Caña + Tapa
Tapas · Cornellà de Llobregat
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Caña + Tapa
Caña + Tapa, ubicado en Cornellà de Llobregat, es un rincón acogedor donde disfrutar de auténtica cocina catalana. Nos caracterizamos por un ambiente familiar y un servicio atento y cercano. Ofrecemos una amplia selección de tapas a precios asequibles, con opciones para todos los gustos, incluyendo...
Caña + Tapa, ubicado en Cornellà de Llobregat, es un rincón acogedor donde disfrutar de auténtica cocina catalana. Nos caracterizamos por un ambiente familiar y un servicio atento y cercano. Ofrecemos una amplia selección de tapas a precios asequibles, con opciones para todos los gustos, incluyendo platos aptos para celíacos. Destacamos por nuestras generosas raciones, una sangría elaborada con un toque especial y las patatas bravas caseras. Ya sea en nuestra terraza, disfrutando de una comida, cena o simplemente un café, te invitamos a vivir una experiencia gastronómica memorable. Es recomendable reservar, ¡te esperamos!
Què diuen els clients de Caña + Tapa
Caña + Tapa es un restaurante popular en Cornellà conocido por sus tapas deliciosas y a buen precio. Los clientes destacan la amabilidad y eficiencia del personal, especialmente un camarero atento a las necesidades de personas con celiaquía. Las raciones son generosas y la sangría es única.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es recomendable reservar mesa con antelación, ya que suele estar lleno. Además, aprovecha la tapa gratuita que ofrecen con la bebida.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Caña + Tapa
Caña + Tapa es troba a Cornellà de Llobregat, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Cal Riu (A 68m) — cultural heritage monument in Cornellà de Llobregat Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Cinema Titan (A 144m) — movie theater in Cornellà de Llobregat, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Concessionari Pirelli (A 165m) — building in Cornellà de Llobregat, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Mobles Masip (A 213m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Mercat Centre de Cornellà de Llobregat (A 214m) — building in Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Castillo de Cornellá (A 301m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Escola Can Gaya (A 333m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Fábrica Norvic (A 351m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Edifici d'habitatges de la Rambla de Josep Anselm Clavé 6 (A 370m) — cultural heritage monument in Cornellà de Llobregat Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Casa al carrer de l'Ametller 26 (A 391m) — cultural heritage monument in Cornellà de Llobregat Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Caña + Tapa
Opinions de Caña + Tapa Cornellà de Llobregat
Me encanta, cada dia voy a hacer un cafe, unas tapas y unas sardinitas. Servicio espectacular, Cristian se llamaba el camarero, muy majo.
Hemos tomado unas cañas y nos han puesto unas tapas recien hechas riquisimas por lo que hemos repetido. Muy buena atencion y amabilidad por el profesional que nos ha servido. Ciao a presto
Hacia muchos años que no íbamos a este local y ciertamente nos va sorprendido gratamente. Buen lugar para tomar tapas y os recomiendo las chirlas
Bar de tapas situado en paseo de ferrocarriles catalanes Cornellá .Puedes tapear por un precio muy asequible unas tapas buenísimas ,raciones grandes no os perdáis su bandejas de pescado Cantabrica para compartir o la de cochinillo con bravas delicioso todo .Buen servicio ,buena atención,rápidos en servir.Tiene terraza siempre llena .
Buen sitio para tapear, recomiendo las bandejas surtidas y sangría en jarra . Espectacular y buenísimo y nada caro. Volvemos sin duda.
Fui recomendada por una amiga y la verdad que el trato muy bueno y la comida buenísima, unas bandejas con variedad buenísimas, con ganas de volver 😊
Buen trato, tapas buenísimas con el detalle de ponerte tu tapa con la consumición precios más que económicos ,lo recomiendo seguro repetiré más veces!!!!!
Gran sitio para hacer cañas. Por 1€ te darán una caña y una tapa caliente. Si vais en grupo tienen unas bandejas de tapas espectaculares.
Aunque no se puede reservar con antelación, si tienes un poco de paciencia podrás comer una buena bandeja de tapas. El camarero con su simpatía ( y sobre todo mucha paciencia) te atenderá lo lo antes que pueda.
Han cambiado de dueño pero el trato sigue siendo muy bueno. Los cocineros son los mismos y la calidad de las tapas sigue siendo muy buenas
Muy buenas bravas y la atención 10 puntos!
Terraza acogedora, siempre te ponen con la bebida una tapa de cortesía, ofertas de bandejas d tapas, jarras de cerveza con tapas, bocadillos buenísimos...y sobretodo resaltar la amabilidad, el buen hacer y el trato de su camarero, gran persona y agradecerle cada vez q vamos su trato Gracias!!!
Buen precio, todo rico. Los camareros muy simpáticos y atentos... siempre que voy me siento como en casa🤗
El camarero con mucho arte, super rápido y atento y la cocina bien, lo único que hay gente que para una cerveza, se queda 2 horas, que poca empatía..
Genial, al que vamos siempre que podemos, cañas baratas, mini tapas gratis con cada una de ellas y muy muy buen servicio. De 10!
Todo muy bueno, camarero muy atento y agradable. Buena relación calidad-precio. Volveremos sin duda.
Trato genial, tiene terraza e interinos con aire acondicionado , bandejas de tapas a buen precio para compartir ...el servicio muy agradable .
Despues de 4 años sin ir ya que vivimos bastante lejos y por motivos de trabajo.ayer sabado volvimos a ir , y como siempre igual de bien es un sitio que recomiendo ,tanto por el tapeo y la amabilidad de sus camareros que estan muy atentos.
Excelentísimo servicio. Muy amables y siempre con una sonrisa en la cara. Ideal para tapear, rápido y muy bien de precio.
Atención muy buena, la comida mejor imposible, me han acogido fenomenal desde el primer día. Siempre que puedo vuelvo encantada.
Bandeja cantabrica con todo tipo de pescado, increible y a buen precio, 25 euros recien hecha y con la sipia más tierna que me he comido en bares de l'hospitalet y cornella :))
Muy buen servicio, precios imbatibles calidad asegurada! Con toda consumición y sirven una tapita 🙏
Cenamos estupendamente,todo bien elaborado y en cantidad, el servicio muy amable pese tener mucho trabajo y la bandeja de tapas muy completa, con productos bien preparados. Muy recomendable para ir se tapas a buen precio.
El camarero super amable y la comida super rica!! hemos pedido una bandeja mixta por 22€ y la verdad que estaba todo expectacular. Por poner un pero el local pequeñito pero por lo demas le doy un 9,5
Increíble sus cañas por 1€ y con tapita y sus bandejas aun mejores. Trato cercano he inmejorable. Todo de lujo. Con su nueva carta tienen bandejas para todos los gustos!!! Si vais decir que vais de parte de Noe y Marc y vereis que repetireis.
Espectacular como siempre. Trato exquisito. Lastima que hoy se nos marcha un referente de Cornella. Que os vaya bien en el futuro. Gracias por aguantarnos.
A este restaurante le doy 5 estrellas ya que se come muy bien y el personal es muy amable, yo lo recomiendo mucho porque hay muy buena comida. Y te atienden muy bien. Lo recomiendo muchísimo.!!!!!!!!!!!!!
Buen sitio para tomarse unas cervezas y unos pinchos a buen precio. El servicio es excelente y la comida esta buena. C, J y T, soys excelentes!!!!
Unas bandejas de comida muy buenas a la par que económicas! Todo muy muy muy rico! Y una estrella más a toni, un camarero que nos atendió de 10! Volveremos sin duda alguna!
Empiezo con los camareros, son los mejores con mucha atención a los clientes, sobretodo con buen rollo. Sigo con la terraza, es grande y bien situada en pleno paseo ya que en verano corre más el aire y se está agusto por las tardes. Continúo con dentro del local, pequeño y algo agobiante por eso recomiendo la terraza que estarás tranquilx con tu caña y tú tapita. Por último el precio está muy bien, sobretodo las bandejas trae de todo y merece la pena.
Servicio inmejorable. Hemos venido 3 personas y hemos pedido una bandeja con surtido de tapas de pescado y la ración es abundante, no nos hemos quedado con hambre. Los camareros muy amables, rápidos y serviciales. Repetiremos sin duda.
Sitio perfecto para tapear. Tienen unas bandejas de tapas variadas a buen precio. Yo me comí la mediterranea, que lleva alitas, croquetas, bravas, calamares y pinchos y vale 20€ Todo muy bueno. El camarero un máquina, la cocina un poco lenta pero debido al gran volumen. Sitio totalmente recomendable.
Bar número 6 de la ruta de bares cornellanense clásica. Este bar ha sido designado como el que tiene el mejor camarero, llevo unos 9 años desde que vine aquí por primera vez. No ha sido mi bar favorito no ha sido mi birra favorita pero sí que ha sido mi camarero favorito. Tu sabes quién eres te lo he dicho to borracho, te quiero tio, te quiero
Juan!!! El mejor!!!! Si hace frío te da mantas, si hace calor te da olivas, siempre de pone picoteo y es súper simpático. No sé qué haces no yendo a probar sus bravas, deja de leer ésto y ves!!
Bar de tapas y cañas muy asequible. El personal es estupendo. Chicos muy simpaticos. Como dice el nombre tapa+caña 1 euro. Recomiendo las bandejas de fritura(mas de 3,4 personas) No para comer muy amenudo, ya que todo esta frito.
Traen una tapa por cada caña que pides, el personal super amable, pedimos el plato mediterraneo y fue muy rico tambien (y porción muy generosa). Nos gusto mucho, para regresar
Como siempre todo buenísimo. Los camareros muy atentos y rapidísimos. Siempre que podemos vamos a comer una bandeja, más las tapias que te ponen con la consumición sales más que comido... Volveremos como siempre, tarde o temprano.
Llegué a este bar por casualidad como punto de encuentro en una ruta de cumpleaños y me encantó. El servicio es fantástico y las tapas estaban buenísimas. Un gran descubrimiento y un lugar muy agradable para hacer el vermut.
Muy buen sitio para tapear. Siempre te ponen un pincho gratis con la bebida. Prueba sus bandejas. Económico y buen trato. Pega: sólo tienen Cruzcampo y sus distintas marcas.
Sinceramente nos encantó!!! Hacía tiempo que no comíamos unas tapas tan bien hechas y deliciosas!!! Era la primera vez que íbamos. Pedimos la bandeja Cantábrico, que llevaba sepia, patitas de calamar, chicos,boquerones rebozados y Gambas!!! ES-PEC-TA-CU-LAR!!! De verdad, mejor imposible.... La atención recibida muy buena también. Acabamos tan contentos que no dudamos en decirle al jefe que felicitara a su cocinero porque no todos los días se come algo tan bueno y hecho con tanta profesionalidad!!! Sin duda ,volveremos...... Seguid así, bravo!!
Increíble poder comer cosas tan deliciosas y súper bien preparadas, una terraza súper, camareros demasiados atentos, local limpio y agradable..: lo mejor de todo son sus bandejas fuimos toda la familia y nos encantó de verdad les recomiendo que visiten este estupendo bar… y de corazón los felicito por tan excelente servicio mucho mejor que un restaurante 5 estrellas..: seguro volveremos muy seguido a disfrutar de tantas delicias.
Íbamos buscando algún sitio de tapeo y, por la simpatía del camarero, nos sentamos en este local. Las bandejas de tapas están infinitamente mejor de lo que se aprecia en las fotos, no hubo ni una sola recomendación que no estuviese muy bien. Y como ya he dicho antes, el servicio una maravilla, buenísima atención. Todo un acierto, volveremos sin dudarlo.
Fuimos el año pasado 11 a comer tapas, era un cumpleaños y salió genial, pedimos de todo y en abundancia,nos salió muy bien de precio, el servicio estupendo, el camarero genial, volvemos de vez en cuando ,lo recomiendo
Siempre te sirve con buena cara, sonriente y amable, buena calidad de producto y bien echa la comida, también lugar limpio y servicio excelente
Sitio muy recomendable. Tapas abundantes y sin mezcla de sabores. El personal muy atento y ayuda mucho en la eleccion. En resumen un buen lugar de tapas donde las patatas tienen gusto a patatas y no a otras cosas de la freidora y el precio muy bueno. Las medias raciones son platos bastante completos y no pasan en la mayoría de los 3 euros
Bar de tapas buenas y a precios increibles. Buenas raciones, el camarero muy simpático y atento. No es extraño que siempre esté a tope. Tienen tambien bandejas por 20 o 25 euros con un combinado de tapas. Con cada bebida te ponen de regalo una tapa individual. Tienen salon interior y terraza en el exterior, en la rambla. Para llegar tiene justo al lado la parada de ferrocarriles catalanes "Cornellà Riera" Muy recomendable para ir con amigos o familia!
Muy amables nos aconsejaron muy bien, por cada bebida te ponen una tapita gratis. Y la comida muy buena. Repetiremos seguro
Comida excepcional, los camareros muy amables y un sitio perfecto para ir con unos amigos y llenarse por poco dinero.
Sitio perfecto para ir con amigos o familia, las tapas están buenísimas y sobretodo las bandejas. Además el personal es muy simpático y atento.
Tapas muy buena relación calidad precio. El servicio muy amable. Por eso hay que ir con paciencia porque está bastante concurrido. Un buen sitio para picar.
Todo muy bueno con platos Bariados
Lugar chiquitin pero se come bien,a buen precio y buen servicio. Repetiré!
Impresionante, comida riquisima y un precio que encuentralo tu en Barcelona, ademas muy majetes :) repetiremos!
Muy buena la comida pero sobretodo destacó la amabilidad y el servicio son excelente
They give you a free tapa with your drink; the tapa was empanadas, and they were delicious. Then we ordered some patatas bravas (homemade), which you rarely find made like that, and they were also fantastic and very reasonably priced. I loved it!
A wonderful restaurant with super fresh food, a great atmosphere, and truly exceptional service. Highly recommended!
Great tapas at excellent prices, great value. But the best thing about this place was the staff - they were fantastic! Very friendly and helpful.
The shop owner was friendly and helpful, and the mixed tapas plate was well-cooked.
Amazing for the price 🤩👏🏻! I truly recommend it 😋
Great tapas and beer!
A perfect place to enjoy some good tapas. The waiter is incredibly professional, providing unbeatable service, especially suitable for those with celiac disease. He has a perfect knowledge of the menu and what to eat if you have celiac disease. He also quickly recommends dishes of surprising quality for a typical neighborhood bar. Fresh fish and meat are of very good quality. Plus, the platters are their specialty. Highly recommended! WE WILL RETURN! Perfect for an afternoon at Splau and a stop for some tapas!
Nice place for caña + tapas Nice people serving
The waiter is a great salesman. At first we just wanted to pay 10€ for our food max but we ended up paying 15€. Good job man, you deserve your tip. We are definitely coming back. Oh, food is great.
Mmmmmmmm
A small, unpretentious place in Cornellà, with excellent, friendly, and family-friendly service. They have a great-priced tapas menu (up to €25!), ideal for at least four people. The quality of the food is equally excellent, with fish always fresh and tasty. Plus, if you're looking for a beer, the caña + tapa deal from which the place takes its name will bring you a glass of beer and a tapa for the modest price of €1.20. I've been here several times during my stay in Barcelona, and I can assure you that if you're looking for a place to fill up on tapas and don't want to spend too much, this is the place to go.
Buenas raciones , el chico que atiende super simpático y amable , quizá no es la mejor calidad del mundo pero por precio es más que aceptable !
Para tapear está bien, con el añadido de tapa gratis con la cerveza.Hay que esperar un poco si no hay mesa en la terraza.El camarero muy eficiente y simpático.Volveré para probar las bandejas.
Buen servicio, buenas tapas, terraza, con cada caña te dan una tapa y tienen bandejas variadas que salen bien de precio, servicios...y además, las tapas son estupendas.
Buen lugar para pasarlo con los amigos/pareja. Calidad/precio garantizado. Variedad de platos. Entre ellos pescaito frito y demás frituras. Recomiendo visita si vives o pasas por Cornellá de Llobregat.
Un servicio inmejorable, cenar por buen precio en plan picoteo "sorpresa". El camarero genial, rápido, eficiente, atento y muy amable.
Muy buen ambiente amabilidad excelente relacion platos tapas calidad de la comida y precio muy asequible e inmejorable... lo recomiendo
Local de tapas, estuche toma do unas cañas a la hora del.aperitivo. Por cada caña o botellíb de cerveza te ponen una tapita, al margen que son especialistas en tapas y sacan unas bandejas con una pinta increíble, son muy amables y tienen una terraza super grande, volveré y probaré una de sus bandejas
Hacen unos platos para compartir de pescado, carne o pescado+carne ricos y a buen precio. El servicio es encantador y rápido. Recomendable para cuando quieres ir a tomar unas cervezas y algo más de comer.
Muy buen servicio de los camareros Tony y Cristian, tapas servidas y preparadas con mucho mimo. José, su Maestro, ha reinventado el idioma de las tapas en Cornellá. El bar es una parada ineludible si vienes a ver al Deportivo Español, ó, a visitar el centro comercial Splau. 🍔🍟🍹🍺🍺😳😉
Calidad precio bien. Destacaría la atención del camarero. Súper simpático y atento aún teniendo todas las mesas a tope.
Buen sitio para tomar una caña donde te pongan un pintxo, el hombre de toda la vida muy atento pero una camarera se le olvidó poner el pintxo en una ronda.. por lo demás todo bien!
Buen sitio para parar a refrescarse con una buena cervecita fresquita y para acompañar sus tapas que ofrecen junto a ella . Además hay la posibilidad de pedirse unas bandejas tanto de carne como de pescado. Calidad precio inmejorable .
Tiene una buena terraza, servicio muy atento. El bar no he entrado. Bravas muy buenas ( caseras) y calidad precio es buena.
Un sitio que si pasas por la zona vale la pena ir. Destacar el camarero, muy profesional y amable . El único pero que no había mucha iluminación, ya que la terraza, se abastece de la iluminación de la calle, y está no está muy iluminada .
Te ponen una tapa con cada caña de cerveza. Son tapas variadas. Tienen unas bandejas con tapas variadas por 20 y 25€. Se esta muy bien en la terraza ya que el local es pequeño
No está mal del todo, según parece cambiaron de dueños, ahora lo llevan asiáticos, la comida normalilla, carta suficiente, les falta algo de servicio.
No está mal para ir un día de fritos. Sus tapas son bastante robustas. Para las personas que quieren beber y beber mientras comen puede que este mejor. Para las personas que no beben pues la comida esta bastante normalita
El sitio es bastante acogedor y la comida es muy rica. Fui sin muchas expectativas y me gustó bastante. El sitio podría ser más bonito? Si, pero la atención que prestan es muy buena y la relación calidad-precio de la comida es genial!
Barato, por lo que no esperes calidad Su principal atractivo es la amplia terraza y los mega platos de fritura y marisco a buen precio. Barato, barato lo es, pero a costa de la calidad del producto. No probamos el marisco, pero del plato de fritura lo mejor fueron los pinchos, Platos de plástico y cubiertos inexistentes, A comer con la mano o con los palitos que acompañan a las bravas de las bandejas.
Cojonudo para tapeo de batalla! Las tapas que sirven con las cañas, aunque escuetas (por ese precio no esperes una ración grande), están muy buenas. Cuando sales de allí, te has gastado poco dinero y has bebido y comido en cantidad. Las raciones de la carta están muy bien. Recomiendo los pinchos y las bombas.
Lugar sin más. Decidimos buscar algo por la zona y acabamos aquí por sus comentarios en google. Pedimos unas tapas, casi todo es congelado y las patatas bravas son mayonesa y kétchup. El precio es barato pero la calidad es justa. Solo destacaría los pinchos y las bombas que no estaban mal. No volveremos
Poca cantidad y variedad No hacen ensaladas ni ninguna alternativa El café está muy bueno , La atención recibida a sido buena ,
Camareros muy tardones + de una hora para traer un agua El antiguo camarero era mucho más amable y divertido. Encima para muchas cañas no trajo tapas. La comida muy buena Pero los tempos horribles
Deplorable, ya no es el caña más tapa de siempre. Ha sido pésima la visita.
Después de 1 hora y 10 minutos aun no nos servían lo que pedimos. El encargado no sabía que estabamos esperando desde hacía tanto tiempo y eso que el local tiene solo 6 mesas. Pagamos las bebidas y nos fuimos.
Van para abajo en caída libre. Llevamos ya las últimas veces que hemos ido viendo que la calidad de la comida y el servicio ha decaído bastante, pero lo de hoy ha sido ya la traca final. Deben de haber cambiado al cocinero porque no ha dado ni una con la comida, unas cosas crudas, otras quemadas, vamos, un desastre, y el chico de la terraza hoy debía de tener un mal día porque llevaba un despiste de tres pares. Lo vamos a poner una temporada en barbecho y ya veremos si volvemos, una lástima porque somos clientes de muchos años, pero no puede ser...
Mal genero trato de una chica que no sabe que vende el dueño chino y nos atendió mal llevábamos perro nos quería hechar no entiendo nada
Desde que han cambiado de dueño no recomiendo que vayáis calidad pésima y en la bandeja más patatas y congeladas. Antes una tapa por bebida ahora ya ni eso lo han cogido unos chinos y se nota el recorte en calidad . A mí no me van a ver no merece la pena. Y un detalle muy feo éramos 4 nos hemos gastado más de 50 euros ni chupitos ni nada a la mesa de al lado chupito con una tapa solo.
Os recomiendo no ir!!!!!!! Ha bajado mucho la calidad en general. Fui una vez y nos puso 15€ más en la cuenta, dialogamos con ellos pero no se bajaron del burro. Volvimos a ir, para darles otra oportunidad… y nos pusieron 10€ más… sumando cañas porque no apuntan bien las comandas. NO VAYÁIS !!!!
Muy triste que en un caña más tapa te pongan por 1.70 la caña unas patatas machacadas de lo que quedó antes de ayer y les preguntes que fue de lo que había sido y te diga la camarera que no sabe nada y que pregunta, nos vuelve a preguntar y dice que están haciendo nugets. En fin, dejo las fotos, no vuelvo ni loca.
Very miserable portions and hostile atmosphere... shouts, voices, banging on tables, customers who drink too much and don't know how to behave... impossible to stay calm enjoying a beer chatting with your partner and friends, besides it's not the first time it's happened but it will be the last... better to avoid it to avoid disappointment or a serious problem.
It seems like it's not the same since the change of owners. The tapas are ridiculous. I had to ask three times if I was getting the full portion because it seemed ridiculous. We won't be back. It's a shame because we were loyal to the previous waiter, a very nice young man. By the way, the bravas are too spicy.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Espanyol
El Brot de l'All i Oli
Atenea
Terra gourmet
ESPAIS VIDA
Cervecería Miranda
Bar la Esquina
Bar T'ete Cafetería
Mondo Lirondo
Can Palou
34 Fotos
Explora les fotos de Caña + Tapa
Informació sobre Caña + Tapa
Com arribar
Pg. dels Ferrocarrils Catalans, 58, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Pg. dels Ferrocarrils Catalans, 58, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
cultural heritage monument in Cornellà de Llobregat
movie theater in Cornellà de Llobregat, Spain
building in Cornellà de Llobregat, Spain
building in Barcelona Province, Spain
building in Spain
bien de interés cultural
building in Barcelona Province, Spain
building in Barcelona Province, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Caña + Tapa i altres restaurants
Guanya Punts a Caña + Tapa!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Caña + Tapa
🏆 Recompenses de Caña + Tapa
Descompte 10%
A Caña + Tapa
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú