Menú
Sushi al patio
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cuautitlán Izcalli ,Edo de México

Sushi al patio

★★★★ 4.4 · 100 reseñas

Sushi al patio is a Sushi restaurant located in Cuautitlán Izcalli ,Edo de México, Cuautitlán Izcalli ,Edo de México. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great dessert. Popular for dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates, vegan options, vegeta...

Sushi al patio

Sushi · Cuautitlán Izcalli ,Edo de México

4.4 · 362 ressenyes Google
api.whatsapp.com

Sobre Sushi al patio

Sushi al patio is a Sushi restaurant located in Cuautitlán Izcalli ,Edo de México, Cuautitlán Izcalli ,Edo de México. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great dessert. Popular for dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates, vegan options, vegetarian options. Offers...

Sushi al patio is a Sushi restaurant located in Cuautitlán Izcalli ,Edo de México, Cuautitlán Izcalli ,Edo de México. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great dessert. Popular for dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates, vegan options, vegetarian options. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Sushi al patio

Sushi al patio es un restaurante de sushi muy bien valorado por su deliciosa comida, especialmente los rollos y el ramen de camarón. Destacan la frescura de los ingredientes, el excelente servicio y la combinación de sabores mexicanos y asiáticos. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento.

Plats populars

ramen de camarón calpis sushi (7) rollos

Ideal per a

Informal Locals

Tip: La comida es deliciosa y las porciones son generosas, pero la preparación puede tardar un poco. Ofrecen servicio a domicilio y para llevar.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Sushi al patio

Sushi al patio es troba a Austral 2, Atlanta, 54740 Cuautitlán Izcalli, Méx., Mexico, Cuautitlán Izcalli ,Edo de México.
Sushi al patio ofereix cuina sushi.
Sushi al patio té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Sushi al patio ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Sushi al patio segons les opinions dels clients són: ramen de camarón, calpis, sushi, rollos.
Sushi al patio és ideal per a informal, locals.
Sushi al patio es un restaurante de sushi muy bien valorado por su deliciosa comida, especialmente los rollos y el ramen de camarón. Destacan la frescura de los ingredientes, el excelente servicio y la combinación de sabores mexicanos y asiáticos. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento.
La comida es deliciosa y las porciones son generosas, pero la preparación puede tardar un poco. Ofrecen servicio a domicilio y para llevar.
362
Ressenyes

Opinions de Sushi al patio Cuautitlán Izcalli ,Edo de México

4.4
362
5★
69%
4★
17%
3★
7%
2★
1%
1★
6%
Ressenyes (100)
J
Juan Suarez

Muy rico todo lo que probé y muy buen servicio.

P
PYCK TRICHOME

Delicioso sushi de arrachera , siempre comida deliciosa y excelente servicio de mis amigos de sushi al patio , lo recomiendo mucho ... 👌😎

j
javier herrera

Muy buen sazón en los platillos que sirven, sin ninguna duda

N
Norma Eilen Rojas Gutiérrez

Los chicos muy atentos y todo muy rico! 😋

T
Tiburcio Cruz

Muy buen servicio y muy buena comida !

I
Itzia Canul

Delicioso, los rollos son muy ricos, las sopas aún más y el emparedado mi favorito

A
Aranza Pérez

Muy buen servicio y la comida muy rica

A
Ari Silva

Esta muy padre, el ambiente, la atención y lo que mas me gusto es la comida. :)

C
Carlos Garcia

El ramen muy rico siempre, y los rollos🥴 para chuparse los dedos

B
Barbara Ordoñez

Todo delicioso, siempre están innovando con platillos deliciosos y la atención es maravillosa!! Prueben Nuevo ramen de carne de cerdo 😍

F
Fausto Cruz Amezcua

Comida deliciosa, regresaría cada que pueda, menú extenso muy variado y buenas porciones, muy recomendable

E
Erika Lorena Avendaño Casillas

Muy rico todo agradable lugar

j
juan_soe_mtb

Muy rico recomendable 👌

M
Maria esther Lopez chavez

El sushi están buenos pero metieron quesadillas y los quesadillas están caras y mal sevidas le ponen una miseria de guisado no las recomiendo

A
Alwi Imiquimod

Muy delicioso, sushi de camarón , aguacate, queso crema y empanizado...se los recomiendo....😘

I
ISMAEL OSSIO

Excelente sabor, buen trato, accesible en sus precios.

D
D

Muy rica la comida y originales los nombres. Sushi con acento mexicano, flor de calabaza, plátano macho frito

V
Virginia47 Morales

Sushi al patio, es un lugar con una vibra muy positiva, la comida es fresca y muy rica. Precios accesibles y súper limpio

I
Ida Garcia

Siempre comida chida y todo lo pueden adaptar a vegano, lo cuel está bien vergs! Y Firulais es la estrella, siempre te recibe con alegría!

A
Arturo Arizmendi

Desde que entras sientes ese calor de hogar, amables, atentos y una armonía que se refleja en el sabor de cada platillo. Las tardes que hacen en su terraza con música son lo mejor.

M
Mayela Piñeiro

Me encanta, súper rico todo. El servicio excelente ♥️

L
Lilia Quintanilla

La comida está bien preparada y sabrosa, las porciones son abundantes, la presentación es excelente y la atención es buena.

K
Karina Brito

Los alimentos que ofrecen son deliciosos y bastos, el calpis de maracuyá es mi bebida favorita y que debes probar si vas a visitarlos. Tu estancia en sushi al patio realmente será como si estuvieras en casa.

Y
YESICA RIVERA JIMENEZ

Muy rico todo y buen servicio

A
Azucena Maldonado

Muy rico. Original. Buena atención. Muy amables. Rápido servicio a domicilio. Platillos únicos. Decoración muy creativa.

I
Issa Guevara

El lugar perfecto para comer el mejor sushi, lo recomiendo al 100%

a
alexis arellano

Todo tiene un muy buen sabor, distinto pero muy bueno. Bien precio. Un poco lento pero vale la pena.

e
elizabeth castro

Excelente servicio, calidad, precio, sabor y el personal es muy amable, altamente recomendable

V
Victor Diaz

Muy buen lugar para disfrutar sus platillos , excelente atención ,les recomiendo el ramen y los rollos Machín,

A
Arturo Israel Sanchez Luna

Todo muy rico!!

K
Kroline Arana

Me gusta el ambiente la comida esta rica y los postres estan deliciosos en el servicio a domicilio es rapido

R
Raúl Triskel

Excelente lugar para disfrutar de Un Sushi de Calidad, de un excelente te Servicio y de un Lugar Limpio y Confortable. 1000% RECOMENDABLE!!!

L
Liddell Ludi

Está súper bueno todo lo que venden, su atención es buena, ponen buena música y ambiente agradable dentro del establecimiento

L
Luis Raúl CB

Muy rico, excelente servicio, un lugar excelente para comer, Sólo, en pareja, con los amigos o con la familia

e
enrique alvarez

Lugar tranquilo para cenar

r
ricardo gabriel cuevas ramirez

Un lugar muy ameno, con excelente atención y buen sazon¡

I
Ines Salinas

La comida es deliciosa, las porciones están muy llenadoras y la atención es muy buena. Súper recomendable

M
Monica Correa

Excelente de verdad vale la pena me encanto la comida la atención Excelente lo recomiendo 100 porciento felicidades la comida es fresca no comida resgada el lugar es acogedor feliz y satisfecha regresaremos mil veces

A
Angel Vill

El servicio puede ser un poco más rápido

N
Nolberto Hernandez

La comida, realmente muy buena,. El servicio me parece eficiente Los precios bastante bajos para la calidad del sushi.

A
Astrid HG

Un ambiente increíble y la comida deliciosa. Siempre servida con amabilidad con amor y con toda la pasión. Además de la calidez visual que el lugar te regala con el arte plasmado en sus paredes ☺️ Sumamente recomendado.

J
Jonathan Villegas

Excelente servicio y gran sabor

M
Majo Musi

Excelente sushi,atención,limpieza muyyyyy ricoooo todo

H
Hari Aum Yoga

Me encantó, un lugar lindo, muy buena atención y lo mejor: la comida, los rollitos primavera super originales y muy buenos.

M
Marco Meraz

Una opción muy rica con precios accesibles y gran variedad de alimentos

A
Ariana Sánchez

Excelente lugar para ir a comer y buen ambiente. Todo muy rico.

F
Fidencio Jiménez Mendoza

El mejor lugar para comer sushi, ramen etc pidan el rollo bebé ranch 🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻 con un calpis ufff

G
Gisela Hinestroza

Excelente , súper servicio

H
Havok

Excelente sushi, recetas interesantes y completas, la preparación es muy rápida y los ingredientes de excelente calidad, muy recomendable! Solo pediría que tuvieran un área de delivery para que sushi al patio llegara a más lugares.

R
Rocio Serrano (AnKraml)

Descubrimiento del mes, todo DE-LI-CIOOOOSOOOO🤩 Tienen que probar Pad See Ew y Calpis, 1000% recomendado

JESSICA RUTH
JESSICA RUTH

The sushi was delicious, the service was great, they're one of my favorites!!

Mariu Trejo Vázquez
Mariu Trejo Vázquez

I loved the place. The sushi, soup, and rice are delicious and you can tell it's homemade; it's not a commercial restaurant, which gives it a special touch. The ingredients taste fresh, and the portions are generous. The only thing to keep in mind is that preparation can take a little while, but it's totally worth the wait. I would definitely return! 😊🍣

Andrea Avila
Andrea Avila

Super delicious, comfortable, and friendly. 😎

Ana Luisa Martínez Moreno
Ana Luisa Martínez Moreno

Everything was delicious, highly recommended. Excellent portions, and the flavor is beyond praise.

Roger Schnell
Roger Schnell

A casual spot with top-notch food and excellent service. The calpis is prepared with fresh fruit. A delight. One of those gastronomic gems you come across very rarely. The quality of the food gives it the potential to expand the restaurant's space.

Kidd Sosa
Kidd Sosa

From the moment they welcome you and the menu, you know it was a good decision to stop in for sushi. Very friendly and the service is excellent. The prices are affordable, and let's not forget the delicious food 🙏🏼✨

Thania Jimenez
Thania Jimenez

I'm a huge sushi fan, and this place makes it delicious. The ingredients are so fresh, and the flavor is excellent. I love that they have options for both seafood lovers and those who don't. And they make the flavored waters fresh to order. Go and enjoy! ☺️

Alma Angelica Alvarez Valenzuela
Alma Angelica Alvarez Valenzuela

The food quality is excellent. If you're looking for something different and high-quality, this is the best place where they combine Mexican and Asian food. Every time I go, I'm guaranteed to eat very well.

Jaz M
Jaz M

The food in general is super delicious, they always have a special offer on the rolls. The shrimp ramen is truly delicious. The calpis is also super delicious. The service is always super friendly, and the place is quite nice for eating in. They offer delivery service and dine-in. I highly recommend it.

Eddie Ramirez
Eddie Ramirez

Everything was great, the staff were friendly and helpful, and the food was delicious. They know how to prepare Asian cuisine very well. Only one dish was a little saltier than usual, but that's a personal preference. Overall, I highly recommend it. The portions are quite generous, so the price is justified, and everything is hot and freshly prepared. I will definitely eat there again.

Monica Sanchez
Monica Sanchez

I loved it. Super tasty, different and delicious dishes. Highly recommended.

Irving Porthela
Irving Porthela

Easily accessible, with unbeatable flavor and prices that reflect the quality of the dishes. 100% recommended.

Jazmín Hernández O
Jazmín Hernández O

Excellent staff, fresh and delicious food. Highly recommended!

Martin Alejandro Vazquez Servin
Martin Alejandro Vazquez Servin

Excellent place for sushi. I highly recommend it for its service and fabulous food, as well as its innovative concept.

Tania Gabriela Rodriguez Rocha
Tania Gabriela Rodriguez Rocha

A great sushi place with an original and flavorful menu, a variety of drinks, and although it's small, they offer good service, reasonable prices, delivery or pre-ordering, and accept credit cards. Highly recommended!

Gregor MorDur
Gregor MorDur

The menu is rich and varied. A pleasant place to spend time in company. Small but beautiful.

K
Karina B

Es buena comida a buen precio, solo hace falta mejor limpieza.

R
Roberto Medina

Muy rico y precios razonables

J
Jessica Chavez

Excelente lugar, buenos precios y comida muy rica

P
Paulina Mayo (Punki)

Excelente servicio, sabor y buen lugar para degustar un buen sushi :)

A
Ana Cabrera

Muy rico y buen servicio, pero un poco caro, al menos para mi 😅.

G
Giovanni Torres

Agradable lugar, buen sabor, buenos precios, el único pero es que al encontrarse frente a la avenida se pierde privacidad, pero es un muy buen lugar

A
Abraham Roque

La conbinacion de la comida es buena, pero el agua es genial, la sopa super rica, pienso regresar para terminar el menu, aah y la decoracion esta super, lo unico que mejoraria seria el espacio

M
Marisol Contreras

Muy recomendable, toda la comida muy rica y fresca...

R
Ricardo Torres

Es un lugar pequeño pero de gran sabor, casi todo está rico.

H
Hector Navarrete

Es muy lento el servicio de comida tienes que ir con bastante tiempo para comer

v
victor ruiz

Buen ambiente, y la comida es buena un poco tardado para servir pero sólo eso

K
Kozmo Romero

El rollo BBQ Ranch es una delicia! Los edamames también. El lugar es pequeño pero la comida es muy buena.

K
Karma Fantasma

Una experiencia local sin igual. 🍜🍚🍣🍤🍱🍙🍲

M
Mariana RA

Lugar muy sencillo en lo poco que pude apreciar. El sabor de la comida estaba bien, mucho mejor de lo que esperaba. Buena atención y servicio excelente. Precios accesibles.

L
Luisa Cortes

Lo recomiendo mucho, prácticamente toda la semana tienen servicio de 2x1 en los rollos. Tienen una dinámica muy buena para no usar desechable, lleva tu tupper! El único detalle que les puedo comentar es el tiempo de espera, pero todo cool

M
Melissa Elm

La comida está muy buena aunque si demoro en qué nos sirvieran pero valió la pena, de ambiente cuando fuimos no había mucha gente así que se me hizo muy tranquilo

F
Flor Santillan

Muy rico y con amplio menú! Vale la pena probar!

B
Brenda Aguilar

Me gustó mucho, fui un sábado y había 2×1 en rollos, me encantó el de jamón Serrano y hay variedad, rico y la presentación linda

Gerardo Rios
Gerardo Rios

It's good, it tastes good, the bad part is... We're almost finished eating and the drinks still haven't arrived. That's the downside. Even a Coke arrived last.

Not Sabie.
Not Sabie.

The place is small and cute, the service is quick and attentive, they explained everything and helped us with some dietary restrictions. The food is tasty, a mix of Mexican and Asian cuisine. The prices are reasonable and the portions are just right. 4.3 :p

Carlos Fragoso
Carlos Fragoso

Good, tasty, and reasonably priced. It lacks a bit of variety, but it's very accessible and located in a very quiet area.

N
Nayeli Angeles

El sabor de los alimentos es muy bueno. Sin embargo el precio lo considero un poco elevado comparado con otros lugares

F
Fredy Campy

La comida está buena pero el lugar deja mucho que desear, precio competitivo

D
Diana Rodríguez Argueta

El sazón de la comida es distintivo y bien estructurado. No sean dubitativos y prueben la sopa miso o la sushi pizza. Platos emblema del establecimiento, sencillos pero profundamente deliciosos. Lamentablemente el servicio al cliente opaca lo descrito con anterioridad, puedes solicitar algo de manera atenta y no recibir respuesta o incluso sentir que has ofendido/incomodado al personal. Tener un poco de tacto humano haría de este sitio un lugar ideal. En mi caso asisto por la comida cada vez que puedo sabiendo que es a expensas de un trato cuestionable.

J
Jaziel GB

Algunos platos tiene porciones generosas, el Calpis de Fresa es una delicia para combatir el calor. Update: no es la misma experiencia, en precios casi se igualan a Sushi Roll pero muy lejos de la experiencia y sabor que Sushi Roll ofrece.

S
SAGITARIO 60 LUIS EDUARDO A. C.

Es un local y afuera en la banqueta, ponen las mesas, son 3 o 4 mesas

S
Sergio Javier Navarrete

Dia de quincena, 3 pm y no tenían pan para el emparedado de atún. Invitado para no volver.

R
Rodrigo Acosta

Muy caro y sin nada de sabor, pedimos 3 platillos diferentes, y todo horrible, mil veces mejor sushi cumbia

M
Merari Natali Hernández Páramo

Tienen perros entrando y saliendo de donde preparan alimentos, el cocinero no tenía cubrebocas, es un espacio pequeño y los alimentos se tardan mucho.

r
ruben misael Garcia

El. Salmón estaba en muy mal. Estado, ni una disculpa dieron, Se reían, malísimo lugar, Las verduras de mi ramen también estaban en mal estado

G
González-Caamal Melissa

El aceite estaba viejo y pedimos cosas fritas, así que no nos gustó. Grasosas las brochetas. Los rollos tienen demasiado arroz y no te los puedes comer de un bocado. Se deshacen. Y estaba algo salado. No preparan la salsa de soya, te dan la normal que sabe muy fuerte. Ojalá mejoren porque el lugar estaba lindo.

G
Getcris

Tardado en exceso, espere 40 min en apenas recibir mi bebida (Calpis). Opte por retirarme. El tiempo de espera no está adaptado para que existan mínimo dos comensales, además de encontrar un lugar con música tan fuerte (sin ser del agrado de todos) y es imposible platicar con el de a un lado.

M
Marina R. Ramírez

Mas caro que Sushi Roll, y no es tan bueno su sushi, el que pedí sabía demaciado a cloro, deberían tener cuidado y enjuagar sus utensilios, el lugar es pequeño y te quieren imponer la propina, pésimo.

Alex Chiñas
Alex Chiñas

The food is good, but the service is terrible. Whether you're the only customer or there are other people, the service is incredibly slow. I've even waited an hour for a sushi order. The staff is friendly, but they take far too long to approach, and you have to ask for service numerous times. Considering they're usually only attending to your table, and maybe one other, the wait for service and the time it takes to get your food isn't worth it. There are many other options that taste just as good, serve orders much faster, have more customers, and prepare the food fresh. I don't recommend this place. There are other good options in Cumbria.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Cuautitlán Izcalli ,Edo de México →
📸

39 Fotos

Explora les fotos de Sushi al patio

Sushi al patio
Sushi al patio
Sushi al patio
Sushi al patio
Sushi al patio
+34 Més
📍

Informació sobre Sushi al patio

Com arribar

Austral 2, Atlanta, 54740 Cuautitlán Izcalli, Méx., Mexico

Cuautitlán Izcalli ,Edo de México, Cuautitlán Izcalli ,Edo de México 54740

Carregant mapa...
Sushi al patio
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
362 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
sushi
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
2-9PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
362
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 1 hr here
📞 Telèfon
+52 55 6858 0041
🌐 Lloc Web
api.whatsapp.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Austral 2, Atlanta, 54740 Cuautitlán Izcalli, Méx., Mexico

Cuautitlán Izcalli ,Edo de México, Cuautitlán Izcalli ,Edo de México 54740

📍 Explorar el Barri

Weather
13°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Sushi al patio i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Sushi al patio!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Sushi al patio

🏆 Recompenses de Sushi al patio

💰

Descompte 10%

A Sushi al patio

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus