Menú
Tot Bo Menorca
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciutadella

Tot Bo Menorca

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

Tot Bo Menorca is a Brunch restaurant in Ciutadella, Balearic Islands. Rated 4.0 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Tot Bo Menorca

Restaurante de brunch · Ciutadella

4.0 · 954 ressenyes Google

Horari de Tot Bo Menorca

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
www.instagram.com
TripAdvisor 3.4 (100) Facebook 4.8 (7)

Sobre Tot Bo Menorca

Tot Bo Menorca is a Brunch restaurant in Ciutadella, Balearic Islands. Rated 4.0 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Què diuen els clients de Tot Bo Menorca

Tot Bo Menorca ofrece desayunos con bollería casera y tostadas variadas. Destacan las ensaimadas y la tostada Steakhouse. Algunos clientes mencionan un servicio poco cordial y lentitud, mientras que otros alaban la atención y los precios.

Plats populars

ensaimada de crema (3) ensaimada de chocolate blanco tostada Steakhouse Bagel Tot Bo bocata de entrecot café con leche (4) tostadas con tomate

Ideal per a

Informal

Tip: Ideal para desayunar al bajar del Ferry, ya que abren temprano. Si eres celíaco, las opciones son limitadas.

Què veure a prop

Q126910176
A 189m

Q126910176

castillo

Veure detalls
Palau de Torre-Saura
A 217m

Palau de Torre-Saura

palacio

Veure detalls
Museu Municipal
A 235m

Museu Municipal

museo

Veure detalls
Església dels Socors
A 308m

Església dels Socors

iglesia

Veure detalls
Palau Episcopal
A 308m

Palau Episcopal

atracción turística

Veure detalls
Sant Miquel church
A 409m

Sant Miquel church

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Tot Bo Menorca

Tot Bo Menorca es troba a Ciutadella, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Necrópolis de Ciudadela (Canal Salat) (A 466m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Santa Clara (A 531m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Necrópolis de Ciudadela (Canal dels Horts) (A 636m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Asentamiento de s'Hort de Dalt (A 879m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Museus

  • Museu Municipal (A 235m) — archeological, historic and ethnologic museum in Ciutadella (Menorca)

Edificis Religiosos

  • Església dels Socors (A 308m)
  • Sant Miquel church (A 409m) — church in Ciutadela (Minorca)

Altres Llocs d'Interès

  • Q126910176 (A 189m)
  • Palau de Torre-Saura (A 217m)
  • Palau Episcopal (A 308m) — place of worship in Ciutadella, Menorca, Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Tot Bo Menorca

Tot Bo Menorca es troba a Plaça dels Pins, 13, 07760 Ciutadella, Illes Balears, Ciutadella.
A prop de Tot Bo Menorca es troben llocs d'interès com Q126910176, Palau de Torre-Saura, Museu Municipal, Església dels Socors.
Tot Bo Menorca ofereix cuina restaurante_de_brunch.
Tot Bo Menorca té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Tot Bo Menorca segons les opinions dels clients són: ensaimada de crema, ensaimada de chocolate blanco, tostada Steakhouse, Bagel Tot Bo, bocata de entrecot.
Tot Bo Menorca és ideal per a informal.
Tot Bo Menorca ofrece desayunos con bollería casera y tostadas variadas. Destacan las ensaimadas y la tostada Steakhouse. Algunos clientes mencionan un servicio poco cordial y lentitud, mientras que otros alaban la atención y los precios.
Ideal para desayunar al bajar del Ferry, ya que abren temprano. Si eres celíaco, las opciones son limitadas.
954
Ressenyes

Opinions de Tot Bo Menorca Ciutadella

4.0
20
5★
40%
4★
15%
3★
5%
2★
10%
1★
30%
Ressenyes (120)
A
Albert Fernández

Desayuno en Ciudadella muy correcto. La ensaimada y bocadillo de sobrasada queso y miel estaban realmente muy buenos. La tosta mediterránea y bocadillo de jamón serrano correctos.

M
Mark

Localización y pastas excepcionales. Lo descubrí con mi novia el verano pasado cuando fuimos a Menorca. Queríamos ir pronto a descubrir el pueblo antes de ir a la playa. Al ver la terraza a la sombra de los pinos y en zona peatonal, optamos por desayunar allí pues nos pareció el sitio perfecto. Fue todo un acierto. Las pastas estaban increíbles (aprovechamos para probar la famosa ensaimada). También aprovechamos para pedirnos un par de bocadillos para llevarnos a la playa, y estaban espectaculares. Sin duda, cuando volvamos a Menorca volveremos a ir. Nos quedaron muchas pastas por probar y recordamos ese desayuno con mucho cariño.

Q
Quique Hs

Sitio con encanto para tomar algo y coger fuerza antes de salir a explorar Menorca. Volveremos mientras estemos por aquí.

M
Mario Boyle

Excelente desayuno de todo tipo, chocolate con churros excelente, tostadas muy buenas y bien de tamaño para 1 persona, si eres fan de tostadas de tomate para desayuno como mi hija te encantará. Trato excelente nada más abrir

d
dani murcia portillo

Hemos estado tomando unos granizados y bollería, muy buena atención por parte de las chicas , un sitio muy tranquilo para tomar algo.

N
Nuria Aluart

La mejor ensaimada de crema que jamás hemos probado. Desayunos excelentes 🫶🏻

A
Andres Fuster

Precioso tanto para comer, cenar o simplemente tomarte un refresco y por supuesto llevarte una tarta.

C
Cristina Montes

Súper recomendables, desayunamos genial y el trato del personal excelente! Volveremos.

C
Cristina Blázquez

Ambiente tranquilo y relajante. Buen producto. Estupenda atención. El croissant de pistacho, espectacular. Volveré sin duda

D
Daniel Larrosa

Perfecto para tomar algo de forma económica, rápida y agradable. Atención del personal perfecta.

A
Ana Jimenez

Descubrimos el sitio de casualidad, y repetimos varias veces. Tienen una carta muy amplia, sobre todo con variedad de tostas y sandwiches. Los smoothies/zumos estaban muy buenos, al igual que las tostadas de pan casero. Los camareros muy atentos y super amables, mejor imposible. Recomendado a todo el que vaya a Menorca.

R
RAÚL GONZÁLEZ

Una pastelería que además es bar, donde te puedes tomar un buen café, donde los pasteles están muy ricos, donde además tienes bocatas, sándwiches, ensaladas y alguna tapa. Perdona, tantas cosas y todas bien? Pues sí, eso he descubierto al conocerlo, y encima el local muy acogedor y muy bien el aire acondicionado lo cual se agradece, especialmente si fuera hay 40° como hoy. Local al que le doy buena puntuación. Lo que ofrece lo hace muy bien. Ah y el precio que eso lo miramos, muy bien. Y el personal súper, la guinda del pastel.

E
Edu Moreno

Maravillosa experiencia en la cafetería Tot bo en Ciutadella, Menorca. Agradecemos las opciones sin gluten que nos ofrecieron. El ambiente acogedor y el servicio atento hicieron que nuestra visita fuera perfecta. Sin duda, un lugar para volver.

D
Duna Clari

Excelente té macha latte, estaba muy cremoso y delicioso, me lo tomé con una tarta de zanahoria casera que también estaba muy buena la verdad lo recomiendo muchísimo

A
Alejandra Cifre González

Muy buen desayuno, puedes elegir tostadas de pan pages o de baguette (son generosas de tamaño). Calidad precio equilibrado.

R
Rocio Loreley

Muy rico desayuno completo a un buen precio, buena ubicación, buena atención, agradable lugar con bonita decoración y fresco para estos días de calor, aunque también hay terraza por si queres estar fuera.

S
Sergio Fernández

La cala macarelleta y “el tot bo” de ciudadella, los dos mejores sitios de toda menorca. Súper recomendadas las ensaimadas ( yo me comí una de crema).

S
Siham Guimimi Guimimi

Buen lugar para desayunar o merendar. Comida deliciosa y buen ambiente nos ha gustado.

I
Iker Gojenola

Sitio estupendo para desayunar pero muy recomendable para comer economico. Importante temporada alta la terraza esta concurrida (recomendacion ir pronto) economico y bueno.

M
Montse Ocaña Faner

Tuve el placer de visitar el local de "tot bo" y conocer a Ana la cara visible del negocio, solo cabe decir que la atención fue excelente su concepto de negocio y trato con el público es excepcional. Nada que objetar en cuanto al local, bonito, acogedor y decorado con cariño y "mimo". Lugar privilegiado donde los haya en plena "plaça des pins". Ana un placer habernos conocido, espero estar en contacto pronto! 😉

A
Azucena Anta

Un lugar perfecto para comer, buena comida, buena presentación, barato y delicioso. La ubicación es perfecta, en el centro y junto a un parque infantil, con una terraza sin tráfico. El personal, jóvenes y amables.

E
Eva Benejam Pons

Sitio ideal para desayunar o tomar algo. Muy recomendable. Trato cercano y servicial.

A
A. G.

Una de las mejores pastelerías/cafeterías que hay en la isla de Menorca. Dulces de muerte, frapuccinos riquísimos y unas trabajadoras sensacionales, destacando a Vicky y Nuria 💖

A
Ane Zinkunegi

Un establecimiento de primera!! Personal amable y profesional. Con delicias para degustar en cualquier momento. Sitio muy recomendable y para repetir!!

M
Milenka Jaely Casique

Probamos de todo y estaba muy rico, lugar limpio y acogedor. Super recomendado

R
Rubén Gómez Tomás

Increíble el smoothie de fresa, me encanta que tenga tanta espuma, y el smoothie de copos de avena y banana con leche vegetal parece raro pero ésta delicioso. La carta tiene mucho contenido, sobretodo la parte de comida, aunque la parte de bebidas es interesante, con una gran lista de infusiones, zumos y smoothies, al igual que refrescos. Delante de la Plaza des Pins puedes vigilar a los pequeños desde fuera. Gran sitio. Gran amabilidad del personal. Muy bien todo. 10 de 10.

c
carolina teran

Una cafetería llena de encanto y acogedora. Las mujeres que te atienden son encantadoras y muy amables. Probamos la ensaimada que es típica de Menorca rellena de crema y era una maravilla, deliciosa, suave.. también probamos una empanada de pollo especiado, riquísima y jugosa. Si visitáis Menorca no dejéis de venir a desayunar aquí ( o a comer porque en la carta vimos que tenían platos, pero nosotros solo desayunamos).

S
Silvia SR

Parada obligatoria antes de coger el barco. Tienen de todo y el servicio es rápido!

A
Ana Belen Sanchez

Cafetería en la plaza de los pinos con buena terrazita y carta muy variada de comida.te resuelve una cena rica y rápida. Tienes que pedir y pagar en caja y te lo traen a la mesa.

Tonyi Melis
Tonyi Melis

Mi marido ha pedido un bocata de entrecot y solo había dos trocitos pequeños de carne, el resto eran champiñones, el mío estupendo de aguacate, quedo fundido y rúcula

Bea Rod
Bea Rod

Un 10 las ensaimadas, super blanditas. El café buenísimo. El trato muy bien, volveremos a desayunar seguro! El local por dentro es precioso y la terraza es grande.

Xavi M.
Xavi M.

Cafeteria encantadora en Ciutadella. Sitio ideal para almorzar cuando se baja del Ferry. Limpio, personal simpatico y se almuerza de lujo. Buenos precios. Todo sabroso!!

Maider Curmona
Maider Curmona

Super buen desayuno. Realmente recomiendo desayunar aquí. Abren temprano con una gran variedad de bolleria casera recien hecha además de una carta con bocadillos, tostadas, platos combinados etc. Todo muy rico y prociones abundantes. No es nada caro para la zona. La atención muy buena, correcta y eficaz. Sin duda vuelvo. Está adaptado a personas de movilidad reducida, lo que es de agradecer.

Eneko Zumeta
Eneko Zumeta

Un servicio excelente, con un trato muy hogareño y profesional. Y con productos muy elaborados y ricos. Sitio muy recomendable para desayunar!! No dudaremos en volver😃🤤

Darío Pascual García
Darío Pascual García

Muy bien situado, fuimos a desayunar todos los días de la semana y todos los días muy bien, lo mejor la ensaimada de crema y la ensaimada de chocolate blanco súper jugosas y se notaba que eran caseras, muy barato los panes con tomate y aceite y en general todo bien

T
Tonyi Melis

Mi marido ha pedido un bocata de entrecot y solo había dos trocitos pequeños de carne, el resto eran champiñones, el mío estupendo de aguacate, quedo fundido y rúcula

A
Alan Diaz

La comida muy buena, disfrute muchísimo. Algunas camareras han tenido un comportamiento algo brusco y malo, pero el resto bien

B
Bea Rod

Un 10 las ensaimadas, super blanditas. El café buenísimo. El trato muy bien, volveremos a desayunar seguro! El local por dentro es precioso y la terraza es grande.

X
Xavi M.

Cafeteria encantadora en Ciutadella. Sitio ideal para almorzar cuando se baja del Ferry. Limpio, personal simpatico y se almuerza de lujo. Buenos precios. Todo sabroso!!

M
Maider Curmona

Super buen desayuno. Realmente recomiendo desayunar aquí. Abren temprano con una gran variedad de bolleria casera recien hecha además de una carta con bocadillos, tostadas, platos combinados etc. Todo muy rico y prociones abundantes. No es nada caro para la zona. La atención muy buena, correcta y eficaz. Sin duda vuelvo. Está adaptado a personas de movilidad reducida, lo que es de agradecer.

E
Eneko Zumeta

Un servicio excelente, con un trato muy hogareño y profesional. Y con productos muy elaborados y ricos. Sitio muy recomendable para desayunar!! No dudaremos en volver😃🤤

D
Darío Pascual García

Muy bien situado, fuimos a desayunar todos los días de la semana y todos los días muy bien, lo mejor la ensaimada de crema y la ensaimada de chocolate blanco súper jugosas y se notaba que eran caseras, muy barato los panes con tomate y aceite y en general todo bien

B
Bensais Dominguez

Íbamos de paso por nuestras vacaciones y nos llamó la atención el bonito lugar. Desayunamos una tostada Steakhouse simplemente increíble, la carne blandita, los champiñones jugosos y frescos y la salsa espectacular. Un Bagel Tot Bo que es lo que esperas. De bebidas pedimos Ice Coffe y café con leche normal, la calidad del café es muy buena, tiene muy buen sabor y un zumo de naranja bastante fresco. Todo por 26€. Respecto a la atención la justa, los trabajadores son muy amables. De verdad no olvidaré la tostada steakhouse, es que fue terminármela y pensar “tengo que dejarles una buena reseña, esto está muy rico” Gracias Tot Bo ❤️

Alan Diaz
Alan Diaz

La comida muy buena, disfrute muchísimo. Algunas camareras han tenido un comportamiento algo brusco y malo, pero el resto bien

Bensais Dominguez
Bensais Dominguez

Íbamos de paso por nuestras vacaciones y nos llamó la atención el bonito lugar. Desayunamos una tostada Steakhouse simplemente increíble, la carne blandita, los champiñones jugosos y frescos y la salsa espectacular. Un Bagel Tot Bo que es lo que esperas. De bebidas pedimos Ice Coffe y café con leche normal, la calidad del café es muy buena, tiene muy buen sabor y un zumo de naranja bastante fresco. Todo por 26€. Respecto a la atención la justa, los trabajadores son muy amables. De verdad no olvidaré la tostada steakhouse, es que fue terminármela y pensar “tengo que dejarles una buena reseña, esto está muy rico” Gracias Tot Bo ❤️

R
Rosario Murcia

Buen sitio para desayunar, el personal muy agradable

I
Isa

Hay muchas mesas disponibles, al aire libre en un parque espacioso. La comida, básica, con hamburguesas y platos combinados. Muy practico si no quieres ir al centro y no quieres pagar mucho.

E
Esther Belvis

Buena terracita y gran variedad de bollería. La ensaimada estaba muy buena. El servicio correcto. Pides dentro, pagas y te lo llevan a la mesa.

J
JF Manzoni

El personal es muy amable y es súper agradable poder comer churros en cualquier momento

A
Alba Maria Jurado Carrillo

Me encantó que tengan opciones saludables para poder tomar a cualquier hora. La tostada de membrillo y queso de cabra y la de tomate natural, aguacate y semillas estaban super ricas.

M
Marc Cuenca

Tot bo es una cafetería donde “todo está bueno”, hay una gran variedad de bollería, smoothies, cafés… muy bien elaborado. La atención al cliente es positiva. El local se encuentra en Ciutadella, en la plaza dels Pins.

E
Eduardo Olivares

Variedad de bollería y bocadillos, es muy chulo el lugar y la terraza. Además ideal cuando llegas con el Ferry, abren a las 7'30 Siempre repetimos

Domingo González Gálvez
Domingo González Gálvez

Buen lugar, tranquilo para desayunar y merendar en el centro de ciutadella Fotos y reseña en octubre del 2025

Laranei Larrosa
Laranei Larrosa

Desayunos con opciones saludables y no tanto, para todos los gustos! El bowl de granola se me hizo un poco pequeño para el precio. Tienen un sistema de atención bastante cómodo, llegas a tu mesa y tienes las cartas, eliges lo que quieres y lo pides y pagas dentro. Luego te lo traen a la mesa.

D
Domingo González Gálvez

Buen lugar, tranquilo para desayunar y merendar en el centro de ciutadella Fotos y reseña en octubre del 2025

L
Laranei Larrosa

Desayunos con opciones saludables y no tanto, para todos los gustos! El bowl de granola se me hizo un poco pequeño para el precio. Tienen un sistema de atención bastante cómodo, llegas a tu mesa y tienes las cartas, eliges lo que quieres y lo pides y pagas dentro. Luego te lo traen a la mesa.

A
Azu Castello

Genial para desayunar aunque las tostadas son un poco caras. Tienen muchas propuestas. 2 cafes con leche y dos tostadas una de queso y la otra de tortilla con jamon york 12€ Tal y como me ha pedido el propietario, contesto a la sugerencia. A pesar de su analisis de mercado, me continua pareciendo igual de caro 12€. Pagaria por un desayuno como este entre 4,5€ y 5€ por persona porque no es un desayuno elaborado a mi modo de ver. Es decir, no hay ingredientes especiales que justifiquen el precio. Aún así continuo recomendando su cafetería. :)

Eduardo Olivares
Eduardo Olivares

Variedad de bollería y bocadillos, es muy chulo el lugar y la terraza. Además ideal cuando llegas con el Ferry, abren a las 7'30 Siempre repetimos

J
J T

Somos clientes practicamente de siempre, nos encanta desayunar aquu, pero la verdad es que ultimamente se nota que el servicio ha empeorado bastante... No es por criticar ni nada pero creo que el personal se tendria que organizar mejor, he trabajado años cara al publico y entiendo que haya pases complicados, pero hay cosas que me parecen de cajon.. hacer dos cafes es rapido, lo que no puede ser es lo que vi el otro dia, que una de las camareras preparo los dos cafes con leche que pedimos y los dejo a medias para ponerse a preparar otra comanda con comida... No cuesta nada creo terminarlos y servir la mesa. No se, las ultimas veces que vinimos he visto mucha desorganizacion y creo que si quereis lo podeis mejorar. De todos modos seguiremos viniendo porque el producto que teneis es bueno y mucha variedad

P
Patricia Bermejo

Panadería-Pastelería-bar, esta bien, mesas fuers

G
Guillem Bagur Moll

Los camareros no vienen a la mesa a pedirte qué quieres, tienes que ir tú a la barra. Además, tienes que pagar por adelantado. Es algo que puede llegar a ser comprensible, puesto que es una zona donde se pueden hacer "simpas". Pero lo hace un bar no muy cómodo, la verdad. Espero que encuentren otra solución.

M
Miguel

Buen sitio para tomar algo, aunque algo caro. Trato amable. Buenas pastas. Buena ubicación.

R
Roxana Rosas

Excelente 👌 producción 👍 pero muy mala atención la dependienta fue poco atenta y mientras estuvimos comiendo se quejaba y ponia mal rollo .salimos corriendo del local .

P
Paula Esteban Sanz

La bollería que tienen es buena pero tampoco nada del otro mundo. Los cafés ricos. La atención de las chicas que hay trabajando deja todo que desear: no sonríen ni lo más mínimo, si les hablas te contestan mirando al suelo y con cero simpatía. Parece que les moleste tener clientes.

A
Aurea Martín

No apto para celíacos. Hay un pan solo para todo, es un bollo redondo congelado envuelto en plástico y lo descongelan… mal descongelado en mi caso. No hay nada más sin gluten o no saben vendértelo. La chica de barra muy atenta la que te lleva la comida, le falta un poco de actitud.

Aurea Martín
Aurea Martín

No apto para celíacos. Hay un pan solo para todo, es un bollo redondo congelado envuelto en plástico y lo descongelan… mal descongelado en mi caso. No hay nada más sin gluten o no saben vendértelo. La chica de barra muy atenta la que te lleva la comida, le falta un poco de actitud.

P
Pau

Sitio muy bien ubicado con una terracita bastante grande aunque las mesas son muy pequeñas. Las ensaimadas muy buenas, pero tienes que valorar antes de venir a comerte una si te da igual recibir un trato que deja mucho que desear por parte de la señora mayor (que parece la encargada) con pelo blanco y gafas. Nombrar también que un agua te cuesta 3,60€… Las chicas jovenes que hay son muy simpáticas y agradables. Hemos estado viendo muchas mañanas de nuestras vacaciones a esta cafeteria y cada dia hemos recibido malas caras. Me voy con un mal sabor de boca.

m
m cm

Diez euros por un desayuno de pan viejo y duro con unas lonchas de queso frío encima. Totalmente decepcionante. Al menos tienen zumos naturales.

C
Chao Pescao

Se complican la existencia con el pedir dentro, luego son muy antipáticas las camareras, muy secas. Sosas..sin sonreír sin contestar muy directas en fin ..

E
Estefania

Fuimos a tomar un chocolate con nata y dejó bastante que desear. Las pastas llenas de abejas, 2 barras, en 1 se pedía la comida y en la otra se supone que la bebida, fuimos a la barra de pedir solo bebida y la señora nos envió a la otra barra, cuando estamos sentados y después de un buen rato, nos sirvieron, y luego vimos que a según quién, en la barra de la bebida si tomaban nota...

J
Joana R R

Fuimos a desayunar al llegar a Ciutadella por las buenas reseñas y la variedad en carta, pero nos sorprendió negativamente... El servicio no tenía información sobre alérgenos o se encontraba demasiado ocupado como para compartirlo con nosotros... El tamaño de las bebidas es irrisorio para el precio que tienen, y la calidad de los bocadillos era bastante baja (ni siquiera se molestan en calentarlos)... Pensábamos que sería un sitio para frecuentar, pero no cumplió con nuestras expectativas... La terraza está muy abarrotada (las mesas están demasiado juntas) y las sillas y mesas de los extremos están sucias por los pájaros... En ocasiones los camareros andan perdidos con las comandas y pudimos ver cómo al café que paseaban se le caían trozos de pino ...

B
Black List

Local bonito y acogedor. Una pena el servicio de atención al cliente. Después de sentarte a esperar en la mesa unos 10 minutos, vino la camarera a decirnos que hay que levantarse para pedir en la barra. [Podria haber un cartel en cada mesa informando a los clientes]. Cuando vas a pedir, te dan una plantita para que la dejes en tu mesa y en el momento que te traen el pedido, la camarera la retira. Curioso y a la vez gracioso ver como la gente sale con una planta de la tienda. El cafe es muy bueno. La camarera muy sosa. No repetire debido al sistema de servicio que dan. A mi personalmente me gusta que cuando voy a tomar un cafe, me atiendan en la mesa. (Por eso pago el servicio). No que sea tipo "burguer king". Pero bueno, supongo que les funciona.

P
Patricia Domingo Mellado

La bienvenida fue un poco desagradable: eran las 22:30 y preguntamos si nos podiamos sentar, la respuesta que a las 23h cerraban cocina (agosto y sábado...). Nos sentamos y nos dijeron que se pedía dentro y se pagaba al momento. La comida bien, sin más. Lo sorprendente fue ver cómo tres personas se sentaron al lado nuestro a las 23:15, les pidieron nota en la mesa y les sirvieron pasadas las 23h. para ser el centro de ciutadella, para no volver.

Black List
Black List

Local bonito y acogedor. Una pena el servicio de atención al cliente. Después de sentarte a esperar en la mesa unos 10 minutos, vino la camarera a decirnos que hay que levantarse para pedir en la barra. [Podria haber un cartel en cada mesa informando a los clientes]. Cuando vas a pedir, te dan una plantita para que la dejes en tu mesa y en el momento que te traen el pedido, la camarera la retira. Curioso y a la vez gracioso ver como la gente sale con una planta de la tienda. El cafe es muy bueno. La camarera muy sosa. No repetire debido al sistema de servicio que dan. A mi personalmente me gusta que cuando voy a tomar un cafe, me atiendan en la mesa. (Por eso pago el servicio). No que sea tipo "burguer king". Pero bueno, supongo que les funciona.

Patricia Domingo Mellado
Patricia Domingo Mellado

La bienvenida fue un poco desagradable: eran las 22:30 y preguntamos si nos podiamos sentar, la respuesta que a las 23h cerraban cocina (agosto y sábado...). Nos sentamos y nos dijeron que se pedía dentro y se pagaba al momento. La comida bien, sin más. Lo sorprendente fue ver cómo tres personas se sentaron al lado nuestro a las 23:15, les pidieron nota en la mesa y les sirvieron pasadas las 23h. para ser el centro de ciutadella, para no volver.

H
Henar Polo

Una atención pésima , la camarera nada profesional, pedí un vaso de leche natural, del tiempo y me la trajeron caliente , fui a decírselo y me contestó que no me la cambiaba , qué ya la había sacado fuera, se refería a la terraza que era donde estaba y no me la cambio, además fue mi marido a pedirle un vaso para cambiarlo para poder enfriarlo y le dieron uno de usar y tirar. No lo recomiendo en absoluto

j
jb 76

Llegas te sientas y te atienden rápido, eso si los cafés con leche te los traen sin azúcar y cuando los pides en vez de enmendar su error con cierta rapidez se dedican a atender el resto de las mesas una y otra vez delante tuyo incluso volviendo a pedir el azúcar siguen ignorándote y sin traer el azúcar. Ósea ya sabéis si pensáis en ir a tomar café traeros el azúcar de casa por lo que es aquí no debe haber.

R
Rosa Ciutat

Decepcionada con el servicio y poca empatia con las personas con una intolerancia alimentaria. Una tostada de 2.95€ la cobran a 7€ por hacerla con pan sin gluten(es una pequeña baguett sin opción a pedir una sola tostada). No es un capricho es un problema de salud.

E
Elena Ruiz Tecorres

Fatal. Fuimos un grupo de 13. A uno de nosotros nos sirvieron un chocolate caliente pasado, sabía a leche agria. Cuando se lo dijimos a la camarera nos trato fatal y quería hacernos pagar el chocolate. No disponían de libro de reclamaciones. No volveremos ni lo recomendamos. Muy mal servicio

M
Miguel Bosca Lopez

Una estrella, por 12 minutos de espera para 4 cosas. Bollería industrial (congelada). La ensaimada una lástima misma calidad de supermercado. El zumo que pedí de naranja era natural, pero bastante caro cantidad-precio. No se si para los residentes será igual... Nosotros íbamos por las maletas acabamos de llegar.

R
Raul Campesino Mozo

Sitio agradable, pero no recomendado para cenar... No debe de ser su fuerte. Pedimos plato combinado de pinchos y vino totalmente crudo, la sangría de vino era pésima... Se lo comentamos a al camarero, pero no nos dio ninguna solución al respecto.

H
Hector

La peor experiencia!! Para 2 bocadillos y tras una espera d 40 min, nos dice el camarero que no hay sobrasada... Lo mejor es q 15 min antes, le dijo lo mismo a la mesa de atrás, y otros 15 min después le dice lo mismo a la mesa de al lado... Comimos un bocadillo medio quemado de lomo con queso, y el queso aun lo estoy buscando... El Burger king queda a 3 min....

P
Paula Sanchez Montenegro

Yo fui con una amiga y lo primero q me miraron fue la pulsera de España, nos atendió una señora amargada. Me cogí una ensaimada de chocolate por 2€ o por ahí, la ensaimada no llevaba casi chocolate. Donde si venden buena comida y a un buen precio es a Ca n’Agusti🫶🏽🫶🏽.

J
Juan Carlos Mata Miranda

Llego con mi familia (somos 5) y pedimos cafés, colacaos unos bollos y 3 tostadas. Las tostadas se les fue de tiempo y salieron con bordes negros y duras. Las pedimos con aceite y nos las sirvieron con un hilo de aceite si posibilidad de servirnoslo nosotros. Cuando se lo dijimos a la camarera dijo que lo hablaba con su encargada y cuando volvió nos dijo textualmente que “allí las tostadas se hacían así”. El caso es que nunca pagamos tanto por unas tostadas tan malas. No lo recomiendo ni por precio ni por servicio.

M
Maria Comalrena

Desayuno cada día aquí. Hoy he tenido MUY mala experiencia. Atención al cliente de 0, personal muy mal educado. Me han cobrado distinto cada día por el pan sin gluten, claro está que se aprovechan de la gente intolerante sin tener en cuenta que es una enfermedad. La responsable ha actuado con soberbia sin dar una explicación clara. No tienen hielo, solo para clientes menorquinos.

S
Sergio Blanco

10 minutos sentados para que luego te digan que tienes que levantarte para pedir. El café 10 minutos para traerlo y un bocadillo 30 minutos

E
Esther

Sitio NEFASTO, mala atención al cliente, malas contestaciones y sin ocultar las miradas que nos daban. Sin duda si volviera a ir (que no está en mis planes) me lo pensaría 5 veces, pedimos el típico desayuno "normal" churros, pero mágicamente solo se podían pedir con un chocolate y no como siempre que se piden los churros y un café por ejemplo, intentamos preguntar si se podía y solo recibimos miradas como quien hubiera matado una persona delante de la cafetería, los churros, no hay nada que decir, congelados de una bolsa del Mercadona el cual le pusieron casi 2 kilos de azúcar por encima, el cual azucar que le faltó al café porque eso era inhumano. No lo recomiendo hay uno a unos pocos minutos de allí, capaz tenéis más suerte que en esa cafetería!

M
Marta

Tardaron mucho en sacarme una tostada, cuando se lo recordé a la chica de manera muy educada me contestó de manera muy desagradable y faltona, la tostada salió media hora después y con el pan muy duro. Una pena que esa chica tenga que incomodar a la clientela, ya no me atreví ni a pedir sal. Con el resto de camareras no interactué, pero la chica morena de pelo rizado que tomaba las comandas no debería estar de cara al público.

D
David Martínez

Fui a desayunar y pedimos dos tostadas de queso, el pan de molde que ni siquiera es de barra, el pan horrible, los gofres que nos pedimos no son caseros y son industriales, y los precios para lo que se pide, bastante elevados, no recomendable.

A
Arturo Murgui

Que servicio tan desagradable. Que mal nos trataron. Que pena.

C
Clara Serra Ochoa

Lamentable Ni siquiera hemos llegado a pedir nada porque ha sido imposible. Hemos entrado nada más llegar, y una chica nos dice que nos sentemos fuera, que nos atenderán en la mesa. Ha pasado media hora, sin exagerar, y no ha aparecido nadie. He vuelto a entrar y otra chica me ha repetido lo mismo, que me fuese fuera y que ya me atenderían, y al responderle que ya llevo rato esperando pq su compañera ya me había dicho lo mismo, me dice que tienen mucha faena jajajaja. Lo siento, pero además de que soy camarera, no creo que sea necesario que trabaje en su gremio para saber que tener 4 mesas y 3 de ellas servidas, es no tener NADA. Total, que he salido y nos hemos ido a la cafetería de al lado. Si no saben ejercer en la hostelería, hay muchos más oficios, gracias.

n
noa paniagua

Hoy hemos querido disfrutar de nuestro último día en Menorca y tomarnos algo en Tot Bo. Llegábamos cansadas y hemos pedido un café, al rato han salido y nos han dicho que la máquina se había roto, pero mientras nos estábamos tomando un refresco llega una mesa con unos siete turistas y piden café, la camarera dice q la máquina está rota pero q les traerá de sobre, un hecho que me parece bastante feo ya q a nosotras no nos han ofrecido de sobre. A los 2 min exactos sale y la máquina ya funciona, les ofrece una café a ellos de máquina y a nosotras ni nos han mirado, he tenido q parar a la camarera, quien en varias ocasiones no nos ha hecho caso para poder por fin pedir un café. A parte, la terraza está llena de moscas; se q es algo q ellos no controlan pero incomoda la estancia.

M
Mario Pascual

Cada vez que vamos a Menorca mi pareja y yo, nos gusta ir con nuestros hijos a merendar a este local, ya que la ensaimada de chocolate que tienen es la favorita de mi hijo. La pena és el chico que tienen atendiendo, ya no recuerdo su nombre, és un chico/hombre latino, hace 1 año tuvo muy mal comentario con rintintin hacía mi mujer y mi hija saltó y entonces él se modero y se dió cuenta que había estado fuera de lugar. Volvemos hace 1 semana e íbamos con familiares que no conocían la isla, los llevamos a merendar una tarde a Tot bo y ahí estaba el mismo chico, pués fue otra vez maleducado. Mi cuñada le pidió si podía calentar un poco más el café de buenas maneras y él se molestó y le contestó muy borde. Nos quedamos parados. No queremos imaginar cómo atenderá en temporada alta. Una pena, porqué los productos nos gustan, peró hemos decidido no volver más e irnos a otra de sus muchas cafeterías que tiene la maravillosa Ciutadella.

N
Núria Seguí Giménez

Fui al bar con unas amigas. Nos sentamos en el interior, y tuvimos que ser nosotras que pidiéramos que nos limpiaran la mesa. Yo me pedí una Cocacola, que le trajeron sin vaso y tuve que pedirlo. El pedido nos lo trajeron a trompicones y tuvimos que repetirlo. Al pagar me cobraron 4€ por la gocacola. Dicen que es porque lo he consumido en el local, que si fuera para llevar seria la mitad. Pero que sentido tiene eso? No voy a volver nunca más y no lo recomiendo a nadie.

a
apruebotodas7 7

Joder, te cobran hasta por respirar en este local, no sean tan ratas!!!! que vengo a merendar y me voy teniendo que re hipotecar la casa.

A
Alejandro

Caro y malo.... ni siquiera te toman el pedido en la mesa. El desayuno pésimo no, lo siguiente

f
francisco javier Mas Si

Pedi un smoothies de fresa y fue lo peor que he probado porque ni me lo tomé, 3.60 por una fresa 80/ de agua y un poco de leche

F
Francesc Gilabert Reus

El servicio horrible, tienes que ir dentro a pedir la comanda, pero cuando entras ves el pasotismo de las camareras te dan ganas de irte. Un sitio para no volver.

P
Pau Lázaro (LAPAPA)

Lo primero de todo, sin llegar a sentarte tienes que pagar para coger la comida(pesimo),segundo, servicio son bordes, malpagados. Tercero ambiento hostil y finalmente es caro. Por algo bueno lo mejor de todo es cuando te vas.

P
Pachi Sarraga

No lo recomiendo para nada, mas preocupados por cobrarnos dos barquitos putrefactos del siglo pasado a 0,25 céntimos que se le antojaron a la niña con su “ colacao” ( 😱 en buen momento) que de ser un poco majos y agradables para que les dejáramos una propina de un euro..... que poca visión,,, que cuadriculados..... que caca de la vaca... no vuelvo mas....y si picas... picas...se tendría que llamar “TOT PASAO & PUTREFACTO”

S
Sabrina Canales

Hemos pedido la novedad en la cafetería tot bo el te chai! En la foto una super taza llena hasta arriba y bueno después de pagar 3 y pico por cada te nos traen dos tazas casi vacías😤 comentamos a la dependienta nuestro descontento. Si ponen más leche nos tiene que cobrar está es la solución.....no recomendable pedir está novedad.

i
ismael

El peor sitio de ciutadella el más caro, media tostada cuesta 3,70 y una entera 3,50 se lo digo a la dueña y me dice que la otra mitad la tiene que tirar que por eso es más caro. encima no tienen servicio de terraza tienes que entrar a pedir y aunque salga la chica no le puedes pedir ni un agua te dice que vallas tú. No lo recomiendo ni para comprar el pan

A
Amada Mira

"Tot Bo"… o más bien TOT DOLENT. El nombre y la ubicación promete, pero la experiencia rápidamente te das cuenta que no va a ser buena. Fuimos a desayunar recién llegados y pedimos: un cortado, dos zumos, un café con leche, una tarta de zanahoria, un cupcake de Nutella y una ensaimada de crema. Aquí el sistema es: entras, pides, pagas y luego un camarero te lo trae a la terraza. Suena simple… hasta que lo vives. Tardaron unos 30 minutos en servir (para un desayuno, no para un banquete), y encima faltaba la ensaimada. Lo comento al camarero y después de preguntarle a la señora de dentro, me dice que “ahora me la traerá con el ticket porque no la había cobrado”. Siguió sirviendo otras mesas, y la ensaimada no llegaba. Al final entré yo y, naturalmente, le dije que ya no la quería. La atención, pésima y amabilidad cero; el servicio, lento y malo; y el precio, altísimo para lo que ofrecen. Si este es su concepto de "Tot Bó", más vale que le cambien el nombre al local o tal vez se lo pusieron con ironía!!

J
Jesus Ciudad echevarria

El café , para ir al baño , de echo mi mujer fue sin apenas probarlo , cambiar de café por dios!!!!

A
Alberto VB

Pongo dos estrellas por no fastidiar mucho al dueño pero por lo visto en otras reseñas ya esta advertido, la camarera de por la mañana te esta arruinando el negocio, mala educacion malas maneras y malas caras. La ubicacion es muy buena la terraza muy agradable Lastima del personal (espero que no fuera el dueño) 1 año despues he vuelto esta vez hemos pedido 2 horchatas a 3,50€ el vaso estaba por la mitad la contestacion de la camarera es que ella no pone las normas SUERTE!

M
Marina Oliver

Un buen rato haciendo cola para pedir un helado para mi hija y después de servir a todo el mundo a mi me dicen q esta cerrado de malas maneras. El sitio seguía abierto y seguían sirviendo al resto de clientes. Me parece de impresentables dejar así a una niña. Asco de sitio. Espero que os vaya fatal

A
AITANA LOPEZ

NEFASTO! , pedí un vaso de leche caliente que estaba más bien frío y unas tostadas, tardaron mogollón en servir las tostadas habiendo 4 personas trabajando y el local prácticamente vacío, cuando sirven las tostadas de queso que había pedido las traen frías y con tomate cosas que no había pedido. Vuelven a traer las tostadas, está vez sí calientes pero con el mismo queso manchado de tomate, tomate que seguía sin pedir. No se lo recomiendo a nadie. No pongo 0 estrellas por que no se puede. La dejadez en el servicio más absoluta.

M
Manuel Dominguez Villar

Domingo 21 de agosto 12:15 pido un café cortado con hielo, se me niega el hielo afirmado que no tienen, No hay hielo ni en Ciutadella ni en toda Menorca afirma la camarera con seguridad. Bueno pues un cortado solo. 12:25 llegan dos clientes nuevos en la mesa contigua, piden dos Coca Colas, sin mas…. Oh sorpresa aparecen con dos cubitos cada una. Los milagros son posibles en Tot bo… solo hay que ser creyente o que la camarera le apetezca. En fin, no hay que enfadarse, solo es hielo!!!

Nerea Delgado
Nerea Delgado

Mi pareja y yo nos dirigimos a desayunar al local ya que tenía buena pinta pero al llegar nos decepcionamos bastante por la atención recibida. Llegamos varias personas a la vez por lo que nos dijeron que fuésemos entrando (sin todavía sacar las mesas y sillas que se encontraban en medio del escaparate) por lo que las camareras se cabrearon por estar en medio del pasillo cosa que nos habían dicho que pasáramos para ir pidiendo. Por otro lado pedimos unas tostadas de tomate y fueron las más sosas y peor pinta que hemos probado. Lo único bueno que probamos fue la ensaimada que estaba muy rica por lo demás (cafés, tostadas, cruasanes) muy mal. Sinceramente nos esperábamos más de este local. Ya que las camareras nos metieron mucha prisa para pedir y de maneras muy agradables . No recomiendo.

Alfonso Sayago
Alfonso Sayago

Un local que parece una cosa y es otra. La atención es poco cordial, y los productos nada destacables. No atienden en mesa, cosa que no es problema, pero podían informar de ello con algo más de simpatía. Siento la mala puntuación pero no me sale nada bueno de aquí. 2 cafes con leche de avena 2 tostadas con tomate 1 zumo 13,80€ Gracias

Marga Genovart
Marga Genovart

Pedimos unas tostadas con tomate, hay tan poco tomate (triturado) que se ve el pan completamente blanco. Sugerimos si nos pueden poner un poco más, o cortar algo de tomate encima y nos dicen que tenemos que pagar suplemento!! En la carta no aparece el tomate como extra. Además, el servicio muy lento. Tienen poco personal. No volveremos.

JASARE
JASARE

Tuve que entrar adentro, pues en la terraza no atienden en dónde pedí, por favor, una tónica y un café con leche en vaso. La jovencita que me atendió, con absoluta desgana, aparentemente lo entendió. Me trajo la tónica y el café con leche en taza. Cuando le dije "disculpa, te lo pedí en vaso" me miró con cara de desprecio perdonándome la vida, se giró y marchó sin hacer el más mínimo caso ni comentario o disculpa. No estaría de más que recibiera unas lecciones en la escuela de hostelería sobre cómo atender con respeto y educación, sin soberbia ni prepotencia, a clientes que son respetuosos y educados...Nunca mais...

Jesus Ciudad echevarria
Jesus Ciudad echevarria

El café , para ir al baño , de echo mi mujer fue sin apenas probarlo , cambiar de café por dios!!!!

N
Nerea Delgado

Mi pareja y yo nos dirigimos a desayunar al local ya que tenía buena pinta pero al llegar nos decepcionamos bastante por la atención recibida. Llegamos varias personas a la vez por lo que nos dijeron que fuésemos entrando (sin todavía sacar las mesas y sillas que se encontraban en medio del escaparate) por lo que las camareras se cabrearon por estar en medio del pasillo cosa que nos habían dicho que pasáramos para ir pidiendo. Por otro lado pedimos unas tostadas de tomate y fueron las más sosas y peor pinta que hemos probado. Lo único bueno que probamos fue la ensaimada que estaba muy rica por lo demás (cafés, tostadas, cruasanes) muy mal. Sinceramente nos esperábamos más de este local. Ya que las camareras nos metieron mucha prisa para pedir y de maneras muy agradables . No recomiendo.

A
Alfonso Sayago

Un local que parece una cosa y es otra. La atención es poco cordial, y los productos nada destacables. No atienden en mesa, cosa que no es problema, pero podían informar de ello con algo más de simpatía. Siento la mala puntuación pero no me sale nada bueno de aquí. 2 cafes con leche de avena 2 tostadas con tomate 1 zumo 13,80€ Gracias

M
Marga Genovart

Pedimos unas tostadas con tomate, hay tan poco tomate (triturado) que se ve el pan completamente blanco. Sugerimos si nos pueden poner un poco más, o cortar algo de tomate encima y nos dicen que tenemos que pagar suplemento!! En la carta no aparece el tomate como extra. Además, el servicio muy lento. Tienen poco personal. No volveremos.

J
JASARE

Tuve que entrar adentro, pues en la terraza no atienden en dónde pedí, por favor, una tónica y un café con leche en vaso. La jovencita que me atendió, con absoluta desgana, aparentemente lo entendió. Me trajo la tónica y el café con leche en taza. Cuando le dije "disculpa, te lo pedí en vaso" me miró con cara de desprecio perdonándome la vida, se giró y marchó sin hacer el más mínimo caso ni comentario o disculpa. No estaría de más que recibiera unas lecciones en la escuela de hostelería sobre cómo atender con respeto y educación, sin soberbia ni prepotencia, a clientes que son respetuosos y educados...Nunca mais...

L
Laura pons

Es increible que una cafetería pueda cobrar casi 4 eur por una botella de agua. Lo que empeoró eso es que otro cliente pidió 2 vasos de agua y no le cobraron nada por esa misma agua embotellada. Supongo que ya pasó en su día por el mismo robo. A parte, las pastas con un coste elevado, y el trozo de tarta a precio de uk restaurante. La ensaimada me dijeron que iba rellena de nutella, y no fue verdad, llevaba algo que ni se parecía, muu poca cantidad y sin sabor

F
Feralbert Mercadalenrich

Excesivo coste del servicio a mesa encareciendo casi 1 € más por producto servido Un agua pequeña para llevar 1€ Un agua pequeña para tomer en la terraza 1'70€ De locos no volvemos más

Amada Mira
Amada Mira

"Tot Bo"… o más bien TOT DOLENT. El nombre y la ubicación promete, pero la experiencia rápidamente te das cuenta que no va a ser buena. Fuimos a desayunar recién llegados y pedimos: un cortado, dos zumos, un café con leche, una tarta de zanahoria, un cupcake de Nutella y una ensaimada de crema. Aquí el sistema es: entras, pides, pagas y luego un camarero te lo trae a la terraza. Suena simple… hasta que lo vives. Tardaron unos 30 minutos en servir (para un desayuno, no para un banquete), y encima faltaba la ensaimada. Lo comento al camarero y después de preguntarle a la señora de dentro, me dice que “ahora me la traerá con el ticket porque no la había cobrado”. Siguió sirviendo otras mesas, y la ensaimada no llegaba. Al final entré yo y, naturalmente, le dije que ya no la quería. La atención, pésima y amabilidad cero; el servicio, lento y malo; y el precio, altísimo para lo que ofrecen. Si este es su concepto de "Tot Bó", más vale que le cambien el nombre al local o tal vez se lo pusieron con ironía!!

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Ciutadella →
📸

53 Fotos

Explora les fotos de Tot Bo Menorca

Tot Bo Menorca
Tot Bo Menorca
Tot Bo Menorca
Tot Bo Menorca
Tot Bo Menorca
+48 Més
📍

Informació sobre Tot Bo Menorca

Com arribar

Plaça dels Pins, 13, 07760 Ciutadella, Illes Balears

Carregant mapa...
Tot Bo Menorca
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
954 ressenyes
👨‍🍳
restaurante_de_brunch
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 22:00
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
954
📞 Telèfon
+34971386250
🌐 Lloc Web
www.instagram.com

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Plaça dels Pins, 13, 07760 Ciutadella, Illes Balears

📍 Explorar el Barri

Weather
29°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Palau de Torre-Saura
A 217m
Museu Municipal

archeological, historic and ethnologic museum in Ciutadella (Menorca)

A 235m
Església dels Socors
A 308m
Palau Episcopal

place of worship in Ciutadella, Menorca, Spain

A 308m
Sant Miquel church

church in Ciutadela (Minorca)

A 409m
Necrópolis de Ciudadela (Canal Salat) Patrimoni

bien de interés cultural

A 466m
Santa Clara Patrimoni

bien de interés cultural

A 531m
Necrópolis de Ciudadela (Canal dels Horts) Patrimoni

bien de interés cultural

A 636m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tot Bo Menorca i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Tot Bo Menorca!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tot Bo Menorca

🏆 Recompenses de Tot Bo Menorca

💰

Descompte 10%

A Tot Bo Menorca

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus