Yeccan Restaurante / Cervecería
Japanese · Ciudad De México
Sobre Yeccan Restaurante / Cervecería
In the heart of Zaragoza's Casco Antiguo, we're thrilled to introduce Yeccan Restaurante / Cervecería, where Japanese cuisine meets Spanish charm. We're passionate about serving unique, mouthwatering dishes like our signature foie nigri and crispy fried gyoza. Our cozy old town location is the perfe...
In the heart of Zaragoza's Casco Antiguo, we're thrilled to introduce Yeccan Restaurante / Cervecería, where Japanese cuisine meets Spanish charm. We're passionate about serving unique, mouthwatering dishes like our signature foie nigri and crispy fried gyoza. Our cozy old town location is the perfect setting for a memorable dining experience. Reviewers rave about our atmosphere, describing it as "cozy" and "unorthodox sushi." With exceptional service to match, you'll feel right at home with us. Come taste the fusion of Japanese flavors in our historic neighborhood, where every bite feels like a discovery.
Què diuen els clients de Yeccan Restaurante / Cervecería
Yeccan Restaurante / Cervecería ofrece una fusión japonesa-peruana sabrosa y original, especialmente su sushi. Los clientes elogian la calidad de la comida y el ambiente acogedor, aunque algunos consideran que es caro y las porciones pequeñas. Se recomienda reservar debido al tamaño del local.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Reserva con anticipación ya que el lugar es pequeño y popular. Prueba el foie Nigri y el fried gyoza.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Yeccan Restaurante / Cervecería
Yeccan Restaurante / Cervecería es troba a Ciudad De México, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Centro Mercantil Industrial y Agrícola (A 96m) — edificio modernista de Zaragoza bien de interés cultural
- Monumento a los mártires de la religión y de la patria (A 108m) — monument in Zaragoza, Spain bien de interés cultural
- Casa palacio de los condes de Sástago (A 115m) — palacio y monumento en Zaragoza bien de interés cultural
- Palacio de la Diputación Provincial de Zaragoza (A 125m) — sede de la Diputación Provincial de Zaragoza Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés
- Edificio del Banco de Aragón (A 145m) — building in Zaragoza Province, Spain Bien Catalogado del Patrimonio Cultural Aragonés
- Casa del Prior Ortal (A 146m) — edificio en Zaragoza Bien Catalogado del Patrimonio Cultural Aragonés
- Palacio de Fuenclara (A 187m) — palaio en Zaragoza bien de interés cultural
- Edificio Calle Alfonso I Nº 25 (A 190m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca de la Diputación Provincial de Zaragoza - Idelfonso Manuel Gil (A 74m) — biblioteca en España
- edificio del Banco de España en Zaragoza (A 117m) — edificio en Zaragoza
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Yeccan Restaurante / Cervecería
Opinions de Yeccan Restaurante / Cervecería Ciudad De México
Se disfruta mucho comiendo platos de cuchara, recomiendo los garbanzos con bogavante, las carnes muy buenas, la media paletilla exquisita y los vinos, decir que hay una carta muy extensa, los postres escasos de cantidad pero mucha calidad. Hay opciones sin gluten.
Restaurante con mucho cuidado al detalle, tiene una estética muy acertada que te transporta a Japón. El sushi ha pasado a ser mi favorito en Zaragoza y el trato es muy amable. Un sitio para repetir
Siempre es un placer, tanto la comida japonesa como la peruana es un espectáculo. Muy recomendable
Comida increíble y los camareros super amables nos recomendaron de Lujo. Muy recomendable
Increíble la experiencia! Es la segunda vez que estaba y ha sido genial. La chica que estaba de encargada de sala nos ha atendido genial, todas las recomendaciones han sido espectaculares. Productos de 10 . Volveremos!
El mejor sushi de la ciudad sin ninguna duda. Las gyozas son de pecado también y cualquier cosa que te comas. Si le añades la amabilidad y el cariño con que te atienden y te tratan para que quieres nada más? Un 12/10
Un poquito justo despacio, pero a cambio buen servicio, comida de mucha calidad y barato no hay nada 😉😉😉😉
Muy buenas tapas fusión entre cocina japonesa y local, suele estar bastante lleno, son mesas pequeñas con taburetes altos, para picar algo y continuar. Estaba todo buenísimo.
Llevo años yendo a este establecimiento y la comida nunca defrauda. Tiene un producto excepcional y eso se nota. El servicio ha mejorado muchísimo,mucho más cercano y profesional ,tuvimos la suerte de que nos atendiera Paula que es encantadora. Nos recomendó probar el niguiri de foie y fue un acierto total!
Hoy estube aqui... que decir...?¿ sitio muy acogedor con un buen toque de profesionalidad. La cocina me ha sorprendido gratamente; Me he dejado recomendar por el personal de sala, y fue acertado, estos toque de tradicion con toques modernos y locales te hacen viajar en mucho lugares cercanos y muy lejanos. Volveré
Disfrutamos muchísimo de un menú degustación que por 35 euros te lleva a disfrutar de la gastronomía japonesa más conocida con toques europeo-aragoneses. Gran calidad del producto y precio más que razonable. En Zaragoza, junto con el Bokoto (al cual para mi supera) uno de los mejores restaurantes de comida japonesa "no al uso".
Excelente elección Es un pequeño bar en el tubo. Tienen comedor separado y zona de tapas en la que puedes ver los distintos productos que van saliendo de cocina La presentación es minimalista y la calidad de la materia prima muy buena El servicio es rápido a pesar de estar lleno Está en una zona peatonal por lo que debes llegar a pie El ambiente es agradable y la música alegre Enhorabuena! Si necesitas aguacates nacionales podemos ayudarte :) Un saludo
Cocina nikei en estado puro... De la mano de Abel, sólo cabe esperar una explosión de sabores y emociones (su Ceviche, brutality...!!). Situado en pleno centro de la capital de sus callejuelas llenos de establecimientos, O RESERVAS O NO DISFRUTAS, ya que apenas caben clientes sentados. Si no, disfruta en la barra
Espectacular!!tanto la comida como la presentación!!y sobre todo Paula!maravillosa y profesional!!un 10 en todo! Volveré sin duda!es un viaje culinarii muy recomendable!!👌👌👌🤌
Mi valoración es del restaurante y que reservamos mesa y de picoteo no he estado. Trato buenísimo y muy agradable, de la comida ninguna pega con comida elaborada y con sabor, curioso el maki aragonés, y la tempura nada aceitosa. Precio unos 35/40€ Muy recomendable. Repetiré.
Disponen de un local un poco pequeño, suele estar bastante concurrido. El servicio es amable y en caso de que lo necesites te puede recomendar en función de tus gustos la comida que crean que puede gustarte. Es especialista en sushi, la verdad es que tiene combinados que no se suelen ver en restaurantes de este estilo. Muy recomendable el "Aragones". Si te gusta el sushi tienes que probar este restaurante.
Hemos ido varias veces a Uasabi y, sinceramente, nunca defrauda. Es uno de esos restaurantes a los que vuelves con la seguridad de que vas a disfrutar cada plato. Desde la primera visita, nos conquistó la calidad de su cocina y el mimo con el que preparan cada detalle. La comida es sencillamente espectacular. Se nota que trabajan con materia prima de máxima calidad: el pescado siempre fresquísimo, los cortes impecables y las combinaciones de sabores, una auténtica delicia. Cada plato está presentado con elegancia y equilibrio, fusionando lo tradicional con un toque moderno y original que convierte cada visita en una experiencia diferente. Uasabi no es solo un restaurante japonés, es una experiencia gastronómica completa. Los nigiris, los makis, los tartares o el sushi creativo son de otro nivel, y siempre sorprenden con propuestas nuevas y atrevidas que mantienen el listón muy alto. Además, la carta de vinos y sake acompaña a la perfección y refleja el mismo cuidado en la selección. Y no podemos dejar de mencionar los postres: auténticas delicias que ponen el broche perfecto a una comida inolvidable. Originales, equilibrados y con una presentación espectacular, son el final ideal para una experiencia redonda. El personal es otro punto fuerte: atentos, amables y siempre dispuestos a recomendar con acierto según tus gustos. En resumen, Uasabi es un imprescindible en Zaragoza para los amantes de la buena cocina japonesa. Una apuesta segura por la calidad, la originalidad y el buen servicio. 🍣✨
No me cansaré de venir a este sitio es mi restaurante de sushi favorito en todo Zaragoza. Me da mucha pena que hayan quitado el local de Cesáreo Alierta ya que era mucho más grande y cómodo. El sushi es espectacular, buenísimo. El precio es un poco elevado, pero nada del otro mundo para ser un buen sushi. Sin duda lo recomiendo
Restaurante ubicado en la calle más famosa de Zaragoza “El tubo”. La comida es de estilo japonés con toques muy innovadores en sus platos, fuera de lo clásico. En su interior separan el local que no es muy grande en dos partes, una estilo bar para tomarte algunas tapas y otra más para comer o cenar a la carta. Nosotros hicimos un par de tapas y sin ninguna duda me quedo con las ostras son muy buenas y el toque les dan hace que no sea el típico sabor. Tienen una barra donde ves las diferentes piezas de sushi que puedes elegir para comer. No es necesario coger muchas piezas puedes elegir una de cada si quieres y probarlas, son todas muy buenas, recomiendo las de tataki de atún que tiene un toque picante. El servicio es muy atento y servicial. Los precios son acordes a la calidad y cantidad del producto. Sin ninguna duda recomiendo que lo probéis ya que es un restaurante distinto a lo clásico.
Es un local recogido con un personal maravilloso y muy profesional que se preocupan por el cliente. Te facilitan y orientan todo lo posible aconsejando muy acertadamente y si no puedes acabar lo que has pedido te lo ponen para llevar. La comida deliciosa aunque, para mí, lo más destacable es la buena atención y el personal que tienen.
Me confieso adicta a la comida asiática y admito Señoría que es el mejor #restaurantejapones conocido hasta día de hoy. - Ostra En leche de tigre - Sashimi de salmón - Nigiris Carabinero con mayo anticuchera flambeada, cabezas al wok con salsa de lomo saltado, salsa tare y petazetas. - Ceviche Nikkei Corvina en leche de tigre con puré de boniato, cancha y chicharrón de calamares.
Increíble experiencia! Estuvimos un amigo y yo comiendo el viernes, y sin palabras, ESPECTACULAR!!! Cada euro que pagas lo vale, la verdad, no esperes como un buffet llenarte por poco dinero porque aquí el precio va acorde a la calidad! Destacar el trato que nos dio Fran que nos supo aconsejar en todo momento, un gran profesional!! Volveré seguro!
Todo buenísimo y nos atendió un chico muy amable. La comida es espectacular, la mejor comida japonesa (fusión) de Zaragoza. El ambiente es un poco ruidoso y pequeño, con paso de camareros constante. No puedo destacar nada porque estaba todo espectacular: ostra, nigiris, guiozas, makis de tartar y ceviche.
El sushi ha sido dotado de una apariencia y calidad digna de la reputación y ambiente del sitio. ¡Acompañado, además, de la diligente atención del camarero Fran que ha cuidado de que estuviese siempre acompañado de la bebida o complementos necesarios y de seguir la secuencia de los platos además de recomendaciones acertadas que nos han otorgado una experiencia inolvidable! Como aficionado habitual del sushi y de la cultura japonesa he disfrutado de la experiencia y volvería a tenerla en el futuro cercano sobre todo gracias a la atención del camarero y la variedad de la carta.
Hemos ido 2 personas un sábado, pronto (antes de las 9) pero sin reserva previa. Nos han avisado que para dentro de hora y media tenían todo reservado y necestarían la mesa para entonces, para lo cual no teníamos problema. Hemos cenado muy bien, y para la hora que tenían la mesa reservada ya nos habíamos ido. Todos contentos. Buen servicio y muy buena comida. (Y sin agobios, nadie nos ha achuchado ni metido prisa). Así da gusto.
Me encanta este sitio. He venido muchas veces y es una pena que solamente haya un local en Zaragoza. Vinimos el otro día y todo el sushi. Estaba buenísimo espectacular y también pedimos una costilla que estaba deliciosa. Barato no es, pero la calidad se paga en este caso. Dejo por aquí unas Fotitos para que salivéis
Tenía antojo de comida japonesa y decidimos probar este sitio en pleno Tubo. A pesar de estar en esta zona tan concurrida, se siente como un lugar aparte. Todo estaba exquisito y se nota la calidad del producto, especialmente en el sashimi mixto, donde realmente se aprecia la frescura. El servicio fue un poco demorado, pero no afectó la experiencia. Es un local pequeño, pero muy acogedor. Muy buena elección.
Fue una experiencia espectacular. No sabíamos qué pedir, y le pedimos a la camarera que nos hiciera una degustación con lo que ella considerase. Decidimos fiarnos de su elección y fue todo un acierto. Cada bocado era más espectacular que el anterior. Nunca habíamos probado unos nigiris de tal calidad. El servicio fue de diez también. Muy recomendable, repetiremos.
Ostras francesas 10 . Ceviche mixto muy rico y original 10 . Nigiri de anguila 9. Nigiri de carabinero top fuera de puntuación . Sitio donde tomar comida japo y peruana de manera informal y rápida con posibilidad en barra mesa lata y pequeña zona de comedor con mesa baja . En plena zona del tubo de Zaragoza
We love Uasabi. Always order the foie Nigri and the fried gyoza. Also the Parmesan roll is superb. Great price/quality value.
Try the dumplings
This is a great alternative if you want to try something that isn't pig. I went twice on the same day. Was it cheap? No. Was the price/quality right? Yes. I has the Gyotza's on both visits. They are more of an empanada than a dumpling but they were mindblowing. You may wish to book. I arrived for a late lunch(15.40) and a late dinner(11.20) so people had already left.
Value for your money. Great service. Very delicious food.
Excellent food and ambience. Small place so make sure to get reservations. Every plate was fantastic. Just go and try it for yourself.
Very tasty fusion japanese food .not cheap!
Very good sushi
La comida es increíble, el espacio es muy pequeño y estábamos como sardinas en lata. El trato fue bueno. No tiene precios bajos pero en relación a lo que comes está muy bien. Volveré
Para nosotros, el referente de Zaragoza en cocina japonesa y nikkei, con posibilidad de barra y comedor. Perfecto para tomar algo y conocer las bondades del tubo zaragozano-fusión. Abel y su equipo elaboran sushi de la mejor calidad y deliciosas combinaciones, a nosotros nos encanta el acevichado y el vieira-parmesano, además de la empanadilla. Echamos en falta algo más de variedad de vinos por copas y novedades en sushi, esperamos verlas pronto!
Una joya gastronómica en el Tubo de Zaragoza, reservada para los amantes de la mejor cocina Nikkei. Inmejorable relación calidad/precio. Delicioso el ceviche mixto y las ostras con leche de tigre, los niguiris de anguila y los flambeados de atún exquisitos. Para volver una y mil veces.
Me encantó el pincho de pollo,,, el de langostino también estaba muy bueno, pero tenía un sabor más común. Tenían de especialidad del día, ostras, me quedé con ganas de probarlas. Aunque no es muy caro, los precios son algo elevados. Cuentan además con una gean variedad de piezas de sushi
Buen sitio si te apetece tomar algo con pequeños platos estilo japonés. Tienen una carta variada, todo con precios bastante elevados. En parte esto se compensa por la calidad de la comida y el sabor. En resumen, bien ubicado, bien para tomar algo, pero demasiado caro para una cena como tal.
En pleno centro de mi ciudad, Zaragoza, en el tubo... mítico lugar. Bonita decoración, buen ambiente y la comida (fusión japonesa - peruana) me encantó. Cenamos un menú degustacion y lo recomiendo, lo único que bebidas y café no entran y puede rondar los 50 € por persona si no controlas. Pero yo volveré seguro
Local de referencia de sushi en Zaragoza. Los rolls son originales y sabrosos. La gyoza de merluza está muy buena. Los niguiris de atún y el de foie increíbles. Llevo yendo desde hace varios años y me da la sensación que ha bajado algo la calidad y más si lo comparamos con locales de Madrid o Barcelona. Precio algo elevado, pero es verdad que para mí sigue estando en el top de sushi de Zaragoza.
Pésimo servicio de la camarera …….. Me enteré de este sitio porque vendía comida nikkei que es la fusión de la comida peruano japonesa y efectivamente tenía propuestas interesantes los makis acevichados el ceviche o el lomo saltado que son platos peruanos estaban bien he de resaltar el ceviche y los makis, al lomo le faltaba ese punto oriental, sin embargo algo que no me gustó fue la atención por parte de la camarera muy poco amable incluso nos llegó a decir que lo q pedíamos era muy poco en plan tienen q pedir algo más, igual hasta hubiese pedido algo más sin embargo no me gustó para nada la forma en la que nos lo dijo y veo que no somos los Únicos que han tenido esa experiencia con la señora, para mi, que soy de ir a lugares a probar sus propuestas me gusta mucho evalúe toda la experiencia y la atención es muy importante.
En unos de los barrios más emblemáticos y concurridos de Zaragoza, se encuentra este pequeño local con una decoración moderna y minimalista. Cocina japonesa elaborada con productos de calidad. Increíble combinación de sabores en cada bocado. Calidad ~precio alto. Sin duda recomendable 😉
Todos los platos estaban, bien. El ceviche, quizás demasiado ácido, pero se compensa con el temporal de sepia. El servicio y el trato muy amable y correcto. Hemos tomado unas ostras que estaban muy buenas. Yo las recomiendo. Se podrá repetir, estando por la zona. Lo único, pero comprensible, el espacio. Aún así muy bien
Prices are correct. Meals are delicious.
Interesting take on Japonese Sushi. Food was excellent. Expensive. Expect to pay at least 70 euros with a bottle of wine and appatizer.
Nice small place .good japanese food , expensive
Incredible food but very expensive
buena fusion japoaragonesa ;-)
Las piezas de sushi más elaboradas y sabrosas de toda la ciudad. Es mi favorito desde hace años y siempre que tenemos mono de buen sushi acudimos a Uasabi. Trato bueno y comida excelente. Muy ricas también las Gyozas de merluza. un 10 en calidad y si el local fuera más grande ya sería perfecto. Editado: tengo que poner 3 estrellas porque la atención de las camareras es de lo más seco que me he encontrado. Hoy hemos ido a comer y es que no lo entiendo. Salvo en una ocasión en la que el local estaba a tope un sábado a la hora de cenar y la camarera fue muy agradable, el resto de veces que hemos ido a picar algo han sido súper bordes, serias y contestando mal. Ni que les cobraran por sonreír en serio... Tendrían que mejorar en este aspecto porque llega a resultar desagradable saber que te vas a encontrar con esta "atención".
A nivel culinario la comida es excelente , con unas combinacion de sabores exquisitas y una presentación inmejorable, sin duda el chef puede estar más que orgulloso pues degustar su comida es un auténtico placer. El local es sencillo y tranquilo, perfecto para una velada con calma y relajada para disfrutar de la maravillosa comida. Todo para nuestro grupo fue de diez, menos el personal. Pasamos por el local y nos llamó la atención, reservamos para las 21:30 h pasadas, cierto es que nos retrasamos y finalmente llegamos a las 22:05h pero en estos 30 minutos nos llamaron varias veces amenazándonos con que nos íbamos a quedar sin mesa.... Cuando llegamos estaba completamente vacío. Nos sentamos, y después el principio las malas caras y mala educación estuvieron presentes, casi nos daba miedo pedir la comida. La sensación es que no les gustaba que les hubiese entrado una mesa a esa hora, y a partir de ese punto ya todo fue mal. Nos daba respeto preguntar dudas, pues nos generaba inquietud como nos pudiese responder, su posición corporal, sus gestos corporales, y sus respuestas verbales nos tuvieron en tensión durante toda la velada. Y esto no es una percepción personal, cenamos 6 personas y el grado de tensión del ambiente sin duda nublo el manjar tan grande que nos sirvieron. Resumen: personal pésimo, me encanta la comida japonesa pero cuando vas a gastar tanto dinero a un restaurante al menos que te traten con un mínimo de cordialidad.
Un restaurante que hay que probar si pasas por Zaragoza. Aunque resulta caro y sus platos son escasos, la verdad es que la comida está muy rica, con elaboraciones muy peculiares y diferentes. Por lojheneral la atención es buena, son atentos y amables. Es un local pequeño, de manera que en fines de semana por ejemplo lo más seguro es que esté lleno. Pero ciertamente a pesar de sus elevados precios, es un sitio que está bien probar.
Fuimos por recomendación de varios amigos que decían que era el mejor japonés de Zaragoza pero fue una gran decepción. En primer lugar, el local es muy pequeño y casi te estás tocando con el resto de mesas. Para colmo, en plena ola de calor, estaban con las ventanas abiertas porque el aire acondicionado no funcionaba. Cuando nos recibe la camarera ya nos dice que si vamos a elegir algún vino blanco que avisemos con tiempo para meterlo un rato al congelador hasta que salga la comida porque tienen todas las botellas calientes. En cuanto a la comida, el sushi estaba muy bueno pero también lo pagas... y una tempura de verduras que no valía nada la pena. En resumen, una decepción, no se puede decir que es el mejor japonés de Zaragoza.
No puedo decir que la comida no estuviera rica, algún plato demasiado caro para lo que era y el sabor nada especial. De esos sitios con mucha fama y vas con una expectativa que te defrauda y decides no volver...ya lo has probado. La carta por Internet no está actualizada así que vas con idea de comer algo y te encuentras que ya no está. Igual soy raro o no acertamos pero no me quedó la idea de volver a repetir ningún plato otro día. Vamos...que en principio ya...no vuelvo.
Give 4 for atmosphere because it was a really fun place but we realise they kept letting people come in instead of saying they were full or letting people queue outside. also the food was so so...and service similarly decent but could be better....not very tourist friendly and quite over priced for the quality of food.
Fui allí con mi pareja en verano, la comida estaba muy buena aunque algo cara. Pero el servicio fue bastante desagradable, no nos fuimos por educación. Una camarera que nos dice rápidamente todos los errores que hay en la carta, que cuando hacemos el pedido inicial nos dice "es poco" y cuando le decimos que bueno si nos quedamos con hambre pediremos más nos dice que tiene mucho lío (el restaurante estaba casi vacío). No dan ganas de volver por muy bien que esté la comida.
El otro día fuimos a cenar por primera vez, era un sitio que teníamos bastantes ganas de probar, lastima que el trato que recibimos no fue para nada agradable, ni correcto, la camarera bastante seca, pasota…nada mas entrar desde la barra nos pregunta que queríamos le comentamos la reserva y ni si quiera nos dio paso al comedor ni nos indico la mesa, nos dijo: “en cualquier mesa de dos”, pero tampoco le dimos importancia. A la hora de tomarnos nota nos comenta que hay un fallo en la carta y que lo que queremos no es posible, a continuación, se va a otra mesa sin nosotras haber elegido los platos, cuando vuelve le preguntamos unas dudas y nos lo explica de forma fría, rápida y sin hacer contacto visual, se vuelve a ir a otra mesa y ya por fin, cuando vuelve pedimos menos platos de lo esperado, ya que con el trato que estábamos recibiendo no nos apetecía seguir en esa situación incomoda, su reacción a la poca comida que pedimos fue: “eso es muy poco” con una actitud un poco altiva. Como he comentado antes, es una lastima, los platos que llegamos a probar estaban muy buenos y eran de buena calidad, pero debido a el ambiente tenso que se estaba creando por los acontecimientos contados anteriormente no volveremos.
Nos habían recomendado el sitio y los platos tenían muy buena pinta, pero… Una vez llegamos al restaurante nos encontramos con una camarera poco atenta, despreocupada y seca con nosotras. Tras preguntarle por la opción de makis por unidad nos dice que hay un error en la carta, nos explica excasa y brevemente los que tiene disponibles sin hacer contacto visual y procede a marcharse sin darnos la oportunidad de pedir. Posteriormente, le pedimos, menos platos de los que llevábamos idea (debido a la situación tan incómoda y desagradable que estábamos viviendo debido a su atención) Y nos dice que va a ser poco, cuando realmente lo que deseábamos en ese momento era irnos, no lo hicimos por respeto y ganas de probar el sushi, el cual nos gustó pese a lo comentado.
Es una pena que platos tan exquisitos se vean empañados por el servicio. Preguntamos si podíamos sentarnos dentro y nos dijeron que cerraban pronto pero al preguntar si podíamos pedir comida nos dijeron que sí. La sorpresa vino tras pedirla. Los platos salieron amontonados. Al salir los dos últimos pedimos otra cerveza y nos dijeron que habían limpiado el grifo, así que nos sacaron un botellín caliente. Al reclamarles, nos sacaron otro botellín, esta vez de cerveza sin gluten, ni siquiera era cerveza normal. Suponemos que era lo único que tenían frío. Pero no lo avisaron. Apagaron la música, apagaron las luces y tuvimos que terminar de comer semi a oscuras, los camareros se pusieron a comer, algunos de ellos mientras veían vídeos en sus teléfonos en voz alta. La comida nos sentó, literalmente, mal. Nos hicieron comer demasiado deprisa, bastaba con haber avisado a la hora de pedir. Desde luego, la profesionalidad brilla por su ausencia. Tenían prisa por irse.
Good is good but very over priced and very small portions. The waitress that served us was not at all nice. She barely looked at us when we ordered , never smiled and it looked like she was doing us a favour to serve us. I won’t be going back.
Small restaurant with simple Japanese style.sushi rolls look good but Some dishes are taste good and some are not good (sushi sauce is too salty). Slow service without a smile (some) Expensive sushi with small pieces of sushi.
Segunda oportunidad a cual peor. La camarera de la barra desagradable a tope, como la vez anterior. Sushi muy malo , seco .vino blanco caliente , gozas cutres y malas...las de barra son empanadillas. Que horror que estábamos tres personas y nos tratarán mal. Por favor más profesionales y menos aficionados
It was closed
Disappointing service Bad food too
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
345 Fotos
Explora les fotos de Yeccan Restaurante / Cervecería
Informació sobre Yeccan Restaurante / Cervecería
Com arribar
C. del Cuatro de Agosto, 18, Casco Antiguo, 50003 Zaragoza, Spain
Ciudad De México, Ciudad de México 50003
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. del Cuatro de Agosto, 18, Casco Antiguo, 50003 Zaragoza, Spain
Ciudad De México, Ciudad de México 50003
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
La Noche de las Divas: María & Alejandra en concierto
26 de juny. 2026, 20:00
Teatro Varsovia
Infierno
26 de juny. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
José María Tour: Fabrica de Espinas
26 de juny. 2026, 21:30
Foro Stelaris Fiesta Americana Reforma
Cabaret Lunario Presenta: Jaime Varela , El Divo un eterno amor
26 de juny. 2026, 22:30
Lunario Del Auditorio Nacional
biblioteca en España
edificio modernista de Zaragoza
monument in Zaragoza, Spain
palacio y monumento en Zaragoza
edificio en Zaragoza
sede de la Diputación Provincial de Zaragoza
building in Zaragoza Province, Spain
edificio en Zaragoza
What people say about Yeccan Restaurante / Cervecería
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Yeccan Restaurante / Cervecería i altres restaurants
Guanya Punts a Yeccan Restaurante / Cervecería!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Yeccan Restaurante / Cervecería
🏆 Recompenses de Yeccan Restaurante / Cervecería
Descompte 10%
A Yeccan Restaurante / Cervecería
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú