Menú
Caña + Tapa
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cornellà de Llobregat

Caña + Tapa

★★★★ 4.4 · 115 reseñas

Caña + Tapa, ubicado en Cornellà de Llobregat, es un rincón acogedor donde disfrutar de auténtica cocina catalana. Nos caracterizamos por un ambiente familiar y un servicio atento y cercano. Ofrecemos una amplia selección de tapas a precios asequibles, con opciones para todos lo...

Caña + Tapa

Tapas · Cornellà de Llobregat

4.4 · 1,199 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.xn--caamastapa-u9a.com

Sobre Caña + Tapa

Caña + Tapa, ubicado en Cornellà de Llobregat, es un rincón acogedor donde disfrutar de auténtica cocina catalana. Nos caracterizamos por un ambiente familiar y un servicio atento y cercano. Ofrecemos una amplia selección de tapas a precios asequibles, con opciones para todos los gustos, incluyendo...

Caña + Tapa, ubicado en Cornellà de Llobregat, es un rincón acogedor donde disfrutar de auténtica cocina catalana. Nos caracterizamos por un ambiente familiar y un servicio atento y cercano. Ofrecemos una amplia selección de tapas a precios asequibles, con opciones para todos los gustos, incluyendo platos aptos para celíacos. Destacamos por nuestras generosas raciones, una sangría elaborada con un toque especial y las patatas bravas caseras. Ya sea en nuestra terraza, disfrutando de una comida, cena o simplemente un café, te invitamos a vivir una experiencia gastronómica memorable. Es recomendable reservar, ¡te esperamos!

Què diuen els clients de Caña + Tapa

Caña + Tapa es un restaurante popular en Cornellà conocido por sus tapas deliciosas y a buen precio. Los clientes destacan la amabilidad y eficiencia del personal, especialmente un camarero atento a las necesidades de personas con celiaquía. Las raciones son generosas y la sangría es única.

Plats populars

tapas (12) patatas bravas sangria mixed tapas plate large platter

Ideal per a

Famílies Grups Locals Informal

Tip: Es recomendable reservar mesa con antelación, ya que suele estar lleno. Además, aprovecha la tapa gratuita que ofrecen con la bebida.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Cal Riu
Patrimoni
A 68m

Cal Riu

edificio

Veure detalls
Cinema Titan
Patrimoni
A 144m

Cinema Titan

edificio

Veure detalls
Concessionari Pirelli
Patrimoni
A 165m

Concessionari Pirelli

edificio

Veure detalls
Mobles Masip
Patrimoni
A 213m

Mobles Masip

edificio

Veure detalls
Mercat Centre de Cornellà de Llobregat
Patrimoni
A 214m

Mercat Centre de Cornellà de Llobregat

edificio

Veure detalls
Castillo de Cornellá
Patrimoni
A 301m

Castillo de Cornellá

castillo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Caña + Tapa

Caña + Tapa es troba a Cornellà de Llobregat, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Cal Riu (A 68m) — cultural heritage monument in Cornellà de Llobregat Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Cinema Titan (A 144m) — movie theater in Cornellà de Llobregat, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Concessionari Pirelli (A 165m) — building in Cornellà de Llobregat, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Mobles Masip (A 213m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Mercat Centre de Cornellà de Llobregat (A 214m) — building in Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Castillo de Cornellá (A 301m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Escola Can Gaya (A 333m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Fábrica Norvic (A 351m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Edifici d'habitatges de la Rambla de Josep Anselm Clavé 6 (A 370m) — cultural heritage monument in Cornellà de Llobregat Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Casa al carrer de l'Ametller 26 (A 391m) — cultural heritage monument in Cornellà de Llobregat Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Caña + Tapa

Caña + Tapa es troba a Pg. dels Ferrocarrils Catalans, 58, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, Spain, Cornellà de Llobregat.
A prop de Caña + Tapa es troben llocs d'interès com Cal Riu, Cinema Titan, Concessionari Pirelli, Mobles Masip.
Caña + Tapa ofereix cuina tapas.
Caña + Tapa té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Caña + Tapa ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Caña + Tapa segons les opinions dels clients són: tapas, patatas bravas, sangria, mixed tapas plate, large platter.
Caña + Tapa és ideal per a famílies, grups, locals, informal.
Caña + Tapa es un restaurante popular en Cornellà conocido por sus tapas deliciosas y a buen precio. Los clientes destacan la amabilidad y eficiencia del personal, especialmente un camarero atento a las necesidades de personas con celiaquía. Las raciones son generosas y la sangría es única.
Es recomendable reservar mesa con antelación, ya que suele estar lleno. Además, aprovecha la tapa gratuita que ofrecen con la bebida.
1,199
Ressenyes

Opinions de Caña + Tapa Cornellà de Llobregat

4.4
1,199
5★
61%
4★
24%
3★
10%
2★
3%
1★
3%
Ressenyes (115)
P
Pau Rodríguez

Me encanta, cada dia voy a hacer un cafe, unas tapas y unas sardinitas. Servicio espectacular, Cristian se llamaba el camarero, muy majo.

F
F CG

Hemos tomado unas cañas y nos han puesto unas tapas recien hechas riquisimas por lo que hemos repetido. Muy buena atencion y amabilidad por el profesional que nos ha servido. Ciao a presto

a
argi barbero

Hacia muchos años que no íbamos a este local y ciertamente nos va sorprendido gratamente. Buen lugar para tomar tapas y os recomiendo las chirlas

J
Judit Citomegalovirus

Muy bueno todo, y los precios muy bien

E
Esther González

Bar de tapas situado en paseo de ferrocarriles catalanes Cornellá .Puedes tapear por un precio muy asequible unas tapas buenísimas ,raciones grandes no os perdáis su bandejas de pescado Cantabrica para compartir o la de cochinillo con bravas delicioso todo .Buen servicio ,buena atención,rápidos en servir.Tiene terraza siempre llena .

T
Trinidad JC

Buen sitio para tapear, recomiendo las bandejas surtidas y sangría en jarra . Espectacular y buenísimo y nada caro. Volvemos sin duda.

A
Alba González

Fui recomendada por una amiga y la verdad que el trato muy bueno y la comida buenísima, unas bandejas con variedad buenísimas, con ganas de volver 😊

J
Jose Hndez

Buen trato, tapas buenísimas con el detalle de ponerte tu tapa con la consumición precios más que económicos ,lo recomiendo seguro repetiré más veces!!!!!

D
David Navo

Gran sitio para hacer cañas. Por 1€ te darán una caña y una tapa caliente. Si vais en grupo tienen unas bandejas de tapas espectaculares.

L
Lali Bueno

Aunque no se puede reservar con antelación, si tienes un poco de paciencia podrás comer una buena bandeja de tapas. El camarero con su simpatía ( y sobre todo mucha paciencia) te atenderá lo lo antes que pueda.

M
Miguel López

Han cambiado de dueño pero el trato sigue siendo muy bueno. Los cocineros son los mismos y la calidad de las tapas sigue siendo muy buenas

N
Nicolas Pasut

Muy buenas bravas y la atención 10 puntos!

E
Eva Maria Vera

Terraza acogedora, siempre te ponen con la bebida una tapa de cortesía, ofertas de bandejas d tapas, jarras de cerveza con tapas, bocadillos buenísimos...y sobretodo resaltar la amabilidad, el buen hacer y el trato de su camarero, gran persona y agradecerle cada vez q vamos su trato Gracias!!!

C
Carolina S.A

Buen precio, todo rico. Los camareros muy simpáticos y atentos... siempre que voy me siento como en casa🤗

F
Francisco

El camarero con mucho arte, super rápido y atento y la cocina bien, lo único que hay gente que para una cerveza, se queda 2 horas, que poca empatía..

r
rocklee san

Genial, al que vamos siempre que podemos, cañas baratas, mini tapas gratis con cada una de ellas y muy muy buen servicio. De 10!

S
Sonia Garcia

Todo muy bueno, camarero muy atento y agradable. Buena relación calidad-precio. Volveremos sin duda.

Ú
Úrsula Rodríguez Varela

Trato genial, tiene terraza e interinos con aire acondicionado , bandejas de tapas a buen precio para compartir ...el servicio muy agradable .

E
Eduardo Mateos

Despues de 4 años sin ir ya que vivimos bastante lejos y por motivos de trabajo.ayer sabado volvimos a ir , y como siempre igual de bien es un sitio que recomiendo ,tanto por el tapeo y la amabilidad de sus camareros que estan muy atentos.

F
Fátima C

Excelentísimo servicio. Muy amables y siempre con una sonrisa en la cara. Ideal para tapear, rápido y muy bien de precio.

F
Florencia Sepúlveda L.

Atención muy buena, la comida mejor imposible, me han acogido fenomenal desde el primer día. Siempre que puedo vuelvo encantada.

J
José Ángel Luque Priego

Bandeja cantabrica con todo tipo de pescado, increible y a buen precio, 25 euros recien hecha y con la sipia más tierna que me he comido en bares de l'hospitalet y cornella :))

A
A MG

Muy buen servicio, precios imbatibles calidad asegurada! Con toda consumición y sirven una tapita 🙏

L
Lydia Amad

Impresionante!!!! Lo recomiendo 100x100 nosotros ya mismo volvemos

J
Jose Luis Perez Vernis

Cenamos estupendamente,todo bien elaborado y en cantidad, el servicio muy amable pese tener mucho trabajo y la bandeja de tapas muy completa, con productos bien preparados. Muy recomendable para ir se tapas a buen precio.

N
N B. B

El camarero super amable y la comida super rica!! hemos pedido una bandeja mixta por 22€ y la verdad que estaba todo expectacular. Por poner un pero el local pequeñito pero por lo demas le doy un 9,5

N
Noemi Agudo Caballero

Increíble sus cañas por 1€ y con tapita y sus bandejas aun mejores. Trato cercano he inmejorable. Todo de lujo. Con su nueva carta tienen bandejas para todos los gustos!!! Si vais decir que vais de parte de Noe y Marc y vereis que repetireis.

J
Jose Antonio Rivero Lozano

Espectacular como siempre. Trato exquisito. Lastima que hoy se nos marcha un referente de Cornella. Que os vaya bien en el futuro. Gracias por aguantarnos.

M
MCARMEN ARQUILLO SABORIDO

Buen sitio para vermut y tapeo

L
Laia Morales

A este restaurante le doy 5 estrellas ya que se come muy bien y el personal es muy amable, yo lo recomiendo mucho porque hay muy buena comida. Y te atienden muy bien. Lo recomiendo muchísimo.!!!!!!!!!!!!!

A
Abel Eid

Buen sitio para tomarse unas cervezas y unos pinchos a buen precio. El servicio es excelente y la comida esta buena. C, J y T, soys excelentes!!!!

C
Carlos Yudes Samblas

Unas bandejas de comida muy buenas a la par que económicas! Todo muy muy muy rico! Y una estrella más a toni, un camarero que nos atendió de 10! Volveremos sin duda alguna!

P
Paula Cuerda Fernández

Empiezo con los camareros, son los mejores con mucha atención a los clientes, sobretodo con buen rollo. Sigo con la terraza, es grande y bien situada en pleno paseo ya que en verano corre más el aire y se está agusto por las tardes. Continúo con dentro del local, pequeño y algo agobiante por eso recomiendo la terraza que estarás tranquilx con tu caña y tú tapita. Por último el precio está muy bien, sobretodo las bandejas trae de todo y merece la pena.

S
Sheila Lozano Niubó

Servicio inmejorable. Hemos venido 3 personas y hemos pedido una bandeja con surtido de tapas de pescado y la ración es abundante, no nos hemos quedado con hambre. Los camareros muy amables, rápidos y serviciales. Repetiremos sin duda.

M
Montse Villar

Sitio perfecto para tapear. Tienen unas bandejas de tapas variadas a buen precio. Yo me comí la mediterranea, que lleva alitas, croquetas, bravas, calamares y pinchos y vale 20€ Todo muy bueno. El camarero un máquina, la cocina un poco lenta pero debido al gran volumen. Sitio totalmente recomendable.

A
After de Moe

Bar número 6 de la ruta de bares cornellanense clásica. Este bar ha sido designado como el que tiene el mejor camarero, llevo unos 9 años desde que vine aquí por primera vez. No ha sido mi bar favorito no ha sido mi birra favorita pero sí que ha sido mi camarero favorito. Tu sabes quién eres te lo he dicho to borracho, te quiero tio, te quiero

S
Sergio Gonzalez Llamas

Juan!!! El mejor!!!! Si hace frío te da mantas, si hace calor te da olivas, siempre de pone picoteo y es súper simpático. No sé qué haces no yendo a probar sus bravas, deja de leer ésto y ves!!

L
Laura PC

Bar de tapas y cañas muy asequible. El personal es estupendo. Chicos muy simpaticos. Como dice el nombre tapa+caña 1 euro. Recomiendo las bandejas de fritura(mas de 3,4 personas) No para comer muy amenudo, ya que todo esta frito.

C
Cori Galvan

Por qué es de mi barrio y suelo ir a menudo, me siento muy cómoda....son mis amigos

P
Pavel Timofeev

Sitio estupendo, volveré más veces, bandejas bien cargadas

A
Alena Arzumanian

Traen una tapa por cada caña que pides, el personal super amable, pedimos el plato mediterraneo y fue muy rico tambien (y porción muy generosa). Nos gusto mucho, para regresar

F
Freire Frei

Como siempre todo buenísimo. Los camareros muy atentos y rapidísimos. Siempre que podemos vamos a comer una bandeja, más las tapias que te ponen con la consumición sales más que comido... Volveremos como siempre, tarde o temprano.

R
Rachel Moving365

Llegué a este bar por casualidad como punto de encuentro en una ruta de cumpleaños y me encantó. El servicio es fantástico y las tapas estaban buenísimas. Un gran descubrimiento y un lugar muy agradable para hacer el vermut.

v
victor villalobos salas

Muy buen sitio para tapear. Siempre te ponen un pincho gratis con la bebida. Prueba sus bandejas. Económico y buen trato. Pega: sólo tienen Cruzcampo y sus distintas marcas.

I
Isa

Cócteles ricos y originales 🍸🍹🍸 Bar con terraza tranquila en Cervelló, con personal agradable y atento, interior muy acogedor, recomiendo 100x100

S
Stevens Reina Gil

Me encanto este lugar se come muy bien.

S
SANDRA GUTIERREZ

Sinceramente nos encantó!!! Hacía tiempo que no comíamos unas tapas tan bien hechas y deliciosas!!! Era la primera vez que íbamos. Pedimos la bandeja Cantábrico, que llevaba sepia, patitas de calamar, chicos,boquerones rebozados y Gambas!!! ES-PEC-TA-CU-LAR!!! De verdad, mejor imposible.... La atención recibida muy buena también. Acabamos tan contentos que no dudamos en decirle al jefe que felicitara a su cocinero porque no todos los días se come algo tan bueno y hecho con tanta profesionalidad!!! Sin duda ,volveremos...... Seguid así, bravo!!

L
Lys Escobar

Increíble poder comer cosas tan deliciosas y súper bien preparadas, una terraza súper, camareros demasiados atentos, local limpio y agradable..: lo mejor de todo son sus bandejas fuimos toda la familia y nos encantó de verdad les recomiendo que visiten este estupendo bar… y de corazón los felicito por tan excelente servicio mucho mejor que un restaurante 5 estrellas..: seguro volveremos muy seguido a disfrutar de tantas delicias.

J
JU an

Íbamos buscando algún sitio de tapeo y, por la simpatía del camarero, nos sentamos en este local. Las bandejas de tapas están infinitamente mejor de lo que se aprecia en las fotos, no hubo ni una sola recomendación que no estuviese muy bien. Y como ya he dicho antes, el servicio una maravilla, buenísima atención. Todo un acierto, volveremos sin dudarlo.

C
Carmen Simon

Fuimos el año pasado 11 a comer tapas, era un cumpleaños y salió genial, pedimos de todo y en abundancia,nos salió muy bien de precio, el servicio estupendo, el camarero genial, volvemos de vez en cuando ,lo recomiendo

S
Sergi Canteras Guerrero

Siempre te sirve con buena cara, sonriente y amable, buena calidad de producto y bien echa la comida, también lugar limpio y servicio excelente

L
Laura Rodriguez

Sitio muy recomendable. Tapas abundantes y sin mezcla de sabores. El personal muy atento y ayuda mucho en la eleccion. En resumen un buen lugar de tapas donde las patatas tienen gusto a patatas y no a otras cosas de la freidora y el precio muy bueno. Las medias raciones son platos bastante completos y no pasan en la mayoría de los 3 euros

E
Eva Ruiz

Bar de tapas buenas y a precios increibles. Buenas raciones, el camarero muy simpático y atento. No es extraño que siempre esté a tope. Tienen tambien bandejas por 20 o 25 euros con un combinado de tapas. Con cada bebida te ponen de regalo una tapa individual. Tienen salon interior y terraza en el exterior, en la rambla. Para llegar tiene justo al lado la parada de ferrocarriles catalanes "Cornellà Riera" Muy recomendable para ir con amigos o familia!

Y
Yolanda Gil

Muy amables nos aconsejaron muy bien, por cada bebida te ponen una tapita gratis. Y la comida muy buena. Repetiremos seguro

J
Jaime Valdés

Comida excepcional, los camareros muy amables y un sitio perfecto para ir con unos amigos y llenarse por poco dinero.

N
Nathalia Torrico

Sitio perfecto para ir con amigos o familia, las tapas están buenísimas y sobretodo las bandejas. Además el personal es muy simpático y atento.

D
David Alicart

Tapas muy buena relación calidad precio. El servicio muy amable. Por eso hay que ir con paciencia porque está bastante concurrido. Un buen sitio para picar.

I
Iker Alcaide Pérez

Todo muy bueno con platos Bariados

M
Marian Herrero

Lugar chiquitin pero se come bien,a buen precio y buen servicio. Repetiré!

M
Manu Garcia

Impresionante, comida riquisima y un precio que encuentralo tu en Barcelona, ademas muy majetes :) repetiremos!

M
M R

Muy buena la comida pero sobretodo destacó la amabilidad y el servicio son excelente

erik tenllado
erik tenllado

They give you a free tapa with your drink; the tapa was empanadas, and they were delicious. Then we ordered some patatas bravas (homemade), which you rarely find made like that, and they were also fantastic and very reasonably priced. I loved it!

Katarzyna Maj
Katarzyna Maj

A wonderful restaurant with super fresh food, a great atmosphere, and truly exceptional service. Highly recommended!

Winnie Xiong
Winnie Xiong

The owner is super nice and the food is fresh.

Noemi Nemeth
Noemi Nemeth

Tasty tapas, big portions and fair prices.

Judit Pelegrin Perez
Judit Pelegrin Perez

Very good tapas and cheap prices. The waiter was super nice.

Greg & Lee
Greg & Lee

Great tapas at excellent prices, great value. But the best thing about this place was the staff - they were fantastic! Very friendly and helpful.

Pui Yu Chan
Pui Yu Chan

The shop owner was friendly and helpful, and the mixed tapas plate was well-cooked.

Weltbumler
Weltbumler

A small, authentic restaurant. We ordered the large platter. It was really big and delicious. The sangria was mixed with many ingredients and had a uniquely good taste.

Margarida Rocha
Margarida Rocha

Amazing for the price 🤩👏🏻! I truly recommend it 😋

Lourdes
Lourdes

Great place to grab a platter of food. Good prices and generous portions—you'll be very full. The waiter is very friendly and efficient! It has a terrace. The food is delicious! We usually go there on match days because it's quite close to the stadium.

James Roberts
James Roberts

Great tapas and beer!

Israel Lara Pino
Israel Lara Pino

A perfect place to enjoy some good tapas. The waiter is incredibly professional, providing unbeatable service, especially suitable for those with celiac disease. He has a perfect knowledge of the menu and what to eat if you have celiac disease. He also quickly recommends dishes of surprising quality for a typical neighborhood bar. Fresh fish and meat are of very good quality. Plus, the platters are their specialty. Highly recommended! WE WILL RETURN! Perfect for an afternoon at Splau and a stop for some tapas!

Andrew Novsky
Andrew Novsky

Amazing place to taste real Catalan food! But you have to reserve your table before, because there is usually no place

Santi Costa
Santi Costa

Nice place for caña + tapas Nice people serving

Gerard Oliveras
Gerard Oliveras

The waiter is a great salesman. At first we just wanted to pay 10€ for our food max but we ended up paying 15€. Good job man, you deserve your tip. We are definitely coming back. Oh, food is great.

Albert Casal
Albert Casal

Mmmmmmmm

Josef Basirico
Josef Basirico

A small, unpretentious place in Cornellà, with excellent, friendly, and family-friendly service. They have a great-priced tapas menu (up to €25!), ideal for at least four people. The quality of the food is equally excellent, with fish always fresh and tasty. Plus, if you're looking for a beer, the caña + tapa deal from which the place takes its name will bring you a glass of beer and a tapa for the modest price of €1.20. I've been here several times during my stay in Barcelona, ​​and I can assure you that if you're looking for a place to fill up on tapas and don't want to spend too much, this is the place to go.

N
Nancy Gabriela

Buenas raciones , el chico que atiende super simpático y amable , quizá no es la mejor calidad del mundo pero por precio es más que aceptable !

P
Paco Domínguez

Para tapear está bien, con el añadido de tapa gratis con la cerveza.Hay que esperar un poco si no hay mesa en la terraza.El camarero muy eficiente y simpático.Volveré para probar las bandejas.

V
Victor Gimenez

Buen servicio, buenas tapas, terraza, con cada caña te dan una tapa y tienen bandejas variadas que salen bien de precio, servicios...y además, las tapas son estupendas.

J
Joaquín Guzmán

Buen lugar para pasarlo con los amigos/pareja. Calidad/precio garantizado. Variedad de platos. Entre ellos pescaito frito y demás frituras. Recomiendo visita si vives o pasas por Cornellá de Llobregat.

A
Anna Montserrat

Un servicio inmejorable, cenar por buen precio en plan picoteo "sorpresa". El camarero genial, rápido, eficiente, atento y muy amable.

K
Kiorte

Muy buen ambiente amabilidad excelente relacion platos tapas calidad de la comida y precio muy asequible e inmejorable... lo recomiendo

m
martixdci

Local de tapas, estuche toma do unas cañas a la hora del.aperitivo. Por cada caña o botellíb de cerveza te ponen una tapita, al margen que son especialistas en tapas y sacan unas bandejas con una pinta increíble, son muy amables y tienen una terraza super grande, volveré y probaré una de sus bandejas

A
Antoni Eritja

Hacen unos platos para compartir de pescado, carne o pescado+carne ricos y a buen precio. El servicio es encantador y rápido. Recomendable para cuando quieres ir a tomar unas cervezas y algo más de comer.

S
Sebas Sepúlveda

Muy buen servicio de los camareros Tony y Cristian, tapas servidas y preparadas con mucho mimo. José, su Maestro, ha reinventado el idioma de las tapas en Cornellá. El bar es una parada ineludible si vienes a ver al Deportivo Español, ó, a visitar el centro comercial Splau. 🍔🍟🍹🍺🍺😳😉

M
Mari Carmen Aguilera Hernandez

Calidad precio bien. Destacaría la atención del camarero. Súper simpático y atento aún teniendo todas las mesas a tope.

M
Miguel Migueles

Buen sitio para tomar una caña donde te pongan un pintxo, el hombre de toda la vida muy atento pero una camarera se le olvidó poner el pintxo en una ronda.. por lo demás todo bien!

A
Antonio Joaquín Jiménez Campos

Buena comida y servicio muy bueno

D
David Guzmán

Buen sitio para parar a refrescarse con una buena cervecita fresquita y para acompañar sus tapas que ofrecen junto a ella . Además hay la posibilidad de pedirse unas bandejas tanto de carne como de pescado. Calidad precio inmejorable .

P
Pilar Lluna

Tiene una buena terraza, servicio muy atento. El bar no he entrado. Bravas muy buenas ( caseras) y calidad precio es buena.

A
Antoni Sarabia

Buen tapeo y buen precio. Recomendable pedir las bandejas.

T
Tony M.B.

Un sitio que si pasas por la zona vale la pena ir. Destacar el camarero, muy profesional y amable . El único pero que no había mucha iluminación, ya que la terraza, se abastece de la iluminación de la calle, y está no está muy iluminada .

A
Alfonso Marin

Te ponen una tapa con cada caña de cerveza. Son tapas variadas. Tienen unas bandejas con tapas variadas por 20 y 25€. Se esta muy bien en la terraza ya que el local es pequeño

Teresa Santos
Teresa Santos

Want tapas? Well, it's a good bar for tapas. It has a nice terrace and interior. Excellent service, very attentive. Quality and reasonable prices. Well located near public transportation. Here's a photo.

J
Jose Montero

No está mal del todo, según parece cambiaron de dueños, ahora lo llevan asiáticos, la comida normalilla, carta suficiente, les falta algo de servicio.

S
Silvia tormo

No está mal para ir un día de fritos. Sus tapas son bastante robustas. Para las personas que quieren beber y beber mientras comen puede que este mejor. Para las personas que no beben pues la comida esta bastante normalita

F
Frambel De Lemos

El sitio es bastante acogedor y la comida es muy rica. Fui sin muchas expectativas y me gustó bastante. El sitio podría ser más bonito? Si, pero la atención que prestan es muy buena y la relación calidad-precio de la comida es genial!

g
guillermo castilla

Barato, por lo que no esperes calidad Su principal atractivo es la amplia terraza y los mega platos de fritura y marisco a buen precio. Barato, barato lo es, pero a costa de la calidad del producto. No probamos el marisco, pero del plato de fritura lo mejor fueron los pinchos, Platos de plástico y cubiertos inexistentes, A comer con la mano o con los palitos que acompañan a las bravas de las bandejas.

R
Rubén Garzón

Buenas bandejas de comida pero es todo fritura.

L
Laura Nuñez

No está mal, he ido a tomar algo con mis amigos.

P
Pepe Sampedro

Cojonudo para tapeo de batalla! Las tapas que sirven con las cañas, aunque escuetas (por ese precio no esperes una ración grande), están muy buenas. Cuando sales de allí, te has gastado poco dinero y has bebido y comido en cantidad. Las raciones de la carta están muy bien. Recomiendo los pinchos y las bombas.

M
Movira13

Lugar sin más. Decidimos buscar algo por la zona y acabamos aquí por sus comentarios en google. Pedimos unas tapas, casi todo es congelado y las patatas bravas son mayonesa y kétchup. El precio es barato pero la calidad es justa. Solo destacaría los pinchos y las bombas que no estaban mal. No volveremos

A
Antonio Espinosa Armada

Poca cantidad y variedad No hacen ensaladas ni ninguna alternativa El café está muy bueno , La atención recibida a sido buena ,

O
Oscar Lendines

Camareros muy tardones + de una hora para traer un agua El antiguo camarero era mucho más amable y divertido. Encima para muchas cañas no trajo tapas. La comida muy buena Pero los tempos horribles

C
CayeKnY

Deplorable, ya no es el caña más tapa de siempre. Ha sido pésima la visita.

P
P. Sanmiguel

Después de 1 hora y 10 minutos aun no nos servían lo que pedimos. El encargado no sabía que estabamos esperando desde hacía tanto tiempo y eso que el local tiene solo 6 mesas. Pagamos las bebidas y nos fuimos.

B
Bart Moreno

Van para abajo en caída libre. Llevamos ya las últimas veces que hemos ido viendo que la calidad de la comida y el servicio ha decaído bastante, pero lo de hoy ha sido ya la traca final. Deben de haber cambiado al cocinero porque no ha dado ni una con la comida, unas cosas crudas, otras quemadas, vamos, un desastre, y el chico de la terraza hoy debía de tener un mal día porque llevaba un despiste de tres pares. Lo vamos a poner una temporada en barbecho y ya veremos si volvemos, una lástima porque somos clientes de muchos años, pero no puede ser...

A
Andrix Alex

Mal genero trato de una chica que no sabe que vende el dueño chino y nos atendió mal llevábamos perro nos quería hechar no entiendo nada

S
Silvia Ubeda Casas

Desde que han cambiado de dueño no recomiendo que vayáis calidad pésima y en la bandeja más patatas y congeladas. Antes una tapa por bebida ahora ya ni eso lo han cogido unos chinos y se nota el recorte en calidad . A mí no me van a ver no merece la pena. Y un detalle muy feo éramos 4 nos hemos gastado más de 50 euros ni chupitos ni nada a la mesa de al lado chupito con una tapa solo.

L
Lara López

Os recomiendo no ir!!!!!!! Ha bajado mucho la calidad en general. Fui una vez y nos puso 15€ más en la cuenta, dialogamos con ellos pero no se bajaron del burro. Volvimos a ir, para darles otra oportunidad… y nos pusieron 10€ más… sumando cañas porque no apuntan bien las comandas. NO VAYÁIS !!!!

S
Sara Lopez

Muy triste que en un caña más tapa te pongan por 1.70 la caña unas patatas machacadas de lo que quedó antes de ayer y les preguntes que fue de lo que había sido y te diga la camarera que no sabe nada y que pregunta, nos vuelve a preguntar y dice que están haciendo nugets. En fin, dejo las fotos, no vuelvo ni loca.

Mariano Puebla
Mariano Puebla

Very miserable portions and hostile atmosphere... shouts, voices, banging on tables, customers who drink too much and don't know how to behave... impossible to stay calm enjoying a beer chatting with your partner and friends, besides it's not the first time it's happened but it will be the last... better to avoid it to avoid disappointment or a serious problem.

M Reyes
M Reyes

It seems like it's not the same since the change of owners. The tapas are ridiculous. I had to ask three times if I was getting the full portion because it seemed ridiculous. We won't be back. It's a shame because we were loyal to the previous waiter, a very nice young man. By the way, the bravas are too spicy.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Cornellà de Llobregat →
📸

34 Fotos

Explora les fotos de Caña + Tapa

Caña + Tapa
Caña + Tapa
Caña + Tapa
Caña + Tapa
Caña + Tapa
+29 Més
📍

Informació sobre Caña + Tapa

Com arribar

Pg. dels Ferrocarrils Catalans, 58, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, Spain

Carregant mapa...
Caña + Tapa
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1199 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
tapas
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
10AM-11PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
1,199
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 932 50 86 78
🌐 Lloc Web
www.xn--caamastapa-u9a.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Pg. dels Ferrocarrils Catalans, 58, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
33°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Cal Riu Patrimoni

cultural heritage monument in Cornellà de Llobregat

A 68m
Cinema Titan Patrimoni

movie theater in Cornellà de Llobregat, Spain

A 144m
Concessionari Pirelli Patrimoni

building in Cornellà de Llobregat, Spain

A 165m
Mobles Masip Patrimoni

building in Barcelona Province, Spain

A 213m
Mercat Centre de Cornellà de Llobregat Patrimoni

building in Spain

A 214m
Castillo de Cornellá Patrimoni

bien de interés cultural

A 301m
Escola Can Gaya Patrimoni

building in Barcelona Province, Spain

A 333m
Fábrica Norvic Patrimoni

building in Barcelona Province, Spain

A 351m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Caña + Tapa i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Caña + Tapa!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Caña + Tapa

🏆 Recompenses de Caña + Tapa

💰

Descompte 10%

A Caña + Tapa

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus