Menú
Villa María
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Miguel Hidalgo · Ciudad De México

Villa María

★★★★★ 4.5 · 140 reseñas

En Villa María, te invitamos a sumergirte en la auténtica atmósfera de México, ¡como si estuvieras en la mismísima Ciudad de México! Disfruta de la alegría de nuestra música de mariachi y el colorido de nuestro personal, mientras saboreas nuestros moles tradicionales y una selecc...

Villa María

Mexican · Ciudad De México

4.5 · 6,330 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.villamaria.com.mx
TripAdvisor 4.2 (1,077) Facebook 4.0 (3,327) Yelp 3.9 (72)

Sobre Villa María

En Villa María, te invitamos a sumergirte en la auténtica atmósfera de México, ¡como si estuvieras en la mismísima Ciudad de México! Disfruta de la alegría de nuestra música de mariachi y el colorido de nuestro personal, mientras saboreas nuestros moles tradicionales y una selección exquisita de mez...

En Villa María, te invitamos a sumergirte en la auténtica atmósfera de México, ¡como si estuvieras en la mismísima Ciudad de México! Disfruta de la alegría de nuestra música de mariachi y el colorido de nuestro personal, mientras saboreas nuestros moles tradicionales y una selección exquisita de mezcales. Con una valoración de 4.5 estrellas, te aseguramos una experiencia inolvidable llena de sabor y tradición.

Què diuen els clients de Villa María

Villa María ofrece una experiencia mexicana auténtica con mariachis y un ambiente festivo. Los clientes elogian la comida, las margaritas y el servicio atento, especialmente de Carlos. Algunos mencionan que puede ser ruidoso y concurrido.

Plats populars

margaritas (8) guacamole (4) arrachera tacos (4) mole flautas chapulines

Tip: Se recomienda hacer reservación ya que es un lugar muy concurrido. Llega temprano para evitar el ruido y disfrutar de una conversación tranquila.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👔 Upscale 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Biblioteca de la Consejería Cultural de la Embajada de España en México, D.F.
A 268m

Biblioteca de la Consejería Cultural de la Embajada de España en México, D.F.

biblioteca

Veure detalls
Sinagoga Brit Brajá
A 369m

Sinagoga Brit Brajá

sinagoga

Veure detalls
American Park
A 432m

American Park

parque

Veure detalls
Parque Lincoln
A 869m

Parque Lincoln

parque

Veure detalls
Biblioteca de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe
A 901m

Biblioteca de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe

biblioteca

Veure detalls
Sala de Arte Público Siqueiros
A 916m

Sala de Arte Público Siqueiros

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Villa María

Villa María es troba a Ciudad De México, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Sala de Arte Público Siqueiros (A 916m) — museo de arte mexicano

Edificis Religiosos

  • Sinagoga Brit Brajá (A 369m) — Sinagoga Reformista

Parcs i Jardins

  • American Park (A 432m) — park in Polanco, Mexico City, Mexico
  • Parque Lincoln (A 869m) — Parque en Cuidad de México

Altres Llocs d'Interès

  • Biblioteca de la Consejería Cultural de la Embajada de España en México, D.F. (A 268m) — biblioteca
  • Biblioteca de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (A 901m) — Biblioteca privada de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe
  • Canadian Embassy building (A 991m) — building in Mexico City, Mexico

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Villa María

Villa María es troba a Av. Homero 704, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Ciudad De México.
A prop de Villa María es troben llocs d'interès com Biblioteca de la Consejería Cultural de la Embajada de España en México, D.F., Sinagoga Brit Brajá, American Park, Parque Lincoln.
Villa María ofereix cuina mexican.
Villa María té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Villa María ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Villa María segons les opinions dels clients són: margaritas, guacamole, arrachera, tacos, mole flautas.
Villa María ofrece una experiencia mexicana auténtica con mariachis y un ambiente festivo. Los clientes elogian la comida, las margaritas y el servicio atento, especialmente de Carlos. Algunos mencionan que puede ser ruidoso y concurrido.
Se recomienda hacer reservación ya que es un lugar muy concurrido. Llega temprano para evitar el ruido y disfrutar de una conversación tranquila.
6,330
Ressenyes

Opinions de Villa María Ciudad De México

4.5
6,330
5★
68%
4★
21%
3★
7%
2★
2%
1★
2%
B
Bryan Spoon

La comida estuvo magnífica. Este grupo de mariachis es el mejor que he visto en la ciudad. Son absolutamente maravillosos.

K
Karla Mahieli

Este lugar de comida poblana es siempre acertado para comer platillos típicos mexicanos, de buen sabor, servicio muy bueno y opciones vegetarianas. Tal vez le falte tener disponible opciones veganas para sopas. Pero muy recomendable dable lugar. Las margaritas son un “must”

C
Caro GB

Muy rica la comida, la atención muy buena también. Comí los medallones con salsa de tequila y estuvo delicioso. La carne riquísima y muy suave. Muy buen platillo. El día de ayer fui nuevamente y comí pescado y una sopa deliciosa de flor de calabaza. La atención fue magnífica y no estaba tan lleno. Hice mi reservación y a pesar de haber llegado un poco tarde por tráfico, me la respetaron y agradezco mucho eso. Excelente lugar.

S
Sally Dm

Un lugar muy bonito y agradable para disfrutar comida mexicana. El ambiente es muy acogedor y algo que lo hace especial es su decoración, ya que es bastante curiosa y llamativa: tiene frases escritas por todos lados, lo que le da mucha personalidad y hace el lugar diferente. Los precios son justos para la calidad de los platillos y definitivamente la comida vale mucho la pena, bien servida y con muy buen sabor. Sin duda es un lugar al que dan ganas de regresar y que recomiendo ampliamente si buscas buena comida mexicana en un espacio lindo y cómodo.

C
Cassiopeia

Para mí un restaurante excelente con un espectáculo de mariachis digno de ver. Además, la comida, el trato, la decoración. Todo es excelente. Los margaritas son de campeonato

A
Alexandra Puga Hidalgo

Muy buen servicio, la comida deliciosa, precios muy razonables para la comida y la ubicación. Hay mariachi, puedes pedir canciones a tu mesa por un costo extra. Excelente para celebrar ocasiones especiales o para disfrutar de comida mexicana 💚🤍♥️

M
Mario A

Conocí el restaurante por un evento al que me invitaron, está muy agradable el lugar, amplio y con diferentes decoraciones y letreros 🪧 Mexicanos. Los meseros siempre estuvieron atentos y las porciones de platillos están bien servidos. Un lugar recomendable para ir a comer con la familia.

G
Gery Flores

Excelente experiencia si vienes a explorar CDMX. Hay show con mariachis en donde puedes pagar para interpretar canciones que tu quieras. Las margaritas grandes son realmente enormes, se podrían compartir, y hay variedad de platos mexicanos. Lo recomiendo!

I
Ivan Daza

Es un buen lugar de comida mexicana, la comida está muy bien seleccionada, tortillas de la casa, buena calidad de productos. El ambiente es muy tradicional. El servicio está bien, hay buena atención y sonrisas. El mariachi es un buen toque.

P
Paula Rodriguez

Comida mexicana auténtica 100%, todo lo que probamos, sencillamente delicioso. Margaritas espectaculares de todos los sabores y tamaños. Divertido ambiente con mariachis en vivo, y un servicio muy amable y educado. Precio muy asequible para zona y categoría de la cocina. Muy recomendable.

E
Esbeydee Lomed

Excelente la comida! Buenas porciones y los postres deliciosos, un lugar ideal para ir con amigos, familia o reuniones laborales. Todo muy mexicano.

A
Andrea Solis

Nos gusta mucho, la comida es muy buena y cuando tenemos visitas foráneas nos gusta invitarlos aquí, nunca falla. Hay mariachi, buen ambiente, las margaritas son muy ricas y una oferta gastronómica más que decente. Esta vez probamos de plato principal pipián cochinita y cecina todo muy bien especialmente los chilaquiles de mole de la cecina.

L
Luis DIEZ DE SOLLANO

Hace mucho tiempo que no iba a Villa María, sigue siendo un buen lugar para comer comida mexicana, con mucho ambiente familiar y para pasar un buen rato con los amigos

M
Manu Ortega

Que agradable lugar!!!, la comida es excelente, el guacamole con chapulines bien preparado, las salsas, los alimentos, buenos tragos la atención de su personal y la música del Mariachi hacen del lugar una gran experiencia, como estar en familia, definitivamente una buena opción para cualquier ocasión y celebración especial. Hay valet parking, bastante confiable.

S
Sr Pollo

Si buscas un restaurante mexicano, Villa María te va a encantar. La comida, los postres, en tequila, la margarita, la musica en directo... Todo esta de acorde a las expectativas. Se recomienda reservar mesa yanque se llena con frecuencia.

J
Jeissy Garcia

Restaurant típico mexicano, pasamos el año nuevo, la comida estuvo muy buena, la atención estuvo excelente, los María chis estuvieron muy divertidos, únicamente me gustaría tener más opciones de música para habernos quedado más de las 2 am. El postre de chocolate con ferrero roche fue espectacular.

E
Eitan Cohen

Muy buen lugar y delicioso tienen una ludoteca y mariachis lo único que no me gustó fue la comida tenían muy poca variedad y era como esos restaurantes finos que la gente va y son carísimos y te sirven una miseria de comida

L
Lupita Aguilar Romero

Un lugar muy mexicano, la comida deliciosa, el servicio excelente, el ambiente muy agradable con música en vivo, buen volumen que permite el diálogo, las margaritas de tamarindo deliciosas

A
Azahel Hdez N

Un lugar caro, pero totalmente lo vale, tiene esa esencia mexicana tradicional, con sabor, variedad, consistencia. La atención es fantástica, servicio de fotografía y mariachi en eventos. Para visitas con extranjeros es excelente, pues las entradas gourmet que ofrecen dan ese espacio para que puedan probar del arte culinario mexicano. Si bien puedes encontrar los mismos platillos con la décima parte del precio de aquí, en los mercados, la diferencia es la seguridad y lugar céntrico.

K
Karina Bautista

Fui en domingo, por lo tanto no había música. El lugar es grande y tiene buena decoración, está chistosa. La comida es muy muy rica, y el servicio atento.

A
Agllael Solano

Un restaurante de comida mexicana! Es ideal para llevar a tus amigos extranjeros, tu familia o simplemente pasar un buen rato con tu pareja! Sus platillos son increíbles y deliciosos! Su servicio es excelente, en esta ocasión Cesar nos atendió de lujo!

N
Nim

Restaurante de comida mexicana, súper recomendable, el fideo seco y la sopa de frijol es deliciosa, preparan las tortillas ahí mismo, recomiendo la cochinita pibil y el pastel de chocolate con mole, muy rico. Los meseros son muy atentos todo el tiempo, el ambiente es agradable, está limpio y los costos muy bien para la zona.

H
Helena Jácome

De mis restaurantes favoritos, excelente ambiente, platillos ricos, y ambiente muy bueno. Muy recomendable para degustar comida mexicana

A
Alan J.

Las porciones son pequeñas y el sabor es rico. No siempre hay música en vivo. Pero cuando hay mejora mucho el lugar.

R
Raul Galindo

Este lugar no tiene fallas. Excelente servicio, ambiente y alimentos. Vale la pena el precio por la experiencia que te llevas. Me gusta invitar a amigos extranjeros para que se lleven una muy buena impresión de nuestra cocina. Además en esta ocasión nos tocó altar de muertos, mariachis y temporada de escamoles. Ordenemos entradas para compartir y los tacos de pescado al pastor son o obligados, con un adobo muy bueno y un toque de piña. Esta vez probé los tacos de jaiba y se convirtieron en mis favoritos: espectacular como avión de sabores y de consistencias en el paladar. Los postres son la indulgencia total: el que ordenes será una sorpresa de sabor.

K
Karla Vega Gómez

Le doy cinco estrellas porque en general todo estuvo estupendo: LA COMIDA, que es lo que les comparto aquí; estuvo deliciosa, cada cosa que ven estuvo como de 4 a 5 estrellas(el guacamole con chapulines y los escamoles son buenas ENTRADAS sí quieres algo light) , los postres igualmente valen la pena ( probé helado de chía, crepas de cajeta y sus famosos buñuelos, los mejores; pero les recomiendo que pidan uno para dos personas y café si no son muy dulceros porque si empalaga), las BEBIDAS que probé estuvieron buenas también, excepto la naranjada que estuvo súper dulce (gin tonic, margarita)si quieres comida mexicana que no sea del todo convencional y uuegue con nuestros ingredientes, este restaurante tiene una carta bastante agradable de explorar. El SERVICIO siempre es bueno y la MUSICA es lo que más me agrada porque tienen intervalos en vivo y grabada, así que puedes cantar con el mariachi, guitarrista, o cualquier músico, canciones mexicanas. Por último, me gustaría agregar que Villa María es visitada también por los dichos y frases peculiares sobre género que se encuentran al rededor del restaurante, pero en lo particular me parecieron algunas machistas o " feminazis" por ser muy conservadoras, al final el lugar juega con este cliché nacional y no es del todo desagradable si lo tomas como eso, pero si eres medio extremista te molestará un poco. Espero que con mi experiencia puedan complementar mi falta de fotos del lugar.

E
Erick Espinoza de los Monteros Aguilar

Restaurante mexicano con bastante sabor tradicional. El mole rosa es delicioso. En las tardes hay música en vivo de mariachi. Ambiente agradable con un excelente servicio.

C
Christian Gomez

Excelente lugar, comida y servicio. Todo lo que ordenamos estuvo bien. Definitivamente regreso y recomiendo si están en la zona.

A
Alejandro Rsls

Todo excelente,la comida muy completa y rica,ka música en vivo,todo muy bien.

D
Dr. Pato

Excelente comida, buen ambiente, típico mexicano ☺️

E
Erudi M

Me encantó, celebré mi cumpleaños ahí y el mariachi se llevó la noche 🙏⭐ La margarita de maracuyá (grande) la mejor!

D
Denis Castello

Segunda vez que los visito. Comida mexicana gourmet, con una bonita presentación y emplatado. Muy buen sabor y porciones buenas. Sin duda un buen lugar para ir a probar diferentes opciones de alimentos. Y un extra por los postres que es lo más rico de la carta.

M
Marco Antonio Martínez

Excelente lugar para una cena con amigos. Pedí sopa de tortilla y tacos. Toso muy bueno. El restaurante tiene ambiente mexicano, hay mariachi para amenizar. Los postres imperdibles, especialmente el volcán y los churros. Si tienen una cena de negocios con algún extranjero y no saben donde llevarlo, este es el lugar!!!!

c
chema rosas

Si quieres llevar visitas no mexicanas a un lugar mexicano y fresón este es el lugar correcto. Buena comida, opción poco picante y mucho mexican curious y mariachi

A
Alexa

Tienen Mariachis 24/7 y una comida exquisita, en mi caso nos tocó partir rosca y como nos salió el muñeco el restaurante nos regaló un desayuno para dos personas. Tienen un súper ambiente y el lugar está muy bonito, los de marketing se la rifaron con las frases. No hace falta mencionar que los postres son riquísimos, nos facinaron a todos.

C
COSIO SENPAI

Increíble atmósfera de tradiciones mexicanas, comida deliciosa, excelente servicio, los mariachis llenando el elegante lugar y la noche con música. ¡Tienen que probar las Margaritas! Tienen muchos sabores. Prueben el guacamole con chapulines y los escamoles. ¡¡RECOMENDADO!!

G
Gabriel

¡El restaurante "Villa María " es un auténtico tesoro mexicano! Con su excelente ambiente, deliciosa comida y precios medios, es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. Desde el momento en que entras, te sientes transportado a México con la decoración colorida y vibrante. El ambiente es animado y festivo, creando una atmósfera acogedora y divertida. La calidad de la comida en "Villa María" es excepcional. Su menú ofrece una amplia variedad de platos auténticos mexicanos, desde tacos y enchiladas hasta pozole y mole. Pero lo que realmente distingue a "Villa María " son sus mariachis en vivo. La música en vivo es una parte integral de la experiencia en este restaurante. Y por supuesto un servicio excepcional

M
Miguel Ángel Frau

Me gustó mucho el lugar, no obstante ser comida mexicana, el nivel de calidad y saber se presta para una ocasión especial. Recomendó el huachinango a la talla o las carnitas de huachinango, las tortillas y las saladas espectaculares y hay que ir preparado porque los precios son algo altos aunque se justifica con creces por la relación calidad precio. Estupendo servicio, excelente y variada cava y buena música en vivo con jarochos y mariachis. Muy buen ambiente para pasarla bien, quizá no recomendable para juntas de negocios por la intensidad de la música (volumen).

C
Claudia Coronado

Excelente lugar para cenar. La comida está deliciosa,original ,con muy buen servicio. Y el mariachi hace la diferencia, fue muy entretenido.

I
Ivonne Ortiz

Pidan la margarita doble que es gigante y deliciosa en este caso pedí de coco, lengua en salsa verde, medallones al tequila, sopa de tortilla, sopa de fideos secos, tortillas recién hechas azules, y de postre el arroz con leche al carajillo más menos no tan bueno, y el pastel chocolate delicioso, excelente servicio y música de mariachi…

D
Dark_Demon_ Mx

Desayunamos afuera por las mascotas de la familia lleve se con que taparse hace mucho frío pero recomiendo el chocolate y el café de olla el pan dulce una delicia yo pedí un pan de muerto esponjoso y un tamal de esquites todo muy gourmet sin duda volvería a ir

I
Irene Piedra

Para empezar pedimos margaritas, tienen alrededor de 10 sabores diferentes y se pueden pedir frozen o en las rocas y dos tamaños, las grandes son muy grandes! La comida estaba deliciosa, el menú de entradas es amplio y todo estaba muy rico. En cuanto a los platos fuertes, todos estaban bien excepto la arrachera con mole, ya que por la descripción del menú parecía diferente. Y los postres, pedimos el queque de chocolate que estaba sobrecocido, pero el postre con cajeta y mascarpone estaba excelente. Recomendado.

S
Sophie Henning

Los platillos son muy ricos y el servicio es agradable. El 15 de septiembre se prende el ambiente más de lo normal, invitan cantantes y bailarines y es divertido. Altamente recomendado el chile en nogada y el mole. Las bebidas también son ricas y de buen tamaño.

r
rochi amadio

La comida es exquisita, la atención es impecable. Lo único que si no les gusta el picante recuerden pedir todo con caldillo de tomate, sino estan tomando un bidon de 6L de agua por comida como yo. Hay muchas opciones vegetarianas y veganas para probar.

D
Denise PH

El estilo, la decoración, los platillos y la música excelentes. Tanto el sazón como el tamaño de las porciones estuvieron perfectos. Fui a una cena corporativa y el servicio fue más que bueno. Recomendadísimo.

F
Froylán Angón Segura

Muy buen lugar para festejos. El menú ofrece variados platillos de carnes, aves, pescados y mariscos. Agradable ambiente con música de mariachi y norteña en vivo. La atención y el servicio es excelente.

J
Juan Sebastian Uribe Maldonado

Mi primera experiencia con la comida mexicana y lo ame! La comida es excelente, tiene una oferta variada, recomiendo la sopa Azteca y los Tlocayos poblanos, los churros o el flan y un sin fin de platos. Los mariachis son maravillosos pero tengan en cuenta que el sonido es fuerte, si lo tienen en cuenta lo van a disfrutar. Excelente para traer extranjeros a vivir una inmersión a la comida y cultura mexicana

D
Daniel Lillo

Excelente ambiente del lugar. Platos clásicos de gran calidad. Mucha atención a las gráficas con mensajes

G
Germán Márquez Oregel

Excelente lugar de comida mexicana y mariachi en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de México. Vale cada peso. Recomiendo la Margacheve, Huauzontles, Tuétano, sus cortes y sopas de lo mejor

C
Carlos A

Tenía mucho de no ir y no decepcionó. El sabor de los alimentos muy bueno aunque las porciones no son generosas y más bien son por debajo de lo que yo diría "buena porción". Los precios sí son elevados, nada económica la experiencia.

E
Elizabeth Villavicencio

Un lugar para comer platillos realmente deliciosos, los meseros siempre atentos para atenderte con muy buena actitud. Los fotografos muy amables y con buena actitud. Los mariachis le dan un plus a este bello restaurante, los precios estan acorde a lo esperado, comi la pechuga con huitlacoche es realmente deliciosa, probamos los medallones de lengua en salsa verde delicioso el platillo sin olvidar el pastel para tu festejado y los churros que son una delicia, la decoracion y todos los dichos que encuentras en el lugar te haran no dejar de leer hasta en el baño

O
Otto Odalis Molina Genao

Excelente lugar para compartir con amigos y familiares, mucha variedad y exquisitos platos mexicanos. Desde lo simple a lo exótico.

R
Rubicela Carrasco

Un ambiente muy mexicano, atención excelente, comida deliciosa y buenas porciones. El lugar me encanto por todo

A
Adriana Ojeda

El lugar es bastante amplio, la comida es muy rica y las porciones son buenas, fuimos como cena de trabajo y al invitado le encantó, el estilo del restaurante es único y sus frases son buenas. Respecto a la comida, de entrada les recomiendo los tacos de chicharrón de pollo y el guacamole, realmente exquisitos. Como plato fuerte probé la área chela angus, sin embargo se equivocan mucho en llevar los términos que solicitas, pues a 3 personas o se los cocieron de más o estaban más crudos de lo esperado. Los postres son una delicia, el que más me gusto fueron las crepas, sin embargo todos valen la pena. Los meseros son atentos y el servicio es bueno, en general es un lugar que recomiendo ampliamente.

E
Eumir Martinez

Dicen que lo más rico es el mole en cualquiera de sus platillos. Pero si te atreves a experimentar, te recomiendo los escamoles a la mantequilla, el guacamole con chapulines y la lengua en salsa verde.

C
Catalina Largacha

Me encantó la margarita de maracuya!!! Un lugar no muy local, sin duda es turistico. Los mariachis en vivo le dan una buena vibra.

I
Ilsse Solleiro

Siempre es muy agradable visitar este bello restaurante, como siempre la atención impecable!!

P
Piedad Marcela Norato Trujillo

Un lugar acogedor, excelente comida, música en vivo.

G
Gerry SM

Un lugar excelente para degustar platillos típicos de la gastronomía Mexicana y disfrutar de un gran ambiente amenizado por grupos musicales de música mexicana y mariachi, ven y recibe una gran experiencia y servicio, no te pierdas el gran evento del 15 de Septiembre!!

E
Elizabeth Bejarano

El servicio bueno y el mariachi lo mejor hace el ambiente la comida rica y los postres ricos😁

M
María Rama Alonso

Especialidad en margaritas de los más variados sabores, recomendadas. Especialidades mexicanas en una amplia carta que merece ser descubierta. Todo casero, hasta las tortillas y totopos que acompañan la comida, al igual que las salsas. Sorprenden también los postres. Muy bien atendido por el servicio. Mesas afuera y amplio lugar adentro, decorado de forma típica y con la presencia habitual de mariachis. Ideal para festejos de cumpleaños o familiares. Hemos ido en varias ocasiones, siempre bien atendidas.

A
Antonio Rodríguez

El restaurant es cómodo, agradable, con música de mariachi y soneros, la comida típica mexicana con combinaciones extrañas pero deliciosas. El servicio buenísimo. Un lugar al que debes ir si andas por Polanco. Los precios son algo elevados pero vale la pena la experiencia.

A
Akemi Kanaguchi

Me gusto mucho! Lleve a unos extranjeros que estaban de visita, les encantó! Nos encanto el mariachi pero si están mucho tiempo y como teníamos mucho tiempo de no vernos ya no pudimos platicar porque no nos escuchamos pero para los que quieran disfrutar un buen rato con la mùsica del mariachi esta muy bien.

J
Juan Camilo Castillo Maya

La comida tan rica que no le tomé foto a la comida 😛 Recomendado para probar una buena comida

S
Sandi

Fui al restaurante Vila María y fue una experiencia pésima. El lugar está visiblemente sucio: las patas de las mesas tienen una capa negra de mugre que demuestra que no limpian a fondo. Además, he sabido de casos muy graves a un cliente le salió un pedazo de plástico en su comida y a otra persona, una cucaracha. Inaceptable para un lugar que presume buena cocina mexicana. El ambiente del personal es totalmente inapropiado; se comportan de forma descuidada, sin atención ni respeto por los clientes. No proyectan ninguna seriedad ni profesionalismo. Cambian de personal y seguramente es porq mezclan el trabajo con el consumo de no sé qué. El capitán, encargado, ayudante Mondragón, en lugar de dar ejemplo, contribuye a ese ambiente tan negativo. Lo único bueno del lugar es el mariachi, que toca excelente, pero fuera de eso Villa María deja mucho que desear. No lo recomiendo en absoluto: pésima limpieza, mal ambiente y cero responsabilidad con los comensales.

G
Gabriel Zamora

Un muy buen lugar para venir a disfrutar de una rica comida, un excelente servicio y un ambiente acogedor que hace que no quieras irte. Muy recomendado para venir a disfrutar de un día especial o en familia.

M
MJJ

Villa María en Ciudad de México es un clásico imprescindible para descubrir la auténtica cocina mexicana en un ambiente festivo. Destaca por sus ricos margaritas, moles excepcionales y mariachis en vivo que animan cualquier cena o almuerzo. Sopa tortilla ,mi primera opción .Prueba el Rey de los Moles con pollo o pavo en mole negro, acompañados de guacamole fresco y tacos variados; las porciones son generosas y rebosantes de sabor tradicional. Ambiente y Servicio y decoración vibrante con refranes mexicanos y toques divertidos, ideal para turistas o familias, con servicio atento y música que eleva la experiencia. Precios razonables para la calidad, perfecto para grupos en Polanco.

I
Isa Flores García

Una excelente opción para llevar algún invitado extranjero, la comida no es picosa y por lo tanto, no sufrirán por ello. Un ambiente festivo con mariachis y una grata experiencia. Degustamos un postre de chocolate relleno con mole, delicioso!!! Esa mezcla de sabores y texturas fue increíble, también probamos arroz con leche y licor del 43, muy muy rico!!!

S
Sallas. exe

Villa Maria es de esos lugares que te atrapan desde que entras. La comida mexicana está llena de sabor y bien presentada, pero lo que realmente eleva la experiencia es el ambiente: muy acogedor y cálido. Los precios van acorde a la calidad de los platillos, y cada bocado confirma que valen la pena. Todo llega en su punto, generoso y muy rico. Mención aparte para Bryan, nuestro mesero, que hizo que la visita todavía mejor: atento, amable y siempre un paso adelante sin ser invasivo. Sin duda, un lugar al que regresarías con los ojos cerrados si buscas buena comida mexicana y un servicio que marca la diferencia.

Daisy Vargas
Daisy Vargas

Absolutely amazing food. This is what you call truly authentic. The portions were generous and incredibly satisfying. You have to try the fish tacos—they were outstanding. The chicken broth was comforting and full of flavor, and the guacamole was so fresh and delicious I could honestly go on and on about it. Everything was flavorful, well prepared, and felt homemade. If you’re looking for authentic food with great portions and incredible taste, this place is a must-try

Hebberly Ahatlan
Hebberly Ahatlan

What a superb kind of chips. Yes, you read that right. All the food here is outstanding, but the chips set the place apart. They are savory, crunchy, smoky and earthy. Not a trace of grease or dryness. They are perfectly balanced. Best chips I have ever tasted. These chips are paired with two amazing salsas that are far better than any Michelin rating can discern. To make it even more pleasant there was a high end live mariachi band playing great tunes from the golden age of mariachi songs. The place is great for an outing with friends or for visitors from abroad. Enjoy!

Pasha Javadi
Pasha Javadi

Amazing food! fresh and authentic Mexican flavors! The soup was delicious and vibrant, and the tacos were bursting with freshness. The guacamole was incredible, smooth and full of flavor. Great service, good variety of choices, and reasonable prices. Highly recommend!

Ozhan Karaman
Ozhan Karaman

We had giant margaritas along with the chef’s selection of beef tacos and melted cheese — everything was delicious! Around 2:30 PM, live music started, creating such a fun and lively atmosphere. I highly recommend this place!

Kevin Malave
Kevin Malave

Fantastic restaurant to try some Mexican food and have a good time. They normally have live muic (mariachis) and a great variety of dishes that might surprise you. Drinks were also good. Service was friendly. Definitely recommend.

Bryan Hucke
Bryan Hucke

Very good Mexican fare. Some highlights from our visit were the guacamole & tortillas, green chili margaritas, escamoles, and the ribeye tacos. Decor was excellent and service great.

Sean Quirke
Sean Quirke

The food and atmosphere was amazing. We had a great time. The waiter was ok but not really super attentive and just focused on pushing expensive wine to us. We still had a great time regardless. It’s a good gringo experience.

Fernanda Franco
Fernanda Franco

Very pleased with the service! Our waiter Carlos was awesome! The food was delicious and the portions are the perfect size. They have mariachis which made my mom’s birthday a special one. I definitely recommend if you travel to Mexico City!

Waldo Arencibia
Waldo Arencibia

Incredible food at a decent price. Meat was tender and cooked to perfection. Tortillas are handmade right in front of you. Definitely a place I would go back to.

Tom H
Tom H

Reservation needed as it is a very busy place, we had our table at 6 and it was great, great servers and a large and diverse menue with great tasting food. As time went on, it got very crowded, noisy to the point that a conversation at the table becomes challenging- I suppose that’s a good sign about the popularity of this restaurant. Overall a enjoyable experience with exposure to excellent local cuisine

Oana Plo
Oana Plo

Typical Mexican restaurant, with a large selection of local dishes. Large portions. Tasty food. Good cocktails. Nice ambiance, with a mariachi band. Friendly and fast service. Above average prices

Mohamed Badaoui Najjar
Mohamed Badaoui Najjar

Great atmosphere, tasty food and great customer service at Villa Maria. The flavors were on point, with a solid menu diversity. Located in the heart of Polanco, it offers a great surrounding that is isolated from the big hutle and bustle of downtown Mexico city.

Daniele Beretta
Daniele Beretta

It is a wonderful experience to have dinner ( or lunch ) in Villa Maria: this is a colourful restaurant with many typical dishes to choose from. I would recommend to try their margaritas (they make huge ones). This place is also full of fun phrases to laugh at. They even have mariachi!

Keren Amaya S
Keren Amaya S

Amazing local flavors, on the upscale side. Loved the food and the service here. We tried assorted dishes and the renowned chapulines (crickets) to see what it was about. I loved the mole flautas out of all the things I tried here. Beautiful decoration, live music to enjoy and very attentive service. Highly recommend this place.

Tyler Dixon
Tyler Dixon

We had a great experience here. The food was delicious, the atmosphere was great and the staff was extremely attentive. They have a top class mariachi band that performs all night. The decor is beautiful, and they have some funny quotes and puns scattered all over the walls. I tried their steak and was happy. They thin slice it and serve with herb butter. We had a large group, so we all shared many dishes. I don't think there was a single one that I didn't like. Try the guacamole con saltamontes (grasshopper) if you're up for something different! The arranchera was good. Several team members tried the fish dishes, and were happy. All.of the tacos were great. Huitlacoche and champinones were tasty. If I had to recommend one thing- it would be the asparagus soup. Absolutely fantastic. We tried almost all the desserts on the menu. I couldn't pick a favorite. Great experience, thank you!

zdzislaw stal
zdzislaw stal

The first night in Mexico City I visited this restaurant and to be honest, I was very positively surprised. Very good Mexican foods. Everything was very fresh and deliciously prepared. Very large size drinks and good quality. The big surprise was live music played local mexican beats.. I visited this restaurant again and was very pleased. Definitely I do recommend this restaurant 👌

M
Maxnmmr1405

Great food with good margaritas! The mariachi was one of the better ones I have heard during my stay in Mexico. I would recommend the arrachera which was excellent together with the guacamole and cac…

M
Maxnmmr1405

Great food with good margaritas! The mariachi was one of the better ones I have heard during my stay in Mexico. I would recommend the arrachera which was excellent together with the guacamole and c…

R
Ramin K

The food was great. The margaritas were tasty. Very nice Mariachi music. Excellent service. Definitely worth a visit if in Mexico City.

R
Ramin K

The food was great. The margaritas were tasty. Very nice Mariachi music. Excellent service. Definitely worth a visit if in Mexico City.

R
Ramin K

The food was great. The margaritas were tasty. Very nice Mariachi music. Excellent service. Definitely worth a visit if in Mexico City.

R
Ramin K

The food was great. The margaritas were tasty. Very nice Mariachi music. Excellent service. Definitely worth a visit if in Mexico City.

I
ISR77

It is our 5th visit, as before, we enjoyed a lot. The spece is charming with the talented Mariachis playing between the tables, a real Mexican atmosphere. The typical mexican food was great and, of…

I
ISR77

It is our 5th visit, as before, we enjoyed a lot. The spece is charming with the talented Mariachis playing between the tables, a real Mexican atmosphere. The typical Mexican food was great and, of…

n
nathany738

My wife threw me a surprise birthday party here as she knows I love good food while being serenaded with mariachi! Did not disappoint, food was classical mexican cuisine, the mariachis were top not…

T
Terminal E Travel Club

Pasé Nochevieja aquí con un grupo. Habían muchos clientes, pero el servicio fue excelente. La comida no era nada de especial. Comimos una sopa de “elote” que tenía un grano. También nos sirvieron una ensalada de arugula con remolacha, y una carne de res. La fiesta de Nochevieja fue bien divertida.

P
Pics Nfood

El lugar está muy bien ambientado, de corte mexicano y mariachi en vivo, lo que genera un buen ambiente además de ser un lugar un bonito y bien ubicado. Te reciben con mucha amabilidad, buen atención, aunque los meseros me parecieron pocos, ya que cada uno tenía muchas mesas a su c a río y a pesar del buen esfuerzo por una buena atención, andan muy distraídos. La comida, con buena presentación pero lamentablemente a los platillos y salsas estaban pasados de sal. Quizas en otra ocasion pueda degustar nuevamente sus platos, esperándo ese día el chef tenga el paladar más sensible y no sale los platos y las salsas en exceso.

U
ULISES CAMPOS

Algunos platillos estaban un poco salados y fueron servidos con diferencias marcadas entre los comensales Por ejemplo pedimos al centro algunos antojitos para picar antes de los platillos principales (punto a mejorar)

A
Andrés Zamudio

Buen lugar de comida mexicana. La cocina en general es buena aunque hubo varias cosas que definitivamente podrían mejorar (la sopa de tortilla y los tacos de pescado al pastor, por ejemplo). Hay mariachi que va pasando por las mesas y es buena opción para comidas familiares.

h
henaryto

los precios de la alimentos comparados con el centro castellano hay se van pero están más bastos en la razón... y también me parecieron mejor en zason

D
Danno Aguirre

Es buen lugar, la comida sabe bien aunque suelen tardar un poco cuando tienen varios comensales. Es un lugar muy bullicioso, difícil conversar.

R
Ricardo Cocoma

Las instalaciones son bonitas, decoradas con frases graciosas y típicas. El servicio muy atento. Las entradas son sabrosas, los fuertes no tanto.

S
Stefany Luna

Si esta muy rica la comida, mexicana, el servicio muy bueno.

M
Maricruz Lezama

El lugar es muy bonito, su decoración, las mesas, los baños, todo muy limpio. El servicio es bueno, son atentos y muy amables. La comida es de calidad y con mucho sabor, sólo que las porciones son un pequeñas, por lo que es conveniente pedir una sopa o ensalada además de tu platillo fuerte. No sé si diario pero, al menos cuando fui (miércoles), me tocó música en vivo. Si quieres platicar es muy recomendable. Creo que el costo está un poquito elevado pero si regresaría para una ocasión especial. Dos personas: dos platos fuertes, tres bebidas (sin alcohol), un postre compartido y 10% de propina, total $860.

T
Tony Rockz

🔥 Protip: Acompaña tus alimentos con una margarita gigante de tu sabor favorito. 🚘 Estacionamiento: Valet $50.00 💰 Costo aprox. PP: $800 📝 Este lugar es un clásico, ideal para disfrutar de excelente comida mexicana ya sea con familia o de trabajo. El ambiente es muy mexicano y es de esos lugares donde el mesero siempre está atento de lo que necesites. Te recomiendo probar cualquier platillo, porque se esmeran en cada uno de ellos y no he probado nada que no me guste. 🤦🏻‍♂️ Lo lamentable: No reservar.

L
Luis Daniel Martinez Guevara

Las cosas que tienen chicharrón de pollo son muy ricas 😋😋😋 la comida es rica pero para nada asombrosa. La presentación es exquisita y el lugar tiene un bello toque con diferentes frases sobre humor mexicano sobe alcohol t parejas. La atención de nuestro mesero,. Toño, fue muy buena y agradable

A
Alejandro Rivas

No esta mal, para una comida casual o fin de año, la comida cumple sin destacar, el servicio es muy bueno, el lugar esta adornado con temática típica mexicana, limpio como es de esperar, lugar amplio, variedad de alimentos, y cuenta con valet parking.

I
Irma Aurora Martínez Robles

Gran experiencia, deliciosa comida, excelentes postres y la música a pesar del volumen nos permitió conversar. El lugar divertido y agradable. Nuestros invitados quedaron encantados!!!

S
Sathy

Villa María, es otro de los tesoros culinarios de México !! Con más de 25 años de experiencia y dos ubicaciones impresionantes en Polanco y Santa Fe. Si eres un amante de la comida tradicionalista, este es tu destino gastronómico definitivo, reminiscente del aclamado restaurante El Bajío. Déjame llevarte en un viaje de sabores exquisitos donde el plato estrella es, sin duda, su incomparable mole. Con su irresistible toque de cacao, su textura cremosa y su delicado equilibrio de dulzura. Este plato es una verdadera obra maestra culinaria, que rara vez se encuentra en otros establecimiento. Villa María ofrece una experiencia sensorial completa con la serenata del mariachi en vivo que recorre el restaurante, brindando una atmósfera auténticamente mexicana que te transportará a las calles de Guadalajara. Su servicio puede ser lento y despistado, pero mientras esperas, descubre su pequeño secreto: ¡una mini barra de dulces gratis!

I
Ireri Raya

El lugar está bonito, bien ambientado y con mariachi en vivo. En cuanto a la comida, está rica,pero no es la mejor, lo que más me gustó fue la sopa de flor de calabaza y la sopa de hongos. Las margaritas también están muy ricas. El chamorro tenía un sabor muy dulce y los medallones de res en salsa de tequila me parecieron un poco secos. Los precios son elevados.

C
César Torres

Después de 30 años mantienen algunos platillos originales pero en porciones muy menores. La calidad buena a secas. Buen ambiente y buen servicio.

E
Edmundo Chevalier

Lugar mexicano, con muy buen ambiente. Solo si es ruidoso, para platicar agusto. El chile en nogada, no es de los mejores, le falta sabor.

a
alberto gómez

Un excelente spot para disfrutar comida típica mexicana, muy buen sazón, todo muy rico. Mi único pero, a pesar de tener muy buena cocina, creo que no deja de ser muy casera, y en ese sentido considero el costo un poco elevado en la relación costo-calidad. Las margaritas clásicas son deliciosas, por cierto. Muy recomendable experiencia.

E
Estefania Garcia

Muy buen sitio para comer comida típica mexicana y disfrutar de mariachi

G
Gladys Rosales

La comida rica, el servicio bien, pero para cobrarnos se tardaron muchísimo y no servían las terminales

F
Fabiola Cruz

Celebramos nuestro aniversario y no hicieron nada especial por nosotros. La comida muy rica, pero el corte de carne venía pasado de cocción. Los postres deliciosos.

Erika Obando
Erika Obando

We had a mixed experience at Villa Maria Restaurant. The highlight of the meal was definitely the chapulines served with our guacamole, a unique and fun surprise that gave us a taste of local flavor. The rest of the food, however, was just okay. Nothing particularly memorable, but not bad either. The atmosphere was festive, with live mariachi music throughout dinner adding a nice touch, and the traditional decor made for a warm, cultural setting. Service was a bit of a miss for us. While our waiter was clearly attentive and eager to help, it felt a little overbearing and hovering at times, which made it hard to relax and enjoy our family meal. Giving us a bit more space could have made the experience more comfortable and enjoyable. We’d consider giving Villa Maria another try, especially for the ambiance and music, but it wouldn’t be our first pick next time around.

Zubair Khan
Zubair Khan

Very delicious food and authentic feel to it. Service was attentive and lots of celebratory type folks who come out here. I tried crickets for the first time, was a good experience. Lots of food menu items - I exclusively got the pescado and shrimp items along with some vegetarian dishes. All very tasty!

T
TOURtheWORLDMexPal

Food is Very good, nothing exceptional, but still authentic. The ambience is why you eat there …. The atmosphere, the traditional Mexican food/drinks, and most importantly the mariachi band…. Th…

T
TOURtheWORLDMexPal

Food is Very good, nothing exceptional, but still authentic. The ambience is why you eat there …. The atmosphere, the traditional mexican food/drinks, and most importantly the mariachi band…. Thre…

T
TOURtheWORLDMexPal

Food is Very good, nothing exceptional, but still authentic. The ambience is why you eat there …. The atmosphere, the traditional Mexican food/drinks, and most importantly the mariachi band…. Thre…

G
Getaway07107528101

Nice entertainment during diner. The food is pretty good and reasonably priced. A pity that a request for a song is immediately charged with 200 pesos. staff is quick and helpful. You go here mainl…

G
Getaway07107528101

Nice entertainment during diner. The food is pretty good and reasonably priced. A pity that a request for a song is immediately charged with 200 pesos. Staff is quick and helpful. You go here mainl…

C
Culture737668

Food was just ok and expensive for what we got. Both of us got sick right after eating there. Good mariachi music and ambiance. Not recommended

4
444minervah

Main restaurant opened a small sidewalk area, with own kitchen (2 chefs prepare ea. order fresh, visible to all seated), specialising in single tacos with vegetarian options, 1 meat option & 2 seaf…

W
Waterloonie

The food here is traditional, ample and delicious. Mariachi music all night, and it can be very very loud if they are near you. Lovely atmosphere and good service.

G
GeeGirl

Very disappointed with our server. He wasn’t particularly friendly and rather indifferent when we only ordered drinks and a starter. He then tried to get away with charging us for a higher priced…

a
auditor_g-s

Great place for Mexican food, the margarita is giant. Mexican food ok, the ambience is great with mariachis. Beware, they do not accept foreign card, which is nonsense

S
Sofia GuRo (Srita.Sophie)

El restaurante es bonito (las frases me parece que están fuera de época y lugar, muy inapropiadas para la actualidad) La comida sin destacar, el servicio es bueno, El ambiente no esta lo mas lindo. Fue mejor restaurante, lo encuentro poco actual!

A
Aldo Luna

El pulpo con camarones al ajillo, están muy ricos, el sazón es muy delicado y agradable al paladar, pero el pulpo esta un poco duro. El pastel de chocolate muy bien. Servicio amable y atento de todo el personal. Aceptan todas las tarjetas de crédito.

J C
J C

Reservation was easy to make through Google Maps. We chose this place based on the reviews and ended up a bit disappointed. There were plenty of staff members, and while they were attentive, they checked on us so often that it felt overwhelming. Our first letdown was the Paloma cocktail, which arrived in a tube glass with a can of Fresca on the side to mix ourselves. We’re familiar with Paloma cocktails and this one was subpar to say the least. The food overall was just okay, nothing special. We did have to send back one salad: despite the nice presentation, some of the greens were clearly past their prime. To their credit, the staff quickly offered a replacement. The sabana was very good, but overall this didn’t live up to a 4.5-star experience.

Anahi Flores
Anahi Flores

The food was good, but the service felt rushed, making it hard to fully enjoy our time. At moments, the attentiveness felt excessive, almost as if we were being rushed out. The level of service was inconsistent throughout the visit. Notably, the waiter’s attitude changed after I put down my card, which was concerning.

M
Major Foodie PhD

Villa Maria: Cantina Masquerading as Tradition Villa Maria in Polanco presents itself as a shrine to Mexican tradition, with murals, artifacts, and splashes of color, but the effect leans more toward caricature than authenticity. The walls are covered with jokey sayings that miss wit for slapstick, while drinks arrive in oversized glasses that suggest excess over elegance. The atmosphere recalls a weekend family cantina—more like a budget birthday party than a refined dining destination. The menu is of standard length, a cross-section of Mexican classics, from tacos to meats to seafood. On a Thursday night, the room was filled with both locals and tourists. We began with guacamole—fresh, creamy, and inviting—but the accompanying tortillas were gummy and lifeless, an inauspicious start. Skirt steak tacos followed: the meat was solid but drowned in sauce, with tortillas more brittle than tender. The kitchen’s seasoning tends toward heavy-handed, pushing flavors past balance. The highlight was the fish al tamarind, steamed in banana leaf. The fish was delicate, paired nicely with the tangy-sweet sauce, though the wild rice alongside felt like an afterthought. Villa Maria offers color, volume, and spectacle, but it’s less a restaurant of refinement than a place for loud nights, oversized cocktails, and the promise of a singalong by dessert. #MexicoCityEats #VillaMariaPolanco #FoodCritique ⸻ Villa María: Cantina Disfrazada de Tradición Villa María en Polanco se presenta como un homenaje a la tradición mexicana, con murales, artefactos y color, pero el resultado roza más la caricatura que la autenticidad. Las paredes están cubiertas de frases chuscas que carecen de ingenio, mientras que las bebidas llegan en vasos descomunales que privilegian la abundancia sobre la elegancia. El ambiente recuerda más a una cantina familiar de fin de semana—un cumpleaños barato—que a un restaurante de nivel. El menú tiene una extensión normal, un repaso de clásicos mexicanos: tacos, carnes y pescados. Un jueves por la noche, la clientela era una mezcla de locales y turistas. Empezamos con guacamole—fresco y cremoso—pero acompañado de tortillas gomosas y sin vida. Los tacos de arrachera trajeron carne cumplidora, pero ahogada en salsa y servida en tortillas rígidas. El sazonado en general es excesivo, sin equilibrio. El punto alto llegó con el pescado al tamarindo en hoja de plátano: jugoso, delicado y bien realzado por la salsa agridulce, aunque el arroz silvestre fue mero relleno. Villa María ofrece color, ruido y espectáculo, pero no refinamiento. Es un lugar de copas gigantes, sobremesas bulliciosas y la sensación de terminar la noche cantando en coro. #MexicoCityEats #VillaMariaPolanco #FoodCritique

M
María Teresa Alonso Hernández

Buen lugar para escuchar un buen mariachi y comer algo mexicano No esperes la mejor actitud de servicio de parte de los meseros TIP. Si vas a pedir shots y son más de 6 personas, mejor compren la botella

B
Bxalec

Los cortes estaban súper chiclosos. La orden de “infladas” como tacos dorados estaban súper feos. Sabían a maza no los dejaron cocinar bien. El mole estaba más o menos pero el pollo sobre cocido. Las chips que te dan al inicio están súper súper grasosas, el servicio es bueno pero la comida nada que ver.

U
Ulysses Muñoz

Pésimo servicio del mesero, presionaba demasiado para ordenar y al momento de pedirle tiempo parecia que le molestaba , la comida no es nada espectacular , la presentacion de los platillos es buena , rico pero no exquisito.

A
Ainara Bustamante

He venido a este lugar por más de 15 años; el sabor y servicio NO se ha mantenido. DEC16 2023: Pedi caldillo de frijol y me pareció unos simples frijoles de la olla sin sabor. Las infladitas sí han aumentado poco de tamaño sin embargo sin sabor, la salsa ha desmejorado mucho. La coctelería regular y costosa. Persona trans 🏳️‍⚧️ sin cispassing prepárate para que te malgenerice todo el personal y asuman tus pronombres. Tardaron mucho tiempo en retirar los platos vacíos y tuve que ponerlos de lado en una de sus jardineras. Los piropos machistas pintados en sus paredes antes se normalizaban como graciosos, pero siempre han incomodado y son de mal gusto.

u
uergendwie

Can‘t remember when we eat the last time so worst! - All four meals taste not very specific and good! - Meat was too raw and cold! - Very expensive for the taste! Best if the meal was the Coca Col…

A
Angelica Elisa Munoz Abundez

Fuimos a celebrar mi cumpleaños y no nos atendieron bien, es una lastima, el servicio del lugar ha decaído. Varias veces les comentamos a los meseros que estábamos festejando un cumpleaños y nunca nos pusieron las mañanitas pese a qué estaba colocado el letrero en la mesa...

J
Jorge Castillo Pimentel

❌ Cero Recomendado… imagina que tan malo es el servicio que en la comida de fin de año de la empresa… se olvidaron de servir la sopa, ya habían servido el plato fuerte… la mitad de la gente comió y a otros le retiraron el plato , algunos ya lo habían tocado… tardaron una eternidad en traer la sopa y obviamente el plato fuerte fue recalentado en el horno de microondas! Obviamente no tuvieron la sopa seleccionada en el menú… y acabaron dando … sin preguntar… otras opciones incluidas… caldo de pollo… Un evento corporativo, planeado con más de un mes de anticipación… y no pudieron hacerlo bien… un asco de servicio… Nunca vayan… La comida… más o menos… no mala… pero para lo que cuesta… mal.

M
Mercy Betanzos Gomez

Nuestra comida no estaba rica, sabía salada de cuando han recomendado la comida muchos días y lo peor, nuestra comida tenía un cucaracha viva, horror... No recomiendo para nada este restaurante, está bonito y el ambiente es bueno, pero la comida horrible para los precios.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Ciudad De México →
📸

433 Fotos

Explora les fotos de Villa María

Villa María
Villa María
Villa María
Villa María
Villa María
+428 Més
📍

Informació sobre Villa María

Com arribar

Av. Homero 704, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Carregant mapa...
Villa María
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
6330 ressenyes
💰
Luxe
Nivell de preus
👨‍🍳
mexican
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
📅 Reserves

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1PM-12AM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
6,330
💰 Nivell de Preus
$$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5-3 hours here
📞 Telèfon
+52 55 5203 0306
🌐 Lloc Web
villamaria.com.mx
📅 Reserves
Reservar ara

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
📅 Reserves Disponibles
🏘️

El Barri

Biblioteca de la Consejería Cultural de la Embajada de España en México, D.F.

biblioteca

A 268m
Sinagoga Brit Brajá

Sinagoga Reformista

A 369m
American Park

park in Polanco, Mexico City, Mexico

A 432m
Parque Lincoln

Parque en Cuidad de México

A 869m
Biblioteca de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe

Biblioteca privada de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe

A 901m
Sala de Arte Público Siqueiros

museo de arte mexicano

A 916m
Canadian Embassy building

building in Mexico City, Mexico

A 991m
📰

What people say about Villa María

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Villa María i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Villa María!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Villa María

🏆 Recompenses de Villa María

💰

Descompte 10%

A Villa María

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus