Mesón La Parrilla
Bar grill · Collado Villalba
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Mesón La Parrilla
Mesón La Parrilla, ubicado en Collado Villalba, es un restaurante donde la tradición culinaria española cobra vida. Destacamos por un ambiente acogedor, ideal tanto para comidas familiares como para disfrutar de una experiencia gastronómica individual. Nuestros clientes valoran especialmente la cali...
Mesón La Parrilla, ubicado en Collado Villalba, es un restaurante donde la tradición culinaria española cobra vida. Destacamos por un ambiente acogedor, ideal tanto para comidas familiares como para disfrutar de una experiencia gastronómica individual. Nuestros clientes valoran especialmente la calidad y abundancia de nuestros platos, especialmente las fabes, el cordero, el entrecot y la sopa de marisco. El menú de fin de semana es reconocido por su excelente relación calidad-precio, así como nuestra cuidada selección de vinos. Además, ofrecemos un servicio atento y rápido, con un equipo de camareros que se esfuerza por brindar una experiencia impecable. Desde el desayuno hasta la cena, incluyendo opciones para llevar, Mesón La Parrilla ofrece una cocina casera y sabrosa, con platos como los judiones y el rabo de toro que deleitan a nuestros comensales. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida.
Què diuen els clients de Mesón La Parrilla
Mesón La Parrilla es muy popular en Collado Villalba por su excelente relación calidad-precio, especialmente en sus menús de fin de semana. Destacan la comida casera, el trato amable del personal y platos como los judiones y el rabo de toro. Algunos clientes mencionan precios elevados en la barra.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El menú de fin de semana es muy recomendable por su calidad, cantidad y precio. Suele llenarse, especialmente los fines de semana.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Mesón La Parrilla
Opinions de Mesón La Parrilla Collado Villalba
Cerca de la estación de Cercanías. Buen servicio. Menús variados y buena relación calidad y precio.
Bar restaurante con buen menú de medio día, especialmente recomendable el cocido de los miércoles, aunque el resto de los días el menú también está bien, la comida se nota que es casera.
Comida casera de calidad y a muy buen precio, los camareros son muy agradables y profesionales. Recomendado 100 %
La comida espectacular, la atención también, nos atendieron enseguida y muy amablemente! Sin dudas voy a volver con mi familia
Comida extraordinaria, trato amable y excelente relación calidad/precio
Todo perfecto. Como siempre muy buena atención y la comida.
Ambiente agradable, excelente atención, y la comida exquisita, por eso siempre volvemos 👏
Sitio muy agradable, atención exquisita y menú con muchas opciones. Una gran opción en la zona. Volveremos seguro!
Buena comida, platos con buena cantidad y un precio muy razonable además del servicio rápido. Un saludo
Nos gusta mucho ese restaurante. Comida siempre buena y camareros atentos y educados.
Muy buena atención y muy buena comida. Fue mi primera vez y volveremos
Una carne no estupenda, MAGNÍFICA, trato agradable aunque no familiar, soy especialista en carnes y hacia tiempo que no comía un entrecot igual Mucha variedad de menús 👍
De lujo,todo buenísimo y estupendo!!
Lugar perfecto para degustar comida casera. Buen servicio y buen producto.
Solo fui a tomar unas cañas la arte principal está la barra es pequeño pero buen ambiente y los chicos son muy majos
Un bar/restaurante muy bien llevado, atención familiar con precios muy ajustados a la calidad. Buen sitio.
Buena calidad del menu del dia y precio.Los camareros muy amables y rapidos. Recomendable.
Cocina exquisita, servicio muy profesional, relación calidad precio muy recomendable.
Buenísimo. Solomillo increíble. Carrillera muy buena. Bakalao se deshace en la boca . Pierna de cordero muy muy buena. Croquetas mal, sabor harina. Con un menú comen 3 niños de 4-5 años. Muy buena calidad precio
El sitio está genial, fui con unos compañeros y fueron muy atentos con nosotros. Tuvieron el detalle de preparar un menú vegetario y celíaco para los que lo necesitamos. Además, el personal estuvo súper atento. 100% recomendable
De lo mejor en Villalba para comer un buen menú además del resto de ofertas que puedes encontrar, 3 opciones de menú y siempre súper bien 100% recomendable
Buena comida y atención excelente del personal. Además muy bien ubicado al lado de la estación de tren de Villalba. Seguiré viniendo, sin duda
Fuimos a comprobar si su cocido está a la altura de su fama. Pos sí... 😀 Muy buena relación calidad-precio. Personal amable y servicial.
Aunque el ambiente estaba un poco ruidoso,comimos muy bien.Nos atendieron rápido y los camareros muy agradables.
En este restaurante nunca te equivocas, buenos menús muy bien atendidos por los hermanos y su gente, buena cocina , bodega correcta y escelente relación calidad precio
Un restaurante de toda la vida, calidad-precio inmejorable. El servicio super atento y los platos siempre exquisito. 100% recomendable
Muy buena atención por parte de los empleados, buena comida, menú del día asequible y variado, menús especiales, ricos aperitivos. Recomendado 100%!
Comida casera y de una calidad excelente, buen género y un trato muy bueno, bien situado. Un buen sitio para reponer fuerzas y disfrutar con los amigos.
Local sin pretensiones pero con cocina honesta. Muy buenos asados. Hay Menu del dia incluso fin de semana. Buena atención de los camareros. Conviene reservar.
Comida familiar de Navidad...menu de fin de semana espectacular calidad,cantidad y buen precio...buena carta de vinos con referencias interesantes a buen precio....sin duda el mejor menú de fin de semana de todo villaba...a destacar los judiones,la pierna de lechal,bacalao a la vizcaína....
Ya he vendido varias veces y me sigue gustando. Botijos de Mahou a 1,5€ con un buen aperitivo. Los torreznos depende de como les pilles o son del montón, chicle. Queso en aceite, tacos de Chicharrones, chorizo, tortilla. Puedes leerte el periódico, ABC Y MARCA (creo, es que yo no lo leo).Seguiré viniendo.
Vamos a menudo. Solemomos hacer las reuniones familiares aquí. El salón es amplio. El menú de fin de semana está muy bien. No te quedas con hambre. Las fabes, el cordero,el entrecot, la sopa de marisco "espectaculares". Un restaurante "icónico" en Villalba. Solo una pega... ayer tenían quitado uno de los aires acondicionados y hacía calor, por culpa de unos señores de una mesa. Eso no se debe hacer. Que se cambien de mesa o que el aire acondicionado de hacia el techo. Sábado 6 de Septiembre de 2025 Promotor Turístico en Castilla-La Mancha Guía de Montaña
Comida tradicional de excelente calidad. Todo riquísimo, la atención excelente y el sitio muy agradable. Totalmente recomendable.
El menú muy variado, muy rico y abundante. El personal amable, simpáticos y profesionales. De hecho siempre está lleno, eso es por su calidad y su atencion
Excelente comida y servicio rápido y agradable
Comida casera de calidad y trato de primera. Excelente relación calidad-precio. Muy recomendable.
Se come de lujo y el servicio es impecable. Tienen menú diario con gran variedad de primeros y segundos platos, y también menú de fin de semana. Comida tradicional sin condimentar, con su sabor auténtico. Buen precio y buena variedad, cantidad y calidad. Recomendable.
Calidad buenísima, precio estupendo para la cantidad y calidad. Los camareros super amables y el sitio se llena todo el tiempo en fin de semana. Volveremos seguro
El servicio fue excelente, el ambiente muy agradable y la comida deliciosa. ¡Y a un precio muy asequible! Sin duda, repetiré.
Excelente comida, personal muy diligente y buena calidad precio. Muy aconsejable.
Tengo ganas de volver a visitar este restaurante, hace muchos años, aproximadamente unos treinta o más, no solía faltar algún día entre semana, para ir a comer el menú diario, recuerdo con nostalgia al dueño un hombre que te atendía de maravilla y con rapidez, y creo que también estaba un hijo suyo atendiendo las mesas,y a juzgar por las fotos y los comentarios sigue teniendo buena calidad precio. Espero volver pronto y recordar viejos tiempos.
Muy buen sitio para comer el menú del día. Todo estaba buenísimo y muy bien de precio. Los camareros son super majetes. Volveremos
Para mí, sin duda el mejor restaurante de menús de Villalba. Buen trato y mejor comida
Llevo más de 15 años comiendo con la familia en este restaurante, cuando estoy de vacaciones en Villalba. Está genial. Como en casa. Personal estupendo, muy amable. Mi sitio favorito en la Sierra. Comida Castellana siempre de gran calidad, y un precio muy razonable.
Establecimiento bien situado, en el centro y cerca de la estación, sin aparcamiento. El local es acogedor, con buenos menús y otras opciones. La calidad muy buena, al igual que el servicio y el trato del personal. Relación calidad precio excelente, si duda, un sitio recomendable.
Buena comida y excelente servicio. Precios más que razonables tanto en el menú diario como en de fin de semana. Los postres buenísimos. Lo único que podría mejorar es la variedad del menú en el tiempo ya que cambia muy poco a lo largo del año y si vas muy a menudo sientes que se repite. En verano no dejen de pedir el gazpacho y en invierno su plato estrella la fabada de la casa.
Dispone de varios menús y carta. El servicio es bueno y amable. Mejor reservar.
Buena comida y precios estupendos, muy recomendable, su personal son grandes profesionales. Echo en falta su crema catalana era fabulosa, siempre que voy se lo digo.
Hace más de 30 años que frecuento este restaurante, Me hacen sentir como en casa, la calidad/precio es muy razonable, la amabilidad de la plantilla es de diez, seguiré visitándolos y recomiendo a cualquiera que pruebe que seguro que no se arrepiente.
Muy buen menú y además abundante. Servicio muy rápido y personal muy amable y profesional. Muy buena relación calidad-precio.
Se come genial. Menús de 20 y 25 euros
Vamos a menudo. Solemomos hacer las reuniones familiares aquí. El salón es amplio. El menú de fin de semana está muy bien. No te quedas con hambre. Las fabes, el cordero,el entrecot, la sopa de marisco "espectaculares". Un restaurante "icónico" en Villalba. Solo una pega... ayer tenían quitado uno de los aires acondicionados y hacía calor, por culpa de unos señores de una mesa. Eso no se debe hacer. Que se cambien de mesa o que el aire acondicionado de hacia el techo. Sábado 6 de Septiembre de 2025 Promotor Turístico en Castilla-La Mancha Guía de Montaña
Menú del domingo a 25€, judiones y rabo de toro espectaculares. De postre un flan de huevo que marca la diferencia con otros restaurantes. Servicio super rápido y amable.
Se come bien para el precio del menú, las raciones son generosas. Platos y postres caseros y variedad de opciones. Destacar el trato de todos los camareros, estuvieron excelentes aún con el local completamente lleno.
Ya he vendido varias veces y me sigue gustando. Botijos de Mahou a 1,5€ con un buen aperitivo. Los torreznos depende de como les pilles o son del montón, chicle. Queso en aceite, tacos de Chicharrones, chorizo, tortilla. Puedes leerte el periódico, ABC Y MARCA (creo, es que yo no lo leo).Seguiré viniendo.
Un restaurante sencillo con buena calidad precio. Tiene menú de fin de semana, 3 menús muy variados y a muy buen precio. Muy recomendable.
Buen trato, buenos aperitivos, buena comida. Recomendable para grupos.
Comida familiar de Navidad...menu de fin de semana espectacular calidad,cantidad y buen precio...buena carta de vinos con referencias interesantes a buen precio....sin duda el mejor menú de fin de semana de todo villaba...a destacar los judiones,la pierna de lechal,bacalao a la vizcaína....
Se come genial. Menús de 20 y 25 euros
Comida casera de calidad y trato de primera. Excelente relación calidad-precio. Muy recomendable.
Para mí, sin duda el mejor restaurante de menús de Villalba. Buen trato y mejor comida
El servicio fue excelente, el ambiente muy agradable y la comida deliciosa. ¡Y a un precio muy asequible! Sin duda, repetiré.
Calidad buenísima, precio estupendo para la cantidad y calidad. Los camareros super amables y el sitio se llena todo el tiempo en fin de semana. Volveremos seguro
Excelente comida, personal muy diligente y buena calidad precio. Muy aconsejable.
Se come de lujo y el servicio es impecable. Tienen menú diario con gran variedad de primeros y segundos platos, y también menú de fin de semana. Comida tradicional sin condimentar, con su sabor auténtico. Buen precio y buena variedad, cantidad y calidad. Recomendable.
Buena comida servicio rápido y amable, diferentes precios en los menús, todos muy razonables.
Se nota la experiencia de los camareros. Muy buena comida casera con un servicio agradable y entrañable
Buena relación calidad precio del menú.
Excelente comida y trato. Muchos findes como aquí ..
Buenísimo menú de viernes por un buen precio, primero, segundo plato,vino,y postre por 11€...😋 felicidades
Pequeño pero bien situado. Buena comida con menús de fin de semana, entre 15 y 20€ persona. Merece la pena probarlo.
Comida casera, incluidos los postres. Buena calidad - precio. Tienen menú de fin de semana. Camareros muy amables y atentos.
Buen sitio con un mas que buen menú de finde ,solomillo de ternera incluido en el menú, buena calidad y mejor precio La única pega es el espacio reducido entre mesas
Muy rica comida y todo el mundo muy agradable y simpático
Calidad precio, fenomenal. Si lo ke buscas es buena carne, este es tu sitio. Local agradable y casero, el servicio fenomenal y tienen un jamon genial.... muy recomendable...
Buen lugar para el aperitivo. Muy buena atención. Excelente su empanada de atún El menú diario completo, variado y a buen precio.
Buen restaurante, tres diferentes, entre semana, de 12€, 18€ y 21€, el servicio rápido y limpio, el menú de 12€ normal casero, muy atentos, lo recomiendo.
Menú del día, variado y buena relación calidad-precio. Y destacó al personal tanto los camareros como al de cocina. Por su rapidez y profesionalidad. He venido dos veces y volveré.
Lugar acogedor gracias en parte al conjunto de camareros que son muy amables y simpáticos. Comida casera y bien elaborada. Buena opción en Collado Villalba
Buen sitio, personal muy amable y comida bastante buena a buen precio
A quienes deseen comer, quiero indicarles que este lugar tiene varios puntos fuertes en la calidad de sus comidas. Aparte de su carta, existe la posibilidad de elegir el segundo plato en el menú diario; según el cual varia su precio. Sobre los postres, recomiendo el pudding y el milhojas. Están riquísimos. Quizás es necesario buscar el aparcamiento en las calles cercanas, si bien está muy cerca de la estación de Cercanías.
No entiendo porque se llama la Parrilla y no tienen parrilla....
Atención y servicio muy gratos. Ya he ido varias veces. hace 10 días estuve con la familia y hoy que estaba solo me he apretado un cocido por 13 €y la atención es la misma que en fines de semana. Formidable
En la barra no ponen tapa de tortilla española. Tienes que comerte un pincho si quieres probarla. El menú del día está bien por 10€. Sirven rápido y son atentos. Horario de comida muy amplio: Puedes comer aunque sea muy tarde para ello. También tienen varios menús de distintos precios, todos con una buena relación calidad/precio. Merece la pena pasarse por allí si estás en la zona de Villalba.
Buen sitio para comer menú casero y raciones, el personal es muy profesional y el trato es agradable, conviene reservar
Los camareros muy bien muy agradables, la comida calidad precio genial. Y la tarta de chocolate es de las mejores que he probado. La única "pega" que las bebidas son aparte del menú. Pero todo muy bien.
Estupendo restaurante en Collado Villalba, buena comida y estupendo el servicio de camareros. Llevan toda la vida en Villalba y ya tienen su clientela, muy recomendable.
Muy bueno calidad precio. El menú tiene varias opciones. El personal muy amable y atento. Volveré seguro.
Estupendo restaurante en Collado Villalba, buena comida y estupendo el servicio de camareros. Llevan toda la vida en Villalba y ya tienen su clientela, muy recomendable.
A quienes deseen comer, quiero indicarles que este lugar tiene varios puntos fuertes en la calidad de sus comidas. Aparte de su carta, existe la posibilidad de elegir el segundo plato en el menú diario; según el cual varia su precio. Sobre los postres, recomiendo el pudding y el milhojas. Están riquísimos. Quizás es necesario buscar el aparcamiento en las calles cercanas, si bien está muy cerca de la estación de Cercanías.
La comida deja mucho que desear para llamarse la parrilla la verdad, eso si, la atención es buena, les falta un poco mas de calidad y cariño a la hora de cocinar
Local bien situado. Menús a mi entender algo caros aunque generosos. Para tapeo y raciones está muy bien.
Tardaron mucho en atendernos y acomodarnos. Buena comida menú diario.
Hacen las barritas tostadas con pan de ayer sobre plancha donde tuestan carne, pescado, etc, poco limpia por lo que la tostada sabe a de todo menos a tostada. Por lo demás el personal es muy amable y servicial.
La oferta para 2 personas por un total de 40€ Gambas al ajillo: Colas congeladas pequeñas, calentadas en aceite, con ajos a medio hacer acompañando. Ensalada: Abundante (Aunque odio la lechuga de plástico) Entrecot: En su punto y calidad buena. Las patatas, siendo caseras, podían estar mejor. Los postres: Caseros, junto con la carne, lo mejor.
Si me dicen que tienen Mahou Maestra de barril, espero que me sirvan Mahou Maestra de barril y no otra cerveza que no se que era con sabor a IPA. Camareros majos.
Desde que el padre no maneja el tinglado (ahora lo hacen los hijos) ha dado un bajón enorme de calidad. Una pena porque lo conozco desde hace muuucho tiempo y era excelente, por desgracia ya no lo es. No volveremos. 👎🏻
Buena comida, buen trato, pero cuidado. Si pides alguna alternativa a los rebizados te ofrecen otra cosa a la plancha, por ejemplo, sin advertirte que sales del menú y es otro precio superior. No tiene importancia si te advierten de eso. Pero da la impresión que lo hacen a posta y no quieren reconocerlo.
La verdad es que fue una decepción. fuimos tres amigas allí porque hacía muchísimo que no íbamos y ha dado un bajón tremendo ese sitio. el aceite muy muy muy penetrante en la comida de hecho dejamos mucha comida sin tocar..no volveré. Una pena. Los camareros del salón muy buena atención como siempre
Menudos chorizos. Anuncian buenos precios y luego te cobran lo que quieren y cuando les reclamas te dicen que es que no te has enterado. Segun ellos el cliente no tiiene razon, la tienen ellos y el cliente no se entera. Vergonzoso.
Terrible, me he tenido que ir, el camarero prepotente y sin educación, no sé cómo existen todavía camareros así. Alto delgado y le faltan dientes no sé ni cómo se llama.
No merece la pena el sitio. Menú de 17 a 20 el finde y es comida muy floja, carrielleras duras, patatas fritas FRIAS y si dices q están frías NO PROMEM...al micro que van!!!!, vino blanco de 1.5 euro la botella en el súper con tapón de plástico (que se ve lo que es) y aquí te lo meten en el menú....(será que no hay vino decente con denominación de origen en España). Este menú en cualquier sitio de este país suele rondar 10 euros el menú... Pero cómo les entra gente pq están en una calle concurrida se abusa del precio. En serio para eso te vas al VIPs y comes mejor. O te pagas 35 euros y comes como un marqués en el Mirasierra.
Estamos ahora mismo en el establecimiento. Teníamos reserva a las 15h. Nos han sentado a las 16 h. Son las 16:18 y nos acaban de poner la bebida .Ya no les queda cochinillo. Da igual lo estupenda que esté la comida. No volveré.
Son cicateros al máximo, hasta con el menú más caro te cobran el refresco aparte del menú. Esto mismo se refleja en la comida, una buena carne de ternera acompañada de unas patatas recalentadas. Los asados del menú están pasados, te atragantan al comer, es lo que tiene el estar ajustando tanto el precio, para no perder el género te lo sirven mal, y les lleva a perder al cliente.
Cuidado con el camarero, te pone y cuando dices con tarjeta por mas que preguntas el precio no te responde, cobro 5 euros por 2 Coca-Cola zero. Exagerado
Una ensaladilla congelada con pan congelado por 9,50 euros. No hacen media ración, porque así te aguantas con lo que has pedido por completo. La tortilla como una piedra. En fin, no sé de dónde salen las buenas opiniones.
Un café con leche y una porra rota, 3,10€ en la barra. Qué barbaridad!
Fui con la familia. 4 Personas. 92Euros. Comida:Hemos pedido unas carrilleras que estaban duras con un sabor fuerte la carne parecía pasada.Las patatas fritas duras del día anterior. El asado no estaba mal. El vino del menú es bastante peleón. El pan normal. Los postres caseros si son buenos. :El primer camarero fue agradable de hecho dejamos propina no por la comida desde luego pero si por la primera persona que nos atendió. Luego vino otro compañero a cobrarnos y le pedimos por favor 2 chupitos nos hizo levantarnos de la mesa nos dijo que tenían gente esperando (nosotros reservamos mesa y tardamos 1.20h fue muy feo el detalle. La cuenta fue de 92 Euros ) Nos dijeron que nos invitaban a un chupito en la barra. (Después de habernos dejado la mita de la comida) . Cual fue nuestra sorpresa nos lo querían cobrar. Y eso que éramos 4 personas y solo pedimos 2. Cuando su compañero se lo había indicado. Aunque le conte la situación el alega que no sabía nada. Por 3euros no me Voy a poner a discutir así que Lo abonamos. Y nos fuimos. No me gusta poner estos comentarios pero de verdad que una pena la comida y la atención. Lo que debería haber sido un día celebración no lo fue. Desde luego no volveremos. Hay sitios mucho mejores.
La parrilla es un bar al que mi pareja y yo vamos mucho a tomar cervezas cuando tengo que esperar al tren o al llegar del tren, la verdad es que siempre nos han atendido muy bien en barra. Además son clientes nuestros y nos encanta ser clientes suyos. Hoy hemos decidido probar por primera vez el menú del día, ya que por trabajo no habíamos podido pasar hasta ahora. Por supuesto, hemos tomado una cerveza y una cocacola antes de sentarnos a comer, pero la cerveza se nos ha caído al coger el aperitivo que nos ponían y la otra nos la hemos llevado a la mesa (y no nos han puesto otra cerveza). Una vez en la mesa, pedimos dos menús, uno de 12€ y uno de 21€ y NO pedimos una de las bebidas (la cocacola) porque ya la llevaba de la barra recién puesta. (Y para la otra pedimos una copa de vino fuera de menu) Una vez nos traen la cuenta, cobran mi menú a 18€ en vez de 12€ y la bebida aparte porque “viene de la barra”, los cuales me han dicho que me sentara en la mesa que ya estaba lista y no me han puesto ningún otro refresco. Oye, si cuela cuela! No obstante, al decir que habían tenido un pequeño error en la cuenta, el camarero EL CUAL ES UNO DE LOS DUEÑOS, nos dice que tengo que pagar la bebida y que incluyen la cerveza que se le cayó a mi pareja por coger el aperitivo. El problema no es pagar una cerveza o una cocacola, ni dos, ni tres como hacemos siempre… El problema es intentar colársela a clientes recurrentes y no tener ni un solo detalle. Por lo tanto, no pidas si no recibes ya que no se trata de cantidad de clientela sino de calidad. Estáis en todo vuestro derecho de cobrar como queráis, pero hay que saber cuando tener tacto y pensar un poco en los clientes. Por lo tanto y claramente no volveremos, aunque nos vamos con una gran sensación de tristeza y sentimiento de engaño. Por lo que iremos a otro lado a tomar nuestras cervecitas. Os deseamos lo mejor y esperamos que esto os haya compensado por lo menos. Pd: Los empleados encantadores como siempre :)
Un café con leche y una porra rota, 3,10€ en la barra. Qué barbaridad!
Cuidado con el camarero, te pone y cuando dices con tarjeta por mas que preguntas el precio no te responde, cobro 5 euros por 2 Coca-Cola zero. Exagerado
Una ensaladilla congelada con pan congelado por 9,50 euros. No hacen media ración, porque así te aguantas con lo que has pedido por completo. La tortilla como una piedra. En fin, no sé de dónde salen las buenas opiniones.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Restaurante Gran Muralla
Sahara
Bar Los Faroles
La Fragua del Rey
Mesón Extremeño Hermanos Cruz
Telepizza
La Cafetería
Restaurante Taher
La Cocina D'Jaime
El Mesón del Río
29 Fotos
Explora les fotos de Mesón La Parrilla
Informació sobre Mesón La Parrilla
Com arribar
C. Real, 5, 28400 Collado Villalba, Madrid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Real, 5, 28400 Collado Villalba, Madrid, Spain
📍 Explorar el Barri
edificio en Collado Villalba
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mesón La Parrilla i altres restaurants
Guanya Punts a Mesón La Parrilla!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mesón La Parrilla
🏆 Recompenses de Mesón La Parrilla
Descompte 10%
A Mesón La Parrilla
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú