Bar Restaurante El Raso
Collado Villalba
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Bar Restaurante El Raso
Bar Restaurante El Raso ofrece un ambiente acogedor y elegante en Collado Villalba, España, diseñado para disfrutar de su gastronomía con estilo. Este restaurante destaca por sus dulces platos tradicionales preparados con excelencia, combinados con una selección de cervezas, cocktails y café de alta...
Bar Restaurante El Raso ofrece un ambiente acogedor y elegante en Collado Villalba, España, diseñado para disfrutar de su gastronomía con estilo. Este restaurante destaca por sus dulces platos tradicionales preparados con excelencia, combinados con una selección de cervezas, cocktails y café de alta calidad. La atención al cliente es excepcional, ofreciendo una experiencia personalmente memorable tanto en la terraza como dentro del establecimiento. Además, el servicio está optimizado para incluir opciones de soledad y un ambiente agradable para disfrutar de su cena o cenas familiares.
Què diuen els clients de Bar Restaurante El Raso
El Bar Restaurante El Raso destaca por su ambiente acogedor y terraza agradable, especialmente en Villalba. Los clientes elogian el servicio atento y la comida, aunque algunos señalan inconsistencias en la calidad y problemas con menús grupales y precios.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Entre semana es más tranquilo que los fines de semana. Algunos clientes recomiendan probar los platos de la carta, pero tener cuidado con los menús de grupo.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Bar Restaurante El Raso
Bar Restaurante El Raso es troba a Collado Villalba, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Roca del Consistorio (A 426m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- iglesia parroquial de Nuestra Señora del Enebral (A 139m) — edificio en Collado Villalba
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Bar Restaurante El Raso
Opinions de Bar Restaurante El Raso Collado Villalba
Recomendable 100%. La comida muy buena, el servicio muy atento y amable. Salón amplio, con terraza exterior. De los sitios a los que merece la pena volver.
Un magnífico lugar para una cena entre amigos. La comida muy buena y abundante, con un trato esmerado. Un acierto.
Ayer cenamos en este restaurante tan bonito . Pedimos para compartir y un poco de degustación la carta comedida pero muy original al igual que la elaboración de los platos y la presentación de los mismos, un espectáculo de platos de bonitos y buenos ..el servicio muy atento y eficaz , nos ha encantado .
Lugar excelente para disfrutar una comida. Platos para disfrutar, en familia, ambiente estupendo, recomendable volveremos
He ido a comer con un amigo que es asiduo del restaurante. Buena comida , buen ambiente y excelente servicio.
Tanto la comida como el servicio como el ambiente, impecables, no entiendo las malas reseñas que he leído. Y el precio muy razonable. Pero hay una cosa que nos ha pasado que no hemos entendido, igual el propietario lee la reseña y nos lo puede aclarar. Reservamos para 6 personas y después llamamos para ampliar un comensal más y nos dijeron que estaba complicado porque tenían el restaurante completo porque tenían muchas comuniones. Me llamaron más tarde (muy amablemente) para decirme hablan conseguido meter una silla más en nuestra mesa. La sorpresa fue que luego en el restaurante no solo no había ninguna comunión (por lo menos en la zona del porche) sino que había 6 mesas libres. Nos fuimos de allí a las 16:30 y seguían vacías. No sé, muy raro. Pero vamos, que el sitio, la atención y la comida muy bien y repetiremos sin duda.
Nos decidimos por este restaurante con terraza en un pueblo de la sierra de Madrid y fue un acierto. No es barato pero la calidad del producto vale la pena y el lugar lo tienen muy bien montado.
Comida rica, trato exquisito, simpáticos y solícitos y muy rápidos también. El ambiente excelente y el interior muy bonito decorado. La terraza muy bien también con su toldo oscuro. Volveremos!!!! Este sitio mejora cada vez que vamos. Para probarlo!
Sitio muy agradable y acogedor, excelente atención por parte de los empleados. Platos elaborados y abundantes, comida de calidad, todo está riquísimo, entrantes, carnes, pescados, todo! El raso siempre es una muy buena opción para ir con famila, amigos... Buen sitio! Gracias por atendernos siempre tan bien!
Un sitio de confianza al que voy cada día. El trato es cercano, la atención impecable y el ambiente muy agradable. Da gusto encontrar bares así.
Sitio fantástico en Villalba, tanto si vas a cenar como para comer. El otro día vine con unas amigas a cenar y fue maravilloso. Hoy he ido a comer para celebrar un cumple y también genial. Además tienen menú. Nosotros hoy pedimos fuera de carta unas alcachofas (van por unidad), las brochetas crujientes de langostinos, unas costillas y unas carrilleras. Todo sin gluten, incluso los langostinos. De postre el tatín de manzana que éste sí llevaba gluten. Todo genial!!! 100% recomendable
Una experiencia estupenda. Empezamos cuatro personas con el aperitivo, comimos y nos quedamos de sobremesa, tomando tés y Cocacola hasta pasadas las seis. Nos gustó todo lo que pedimos, la terraza es muy agradable, y el servicio es espectacular, no sólo atento y amable, también cordial y muy simpático Para repetir sin dudar
Comida excelente y copiosa, si a esto le sumas un servicio y trato excelente podemos decir que es un sitio 100% recomendable. En especial me gustaría recomendaros las costillas de cerdo, el tatín de rabo de toro o las croquetas del día.
Hemos venido un gran grupo (26 personas), y ha sido una experiencia estupenda. Hemos comido un menú preestablecido, y estaba todo estupendo. El trato genial y Fernando súper atento.
Ha cambiado de dueño, reformado, muy bonito fuera y otro estilo dentro. Muy cuco en general buen servicio profesional algo más estirados pero bien. Comida variada sin menú pero buena muy buena comida y de calidad. Está bastante bien y en su gran mayoría al aire libre, o semi techado una parte. Está muy cuco ahora.
Magnífico restaurante. Todo lo que hemos probado nos ha encantado. Las alcachofas, la ensalada templada y las croquetas riquísimas. Las costillas super jugosas, el pulpo muy tierno, el pollo mmmmm y la hamburguesa tb riquísima. El brownie con helado de mandarina increíble y la tartaleta de manzana deliciosa. Enhorabuena al chef se merece una nominación para recibir alguna estrella Michelin. Muy recomendable.
Sin duda un restaurante mítico en la historia de collado villaba y ahora totalmente reformado, con 3 terrazas, cubierta, semi cubierta y al aire libre, y con una sala moderna donde poder comer y beber con comodidad. Las tapas sabrosas, la comida muy casera y cuidada, gran variedad de vino y las cervezas quizás algo exacasa. Ideal oara célebre a iones con amigos o para una tapeo. El servicio es rapido y atento. La calidad de la comida es buena.
Sitio bastante acogedor. El servicio muy bueno, amables y cercanos. La comida deliciosa, relación calidad precio estupenda. Comimos pluma con espagueti de verdura y sin duda fue todo un acierto, estaba realmente exquisito, lastima que no tuve tiempo de echar una foto. La presentación y emplatado muy bueno. Probamos las croquetas de rabo de toro y estaban como para comerte un kilo 🤭. Y la guinda del pastel la tarta de queso. Repetiremos sin duda Recomendable para ir con niños pues la carta es muy amplia.
¡Muy bien! Fuimos por recomendación de unos amigos y genial. El local es super amplio, incluso tiene una parte de parque público para dejar a los niños correr. Es ideal para familias y grupos grandes. Con buena atención y carta variada, había platos que estaban realmente buenos, como las croquetas de rabo de toro y el plato de rabo de toro guisado, ¡delicioso!. Conviene también dejar hueco para los postres, donde destaca, sin duda, la tarta de queso. ¡Volveremos!
Un gran descubrimiento en el pueblo de Villalba. Puedes elegir entre menú o medio menú. Yo opte por comer unas alubias pintas, que estaban riquísimas. Y de postre una tarta 3 leche que estaba buen buena. Cuentan con un comedor acristalado, y terraza. Lo peor es encontrar sitio para aparcar. Espero repetir.
We had a family meal there, and the place is very cozy; the weather was perfect. The service is excellent, and the food is well-prepared, though with a few minor issues. I would swap the pistachio ice cream for a different flavor on the French toast; it wasn't very good. The cachopo (breaded and fried veal or pork cutlet) was delicious, and the ribs were tasty. The Caesar salad could be served on a larger plate or in smaller portions. Aside from those minor points, which are a matter of personal taste, this place is undoubtedly one of the best in Villalba. The terrace is a delight in the summer. Thank you so much! 😊❤️
I often go there with my partner, and honestly, the service from both the manager and the waiters is top-notch. They're always attentive and very friendly. As for the food, we've enjoyed everything we've ordered from the menu. It gives a modern twist to classic cuisine without losing its essence. The daily specials, which they recommend quite accurately, are a real bonus. They also have 1906 on tap, which is a nice touch. We'll definitely be back.
It's a fabulous place, one of the best in Villalba. 😊 The atmosphere is lovely both inside and on the terrace, which is one of the prettiest in town, along with the one they have in La Laguna. The food is delicious and reasonably priced. It's usually very lively on weekends, while during the week it's ideal for relaxing and unwinding. ❤️
Menú completo y abundante, con buenos primeros y segundos, eso sí la vida está muy cara y 17,50 euros es una cifra un poco elevada.
Solo estuvimos tomando unas cervezas, el sitio es bonito y agradable y los camareros muy atentos, aunque un poco insistentes en que nos sentasemos en una mesa cuando solo queríamos tomar el aperitivo en la barra. Tendremos que volver a probar la comida, las raciones que vimos tenían buena pinta. Las bebidas a 3 euros.
Me falta una estrella por dar ya que es un poco elevado los precios, alguna mesera que otra es un poco seca,rara o nerviosa a la hora de atender y los brownies no son los que se esperan los comensales es un bizcocho un poco demasiado requemado y el helado mandarina no es la mejor innovación. Por lo demás es moderno el local,renovado y buena ubicación.
He tomado café y luego una copa en un nuevo bar restaurante para mí. El sitio es inmejorable. El local. Bonito a arrebatar. Muy cuidado. La atención muy buena. Muy simpáticos los camareros. Sirve para comer o cenar así como para tomar un café o una copa El lugar lo merece. Sobre el precio diría por lo que tomé que es moderado.
Restaurante bastante recomendable con un muy buen emplazamiento. Tiene como 3 “niveles”: Terraza 100% al aire libre en un entorno agradable, Terraza cubierta, más bonito el espacio que el anterior y el interior del restaurante, que entiendo que cada zona se usa en función de la climatología. La carta no es muy extensa, pero hay de todo y la cocina le da su toque personal. Relación calidad-precio, buena.
El recinto está completamente reacondicionado con un toque moderno, anteriormente era un local muy abandonado por los anteriores propietarios en la zona del Pueblo antiguo de Collado Villalba. El ambiente es muy agradable, así como la decoración con buen gusto y muy espacioso. La carta no es que sea muy amplia pero está bastante bien, los platos están bien cocinados y presentados y las raciones bastante proporcionadas. La atención es buena y bastante rápida y profesional y el precio es medio unos 30€ por persona. Solo un detalle que no me pareció un poco feo, había platos fuera de la carta que el camarero que nos atendió a nosotros no nos los ofreció y si se lo hizo a la mesa contigua que parecían ser más " amigos"
Terraza muy agradable y generalmente bien atendida. Se echa de menos una oferta de raciones que no se bien por que se niegan a tener, algo que si ocurre en la zona interior, que aunque no he visitado se ve bien decorada, luminosa y agradable. 24 Abril 2021: en esta nueva visita descubrimos que ya tienen una pequeña carta de raciones, y nos decantamos por croquetas de jamón ( recomendables ), brochetas de langostinos con salsa romescu (normalitos) y patatas bravas ( mucha mejor la imagen que el resultado...)
Ha cambiado de dueños, el sitio está muy bonito y cuidado, tiene un muy buen ambiente. El personal es muy amable y eso hace que siempre quieras volver. Respecto a la comida decir que tiene mucha variedad y estaba rico, en nuestro caso pedimos 4 platos para compartir 4 personas más 3 postres: Habitas baby con jamón y huevo (estaban muy ricas pero eche de menos algo más de habitas) Langostinos rebozados (no los recomendaría estaban muy secos, muy cocinados y no se comían a gusto ya que se pegaban al palito con el que se servían) Pluma ibérica con salsa teriyakki (espectacular) Calamar a la plancha con cebolla caramelizada (exquisito) Brownie con helado de violeta (estaba rico pero la mezcla a mi no me convenció) Tarta de queso (no gusto en la mesa y estaba caliente) Torrija (estaba seca y sosa, el helado de pistacho no sabía a tal) Sin duda un sitio que repetir aunque los postres para mi son lo más flojo. Precio algo caro pero se puede aceptar.
Es un local muy bonito, buena decoración con mesas y sillas cómodas y de buen tamaño. El trato por parte de los camarerxs es cordial y agradable, son profesionales y cercanos. Precios bastante elevados (25€/persona). El tiempo de espera fenomenal, no tardaron nada, los platos salían muy rápido y la presentación es muy buena! Recomiendo la pluma ibérica, estaba muy rica salvó que es un poco grasienta para mi gusto pero de sabor súper buena! Los chipirones estaban ricos pero un poco secos les faltaba el limón! 😝 Ojalá tuvieran medias raciones para haber podido probar más platos! La acústica del local es bastante mala se oía mucho ruido de fondo, no está bien acondicionado. Todas las medidas anti Covid cumplidas! Los camareros siempre con mascarilla y Gel hidroalcholico en la entrada. En general súper bien, volvería sin duda😍 Pan y aperitivo 1€ (avisado en la carta)
Lugar agradable , ya era hora de que Villalba tuviese un restaurante así. Muy rica la comida , buen servicio de los camareros , incluso nos advirtieron de que pedíamos demasiada comida para que luego no nos sobrase ( y estaban en lo cierto ). Sin lugar a dudas un gran acierto y espero que les vaya muy bien.
Sitio muy agradable en la Sierra de Madrid. Tienen comida tradicional con toques más modernos y bien en general. A destacar los callos y el tomate. Lo que no nos gustó tanto fue la ensaladilla que estaba un poco ácida y el cachopo, que estaba muy fuerte. Buen servicio y ambiente agradable en la terraza acristalada.
It's been a while since I've been there, and I liked the change. They have a terrace like always, and then inside it was decorated for Christmas, but with little details that made it look really nice. When we arrived at our reserved table, there were some olives, some cheese and tomato skewers, and some cardboard boxes... since it was Christmas, we imagined the boxes would have the typical gift to wear, like a headband or something like that for Christmas photos... but it was bread 😅. The food was very good. We ordered some bravas as a starter, which weren't too spicy, and ham and oxtail croquettes. And then the main courses were ribs, octopus, cheeks, and all kinds of oxtail. Everything was delicious. And for dessert, we ordered three to share: the French toast, the brownie, and the cheesecake... by far the best dessert was the cheesecake... delicious!
Great environment friendly and great service the food is more than adequate a bit pricey
Ambiente y decoración bastante bueno, roto por la falta de delicadeza de algunos empleados moviendo enseres y generando mucho ruido al lado de las mesas. Servicio pobre con empleados que parece que te perdonan la vida cada vez que pides algo. La comida bien presentada pero con mucha grasa y sal. Los postres pésimos, te ofrecen algo con nombre muy apetecible pero no valen para nada. En resumen, es un quiero y no puedo gastronómico, a pesar de tener un local bonito y bien ubicado. He de reconocer que en anteriores ocasiones he quedado más satisfecho.
Es la segunda vez que vamos a comer, la primera experiencia estuvo bien. Esta segunda vez bastante mal, pedimos un menú, para mí marido unas judías con gambas que no tenían sabor y para mi unas verduras asadas con una salsa, la berenjena estaba dura y sin sabor. Se lo dijimos a la camarera y nos dijo que nadie se había quejado me sugirió cambiarlo y pedí una ensalada la cual tenía unos brotes en mal estado. La atención de la camarera muy borde. En fin poco recomendable.
El bar en general ni fu ni fa, me gusta la decoración , tienen una amplia terraza y un comedor acristalado, estuve tomando unas cañitas, de aperitivo poca cosa, la atención empezó bien pero fue en descenso cuando se llenó hasta acabar en desastre. No tengo claro si volveré a probar la comida
📍El restaurante de encuentra en la Sierra, en la Calle Libertad de Collado Villalba. Tiene una terraza que quizás pueda pasar desapercibida, pero es de esos sitios bonitos de descubrir. Tiene una parte interior acristalada, con un ambiente íntimo. 👩🏼🍳👩🏻🍳 Para empezar, pedimos unas anchoas Casa Santoña 00 con base de tomate natural (📸4). Muy ricas, el tomate parecía casi un carpaccio y las anchoas no tenían ni una espina. Después seguimos con 4 croquetas caseras de Jamón “La Laguna” (📸2 y 3). Aunque parezca un plato típico de todo restaurante no es fácil hacerlas bien, y estas estaban buenas y cremosas. Finalmente acabamos con una pata de pulpo con puré de patata trufada (📸1). Tal como se ve en la foto, el pulpo muy muy rico. Quizá la única pega de este plato es ese toque trufado que no se notó. El total de la cuenta giró en torno a 56€, aunque al café invitó la casa. 🦠 Las distancias de seguridad se guardaban perfectamente, los cubiertos venían en un recubierto de plástico (limpios y desinfectados), el personal con mascarilla.
Ambiente inmejorable en plena sierra de Madrid. Los platos pedidos ricos y no excesivamente caros. Algo negativo, te ponen un aperitivo y pan nada mas llegar junto a la bebida (cosa que se agradece) pero no es gratis... El precio es tan solo de 1€ por persona, pero estaria bien preguntar y no imponerlo.
El establecimiento ha sido reformado y presenta un buen ambiente con una amplia terraza. El precio es algo elevado, el personal es amable. El menú semanal son 14'50 euros por comensal, no obstante las tres estrellas no son concedidas por la calidad de la comida, la cual resulta ser pesada y mal elaborada. Los postres son muy escasos y dudosamente caseros. He acudido tres veces a comer en el menú semanal y he observado una pérdida progresiva de la calidad, la próxima vez no volveré. Dejo imágenes de varios platos del menú semanal.
Not the best food for the price
We went on a Friday afternoon to try some of their most highly recommended dishes. To their credit, the ingredients are good and the food is delicious. There were pros and cons... and we'll try to explain why. As on other occasions, it's still surprising that they charge for bread and appetizers, which should be a complimentary gesture. If I have to pay for it, I want to be able to order it, and the olives were already waiting for us on the table when we arrived. Of the dishes we chose—artichokes, oxtail croquettes, and tomato with burrata—the croquettes would have been perfect if they had been crispy and hot. They weren't; they could have been made two hours earlier and reheated in the microwave for 30 seconds before serving. However, their flavor more than made up for it; there was a good stew behind it. As for the artichokes and the tomato, which was impressively large, we can only say good things. Good ingredients, good preparation, and good presentation. The "marriage"... Consisting of an anchovy, a cherry tomato, and a whitebait for €3.90... expecting to be served an anchovy from Codesa, Ana María, or El Consorcio... not so. A picture is worth a thousand words, and no, we don't recommend it. During a dinner with its ups and downs, we wanted to try a dessert. We knew they had a signature option, made in-house, called the Pink Panther Cake... they don't tell you they don't have it until you ask for it... during the first dinner seating on a Friday, at 8:30 pm... surprising, to say the least, a place that was packed to the rafters by 10 pm when we left. For us, it's just another trendy spot in the family of cute and charming gastropubs. One more to cross off our list of places to visit, and ultimately, just another one.
Tasty shrimps, but it's nice to remove the excrements from them before frying.
No tiene sentido el calor que hace siempre en el local. No se puede estar, ponen la calefacción a 25 grados. Siempre nos pasa igual. La peor experiencia de Villalba, estando la comida bien.
La comida normal, el trato de las camareras muy malo sobre todo de la menos alta. Desagradable en el trato, en la forma de dirigerse a nosotros, con ganas de que nos marcharamos, intentamos que nos sirviera más cafes y copas y sin hacernos caso nos dejó la cuenta en la mesa. Había ido en otras ocasiones a la terraza y el camarero amable y muy atento. No lo recomiendo para ir a comer, hay alternativas muy próximas con más calidad y con muchísimo mejor trato al cliente. No pongo más fotos pq no hay nada reseñable que enseñar.
Quedamos a tomar café 4 personas y antes de quitarnos los abrigos ya nos agobiaron para que le dijesemos qué íbamos a tomar y en cuestión de 2 horas vinieron 4 veces para preguntarnos si íbamos a consumir de nuevo. No volveremos, seguro. Vaya agobio!!!! Y sobre todo porque no había nadie esperando.....
Tiene terraza bonita, íbamos a comer tras 4 rondas de cerves pero la poca amabilidad de los camareros y la mala calidad de los aperitivos nos quitaron la idea. De verdad que es tan difícil ser amable? Parecía que al pedir y decirles que por favor nos cambiarán el aperitivo que llevabamos tres rondas con unas patatas zapateras...su contestacion fue una cara de artazgo... Desde luego si no te gusta atender, estudia pero no te metas a camarero.
Menú de Navidad escaso, tienes que levantarte para que te vean y se acerquen a la mesa. Y por favor, poned platos para los postres a compartir es una guarrería meter todas la cuchara chupada con la cantidad de gripe que hay ahora. En fin, los detalles brillan por su ausencia, y lo peor, si pagas una reserva de 10€ por comensal no tengáis la caradura de cobrarnos el cubierto completo, sobre todo en una comida de 40 personas. En fin, no volveré
El sitio es muy bonito y amplio, pero la comida no nos gustó, las verduras y las patatas crudas. El postre si estaba bueno y era casero.
El restaurant tiene terraza muy amplia y realmente por la atención y los platos que nos lo sirvieron fríos le doy 2 estrellas. La camarera no tiene tacto, ni pregunta si hemos terminado y retira los platos sin más. Por otro lado el calamar y los langostinos estaban fríos. Es un desespero muy notable a la hora de atender una mesa. Por precio, atención y calidad no lo recomiendo.
Caro y pobre. Fuimos 40 personas a comer nos cobraron 45€ por persona por unos platos muy corrientitos, como habíamos reservado para 42 personasnos cobraron el cubierto de una de las dos personas que no vinieron. Las copas de vino escasas, el doble de cerveza parecía una caña, el cachopín seco. Ningún detalle, no nos invitaron a nada. Los postres para compartir, no por persona. No repetiremos
Comida poca calidad y poca variedad. Servicio lamentable, no suelen enterarse de nada, no conocen su carta, ni como tratar al cliente, excepto el camarero de gafas, que es el único que te atiende bien. El lugar es precioso, una pena que la gestión y la comida lo estropeen.
Comida de empresa con menú cerrado. 45 € por persona para 42 comensales, de los cuales acudimos 40. Aunque el día anterior se avisó que faltarían dos personas, nos cobraron los 10€ de la reserva de ambas. Cuando vamos a pagar, nos dicen que además tenemos que pagar el cubierto de una de ellas también (¿?) No nos negamos pero solicitamos que se nos diera el plato principal de ese cubierto para llevar y la respuesta fue que sí queríamos el plato tendríamos que pagar los dos cubiertos, en fin...La comida está rica y parece que el producto es de calidad aunque todo resulta bastante escaso, tanto la comida como la bebida. Teníamos incluidas en el cubierto 2 consumiciones y desde la primera ya nos estuvieron advirtiendo continuamente que si nos pasábamos de consumición tendríamos que abonarlas...¿cara de morosos quizá...?¿pensarían que íbamos a hacer "un simpa"...? me pregunto si a todos sus clientes les hacen esa advertencia. Los camareros anotaban consumiciones en su PDA que nunca traían a la mesa lo que generó que varias personas no pudieran tomarse su segunda consumición...en fin, pagamos nosotros su mala gestión de la mesa de grupo. Las postres eran para compartir y se sirvieron unas raciones grandes en un plato al centro de la mesa ¿En serio que desde el COVID no hemos aprendido nada...? En plena ola de gripe normal, gripe A, gripe intestinal y COVID tenemos que comer donde ha hincado la cuchara el de enfrente, ni un plato por persona para al menos servirnos lo que deseemos...?? En fin en mi opinión restaurante de "puedo y no quiero" al menos en lo que se refiere a grupos.
A €45 company lunch that wasn't worth it. The food was meager. We booked for 42 people, two didn't show up, and they still wanted to charge for both. In the end, we negotiated and only paid for one person. But they didn't serve the original menu. Dessert was served on a communal plate, and to top it all off, we were offered coffee, a shot, or cava. We won't be back. And there were 40 of us, with family and friends to tell about our experience.
Por haberlo vivido, sitio desagradable donde los haya. La comida no estaba mal sin más, pero la atención y la tardanza en traernos la comida de lo peor. No tiene sentido que tarden 35 minutos en traernos el segundo plato, que te lo comes sin ganas y con un cabreo impresionante. Reclamas y ponen mala cara con contestaciones irrespetuosas y maleducadas. Con el tiempo este sitio tendrá que cerrar por malo malo
La experiencia que tuvimos en este restaurante fue bastante negativa. Aunque el local es muy agradable y está bien situado, el servicio por parte de los camareros y sobre todo las dos que había en la sala fue muy desagradable, se dirige a los clientes de forma antipática y muestra una expresión facial que no dan ganas de volver. El menú del día deja mucho que desear, a priori tienen muchas opciones pero todo muy básico y normalito para el precio que tiene. La lubina que pedimos estaba seca y los otros platos muy justos, sin sabor prácticamente. Si a todo esto le unes que pedimos cambiarnos a la terraza por la temperatura del local con mucha educación y la respuesta por parte de la camarera fue igual de cortante y seca que el trato general, fue la gota que colmó el vaso. No recomendable.
La comida no está mal , pero tampoco para tirar cohetes, caro para la calidad que tiene . Servicio pésimo por falta de camareros ,van muy apretados para lo grande que es el sitio, lentos y poca simpatía . El dueño un borde y trata mal a sus empleados . Hablé con el para ver si nos podíamos llevar una tarta que era el cumpleaños de mi madre, me dijo que si pero que no podía guardarla. Cuando la sacamos no nos trajo platos ni cucharas, después de un buen rato esperando nos dice que no podíamos comerla allí. Eramos un montón nos dejamos una pasta y no tuvo el detalle de dejarnos la comer allí . No repetiremos nunca más. Ha perdido 15 clientes.
Rectifico meses después, atención pésima, fuimos un día a comer el menú y tuvimos q pedir nos cambien el primero xq no se podía comer. Volvimos otro día por la tarde a por unas raciones y seguimos esperando nos atiendan, de las bebidas no pasamos, el chico de la barra nos dijo q ya nos tomaba nota y nunca vino, al final nos fuimos x aburrimiento eso si no nos cobraron las coca colas pero no vuelvo más.
Decepcionante. Hemos pedido un Ossobuco y era un 90% de hueso y un 10% de carne, bueno carne por llamarlo de alguna manera. También hemos pedido merluza con salsa verde y no era ni salsa ni verde, era agua con trozos de perejil. Vergonzoso.
La experiencia en el restaurante ha dejado mucho que desear…una pena el trato del personal… fuimos a comer 16 personas con lo que eso supone (la cuenta una pasada para lo que comimos pero eso es otro tema…) y a la hora de tomar los postres hubo un malentendido con uno de ellos y al solicitar unos más, el trato fue NEFASTO. La camarera tuvo un tono muy feo (no es la primera vez que tiene ese tono, de lo cual uno aprende al ser la segunda vez…) y tuve que decirla de forma repetida que anotara un postre más, negándose y diciéndome q es que no me estaba enterado… Estas cosas dejan mal sabor de boca. Hoy el restaurante tenía bastantes comensales (entre ellos un bautizo que ya en la reserva dudaba de si darme la mesa o no, dándome a entender que no sabían si iban a dar de sí) pero la experiencia me dice que trabajan igual de mal tengan muchos clientes o pocos… Personalmente no volveré allí a comer. Se lo tendrían que hacer mirar…
La comida de este restaurante deja mucho que desear: el pescado demasiado hecho, las cantidades pequeñas y nada especial. Caro para lo que es. Aún así lo peor con diferencia el servicio, las dos chicas que estaban en sala son muy desagradables hablando de manera borde y seca a los clientes. Es una pena porque tiene una buena terraza y el interior lo tienen muy bonito decorado.
Empezando por lo positivo el ambiente y el sitio está bien y agradable. El trato del personal no hay queja, pero en cuanto a la comida no puedo más que decir que los platos principales que comimos tenían una pésima calidad. La ensalada César estaba con demasiada salsa y el pollo que supuestamente tenía que estar crujiente, estaba duro y con un color extraño. La pata de pulpo, casi no sé podía partir con el cuchillo y ya no digo lo que era comerla. Lo siento pero es un sitio al que no volveré a comer, en todo caso a tomar alguna bebida en su terraza.
Es la segunda vez que voy y no hay mucho que hacer con el sitio, la terraza es amplia y agradable, quizá sea esto lo que sostiene el local, la carta muy escueta, aunque si estuviese todo rico, no importaba, relación calidad precio muy caro; mencionar la hamburguesa de ternera sin sabor a nada, con la competencia que hay hoy en día en el mundo hamburguesa, una verdadera pena, así como los demás platos, nada especiales, se dejan comer y basta; pedimos varias cosas y lo trajeron todo a la vez, a mogollón, así que además, cenamos en frío. Personalmente no repetiría con la cantidad de restaurantes que hay dando lo mejor en todos los aspectos. Espero que resulte una crítica constructiva para una mejora futura, el espacio lo tienen, es mejorar el resto.
Servicio pésimo, dos camareros para toda la terraza, atendiendo la parte más cercana a la “barra”. Entiendo que haya mucha gente pues que el dueño gestione más empleados si requiere de mayor volumen de mesas. Luego encima borderias de la camarera y al camarero pidiéndole la carta 3 veces y aún seguimos esperando. Ni por calidad de comida ni por atención de la camarera, no volvería aquí ni regalado. La cerveza ácida, no sabían lo que era una ración, muy mala atención…
Llevo yendo muchísimos años a esta restaurante y muy bien pero lo de hoy no ha tenido nombre. El servicio una risa… una camarera, tratándonos fatal y diciéndonos en varias ocasiones que nos cambiemos de sitio cogiendo las bebidas… además nos ha tirado el aperitivo y las servilletas a la mesa…
Hemos ido a cenar para probar el sitio, al principio bien, después no han querido poner dos mesas juntas por que tenían que estar lineales, cuando cogían perfectamente así y no entorpecían el paso. Aún así nos hemos sentado. De toda la carta a las 22:10 de la noche no les quedaba de todos los platos. Los precios a día de hoy vale, pero las cantidades… mucho que desear, por qué el cucurucho de calamares 13,50€ con esa cantidad… en fin, calidad-cantidad-precio PÉSIMA. El trato desagradable de los camareros. Además hemos pedido que nos trajeran un aperitivo (por qué en las demás mesas lo han pedido y lo tenían), nos han dicho “vale” y no nos han traído nada. Para ser un sitio tan “elegante y pijo” los platos de plástico de los que se pueden comprar en los chinos.
Estuvimos un grupo de 12 personas, ambiente ruidoso, servicio para mejorar, el camarero de mala manera me dijo que retirara mis cubiertos que se reciclaban para el próximo plato y la comida…, mejorable. Anteriormente había estado y todo correcto, ahora han debido cambiar los dueños porque deja que desear
No puedes cerrar un parque publico y poner puertas para vender más Fernando, es un parque publico y una concesión , es como si se cierra el parque peñalba. Y menos llamar luego a la policía local para que te desaloje la zona. Ya se entiende porque se ha prohibido el aperitivo del ayuntamiento, vaya enchufe
Un restaurante muy bonito, pero hasta aquí...fuimos un grupo, y la comida me pareció una auténtica broma, carísimo para la cantidad que ponian, después de pedir unos, entrantes entro lo que había huevos rotos (minúsculos), torreznos ( lo único salvable) y croquetas (atentos a las de si gluten), pedimos unas hamburguesas y la única mediamente salvable fue la de pollo(sin ser una maravilla), la de carne fue horrorosa la peor que he comido con diferencia, y mira que he comido a lo ancho del mundo. Lo único que había más seco que la hamburguesa era el carácter de las camareras. Sin duda no volveré a ir.
Pésima atención, especialmente de las camareras. Desganadas, displicentes, maleducadas y perdona vidas. Cuando vas a un restaurante y la sensación que te queda es de que te están sirviendo por hacerte un favor y perdonándote la vida, algo falla. En cualquier otro bar del pueblo te atienden con mucho más respeto y cortesía: Serafín, Álamo, las murallas… y encima son más baratos y se come mejor, aunque no tengan el ambiente y la decoración horteras y pretenciosos de El Raso. Lo dicho, sitio para tomarse un doble por 3.30€ con unas patatas frías de bolsa y un menú caro para la calidad del producto.
Yesterday, my partner and I went for dinner and they told us the kitchen was still closed. We decided to wait while having a beer, and since all the chairs and stools were taken, to avoid standing, we asked if we could sit inside at a table (they were all empty) since we were going to have dinner later, and they said no... Unbelievable... I lost my appetite for dinner, but I didn't want to look for another place... The dinner was a disaster. The wings were awful, reheated and tiny, and the price was outrageous for the area... I don't mind paying more if the food is good... But between how unfriendly the waitresses were, the food, and the fact that they don't even let you sit down and have a beer in peace for 20 minutes before the kitchen opens... It's right next to my house... I used to go there a lot because the waiters were so nice... Now I won't be going back! What a shame...
We went for lunch on New Year's Day and it was disappointing, just like last time. We only intended to have one dish since it was the 1st and we'd had a substantial dinner on the 31st. They kept us waiting ages, and when our food finally arrived, I was so hungry that I ate my plate and was still hungry. The food quality isn't good, and the ribs from my last visit were overcooked, just like the ones my cousin had today. The brownie dessert was awful. It's a shame, because the place itself is nice. I wouldn't recommend it.
Company lunch, I won't be back. This year's experience was terrible, from the waiters (who were very rude) to the food (the quality has gone down). Company menu: €45 per person. NEW REVIEW Following the restaurant's response, I'm adding this review to clarify that I stand by my rating, as it reflects my actual experience. It's not the first time we've been to this restaurant, and although I've always considered the price high, on other occasions the quality has justified it. However, this time I left clearly disappointed. Appetizers: Two dishes to share among four diners. One consisted of a basket with chunks of cured meats and cheese, where chorizo was the predominant ingredient. The other was a Gilda "El Raso," of which only one was served on individual plates. Starters: – Crispy prawn skewer with curry-coconut sauce. The prawns were stuck to the skewer, resulting in dry, difficult-to-separate pieces, which made them unpleasant to eat. – Assorted croquettes: Iberian ham and oxtail. One of each per person, with no discernible difference in flavor. They were also served on individual plates. First course: – Avocado tartare with smoked salmon and dill sauce: shared among four people, with serving utensils. It was fine, although the sauce was limited to just a few drops. Second course: Veal cachopín stuffed with Iberian ham, brie, and caramelized onion. In my case, it was overcooked, and the caramelized onion was barely noticeable (I didn't even see it). Dessert: Assortment of homemade desserts to share (cheesecake, brownie, and brioche, in my opinion) served on a single plate for four people, without individual plates or serving utensils. The brownie was dry, more like a chocolate cake; the cheesecake was acceptable. I can't rate the brioche because I don't like that type of dessert. It included coffee, tea, a shot, or a glass of cider (if you don't order any, they don't reduce the price, do they?) and two drinks. Service: The service from some of the waiters was unprofessional. I saw one customer have to ask for their drink three times before it was finally served. The big question: some drinks that weren't served were counted, which later affected the order of drinks for the other customers. Furthermore, plates were removed by reaching in between customers who were talking, without asking permission or giving any prior notice. Overall, I think the quality, execution, and service don't match what you'd expect from a €45 menu. I regret not having photos of the dishes, but my assessment is based solely on my experience. Therefore, I stand by my review.
We went to the Christmas lunch with our school and it was a terrible experience. They charged a classmate €10 to cancel on Wednesday (the lunch was on Friday). They made us pay for menus that weren't served instead of asking who wanted them since they were going to charge us anyway. The starters were a joke, and the main course, in my case a "cachipon" (a type of pork cutlet), was cold and dry. The cheese tasted like cottage cheese, and the potatoes were just as cold. The dessert was no better—it was meant to be shared, and they didn't even provide individual plates so everyone could serve themselves. Cross-contamination isn't their priority. And finally, they didn't even offer a complimentary shot, even though the menu said "coffee or tea or a shot or a glass of cider" to finish. To top it all off, the restaurant asked us to remove the negative reviews. Speechless.
We went to celebrate Christmas lunch, 42 people in total. At the last minute, two people couldn't make it due to unforeseen circumstances, and we were given two options: either we would be charged for both full menus, and we could take the second course with us (since they considered the starters eaten), or we would be charged for one full menu without it being served. In the end, the rest of us had to pay for the missing people, which caused quite a stir, and instead of staying for drinks there, we went somewhere else. A very unwise decision, because 40 people drinking all afternoon is a lot of drinks.
We've been several times for company lunches, but the service we received yesterday was shameful. The food was low quality (the cachopo was dry, the tartare only had avocado, the desserts were meant to be shared without individual plates...). When you order drinks, they don't bring them all and they charge you for them, some people cancel their reservations and they charge you for the entire menu (2 out of 43 people). They don't offer anything complimentary or even a small gift. I think every other place offers a complimentary shot, but not here. We won't be back.
The food was meager, poorly presented, and of far below expectations: poor appetizers, tasteless croquettes, a supposed salmon tartare that was basically avocado with a couple of slices of salmon, and very basic main courses. The desserts were unremarkable. The service was inconsistent: some waiters were polite, but the manager's attitude left much to be desired—curt and unprofessional. Despite notifying them in advance that there would be two fewer of us, they charged for one of the absent guests, showing no flexibility for a table that cost almost €2,000. A restaurant I used to recommend, but now I will neither return to nor recommend it. Expensive, meager, and lacking in attention to detail.
We went as a large group for lunch. The food was meager, the cachopo meat was dry and poorly defrosted, the salmon tartare was just avocado tartare with two strips of salmon on top, and one of the croquettes was so flavorless you had to guess what it was supposed to be. Aside from the main course, everything else was meant to be shared among an indefinite number of diners. The €45 set menu included two drinks, like a small draft beer, and if you didn't order them quickly, they told you you'd already had them. There were also three ice creams on a single plate, all meant to be shared. The waiters did their job, but the manager's service left much to be desired. It's a miracle they don't charge you for breathing. I certainly won't be returning to this place, nor will I recommend it to anyone. Poor service, attentive waiters, and meager, mediocre food.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Mesón Jamonería La Viña de Baco
Masterpool Villalba
Cafetería El Mirador
La Mina Gastrobar
Fast Food Burger
La Cocina D'Jaime
Fiorucci
Entre Bambalinas
Telepizza
Mesón Restaurante Victoria
260 Fotos
Explora les fotos de Bar Restaurante El Raso
Informació sobre Bar Restaurante El Raso
Com arribar
C. Libertad, 39, 28400 Collado Villalba, Madrid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Libertad, 39, 28400 Collado Villalba, Madrid, Spain
📍 Explorar el Barri
edificio en Collado Villalba
bien de interés cultural
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Restaurante El Raso i altres restaurants
Guanya Punts a Bar Restaurante El Raso!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Restaurante El Raso
🏆 Recompenses de Bar Restaurante El Raso
Descompte 10%
A Bar Restaurante El Raso
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú