Menú
Ca Pepa Teresa
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Dénia

Ca Pepa Teresa

★★★★ 4.4 · 138 reseñas

En Ca Pepa Teresa, en el corazón de Dénia, te damos la bienvenida a un rincón de sabor valenciano. Nuestra cocina, con especialidad en pescados a la brasa, paellas de marisco y guisos tradicionales, se elabora con cariño en un ambiente rústico y acogedor. Disfruta de una experien...

Ca Pepa Teresa

Valencian · Dénia

4.4 · 3,530 ressenyes Google

Horari de Ca Pepa Teresa

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
calapepateresa.com
TripAdvisor 3.9 (1,092) Yelp 3.8 (13)

Sobre Ca Pepa Teresa

En Ca Pepa Teresa, en el corazón de Dénia, te damos la bienvenida a un rincón de sabor valenciano. Nuestra cocina, con especialidad en pescados a la brasa, paellas de marisco y guisos tradicionales, se elabora con cariño en un ambiente rústico y acogedor. Disfruta de una experiencia auténtica en un...

En Ca Pepa Teresa, en el corazón de Dénia, te damos la bienvenida a un rincón de sabor valenciano. Nuestra cocina, con especialidad en pescados a la brasa, paellas de marisco y guisos tradicionales, se elabora con cariño en un ambiente rústico y acogedor. Disfruta de una experiencia auténtica en un espacio con encanto, donde las vigas de madera y las paredes de piedra te transportarán a la esencia de nuestra tierra.

Què diuen els clients de Ca Pepa Teresa

Ca Pepa Teresa es popular por su auténtica cocina mediterránea y tapas deliciosas, especialmente las bravas. Los clientes elogian la comida fresca, el ambiente acogedor y el servicio amable, aunque algunos mencionan un servicio lento y problemas ocasionales con la calidad de la paella.

Plats populars

tuna paella (4) patatas bravas (4) steak (5) lamb chops monkfish Salad mixta albóndigas

Ideal per a

Parelles Famílies Turistes Locals Informal

Tip: ¡Haz una reserva! El restaurante es muy popular, especialmente entre los lugareños y turistas. Considera pedir tapas para compartir y disfrutar de una comida relajada.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Què veure a prop

Museo Etnológico de Denia
A 112m

Museo Etnológico de Denia

museo

Veure detalls
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción
Patrimoni
A 142m

iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

iglesia

Veure detalls
Hort de Morand
Patrimoni
A 371m

Hort de Morand

yacimiento arqueológico

Veure detalls
Castillo de Denia
Patrimoni
A 381m

Castillo de Denia

castillo

Veure detalls
Playa Denia
A 874m

Playa Denia

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Ca Pepa Teresa

Ca Pepa Teresa es troba a Dénia, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (A 142m) — iglesia en Denia, provincia de Alicante (España) Bien de Relevancia Local
  • Hort de Morand (A 371m) — espacio de protección arqueológica de Denia Bien de Relevancia Local
  • Castillo de Denia (A 381m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Museus

  • Museo Etnológico de Denia (A 112m) — museo de la provincia de Alicante, (España)

Altres Llocs d'Interès

  • Playa Denia (A 874m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Ca Pepa Teresa

Ca Pepa Teresa es troba a C/ de Loreto, 23, 03700 Dénia, Alicante, Spain, Dénia.
A prop de Ca Pepa Teresa es troben llocs d'interès com Museo Etnológico de Denia, iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Hort de Morand, Castillo de Denia.
Ca Pepa Teresa ofereix cuina valencian.
Ca Pepa Teresa té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Ca Pepa Teresa ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Ca Pepa Teresa segons les opinions dels clients són: tuna, paella, patatas bravas, steak, lamb chops.
Ca Pepa Teresa és ideal per a parelles, famílies, turistes, locals, informal.
Ca Pepa Teresa es popular por su auténtica cocina mediterránea y tapas deliciosas, especialmente las bravas. Los clientes elogian la comida fresca, el ambiente acogedor y el servicio amable, aunque algunos mencionan un servicio lento y problemas ocasionales con la calidad de la paella.
¡Haz una reserva! El restaurante es muy popular, especialmente entre los lugareños y turistas. Considera pedir tapas para compartir y disfrutar de una comida relajada.
3,530
Ressenyes

Opinions de Ca Pepa Teresa Dénia

4.4
3,530
5★
60%
4★
26%
3★
7%
2★
2%
1★
4%
L
Luli Cb

Es un sitio muy agradable en el corazón de Denia. Fui a cenar con unos amigos y nos sentamos en el patio interior, que es precioso, de ladrillo visto con un jardín vertical y un lucernario. Vimos que en la carta lo más popular eran los buñuelos de bacalo, el pulpo a la brasa, arroz y cocas. Pero nos apetecía carne y como son especialistas en cocina a la brasa nos animamos a tomar un chuletón de vaca madurado de 1kg acompañado de patatas y Pimientos de padrón. De entrantes pedimos tellinas y alcachofas a la plancha y como no, pan con alioli. Nos quedamos muy bien y no pedimos postre aunque nos recomendaron la tarta de calabaza. También tomamos un vino tinto de la zona. Nos encantó el sitio y volveremos. Las camareras muy agradables.

A
Alejandro Carbajo

Sitio más que encantador, sitio emblemático de Denia. Ideal para comer una buena paella en pleno centro. La calidad y el precio de 10!!! Fueron 30 euros por persona, entrante, paella y botella vino. Ninguna queja al respecto!! Merece la pena pagarlo!

G
Guillermo Davó López, Cruncher

En el Restaurante Ca Pepa Teresa en Dénia, Tras 4 Generaciones de hosteleros desde 1910 son un referente en esa cocina tradicional, sencilla, fácil de entender y sobre todo trabajando con producto de calidad, ese Km de mercado diario y todo en un local que aun siendo más o menos grande, es acogedor. Teniendo en cuenta en la calle que se encuentra, una de las más famosas en Dénia, que es la Calle Loreto, no tienen su propuesta solo para el Turismo, sino para ese cliente de calidad que llega a la Ciudad y quiere comer bien, a buenos precios y que se sienta como en casa. Yo he estado varias veces en diferentes testeos, y aunque ellos jamás han tenido ni puñetera idea de mi visita porque jamás me he presentado. Tras tantas visitas puedo decir, que me declaro fan de este lugar, de su producto y del buen rollo que se ve en cocina, en sala y en general de todo.

R
Rosa Maria Soler Senabre

Reservamos directamente a través de su web y al poquito nos confirmaron la reserva. El sitio es muy chulo y la comida está muy buena. Pedimos una parrillada de pescado a la brasa, una parrillada de embutido y una ensalada, éramos cinco y hemos comido muy muy bien, de cantidad genial. íbamos recomendados y no han fallado. Los postres caseros también muy ricos sobre todo la tarta de calabaza y la tarta de limón con merengue.

L
Lucas Nery

Me encanta este restaurante, comida buena e la atención siempre increíble 👏🏼🤩

r
rosa sa

La comida muy buena, buñuelos de bacalao y boquerones fritos, con un buen vino y arroz. Todo de calidad. El postre tarta de limon con merengue, exquisita y tarta de calabaza con limon

J
Javier Orejana Jurado

Estaba todo buenísimo y la camarera fue muy amable con nosotros y el “enano” de 1 añito con el que íbamos El pan estaba muy bueno, recién horneado. También nos gustó mucho los buñuelos de bacalao y las tellinas. El postre muy top la tarta de calabaza. Recomendado 🙂

L
Luis Luengo

Un descubrimiento, llevo años viniendo a Denia y nunca había entrado. La verdad es que me ha sorprendido mucho y para bien. El ambiente muy agradable, el servicio muy atento y amable (nos atendió Sebastian, es un crack, hemos quedado muy agradecidos por su trato). La comida un espectáculo, íbamos a pedir algo para picar y nos ofrecieron un menú para compartir , todo un acierto: ensalada con encurtidos, pan con alioli (uf que bueno), guiso de papas con pulpo (impresionante), unas patatas bravas y para rematar: fideuá de sepia (maravillosa). También entraba un postre y una infusion/cafe, pedí un tiramisú y resulta que estaba buenísimo también….. En definitiva, un sitio muy recomendable, experiencia “top”!!!

M
Marta Q.

Se trata de un famoso restaurante arrocero, con producto de calidad y cercanía. Tiene diferentes zonas, entre ellas una terracita interior muy agradable. En mi caso, pedimos de menú, y nos sirvieron el típico pan con all i oli y tomate, otros dos entrantes y un arrocito buenísimo. Vale mucho la pena probar los arroces más típicos del local.

L
Lola y Angel

Comida riquísima y un muy buen trato por parte del personal, lo recomiendo totalmente.

R
Raquel

Hemos estado hoy allí por primera vez , guiados por las reseñas que indicaban como eran . Y realmente hemos quedado encantados . Tanto por la comida calidad precio , la atención de la camarera y el encanto del sitio . Vuelvo a insistir gracias a la recomendaciones de la camarera . Por poner una crítica constructiva ... La presentación del postre .Pero estaba bueno que es lo que importa . Volveremos en breve , muy recomendable Gracias por todo

R
Rocio Lencero

Vinimos a Denia buscando un sitio donde comer y vimos el precioso patio que tienen. Luego, después de ver la carta que tienen de productos locales preguntamos también por el menú del día que vimos en la puerta y nuestra sorpresa fue magnífica. No sólo estamos hablando de menú del día de primero, segundo y postre con bebida, sino que estamos hablando de un menú que roza el ser un menú degustación. Primero nos trajeron pan con tomate y Ali oli, pero no estamos hablando de un pan normal, sino de un riquísimo mollete de pan de pueblo. Luego ensalada mixta con caballa en conserva de muy buena calidad. Luego patatas bravas, pero diferentes a lo que normalmente imaginarias. Picantes SI, y bastante además, pero muy buenas. Después Pescaditos de la lonja, muy buena calidad. Después Las cocas, pero como si fueran tacos mexicanos con una hamburguesa dentro. Muy pero que muy buenos... ... Y luego por fin el plato principal... Un meloso arroz con un pescado parecido al rape y calamar...y de postre 😍😍...atención amantes del dulce...la crema catalana es de 10!!...y también tarta de calabaza con chocolate...pero mi más entusiasta recomendación a la crema catalana... CONCLUSIÓN: un sitio estupendo escondido en Denia al que hay que ir si estás por la zona.

S
Susana Cortés

La comida está muy rica, fuimos a cenar y pedimos alcachofas, bacalao con huevos y alioli, fritura de pescado y un entrecot, estaba todo buenísimo. De postre un tiramisú y un coulant de chocolate deliciosos. El personal es muy amable y el local muy acogedor. Sin duda volveremos a probar más platos de la carta!!

J
Jose Manuel - apazul

Decoración y ambiente perfecto. Trato amable y correcto. Comida muy buena. Raciones muy generosas, la paella buenísima y la carne ha cumplido mis expectativas y soy bastante exigente... Maduración superior y precio contenido para el tipo de chuleton que es. Estuvimos en el patio interior y aunque un poco pequeño muy bien organizado.

A
Antonio Marco

Fuimos por recomendación de un familiar y no nos defraudó. La comida muy buena y de calidad y lo mismo el servicio, muy atento. Nos recomendaron pedir 3 tapas y la verdad que salimos llenos. Además a un precio asequible para la calidad del producto. Repetiremos para probar otros platos. Recomendable 💯

J
Jon reyes gonzalez

Experiencia local pero con un toque gourmet. Un menú completo, variado y mediterráneo. La calidad de los platos exquisita y el trato cercano y cordial. Opciones de arroces muy muy buenas. A destacar postres y mejillones. Se puede reservar por internet. Se pueden pedir trinas y el baño cuenta con cambiador.

R
Ramon Gimenez

Estuvimos de reunión familiar y disfrutamos mucho de la comida. La bravas sorprendentes y los escombros muy buenos. Pedimos el chuletón para compartir y muy bueno. Buen sitio y bien atendidos. Los postres no están a la altura del resto de la comida

J
Javier Navas

Calidad precio espectacular. Arroz carnes con verduras muy rico. Y con el pan tomate y alioli...... Un 10 la verdad. La atención a pesar de estar lleno también de 10. Para guardar y repetir!

M
Meritxell Casany Vidal

Me encanta todooooo. Los buñuelos de bacalao lo mejor, el pulpo y entrecote delicioso. Y el pan ??? Recién hecho. Si vas repites seguro. Allí nunca fallas sales contento siempre.

L
Lola Lopez

Fuimos hace un par de semanas y todo delicioso. El servicio inmejorable, muy atentos y la comida de 10. Repetiremos sin dudarlo.

C
Christopher Hernández Moreno

Buen restaurante, menú diario muy rico, de calidad y comes hasta reventar sin dejar de lado el sabor y la calidad. Los postres deliciosos, recomiendo el Tiramisu. Su terraza interior es preciosa, merece la pena entrar a verla o comer en ella. Nota: El menú diario cuesta 16€ (precio increíble por la calidad y cantidad), pero cuidado con las bebidas, nos cobraron 4€ a cada uno por una copa de vino blanco, ya que las bebidas no van incluidas en el menú.

B
Beatriz M

Comida muy buena, raciones grandes. Calidad acorde a su precio y el servio rápido y atento. Pedimos pan con tomate y ajo aceite, los calamares a la andaluza, el pollo a la brasa espectacular y de postre un brownie. El local también está genial, muy recomendable.

Ó
Óscar H.

Es un sitio de confianza al que ir cada vez que estoy por allí, como todos los sitios, cada día cambia un poco pero por norma general todo estupendo, el trato a los clientes es espectacular, y el equipo es casi siempre el mismo lo que me encanta. Tienes opciones de arroces, de picaeta o de brasas, tu eliges. Para mi 100% recomendable.

R
Rafael Selma

Conocidísimo restaurante de la familia Cervera, actualmente del emprendedor y mago de empresas hosteleras FEDERICO CERVERA, mentor de varios negocios y acreditado economista y financiero. Este restaurante, en pleno centro de Dénia, se caracteriza por muy buen servicio, sus pescados frescos y mariscos, exquisitas carnes , y sus espléndidos arroces. Cuenta con una magnífica bodega. Un lugar donde se disfruta. Para volver. Y me ratifico en la reseña por cuanto sigue en las más altas cotas de calidad y bien hacer.

A
Atacama

Situado en la calle con mas restaurantes de Denia, comida buena y servicio correcto...con un pero...en la carta tenían alcachofas, para cuando estuvieran en temporada, que yo sepa, a finales de Mayo aún es temporada, pero el camarero nos dijo que ya no era temporada, en casi todos los restaurantes si que las ofrecían. Fuera de este detalle, salimos satisfechos con lo que comimos. El précio ajustado a lo ofrecido.

D
Diego

Un restaurante típico valenciano con una amplia carta de platos para compartir y a a la brasa, además de una comparativamente pequeña selección de arroces. Nosotros comimos tellinas, arroz meloso de temporada con verduras, costillas y pollo (muy muy bueno y sabroso) y una crema catalana (excepcional). Con dos tercios y un agua unos 54e para dos personas. En general muy alta calidad, para repetir sin duda, no quedó nada de ningún plato, sobre todo el arroz era adictivo. Pudimos comer en un paro interior muy agradable. El servicio correcto aunque hubiera estado bien que nos avisarán que nuestro plato de arroz estaba incluido en el menú del día, para considerar esa opción.

F
Fernando Pico

Acabamos en este sitio de casualidad y nos llevamos una grata sorpresa. Trato amable y servicio efectivo. Destacaría sobre todo la relación calidad-precio. Comimos ensaladilla, buñuelos de bacalao, tellinas, mejillones y gambas rojas. Todo estaba muy bueno. A destacar los buñuelos de bacalao con una cremosidad notable. Recomendable 100%. Repetiría sin dudarlo.

D
Daniel Benito

Vinimos paras recomendaciones de Google y ha sido todo un acierto, por cierto dejad sitio para el postre, el tiramus y especialmente para mi la Crema Marina está espectacular. Empezamos con los buñuelos de bacalao que fue sin duda un gran acierto, están exquisitos, a mi particularmente no me gustaron las patatas bravas. El alioli está muy rico para esperar a que llegue la paellita. Las coquinas muy ricas, y bien hechas. Pedimos arroz abanda y arroz de marisco, ambos con un sabor muy bueno y con un punto del arroz especial. Para el final, los postres son un espectáculo, para mi la recomendación es el tiramus y la Crema Marina, además viene una buena cantidad para poder compartir. Muchas Felicidades por esa excelente cocina y gracias por la atención.

A
Ana Toribio

Un 10 todo, reservamos a las 12 el mismo día y menos mal porque menudo lugar. Está en pleno casco antiguo de Denia, y es precioso, como son fiestas esta semana (no lo sabíamos) no hay menú del día mientras duran. Pero salimos a 25€/persona siendo a carta.

M
Marti HS

Pues nos ha encantado y volveremos sin duda. Hemos estado en varios de Denia, pero esta es me deje llevar por las opciones y busque uno acorde con lo que nos apatecia y los comentarios. Pues acierto 100%. El sitio súper cuco, la comoda muy buena y raciones súper grandes! Nos sobró casi todo el arroz porque no sabiamos que las raciones por ese precio serian tan tan copiosas. (Ahora, el arroz, tupper en mano y para el dia siguiente de lo bueno que estaba). Volveremos y seguiremos probando cosas de la carta, porque me quede con las ganas d probar Muchas cosas y de hacernos un chuleton a la brasa. 😃 De los mejores calidad precio que he comido en Dénia.

A
Ana Ramirez Goig

Nos gustó mucho! La ensaladilla, el buñuelo de bacalao, los huevos Pepa Teresa… todo buenísimo. El arroz a banda estaba increíble, muy buen sabor. Local bonito y acogedor. Volveremos!!

L
Lola Torres

Comimos de maravilla precio medio alto en calidad precio muy bien unos platos cargadito ,muy buena presentación si vas a Denia no te equivocas es todo un acierto

A
Arturo J. Martinez

Buen sitio en Denia para degustar calamar, coquinas, boquerones etc. La ensaladilla muy buena y el pan redondo con salsas exquisito, recién hecho y crujiente, genial!!! Las patatas bravas son tipo croquetas y el pollo para mi gusto lleva demasiado romero, mejor sería tomillo, pero rico. Volveremos.

E
Emilio Quiñones

Restaurante Ca Pepa Teresa en Dénia es una joya culinaria. Su cocina combina tradición y sabor con ingredientes frescos de la zona. El ambiente es acogedor y el servicio impecable, siempre atentos y cercanos. ¡Un lugar para repetir sin duda!

K
Katherine

Comida divina todo muy fresco. Punto extra para la presentación de los platos espectaculares. La camarera Maria nos atendió súper bien muy amable. Recomiendo los boquerones de la casa y el pulpo seco. Delicioso

M
Miriam G Q

📍Local situado en el centro de Denia. Donde tradición y vanguardia se unen 🥗Comida de calidad y a un precio muy bueno. Pedimos el menú del día por 20€ . Incluye unos primeros para compartir y un segundo. En nuestro caso se componía de pan con tomate y alioli, patatas bravas. Una ensalada de un gran tamaño y coca de pimientos y cebolla. No es la típica coca tradicional si no que es una torta de maíz en cambio. Muy original . Las bravas si pican algo. De Segundo hemos elegido la paella de verduras y carne. No estaba mal. De postre un café y un helado de vainilla 👤 El servicio era un poco lento pero aún así muy bien. 🏷 €€ 22,50/persona Nos ha gustado mucho y nos hemos quedado con ganas de probar más cosas

C
Claudia Ramiro

Sitio recomendable si quieres comer comida de calidad, típica de la zona y en un local acogedor. Disfrutamos de una cena riquísima, el personal muy atento y amable y el sitio tiene una decoración y un patio interior que te hacen estar como en casa. Eramos dos personas y pedimos 5 tapas: pan con all i oli, buñuelos de bacalao, sepia a la almendraba, huevos con embutido, gambas rojas al ajillo y de poste un tiramisú y una crema. No sobró comida y acabamos muy saciados. Salimos a unos 33€ por persona. Lo recomendamos y volveremos.

L
Laura Samperio

Nos encantó! Pan con alioli y tomate, Ensalada de rúcula, Vino de Alicante, Chuletón de 1kg a la brasa con patatas, pimientos y tomates, y dos postres… 122€. Merece la pena!

M
Marta Ruiz Fernández

Un sitio genial para comer muy muy bien. Menú de 16 euros con bebida a parte, 4 entrantes, un segundo y postre. Platos muy grandes, sabrosos y presentación muy cuidada. Los camareros son muy simpáticos y el patio es muy bonito para comer. Es nuestra segunda vez y volveremos seguro. No suelo poner 5 estrellas pero sin duda se las merece.

M
Michelle Lilian K.-C.

Me encanta este restaurante! Nosotros vamos siempre con la familia a comer algo por allí, cuando estamos de vacaciones en Denia. Recomendamos el pescado, la paella de marisco y el pollo a la brasa. Pero en total todo está buenísimo!

C
Cristian García

Este restaurante en el casco antiguo de Denia ha sido un auténtico descubrimiento, se ha convertido en un imprescindible cada vez que venimos a Denia. Carta variada de entrantes, arroces, pescados y carnes, producto fresco y de calidad, buena presentación y servicio excelente. Cuenta con terraza exterior, salón y una pequeña terraza interior acristalada muy acogedora. Recomendable sin duda.

J
Juan Y Familia

Nos dejamos llevar por los comentarios que habíamos leído y fue todo un acierto. El local está muy bien decorado. La atención que recibimos fue muy buena y la calidad de la comida exquisita. Tomamos el menú del día. Nos pusieron varios entrantes (mejillones al vapor, patatas bravas, ensalada,...) y de principal arroz (éramos 3 y elegimos dos de arroz a banda y uno de arroz meloso de carne). No escatiman en la comida. Altamente recomendable.

E
Esther Mulet

Nos hemos decidido por este sitio por las valoraciones en Google y no nos ha decepcionado. El local es muy acogedor,con un patio interior muy bonito. El personal muy atento y muy profesional. Hemos comido el menú con un arroz a banda de principal y todo estaba muy bueno. Relación calidad-precio excelente. Sin duda lo recomendaremos porque hemos estado muy agusto

M
Mauro O'connor

Que puedo decir? Excelentes tapas, ensaladas y más Vale la pena probar diferentes platos y deleitarse. Las porciones son bastante grandes y así se puede compartir. El precio es estándar como en otros lugares. Vale la pena volver. Recomendable 💯

J
Joan Bertran

Realmente me encantó este restaurante. El local es muy bonito con paredes de ladrillo y piedra vista, techos con vigas de madera y muy bien decorado. Cuenta con una zona interior, otra descubierta ajardinada y también con mesas en la calle. Los empleados amables y solicitos la comida mediterranea muy bien cocinada. Los platos abundantes. El pulpo espectacular, lo recomiendo de entrante y despues una buena paella aunque las csrnes tsmbién tienen muy buena pints.

A
Adrian Montolio

Me ha faltado añadir las fotos de los entrantes que no hicimos. Decir que pedimos 2 menus y que las cantidades de comida son buenas, y estaba todo muy rico. La atención de los camareros inmejorable, atentos, educados, etc La carta de vinos está bastante bien. No suelo poner 5 estrellas pero esta vez no vi ninguna pega

e
elionor dura perez

Restaurante situado en el centro de Denia. Bonito y con encanto, con su terraza interior. Puedes degustar gran variedad de comida tipica valenciana y de Denia. Raciones abundantes y buenas. Calidad/precio perfecta, ya que no se pasan de caros. El servicio rápido, sin sacar todo a la vez, pero sin perder el ritmo en el servicio. Cuando acabas con una cosa, luego sacan otra.

A
Aran Val

Hemos ido por casualidad y no hemos podido elegir mejor, todo un acierto. Restaurante con una excelente calidad precio, cantidades muy generosas, hemos pedido el menú: 3 entrantes (ensalada, buñuelos balacao, gambas rebozadas) y fideuà, acompañado con un pan exquisito con tomate y allioli. El personal muy profesional, con una excelente organización en la sala y también en cocina, materia prima de calidad que se nota en los platos, sin duda repetiremos.

G
Giuseppe Di Gloria

Uno de los aciertos de la calle Loreto por la calidad de los ingredientes y la preparación de los platos. La carta es bastante amplia sin ser excesivamente extensa, tienen también menú del dia que suele incluir arroz o fideuá como plato principal. Hay muchos platos clásicos alguno de ellos "revisitsdos" al estilo de la casa. Muy aconsejable los buñuelos de bacalo, sabrosisimos y muy ligeros y las patatas bravas de la yaya también. De todo modo todo está muy rico, las cocas, el pescado,las carnes y sin olvidarse de los postres. Para empezar te traen un pan casero con ali oli y tomate para ir abriendo estómago. El local es muy acogedor y decorado con buen gusto y el personal muy atento y profesional. Tienen también terraza exterior en la misma calle Loreto.

V
Vanesa GB

Fuimos el domingo a comer por recomendación y nos encantó. El local es muy chulo, con distintas mezclas de ambiente. La cocina está a la vista y puedes ver como hacen todo a la brasa. Pedimos un arroz abanda, unas cocas de dacsa típicas de la zona y unas patatas bravas q nos sorprendieron, son como un puré de patata frito crujiente, algo q nunca había probado. Los postres todos riquísimos y con una raciones generosas. Si volvemos a Denia seguramente repetiremos!!

J
JFS

Un restaurante tradicional y muy popular, con una pequeña terraza, varios salones espaciosos y cómodos, un buen patio interior y una gran parrilla. La atención fue muy amable y eficiente. Tomamos, de primeros, gambas rojas al ajillo, boquerones fritos y buñuelos de bacalao, de segundos, pescadilla a la parrilla, fritura de pescado, chuletas de cordero y embutidos y panceta a la parrilla y, de postres, tarta de queso y tiramisú; todo magnífico.

A
Andreina De Barrio

Los camareros que nos atendieron (Dayana y otro chico latino) fueron super amables y cercanos, supieron recomendarnos un buen vino y asesorarnos con la cantidad de comida que debíamos pedir. Teníamos un calentador cerca y no duraron en apagarlo para nuestra comodidad. La parrillada estuvo muy buena y abundante, la ensalada con queso de cabra y frutos secos me sorprendió gratamente 👌

M
Maria Moreno

Fuimos a probar por los comentarios de aquí y sin duda es para recomendar. Espectacular los buñuelos de bacalao, las tellinas, el pan con alioli y tomate y la paella que pedimos. Sin duda repetiremos todos los años

D
Diego Sabbadini

10/10 en todo. Pedimos fritura de pescadito de la lonja y fideuá, impresionante el sabor de ambos platos, al igual que el pan con tomate y ali oli. Excelente opción para comer muy bien en Denia.

J
Jose Redondo

Fuimos por primera vez y quedamos encantados, ha sido en agosto sabiendo lo complicado que es tener una atención buena debido a la gran afluencia de gente y la verdad es que fue todo perfecto tanto la cena, “ el pulpo, el bacalao, el chuletón “ todo exquisito, como la atención. Volveremos sin duda

J
Julián Mora Lucas

Este resturante reune y ofrece lo que tantos, turistas eventuales como los que llevamos viniendo a Denia 30 años, anhelamos para estos días de verano: tapeo de calidad, sin escatimar en raciones, a un precio razonable. Difícil que os defraude con una carta tan completa y una cocina tan buena. Guardad sitio para el postre, que son caseros y están tremendos. Si tiene un pero el local, es que tienen problemillas con la extracción de humos y según qué zona, puede oler un poco a aceite.

C
Charlotte vd Hooff

Gastronomía auténtica, ingredientes naturales y una atención cálida. ¡Todo se ve tan bueno que no sabemos qué pedir! ¡Pues habrá que repetir!

C
CRISTINA Madrid

Buena comida , buen servicio, siempre que vamos a Dénia es visita obligada. Desde los entrantes hasta el postre , todo está buenísimo. La calidad del producto es muy buena .

p
piti MX

Lugar muy agradable y bonito, con dos zonas. Un salón y una terracita cerrada. Nosotros estuvimos en el salón, la terraza está muy bien pero hay demasiadas mesas y cierto olor a comida. - Comimos el menú del día por 20€ que incluía: 4 entrantes a compartir + una paella/arroz meloso y postre o Café. El menú está bastante bien por el precio, contundente y de calidad. Si tuviera que sacar un pero sería que las patatas bravas venían muy pocas y estaban muy buenas!! Sin lugar a duda es un sitio para recomendar

L
Luigi Canoro

Primero, el pan de masa madre es increíble. Luego, las tapas son grandes y ricas. El ambiente es bellísimo y amerita muchas fotos. Los meseros fueron muy atentos y la comida sale rápido. Recomiendo reservar porque se llena.

L
Lidia Tamarit Carro

La calidad de todos los platos es muy buena y el servicio es bastante rápido. Por poner un "pero" no acabo de entender el sistema de reservas.. Al reservar no te deja seleccionar la zona del local, pero en cambio al llegar y preguntar si podían ponernos en la terraza interna, nos comentaron que estaba todo completo (estando mesas vacías y habiendo también reservado). Estaría bien poder elegir la zona. Aún así le doy las 5 estrellas y lo recomiendo.

P
Pablo VL

Comimos 4 adultos y 2 niños. La comida de buena calidad, la pata de pulpo un poco justa para el precio. El servicio en mesa bastante rápido. Algo que no nos gustó mucho fue que tienen turnos, por lo que el postre y el café lo tomamos en otro restaurante.

J
José Francisco Pérez Amat

Comida exquisita y trato profesional. Muy atentos y rápidos. Fuimos cuatro y nos aconsejaron con las raciones. Los postres increíbles, sobre todo la tarta de queso, lo más parecido que he probado a la de la Viña. Calidad precio recomendable.

M
Maria Del Sol Gayan Sanz

Muy buen servicio. Comimos en el patio, decoración muy agradable y cocina a la vista. Tomamos el menú del día (25 mas bebida) ensalada riquísima y abundante, Buñuelos exquisitos. Fideuá muy rica Servicio atento y profesional. chupito de moscatel de cortesía.

A
Alberto Verdú

Hemos vuelto a visitar en familia Ca Pepa Teresa en Dénia y, una vez más, nos ha encantado. El arroz de carne y verduras está espectacular, y el resto de tapas que hemos probado también son altamente recomendables. Todo muy bien elaborado: un plato exquisito, delicado y en su punto, con un servicio súper correcto. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

M
MARLENE RUIZ

Es un restaurante muy bonito, la comida esta buena y el servido muy atento. El bollo de pan con alioli un puntazo!

J
Jose Moratinos

Muy buen servicio, atento y rápido. La comida muy rica. Cené sentado enfrente de la cocina y cada cosa que salía daban ganas de pedirla. El pan de la casa con el alioli y el tomate rallado, imprescindible pedirlo al igual que los buñuelos de bacalao. Las tellinas un clásico, el rape tal vez un poco demasiado hecho.

M
María P

Atención espectacular. Reservan sin problema. Dos turnos de cena. Hasta 22.30 y a cierre. El bollo de pan con tumaca y alioli, delicioso. El arroz a banda con sepia, exquisito. Tienen muy buen producto y buena relación calidad-precio. Los postres son caseros y merecen la pena. Es lugar recomendable 100%. Sí que es cierto que hay que ir caminando. Mejor aparcar por la zona del castillo (callejuelas) e ir caminando. No se puede ir en coche hasta la calle de Loreto. Es zona peatonal.

F
Fernando Pradas Dominguez

Sitio encantador en Denia. Por dentro muy bonito. El vino blanco fue un verdejo muy rico. Para empezar pedimos unas coquinas que estaban riquísimas. La sepia también muy rica. Y para probar nos dejamos guiar por las reseñas y pedimos el pulpo seco a la brasa, y a nosotros no nos gusto, mucho sabor a quemado, y el camarero muy simpático nos dijo que era así y nos lo cambiaba por otro y pedimos el pulpo a la brasa con patatas y estaba espectacular. Volvería sin dudarlo.

M
MARIA ELDA

Para volver. Otra elección acertada basándome en las críticas consultadas aquí gracias a otros reseñadores. Pedimos dos menús con entrantes, arroz meloso y paella. Lo mejor: la tarta de calabaza!!! Lo peor: el arroz meloso, le faltó un punto de cocción o reposo. El pan con alioli delicioso!!

N
N G

Comida riquísima y personal muy eficiente. Por poner un pero, las camareras no sonríen ni a tiros. Pero la comida es estupenda y el sitio precioso. Volveré sin duda.

H
Helena Caro

Las más de 3.300 reseñas y su 4.4 hacen verdadera justicia. Puede que no esté añadiendo nada nuevo a su excelente servicio y maravillosa comida, pero sin duda hay que agradecer cuando alguien hace tan bien su trabajo y te hace disfrutar tanto de una buena comida. Pedimos una fideuá del pescado del día que estaba increíble de sabor. Mis dieces!

Mitchell
Mitchell

We went here for lunch and ordered some tapas. Everything was amazing. They also offer great wines.

Leonard Lang
Leonard Lang

For whom it’s recommended:
Seeking authentic, traditional Spanish cuisine with focus on tapas but not limited to. Ideal for those who enjoy sharing plates with friends, lingering over a meal, and immersing themselves in a convivial atmosphere. This is not a place for a quick bite, but rather for a full dining experience. What we ordered: 1) Grandma’s Spicy Potatoes: Standout dish. Perfectly seasoned, balanced in spice and flavor, with a homely authenticity that clearly comes from a cherished recipe. 2) Grilled Seasonal Vegetables: A large variety (mushrooms, aubergine, peppers, onions, zucchini, tomatoes, asparagus). Generous portion, thoughtfully composed. 3) Fried Baby Squid: well executed; tender and crisp without excess oil. 4) Cocas: Highly recommended who wants to try a local dish. Creative toppings, rustic yet refined. 5) Bread & Sauces: A full loaf served, surprisingly generous for the price. Aioli strong, bold, and memorable. 6) Wine: Both the house white and the Finca Resalso red were excellent pairings. Beyond these, the menu offers a broad selection of regional wines and even organic cava. Price–Performance:
€72.50 for two people. Portions are substantial, and the quality of both food and wine is consistently high. Excellent overall value. Could have served also 3 people. Service:
Attentive, warm, and refreshingly honest. The staff proactively advised against over-ordering, noting overlaps in dishes (e.g., mushrooms already included in the vegetable platter). This created a sense of trust and care, rather than upselling. Overall:
A strong recommendation for anyone seeking a traditional tapas experience executed at a high level. The restaurant is clearly popular, reservations are advisable, as walk-ins may struggle to find a table. With its balance of authenticity, generosity, and service, this is a place worth revisiting to explore the wider menu, especially the meat dishes.

Yes U canSpeak (yesucanspeak)
Yes U canSpeak (yesucanspeak)

Excellent food, bravas with a twist. Drinks were expensive but food reasonable. Sebastian - bartender, deserves a mention for his impeccable service to customers, thank you!

Camelia
Camelia

Amazing food and service 100% recommend We had patatas bravas (best I have ever had) and sated vegetables as starters and had a chicken paella. Affordable place given the high quality of the service/food

ros anchors
ros anchors

Lovely food and friendly staff. Excellent sized portions and well presented.

Richard Davies
Richard Davies

I come here every time I am in Denia, first visit about 6 years ago. Had the most superb monkfish last week. It was perfect. Lovely staff, great food, very good value!

Sara Z
Sara Z

Wonderful meal! Salad mixta was perfect, freshly baked bread to die for and a traditional paella from Alicante region that was spot on! Would suggest to play music to make the atmosphere more cozy. Will definitely come back.

Church Steve
Church Steve

A great place to eat and enjoy authentic Mediterranean cuisine in an area bustling with bars and restaurants - straight out of James Martin's Adventures in Spain! The food is freshly cooked and beautifully presented. I had lamb chops which were perfectly cooked. The home made chocolate brownie was to die for. Friendly and efficient service. Highly recommended.

Hugo Serus-Deloffre
Hugo Serus-Deloffre

For me, the best tapas in Dénia, especially the bravas ! The waiters are all very nice and helpful. The food is delicious. The place is beautiful and pleasant. And you can book a table online, which is great for bad Spanish speakers like me. Thank you for the great experience every time !

Alain Sanchez
Alain Sanchez

Excellent value for money, the menu de la casa offers a large variety of delicious samples of classical tapas and main dishes. Choose table in the inner patio and you're on your way for one of the best places near the famous castillo.

Shaun Thomson
Shaun Thomson

Amazing food with a lovely, cosy interior garden. Food was exceptional. Had the mixed meat and vegetable paella which had a great depth of flavour. Also sampled the patatas bravas which were some of the best we have eaten!

DOMENICO GARGIULO
DOMENICO GARGIULO

We'd discovered this amazing place some few year's back, then the all world came to a stand still because of the COVID-19, now that we have been allowed out again we decided to call in and see if it was as good as we'd remembered! Well, what can we say: "Excellent" it's the first word that comes to mind, not only they'd refurbished and kept it inviting in what have been 2&1/2 years of ordeal for restaurants,but they have introduced a new Meat cabinet chiller that really makes you appreciate the quality of the Beef you are going to be served! We shall be going again soon.

Lesly Chacon
Lesly Chacon

Had a lovely time in this restaurant, the ambiance is nice. Food amazing and fresh. Only thing no music to make it Perfect. I had Mistela which is a local digestive sweet wine. So good! For me no doubts is one of the best in Denia

Maximilian Haag
Maximilian Haag

Great food, friendly staff. We've really enjoyed our evening here and even got some sparkling wine for free. The steak was great! The restaurant was really cozy and features an indoor 'garden' where you can eat.

H
HenrietteogJesper

Brilliant as always - deliciouos authtentic spanish dishes. Very popular place among locals as well as tourists. Best recommendation

H
HenrietteogJesper

Brilliant as always - deliciouos authtentic spanish dishes. Very popular place among locals as well as tourists. Best recommendation

5
568Traveller1

Make a reservation! We managed to get in early, but only just. Service is slow, not much choice for vegetarians. But for fish eaters it was fabulous. 2 had the tuna… delicious, 2 shared a fish plat…

5
568Traveller1

Make a reservation! We managed to get in early, but only just. Service is slow, not much choice for vegetarians. But for fish eaters it was fabulous. 2 had the tuna… delicious, 2 shared a fish plat…

A
Alberto Araque

Paseando por Denia vi este lugar con tapas en su carta y decidimos probar. Muy ricos los buñuelos de bacalao, las croquetas y la ensaladilla rusa. Las primeras se venden por unidades. El pan con tomate y alioli muy rico también. La única pega fueron las gamba roja al ajillo, algo aceitosas y poco sabrosas para nuestro gusto.

J
Jaime Barretto

Muy bueno en la calle Loreto de Dénia . Ya había cerveceado alguna vez en la barra, y me gustó. Buenísimo todo. Por dentro el local es muy chulo. La cerveza muy buena. Tienen brasas. Vi un chuletón (56 €) del que comen mínimo dos. Las bravas muy originales. Me sorprendieron. Postres en la misma línea. Volveré en cuanto pueda

c
carmen magraner

Fuimos a probar este restaurante por una recomendación de unos amigos. El lugar súper bien decorado al estilo mediterraneo. En el mantel se encontraba la carta y la verdad que era un poco difícil de consultar si tenías el plato encima, pero eso es lo de menos. En general la comida estaba buena y las raciones correctas. Para 5 personas pedimos una ración de ensaladilla, 4 buñuelos de bacalao y una croqueta de jamón, sepia, calamares y 4 cocas de maíz (típicas de la zona). De postre partimos una tarta de calabaza y un tiramús (de lo mejorcito que he probado) Nos sobró comida, quedamos bastante llenas El precio fue 23 euros, así que está bien pensando que pedimos vino, cervezas y agua.

A
Andrea Vázquez Creus

Decir que las raciones son generosas es quedarse muy corto. Por ejemplo, la ración de pimientos del padrón, que supuestamente sería para dos personas, sirve para alimentar a cuatro. Y lo mismo sucede con la ensalada de tomate, ajo y bacalao. Eso sí, todo está muy rico. Además, el servicio es eficiente. Las cosas o los buñuelos son una buena elección. Y también los boquerones con una montaña de patatas fritas, a la manera tradicional. En definitiva, tradición bien entendida.

V
Veronica Llopis Ferrando

El ambiente es muy bueno fuimos con un niño de 6 años y lo atendieron super bien. La comida bastante buena los buñuelos de bacalao impresionantes y el entrecot tambien.el resto de lo que probamos no me gusto tanto no porque estuviera malo sino porque a mi personalmemte no me gusto tanto. Igualmemte lo recomiendo.

m
maria rodriguez lorenzo

Pedimos las bravas de la casa, la sepia, las croquetas y la ensaladilla. De todos los platos lo único que llamó nuestra atención fueron las bravas, muy ricas y sorprendentes. El resto de los platos muy sin más y demasiado tiempo de esperar entre platos.

C
Carla Garcia

Menú del día por 18€ con tres entrantes muy buenos y el segundo que elegí, un meloso de sepia y pescado que estaba maravilloso! Las porciones generosas! Recomiendo es sitio si estáis de paso!!

V
Veronica Mora

La verdad que era la primera vez que comíamos allí, y hemos salido super satisfechos... Hemos comido a base de tapas, estaban todas buenísimas. Buena calidad-precio. Buen servicio. Buena decoración del local.

J
Javier Sánchez Lacuesta

Fideuá espectacular, tarta de calabaza y chocolate muy acertada y servicio atento. Muy rica también y bien presentada la mistela que ofrecen como detalle al final. El restaurante está bien ubicado para pasear por Denia antes y después de comer

F
Fran Marin

Fuimos a comer a Ca Pepa Teresa a través de internet, donde vimos que la relación calidad precio era muy buena y así fué. Las raciones son muy generosas, pedimos una ensalada para comenzar y nos dijeron que pidieramos media porque eran muy grandes y vaya que si! La media ensalada era una gran ensalada la cual estaba muy buena la verdad. Luego pedimos un arroz a banda y aquí quiero resaltar algo: antes de servirnos vino la camarera que nos tomó nota y nos pidió disculpas porque se equivocó en la comanda y nos pidió un arroz meloso de pescado del día, pero que si quisiéramos nos hacía el arroz a banda, eso si, teníamos que esperar a que se hiciera. Decidimos comernos el arroz meloso para no esperar y la verdad es que estaba muy muy bueno, sobró arroz del caldero el cual nos llevamos. Quiero decir que en cualquier restaurante que hubiera pasado algo así, hubieran tenido un detalle hacia el cliente, unos cafés o unos chupitos a cuenta de la casa, no sé, algo, a mí me ha pasado en otros restaurantes y por menos han tenido ese detalle, aquí nada de nada. Me pareció un gesto algo feo, no sé, creo. En fin, decir que se come muy bien y a muy bien precio. Totalmente recomendable.

A
Aida Martín H.

La verdad que es la primera vez que comemos aquí y hemos salido con una buena impresión en general. Hemos cenado a base de tapas, había bastante variedad en la carta y también de arroces y más cosas, muchos platos típicos de Denia que era lo que queríamos probar. La verdad que estaban todas las tapas buenas, sobre todo destacaría las patatas bravas, están buenísimas y no son las típicas son especiales y diferentes, espectaculares, lo único que para mi gusto en vez de echar tanta salsa picante que tapa ese sabor tan bueno si pusieran menos sería de 10, o si preguntaran el gusto porque pica mucho, y el pulpo seco muy bueno pero me esperaba más, poca cosita para el precio, pero también rico, así como el postre que era de tamaño generoso y muy rico. En general buena relación calidad-precio. Buen servicio, trato cordial, correcto. La decoración del local es bonita y el lugar es amplio pero a la vez acogedor y llamativo.

A
Alfonso Arbeteta

Costó reservar para dos (solo muy tarde), pero luego fuimos por allí antes y nos ofrecieron mesas para dos vacías. La comida está bien, parecida a todo lo de alrededor. Pero no entiendo que pida pan con tomate y me racanéen el tomate (no daba ni para media rodaja de pan). Después de pedir más, vuelven a racanear y solo da para otra media. Por lo visto, por el calor que hacía, no querían sacar más… En cualquier caso, un sitio más. En esa calle, si no vas a un sitio vas al de al lado. Los mejillones bien, el escombro también (ración generosa) y la ensaladilla también. Todo ok, sin ser nada espectacular. Quizás haya que venir más para probar más cosas.

J
J M

La comida está buenísima. Recomiendo el pan con tomate rallado y alioli, la ensaladilla, la sepia a la almadraba y el pulpo seco para compartir. Las raciones no son demasiado homogéneas. Algunas son escasas (pulpo seco) y otras abundantes (escombros), por lo que aconsejo preguntar por la cantidad antes de pedir, para no quedarse justo, ni que sobre comida. Las croquetas son muy pequeñas y a 2€ la unidad resultan caras... Pero son de las mejores que he probado. En esta ocasión probamos los huevos con patatas y pimientos. En mi opinión, hubiera preferido más patata y menos pimiento, pero no deja de ser una preferencia personal. El servicio es correcto.

M
Merce Ibáñez

Comida: Pulpo seco a la brasa. Nos lo recomendaron unos amigos, ya que es típico de la zona. El centro no estaba seco, lo cual se agradece. Tenía muy buen sabor de brasa. Paella de marisco. Muy rica, pero quizá un pelín salada para nuestro gusto. Tarta de queso. Somos muy fans de las tartas de queso, y esta sin duda, se puede poner en nuestro top 3. Cremosa, con sabor a queso, no era muy dulce… espectacular. Nosotros éramos una pareja, pero si vas con un grupo de amigos, puedes probar mas platos, tenían muy buena pinta. El vino a copas correcto. Ambiente, local… Reservemos mesa en este sitio ya que nos pareció muy bonito y por las reseñas. Si vas en temporada alta o fin de semana, mejor reservar, ya que esta a tope de gente. (Nuestro turno fue a las 15,30, aunque llegamos a las 15h y nos pudieron pasar enseguida.) El ambiente no me gusto mucho, ya que había mucha gente, ruido…. Al estar al lado de la barra se oía mucho el ajetreo de la barra, copas, etc. El personal muy amable y atento. Si volvemos por la zona, posiblemente repitamos.

P
Pablo

Una cena muy rica, pan rico, guiso de sepia también bastante bueno, salten de embutidos bastante rica y a pesar de ser un plato con mucho contenido de grasa, lo cocinaron muy bien porque no tenía exceso de grasa dentro del plato. La parrillada estaba espectacular, las cocas se notaban que eran caseras y estaban muy ricas. Los rellenos muy diversos .Pedimos parrillada para tres así que la cantidad es increíble se come muy bien y todos los productos estaban en su punto

p
paulino fernandez

Comida muy rica,sitio muy acogedor,solo un pequeño detalle de un camarero joven,me retiró el plato de sepia sin preguntar ,y me quedé con las ganas de acabar el pan en la salsa de la sepia.que se le va a hacer ,por los demás todo muy bien

J
Joan M. Estrela Pla

Situado en el casco antiguo de Dénia, en un local ambientado en una casa típica mediterránea recrea un entorno agradable aunque en algún momento un poco ruidoso pero asumible. El servicio muy atento y paciente, y la carta extensa con una especial atención a los arroces, como no puede ser en un restaurant mediterráneo. El precio se relaciona bien con la calidad y la cantidad.

S
Steven

Un poco decepcionante, ya que tenía muy buenas reseñas y la fideuá no tenía mucho sabor. El servicio era normal, tampoco estaba muy pendiente ya que creo que tenía muchas mesas que servir. Pedimos los mejillones, el pulpo a la brasa y la coca. Todo esto muy bueno

Colette Tanpho
Colette Tanpho

Just arrived in Denia and we were hungry. We walked over to this restaurant but the kitchen was still closed. We decided to have Sheimpa for Tapas first and as soon as the grill was open, I had Monkfish and it was amazing. My husband had the Pulpo and it was also very good. We enjoyed the meal very much. Servers were helpful, place was nice and ambience chill. Make sure you have a meal here when you are in Denia

David P
David P

A nice meal in pleasant surroundings. The service was excellent and we enjoyed the perfectly cooked steak and charr-grilled vegetables

Ksenia Pro
Ksenia Pro

Buñuelos de bacalao de Pepa Teresa and Patatas (tapas) were really good. Paella was overcooked. Once they mixed up our order and brought the wrong thing. The waiter was nice and attentive

Leo D.
Leo D.

Ca Pepa Teresa is a well located restaurant in Denia. Well known for its food and generous portions. The food makes a good connection with the city. The interior patio is cozy and nice. (see photos). The tapas are amazing rich and flavourful. The albóndigas are strongly recommended. The pulpo were just carpaccio and not even warm :( The huevos de ca Pepa Teresa very recommended unique and tasty.

E
Explore619306

Terrible. Food poor quality and service terrible untrained teenager staff. Reviews said it was great but we were very surprised at how bad service was

E
Explore619306

Terrible. Food poor quality and service terrible untrained teenager staff. Reviews said it was great but we were very surprised at how bad service was

E
Explore619306

Terrible. food poor quality and service terrible untrained teenager staff. Reviews said it was great but we were very surprised at how bad service was

k
ktrannie

We came to this restaurant twice because my husband and son loved the steak so much. We had previously gone to Tokyo, where we had wagyu and other fine Japanese steaks, but my husband says the be…

H
Herts_foodie2

We opted for the matured beef steak and were present with a KG prior to it being cooked (pictures included). The wine list was reasonable and we had a great dinner that represent good value. We…

H
Herts_foodie2

We opted for the matured beef steak and were present with a KG prior to it being cooked (pictures included). The wine list was reasonable and we had a great dinner that represent good value. We h…

s
stefano s

We enjoyed our trip to Dénia and our culinary experience at Ca Pepa Teresa. We ordered a mixed grill of sea food and it was stunning

H
Hisotherhalf

We visited Dénia on a wet Sunday afternoon and came across this restaurant. It was very busy but after a 5 minute wait we were taken to a table. Very friendly and attentive staff who smiled at our …

b
bruceklein

Lovely local restaurant for dinner. Good quality at a very reasonable price. Good service and family atmosphere. The vino tinto was inexpensive and good.

J
José Pinós

Restaurante sobrevalorado. Situado en la calle Loreto en el casco antiguo de Denia. Aunque saca alguna mesa a la calle; la mayoría de mesas están en varios comedores interiores, uno de ellos decorado con un jardín vertical. Las mesas están excesivamente juntas; y en nuestro caso, disfrutamos de una familia de padres relajados con pequeños monstruos, que destrozaron nuestra experiencia en el local. De todas formas, aquí está nuestra opinión lo más aséptica posible: el buñuelo de bacalao tan ensalzado en otras reseñas, es una croqueta y además con poco bacalao. Las patatas bravas son croquetas de patata con una salsa picante indescriptible (nada elogiable). El resto de platos fue de un gris nivel medio. El servicio de sala, cumpliendo, sin pasarse.

t
thermooj

Restaurante con carta extensa, nosotros comimos parrillada de pescado, fritada de pescados, parrillada de verduras, croquetas. El local bien decorado, las vistas a la cocina dejan entrever calidad y cuidado en la comida. Las calidades son excelentes, el pescado que comimos, rape, caballa y sardinas con muy bien gusto, pero estaban ligeramente crudos y eso penalizó ya que dejamos prácticamente toda la parrillada de verduras. El servicio correcto y eficiente. Es un lugar al que hay que ir un par de veces para descubrir la carne me pareció espectacular nos faltó probarla. Sin duda cuando volvamos a Denia volveremos a ir

M
MARIA J HUERTA

Sigo una dieta sin gluten (por intolerancia). Lo indiqué al hacer la reserva y al llegar. Pedimos consejo al camarero que no nos dio mucha opciones (aunque había alternativas que no contenían gluten). El pan sin gluten salió media hora más tarde de pedirlo. En general, no tuve una buena experiencia.

K
Kyla Dowlen

Empezamos con la ensaladilla rusa y estaba bastante bueno, pero de allí ha bajado bastante la experiencia. Nos trajeron unos escombros secos y pasados de fritura. Preguntamos a la cocina si suelen salir así siempre y digan que sí.... luego ni podría pincharlos con un tenedor. Luego comimos unos boquerones rebozados aceitosos sin sabor y unos mejillones con demasiado sabor a vino por falta de evaporar todo el alcohol. Tuvimos que buscar los camareros para pedir más bebida porque en ningún momento te preguntan de eso ni de cómo está la comida. Menos mal el sitio tiene su aesthetica.

P
Paula Romero Quesada

La comida es casi todo del mar, sobre todo las tapas que es lo q más hay. Hay carne y pescado a la brasa. Los postres son todos caseros. El local es precioso y la atención fue de 10. Las copas de vino 5,50€ la unidad me parece una clavada. Me he quedado loca. El resto, bueno.

J
Jose Ignacio Segui

El sitio es acogedor. Un buen punto es tener la cocina a la vista. La comida está bien, excepto la fideuà. Y ahora explico por qué: Entramos al local y el camarero que va justo delante de nosotros en el camino hacia la mesa,lleva una fideuà con galeras (dato importante). Al ser de Gandía (cuna de la fideuà), veo la pinta y decidimos perdila como principal. Hemos ido de carta y no de menú. Como se aprecia en la foto,me llega una fideuá con sepia y rape. Le comento al camarero que por qué no lleva galeras y me dice que la de galeras es la de menú. De verdad? No sería al revés? A parte de eso, el fideo no estaba lo seco que debe estar para una fideuà. Era más fideo de caldo, pero sin caldo. Demasiado jugoso. Bastante insípida. El resto bien. Servicio rápido, gambas rojas al ajillo y ensaladilla buenas . Volveremos a probar otras cosas,pero no creo que el fuerte sean los arroces y la fideuà.

M
Miriam CC

Pedimos menú del día, los entrantes y los postres estaban buenos pero los principales no nos gustaron, el arroz meloso muy cocido con caldo muy aguado e insípido y la paella tampoco nos acabó de convencer de sabor. Por 25€ que vale el menú + bebida a parte no volveríamos.

m
medeakin

The service was good and we got the food really quickly but it was barely warm. The steak and charr-grilled vegetables dish were nice but it was very pricy for what we got. We also paid 6.50 for a …

m
medeakin

The service was good and we got the food really quickly but it was barely warm. The steak and charr-grilled vegetables dish were nice but it was very pricy for what we got. We also paid 6.50 for a …

P
Pilar Val

Comimos de menú un arroz meloso de sepia y galeras. Los entrantes y el postre del menú estaban bien, pero no he probado arroz más soso en mi vida, ni siquiera sabía a pescado, no lo pudimos arreglar ni con sal ni con ali-oli. No aconsejo el sitio y no volveré.

M
Marta Lahiguera

Acudimos ayer a comer!! Tenía expectativas muy altas...pero nada más lejos de la realidad. Pedimos calamar a la plancha, vale eso bien y luego un arroz a banda para dos, aceitosa, demasiado fuerte, salada y con restos de cáscaras ( imagino será el fumé). El camarero nos preguntó que tal, y le dijimos que no estaba buena!! Para que preguntas, si no vas a hacer nada!!

P
Pathfinder273180

We ordered fish paella. Simply put very little fish content. 40 euro for a bowel of rice. Staff suggested that is what we should expect. Very disappointing.

P
Pathfinder273180

We ordered fish paella. Simply put very little fish content. 40 euro for a bowel of rice. staff suggested that is what we should expect. Very disappointing.

s
sergeyz2107

We’ve been at this his place few times before within last year. Our last visit was really disappointing. Paella was oversalted and overcooked, the worst one I ever tried. seafood starters also over…

M
Marta Audio Fernández

Es una pena, que por falta de experiencia o rigor en la gestión de una.discrepancia en la comanda y la cuenta se enturbie la calidad de los productos ofrecidos en el local.. Pedí una ( unidad ) alcachofa, especificando que queria sólo una y el camarero me dice que es a la plancha y troceada. Accedo sin problema. A la hora de pagar me doy cuenta que han puesto una dración y tras haber pagado lo transmito. Me dicen que se mantiene la cuenta porque me he comido la ración a lo que respondo que me he comido lo que han traído. Entiendo que no hay que dudar de lo que ponen en la mesa. Aún así, creo que hubiese sido una actitud más inteligente en pos de mantener y no perder un cliente haber gestionado de manera más efectiva el conflicto. Ofreciendo una alternativa y no dejando toda la responsabilidad exclusivamente al cliente.Sin duda no volveré.

Alistair Hodgett
Alistair Hodgett

Badly burnt paella. Table not cleared between courses. Teenage waitstaff who have clearly not been trained. No response to our feedback that paella was incinerated. Manager did take the paella off the bill after some discussion.

Tobias Bödeker
Tobias Bödeker

Would love to give a review, but can't. We never got our food. Waited for 75 minutes but didn't get our paella and lamb chops so we decided to leave. They apologized but we still left hungry. Big disappointment.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Dénia →
📸

505 Fotos

Explora les fotos de Ca Pepa Teresa

Ca Pepa Teresa
Ca Pepa Teresa
Ca Pepa Teresa
Ca Pepa Teresa
Ca Pepa Teresa
+500 Més
📍

Informació sobre Ca Pepa Teresa

Com arribar

C/ de Loreto, 23, 03700 Dénia, Alicante, Spain

Carregant mapa...
Ca Pepa Teresa
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
3530 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
valencian
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
3,530
💰 Nivell de Preus
$$
⚠️ Estat
discovery.Temporarily Closed
📞 Telèfon
+34 965 78 45 47
🌐 Lloc Web
www.calapepateresa.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C/ de Loreto, 23, 03700 Dénia, Alicante, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Museo Etnológico de Denia

museo de la provincia de Alicante, (España)

A 112m
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción Patrimoni

iglesia en Denia, provincia de Alicante (España)

A 142m
Hort de Morand Patrimoni

espacio de protección arqueológica de Denia

A 371m
Castillo de Denia Patrimoni

bien de interés cultural

A 381m
Playa Denia
A 874m
📰

What people say about Ca Pepa Teresa

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Ca Pepa Teresa i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Ca Pepa Teresa!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Ca Pepa Teresa

🏆 Recompenses de Ca Pepa Teresa

💰

Descompte 10%

A Ca Pepa Teresa

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus