Menú
Pizza Nostra
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Dehesa de Campoamor

Pizza Nostra

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Pizza Nostra, ubicado en Dehesa de Campoamor, es un restaurante italiano regentado por una familia que ofrece una experiencia gastronómica auténtica y acogedora. Nos enorgullece crear un ambiente encantador, donde la música italiana y las vistas al mar complementan una comida del...

Pizza Nostra

Italian · Dehesa de Campoamor

4.4 · 568 ressenyes Google

Sobre Pizza Nostra

Pizza Nostra, ubicado en Dehesa de Campoamor, es un restaurante italiano regentado por una familia que ofrece una experiencia gastronómica auténtica y acogedora. Nos enorgullece crear un ambiente encantador, donde la música italiana y las vistas al mar complementan una comida deliciosa. Destacamos p...

Pizza Nostra, ubicado en Dehesa de Campoamor, es un restaurante italiano regentado por una familia que ofrece una experiencia gastronómica auténtica y acogedora. Nos enorgullece crear un ambiente encantador, donde la música italiana y las vistas al mar complementan una comida deliciosa. Destacamos por nuestro servicio atento y amable, siempre procurando que nuestros clientes se sientan como en casa. Pruebe nuestras especialidades, como la pizza Monte Mar o la pizza parmigiana, elaboradas con ingredientes de calidad y recetas caseras. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo asientos al aire libre y acceso para personas con movilidad reducida. También disponemos de servicio a domicilio y comida para llevar. Estamos abiertos para almuerzos y cenas, ofreciendo desde un café excelente hasta una experiencia culinaria completa.

Què diuen els clients de Pizza Nostra

Pizza Nostra es un restaurante italiano con una valoración alta, destacando por su comida casera y abundante, especialmente las pizzas. El servicio es excelente, con menciones especiales a la amabilidad de las camareras Ramona y Natalia. Algunos clientes han reportado problemas puntuales con el servicio.

Plats populars

pizza (4) tiramisú (3) pizza parmigiana pizza Monte Mar berenjena gnocchi queso provolone con jamón y focaccia

Ideal per a

Parelles Famílies Turistes Locals Informal

Tip: Se recomienda pedir según las recomendaciones de la camarera, ya que suelen ser un acierto. En temporada alta, es mejor reservar.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Què veure a prop

Playa de la Glea
A 334m

Playa de la Glea

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Pizza Nostra

Pizza Nostra es troba a Rda. Ramon de Campoamor, 3, 03189 Orihuela, Alicante, Spain, Dehesa de Campoamor.
Pizza Nostra ofereix cuina italian.
Pizza Nostra té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Pizza Nostra ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Pizza Nostra segons les opinions dels clients són: pizza, tiramisú, pizza parmigiana, pizza Monte Mar, berenjena.
Pizza Nostra és ideal per a parelles, famílies, turistes, locals, informal.
Pizza Nostra es un restaurante italiano con una valoración alta, destacando por su comida casera y abundante, especialmente las pizzas. El servicio es excelente, con menciones especiales a la amabilidad de las camareras Ramona y Natalia. Algunos clientes han reportado problemas puntuales con el servicio.
Se recomienda pedir según las recomendaciones de la camarera, ya que suelen ser un acierto. En temporada alta, es mejor reservar.
568
Ressenyes

Opinions de Pizza Nostra Dehesa de Campoamor

4.4
568
5★
76%
4★
9%
3★
4%
2★
3%
1★
8%
Ressenyes (120)
Juan Manuel Lyon Moneo
Juan Manuel Lyon Moneo

Un gran descubrimiento en la zona. Una calidad muy muy buena a un precio realmente competitivo. El trato por parte de los camareros y el responsable fue exquisito. Repetiremos sin ninguna duda. Recomiendo reservar sobre todo en temporada alta.

Beatriz Jara Mellado
Beatriz Jara Mellado

Un ambiente encantador al igual que el trato de todos los trabajadores muy cercanos y amables, Giuseppe siempre atento a que no nos faltase nada. La comida una auténtica maravilla, se nota la calidad y muy abundante. Nos quedamos impresionados con lo buena que estaba la pasta y pizza, no dudaremos en volver para seguir probando más platos!!! Auténtico sabor italiano!! En definitiva un lugar muy bonito, limpio y cuidado, un trato y atención excepcional. Calidad de la comida increíble y muy buenos precios!! Lo recomiendo 100%. Volveremos sin duda.

Lucía Sánchez
Lucía Sánchez

Queríamos comer en un restaurante italiano bueno y este ha sido una real sorpresa. Me encanta que el personal sea italiano, y que agradables todos. Todo estaba exquisito, desde el entrante (cortesía de la casa) la pasta alucinante, no hacía años que no probaba una pasta tan buena en España. Y el tiramisu… mejor imposible, tampoco lo he probado tan rico. Volveremos en cuanto tengamos otro viaje seguro!!! Grazie a tutti!!

Javier Delgado Donoso
Javier Delgado Donoso

Un italiano de verdad con buen servicio, buen ambiente, buenos precios y comida exquisita. La pizza Monte Mar es una de las mejores que he probado en mi vida. La atención de los camareros (todos ellos italianos), el buen ambiente en la terraza con Jazz en directo y la calidad y precio de los alimentos hará que sin duda volvamos. ¡Gracias! 👏🏻

Lucy Fernandez
Lucy Fernandez

Fuimos a cenar mi pareja y yo, pedimos dos pizzas, un tiramisú y dos bebidas. La cuenta fue 40€. Todo casero y muy rico. Raciones bastante grandes. La camarera majísima, pedimos según sus recomendaciones y fue un acierto. Recomendable 100%.

Noemi Soto almeida
Noemi Soto almeida

Un ambiente muy bueno, con música italiana, los platos estaban muy ricos , el queso provolone con jamón y focaccia , la pizza parmigiana son platos exquisitos en este restaurante , además el servicio muy bueno, con una camarera encantadora que se llama Ramona. Sin duda si volvemos por estas tierras repetimos!!!

Irene Maquilón
Irene Maquilón

Restaurante italiano abierto recientemente. Estuvimos cenando hace unos días y nos gustó mucho la experiencia. Atención impecable y comida italiana con productos de calidad. Se nota el interés que los propietarios ponen en cada plato. Nos sirvieron un aperitivo riquísimo mientras esperábamos los platos principales, todo un detalle. Mención especial al tiramisú casero. Es difícil encontrar este postre en España donde respeten la receta original, y ¡aquí desde luego lo hacen! Volveremos seguro.

Maria Chernosvitova
Maria Chernosvitova

Excelente restaurante italiano, excelente servicio. Vivimos cerca y lo visitamos hace 2 años y nos decepcionó, pero los dueños del restaurante cambiaron hace un año. Ahora es una familia italiana y la calidad de la comida es excelente. Y es importante para nosotros que trabajaron en invierno, la cocina está abierta desde la mañana hasta el cierre.

Jacqueline
Jacqueline

Todo delicioso con un servicio estupendo. Muchas gracias. Grazie mille. Ci vediamo mercoledi prossimo De nuevo aquí. Todo espectacular y delicioso. Las chicas Ramona y Natalia un encanto. Tienen que ir allí... un 10

marta fdez
marta fdez

La comida excelente y abundante y el trato de la camarera Ramona, no se puede superar, nos sugirió e indicó q pedir, para no quedarnos cortos ni tampoco pasarnos, de seguro repetiremos...ahhh el vino exquisito

Natalia Zakharash
Natalia Zakharash

Esta buenísima la comida, sitio espectacular, con vistas al Mar, el servicio es de alto nivel, todos son atentos y muy amables. Disfruté mucho de la cena en este lugar agradable y hospitalario. Todo muy sabroso! Lo recomiendo con total responsabilidad

J
Jaime Ríos

Restaurante italiano de dueños italianos. Muy buena atención. Recién abierto y no hablan genial español, pero nos pudimos comunicar sin problema. La pizza de 4 quesos muy rica, nada grasienta. Cerveza La Sagra de Toledo muy buena.

B
Beatriz Sanchez

Me a encantado toda la comida… pero con el tiramisu lo he flipado.. no puede estar más bueno, aunque he intentado pedirle la receta y no me la han dado🤣🤣no puedo quitarle ni una estrella por que es auténtico.. además de ser súper amables y graciosos los camareros!!

M
Maria Pilar Hernandez Sanchez

De los 6 platos que he pedido no se por cual empezar ,el servicio rápido y bueno la comida exquisita,recomiendo los spaghettis con gambas y trufa,las pizzas.Los postres increíbles un gofre espectacular y lo mismo con el tiramisú.En fin un5/5 muy bueno

M
Mariola Costa

Magnifico. Acabamos de cenar alli. Productos de primera calidad, pizza buenísima y la atención excepcional. Gracias a Laura por el servicio y todo su equipo por el estupendo local que estamos seguro será todo un éxito este verano. Ci torneremo di sicuro!!!

I
Ines Campos

Calidad increíble!!! Sobre todo la comida sin gluten, un gusto comer una pizza y pasta tan buenas. Lo recomiendo 100%. Además el servicio y Giussepe, el dueño, muy simpáticos y atentos

C
Charlie Straessle

Comida excepcional y un ambiente muy Italiano con gran servicio. Muchas gracias Alessandro por el gran servicio y la recomendación tan buena del tiramisú.

R
Roberto

Uno de los mejores restaurantes italianos de Costa Blanca.

A
Alfonso Jimenez

De las mejores opciones de la zona, totalmente recomendable, lo mejor las pizzas, napolitanas, de 10. El tiramisu espectacular, pastas algo mas flojas, les doy un bien. El trato muy bueno y familiar.

L
Luca Fedetto

Restaurante típico italiano.. cocina espectacular, pasta y pizza de lo mejor que he probado. Servicio muy amable. Volveremos

C
Cristina

Fue una sorpresa encontrar este auténtico restaurante italiano cerca de la playa. Ambiente tranquilo. Camareros y cocineros italianos que nos aconsejaron sobre qué pedir y fue todo un acierto: Pizza Peppe, gnocchi 4 quesos y tiramisú. Muchas gracias!!

J
Juan Quinto

Buen restaurante italiano , donde se come fenomenal la comida italiana . Buen servicio y agradables camareros. Venimos de Murcia y nos hicieron pasar un rato agradable . Precio económico . Totalmente aconsejable

p
pablo javier

Restaurante frente al mar, atendido por sus dueños italianos y eso se nota en todos los detalles. Muy ricas pizzas y pasta abundante. El tiramisú es de otro planeta. Muy recomendable. Volveremos.

I
Il_dibiker (A3TUBE)

Soy Italiano cuando voy a comer allí me siento como en casa. Comida excepcional, trato excelente. Los he descubierto este verano y ya soy cliente habitual!! Mucha suerte a todo el equipo!!

A
Andrés Ureña Alberdi

Todo fantástico, si te gusta la comida Italiana es el mejor sitio de la zona. El precio acorde a su calidad y el trato y ambiente exquisitos.

P
Paco Torregrosa

Genial restaurante italiano en una zona privilegiada. Puedes comer auténtica pasta italiana (espectacular la carbonara) y pizzas con las recetas originales. Como comer en un restaurante de Italia!

N
Naranjas Murcianas

Pizzas y platos excelentes. Trato fenomenal. Vistas al mar en Campoamor. Productos tradicionales Romanos. Muy recomendable voy de vez en cuando con amigos.

I
Isabel Pascual

La comida está muy buena, a parte de pizzas y pasta tienen otros tipo de platos muy ricos, se nota que todo es casero y la calidad del producto. El mejor italiano de la zona 💯

M
Maria Giner

Sitio y trato espectacular. Sus pizzas son una pasada y su postre de Tiramisú de los mejores que he probado! Maravilla de pueblo, seguro que volveremos.

A
Almudena Martinez- Lozano

La comida estaba muy rica, nos pedimos una burrata, un plato de pasta y una pizza y nos sobró comida. Pero lo que no puede faltar es el tiramisu, aparte de buenisimo! Una presentacion muy original!

E
Elena De Lacy Baz

Comida tradicional italiana con productos de calidad. Trato inmejorable por parte de los dueños y de los camareros. Tienen servicio a domicilio y abren todos los días. Sin duda un acierto en la Dehesa de Campoamor. Lo recomiendo al 100%.

M
Manuela Vasquez

Estuvimos comiendo y nos pareció todo genial.. la comida típica italiana y todo muy sabroso. Servicio muy amable y cercano. Seguramente uno de los mejores restaurantes de la zona

S
Sonia Diaz

Teletransportarme a Italia ha sido fácil gracias a la comida tan buena y el trato tan agradable de este restaurante. No dudaré en volver para probar la carbonara. Y gracias a Alessandro por el trato tan bueno en todo momento.

J
Juana Nicolás

Un lugar recomendable 100% Descubrir un restaurante con un ambiente, un trato y una gastronomía así, es lo mejor que te puede pasar. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar la cocina italiana en Campoamor. Muchísimas gracias por vuestro trato tan cercano y no sabría cómo valorar su maravillosa cocina. Un espectáculo.

c
carmen ezcurra

Me ha gustado mucho. Es un sitio muy apropiado para comer en familia o con amigos y disfrutar de pizzas bastante ricas y grandes. Además el personal es amabilísimo.

B
BELEN CAMPOS CASANUEVA

No os perdáis este VERDADERO RESTAURANTE ITALIANO en Campoamor, lo lleva una familia de Roma y se nota… en la calidad y en la materia prima. Todo lo que hemos probado está buenísimo y el servicio es excelente. No dejéis de probar el tiramisù servido en una cafetera Moka italiana… ¡Volveremos seguro!!

M
Mohammed Slimani

Son curiosas las casualidades de la vida nos perdimos por la zona y de repente llegamos a este lugar, sinceramente espectacular un ambiente agradable y relajado a pocos metros del mar los camareros muy atentos y sobre todo la camarera que no recuerdo su nombre pero mil gracias por hacer que nuestra noche fuese tan agradable. Cócteles riquísimos, la comida exquisita Y precios bajísimos. Recomendable 💯 .

J
Javier Pérez Castro

Simplemente delicioso. Muy atentos.

m
maria lara galdon

Excelente italiano, el personal muy atento, la comida muy buena, los postres en especial, imprescindible pedir el tiramisú y la tarta de queso con higos. Ademas ponen música italiana de fondo que crea un ambiente muy agradable. Sin duda repetiremos!

L
Leandro IrrPo

Restaurante al lado de la playa con comida 100% italiana pero también sirven platos de Mar Trato y servicio excelente Volveré sin duda

A
Arturo Martínez

Buen servicio y pizzas auténticas, con tomate natural y masa con buena fermentación y cocción rápida, como debe ser. Buen servicio para llevar y en el local. Ambiente agradable en verano especialmente fuera. Recomendable.

M
Maria Jose Saez Carrasco

Experiencia gastronómica increíble . Es un tesoro escondido frente al puerto a pesar de que su terraza no es la más decorada. Auténtico italiano. Super recomendable

P
Paula del Río Jurado

La comida espectacular!! Pasta y pizza buenísimas! Totalmente italiano! El tiramisú el mejor! El servicio muy bueno y amable. Muy recomendable!

P
Pedro Vidal

Buena comida en general pero las pizzas lo mejor

R
RUBEN ALCANTARA MARTINEZ

Excelente comida, servicio y calidad del producto. El personal super amable y cercano. Exquisito todo, hemos hecho una degustacion de todo, pues éramos 6 y desde los entrantes al postre, 10/10. Calidad / precio perfecto

m
mecomolacabeza

Fuimos de casualidad y salimos encantados y bien cenados. La atención fue muy buena y las pizzas estaban espectaculares. Lo más sorprendente fue el postre, un tiramisú servido en una cafetera italiana, que pudimos compartir entre 3. Super recomendable, nosotros volveremos seguro!

C
Caricia Martínez Pariente

Comida italiana riquísima! Y el dueño (entendemos que lo era porque estaba pendiente de todo) super atento. Nos ha gustado mucho, hemos pedido un pan de ajo con tomate y Albahaca, muy bueno, dos platos de pasta, uno con trufa y gambas, y otro con tacos de bacon y una verdura típica de Italia, el sabor me recordaba a los grelos, todo buenísimo, y de postre un tiramisú que nos han hecho allí mismo, de llorar! Muy recomendable 😉

M
Manuel Lopez

Fui a cenar con mi mujer y espectacular. Autentica comida italiana con un ambiente relajado y agradable. Recomendable la pasta carbonara con trufa, la autentica italiana con musica que te hace recordar una bonita noche en algun lugar de italia.

L
Lucia Navalon Tendero

El mejor italiano donde he estado nunca !!!! Pedimos unos mejillones, un calamar plancha, una fritura de pescado y una pizza y todo muy recomendable. La chica que nos atendió tuvo un gran detalle al traernos la mayonesa casera. Lo recomiendo 100%. (Tiramisu espectacular)

L
Luis Murcia Alfonso

Buenisimo. Me han adaptado platos para hacerlos sin gluten ofrciendelo el propio cocinero. Trato genial, LA MEJOR PIZZA SIN GLUTEN de toda la zona (masa casera), la parmigiana de berenjena genial y me quedo con ganas de probar el tiramisu (buena exusa para volver). Ademas, los camareros italianos super atentos y majos. Espero no tardar en repetir. Muchas gracias

F
Federico Sabbadin

Restaurante con un ambiente y personal agradables, es un verdadero italiano pues sus propietarios y cocineros son de allí. Todo bueno, si os dejáis aconsejar mejor, probamos tratar y pizza que no estaba en la carta y fue un acierto, nos invitaron a un entrante de pan frito, fue todo un detalle además de sabroso. La masa buenísima casera ligera en fin... Postre tiramisù buenísimo y helado artesanal que siempre es un punto de valorar. Precio justo. Repetiremos seguro.

m
marta fdez

La comida excelente y abundante y el trato de la camarera Ramona, no se puede superar, nos sugirió e indicó q pedir, para no quedarnos cortos ni tampoco pasarnos, de seguro repetiremos...ahhh el vino exquisito

N
Natalia Zakharash

Esta buenísima la comida, sitio espectacular, con vistas al Mar, el servicio es de alto nivel, todos son atentos y muy amables. Disfruté mucho de la cena en este lugar agradable y hospitalario. Todo muy sabroso! Lo recomiendo con total responsabilidad

r
ruben sanchez

Grandísima experiencia!!! De las mejores pizzas que me he comido... La berenjena es una locura. El servicio esta a la altura de la cocina, el camarero italiano que nos atendió muy atento y profesional. Repito seguro.

R
Roman Rusu

Un restaurante muy especial con un ambiente y unas personas muy acogedoras! Todo muy bien el trato genial el restaurante supera las expectativas ! Todo lo que van ha pedir les va encantar ! Garcías ha todo el personal de este lugar por esto !

C
Chef Chelios

Los dos chicos italianos que nos atendieron fueron muy amables. Probamos las pizzas (la peppe es la mejor en mi opinión) y el tiramisú. Se nota en el sabor que todo lo hacen artesanalmente. Recomendable 100%

S
S. G.

Auténtica comida italiana, ha sido un descubrimiento tanto por la relación calidad-precio como por el sabor de sus elaboraciones. Tomamos una bruschetta de tomate cherry y una pizza en la que destacaba el champiñón fresco con la mezcla dr quesos.

m
ma dolores carceles

Cenamos en familia. Todo Excelente , la comida riquísima , nos atendieron estupendamente . Nos encantó 💯

A
Alberto Salgado

Comida típica italiana, buena pasta, fantásticas pizzas , y el tiramisù increíble. El personal muy amable y atento, 100% recomendable!!

R
Raquel Naharro

Si queréis probar comida italiana de verdad, es el sitio adecuado, todo lo que hemos probado está riquísimo, y el personal es súper amable y atento. Nos vamos con ganas de probar las pizzas así que definitivamente volveremos. Un shoutout al tiramisù y limonchelo casero, son un must!

s
sergio monzón almira

El servicio fue bueno, los trabajadores eran muy amables y cercanos. Se nota que es un restaurante Italiano, las pizzas y la pasta estaban increíbles. Pero lo que más nos gustó fue el tiramisú que hacen, estaba sabroso y cremoso, nos pareció curioso que lo hicieran dentro de una cafetera italiana.

E
Estefania Maneiro

Excelente! Hemos probado las pizzas y el tiramisu casero! Todo excelente! El trato ambiente familiar! Volvería a repetir! Gracias ❤

L
Lucia Alonso Navarro

Buenísima atención y la comida deliciosa, de las mejores pizzas sin gluten que he comido!!!

V
Veronika Zaec Nesterova

Nos ha encantado casi todo,menos los calamares , pero el resto buenisimo y de buena calidad.Servicio excelente y ambiente muy relajante! volveremos sin duda

J
Juan Antonio Díaz

El mejor restaurante italiano de la zona. Precios muy buenos, comida muy rica. Servicio encantador. ¡¡Volveremos sin duda!!

M
Matteo Lo Sapio

Cena de italianos afincados desde hace casi dos décadas en San Javier. Restaurante italiano verdadero. Desde Trastevere hasta Campoamor. Un acierto! Spaghetti Carbonara: 9 Bucatini Amatriciana: 9 Pizza (Peppe y jamón y champiñones) : 9,5 Tiramisù: 10 (el mejor que he probado de hace años) Limoncello hecho en casa Atención al cliente: 10 Repetiremos seguramente!

M
Maribel Gonzalez

Las pizzas están buenísimas y las puedes pedir para llevar, todos los trabajadores son italianos y muy simpáticos siempre volvemos . Muy recomendable

L
Laura Ledesma

Todo casero, riquísimo, comida verdaderamente italiana de Nápoles. El encargado nos ayudó a elegir y acertó al 100% muy amables. Pizza peppe increíble!!!

M
Mª Teresa Beneyto Gómez

Excelente: pedimos varias pizzas y estaban todas deliciosas. Fuimos un grupo grande de 11 entre niños y adultos y estuvimos en la terraza en una mesa larga muy cómodos. Había también música de fondo. Destaco especialmente el buen trato del personal, pendientes de todo. Volveremos!

P
Paula Arenas cañizares

Pizza muy buena y café muy rico, desde luego un gusto y servicio muy bueno

v
vincent cili

.... meravigliosa pizza ...meravigliosa pasta ....meraviglioso servizio.... fue el domingo mi mujer se comió una pasta con trufa y gambas .... fantástico...y una pizza don Antonio con bufala e jamón serrano deliciosa...un tiramisú casero de otro pianeta...un servicio único con un chico muy amable... volveré.... gracias

M
María

Fuimos hace unos días, 5 adultos y 6 adolescentes. Excepto una persona que se pidió pasta con fruti de mare, el resto pedimos distintas pizzas para compartir y varias de patatas bravas. Muy buenas las pizzas, fueron distintas y nos gustaron todas. El personal, de origen italiano, muy amable y muy atento. Con música de fondo italiana. Lo recomiendo totalmente para cenas de amigos con niños.

J
Juan Manuel Lyon Moneo

Un gran descubrimiento en la zona. Una calidad muy muy buena a un precio realmente competitivo. El trato por parte de los camareros y el responsable fue exquisito. Repetiremos sin ninguna duda. Recomiendo reservar sobre todo en temporada alta.

B
Beatriz Jara Mellado

Un ambiente encantador al igual que el trato de todos los trabajadores muy cercanos y amables, Giuseppe siempre atento a que no nos faltase nada. La comida una auténtica maravilla, se nota la calidad y muy abundante. Nos quedamos impresionados con lo buena que estaba la pasta y pizza, no dudaremos en volver para seguir probando más platos!!! Auténtico sabor italiano!! En definitiva un lugar muy bonito, limpio y cuidado, un trato y atención excepcional. Calidad de la comida increíble y muy buenos precios!! Lo recomiendo 100%. Volveremos sin duda.

L
Lucía Sánchez

Queríamos comer en un restaurante italiano bueno y este ha sido una real sorpresa. Me encanta que el personal sea italiano, y que agradables todos. Todo estaba exquisito, desde el entrante (cortesía de la casa) la pasta alucinante, no hacía años que no probaba una pasta tan buena en España. Y el tiramisu… mejor imposible, tampoco lo he probado tan rico. Volveremos en cuanto tengamos otro viaje seguro!!! Grazie a tutti!!

J
Javier Delgado Donoso

Un italiano de verdad con buen servicio, buen ambiente, buenos precios y comida exquisita. La pizza Monte Mar es una de las mejores que he probado en mi vida. La atención de los camareros (todos ellos italianos), el buen ambiente en la terraza con Jazz en directo y la calidad y precio de los alimentos hará que sin duda volvamos. ¡Gracias! 👏🏻

L
Lucy Fernandez

Fuimos a cenar mi pareja y yo, pedimos dos pizzas, un tiramisú y dos bebidas. La cuenta fue 40€. Todo casero y muy rico. Raciones bastante grandes. La camarera majísima, pedimos según sus recomendaciones y fue un acierto. Recomendable 100%.

N
Noemi Soto almeida

Un ambiente muy bueno, con música italiana, los platos estaban muy ricos , el queso provolone con jamón y focaccia , la pizza parmigiana son platos exquisitos en este restaurante , además el servicio muy bueno, con una camarera encantadora que se llama Ramona. Sin duda si volvemos por estas tierras repetimos!!!

I
Irene Maquilón

Restaurante italiano abierto recientemente. Estuvimos cenando hace unos días y nos gustó mucho la experiencia. Atención impecable y comida italiana con productos de calidad. Se nota el interés que los propietarios ponen en cada plato. Nos sirvieron un aperitivo riquísimo mientras esperábamos los platos principales, todo un detalle. Mención especial al tiramisú casero. Es difícil encontrar este postre en España donde respeten la receta original, y ¡aquí desde luego lo hacen! Volveremos seguro.

M
Maria Chernosvitova

Excelente restaurante italiano, excelente servicio. Vivimos cerca y lo visitamos hace 2 años y nos decepcionó, pero los dueños del restaurante cambiaron hace un año. Ahora es una familia italiana y la calidad de la comida es excelente. Y es importante para nosotros que trabajaron en invierno, la cocina está abierta desde la mañana hasta el cierre.

J
Jacqueline

Todo delicioso con un servicio estupendo. Muchas gracias. Grazie mille. Ci vediamo mercoledi prossimo De nuevo aquí. Todo espectacular y delicioso. Las chicas Ramona y Natalia un encanto. Tienen que ir allí... un 10

ruben sanchez
ruben sanchez

Grandísima experiencia!!! De las mejores pizzas que me he comido... La berenjena es una locura. El servicio esta a la altura de la cocina, el camarero italiano que nos atendió muy atento y profesional. Repito seguro.

Fran Ros Sandoval
Fran Ros Sandoval

Cenamos unos gnocchi, un par de pizzas, ensalada cesar y tiramisú, todo muy rico la verdad, realmente se trata de una cocina italiana, fuimos la primera mesa para el servicio de cena por lo que el servicio fué rápido, el precio fué razonable (acorde a la zona), por poner un "pero" íbamos con una persona alérgica al maíz y en la carta no venía reflejado tal ingrediente para uno de los platos, por lo que recomiendo en caso de padecer algún tipo de alergia indicarlo al servicio directamente, volveremos.

Estefania Saenz
Estefania Saenz

Super buena la comida y muy buena calidad ya empezaron con el menú nuevo que está super cambiado.

Nadia Kim
Nadia Kim

La pizza estaba increíble pero patatas es una porción minucia ni para un niño ,ademas estaban quemada que pena la verdad Los postres estaban riquísimos también

M
Maria

Pizzas y pasta buenas. Aunque la terraza se encuentra a pie de carretera y suele haber mucho bullicio. Recomiendo el tiramisú. Los precios son elevados sobre todo en las bebidas y postres.

A
Alvaro Agudiez

Muy buena atención y excelente comida, repetiría sin dudarlo.

M
Manuel Díaz Vega

Hemos comido aquí 2 veces y las 2 veces la comida ha estado muy buena. Buen servicio por parte del personal. No me explico cómo las 2 veces hemos comido completamente solos en el restaurante (¡¡¡qué tristeza!!!). Dada la calidad de los platos debería estar siempre lleno.

A
Amanda Hernandez

Es un italiano que existe desde hace tiempo pero ha cambiado los dueños. El personal es súper simpático, y la comida está muy buena, pero ve con paciencia, no son especialmente rápidos. En nuestro caso no teníamos prisa y disfrutamos de la charla mientras esperábamos. Si tienes alguna alergia o intolerancia mejor indicarlo antes de pedir porque la carta de alérgenos no está muy bien ajustada. Seguramente volveremos.

O
Olga Pascual

Fuimos a cenar con amigos, pedí un filete de ternera a la milanesa por ser de lo poco que podía comer (intolerancia a otros alimentos) y fue una pequeña decepción ya que estaba muy seca, costaba trabajo hasta cortarla con un cuchillo de sierra. Los demás platos, por los comentarios del resto, estaban bien. Pero en mi caso fue una decepción. Además, venía con patatas fritas y eran congeladas... El ambiente muy bueno y los camareros muy amables, eso sí!

E
Elena Bart

Terraza junto a la carretera pero con vista al mar. En invierno muy agradable. Pizza casera y menú variado

F
Fran Ros Sandoval

Cenamos unos gnocchi, un par de pizzas, ensalada cesar y tiramisú, todo muy rico la verdad, realmente se trata de una cocina italiana, fuimos la primera mesa para el servicio de cena por lo que el servicio fué rápido, el precio fué razonable (acorde a la zona), por poner un "pero" íbamos con una persona alérgica al maíz y en la carta no venía reflejado tal ingrediente para uno de los platos, por lo que recomiendo en caso de padecer algún tipo de alergia indicarlo al servicio directamente, volveremos.

E
Estefania Saenz

Super buena la comida y muy buena calidad ya empezaron con el menú nuevo que está super cambiado.

N
Nadia Kim

La pizza estaba increíble pero patatas es una porción minucia ni para un niño ,ademas estaban quemada que pena la verdad Los postres estaban riquísimos también

J
José Manuel B

Agosto 2023 Pasamos a cenar y estuvimos en la terraza del local. (De las que están en la calzada) El personal muy agradable La comida bien sin más. La ensalada acórese simplemente la bola de queso con una pizca de tomate y recula. La berenjena parmesana, poca berenjena y sobre cocinada La pasta y la pizza bien Caro 3 euros por botella de medio litro de agua filtrada el resto de la comida precio normal

A
Alvaro López

Este restaurante ha cambiado de gerencia. Hace un año hacían la mejor pizza de toda la zona, pero la calidad ha bajado notablemente: la masa ya no es la misma, y los ingredientes como la mortadela y la burrata parecían ser de una marca blanca de supermercado. El servicio se ha vuelto descuidado. Llegué a las 22h y me dijeron que solo servían pizza. El encargado parecía tener prisa para que acabáramos cuanto antes de cenar, ya que trajo la cuenta antes de pedirla. Entiendo que después de un año la pizza pueda costar 4 euros más, pero no hace justicia a lo que este sitio fue en su día. Todas las reseñas positivas del pasado han sido gracias al trabajo de los anteriores gerentes.

a
antonio torres albaladejp

En mi opinión este restaurante tiene demasiada puntuación y una baja relación calidad/precio, aunque el camarero es muy simpático.La pasta que comimos, no tenía nada de especial, unos tallarines hechos a prisa y corriendo. La pannacotta, yo diría que tenía varios días. Lo veo enfocado a clientela extranjera que viene de vacaciones, en ningún caso como un buen Restaurante Italiano.

L
Local Guide

Fui un viernes noche (18.08.2023). No sé si es que no esperaban tanta gente o la desorganización es así siempre. Fue la primera vez que estuve allí (y la última). 1. Tardaron muchísimo es tomarnos nota de la bebida y de la comida. Cuando queríamos más bebida, se lo pedíamos a una camarera y, al no traerla (después de mucho tiempo), se la pedíamos a otra. Finalmente, nos encontrábamos con el doble de bebida en la mesa. No entendíamos nada. La desorganización es absoluta. (Servicio 1 estrella) 2. La comida no es nada del otro mundo. Pedimos ensalada caprese. En la carta ponía que llevaba salsa pesto y cuando preguntamos por qué no llevaba, nos dijeron que era así (cuando en la carta lo pone). (Comida 3 estrellas porque comes, normalito) 3. Cuando terminamos de comer, nos sobraron trozos de pizza que pedimos para llevar y nos trajeron a la media hora, después de haber tomado el postre y haberlo reposado. (Servicio 1 estrella) 4. El tiramisu NO es nada del otro mundo. Cero cremosidad y esponjosidad. No entiendo las reseñas donde ponen que es el mejor que han probado. (Comida 3 estrellas. Normalito) 5. La música repetitiva toda la noche durante toda la cena y tan alta sobraba. Sobraba, por un lado porque es innecesaria, y por otro lado, por respeto a los vecinos. Se tienen que saber las canciones a la perfección con un acento italiano nativo de tanto escucharlas. (Ambiente 2 estrellas. Pedante, cansino y repetitivo. No respeta a los vecinos) Me da pena poner un comentario así, pero fui por todas las reseñas que leí y quiero que también se refleje la realidad de este sitio. Sospecho que las otras reseñas son compradas porque no hay ni punto de comparación mi experiencia con la nota y el resto de reseñas que hay.

M
Marko Arribas

Fui a ver la vuelta ciclista a la comunidad valenciana y la contrarreloj terminaba justo en este lugar. Nos cobraron 6 euros por dos latas de Cocacola, como se aprovechan de las oportunidades

J
Juan Lluva

El restaurante nos defraudó bastante. Fuimos tres personas, y nos dio la sensación de que estaban algo desbordados. El tartar de ternera a la carbonara nos pareció que no tenía ninguna gracia, y la salda carbonara estaba muy pasada de pimienta, nada recomendable. Pedimos una ensalada cesar, y trajeron una ensalada mixta estándar, tras comentarlo trajeron la misma ensalada, con tres trozos de pollo duro y seco y añadiendo salsa cesar. Decepción también. La pasta con almejas bien, rica, pero tampoco destacable. La pasta con pistacho fue el único acierto. Muy rica, recomendable. La pizza estaba bien, pero tampoco nos pareció increíble. Para culminar la decepción, cada tinto de verano (en una copa de vino tamaño estándar), 6€. Desgraciadamente no volveremos al no cumplir las expectativas que teníamos de tan buenas recomendaciones.

C
Carmen Barrado

El servicio muy poco profesional, bastante malo La comida, sin sabor, sin elaboración. La pizza era solo tomate triturado de bote... La pasta no sabía a nada, era solo pasta cocida, los sabores no estaban integrados. Deja mucho que desear. Incomprensible las valoraciones de Google.

M
Meritxell

El servicio del dueño ha dejado mucho que desear, estaba en medio de una conversación en la mesa con mi amigo y llega de repente cortando la conversación con un “hablas mucho ahahah”. Ha sido una falta de respeto muy grande como camarero y persona que no nos conoce de nada cortar una conversación e invadir el espacio personal. Lo peor de todo es que no ha dicho ni “disculpa” me gustaria deciros… (algo). No, ha hecho eso para nada. Nos hemos quedado con una cara en plan.. ¿enserio? Nunca me habia pasado nada semejante.

J
Javier Jurado

Fuimos el primer día y todo genial, decidimos volver a repetir y tras 1 hora y media tuvimos que levantarnos sin terminar de cenar, ya que tras media hora en la mesa nos pusieron el entrante y tras otra 1 hora en la mesa llego el segundo, a la 1 hora y media de estar esperando al resto de comida, decidimos pedir la cuenta e irnos sin terminar de cenar. Muy malo el servicio.

W
WinterLeaf

Solo salvable el tiramusú. Spaggetis pasadisimos casi sin sabor, entrantes tarde e incluso después del primer plato por no hablar de servir provolone fundido y no traer algo de pan para poder comerlo pero bueno…

M
Marta Molina

Fuimos a cenar en familia, las pizzas estaban muy buenas la verdad, pero poca empatía y mal servicio, se nos callo un plato y para nuestra sorpresa cuando pedimos la cuenta nos cobraron el plato roto.

x
xDavel xDavel xDavel

No os dejéis engañar por las buenas puntuaciones. Es un sitio para guiris más, carísimo y la calidad de la comida es mala. Se olvidaron de lo que habíamos pedido, nos trajeron los entrantes después de los principales y encima la comida no sabía a nada. Para comer aquí mejor comprar algo en el super y comer en casa.

D
David M.

Lo siento pero la comida penosa. Es verdad que es un restaurante italiano y nos arriesgamos a pedir una paella. Imposible de comer, no he visto algo peor en mi vida. Arroz blanco teñido de amarillo a trozos y trozos de ajo por todos sitios. No he visto una paella peor en mi vida y encima a 18 euros por persona. Lo siento mucho pero la cocina ni siquiera ha visto un tutorial en Youtube de cómo hacer un arroz. El servicio bien y atento pero no recomiendo pedir a nadie la paella porque es un engaño. Nunca había tenido una experiencia igual. Penoso.

A
Angel Perez

Fuimos a pedir un café para llevar. El dueño fue súper antipático. Nos hizo dos cafés por equivocación suya, aceptamos el error pero nos habla mal y nos clava 5 pavos por dos cafés con leche que están asquerosos. Lamentable

S
Sasha cmolova

Extremely unfriendly. It was 5pm and there was absolutely no one in the restaurant. We sat outside to have some drinks to start off and the Italian man who works there told us it was not allowed and that we had to leave immediately. He was very rude and spoke to us only in Italian. Malisima la atención. Eran las 5 de la tarde y no había absolutamente nadie en el restaurante. Nos sentamos afuera a tomar algo para empezar y el señor italiano que trabaja allí nos dijo que no estaba permitido y que teníamos que irnos inmediatamente. Fue muy grosero y nos habló solamente en italiano. Es la primera vez que nos pasa.

S
Sonia Sanz Carrascosa

Reserva confirmada telefónicamente para 8 personas, al llegar al local nos reciben de muy malas formas dicen que no nos dan de cenar y que no tenemos reserva, a pesar de la camarera confirmar que si. Muy mala educación y servicio, una pena que un restaurante funcione así y trate con tan poco respeto a sus clientes. 0 estrellas.

V
Vlad Mмм

Mi experiencia en este restaurante dejó mucho que desear. Pedimos el tartar de atún y el calamar a la plancha, y ambos platos venían con tomates cherry que tenían un sabor claramente a podrido. Fue realmente desagradable. Intentamos mencionar el problema al camarero, pero no hizo nada al respecto, ni siquiera nos ofreció una disculpa. La falta de atención y empatía fue notable. Lo que podría haber sido una gran experiencia de vacaciones se convirtió en una razón para no volver a visitar este lugar. Recomendaría al propietario que haga un mínimo esfuerzo por solucionar este tipo de situaciones cuando los clientes señalan amablemente que los ingredientes no están frescos. Ignorarlo solo lleva a que se escriban reseñas como esta. Somos personas con sentido común y simplemente pasamos por este restaurante para disfrutar de la comida. Nunca quisimos quejarnos, pero esta reseña es el resultado de que el dueño no hizo absolutamente nada respecto a sus ingredientes en mal estado.

V
Vika nikee

Paramos a tomar un cafe y nos cobraron a mi y mi pareja 7€ por dos cafés yo me tome un canario con beilys que bueno es entendible pero mi pareja tomo un bombón y en el ticket pusieron carajillo y le cobraron 3,50€ por el bombón, 7€ por dos cafés me parece excesivo que no es un Starbucks

K
K.L. V.P.

Camarero increíblemente antipático. Dice que van a cerrar pero el horario pone hasta las 23:30 y llegamos a las cuatro de la tarde. Se negaba a servirnos cuando ni siquiera estábamos pidiendo nada complicado para llevar. Dice que tiene mucho trabajo y tiene solo dos mesas ocupadas. Todo esto mientras se pone a hablar italiano enfadado en nuestras caras, sabiendo que no lo entendemos. El ambiente horrible.

R
Rocio Oliva

Hemos intentado ir a comer 4 personas la primera respuesta es que no tenia mesa habiendo 4 mesas vacías después le comentamos si fuera en la terraza tampoco se puede una vez más con malas formas me dice que si cuando vuelvo a entrar a preguntar si nos toma nota nos dice que no en italiano nos vamos sin comer pues si el trato sin empezar no es bueno no quisiera comprobar cómo es la comida son unos chulos sobrados no voy a volver mas os recomiendo restaurante El Pony a un minuto es el mejor sin duda

M
Marina Fontes

Servicio horrible, hemos hecho un pedido para llevar, el hombre no nos ha dicho que lo que estábamos pidiendo era de una carta antigua y él no lo tiene en la de ahora y por tanto nos lo ha cobrado como otras pastas de su carta que él consideraba.. Mal trato por parte del que parece le nuevo dueño, pastas para nada italianas de comedor de colegio!!! Además no habla bien español y nos había puesto una pasta de más que no habíamos pedido!!! También nos han tenido esperando 20 minutos en cuando nos habían llamado para avisarnos de que podíamos recoger el pedido!!! Una vergüenza, mucho deben cambiar y la cocina deja mucho que desear…

Rocio Oliva
Rocio Oliva

Hemos intentado ir a comer 4 personas la primera respuesta es que no tenia mesa habiendo 4 mesas vacías después le comentamos si fuera en la terraza tampoco se puede una vez más con malas formas me dice que si cuando vuelvo a entrar a preguntar si nos toma nota nos dice que no en italiano nos vamos sin comer pues si el trato sin empezar no es bueno no quisiera comprobar cómo es la comida son unos chulos sobrados no voy a volver mas os recomiendo restaurante El Pony a un minuto es el mejor sin duda

K.L. V.P.
K.L. V.P.

Camarero increíblemente antipático. Dice que van a cerrar pero el horario pone hasta las 23:30 y llegamos a las cuatro de la tarde. Se negaba a servirnos cuando ni siquiera estábamos pidiendo nada complicado para llevar. Dice que tiene mucho trabajo y tiene solo dos mesas ocupadas. Todo esto mientras se pone a hablar italiano enfadado en nuestras caras, sabiendo que no lo entendemos. El ambiente horrible.

Angel Perez
Angel Perez

Fuimos a pedir un café para llevar. El dueño fue súper antipático. Nos hizo dos cafés por equivocación suya, aceptamos el error pero nos habla mal y nos clava 5 pavos por dos cafés con leche que están asquerosos. Lamentable

Sasha cmolova
Sasha cmolova

Extremely unfriendly. It was 5pm and there was absolutely no one in the restaurant. We sat outside to have some drinks to start off and the Italian man who works there told us it was not allowed and that we had to leave immediately. He was very rude and spoke to us only in Italian. Malisima la atención. Eran las 5 de la tarde y no había absolutamente nadie en el restaurante. Nos sentamos afuera a tomar algo para empezar y el señor italiano que trabaja allí nos dijo que no estaba permitido y que teníamos que irnos inmediatamente. Fue muy grosero y nos habló solamente en italiano. Es la primera vez que nos pasa.

Marina Fontes
Marina Fontes

Servicio horrible, hemos hecho un pedido para llevar, el hombre no nos ha dicho que lo que estábamos pidiendo era de una carta antigua y él no lo tiene en la de ahora y por tanto nos lo ha cobrado como otras pastas de su carta que él consideraba.. Mal trato por parte del que parece le nuevo dueño, pastas para nada italianas de comedor de colegio!!! Además no habla bien español y nos había puesto una pasta de más que no habíamos pedido!!! También nos han tenido esperando 20 minutos en cuando nos habían llamado para avisarnos de que podíamos recoger el pedido!!! Una vergüenza, mucho deben cambiar y la cocina deja mucho que desear…

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Dehesa de Campoamor →
📸

85 Fotos

Explora les fotos de Pizza Nostra

Pizza Nostra
Pizza Nostra
Pizza Nostra
Pizza Nostra
Pizza Nostra
+80 Més
📍

Informació sobre Pizza Nostra

Com arribar

Rda. Ramon de Campoamor, 3, 03189 Orihuela, Alicante, Spain

Dehesa de Campoamor, Dehesa de Campoamor 03189

Carregant mapa...
Pizza Nostra
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
568 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
italian
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12-11:30PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
568
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 865 51 00 86

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Rda. Ramon de Campoamor, 3, 03189 Orihuela, Alicante, Spain

Dehesa de Campoamor, Dehesa de Campoamor 03189

📍 Explorar el Barri

Weather
23°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Playa de la Glea
A 334m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pizza Nostra i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Pizza Nostra!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pizza Nostra

🏆 Recompenses de Pizza Nostra

💰

Descompte 10%

A Pizza Nostra

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus