Casa Torres Rostisseria Xurreria
Fast food · Cunit
Sobre Casa Torres Rostisseria Xurreria
Casa Torres Rostisseria Xurreria is a Comida Rápida and Comida Rápida restaurant located in Cunit, Cunit. Rated 4.3 out of 5 by guests. The menu features healthy options, small plates. Offers delivery, takeout. Casual atmosphere.
Què diuen els clients de Casa Torres Rostisseria Xurreria
Casa Torres Rostisseria Xurreria es popular por su pollo asado, patatas especiadas y trato familiar. Los clientes elogian el sabor y la calidad de la comida, aunque algunos mencionan problemas con la paella y la frescura del pollo en ciertas ocasiones.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Para evitar colas, especialmente en épocas vacacionales, es recomendable ir a buscar el pedido antes de las 13:00.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Casa Torres Rostisseria Xurreria
Casa Torres Rostisseria Xurreria es troba a Cunit, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Sant Miquel de Segur (A 888m) — church building in Calafell, Spain Bien Cultural de Interés Local
Altres Llocs d'Interès
- Platja de Segur (A 741m) — playa española
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Casa Torres Rostisseria Xurreria
Opinions de Casa Torres Rostisseria Xurreria Cunit
El pollo al ast estaba muy rico
Las mejores pollos y el mejor trato.Todo riquísimo
Un sitio muy agradable y muy bonito
Riquísimo, si lo pruebas ya no irás a otro sitio.
Muy buena calidad y amabilidad. Repetiré
El mejor pollo y la mejor atención. Son lo más.
Todo muy bueno y buen trato
El mejor pollo del pueblo ♥
Buen pollo y buen servicio
Comida excelente y las patatas increibles
Genial!! La mejor rostisseria con diferencia
Comidas perfestas!! Dueños muy agradables🤗
MUY BIEN BUENOS PLATOS
Muy bueno la comida
Buenisimo todo!! Y son encantadores!! 😊
Pollos ricos y patatas sabrosas.
Las patatas espectaculares
Gente encantadora y buena comida
Pollo rico!
Muy bueno todo
Buena comida para llevar
Espera de 40 minutos
Encantadores lo dueños
Excelente atención.
Muy buen trato por parte del personal y muy amables, el pollo con patatas y croquetas buenísimo, la mejor rostisseria , un EXCELENTE!!!!!!
Buenos productos, con bastante variación. Precios razonables. Además, te atienden con gracia y simpatía. Que más se puede pedir???
El pollo buenísimo y el matrimonio que lo lleva muy buenas personas.
Personal super amable y muy buenas comidas. Repetiremos!
Pollos buenisimos con opcion de coger menú a precios asequibles. También tiene otros platos, como las canalones que están buenísimos.
Pollos muy buenos, para repetir!!
¡Fuimos sin expectativas, y las superaron con creces! Las patatas lo mejor
Toda la comida buenísima Pepi y Pepe encantadores. Pollos alás y paellas muy buenas.
La mejor rosisteria que he comprado pollos y sobre todo las patatas buenisimas y el trato excelente.un diez
Muy rico, y las patatas muy buenas y especiadas, Siempre que vamos de vacaciones pedimos.
Muy buenos los pollos y las patatas riquísimas, por no hablar de sus canelones. Uhmm
Hacen muy bien de comer y a muy buen precio.
Casa Torres así de una comida buenísima hace unos pollos alas de muerte y unos codillos buenísimo el trato muy agradable muy familiar formidable
Excelente pollo a l'ast
El pollo sabroso y las patatas buenísimas, lo recomiendo.
Es un buen sitio para comprar pollos alast y comida preparada para llevar y no es muy caro.
Excelente comida y pollo muy rico todo, recomendable 100 % muy sabroso el pollo
Todo buenísimo y muy amables .y además paisanos que más se puede pedir.
El pollo a l'ast de 10,seguro qué volveré a hacer otro encargo.
Buenas comida para llevar, el pollo y conejo Alast, y el bacalao son mis comidas preferidas
Comida muy buena con trato exquisito de los dueños y radio tele taxi de fondo. Oleeee!!
100x100 recomendable, trato magnífico y la comida perfecta, se nota que saben cocinar bien.
Comida para llevar casera y de calidad, el trato es estupendo, lo recomiendo mucho!!
Los mejores pollos que he probado y los dueños encantadores..
Buena rostisseria ,con buen producto y unas patatas excelentes con su aliño particular y en tres tamaños. También disponen de menús donde te ahorras unos eurillos. Personal muy amable. Recomendable y sobre todo ir pronto a buscar el pedido antes de las 13 h porque las colas son enormes en épocas vacacionales.
El pollo buenísimo, las patatas tremendas, la señora encantadora. Siempre buena cara. Un 10!!
El pollo y las patatas están riquísimos, bien tostados y saben a especias no como otros pollos que no saben a nada. Los dueños son muy simpáticos y familiares, a toda la familia nos encanta ir alli
Buena comida casera ,personas muy amables y serviciales el trato espectacular los pollos los mejores de cunit y las patatas con su aliño buenísimas un 10
Hace poco que empecé a comprar pollos a last ahí porque vivo en Calafell, y tengo que decir que es el sitio donde mas buenos los hacen, las patatas también riquísimas y los canelones también. Sin duda siempre compraremos ahí.
Buen sitio para comprar comida preparada. Ofrecen varios menús a base de pollo al ast con unas patatas especiadas muy ricas y allioli más otro plato a elegir y bebida. También tienen otros platos sueltos y puedo decir que todo lo que he probado de este sitio me ha gustado y el precio es correcto.
El pollo asado está buenísimo, tostadito por fuera y con un toque de especias riquísimo, jugoso y bien hecho por dentro. Un 10.
El mejor pollo y patatas de toda la comarca!!!no he probado otros preparados por la exquisitez del pollo a last,trato familiar,precios correctos y personal simpática,haber si un día podría contar de los demás preparados de está magnífica casa.
Sus pollos y patatas espectaculares... Buen precio y muy buenos..la demás comida no la he probado. Buena atención.
Los pollos buenísimos, la família un encanto. Caseros, cercanos y trabajadores. Detalles como que el tupper de patatas te lo llenan a reventar marcan también la diferencia..
Tanto el pollo, como los canalones están buenísimos. Muy bien preparados. La atención de los dueños,genial.
Toda su comida espectacular! Las mejores patatas y pollos. Muy recomendado también el salmorejo y el gazpacho.
Los mejores pollos de Cunit, por descontado, he probado muchos, pero Torres se llevan la palma Y hay más cosas : Paella Costillar Berenjena, etc , etc
Un gusto la comida y calidad siempre vuelvo
Todo muy rico! Sobretodo las patatas eran muy top! Hicimos reserva y lo tenían listo a la hora, así que muy bien!
Pollo buenísimo muy jugoso y las patatas también buenísimas!! Excelente trato y todo muy correcto, perfecto 👌🏼
La verdad que todo está muy bueno sobre todo los caracoles y los pollos esta buenísimos y la sra muy maja y atenta y el hombre se lo recomiendo ha todos
Buenísimo el pollo, las patatas y el Salmorejo! Además son super majos! Compramos allí cada verano y nunca nos defraudan
Cordobeses al mando...han mejorado mucho los productos..pollos a l'ast excelentes....flamenquines como si estuvieses en Cóordoba mismo. Limpio y muy cuidado.
El mejor pollo alas de mi vida.
Acabo de pedir medio pollo con canalones y patatas y pan me siento estafada totalmente jamás volveré a comprar el pollo en este lugar,el pollo está bueno ,las patatas duras de vete a saber de cuando los canalones en una piscina de leche el pan más duro que del día anterior y la comida fría no hay más q decir
Excelentes! Pollos riquísimos, patatas ni te cuento, salmorejo tremendo, boquerones que se salen...Y la paella y fideuá para chuparte los dedos. A todo esto le sumas un trato genial por parte de los dueños y unos precios comedidos, encuentras el mejor sitio de comida preparada de Cunit y alrededores.
Acabo de pedir medio pollo con canalones y patatas y pan me siento estafada totalmente jamás volveré a comprar el pollo en este lugar,el pollo está bueno ,las patatas duras de vete a saber de cuando los canalones en una piscina de leche el pan más duro que del día anterior y la comida fría no hay más q decir
Excelentes! Pollos riquísimos, patatas ni te cuento, salmorejo tremendo, boquerones que se salen...Y la paella y fideuá para chuparte los dedos. A todo esto le sumas un trato genial por parte de los dueños y unos precios comedidos, encuentras el mejor sitio de comida preparada de Cunit y alrededores.
Un gusto la comida y calidad siempre vuelvo
El pollo buenísimo, las patatas tremendas, la señora encantadora. Siempre buena cara. Un 10!!
Buena comida casera ,personas muy amables y serviciales el trato espectacular los pollos los mejores de cunit y las patatas con su aliño buenísimas un 10
Buena rostisseria ,con buen producto y unas patatas excelentes con su aliño particular y en tres tamaños. También disponen de menús donde te ahorras unos eurillos. Personal muy amable. Recomendable y sobre todo ir pronto a buscar el pedido antes de las 13 h porque las colas son enormes en épocas vacacionales.
El pollo asado está buenísimo, tostadito por fuera y con un toque de especias riquísimo, jugoso y bien hecho por dentro. Un 10.
El pollo y las patatas están riquísimos, bien tostados y saben a especias no como otros pollos que no saben a nada. Los dueños son muy simpáticos y familiares, a toda la familia nos encanta ir alli
Hace poco que empecé a comprar pollos a last ahí porque vivo en Calafell, y tengo que decir que es el sitio donde mas buenos los hacen, las patatas también riquísimas y los canelones también. Sin duda siempre compraremos ahí.
Buen sitio para comprar comida preparada. Ofrecen varios menús a base de pollo al ast con unas patatas especiadas muy ricas y allioli más otro plato a elegir y bebida. También tienen otros platos sueltos y puedo decir que todo lo que he probado de este sitio me ha gustado y el precio es correcto.
Cocina muy correcta a precios interesantes.
Buen pollos asados y buenas patatas
Pollos muy buenos
Le salen buenos los pollos la verdad...
El pollo tiene buen sabor
Buen trato
Paella de carne,buena, pero para mí gusto era simple. Sin apenas carne.
Un buen sitio para comida preparada especial para pollos y muy buenas especialidades
Excelente, no existe otra palabra para describirlo. Relacion calidad precio, no encontrareis mejor. No suelo comprar comida preparada, pero un día ajetreado (cualquier madre lo entenderá) salía del banco y entré. No me arrepiento, ya que los platos que he probado hasta hoy, y más que nada mis hijos, son estupendos. Lo recomiendo 100%.
Los mejores pollos de cunit están aquí. Las patatas están exquisitas, únicas y elaboradas sólo aquí en toda la zona. Dispones de más platos caseros para elegir. Abierto fin de semana y festivos!
Rectificación Reseña. Después de darle una 2ª oportunidad a esta rostisseria de Cunit me veo en la obligación de cambiar mi reseña anterior ya que tanto el servicio como los pollos están muy buenos cabe reseñar que ahora solo están sus propietarios y eso se nota en el buen hacer
Hemos comido pies de cerdo, berenjena rellena y salmón a la naranja, todo bueno, lo unico que hemos comprado pan y nos han dicho que era un pan bueno de jorno de leña, y al llegar a casa era pan del preparado del que hacen al momento en el horno de algunos supermercados, eso es engañoso. La comida bien el pan mal.
Los pollos asados están muy buenos, los mejores de la zona, las patatas y el ali oli igual, relación calidad precio bien, pollo solo 10,30€ con patatas ali oli y bebida de 1 lt 14,50€
Las mejores patatas, tremendas , los pollos a l’ast muy buenos , pero las patatas de 10
Hemos comido pies de cerdo, berenjena rellena y salmón a la naranja, todo bueno, lo unico que hemos comprado pan y nos han dicho que era un pan bueno de jorno de leña, y al llegar a casa era pan del preparado del que hacen al momento en el horno de algunos supermercados, eso es engañoso. La comida bien el pan mal.
Excelente, no existe otra palabra para describirlo. Relacion calidad precio, no encontrareis mejor. No suelo comprar comida preparada, pero un día ajetreado (cualquier madre lo entenderá) salía del banco y entré. No me arrepiento, ya que los platos que he probado hasta hoy, y más que nada mis hijos, son estupendos. Lo recomiendo 100%.
Nos llevamos una decepción al ver que el pollo era más pequeño de lo habitual, aunque de sabor no está mal.
Muy lento
no es fuerte para hacer paella muy salada y el arroz pastoso
Mala experiencia y además higiene pésima
El pollo sabe a recalentado. No os vuelvo a pedir
Pollo muy bueno y patatas tambien , muy recomendable
Patatas secas no son del día el pollo seco.
Tengo que dar mi opinión sobre la paella que hacen no es muy buena, no he probado los pollos, pero la paella deja que desear.. parece arroz hervido con caldo de pescado... son muy amables pero he de puntuar mal la paella de marisco. Gracias
Experiencia muy mala para el sitio que es. En el día de ayer se dejaron encargados 2 pollos para hoy, hoy llegamos y no tenían los suficientes, se han quedado por lo menos 20 personas (sin contar los familiares que estaban esperando lógicamente en sus casas) sin poder comer el pollo o el resto de comida por "supuestamente" un fallo de uno de los trabajadores al contar pollos ya encargados además. A parte de eso, no te han dado ninguna solución alternativa, las formas de hablar han sido bastante malas/nefastas y encima una de las trabajadoras no estaba con mascarilla estando trabajando con comida y de cara al publico, se le ha pedido de forma amable que se la subiese y, cito textualmente, "La tengo bajada porque tengo calor", así que muy mala experiencia, mala atención al cliente y nada higiénicos
Si te gustan los pollos secos en una montaña de pollos y luego los recalientan es tu sitio ideal. Pollos más malos imposible las patatas están buenas pero no merece la pena comprar el menu para solo poderte comer las patatas.
Tienes el servicio de globo , lo programas para al día siguiente a una hora y llega el día y la hora . Y tienen el móvil apagado y te quedas sin comer y sin ningúna solución. No pidas nada a domicilio que te quedas sin comer
El domingo encargamos un pollo a las 11:30 de la mañana, y tenían una montaña de pollos (literal) tapados con papel de aluminio. Fuimos a recoger el encargo a las 14:30 aprox y nos dieron pollos super secos porque estaban recalentados. Entendí el porqué de la "montaña" de pollos. Creo que si no tienen recursos para asumir tantos encargos un domingo de agosto deberían vender menos.
Ayer ,después de dejar el día anterior unos pollos y esperar más de 20 minutos una cola,llegamos al mostrador y nos dicen que no les quedan pollos, a nuestra queja de que podían haber salido a la cola a avisar al menos,ya que ni siquiera supieron contar cuantos pollos tenían reservados ,nos contestan de muy mala gana que ¡¡¡es loque hay!!! , El dueño salió a decir q habían tenido un error y que son humanos...por supuesto q sí ,pero tienen un negocio y yo esperaba que supiesen resolver ese error y darnos alguna solución ya que el error fue de ellos. Cuando le dije que si tenían alguna solución nos dijo que no ,que eran errores y que eran humanos,claro que sí,pero nosotros somos sus clientes y ya nos ha perdido pq no supieron solucionarlo,nos contestaron muy mal y ademas estaban detrás del mostrador sin mascarilla,porque según nos dijeron,tenían mucho calor. El resumen de todo esto es que ni son responsables,ni cuidan a su clientela, así que ni volveré ni lo recomendaré. A partir de ahora iré a la Rostisseria Cunit en Avda Barcelona 68. Trato inmejorable y comida buenísima!!
Pollo seco y salado no merece la pena . Antes eran unos pollos increíbles pero hace años que ya nada tienen que ver. Una pena
A pesar de ser cliente habitual, no volveré a comprar pollo en este sitio. La última vez el pollo que recibí no era fresco, la bebida en el menu no se podía elegir (como antes) y además me cobraron más (una suma redondeada) de lo que estaba indicado sin pedir mi permiso. ¡Qué vergüenza!
El peor sitio donde comparar un pollo ! 1 está seco y pagas 15 € por un pollo 2 aunque tengas reservado tienes que esperar 30 minutos 3 son muy bordes son tan secos como el pollo que venden !
A pesar de ser cliente habitual, no volveré a comprar pollo en este sitio. La última vez el pollo que recibí no era fresco, la bebida en el menu no se podía elegir (como antes) y además me cobraron más (una suma redondeada) de lo que estaba indicado sin pedir mi permiso. ¡Qué vergüenza!
El peor sitio donde comparar un pollo ! 1 está seco y pagas 15 € por un pollo 2 aunque tengas reservado tienes que esperar 30 minutos 3 son muy bordes son tan secos como el pollo que venden !
Tienes el servicio de globo , lo programas para al día siguiente a una hora y llega el día y la hora . Y tienen el móvil apagado y te quedas sin comer y sin ningúna solución. No pidas nada a domicilio que te quedas sin comer
Tengo que dar mi opinión sobre la paella que hacen no es muy buena, no he probado los pollos, pero la paella deja que desear.. parece arroz hervido con caldo de pescado... son muy amables pero he de puntuar mal la paella de marisco. Gracias
Si te gustan los pollos secos en una montaña de pollos y luego los recalientan es tu sitio ideal. Pollos más malos imposible las patatas están buenas pero no merece la pena comprar el menu para solo poderte comer las patatas.
Experiencia muy mala para el sitio que es. En el día de ayer se dejaron encargados 2 pollos para hoy, hoy llegamos y no tenían los suficientes, se han quedado por lo menos 20 personas (sin contar los familiares que estaban esperando lógicamente en sus casas) sin poder comer el pollo o el resto de comida por "supuestamente" un fallo de uno de los trabajadores al contar pollos ya encargados además. A parte de eso, no te han dado ninguna solución alternativa, las formas de hablar han sido bastante malas/nefastas y encima una de las trabajadoras no estaba con mascarilla estando trabajando con comida y de cara al publico, se le ha pedido de forma amable que se la subiese y, cito textualmente, "La tengo bajada porque tengo calor", así que muy mala experiencia, mala atención al cliente y nada higiénicos
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
La Boguedeta del Centre
Y la pizza Pa Cuando
El arte del café
La Concha
La tabernita de la Neia
Restaurant l'Àncora
El Mate
Restaurant Akquaaa (costa Dorada Calafell)
Rhin
Frankfurt Stars
10 Fotos
Explora les fotos de Casa Torres Rostisseria Xurreria
Informació sobre Casa Torres Rostisseria Xurreria
Com arribar
Avinguda de Juli Cesar, 11, 43881 Cunit, Tarragona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Avinguda de Juli Cesar, 11, 43881 Cunit, Tarragona, Spain
📍 Explorar el Barri
playa española
church building in Calafell, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Casa Torres Rostisseria Xurreria i altres restaurants
Guanya Punts a Casa Torres Rostisseria Xurreria!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Casa Torres Rostisseria Xurreria
🏆 Recompenses de Casa Torres Rostisseria Xurreria
Descompte 10%
A Casa Torres Rostisseria Xurreria
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú