Menú
El Brunchet
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Agricola Oriental · Distrito Federal

El Brunchet

★★★★ 4.1 · 102 reseñas

El Brunchet, ubicado en el corazón del Distrito Federal, ofrece una experiencia culinaria memorable para cada ocasión. Nos distinguimos por un ambiente familiar y un servicio atento y personalizado. Nuestra carta es amplia y variada, desde desayunos y comidas hasta cenas, con opc...

El Brunchet

Brazilian · Distrito Federal

4.1 · 1,269 ressenyes Google
Facebook 4.3 (572)

Sobre El Brunchet

El Brunchet, ubicado en el corazón del Distrito Federal, ofrece una experiencia culinaria memorable para cada ocasión. Nos distinguimos por un ambiente familiar y un servicio atento y personalizado. Nuestra carta es amplia y variada, desde desayunos y comidas hasta cenas, con opciones para todos los...

El Brunchet, ubicado en el corazón del Distrito Federal, ofrece una experiencia culinaria memorable para cada ocasión. Nos distinguimos por un ambiente familiar y un servicio atento y personalizado. Nuestra carta es amplia y variada, desde desayunos y comidas hasta cenas, con opciones para todos los gustos. Los clientes elogian especialmente nuestra selección de carnes a la parrilla, los deliciosos molcajetes y la abundancia de opciones en nuestro buffet, incluyendo una barra de ensaladas, sopas y guarniciones. Contamos con una excelente selección de cervezas y vinos, café de calidad, y postres que deleitarán tu paladar. Para las familias, ofrecemos un área de juegos infantil. Además, brindamos opciones de entrega a domicilio sin contacto, para llevar, y autoservicio.

Què diuen els clients de El Brunchet

El Brunchet ofrece una experiencia agradable con excelente servicio y un ambiente familiar. Destacan la variedad del buffet, los cortes de carne y la atención del personal. Algunos clientes mencionan problemas con los baños y falta de variedad en el buffet.

Plats populars

swordfish molcajetes picanha carajillo

Ideal per a

Famílies Grups Celebracions

Tip: Si vas en coche o moto, ten cuidado en el estacionamiento. Considera probar los molcajetes si no tienes mucha hambre.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre El Brunchet

El Brunchet es troba a Rojo Gómez, 210B, esq, Av Sur 12, Agrícola Oriental, 08500 Ciudad de México, Mexico, Distrito Federal.
El Brunchet ofereix cuina brazilian.
El Brunchet té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El Brunchet ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a El Brunchet segons les opinions dels clients són: swordfish, molcajetes, picanha, carajillo.
El Brunchet és ideal per a famílies, grups, celebracions.
El Brunchet ofrece una experiencia agradable con excelente servicio y un ambiente familiar. Destacan la variedad del buffet, los cortes de carne y la atención del personal. Algunos clientes mencionan problemas con los baños y falta de variedad en el buffet.
Si vas en coche o moto, ten cuidado en el estacionamiento. Considera probar los molcajetes si no tienes mucha hambre.
1,269
Ressenyes

Opinions de El Brunchet Distrito Federal

4.1
1,269
5★
52%
4★
26%
3★
11%
2★
4%
1★
6%
Ressenyes (102)
a
abraham patlan

Muy bien.

A
Ana Isabel Becerril Castro

Fresas flameado! Excelente servicio buen sabor de la comida y atención 👌

I
Ignacio Pimentel

Excelente servicio el sabor de la comida de primera , el buffet no incluye bebidas considero que es muy bueno el precio 258 por persona está muy bien , tienen excelente música. Niños menores de 2 años no pagan apartir de los 3 años pagan 120 . Sin duda mi cumpleaños y otros eventos los celebraré ahí .

A
Alejandrina Islas

La comida estaba muy rica, el servicio excelente y mi hija se divirtio en el area infantil. Fuimos un domingo y habia poca gente

B
Brenda Hernández

Me encanta este lugar, tanto que ya van 3 años que es mi buffet preferido. Los cortes son muy ricos y están bien cocinados, el servicio es muy amable, te sirven de todos los cortes conforme van pasando, nunca te saltan (a menos que tengas tu semáforo del lado rojo) y al finalizar te preguntan si deseas repetir algún corte en especial y bueno realmente no te limitan el consumo. La barra tiene igualmente productos muy ricos, aunque casi no cambian, recomiendo la papa horneada. El lugar en general es limpio, bien ventilado. Si es buffet de espadas por lo que acuden recomiendo pedir en conjunto un clericot con el vino de la casa, delicioso. En cuanto a precio me parece muy justo por lo que ofrecen y su atención es maravillosa, la propina va a tu consideración, no es como en otros lugares que te obligan a pagar cierto % mínimo.

G
Galvy Cruz

Este lugar fue punto de encuentro para festejar mi cumpleaños y estuvo muy bien. Agradezco la atención de todo el personal, especialmente de Chris que estuvo al pendiente de todo desde el principio.

M
Maria Fernanda Perez Arana

Un lugar muy cálido el personal es muy atento y te da distintas opciones para la comida y lo hacen muy ameno. En cuanto medidas de higiene tienen gran protocolo para que el comensal se sienta cómodo y seguro. La comida es deliciosa y las bebidas muy ricas.

M
Martin Sánchez

Excelente trato muy buena comida y un lugar muy agradable

J
José de jesus Morales González

Excelente lugar,excelente ambiente y precio razonable el buffet está en $279 el adulto vale la pena para los que les gusta el clericot la jarra esta en $255 los meseros muy atentos a que no te falte nada cuentan con barra de ensalada y sopa

C
Carlos Martínez Vargas

Excelente lugar para comer cortes de carne.

N
Necro PzKpfw

Bastante bueno, tienen todas las medidas sanitarias (los visite en estás fechas) los meseros que nos tocaron fueron super super atentos y amables. Hubo solo un momento en el que las espadas tardaron un poco más en volver a pasar pero fuera de eso es un muy buen lugar. Definitivamente regresaré.

A
Aarón M. Sánchez (Z.)

Tiene un buen buffet de ensaladas y pastas, además de una amplia variedad en vinos y licores, la cerveza también es un excelente opción para disfrutar de los cortes de carne y espadas que se sirven en este sitio. El trato de los meseros es excelente, sin embargo, te hacen esperar demasiado para que te sirvan los cortes. Los precios son moderados, una cena o comida para dos personas, te cuesta aproximadamente 600 pesos sin contar la propina. El estacionamiento te cuesta 10 pesos por hora y tu auto se queda a buen resguardo.

H
HUGO RICO

Buen lugar y buen ambiente familiar cuenta con wi_fi si pides la clave

L
Lizzy Aguilar

El buffet me parece bien pues tiene varios platillos para todos los gustos, las espadas variadas y ricas ya que las tienen preparadas de diferentes maneras, las bebidas bien servidas, la margarita de fresa deliciosa y pegadora jajaja.

P
Patrick Castellanos

La comida y el servicio son excelentes. Las espadas las llevaban constantemente aunque puede que sea porque no habían muchos comensales ese día. Sin embargo, la atención del personal fue excelente. La calidad de los cortes y del Buffet era muy buena. Recomiendo este lugar.

A
Angelica Perez

La comida y la atención fue excelente. Ya van 2 veces que voy y siempre nos atienden bien

D
Dayne Fernández

Muy bueno para ir con niños y buena comida. Me encantó el pan de ajo

P
Pedro Aviles Sherling

Excelente servicio y buena variedad de platillos en la barra. Si acaso solo recomendaría que las personas con las espadas tuvieran más en rotación las distintas opciones porque en ocasiones se repitieron varias espadas sin que hubiésemos probado todas las variedades.

S
Selene Luna

Excelente atención, calidad en los productos, sales completamente satisfecho y con ganas de volver.

M
Microblading Lash Glam

Me encantó muy rico y sobre todo la mesera me atendio muy bien Y tiene juegos infantiles eso es muy bueno

R
Roberto Raya

excelente lugar, la comida pues en realidad hay cosas muy buenas y otras no tanto, lo que no me gustó fue la pancita que era más pata que otra cosa, de ahí en fuera lo recomiendo, tiene música en vivo y el ambiente muy agradable.

K
Kimmy Morales

He ido dos veces a este lugar en diferentes años y siempre termino satisfecha, el menú de carnes es aceptable, tienen varios cortes y varios marinados, lo van sirviendo a buen tiempo. El lugar está limpio y bonito. El menu de bebidas igual bastante basto. Siempre paso una agradable tarde aqui

B
Betty Castellanos

Me gusto el lugar, con la musica en vivo, buen servicio, tiene juegos para niños. ¡Lo recomiendo!

D
DIEGO ORLANDO ACEVEDO BAZA

El menú es delicioso, la atención muy correcta; es destacable el profesionalismo del personal y la higiene en los alimentos

S
Sherezada Yin

Es un lugar tranquilo y con comida muy rica su area de niños es grande y muy limpia, el personal muy atento en todo momento

C
Carlos Alberto Cabral León

Un lugar muy bonito, cuenta con estacionamiento, los precios son super accesibles, la atención es muy buena y la variedad de espadas son excelentes. ¡Muchas felicidades!

ENRIQUE SANDOVAL
ENRIQUE SANDOVAL

There were 8 of us, and we weren't very hungry, so we skipped the buffet. The captain suggested we get two molcajetes, which exceeded everyone's expectations. The water pitchers are highly recommended; three pitchers were plenty for us. The waiter's service was excellent. (Keep in mind that it wasn't very crowded since it was November 1st.)

Gabriela Ruiz
Gabriela Ruiz

Excellent service, the staff is very attentive, family atmosphere, it has a juice area for children, the buffet service has a variety of side dishes

Irais Cerón
Irais Cerón

I really enjoyed the food, and the service was excellent. Everything was delicious 😋 A bonus: the play area. It's not very big, but the kids are entertained for a long time, allowing us to eat in peace. We'll definitely be back.

Daniel Cisneros
Daniel Cisneros

The service is excellent! A good place to try a variety of swordfish and other dishes. They serve small portions, which gives you the opportunity to enjoy different flavors.

Spacio Decorativo
Spacio Decorativo

I highly recommend it. The bar is very spacious, the desserts are simple but very tasteful, and the swordfish are delicious. The staff is very attentive, and the waiters are always attentive. It's a pleasure to return.

Elena Aguilar
Elena Aguilar

The atmosphere and service were very pleasant; I really enjoyed this experience.

ACEROS HK, SA DE CV
ACEROS HK, SA DE CV

Super duper

Isabella Bustamante
Isabella Bustamante

What a clean place, with 10/10 service, delicious food, I would definitely go again.

Isaac Cardenas
Isaac Cardenas

I liked it, the cuts have good flavor and the service is good, it lacks a little speed in bringing the cuts to the tables but I am satisfied... the manager's attention was excellent as was the others, see you soon

campanita
campanita

I love the food they serve, the service is excellent, they have parking, a bar full of salads, soups, and side dishes as well as delicious desserts, the carajillo they serve is great, the meat is top-notch, the wines they have are excellent national and international, all the food is delicious, they have live music, the bathrooms are clean, as well as an area for children to play, recommended for family meals, romantic meals, friends, business meetings, etc.

Lisbeth Salander
Lisbeth Salander

Highly recommended! The buffet is delicious, the side dishes are delicious, and the grilled meats are amazing! You'll need a big stomach to try all the buffet's delicacies. The service is very good, and the place is quite pleasant. If you're going by car or motorbike, just be careful at the parking lot entrance. #LetsGuide

E
Eduardo Salinas

Es un lugar muy bonito, la gente es muy amable, y está muy limpio el lugar, pero a mi parecer hacen falta cortes, sólo probé 5 o 6 y por la poca o mucha experiencia que tengo en los restaurantes de espadas, a mi parecer, hacen falta; Pero en sí, es muy recomendable para pasar un buen rato con la familia. Muy recomendable

A
Adamari Beauty

Un lugar muy lindo, limpio y el personal muy amable, la comida es muy rica. Me gustó mucho, si volvería a ir✨🙂 No le pongo las 5 estrellas porque uno de los baños no funcionaba, pero por lo demás excelente 👌

j
jack gomez

El lugar es muy agradable, se encuentra en un segundo piso por lo que no vi que si había algún elevador para personas con discapacidad. El personal es muy atento. La comida es de buena a muy buena. El costo es alto por el tipo de lugar, pero vale la pena, por conocerlo.

o
osi

Los espadas super deliciosas, los meseros atentos y amables lo único malo es la barra le falta variedad.

M
MÓNICA GARCÍA COLÍN

Algunas de las carnes independientemente del termino de cocción estaban algo duras. Nada que no se pueda corregir. Muy buen servicio

L
Lulu Martinez

Buena atención...aunque después de la primera ronda se vuelve lento. Nos tocó algunas espadas frías y secas, pero en general de las 15 espadas que ofrecen el 90% estuvieron buenas. La barra fría y caliente medianamente buenas, las pastas y las papas muy buenas. La barra de postres se incluye en el buffet, son postres muy sencillos pero ricos...plátanos fritos, gelatina, peras en vino tinto, fruta fresca. Las bebidas se cobran por separado.

j
julio lambarria

El servicio, precio, atencion son su fuerte, manejan una buena seleccion de vinos y el precio esta dentro del promedio. a mejorar la barra del buffete, fui en fin de semana, me toco poco variado, las carnes son buenas pero la calidad un poco abajo de restaurantes como caipirinha que seria una referencia de buffet de espadas, mas tomando en cuenta que el costo es similar.

G
Gaby Villalpando

Es bueno el sabor aunque considero que la barra está muy limitada. En cuanto a cocteleria puede mejor, pedí una margarita de fresa que no fue de mi agrado ya que estaba muy dulce y con sabor artificial.

R
Rafael Vela

El bufete es rico aunque es algo reducido el número de platillos, pero tiene muy buen sabor la comida. Y el lugar es muy agradable. Es nuevo y se disfruta con la familia, hay estacionamiento y la manera de llegar es fácil. No vi acceso para silla de ruedas pues es en primer piso y solo vi escaleras.

A
Alonso López

Es un lugar acogedor y nos tocó asistir en un día que no era muy concurrido y la verdad es que la atención fue excelente en todo momento, la frescura de la barra caliente y fría notaba que era ya de varias horas, sin embargo no demerita la calidad de la comida, que tiene buen sabor una variedad considerable y te da muchas opciones de dónde escojer Me imagino que en un día con mayor afinidad la frescura será más reciente pero sin duda volvería a comer aquí

k
katy Almeida

Rico 😋 el desayuno . Me faltó pansa para probar de todo.

J
JUAN MONTZI

Realmente recomendable la atención y el trato por el cliente se nota desde el ingreso al lugar, cuenta con una gran variedad de platillos y cortes para elegir, puedo resumir que mi experiencia fue agradable en el sitio.

M
Ma. J M M

Lugar de espadas brasileñas, el lugar es pequeño pero basto para poder departir con la familia o con los amigos. Hay buen ambiente y juegos para los niños. El buffet cuenta con lo básico en saladas sopas, pastas, arroces y postres con buen sabor. Lo que se cobra aparte son las bebidas. Como se encuentra dentro de una plaza hay lugar para estacionarse cuesta 25 pesos la hora o hay tiempo libre por 60 pesos.

A
Abraham

La atención resulta ser excelente, sin duda muy amables y atentos, el lugar, súper acogedor. Respecto a la comida, un tanto básico, el sabor no es cosa del otro mundo, no hay tanta variedad de espadas. Los costos consideró que son adecuados para lo que ofrecen. Un lugar agradable para pasar un rato.

M
Miriam O.

El lugar esta muy bien algo caro y limitado en cuanto a las espadas

H
Hazel R. Ruiz

Al principio un poco lentos, pero cuando le mencioné al mesero que no estaban pasando las espadas, mandó a sus compañeros. La comida en general está muy bien, excepto la picaña, considero es de mala calidad porque está tiesa, y no era por estar muy cocida. El lugar limpio, ameno, el precio creo que es razonable. La piña con canela está riquísima

J
Juanita Diaz

eh ido en 3 ocasiones y al verdad ha sido genial , la comida , el ambiente precio accesible y quiero ir hoy... por pura curiosidad me metí a ver los comentarios y dicen que es pésimo de apenas 1 o 2 semanas atrás , ya me dieron miedo quiero llevar a mi esposo a comer aquí por su cumpleaños no sé qué pensar .

A
Araceli Morales

Un lugar cómodo sin mucha gente, el bufete siento que le hace falta variedad, en cuanto a las espadas algunos cortes estaban sobre cocidos y otros muy ricos puedes repetir cuantas veces desees. El mesero muy amable. Ni tienen copa de vino solo por botella. En general bien.

Angelica Jimenez
Angelica Jimenez

The service is excellent. The buffet doesn't have much variety, but it's very tasty. The only problem is the bathroom; there's no water.

Iliana Muñoz Garcia
Iliana Muñoz Garcia

It's a place with good food, spacious and well located, it just needs a little more variety in the skewers and the salad

John Carrasco
John Carrasco

Lovely food, customer service and pricing. Topped off with a birthday dessert.

Angelica Aguilar
Angelica Aguilar

Good service. The price corresponds to the type of buffet and cuts, as do the drinks. They have promotions. Check out their website. We celebrated birthdays and had a great time!

Oswald Donavon
Oswald Donavon

It was acceptable in its context. The food bar had a variety of options, but not that great. We ordered the all-you-can-eat buffet, and it was like, "First, we fill you up with the basics": bread, chicken prepared in different ways, chorizo, sausages, until the beef and picanha finally arrived. I had to ask them to bring more of it because it seemed like they didn't want to bring it out. To finish, we ordered a chocolate truffle, and it was a cold brownie with a very bland chocolate sauce (even the rice pudding on the menu was better).

J
Jacqueline Perez

Ha bajado su calidad en la comida ( bufette de desayuno) y los baños no funcionan bien al parecer ya tiene tiempo con ese problema, en cuanto al servicio muy bueno, estuvieron siempre atentos en la mesa.

H
Hamlet Lara

El lugar es adecuado, los cortes ricos, sólo falta mejorar las bebidas. El único punto nalgadas es que no te llevan los cortes rápido, tienes que esperar mucho y si se trata de repetir, esperas mucho más.

L
León en Yucatán

Era un lugar muy bueno pero bajo su calidad y su servicio, además el baño no tiene agua, la espera entre espadas fue muy larga y no hay muchas opciones, espero que haya un cambio para mejorar.

d
diana irasema quiroz garcia

La verdad se q m leeré cruel Pero es una copia mal hecha de cahipirina Cortes secos, insípidos algunos o esas combinaciones con mermeladas 🤪 pésimas Nunca regresaría Eso si el personal super amable y atentos pero comida no depende de ellos y es realmente basica y mal elaborada

I
Itzel Yamilet Moreno Ramírez

La comida es buena, pero la atención de los espaderos deja mucho que desear, en mi visita hubo una mesera que se la pasó haciendole caras a cuanta persona la llamaba, a pesar de todo el capitán sí fue bastante servicial. Respecto de la comida puedo decir que es bastante rico, aunque hubiera preferido que sirvieran más carne y no sólo comer guarniciones.

K
KATIA DENISSE VARGAS

Amm no me suelo quejar, pero esta vez este lugar me quedo debiendo, el lugar es agradable, al buffet le faltó variedad, no hay tantos cortes de carnes rojas hay más pollo o por lo menos nos quisieron atascar de alitas, chorizo etc. el servicio pfff! teníamos un buen de platos el mesero casi nunca venía y cuando venía así como de rápido que quieren… la verdad ya no volvería a ir.

E
Erika Alanis

La atención fue excelente por parte del personal, pero solo dos detalles bastante importantes, la comida es aceptable aunque por el precio es mejor ir a un restaurante un poco más fino. Porque si bien tiene buffet es increíble que sus baños estén sin agua 🤔, el agua la tienen que agarrar con una jarra de una cubeta que está muy sucia y con esa misma te lavas las manos😱!

A
Arturo Guevara Arauz

Buen lugar, limpio, te atienden bien, aunque sientes la presión por consumir bebidas caras para compensar el tenedor libre. A los chicos de las espadas les tiembla la mano para servir cantidades generosas de carne. El sabor es bueno, la picaña me gustó mucho.

J
Juan Rueda

Le falta más variedad de cortes..el día que yo fui no había arrachera y algunos cortes estaban secos poco sabor y me toco un pedazo muy dorado que parecía chicharrón en vez de carne. El lugar le faltan televisiones hace que se vea viejo. El servicio muy bueno.

J
Jaime Montiel

La comida 4 estrellas y el buffet es muy muy limitado, no hay variedad, no es lo que yo esperaba.

G
Gabriela Mariano

Desafortunado reencuentro, el mesero poco atento a las peticiones de las mujeres, la barra con escasa comida y descuidada, los baños con los lavabos tapados, las espadas en sabor bien, pero repitieron las que ellos decidieron y no las solicitadas, y el mesero después de ignorar mis solicitudes y dejarme con la mano estirada en dos ocasiones, y cuestiona por la satisfacción del servicio posterior a ver por la propina que fue menor al 10%, pero por la deficiente atención a mi persona, y a las mujeres en mi mesa, debería agradecer que se dejó algo y solo fue por consideración al resto de sus compañeros, hace seis meses acudimos a festejar un cumpleaños y todo estuvo muy bien en aquella ocasión, desafortunado reencuentro insisto.

E
EDI YOEL Gomez

No sé si fue el día que fui, pero por ser domingo creería que el servicio sería mejor,desde los complementos son muy pocos la barra de ensaladas insípida y los primeros cortes les faltaban muchas cocción, aunque fue mejorando cuando pedimos repertir algunos cortes también llegaron casi crudos, adicional no sé si tenían poco personal pero los cortes tardaban mucho en llegar y llegó el momento que túbimos que esperar casi 20 minutos para recibir cortes, la verdad hoy Ami y los que me acompañaba salimos un poco decepcionado del lugar

M
MIRIAM MEJIA MENDOZA

La barra de guisados es buena, pero las espadas son insuficientes, la carne no está a termino, quizá si vas en una fecha que no sea festiva mejoré el servicio, el personal es muy amable y servicial. Agradezco su respuesta, me da la seguridad de regresar para poder mejorar nuestra impresión y poder dar una amplia recomendación. Tenga linda noche

M
Miriam Angel

los cortes que te van pasando con espadas están frescos y te los dan a el término que tú quieras las sopas y comida preparada también Está muy rica el único inconveniente es que tienen una barra muy pequeña de ensaladas y que además están muy oreadas y secas no son frescas y tienen dos o tres postres y su máquina de helados no servía en ese momento por lo que se paga mucho para qué no te den suficiente calidad esperada. La atención es muy buena se esmeran en el servicio al cliente pero no en sus alimentos frescos.

C
Cristina Reyes

Había ido anteriormente, y el servicio era muy bueno, y hoy fui y la verdad no, pésimo todo, la carne cruda, se supone que abren a la 1 y llegamos y pues sorpresa que todavía no, hasta 20 minutos después, pedí otros cortes y después de un buen rato me los trajeron, no se que les pasó hoy, la verdad me decepciónaron 😬 😬

M
Mariana Yoselin Pérez Avila

Uno de los camareros fue sumamente grosero, me trajeron lo que pedí después de una hora, la comida y el precio es razonable pero el servicio es bastante decepcionante, el chico que nos servía las espadas fue el único amable

Leonardo Solorzano
Leonardo Solorzano

It is a mediocre and expensive place, the breakfast buffet $239 and it is expensive for what they offer, almost everything is cold and not very tasty, I went at 10:30 AM and it was only me diner and sorry for the comment and comparison, the bathrooms in a market are better than the ones there, they do not have water, I think that for the price it deserved something better, I do not want to think about what the bathrooms will be like when there are more people. I will not return

Adrian Neri Arteaga
Adrian Neri Arteaga

I liked the breakfast buffet, no complaints. There's enough food, but it could use more variety. You can find tamales, pork chops, eggs, and sweet bread. They offer coffee and water. You can order chilaquiles, pancakes, waffles, quesadillas, and eggs any style. It's a good option; I think it's affordable. I expected to find it crowded. I went on a Saturday; the price was less than $200 per person. I'd definitely want to try the buffet; it looks promising.

Victor Leija
Victor Leija

I went for a buffet breakfast. The service is very good and the people are very attentive. There was no water in the bathroom, in times of pandemic it is serious. The food was acceptable but it was not very hot. I think that keeping it very warm would improve a lot. In general it is acceptable but not remarkable. The place is run down. I was on a terrace which is valuable since ventilated places have low transmission.

Claudia Dominguez
Claudia Dominguez

Everything was excellent, the food was good, the drinks were great, but the charm ends when you get to the bathroom, uffff, so much to be desired. YOU HAVE TO POUR WATER BY THE BUCKET, no, well, that's not possible, what's the point of everyone trying their best (and the truth is the waiters' attention is great), but the bathroom😭😭😭 if you want to meet someone, go to their bathroom, that's my comment, thanks

J
Jorge Antonio Olvera

La comida tiene buen sabor, el servicio es regular, pides algo y te lo traen 20 minutos después. Los cortes son muy pocos, los cortes buenos los traen al final y te sirven rebanadas de a peso... Cuando pides más solo te dan otras 2 rebanadas (más delgadas que jamón del super). Tardan en traer las cosas, hasta que nos quejamos 7 veces sobre que no traían más cortes de carne fue que comenzaron a sacar la picaña y el sirlon. Tuve que pedir 3 veces una coca a 3 diferentes meseros. Es la primera vez que fuimos y la última. El precio no vale lo que cuesta, la Caipirinha, el Brasileirisimo, y otros restaurantes tienen mejor concepto. Estaba leyendo los comentarios y al parecer es problema de hace meses. Las respuestas que proporcionan (el restaurante) me parecen desagradables y poco empáticas, sin mencionar poco profesionales. Si ese es el servicio que dan, no creo que duren mucho. Suerte, espero mejoren.

E
Emily En México

No me gustó, ya que tardaron mucho en atenernos, no estan al pendiente de lo que necesites!

K
Karlos Gaviño

Es un lugar que comenzó excelente y se ve como ha ido decayendo... Desgraciadamente es un mal síntoma y no le veo mucho futuro, los meseros no muy atentos, dejan un tiempo excesivo para atender y servir, pero el problema principal es la calidad ya que en las espadas, 2 cortés tenían la carne en mal estado, mal olor que se percibe fácilmente... Se reportó con el gerente, que culpó a n circunstancias y se justificó finalmente diciendo que era el marinado (¿un marinado que huele a carne descompuesta?), hasta ahí... pero no creo regresar al lugar.

O
OLIVIA U

Precios accesibles, pero hace falta más variedad en espadas y la barra. Tome.clericott estaba rico al igual que la picana aunque un poquito dura la pésima termino medio pero mi acompañante pidió un corte de carne bien cocido y estaba incomible no se podía ni cortas. Las papas a la francesa bien servidas pero aguadas

M
Mario S.

El lugar tiene mucha área de oportunidad el buffet no es variado y las espadas tienen pocos cortes. La atención fue excelente por parte del personal. Algo en contra es que si comparas los precios con el mismo tipo de restaurante si se queda corto en la comida

M
Mtra. en C. Dulce D. Uribe Rosales

Ahora si me decepcionaron bastante, llevo muchos años viniendo aquí y el servicio ha decaído considerablemente. Hoy 13 de abril llegue en el servicio a las 6 pm y muy claro si Pizarron que está a la entrada dice 17 platillos, incluidos obviamente las carnes, son las 7.50 y estoy esperando que me ofrezcan algo más que picaña o alitas de pollo. NO HAY MAS CORTES??? De verdad si cuando llegamos nos hubieran mencionado que de cortes solo tenían esos 2 pues la pienso si me quedo o me voy y lo peor es que ellos no me van a cobrar la mitad del buffet… me van a cobrar como si de verdad hubiera consumido todos los cortes que suelen ofrecer. Me siento estafada

B
Belman Alvarado Miriam Esmeralda

La comida rica, aceptable, el trato al principio muy amable, a la hora de la propina un tanto incómodo pues el mesero expresó con tono serio y molesto que lo que le estaba dejando era muy poco, me molesté en darle explicaciones de mi situación económica pero creo que era innecesario pues la propina es VOLUNTARIA. Me fui incómoda del lugar, no pienso regresar

Y
Yoali Martinez Jaime

Los cortes me parecieron muy secos. Hay poca variedad en la barra de ensaladas. Los baños están muy descuidados y no funcionaban del todo. El personal muy atento y amable

K
Kobily

Una pena el servicio, al llegar te dan la excusa de que van a preparar "tus espadas" cuando son generales para entretenerte en el pésimo buffete y llevarte espadas hasta 15 minutos después, ésta práctica sigue en pie como práctica común del lugar. No hay constante rotación de espadas y la picaña prefieren tenerla en el grill secándose en lugar de repartirla. De ésto no comentan nada en su respuesta. El personal prefiere estar platicando y jugando en el interior de la coicna que en atender a los clientes. Mi perfil fue creado más de 5 años antes de ponerte mi comentario y fue creado para mejorar servicios y claramente he notado que prefieren agredir en lugar de tomar los comentarios para mejorar sus servicios. No me preocupa que sepas quien soy, de hecho cuando gustes me puedes invitar a evaluar tu servicio nuevamente. ¡Suerte!

E
Edge jurz

Quise invitar a mi madre y esposa y nuera en este lugar,pero me dejó mal sabor de boca,su barra de ensaladas vacía,la pasta seca ,las ensaladas muy pobres,la carne escasa,solo llevaron pollo y cerdo,los cortadores hacían lo mejor que pudieron la picaña llegó al final pero solo 1 vez,no lo recomiendo le quede mal a mi familia al traerlos aquí.

c
carlos Tazito

Un lugar donde la comida es de mala calidad, te avientan los platos, pésima presentación. Y el costo es lo peor, por lo gastado, PREFERIBLE otras cadenas con mejor ambiente. Para quejas, solo te toman el recado en una hoja de cuaderno, ya que no hay gerente.

X
Ximena Vilchis

El día 10 de Diciembre de 2022, mi mamá se "gana" un viaje en una rifa que hacen en este restaurante, el destino era Cozumel. Al momento de acercarse a tomar los datos de mi mamá, le ofrecen una " ampliación" por 599 pesos para poder usarlo en el próximo año, a distintos destinos, con la condición de que nosotros pagaríamos el vuelo y además que al momento de usarlo se nos reembolsaría dicha cantidad. Decidimos hacer uso del "premio" a Huatulco en la última semana de Noviembre de este año (2023) y nos cambian la fecha por no haber "disponibilidad" en el hotel que había solicitado, accedimos a viajar una semana después. Se nos pide una pago de $15,360 para los boletos de avión en viaje redondo, hasta ahí, todo bien; ya que sabíamos que esa era una de las condiciones. En el proceso, tuve que hacerles varias llamadas, ya que no me mandaban ni los pases de abordar, ni la reservación. Llegamos a Huatulco el día Lunes 4 de Diciembre del año en curso y súper a gusto, hasta que el día jueves 7 nos dicen que el pago no había pasado y que teníamos que pagar la estancia. Llamadas a la "agencia", correos, intentando contactar por WhatsApp para que ellos resolvieran y no hubo respuesta. La Gerente del hotel nos comenta que en efecto, hicieron la reservación y la cancelaron media hora después. Está pseudoagencia llamada Coordinación Turística, no hizo el trámite directo con el hotel, lo hicieron por medio de Booking. Me respondieron hasta que quisieron y no resolvieron nada, ya que según ellos harían el "reembolso". Afortunadamente pude resolver su fraude total, no tienen una página de Facebook o alguna página donde se pueda resolver. Si se externa aquí, es porque en este lugar se "ganó" el viaje y ya que trabajan con esa "agencia" que repito, se llama Coordinación Turística. Si alguien llegara a "ganar" un viaje con ellos, mejor no lo acepten, ya que terminarán pagando todo, no cumplen y son un fraude total.

H
Hector Mateo

NO VAYAN!! Es el peor lugar al que ir a comer "espadas brasileñas". Hoy fui y resultó una pésima idea; Lo poquísimo que ofrecen es pollo, chorizo, chistorra, lomo de res y lomo de cerdo, al final y muy poquito sirven la picaña. Todos sin sal, sin sabor, quemado o crudo. Los encargados de la parrilla platicando y sin atender a la gente. Te avientan el chorizo, la chistorra el pollo y la molleja de res al principio y fue todo, tardan 30 minutos en llevarte poquísima picaña y fueron todos los cortes, quisimos repetir algunos porque desde luego no nos habíamos llenado y se tardaron horrible en llegar con una picaña cruda, no era termino medio como dijo el chico, estaba cruda. Definitivamente pésima atención de los parrilleros, tal vez no tengan experiencia o estén aprendiendo, pero los otros que solo observaban a la gente, podrían ayudar. En fin, nunca volveré, muy caro para lo que ofrecen.

A
Andres Sanchez

Dividirse mi comentarios por lo bueno y lo malo Lo malo La chica que recibe en la puerta tiene una acritud nefasta me recibió de muy mala gana Me molesto como me recibió Por otro lado pedí una botella de vino la cual tardaron una eternidad para decirme que no tenían. La variedad de la barra Es muy escasa El servicio de los meseros es ineficiente no había salsas en la mesa Lo bueno La carne tiene buen sabor Al igual que la barra En resumen el precio n9 es económico a comparación de otros conceptos brasileños de la zona. Me dejó mucho que desear No regresaría Hay mejores con más variedad a sus alrededores.

A
Ady guz

Nada recomendable , la carne x fuera está quemada y x dentro cruda la atención es nefasta llegas t dicen q t sirvas guarnición y t tardan más d 15 min en servir algun tipo d carne y así t tardan entre 10 y 15 min en volver a servir aunque hables con el mesero no t hacen caso el hambre se t va d tanto esperar ....y para colmo llevaron una carne apestosa echada a perder y solo se la llevaron sin decir más así q no se recomienda ......

J
Jose Moreno

era un lugar bastante bueno en relación calidad, cantidad y precio. Lamentablemente ha cambiado, algunos de los platillos de la barra "bouffete" ya están agrios ó a punto de. Los cortes (espadas) están demasiado recalentados, secos y sin sabor, como si tuvieran algunos días ya preparados y no se vendieran.

S
STEPHANI VILLEGAS

La barra de ensaladas como la de postres muy simple. En cuestiones de la carne muy mala y el servicio peor por parte de los que te llevaban la carne. Pedimos dos jarras de clericot la primera regular y la segunda muy mala. Muy caro el lugar para lo que ofrecen! Por eso no tienen gente.

J
Jared Isidro Hernandez

Te exigen la propina del 10% aún cuando no se la merecen, uno dice que no quiere dar por el servicio y se ponen todos muy pesados Muy mala experiencia y hay muy pocas espadas Y hacen sus caras si les pides más espadas

M
Mayareli Huerta Pérez

Hoy fuí por el día de las madres y el servicio pésimo, fuimos al buffet y ordenamos una jara de clericot la cuál traía una corcholata dentro, nos traían carne cada media hora casi y al final en la cuenta nos pusieron cosas de más en la cuenta, al reclamarle a la mesera nos dijo que pues había mucha gente, ni era su área y que aparte se lo iban a cobrar a ella. En fin, pésimo servicio, pésima la comida toda seca sin sabor, no voy a regresar y si consumen ahí mucho cuidado.

D
Di O

Hoy 1 de febrero 2025 fui en internet dice abierto y oh sorpresa estaba CLAUSURADO ! IBA A FESTEJAR UJ CUMPLEAÑOS CON 8 PERSONAS Y QUEDE MUY MAL DEBERIAN QUITAR ABIERTO! , y claro jamas volveremos . GRACIAS

I
IVONNE BOJORGES

PESIMO, HORRIBLE NO VAYAN UNA BARRA SUPER POBRE, TODO SECO, PARECE BARRA DE COMIDA CHINA TE OFRECEN 3 CORTESY EN LA BARRA UN GUISADO CON POLLO, ANTES IBA MUY SEGUIDO , DEJE DE IR POR LO MISMO AYER REGRESE Y SIGUE IGUAL SIN SABOR, SIN SAL, UN CORTE ME TOCO CRUDO CERO RECOMENDABLE 🤮🤮🤮

X
Xochitl Hernandez

El Buffett no es bueno; aunque busca igualar a otros restaurantes a través de su buffet de cortes de espadas, este deja mucho que desear porque los cortes son pocos, están un poco fríos y no están bien cocidos. Su barra de ensaladas también deja mucho que desear.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Distrito Federal →
📸

60 Fotos

Explora les fotos de El Brunchet

El Brunchet
El Brunchet
El Brunchet
El Brunchet
El Brunchet
+55 Més
📍

Informació sobre El Brunchet

Com arribar

Rojo Gómez, 210B, esq, Av Sur 12, Agrícola Oriental, 08500 Ciudad de México, Mexico

Distrito Federal, Distrito Federal 08500

Carregant mapa...
El Brunchet
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1269 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
brazilian
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1-9PM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
1,269
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+52 56 2706 6148
🌐 Lloc Web
www.facebook.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Rojo Gómez, 210B, esq, Av Sur 12, Agrícola Oriental, 08500 Ciudad de México, Mexico

Distrito Federal, Distrito Federal 08500

📍 Explorar el Barri

Weather
15°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
📰

What people say about El Brunchet

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Brunchet i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Brunchet!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Brunchet

🏆 Recompenses de El Brunchet

💰

Descompte 10%

A El Brunchet

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus