Menú
La Tradizione
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Tradizione
Fotos

La Tradizione

Italian · Córdoba

4.5 · 436 ressenyes Google

Horari de La Tradizione

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
latradizione.es

Sobre La Tradizione

La Tradizione is a Italian restaurant restaurant in Córdoba, Córdoba. Rated 4.5 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Què diuen els clients de La Tradizione

La Tradizione es un restaurante italiano muy apreciado en Córdoba, destacando por su auténtica comida italiana, especialmente la pasta y la pizza. El servicio es atento y amable, aunque algunos clientes han experimentado esperas. El tiramisú es muy recomendado.

Plats populars

pasta amatriziana tiramisú (5) lasaña (3) pizza (4) espaguetis carbonara pizza prosciutto e funghi Rigatoni della casa

Ideal per a

Parelles Famílies Turistes Locals Celebracions

Tip: Si vas, ¡no te pierdas la lasaña o el tiramisú! Algunos clientes recomiendan reservar para evitar esperas, especialmente en horas punta.

Què veure a prop

Casa Carbonell
A 39m

Casa Carbonell

palacio

Veure detalls
Palacio de las Quemadas
Patrimoni
A 52m

Palacio de las Quemadas

palacio

Veure detalls
convento de Santa Ana
A 70m

convento de Santa Ana

iglesia

Veure detalls
Iglesia del Convento de la Encarnación
Patrimoni
A 124m

Iglesia del Convento de la Encarnación

iglesia

Veure detalls
Museo Mezquita
A 129m

Museo Mezquita

museo

Veure detalls
Palacio del duque de Medina Sidonia
A 147m

Palacio del duque de Medina Sidonia

palacio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Tradizione

La Tradizione es troba a Córdoba, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Palacio de las Quemadas (A 52m) — palacio de Córdoba, España Catalogación General
  • Iglesia del Convento de la Encarnación (A 124m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España bien de interés cultural
  • Iglesia de San Juan de los Caballeros (A 156m) — mezquita, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España bien de interés cultural
  • Torre Alminar de San Juan (A 157m) — antiguo alminar de Córdoba (España), Bien de Interés Cultural bien de interés cultural

Museus

  • Museo Mezquita (A 129m) — museo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España

Edificis Religiosos

  • convento de Santa Ana (A 70m) — convento, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España

Altres Llocs d'Interès

  • Casa Carbonell (A 39m) — edificio histórico en Córdoba, España
  • Palacio del duque de Medina Sidonia (A 147m) — palacio de Córdoba (España)
  • Casa de los Marqueses de la Fuensanta (A 152m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España
  • calleja de las Flores (A 156m) — calle de Córdoba (España)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Tradizione

La Tradizione es troba a C. Blanco Belmonte, 6, Córdoba.
A prop de La Tradizione es troben llocs d'interès com Casa Carbonell, Palacio de las Quemadas, convento de Santa Ana, Iglesia del Convento de la Encarnación.
La Tradizione ofereix cuina italian.
La Tradizione té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a La Tradizione segons les opinions dels clients són: pasta amatriziana, tiramisú, lasaña, pizza, espaguetis carbonara.
La Tradizione és ideal per a parelles, famílies, turistes, locals, celebracions.
La Tradizione es un restaurante italiano muy apreciado en Córdoba, destacando por su auténtica comida italiana, especialmente la pasta y la pizza. El servicio es atento y amable, aunque algunos clientes han experimentado esperas. El tiramisú es muy recomendado.
Si vas, ¡no te pierdas la lasaña o el tiramisú! Algunos clientes recomiendan reservar para evitar esperas, especialmente en horas punta.
436
Ressenyes

Opinions de La Tradizione Córdoba

4.5
20
5★
65%
4★
20%
3★
10%
2★
0%
1★
5%
Ressenyes (120)
M
Mar Serrano Revuelto

Altamente recomendable!!!!! Es maravilloso estar en fiestas en mi ciudad y descubrir hostelería que recomendar y a la que volver. Desde el primer momento, hemos estado bien atendidos aún estando todas las mesas ocupadas. Tienen una carta variada y en la que utilizan producto local elaborando cocina italiana. Estaba todo buenísimo!!!!! Y tienen el detalle de al sentarte en mesa invitarte a un aperitivo y a una copa de vino proseco.

B
Beatriz Baba

Muy buen trato, lugar agradable. Sólo mejoraría con compañía, pero eso no depende de ellos. Para el final de una larga semana de trabajo, puso la guinda.

A
ANA ISABEL BAYO PEREZ

Verdaderamente comida italiana con ingredientes originales. La salsa de tomate casera, espectacular. Y la atención por todo el personal, exquisita. El tiramisú digno de mencionar y aunque parezca mucho elogio, es que me encantó. Sin duda lo recomiendo y a mi compañero italiano, para que no extrañe su tierra, le diré donde tiene que ir en Córdoba.

G
Gema Aljaro Gómez

La ubicación es excepcional, se encuentra en plena judería. Respecto a la atención todo el personal no solamente es amable, sino que también se preocupada por atender y satisfacer las necesidades del cliente. La cocina es casera, tiene una amplia variedad con producto calidad (en este caso italiano). Se introducen platos tradicionales junto a la innovación gastronómica. Cuenta con una amplia variedad de vinos.

M
Mariluz

Comida con amigas, maravillosa atención, detalles muy cuidados, nos recibieron com una invitación de la casa, proseco y mantequilla con un toque de limón . Pedimos un entrante de quesos que está espectacular, una variedad de quesos muy diferentes a lo que se encuentra en otros sitios. Pinsa specialle y Gourmet recomendadisimas las dos, pasta al pesto, y una lasaña muy rica también. Repetiré sin lugar a dudas!!

R
Rafa Florido

Gran descubrimiento de este restaurante de cocina romana. Las pinsas (no pizzas) muy jugosas con masa esponjosa pero ligera. Pastas y ensaladas muy ricas. La atención excelente, con coctel de bienvenida. Estuvimos en el salón de la plata baja muy tranquilos con una música super agradable. Muy recomendable

D
David Benítez Gutiérrez

Comi hoy y la comida es ESPECTACULAR, trato exquisito , un camarero espectacular y super educado y una comida increíble y super bien de precio , sitio para volver SIEMPRE!!! NOS ENCANTÓ

M
Miquel Angel Coll

Cansados de ir tapeando decidimos cambiar de comida y vimos este local y decidimos entrar a probar. La experiencia no pudo ser mejor, la pinsa , pasta y una ensalada estuvieron muy sabrosas, pero sobre todo quiero destacar la magnífica atención del personal que nos atendió, explicándonos los detalles de la comida que hacen, estuvimos muy a gusto. Por poner algo mejorable algún perchero para colgar ropa o bolsas no vendría mal.

Á
Álvaro García-Arévalo

Muy atenta la camarera. Volveremos sin duda.

H
Helena Muñoz Escudero

Comida italiana exquisita. Recomiendo el penne zola, que pese a llevar queso gorgonzola no es nada empalagoso, y el tiramisú. Además nos tocó un camarero gallego muy amable. De hecho, nos gustó tanto que repetimos al día siguiente!

J
Jose Luis Garcia Jerez (BILLY)

Vino blanco y una mantequilla casera de aperitivo espectacular. Atención excelente y profesional. Carbonara exquisita y la Pinza súper. Los postres una verdadera delicia. Tiramisú y Tarta de queso con galleta y mango…. Un sitio recomendable en vuestra visita a Córdoba.

M
Maria José Azahara M.F

Comimos espectacular, la comida estaba buenísima, la chica fue encantadora y súper atenta a nosotros y al peque! Volveremos a ir segurísimo✨🤍

M
Maria Murgui

El trato recibido fue buenísimo y la cena estaba muy buena. La pizza espectacular, así como la tartaleta de parmesano. Totalmente recomendable!

M
Mariajo Jiménez

Las pinsas y el tiramisú espectaculares. La ensalada caprese, con mozzarella y tomate, muy rica también. Es verdad que con otra variedad de tomate más sabroso, estaría todavía mejor, pero muy bien. El servicio genial, encantadoras.

C
Cristina Ureña

La comida espectacular sobretodo la pasta y la atención de Carlos fabulosa 😊😊😊

V
ValmoGarage

Muy rica la comida y en especial resaltar la atención de los trabajadores. No creo que haya un mejor restaurante en la zona. De 10

J
Joaquin Anforae

Ojalá tuviera este restaurante cerca de casa. La ilusión, la entrega, y la profesionalidad con la que trabajan, se nota en cada servicio, en cada plato y en la calidad de sus ingredientes, los espaguetis carbonara son una experiencia gourmet de lo mejor, y su Pinsa exquisita. La Tradizione en el mejor sentido, platos llenos de sabor tradicional. Carta de vinos hecha con buen gusto y criterio, con opciones de excentes elaboradores.

J
Javier Verdú Valls

Buenísimo todo, mucha calidad y acorde al precio. La primera vez que en córdoba me ponen una carbonara de verdad, mucha suerte a los dueños que son una familia muy agradable. Quizás les falta mejorar un poquito el servicio en cuanto a rapidez pero estoy seguro que lograrán mejorarlo.

M
Mar Perez Rodriguez

Increíble italiano. Los camareros super atentos y amables todo el rato. La comida estaba increíble, pedimos varios platos de pasta y pizzas (pinsa), a cual más rico. Recomiendo la carbonara tradicional, estaba deliciosa. Muy bien de precio e ingredientes de calidad. Está un poco retirado del centro pero merece totalmente la pena. Volveré pronto!

C
Celia cel

La mejor pizza que he probado en mi vida con mucha diferencia. El personal muy atento, llegamos dos personas sin reserva y no dudaron en sentarnos en el comedor de la planta baja para poder atendernos.

R
Ramon Torner Cal Fèlix

Excelente. Platos de pasta espectaculares. Ragu de ciervo muy Bueno. Putanesca increïble. Un vino espectacular. En fin , me faltan adjetivos...

A
Alvaro Gonzalez

Al principio fuimos un poco reticentes porque estaba muy apartado del centro, pero decidimos ir y dábamos un paseo. Menos mal que fuimos porque fue una grata sorpresa. El chef te explica todo al detalle y la pinza fue espectacular. Recomendamos la tabla de quesos como entrante y tanto la pizza como la pasta es hecha al momento. Volveremos en cuanto regresemos a visitar Córdoba. Recomendable reservar ya que es un sitio pequeño.

L
Lucia Yuste

Todo estaba exquisito, hacía tiempo que me comía una pasta tan buena!

P
Pili SVS

Restaurante con un ambiente tranquilo y agradable, la comida nos encantó y el servicio muy atento y agradable. Repetiremos para seguir probando la carta.

R
Rocio Roldan

Un lugar con mucho encanto, limpio y acogedor. La comida exquisita,hecha con mimo y al gusto del cliente. Y una atención que hacía tiempo que no disfrutaba. Sin duda, volveremos.

J
Juan Knario Deve

Llegamos unos familiares y yo a este pequeño restaurante italiano por casualidad ya que íbamos buscando otro sitio. La verdad es que en un principio no nos atrajo al ser un local pequeño con pocas mesas pero, es un claro ejemplo del dicho de que, no hay que juzgar un libro por su portada y que, las apariencias engañan. El dueño, que es italiano y cocinero del restaurante, y su mujer, cordobesa, nos atendieron muy bien, explicándonos con sumo detalle la carta, aconsejándonos en todo momento sobre productos y platos y en particular los alérgenos, ya que íbamos con un niño celíaco. La comida la hacen al momento y no tienen nada precocinado por lo que, el servicio no es tan rápido como puede ser en otros sitios pero, realmente la espera merece la pena. Nos pedimos unos spaghetti con tomate casero sin gluten, dos de spaghetti carbonara (auténtica) y una pinsa, q es parecida a la pizza tradicional pero es rectangular y a base de harina de soja que estaban realmente deliciosos lo q hizo q valiese la pena la espera. Es un sitio que si tenemos ocasión de volver a Córdoba, visitaremos de nuevo, tanto por la comida, el servicio y el precio ajustado. Es un sitio que recomiendo sin ninguna duda.

j
jose María lig

Nos encanto la visita que hicimos, pedimos alli para llevar. Era la primera vez y nos llevamos una muy grata sorpresa, nos explicaron todo al detalle y muy amablemente. Los menus que pedimos, Fusili Paganini y Spagueti Sordi, estaban buenisimos, el olor que salia de la cajita que te dan para llevar, te hacia querer comer al momento. La ensalada que viene en el menu es super fresca, se nota que la hacen en el dia. Recomiendo totalmente el sitio, si quieres comer pasta realmente Italiana y con un sabor espectacular. No dudaremos en ir de nuevo.

C
Cristina Passalacqua

Los platos son originales, justos y exquisitos. Ofrecen bastante variedad en pastas y las pinsas están muy buenas! La atención inmejorable. Lugar recomendable 100%

G
Gabriela García

Auténtica comida italiana casera elaborada por un italiano. Es un sitio sobre todo de pasta pero tienen algunas pizzas (realmente es pinsa, hacen la masa con harina de soja y está buenísima). Los ingredientes son de gran calidad, muchos traídos de Italia, o sino, productos locales. Excelente trato de Begoña y Mauro, los dueños, que nos hicieron sentir como en casa. Los precios son muy buenos, por 8, 9 o 10€ tienes un menú que incluye ensalada, el plato de pasta que elijas y bebida. Sin duda 100% recomendable, volveremos seguro!

D
Damian Ortega

Lo descubrimos por pura casualidad y salimos encantados. La comida estupenda y la atención al mismo nivel

M
Miguel Angel Pérez Torralbo

Descubrimos este sitio por casualidad y fue una suerte. El trato de Carlos fue excelente y la pasta casera exquisita. Muy recomendable.

A
A. C.

Estuvimos cenando en este pequeño rincón italiano en Córdoba! Todo un acierto. Pedimos un rigatoni de la casa, una pinsa prosciutto e funghi y un tiramisú.. todo para compartir!! Todo riquisimo y el ambiente acogedor y muy italiano 🙃 nos recibieron con dos copitas de prosecco y un aperitivo .. todo un detallazo!! Vamos, que si quieres disfrutar de una buena y auténtica comida italiana este es el sitio perfecto!!

D
David M O

Una atención excelente, y la comida tradicional y riquísima. Sitio muy tranquilo para el centro de Córdoba. Muy recomendable.

R
Rafael Juan

Una pasada los platos que montan. Nunca probé una pasta que tuviera integrada el sabor de la salsa que le acompaña. Sordi, Caravaggio, .... ¡todo! Nada que ver que con el resto de restaurantes de comida italiana. Lo aconsejo al 100%

F
FRANCISCO JAVIER ALONSO BORJA

Sitio espectacular, empezando por el trato y continuando por la comida. La pasta muy rica y mención especial a las pizzas, hacía mucho que no comía una masa tan rica. Los postres caseros, de 10!!

S
Sandra Salcedo

Fuimos de casualidad pero que bien estuvimos y comimos… Deliciosas pizzas y pastas pufff Las mejores de Córdoba ,verdadero italiano sin duda,servicio excelente ,como en casa…muy amable la chica…😃😃 Repetiremos!!!!!🩵

H
Hyper Groove

Comida italiana casera exquisita hecha. Probé el pesto hecho a mano por Mauro y era otro nivel. Tienen pasta y pinsas. Trato de los dueños genial, sin duda la representación perfecta del concepto de slow food. ¡Recomendable 100%!

M
Mbelpedrera P

Las pizzas caseras buenisimas y tabla de ibericos y vinos italianos muy bueno todo ambiente genial y tb amabilidad recomendable y para repetir👏👏👏👏

P
Paloma Suárez

Es un restaurante muy familiar que transmite tradición. Usan ingredientes de máxima calidad y sus platos están buenísimos. Trato excelente con el cliente.

C
Charo Alonso

Un negocio familiar al que hay que ir!! El sábado cenamos allí y tengo que decir que tienen el "penne a la puttanesca" más rico que he comido nunca! Mauro, el Chef es italiano y se nota! Calidad, ingredientes de primera y una mezcla de sabores acertadisima. El servicio fantástico, Bego, su mujer no puede ser más servicial y encantadora, gracias x tus consejos! Pedimos muchos platos y todos riquísimos pero tendremos que volver para probar sus carnes! 🤪. Cena muy especial, graciassss familia!!! 😋

L
Luis Ortiz

La comida es toda casera y los platos estaban todos buenísimos, tanto las pastas como las pizzas que pedimos. La dueña es encantadora y tienen muy buen el trato al cliente. 100% recomendable. Sin duda volveré.

P
Paula Osma Fernández

Sitio auténtico, todo casero 100%. Si buscáis auténtica cocina italiana, de obligatoria parada. Repetiremos 🫶

n
nahuel augusto quintana

Muy rica la comida, el vino muy bueno. El servicio bien, avisaron que iban a tardar cierto tiempo porque el local estaba repleto. Lo único reprochable es que, para alguien de buen comer, la ración del plato puede no ser suficiente.

I
Ignacio García Ruano

Una amatriziana maravillosa, con el punto de picante justo y un guanciale con generoso tocino para darle contundencia a la salsa. Un trato de 10 y una atención muy rápida y cuidada. Cuando volvamos a Córdoba, repetiremos.

M
Miriam Flores Serrano

Desde el primer momento, la atención fue excepcional. El equipo se aseguró de que disfrutáramos cada detalle, cuidando no solo la comida, sino también el servicio. Las pizzas eran deliciosas y el ambiente acogedor te hace sentir como en casa. El trato amable del personal fue un gran plus. A los pocos días volvimos y no dudaremos en volver cuando visitemos de nuevo córdoba.💞

A
Anı Adıgüzel

Recomiendo encarecidamente platos y postres italianos caseros. Me encantó todo. El personal fue atento y educado. Vale la pena volver!!

G
Gema Borrego Ruiz

Un pequeño local un poco alejado del bullicio del centro de Córdoba, lo cual se agradece. El personal es amabilísimo, no teníamos reserva pero en seguida nos prepararon una mesa. La cocina es casera y de buena calidad, la ensalada entra en el menú y a destacar los espagueti carbonara, que son realmente auténticos! Para mí un 10.

M
María José Estevan Antolín

Entramos sin reserva y nos dieron una mesa muy coqueta, con música ambiental . Pedimos una ensalada de tomate rosa y burrata y pizza jamón York. Espectacular, las pizza diferente pero buenísima. De postre tiramisú y buenísimo. Muy amables y servicio rápido .

N
Naomi Kina

Este restaurante es espectacular. Tan bueno que comimos aquí al mediodía y a la noche del mismo día. Pastas al dente, buenos vinos y pizzas. Todo riquísimo. Increíble que no haya gente esperando en la puerta para entrar, lo mejor de Córdoba después de la Mezquita Catedral!!!

a
ana isabel

Hemos venido de viaje y la verdad que nos ha sorprendido porque la comida estaba muy buena y el trato del personal ha sido increíble súper atentas y muy amables. Lo recomiendo 100% para quien quiera venir.

A
Antonio Campos

Simplemente es el mejor italiano que he probado. Fui con mi familia y todos acabamos encantados. Toda la comida la hacen al momento, pedimos tanto pasta como pinsa y todo estaba buenísimo, se saboreaba cada ingrediente y se nota que eran de calidad. Las personas que nos atendieron muy atentas y amables, y las cantidades son buenas para comer bien. Repetiremos sin ninguna duda.

S
Sergioes987

Comida muy buena, en concreto destacar la Pinsa Especial. El salón de arriba estaba completo así que tuvimos que comer en el salón de abajo, aún así en todo momento muy cómodos y bien atendidos.

j
jenny p

Nos ha sorprendido , cerca de la judería pero no es el sitio típico de comida para turistas, la pasta buenísima y la pizza gourmet con jamon muuuy rica. Y el precio muy razonable para la calidad de los ingredientes y la elaboración. Muy atentos y simpáticos con todos los clientes, volveremos !! 😊😊

L
Laura G

Comida 100% italiana pensada al detalle, con chef italiano súper atento. La pinza riquísima y la pasta casera hecha al momento! Restaurante acogedor e íntimo fuera de la zona turística. Un gran descubrimiento al que volver!

S
Silvia gc

100% recomendable! Sin duda el mejor restaurante italiano que he probado. Se nota la vocación que tiene el Chef (que es italiano) en su trabajo y la calidad de los productos que utiliza🔝🔝🔝 Cuenta con un local pequeñito y una terraza en la acera (pero no pegado a la carretera). Tiene una carta de pastas para elegir "al gusto", y una carta de pinsas (interesante para celíacos ya que la masa no esta hecha de harina de trigo!). Todo casero. En cuanto a bebidas además de cervezas/refrescos, disponen de un aperitivo típico italiano, Aperol, y de algunos vinos italianos. De nuestra elección: - Pinsa especiale: deliciosa!! 😋 Buena calidad de ingredientes, y la masa es riquísima. Muy recomendable! - Espaguettis con queso italiano, calabaza y una especie de bizcocho esparcido por encima. No recuerdo el nombre, nos lo ofrecieron fuera de carta. Fue un acierto total, muy buenos!. La atención perfecta, muy amables. Buena relación calidad-precio. Para repetir sin duda!

S
Simona Glasinovic

La mejor lasaña que hemos probado, realmente un acierto. La rigatoni della casa buenísima también. La atención súper buena y cercana, muy acogedor. Sobretodo por parte de la chica que nos recibió. Si vuelvo a pasar por Córdoba no dudaría en regresar!

C
Carlos Rosa Moreno

Una maravilla de restaurante. Con su “pinsa” se te va la pinza de lo rica que está. Hasta pregunté por el nombre del chef que es italiano para felicitarlo (Mauro) y ya de paso me quedé con el nombre de la encargada (Begoña) ya que pienso volver y además porque es majisima, muy profesional y muy flexible para todas nuestras peticiones fuera de carta y algunas de nuestras neuras como ponernos tres en una mesa de dos por estar cerca de la ventana. La pasta fresca una delicia también y los postres caseros una pasada. Muy recomendable

E
Ernesto Santos

Si quieres comer un italiano en Córdoba, este es el sitio. Los espaguetis carbonara muy buenos y la pizza prosciutto e funghi espectacular. Muy buen servicio y un sitio muy tranquilo. Recomendable.

P
Pilar Jiménez Conde

Hemos ido por primera vez y nos ha encantado la calidad del producto todo estaba muy rico repetiremos

R
Rafa Morata

Un auténtico descubrimiento, ideal para quienes quieran degustar auténtica cocina italiana en el corazón histórico de Córdoba. Tras la austeridad que parece encerrar la carta, te encuentras con platos caseros muy cuidsdos y realizados con ingredientes italianos (salsas, pasta fresca, embutido, mozarella fior di latte...) o españoles (anchoas del Cantábrico, jamón ibérico) de primera calidad. La masa de las pinsas (homólogas de las pizzas, pero rectangulares), hecha con harina de soja y trigo resulta indescriptible. Ningún ingrediente resalta sobre otro: es un todo. Para quien suscribe, es de lo más exquisito que ha probado nunca en la modalidad de "pizza". A destacar también los rigatoni (tomamos el Boscaiola), así como los postres (el tiramisú puramente clásico). La Ostería tiene dos plantas, tan sencillas como agradables, dándote la bienvenida celebridades del cine italiano como Monica Vitti, Totó, Sofía Loren o Alberto Sordi. Personal muy atento y agradable.

L
Lola De La Rosa

Es perfecto el lugar, comida riquísima, buen vino, nos dejamos aconsejar por un vino blanco italiano que estaba riquisimo,el trato exquisito. Música ambiente que deleitaba el momento . Es un restaurante muy recomendable. Nosotros nos quedamos encantados. Y sin lugar a dudas , volveremos.

J
Jared Coman

Pedí una pasta italiana que se notaba recién hecha, con una salsa sabrosa pero nada pesada. El ambiente del local es tranquilo, con música suave y todo muy limpio. La atención fue de diez, se acercaron un par de veces para ver si necesitaba algo, pero sin agobiar. Me gustó que el servicio fuera rápido, pero sin dar la sensación de prisa. Los precios son razonables para la calidad que ofrecen. Ideal para ir en pareja o con amigos a conversar y comer bien. Seguramente volveré.

L
Lucas Pilgrims

Pedí un plato de pasta italiana que estaba en su punto, con una salsa sabrosa y bien equilibrada. Se notaba que usaban ingredientes frescos porque el sabor era natural, nada pesado. El ambiente era tranquilo, con una decoración sencilla pero agradable, ideal para comer sin prisas. El personal fue muy atento, siempre con una sonrisa y pendientes de que todo estuviera correcto. Los tiempos de espera fueron cortos, lo cual se agradece. Me pareció un sitio con buena relación calidad-precio. Seguro repetiré para probar otros platos.

J
Jimenez Luis

Fuimos sin reserva el 14 de febrero y aun así nos habilitaron una mesa sin tener que esperar mucho. El restaurante limpio y bien decorado. La comida y postres buenísimos, sobre todo la pasta. El personal muy atento y amable. Experiencia 10 sobre 10. Volveremos!!

J
Jose Montero Martín

Se acaba de convertir en el italiano de referencia en Córdoba. Tabla de quesos 🧀 espectacular, pasta amatriziana y tiramisú todos 10/10. No obstante 7,90 € por una copa de Vino Espumuso sin corcho recomendado por el servicio, sin informar previamente del precio me parece un autentico abuso.

M
Marcel C

Nos dieron la bienvenida con una muestra del vino de la casa y unos picos con mantequilla casera: ambas cosas estaban riquísimas. La atención y trato espléndidos. El local es limpio y elegante. La pasta original con ingredientes de buena calidad. Finalmente, un tiramisú delicioso y un buen café para acabar. Precio más que justo. Repetiríamos!

T
Tom Metcalf

A beautiful authentic Italian restaurant with the most delicious food, the best pizza that they have worked hard to make unique. The women who work here are so attentive. 10/10 dining experience. Un hermoso y auténtico restaurante italiano con la comida más deliciosa, la mejor pizza, que se han esforzado por hacer única. Las mujeres que trabajan aquí son muy atentas. Una experiencia gastronómica de 10/10.

A
A. G. Fisac

Bonito restaurante italiano con una carta muy cuidada y variada. Pidas lo que pidas, aciertas seguro. Muy atentas en el servicio siente pendiente de todo. Para repetir sin dudarlo.

D
David Diaz

Nos encantó este restaurante. Es un restaurante de comida italiana. El local es pequeñito y muy tranquilo. El trato por parte de los camareros fue genial. La comida estaba deliciosa, la lasaña me gustó mucho y el postre estaba muy bueno, el tiramisú fue el mejor que e probado. Recomiendo este restaurante a todo el que visite Córdoba.

Jose Montero Martín
Jose Montero Martín

Se acaba de convertir en el italiano de referencia en Córdoba. Tabla de quesos 🧀 espectacular, pasta amatriziana y tiramisú todos 10/10. No obstante 7,90 € por una copa de Vino Espumuso sin corcho recomendado por el servicio, sin informar previamente del precio me parece un autentico abuso.

Marcel C
Marcel C

Nos dieron la bienvenida con una muestra del vino de la casa y unos picos con mantequilla casera: ambas cosas estaban riquísimas. La atención y trato espléndidos. El local es limpio y elegante. La pasta original con ingredientes de buena calidad. Finalmente, un tiramisú delicioso y un buen café para acabar. Precio más que justo. Repetiríamos!

Lucas Pilgrims
Lucas Pilgrims

Pedí un plato de pasta italiana que estaba en su punto, con una salsa sabrosa y bien equilibrada. Se notaba que usaban ingredientes frescos porque el sabor era natural, nada pesado. El ambiente era tranquilo, con una decoración sencilla pero agradable, ideal para comer sin prisas. El personal fue muy atento, siempre con una sonrisa y pendientes de que todo estuviera correcto. Los tiempos de espera fueron cortos, lo cual se agradece. Me pareció un sitio con buena relación calidad-precio. Seguro repetiré para probar otros platos.

David Diaz
David Diaz

Nos encantó este restaurante. Es un restaurante de comida italiana. El local es pequeñito y muy tranquilo. El trato por parte de los camareros fue genial. La comida estaba deliciosa, la lasaña me gustó mucho y el postre estaba muy bueno, el tiramisú fue el mejor que e probado. Recomiendo este restaurante a todo el que visite Córdoba.

Tom Metcalf
Tom Metcalf

A beautiful authentic Italian restaurant with the most delicious food, the best pizza that they have worked hard to make unique. The women who work here are so attentive. 10/10 dining experience. Un hermoso y auténtico restaurante italiano con la comida más deliciosa, la mejor pizza, que se han esforzado por hacer única. Las mujeres que trabajan aquí son muy atentas. Una experiencia gastronómica de 10/10.

Simona Glasinovic
Simona Glasinovic

La mejor lasaña que hemos probado, realmente un acierto. La rigatoni della casa buenísima también. La atención súper buena y cercana, muy acogedor. Sobretodo por parte de la chica que nos recibió. Si vuelvo a pasar por Córdoba no dudaría en regresar!

A. G. Fisac
A. G. Fisac

Bonito restaurante italiano con una carta muy cuidada y variada. Pidas lo que pidas, aciertas seguro. Muy atentas en el servicio siente pendiente de todo. Para repetir sin dudarlo.

Ignacio García Ruano
Ignacio García Ruano

Una amatriziana maravillosa, con el punto de picante justo y un guanciale con generoso tocino para darle contundencia a la salsa. Un trato de 10 y una atención muy rápida y cuidada. Cuando volvamos a Córdoba, repetiremos.

Ernesto Santos
Ernesto Santos

Si quieres comer un italiano en Córdoba, este es el sitio. Los espaguetis carbonara muy buenos y la pizza prosciutto e funghi espectacular. Muy buen servicio y un sitio muy tranquilo. Recomendable.

Jared Coman
Jared Coman

Pedí una pasta italiana que se notaba recién hecha, con una salsa sabrosa pero nada pesada. El ambiente del local es tranquilo, con música suave y todo muy limpio. La atención fue de diez, se acercaron un par de veces para ver si necesitaba algo, pero sin agobiar. Me gustó que el servicio fuera rápido, pero sin dar la sensación de prisa. Los precios son razonables para la calidad que ofrecen. Ideal para ir en pareja o con amigos a conversar y comer bien. Seguramente volveré.

Naomi Kina
Naomi Kina

Este restaurante es espectacular. Tan bueno que comimos aquí al mediodía y a la noche del mismo día. Pastas al dente, buenos vinos y pizzas. Todo riquísimo. Increíble que no haya gente esperando en la puerta para entrar, lo mejor de Córdoba después de la Mezquita Catedral!!!

Carlos Rosa Moreno
Carlos Rosa Moreno

Una maravilla de restaurante. Con su “pinsa” se te va la pinza de lo rica que está. Hasta pregunté por el nombre del chef que es italiano para felicitarlo (Mauro) y ya de paso me quedé con el nombre de la encargada (Begoña) ya que pienso volver y además porque es majisima, muy profesional y muy flexible para todas nuestras peticiones fuera de carta y algunas de nuestras neuras como ponernos tres en una mesa de dos por estar cerca de la ventana. La pasta fresca una delicia también y los postres caseros una pasada. Muy recomendable

María José Estevan Antolín
María José Estevan Antolín

Entramos sin reserva y nos dieron una mesa muy coqueta, con música ambiental . Pedimos una ensalada de tomate rosa y burrata y pizza jamón York. Espectacular, las pizza diferente pero buenísima. De postre tiramisú y buenísimo. Muy amables y servicio rápido .

E
Elio Muñoz Pérez

En general muy buen ambiente, la comida excelente y el servicio muy atento. Lo recomendaría seguro.

J
Jesus Heredia

Lugar céntrico de comida italiana de buena calidad, servicio muy atento y rápido. Agradable para ir con la pareja sin prisas.

M
Manuel

Acogedor italiano con cocina muy cuidada y cerveza propia espectacular a buen precio. La carta me pareció algo cara, pero cuando vi la cantidad de pasta que nos pusieron pasó a parecerme muy cara. La pasta es fresca y muy bien trabajada, no quiero engañar a nadie; pero me da rabia que se ofrezca un plato tan ridículo. Prefiero la calidad a la cantidad y no soy nada comilón, pero me quedé con bastante hambre. Por ese motivo no le doy cinco puntos. Detallitos de vino y picos con mantequilla aromatizada muy a favor. En las valoraciones aparece que se come entre 10 y 20 euros, pero os aseguro que es muy facil pasarse. Volvería, pero no sería mi primera opción por la zona.

I
Irene M

El personal súper súper atento. Te explican cómo elaboran los platos y que todo es 100% hecho allí. La pizza en realidad se llama pinsa, la masa es esponjosa, suave y ligera, hecha de soja con harina de trigo, un acierto. Un restaurante bastante recomendable.

p
pablo vaccarezza

Pastas, excelentes. La atención, podría estar mejor, pero en general bien. Lindo ambiente. La cerveza que tienen por copa, no está buena.

S
Sara

Es un restaurante pequeñito y acogedor. Nos atendieron con mucha amabilidad. La comida la hacen al momento, todo casero y muy bueno. Los ingredientes parecían de calidad. El precio es algo elevado, pero teniendo en cuenta la zona es normal. No le doy las 5 estrellas porque en la zona donde estábamos había una habitación con niñas pequeñas que salieron varias veces gritando y molestaba un poco el ambiente de la cena. Por lo demás todo bien.

A
AITOR MATEOS MARTIN

Todo muy rico, buen ambiente, la camarera super simpática, amable y atenta, por lo que no le pongo 5 estrellas porque me pareció un poco caro, pero todo muy recomendable.

A
Andrés Muñoz Marroco

Si la Tradizione es esperar 1 hora para comer pasta y pinsa sin duda un 10. Bromas a parte, es una lástima que nuestra experiencia no haya sido plenamente buena por la espera… El ambiente es un 10, se está muy bien y el personal es MUY agradable. La comida estaba espectacular, los Rigatoni de la casa un espectáculo, la pinsa estaba de muerte. Una lástima que tuviéramos que esperar tanto tiempo cuando éramos de los últimos en sentarnos y estaba ya todo el mundo servido, quiero pensar que fue cosa de un día y volveré.

I
Irene Gutiérrez

Hemos comido genial , lo que mas me gusta es con el agrado que nos han tratado ,nos hemos sentido como en casa y la comida tremenda de buena que esta!!!

Sara
Sara

Es un restaurante pequeñito y acogedor. Nos atendieron con mucha amabilidad. La comida la hacen al momento, todo casero y muy bueno. Los ingredientes parecían de calidad. El precio es algo elevado, pero teniendo en cuenta la zona es normal. No le doy las 5 estrellas porque en la zona donde estábamos había una habitación con niñas pequeñas que salieron varias veces gritando y molestaba un poco el ambiente de la cena. Por lo demás todo bien.

AITOR MATEOS MARTIN
AITOR MATEOS MARTIN

Todo muy rico, buen ambiente, la camarera super simpática, amable y atenta, por lo que no le pongo 5 estrellas porque me pareció un poco caro, pero todo muy recomendable.

Irene Gutiérrez
Irene Gutiérrez

Hemos comido genial , lo que mas me gusta es con el agrado que nos han tratado ,nos hemos sentido como en casa y la comida tremenda de buena que esta!!!

Andrés Muñoz Marroco
Andrés Muñoz Marroco

Si la Tradizione es esperar 1 hora para comer pasta y pinsa sin duda un 10. Bromas a parte, es una lástima que nuestra experiencia no haya sido plenamente buena por la espera… El ambiente es un 10, se está muy bien y el personal es MUY agradable. La comida estaba espectacular, los Rigatoni de la casa un espectáculo, la pinsa estaba de muerte. Una lástima que tuviéramos que esperar tanto tiempo cuando éramos de los últimos en sentarnos y estaba ya todo el mundo servido, quiero pensar que fue cosa de un día y volveré.

Δ
Δέσποινα Αποστολίδου

Doy 3 estrellas porque creo que este restaurante tiene mucho potencial si hacen unos cambios! Primero tengo que decir que el personal es muy atento y te ayuda a elegir con recomendaciones!Las pinsas son muy muy ricas pero la pasta por el precio que tienen les falta algo.Igual las ensaladas,al menos la que probamos, de aguacate y salmon cuesta 16€ y hay poca candidad.No merece para nada 16€.Es mas rucula que otra cosa.Hay que tener un equilibrio entre calidad-cantidad-precio. Ademas, me gustaría ver,como que se identifica como un restaurante italiano, en la carta vinos italianos.Finalmente, hay que enfocar en la decoración de restaurante abajo porque parece frio.

M
Milda M.

La comida estaba sabrosa, pero la actitud del personal no fue muy agradable. Por ejemplo, aunque hablé en español, la camarera insistió en responder en inglés. Supongo que lo hizo para demostrar que mi español no es tan bueno. También me sorprendió encontrar cargos adicionales en la cuenta, de los cuales no fui informada previamente.

J
JuanRa OS

El servicio muy muy bueno. El ambiente del restaurante correcto, pero no puedo destacar nada. Respecto a la comida esperaba algo más. Me lo plantearon como sabores puramente italianos, sin adaptar al gusto español, pero algunos platos llevan anchoas del cantábrico y jamón ibérico (lógicamente, pues son dos productazos), pero será que no estoy acostumbrado a esos sabores me pareció todo muy plano, ningún plato tenía ese punch de sabor que yo esperaba o que yo pienso debería tener la comida italiana.

L
Leunam Zednan

En un fin de semana de congreso y media maratón era muy difícil reservar, como solo éramos dos nos han dado un hueco a las 14:45 y nos han atendido muy bien. Una pena que la valoración global baje tanto porque la comida ha sido casi mala por no decir mala, una ensalada capresse con seis rodajas de tomate pequeñas y un poco de queso, sin sabor por 16.50 € y dos platos de pasta medianos , el de carbonara estaba muy ácido, un sabor muy fuerte a queso , guanchale incomestible , muy muy malo. El rigatoni con salsa pesto casera …lamentable también….de nuevo muy ácido….que le habrán puesto, …viendo la valoración en Google me ha extrañado pero cuando he preguntado si era un chef nuevo me han dicho que no que era el de siempre???. Muy decepcionante, lo siento por el servicio de sala que eran rápidos, amables y simpáticos. Una cerveza y dos botellas de agua, y un cortado…..

J
Julia Beltrán Molina

El sitio nos gustó bastante! En mi caso, pedimos una lasaña casera (que trajeron fría), unos spaguettis arrabiata que estaban buenos y unos espaguetis nero di mare que estaban un poco soso. El local estaba limpio y la atención es muy buena, la única pega es que ponen un ambientador que es insoportable.

N
Nieves Lopez

La pasta rica y no muy cara. Pero el servicio lento, poco personal. La botella de agua la tuvimos que pedir dos veces. La lasaña la sirvieron tibia, pedí que la calentaran, tardaron un montón en volver a traerla, y otra vez templada. Para la pasta pedimos queso rallado, tardaron un montón en traerlo y nos cobraron 0,60€ de suplemento. Eso sí, el servicio de mesa no lo cobran. Pero ojo con los vinos por copa que no están en carta.. 7,40€ por copa. Demasiado ruido.

L
Luis Felipe Quispe Ayala

La comida 10/10 en la gran mayoría de platos, excepto la ensalada de pera y parmesano que era muy simple y sin sabor. Algo que es importante acotar es que el servicio del camarero Carlos fue estupendo, no obstante, cocina demoró hora y media en servirnos, aun sin estar con mucha gente. Todas las mesas se estaban quejando de tanta demora. Por comentarios anteriores, es una constante lo del tiempo de espera. Repito, comida increíble pero por tanta demora no merece la pena.

Luis Felipe Quispe Ayala
Luis Felipe Quispe Ayala

La comida 10/10 en la gran mayoría de platos, excepto la ensalada de pera y parmesano que era muy simple y sin sabor. Algo que es importante acotar es que el servicio del camarero Carlos fue estupendo, no obstante, cocina demoró hora y media en servirnos, aun sin estar con mucha gente. Todas las mesas se estaban quejando de tanta demora. Por comentarios anteriores, es una constante lo del tiempo de espera. Repito, comida increíble pero por tanta demora no merece la pena.

Nieves Lopez
Nieves Lopez

La pasta rica y no muy cara. Pero el servicio lento, poco personal. La botella de agua la tuvimos que pedir dos veces. La lasaña la sirvieron tibia, pedí que la calentaran, tardaron un montón en volver a traerla, y otra vez templada. Para la pasta pedimos queso rallado, tardaron un montón en traerlo y nos cobraron 0,60€ de suplemento. Eso sí, el servicio de mesa no lo cobran. Pero ojo con los vinos por copa que no están en carta.. 7,40€ por copa. Demasiado ruido.

M
Marta Ha

Decidimos cenar por la buena puntuación de las reseñas. No sabemos si es que ha cambiado recientemente, porque las fotos de google no coinciden con el local actual, y por otro lado, ninguno de los platos que probamos nos pareció para recomendar. Mi plato, en concreto, me ofrecieron cambiarlo por otro, porque la verdad, no se podía comer. Me ofrecieron cambiarlo por el plato de pasta de pesto, que la verdad, tampoco me pareció que estuviera rico, pero algo mejor que el otro. El servicio bien, porque ya os digo que me ofrecieron el cambio del plato que no me estaba comiendo, y estaban atentos.

M
Merche Serrano

Hemos almorzado en este restaurante italiano que no conocíamos y la comida está bien, normal... pero lo que no nos ha gustado nada es el estrés que transmite la camarera que no nos ha permitido compartir plato porque la comida tenía que salir toda ya a la vez, repitiendo una y otra vez lo llenísimos que estaban y por lo tanto lo rápido que quieren que comas y te vayas para dejar la mesa libre. Nos ha defraudado, la verdad. No es para repetir.

F
Fernando Charquero Garcia

Una hora para 3 platos de pasta y una pinsa. Ante nuestra queja: “es que estamos llenos”….. no entiendo esta excusa. Si no pueden atender el restaurante lleno, que no cojan reservas. La pasta no al dente: estába dira. Una hora después no teníamos fans de quejarnos más. Y a la hora de pagar…. Sorpresa: 6’90 € por dos copas de vino blanco El Grifo…. Carísimo, además que el vino no estaba a la temperatura adecuada, después de una hora de haberlo servido. Una experiencia desastrosa de nuestro último día en Córdoba. No teníamos ganas ni de quejarnos, pero me parece justo hacer la reseña de la experiencia. He recuperado el tiquet de la comida que adjunto.

A
Alex Niculescu

La peor pizza que he comido en mi vida, con diferencia / by far the worst pizza I've ever eaten..... un chiste malo

M
MANUEL Sanchez

Primeramente, no puedo opinar de la comida porque literalmente es la primera vez que me levanto de un restaurante. Nos levantamos porque empezamos a pedir y no tenían lasaña que ni avisaron. Se puede pasar y de hecho lo pasamos por alto. Pedimos una pizza clásica y pone ingrediente extra +0,60. Decidimos añadir dos ingredientes y uno era jamón cocido, prosciuto o como lo llamen y la camarera dice vale. Baja a los 5 minutos y me dice que no se puede añadir jamón porque es muy caro y digo vale atún y dice no tenemos . Bueno en ese momento decidí levantarme de la mesa porque tenían algo???? Señores miren las fotos antes de entrar porque algunas parecen elaboraciones que hace mi hijo. Lo siento es lo que me parece y que conste que ojalá funcione pero no le veo mucho futuro Veo bien la contestación que usted me da pero me gustaría ver la respuesta a la reseña de ayer también por la noche en la que dice que los espaguetis solo sabían a pimienta. Por otro lado no veo bien que se menosprecie a los fast Food o pizzerías como usted dice pues ellos pueden tener ingredientes mejores o peores. Para terminar y por considerarse un restaurante como dicen, tendrían que tener personal más cualificado que sepa usar una pda o al menos tenga memoria para saber lo que se le pide. Un saludo y lo siento pero dos calles más abajo nos gastamos 150€. No se si serían restaurante o no porque lo que buscábamos era comer a gusto y allí lo hicimos . Saludos

M
Mélanie Negrier

Fuimos por las buenas reseñas que vimos y que decepción la verdad… Primero la espera, entre el momento de sentarnos y recibir nuestros platos pasó 1h15, ninguna comunicación por parte de la camarera. Segundo calidad - precio de los platos fue para nosotros muy mala. Súper caro por lo que te ofrecen en el plato. Yo pedí una Pinsa especial y se puede apreciar en mi foto que la panceta era pura grasa sin cocinar … realmente fue una expérience pésima por el servicio y para el paladar y no puedo recomendar este sitio, sería una pérdida de tiempo y dinero hay lugares mucho mejores en Córdoba.

S
Sara

Tenía muchas ganas de ir porque habia visto varios tik tok y todo apuntaba muy bien pero nos llevamos una gran decepción y me da cosa hasta decirlo pero es que nada que ver con la realidad. La variedad de la carta es pésima, los precios desorbitados que ni en Italia los he pagado así y en mi caso los espaguetis a la carbonara solo sabían a pimienta.Una pena pero es la realidad, no sé si por el sitio (zona turística) pero es una pena ,lo siento pero me parece abusivo.

G
Giuditta Capaldi

Ojalá pudiera opinar sobre la comida, pero me sentaron a las 14:30 y a las 15:30 todavía no había podido ni pedir. Como no había reservado el día entero para comer, tuve que marcharme.

M
Mariam Martinez Maldonado

Voy a hablar desde mi nefasta experiencia por si a alguien le pasa igual que a mi, que se deja llevar por los buenos comentarios del local pero, por el contrario, lo que ofrecen es totalmente distinto. Fuimos mi pareja y yo para cenar y en primer lugar nos sentaron en la barra mientras esperábamos mesa y pedimos vino blanco, me dieron a probar uno pero no me gustó y la camarera me ofreció otro. Menos mal que solo pedí una copa porque el precio era de 8€, a diferencia del otro que probé primero que era de 4€. La camarera en ningún momento me dijo que sería más caro porque jamas hubiera pagado ese precio por una copa de vino. En cuanto a la comida, la calidad pésima, pedí los PenneZola y apenas llevaban salsa gorgonzola, era una pasta súper insípida, y tras la cena me quedé con hambre. La verdad que para el precio que tienen los platos (más caro que incluso en la propia Italia), no comimos bien, las cantidades eran mínimas y de sabor nada que no pudiera haberme preparado yo en mi casa. Fue un error venir a este sitio y espero que rectifiquen y no vuelvan a engañar así a la gente.

G
Gloria Perez

La atención de Carlos (camarero nuevo, con muy buena energia) muy buena, la comida bien. La razón por la cual la estrella fue porque pedimos un vaso de agua y nos lo negaron, diciendo que ya habíamos pedido un vaso previamente y que no pueden dar vasos de agua porque si no la gente solo pediría eso. Sin embargo pedimos tintos de verano, entrante y platos fuerte, no solo agua. Primera vez que nos pasa esto en un restaurante.

P
Pablo García Flores

El sitio es una auténtica basura. Una hora y media de espera y todavía no hemos comido nada. La pizza de los niños va sin mozzarella y sin tomate, ¡¡¡donde se ha visto cosa igual¡¡¡ Si vais y os pasa lo mismo no será que no estáis avisados. El peor restaurante italiano en el que he estado en mi vida.

K
Kumara Art Por

La camarera fue un elemento central en la mala experiencia, destacándose por su actitud poco profesional y sus acciones inapropiadas: ​Sirvió un vino diferente al solicitado, indicando incorrectamente que era "lo mismo". ​Mostró molestia y tardó media hora en traer la segunda botella de vino tinto. ​Sirvió el vino tinto en la misma copa usada (mezclando los vinos). ​Al ser corregida, reaccionó "de mala manera" y groseramente (sacudió la copa antes de volver a servir). ​Es uno de los peores servicios que he visto en mi vida a precios de 20 euros por plato, ilógico para tan mal servicio.

C
Carlos Perez

Tras 40 minutos sentados (14/02/26) y teniendo una reserva desde el miércoles precedente (11/02/26) nos vemos obligado a irnos después de ver como la camarera tomaba las comandas de todos los comensales exceptuando la nuestra. Repito, 40 minutos o más sentados en una mesa viendo cómo se servía y se cuidaba al resto de mesas mientras nosotros pasamos al completo olvido. INADMISIBLE. No llegamos a probar la comida como podréis entender, así que en ese aspecto no podemos opinar. Pero esto ha supuesto que nos hayan arruinado el almuerzo. Sintiéndolo mucho, no volveremos y obviamente no lo recomendamos

K
Konstantin Gusev

Fuimos hoy con mi esposa, reservé una mesa a través de la página web para las 19:00 (la hora de apertura del restaurante). Me llamaron para proponerme cambiarla a las 19:30. A las 19:20, el restaurante seguía cerrado :) pero finalmente abrieron a las 19:30, vale... Nos atendió un camarero completamente incompetente. Tomó el pedido y luego volvió con una tablet para pedirnos que lo repitiéramos. Además, regresó dos veces más para confirmar qué vino había pedido. Mi esposa pidió espaguetis con sepia, y yo rigatoni de la casa. No terminé mi plato porque no estaba bueno. Cada ingrediente por separado estaba bien, pero la combinación era extraña. En el menú decía que el plato llevaba burrata, pero en realidad solo tenía un poco de stracciatella. Quizás con burrata el plato habría sido más sabroso. En la cuenta, me sorprendió encontrar un cargo de servicio de mesa de 1,6 euros por persona. Decidí no arruinar la noche con discusiones y pagué en silencio, porque mañana mi esposa corre una media maratón. PS: En el baño para hombres la cerradura esta rota.

P
Pame Marín

La camarera que nos atendió nos quitó las ganas de comer. Pedimos una copa de vino chardonay de una marca, y llegó con otro. Luego pedimos cambiar a vino tinto, y lo sirvió en la misma copa de vino blanco a pesar de pedirle el cambio de copa. Al hacerlo presente, se excusó indicando que se había olvidado. Le solicitamos nuevamente el cambio de copa, por una cuestión de lógica (cambiar un tipo de vino a otro), a lo que dijo que ya no podía hacerlo, respuesta que por lo poco, es extraña. Obviamente cancelamos el pedido, pues si no son capaces de servir un vino, qué esperar de la comida. Nos vamos decepcionados.

Gloria Perez
Gloria Perez

La atención de Carlos (camarero nuevo, con muy buena energia) muy buena, la comida bien. La razón por la cual la estrella fue porque pedimos un vaso de agua y nos lo negaron, diciendo que ya habíamos pedido un vaso previamente y que no pueden dar vasos de agua porque si no la gente solo pediría eso. Sin embargo pedimos tintos de verano, entrante y platos fuerte, no solo agua. Primera vez que nos pasa esto en un restaurante.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Córdoba →
📸

105 Fotos

Explora les fotos de La Tradizione

La Tradizione
La Tradizione
La Tradizione
La Tradizione
La Tradizione
+100 Més
📍

Informació sobre La Tradizione

Com arribar

C. Blanco Belmonte, 6

Córdoba, Córdoba 14003

Carregant mapa...
La Tradizione
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
436 ressenyes
👨‍🍳
italian
Tipus de cuina

Opcions de Menjador

📅 Reserves

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
436
📅 Reserves
Reservar ara

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
📅 Reserves Disponibles
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Blanco Belmonte, 6

Córdoba, Córdoba 14003

📍 Explorar el Barri

Weather
17°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Casa Carbonell

edificio histórico en Córdoba, España

A 39m
Palacio de las Quemadas Patrimoni

palacio de Córdoba, España

A 52m
convento de Santa Ana

convento, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España

A 70m
Iglesia del Convento de la Encarnación Patrimoni

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España

A 124m
Museo Mezquita

museo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España

A 129m
Palacio del duque de Medina Sidonia

palacio de Córdoba (España)

A 147m
Casa de los Marqueses de la Fuensanta

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España

A 152m
calleja de las Flores

calle de Córdoba (España)

A 156m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Tradizione i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Tradizione!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Tradizione

🏆 Recompenses de La Tradizione

💰

Descompte 10%

A La Tradizione

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus