Menú
El Envero
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Envero
Fotos

El Envero

Seafood · Córdoba

4.3 · 485 ressenyes Google

Horari de El Envero

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
elenvero.com
TripAdvisor 4.6 (682)

Sobre El Envero

El Envero is a restaurant in Córdoba, Córdoba. Rated 4.3 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability. Contact them for reservations or takeout orders.

Què diuen els clients de El Envero

El Envero destaca por su excelente marisco y pescado fresco, servicio amable y un ambiente agradable. Los clientes elogian la calidad de la comida y la atención del personal, considerándolo un lugar ideal para disfrutar de una comida o cena tranquila.

Plats populars

salpicón gambas (4) mariscos (3) pescaito frito centolla buey flamenquin (3) ensaladilla

Ideal per a

Parelles Negocis Famílies Locals

Tip: Ideal para combatir el calor con buen marisco sin necesidad de ir a la costa. Si eres celiaco, pregunta por las opciones sin gluten.

Què veure a prop

Residencia Hijas de María Inmaculada
A 459m

Residencia Hijas de María Inmaculada

edificio

Veure detalls
Villa Azul
A 637m

Villa Azul

castillo

Veure detalls
Triunfo de San Rafael de la Glorieta del Conde de Guadalhorce
Patrimoni
A 997m

Triunfo de San Rafael de la Glorieta del Conde de Guadalhorce

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de El Envero

El Envero es troba a Córdoba, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Triunfo de San Rafael de la Glorieta del Conde de Guadalhorce (A 997m) — monumento de Córdoba (España) Catalogación General

Altres Llocs d'Interès

  • Residencia Hijas de María Inmaculada (A 459m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España
  • Villa Azul (A 637m) — obra hidráulica, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre El Envero

El Envero es troba a 21, Calle Teruel, Córdoba, 14011, Córdoba.
A prop de El Envero es troben llocs d'interès com Residencia Hijas de María Inmaculada, Villa Azul, Triunfo de San Rafael de la Glorieta del Conde de Guadalhorce.
El Envero ofereix cuina seafood.
El Envero té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a El Envero segons les opinions dels clients són: salpicón, gambas, mariscos, pescaito frito, centolla.
El Envero és ideal per a parelles, negocis, famílies, locals.
El Envero destaca por su excelente marisco y pescado fresco, servicio amable y un ambiente agradable. Los clientes elogian la calidad de la comida y la atención del personal, considerándolo un lugar ideal para disfrutar de una comida o cena tranquila.
Ideal para combatir el calor con buen marisco sin necesidad de ir a la costa. Si eres celiaco, pregunta por las opciones sin gluten.
485
Ressenyes

Opinions de El Envero Córdoba

4.3
20
5★
75%
4★
10%
3★
15%
2★
0%
1★
0%
Ressenyes (70)
J
Jesus Botica

Espectacular sitio, la primera visita GENIAL, magníficamente atendido por Manolo Fl9res y Fernando y la comida exquisita en un ambiente selecto. Gracias por vuestro servicio

R
Rocio Molina

Cibeles siempre es un acierto desde que llegues con unas buenas gambitas recién cocidas hasta q terminas por un buen bacalao con pisto, soy del gremio y entiendo de cocina y todo lo que se pide es top Así q a disfrutar de este restaurante

J
Jose Luis Mira

Hemos disfrutado mucho, un sitio inmejorable para comer y disfrutar con la famila, muy recomendable, volveremos!!!

S
Sofia Ranchal

Es un lugar muy bonito y elegante para comer, el servicio es espectacular y la comida está muy buena.

Q
Quino Eguren

Comida mediterránea de calidad, destacar la ensaladilla muy conseguida! Volveremos sin duda!!

J
Jeroni Domingo

Muy buena comida de pescaditos fritos y mariscos, atención y limpieza excelente.

R
Raúl Gómez

El servicio excelente, los camareros muy atentos, la comida estaba perfecta y de precio no ha estado nada mal tampoco. Un sitio muy recomendable.

L
Lola Roldan

Es el sitio nuestro de confianza si quieres comer bien , con una relación calidad - precio estupenda y con una carta estupenda ,donde encuentras los platos típicos cordobeses guisados genialmente , y si hablamos de comer pescaíto frito ,no lo dudeis , el mejor de Córdoba 😉. Sin lugar a dudas es una apuesta segura ,eso sí aconsejo reservar porque suele llenarse rápido a pesar de tener un pequeño comedor y terraza , un saludo a todos los buenos comedores jajjaja.

M
Miguel Angel Orozco Castro

Restaurante muy acogedor con gran calidad del producto y muy buena atención. Pedimos varios platos y todos estaban extraordinarios... Ensaladilla de gambas, variedad de croquetas, calamares y bacalao fritos y lomo al romero. Muy recomendable

C
Carmen Maria Guerrero Merchan

Espectacular, me ha encantado todo, un poco caro, pero la calidad suprema, el bacalao al ajillo, estaba buenísimo, recomendable 100%.

A
Alfonso Díaz R.

Exquisita comida, un servicio amabilísimo y un localización muy buena. Volveré!

R
Rafael Castro B.

Restaurante informal con muy buen servicio y ambiente, tiene el mejor salpicón de Córdoba, gambas y mariscos espectaculares, además de pescaito frito y una buena cocina, sitio limpio y moderno, totalmente recomendable.

M
Manuel AC

Se come muy bien, y buen servicio. Comida tradicional y buen vino. Buena relación calidad precio. 13-12-25 Se sigue comiendo tan bien como siempre.

F
Frama Sangon

Muy buen restaurante/ marisquería, personal amable y educado, la calidad del producto buenísima, la ensaladilla, boquerón adobados, gambas blancas espectaculares, flamenquin, todo buenísimo, la relación calidad precio muy buena. Os recomiendo una visita y os dejo unas fotos.

R
Rocio Molina Moreno

Estupendo restaurante para combatir el calor, no te hace falta ir a la costa para comer un buen marisco

Ó
Óscar Castellano Baz

Un descubrimiento cerca del acceso a la zona del Brillante. Me llevaron unos clientes y tanto el local, la atención recibida y el producto que cocinan es de alta calidad a la altura de un gran restaurante. Mi sorpresa fué el precio. Es asequible en relación a la calidad del producto. Recomiendo las gambas, la ensaladilla y la cheesecake, entre otros. Así mismo disponen de una variedad de vinos y manzanillas muy ricos.

L
LIDIA CARRILLO

Un restaurante muy bonito, el trato muy excelente y la comida sin duda esta muy buena.

M
Ma Angeles Ranchal Avila

Fuimos el pasado jueves con unos amigos que ya son clientes. Cual fue mi sorpresa que como soy CELIACA que al indicarle al camarero que lo era Me informo hay cerveza sin GLUTEN Pescado podia comerlo que tienen la harina apta SIN GLUTEN y un flamenquin Delicioso de ternera SIN GLUTEN 👏👏👏👏 y postre que lo pediré la próxima que os visitemos .ENHORABUENA POR LA AMABILIDAD Y SERVICIO RECIBIDO

F
Fernando Sotomayor

Restaurante sin duda recomendado, en especial por la carta de pescados y mariscos. Un restaurante con un servicio insuperable, camareros con una atención impecable, siempre pendientes y dispuestos a ayudar en decisiones como decidir entre platos. Muy detallistas, recomiendo preguntarles por lo que tengan fresco ese día ya que no defrauda. La comida 10/10, tanto carne como pescado y marisco. Nosotros pedimos mucha variedad como ensaladilla de gambas, gambas cocidas, calamares fritos, boquerones fritos y presa ibérica. Absolutamente todo estaba inmejorable, no se puede pedir más.

A
Auxi Garcia

Un restaurante muy agradable con un servicio muy profesional.Todo deliciosoooo y producto premium.Volveré a repetir.

J
Juan Navajas

Hacía mucho tiempo que no teníamos una comida tan agradable. Todo un diez, la comida, el servicio, los postres han sido la gota que ha colmado el vaso, que delicia!! Todo, todo, perfecto

F
Francisco Jesús Cacín Aneas

Espectacular. Este es un claro ejemplo de ir buscando un restaurante y encontrar por casualidad un lugar fantástico en todos los sentidos. Para que os os ocurra lo mismo que a mí os recomiendo que visitéis este restaurante si estáis por la zona o visitáis la ciudad. Magnífico en todos los sentidos.

V
Victoria Perez Jurado

Buenísima calidad, ambiente y servicio. El personal muy atento y trabajadores. Muy recomendable

K
Karim Dupuyau

Muy amables todos los camareros con un toque de humor que alegra la excelente comida, la cual es de calidad. Muy recomendable para pasar un buen momento en familia y con amigos.

M
Manuel Soto Vacas

La comida es estupenda, se nota que cuidan el producto y la manera de tratarlo, se come bastante bien, el servicio es estupendo, Fernando nos atendió tan amable y servicial como siempre! Super recomendable ! Repetiremos seguro

r
rafael valles

Como siempre que venimos a Cibeles todo está espectacular y hoy especialmente cuando nos han comunicado que disponen de harina especial para celíacos, mi hija ha podido disfrutar del pescaíto frito. Gracias Cibeles.

L
Laura Toro villace

Comida muy rica, ambiente perfecto y los camareros muy agradables

C
Conchi Camacho

Se come genial. El pescado es maravilloso, l atención genial. Nos atendió Fernando y fue super amable con nosotros. Volveremos

L
Lorena GD

Nuestro sitio de confianza desde hace mucho tiempo. Mucha calidad a muy buen precio. Trato excelente y cocina inmejorable!

Á
Ángel C

Primera experiencia y sin duda repetiremos. Magnífico servicio y producto variado, fresco y de calidad. Recomendable.

F
Fernando Pascual

Un sitio brutal!! Lo elegimos cada año como excusa para probar su muy alta cocina y servicio. Enorme el flamenquin!!

E
E C

Restaurante muy agradable. Pedimos salpicón, pisto y puntillitas, cada cual más bueno. Volveremos sin duda

J
Javier Bajo

Muy buena calidad en la comida y también a buen precio. El servicio fue excepcional. Los camareros muy agradables y pendientes en todo momento. En lo referente al ambiente, no puedo dar más puntuación porque estuvimos en la terraza y no había nadie, aunque dentro tiene que ser acogedor. Comentar que nos recomendaron una tarta con cobertura de chocolate sólo en la parte superior que fue una delicia. Repetiremos sin duda.

A
Ana Gallego

Un restaurante con una cocina de lujo,los camareros muy agradables. Cada vez que voy a Córdoba, me encanta comer allí. El marisco está especial

J
José Alfonso Ortega Jiménez

Perfecta relación precio cantidad y calidad, acompañada de profesionalidad por parte de los camareros. Pidas lo que pidas todo está rico, ensaladilla, gambas blancas cocidas de un tamaño considerable, boquerones y pijotas fritas, rabo de toro, manitas de cerdo, da igual, y a cuál mejor. Totalmente recomendable y para repetir las veces que sean necesarias.

M
Miriam Osma cantero

Un sitio excelente donde comer buen marisco.Desde el primer momento la atención fue impecable , un equipo de camareros de 10, siempre atentos y profesionales con una simpatía que marca la diferencia. La calidad del marisco fresco y muy bien preparado. El dueño, de sobresaliente sabe cómo hacer que el cliente se sienta especial y muy bien atendido, un lugar donde volver una y mil veces. Repetiremos sin duda!!

J
Jose

Excelente Marisquería. El servicio perfecto y de gran profesionalidad. Una sala muy acogedora. Un restaurante muy recomendable

J
Juan Hernandez

Un restaurante muy bien dotado, en todo. El servicio es rápido y un buen número de camareros, para atender la demanda que tienen. La comida es buenísima, todo lo que comimos estuvo a la altura del lugar. Muy recomendable para almorzar y cenar, tranquilamente. El precio se ajusta a la calidad del producto que ofrecen.

A
Angel Gonzalez

La mejor centolla y el mejor buey que me he comido hace tiempo. El resto, también de lujo. Sin grandes pretensiones, consiguen un ambiente agradable y distendido

Francisco Jesús Cacín Aneas
Francisco Jesús Cacín Aneas

Espectacular. Este es un claro ejemplo de ir buscando un restaurante y encontrar por casualidad un lugar fantástico en todos los sentidos. Para que os os ocurra lo mismo que a mí os recomiendo que visitéis este restaurante si estáis por la zona o visitáis la ciudad. Magnífico en todos los sentidos.

Juan Navajas
Juan Navajas

Hacía mucho tiempo que no teníamos una comida tan agradable. Todo un diez, la comida, el servicio, los postres han sido la gota que ha colmado el vaso, que delicia!! Todo, todo, perfecto

Auxi Garcia
Auxi Garcia

Un restaurante muy agradable con un servicio muy profesional.Todo deliciosoooo y producto premium.Volveré a repetir.

Fernando Sotomayor
Fernando Sotomayor

Restaurante sin duda recomendado, en especial por la carta de pescados y mariscos. Un restaurante con un servicio insuperable, camareros con una atención impecable, siempre pendientes y dispuestos a ayudar en decisiones como decidir entre platos. Muy detallistas, recomiendo preguntarles por lo que tengan fresco ese día ya que no defrauda. La comida 10/10, tanto carne como pescado y marisco. Nosotros pedimos mucha variedad como ensaladilla de gambas, gambas cocidas, calamares fritos, boquerones fritos y presa ibérica. Absolutamente todo estaba inmejorable, no se puede pedir más.

LIDIA CARRILLO
LIDIA CARRILLO

Un restaurante muy bonito, el trato muy excelente y la comida sin duda esta muy buena.

Ma Angeles Ranchal Avila
Ma Angeles Ranchal Avila

Fuimos el pasado jueves con unos amigos que ya son clientes. Cual fue mi sorpresa que como soy CELIACA que al indicarle al camarero que lo era Me informo hay cerveza sin GLUTEN Pescado podia comerlo que tienen la harina apta SIN GLUTEN y un flamenquin Delicioso de ternera SIN GLUTEN 👏👏👏👏 y postre que lo pediré la próxima que os visitemos .ENHORABUENA POR LA AMABILIDAD Y SERVICIO RECIBIDO

Óscar Castellano Baz
Óscar Castellano Baz

Un descubrimiento cerca del acceso a la zona del Brillante. Me llevaron unos clientes y tanto el local, la atención recibida y el producto que cocinan es de alta calidad a la altura de un gran restaurante. Mi sorpresa fué el precio. Es asequible en relación a la calidad del producto. Recomiendo las gambas, la ensaladilla y la cheesecake, entre otros. Así mismo disponen de una variedad de vinos y manzanillas muy ricos.

Rocio Molina Moreno
Rocio Molina Moreno

Estupendo restaurante para combatir el calor, no te hace falta ir a la costa para comer un buen marisco

Frama Sangon
Frama Sangon

Muy buen restaurante/ marisquería, personal amable y educado, la calidad del producto buenísima, la ensaladilla, boquerón adobados, gambas blancas espectaculares, flamenquin, todo buenísimo, la relación calidad precio muy buena. Os recomiendo una visita y os dejo unas fotos.

Manuel AC
Manuel AC

Se come muy bien, y buen servicio. Comida tradicional y buen vino. Buena relación calidad precio. 13-12-25 Se sigue comiendo tan bien como siempre.

Rafael Castro B.
Rafael Castro B.

Restaurante informal con muy buen servicio y ambiente, tiene el mejor salpicón de Córdoba, gambas y mariscos espectaculares, además de pescaito frito y una buena cocina, sitio limpio y moderno, totalmente recomendable.

Alfonso Díaz R.
Alfonso Díaz R.

Exquisita comida, un servicio amabilísimo y un localización muy buena. Volveré!

Angel Gonzalez
Angel Gonzalez

La mejor centolla y el mejor buey que me he comido hace tiempo. El resto, también de lujo. Sin grandes pretensiones, consiguen un ambiente agradable y distendido

Miriam Osma cantero
Miriam Osma cantero

Un sitio excelente donde comer buen marisco.Desde el primer momento la atención fue impecable , un equipo de camareros de 10, siempre atentos y profesionales con una simpatía que marca la diferencia. La calidad del marisco fresco y muy bien preparado. El dueño, de sobresaliente sabe cómo hacer que el cliente se sienta especial y muy bien atendido, un lugar donde volver una y mil veces. Repetiremos sin duda!!

Juan Hernandez
Juan Hernandez

Un restaurante muy bien dotado, en todo. El servicio es rápido y un buen número de camareros, para atender la demanda que tienen. La comida es buenísima, todo lo que comimos estuvo a la altura del lugar. Muy recomendable para almorzar y cenar, tranquilamente. El precio se ajusta a la calidad del producto que ofrecen.

R
Ruben Macias

Muy limpio todo y buen servicio. Ensaladilla con gambas bien elaborada, para los que no les gusten los pimientos rojos pues no os gustará. El pisto con huevo estaba riquísimo y el flamenquín muy rico y bien elaborado. El café y el postre(bizcocho de naranja con chocolate y almendras) estaban muy buenos.

C
C MV

Fuimos a comer con reserva. Tiene terraza. Aparcamiento gratuito en los alrededores. Marisco y pescadito muy bueno.

M
Miguel Lanti

Restaurante con comida de gran calidad enfocada al pescado y marisco. Sin duda uno de los sitios de referencia en este tipo de comida en Córdoba

C MV
C MV

Fuimos a comer con reserva. Tiene terraza. Aparcamiento gratuito en los alrededores. Marisco y pescadito muy bueno.

Ruben Macias
Ruben Macias

Muy limpio todo y buen servicio. Ensaladilla con gambas bien elaborada, para los que no les gusten los pimientos rojos pues no os gustará. El pisto con huevo estaba riquísimo y el flamenquín muy rico y bien elaborado. El café y el postre(bizcocho de naranja con chocolate y almendras) estaban muy buenos.

r
rodolfo sanchez sanchez

Sitio muy agradable y bien amplío, clientela muy distinguida pero la calidad de la comida no acorde con el sitio ni con los precios, mucho insistir en venderte lo que tienen Teo unos boquerones fritos tiesos y algo quemados siendo cantidad más bien escasa, la ensaladilla de marisco de sabor biueno pero no vi marisco, la presa bien pero sin muchas alaracas, no tenían choco y pedimos pisto , bueno pero 12un pequeño plato de verduras con huevos fritos, perdona y Lis postres pequeños no, lo siguiente sin explotar de sabor en fin se ve que no repetiré si lo que quiero es buenas materias para el postural sitio ideal de alto standing !!!

S
Simpatica Curiosa

Está ubicado en una calle tranquila. Es un restaurante con estilo y la comida de calidad aunque un poca cantidad. 1€/gamba frita. El personal (3 camareros) que nos atendió fue muy amable/amable/ sin educación al cobrar y no despedirse en ese orden. No creo que vuelva.

E
Esperanza González

Lugar con un tipo de clientela de un poder adquisitivo alto, aún así aunque los precios de la carta son un poco elevados, para la calidad de la comida no estaban mal. La comida estaba bastante rica, casera y bien hecha. Buena terraza y buen vino. Lo único el trato del camarero quizás dejaba un poco que desear... Se notaba su forma de tratar al cliente depende de si "parecía" que tenía dinero o no. Mi pareja y yo llegamos directos de la estación de tren a comer ahí ( veníamos de Sevilla para visitar Córdoba) cuando llegamos había mesas reservadas y una libre. Preguntamos si nos podíamos sentar, nos miró de arriba abajo y no dijo que no había mesa, que estaba todo reservado. Al decirle que veníamos de Sevilla para comer ahí, no sé qué le hizo pensar que de repente nos dijo que nos sentaramos que había un mesa libre...sino le llego a decir nada, no nos sienta... Aparte de todo, comimos muy bien y de calidad.

A
Angel López-Laserna Moreno

Primera experiencia en este restaurante. Pedimos 300gr de gambas y sinceramente no creo que llegaran a 200gr. El bacalao frito está bueno, el Flamenquín de ternera ni fu ni fa... El pan lo tuvimos que pedir con el segundo plato ya que no lo pusieron. Los boquerones en vinagre bastante ricos, pero 9 boquerones 14€... Pedimos café y copa de licor... 30€ por 3 personas. 7€ un bayleis... Muchas cosas que mejorar..m

A
Asun Gf

Todo está muy rico,pero hay platos q son abusivos, hoy hemos comido alcachofas ( 4 alcachofas) 20€ es algo desorbitado, hay platos q merecen la pena,pero otros dejan mucho q desear.

Angel López-Laserna Moreno
Angel López-Laserna Moreno

Primera experiencia en este restaurante. Pedimos 300gr de gambas y sinceramente no creo que llegaran a 200gr. El bacalao frito está bueno, el Flamenquín de ternera ni fu ni fa... El pan lo tuvimos que pedir con el segundo plato ya que no lo pusieron. Los boquerones en vinagre bastante ricos, pero 9 boquerones 14€... Pedimos café y copa de licor... 30€ por 3 personas. 7€ un bayleis... Muchas cosas que mejorar..m

Simpatica Curiosa
Simpatica Curiosa

Está ubicado en una calle tranquila. Es un restaurante con estilo y la comida de calidad aunque un poca cantidad. 1€/gamba frita. El personal (3 camareros) que nos atendió fue muy amable/amable/ sin educación al cobrar y no despedirse en ese orden. No creo que vuelva.

Esperanza González
Esperanza González

Lugar con un tipo de clientela de un poder adquisitivo alto, aún así aunque los precios de la carta son un poco elevados, para la calidad de la comida no estaban mal. La comida estaba bastante rica, casera y bien hecha. Buena terraza y buen vino. Lo único el trato del camarero quizás dejaba un poco que desear... Se notaba su forma de tratar al cliente depende de si "parecía" que tenía dinero o no. Mi pareja y yo llegamos directos de la estación de tren a comer ahí ( veníamos de Sevilla para visitar Córdoba) cuando llegamos había mesas reservadas y una libre. Preguntamos si nos podíamos sentar, nos miró de arriba abajo y no dijo que no había mesa, que estaba todo reservado. Al decirle que veníamos de Sevilla para comer ahí, no sé qué le hizo pensar que de repente nos dijo que nos sentaramos que había un mesa libre...sino le llego a decir nada, no nos sienta... Aparte de todo, comimos muy bien y de calidad.

J
Juan Benitez Camacho

Pésima, deja muchísimo que desear. Reservas mesa en el salón 4 días antes de ir y cuando llegas te dan una en un rincón estrecho. Una vez sentados vuelven y nos dicen que NO, que nos sacan fuera porque han llegado unos conocidos sin reserva y les han dado la tuya. Solución: cogemos la puerta y nos vamos a celebrar el aniversario a otro sitio porque sus soluciones han sido pésimas. Ah !! , nus sacaban fuera porque la mesa estrecha donde nos sentaron la tenía reservada el JEFE para otros amigos.

B
Benedicto De Miguel Rodríguez

Camareros antipáticos y nada serviciales. Nos negaron una copa, a las 23:30 ya que cierran a las 24:00, le dijimos que nos la tomábamos rápido y no. A un restaurante se va a disfrutar de una cena con amigos, no a que te metan prisas y te levanten antes de la hora de cierre. Nunca volveré

C
Carmen

Trato pésimo , tras tener hecha la reserva dos días antes indicando que éramos 8 personas en el interior , llegamos y no teníamos ni reserva ni nuestro sitio en el interior. La reserva la cogió el propio dueño y nos dijo : qué queréis que haga ? Dejándonos con niños y una persona con el pie inválido sin reserva dándole totalmente igual Vergonzoso

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Córdoba →
📸

100 Fotos

Explora les fotos de El Envero

El Envero
El Envero
El Envero
El Envero
El Envero
+95 Més
📍

Informació sobre El Envero

Com arribar

21, Calle Teruel, Córdoba, 14011

Carregant mapa...
El Envero
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
485 ressenyes
👨‍🍳
seafood
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
485
📞 Telèfon
+34 957 20 31 74
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

21, Calle Teruel, Córdoba, 14011

📍

No Hi Ha Informació Local Disponible

Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.

Residencia Hijas de María Inmaculada

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España

A 459m
Villa Azul

obra hidráulica, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España

A 637m
Triunfo de San Rafael de la Glorieta del Conde de Guadalhorce Patrimoni

monumento de Córdoba (España)

A 997m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Envero i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Envero!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Envero

🏆 Recompenses de El Envero

💰

Descompte 10%

A El Envero

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus