo Wenzel López

Una barra de sushi extraordinaria. La relación precio, calidad, experiencia es de lo mejor. El omakase importado es un éxtasis. La atención de Javier el maestro, Javier apoyándolo y Alex en las bebidas son de primera, te consienten y hacen sentir en casa. El lugar muy acogedor.

P
Proyectos EHC

Fantástica experiencia, un concepto del cual hay pocos para los verdaderos amantes del sushi tradicional japonés. Los anfitriones Alex y el chef Javier excelente atención. Recomiendo el menú amplio pero si eres de comer poco tienen un menú opcional. Definitivamente volveré.

X
Ximena Franco

La comida japonesa más tradicional que vas a encontrar en la CDMX.10/10. El único Omakase que recomiendo de la ciudad, excelente servicio y experiencia. Vale 100% la pena.

I
Izamara Orihuela

Omakase tradicional con pescado super fresco. El menú cuesta 3000 pesos, no incluye bebidas. Vale cada peso

R
Ro Haro

Nada mas 1 mesero por lo que a veces desparece, la comida brutal, recomiendo ir en viernes y sabado que es la pesca Japonesa. Un poco caro pero al final es un omakase. El chef es un maestro

G
Gerardo Benitez

Espectacular. El mejor omakase en México.

V
Vanne Rodz

La mejor experiencia que he tenido en comida japonesa, es un lugar muy exclusivo y hay que hacer reservación, la comida es por más deliciosa, el ambiente y el trato es de total calidad. Confiar en el chef y poner en sus manos la elección del menú al principio fue un reto para mí, pero romper ese temor fue la mejor elección, hoy en día es mi restaurante favorito de comida japonesa.

M
Mafufu Sejmet

En este lugar entendí la expresión de “extasis culinario” me sentía como súper volada después de probar él exquisito menú. Vale cada centavo esta experiencia. 🍣🍲

M
Manuel TV (MEME TV)

La calidad de los alimentos es espectacular. Los precios por persona varían comenzando desde 800 pesos hasta más de los 1500 pesos. El chef te va dando lo mejor que tiene para nosotros, pieza por pieza Honestamente me gustó todo lo que el chef nos dio. Lo recomendó mucho si realmente te gusta la camisa japonesa tradicional.

R
RRM

Excelente barra de sushi como en Tokio o Nueva York. Es un barra exclusiva y por ende es para personas de alto nivel económico. Te transportas en sabores y la decoración es única.

T
Tucho Quintero

Definitivamente el lugar más Japones para comer. Es menú degustación y sólo hay dos opciones, pero cada platillo y cada niguiri es delicioso!! El chef es súper amable y divertido.

b
bruno bengen

Excelente comida, menú fijo que incluye todo tipo de cosas, sashimi, niguiri, sopas, y demás cosas que no sabría catalogar. El chef es muy amable y cocina con mucho amor enfrente tuyo la comida. Es un poco costoso pero si lo vale. Sugerencia: sentarse enfrente del unico japonés cocinando.

J
Jose Luis Larios

Una experiencia única, la cual les recomendaría que si tienen la oportunidad vayan y vivan esa experiencia de sabores

P
Pierre BONNIMOND

Definitivamente de los mejores omakases y más auténticos que eh probado en México. Yo fui un viernes y tenían variedad de nigiri’s de pesca japonesa súper fresca. Excelente atención por parte del chef Javier.

Emilia Lioness
Emilia Lioness

We had an amazing Omakaze experience here. The food was delicious and creative. They were able to accommodate my gluten intolerance as well. Really lovely place!

BK
BK

10/10 omakase experience in CDMX! As good as if not better than the ones we have been to in New York. Perfectly paced and flavors and textures were phenomenal.

Trevor Long
Trevor Long

Perfect sushi experience. Wonderful staff. Cozy atmosphere. Each bite was mind blowing. Favorite was the crab, tuna belly, and the scallop with caviar.

Gary Allen
Gary Allen

An authentic omakase experience in CDMX. Very high quality fish and I had several that were new to me. You even get to choose your own cup if you order sake! For anyone that doesn't know, omakase means you get served one thing at a time and the chef decides each course.

Brian L. Frye
Brian L. Frye

Absolutely amazing restaurant. We got the omakase B & a small bottle of sake. It was expensive, but a bargain for the price, given the quality of the food & service. So many different kinds of fish! All delicious & expertly prepared. We couldn’t be happier. Highly recommended.

Elias Steele
Elias Steele

Incredible Omakase experience at half the cost of the US or Europe. We took the omakase with Japanese and Mexican fish. The head chef was very attentive, and a pleasant conversationalist (Japanese, Spanish, and English). Highly recommend to anyone.

Joseph Truong
Joseph Truong

One of the best omakase experiences. Intimate location, great service, top quality sushi, and a filling amount. We had a wonderful experience watching the master chef at work.

Oz
Oz

Excellent omakase and super authentic edomae style sushi. Chef was kind and helpful in explaining each step. We enjoyed our visit and look forward to returning.

Peter Levitan
Peter Levitan

Here is the deal. A highly memorable experience. I had the expensive Omakase. If you want great food, Tokyo like experience. Go here. Did I say memorable? It amazes me sometimes how many meals I’ve had that I have totally forgotten. I won’t forget this one.

kenneth h.
kenneth h.

Best sushi I have had in Mexico by a mile. Rivals some of the best omakase restaurants in NY. No frills in terms of interaction with the sushiya, but they are laser focused on serving you an impeccable meal from start to end. Small, but nice sake selection as well.

Hendrik
Hendrik

What a gorgeous place with exquisite food and excellent staff. Everything is perfectly attuned and this is a true gem for Japanese food in Mexico. The place has an intimate and familiar atmosphere as it has pace for up to 12 people. We had the set menu and every dish was delicious and prepared in front of our eyes. Really enjoy the concept of watching while the food is being prepared and learn more about the ingredients and preparation methods. I think the pictures speak for themselves and communicate well our food experience which was absolutely worth it. Overall, can highly recommend this place to everyone who enjoys good Japanese food in a intimate environment. It’s a nice area to walk around and there are plenty of parking options nearby.

Robyn Huang
Robyn Huang

A delicate, refined and peaceful dining experience. The fish was just divine - esp the tuna and scallop - and it was just a well-paced omakase. Staff was really personable.

Scott Brills
Scott Brills

I'm a Japanese food enthusiast that regularly goes to Japan to done at some of the most awesome restaurants in the country. When my friend made a reservation here for a catch-up dinner I had no idea what to expect, but left a very happy man. The service was intimate (just the sushi bar), and the service was excellent. We did the full omakase course, and spent over three hours enjoying the sushi and a few bottles of sake and shochu. The chef has been in the industry 35 years, and has worked in Japan, the US, and Mexico. Accordingly, he speaks Japanese, Spanish, and English fluently. An interesting guy to get to know during your experience. It's not cheap, but for the quality and experience it's a good investment imho. I'll be back.

Tracy
Tracy

Most authentic omakase in CDMX! The restaurant only has about 8 - 10 seats, so reservation is needed. Upon entering, there is a slight smell of fried food since it’s an open kitchen in a small space, but not overpowering. The dinner omakase menu is priced at 2,000 mxn per person, which I think is reasonable for the quality & quantity of food. Their drink menu is extensive with a great selection of sake. The only dish that I personally did not enjoy was the chawanmushi. It was a more Mexican fusion take on the dish, whereas I prefer the traditional silky steamed egg. Everything else is on point - from the fresh seafood, amazing sushi rice, to homemade dessert. Would love to come back on a weekday when they offer ala carte menu. The service is attentive and personable. This place is celiac-friendly! They are knowledgeable about gluten-free requirements, and very kindly & carefully replaced dishes that contain gluten (since we cannot have tempura, soy-sauce marinated fish & miso soup) and provided gluten-free soy sauce. We had a great time getting to know the chef as well. A wonderful dining experience that will make you want to return often.

Katherine Cain
Katherine Cain

Most amazing sushi I have ever had. Everything was fantastic! Fish was fresh and presentation was beautiful. Intimate atmosphere. I went to recommend this to someone and realized I had never left a review! Very over-due- loved it and literally best sushi I have had anywhere.

TEK
TEK

Was impressed with the Omakase here. Some of the items had a slight Mexican flair, which I thought was cool. Great sake options as well.

Natalia Bocharova
Natalia Bocharova

The best Omakase in Mexico! Athletic yummy food! My favorite restaurant in cdmx! :P always coming back with pleasure!)))Even if u come here every day and will order the same omakase it will not be the same! Every time I’m trying something new! That’s really incredible! Good wine,sake,beer!

v
vicgandy

Excellent Omakase experience with fresh fish imported from Japan and prepared by a Japanese chef. Extreme attention to detail and careful selection of high quality ingredients. Highly recommended f…

C
Cris Morales

La comida súper rica , amables lo recomiendo

h
hug Jak

Calidad suprema pero es muy caro

R
Rodrigo G

Un experiencia muy agradable

R
Rafael Gamboa

Mucha calidad, pero, al menos en el menú nacional, nada muy distinto a otros lugares y el precio elevado

D
Diego Calatayud

Muy buena inmersión en la cultura japonesa. Junto a una sólida selección de platillos.

D
Diego Poo

Ubicado en la colonia Juárez, está pequeña barra de sushi invita a sus comensales a adentrarse en una experiencia más tradicional de la comida japonesa. Únicamente se sirve menú omakase (los sábados se ofrece pescado japonés o nacional, vale la pena). La preparación es al momento y en vivo. Consiste de un par de pequeñas entradas seguidas por un sashimi y un platillo más grande. La degustación de nigiris es de alrededor de 8-10 piezas y finalmente el postre. Vale mencionar que el menú japonés tiene platillos mas típicos de la cultura que el nacional, el cual se encuentra tropicalizado. La calidad del pescado es muy buena así como la atención del equipo. Se sugiere ir mas de noche en donde normalmente el lugar está mas concurrido.

M
Marisol Aguilar

1. ⏰ Hay que hacer reservación. 2. 👩🏽‍🔧 Buen servicio, muy atentos. 3. 🍽️ El omakase es muy completo, lo adaptan si quieres algo específico. 4. 🍷 No tienen muchos, pero me recomendaron uno bueno. 5. 🥐 El postre estuvo rico. 6. ✅ sí volvería.

l
laurentbll

I rarely post negative reviews but I feel obligated to share the experience I just had there 1) my reservation was changed from 2:30pm to 1:30pm and I was informed by email, not phone at 1pm (it is …

l
laurentbll

I rarely post negative reviews but I feel obligated to share the experience I just had there 1) my reservation was changed from 2:30pm to 1:30pm and I was informed by email, not phone at 1pm (it i…

A
Alejandro Salas

Si bien la calidad del pescado es buena, el lugar es bastante caro, además de que la ocasión de nuestra visita nos hicieron esperar más tiempo para poder entrar.

A
Alvaro Glez

Experiencia omakase que por el precio deja a deber en la calidad de pescado, de los 11 nigiris podría calificar sobresaliente solo el de chutoro, el resto nada espectacular y con demasiado wasabi… los platos calientes todos sosos al igual que la ensalada de entrada…

E
Eduardo Carvajal

Una experiencia única que necesitas vivir alguna vez ; el menú omakase es literal dejarlo en manos del chef, y abrirte a experimentar lo que venga, y no decepciona - si , pretencioso (desde trufa negra hasta caviar ) , pero al mismo tiempo minimalista como debe ser la cocina japonesa . El chef que nos tocó era originario de Japón y aunque no hablaba español , su entusiasmo permitió trasmitir la esencia de su comida . Entre los contratiempos o elementos que no me enamoraron se encuentra el servicio que es bueno a medias , siendo que pudieron ser más atentos en llevarte o darte a conocer lo que comías o como lo comías , eso aunado al ambiente que se siente genérico , sientes que la expectativa se diluye . En general un lugar que vale la pena visitar una vez pero que difícilmente acabará de enamorarte .

E
Enrique Lizárraga (Echatealgo Bigpapa)

Buen lugar y buena calidad de alimentos, no me gustó que tengas que pedir omakaze forzosamente, ya que yo prefiero pedir de los nigiris y platillos que me gustan varios bocados, que pedir el omakaze de 20 tiempos y que te gusten mucho 3 o 4.

A
Ale Morales

Tienes que reservar, el menú es solo de degustación, su costo va de 1500 a 2500 (si mal no recuerdo) es por persona

Y
Yael Gama

La comida está bien, pero tampoco fue una experiencia suculenta para el precio que manejan y para la atención que brindan.

V
Victoria Estrada

En realidad es un timo: croquetas de salmon, sopa miso, tamago, postre de fruta picada, ensalada de espinaca más los nigiris de pescados japoneses (que si están buenos) pero no equivalen a 3,000 pesos por persona más tus bebidas, sólo tienen omakases nada a la carta, o sea que es la única opción que puedes pedir. El servicio muy tosco y la presentación totalmente descuidada, casi nula. No lo recomiendo. Mejor vayan con el chef Asai :)

A
Andrea Moore

Extremely dissatisfied with this place, way too expensive for what it is.. there are so many amazing sushi places in Mexico City and this is not one of them. El precio no va acorde con los alimentos ni el servicio, lo quieren hacer muy auténtico y muy estricto, pero la comida está mejor en muchos otros restaurante de comida japonesa en México.

m
mav mav

La comida deliciosa. Sin embargo, la atención es bastante deficiente. Cuando llamé para reservar me pidieron número de tarjeta de crédito con mi clave privada. Al negarme, la persona que me atendió, me dijo casi como si me hiciera un favor que reservara por la aplicación y se negó a aceptar mi reserva. Como la persona con la quedé ya estaba esperando en el lugar, decidimos comer ahí. El restaurante estaba vacío, pero no nos permitieron sentarnos en donde quisimos. Señores la calidad de la comida es muy importante, pero hacer sentir bien al cliente es IMPORTANTISIMO. sobre todo cuando cobran lo que cobran.Consejo: MEJOREN SU ATENCION.

S
Sofía Bolaños Cacho

El lugar es bonito y consiste en una pequeña barra de sushi. Solo puedes pedir el omakase y en lo personal se me hizo muy caro para lo que es.

nd v
nd v

I love true edoame sushi and omakase experiences. Here, sadly the expectation which is set by the price is not at all met by the food and the experience. I have no issue paying a fair price for an true edoame omakase, but here I left feeling taken advantage of. The fish is pre cut, and the nigiri are hastily prepared. The food does not taste bad at all, just nowhere close to expectation. The chefs are not welcoming and just simply spool down their routine, looking like they do not really want to be there. I Will not be returning.

Cindy Bui
Cindy Bui

Okay omakase. Sushi chef did not interact with us. Very limited seating but a bit disappointing for the price.

w
world_oyster_eat

This place was an awful experience! We chose the most expensive omakase on the menu (1 of 2) and we were enjoying it until three Japanese clientele came in and they received a “special friendly” oma…

w
world_oyster_eat

This place was an awful experience! We chose the most expensive omakase on the menu (1 of 2) and we were enjoying it until three Japanese clientele came in and they received a “special friendly” o…

K
Karla Estefania Saldaña

Se requiere reservacion. Y no especifica.

James A.
James A.

$3,000 for Omakase consisting primarily of chewy white fish (red/yellow snapper, sea bass). No salmon and only two pieces of tuna- one lean and one fatty which was seared. You might like this if you love chewy white fish, but it’s still priced too high for what you get. Also very sleepy atmosphere and music made it difficult to stay awake while waiting 15 minutes between each small plate. Only positive is the good sake menu.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Ciudad De México →
📸

196 Fotos

Explora les fotos de Sushi Kyo

Sushi Kyo
Sushi Kyo
Sushi Kyo
Sushi Kyo
Sushi Kyo
+191 Més
📍

Informació sobre Sushi Kyo

Com arribar

Havre 77, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Carregant mapa...
Sushi Kyo
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
335 ressenyes
💰
Alta Cuina
Nivell de preus
👨‍🍳
sushi
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
3-11PM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
335
💰 Nivell de Preus
$$$$
📞 Telèfon
+52 56 3035 4220
🌐 Lloc Web
www.edokobayashi.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

El Sereno

escultura en la Ciudad de México

A 302m
Museo del Padre Pro

museo de la Ciudad de México

A 311m
Reforma 222 Centro Financiero

building in Mexico City, Mexico

A 391m
Biblioteca Benjamín Franklin

biblioteca estadounidense en México

A 401m
Reforma 222

skyscraper complex in Mexico City

A 427m
Torre Punta Reforma

edificio de la Ciudad de México

A 494m
Museo de Cera de la Ciudad de México

museo de la Ciudad de México

A 519m
Torre Reforma Latino

building in Mexico City

A 531m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Sushi Kyo i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Sushi Kyo!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Sushi Kyo

🏆 Recompenses de Sushi Kyo

💰

Descompte 10%

A Sushi Kyo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus