Golden China
Chinese · Culiacán Rosales
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Golden China
Golden China, ubicado en Culiacán Rosales, ofrece una experiencia culinaria china excepcional. Nos esforzamos por brindar platillos sabrosos y abundantes, preparados al momento, que deleitan a nuestros comensales. El menú es amplio y diverso, destacando especialidades como el "Chinese Pot" y el arro...
Golden China, ubicado en Culiacán Rosales, ofrece una experiencia culinaria china excepcional. Nos esforzamos por brindar platillos sabrosos y abundantes, preparados al momento, que deleitan a nuestros comensales. El menú es amplio y diverso, destacando especialidades como el "Chinese Pot" y el arroz frito con vegetales, reconocidos por su excelente presentación y sabor. Ofrecemos un ambiente agradable y espacioso, ideal para disfrutar solo o en compañía, con opciones de comedor privado. Nuestro servicio se caracteriza por su rapidez y atención al detalle, complementado por una notable selección de tés. Contamos con instalaciones accesibles para personas con movilidad reducida, incluyendo estacionamiento, entrada, baños y mesas adaptadas. Disponemos de servicio para llevar y también te invitamos a disfrutar de almuerzos y cenas en nuestro restaurante.
Què diuen els clients de Golden China
Golden China en Culiacán destaca por su sabor auténtico y porciones generosas. Los clientes elogian el sabor de la comida china, considerándolo superior a otros restaurantes en la ciudad. El servicio puede ser lento a veces y el ambiente podría mejorar.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ir en compañía y compartir, ya que las porciones son abundantes. Considera que el servicio puede ser lento en horas pico y pide que calienten bien la comida.
Services
Preguntes freqüents sobre Golden China
Opinions de Golden China Culiacán Rosales
Me encanta su comida , excelente servicio, buena decoración y lo mas importante, en mi caso, tiene un area de juegos para niños (pequeña)
Muy buen lugar para disfrutar ricos platillos de comida china, higiénica, exelente atención, un lugar para convivir en familia, con dmigis, asisto constantemente.
Muy buena comida y un lugar agradable para pasar la tarde en familia
Excelente servicio, muy rica comida y buen ambiente
Mejor restaurante de comida china de Culiacán
Excelente comida a buen precio, los platillos muy bien servidos.
Excelente servicio buen sazon super recomendable
Muy rica comida. Y excelente servicio al cliente
Muy rico el pollo a la naranja y el arroz pero el pollo res en salsa de ostion es huérfano
El servicio fue rápido, la comida muy rica y el ambiente muy agradable me encanto todo y por una comida para cuatro personas estuvo excelente 👌 👌 👌
Muy buen servicio. Comida recién hecha. Platillos ideales para compartir.
Muy buena la comida y muy buena atención te lo recomiendo para comer en familia
Riquísima la comida, buen servicio vale la pena pagar lo que te comes ahí, tiene un muuuy buen sabor. Al menos cuando e ido
Muy rica comida. Lugar con un excelente precio y servicio.
Rica comida y buen trato atienden rapido lo recomie do y volvere pronto
Todo lo que he probado está muy rico, muy amables, facturan sin problemas. Mi lugar de Comida China favorito en Culiacán fácilmente
Muy buena comida, muy buenos paquetes para cuando vas en grupo y el té está buenísimo. No es un lugar muy concurrido así que se puede hablar tranquilamente también.
Excelente comida,. Un servicio de primera calidad, además. De. La carisma de la encargada. Es. Muy buen servicio
Estoy muy enojado de lo bueno que sabe todo en este lugar. Es de esas cosas que están tan buenas, que solo queda insultarlas.
Excelente sabor y la comida muy bien servida en cantidad. Recomendado si van en grupos o familia!!
Súper buena atención, mucha higiene Buena cantidad sabor y calidad a precio accesibles.
La comida es muy buena, buenas porciones, el servicio es amable y rapido
Fue nuestro lugar favorito durante un buen tiempo, los platos tienen muy buen sabor y están bien reportados. Los paquetes son accesibles, se puede comer varios ya que traen bastante y alcanzan casi para 4 personas. Muy buena atención, lugar limpio y agradable.
Excelente lugar para comer, la comida muy rica y muy recomendable, atento y serviciales, precios moderados muy bastos en los platillos y muy ricos, los recomiendo apliamente.
El sabor de cada platillo es delicioso, con grandes cantidades por porción y el precio vale mucho la pena, el té también está muuuy bueno. Las personas de ahí son muy amables y serviciales. El lugar es muy agradable y bonito. Para mí, el mejor restaurante oriental de ésta ciudad.
Pedimos comida para recoger, buen servicio en atención, nos ayudaron a llevar la comida al carro y la comida buen sabor, súper recomiendo.
Deliciosa comida, con opciones veganas como tofu con vegetales que amablemente lo hicieron sin salsa de ostión, vegetales frescos y crujientes, de las mejores opciones para personas veganas cuando viajas a veces es difícil encontrar comida de acuerdo a nuestra dieta planta based y nos encontramos con la grata sorpresa. Además de atención amable, olvide mi cartera en el restaurante y la mesera la guardo y entrego con todo el dinero y documentos dentro ya que si no no habría podido tomar mi avión a mi próximo destino. Quedé muy satisfecha y agradecida y los recomiendo ampliamente. Nuevamente gracias a la señorita por su amabilidad y honestidad.
Para tener tiempo en servicio el lugar siempre tiene gente en horarios fuera de lo comun, los paquetes o combos están a muy buen precio y es ideal para la familia o parejas
Está muy ricos los platillos
El lugar es muy ameno para ir a comer en pareja o familia, cuentan con un menú variado. Los platillos son de buena proporción para 2 o 3 personas y el sabor es excelente; los precios son accesibles.
Es un lugar muy agradable la persona que estuvo pendiente del servicio fue muy amable. Se pidieron alrededor de 10 platillos diferentes los cuales estaban muy bien servidos y los precios fueron aceptables al final estuvo el dueño del negocio en nuestra mesa muy amable persona
En general la experiencia de comer en este restaurante es bueno, las porciones por platillo son bastante generosas, y los precios no son elevados. Los paquetes van desde los $100 y fácilmente permiten comer a dos personas. Aproximadamente en una comida de 4 adultos se gasta $350, incluyendo bebidas. Tienen espacio para estacionamiento en la parte de atrás del establecimiento con espacio para más de 10 vehículos. El interior es bastante amplio, con mesas y sillas cómodas, pero nada fuera de lo normal, los adultos se pueden acomodar con suficiente espacio entre ellos, en mesas de mínimo 4 sillas, o incluso juntar varias mesas cuando los visitantes llegan en grupos numerosos. La ambientación no es nada ostentosa, aunque si incluye varios adornos tradicionales de China. Los dueños actuales originarios de China atienden el lugar y al parecer son ya dos generaciones, los meseros son locales por lo que no hay ningún problema en la comunicación.
La comida está deliciosa, buenas porciones, servidas calientitas y de muy buen sabor. Imperdible pedir: la sopa de fideos chinos con verdura y pollo, viene acompañado de arroz blanco. Res con brócoli. Pollo a la naranja.
La verdad que restaurante Golden China tiene un ambiente muy tranquilo una atención esmerada pero sobre todo una rica comida excelentes precios muchas personas que han llegado a este restaurante reconocen el sabor peculiar que tiene al ofrecer sus platillos y por eso es que se han vuelto cliente desde hace bastante tiempo no dudes en conocer
Un excelente lugar, la comida super rica, no hay que esperar mucho para que preparen tus alimentos, precio justo y cuentan con estacionamiento 😉 ✅
Excelente servicio, buena atención y la comida muy sabrosa, al estilo Mexicali, platillos abundantes y a muy buen precio
El ambiente es muy familiar,los platillos son muy adecuados a porciones por persona,además de tener muy buen sazón
Los platillos muy bien servidos .. todo delicioso.. dicen que hay muchos restaurantes de comida china pero aquí la comida es muy buena y a buen precio.. vengan y prueben lo recomiendo
Muy buena comida, muy recomendable así como el ambiente tranquilo y familiar🙂
Clásica comida china. Rápida y porciones grandes . Hay para todos los gustos (carnes)
Riquísimo estoy feliz por su inauguración en bulevar madero culiacan
La pasamos muy agusto en familia Creo que la cantidad en sus platillos disminuyó un poco Pero el sabor es bueno
Comida muy buena y servicio rápido !
Buen sabor, excelente servicio y el ambiente muy agusto
Muy rica comida, buena atención y buen precio
Excellent food. I looked for many Chinese restaurants, and honestly, none had such good flavor. The dishes were well-served, well-cooked, and had unlimited sauces. The only thing I do know is that the waiter service was very slow; we had to ask three different waiters for something three times.
Very good food. I think it's the best Chinese food in Culiacán. Excellent service and the flavor is undeniable. Pretty good tea.
Chin-gon
Very good food , service nice
The place has a very wide variety of Chinese dishes and the staff and management do their best to provide a great service. Tasteful and plenty.
Agradable lugar y buen servicio. Y ricos alimentos.
Platillo muy bien servidos, el servicio se me hizo un poco lento pero creo que ese día solo había 2 meseros.
Se me hizo agradable el lugar! Aunq pense q era buffet pero las porciones de los paquetes estan muuy bien servidas! Muy recomendables! Para 3 personas mínimo!
La comida es deliciosa, el lugar es limpio, los meseros atienden los llamados con rapidez, tiene buenos precios los platillos son bastos, con uno comen tres y te llevan arroz.
Bastante bueno. Bien servido y muy rico. El lugar cómodo limpio. El servicio bien en general
Muy bien servido, no muy caro y muy buen sabor los platillos, los dueños son chinos, así que el sabor esta asegurado y sirven muy rapido.
Las porciones y el sabor muy acorde al precio. Buen lugar para comer y pasar un rato social.
Me gusta la ubicación, la variedad de platillos y el sabor. También tienen buen servicio y atención
Es un lugar elegante. La comida está muy buena y está bien preparada también. Tienen una sala privadapara fiestas que puedes rentar, aunque no está demasiado grande. Lo único que pudiera ser mejor es que hubiera más meseros porque no se dan abasto cuando el restaurante está lleno.
Pondría 5 estrellas pero la gran mayoría de las veces que he ido al restaurante, hay un mesero que pasaba para atender las mesas cerca de la mía y apestaba a axila o a trapo acedo. De todo lo demás, sabor, porción, atención, están excelentes.
Es un restaurante ubicado en este en las quintas está rico te sirven rápido la comida tiene buen sabor cocinada al momento te recomiendo un platillo que se llama la vaquita hay una pequeña área de juegos para niños pero esta muy pequeña tienen buen trato a los empleados un amplio estacionamiento por enfrente y por atrás y amplias instalaciones con aire acondicionado muy importante porque aquí en Sinaloa hace mucho calor
Si van 3 personas en adelante se come excelente y a muy buen precio con los paquetes, si lo piden para dos alcanza para 4. Para 1 o dos personas es algo alto el precio.
La comida en Golden china es muy buena tardan poco tiempo en servir a tu mesa, todo es preparado al instante. El servicio puede mejorar a veces los meseros tardan un poco en regresar a tomar la orden o traer la cuenta. El ambiente es familiar si vas en horario mas concurrido que es entre 2-4 te podria tocar un mayor tiempo de espera que vale la pena por la comida. Mis platillos favoritos es pollo a la plancha, pollo en salsa de mango y rollo de camaron.
la comida esta muy buena, lo malo es el local, esta muy descuidado y se ve mal
The food is delicious with excellent portions and an affordable price. However, I consider the tea expensive, as the bar cost $150 pesos.
The dishes are very well served. Tasty, and good prices
The first time I visited Golden China, although I had been there before when I was a Mexicali resident, I liked everything I tried. The chicken with pineapple doesn't have too much flour in the batter and is crispy. I also loved the chow mein, the fried rice, and the shark fin soup. I'm not a big fan of the red meat, what they call roasted chicken, or the ribs, but they tasted good, and my companions, who do love that kind of thing, agreed. I also really liked the chun cun (spring rolls); they're not made with thick tortillas and are nice and filling. But what I loved most there were the dumplings. I've tried them at other restaurants, and honestly, this is where I like them best. Whenever I come here, I order dumplings as an appetizer, but I make sure they're steamed because I don't like the fried ones. Overall, the service is okay, average, not the best; It gets very crowded, and sometimes the servers are very busy, but the food does arrive at the table. The prices... Well, we know that Chinese food (from Chinese people) isn't very cheap in Culiacán, and Golden China is no exception, but I think it's worth every penny. We always order combo meals because it's a little cheaper, since we have big appetites and like to eat a variety of dishes, but if you don't eat much, ordering à la carte might be a better option. I do recommend it if you like Chinese food and a big meal. 👌🏽
The dishes are high-quality, with adequate portions and excellent flavor. It's always crowded, which makes customer service difficult, but they could certainly improve. 4 stars. It needs more air conditioning during peak hours. The combos and plarillos are all very good. There's plenty of parking in front and back, and the streets are easy to find.
Solo como consejo al restaurante, modificar sus horarios ya que dice su servicio hes hasta las 10:pm y hable a las 8:00 pm y no hay servicio. Fuera de eso la. Comida muy rica.
La atención es buena por parte del personal, tiempo de espera fue corto la comida nada extraordinario que decir sólo está bien tienen bien a presentación pero como que les falta algo
El lugar estaba muy lleno aunque no esperamos mucho para la mesa, pero tardaron en acercarse a levantar la orden y el servicio muy lento de sabor esta bueno.
Que les cuesta poner el aire más frío (dinero, ya sé) bueno.. saben a que me refiero. Una vez vomite después de ir. Pero se me hace que no tiene que ver con ustedes. Bye Todo bambi🐒🐁🐇🐣🕊🦢🌼🌺
Las porciones han ido reduciendo, hoy se pidió un paquete para tres y apenas se sirvieron tres porciones muy, muy raquiticas... Algo exagerado de poquito... Los rollos primavera talistes no se podían cortar con la mordida... El shop suey, muy crudo...de mas...
En un lugar regular para comer, no es muy rica la comida sabe "normal", tiene mucho tiempo en la ciudad y no ha trascendido. Era sabado a medio día y no estaba ni al 40% de su ocupación el restaurante. Pedimos un chow mein y un pollo en salsa de ostión. El sabor no está muy alejado de algun restaurant de comida china express de esos que abundan en la ciudad.
He visitado el lugar en dos ocasiones, en ambas pedimos comida al centro para compartir. El servicio es bueno, los meseros te atienden rápido y no tardan en servir los platillos. Además, es lugar no es feo. La comida no es mala, pero tampoco tiene un gran sabor, personalmente, no me gustó, hay lugares en los que la comida china es mejor. No está mal ir a probar, pero yo ya no lo elegiría para comer ahí. No lo recomiendo.
If you're looking for that classic Chinese restaurant with that flavor we all know... The food is very good, tasty, and in considerable quantities. I feel the location and atmosphere could be improved; it's a typical Chinese restaurant. The service is fast, and the food is served in a reasonable amount of time. The people who work there should be better trained in service; there was no proper manners when welcoming customers. The bill took a long time to be brought to the table. Everything else was fine 👍🏻
Most average Chinese restaurant, a bit worn down.
El arroz tenía muy buen sabor, sin embargo el pollo a la naranja tenía una consistencia extraña y el olor del lugar era desagradable, los precios estaban por encima de la calidad de los platillos, les vendría bien un cambio de ambiente
Lugar feo, comida regular, servicio bien y precios altos para lo que termina siendo.
Vamos casi todos los domingos pero el arroz especial traia solo 2 camarones y 2 carnitas. Siempre pedimos cantones y el domingo pasado nos dimos cuenta que muy poco pollo. Hoy lo regresamos ,como 6 piezas de pollo. Y si nos pusieron mas. Pero cada vez le ponen menos carne a los platillos. Que lastima
La comida muy mala ...nada de auténtica. Todo está muy mal hecho y muy sucio
Aunque muy elegante, la cocina es regular y se incluyen moscas bien fritas. Lamentable.
Compré un platillo de comida china y note que te asen la Orden de platillos que la Gente va dejando un asco no recomiendo este lugar
Muy buen sazón, pero cada vez se ve más sucio, y mal oliente por todos lados a dónde voltean a ver esta súper sucio, y muy mal aspecto.
La comida está muy mala el low mein es como de maruchan el pollo kung pow era pura zanahoria y cacahuates con 4 pedazos de pollo los rollos estaban tiesos quemados el arroz frito igual como si era de días súper mal y el señor trapeando mientras comía por un lado zero volvería a venir
Muy buena comida, pero la atención de la mesera fue pésima, muy grosera, aventando los menús sobre la mesa. qué lástima porque yo así ya no regreso.
10/07/2022 Fue una experiencia desagradable. La calidad de la comida muy mala, muy cara, ¡una media jarra de té en $90 pesos! En un platillo sencillo para compartir y media jarra de té fueron $250.00 pesos. Muy carísimo y deprimente ya experiencia. Antes era mejor ir a comer ahí. Ojalá hagan algo por mejorar
We found a piece of wire, about 1 cm long, in our orange chicken. It was in my husband's mouth and it stung his gums. If my 4-year-old had found it, it would have been a different story. The solution? They gave us the tea for free! AWFUL HYGIENE! And neither the manager nor the owner showed their face!
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
46 Fotos
Explora les fotos de Golden China
Informació sobre Golden China
Com arribar
P.º Niños Heroes 1214, Las Quintas, 80060 Culiacán Rosales, Sin., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
P.º Niños Heroes 1214, Las Quintas, 80060 Culiacán Rosales, Sin., Mexico
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Golden China i altres restaurants
Guanya Punts a Golden China!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Golden China
🏆 Recompenses de Golden China
Descompte 10%
A Golden China
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú