Sushi Kyo
Sushi · Ciudad De México
Què diuen els clients de Sushi Kyo
Sushi Kyo ofrece una experiencia omakase auténtica y de alta calidad, con pescado fresco importado de Japón. Los clientes elogian la atención al detalle, la presentación y el ambiente íntimo. Algunos mencionan que el precio es elevado y otros han tenido malas experiencias con las reservas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Se recomienda reservar con anticipación debido al espacio limitado (8-10 asientos). Algunos clientes sugieren pedir el omakase con pescado japonés y mexicano.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Sushi Kyo
Sushi Kyo es troba a Ciudad De México, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo del Padre Pro (A 311m) — museo de la Ciudad de México
- Museo de Cera de la Ciudad de México (A 519m) — museo de la Ciudad de México
- Museo de lo Increíble Ripley (A 551m) — museo de la Ciudad de México
- Mundo Chocolate Museo (A 590m) — museo de la Ciudad de México
Altres Llocs d'Interès
- El Sereno (A 302m) — escultura en la Ciudad de México
- Reforma 222 Centro Financiero (A 391m) — building in Mexico City, Mexico
- Biblioteca Benjamín Franklin (A 401m) — biblioteca estadounidense en México
- Reforma 222 (A 427m) — skyscraper complex in Mexico City
- Torre Punta Reforma (A 494m) — edificio de la Ciudad de México
- Torre Reforma Latino (A 531m) — building in Mexico City
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Sushi Kyo
Opinions de Sushi Kyo Ciudad De México
Riquisimo !!!! Mejor comida japonesa en CDMX
Por mucho el mejor Sushi de la ciudad!!
Chale, no tengo dinero para comer ahí 😅
Comparable con los restaurantes de sushi en Japón.
Excelente servicio, experiencia y comida...
El mejor omakase que haya probado
Excelente propuesta tradicional, excelente
Gran barra de Sushi en Havre 77
Muy bueno todo
Exelente
Excelentes platillos y atención.
El mejor lugar para probar comida japonesa
Excelente
Excelente ambiente
Comida auténticamente japonesa, muy recomendable
Simplemente fantástico
Esquisto, fresco, delicado
Excelente lugar
Delicioso 😋
El mejor sushi
Maravilloso
EXCELENTE
Excelente y única experiencia. Productos con calidad de primera y platillos japoneses auténticos. El precio lo vale.
Excelente la comida y el servicio , lo único que nos hizo sentir incómodo es que nos preguntaron dos veces si teníamos reservación y mientras estuvimos en el restaurante 2 horas solo llego otra pareja , eso y que nos cambiaron dos veces la carta y en cada cambio de carta subía el precio son detalles que rompen las experiencia porque la comida es una delicia
El desayuno de los sábados es increíble, muy rico y recomendable. Excelente para salir de la rutina. Aprox 350 por persona.
Super experiencia!!! El chef super amigable y nos iba contando sobre los platillos y cómo combinarlos, si te gusta la comida japonesa es un must!
Extraordinaria experiencia, la.comida espectacular, el Chef Aoki es una joya, sin duda la mejor barra de sushi de México
Uno de los mejores lugares para comer auténticamente japonés. Es una experiencia que vale la pena, tanto por la comida como por la atmósfera.
La calidad de los ingredientes y el sabor, hacen que comer aquí sea toda una experiencia inolvidable. El chef es excelente.
Se come delicioso! Lo recomiendo ampliamente para la gente que gusta de la comida japonesa
súper recomendó el breakfast de los sabados, aunque hay que reservar por la pandemia.
Muy bueno
Súper rico , el té verde excelente y precio es justo vale la pena :)
El mejor Sushi de México, punto. Algo similar en Estados Unidos te costaría al menos 300 dólares.
Nos sabia exactamente que me iba A esperar , no como nada crudo y ellos hicieron un menú caliente para mí
El mejor lugar de comida Japonesa en México, al mismo nivel que los mejores restaurantes en Tokio.
Sin lugar a dudas el mejor y más exclusivo restaurante japonés de la ciudad de México.
nunca iré pero se ve rico lo recomiendo
Realmente un lugar inolvidable por su estupendo servicio y cocina
El chef es un excelente anfitrión y la comida extraordinaria.
Mejor Omakase de la ciudad, aún mejor que Sushiwashi
Una experiences maravillosa, única, deliciosa, y especial. De principio a fin, esto fue un verdadero viaje culinario. Los chefs y al mesero fueron excelentes y contribuyeron al gran nivel de la experiencia. La comida estuvo de alto nivel y el sake recomendad (Kubota) esto delicioso!! Muy recomendado, especialmente a aquellos que aprecien la cultura y cocina Japonesa…. Arte pura!
Sin duda, uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de México. Sin querer exagerar, me extraña que no haya conseguido aun una estrella Michelin. Ir a Sushi Kyo es disfrutar de una experiencia sensorial de primera categoría en el raro lujo de un entorno íntimo y sobrio. Lo que sí debo lamentar es que en mi última visita notamos que han eliminado algunas opciones más accesibles de precio que tenían antes de la pandemia. Aun así, es el lugar ideal para las y los amantes de la gastronomía nipona.
Simplemente el mejor lugar de sushi de la Ciudad de México. El chef muy carismático y siempre atento a si te está gustando la comida. El lugar es pequeño, muy acogedor. Es toda una experiencia. Me atrevo a decir que algunos de los nigiris son de lo mejor que he comido en mi vida.
Una experiencia maravillosa. Los sabores y la calidad de los ingredientes son de primera. La barra te permite apreciar la destreza del chef en todo momento. Hay tres opciones de omasake, $800, $1,300 y $1,800 Varía en la cantidad de nigiris y de platos que te sirven. La relación calidad precio es inigualable, no dudes en reservar
La mejor experiencia de sushi auténticamente japonez. El grupo de Edo ha hecho un gran trabajo en todos sus locales y este es mi favorito. Es en formato omakase y se necesita reserva con tiempo de ante mano, pero vale mucho la pena. Definitivamente es caro pero es una experiencia única y la calidad de los alimentos es increíble. De igual manera tienen sakes deliciosos. Muy recomendable para festejar en pareja.
Es una experiencia maravillosa, el chef es muy amable, el mesero y el chef nos explicaban perfectamente como disfrutar más la experiencia, nos recomendaron sake,comimos delicioso, cerré mis ojitos para degustar mejor. Mi favorito: sushi de ikura, la carne Kobe, la sopa miso, el postre, todo, todo es delicioso.
Definitivamente es todo un placer culinario lo recomiendo al 100,vale mucho ir si lo que quieres es una experiencia de comida japonesa además de que el servicio es excelente y te explican muy bien si no eres experto en el tema👌 Sigo extasiada con los sabores. Exquisito.
Excelente omakase. Uff qué comidón, qué pescados tan ricos!! Todo preparado con mucho profesionalismo. Un espacio muy íntimo con agradable servicio. Mi única sugerencia sería echarle más ganas con la música para que destaque al nivel de la comida.
Sushi hecho artesanalmente con otro nivel de calidad y maestría. Sushi hecho cómo debe de ser, haciendo brillar al pescado, sabores balanceados, sutiles, delicioso. Es una experiencia, si lo que quieres un lugar para bañar el sushi en soya con limon y echarte unos tequilas con un amigo este no es el lugar. Es caro pero lo vale por el producto que consumes. Los fines traen pescado importado de Japón. Hay dos menús, vale la pena el amplio. Necesitas reservación, no puedes llegar a cualquier hora, las entradas y las salidas son a cierta hora.
Excelente servicio, calidad de alimentos y atención. Realmente es una experiencia culinaria que recomiendo muchísimo. Los chefs y meseros están al pendiente de ti, y amablemente contestan las preguntas sobre los alimentos y su preparación. Fascinante el lugar y ver de primera mano el proceso y la preparación de los alimentos. Un vistazo a la cultura japonesa y una explosión de sabores con cada bocado.
Lo vale plenamente calidad excelente. Lugar muy tranquilo y reservado. Aunque el precio del menu es fijo, el menú puede variar de acuerdo a la hora y/o dia, y su precio es algo caro. De lunes a sábado esta el menú básico y cuesta 2000$ por persona, y los sábados hay un menú especial que cuesta 2500$ por persona, estos precios no incluyen las bebidas. Aparte tienes que hacer reservación ya que son pocos lugares y los horarios que ofrecen son fijos, aunque pueden variar de acuerdo al # de reservas. En mi experiencia, vale muchísimo la pena cualquier menu, si de verdad te gusta la comida japonesa, vale su precio. No es lugar para niños, siendo honesto pero es perfecto para ir con una pareja o los padres o pocos amigos o llevar a una comida de negocio. También cuentan con bebidas de importación y nacionales. El lugar esta cómodamente ubicado en la Colonia Juárez, una zona muy tranquila y grata, aunque pésima si vas en autl ya que no cuenta con estacionamiento y casi nunca hay lugar en la calle en esas zonas. Pero lo reitero lo vale si te gusta esa comida.
Excelente comida, los ingredientes frescos, los trabajadores muy amables, el chef magnífico. El menú de degustacion es una gran experiencia, suficiente comida y bien acomodada en intensidad de sabor.
La.comida es original japonesa, te ofrecen dos opciones A y B la A son alimentos crudos y fríos y el B es la combinación de caliente y frio y son mas platillos. Esta exquisita la comida , sin embargo sus precios no son en lo absoluto accesibles. Y si quieres repetir alguno de los platillos es imposible debido a su política.
Excelente restaurante de auténtica comida japonesa, además de la comida, el espectáculo de chef San es increíble y hace que quieras probar todo lo que prepara. La atención muy amable. Super recomendable! El precio es elevado, pero es un omakase exquisito y sientes que no termina, y no quieres que termine.
El mejor sashimi que he probado. Tradicional, con ingredientes de la mejor calidad y sin variaciones godinezcas :D El Chef Aoki y su equipo son de lo mejor, personas muy agradables, sencillas y que les encanta lo que hacen. El ambiente es apacible y minimalista.
SUSHI KYO NO ES LO QUE PIENSAS.... Creo que en México es difícil encontrar una experiencia como esta. Cuando buscas comida japonesa piensas en rollos fritos con carne al pastor, queso crema o si el lugar es decente quizá pescado fresco. Pero, Sushi Kyo está más allá de todo esto. Inicialmente, debo decir que no es un lugar para ir a comer, es un restaurante para vivir una experiencia culinaria única y original japonesa. Lo que quiero decir, es que aunque no vayas a comer diario, es una experiencia que al menos debes vivir una vez en tu vida. Pero, por qué es tan especial: - Inicialmente, el chef encargado, Aoki Yoshimasa, tiene una larga experiencia y trajo el concepto de Omakase desde Tokio hasta México.Además, es quien cuida los detalles de cada platillo que se sirve. - La calidad de los mariscos es increíble, desde que los pruebas sabes que son frescos - Los platillos o el menú cambian seguido, por lo que la experiencia que tienes nunca será la misma - Cada bocado se prepara al momento y no tiene nada que ver con lo que antes probaste o pensaste que era comida japonesa - El menú consiste en múltiples tiempos que son explicados por el chef - Los espacios son contados, lo que garantiza una mayor atención a los detalles y un servicio de primera Ahora bien, el ticket es de $2500 por persona, pero para los amantes de la cultura japonesa y de la gastronomía, es un gasto que vale totalmente la pena. Ya que son al menos dos horas de recibir platillos japoneses tradicionales. Si van, aprovechen ese tiempo para expresar sus dudas al chef, que siempre está encantado de responder. Yo fui durante la comida, pero también hay reservas para la cena. Esta joya está oculta hasta el fondo del pasillo de Havre 77, subiendo las escaleras y a la derecha hasta el fondo.
Una barra de sushi extraordinaria. La relación precio, calidad, experiencia es de lo mejor. El omakase importado es un éxtasis. La atención de Javier el maestro, Javier apoyándolo y Alex en las bebidas son de primera, te consienten y hacen sentir en casa. El lugar muy acogedor.
Nada mas 1 mesero por lo que a veces desparece, la comida brutal, recomiendo ir en viernes y sabado que es la pesca Japonesa. Un poco caro pero al final es un omakase. El chef es un maestro
Espectacular. El mejor omakase en México.
La mejor experiencia que he tenido en comida japonesa, es un lugar muy exclusivo y hay que hacer reservación, la comida es por más deliciosa, el ambiente y el trato es de total calidad. Confiar en el chef y poner en sus manos la elección del menú al principio fue un reto para mí, pero romper ese temor fue la mejor elección, hoy en día es mi restaurante favorito de comida japonesa.
En este lugar entendí la expresión de “extasis culinario” me sentía como súper volada después de probar él exquisito menú. Vale cada centavo esta experiencia. 🍣🍲
La calidad de los alimentos es espectacular. Los precios por persona varían comenzando desde 800 pesos hasta más de los 1500 pesos. El chef te va dando lo mejor que tiene para nosotros, pieza por pieza Honestamente me gustó todo lo que el chef nos dio. Lo recomendó mucho si realmente te gusta la camisa japonesa tradicional.
Excelente barra de sushi como en Tokio o Nueva York. Es un barra exclusiva y por ende es para personas de alto nivel económico. Te transportas en sabores y la decoración es única.
Definitivamente el lugar más Japones para comer. Es menú degustación y sólo hay dos opciones, pero cada platillo y cada niguiri es delicioso!! El chef es súper amable y divertido.
Excelente comida, menú fijo que incluye todo tipo de cosas, sashimi, niguiri, sopas, y demás cosas que no sabría catalogar. El chef es muy amable y cocina con mucho amor enfrente tuyo la comida. Es un poco costoso pero si lo vale. Sugerencia: sentarse enfrente del unico japonés cocinando.
Una experiencia única, la cual les recomendaría que si tienen la oportunidad vayan y vivan esa experiencia de sabores
Definitivamente de los mejores omakases y más auténticos que eh probado en México. Yo fui un viernes y tenían variedad de nigiri’s de pesca japonesa súper fresca. Excelente atención por parte del chef Javier.
We had an amazing Omakaze experience here. The food was delicious and creative. They were able to accommodate my gluten intolerance as well. Really lovely place!
10/10 omakase experience in CDMX! As good as if not better than the ones we have been to in New York. Perfectly paced and flavors and textures were phenomenal.
One of the best omakase experiences. Intimate location, great service, top quality sushi, and a filling amount. We had a wonderful experience watching the master chef at work.
Here is the deal. A highly memorable experience. I had the expensive Omakase. If you want great food, Tokyo like experience. Go here. Did I say memorable? It amazes me sometimes how many meals I’ve had that I have totally forgotten. I won’t forget this one.
What a gorgeous place with exquisite food and excellent staff. Everything is perfectly attuned and this is a true gem for Japanese food in Mexico. The place has an intimate and familiar atmosphere as it has pace for up to 12 people. We had the set menu and every dish was delicious and prepared in front of our eyes. Really enjoy the concept of watching while the food is being prepared and learn more about the ingredients and preparation methods. I think the pictures speak for themselves and communicate well our food experience which was absolutely worth it. Overall, can highly recommend this place to everyone who enjoys good Japanese food in a intimate environment. It’s a nice area to walk around and there are plenty of parking options nearby.
I'm a Japanese food enthusiast that regularly goes to Japan to done at some of the most awesome restaurants in the country. When my friend made a reservation here for a catch-up dinner I had no idea what to expect, but left a very happy man. The service was intimate (just the sushi bar), and the service was excellent. We did the full omakase course, and spent over three hours enjoying the sushi and a few bottles of sake and shochu. The chef has been in the industry 35 years, and has worked in Japan, the US, and Mexico. Accordingly, he speaks Japanese, Spanish, and English fluently. An interesting guy to get to know during your experience. It's not cheap, but for the quality and experience it's a good investment imho. I'll be back.
Most authentic omakase in CDMX! The restaurant only has about 8 - 10 seats, so reservation is needed. Upon entering, there is a slight smell of fried food since it’s an open kitchen in a small space, but not overpowering. The dinner omakase menu is priced at 2,000 mxn per person, which I think is reasonable for the quality & quantity of food. Their drink menu is extensive with a great selection of sake. The only dish that I personally did not enjoy was the chawanmushi. It was a more Mexican fusion take on the dish, whereas I prefer the traditional silky steamed egg. Everything else is on point - from the fresh seafood, amazing sushi rice, to homemade dessert. Would love to come back on a weekday when they offer ala carte menu. The service is attentive and personable. This place is celiac-friendly! They are knowledgeable about gluten-free requirements, and very kindly & carefully replaced dishes that contain gluten (since we cannot have tempura, soy-sauce marinated fish & miso soup) and provided gluten-free soy sauce. We had a great time getting to know the chef as well. A wonderful dining experience that will make you want to return often.
Most amazing sushi I have ever had. Everything was fantastic! Fish was fresh and presentation was beautiful. Intimate atmosphere. I went to recommend this to someone and realized I had never left a review! Very over-due- loved it and literally best sushi I have had anywhere.
The best Omakase in Mexico! Athletic yummy food! My favorite restaurant in cdmx! :P always coming back with pleasure!)))Even if u come here every day and will order the same omakase it will not be the same! Every time I’m trying something new! That’s really incredible! Good wine,sake,beer!
Excellent Omakase experience with fresh fish imported from Japan and prepared by a Japanese chef. Extreme attention to detail and careful selection of high quality ingredients. Highly recommended f…
La comida súper rica , amables lo recomiendo
Calidad suprema pero es muy caro
Un experiencia muy agradable
Mucha calidad, pero, al menos en el menú nacional, nada muy distinto a otros lugares y el precio elevado
Ubicado en la colonia Juárez, está pequeña barra de sushi invita a sus comensales a adentrarse en una experiencia más tradicional de la comida japonesa. Únicamente se sirve menú omakase (los sábados se ofrece pescado japonés o nacional, vale la pena). La preparación es al momento y en vivo. Consiste de un par de pequeñas entradas seguidas por un sashimi y un platillo más grande. La degustación de nigiris es de alrededor de 8-10 piezas y finalmente el postre. Vale mencionar que el menú japonés tiene platillos mas típicos de la cultura que el nacional, el cual se encuentra tropicalizado. La calidad del pescado es muy buena así como la atención del equipo. Se sugiere ir mas de noche en donde normalmente el lugar está mas concurrido.
I rarely post negative reviews but I feel obligated to share the experience I just had there 1) my reservation was changed from 2:30pm to 1:30pm and I was informed by email, not phone at 1pm (it is …
I rarely post negative reviews but I feel obligated to share the experience I just had there 1) my reservation was changed from 2:30pm to 1:30pm and I was informed by email, not phone at 1pm (it i…
Experiencia omakase que por el precio deja a deber en la calidad de pescado, de los 11 nigiris podría calificar sobresaliente solo el de chutoro, el resto nada espectacular y con demasiado wasabi… los platos calientes todos sosos al igual que la ensalada de entrada…
Una experiencia única que necesitas vivir alguna vez ; el menú omakase es literal dejarlo en manos del chef, y abrirte a experimentar lo que venga, y no decepciona - si , pretencioso (desde trufa negra hasta caviar ) , pero al mismo tiempo minimalista como debe ser la cocina japonesa . El chef que nos tocó era originario de Japón y aunque no hablaba español , su entusiasmo permitió trasmitir la esencia de su comida . Entre los contratiempos o elementos que no me enamoraron se encuentra el servicio que es bueno a medias , siendo que pudieron ser más atentos en llevarte o darte a conocer lo que comías o como lo comías , eso aunado al ambiente que se siente genérico , sientes que la expectativa se diluye . En general un lugar que vale la pena visitar una vez pero que difícilmente acabará de enamorarte .
Buen lugar y buena calidad de alimentos, no me gustó que tengas que pedir omakaze forzosamente, ya que yo prefiero pedir de los nigiris y platillos que me gustan varios bocados, que pedir el omakaze de 20 tiempos y que te gusten mucho 3 o 4.
Tienes que reservar, el menú es solo de degustación, su costo va de 1500 a 2500 (si mal no recuerdo) es por persona
La comida está bien, pero tampoco fue una experiencia suculenta para el precio que manejan y para la atención que brindan.
En realidad es un timo: croquetas de salmon, sopa miso, tamago, postre de fruta picada, ensalada de espinaca más los nigiris de pescados japoneses (que si están buenos) pero no equivalen a 3,000 pesos por persona más tus bebidas, sólo tienen omakases nada a la carta, o sea que es la única opción que puedes pedir. El servicio muy tosco y la presentación totalmente descuidada, casi nula. No lo recomiendo. Mejor vayan con el chef Asai :)
Extremely dissatisfied with this place, way too expensive for what it is.. there are so many amazing sushi places in Mexico City and this is not one of them. El precio no va acorde con los alimentos ni el servicio, lo quieren hacer muy auténtico y muy estricto, pero la comida está mejor en muchos otros restaurante de comida japonesa en México.
La comida deliciosa. Sin embargo, la atención es bastante deficiente. Cuando llamé para reservar me pidieron número de tarjeta de crédito con mi clave privada. Al negarme, la persona que me atendió, me dijo casi como si me hiciera un favor que reservara por la aplicación y se negó a aceptar mi reserva. Como la persona con la quedé ya estaba esperando en el lugar, decidimos comer ahí. El restaurante estaba vacío, pero no nos permitieron sentarnos en donde quisimos. Señores la calidad de la comida es muy importante, pero hacer sentir bien al cliente es IMPORTANTISIMO. sobre todo cuando cobran lo que cobran.Consejo: MEJOREN SU ATENCION.
El lugar es bonito y consiste en una pequeña barra de sushi. Solo puedes pedir el omakase y en lo personal se me hizo muy caro para lo que es.
I love true edoame sushi and omakase experiences. Here, sadly the expectation which is set by the price is not at all met by the food and the experience. I have no issue paying a fair price for an true edoame omakase, but here I left feeling taken advantage of. The fish is pre cut, and the nigiri are hastily prepared. The food does not taste bad at all, just nowhere close to expectation. The chefs are not welcoming and just simply spool down their routine, looking like they do not really want to be there. I Will not be returning.
This place was an awful experience! We chose the most expensive omakase on the menu (1 of 2) and we were enjoying it until three Japanese clientele came in and they received a “special friendly” oma…
This place was an awful experience! We chose the most expensive omakase on the menu (1 of 2) and we were enjoying it until three Japanese clientele came in and they received a “special friendly” o…
Se requiere reservacion. Y no especifica.
$3,000 for Omakase consisting primarily of chewy white fish (red/yellow snapper, sea bass). No salmon and only two pieces of tuna- one lean and one fatty which was seared. You might like this if you love chewy white fish, but it’s still priced too high for what you get. Also very sleepy atmosphere and music made it difficult to stay awake while waiting 15 minutes between each small plate. Only positive is the good sake menu.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
196 Fotos
Explora les fotos de Sushi Kyo
Informació sobre Sushi Kyo
Com arribar
Havre 77, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Havre 77, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
La Noche de las Divas: María & Alejandra en concierto
26 de juny. 2026, 20:00
Teatro Varsovia
Infierno
26 de juny. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
José María Tour: Fabrica de Espinas
26 de juny. 2026, 21:30
Foro Stelaris Fiesta Americana Reforma
Cabaret Lunario Presenta: Jaime Varela , El Divo un eterno amor
26 de juny. 2026, 22:30
Lunario Del Auditorio Nacional
escultura en la Ciudad de México
museo de la Ciudad de México
building in Mexico City, Mexico
biblioteca estadounidense en México
skyscraper complex in Mexico City
edificio de la Ciudad de México
museo de la Ciudad de México
building in Mexico City
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Sushi Kyo i altres restaurants
Guanya Punts a Sushi Kyo!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Sushi Kyo
🏆 Recompenses de Sushi Kyo
Descompte 10%
A Sushi Kyo
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú