El Brunchet
Brazilian · Distrito Federal
Sobre El Brunchet
El Brunchet, ubicado en el corazón del Distrito Federal, ofrece una experiencia culinaria memorable para cada ocasión. Nos distinguimos por un ambiente familiar y un servicio atento y personalizado. Nuestra carta es amplia y variada, desde desayunos y comidas hasta cenas, con opciones para todos los...
El Brunchet, ubicado en el corazón del Distrito Federal, ofrece una experiencia culinaria memorable para cada ocasión. Nos distinguimos por un ambiente familiar y un servicio atento y personalizado. Nuestra carta es amplia y variada, desde desayunos y comidas hasta cenas, con opciones para todos los gustos. Los clientes elogian especialmente nuestra selección de carnes a la parrilla, los deliciosos molcajetes y la abundancia de opciones en nuestro buffet, incluyendo una barra de ensaladas, sopas y guarniciones. Contamos con una excelente selección de cervezas y vinos, café de calidad, y postres que deleitarán tu paladar. Para las familias, ofrecemos un área de juegos infantil. Además, brindamos opciones de entrega a domicilio sin contacto, para llevar, y autoservicio.
Què diuen els clients de El Brunchet
El Brunchet ofrece una experiencia agradable con excelente servicio y un ambiente familiar. Destacan la variedad del buffet, los cortes de carne y la atención del personal. Algunos clientes mencionan problemas con los baños y falta de variedad en el buffet.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas en coche o moto, ten cuidado en el estacionamiento. Considera probar los molcajetes si no tienes mucha hambre.
Services
Preguntes freqüents sobre El Brunchet
Opinions de El Brunchet Distrito Federal
Excelente servicio el sabor de la comida de primera , el buffet no incluye bebidas considero que es muy bueno el precio 258 por persona está muy bien , tienen excelente música. Niños menores de 2 años no pagan apartir de los 3 años pagan 120 . Sin duda mi cumpleaños y otros eventos los celebraré ahí .
La comida estaba muy rica, el servicio excelente y mi hija se divirtio en el area infantil. Fuimos un domingo y habia poca gente
Me encanta este lugar, tanto que ya van 3 años que es mi buffet preferido. Los cortes son muy ricos y están bien cocinados, el servicio es muy amable, te sirven de todos los cortes conforme van pasando, nunca te saltan (a menos que tengas tu semáforo del lado rojo) y al finalizar te preguntan si deseas repetir algún corte en especial y bueno realmente no te limitan el consumo. La barra tiene igualmente productos muy ricos, aunque casi no cambian, recomiendo la papa horneada. El lugar en general es limpio, bien ventilado. Si es buffet de espadas por lo que acuden recomiendo pedir en conjunto un clericot con el vino de la casa, delicioso. En cuanto a precio me parece muy justo por lo que ofrecen y su atención es maravillosa, la propina va a tu consideración, no es como en otros lugares que te obligan a pagar cierto % mínimo.
Este lugar fue punto de encuentro para festejar mi cumpleaños y estuvo muy bien. Agradezco la atención de todo el personal, especialmente de Chris que estuvo al pendiente de todo desde el principio.
Un lugar muy cálido el personal es muy atento y te da distintas opciones para la comida y lo hacen muy ameno. En cuanto medidas de higiene tienen gran protocolo para que el comensal se sienta cómodo y seguro. La comida es deliciosa y las bebidas muy ricas.
Excelente lugar,excelente ambiente y precio razonable el buffet está en $279 el adulto vale la pena para los que les gusta el clericot la jarra esta en $255 los meseros muy atentos a que no te falte nada cuentan con barra de ensalada y sopa
Bastante bueno, tienen todas las medidas sanitarias (los visite en estás fechas) los meseros que nos tocaron fueron super super atentos y amables. Hubo solo un momento en el que las espadas tardaron un poco más en volver a pasar pero fuera de eso es un muy buen lugar. Definitivamente regresaré.
Tiene un buen buffet de ensaladas y pastas, además de una amplia variedad en vinos y licores, la cerveza también es un excelente opción para disfrutar de los cortes de carne y espadas que se sirven en este sitio. El trato de los meseros es excelente, sin embargo, te hacen esperar demasiado para que te sirvan los cortes. Los precios son moderados, una cena o comida para dos personas, te cuesta aproximadamente 600 pesos sin contar la propina. El estacionamiento te cuesta 10 pesos por hora y tu auto se queda a buen resguardo.
El buffet me parece bien pues tiene varios platillos para todos los gustos, las espadas variadas y ricas ya que las tienen preparadas de diferentes maneras, las bebidas bien servidas, la margarita de fresa deliciosa y pegadora jajaja.
La comida y el servicio son excelentes. Las espadas las llevaban constantemente aunque puede que sea porque no habían muchos comensales ese día. Sin embargo, la atención del personal fue excelente. La calidad de los cortes y del Buffet era muy buena. Recomiendo este lugar.
La comida y la atención fue excelente. Ya van 2 veces que voy y siempre nos atienden bien
Excelente servicio y buena variedad de platillos en la barra. Si acaso solo recomendaría que las personas con las espadas tuvieran más en rotación las distintas opciones porque en ocasiones se repitieron varias espadas sin que hubiésemos probado todas las variedades.
excelente lugar, la comida pues en realidad hay cosas muy buenas y otras no tanto, lo que no me gustó fue la pancita que era más pata que otra cosa, de ahí en fuera lo recomiendo, tiene música en vivo y el ambiente muy agradable.
He ido dos veces a este lugar en diferentes años y siempre termino satisfecha, el menú de carnes es aceptable, tienen varios cortes y varios marinados, lo van sirviendo a buen tiempo. El lugar está limpio y bonito. El menu de bebidas igual bastante basto. Siempre paso una agradable tarde aqui
There were 8 of us, and we weren't very hungry, so we skipped the buffet. The captain suggested we get two molcajetes, which exceeded everyone's expectations. The water pitchers are highly recommended; three pitchers were plenty for us. The waiter's service was excellent. (Keep in mind that it wasn't very crowded since it was November 1st.)
Super duper
I love the food they serve, the service is excellent, they have parking, a bar full of salads, soups, and side dishes as well as delicious desserts, the carajillo they serve is great, the meat is top-notch, the wines they have are excellent national and international, all the food is delicious, they have live music, the bathrooms are clean, as well as an area for children to play, recommended for family meals, romantic meals, friends, business meetings, etc.
Highly recommended! The buffet is delicious, the side dishes are delicious, and the grilled meats are amazing! You'll need a big stomach to try all the buffet's delicacies. The service is very good, and the place is quite pleasant. If you're going by car or motorbike, just be careful at the parking lot entrance. #LetsGuide
Es un lugar muy bonito, la gente es muy amable, y está muy limpio el lugar, pero a mi parecer hacen falta cortes, sólo probé 5 o 6 y por la poca o mucha experiencia que tengo en los restaurantes de espadas, a mi parecer, hacen falta; Pero en sí, es muy recomendable para pasar un buen rato con la familia. Muy recomendable
Un lugar muy lindo, limpio y el personal muy amable, la comida es muy rica. Me gustó mucho, si volvería a ir✨🙂 No le pongo las 5 estrellas porque uno de los baños no funcionaba, pero por lo demás excelente 👌
El lugar es muy agradable, se encuentra en un segundo piso por lo que no vi que si había algún elevador para personas con discapacidad. El personal es muy atento. La comida es de buena a muy buena. El costo es alto por el tipo de lugar, pero vale la pena, por conocerlo.
Algunas de las carnes independientemente del termino de cocción estaban algo duras. Nada que no se pueda corregir. Muy buen servicio
Buena atención...aunque después de la primera ronda se vuelve lento. Nos tocó algunas espadas frías y secas, pero en general de las 15 espadas que ofrecen el 90% estuvieron buenas. La barra fría y caliente medianamente buenas, las pastas y las papas muy buenas. La barra de postres se incluye en el buffet, son postres muy sencillos pero ricos...plátanos fritos, gelatina, peras en vino tinto, fruta fresca. Las bebidas se cobran por separado.
El servicio, precio, atencion son su fuerte, manejan una buena seleccion de vinos y el precio esta dentro del promedio. a mejorar la barra del buffete, fui en fin de semana, me toco poco variado, las carnes son buenas pero la calidad un poco abajo de restaurantes como caipirinha que seria una referencia de buffet de espadas, mas tomando en cuenta que el costo es similar.
Es bueno el sabor aunque considero que la barra está muy limitada. En cuanto a cocteleria puede mejor, pedí una margarita de fresa que no fue de mi agrado ya que estaba muy dulce y con sabor artificial.
El bufete es rico aunque es algo reducido el número de platillos, pero tiene muy buen sabor la comida. Y el lugar es muy agradable. Es nuevo y se disfruta con la familia, hay estacionamiento y la manera de llegar es fácil. No vi acceso para silla de ruedas pues es en primer piso y solo vi escaleras.
Es un lugar acogedor y nos tocó asistir en un día que no era muy concurrido y la verdad es que la atención fue excelente en todo momento, la frescura de la barra caliente y fría notaba que era ya de varias horas, sin embargo no demerita la calidad de la comida, que tiene buen sabor una variedad considerable y te da muchas opciones de dónde escojer Me imagino que en un día con mayor afinidad la frescura será más reciente pero sin duda volvería a comer aquí
Realmente recomendable la atención y el trato por el cliente se nota desde el ingreso al lugar, cuenta con una gran variedad de platillos y cortes para elegir, puedo resumir que mi experiencia fue agradable en el sitio.
Lugar de espadas brasileñas, el lugar es pequeño pero basto para poder departir con la familia o con los amigos. Hay buen ambiente y juegos para los niños. El buffet cuenta con lo básico en saladas sopas, pastas, arroces y postres con buen sabor. Lo que se cobra aparte son las bebidas. Como se encuentra dentro de una plaza hay lugar para estacionarse cuesta 25 pesos la hora o hay tiempo libre por 60 pesos.
La atención resulta ser excelente, sin duda muy amables y atentos, el lugar, súper acogedor. Respecto a la comida, un tanto básico, el sabor no es cosa del otro mundo, no hay tanta variedad de espadas. Los costos consideró que son adecuados para lo que ofrecen. Un lugar agradable para pasar un rato.
Al principio un poco lentos, pero cuando le mencioné al mesero que no estaban pasando las espadas, mandó a sus compañeros. La comida en general está muy bien, excepto la picaña, considero es de mala calidad porque está tiesa, y no era por estar muy cocida. El lugar limpio, ameno, el precio creo que es razonable. La piña con canela está riquísima
eh ido en 3 ocasiones y al verdad ha sido genial , la comida , el ambiente precio accesible y quiero ir hoy... por pura curiosidad me metí a ver los comentarios y dicen que es pésimo de apenas 1 o 2 semanas atrás , ya me dieron miedo quiero llevar a mi esposo a comer aquí por su cumpleaños no sé qué pensar .
Un lugar cómodo sin mucha gente, el bufete siento que le hace falta variedad, en cuanto a las espadas algunos cortes estaban sobre cocidos y otros muy ricos puedes repetir cuantas veces desees. El mesero muy amable. Ni tienen copa de vino solo por botella. En general bien.
Lovely food, customer service and pricing. Topped off with a birthday dessert.
It was acceptable in its context. The food bar had a variety of options, but not that great. We ordered the all-you-can-eat buffet, and it was like, "First, we fill you up with the basics": bread, chicken prepared in different ways, chorizo, sausages, until the beef and picanha finally arrived. I had to ask them to bring more of it because it seemed like they didn't want to bring it out. To finish, we ordered a chocolate truffle, and it was a cold brownie with a very bland chocolate sauce (even the rice pudding on the menu was better).
Ha bajado su calidad en la comida ( bufette de desayuno) y los baños no funcionan bien al parecer ya tiene tiempo con ese problema, en cuanto al servicio muy bueno, estuvieron siempre atentos en la mesa.
El lugar es adecuado, los cortes ricos, sólo falta mejorar las bebidas. El único punto nalgadas es que no te llevan los cortes rápido, tienes que esperar mucho y si se trata de repetir, esperas mucho más.
Era un lugar muy bueno pero bajo su calidad y su servicio, además el baño no tiene agua, la espera entre espadas fue muy larga y no hay muchas opciones, espero que haya un cambio para mejorar.
La verdad se q m leeré cruel Pero es una copia mal hecha de cahipirina Cortes secos, insípidos algunos o esas combinaciones con mermeladas 🤪 pésimas Nunca regresaría Eso si el personal super amable y atentos pero comida no depende de ellos y es realmente basica y mal elaborada
La comida es buena, pero la atención de los espaderos deja mucho que desear, en mi visita hubo una mesera que se la pasó haciendole caras a cuanta persona la llamaba, a pesar de todo el capitán sí fue bastante servicial. Respecto de la comida puedo decir que es bastante rico, aunque hubiera preferido que sirvieran más carne y no sólo comer guarniciones.
Amm no me suelo quejar, pero esta vez este lugar me quedo debiendo, el lugar es agradable, al buffet le faltó variedad, no hay tantos cortes de carnes rojas hay más pollo o por lo menos nos quisieron atascar de alitas, chorizo etc. el servicio pfff! teníamos un buen de platos el mesero casi nunca venía y cuando venía así como de rápido que quieren… la verdad ya no volvería a ir.
La atención fue excelente por parte del personal, pero solo dos detalles bastante importantes, la comida es aceptable aunque por el precio es mejor ir a un restaurante un poco más fino. Porque si bien tiene buffet es increíble que sus baños estén sin agua 🤔, el agua la tienen que agarrar con una jarra de una cubeta que está muy sucia y con esa misma te lavas las manos😱!
Buen lugar, limpio, te atienden bien, aunque sientes la presión por consumir bebidas caras para compensar el tenedor libre. A los chicos de las espadas les tiembla la mano para servir cantidades generosas de carne. El sabor es bueno, la picaña me gustó mucho.
Le falta más variedad de cortes..el día que yo fui no había arrachera y algunos cortes estaban secos poco sabor y me toco un pedazo muy dorado que parecía chicharrón en vez de carne. El lugar le faltan televisiones hace que se vea viejo. El servicio muy bueno.
Desafortunado reencuentro, el mesero poco atento a las peticiones de las mujeres, la barra con escasa comida y descuidada, los baños con los lavabos tapados, las espadas en sabor bien, pero repitieron las que ellos decidieron y no las solicitadas, y el mesero después de ignorar mis solicitudes y dejarme con la mano estirada en dos ocasiones, y cuestiona por la satisfacción del servicio posterior a ver por la propina que fue menor al 10%, pero por la deficiente atención a mi persona, y a las mujeres en mi mesa, debería agradecer que se dejó algo y solo fue por consideración al resto de sus compañeros, hace seis meses acudimos a festejar un cumpleaños y todo estuvo muy bien en aquella ocasión, desafortunado reencuentro insisto.
No sé si fue el día que fui, pero por ser domingo creería que el servicio sería mejor,desde los complementos son muy pocos la barra de ensaladas insípida y los primeros cortes les faltaban muchas cocción, aunque fue mejorando cuando pedimos repertir algunos cortes también llegaron casi crudos, adicional no sé si tenían poco personal pero los cortes tardaban mucho en llegar y llegó el momento que túbimos que esperar casi 20 minutos para recibir cortes, la verdad hoy Ami y los que me acompañaba salimos un poco decepcionado del lugar
La barra de guisados es buena, pero las espadas son insuficientes, la carne no está a termino, quizá si vas en una fecha que no sea festiva mejoré el servicio, el personal es muy amable y servicial. Agradezco su respuesta, me da la seguridad de regresar para poder mejorar nuestra impresión y poder dar una amplia recomendación. Tenga linda noche
los cortes que te van pasando con espadas están frescos y te los dan a el término que tú quieras las sopas y comida preparada también Está muy rica el único inconveniente es que tienen una barra muy pequeña de ensaladas y que además están muy oreadas y secas no son frescas y tienen dos o tres postres y su máquina de helados no servía en ese momento por lo que se paga mucho para qué no te den suficiente calidad esperada. La atención es muy buena se esmeran en el servicio al cliente pero no en sus alimentos frescos.
Había ido anteriormente, y el servicio era muy bueno, y hoy fui y la verdad no, pésimo todo, la carne cruda, se supone que abren a la 1 y llegamos y pues sorpresa que todavía no, hasta 20 minutos después, pedí otros cortes y después de un buen rato me los trajeron, no se que les pasó hoy, la verdad me decepciónaron 😬 😬
Uno de los camareros fue sumamente grosero, me trajeron lo que pedí después de una hora, la comida y el precio es razonable pero el servicio es bastante decepcionante, el chico que nos servía las espadas fue el único amable
It is a mediocre and expensive place, the breakfast buffet $239 and it is expensive for what they offer, almost everything is cold and not very tasty, I went at 10:30 AM and it was only me diner and sorry for the comment and comparison, the bathrooms in a market are better than the ones there, they do not have water, I think that for the price it deserved something better, I do not want to think about what the bathrooms will be like when there are more people. I will not return
I liked the breakfast buffet, no complaints. There's enough food, but it could use more variety. You can find tamales, pork chops, eggs, and sweet bread. They offer coffee and water. You can order chilaquiles, pancakes, waffles, quesadillas, and eggs any style. It's a good option; I think it's affordable. I expected to find it crowded. I went on a Saturday; the price was less than $200 per person. I'd definitely want to try the buffet; it looks promising.
I went for a buffet breakfast. The service is very good and the people are very attentive. There was no water in the bathroom, in times of pandemic it is serious. The food was acceptable but it was not very hot. I think that keeping it very warm would improve a lot. In general it is acceptable but not remarkable. The place is run down. I was on a terrace which is valuable since ventilated places have low transmission.
Everything was excellent, the food was good, the drinks were great, but the charm ends when you get to the bathroom, uffff, so much to be desired. YOU HAVE TO POUR WATER BY THE BUCKET, no, well, that's not possible, what's the point of everyone trying their best (and the truth is the waiters' attention is great), but the bathroom😭😭😭 if you want to meet someone, go to their bathroom, that's my comment, thanks
La comida tiene buen sabor, el servicio es regular, pides algo y te lo traen 20 minutos después. Los cortes son muy pocos, los cortes buenos los traen al final y te sirven rebanadas de a peso... Cuando pides más solo te dan otras 2 rebanadas (más delgadas que jamón del super). Tardan en traer las cosas, hasta que nos quejamos 7 veces sobre que no traían más cortes de carne fue que comenzaron a sacar la picaña y el sirlon. Tuve que pedir 3 veces una coca a 3 diferentes meseros. Es la primera vez que fuimos y la última. El precio no vale lo que cuesta, la Caipirinha, el Brasileirisimo, y otros restaurantes tienen mejor concepto. Estaba leyendo los comentarios y al parecer es problema de hace meses. Las respuestas que proporcionan (el restaurante) me parecen desagradables y poco empáticas, sin mencionar poco profesionales. Si ese es el servicio que dan, no creo que duren mucho. Suerte, espero mejoren.
Es un lugar que comenzó excelente y se ve como ha ido decayendo... Desgraciadamente es un mal síntoma y no le veo mucho futuro, los meseros no muy atentos, dejan un tiempo excesivo para atender y servir, pero el problema principal es la calidad ya que en las espadas, 2 cortés tenían la carne en mal estado, mal olor que se percibe fácilmente... Se reportó con el gerente, que culpó a n circunstancias y se justificó finalmente diciendo que era el marinado (¿un marinado que huele a carne descompuesta?), hasta ahí... pero no creo regresar al lugar.
Precios accesibles, pero hace falta más variedad en espadas y la barra. Tome.clericott estaba rico al igual que la picana aunque un poquito dura la pésima termino medio pero mi acompañante pidió un corte de carne bien cocido y estaba incomible no se podía ni cortas. Las papas a la francesa bien servidas pero aguadas
El lugar tiene mucha área de oportunidad el buffet no es variado y las espadas tienen pocos cortes. La atención fue excelente por parte del personal. Algo en contra es que si comparas los precios con el mismo tipo de restaurante si se queda corto en la comida
Ahora si me decepcionaron bastante, llevo muchos años viniendo aquí y el servicio ha decaído considerablemente. Hoy 13 de abril llegue en el servicio a las 6 pm y muy claro si Pizarron que está a la entrada dice 17 platillos, incluidos obviamente las carnes, son las 7.50 y estoy esperando que me ofrezcan algo más que picaña o alitas de pollo. NO HAY MAS CORTES??? De verdad si cuando llegamos nos hubieran mencionado que de cortes solo tenían esos 2 pues la pienso si me quedo o me voy y lo peor es que ellos no me van a cobrar la mitad del buffet… me van a cobrar como si de verdad hubiera consumido todos los cortes que suelen ofrecer. Me siento estafada
La comida rica, aceptable, el trato al principio muy amable, a la hora de la propina un tanto incómodo pues el mesero expresó con tono serio y molesto que lo que le estaba dejando era muy poco, me molesté en darle explicaciones de mi situación económica pero creo que era innecesario pues la propina es VOLUNTARIA. Me fui incómoda del lugar, no pienso regresar
Los cortes me parecieron muy secos. Hay poca variedad en la barra de ensaladas. Los baños están muy descuidados y no funcionaban del todo. El personal muy atento y amable
Una pena el servicio, al llegar te dan la excusa de que van a preparar "tus espadas" cuando son generales para entretenerte en el pésimo buffete y llevarte espadas hasta 15 minutos después, ésta práctica sigue en pie como práctica común del lugar. No hay constante rotación de espadas y la picaña prefieren tenerla en el grill secándose en lugar de repartirla. De ésto no comentan nada en su respuesta. El personal prefiere estar platicando y jugando en el interior de la coicna que en atender a los clientes. Mi perfil fue creado más de 5 años antes de ponerte mi comentario y fue creado para mejorar servicios y claramente he notado que prefieren agredir en lugar de tomar los comentarios para mejorar sus servicios. No me preocupa que sepas quien soy, de hecho cuando gustes me puedes invitar a evaluar tu servicio nuevamente. ¡Suerte!
Quise invitar a mi madre y esposa y nuera en este lugar,pero me dejó mal sabor de boca,su barra de ensaladas vacía,la pasta seca ,las ensaladas muy pobres,la carne escasa,solo llevaron pollo y cerdo,los cortadores hacían lo mejor que pudieron la picaña llegó al final pero solo 1 vez,no lo recomiendo le quede mal a mi familia al traerlos aquí.
Un lugar donde la comida es de mala calidad, te avientan los platos, pésima presentación. Y el costo es lo peor, por lo gastado, PREFERIBLE otras cadenas con mejor ambiente. Para quejas, solo te toman el recado en una hoja de cuaderno, ya que no hay gerente.
El día 10 de Diciembre de 2022, mi mamá se "gana" un viaje en una rifa que hacen en este restaurante, el destino era Cozumel. Al momento de acercarse a tomar los datos de mi mamá, le ofrecen una " ampliación" por 599 pesos para poder usarlo en el próximo año, a distintos destinos, con la condición de que nosotros pagaríamos el vuelo y además que al momento de usarlo se nos reembolsaría dicha cantidad. Decidimos hacer uso del "premio" a Huatulco en la última semana de Noviembre de este año (2023) y nos cambian la fecha por no haber "disponibilidad" en el hotel que había solicitado, accedimos a viajar una semana después. Se nos pide una pago de $15,360 para los boletos de avión en viaje redondo, hasta ahí, todo bien; ya que sabíamos que esa era una de las condiciones. En el proceso, tuve que hacerles varias llamadas, ya que no me mandaban ni los pases de abordar, ni la reservación. Llegamos a Huatulco el día Lunes 4 de Diciembre del año en curso y súper a gusto, hasta que el día jueves 7 nos dicen que el pago no había pasado y que teníamos que pagar la estancia. Llamadas a la "agencia", correos, intentando contactar por WhatsApp para que ellos resolvieran y no hubo respuesta. La Gerente del hotel nos comenta que en efecto, hicieron la reservación y la cancelaron media hora después. Está pseudoagencia llamada Coordinación Turística, no hizo el trámite directo con el hotel, lo hicieron por medio de Booking. Me respondieron hasta que quisieron y no resolvieron nada, ya que según ellos harían el "reembolso". Afortunadamente pude resolver su fraude total, no tienen una página de Facebook o alguna página donde se pueda resolver. Si se externa aquí, es porque en este lugar se "ganó" el viaje y ya que trabajan con esa "agencia" que repito, se llama Coordinación Turística. Si alguien llegara a "ganar" un viaje con ellos, mejor no lo acepten, ya que terminarán pagando todo, no cumplen y son un fraude total.
NO VAYAN!! Es el peor lugar al que ir a comer "espadas brasileñas". Hoy fui y resultó una pésima idea; Lo poquísimo que ofrecen es pollo, chorizo, chistorra, lomo de res y lomo de cerdo, al final y muy poquito sirven la picaña. Todos sin sal, sin sabor, quemado o crudo. Los encargados de la parrilla platicando y sin atender a la gente. Te avientan el chorizo, la chistorra el pollo y la molleja de res al principio y fue todo, tardan 30 minutos en llevarte poquísima picaña y fueron todos los cortes, quisimos repetir algunos porque desde luego no nos habíamos llenado y se tardaron horrible en llegar con una picaña cruda, no era termino medio como dijo el chico, estaba cruda. Definitivamente pésima atención de los parrilleros, tal vez no tengan experiencia o estén aprendiendo, pero los otros que solo observaban a la gente, podrían ayudar. En fin, nunca volveré, muy caro para lo que ofrecen.
Dividirse mi comentarios por lo bueno y lo malo Lo malo La chica que recibe en la puerta tiene una acritud nefasta me recibió de muy mala gana Me molesto como me recibió Por otro lado pedí una botella de vino la cual tardaron una eternidad para decirme que no tenían. La variedad de la barra Es muy escasa El servicio de los meseros es ineficiente no había salsas en la mesa Lo bueno La carne tiene buen sabor Al igual que la barra En resumen el precio n9 es económico a comparación de otros conceptos brasileños de la zona. Me dejó mucho que desear No regresaría Hay mejores con más variedad a sus alrededores.
Nada recomendable , la carne x fuera está quemada y x dentro cruda la atención es nefasta llegas t dicen q t sirvas guarnición y t tardan más d 15 min en servir algun tipo d carne y así t tardan entre 10 y 15 min en volver a servir aunque hables con el mesero no t hacen caso el hambre se t va d tanto esperar ....y para colmo llevaron una carne apestosa echada a perder y solo se la llevaron sin decir más así q no se recomienda ......
era un lugar bastante bueno en relación calidad, cantidad y precio. Lamentablemente ha cambiado, algunos de los platillos de la barra "bouffete" ya están agrios ó a punto de. Los cortes (espadas) están demasiado recalentados, secos y sin sabor, como si tuvieran algunos días ya preparados y no se vendieran.
La barra de ensaladas como la de postres muy simple. En cuestiones de la carne muy mala y el servicio peor por parte de los que te llevaban la carne. Pedimos dos jarras de clericot la primera regular y la segunda muy mala. Muy caro el lugar para lo que ofrecen! Por eso no tienen gente.
Hoy fuí por el día de las madres y el servicio pésimo, fuimos al buffet y ordenamos una jara de clericot la cuál traía una corcholata dentro, nos traían carne cada media hora casi y al final en la cuenta nos pusieron cosas de más en la cuenta, al reclamarle a la mesera nos dijo que pues había mucha gente, ni era su área y que aparte se lo iban a cobrar a ella. En fin, pésimo servicio, pésima la comida toda seca sin sabor, no voy a regresar y si consumen ahí mucho cuidado.
Hoy 1 de febrero 2025 fui en internet dice abierto y oh sorpresa estaba CLAUSURADO ! IBA A FESTEJAR UJ CUMPLEAÑOS CON 8 PERSONAS Y QUEDE MUY MAL DEBERIAN QUITAR ABIERTO! , y claro jamas volveremos . GRACIAS
PESIMO, HORRIBLE NO VAYAN UNA BARRA SUPER POBRE, TODO SECO, PARECE BARRA DE COMIDA CHINA TE OFRECEN 3 CORTESY EN LA BARRA UN GUISADO CON POLLO, ANTES IBA MUY SEGUIDO , DEJE DE IR POR LO MISMO AYER REGRESE Y SIGUE IGUAL SIN SABOR, SIN SAL, UN CORTE ME TOCO CRUDO CERO RECOMENDABLE 🤮🤮🤮
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Pastes Cacharelos
Nopalli's Pizzería, Restaurant & Pub
La Mojarra Feliz Tezontle
Taisan Restaurant
Comedor CCH Oriente
TANITZMARA COMA SANO
Tacos Gaby
Carl's Jr.
La Martina Drinks & Wings
Villano's Wings
60 Fotos
Explora les fotos de El Brunchet
Informació sobre El Brunchet
Com arribar
Rojo Gómez, 210B, esq, Av Sur 12, Agrícola Oriental, 08500 Ciudad de México, Mexico
Distrito Federal, Distrito Federal 08500
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Rojo Gómez, 210B, esq, Av Sur 12, Agrícola Oriental, 08500 Ciudad de México, Mexico
Distrito Federal, Distrito Federal 08500
📍 Explorar el Barri
What people say about El Brunchet
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Brunchet i altres restaurants
Guanya Punts a El Brunchet!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Brunchet
🏆 Recompenses de El Brunchet
Descompte 10%
A El Brunchet
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú