Menü
Casa Torres Rostisseria Xurreria
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cunit

Casa Torres Rostisseria Xurreria

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Casa Torres Rostisseria Xurreria is a Comida Rápida and Comida Rápida restaurant located in Cunit, Cunit. Rated 4.3 out of 5 by guests. The menu features healthy options, small plates. Offers delivery, takeout. Casual atmosphere.

Casa Torres Rostisseria Xurreria

Fast food · Cunit

4.3 · 188 Bewertungen Google

Über Casa Torres Rostisseria Xurreria

Casa Torres Rostisseria Xurreria is a Comida Rápida and Comida Rápida restaurant located in Cunit, Cunit. Rated 4.3 out of 5 by guests. The menu features healthy options, small plates. Offers delivery, takeout. Casual atmosphere.

Was Kunden über Casa Torres Rostisseria Xurreria sagen

Casa Torres Rostisseria Xurreria es popular por su pollo asado, patatas especiadas y trato familiar. Los clientes elogian el sabor y la calidad de la comida, aunque algunos mencionan problemas con la paella y la frescura del pollo en ciertas ocasiones.

Beliebte Gerichte

pollo asado (12) patatas (11) canelones paella allioli salmorejo boquerones fideuá

Ideal für

Familien Einheimische Schnell Zwanglos

Tip: Para evitar colas, especialmente en épocas vacacionales, es recomendable ir a buscar el pedido antes de las 13:00.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Platja de Segur
A 741m

Platja de Segur

playa

Details ansehen
Sant Miquel de Segur
Kulturerbe
A 888m

Sant Miquel de Segur

iglesia

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Casa Torres Rostisseria Xurreria

Casa Torres Rostisseria Xurreria befindet sich in Cunit, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Sant Miquel de Segur (A 888m) — church building in Calafell, Spain Bien Cultural de Interés Local

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Platja de Segur (A 741m) — playa española

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Casa Torres Rostisseria Xurreria

Casa Torres Rostisseria Xurreria befindet sich in Avinguda de Juli Cesar, 11, 43881 Cunit, Tarragona, Spain, Cunit.
In der Nähe von Casa Torres Rostisseria Xurreria finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Platja de Segur, Sant Miquel de Segur.
Casa Torres Rostisseria Xurreria bietet fast_food Küche.
Casa Torres Rostisseria Xurreria hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Casa Torres Rostisseria Xurreria bietet folgende Dienste: zum Mitnehmen, Lieferung.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Casa Torres Rostisseria Xurreria laut Kundenbewertungen sind: pollo asado, patatas, canelones, paella, allioli.
Casa Torres Rostisseria Xurreria ist ideal für Familien, Einheimische, Schnell essen, Zwangloses Essen.
Casa Torres Rostisseria Xurreria es popular por su pollo asado, patatas especiadas y trato familiar. Los clientes elogian el sabor y la calidad de la comida, aunque algunos mencionan problemas con la paella y la frescura del pollo en ciertas ocasiones.
Para evitar colas, especialmente en épocas vacacionales, es recomendable ir a buscar el pedido antes de las 13:00.
188
Bewertungen

Bewertungen von Casa Torres Rostisseria Xurreria Cunit

4.3
188
5★
66%
4★
19%
3★
4%
2★
4%
1★
8%
Bewertungen (120)
D
Diego Castro Garazia

El pollo al ast estaba muy rico

C
Conchi González Escrich

Las mejores pollos y el mejor trato.Todo riquísimo

B
Brasilesz los ya sabes

Un sitio muy agradable y muy bonito

A
Ana

Riquísimo, si lo pruebas ya no irás a otro sitio.

P
Pablo De la Torre Nebreda

Muy buena calidad y amabilidad. Repetiré

p
pilar garcia

El mejor pollo y la mejor atención. Son lo más.

S
Sergio.

Todo muy bueno y buen trato

S
Solange Avelino

El mejor pollo del pueblo ♥

J
Jose Martín

Buen pollo y buen servicio

E
Esteve Perez

Comida excelente y las patatas increibles

P
Perfectibilista

Genial!! La mejor rostisseria con diferencia

B
Beatriz

Comidas perfestas!! Dueños muy agradables🤗

J
Juan Pablo López Burillo

MUY BIEN BUENOS PLATOS

p
pascual ca

Muy bueno la comida

A
Andrea HG

Buenisimo todo!! Y son encantadores!! 😊

J
Juanma Fernández

Pollos ricos y patatas sabrosas.

g
guadalupe beldad garcia

Las patatas espectaculares

A
Alfredo Romanos

Gente encantadora y buena comida

G
Guillermo

Pollo rico!

S
Sergio

Muy bueno todo

R
RAMON LOPEZ PASTOR

Buena comida para llevar

R
Ramon Mancho

Espera de 40 minutos

j
javi González

Encantadores lo dueños

L
Leonardo Antonio Monsalve Sarmiento

Excelente atención.

M
Maria Luisa Galisteo González

Muy buen trato por parte del personal y muy amables, el pollo con patatas y croquetas buenísimo, la mejor rostisseria , un EXCELENTE!!!!!!

J
Joan Sánchez

Buenos productos, con bastante variación. Precios razonables. Además, te atienden con gracia y simpatía. Que más se puede pedir???

J
Jordi Aranda Escudé

El pollo buenísimo y el matrimonio que lo lleva muy buenas personas.

C
Cecilia Medina

Personal super amable y muy buenas comidas. Repetiremos!

R
Raquel Jodar

Pollos buenisimos con opcion de coger menú a precios asequibles. También tiene otros platos, como las canalones que están buenísimos.

j
joaquin junqueras fandos

Pollos muy buenos, para repetir!!

A
Aida Mirabel

¡Fuimos sin expectativas, y las superaron con creces! Las patatas lo mejor

J
Juan Carlos Otero

Toda la comida buenísima Pepi y Pepe encantadores. Pollos alás y paellas muy buenas.

J
Juan Andres

La mejor rosisteria que he comprado pollos y sobre todo las patatas buenisimas y el trato excelente.un diez

A
Angy

Muy rico, y las patatas muy buenas y especiadas, Siempre que vamos de vacaciones pedimos.

M
MARIA DEL MAR BRUN ESPEJO

Muy buenos los pollos y las patatas riquísimas, por no hablar de sus canelones. Uhmm

M
Manuel GONZALEZ PORRAS

Hacen muy bien de comer y a muy buen precio.

D
Dolores Villa Ruiz

Casa Torres así de una comida buenísima hace unos pollos alas de muerte y unos codillos buenísimo el trato muy agradable muy familiar formidable

P
Pablo Garcia

Excelente pollo a l'ast

R
Rosario Galan Muñoz

El pollo sabroso y las patatas buenísimas, lo recomiendo.

L
LUIS Miralles Arnal

Es un buen sitio para comprar pollos alast y comida preparada para llevar y no es muy caro.

D
David Ramirez

Excelente comida y pollo muy rico todo, recomendable 100 % muy sabroso el pollo

S
Sonia Aguilera arias

Todo buenísimo y muy amables .y además paisanos que más se puede pedir.

E
Enrique Rodriguez Lopez

El pollo a l'ast de 10,seguro qué volveré a hacer otro encargo.

P
Pilar Soro

Buenas comida para llevar, el pollo y conejo Alast, y el bacalao son mis comidas preferidas

A
Alvaro Molina

Comida muy buena con trato exquisito de los dueños y radio tele taxi de fondo. Oleeee!!

J
Jesy Melero

100x100 recomendable, trato magnífico y la comida perfecta, se nota que saben cocinar bien.

I
Ivan Tello (Dj Tello Leal)

Comida para llevar casera y de calidad, el trato es estupendo, lo recomiendo mucho!!

C
Conchi GE

Los mejores pollos que he probado y los dueños encantadores..

F
Florentino González

Buena rostisseria ,con buen producto y unas patatas excelentes con su aliño particular y en tres tamaños. También disponen de menús donde te ahorras unos eurillos. Personal muy amable. Recomendable y sobre todo ir pronto a buscar el pedido antes de las 13 h porque las colas son enormes en épocas vacacionales.

E
Ermelo García

El pollo buenísimo, las patatas tremendas, la señora encantadora. Siempre buena cara. Un 10!!

d
debo ob

El pollo y las patatas están riquísimos, bien tostados y saben a especias no como otros pollos que no saben a nada. Los dueños son muy simpáticos y familiares, a toda la familia nos encanta ir alli

R
Rocio Aguilar sanchez

Buena comida casera ,personas muy amables y serviciales el trato espectacular los pollos los mejores de cunit y las patatas con su aliño buenísimas un 10

A
Angela Lopez Iglesias

Hace poco que empecé a comprar pollos a last ahí porque vivo en Calafell, y tengo que decir que es el sitio donde mas buenos los hacen, las patatas también riquísimas y los canelones también. Sin duda siempre compraremos ahí.

M
M Sanchez

Buen sitio para comprar comida preparada. Ofrecen varios menús a base de pollo al ast con unas patatas especiadas muy ricas y allioli más otro plato a elegir y bebida. También tienen otros platos sueltos y puedo decir que todo lo que he probado de este sitio me ha gustado y el precio es correcto.

I
I O

El pollo asado está buenísimo, tostadito por fuera y con un toque de especias riquísimo, jugoso y bien hecho por dentro. Un 10.

z
zsolt csongor antal

El mejor pollo y patatas de toda la comarca!!!no he probado otros preparados por la exquisitez del pollo a last,trato familiar,precios correctos y personal simpática,haber si un día podría contar de los demás preparados de está magnífica casa.

A
Ana Sánchez Picon

Sus pollos y patatas espectaculares... Buen precio y muy buenos..la demás comida no la he probado. Buena atención.

I
Iván

Los pollos buenísimos, la família un encanto. Caseros, cercanos y trabajadores. Detalles como que el tupper de patatas te lo llenan a reventar marcan también la diferencia..

J
Juan Carlos

Tanto el pollo, como los canalones están buenísimos. Muy bien preparados. La atención de los dueños,genial.

L
Lara Mathieu

Toda su comida espectacular! Las mejores patatas y pollos. Muy recomendado también el salmorejo y el gazpacho.

A
Adrian

Los mejores pollos de Cunit, por descontado, he probado muchos, pero Torres se llevan la palma Y hay más cosas : Paella Costillar Berenjena, etc , etc

S
Sergio Rubio Gomez

Un gusto la comida y calidad siempre vuelvo

S
Sergio y Cris Blasco Ventura

Todo muy rico! Sobretodo las patatas eran muy top! Hicimos reserva y lo tenían listo a la hora, así que muy bien!

L
Laura

Pollo buenísimo muy jugoso y las patatas también buenísimas!! Excelente trato y todo muy correcto, perfecto 👌🏼

a
antonio fernandez garcia

La verdad que todo está muy bueno sobre todo los caracoles y los pollos esta buenísimos y la sra muy maja y atenta y el hombre se lo recomiendo ha todos

P
Pati Romanos

Buenísimo el pollo, las patatas y el Salmorejo! Además son super majos! Compramos allí cada verano y nunca nos defraudan

j
josep antoni berrio calleja

Cordobeses al mando...han mejorado mucho los productos..pollos a l'ast excelentes....flamenquines como si estuvieses en Cóordoba mismo. Limpio y muy cuidado.

A
Alejandro Lopez

El mejor pollo alas de mi vida.

V
Veronica Inversión hernandez

Acabo de pedir medio pollo con canalones y patatas y pan me siento estafada totalmente jamás volveré a comprar el pollo en este lugar,el pollo está bueno ,las patatas duras de vete a saber de cuando los canalones en una piscina de leche el pan más duro que del día anterior y la comida fría no hay más q decir

C
Carlos Castiñeira

Excelentes! Pollos riquísimos, patatas ni te cuento, salmorejo tremendo, boquerones que se salen...Y la paella y fideuá para chuparte los dedos. A todo esto le sumas un trato genial por parte de los dueños y unos precios comedidos, encuentras el mejor sitio de comida preparada de Cunit y alrededores.

Veronica Inversión hernandez
Veronica Inversión hernandez

Acabo de pedir medio pollo con canalones y patatas y pan me siento estafada totalmente jamás volveré a comprar el pollo en este lugar,el pollo está bueno ,las patatas duras de vete a saber de cuando los canalones en una piscina de leche el pan más duro que del día anterior y la comida fría no hay más q decir

Carlos Castiñeira
Carlos Castiñeira

Excelentes! Pollos riquísimos, patatas ni te cuento, salmorejo tremendo, boquerones que se salen...Y la paella y fideuá para chuparte los dedos. A todo esto le sumas un trato genial por parte de los dueños y unos precios comedidos, encuentras el mejor sitio de comida preparada de Cunit y alrededores.

Sergio Rubio Gomez
Sergio Rubio Gomez

Un gusto la comida y calidad siempre vuelvo

Ermelo García
Ermelo García

El pollo buenísimo, las patatas tremendas, la señora encantadora. Siempre buena cara. Un 10!!

Rocio Aguilar sanchez
Rocio Aguilar sanchez

Buena comida casera ,personas muy amables y serviciales el trato espectacular los pollos los mejores de cunit y las patatas con su aliño buenísimas un 10

Florentino González
Florentino González

Buena rostisseria ,con buen producto y unas patatas excelentes con su aliño particular y en tres tamaños. También disponen de menús donde te ahorras unos eurillos. Personal muy amable. Recomendable y sobre todo ir pronto a buscar el pedido antes de las 13 h porque las colas son enormes en épocas vacacionales.

I O
I O

El pollo asado está buenísimo, tostadito por fuera y con un toque de especias riquísimo, jugoso y bien hecho por dentro. Un 10.

debo ob
debo ob

El pollo y las patatas están riquísimos, bien tostados y saben a especias no como otros pollos que no saben a nada. Los dueños son muy simpáticos y familiares, a toda la familia nos encanta ir alli

Angela Lopez Iglesias
Angela Lopez Iglesias

Hace poco que empecé a comprar pollos a last ahí porque vivo en Calafell, y tengo que decir que es el sitio donde mas buenos los hacen, las patatas también riquísimas y los canelones también. Sin duda siempre compraremos ahí.

M Sanchez
M Sanchez

Buen sitio para comprar comida preparada. Ofrecen varios menús a base de pollo al ast con unas patatas especiadas muy ricas y allioli más otro plato a elegir y bebida. También tienen otros platos sueltos y puedo decir que todo lo que he probado de este sitio me ha gustado y el precio es correcto.

R
Rafael González

Cocina muy correcta a precios interesantes.

j
jose maria sanchez calles

Buen pollos asados y buenas patatas

a
alberto torres

Pollos muy buenos

A
Alexis Mol

Le salen buenos los pollos la verdad...

C
Cristhian Manrique

El pollo tiene buen sabor

C
CARLOS MACARRO DELGADO

Buen trato

C
Concepción Breñas Catalán

Paella de carne,buena, pero para mí gusto era simple. Sin apenas carne.

M
Miguel Fandos Ramiro

Un buen sitio para comida preparada especial para pollos y muy buenas especialidades

M
Marruan Anaboussi

Las mejores patatas, tremendas , los pollos a l’ast muy buenos , pero las patatas de 10

V
Verónica Wormald Barros

Excelente, no existe otra palabra para describirlo. Relacion calidad precio, no encontrareis mejor. No suelo comprar comida preparada, pero un día ajetreado (cualquier madre lo entenderá) salía del banco y entré. No me arrepiento, ya que los platos que he probado hasta hoy, y más que nada mis hijos, son estupendos. Lo recomiendo 100%.

M
Marco García

Los mejores pollos de cunit están aquí. Las patatas están exquisitas, únicas y elaboradas sólo aquí en toda la zona. Dispones de más platos caseros para elegir. Abierto fin de semana y festivos!

I
Israel Moreno fuertes

Rectificación Reseña. Después de darle una 2ª oportunidad a esta rostisseria de Cunit me veo en la obligación de cambiar mi reseña anterior ya que tanto el servicio como los pollos están muy buenos cabe reseñar que ahora solo están sus propietarios y eso se nota en el buen hacer

J
José Luis Codina

Los pollos asados están muy buenos, los mejores de la zona, las patatas y el ali oli igual, relación calidad precio bien, pollo solo 10,30€ con patatas ali oli y bebida de 1 lt 14,50€

K
Koldo Mañoak

Hemos comido pies de cerdo, berenjena rellena y salmón a la naranja, todo bueno, lo unico que hemos comprado pan y nos han dicho que era un pan bueno de jorno de leña, y al llegar a casa era pan del preparado del que hacen al momento en el horno de algunos supermercados, eso es engañoso. La comida bien el pan mal.

José Luis Codina
José Luis Codina

Los pollos asados están muy buenos, los mejores de la zona, las patatas y el ali oli igual, relación calidad precio bien, pollo solo 10,30€ con patatas ali oli y bebida de 1 lt 14,50€

Marruan Anaboussi
Marruan Anaboussi

Las mejores patatas, tremendas , los pollos a l’ast muy buenos , pero las patatas de 10

Koldo Mañoak
Koldo Mañoak

Hemos comido pies de cerdo, berenjena rellena y salmón a la naranja, todo bueno, lo unico que hemos comprado pan y nos han dicho que era un pan bueno de jorno de leña, y al llegar a casa era pan del preparado del que hacen al momento en el horno de algunos supermercados, eso es engañoso. La comida bien el pan mal.

Verónica Wormald Barros
Verónica Wormald Barros

Excelente, no existe otra palabra para describirlo. Relacion calidad precio, no encontrareis mejor. No suelo comprar comida preparada, pero un día ajetreado (cualquier madre lo entenderá) salía del banco y entré. No me arrepiento, ya que los platos que he probado hasta hoy, y más que nada mis hijos, son estupendos. Lo recomiendo 100%.

D
Dani Vares

Nos llevamos una decepción al ver que el pollo era más pequeño de lo habitual, aunque de sabor no está mal.

V
Vicente Fernández

Muy lento

N
N Rc

no es fuerte para hacer paella muy salada y el arroz pastoso

V
Vinyl TheOrg

Mala experiencia y además higiene pésima

V
Victoria Sayavera

El pollo sabe a recalentado. No os vuelvo a pedir

M
Marcos Barrios Fabregat

Pollo muy bueno y patatas tambien , muy recomendable

V
Vanessa MR

Patatas secas no son del día el pollo seco.

G
Gerard Colom Sánchez

Tengo que dar mi opinión sobre la paella que hacen no es muy buena, no he probado los pollos, pero la paella deja que desear.. parece arroz hervido con caldo de pescado... son muy amables pero he de puntuar mal la paella de marisco. Gracias

h
heiko _173

Experiencia muy mala para el sitio que es. En el día de ayer se dejaron encargados 2 pollos para hoy, hoy llegamos y no tenían los suficientes, se han quedado por lo menos 20 personas (sin contar los familiares que estaban esperando lógicamente en sus casas) sin poder comer el pollo o el resto de comida por "supuestamente" un fallo de uno de los trabajadores al contar pollos ya encargados además. A parte de eso, no te han dado ninguna solución alternativa, las formas de hablar han sido bastante malas/nefastas y encima una de las trabajadoras no estaba con mascarilla estando trabajando con comida y de cara al publico, se le ha pedido de forma amable que se la subiese y, cito textualmente, "La tengo bajada porque tengo calor", así que muy mala experiencia, mala atención al cliente y nada higiénicos

s
sandokan gsx

Si te gustan los pollos secos en una montaña de pollos y luego los recalientan es tu sitio ideal. Pollos más malos imposible las patatas están buenas pero no merece la pena comprar el menu para solo poderte comer las patatas.

J
Jessica Menendez Azuara

Tienes el servicio de globo , lo programas para al día siguiente a una hora y llega el día y la hora . Y tienen el móvil apagado y te quedas sin comer y sin ningúna solución. No pidas nada a domicilio que te quedas sin comer

A
Ana Lozano

El domingo encargamos un pollo a las 11:30 de la mañana, y tenían una montaña de pollos (literal) tapados con papel de aluminio. Fuimos a recoger el encargo a las 14:30 aprox y nos dieron pollos super secos porque estaban recalentados. Entendí el porqué de la "montaña" de pollos. Creo que si no tienen recursos para asumir tantos encargos un domingo de agosto deberían vender menos.

L
L L C

Ayer ,después de dejar el día anterior unos pollos y esperar más de 20 minutos una cola,llegamos al mostrador y nos dicen que no les quedan pollos, a nuestra queja de que podían haber salido a la cola a avisar al menos,ya que ni siquiera supieron contar cuantos pollos tenían reservados ,nos contestan de muy mala gana que ¡¡¡es loque hay!!! , El dueño salió a decir q habían tenido un error y que son humanos...por supuesto q sí ,pero tienen un negocio y yo esperaba que supiesen resolver ese error y darnos alguna solución ya que el error fue de ellos. Cuando le dije que si tenían alguna solución nos dijo que no ,que eran errores y que eran humanos,claro que sí,pero nosotros somos sus clientes y ya nos ha perdido pq no supieron solucionarlo,nos contestaron muy mal y ademas estaban detrás del mostrador sin mascarilla,porque según nos dijeron,tenían mucho calor. El resumen de todo esto es que ni son responsables,ni cuidan a su clientela, así que ni volveré ni lo recomendaré. A partir de ahora iré a la Rostisseria Cunit en Avda Barcelona 68. Trato inmejorable y comida buenísima!!

T
Tesi

Pollo seco y salado no merece la pena . Antes eran unos pollos increíbles pero hace años que ya nada tienen que ver. Una pena

V
Viktória Verebi

A pesar de ser cliente habitual, no volveré a comprar pollo en este sitio. La última vez el pollo que recibí no era fresco, la bebida en el menu no se podía elegir (como antes) y además me cobraron más (una suma redondeada) de lo que estaba indicado sin pedir mi permiso. ¡Qué vergüenza!

i
ignacio perez brosa

El peor sitio donde comparar un pollo ! 1 está seco y pagas 15 € por un pollo 2 aunque tengas reservado tienes que esperar 30 minutos 3 son muy bordes son tan secos como el pollo que venden !

Viktória Verebi
Viktória Verebi

A pesar de ser cliente habitual, no volveré a comprar pollo en este sitio. La última vez el pollo que recibí no era fresco, la bebida en el menu no se podía elegir (como antes) y además me cobraron más (una suma redondeada) de lo que estaba indicado sin pedir mi permiso. ¡Qué vergüenza!

ignacio perez brosa
ignacio perez brosa

El peor sitio donde comparar un pollo ! 1 está seco y pagas 15 € por un pollo 2 aunque tengas reservado tienes que esperar 30 minutos 3 son muy bordes son tan secos como el pollo que venden !

Jessica Menendez Azuara
Jessica Menendez Azuara

Tienes el servicio de globo , lo programas para al día siguiente a una hora y llega el día y la hora . Y tienen el móvil apagado y te quedas sin comer y sin ningúna solución. No pidas nada a domicilio que te quedas sin comer

Gerard Colom Sánchez
Gerard Colom Sánchez

Tengo que dar mi opinión sobre la paella que hacen no es muy buena, no he probado los pollos, pero la paella deja que desear.. parece arroz hervido con caldo de pescado... son muy amables pero he de puntuar mal la paella de marisco. Gracias

sandokan gsx
sandokan gsx

Si te gustan los pollos secos en una montaña de pollos y luego los recalientan es tu sitio ideal. Pollos más malos imposible las patatas están buenas pero no merece la pena comprar el menu para solo poderte comer las patatas.

heiko _173
heiko _173

Experiencia muy mala para el sitio que es. En el día de ayer se dejaron encargados 2 pollos para hoy, hoy llegamos y no tenían los suficientes, se han quedado por lo menos 20 personas (sin contar los familiares que estaban esperando lógicamente en sus casas) sin poder comer el pollo o el resto de comida por "supuestamente" un fallo de uno de los trabajadores al contar pollos ya encargados además. A parte de eso, no te han dado ninguna solución alternativa, las formas de hablar han sido bastante malas/nefastas y encima una de las trabajadoras no estaba con mascarilla estando trabajando con comida y de cara al publico, se le ha pedido de forma amable que se la subiese y, cito textualmente, "La tengo bajada porque tengo calor", así que muy mala experiencia, mala atención al cliente y nada higiénicos

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Cunit →
📸

10 Fotos

Entdecke Fotos von Casa Torres Rostisseria Xurreria

Casa Torres Rostisseria Xurreria
Casa Torres Rostisseria Xurreria
Casa Torres Rostisseria Xurreria
Casa Torres Rostisseria Xurreria
Casa Torres Rostisseria Xurreria
+5 Mehr
📍

Informationen über Casa Torres Rostisseria Xurreria

Anfahrt

Avinguda de Juli Cesar, 11, 43881 Cunit, Tarragona, Spain

Karte wird geladen...
Casa Torres Rostisseria Xurreria
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.3/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
188 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
fast_food
Küchenart

Dienstleistungen

🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Speisemöglichkeiten

🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
Closed
Bewertung
4.3/5
💬 Bewertungen
188
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 627 47 37 97

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Avinguda de Juli Cesar, 11, 43881 Cunit, Tarragona, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
26°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Platja de Segur

playa española

A 741m
Sant Miquel de Segur Kulturerbe

church building in Calafell, Spain

A 888m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Casa Torres Rostisseria Xurreria und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Casa Torres Rostisseria Xurreria!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Casa Torres Rostisseria Xurreria ein

🏆 Belohnungen von Casa Torres Rostisseria Xurreria

💰

10% Rabatt

Bei Casa Torres Rostisseria Xurreria

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst