El Envero
Seafood · Córdoba
Horari de El Envero
Sobre El Envero
El Envero is a restaurant in Córdoba, Córdoba. Rated 4.3 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability. Contact them for reservations or takeout orders.
Què diuen els clients de El Envero
El Envero destaca por su excelente marisco y pescado fresco, servicio amable y un ambiente agradable. Los clientes elogian la calidad de la comida y la atención del personal, considerándolo un lugar ideal para disfrutar de una comida o cena tranquila.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para combatir el calor con buen marisco sin necesidad de ir a la costa. Si eres celiaco, pregunta por las opciones sin gluten.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de El Envero
El Envero es troba a Córdoba, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Triunfo de San Rafael de la Glorieta del Conde de Guadalhorce (A 997m) — monumento de Córdoba (España) Catalogación General
Altres Llocs d'Interès
- Residencia Hijas de María Inmaculada (A 459m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España
- Villa Azul (A 637m) — obra hidráulica, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre El Envero
Opinions de El Envero Córdoba
Es el sitio nuestro de confianza si quieres comer bien , con una relación calidad - precio estupenda y con una carta estupenda ,donde encuentras los platos típicos cordobeses guisados genialmente , y si hablamos de comer pescaíto frito ,no lo dudeis , el mejor de Córdoba 😉. Sin lugar a dudas es una apuesta segura ,eso sí aconsejo reservar porque suele llenarse rápido a pesar de tener un pequeño comedor y terraza , un saludo a todos los buenos comedores jajjaja.
Un descubrimiento cerca del acceso a la zona del Brillante. Me llevaron unos clientes y tanto el local, la atención recibida y el producto que cocinan es de alta calidad a la altura de un gran restaurante. Mi sorpresa fué el precio. Es asequible en relación a la calidad del producto. Recomiendo las gambas, la ensaladilla y la cheesecake, entre otros. Así mismo disponen de una variedad de vinos y manzanillas muy ricos.
Fuimos el pasado jueves con unos amigos que ya son clientes. Cual fue mi sorpresa que como soy CELIACA que al indicarle al camarero que lo era Me informo hay cerveza sin GLUTEN Pescado podia comerlo que tienen la harina apta SIN GLUTEN y un flamenquin Delicioso de ternera SIN GLUTEN 👏👏👏👏 y postre que lo pediré la próxima que os visitemos .ENHORABUENA POR LA AMABILIDAD Y SERVICIO RECIBIDO
Restaurante sin duda recomendado, en especial por la carta de pescados y mariscos. Un restaurante con un servicio insuperable, camareros con una atención impecable, siempre pendientes y dispuestos a ayudar en decisiones como decidir entre platos. Muy detallistas, recomiendo preguntarles por lo que tengan fresco ese día ya que no defrauda. La comida 10/10, tanto carne como pescado y marisco. Nosotros pedimos mucha variedad como ensaladilla de gambas, gambas cocidas, calamares fritos, boquerones fritos y presa ibérica. Absolutamente todo estaba inmejorable, no se puede pedir más.
Espectacular. Este es un claro ejemplo de ir buscando un restaurante y encontrar por casualidad un lugar fantástico en todos los sentidos. Para que os os ocurra lo mismo que a mí os recomiendo que visitéis este restaurante si estáis por la zona o visitáis la ciudad. Magnífico en todos los sentidos.
Buenísima calidad, ambiente y servicio. El personal muy atento y trabajadores. Muy recomendable
Muy amables todos los camareros con un toque de humor que alegra la excelente comida, la cual es de calidad. Muy recomendable para pasar un buen momento en familia y con amigos.
La comida es estupenda, se nota que cuidan el producto y la manera de tratarlo, se come bastante bien, el servicio es estupendo, Fernando nos atendió tan amable y servicial como siempre! Super recomendable ! Repetiremos seguro
Como siempre que venimos a Cibeles todo está espectacular y hoy especialmente cuando nos han comunicado que disponen de harina especial para celíacos, mi hija ha podido disfrutar del pescaíto frito. Gracias Cibeles.
Comida muy rica, ambiente perfecto y los camareros muy agradables
Se come genial. El pescado es maravilloso, l atención genial. Nos atendió Fernando y fue super amable con nosotros. Volveremos
Nuestro sitio de confianza desde hace mucho tiempo. Mucha calidad a muy buen precio. Trato excelente y cocina inmejorable!
Primera experiencia y sin duda repetiremos. Magnífico servicio y producto variado, fresco y de calidad. Recomendable.
Un sitio brutal!! Lo elegimos cada año como excusa para probar su muy alta cocina y servicio. Enorme el flamenquin!!
Restaurante muy agradable. Pedimos salpicón, pisto y puntillitas, cada cual más bueno. Volveremos sin duda
Muy buena calidad en la comida y también a buen precio. El servicio fue excepcional. Los camareros muy agradables y pendientes en todo momento. En lo referente al ambiente, no puedo dar más puntuación porque estuvimos en la terraza y no había nadie, aunque dentro tiene que ser acogedor. Comentar que nos recomendaron una tarta con cobertura de chocolate sólo en la parte superior que fue una delicia. Repetiremos sin duda.
Un restaurante con una cocina de lujo,los camareros muy agradables. Cada vez que voy a Córdoba, me encanta comer allí. El marisco está especial
Perfecta relación precio cantidad y calidad, acompañada de profesionalidad por parte de los camareros. Pidas lo que pidas todo está rico, ensaladilla, gambas blancas cocidas de un tamaño considerable, boquerones y pijotas fritas, rabo de toro, manitas de cerdo, da igual, y a cuál mejor. Totalmente recomendable y para repetir las veces que sean necesarias.
Un sitio excelente donde comer buen marisco.Desde el primer momento la atención fue impecable , un equipo de camareros de 10, siempre atentos y profesionales con una simpatía que marca la diferencia. La calidad del marisco fresco y muy bien preparado. El dueño, de sobresaliente sabe cómo hacer que el cliente se sienta especial y muy bien atendido, un lugar donde volver una y mil veces. Repetiremos sin duda!!
Excelente Marisquería. El servicio perfecto y de gran profesionalidad. Una sala muy acogedora. Un restaurante muy recomendable
Un restaurante muy bien dotado, en todo. El servicio es rápido y un buen número de camareros, para atender la demanda que tienen. La comida es buenísima, todo lo que comimos estuvo a la altura del lugar. Muy recomendable para almorzar y cenar, tranquilamente. El precio se ajusta a la calidad del producto que ofrecen.
La mejor centolla y el mejor buey que me he comido hace tiempo. El resto, también de lujo. Sin grandes pretensiones, consiguen un ambiente agradable y distendido
Espectacular. Este es un claro ejemplo de ir buscando un restaurante y encontrar por casualidad un lugar fantástico en todos los sentidos. Para que os os ocurra lo mismo que a mí os recomiendo que visitéis este restaurante si estáis por la zona o visitáis la ciudad. Magnífico en todos los sentidos.
Hacía mucho tiempo que no teníamos una comida tan agradable. Todo un diez, la comida, el servicio, los postres han sido la gota que ha colmado el vaso, que delicia!! Todo, todo, perfecto
Un restaurante muy agradable con un servicio muy profesional.Todo deliciosoooo y producto premium.Volveré a repetir.
Restaurante sin duda recomendado, en especial por la carta de pescados y mariscos. Un restaurante con un servicio insuperable, camareros con una atención impecable, siempre pendientes y dispuestos a ayudar en decisiones como decidir entre platos. Muy detallistas, recomiendo preguntarles por lo que tengan fresco ese día ya que no defrauda. La comida 10/10, tanto carne como pescado y marisco. Nosotros pedimos mucha variedad como ensaladilla de gambas, gambas cocidas, calamares fritos, boquerones fritos y presa ibérica. Absolutamente todo estaba inmejorable, no se puede pedir más.
Un restaurante muy bonito, el trato muy excelente y la comida sin duda esta muy buena.
Fuimos el pasado jueves con unos amigos que ya son clientes. Cual fue mi sorpresa que como soy CELIACA que al indicarle al camarero que lo era Me informo hay cerveza sin GLUTEN Pescado podia comerlo que tienen la harina apta SIN GLUTEN y un flamenquin Delicioso de ternera SIN GLUTEN 👏👏👏👏 y postre que lo pediré la próxima que os visitemos .ENHORABUENA POR LA AMABILIDAD Y SERVICIO RECIBIDO
Un descubrimiento cerca del acceso a la zona del Brillante. Me llevaron unos clientes y tanto el local, la atención recibida y el producto que cocinan es de alta calidad a la altura de un gran restaurante. Mi sorpresa fué el precio. Es asequible en relación a la calidad del producto. Recomiendo las gambas, la ensaladilla y la cheesecake, entre otros. Así mismo disponen de una variedad de vinos y manzanillas muy ricos.
Estupendo restaurante para combatir el calor, no te hace falta ir a la costa para comer un buen marisco
Muy buen restaurante/ marisquería, personal amable y educado, la calidad del producto buenísima, la ensaladilla, boquerón adobados, gambas blancas espectaculares, flamenquin, todo buenísimo, la relación calidad precio muy buena. Os recomiendo una visita y os dejo unas fotos.
Se come muy bien, y buen servicio. Comida tradicional y buen vino. Buena relación calidad precio. 13-12-25 Se sigue comiendo tan bien como siempre.
Restaurante informal con muy buen servicio y ambiente, tiene el mejor salpicón de Córdoba, gambas y mariscos espectaculares, además de pescaito frito y una buena cocina, sitio limpio y moderno, totalmente recomendable.
Exquisita comida, un servicio amabilísimo y un localización muy buena. Volveré!
La mejor centolla y el mejor buey que me he comido hace tiempo. El resto, también de lujo. Sin grandes pretensiones, consiguen un ambiente agradable y distendido
Un sitio excelente donde comer buen marisco.Desde el primer momento la atención fue impecable , un equipo de camareros de 10, siempre atentos y profesionales con una simpatía que marca la diferencia. La calidad del marisco fresco y muy bien preparado. El dueño, de sobresaliente sabe cómo hacer que el cliente se sienta especial y muy bien atendido, un lugar donde volver una y mil veces. Repetiremos sin duda!!
Un restaurante muy bien dotado, en todo. El servicio es rápido y un buen número de camareros, para atender la demanda que tienen. La comida es buenísima, todo lo que comimos estuvo a la altura del lugar. Muy recomendable para almorzar y cenar, tranquilamente. El precio se ajusta a la calidad del producto que ofrecen.
Muy limpio todo y buen servicio. Ensaladilla con gambas bien elaborada, para los que no les gusten los pimientos rojos pues no os gustará. El pisto con huevo estaba riquísimo y el flamenquín muy rico y bien elaborado. El café y el postre(bizcocho de naranja con chocolate y almendras) estaban muy buenos.
Restaurante con comida de gran calidad enfocada al pescado y marisco. Sin duda uno de los sitios de referencia en este tipo de comida en Córdoba
Fuimos a comer con reserva. Tiene terraza. Aparcamiento gratuito en los alrededores. Marisco y pescadito muy bueno.
Muy limpio todo y buen servicio. Ensaladilla con gambas bien elaborada, para los que no les gusten los pimientos rojos pues no os gustará. El pisto con huevo estaba riquísimo y el flamenquín muy rico y bien elaborado. El café y el postre(bizcocho de naranja con chocolate y almendras) estaban muy buenos.
Sitio muy agradable y bien amplío, clientela muy distinguida pero la calidad de la comida no acorde con el sitio ni con los precios, mucho insistir en venderte lo que tienen Teo unos boquerones fritos tiesos y algo quemados siendo cantidad más bien escasa, la ensaladilla de marisco de sabor biueno pero no vi marisco, la presa bien pero sin muchas alaracas, no tenían choco y pedimos pisto , bueno pero 12un pequeño plato de verduras con huevos fritos, perdona y Lis postres pequeños no, lo siguiente sin explotar de sabor en fin se ve que no repetiré si lo que quiero es buenas materias para el postural sitio ideal de alto standing !!!
Lugar con un tipo de clientela de un poder adquisitivo alto, aún así aunque los precios de la carta son un poco elevados, para la calidad de la comida no estaban mal. La comida estaba bastante rica, casera y bien hecha. Buena terraza y buen vino. Lo único el trato del camarero quizás dejaba un poco que desear... Se notaba su forma de tratar al cliente depende de si "parecía" que tenía dinero o no. Mi pareja y yo llegamos directos de la estación de tren a comer ahí ( veníamos de Sevilla para visitar Córdoba) cuando llegamos había mesas reservadas y una libre. Preguntamos si nos podíamos sentar, nos miró de arriba abajo y no dijo que no había mesa, que estaba todo reservado. Al decirle que veníamos de Sevilla para comer ahí, no sé qué le hizo pensar que de repente nos dijo que nos sentaramos que había un mesa libre...sino le llego a decir nada, no nos sienta... Aparte de todo, comimos muy bien y de calidad.
Primera experiencia en este restaurante. Pedimos 300gr de gambas y sinceramente no creo que llegaran a 200gr. El bacalao frito está bueno, el Flamenquín de ternera ni fu ni fa... El pan lo tuvimos que pedir con el segundo plato ya que no lo pusieron. Los boquerones en vinagre bastante ricos, pero 9 boquerones 14€... Pedimos café y copa de licor... 30€ por 3 personas. 7€ un bayleis... Muchas cosas que mejorar..m
Todo está muy rico,pero hay platos q son abusivos, hoy hemos comido alcachofas ( 4 alcachofas) 20€ es algo desorbitado, hay platos q merecen la pena,pero otros dejan mucho q desear.
Primera experiencia en este restaurante. Pedimos 300gr de gambas y sinceramente no creo que llegaran a 200gr. El bacalao frito está bueno, el Flamenquín de ternera ni fu ni fa... El pan lo tuvimos que pedir con el segundo plato ya que no lo pusieron. Los boquerones en vinagre bastante ricos, pero 9 boquerones 14€... Pedimos café y copa de licor... 30€ por 3 personas. 7€ un bayleis... Muchas cosas que mejorar..m
Está ubicado en una calle tranquila. Es un restaurante con estilo y la comida de calidad aunque un poca cantidad. 1€/gamba frita. El personal (3 camareros) que nos atendió fue muy amable/amable/ sin educación al cobrar y no despedirse en ese orden. No creo que vuelva.
Lugar con un tipo de clientela de un poder adquisitivo alto, aún así aunque los precios de la carta son un poco elevados, para la calidad de la comida no estaban mal. La comida estaba bastante rica, casera y bien hecha. Buena terraza y buen vino. Lo único el trato del camarero quizás dejaba un poco que desear... Se notaba su forma de tratar al cliente depende de si "parecía" que tenía dinero o no. Mi pareja y yo llegamos directos de la estación de tren a comer ahí ( veníamos de Sevilla para visitar Córdoba) cuando llegamos había mesas reservadas y una libre. Preguntamos si nos podíamos sentar, nos miró de arriba abajo y no dijo que no había mesa, que estaba todo reservado. Al decirle que veníamos de Sevilla para comer ahí, no sé qué le hizo pensar que de repente nos dijo que nos sentaramos que había un mesa libre...sino le llego a decir nada, no nos sienta... Aparte de todo, comimos muy bien y de calidad.
Pésima, deja muchísimo que desear. Reservas mesa en el salón 4 días antes de ir y cuando llegas te dan una en un rincón estrecho. Una vez sentados vuelven y nos dicen que NO, que nos sacan fuera porque han llegado unos conocidos sin reserva y les han dado la tuya. Solución: cogemos la puerta y nos vamos a celebrar el aniversario a otro sitio porque sus soluciones han sido pésimas. Ah !! , nus sacaban fuera porque la mesa estrecha donde nos sentaron la tenía reservada el JEFE para otros amigos.
Camareros antipáticos y nada serviciales. Nos negaron una copa, a las 23:30 ya que cierran a las 24:00, le dijimos que nos la tomábamos rápido y no. A un restaurante se va a disfrutar de una cena con amigos, no a que te metan prisas y te levanten antes de la hora de cierre. Nunca volveré
Trato pésimo , tras tener hecha la reserva dos días antes indicando que éramos 8 personas en el interior , llegamos y no teníamos ni reserva ni nuestro sitio en el interior. La reserva la cogió el propio dueño y nos dijo : qué queréis que haga ? Dejándonos con niños y una persona con el pie inválido sin reserva dándole totalmente igual Vergonzoso
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
100 Fotos
Explora les fotos de El Envero
Informació sobre El Envero
Com arribar
21, Calle Teruel, Córdoba, 14011
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
21, Calle Teruel, Córdoba, 14011
No Hi Ha Informació Local Disponible
Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España
obra hidráulica, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España
monumento de Córdoba (España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Envero i altres restaurants
Guanya Punts a El Envero!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Envero
🏆 Recompenses de El Envero
Descompte 10%
A El Envero
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú