Menú
La Fontana
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Montijo

La Fontana

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

La Fontana

Bar · Montijo

4.5 · 599 ressenyes Google
www.lafontanasantjoan.es
Yelp 3.0 (3)

Què diuen els clients de La Fontana

La Fontana es popular por sus pizzas de masa fina y crujiente, y sus carnes a la brasa. El personal es amable y atento. Algunos clientes mencionan que el local puede ser ruidoso y las sillas incómodas.

Plats populars

pizzas (12) picaña entrecot ensaladas (4) tarta de queso de lotus tarta de queso queso de cabra con miel y nueces canelons

Ideal per a

Famílies Grups Informal

Tip: Es recomendable reservar, ya que suele estar bastante lleno. Si vas a estar más de una hora, ten en cuenta que las sillas pueden ser incómodas.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Porta de Cal Manyà
A 69m

Porta de Cal Manyà

construcción

Veure detalls
Ocell de forja de la tanca de Can Negre
A 101m

Ocell de forja de la tanca de Can Negre

construcción

Veure detalls
Monument a Josep Anselm Clavé
A 154m

Monument a Josep Anselm Clavé

monumento

Veure detalls
Local de les Filles de Maria
Patrimoni
A 185m

Local de les Filles de Maria

edificio

Veure detalls
Ermita de Santa María del Buen Viaje
Patrimoni
A 233m

Ermita de Santa María del Buen Viaje

iglesia

Veure detalls
iglesia de San Juan Bautista
Patrimoni
A 242m

iglesia de San Juan Bautista

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Fontana

La Fontana es troba a Montijo, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Local de les Filles de Maria (A 185m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Ermita de Santa María del Buen Viaje (A 233m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • iglesia de San Juan Bautista (A 242m) — San Juan Despí Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Foment Cultural i Artístic (Sant Joan Despí) (A 294m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Mercat municipal de Sant Joan Baptista (A 294m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Altres Llocs d'Interès

  • Porta de Cal Manyà (A 69m) — building in Sant Joan Despí (Catalonia)
  • Ocell de forja de la tanca de Can Negre (A 101m) — building in Sant Joan Despí (Catalonia)
  • Monument a Josep Anselm Clavé (A 154m) — monument in Sant Joan Despí (Catalonia)
  • Monument a Josep Maluquer (A 243m) — monument in Sant Joan Despí (Catalonia)
  • Monument a Lluís Companys (A 422m) — monument in Sant Joan Despí (Catalonia)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Fontana

La Fontana es troba a Carrer de Baltasar d'Espanya, 59, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, Spain, Montijo.
A prop de La Fontana es troben llocs d'interès com Porta de Cal Manyà, Ocell de forja de la tanca de Can Negre, Monument a Josep Anselm Clavé, Local de les Filles de Maria.
La Fontana ofereix cuina bar.
La Fontana té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Fontana ofereix els serveis següents: menjar al local, lliurament.
Els plats més recomanats a La Fontana segons les opinions dels clients són: pizzas, picaña, entrecot, ensaladas, tarta de queso de lotus.
La Fontana és ideal per a famílies, grups, informal.
La Fontana es popular por sus pizzas de masa fina y crujiente, y sus carnes a la brasa. El personal es amable y atento. Algunos clientes mencionan que el local puede ser ruidoso y las sillas incómodas.
Es recomendable reservar, ya que suele estar bastante lleno. Si vas a estar más de una hora, ten en cuenta que las sillas pueden ser incómodas.
599
Ressenyes

Opinions de La Fontana Montijo

4.5
599
5★
63%
4★
27%
3★
8%
2★
1%
1★
1%
Ressenyes (120)
J
Joaquin Estevan

Pizzas super ricas, tanto en local como a domicilio.

L
Loli Bellido Peréz

Hasta el ambiente es de 5, pero como se llena hay mucho ruido. A pesar de ello sigue valiendo la pena por la calidad de su comida

C
Charo Perea

Tanto las pizzas como las carnes muy buenas. Además el personal es encantador. Tiene también terraza en una calle muy tranquila

P
PATRICIA CARRILLO

Pizzería pequeña pero acogedora, buen trato. Buena carta. No he probado nada que no me gustara.

J
Juan Fco Amat Llamas

Un lugar idílico para comer contiene una carta variada las piezas están de lujo hechas al horno de leña y también tienen carnés a la brasa un sitio para volver y probar mas cosas de la carta

M
Melisa López

Pizzas muy muy ricas! Hechas una a una con mucho mimo y muy buenos ingredientes! Nico y Eli son encantadores y Marina te atiende genial.

J
Javi López

Sitio estupendo. Pizzas buenísimas, tanto que tuvimos que repetir. Trato inmejorable. Y precios muy buenos.

P
Pere Martí i Amigó (Pere de Cal POMA)

Restaurante con una carta muy variada, Carnes a la brasa, pizzas muy buenas y trato excelente. Situado cerca del centro de Sant Joan Despí, pero en una zona muy tranquila, al lado de un paseo romantico.

D
David Noguera

Las mejores pizzas que he probado. Atención impecable y precios decentes. Local tranquilo y agradable.

A
Alberto Pérez García

La mejor pizzería de S J Despí, sin discusión, suelo pedir a domicilio rápido servicio.

M
Mireia

Pizzas muy buenas, todo tenía buena pinta. Atención perfecta por parte del personal

X
Xocovito

Pedí comida a domicilio, servicio rapidísimo y personal muy agradable. La comida por descontado es excelente.

J
Julio Posada

Calidad precio muy bien, buena atención los platos muy buenos

J
Jose Antonio Guerrero

Hoy e comido muy bien hace falta sitio s asín y comer muy bien a su gusto precio me llamo Chacho Le doy un 10 se lo merecen gracias por todo

M
Manel GameMusicFilms

Un sitio muy acogedor, la comida está muy buena y el precio en relación a la calidad de la comida es correcto. Totalmente recomendable para ir a comer o cenar. La atención del personal es muy buena.

T
Tomás Ramos

Es un sitio, encantador, limpio y con un gran servicio. Yo les recomiendo comer pizzas porque es su especialidad y nos encanta. Y cada viernes nos fascina más sus pizzas. 🍕🍕🍕🍕

D
David Saiz

Un lugar acogedor donde poder disfrutar de su variedad de platos con un servicio bueno y atento

A
Alberto Lopez Giner

Buen servicio y unas pizzas buenísimas

J
Jesús Alegre

Anahys una camarera super simpatica!!👏🏼👏🏼 Nos ha atendido muy bien.

E
Eva

Excelente!!. Buen servicio y pizzas buenísimas. Ambiente muy familiar. Estuvimos muy a gusto, volveremos!

J
Jose Candeleda

Comida y atención perfecta, siempre que vamos salimos contentos y si llevamos a alguien acierto seguro! Un 10!!

L
LIDIA LOPEZ

Me encantan las pizzas, sitio chiquitito pero acogedor y personal muy agradable. Lo recomiendo 100%

C
CESC M.

Pizzas muy buenas. Staff muy amable.

P
Pilar Lozano Jurado

Lugar muy agradable, pizzas buenísimas 😋😋y muy buena atención de los camareros

R
Riccardo Gerli

Se come bien y tienen buenísima atención al cliente!

Y
Yolanda Vico

El restaurante estaba lleno y esperamos un poco para tener mesa. Una vez nos atendieron, fueron muy rápidos y eficientes, sin descuidar la simpatia. Las pizzas buenísimas y generosas. Lo recomendamos!

L
Laura Bonilla López

Estupendo todo! Las pizzas, la pasta, los postres, el servicio, el ambiente... Recomendable 100%

I
Isma Puentedura

Pizzeria con mucho encanto, productos frescos, pizzas con masa súper fina, buenísimas, y lo mejor el trato del personal y los dueños, cercano súper amables que te hacen sentir como en casa. Súper recomendable.

D
Didac Pardo

La comida es excelente, es imposible quedarte con hambre comiendo una de sus pizzas, además el trato del personal es de 10. Para mí 100% recomendable.

J
Juan manuel Calvo cabello

La comida y el servicio excelente. Unas pizzas espectaculares, precio calidad muy bueno, es pequeño acojedor, muy buen servicio y hay que hacer reserva porque puede ser que vayas y no encuentres sitio

K
Kaiden Evanson

Pongo 5 estrellas para que se vea. Ex-trabajador de este local desde una cuenta anónima. Las medidas de seguridad para el COVID-19 son mínimas sinó inexistentes más allá del típico hidrogel en la entrada y la mascarilla que uno lleva. Un ejemplo claro es que más allá de las bolsas de los trabajadores se acumulan una encima de la otra encima del congelador que guarda carnes y instrumentalia para vinos porque no hay más sitio. Por ende, si un compañero se infecta todos se infectarán y al igual uno o dos clientes. También te venden desde un primer momento que ellos trabajan como una família y poco a poco comienzas a ver que la jefa sufre del síndrome de la hija del jefe, puesto a que así es y el jefe de cocina es su marido. Por ende, no dudarán en aprovecharse según conveniencia. He sufrido maltrato psicológico aquí. Nadie habla aquí de las condiciones laborales de este sitio más allá de la sonrisa para quedar bien con el marido y la dueña. Aun así, constantemente renuevan personal y no me sorprende el por qué. El que venga de una familia abusiva no se sorprenderá del modelo de super família de este lugar.

M
Music universe

Restaurante tradicional,con cocina abierta, buena atención y buen producto a un precio asequible. Lo recomiendo para ir solo o con la familia, amigos... Tienen pizzas, carnes... Si vas, seguro que no te arrepentirás!

l
laura de la orden

Es la segunda vez que vamos, los platos estaban buenísimos y el servicio espectacular, sin duda repetiremos muchas veces más

D
Dapa 13

Muy buen restaurante con excelente trato y estupenda comida

A
Antonia Garcia Serrano

Un restaurante sin lugar a dudas para recomendar ,una variedad de pizzas muy originales y buenas,los costillares exelentes al igual que los chuletones de 800gr en su punto muy jugosos espectacular !!! El personal muy amable, competente y atento

A
Agustin T

Menú del dia excelente càlida precio.

C
Centre d'estetica Quiromassatge-Spa Nieves

Todo Genial. Se hacen esperar un poquito, Creo que deberían tener un poquito en cuenta, quién está primero.

E
EL CASTELL DEL DRAC EL CASTELL DEL DRAC

Porque sus pizzas son de masa fina, al horno de leña y están riquísimas!

X
Xavier Peral Parent

Muy buena calidad y muy rápido.

p
paula calvar

Impresionante su picaña y entrecot de Vaca Angus a la piedra. Los postres, caseros, espectaculares. Muy recomendable. Eramos 6 personas, 3 raciones de picaña y 3 de entrecot co guarnición. Refrescos, botella de mencia y agua. 3 postres de la casa.

J
Judit Sorribes

Es el restaurante favorito de mi hija. Las pizzas están deliciosas y el servicio es exquisito. ¡Lo recomendamos 100%!

J
Judith Gago

Buenísimas las pizzas!! El personal súper amable y atento! Sin duda repetiremos para seguir probando cosas de la carta😍

C
Chiara Cartei

Pizzas,y ensaladas buenísimas, Lo recomiendo al 100% Servicio 10 Hemos sido varias veces

S
Salvador A. A.

Buenas pizzas y muy buena atención de los camareros/as

L
Laura González Pérez

Pizzas brutales, hacía tiempo que no comíamos unas pizzas tan ricas. La ensalada también muy correcta. El ambiente muy ruidoso, al ser un sitio pequeño había bastante jaleo. El personal muy amable.

A
Alberto Anguera

Se ha convertido en un lugar preferente, su atención es fantástica puesto que todo el personal es encantador. Sus propuestas gastronómicas son muy acertadas para los amantes de las buenas carnes a la brasa, así como sus entrantes y sus ensaladas, tablas de ibéricos, patés o carpaccios. Sus “Pizzas” totalmente artesanas son excepcionales. Las sugerencias de fin de semana muy acertadas. Postres caseros o artesanos muy sugerentes y una adecuada carta de vinos. El local es familiar y agradable así como su terracita. Nunca me han defraudado, nos hacen sentir como en casa.

L
Luiska

Llevo comiendo / cenado en La Fontana desde que abrió. Producto de calidad , buenos y generosos en las raciones. Tanto las carnes como las pizzas están muy buenas. Es muy recomendable llamar y reservar ya que siempre suele estar bastante lleno. Buen sitio para hacer comidas familiar o con amigos.

K
Kristian Ramirez Adams

Súper pizzería. Ingredientes buenísimos. A destacar la masa, tomate y queso. De ahí en adelante, cualquier pizza está buena. Enhorabuena por el trabajazo q hacéis. Segunda vez q vamos a Sant Joan Despí y segunda vez que vamos a esta pizzería. Las dos veces, un súper acierto. La próxima vez que vayamos, repetiremos de nuevo.

A
Ana Maria Benitez Castell

Las pizzas buenísimas. En general todo muy bien. Por decir algo, quizás faltaría una renovación de la decoración.

E
Emiliano Ocar

La comida es excelente , tanto las pizzas como las carnes. Además el servicio es exquisito, son super amables y muy eficientes ya que tardan muy poco en traerte la comida. Sin duda uno de los mejores lugares para comer en Sant Joan Despí.

A
Angeles Duran Castillejo

Bueni que deciros llevo muchos años yendo...la comida exquisita pidas lo que pidas, en ese horno de leña esas pizzas tan buenas. El servicio esta por su labor muy atentos. Lo recomiendo el ambiente es tranquilo 😉

M
Miguel Ángel Vázquez

Como siempre una comida espectacular y el trato fantástico. Tienen brasa y horno. Las.pizzas están buenísimas y bien de precio, las carnes a la brasa y el menú de mediodía también están muy buenas. De postre hoy he cogido una trata de queso con crema de lotus, espectacular. Recomendable 100%

V
Vicente Moreno

Restaurante tranquilo con amplia variedad de pizzas, de masa extra fina. Poca variedad de entrantes, mejoraría eso. La pizza búfala y mortadela y la caprichosa riquísimas. Buena relación calidad - precio.

A
Alejandro Martínez Casares

Las pizzas son sencillamente increíbles, la atención de los trabajadores es muy agradable. Siempre que andamos por Sant Joan Despí repetimos :)

E
Elisabeth F

Las mejores pizzas siempre !!! Además de lo amable que es absolutamente todo el personal. Estamos ahí cada dos por tres y siempre es un gusto. Servicio rápido y super atento.

D
Dalmiro Ocar

Hemos ido varias veces con mi familia , y siempre han tenido una excelente atención !!! La comida excelente, ya sea pizzas, carnes, pastas, ensaladas, todo!!! Volveremos !!!!

J
Jordi Martínez

El mejor restaurante que puedes encontrar en Sant Joan Despí. La relación calidad-cantidad-precio es la mejor en varios kilómetros a la redonda. Carta muy variada, sobre todo en la parte de pizzas. No obstante, contiene poca variedad vegetariana-vegana, aunque tiene esa parte también. Ideal para comer con la familia.

J
JOSE TORRES

Pedimos para comer pizzas, ensaladas, pollo, y lomo, y la verdad que todo estaba buenísimo.... El servicio muy rápido y agradable en el trato. Siempre que hemos ido hemos salido muy contentos Recomendable. 190%

D
Daniel Agost Hortelano

Me encanta este restaurante, unas pizzas perfectas y ricas, sitio ideal para comer o cenar

P
Piero Taroppio

Llegué a este lugar por mi hermana que vive cerca de ahí y me recomendó pedir pizzas ahí muy buenas. La pedí para llevar así que no tuve el agrado de ser atendido en el lugar. Pero los chicos que me atendieron por el pedido todos muy buena onda y cordiales.

R
Ruth Gago Llanos

Que pizzas tan buenas, a parte sirven pasta, ensaladas y carnes. Los dueños son un encanto y se come tan bien. La tarta de queso de lotus y la normal son caseras y son una delicia

N
Nico RICCHINI

Muy buenas las pizzas. Fan absoluto de la Tartuffo, pero la verdad es que todas son muy buenas. Personal muy atento. Se puede llenar rápido así que aconsejaría reservar. ¡Me encanta ir!

A
Angel Martinez

Siempre nos tratan como amigos,buena comida a muy buen precio,por cierto,el mejor entrecot a varios kilómetros a la redonda

J
Javier Bertolín

Lugar agradable para cenar. Servicio simpático y rápido. Tiene una gran variedad de pizzas. No lo dudéis, reservar para comer buen.

I
Ismael Garcia

Un mítico de San Joan Despí, con amplia carta y donde las pizzas son de masa fina y crujiente! Como a mi me gustan. Nunca fallan!

C
Claudia Gil

La verdad es que es un restaurante de toda la vida en Sant Joan Despí y siempre ha sido de los mejores, por no decir el mejor. Buenas pizzas que sientan genial, gran variedad de platos y un ambiente agradable y hogareño. Ojalá sigan abiertos 20 años más. Siempre es un acierto comer aquí.

J
Jenifer Ravelo

He ido a comer menú de mediodía y me ha sorprendido para bien! La comida muy rica y casera. La atención un 10. Volveré!

J
JM G.C. (alxa)

Local pequeño pero muy acogedor, comida muy buena servicio perfecto. Precio razonable un plato de cordero a la brasa un refrescos y cafe otro plató de tira de churrasco, una alcachofa a la brasa, un flan con nata y una cerveza todo acompañado con alioli, unos 40€.

M
Marta Rico Gomez

Siempre que vamos salimos contentos tanto en el trato, como la calidad precio!!!! Me encanta el sitio

Kristian Ramirez Adams
Kristian Ramirez Adams

Súper pizzería. Ingredientes buenísimos. A destacar la masa, tomate y queso. De ahí en adelante, cualquier pizza está buena. Enhorabuena por el trabajazo q hacéis. Segunda vez q vamos a Sant Joan Despí y segunda vez que vamos a esta pizzería. Las dos veces, un súper acierto. La próxima vez que vayamos, repetiremos de nuevo.

Luiska
Luiska

Llevo comiendo / cenado en La Fontana desde que abrió. Producto de calidad , buenos y generosos en las raciones. Tanto las carnes como las pizzas están muy buenas. Es muy recomendable llamar y reservar ya que siempre suele estar bastante lleno. Buen sitio para hacer comidas familiar o con amigos.

Alberto Anguera
Alberto Anguera

Se ha convertido en un lugar preferente, su atención es fantástica puesto que todo el personal es encantador. Sus propuestas gastronómicas son muy acertadas para los amantes de las buenas carnes a la brasa, así como sus entrantes y sus ensaladas, tablas de ibéricos, patés o carpaccios. Sus “Pizzas” totalmente artesanas son excepcionales. Las sugerencias de fin de semana muy acertadas. Postres caseros o artesanos muy sugerentes y una adecuada carta de vinos. El local es familiar y agradable así como su terracita. Nunca me han defraudado, nos hacen sentir como en casa.

Salvador A. A.
Salvador A. A.

Buenas pizzas y muy buena atención de los camareros/as

Laura González Pérez
Laura González Pérez

Pizzas brutales, hacía tiempo que no comíamos unas pizzas tan ricas. La ensalada también muy correcta. El ambiente muy ruidoso, al ser un sitio pequeño había bastante jaleo. El personal muy amable.

Chiara Cartei
Chiara Cartei

Pizzas,y ensaladas buenísimas, Lo recomiendo al 100% Servicio 10 Hemos sido varias veces

Judith Gago
Judith Gago

Buenísimas las pizzas!! El personal súper amable y atento! Sin duda repetiremos para seguir probando cosas de la carta😍

Judit Sorribes
Judit Sorribes

Es el restaurante favorito de mi hija. Las pizzas están deliciosas y el servicio es exquisito. ¡Lo recomendamos 100%!

paula calvar
paula calvar

Impresionante su picaña y entrecot de Vaca Angus a la piedra. Los postres, caseros, espectaculares. Muy recomendable. Eramos 6 personas, 3 raciones de picaña y 3 de entrecot co guarnición. Refrescos, botella de mencia y agua. 3 postres de la casa.

Piero Taroppio
Piero Taroppio

Llegué a este lugar por mi hermana que vive cerca de ahí y me recomendó pedir pizzas ahí muy buenas. La pedí para llevar así que no tuve el agrado de ser atendido en el lugar. Pero los chicos que me atendieron por el pedido todos muy buena onda y cordiales.

Ruth Gago Llanos
Ruth Gago Llanos

Que pizzas tan buenas, a parte sirven pasta, ensaladas y carnes. Los dueños son un encanto y se come tan bien. La tarta de queso de lotus y la normal son caseras y son una delicia

J
Judit R. C

Calidad precio, muy a la par. Comida en una cantidad muy adecuada. Buen sabor. Servici correcto. Bastante casero.

A
Ariadna Chueco Paucar

Llevo yendo desde hace años y no hay sitio que me guste más. La comida buenísima y el trato genial.

L
Luis PAZOS CONDE

Trato amable, la comida muy bien y cantidad, relación precio calidad muy correcto. Volveré para probar las pizzas

a
angelgr

Restaurante no muy grande, pero son rapidos y buena relacion calidad precio. Pizzas buenas

D
DULCE MUÑOZ RAIGON

Se come muy bien y las pizzas están buenas el problema es que cuando comes dentro el ruido que formas todas las personas hablando es muy molesto y llega a cansarte. Ahora con la pandemia como hay menos mesas se está mejor

J
Juan Martinez Garcia

Calidad y variedad excelente lo recomiendo tanto pizza , torradas como cocina y brasas

C
Carles Vallejo

Es mi primera experiencia en La Fontana y habrá más. Me sorprendió gratamente la pizza de Pepperoni. Debo decir que me gusta mucho este tipo de salami un poco picante.Nunca me habían puesto tanto Pepperoni en la pizza. Para los adictos a este embutido como en mi caso , lo que nos gusta es saborearlo en la pizza. Yo a veces he tenido que pedir cantidad extra pues lo que me ponían era rídiculo. En La Fontana todo lo contrario, la mejor pizza Pepperoni que me he comido hasta el momento. Debo decir que he comido muchas. El resto de comensales de mi mesa también quedaron satisfechos con sus respectivas pizzas. El servicio de todas las camareras fue estupendo, teniendo en cuenta que las maree un poco. Totalmente recomendable para cenar unas pizzas.

M
Manel Ibáñez

Es la primera vez que vamos y la experiencia a sido muy buena y agradable. La comida muy buena, él servicio excelente i el precio ideal para lo que hemos comido. Volveremos seguro. Lo recomiendo al 100%

E
El Diario de Suesi

Lugar acogedor y de buen servicio. Las pizzas son de masa fina y bien elaboradas. La carne a la parrilla es buena aunque un poco cara. Lo recomiendo.

S
Steve Ch S

Exelente sabor, muy buen precio y buena atención

M
Montse Merino

Pizzas enooormes, muy ricas. Os recomiendo la de queso de cabra con miel y nueces

M
Mar Campos

Trato excelente, buen servicio. Las pizzas enormes y riquísimas, muy recomendable.

T
Toniterres ToniTerres

Atentos, producto de calidad y platos generosos. Los canelons buenísimos. Todo a precio normal, sin duda repetiré

D
Damián Muñoz Fuentes

Comida de Muy buena calidad y precios muy coherentes, trato del personal muy bueno, la única “pega” es que tiene muy poquitas mesas en la terraza, por lo demás todo perfecto.

I
Ignacio Jiménez Peso (Nacho)

Restaurante modesto y acogedor, trato muy profesional a la par que familiar. Las pizzas tienen una masa sorprendentemente finas y crujientes, lo comento como algo positivo. La salsa de la BBq tenía un cierto gusto industrial, pero esto es una valoración personal, no lo digo en base a conocimiento alguno.

C
Claudia Conde

Las pizzas tienen la masa muy finita y crujiente!!! Me encanta, pedimos la pizza 4 estaciones ,estaba buena pero había muy poco atún ,casi nada mejor dicho.Pregunté al camarero y me dijo que sobre eso no me lo sabía decir.No le pongo 5 estrellas por esa respuesta.

A
Angels SÁNCHEZ

Para cenar pizza tamaño grande pero la masa no estaba muy buena

J
Joe Durapes

Restaurante ideal para disfrutar de tantos unas pizzas de gran calidad o distintas carnes a la brasa. En definitiva todo lo hacen con gusto y a buen precio. Muy recomendable

J
Juan Perez-Lanzac Casado

Se come muy bien. Pero el horario está mal puesto, realmente abren 13:30 para comidas y 20:30 para cenas. No entiendo porqué no lo cambian.

F
FLO Caher

La comida es de calidad. Lo único malo que deberían hacer es cambiar las sillas. Son muy incómodas para estar más de 1 hora. El mimbre del asiento se clava y son muy duras. Por lo demás todo correcto.

M
MONICA VINTRO ALCARAZ

Restaurante familiar dónde se come bien y a buen precio. Pizzas y carne muy ricas. El servicio estuvo muy atento en todo momento. De los mejores sitios calidad-precio en St Joan Despi

Claudia Conde
Claudia Conde

Las pizzas tienen la masa muy finita y crujiente!!! Me encanta, pedimos la pizza 4 estaciones ,estaba buena pero había muy poco atún ,casi nada mejor dicho.Pregunté al camarero y me dijo que sobre eso no me lo sabía decir.No le pongo 5 estrellas por esa respuesta.

Ignacio Jiménez Peso (Nacho)
Ignacio Jiménez Peso (Nacho)

Restaurante modesto y acogedor, trato muy profesional a la par que familiar. Las pizzas tienen una masa sorprendentemente finas y crujientes, lo comento como algo positivo. La salsa de la BBq tenía un cierto gusto industrial, pero esto es una valoración personal, no lo digo en base a conocimiento alguno.

Damián Muñoz Fuentes
Damián Muñoz Fuentes

Comida de Muy buena calidad y precios muy coherentes, trato del personal muy bueno, la única “pega” es que tiene muy poquitas mesas en la terraza, por lo demás todo perfecto.

Toniterres ToniTerres
Toniterres ToniTerres

Atentos, producto de calidad y platos generosos. Los canelons buenísimos. Todo a precio normal, sin duda repetiré

Mar Campos
Mar Campos

Trato excelente, buen servicio. Las pizzas enormes y riquísimas, muy recomendable.

Montse Merino
Montse Merino

Pizzas enooormes, muy ricas. Os recomiendo la de queso de cabra con miel y nueces

Juan Perez-Lanzac Casado
Juan Perez-Lanzac Casado

Se come muy bien. Pero el horario está mal puesto, realmente abren 13:30 para comidas y 20:30 para cenas. No entiendo porqué no lo cambian.

FLO Caher
FLO Caher

La comida es de calidad. Lo único malo que deberían hacer es cambiar las sillas. Son muy incómodas para estar más de 1 hora. El mimbre del asiento se clava y son muy duras. Por lo demás todo correcto.

L
Laura Regalado

Según mi compañero, el mejor cheese cake del mundo, yo no lo tengo tan claro. La comida está muy buena y las pizzas finas y riquísimas. Recomendable pero no para 5 estrellas.

L
Luis Zavala

Muy buenas las pizzas

R
Raúl Ramón De Antonio

La comida está bien, el precio del menú correcto, pero nos trajeron los 2° platos sin pedirlos cuando aún teníamos el primero en la mesa. Nos lo comimos templado y la carne no era lo mismo (eran las 14:30)

A
Alejandro Puchol

El restaurante en si es normal con buenos precios, pero tardaron bastante en servirnos y algun plato era peor de lo esperado.

Alejandro Puchol
Alejandro Puchol

El restaurante en si es normal con buenos precios, pero tardaron bastante en servirnos y algun plato era peor de lo esperado.

J
Judith Grau

La masa de las pizzas es demasiado fina y no sube al hornear, ingredientes de calidad media-baja (sobretodo el tomate y el queso). La pizza no estaba mala, más bien mediocre sobretodo teniendo en cuenta las muchas reseñas recientes que señalan lo buenas que están. Calidad-precio no merece la pena.

T
Tiffany O

Llegamos 20 minutos tarde a la reserva un sábado noche y aún así nos atendieron (punto a favor) y por eso puntúo así al servicio. Pocos m² para tantas mesas, agobiante y casi rozando la melena del de detrás. Si buscas algo más "íntimo" aquí no es. Pedimos pizza, ya que fuimos por recomendación, y la verdad que un poco decepcionante, sin más, he de ahí el 2/5. La de jamón serrano suele ser "salada" pero es que esta no tenía sabor ninguno. La de sobrasada tenía mini trocitos de sobrasada repartida pero aun así poca cantidad si es el ingrediente estrella supuestamente. En último lugar yo me pedí una sugerencia que era de porchetta y es la única que salvo. Aún así estaba insípida supongo que porque los ingredientes no eran de buena calidad pero dentro de las 3 la más rica. Si vas a ir en coche ves con tiempo para no llegar tarde como nos pasó a nosotros. Precio salvable, 3 pizzas + 3 bebidas=50€. Me sabe mal pero no repetiremos.

H
Harold Collazo Velázquez

No se para que tienen el teléfono activo y el servicio a domicilio si llamas te cogen la llamada y 12 minutos en espera y nada que te contestan mientras que vas escuchando todo lo que se habla en la pizzeria. Vas se lo dices a los que atiendes y la respuesta es vale, lamentable

C
Cristina Alconchel Alcoverro

Ruidoso sin límites, platos de pasta inexistentes. Fuera de los típicos platos que te pueden servir en cualquier lugar de menús laborales. Deberían publicitar cocina de mercado porque de italiana es muy limitado. Eso sí, las pizzas espectaculares.

L
Laia Diaz Ruiz

Muy pero que muy mal. Llamé el domingo para hacer una reserva para cuatro. Hoy día uno a las 14 horas. Y cuál es nuestra sorpresa que está cerrado. Nos gustaba mucho, pero con esto. No volveremos mas

G
Giuliana Mira Habash

Caro para lo mediocre que es. Ingredientes de baja calidad.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Montijo →
📸

67 Fotos

Explora les fotos de La Fontana

La Fontana
La Fontana
La Fontana
La Fontana
La Fontana
+62 Més
📍

Informació sobre La Fontana

Com arribar

Carrer de Baltasar d'Espanya, 59, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, Spain

Montijo, Montijo 08970

Carregant mapa...
La Fontana
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
599 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1:30-3:30PM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
599
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 933 73 94 36
🌐 Lloc Web
www.lafontanasantjoan.es

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer de Baltasar d'Espanya, 59, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, Spain

Montijo, Montijo 08970

📍 Explorar el Barri

Weather
32°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Porta de Cal Manyà

building in Sant Joan Despí (Catalonia)

A 69m
Ocell de forja de la tanca de Can Negre

building in Sant Joan Despí (Catalonia)

A 101m
Monument a Josep Anselm Clavé

monument in Sant Joan Despí (Catalonia)

A 154m
Local de les Filles de Maria Patrimoni

building in Barcelona Province, Spain

A 185m
Ermita de Santa María del Buen Viaje Patrimoni

building in Barcelona Province, Spain

A 233m
iglesia de San Juan Bautista Patrimoni

San Juan Despí

A 242m
Monument a Josep Maluquer

monument in Sant Joan Despí (Catalonia)

A 243m
Foment Cultural i Artístic (Sant Joan Despí) Patrimoni

building in Barcelona Province, Spain

A 294m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Fontana i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Fontana!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Fontana

🏆 Recompenses de La Fontana

💰

Descompte 10%

A La Fontana

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus