Menú
Restaurante Gran Muralla
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Collado Villalba

Restaurante Gran Muralla

★★★★ 3.8 · 120 reseñas

En Restaurante Gran Muralla, ubicado en Collado Villalba, llevamos años ofreciendo una experiencia culinaria china auténtica y de calidad. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor donde cada visita sea memorable. Nuestra carta, disponible para disfrutar en el restaurante, pa...

Restaurante Gran Muralla

Chinese · Collado Villalba

3.8 · 417 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

restaurantechinogranmurallacolladovillalba.com

Sobre Restaurante Gran Muralla

En Restaurante Gran Muralla, ubicado en Collado Villalba, llevamos años ofreciendo una experiencia culinaria china auténtica y de calidad. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor donde cada visita sea memorable. Nuestra carta, disponible para disfrutar en el restaurante, para llevar o con entr...

En Restaurante Gran Muralla, ubicado en Collado Villalba, llevamos años ofreciendo una experiencia culinaria china auténtica y de calidad. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor donde cada visita sea memorable. Nuestra carta, disponible para disfrutar en el restaurante, para llevar o con entrega a domicilio, destaca por platos abundantes y sabrosos, siendo nuestro pato crujiente con sésamo uno de los favoritos. Ofrecemos menús de mediodía y opciones para la cena. Nos caracterizamos por un servicio atento y amable, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con instalaciones accesibles y una cuidada selección de bebidas, incluyendo tés, cervezas y café.

Què diuen els clients de Restaurante Gran Muralla

Restaurante chino popular en Collado Villalba, frecuentado durante años. Muchos clientes destacan la buena calidad de la comida y el servicio amable, aunque algunos mencionan problemas con la espera, la limpieza o la calidad de ciertos platos. El menú es una opción popular.

Plats populars

arroz tres delicias (3) pato crujiente con sésamo arroz al curri tallarines con gambas gambas agridulces pollo al limón

Ideal per a

Famílies Locals Grups Informal

Tip: Si vas, ten paciencia, especialmente si es un sábado por la noche. El menú de 10.95€ es una opción muy recomendada por su relación calidad-precio.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Què veure a prop

iglesia de la Santísima Trinidad
A 466m

iglesia de la Santísima Trinidad

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurante Gran Muralla

Restaurante Gran Muralla es troba a C. Batalla de Bailén, 5, 28400 Collado Villalba, Madrid, Spain, Collado Villalba.
Restaurante Gran Muralla ofereix cuina chinese.
Restaurante Gran Muralla té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante Gran Muralla ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Restaurante Gran Muralla segons les opinions dels clients són: arroz tres delicias, pato crujiente con sésamo, arroz al curri, tallarines con gambas, gambas agridulces.
Restaurante Gran Muralla és ideal per a famílies, locals, grups, informal.
Restaurante chino popular en Collado Villalba, frecuentado durante años. Muchos clientes destacan la buena calidad de la comida y el servicio amable, aunque algunos mencionan problemas con la espera, la limpieza o la calidad de ciertos platos. El menú es una opción popular.
Si vas, ten paciencia, especialmente si es un sábado por la noche. El menú de 10.95€ es una opción muy recomendada por su relación calidad-precio.
417
Ressenyes

Opinions de Restaurante Gran Muralla Collado Villalba

3.8
417
5★
44%
4★
26%
3★
11%
2★
6%
1★
13%
Ressenyes (120)
A
Ainhoa Callejo Albarrán

Pedimos un menú para 4 y éramos 6, comimos estupendamente porque las raciones son abundantes y está muy bueno.

P
Paco Renero

Espero que el cocinero no esté enfadado con la mujer. El resto bien, no se come mal. Y el precio normal

m
miguel delgado

El mejor restaurante chino de la zona. Comida riquisima. Trato perfecto. Es un restaurante familiar. Limpieza absoluta.

S
Saúl García

Comida muy buena y camarera muy agradable, calmada y comprensiva y con paciencia. 100% recomendable.

a
abel sanchez

Para mí de los mejores chinos con comida muy bien hecha y con sabor, raciones buenas de tamaño. Muy simpáticos.

M
Maria1975 Bote

Para mí el mejor restaurante chino de villalba,la comida es deliciosa y el trato buenísimo.

I
Ivan alonso banegas

Bocadillos riquisimos, te lo traen a casa super rapido, y calentitos Seguir asi

A
Ana Olivia Perez Ruiz

Muy rico, el menú 1 de dos personas quedamos satisfechos

M
Maria Victoria Lasso De La Vega

Comida rica y abundante. Calidad precio bien

M
Mariano Gomez Almansa

Para mi el mejor chino de Collado Villalba ,la comida esta rica , son muy amables y tienen unos precios muy asequibles.Y ahora con el aparcamiento de la biblioteca y el de honorio lozano gratis pues mejor aun.

E
Egulén Sardano

Excelente sitio para pedir comida y comer in situ. Dan buena cantidad.

X
Xarual Sagan

Es un lugar genial para celebrar un cumpleaños, los trabajadores son muy colaborativos. La comida está muy rica y se nota la calidad. Llevo años yendo con mi grupo de amigos y no lo cambiaríamos.

R
R0sa González

Solo he de decir que la comida es extremadamente rica. El mejor restaurante chino de todo Villalba sin ninguna duda. Los he probado todos. Aconsejable 100%

R
Rafael Bartolomé

Todo muy bueno con excelente calidad el trato es personal y dedicado a cada mesa y cliente, todos los platos son de gran cantidad y calidad queda uno satisfecho, lo recomiendo.

E
Elena Palomo

Me encanta este restaurante. Hacen los mejores fideos de arroz que he comido y el cerdo asado está increíble 😻

J
Josué Diaz

El mejor restaurante chino de la zona sin duda. Comida muy rica y sabrosa. Si pides a domicilio no suelen tardar mucho y siempre llega todo caliente. Muy recomendado

r
rafael salmoral

En general tienen muy buen trato está muy bien y precios bastante competentes además de estar en el centro de collado Villalba y atención y precio calidad .para mi es el mejor restaurante chino del pueblo

J
JOSE MANUEL MOMPART

Típico restaurante chino con envío también a domicilio. Tiene los platos habituales y varios menús para 2, 3 o más comensales. Llevo varios años acudiendo y la comida es buena.

R
Roberto Martínez Rodríguez

Buenas relación calidad precio. Servicio inmejorable. Amabilidad y servicio

F
Franklin Eduardo Bisogno Otaiza

Buen lugar para comer chino en Villalba, probablemente sea el mejor, muy buenas porciones, el cerdo agridulce muy bueno, recomiendo el pollo con verduras excelente, el arroz en su punto, buena atención y todo muy limpio y muy buenos precios. Sin duda alguna repetiré.

r
rafaelmiguel salmoral alfonso

Es un sitio dan bien y tratan bien.aun que : teníamos reservada mesa a las 15 y empezamos a comer casi a las 16, quitando ese problema .resto perfecto y trato bueno .

C
Carmen Raso

Estamos muy contentas por la atención de Wing,un encanto de persona,como de su mujer.Se come muy bien y lo mismo cuando pedimos a domicilio,a tiempo y correcto.Gracias Wing.

E
Eric Carne

El trato del personal es muy agradable. Es más no teniendo la ruta me lo ha traído a casa. Uno de los mejores que hay en villalba

D
DJ KCRAZZY MAN DJ

LA COMIDA Y LA ATENCIÓN EXCELENTE 🙂 RECOMENDAMOS EL LUGAR, SONRIE Y SE FELIZ SIEMPRE 😁, DISFRUTA Y COME

J
Juan Javier Moreno

Lo frecuento desde hace más de 10 años, y es donde siempre pido a domicilio comida china, nunca defraudan, continuad así de bien

N
Noemi malbarmad

Toda la comida que pedimos para casa perfecta. Llegó dentro de sus envases, caliente y muy buena. Después de varios pedidos en otros chinos de la zona, este es el mejor que henos probado. Volveremos a repetir y en algún momento iremos a comer allí mismo. Lo recomiendo.

J
Jose Antonio Muñoz

Familiar. Muy limpio. Producto de calidad. Buen cocinero. Barato. Amables. Qué más quieres?. Recomendable.

L
La honestidad.

Es nuestro restaurante chino favorito. La atención es esquisita, sobre todo de la camarera jovencita que es encantadora. Todos los demás también, pero ella es estupenda. La comida está riquísima, y se ve que son productos de muy buena calidad. Es un placer ir a comer allí, siempre que podemos. Un sobresaliente en todo.

J
Julia Medina

Llevamos comiendo allí toda la vida y la calidad y el servicio es excelente, el mejor restaurante chino de Villalba!

M
María del Pilar Muñoz de Maria

Nuestro restaurante chino de referencia en Villalba. Comida de calidad y buen ambiente . El pato crujiente con sésamo ..mi preferido!!!

M
Moto GP

Un sitio estupendo buena y abundante comida vamos muy amenudo desde hace tiempo muy recomendable

D
Daniel

¡Fui dos veces con mi familia y la experiencia fue inolvidable, los tratos al cliente fueron ejemplares, la comida estaba buena y muy buena educación por parte de los camareros. El ambiente nos sitúa en la «Gran Muralla China» además de ser más o menos minimalista, al poseer doble planta hace no sentir exclusión al cliente. La única pega es que me quedo corto para describir lo bueno que fue ese lugar!. 😊

T
Tere

Muy bueno el menú de 10.95 son 3 súper platos riquísimos y una bebida y postre. Solo que la sra. que atiende debe tener un poco de paciencia 😂

N
Noelia

La comida está muy buena, y son pacientes y amables me encantó en general todo, si volvería más veces

María del Pilar Muñoz de Maria
María del Pilar Muñoz de Maria

Nuestro restaurante chino de referencia en Villalba. Comida de calidad y buen ambiente . El pato crujiente con sésamo ..mi preferido!!!

Moto GP
Moto GP

Un sitio estupendo buena y abundante comida vamos muy amenudo desde hace tiempo muy recomendable

Tere
Tere

Muy bueno el menú de 10.95 son 3 súper platos riquísimos y una bebida y postre. Solo que la sra. que atiende debe tener un poco de paciencia 😂

DJ KCRAZZY MAN DJ
DJ KCRAZZY MAN DJ

LA COMIDA Y LA ATENCIÓN EXCELENTE 🙂 RECOMENDAMOS EL LUGAR, SONRIE Y SE FELIZ SIEMPRE 😁, DISFRUTA Y COME

Noelia
Noelia

La comida está muy buena, y son pacientes y amables me encantó en general todo, si volvería más veces

Julia Medina
Julia Medina

Llevamos comiendo allí toda la vida y la calidad y el servicio es excelente, el mejor restaurante chino de Villalba!

Juan Javier Moreno
Juan Javier Moreno

Lo frecuento desde hace más de 10 años, y es donde siempre pido a domicilio comida china, nunca defraudan, continuad así de bien

Daniel
Daniel

¡Fui dos veces con mi familia y la experiencia fue inolvidable, los tratos al cliente fueron ejemplares, la comida estaba buena y muy buena educación por parte de los camareros. El ambiente nos sitúa en la «Gran Muralla China» además de ser más o menos minimalista, al poseer doble planta hace no sentir exclusión al cliente. La única pega es que me quedo corto para describir lo bueno que fue ese lugar!. 😊

V
Vicente Ciulla Castro

Muy buenas todas las raciones que nos pedimos. Ha sido una grata sorpresa el entrar en este restaurante.

N
Nico Serna

Buen servicio. Comida siempre con excelente sabor. Cerveza china muy rica

G
German De la Rosa Cano

El típico restaurante chino, pedimos menú y la comida muy abundante y buena cocina, los rollitos primavera, arroz tres delicias, pollo al limón y ternera con setas todo bueno y buena atención

M
Miguel Uvience

Restaurante chino agradable. Tiene dos plantas y es amplio, aunque suelen abrir solo la de abajo si no está lleno. Es la opción más económica. La comida rica.

R
Rosa María Bruna

Es un clásico, ambiente agradable y sirven su menú de maravilla, también lo puedes coger por JUST EAT. La sopa agripicante esta de miedo .

M
Maria alejandra Moreno

La comida es muy buena, pero la atencion de su dueña es pésima, no le gusta que le digas críticas aunque sean constructivas.

S
Sebe MV

Muy rico todo de los mejores restaurantes chino de villalba los tallarines y ternera estilo cantones mis platos favoritos

F
Francisco Jacobo López Ruano

Muy bien, la relacion calidad/ precio es muy buena. El servicio rápido y competente.

T
Tito M

Fue un pedido, me ha gustado aunque me pareció un pelin caro, de todas formas me gusta más la cocina de otro restaurante chino que está por la Casa de la Cultura.

N
Noelia Rodríguez

Típico restaurante chino con calidad precio aceptable. Probablemente uno de los mejores restaurantes chinos de la zona. Muy recomendable el pato, delicioso!

E
Esme Castro Ruiz

Llevo oyendo con mi pareja desde que llegue a Collado, hasta ahora todo lo que hemos pedido ha estado en perfectas, cuando hemos hecho pedidos a casa ha llegado antes de lo previsto. Muy recomendable

J
Jose Carlos Puertas Garcia

Buen restaurante chino Calidad buena, el trato no tanto y a veces algo despistados con las entregas a domicilio. Nada q no se pueda perdonar. Nuestro "chino" de confianza

T
TontxuJC

La comida está muy buena. El servicio de recoger y a domicilio es bueno. El local es el típico de hace años, limpio, soso,...hace frío siempre y es poco acogedor. El personal es como el local, correcto y ya. Para domicilio está bien, para comer allí menos.

F
Fucsia2026

Realicé un pedido a domicilio y me gustó el detalle de que nos trajeran pan de gambas de regalo. El pato a la plancha estaba muy bueno, mucho mejor que en otros restaurantes chinos, aunque no recomiendo el plato de hormigas subiendo al árbol ya que tengo entendido que este plato se hace con fideos y allí no había (pero he de decir que el plato era bastante abundante, ya que se trataba de 3 tuppers con comida que había que mezclar, y a otros comensales les gustó). El pato en olla completamente recomendable, está riquísimo.

P
Pablo Martín

La comida está buena sobre todo el arroz tres delicias pero bastante escasos con la salsa. El repartidor muy simpático.

M
María del carmen Jiménez navarro

BUENA COMIDA. TODO MUY LIMPIO. BUEN TRATO.

V
Valy Tms

Hemos llegado a las 23:00 seis personas adultas y cinco niños y nos ha atendido perfectamente. Las camareras muy majas, el trato excelente y la cena riquísima. Y no ha sido nada caro. Para volver 🤤🤤

Pablo Martín
Pablo Martín

La comida está buena sobre todo el arroz tres delicias pero bastante escasos con la salsa. El repartidor muy simpático.

Valy Tms
Valy Tms

Hemos llegado a las 23:00 seis personas adultas y cinco niños y nos ha atendido perfectamente. Las camareras muy majas, el trato excelente y la cena riquísima. Y no ha sido nada caro. Para volver 🤤🤤

W
Willy CA

Mediocre. Tiempos muy largos para que te tomen nota y te sirvan. Se confunden. Sabor normalito. Precio común.

S
Sandra Sánchez Santamaría

El día del padre,tardaron la vida en servirnos y nos tuvimos que ir a falta de un plato por servir,no tienen personal,y más en días señalados..

A
Antonio Romera

Pedimos unas berenjenas con carne picada y nos sirvieron simplemente unas berenjenas, sin carne ni nada, se lo dijimos a la camarera al pedir la cuenta y solo nos dijo que al cocinero se Le había olvidado poner la carne, menudo despiste pensamos, al menos nos descontará algo en la factura, pues nada, ni invitación a un chupito ni nada a modo de compensación, con un lo siento fue suficiente. No creo que volvamos

S
Sandra Zorrilla

Restaurante y baños bastantes limpios. Camarera agradable, aunque habla poco castellano. Comida mejorable. Platos fríos y con grasa de mas. Aun así volveré y lo recomiendo como restaurante de menú.

A
Agustin Ramos Iglesias

Si el arroz no fuera congelado sería un puntazo por lo demás muy bien la comida estaba buena la atención bien aunque si tardaron un poco en tomar nota

H
Heriberto Herráez Gómez

Es amplio y la atención es muy buena. No obstante, los platos que hemos probado, aun estando bien cocinados, no tienen una calidad merecida. Lo peor ha sido tener que oír como discuten (aunque no entiendiese nada), lo que significa que no tienen presente que, atienden a clientes con ganas de disfrutar de un lugar apacible o agradable.

M
Muriel Dal Bo Art

Pedí comida a domicilio y tenía muy buenas referencias, pero en mi opinión estaba todo un poco aceitoso y tenía sabor a refrito. Era un sábado por la noche y puede que influyese el alto nivel de demanda a esas horas.

J
Jorge Sanchez Herrera

A diez minutos a pie de la estación de renfe de VILLALBA, nos encontramos con uno de los cuatro restaurantes de la zona: GRAN MURALLA. El local tiene dos plantas. Su decoración presenta un estilo clásico y rústico. Sus paredes están pintadas en color crema intenso, los techos de madera, las cortinas ( blanco y crema) son clásicas y destacan dos sendas lámparas de cristal junto con un gran mural en acuarela con una representación de LA GRAN MURALLA, tema que inspira el nombre del restaurante, y que podemos apreciar alzándose a gran altura, al fondo del salón principal. La barra está hecha igualmente con maderas trabajadas y son de color claro. De color parecido, las mesas de madera están cubiertas con manteleria sobre la base de color rojo intenso y blanco su cubierta. El ambiente sería más acogedor si no fuera porque hay una pantalla de televisión encendida que se mezcla con el hilo musical del restaurante. Si a esto agregamos las conversaciones de los comensales, pues, no es posible sentir una estancia apropiada para degustar sus platos con total sosiego, según nuestra opinión personal. Con este previo pedimos ROLLITOS ESPECIALES DE LA CASA, una propuesta hecha de REPOLLO, FIDEOS DE ARROZ, ZANAHORIA Y SETA CHINA. El conjunto en general está bien. Todos los ingredientes se mezclan bien con la masa. El salpimentado igualmente está bien logrado en su punto de sal y glutamato. La receta es un poco más costosa que el Rollito de Primavera, obviamente, y sólo ofrece tres rollitos de relativo pequeño tamaño. Continuamos con el ARROZ ESPECIAL DE LA CASA, sobre una base de JAMÓN, GAMBAS, MAIZ, GUISANTES, ZANAHORIA, CEBOLLA, BROTES DE SOJA, PIMIENTO, BERENJENA Y HUEVO REVUELTO. Toda la receta está muy bien lograda; notamos que los guisantes son naturales y le añaden al arroz un sabor característico. Los niveles de aceite los mínimos tolerables, el nivel de sal y ajinomoto los justos. Nos hemos comido un arroz especial muy ajustado a sus parámetros y le damos un sobresaliente. Continuamos con la TERNERA CON FRIJOL NEGRO. La carne de buena calidad es acompañada por ZANAHORIA, CEBOLLA PIMIENTO Y BERENJENA. EL Frijol, sin dudas, es el ingrediente estrella junto con la Ternera. Las salsas de soja y ostras, su toque de pimienta, sal y glutamato, todo en su punto están muy presentes para disfrutar de este buen cocinero. En cuanto al servicio de atención al cliente, solo decir que notamos el trato frío, serio y esquivo de su anfitriona. Observamos que era ella sola contra todos los comensales (incluidas las llamadas de pedidos a domicilio), y se entiende su forma de gestionar todo. No obstante, el cliente, que no está al tanto de los detalles, puede resentir su rudo trato. Los tiempos de espera un poco dilatados de lo normal, sobre todo en la fase de apuntar el pedido (por lo ya explicado). De resto, los platos han salido con un margen de tiempo lo justo breve. Le ponemos solo TRES ESTRELLAS por el trato recibido, porque, por lo demás, la comida está muy bien preparada.

J
José Antonio Pérez Aparicio

Situado junto a la biblioteca Miguel Hernández,, es un lugar designado no muy concurrido. Los platos especuales están deliciosos y el PAN chino no es aceitoso. Tiene la puerta a la altura de la acera. Suele haber una camarera.

M
Mar Mateo

Estuve el otro día con una amiga, pedimos un arroz al curri que estaba un poco reseco y tallarines con gambas que estaban buenos, la camarera muy maja.

Jorge Sanchez Herrera
Jorge Sanchez Herrera

A diez minutos a pie de la estación de renfe de VILLALBA, nos encontramos con uno de los cuatro restaurantes de la zona: GRAN MURALLA. El local tiene dos plantas. Su decoración presenta un estilo clásico y rústico. Sus paredes están pintadas en color crema intenso, los techos de madera, las cortinas ( blanco y crema) son clásicas y destacan dos sendas lámparas de cristal junto con un gran mural en acuarela con una representación de LA GRAN MURALLA, tema que inspira el nombre del restaurante, y que podemos apreciar alzándose a gran altura, al fondo del salón principal. La barra está hecha igualmente con maderas trabajadas y son de color claro. De color parecido, las mesas de madera están cubiertas con manteleria sobre la base de color rojo intenso y blanco su cubierta. El ambiente sería más acogedor si no fuera porque hay una pantalla de televisión encendida que se mezcla con el hilo musical del restaurante. Si a esto agregamos las conversaciones de los comensales, pues, no es posible sentir una estancia apropiada para degustar sus platos con total sosiego, según nuestra opinión personal. Con este previo pedimos ROLLITOS ESPECIALES DE LA CASA, una propuesta hecha de REPOLLO, FIDEOS DE ARROZ, ZANAHORIA Y SETA CHINA. El conjunto en general está bien. Todos los ingredientes se mezclan bien con la masa. El salpimentado igualmente está bien logrado en su punto de sal y glutamato. La receta es un poco más costosa que el Rollito de Primavera, obviamente, y sólo ofrece tres rollitos de relativo pequeño tamaño. Continuamos con el ARROZ ESPECIAL DE LA CASA, sobre una base de JAMÓN, GAMBAS, MAIZ, GUISANTES, ZANAHORIA, CEBOLLA, BROTES DE SOJA, PIMIENTO, BERENJENA Y HUEVO REVUELTO. Toda la receta está muy bien lograda; notamos que los guisantes son naturales y le añaden al arroz un sabor característico. Los niveles de aceite los mínimos tolerables, el nivel de sal y ajinomoto los justos. Nos hemos comido un arroz especial muy ajustado a sus parámetros y le damos un sobresaliente. Continuamos con la TERNERA CON FRIJOL NEGRO. La carne de buena calidad es acompañada por ZANAHORIA, CEBOLLA PIMIENTO Y BERENJENA. EL Frijol, sin dudas, es el ingrediente estrella junto con la Ternera. Las salsas de soja y ostras, su toque de pimienta, sal y glutamato, todo en su punto están muy presentes para disfrutar de este buen cocinero. En cuanto al servicio de atención al cliente, solo decir que notamos el trato frío, serio y esquivo de su anfitriona. Observamos que era ella sola contra todos los comensales (incluidas las llamadas de pedidos a domicilio), y se entiende su forma de gestionar todo. No obstante, el cliente, que no está al tanto de los detalles, puede resentir su rudo trato. Los tiempos de espera un poco dilatados de lo normal, sobre todo en la fase de apuntar el pedido (por lo ya explicado). De resto, los platos han salido con un margen de tiempo lo justo breve. Le ponemos solo TRES ESTRELLAS por el trato recibido, porque, por lo demás, la comida está muy bien preparada.

Mar Mateo
Mar Mateo

Estuve el otro día con una amiga, pedimos un arroz al curri que estaba un poco reseco y tallarines con gambas que estaban buenos, la camarera muy maja.

Muriel Dal Bo Art
Muriel Dal Bo Art

Pedí comida a domicilio y tenía muy buenas referencias, pero en mi opinión estaba todo un poco aceitoso y tenía sabor a refrito. Era un sábado por la noche y puede que influyese el alto nivel de demanda a esas horas.

L
Lorenzo Matute

La comida muy buena pero la atención es muy lento se demora mucho en atender

P
Paula Cadierno Macarro

Llamamos el otro día para hacer un pedido a recoger, le preguntamos que patos tenía y nos respondió gritando y muy enfadada. No son formas. No sé la entendía y tú vimos que parar la llamada. La comida bueno pero muy aceitosa.

J
Jorge Arroyo Ramírez

Hace frío, el pato Pekin frío, nos han servido un entrante después de comer, el personal se nota poco cualificado y las hormigas suben al arbol son bastante mediocres. En resumen, si no tienes prisa en que te sirvan los platos es el lugar ideal

R
Raquel 11

El sitio esta bien pero siempre hace frio dentro. La comida nada destacable, mas bien mala. Precio barato

F
Francisco Ortega

Hasta hoy buen restaurante chino. HOY ya no lo es tanto. Me deja dudas su gestión en cuanto a higiene en la cocina... INSECTO VOLADOR incluido en la tarrina del limón...

R
Raquel Monge

la verdad es que la experiencia no ha sido muy buena, pues hemos comido a oscuras y con frío. Sin pan chino y toda la comida con un cierto regusto a requemado. El pollo al limón con un rebozado super grasiento y amargo. Tardan mucho en traer los platos primero sirvieron mi rollito de primavera y a los 15 min la sopa de mi marido.

S
Samuel Villa Rodriguez

Pedimos menú para cuatro para y nos llegaron unos platos de arroz y tallarines como para dos personas preguntamos si esto era así y nos dijeron que es lo mismo para dos que cuatro que la diferencia son los platos que traen cada menu y los demás platos tardaron en salir mucho y algo fríos lo único bueno fue la atención de la chica la verdad pero el servicio no y los precios un poco elevados para la cantidad y calidad

Q
Quique

Hemos ido toda la vida porque vivíamos cerca y nos encantaba. Hacía años que no íbamos y estando por la zona nos acercamos por los buenos recuerdos… y qué desastre. Qué antipatía. Qué malas caras… qué contestaciones…en fin. La comida tampoco es que estuviera mal pero el trato era muy pero que muy mejorable. Supusimos que tendría un mal día puesto que hace años era muy agradable, pero viendo algunas reseñas veo que es común. Una pena. Hemos decidido no volver.

M
M.G.G Biurrun

Nos pusimos todos malos del estómago con la comida que recogimos

M.G.G Biurrun
M.G.G Biurrun

Nos pusimos todos malos del estómago con la comida que recogimos

Quique
Quique

Hemos ido toda la vida porque vivíamos cerca y nos encantaba. Hacía años que no íbamos y estando por la zona nos acercamos por los buenos recuerdos… y qué desastre. Qué antipatía. Qué malas caras… qué contestaciones…en fin. La comida tampoco es que estuviera mal pero el trato era muy pero que muy mejorable. Supusimos que tendría un mal día puesto que hace años era muy agradable, pero viendo algunas reseñas veo que es común. Una pena. Hemos decidido no volver.

S
Sandra Huete

Pesima atención, mas de una hora esperando la comida, al final nos hemos tenido que ir sin terminar de comer, solo salían los pedidos a domicilio y las mesas del local olvidadas por completo

R
Rafael Boyarizo

De pena. La camarera nos tiraban los platos como si fuéramos animales y no nos dejaba hablar. Sabia lo que queríamos mejor que nosotros. Mal educada. Nos costó hasta que nos pusiera un salero.

a
angel francisco coronado gomez

Sucio,el suelo te pegas ,según vas andando. La comida sabe prácticamente a aceitazo requemado. De un par de años aquí, ha perdido mucho en la calidad de la comida. No repetiré.

A
Andrés Estrella Méndez

Una mala atención. Tardan mucho en traer los platos y cuando los traen , te traen los 3 antes que los segundo, y luego le pides por favor que te ponga algún plato para llevar y te lo mezclan todo delante de ti y con malas ganas

A
Ainhoa 17

T atienden bien pero la comida no nos sentó bien a ninguno,mi pollo al limón era morado y a todos los q lo comimos nos sentó mal

I
Irene Lopez Diez

Llevo más de una hora esperando el pedido! Llamo y me dice que ya llegará!! No entiendo porque dicen que tardan 50 min cuando va a ser más de 1 hora!

M
Mm Mm

No tienen para pagar en efectivo en just eat..

N
Nuria Velázquez

Horrible a domicilio. El rebozado de las gambas refrito. Blamdurrias el want yo frito .blando. Horrible

A
Angela Manrique

Pedimos a domicilio unos fideos chinos a la plancha (entre otras cosas), y más que eso parecía sopa con fideos, ya que venía separado los fideos de lo demás y lo tenías que juntar.. No tenía ni el sabor ni la apariencia del plato, asqueroso es decir poco. No vuelvo al restaurante.

I
Iris Orengo

Llegamos los primeros y tardaron 1 hora en sacar el primer plato. Atienden primero los pedidos telefónicos entre gritos de la camarera, que está para todo. No volvería.

S
Sara Pons

No lo recomiendo para nada. Hice un pedido y tardo hora y cuarto en llegar.tuve que llamar porque ya era muy tarde. Me dijeron que como solo había un pedido en esa dirección que por es tardaba más. Depues de 75 minutos esperando ,la comida que yo pedí no era,tuve que volver a llamar y a las 23:45,me dicen que me lo cambian. Es vergonzoso ya que la.comida venía fría,tarde y no era el pedido que yo había hecho.

s
sandra martinez vega

Segunda vez que pido comida a domicilio y me voy a trabajar sin comer y encima llega fría. Una vergüenza y encima llamas y tf comunicando continuamente

J
Jose luis casado

La comida está bien y el sitio está limpio, la camarera es realmente maleducada, no he mira cuando habla y cuando habla es hasta borde. No vuelvo.

M
Miguel Jimenez

La comida medio fría y malísima, no volveré a pedir allí, no lo recomiendo para nada

M
Maria Matos

Fui hace unos días muy pésima la atención la comida quemada y el arroz de la casa frío. Tenían un conflicto entre ellos y era un escándalo. Hasta pelea hubo pésimo de verdad ..

R
Raquel Iniesta

Comida buena, pero no se por cuantas veces consecutivas pedimos específicamente un plato de tallarines sin gambas porque somos alérgicos y siempre viene con gambas, asique tened cuidado.

J
Julian Calvo

He llamado 30 veces y no me cogen el teléfono... La primera vez que me pasa en este sitio pero después de 30 minutos intentando hacer un pedido desistió. Mala nota 1 estrella.

E
Estrella Fugaz

Es la segunda vez que pido y la comida esta caducada o podrida, se me ha estropeado el estomago y me ha entrado diarrea. Yo exigiría una inspección de Sanidad.

C
Cova Ti

La comida muy rica. La Sra que sirve(creo que es la dueña) es lo más antipático y antisocial que he conocido. Da miedo preguntarla algo. Sus ademanes dan miedo. Se oyen a veces chillidos muy altos en la cocina porque regaña mucho con el marido. Da muy mala imagen. Es incómodo estar ahí. Un día tal eran los chillidos que mis hijas ya no quieren volver.

A
Antonio José Martínez romero

La mala experiencia comenzó al entrar al restaurante ,un olor fatal a sucio , luego una atención ,pésima , la comida salió tarde , uno de los postres estaba en mal estado , y la chica insistía q estaba bien , un brownie congelado y un color pálido pasado lo he probado y estaba rancio , se lo dije y no me lo cambio, pero si me lo cobro , no iré más es un lugar q yo no recomendaré a nadie , creo q es un lugar para q pase una inspección de sanidad ,, x la cocina x q todo sale quemado y con mal sabor y olor . El baño 3 🪳 cucarachas.

a
arantxa tapia flor

Pésima atención por parte de la dueña que también es la camarera que tarda mucho en atender y es una borde en toda regla la comida tarda mucho y no hay personal pésimo no vuelvo a venir

L
Luz Sabin

Tenía tantas ganas de comida china!y acabé con la sensación de haber comido en una planta sin reciclaje de aceite por caducar. Arroz pa olvidar, salvo por los guisantes que permanecían congelados por el temporal. Los Rollitos, nunca conocieron primavera. De las dos gambas encontradas entre los tallarines, nunca se supo la causa de la muerte, pero debió ser violenta por lo tiesas que estaban en el momento del hallazgo Podría seguir ... pero no quiero llorar. Lo mejor?Las dos latas de cerveza que incluía el menú y nos bebimos después, más que nada pa olvidar....

A
Agustin Aguilera

Desgraciadamente, la aparentemente dueña de este restaurante tiene reacciones desmedidas e insultantes y sus modales dejan mucho que desear. No es la primera vez que sufrimos un trato desconsiderado. En esta ocasión hacía un frio insoportable en el local y solo tenía una estufa para tan solo una de las mesas. Intentamos explicarle que rotara la estufa entre las diferentes mesas y la reacción fue bochornosa. Por supuesto que no volveremos a este lugar ni podemos recomendarlo.

S
Samuel Sánchez

No recomendable. Pedimos pollo al limón, el 80% era rebozado con demasiado aceite que nos provocó malestar y diarrea durante dos días. Una decepción la verdad..

R
Rober S

Pues ya paso de pedir a domicilio siempre que llamamos nunca cogen el teléfono y ya es mi 3 vez , trabajan el padre y la madre en la cocina y los niños en barra y mesas necesitan personal y tardan bastante, después de 7 años pidiendo siempre a domicilio ha bajado bastante , ahora pedimos en batalla bailen 20 y perfecto y rápido y más 🦐 en tallarines.

S
Skrybol 99

El restaurante estaba bastante sucio,la camarera no nos entendía apenas,y la comida fue mediocre,no a consejo para nada habiendo más restaurantes chinos en Villalba y mejores cerca de este.

E
El Espinar Informacion

Ya no es lo que era antes, empezando por la atención, mucha espera y una persona sola para todo. Platos con mucho aceite y sabor a requemado. Lo mejor el arroz tres delicias y la sopa agripicante. Pollo al limón incomible. Lugar frío sin calefacción y sin luz, no las encienden. Mejorable, antes veníamos mucho, ahora dejaremos de venir.

N
Noemi Ruiz

Muy descontenta, una hora y media esperando los platos y lo que me queda.. solo me he comido un rollito y encima estaba quemado.Si no pueden atender a los clientes que no les sienten en las mesas a esperar.. no vuelvo ni aunque me paguen

C
Carmen Elena Tovar

Como para no repetir. Las gambas agridulces nada buenas y los tallarines tres delicias solo tallarines. Lo mejorcito una ración de cosillas con 4 costillas x 9,50

M
Marta Sanchez

Fui con mi hija yomaira de 8 años y la experiencia fue más que traumática. No solo la comida sabía toda a avecrem, sino que la peor parte fue cuando tuve que acompañar a mi hija al baño. Nada más traspasar la puerta había una anciana sentada en una silla queriendo ofrecernos opio! (Y además a unos precios de mercado desorbitados y nada competentes), pero la situación terminó de volverse esperpéntica cuando vimos a un señor completamente desnudo y en tacones azotandose y grabandose en vídeo. Ahora mi hija tiene que acudir a terapia...

Skrybol 99
Skrybol 99

El restaurante estaba bastante sucio,la camarera no nos entendía apenas,y la comida fue mediocre,no a consejo para nada habiendo más restaurantes chinos en Villalba y mejores cerca de este.

El Espinar Informacion
El Espinar Informacion

Ya no es lo que era antes, empezando por la atención, mucha espera y una persona sola para todo. Platos con mucho aceite y sabor a requemado. Lo mejor el arroz tres delicias y la sopa agripicante. Pollo al limón incomible. Lugar frío sin calefacción y sin luz, no las encienden. Mejorable, antes veníamos mucho, ahora dejaremos de venir.

Carmen Elena Tovar
Carmen Elena Tovar

Como para no repetir. Las gambas agridulces nada buenas y los tallarines tres delicias solo tallarines. Lo mejorcito una ración de cosillas con 4 costillas x 9,50

Noemi Ruiz
Noemi Ruiz

Muy descontenta, una hora y media esperando los platos y lo que me queda.. solo me he comido un rollito y encima estaba quemado.Si no pueden atender a los clientes que no les sienten en las mesas a esperar.. no vuelvo ni aunque me paguen

Marta Sanchez
Marta Sanchez

Fui con mi hija yomaira de 8 años y la experiencia fue más que traumática. No solo la comida sabía toda a avecrem, sino que la peor parte fue cuando tuve que acompañar a mi hija al baño. Nada más traspasar la puerta había una anciana sentada en una silla queriendo ofrecernos opio! (Y además a unos precios de mercado desorbitados y nada competentes), pero la situación terminó de volverse esperpéntica cuando vimos a un señor completamente desnudo y en tacones azotandose y grabandose en vídeo. Ahora mi hija tiene que acudir a terapia...

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Collado Villalba →
📸

33 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Gran Muralla

Restaurante Gran Muralla
Restaurante Gran Muralla
Restaurante Gran Muralla
Restaurante Gran Muralla
Restaurante Gran Muralla
+28 Més
📍

Informació sobre Restaurante Gran Muralla

Com arribar

C. Batalla de Bailén, 5, 28400 Collado Villalba, Madrid, Spain

Carregant mapa...
Restaurante Gran Muralla
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
417 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
chinese
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12-4:30PM, 8-11:30PM
Valoració
3.8/5
💬 Ressenyes
417
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 918 49 23 95
🌐 Lloc Web
restaurantechinogranmurallacolladovillalba.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Batalla de Bailén, 5, 28400 Collado Villalba, Madrid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
19°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de la Santísima Trinidad

edificio en Collado Villalba

A 466m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Gran Muralla i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Gran Muralla!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Gran Muralla

🏆 Recompenses de Restaurante Gran Muralla

💰

Descompte 10%

A Restaurante Gran Muralla

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus