Villa María
Mexican · Ciudad De México
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Villa María
En Villa María, te invitamos a sumergirte en la auténtica atmósfera de México, ¡como si estuvieras en la mismísima Ciudad de México! Disfruta de la alegría de nuestra música de mariachi y el colorido de nuestro personal, mientras saboreas nuestros moles tradicionales y una selección exquisita de mez...
En Villa María, te invitamos a sumergirte en la auténtica atmósfera de México, ¡como si estuvieras en la mismísima Ciudad de México! Disfruta de la alegría de nuestra música de mariachi y el colorido de nuestro personal, mientras saboreas nuestros moles tradicionales y una selección exquisita de mezcales. Con una valoración de 4.5 estrellas, te aseguramos una experiencia inolvidable llena de sabor y tradición.
Què diuen els clients de Villa María
Villa María ofrece una experiencia mexicana auténtica con mariachis y un ambiente festivo. Los clientes elogian la comida, las margaritas y el servicio atento, especialmente de Carlos. Algunos mencionan que puede ser ruidoso y concurrido.
Plats populars
Tip: Se recomienda hacer reservación ya que es un lugar muy concurrido. Llega temprano para evitar el ruido y disfrutar de una conversación tranquila.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Villa María
Villa María es troba a Ciudad De México, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Sala de Arte Público Siqueiros (A 916m) — museo de arte mexicano
Edificis Religiosos
- Sinagoga Brit Brajá (A 369m) — Sinagoga Reformista
Parcs i Jardins
- American Park (A 432m) — park in Polanco, Mexico City, Mexico
- Parque Lincoln (A 869m) — Parque en Cuidad de México
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca de la Consejería Cultural de la Embajada de España en México, D.F. (A 268m) — biblioteca
- Biblioteca de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (A 901m) — Biblioteca privada de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe
- Canadian Embassy building (A 991m) — building in Mexico City, Mexico
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Villa María
Opinions de Villa María Ciudad De México
La comida estuvo magnífica. Este grupo de mariachis es el mejor que he visto en la ciudad. Son absolutamente maravillosos.
Este lugar de comida poblana es siempre acertado para comer platillos típicos mexicanos, de buen sabor, servicio muy bueno y opciones vegetarianas. Tal vez le falte tener disponible opciones veganas para sopas. Pero muy recomendable dable lugar. Las margaritas son un “must”
Muy rica la comida, la atención muy buena también. Comí los medallones con salsa de tequila y estuvo delicioso. La carne riquísima y muy suave. Muy buen platillo. El día de ayer fui nuevamente y comí pescado y una sopa deliciosa de flor de calabaza. La atención fue magnífica y no estaba tan lleno. Hice mi reservación y a pesar de haber llegado un poco tarde por tráfico, me la respetaron y agradezco mucho eso. Excelente lugar.
Un lugar muy bonito y agradable para disfrutar comida mexicana. El ambiente es muy acogedor y algo que lo hace especial es su decoración, ya que es bastante curiosa y llamativa: tiene frases escritas por todos lados, lo que le da mucha personalidad y hace el lugar diferente. Los precios son justos para la calidad de los platillos y definitivamente la comida vale mucho la pena, bien servida y con muy buen sabor. Sin duda es un lugar al que dan ganas de regresar y que recomiendo ampliamente si buscas buena comida mexicana en un espacio lindo y cómodo.
Para mí un restaurante excelente con un espectáculo de mariachis digno de ver. Además, la comida, el trato, la decoración. Todo es excelente. Los margaritas son de campeonato
Muy buen servicio, la comida deliciosa, precios muy razonables para la comida y la ubicación. Hay mariachi, puedes pedir canciones a tu mesa por un costo extra. Excelente para celebrar ocasiones especiales o para disfrutar de comida mexicana 💚🤍♥️
Conocí el restaurante por un evento al que me invitaron, está muy agradable el lugar, amplio y con diferentes decoraciones y letreros 🪧 Mexicanos. Los meseros siempre estuvieron atentos y las porciones de platillos están bien servidos. Un lugar recomendable para ir a comer con la familia.
Excelente experiencia si vienes a explorar CDMX. Hay show con mariachis en donde puedes pagar para interpretar canciones que tu quieras. Las margaritas grandes son realmente enormes, se podrían compartir, y hay variedad de platos mexicanos. Lo recomiendo!
Es un buen lugar de comida mexicana, la comida está muy bien seleccionada, tortillas de la casa, buena calidad de productos. El ambiente es muy tradicional. El servicio está bien, hay buena atención y sonrisas. El mariachi es un buen toque.
Comida mexicana auténtica 100%, todo lo que probamos, sencillamente delicioso. Margaritas espectaculares de todos los sabores y tamaños. Divertido ambiente con mariachis en vivo, y un servicio muy amable y educado. Precio muy asequible para zona y categoría de la cocina. Muy recomendable.
Excelente la comida! Buenas porciones y los postres deliciosos, un lugar ideal para ir con amigos, familia o reuniones laborales. Todo muy mexicano.
Nos gusta mucho, la comida es muy buena y cuando tenemos visitas foráneas nos gusta invitarlos aquí, nunca falla. Hay mariachi, buen ambiente, las margaritas son muy ricas y una oferta gastronómica más que decente. Esta vez probamos de plato principal pipián cochinita y cecina todo muy bien especialmente los chilaquiles de mole de la cecina.
Que agradable lugar!!!, la comida es excelente, el guacamole con chapulines bien preparado, las salsas, los alimentos, buenos tragos la atención de su personal y la música del Mariachi hacen del lugar una gran experiencia, como estar en familia, definitivamente una buena opción para cualquier ocasión y celebración especial. Hay valet parking, bastante confiable.
Restaurant típico mexicano, pasamos el año nuevo, la comida estuvo muy buena, la atención estuvo excelente, los María chis estuvieron muy divertidos, únicamente me gustaría tener más opciones de música para habernos quedado más de las 2 am. El postre de chocolate con ferrero roche fue espectacular.
Muy buen lugar y delicioso tienen una ludoteca y mariachis lo único que no me gustó fue la comida tenían muy poca variedad y era como esos restaurantes finos que la gente va y son carísimos y te sirven una miseria de comida
Un lugar caro, pero totalmente lo vale, tiene esa esencia mexicana tradicional, con sabor, variedad, consistencia. La atención es fantástica, servicio de fotografía y mariachi en eventos. Para visitas con extranjeros es excelente, pues las entradas gourmet que ofrecen dan ese espacio para que puedan probar del arte culinario mexicano. Si bien puedes encontrar los mismos platillos con la décima parte del precio de aquí, en los mercados, la diferencia es la seguridad y lugar céntrico.
Restaurante de comida mexicana, súper recomendable, el fideo seco y la sopa de frijol es deliciosa, preparan las tortillas ahí mismo, recomiendo la cochinita pibil y el pastel de chocolate con mole, muy rico. Los meseros son muy atentos todo el tiempo, el ambiente es agradable, está limpio y los costos muy bien para la zona.
Este lugar no tiene fallas. Excelente servicio, ambiente y alimentos. Vale la pena el precio por la experiencia que te llevas. Me gusta invitar a amigos extranjeros para que se lleven una muy buena impresión de nuestra cocina. Además en esta ocasión nos tocó altar de muertos, mariachis y temporada de escamoles. Ordenemos entradas para compartir y los tacos de pescado al pastor son o obligados, con un adobo muy bueno y un toque de piña. Esta vez probé los tacos de jaiba y se convirtieron en mis favoritos: espectacular como avión de sabores y de consistencias en el paladar. Los postres son la indulgencia total: el que ordenes será una sorpresa de sabor.
Le doy cinco estrellas porque en general todo estuvo estupendo: LA COMIDA, que es lo que les comparto aquí; estuvo deliciosa, cada cosa que ven estuvo como de 4 a 5 estrellas(el guacamole con chapulines y los escamoles son buenas ENTRADAS sí quieres algo light) , los postres igualmente valen la pena ( probé helado de chía, crepas de cajeta y sus famosos buñuelos, los mejores; pero les recomiendo que pidan uno para dos personas y café si no son muy dulceros porque si empalaga), las BEBIDAS que probé estuvieron buenas también, excepto la naranjada que estuvo súper dulce (gin tonic, margarita)si quieres comida mexicana que no sea del todo convencional y uuegue con nuestros ingredientes, este restaurante tiene una carta bastante agradable de explorar. El SERVICIO siempre es bueno y la MUSICA es lo que más me agrada porque tienen intervalos en vivo y grabada, así que puedes cantar con el mariachi, guitarrista, o cualquier músico, canciones mexicanas. Por último, me gustaría agregar que Villa María es visitada también por los dichos y frases peculiares sobre género que se encuentran al rededor del restaurante, pero en lo particular me parecieron algunas machistas o " feminazis" por ser muy conservadoras, al final el lugar juega con este cliché nacional y no es del todo desagradable si lo tomas como eso, pero si eres medio extremista te molestará un poco. Espero que con mi experiencia puedan complementar mi falta de fotos del lugar.
Excelente lugar, comida y servicio. Todo lo que ordenamos estuvo bien. Definitivamente regreso y recomiendo si están en la zona.
Excelente lugar para una cena con amigos. Pedí sopa de tortilla y tacos. Toso muy bueno. El restaurante tiene ambiente mexicano, hay mariachi para amenizar. Los postres imperdibles, especialmente el volcán y los churros. Si tienen una cena de negocios con algún extranjero y no saben donde llevarlo, este es el lugar!!!!
Tienen Mariachis 24/7 y una comida exquisita, en mi caso nos tocó partir rosca y como nos salió el muñeco el restaurante nos regaló un desayuno para dos personas. Tienen un súper ambiente y el lugar está muy bonito, los de marketing se la rifaron con las frases. No hace falta mencionar que los postres son riquísimos, nos facinaron a todos.
¡El restaurante "Villa María " es un auténtico tesoro mexicano! Con su excelente ambiente, deliciosa comida y precios medios, es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. Desde el momento en que entras, te sientes transportado a México con la decoración colorida y vibrante. El ambiente es animado y festivo, creando una atmósfera acogedora y divertida. La calidad de la comida en "Villa María" es excepcional. Su menú ofrece una amplia variedad de platos auténticos mexicanos, desde tacos y enchiladas hasta pozole y mole. Pero lo que realmente distingue a "Villa María " son sus mariachis en vivo. La música en vivo es una parte integral de la experiencia en este restaurante. Y por supuesto un servicio excepcional
Me gustó mucho el lugar, no obstante ser comida mexicana, el nivel de calidad y saber se presta para una ocasión especial. Recomendó el huachinango a la talla o las carnitas de huachinango, las tortillas y las saladas espectaculares y hay que ir preparado porque los precios son algo altos aunque se justifica con creces por la relación calidad precio. Estupendo servicio, excelente y variada cava y buena música en vivo con jarochos y mariachis. Muy buen ambiente para pasarla bien, quizá no recomendable para juntas de negocios por la intensidad de la música (volumen).
Pidan la margarita doble que es gigante y deliciosa en este caso pedí de coco, lengua en salsa verde, medallones al tequila, sopa de tortilla, sopa de fideos secos, tortillas recién hechas azules, y de postre el arroz con leche al carajillo más menos no tan bueno, y el pastel chocolate delicioso, excelente servicio y música de mariachi…
Para empezar pedimos margaritas, tienen alrededor de 10 sabores diferentes y se pueden pedir frozen o en las rocas y dos tamaños, las grandes son muy grandes! La comida estaba deliciosa, el menú de entradas es amplio y todo estaba muy rico. En cuanto a los platos fuertes, todos estaban bien excepto la arrachera con mole, ya que por la descripción del menú parecía diferente. Y los postres, pedimos el queque de chocolate que estaba sobrecocido, pero el postre con cajeta y mascarpone estaba excelente. Recomendado.
Mi primera experiencia con la comida mexicana y lo ame! La comida es excelente, tiene una oferta variada, recomiendo la sopa Azteca y los Tlocayos poblanos, los churros o el flan y un sin fin de platos. Los mariachis son maravillosos pero tengan en cuenta que el sonido es fuerte, si lo tienen en cuenta lo van a disfrutar. Excelente para traer extranjeros a vivir una inmersión a la comida y cultura mexicana
Un lugar para comer platillos realmente deliciosos, los meseros siempre atentos para atenderte con muy buena actitud. Los fotografos muy amables y con buena actitud. Los mariachis le dan un plus a este bello restaurante, los precios estan acorde a lo esperado, comi la pechuga con huitlacoche es realmente deliciosa, probamos los medallones de lengua en salsa verde delicioso el platillo sin olvidar el pastel para tu festejado y los churros que son una delicia, la decoracion y todos los dichos que encuentras en el lugar te haran no dejar de leer hasta en el baño
El lugar es bastante amplio, la comida es muy rica y las porciones son buenas, fuimos como cena de trabajo y al invitado le encantó, el estilo del restaurante es único y sus frases son buenas. Respecto a la comida, de entrada les recomiendo los tacos de chicharrón de pollo y el guacamole, realmente exquisitos. Como plato fuerte probé la área chela angus, sin embargo se equivocan mucho en llevar los términos que solicitas, pues a 3 personas o se los cocieron de más o estaban más crudos de lo esperado. Los postres son una delicia, el que más me gusto fueron las crepas, sin embargo todos valen la pena. Los meseros son atentos y el servicio es bueno, en general es un lugar que recomiendo ampliamente.
Especialidad en margaritas de los más variados sabores, recomendadas. Especialidades mexicanas en una amplia carta que merece ser descubierta. Todo casero, hasta las tortillas y totopos que acompañan la comida, al igual que las salsas. Sorprenden también los postres. Muy bien atendido por el servicio. Mesas afuera y amplio lugar adentro, decorado de forma típica y con la presencia habitual de mariachis. Ideal para festejos de cumpleaños o familiares. Hemos ido en varias ocasiones, siempre bien atendidas.
Me gusto mucho! Lleve a unos extranjeros que estaban de visita, les encantó! Nos encanto el mariachi pero si están mucho tiempo y como teníamos mucho tiempo de no vernos ya no pudimos platicar porque no nos escuchamos pero para los que quieran disfrutar un buen rato con la mùsica del mariachi esta muy bien.
Fui al restaurante Vila María y fue una experiencia pésima. El lugar está visiblemente sucio: las patas de las mesas tienen una capa negra de mugre que demuestra que no limpian a fondo. Además, he sabido de casos muy graves a un cliente le salió un pedazo de plástico en su comida y a otra persona, una cucaracha. Inaceptable para un lugar que presume buena cocina mexicana. El ambiente del personal es totalmente inapropiado; se comportan de forma descuidada, sin atención ni respeto por los clientes. No proyectan ninguna seriedad ni profesionalismo. Cambian de personal y seguramente es porq mezclan el trabajo con el consumo de no sé qué. El capitán, encargado, ayudante Mondragón, en lugar de dar ejemplo, contribuye a ese ambiente tan negativo. Lo único bueno del lugar es el mariachi, que toca excelente, pero fuera de eso Villa María deja mucho que desear. No lo recomiendo en absoluto: pésima limpieza, mal ambiente y cero responsabilidad con los comensales.
Villa María en Ciudad de México es un clásico imprescindible para descubrir la auténtica cocina mexicana en un ambiente festivo. Destaca por sus ricos margaritas, moles excepcionales y mariachis en vivo que animan cualquier cena o almuerzo. Sopa tortilla ,mi primera opción .Prueba el Rey de los Moles con pollo o pavo en mole negro, acompañados de guacamole fresco y tacos variados; las porciones son generosas y rebosantes de sabor tradicional. Ambiente y Servicio y decoración vibrante con refranes mexicanos y toques divertidos, ideal para turistas o familias, con servicio atento y música que eleva la experiencia. Precios razonables para la calidad, perfecto para grupos en Polanco.
Una excelente opción para llevar algún invitado extranjero, la comida no es picosa y por lo tanto, no sufrirán por ello. Un ambiente festivo con mariachis y una grata experiencia. Degustamos un postre de chocolate relleno con mole, delicioso!!! Esa mezcla de sabores y texturas fue increíble, también probamos arroz con leche y licor del 43, muy muy rico!!!
Villa Maria es de esos lugares que te atrapan desde que entras. La comida mexicana está llena de sabor y bien presentada, pero lo que realmente eleva la experiencia es el ambiente: muy acogedor y cálido. Los precios van acorde a la calidad de los platillos, y cada bocado confirma que valen la pena. Todo llega en su punto, generoso y muy rico. Mención aparte para Bryan, nuestro mesero, que hizo que la visita todavía mejor: atento, amable y siempre un paso adelante sin ser invasivo. Sin duda, un lugar al que regresarías con los ojos cerrados si buscas buena comida mexicana y un servicio que marca la diferencia.
Absolutely amazing food. This is what you call truly authentic. The portions were generous and incredibly satisfying. You have to try the fish tacos—they were outstanding. The chicken broth was comforting and full of flavor, and the guacamole was so fresh and delicious I could honestly go on and on about it. Everything was flavorful, well prepared, and felt homemade. If you’re looking for authentic food with great portions and incredible taste, this place is a must-try
What a superb kind of chips. Yes, you read that right. All the food here is outstanding, but the chips set the place apart. They are savory, crunchy, smoky and earthy. Not a trace of grease or dryness. They are perfectly balanced. Best chips I have ever tasted. These chips are paired with two amazing salsas that are far better than any Michelin rating can discern. To make it even more pleasant there was a high end live mariachi band playing great tunes from the golden age of mariachi songs. The place is great for an outing with friends or for visitors from abroad. Enjoy!
Reservation needed as it is a very busy place, we had our table at 6 and it was great, great servers and a large and diverse menue with great tasting food. As time went on, it got very crowded, noisy to the point that a conversation at the table becomes challenging- I suppose that’s a good sign about the popularity of this restaurant. Overall a enjoyable experience with exposure to excellent local cuisine
It is a wonderful experience to have dinner ( or lunch ) in Villa Maria: this is a colourful restaurant with many typical dishes to choose from. I would recommend to try their margaritas (they make huge ones). This place is also full of fun phrases to laugh at. They even have mariachi!
Amazing local flavors, on the upscale side. Loved the food and the service here. We tried assorted dishes and the renowned chapulines (crickets) to see what it was about. I loved the mole flautas out of all the things I tried here. Beautiful decoration, live music to enjoy and very attentive service. Highly recommend this place.
We had a great experience here. The food was delicious, the atmosphere was great and the staff was extremely attentive. They have a top class mariachi band that performs all night. The decor is beautiful, and they have some funny quotes and puns scattered all over the walls. I tried their steak and was happy. They thin slice it and serve with herb butter. We had a large group, so we all shared many dishes. I don't think there was a single one that I didn't like. Try the guacamole con saltamontes (grasshopper) if you're up for something different! The arranchera was good. Several team members tried the fish dishes, and were happy. All.of the tacos were great. Huitlacoche and champinones were tasty. If I had to recommend one thing- it would be the asparagus soup. Absolutely fantastic. We tried almost all the desserts on the menu. I couldn't pick a favorite. Great experience, thank you!
The first night in Mexico City I visited this restaurant and to be honest, I was very positively surprised. Very good Mexican foods. Everything was very fresh and deliciously prepared. Very large size drinks and good quality. The big surprise was live music played local mexican beats.. I visited this restaurant again and was very pleased. Definitely I do recommend this restaurant 👌
Great food with good margaritas! The mariachi was one of the better ones I have heard during my stay in Mexico. I would recommend the arrachera which was excellent together with the guacamole and cac…
Great food with good margaritas! The mariachi was one of the better ones I have heard during my stay in Mexico. I would recommend the arrachera which was excellent together with the guacamole and c…
The food was great. The margaritas were tasty. Very nice Mariachi music. Excellent service. Definitely worth a visit if in Mexico City.
The food was great. The margaritas were tasty. Very nice Mariachi music. Excellent service. Definitely worth a visit if in Mexico City.
The food was great. The margaritas were tasty. Very nice Mariachi music. Excellent service. Definitely worth a visit if in Mexico City.
The food was great. The margaritas were tasty. Very nice Mariachi music. Excellent service. Definitely worth a visit if in Mexico City.
It is our 5th visit, as before, we enjoyed a lot. The spece is charming with the talented Mariachis playing between the tables, a real Mexican atmosphere. The typical mexican food was great and, of…
It is our 5th visit, as before, we enjoyed a lot. The spece is charming with the talented Mariachis playing between the tables, a real Mexican atmosphere. The typical Mexican food was great and, of…
My wife threw me a surprise birthday party here as she knows I love good food while being serenaded with mariachi! Did not disappoint, food was classical mexican cuisine, the mariachis were top not…
Pasé Nochevieja aquí con un grupo. Habían muchos clientes, pero el servicio fue excelente. La comida no era nada de especial. Comimos una sopa de “elote” que tenía un grano. También nos sirvieron una ensalada de arugula con remolacha, y una carne de res. La fiesta de Nochevieja fue bien divertida.
El lugar está muy bien ambientado, de corte mexicano y mariachi en vivo, lo que genera un buen ambiente además de ser un lugar un bonito y bien ubicado. Te reciben con mucha amabilidad, buen atención, aunque los meseros me parecieron pocos, ya que cada uno tenía muchas mesas a su c a río y a pesar del buen esfuerzo por una buena atención, andan muy distraídos. La comida, con buena presentación pero lamentablemente a los platillos y salsas estaban pasados de sal. Quizas en otra ocasion pueda degustar nuevamente sus platos, esperándo ese día el chef tenga el paladar más sensible y no sale los platos y las salsas en exceso.
Es buen lugar, la comida sabe bien aunque suelen tardar un poco cuando tienen varios comensales. Es un lugar muy bullicioso, difícil conversar.
El lugar es muy bonito, su decoración, las mesas, los baños, todo muy limpio. El servicio es bueno, son atentos y muy amables. La comida es de calidad y con mucho sabor, sólo que las porciones son un pequeñas, por lo que es conveniente pedir una sopa o ensalada además de tu platillo fuerte. No sé si diario pero, al menos cuando fui (miércoles), me tocó música en vivo. Si quieres platicar es muy recomendable. Creo que el costo está un poquito elevado pero si regresaría para una ocasión especial. Dos personas: dos platos fuertes, tres bebidas (sin alcohol), un postre compartido y 10% de propina, total $860.
🔥 Protip: Acompaña tus alimentos con una margarita gigante de tu sabor favorito. 🚘 Estacionamiento: Valet $50.00 💰 Costo aprox. PP: $800 📝 Este lugar es un clásico, ideal para disfrutar de excelente comida mexicana ya sea con familia o de trabajo. El ambiente es muy mexicano y es de esos lugares donde el mesero siempre está atento de lo que necesites. Te recomiendo probar cualquier platillo, porque se esmeran en cada uno de ellos y no he probado nada que no me guste. 🤦🏻♂️ Lo lamentable: No reservar.
Las cosas que tienen chicharrón de pollo son muy ricas 😋😋😋 la comida es rica pero para nada asombrosa. La presentación es exquisita y el lugar tiene un bello toque con diferentes frases sobre humor mexicano sobe alcohol t parejas. La atención de nuestro mesero,. Toño, fue muy buena y agradable
No esta mal, para una comida casual o fin de año, la comida cumple sin destacar, el servicio es muy bueno, el lugar esta adornado con temática típica mexicana, limpio como es de esperar, lugar amplio, variedad de alimentos, y cuenta con valet parking.
Gran experiencia, deliciosa comida, excelentes postres y la música a pesar del volumen nos permitió conversar. El lugar divertido y agradable. Nuestros invitados quedaron encantados!!!
Villa María, es otro de los tesoros culinarios de México !! Con más de 25 años de experiencia y dos ubicaciones impresionantes en Polanco y Santa Fe. Si eres un amante de la comida tradicionalista, este es tu destino gastronómico definitivo, reminiscente del aclamado restaurante El Bajío. Déjame llevarte en un viaje de sabores exquisitos donde el plato estrella es, sin duda, su incomparable mole. Con su irresistible toque de cacao, su textura cremosa y su delicado equilibrio de dulzura. Este plato es una verdadera obra maestra culinaria, que rara vez se encuentra en otros establecimiento. Villa María ofrece una experiencia sensorial completa con la serenata del mariachi en vivo que recorre el restaurante, brindando una atmósfera auténticamente mexicana que te transportará a las calles de Guadalajara. Su servicio puede ser lento y despistado, pero mientras esperas, descubre su pequeño secreto: ¡una mini barra de dulces gratis!
El lugar está bonito, bien ambientado y con mariachi en vivo. En cuanto a la comida, está rica,pero no es la mejor, lo que más me gustó fue la sopa de flor de calabaza y la sopa de hongos. Las margaritas también están muy ricas. El chamorro tenía un sabor muy dulce y los medallones de res en salsa de tequila me parecieron un poco secos. Los precios son elevados.
Un excelente spot para disfrutar comida típica mexicana, muy buen sazón, todo muy rico. Mi único pero, a pesar de tener muy buena cocina, creo que no deja de ser muy casera, y en ese sentido considero el costo un poco elevado en la relación costo-calidad. Las margaritas clásicas son deliciosas, por cierto. Muy recomendable experiencia.
We had a mixed experience at Villa Maria Restaurant. The highlight of the meal was definitely the chapulines served with our guacamole, a unique and fun surprise that gave us a taste of local flavor. The rest of the food, however, was just okay. Nothing particularly memorable, but not bad either. The atmosphere was festive, with live mariachi music throughout dinner adding a nice touch, and the traditional decor made for a warm, cultural setting. Service was a bit of a miss for us. While our waiter was clearly attentive and eager to help, it felt a little overbearing and hovering at times, which made it hard to relax and enjoy our family meal. Giving us a bit more space could have made the experience more comfortable and enjoyable. We’d consider giving Villa Maria another try, especially for the ambiance and music, but it wouldn’t be our first pick next time around.
Very delicious food and authentic feel to it. Service was attentive and lots of celebratory type folks who come out here. I tried crickets for the first time, was a good experience. Lots of food menu items - I exclusively got the pescado and shrimp items along with some vegetarian dishes. All very tasty!
Food is Very good, nothing exceptional, but still authentic. The ambience is why you eat there …. The atmosphere, the traditional Mexican food/drinks, and most importantly the mariachi band…. Th…
Food is Very good, nothing exceptional, but still authentic. The ambience is why you eat there …. The atmosphere, the traditional mexican food/drinks, and most importantly the mariachi band…. Thre…
Food is Very good, nothing exceptional, but still authentic. The ambience is why you eat there …. The atmosphere, the traditional Mexican food/drinks, and most importantly the mariachi band…. Thre…
Nice entertainment during diner. The food is pretty good and reasonably priced. A pity that a request for a song is immediately charged with 200 pesos. staff is quick and helpful. You go here mainl…
Nice entertainment during diner. The food is pretty good and reasonably priced. A pity that a request for a song is immediately charged with 200 pesos. Staff is quick and helpful. You go here mainl…
Food was just ok and expensive for what we got. Both of us got sick right after eating there. Good mariachi music and ambiance. Not recommended
Main restaurant opened a small sidewalk area, with own kitchen (2 chefs prepare ea. order fresh, visible to all seated), specialising in single tacos with vegetarian options, 1 meat option & 2 seaf…
The food here is traditional, ample and delicious. Mariachi music all night, and it can be very very loud if they are near you. Lovely atmosphere and good service.
Very disappointed with our server. He wasn’t particularly friendly and rather indifferent when we only ordered drinks and a starter. He then tried to get away with charging us for a higher priced…
Great place for Mexican food, the margarita is giant. Mexican food ok, the ambience is great with mariachis. Beware, they do not accept foreign card, which is nonsense
El restaurante es bonito (las frases me parece que están fuera de época y lugar, muy inapropiadas para la actualidad) La comida sin destacar, el servicio es bueno, El ambiente no esta lo mas lindo. Fue mejor restaurante, lo encuentro poco actual!
El pulpo con camarones al ajillo, están muy ricos, el sazón es muy delicado y agradable al paladar, pero el pulpo esta un poco duro. El pastel de chocolate muy bien. Servicio amable y atento de todo el personal. Aceptan todas las tarjetas de crédito.
Reservation was easy to make through Google Maps. We chose this place based on the reviews and ended up a bit disappointed. There were plenty of staff members, and while they were attentive, they checked on us so often that it felt overwhelming. Our first letdown was the Paloma cocktail, which arrived in a tube glass with a can of Fresca on the side to mix ourselves. We’re familiar with Paloma cocktails and this one was subpar to say the least. The food overall was just okay, nothing special. We did have to send back one salad: despite the nice presentation, some of the greens were clearly past their prime. To their credit, the staff quickly offered a replacement. The sabana was very good, but overall this didn’t live up to a 4.5-star experience.
The food was good, but the service felt rushed, making it hard to fully enjoy our time. At moments, the attentiveness felt excessive, almost as if we were being rushed out. The level of service was inconsistent throughout the visit. Notably, the waiter’s attitude changed after I put down my card, which was concerning.
Villa Maria: Cantina Masquerading as Tradition Villa Maria in Polanco presents itself as a shrine to Mexican tradition, with murals, artifacts, and splashes of color, but the effect leans more toward caricature than authenticity. The walls are covered with jokey sayings that miss wit for slapstick, while drinks arrive in oversized glasses that suggest excess over elegance. The atmosphere recalls a weekend family cantina—more like a budget birthday party than a refined dining destination. The menu is of standard length, a cross-section of Mexican classics, from tacos to meats to seafood. On a Thursday night, the room was filled with both locals and tourists. We began with guacamole—fresh, creamy, and inviting—but the accompanying tortillas were gummy and lifeless, an inauspicious start. Skirt steak tacos followed: the meat was solid but drowned in sauce, with tortillas more brittle than tender. The kitchen’s seasoning tends toward heavy-handed, pushing flavors past balance. The highlight was the fish al tamarind, steamed in banana leaf. The fish was delicate, paired nicely with the tangy-sweet sauce, though the wild rice alongside felt like an afterthought. Villa Maria offers color, volume, and spectacle, but it’s less a restaurant of refinement than a place for loud nights, oversized cocktails, and the promise of a singalong by dessert. #MexicoCityEats #VillaMariaPolanco #FoodCritique ⸻ Villa María: Cantina Disfrazada de Tradición Villa María en Polanco se presenta como un homenaje a la tradición mexicana, con murales, artefactos y color, pero el resultado roza más la caricatura que la autenticidad. Las paredes están cubiertas de frases chuscas que carecen de ingenio, mientras que las bebidas llegan en vasos descomunales que privilegian la abundancia sobre la elegancia. El ambiente recuerda más a una cantina familiar de fin de semana—un cumpleaños barato—que a un restaurante de nivel. El menú tiene una extensión normal, un repaso de clásicos mexicanos: tacos, carnes y pescados. Un jueves por la noche, la clientela era una mezcla de locales y turistas. Empezamos con guacamole—fresco y cremoso—pero acompañado de tortillas gomosas y sin vida. Los tacos de arrachera trajeron carne cumplidora, pero ahogada en salsa y servida en tortillas rígidas. El sazonado en general es excesivo, sin equilibrio. El punto alto llegó con el pescado al tamarindo en hoja de plátano: jugoso, delicado y bien realzado por la salsa agridulce, aunque el arroz silvestre fue mero relleno. Villa María ofrece color, ruido y espectáculo, pero no refinamiento. Es un lugar de copas gigantes, sobremesas bulliciosas y la sensación de terminar la noche cantando en coro. #MexicoCityEats #VillaMariaPolanco #FoodCritique
Buen lugar para escuchar un buen mariachi y comer algo mexicano No esperes la mejor actitud de servicio de parte de los meseros TIP. Si vas a pedir shots y son más de 6 personas, mejor compren la botella
Los cortes estaban súper chiclosos. La orden de “infladas” como tacos dorados estaban súper feos. Sabían a maza no los dejaron cocinar bien. El mole estaba más o menos pero el pollo sobre cocido. Las chips que te dan al inicio están súper súper grasosas, el servicio es bueno pero la comida nada que ver.
Pésimo servicio del mesero, presionaba demasiado para ordenar y al momento de pedirle tiempo parecia que le molestaba , la comida no es nada espectacular , la presentacion de los platillos es buena , rico pero no exquisito.
He venido a este lugar por más de 15 años; el sabor y servicio NO se ha mantenido. DEC16 2023: Pedi caldillo de frijol y me pareció unos simples frijoles de la olla sin sabor. Las infladitas sí han aumentado poco de tamaño sin embargo sin sabor, la salsa ha desmejorado mucho. La coctelería regular y costosa. Persona trans 🏳️⚧️ sin cispassing prepárate para que te malgenerice todo el personal y asuman tus pronombres. Tardaron mucho tiempo en retirar los platos vacíos y tuve que ponerlos de lado en una de sus jardineras. Los piropos machistas pintados en sus paredes antes se normalizaban como graciosos, pero siempre han incomodado y son de mal gusto.
Can‘t remember when we eat the last time so worst! - All four meals taste not very specific and good! - Meat was too raw and cold! - Very expensive for the taste! Best if the meal was the Coca Col…
Fuimos a celebrar mi cumpleaños y no nos atendieron bien, es una lastima, el servicio del lugar ha decaído. Varias veces les comentamos a los meseros que estábamos festejando un cumpleaños y nunca nos pusieron las mañanitas pese a qué estaba colocado el letrero en la mesa...
❌ Cero Recomendado… imagina que tan malo es el servicio que en la comida de fin de año de la empresa… se olvidaron de servir la sopa, ya habían servido el plato fuerte… la mitad de la gente comió y a otros le retiraron el plato , algunos ya lo habían tocado… tardaron una eternidad en traer la sopa y obviamente el plato fuerte fue recalentado en el horno de microondas! Obviamente no tuvieron la sopa seleccionada en el menú… y acabaron dando … sin preguntar… otras opciones incluidas… caldo de pollo… Un evento corporativo, planeado con más de un mes de anticipación… y no pudieron hacerlo bien… un asco de servicio… Nunca vayan… La comida… más o menos… no mala… pero para lo que cuesta… mal.
Nuestra comida no estaba rica, sabía salada de cuando han recomendado la comida muchos días y lo peor, nuestra comida tenía un cucaracha viva, horror... No recomiendo para nada este restaurante, está bonito y el ambiente es bueno, pero la comida horrible para los precios.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Garabatos
Signora Mariola
Greenway Restaurante
Aùna Cafe
Creciente
KFC
Cielito Querido Café Dos Patios
Matisse
Quintonil
Comedor El Sazón de Mamá
433 Fotos
Explora les fotos de Villa María
Informació sobre Villa María
Com arribar
Av. Homero 704, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Homero 704, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
La Noche de las Divas: María & Alejandra en concierto
26 de juny. 2026, 20:00
Teatro Varsovia
Infierno
26 de juny. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
José María Tour: Fabrica de Espinas
26 de juny. 2026, 21:30
Foro Stelaris Fiesta Americana Reforma
Cabaret Lunario Presenta: Jaime Varela , El Divo un eterno amor
26 de juny. 2026, 22:30
Lunario Del Auditorio Nacional
biblioteca
Sinagoga Reformista
park in Polanco, Mexico City, Mexico
Parque en Cuidad de México
Biblioteca privada de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe
museo de arte mexicano
building in Mexico City, Mexico
What people say about Villa María
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Villa María i altres restaurants
Guanya Punts a Villa María!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Villa María
🏆 Recompenses de Villa María
Descompte 10%
A Villa María
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú