Menú
Kandrak
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Collado Villalba

Kandrak

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Kandrak is a Restaurante restaurant located in Collado Villalba, Collado Villalba. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, veg...

Kandrak

Restaurant · Collado Villalba

4.5 · 873 ressenyes Google
www.kandrak.es

Sobre Kandrak

Kandrak is a Restaurante restaurant located in Collado Villalba, Collado Villalba. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, vegan options. Offers d...

Kandrak is a Restaurante restaurant located in Collado Villalba, Collado Villalba. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, vegan options. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, romantic, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Kandrak

Kandrak destaca por su cocido madrileño, especialmente el de 48 horas, que muchos consideran espectacular. El servicio es atento y el ambiente acogedor, aunque algunos clientes lo encuentran un poco caro o el cocido salado. El local es bonito y con vistas agradables.

Plats populars

cocido de 48h (7) cocido de 24h (3) crema de Baileys mouse de chocolate tarta de queso

Ideal per a

Parelles Grups Famílies Locals

Tip: Reserva con antelación, especialmente si quieres probar el cocido, e indica si vas a comer cocido al reservar. Si sobra cocido, puedes pedir que te lo pongan para llevar.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

iglesia parroquial de Nuestra Señora del Enebral
A 762m

iglesia parroquial de Nuestra Señora del Enebral

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Kandrak

Kandrak es troba a Calle Peñalara, 1, 28400 Collado Villalba, Madrid, Spain, Collado Villalba.
Kandrak ofereix cuina restaurant.
Kandrak té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Kandrak ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Kandrak segons les opinions dels clients són: cocido de 48h, cocido de 24h, crema de Baileys, mouse de chocolate, tarta de queso.
Kandrak és ideal per a parelles, grups, famílies, locals.
Kandrak destaca por su cocido madrileño, especialmente el de 48 horas, que muchos consideran espectacular. El servicio es atento y el ambiente acogedor, aunque algunos clientes lo encuentran un poco caro o el cocido salado. El local es bonito y con vistas agradables.
Reserva con antelación, especialmente si quieres probar el cocido, e indica si vas a comer cocido al reservar. Si sobra cocido, puedes pedir que te lo pongan para llevar.
873
Ressenyes

Opinions de Kandrak Collado Villalba

4.5
873
5★
67%
4★
21%
3★
7%
2★
1%
1★
3%
Ressenyes (120)
A
Andrés Villa Fernández-Mayoralas

He ido ya varias veces y la atención ha sido siempre muy buena. Aunque tienen una carta variada, solemos ir para comer el cocido de 48 horas (previa reserva del mismo, 100% recomendable) y está espectacular! Un sitio con muy buen ambiente, ciertamente hogareño, con muy buenos productos y un buen servicio. Los postres están muy bien también!

I
Irene G

Cocido buenísimo, atención muy buena.

J
Jaime

Han sido unos anfitriones honestos y muy agradables y el cocido lo hacen muy bien y muy abundante ,hemos ido 8 personas adultos todos y nos hemos llevado casi la 1/2 para casa no podíamos más. !Ojo! Los postres son caseros y no desmerecen al cocido así que ,,hay que echarle ganas ,nosotros nos puesto las botas,totalmente recomendable.

G
Gabi

El mejor cocido que he comido en mi vida. Probé el de 24h pero volveré a probar el de 48h!

A
Alejandro Pardo

Excelente cocido de 48 horas. Buenas atención y un lugar muy agradable. Volveremos a por más cocido y a probar nuevos platos.

C
Carmen Poppenberg Santiago

Hemos ido estado hoy, siete personas y hemos pedido un cocido completo y de poste mousse de chocolate unos, otros flan con piña, todo riquísimo, casero y el servicio increíble. El cocido lo hacen en el horno lentamente y con todo el sabor. Sin duda uno de los mejores cocidos que he comido. Volveré. Gracias por esta experiencia.

P
Paco Saez

Sitio acogedor y el cocido está espectacular muy cuidado y el servicio muy atento y agradables

J
Jose Given

Un sitio espectacular dónde comer el mejor cocido que he probado en mucho tiempo

S
Sonia Cánovas

Increíble, como siempre. Ganas de volver y de volver. Un cocido espectacular y lo hay vegetariano! IMPRESIONANTE 🤩

M
Mercedes Franco

El cocido está hecho en horno de leña, hay dos opciones: uno de 24 horas y otro de 48. Nosotros comimos el de 24 y estaba de muerte, los garbanzos eran mantequilla, las carnes jugosas y el tocino delicioso. La verdad es que es de los mejores cocidos que he comido últimamente en un restaurante. La relación calidad/precio muy buena y las raciones muy abundantes. Recomendable sin duda y repetiremos seguro. Está abierto de octubre a marzo, de viernes a domingo a mediodía

G
Guillermo Diaz de Liaño del Valle

El cocido más rico que he probado, con diferencia. he ido varias veces a tomar el de 48h y siempre ha estado delicioso. Sopa suave, garbanzos exquisitos con el ahumado, y carnes riquísimas, en especial el morcillo y el tocino. Siempre que he ido nos ha sobrado comida, sin pedir entrantes ni nada más allá del cocido.

L
Lety Lety

¡Restaurante de 10! Comida riquísima, atención perfecta y lugar con detalles muy originales. Terraza con vistas a la montaña al atardecer y dentro tiene ambientes muy acogedores. Alrededores muy tranquilos, se aparca muy bien en las calles de alrededor. Cocido de 48 horas increíble, aunque todos los platos de la carta están buenísimos. Lo recomiendo tanto para ir con amigos, como familia y con pareja. Siempre llevo a todo el mundo que no lo conoce, y salen todos encantados.

J
Jean Michel Artigas

Qué cocido!! Qué maravilla el de 48h!! Un sabor muy intenso La carta es muy muy corta pero se va a lo que se va

M
Manuel Climent

Cocido buenísimo y muy buena atención. Hacen un cocido en horno de leña durante 48 horas que es increíble. Repetiremos.

D
David Méndez

Personal muy atento. Productos de calidad:carne,pescado,verdura..y los postres caseros exquisitos! ;)

j
javier pipaon

Cocido y croquetas muy ricas, además era mi primera vez (era virgen) y sin duda volveré.

I
Ivo Petkov

Comida riquísima y trato excelente. Nos hicieron sentir como en casa. ¡Repetiremos seguro!

R
Roberto Rodríguez

Llamé para reservar y no tenían mesas libres. Me sorprendió gratamente el interés en intentar conseguirnos una mesa (actualmente, si no hay hueco en un restaurante, no se molestan en buscarte un hueco). Solo por eso les iba a poner una reseña. Pero es que al final, conseguimos comer. Y el cocido es una maravilla. Igual que el trato de todo su personal. Gracias y seguid así!

C
Cristina Martín

Una vez más no defrauda ir a comer allí. Que mejor plan después de una ruta de domingo que comer un buen cocido. La atención y el servicio es muy buena desde que reservas hasta que terminas de comer. Comimos allí y como la cantidad es muy generosa te dan la opción de poder llevártelo a casa lo que sobra. Recomendable!

J
Jose Prieto

Merece la pena venir aquí desde lejos. Sin duda, la mejor opción de menú es el cocido completo. Las raciones son grandes y contundentes, ten por seguro que si vas allí no te vas a quedar con hambre.Delicioso.

p
paola cano

El cocido más espectacular de la sierra además de que la porción es enorme, no es necesario pedir entrante.

S
S.

La camarera de 10. El dueño de 10. El lugar de 10. La comida de 10. De los mejores sitios de la Sierra. Cuidado en verano porque en la terraza rondan muchas avispas..

c
cristina rodriguez donaire

Increíble cocido!!! Cantidad y calidad

A
Ana Martín

No conocíamos el restaurante y nos encantó. Pedimos el cocido de 24 horas que estaba buenísimo, la sopa potentísima de sabor, los garbanzos y verduras increíbles al igual que la carne. Además nos atendieron muy rápido y el personal fue muy amable con nosotros. Experiencia para repetir.

C
Capel Jorquera

Fuimos un grupo grande y tomamos cocido de 48 horas de cocción y entrecots. Todo estaba espectacular. Además, el cocido es más que abundante y lo que sobra te lo llevas a casa sin problemas. Los postres bastante normalitos.

S
Sara Puertas

La sopa está deliciosa! Recomendamos el cocido de 48horas, los chicos que trabajan allí son majísimos

P
Pablo Sanchez

Un gran descubrimiento en el mundo de los cocidos Madrileños, el sabor d ella sopa y los garbanzos del cocido de 48h era increíble. Tampoco desmerecen en abosukto su postres en una presentación muy original y riquísimos. Volveré seguro.

k
klau mh

Desde que soy vegetariana no había vuelto a comer cocido, pero en Kandrak tienen una opción de cocido vegano que estuvo muy a la altura de mis expectativas. Un cocido sencillo de garbanzos cocinados perfectos, verduras y setas. Con todo el sabor del cocido de toda la vida. Además el servicio fue muy amable, nos atendieron genial y nos pusieron para llevar todo lo que sobró. Sin duda repetiré por la calidad de la comida y por lo agradable del lugar.

P
Pely max

Restaurante nuy bonito y acogedor con decoración vintage. Camareros súper amables y encantadores. Como era la primera vez que iba, a pesar de que cuando llamé por tlf para reservar me dijeron que el cocido era por encargo dije que no quería. Pero luego estando allí vi que todo el mundo pedía cocido, pregunté y tuvieron el detalle de sacarnos un par de cocidos porque habían sido previsores y habían hecho de más por si acaso. El cocido estaba tremendo.. normal que todo el mundo lo estuviera pidiendo. Volveremos sin duda 😊

M
Mónica Guerra

Expertos en cocido.Todos los días hay cocido al horno 48 horas, exquisito, no es el típico cocido, que está hecho por partes y saben los garbanzos por un lado, carne y verduras por otro y lo tienes que juntar en la boca. Al estar hecho al horno todos los sabores se juntan en el plato de barro, que además mantiene el calor, los garbanzos cogen todo el jugo de verduras y carnes y tienen un sabor tostado y redondo. De los mejores cocidos que he probado. Mila , que nos ha atendido, maravillosa. Pd. Vale más una imágen que mil palabras.

N
Naez

Recomendaría este sitio sin ninguna duda. La comida, la atención por parte de los empleados y el lugar es excepcional. Quizás algo caro pero merece la pena.

R
Rubén De G. M.

Muy buena elección. La comida muy bien elaborada y muy sabrosa. La atención de los camareros inmejorable. Mejor reservar xq se llena.

P
Progreso V

Qué cocido más re-buenisimo, por favor 🤤

D
David García

Posiblemente de los mejores cocidos que he probado. El sitio es una maravilla. Cocido de 24 y 48 horas al horno. Como hacían nuestr@s abuel@s. Ubicado en un lugar con bonitas vistas a la sierra. Trato amable y familiar. Precio medio tirando a algo alto, acorde a la calidad y el servicio. Acabamos todos encantados.

G
Guille.V

IMPRESIONANTE, no hay otra palabra para describir este restaurante. Los platos parecen sacados de un restaurante con al menos una estrella michelin , nosotros tomamos el atún , el cocido y el risoto y estaban increíbles( se nota que todo está hecho en el momento y de forma artesanal) . El cocido es otro nivel , a los fans del cocido es obligatorio hacer una parada en este restaurante. El lugar es súper bonito y moderno es una mezcla entre tradicional y moderno . También cabe destacar la extremada amabilidad de las camareras , es un placer visitar este tipo de restaurantes!

M
Miss Retro

Nos ha gustado mucho, la comida casera, el sitio muy tranquilo y el personal muy educado. Volveremos!

C
Carlos Zavatti

Muy buena la comida en general. Las croquetas geniales. El postre divino. Pedimos carne y pescado a la parrilla y ambos estaban muy buenos. Es una casa acondicionada para ser restaurant. Hay mucho espacio y la decoración muy original

A
Alberto Ortega

Perfecto. Qué cocido!!! Todo muy bien atendido y a un precio correcto

S
S

Sitio excelente para comer un buen cocido madrileño. Importante reservar antes. Nosotros tuvimos la suerte de comer en el comedor que tiene los ventanales grandes con vistas a la Sierra. Una auténtica maravilla.

C
Carlos Aparicio

Excelente descubrimiento. Llegamos un domingo a las 15:30 sin reserva, nos acoplaron en una mesa junto a la chimenea, pequeña pero suficiente porque estaba a rebosar. El resto exquisito, muy amables y tratando de agradar todo el tiempo. Nos pedimos dos cocidos cocinado durante 48 horas. Buenísimo y abundante. De hecho sobra y te lo guardan para llevar en unos táper. Tienen brasas y horno de leña. Habrá que volver con más gente y pedir más variedad porque con una ración de cocido comem tres personas. De postre un mouse de oreo muy rico. Para terminar te obsequiam con un frasquito de chupito

C
Carlos Vidal

El mejor cocido que me he comido nunca. Atención de 10. Volveremos.

J
Jose Manuel Sanchez

Pedimos el cocido 48h, riquísimo, el trato de personal extraordinario, de 10, no dejes de ir

I
Ignacio Pellón

Sitio muy recomendable, familiar y acogedor. Se come muy bien y a buen precio. Su cocido está de muerte. Merece mucho la pena. Ahora repetir sin duda.

S
Sonia Alvarez

El trato fue espectacular,la comida buenísima y todo el personal fantástico,fui con unas amigas y nos sentimos como en casa

I
Isa Ashton

Ya hemos ido 2 veces y las 2 fenomenal. La comida muy rica, el cocido y steak tartar muy bueno. Los postres muy ricos, el cremoso de baileys muy recomendable. Servicio super atento y agradable. El restaurante tiene unas vistas increíbles. 100% recomendable.

M
Maria Fernandez Sanchez

La comida espectacular, pero el trato insuperable. Como celíaca, lo recomiendo a todo el mundo que no pueda tomar gluten. Se tomaron hasta la molestia de preparame un postre sin gluten, que por cierto estaba riquísimo. Repetiré. Gracias

G
Gabi Hernández

La verdad que el cocido de 48h que pedimos estaba muy bueno, los garbanzos eran grandes y tiernos, el repollo y la carne muy ricos y bien cocinados, la sopa estaba buena pero resultó muy suave para haber estado 48h me la esperaba más fuerte pero tenía muy buen sabor. Es un buen rincón para comer buena comida y acompañarlo con un buen vino. Lo recomiendo.

J
José Luis C.G.

Excelente restaurante. Tomamos cocido 24h, hecho en horno de leña. Buenísimo. Los postres caseros y muy buenos. Probamos la tarta de queso, tarta de Oreo y tiramisú. Relación calidad precio excelente. Volveremos a probar el cocido 48h y las carnes a la brasa. El trato del personal muy atento y amable, hacen que te sientas muy bien durante la comida. El local con unas bonitas vistas a la Sierra, con una terraza que estamos deseando probar cuando regrese el buen tiempo.

M
Marina Vela

Volvíamos de unas largas vacaciones y tenía muchísimas ganas de un cocido Madrileño, dimos con este sitio por casualidad y la verdad que nos ha gustado bastante, pedimos un cocido de 48 horas de cocción y la verdad que estaba buenísimo, no sé si eran las ganas que tenía pero estaba todo fenomenal. El dueño súper amable y majo, volveremos sin duda.

J
Javier Parras

Domingo de febrero, vuelta del frío y quedada con amigos... que mejor de tomar un buen cocido de 48h. Calentito, con sabor, contundente. En conclusión, una delicia si te gusta el cocido. El local es un chalet, como entrar por la puerta de una casa y el personal da un trato magnífico. Me encantó.

I
Irene

Fuimos al Kandrak y pedimos cocido de 24h y 48h para probar ambos. Los dos están espectaculares, pero preferimos el de 48h El servicio muy atento y simpático, la comida llegó rápida y estaba riquísimo y con cantidad Recomendamos 100%

E
ELENI JANÉ MAZA

Para celebrar el cumpleaños de un familiar muy querido decidimos reservar en Kandrak, es un lugar espectacular decorado con mucho gusto, luminoso, con unas vistas a la sierra madrileña súper bonitas, en verano abren la terraza q tiene una pinta impresionante. Todos los empleados sin excepción son encantadores, que bien nos hicieron pasar la velada. Reservamos con antelación el Cocido de 48h, además pedimos en mesa el cordero asado a baja temperatura, rabo de toro, costillas, acompañamos con vino madrileño el d'Orio de Navalcarnero, estuvo todo exquisito!!, sobre todo destaca el Cocido de 48h de cocción, este restaurante ha sido en varias ocasiones seleccionado para la ruta del Cocido por su calidad en elaboración y materias primas de proximidad. Por último los postres caseros tarta de queso y de oreo vienen en una presentación muy curiosa y están de muerte. Volveremos para verano y poder disfrutar de una agradable cena en la terraza, la Sierra madrileña lo merece.

M
Marta CG

La verdad es que nos ha encantado, somos de la zona y teníamos pendiente probarlo y tanto el cocido como los postres maravillosos. Además el personal super amable y el ambiente genial.

G
Gema R

Riquísimo. Pedimos el cocido de 48h y fue todo un acierto. Relación precio - calidad está genial. Muy buen servicio.

M
Miriam Luengo Perez

Recomendable por el cocido al igual que la carne (solomillo). La atención es espectacular y aunque estemos a una hora de camino como es nuestro caso, repetiremos seguro

M
Marta Castellanos

Espectacular cocido hecho al horno durante 24 horas. Un sitio para ir sin prisas y disfrutar de la comida. Restaurante muy tranquilo y agradable. Servicio excelente. Hay que reservar con antelación y sólo abre los fines de semana. Muy recomendable

Markel Gallo Bedia
Markel Gallo Bedia

Fuimos 3 personas, nos hablaron muy bien del sitio y nos pillaba de camino así que decidimos ir a probar el cocido madrileño, la verdad es que la atención estuvo muy bien en todos los momentos, no hubo demoras y todo muy bien. En cuanto a la comida la verdad es que estaba muy rica y muy sabrosa, nos gustó mucho y sin duda volveríamos a repetir porque todo estaba muy bueno, la sopa tenía muy buen sabor y los sacramentos también, y los postres, pedimos una tarta de oreo que estaba muy buena y cremosa. Sin duda repetiríamos otra vez y si volveremos.

Daniel Ballesteros Ortiz
Daniel Ballesteros Ortiz

Kandrak Restaurante es un sitio increíble para comer. Destacan especialmente sus cocidos de 48 horas, simplemente espectaculares, con un sabor y una elaboración que se notan desde el primer bocado. El local es muy bonito y diferente, con un ambiente que recuerda a una casa, y un comedor muy acogedor que invita a disfrutar sin prisas. Para terminar, los postres están a la altura del resto: la mousse de Oreo y la de queso, riquísimas. Una experiencia totalmente recomendable.

AMANDA LÓPEZ
AMANDA LÓPEZ

Situado en un barrio residencial, sorprende encontrar un restaurante entre todas las casitas del entorno. El salón es acogedor y cálido. La comida, un placer. Destacan por el cocido hecho de manera tradicional al horno, y confieso que no defrauda. Sencillamente espectacular.

Amanda Domenech
Amanda Domenech

El cocido espectacular. El servicio muy atento y agradable. Un restaurante perfecto para estos meses de frío en los que te apetece llegar, comer rico y calentito. Muy recomendable!!

Vicente Nava
Vicente Nava

El cocido de 48horas muy bueno, nos sobró y nos lo llevamos. Los postres caseros de sabor suave, tanto la mouse de chocolate como la tarta de queso. Mejor individuales que compartir porque vienen en tarrina. El vino de Ribera de Duero en copa no lo recomiendo.

mode rodriguez
mode rodriguez

Espectacular cocido y postres. Chalet muy bien acondicionado como restaurante, con unas vistas espectaculares y un ambiente muy agradable. Probamos el cocido de 24 horas y estaba increíble, de postre pedimos crema de Baileys y nos gustó mucho.

Marta Z
Marta Z

El mejor cocido que he comido nunca. El sabor y cocción de todas las carnes espectacular, la sopa era oro líquido y los garbanzos estaban súper sabrosos. Fuimos un grupo de 35 personas, y con lo que cuesta gestionar a tanta gente, la templanza, amabilidad y atención de todos los trabajadores no pudo ser mejor. Volveremos 100%

m
mode rodriguez

Espectacular cocido y postres. Chalet muy bien acondicionado como restaurante, con unas vistas espectaculares y un ambiente muy agradable. Probamos el cocido de 24 horas y estaba increíble, de postre pedimos crema de Baileys y nos gustó mucho.

M
Marta Z

El mejor cocido que he comido nunca. El sabor y cocción de todas las carnes espectacular, la sopa era oro líquido y los garbanzos estaban súper sabrosos. Fuimos un grupo de 35 personas, y con lo que cuesta gestionar a tanta gente, la templanza, amabilidad y atención de todos los trabajadores no pudo ser mejor. Volveremos 100%

M
María Fernández

Un sitio genial para disfrutar de un gran cocido madrileño. Probamos el de 48h y el de verduras y ambos estaban riquísimos. De postres, recomiendo el cremoso de oreo, una delicia!!

M
Markel Gallo Bedia

Fuimos 3 personas, nos hablaron muy bien del sitio y nos pillaba de camino así que decidimos ir a probar el cocido madrileño, la verdad es que la atención estuvo muy bien en todos los momentos, no hubo demoras y todo muy bien. En cuanto a la comida la verdad es que estaba muy rica y muy sabrosa, nos gustó mucho y sin duda volveríamos a repetir porque todo estaba muy bueno, la sopa tenía muy buen sabor y los sacramentos también, y los postres, pedimos una tarta de oreo que estaba muy buena y cremosa. Sin duda repetiríamos otra vez y si volveremos.

D
Daniel Ballesteros Ortiz

Kandrak Restaurante es un sitio increíble para comer. Destacan especialmente sus cocidos de 48 horas, simplemente espectaculares, con un sabor y una elaboración que se notan desde el primer bocado. El local es muy bonito y diferente, con un ambiente que recuerda a una casa, y un comedor muy acogedor que invita a disfrutar sin prisas. Para terminar, los postres están a la altura del resto: la mousse de Oreo y la de queso, riquísimas. Una experiencia totalmente recomendable.

G
Gema Hd

Probamos el cocido 24 horas y como postre una mouse de oreo. El cocido 24 horad espectacular ,la sopa sin palabras .El postre de mouse de oreo super suave y se nota que es casera

A
AMANDA LÓPEZ

Situado en un barrio residencial, sorprende encontrar un restaurante entre todas las casitas del entorno. El salón es acogedor y cálido. La comida, un placer. Destacan por el cocido hecho de manera tradicional al horno, y confieso que no defrauda. Sencillamente espectacular.

S
Sergio Presa

Cocido de 48 horas, sabor fuerte y mucha cantidad. La atención de los camareros es superior.

A
Amanda Domenech

El cocido espectacular. El servicio muy atento y agradable. Un restaurante perfecto para estos meses de frío en los que te apetece llegar, comer rico y calentito. Muy recomendable!!

m
mayte Espi

Una maravilla de restaurante Es la primera vez que venimos y nos ha encantado el cocido de aquí Volveremos con toda la familia para que disfruten como lo hemos hecho nosotros hoy. Por supuesto hago mención del buen trato que nos han dado los camareros. Sin duda han demostrado su gran profesionalidad. Muy recomendable para comer uno de los mejores cocidos que he esperimentado. Un 10 al restaurante kandrank!!!

O
Oscar M. (EA4HCX)

Espectacular el cocido madrileño y la atención de 10.

J
Jope

El mejor cocido que hemos comido en nuestra vida. Ahí lo dejo.

V
Vicente Nava

El cocido de 48horas muy bueno, nos sobró y nos lo llevamos. Los postres caseros de sabor suave, tanto la mouse de chocolate como la tarta de queso. Mejor individuales que compartir porque vienen en tarrina. El vino de Ribera de Duero en copa no lo recomiendo.

Irene
Irene

Fuimos al Kandrak y pedimos cocido de 24h y 48h para probar ambos. Los dos están espectaculares, pero preferimos el de 48h El servicio muy atento y simpático, la comida llegó rápida y estaba riquísimo y con cantidad Recomendamos 100%

Gema R
Gema R

Riquísimo. Pedimos el cocido de 48h y fue todo un acierto. Relación precio - calidad está genial. Muy buen servicio.

Marta CG
Marta CG

La verdad es que nos ha encantado, somos de la zona y teníamos pendiente probarlo y tanto el cocido como los postres maravillosos. Además el personal super amable y el ambiente genial.

O
Oscar Tocino Lazo

Buen cocido en Collado Villalba. Cantidad y calidad buena. Servicio bueno. Recomendable. He ido dos veces y muy bien. Precio normal, un poco alto quizás, a 22 € persona.

e
esther gomez garcia

He ido en varias ocasiones a comer cocido y esta última me ha decepcionado un poco. Otras veces ha estado mejor.

A
Alberto Jorge

El mejor cocido que he probado en muuuuuucho tiempo, sumado a una amabilidad excelente en el servicio... Altamente recomendable!

Y
Yolanda Saez

El cocido está bueno, sin embargo más de 50€ un cocido para dos, me pareció un poco excesivo. El enclave del lugar es bonito, pero ni mucho menos tiene estrella Michelin. El servicio es excelente

L
Luis Martínez Adán

Un cocido espectacular. Aunque no nos lo sirvieron caliente, estaba muy bien preparado. La cantidad es suficiente como para que sea casi imposible acabar con todo, aunque habría estado bien que la proporción de vuelcos diera más porcentaje a la sopa, ya que nos quedamos con ganas de más. He de decir que la opinión del ambiente puede variar considerablemente según el salón que te "toque". Hay uno al entrar con techos bajos, sin luz natural, próximo a la chimenea y con mobiliario rústico de los 80, donde las conversaciones retumban demasiado. Y al final, hay otro como más emblemático, frente a unas grandes cristaleras desde las que se ve la sierra, y con muebles de mayor calidad. Nostros estuvimos en el primero, por la poca antelación de nuestra reserva, aunque no supimos que hubiese varios ambientes hasta estar allí. Cuando llega el buen tiempo, también ponen mesas en la terraza. El servicio fue muy atento y cercano en todo momento. En general ha sido una grata comida. Y a pesar de lo negativo de mi reseña, debo reconocer que volvería, intentando mejorar la experiencia después de estos detalles.

L
Luis García Castro

Comimos varios cocidos, el mío de 48h, y estaba todo estupendo. Muy rico, con buen producto y bien elaborado. La atención por parte del personal también fue excelente. Muy recomendable

M
Mese

Cocido riquisimo y muy abundante. Calidad precio muy buena 70€ cocido para 2 con 2 copas de vino y 1 botella se agua. Servicio muy agradable y antenro pero hay que estar atento a la factura porque nos metieron una botella se vino sin haberla pedido.

J
Javier

Conviene reservar con antelación. En todas mis visitas han mantenido el mismo nivel de calidad y de servicio, cosa que es de agradecer. Obligatorio probar el cocido, el resto de la carta, aunque bastante escueta está muy bien.

S
Stephanie Alvarez

El ambiente es muy guay y el sitio es muy bonito. Para poder comer hay que reservar y preguntarán si comerás cocido. Sólo he probado el cocido y estaba muy bueno, el plato es bastante grande (de hecho no pude comerlo todo) pero muy sabroso. De regresar a Collado Villalba, volvería a ir a probar otros platos. La atención es muy buena, todos muy atentos y sirven el cocido super rápido.

D
David

Buen sitio en Collado Villalba. Esta situado en una zona de chalets y curiosamente este es uno de ellos, adaptado a modo de restaurante. Si bien la carta es apetitosa en general, destaca su Cocido, en sus tres modalidades cocinadas en horno de leña, cocción 24 h, cocción 48h (por encargo) y cocido vega o (por encargo). Nosotros nos decantamos por el de la cocción de 48 h y de sabor estaba impecable todo. La sopa apenas tenía fideos, cosa que no me gustó. El vuelco de carnes era enorme, y todo de buena calidad. El vuelco con garbanzos, quizás omitiria o reduciría los puerros, ya que en proporciones, quizás los garbanzos, que considero son los protagonistas de este plato, se quedaban algo cortos. En cantidades en general, más allá de mi predilección por un tipo de reparto u otro, todo bien. Te vas más que a gusto. De postre tome mousse de baileys y debo decir, que es de lo mejorcito que he probado. La atención del personal, perfecta. La velocidad del servicio, perfecta. Los precios... Nos gastamos algo así como 38 euros por persona, comiendo un buen Cocido, postre, tomando cafe y la bebida. Cortesía de la casa, también nos ofrecieron un chupito de crema de orujo, etc...

Alvaro Aragon Malo
Alvaro Aragon Malo

Faltó un detalle importante para las 5 estrellas. El cocido es un 10 indiscutible, el servicio muy rápido y amable. El único detalle que hizo que nuestra experiencia no fuese de 5 estrellas fue que acudimos a la reserva con uno menos por un imprevisible y al llegar nos dijeron que al no haber avisado con tiempo se nos cobraría el cocido de éste. Entendemos que el cocido lleva su trabajo y tiempo de preparación, y ya que el trato y comida fueron excelentes no tuvimos problema en pagarlo, sin embargo, ésta práctica es ilegal si no se avisa previamente en la reserva o en la carta. No considero conveniente pagar un cocido de una persona que no ha podido acudir pasando de 6 a 5 personas. Dicho esto, considero que repetiría el lugar .

Dani Ruiz Jimenez
Dani Ruiz Jimenez

Una buena opción para tomar un cocido muy completo, rico y con gran cantidad. Por buscarle alguna mejora, nos gustan más los garbanzos pequeños y quizá por redondear tener más opciones de postres. Pero los muss que tomamos estaban ricos. Es para volver!!

pedro duque
pedro duque

Cócido muy rico Rte típico sierra madrileña Una pega que el caldo estaba pelín frío y que nos levantaron a la hora justa para el siguiente turno y no se puede hacer sobremesa

Stephanie Alvarez
Stephanie Alvarez

El ambiente es muy guay y el sitio es muy bonito. Para poder comer hay que reservar y preguntarán si comerás cocido. Sólo he probado el cocido y estaba muy bueno, el plato es bastante grande (de hecho no pude comerlo todo) pero muy sabroso. De regresar a Collado Villalba, volvería a ir a probar otros platos. La atención es muy buena, todos muy atentos y sirven el cocido super rápido.

Donna C.M.
Donna C.M.

Un buen restaurante de la sierra de Madrid donde poder degustar un cocido madrileño. En nuestro casoelegimos el cocido cocinado en horno de leña durante 24h. Estaba todo buenísimo y sobró bastante cantidad. Como apunte decir que si pedís cocido para compartir entre 2 personas, entonces debéis pedir también un entrante. Los postres son caseros y también están buenísimos. Aunque el precio es elevado, recomiendo acudir aunque sea una vez para probarlo. Como detalle negativo y motivo por el cual no le pongo las 5 estrellas, indicar que te cobran el precio de los tupper en la cuenta (y en nuestro caso no nos lo avisaron antes).

D
Donna C.M.

Un buen restaurante de la sierra de Madrid donde poder degustar un cocido madrileño. En nuestro casoelegimos el cocido cocinado en horno de leña durante 24h. Estaba todo buenísimo y sobró bastante cantidad. Como apunte decir que si pedís cocido para compartir entre 2 personas, entonces debéis pedir también un entrante. Los postres son caseros y también están buenísimos. Aunque el precio es elevado, recomiendo acudir aunque sea una vez para probarlo. Como detalle negativo y motivo por el cual no le pongo las 5 estrellas, indicar que te cobran el precio de los tupper en la cuenta (y en nuestro caso no nos lo avisaron antes).

A
Alvaro Aragon Malo

Faltó un detalle importante para las 5 estrellas. El cocido es un 10 indiscutible, el servicio muy rápido y amable. El único detalle que hizo que nuestra experiencia no fuese de 5 estrellas fue que acudimos a la reserva con uno menos por un imprevisible y al llegar nos dijeron que al no haber avisado con tiempo se nos cobraría el cocido de éste. Entendemos que el cocido lleva su trabajo y tiempo de preparación, y ya que el trato y comida fueron excelentes no tuvimos problema en pagarlo, sin embargo, ésta práctica es ilegal si no se avisa previamente en la reserva o en la carta. No considero conveniente pagar un cocido de una persona que no ha podido acudir pasando de 6 a 5 personas. Dicho esto, considero que repetiría el lugar .

D
Dani Ruiz Jimenez

Una buena opción para tomar un cocido muy completo, rico y con gran cantidad. Por buscarle alguna mejora, nos gustan más los garbanzos pequeños y quizá por redondear tener más opciones de postres. Pero los muss que tomamos estaban ricos. Es para volver!!

p
pedro duque

Cócido muy rico Rte típico sierra madrileña Una pega que el caldo estaba pelín frío y que nos levantaron a la hora justa para el siguiente turno y no se puede hacer sobremesa

T
Talleres Pescador Ciudad Lineal

Sitio tranquilo, buen servicio. La sopa un poquito salada. Los garbanzos y la verdura muy buena. Las carnes algo escasa. No hay tomate con cominos. Precio excesivo en los postres. Había estado hace años y creo que ha bajado su calidad.

A
Angeles Gil

El cocido no me ha gustado. No tenía el sabor del cocido casero de toda la vida. La carne, muy seca.

A
Alicia Casado Santos

Comimos el cocido de 48h y estaba un poco salado, por lo demás, es caro, lo que está bastante rico, no es el cocido de una abuela pero comimos bastante bien Volveremos seguramente por probar y comparar el cocido de 24h con este que nos resultó un poco salado. A la hora de pagar, nos trajeron la cuenta y de casualidad hicimos foto al ticket y pagamos en efectivo, nos tenían que traer menos de 1€ de vuelta y jamás nos lo trajeron y aburridas de esperar y por vergüenza nos fuimos, pero está feo, era nuestra vuelta y nos hubiera gustado elegir si dejamos propina o no, asique el que fuera que se disfrute los céntimos que la propina hubiera sido más.

G
Gonzalo Cortés Barrera

Fuimos con una reserva del tenedor con 30% de descuento. Me llamaron el día de antes y les confirme la reserva pero en lugar de 5 personas fuimos 4. Me cancelaron la reserva del con el 30% y la hicieron ellos. Cuando llegó la cuenta obviamente no había nada. El cocido estaba bien, los camareros simpáticos y el lugar agradable.

V
Victor Cerezo Olmo

Fuimos de cena romántica y bien, pero mejorable. El lugar es bonito y confortable. La relación calidad precio está ajustada, con raciones generosas y producto bueno. El rabo de toro desmigado estaba rico, pero una chispa soso (como todos los platos de la noche), y el postre de tarta de queso tiraba a tiramisú. Además, la atención es amable pero les faltó estar más atentos: nos quedamos sin bebida a la mitad y no se les veía para pedir, ni cayeron en ello. Según TripAdvisor es el 2° mejor restaurante de Collado Villalba... no se yo ^^

Adrián
Adrián

Fuimos a Kandrak, especializado en cocido, y pedimos su cocido de 48 horas, aunque para nuestro gusto no terminó de cumplir las expectativas. El caldo estaba rico y el plato de carne era bastante completo: morcilla, chorizo, pollo, jamón, algo de verdura y garbanzos, todo correcto. Lo único que nos descolocó un poco es que no nos preguntaron si preferíamos el caldo primero o todo junto. Nos trajeron el caldo por separado y tuve que pedir que trajeran el resto porque a mí me gusta mezclarlo. De postre probamos la tarta de Oreo, que estaba bastante buena. Y, en general, el trato del personal fue muy amable y atento, salvo ese pequeño detalle del orden del cocido. La experiencia en conjunto no estuvo mal, pero tampoco destacó especialmente. Creemos que podrían pulir varios aspectos, sobre todo teniendo en cuenta el precio: 75 € para dos personas, incluyendo el cocido completo de 48 horas, cesta de pan, un refresco, una botella de agua, un postre y un café con leche. Un poco caro para lo que realmente se consume.

A
Adrián

Fuimos a Kandrak, especializado en cocido, y pedimos su cocido de 48 horas, aunque para nuestro gusto no terminó de cumplir las expectativas. El caldo estaba rico y el plato de carne era bastante completo: morcilla, chorizo, pollo, jamón, algo de verdura y garbanzos, todo correcto. Lo único que nos descolocó un poco es que no nos preguntaron si preferíamos el caldo primero o todo junto. Nos trajeron el caldo por separado y tuve que pedir que trajeran el resto porque a mí me gusta mezclarlo. De postre probamos la tarta de Oreo, que estaba bastante buena. Y, en general, el trato del personal fue muy amable y atento, salvo ese pequeño detalle del orden del cocido. La experiencia en conjunto no estuvo mal, pero tampoco destacó especialmente. Creemos que podrían pulir varios aspectos, sobre todo teniendo en cuenta el precio: 75 € para dos personas, incluyendo el cocido completo de 48 horas, cesta de pan, un refresco, una botella de agua, un postre y un café con leche. Un poco caro para lo que realmente se consume.

Alicia Casado Santos
Alicia Casado Santos

Comimos el cocido de 48h y estaba un poco salado, por lo demás, es caro, lo que está bastante rico, no es el cocido de una abuela pero comimos bastante bien Volveremos seguramente por probar y comparar el cocido de 24h con este que nos resultó un poco salado. A la hora de pagar, nos trajeron la cuenta y de casualidad hicimos foto al ticket y pagamos en efectivo, nos tenían que traer menos de 1€ de vuelta y jamás nos lo trajeron y aburridas de esperar y por vergüenza nos fuimos, pero está feo, era nuestra vuelta y nos hubiera gustado elegir si dejamos propina o no, asique el que fuera que se disfrute los céntimos que la propina hubiera sido más.

S
Sara González

El cocido de 48horas estaba notoriamente salado. Se le dijo al camarero y contestó que era porque había estado 48horas cogiendo el sabor (cómo?). El precio, 78€, por un cocido para dos, una consumición por persona y dos postres.Después nos ofrecieron un chupito pero pagándolo (feo detalle). Pero lo peor fue la mesa que nos pusieron, en todo el medio del salón rodeadas de muchísima gente gritando, gallinero total. Atención correcta, ni bien ni mal. Cantidad bien. Vino bueno. Limpieza bien. Intimidad cero.

Ó
Óscar Pascual

Cocido bastante flojo e insípido. Se dan mucha prisa en ponerte la comida. Los platos de la sopa estaban sucios, los habían fregado mal. Sillas poco cómodas.

D
David de Paz

La comida llegó fría, aunque de sabor estaba bastante buena. El postre fue malo y no estuvo a la altura. El servicio fue malo. En general, una experiencia mejorable.

C
Carmen Vicifu

El cocido me pareció bastante sobrevalorado. Las reseñan lo pintan como insuperable y hecho a leña, pero ni el olor ni el sabor a leña estaban presentes, algo que esperaba y que me decepcionó. Da la sensación de que los ingredientes están cocidos por separado. Cada cosa estaba correcta, pero faltaba ese sabor profundo y concentrado que define a un buen cocido. No sabía a cocido como tal. La sopa era muy ligera, sin mucho cuerpo ni intensidad. En resumen, no es un mal cocido, le doy un 5, pero desde luego hay muchos mejores, con mucho más sabor, muy lejos de lo que aquí se promete o la fama que tiene. El servicio bien, el camarero que nos entendió agradable y nos dio buen servicio.

N
N

Sobre el cocido a mí personalmente no me gusta en absoluto. El cocido de 48h la sopa sabe a jamón, jamón salado. Para mi gusto el cocido madrileño no tiene que saber así, es fusión de sabores de sus huesos, carnes y verduras, no de puntas de jamón. Además de que tienes q beberte 4 litros de agua después de comértelo. Muy sobrevalorado.

Carmen Vicifu
Carmen Vicifu

El cocido me pareció bastante sobrevalorado. Las reseñan lo pintan como insuperable y hecho a leña, pero ni el olor ni el sabor a leña estaban presentes, algo que esperaba y que me decepcionó. Da la sensación de que los ingredientes están cocidos por separado. Cada cosa estaba correcta, pero faltaba ese sabor profundo y concentrado que define a un buen cocido. No sabía a cocido como tal. La sopa era muy ligera, sin mucho cuerpo ni intensidad. En resumen, no es un mal cocido, le doy un 5, pero desde luego hay muchos mejores, con mucho más sabor, muy lejos de lo que aquí se promete o la fama que tiene. El servicio bien, el camarero que nos entendió agradable y nos dio buen servicio.

N
N

Sobre el cocido a mí personalmente no me gusta en absoluto. El cocido de 48h la sopa sabe a jamón, jamón salado. Para mi gusto el cocido madrileño no tiene que saber así, es fusión de sabores de sus huesos, carnes y verduras, no de puntas de jamón. Además de que tienes q beberte 4 litros de agua después de comértelo. Muy sobrevalorado.

V
Victor

Cocido express por las prisas que nos ha metido el personal. Malas formas y mucha prisa. Malas sensaciones. Postres mal, tarta de queso es tarta de nata con mermelada.

D
David González

Con todo respeto a las experiencias de los demás, la mía no da para más de una estrella. Honestamente, no me gusta puntuar así, pero creo que la calidad entregada por el precio requerido, no llega ni con mucho. El cocido, plato estrella al parecer, me resulta mucho más que discreto, ni la legumbre, ni la patata, ni tampoco la sopa (que no sabe a la sopa del cocido madrileño) me parecen sobresalientes. Quizá un poco mejor el capítulo de las carnes, pero el conjunto no me parece que funcione, y menos por ese precio. También encontré que no hay mucha amabilidad ni un trato especialmente agradable. Así que, lamentablemente, no puedo valorar mejor este restaurante.

M
Montserrat Tarodo Marín

Es una pena como ha cambiado en poco tiempo. Antes el cocido y la presentación era excepcional pero ahora nada más entrar huele a rancio, me imagino que producido por la cocción de los platos de barro y de las soperas en la chimenea. Faltaba ventilacion. La sopa sigue estando buena pero el resto del cocido, no pude casi ni probarlo. Sólo el olor y el dedo de aceite del plato de barro, me produjo angustia. Y barato no es. No volveremos a celebrar nada ahí.

D
Diego Perez

Fuimos un grupo de amigos a comer cocido y la experiencia fue bastante decepcionante. Desde el primer momento nos metieron prisa para terminar, sin dejarnos disfrutar de la comida ni de la conversación. Los postres, además, estaban bastante malos y parecían de poca calidad. No volveremos. Mala experiencia también a la hora de pagar, muchas prisas y mal trato, nos gastamos 500€

W
Wiktoria kinga Rzodkiewicz

Se hizo una reserva de tres cocidos de 48 horas y una persona fallo y en cuanto entramos nos dijeron que lo van a cobrar igual cuando dijimos de llevárnoslo a casa de repente dijeron que ya lo encasquetaban a la siguiente mesa, en si el cocido no está malo pero da la impresión que se hizo y se congelo le dan un calentón y a la mesa, por ese precio te puedes comer uno recién echo en otros sitios mejor de sabor en fin no lo recomiendo y no vamos a volver

D
Dinos La Verdad

UN GRAN DECEPCIÓN. Ni 24 horas ni nada . Garbanzos pequeños vastos y resecos. Demasiado repollo y poca carne reseca que no era de morcillo Sopa escasa con demasiado sabor al repollo. Postres dicen caseros SI pero muy simples. Por cierto pides una jarrita con agua y no tienen jarras , sólo vasos medianos que tienes que pedir continuamente. NO LO RECOMENDARÍA.

Wiktoria kinga Rzodkiewicz
Wiktoria kinga Rzodkiewicz

Se hizo una reserva de tres cocidos de 48 horas y una persona fallo y en cuanto entramos nos dijeron que lo van a cobrar igual cuando dijimos de llevárnoslo a casa de repente dijeron que ya lo encasquetaban a la siguiente mesa, en si el cocido no está malo pero da la impresión que se hizo y se congelo le dan un calentón y a la mesa, por ese precio te puedes comer uno recién echo en otros sitios mejor de sabor en fin no lo recomiendo y no vamos a volver

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Collado Villalba →
📸

109 Fotos

Explora les fotos de Kandrak

Kandrak
Kandrak
Kandrak
Kandrak
Kandrak
+104 Més
📍

Informació sobre Kandrak

Com arribar

Calle Peñalara, 1, 28400 Collado Villalba, Madrid, Spain

Carregant mapa...
Kandrak
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
873 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
Cafè
🍰 Postres
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
2-5:30PM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
873
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5-2.5 hours here
📞 Telèfon
+34 691 80 81 67
🌐 Lloc Web
kandrakrest.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Calle Peñalara, 1, 28400 Collado Villalba, Madrid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
30°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia parroquial de Nuestra Señora del Enebral

edificio en Collado Villalba

A 762m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Kandrak i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Kandrak!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Kandrak

🏆 Recompenses de Kandrak

💰

Descompte 10%

A Kandrak

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus