La Tradizione
Italian · Córdoba
Horari de La Tradizione
Sobre La Tradizione
La Tradizione is a Italian restaurant restaurant in Córdoba, Córdoba. Rated 4.5 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.
Què diuen els clients de La Tradizione
La Tradizione es un restaurante italiano muy apreciado en Córdoba, destacando por su auténtica comida italiana, especialmente la pasta y la pizza. El servicio es atento y amable, aunque algunos clientes han experimentado esperas. El tiramisú es muy recomendado.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas, ¡no te pierdas la lasaña o el tiramisú! Algunos clientes recomiendan reservar para evitar esperas, especialmente en horas punta.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Tradizione
La Tradizione es troba a Córdoba, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Palacio de las Quemadas (A 52m) — palacio de Córdoba, España Catalogación General
- Iglesia del Convento de la Encarnación (A 124m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España bien de interés cultural
- Iglesia de San Juan de los Caballeros (A 156m) — mezquita, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España bien de interés cultural
- Torre Alminar de San Juan (A 157m) — antiguo alminar de Córdoba (España), Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
Museus
- Museo Mezquita (A 129m) — museo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España
Edificis Religiosos
- convento de Santa Ana (A 70m) — convento, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España
Altres Llocs d'Interès
- Casa Carbonell (A 39m) — edificio histórico en Córdoba, España
- Palacio del duque de Medina Sidonia (A 147m) — palacio de Córdoba (España)
- Casa de los Marqueses de la Fuensanta (A 152m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España
- calleja de las Flores (A 156m) — calle de Córdoba (España)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Tradizione
Opinions de La Tradizione Córdoba
Altamente recomendable!!!!! Es maravilloso estar en fiestas en mi ciudad y descubrir hostelería que recomendar y a la que volver. Desde el primer momento, hemos estado bien atendidos aún estando todas las mesas ocupadas. Tienen una carta variada y en la que utilizan producto local elaborando cocina italiana. Estaba todo buenísimo!!!!! Y tienen el detalle de al sentarte en mesa invitarte a un aperitivo y a una copa de vino proseco.
Verdaderamente comida italiana con ingredientes originales. La salsa de tomate casera, espectacular. Y la atención por todo el personal, exquisita. El tiramisú digno de mencionar y aunque parezca mucho elogio, es que me encantó. Sin duda lo recomiendo y a mi compañero italiano, para que no extrañe su tierra, le diré donde tiene que ir en Córdoba.
La ubicación es excepcional, se encuentra en plena judería. Respecto a la atención todo el personal no solamente es amable, sino que también se preocupada por atender y satisfacer las necesidades del cliente. La cocina es casera, tiene una amplia variedad con producto calidad (en este caso italiano). Se introducen platos tradicionales junto a la innovación gastronómica. Cuenta con una amplia variedad de vinos.
Comida con amigas, maravillosa atención, detalles muy cuidados, nos recibieron com una invitación de la casa, proseco y mantequilla con un toque de limón . Pedimos un entrante de quesos que está espectacular, una variedad de quesos muy diferentes a lo que se encuentra en otros sitios. Pinsa specialle y Gourmet recomendadisimas las dos, pasta al pesto, y una lasaña muy rica también. Repetiré sin lugar a dudas!!
Gran descubrimiento de este restaurante de cocina romana. Las pinsas (no pizzas) muy jugosas con masa esponjosa pero ligera. Pastas y ensaladas muy ricas. La atención excelente, con coctel de bienvenida. Estuvimos en el salón de la plata baja muy tranquilos con una música super agradable. Muy recomendable
Cansados de ir tapeando decidimos cambiar de comida y vimos este local y decidimos entrar a probar. La experiencia no pudo ser mejor, la pinsa , pasta y una ensalada estuvieron muy sabrosas, pero sobre todo quiero destacar la magnífica atención del personal que nos atendió, explicándonos los detalles de la comida que hacen, estuvimos muy a gusto. Por poner algo mejorable algún perchero para colgar ropa o bolsas no vendría mal.
Muy atenta la camarera. Volveremos sin duda.
Comida italiana exquisita. Recomiendo el penne zola, que pese a llevar queso gorgonzola no es nada empalagoso, y el tiramisú. Además nos tocó un camarero gallego muy amable. De hecho, nos gustó tanto que repetimos al día siguiente!
Vino blanco y una mantequilla casera de aperitivo espectacular. Atención excelente y profesional. Carbonara exquisita y la Pinza súper. Los postres una verdadera delicia. Tiramisú y Tarta de queso con galleta y mango…. Un sitio recomendable en vuestra visita a Córdoba.
Comimos espectacular, la comida estaba buenísima, la chica fue encantadora y súper atenta a nosotros y al peque! Volveremos a ir segurísimo✨🤍
El trato recibido fue buenísimo y la cena estaba muy buena. La pizza espectacular, así como la tartaleta de parmesano. Totalmente recomendable!
Las pinsas y el tiramisú espectaculares. La ensalada caprese, con mozzarella y tomate, muy rica también. Es verdad que con otra variedad de tomate más sabroso, estaría todavía mejor, pero muy bien. El servicio genial, encantadoras.
La comida espectacular sobretodo la pasta y la atención de Carlos fabulosa 😊😊😊
Ojalá tuviera este restaurante cerca de casa. La ilusión, la entrega, y la profesionalidad con la que trabajan, se nota en cada servicio, en cada plato y en la calidad de sus ingredientes, los espaguetis carbonara son una experiencia gourmet de lo mejor, y su Pinsa exquisita. La Tradizione en el mejor sentido, platos llenos de sabor tradicional. Carta de vinos hecha con buen gusto y criterio, con opciones de excentes elaboradores.
Buenísimo todo, mucha calidad y acorde al precio. La primera vez que en córdoba me ponen una carbonara de verdad, mucha suerte a los dueños que son una familia muy agradable. Quizás les falta mejorar un poquito el servicio en cuanto a rapidez pero estoy seguro que lograrán mejorarlo.
Increíble italiano. Los camareros super atentos y amables todo el rato. La comida estaba increíble, pedimos varios platos de pasta y pizzas (pinsa), a cual más rico. Recomiendo la carbonara tradicional, estaba deliciosa. Muy bien de precio e ingredientes de calidad. Está un poco retirado del centro pero merece totalmente la pena. Volveré pronto!
La mejor pizza que he probado en mi vida con mucha diferencia. El personal muy atento, llegamos dos personas sin reserva y no dudaron en sentarnos en el comedor de la planta baja para poder atendernos.
Excelente. Platos de pasta espectaculares. Ragu de ciervo muy Bueno. Putanesca increïble. Un vino espectacular. En fin , me faltan adjetivos...
Al principio fuimos un poco reticentes porque estaba muy apartado del centro, pero decidimos ir y dábamos un paseo. Menos mal que fuimos porque fue una grata sorpresa. El chef te explica todo al detalle y la pinza fue espectacular. Recomendamos la tabla de quesos como entrante y tanto la pizza como la pasta es hecha al momento. Volveremos en cuanto regresemos a visitar Córdoba. Recomendable reservar ya que es un sitio pequeño.
Un lugar con mucho encanto, limpio y acogedor. La comida exquisita,hecha con mimo y al gusto del cliente. Y una atención que hacía tiempo que no disfrutaba. Sin duda, volveremos.
Llegamos unos familiares y yo a este pequeño restaurante italiano por casualidad ya que íbamos buscando otro sitio. La verdad es que en un principio no nos atrajo al ser un local pequeño con pocas mesas pero, es un claro ejemplo del dicho de que, no hay que juzgar un libro por su portada y que, las apariencias engañan. El dueño, que es italiano y cocinero del restaurante, y su mujer, cordobesa, nos atendieron muy bien, explicándonos con sumo detalle la carta, aconsejándonos en todo momento sobre productos y platos y en particular los alérgenos, ya que íbamos con un niño celíaco. La comida la hacen al momento y no tienen nada precocinado por lo que, el servicio no es tan rápido como puede ser en otros sitios pero, realmente la espera merece la pena. Nos pedimos unos spaghetti con tomate casero sin gluten, dos de spaghetti carbonara (auténtica) y una pinsa, q es parecida a la pizza tradicional pero es rectangular y a base de harina de soja que estaban realmente deliciosos lo q hizo q valiese la pena la espera. Es un sitio que si tenemos ocasión de volver a Córdoba, visitaremos de nuevo, tanto por la comida, el servicio y el precio ajustado. Es un sitio que recomiendo sin ninguna duda.
Nos encanto la visita que hicimos, pedimos alli para llevar. Era la primera vez y nos llevamos una muy grata sorpresa, nos explicaron todo al detalle y muy amablemente. Los menus que pedimos, Fusili Paganini y Spagueti Sordi, estaban buenisimos, el olor que salia de la cajita que te dan para llevar, te hacia querer comer al momento. La ensalada que viene en el menu es super fresca, se nota que la hacen en el dia. Recomiendo totalmente el sitio, si quieres comer pasta realmente Italiana y con un sabor espectacular. No dudaremos en ir de nuevo.
Los platos son originales, justos y exquisitos. Ofrecen bastante variedad en pastas y las pinsas están muy buenas! La atención inmejorable. Lugar recomendable 100%
Auténtica comida italiana casera elaborada por un italiano. Es un sitio sobre todo de pasta pero tienen algunas pizzas (realmente es pinsa, hacen la masa con harina de soja y está buenísima). Los ingredientes son de gran calidad, muchos traídos de Italia, o sino, productos locales. Excelente trato de Begoña y Mauro, los dueños, que nos hicieron sentir como en casa. Los precios son muy buenos, por 8, 9 o 10€ tienes un menú que incluye ensalada, el plato de pasta que elijas y bebida. Sin duda 100% recomendable, volveremos seguro!
Lo descubrimos por pura casualidad y salimos encantados. La comida estupenda y la atención al mismo nivel
Descubrimos este sitio por casualidad y fue una suerte. El trato de Carlos fue excelente y la pasta casera exquisita. Muy recomendable.
Estuvimos cenando en este pequeño rincón italiano en Córdoba! Todo un acierto. Pedimos un rigatoni de la casa, una pinsa prosciutto e funghi y un tiramisú.. todo para compartir!! Todo riquisimo y el ambiente acogedor y muy italiano 🙃 nos recibieron con dos copitas de prosecco y un aperitivo .. todo un detallazo!! Vamos, que si quieres disfrutar de una buena y auténtica comida italiana este es el sitio perfecto!!
Una atención excelente, y la comida tradicional y riquísima. Sitio muy tranquilo para el centro de Córdoba. Muy recomendable.
Sitio espectacular, empezando por el trato y continuando por la comida. La pasta muy rica y mención especial a las pizzas, hacía mucho que no comía una masa tan rica. Los postres caseros, de 10!!
Un negocio familiar al que hay que ir!! El sábado cenamos allí y tengo que decir que tienen el "penne a la puttanesca" más rico que he comido nunca! Mauro, el Chef es italiano y se nota! Calidad, ingredientes de primera y una mezcla de sabores acertadisima. El servicio fantástico, Bego, su mujer no puede ser más servicial y encantadora, gracias x tus consejos! Pedimos muchos platos y todos riquísimos pero tendremos que volver para probar sus carnes! 🤪. Cena muy especial, graciassss familia!!! 😋
La comida es toda casera y los platos estaban todos buenísimos, tanto las pastas como las pizzas que pedimos. La dueña es encantadora y tienen muy buen el trato al cliente. 100% recomendable. Sin duda volveré.
Sitio auténtico, todo casero 100%. Si buscáis auténtica cocina italiana, de obligatoria parada. Repetiremos 🫶
Muy rica la comida, el vino muy bueno. El servicio bien, avisaron que iban a tardar cierto tiempo porque el local estaba repleto. Lo único reprochable es que, para alguien de buen comer, la ración del plato puede no ser suficiente.
Desde el primer momento, la atención fue excepcional. El equipo se aseguró de que disfrutáramos cada detalle, cuidando no solo la comida, sino también el servicio. Las pizzas eran deliciosas y el ambiente acogedor te hace sentir como en casa. El trato amable del personal fue un gran plus. A los pocos días volvimos y no dudaremos en volver cuando visitemos de nuevo córdoba.💞
Un pequeño local un poco alejado del bullicio del centro de Córdoba, lo cual se agradece. El personal es amabilísimo, no teníamos reserva pero en seguida nos prepararon una mesa. La cocina es casera y de buena calidad, la ensalada entra en el menú y a destacar los espagueti carbonara, que son realmente auténticos! Para mí un 10.
Entramos sin reserva y nos dieron una mesa muy coqueta, con música ambiental . Pedimos una ensalada de tomate rosa y burrata y pizza jamón York. Espectacular, las pizza diferente pero buenísima. De postre tiramisú y buenísimo. Muy amables y servicio rápido .
Este restaurante es espectacular. Tan bueno que comimos aquí al mediodía y a la noche del mismo día. Pastas al dente, buenos vinos y pizzas. Todo riquísimo. Increíble que no haya gente esperando en la puerta para entrar, lo mejor de Córdoba después de la Mezquita Catedral!!!
Hemos venido de viaje y la verdad que nos ha sorprendido porque la comida estaba muy buena y el trato del personal ha sido increíble súper atentas y muy amables. Lo recomiendo 100% para quien quiera venir.
Simplemente es el mejor italiano que he probado. Fui con mi familia y todos acabamos encantados. Toda la comida la hacen al momento, pedimos tanto pasta como pinsa y todo estaba buenísimo, se saboreaba cada ingrediente y se nota que eran de calidad. Las personas que nos atendieron muy atentas y amables, y las cantidades son buenas para comer bien. Repetiremos sin ninguna duda.
Nos ha sorprendido , cerca de la judería pero no es el sitio típico de comida para turistas, la pasta buenísima y la pizza gourmet con jamon muuuy rica. Y el precio muy razonable para la calidad de los ingredientes y la elaboración. Muy atentos y simpáticos con todos los clientes, volveremos !! 😊😊
100% recomendable! Sin duda el mejor restaurante italiano que he probado. Se nota la vocación que tiene el Chef (que es italiano) en su trabajo y la calidad de los productos que utiliza🔝🔝🔝 Cuenta con un local pequeñito y una terraza en la acera (pero no pegado a la carretera). Tiene una carta de pastas para elegir "al gusto", y una carta de pinsas (interesante para celíacos ya que la masa no esta hecha de harina de trigo!). Todo casero. En cuanto a bebidas además de cervezas/refrescos, disponen de un aperitivo típico italiano, Aperol, y de algunos vinos italianos. De nuestra elección: - Pinsa especiale: deliciosa!! 😋 Buena calidad de ingredientes, y la masa es riquísima. Muy recomendable! - Espaguettis con queso italiano, calabaza y una especie de bizcocho esparcido por encima. No recuerdo el nombre, nos lo ofrecieron fuera de carta. Fue un acierto total, muy buenos!. La atención perfecta, muy amables. Buena relación calidad-precio. Para repetir sin duda!
Una maravilla de restaurante. Con su “pinsa” se te va la pinza de lo rica que está. Hasta pregunté por el nombre del chef que es italiano para felicitarlo (Mauro) y ya de paso me quedé con el nombre de la encargada (Begoña) ya que pienso volver y además porque es majisima, muy profesional y muy flexible para todas nuestras peticiones fuera de carta y algunas de nuestras neuras como ponernos tres en una mesa de dos por estar cerca de la ventana. La pasta fresca una delicia también y los postres caseros una pasada. Muy recomendable
Un auténtico descubrimiento, ideal para quienes quieran degustar auténtica cocina italiana en el corazón histórico de Córdoba. Tras la austeridad que parece encerrar la carta, te encuentras con platos caseros muy cuidsdos y realizados con ingredientes italianos (salsas, pasta fresca, embutido, mozarella fior di latte...) o españoles (anchoas del Cantábrico, jamón ibérico) de primera calidad. La masa de las pinsas (homólogas de las pizzas, pero rectangulares), hecha con harina de soja y trigo resulta indescriptible. Ningún ingrediente resalta sobre otro: es un todo. Para quien suscribe, es de lo más exquisito que ha probado nunca en la modalidad de "pizza". A destacar también los rigatoni (tomamos el Boscaiola), así como los postres (el tiramisú puramente clásico). La Ostería tiene dos plantas, tan sencillas como agradables, dándote la bienvenida celebridades del cine italiano como Monica Vitti, Totó, Sofía Loren o Alberto Sordi. Personal muy atento y agradable.
Es perfecto el lugar, comida riquísima, buen vino, nos dejamos aconsejar por un vino blanco italiano que estaba riquisimo,el trato exquisito. Música ambiente que deleitaba el momento . Es un restaurante muy recomendable. Nosotros nos quedamos encantados. Y sin lugar a dudas , volveremos.
Pedí una pasta italiana que se notaba recién hecha, con una salsa sabrosa pero nada pesada. El ambiente del local es tranquilo, con música suave y todo muy limpio. La atención fue de diez, se acercaron un par de veces para ver si necesitaba algo, pero sin agobiar. Me gustó que el servicio fuera rápido, pero sin dar la sensación de prisa. Los precios son razonables para la calidad que ofrecen. Ideal para ir en pareja o con amigos a conversar y comer bien. Seguramente volveré.
Pedí un plato de pasta italiana que estaba en su punto, con una salsa sabrosa y bien equilibrada. Se notaba que usaban ingredientes frescos porque el sabor era natural, nada pesado. El ambiente era tranquilo, con una decoración sencilla pero agradable, ideal para comer sin prisas. El personal fue muy atento, siempre con una sonrisa y pendientes de que todo estuviera correcto. Los tiempos de espera fueron cortos, lo cual se agradece. Me pareció un sitio con buena relación calidad-precio. Seguro repetiré para probar otros platos.
Se acaba de convertir en el italiano de referencia en Córdoba. Tabla de quesos 🧀 espectacular, pasta amatriziana y tiramisú todos 10/10. No obstante 7,90 € por una copa de Vino Espumuso sin corcho recomendado por el servicio, sin informar previamente del precio me parece un autentico abuso.
Nos dieron la bienvenida con una muestra del vino de la casa y unos picos con mantequilla casera: ambas cosas estaban riquísimas. La atención y trato espléndidos. El local es limpio y elegante. La pasta original con ingredientes de buena calidad. Finalmente, un tiramisú delicioso y un buen café para acabar. Precio más que justo. Repetiríamos!
A beautiful authentic Italian restaurant with the most delicious food, the best pizza that they have worked hard to make unique. The women who work here are so attentive. 10/10 dining experience. Un hermoso y auténtico restaurante italiano con la comida más deliciosa, la mejor pizza, que se han esforzado por hacer única. Las mujeres que trabajan aquí son muy atentas. Una experiencia gastronómica de 10/10.
Nos encantó este restaurante. Es un restaurante de comida italiana. El local es pequeñito y muy tranquilo. El trato por parte de los camareros fue genial. La comida estaba deliciosa, la lasaña me gustó mucho y el postre estaba muy bueno, el tiramisú fue el mejor que e probado. Recomiendo este restaurante a todo el que visite Córdoba.
Se acaba de convertir en el italiano de referencia en Córdoba. Tabla de quesos 🧀 espectacular, pasta amatriziana y tiramisú todos 10/10. No obstante 7,90 € por una copa de Vino Espumuso sin corcho recomendado por el servicio, sin informar previamente del precio me parece un autentico abuso.
Nos dieron la bienvenida con una muestra del vino de la casa y unos picos con mantequilla casera: ambas cosas estaban riquísimas. La atención y trato espléndidos. El local es limpio y elegante. La pasta original con ingredientes de buena calidad. Finalmente, un tiramisú delicioso y un buen café para acabar. Precio más que justo. Repetiríamos!
Pedí un plato de pasta italiana que estaba en su punto, con una salsa sabrosa y bien equilibrada. Se notaba que usaban ingredientes frescos porque el sabor era natural, nada pesado. El ambiente era tranquilo, con una decoración sencilla pero agradable, ideal para comer sin prisas. El personal fue muy atento, siempre con una sonrisa y pendientes de que todo estuviera correcto. Los tiempos de espera fueron cortos, lo cual se agradece. Me pareció un sitio con buena relación calidad-precio. Seguro repetiré para probar otros platos.
Nos encantó este restaurante. Es un restaurante de comida italiana. El local es pequeñito y muy tranquilo. El trato por parte de los camareros fue genial. La comida estaba deliciosa, la lasaña me gustó mucho y el postre estaba muy bueno, el tiramisú fue el mejor que e probado. Recomiendo este restaurante a todo el que visite Córdoba.
A beautiful authentic Italian restaurant with the most delicious food, the best pizza that they have worked hard to make unique. The women who work here are so attentive. 10/10 dining experience. Un hermoso y auténtico restaurante italiano con la comida más deliciosa, la mejor pizza, que se han esforzado por hacer única. Las mujeres que trabajan aquí son muy atentas. Una experiencia gastronómica de 10/10.
La mejor lasaña que hemos probado, realmente un acierto. La rigatoni della casa buenísima también. La atención súper buena y cercana, muy acogedor. Sobretodo por parte de la chica que nos recibió. Si vuelvo a pasar por Córdoba no dudaría en regresar!
Bonito restaurante italiano con una carta muy cuidada y variada. Pidas lo que pidas, aciertas seguro. Muy atentas en el servicio siente pendiente de todo. Para repetir sin dudarlo.
Una amatriziana maravillosa, con el punto de picante justo y un guanciale con generoso tocino para darle contundencia a la salsa. Un trato de 10 y una atención muy rápida y cuidada. Cuando volvamos a Córdoba, repetiremos.
Si quieres comer un italiano en Córdoba, este es el sitio. Los espaguetis carbonara muy buenos y la pizza prosciutto e funghi espectacular. Muy buen servicio y un sitio muy tranquilo. Recomendable.
Pedí una pasta italiana que se notaba recién hecha, con una salsa sabrosa pero nada pesada. El ambiente del local es tranquilo, con música suave y todo muy limpio. La atención fue de diez, se acercaron un par de veces para ver si necesitaba algo, pero sin agobiar. Me gustó que el servicio fuera rápido, pero sin dar la sensación de prisa. Los precios son razonables para la calidad que ofrecen. Ideal para ir en pareja o con amigos a conversar y comer bien. Seguramente volveré.
Este restaurante es espectacular. Tan bueno que comimos aquí al mediodía y a la noche del mismo día. Pastas al dente, buenos vinos y pizzas. Todo riquísimo. Increíble que no haya gente esperando en la puerta para entrar, lo mejor de Córdoba después de la Mezquita Catedral!!!
Una maravilla de restaurante. Con su “pinsa” se te va la pinza de lo rica que está. Hasta pregunté por el nombre del chef que es italiano para felicitarlo (Mauro) y ya de paso me quedé con el nombre de la encargada (Begoña) ya que pienso volver y además porque es majisima, muy profesional y muy flexible para todas nuestras peticiones fuera de carta y algunas de nuestras neuras como ponernos tres en una mesa de dos por estar cerca de la ventana. La pasta fresca una delicia también y los postres caseros una pasada. Muy recomendable
Entramos sin reserva y nos dieron una mesa muy coqueta, con música ambiental . Pedimos una ensalada de tomate rosa y burrata y pizza jamón York. Espectacular, las pizza diferente pero buenísima. De postre tiramisú y buenísimo. Muy amables y servicio rápido .
Lugar céntrico de comida italiana de buena calidad, servicio muy atento y rápido. Agradable para ir con la pareja sin prisas.
Acogedor italiano con cocina muy cuidada y cerveza propia espectacular a buen precio. La carta me pareció algo cara, pero cuando vi la cantidad de pasta que nos pusieron pasó a parecerme muy cara. La pasta es fresca y muy bien trabajada, no quiero engañar a nadie; pero me da rabia que se ofrezca un plato tan ridículo. Prefiero la calidad a la cantidad y no soy nada comilón, pero me quedé con bastante hambre. Por ese motivo no le doy cinco puntos. Detallitos de vino y picos con mantequilla aromatizada muy a favor. En las valoraciones aparece que se come entre 10 y 20 euros, pero os aseguro que es muy facil pasarse. Volvería, pero no sería mi primera opción por la zona.
Es un restaurante pequeñito y acogedor. Nos atendieron con mucha amabilidad. La comida la hacen al momento, todo casero y muy bueno. Los ingredientes parecían de calidad. El precio es algo elevado, pero teniendo en cuenta la zona es normal. No le doy las 5 estrellas porque en la zona donde estábamos había una habitación con niñas pequeñas que salieron varias veces gritando y molestaba un poco el ambiente de la cena. Por lo demás todo bien.
Si la Tradizione es esperar 1 hora para comer pasta y pinsa sin duda un 10. Bromas a parte, es una lástima que nuestra experiencia no haya sido plenamente buena por la espera… El ambiente es un 10, se está muy bien y el personal es MUY agradable. La comida estaba espectacular, los Rigatoni de la casa un espectáculo, la pinsa estaba de muerte. Una lástima que tuviéramos que esperar tanto tiempo cuando éramos de los últimos en sentarnos y estaba ya todo el mundo servido, quiero pensar que fue cosa de un día y volveré.
Es un restaurante pequeñito y acogedor. Nos atendieron con mucha amabilidad. La comida la hacen al momento, todo casero y muy bueno. Los ingredientes parecían de calidad. El precio es algo elevado, pero teniendo en cuenta la zona es normal. No le doy las 5 estrellas porque en la zona donde estábamos había una habitación con niñas pequeñas que salieron varias veces gritando y molestaba un poco el ambiente de la cena. Por lo demás todo bien.
Todo muy rico, buen ambiente, la camarera super simpática, amable y atenta, por lo que no le pongo 5 estrellas porque me pareció un poco caro, pero todo muy recomendable.
Hemos comido genial , lo que mas me gusta es con el agrado que nos han tratado ,nos hemos sentido como en casa y la comida tremenda de buena que esta!!!
Si la Tradizione es esperar 1 hora para comer pasta y pinsa sin duda un 10. Bromas a parte, es una lástima que nuestra experiencia no haya sido plenamente buena por la espera… El ambiente es un 10, se está muy bien y el personal es MUY agradable. La comida estaba espectacular, los Rigatoni de la casa un espectáculo, la pinsa estaba de muerte. Una lástima que tuviéramos que esperar tanto tiempo cuando éramos de los últimos en sentarnos y estaba ya todo el mundo servido, quiero pensar que fue cosa de un día y volveré.
Doy 3 estrellas porque creo que este restaurante tiene mucho potencial si hacen unos cambios! Primero tengo que decir que el personal es muy atento y te ayuda a elegir con recomendaciones!Las pinsas son muy muy ricas pero la pasta por el precio que tienen les falta algo.Igual las ensaladas,al menos la que probamos, de aguacate y salmon cuesta 16€ y hay poca candidad.No merece para nada 16€.Es mas rucula que otra cosa.Hay que tener un equilibrio entre calidad-cantidad-precio. Ademas, me gustaría ver,como que se identifica como un restaurante italiano, en la carta vinos italianos.Finalmente, hay que enfocar en la decoración de restaurante abajo porque parece frio.
La comida estaba sabrosa, pero la actitud del personal no fue muy agradable. Por ejemplo, aunque hablé en español, la camarera insistió en responder en inglés. Supongo que lo hizo para demostrar que mi español no es tan bueno. También me sorprendió encontrar cargos adicionales en la cuenta, de los cuales no fui informada previamente.
El servicio muy muy bueno. El ambiente del restaurante correcto, pero no puedo destacar nada. Respecto a la comida esperaba algo más. Me lo plantearon como sabores puramente italianos, sin adaptar al gusto español, pero algunos platos llevan anchoas del cantábrico y jamón ibérico (lógicamente, pues son dos productazos), pero será que no estoy acostumbrado a esos sabores me pareció todo muy plano, ningún plato tenía ese punch de sabor que yo esperaba o que yo pienso debería tener la comida italiana.
En un fin de semana de congreso y media maratón era muy difícil reservar, como solo éramos dos nos han dado un hueco a las 14:45 y nos han atendido muy bien. Una pena que la valoración global baje tanto porque la comida ha sido casi mala por no decir mala, una ensalada capresse con seis rodajas de tomate pequeñas y un poco de queso, sin sabor por 16.50 € y dos platos de pasta medianos , el de carbonara estaba muy ácido, un sabor muy fuerte a queso , guanchale incomestible , muy muy malo. El rigatoni con salsa pesto casera …lamentable también….de nuevo muy ácido….que le habrán puesto, …viendo la valoración en Google me ha extrañado pero cuando he preguntado si era un chef nuevo me han dicho que no que era el de siempre???. Muy decepcionante, lo siento por el servicio de sala que eran rápidos, amables y simpáticos. Una cerveza y dos botellas de agua, y un cortado…..
El sitio nos gustó bastante! En mi caso, pedimos una lasaña casera (que trajeron fría), unos spaguettis arrabiata que estaban buenos y unos espaguetis nero di mare que estaban un poco soso. El local estaba limpio y la atención es muy buena, la única pega es que ponen un ambientador que es insoportable.
La pasta rica y no muy cara. Pero el servicio lento, poco personal. La botella de agua la tuvimos que pedir dos veces. La lasaña la sirvieron tibia, pedí que la calentaran, tardaron un montón en volver a traerla, y otra vez templada. Para la pasta pedimos queso rallado, tardaron un montón en traerlo y nos cobraron 0,60€ de suplemento. Eso sí, el servicio de mesa no lo cobran. Pero ojo con los vinos por copa que no están en carta.. 7,40€ por copa. Demasiado ruido.
La comida 10/10 en la gran mayoría de platos, excepto la ensalada de pera y parmesano que era muy simple y sin sabor. Algo que es importante acotar es que el servicio del camarero Carlos fue estupendo, no obstante, cocina demoró hora y media en servirnos, aun sin estar con mucha gente. Todas las mesas se estaban quejando de tanta demora. Por comentarios anteriores, es una constante lo del tiempo de espera. Repito, comida increíble pero por tanta demora no merece la pena.
La comida 10/10 en la gran mayoría de platos, excepto la ensalada de pera y parmesano que era muy simple y sin sabor. Algo que es importante acotar es que el servicio del camarero Carlos fue estupendo, no obstante, cocina demoró hora y media en servirnos, aun sin estar con mucha gente. Todas las mesas se estaban quejando de tanta demora. Por comentarios anteriores, es una constante lo del tiempo de espera. Repito, comida increíble pero por tanta demora no merece la pena.
La pasta rica y no muy cara. Pero el servicio lento, poco personal. La botella de agua la tuvimos que pedir dos veces. La lasaña la sirvieron tibia, pedí que la calentaran, tardaron un montón en volver a traerla, y otra vez templada. Para la pasta pedimos queso rallado, tardaron un montón en traerlo y nos cobraron 0,60€ de suplemento. Eso sí, el servicio de mesa no lo cobran. Pero ojo con los vinos por copa que no están en carta.. 7,40€ por copa. Demasiado ruido.
Decidimos cenar por la buena puntuación de las reseñas. No sabemos si es que ha cambiado recientemente, porque las fotos de google no coinciden con el local actual, y por otro lado, ninguno de los platos que probamos nos pareció para recomendar. Mi plato, en concreto, me ofrecieron cambiarlo por otro, porque la verdad, no se podía comer. Me ofrecieron cambiarlo por el plato de pasta de pesto, que la verdad, tampoco me pareció que estuviera rico, pero algo mejor que el otro. El servicio bien, porque ya os digo que me ofrecieron el cambio del plato que no me estaba comiendo, y estaban atentos.
Hemos almorzado en este restaurante italiano que no conocíamos y la comida está bien, normal... pero lo que no nos ha gustado nada es el estrés que transmite la camarera que no nos ha permitido compartir plato porque la comida tenía que salir toda ya a la vez, repitiendo una y otra vez lo llenísimos que estaban y por lo tanto lo rápido que quieren que comas y te vayas para dejar la mesa libre. Nos ha defraudado, la verdad. No es para repetir.
Una hora para 3 platos de pasta y una pinsa. Ante nuestra queja: “es que estamos llenos”….. no entiendo esta excusa. Si no pueden atender el restaurante lleno, que no cojan reservas. La pasta no al dente: estába dira. Una hora después no teníamos fans de quejarnos más. Y a la hora de pagar…. Sorpresa: 6’90 € por dos copas de vino blanco El Grifo…. Carísimo, además que el vino no estaba a la temperatura adecuada, después de una hora de haberlo servido. Una experiencia desastrosa de nuestro último día en Córdoba. No teníamos ganas ni de quejarnos, pero me parece justo hacer la reseña de la experiencia. He recuperado el tiquet de la comida que adjunto.
La peor pizza que he comido en mi vida, con diferencia / by far the worst pizza I've ever eaten..... un chiste malo
Primeramente, no puedo opinar de la comida porque literalmente es la primera vez que me levanto de un restaurante. Nos levantamos porque empezamos a pedir y no tenían lasaña que ni avisaron. Se puede pasar y de hecho lo pasamos por alto. Pedimos una pizza clásica y pone ingrediente extra +0,60. Decidimos añadir dos ingredientes y uno era jamón cocido, prosciuto o como lo llamen y la camarera dice vale. Baja a los 5 minutos y me dice que no se puede añadir jamón porque es muy caro y digo vale atún y dice no tenemos . Bueno en ese momento decidí levantarme de la mesa porque tenían algo???? Señores miren las fotos antes de entrar porque algunas parecen elaboraciones que hace mi hijo. Lo siento es lo que me parece y que conste que ojalá funcione pero no le veo mucho futuro Veo bien la contestación que usted me da pero me gustaría ver la respuesta a la reseña de ayer también por la noche en la que dice que los espaguetis solo sabían a pimienta. Por otro lado no veo bien que se menosprecie a los fast Food o pizzerías como usted dice pues ellos pueden tener ingredientes mejores o peores. Para terminar y por considerarse un restaurante como dicen, tendrían que tener personal más cualificado que sepa usar una pda o al menos tenga memoria para saber lo que se le pide. Un saludo y lo siento pero dos calles más abajo nos gastamos 150€. No se si serían restaurante o no porque lo que buscábamos era comer a gusto y allí lo hicimos . Saludos
Fuimos por las buenas reseñas que vimos y que decepción la verdad… Primero la espera, entre el momento de sentarnos y recibir nuestros platos pasó 1h15, ninguna comunicación por parte de la camarera. Segundo calidad - precio de los platos fue para nosotros muy mala. Súper caro por lo que te ofrecen en el plato. Yo pedí una Pinsa especial y se puede apreciar en mi foto que la panceta era pura grasa sin cocinar … realmente fue una expérience pésima por el servicio y para el paladar y no puedo recomendar este sitio, sería una pérdida de tiempo y dinero hay lugares mucho mejores en Córdoba.
Tenía muchas ganas de ir porque habia visto varios tik tok y todo apuntaba muy bien pero nos llevamos una gran decepción y me da cosa hasta decirlo pero es que nada que ver con la realidad. La variedad de la carta es pésima, los precios desorbitados que ni en Italia los he pagado así y en mi caso los espaguetis a la carbonara solo sabían a pimienta.Una pena pero es la realidad, no sé si por el sitio (zona turística) pero es una pena ,lo siento pero me parece abusivo.
Ojalá pudiera opinar sobre la comida, pero me sentaron a las 14:30 y a las 15:30 todavía no había podido ni pedir. Como no había reservado el día entero para comer, tuve que marcharme.
Voy a hablar desde mi nefasta experiencia por si a alguien le pasa igual que a mi, que se deja llevar por los buenos comentarios del local pero, por el contrario, lo que ofrecen es totalmente distinto. Fuimos mi pareja y yo para cenar y en primer lugar nos sentaron en la barra mientras esperábamos mesa y pedimos vino blanco, me dieron a probar uno pero no me gustó y la camarera me ofreció otro. Menos mal que solo pedí una copa porque el precio era de 8€, a diferencia del otro que probé primero que era de 4€. La camarera en ningún momento me dijo que sería más caro porque jamas hubiera pagado ese precio por una copa de vino. En cuanto a la comida, la calidad pésima, pedí los PenneZola y apenas llevaban salsa gorgonzola, era una pasta súper insípida, y tras la cena me quedé con hambre. La verdad que para el precio que tienen los platos (más caro que incluso en la propia Italia), no comimos bien, las cantidades eran mínimas y de sabor nada que no pudiera haberme preparado yo en mi casa. Fue un error venir a este sitio y espero que rectifiquen y no vuelvan a engañar así a la gente.
La atención de Carlos (camarero nuevo, con muy buena energia) muy buena, la comida bien. La razón por la cual la estrella fue porque pedimos un vaso de agua y nos lo negaron, diciendo que ya habíamos pedido un vaso previamente y que no pueden dar vasos de agua porque si no la gente solo pediría eso. Sin embargo pedimos tintos de verano, entrante y platos fuerte, no solo agua. Primera vez que nos pasa esto en un restaurante.
El sitio es una auténtica basura. Una hora y media de espera y todavía no hemos comido nada. La pizza de los niños va sin mozzarella y sin tomate, ¡¡¡donde se ha visto cosa igual¡¡¡ Si vais y os pasa lo mismo no será que no estáis avisados. El peor restaurante italiano en el que he estado en mi vida.
La camarera fue un elemento central en la mala experiencia, destacándose por su actitud poco profesional y sus acciones inapropiadas: Sirvió un vino diferente al solicitado, indicando incorrectamente que era "lo mismo". Mostró molestia y tardó media hora en traer la segunda botella de vino tinto. Sirvió el vino tinto en la misma copa usada (mezclando los vinos). Al ser corregida, reaccionó "de mala manera" y groseramente (sacudió la copa antes de volver a servir). Es uno de los peores servicios que he visto en mi vida a precios de 20 euros por plato, ilógico para tan mal servicio.
Tras 40 minutos sentados (14/02/26) y teniendo una reserva desde el miércoles precedente (11/02/26) nos vemos obligado a irnos después de ver como la camarera tomaba las comandas de todos los comensales exceptuando la nuestra. Repito, 40 minutos o más sentados en una mesa viendo cómo se servía y se cuidaba al resto de mesas mientras nosotros pasamos al completo olvido. INADMISIBLE. No llegamos a probar la comida como podréis entender, así que en ese aspecto no podemos opinar. Pero esto ha supuesto que nos hayan arruinado el almuerzo. Sintiéndolo mucho, no volveremos y obviamente no lo recomendamos
Fuimos hoy con mi esposa, reservé una mesa a través de la página web para las 19:00 (la hora de apertura del restaurante). Me llamaron para proponerme cambiarla a las 19:30. A las 19:20, el restaurante seguía cerrado :) pero finalmente abrieron a las 19:30, vale... Nos atendió un camarero completamente incompetente. Tomó el pedido y luego volvió con una tablet para pedirnos que lo repitiéramos. Además, regresó dos veces más para confirmar qué vino había pedido. Mi esposa pidió espaguetis con sepia, y yo rigatoni de la casa. No terminé mi plato porque no estaba bueno. Cada ingrediente por separado estaba bien, pero la combinación era extraña. En el menú decía que el plato llevaba burrata, pero en realidad solo tenía un poco de stracciatella. Quizás con burrata el plato habría sido más sabroso. En la cuenta, me sorprendió encontrar un cargo de servicio de mesa de 1,6 euros por persona. Decidí no arruinar la noche con discusiones y pagué en silencio, porque mañana mi esposa corre una media maratón. PS: En el baño para hombres la cerradura esta rota.
La camarera que nos atendió nos quitó las ganas de comer. Pedimos una copa de vino chardonay de una marca, y llegó con otro. Luego pedimos cambiar a vino tinto, y lo sirvió en la misma copa de vino blanco a pesar de pedirle el cambio de copa. Al hacerlo presente, se excusó indicando que se había olvidado. Le solicitamos nuevamente el cambio de copa, por una cuestión de lógica (cambiar un tipo de vino a otro), a lo que dijo que ya no podía hacerlo, respuesta que por lo poco, es extraña. Obviamente cancelamos el pedido, pues si no son capaces de servir un vino, qué esperar de la comida. Nos vamos decepcionados.
La atención de Carlos (camarero nuevo, con muy buena energia) muy buena, la comida bien. La razón por la cual la estrella fue porque pedimos un vaso de agua y nos lo negaron, diciendo que ya habíamos pedido un vaso previamente y que no pueden dar vasos de agua porque si no la gente solo pediría eso. Sin embargo pedimos tintos de verano, entrante y platos fuerte, no solo agua. Primera vez que nos pasa esto en un restaurante.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
105 Fotos
Explora les fotos de La Tradizione
Informació sobre La Tradizione
Com arribar
C. Blanco Belmonte, 6
Córdoba, Córdoba 14003
Destacats
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
edificio histórico en Córdoba, España
palacio de Córdoba, España
convento, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España
museo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España
palacio de Córdoba (España)
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Córdoba, España
calle de Córdoba (España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Tradizione i altres restaurants
Guanya Punts a La Tradizione!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Tradizione
🏆 Recompenses de La Tradizione
Descompte 10%
A La Tradizione
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú