Menú
Churros y Chocolate
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Casar

Churros y Chocolate

★★★★ 4.2 · 111 reseñas

En Churros y Chocolate, ubicado en El Casar, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria accesible y sabrosa. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor, con opciones para comer al aire libre, llevar, pedir a domicilio o disfrutar en nuestro local, que cuenta con a...

Churros y Chocolate

Coffee shop, churro · El Casar

4.2 · 1,592 ressenyes Google
www.antiguataquerialaoriental.com

Sobre Churros y Chocolate

En Churros y Chocolate, ubicado en El Casar, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria accesible y sabrosa. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor, con opciones para comer al aire libre, llevar, pedir a domicilio o disfrutar en nuestro local, que cuenta con acceso para personas...

En Churros y Chocolate, ubicado en El Casar, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria accesible y sabrosa. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor, con opciones para comer al aire libre, llevar, pedir a domicilio o disfrutar en nuestro local, que cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Nuestra carta ofrece una variedad de platos, desde deliciosos tacos hasta postres irresistibles, sin olvidar nuestra selección de cervezas. Destacan especialmente nuestros tacos árabes y la quesadilla árabe, favoritos de muchos. Aunque algunos clientes señalan que el servicio podría ser más cordial, nos esforzamos por ofrecer un servicio rápido y eficiente. Nos enorgullece mantener un espacio limpio y ofrecer comida deliciosa a precios razonables. ¡Te esperamos para disfrutar de una buena comida!

Què diuen els clients de Churros y Chocolate

Churros y Chocolate es popular por sus tacos árabes y quesadillas árabes, destacando su sabor y precio accesible. El servicio es generalmente rápido, aunque algunos clientes han notado falta de amabilidad en el personal y lentitud en pedidos para llevar.

Plats populars

Tacos Árabes (4) quesadilla Árabe

Ideal per a

Ràpid Locals

Tip: Si pides para llevar, ten en cuenta que el tiempo de espera puede ser mayor de lo esperado, incluso si el local no está lleno.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Templo del Dolor
A 912m

Templo del Dolor

estadio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Churros y Chocolate

Churros y Chocolate es troba a Antiguo Camino Real a Cholula 2202-local 6, Barrio Real, 72810 San Andrés Cholula, Pue., Mexico, El Casar.
Churros y Chocolate ofereix cuina coffee_shop;churro.
Churros y Chocolate té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Churros y Chocolate ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Churros y Chocolate segons les opinions dels clients són: Tacos Árabes, quesadilla Árabe.
Churros y Chocolate és ideal per a menjar ràpid, locals.
Churros y Chocolate es popular por sus tacos árabes y quesadillas árabes, destacando su sabor y precio accesible. El servicio es generalmente rápido, aunque algunos clientes han notado falta de amabilidad en el personal y lentitud en pedidos para llevar.
Si pides para llevar, ten en cuenta que el tiempo de espera puede ser mayor de lo esperado, incluso si el local no está lleno.
1,592
Ressenyes

Opinions de Churros y Chocolate El Casar

4.2
1,592
5★
56%
4★
25%
3★
11%
2★
3%
1★
5%
Ressenyes (111)
B
Busho Pozos

Muy ricos los tacos 😋 carne muy suave , sin complicaciones

L
Lorena Soto

Como siempre excelente, amo esa taquería al igual que su sucursal de la carretera

L
Luis Manuel Villegas Garcia

Excelente servicio, los tacos bien preparados y deliciosos, se aprecia limpio el lugar y cumplen con todas las medidas de contingencia, la atención de personal es buena y eficiente, las bebidas frías para atacar el calor. muy buena experencia.

R
Rovinoy Alquicira

Exclente calidad en alimentos e ingredientes, el sabor de los.tacosnes muy bueno y en gral está muy rico todo lo que ahí preparan

S
Santiago Sandoval

Gran taquería. Tan buena como todas las demás " la oriental". Si no conoces está taquería, son los mejores tacos árabes de Puebla. Recomiendo el taco oriental ( con tortilla de maíz) y el jocoque seco. Las salsas están buenísimas.

E
Enrique Vleeschower Calas

Los tacos árabes siempre una delicia. Mejor comer en el lugar que pedir a domicilio. La pizza árabe recomendada.

C
Cori CarCha

La señorita que nos atendió súper amable y los tacos muy bien servidos

R
Rafael Espinoza

En este lugar venden unos tacos muy buenos y el zason que tiene su carne es muy bueno así como la calidad

d
daniel zamora

La carne es muy buena, siempre sabe muy bien. Considero que no toda la franquicia tiene los mismos estándares, pero este local en lo particular si cumple bastante bien con lo que debe ser una taquería Oriental

C
Cristian Eduardo Hernández Mendoza

Los mejores orientales de puebla recomendados

J
Jorge Buendia Gaytan

Después de tantos años de estar ausente en el Estado de Puebla, fue maravilloso degustar un Taco Árabe en tortilla de harina y por separado una órden de Jocoque Seco. Súper deliciosa la comida

A
Ana Salinas

Podrían mejorar ha decade

G
Gerardo Salgado

Esta taquería es famosa en todo Puebla, los precios accesibles y la calidad se siempre. Si vas con tres amigos gastas unos $250. Hay un pequeño estacionamiento y la atención es rápida. Recomiendo los tacos árabes y las cemitas 👌🏻

L
LUIS ENRIQUE TORRES BARRERA

Buen servicio . Creo que se pasan de cautos poniendo poca carne y varias veces me ha tocado llegar y que estén apenas repostando la carne.

J
José Manuel Muñoz Rubio

Cualquier Oriental siempre será una delicia

C
Conduccion Profesional

Excelente sabor de sus tacos, su consomé de camarón si me quedo a deber un poco. Salsa deliciosa y excelente atención. Muy recomendable

R
René Mendoza

Tacos árabes siempre serán lo mejor, sin embargo acá su plus es la salsa, sin embargo quien no come picante llevarsela tranquila porque pica, la variedad es muy buena. Sólo creo que el kilo es algo elevado, hay otras taquerías de muy buen sabor y el precio por kilo es más económico y te incluye más cosas.

A
Ania Terán

Deliciosos tacos... algo muy típico de Puebla y siempre se debe pedir un caldito de camarón.

F
Fer “Mr. Fer”

Bien esa sucursal nunca falla

J
Jaime Flores

El lugar tiene un diseño atractivo, y la comida tiene un manejo higiénico impecable. Recomendado para llevar visitantes del interior del país y extranjeros. Excelente ambiente y mucho respeto, el ruido ambiental es moderado y puedes hablar con tus acompañantes.

M
María del Carmen De la Luz Lanzagorta

Deliciosos y muy buena atención

L
Laura Sanchez

Muy rico!

G
Guillermo Ramírez Mendoza

Los tacos árabes son ricos y la carne sabe muy bien. Si bien hay algunas taquerías de "La Oriental" donde la carne no sabe también, aquí es muy buena. El servicio de su personal es amable, servicial y rápido. Desde luego puedes pagar con efectivo y tarjeta de crédito. Lugar 100% recomendable.

E
Eisrael Muñoz

buenas tardes,los tacos, el agua de Jamaica y el caldito de camarón excelente

K
Kandu Tapia

Bueno y a muy buen precio. Soy fan de la quesadilla árabe!

J
J.

Excelente servicio, comida de calidad, buena ubicación del punto, excelentes instalaciones, entra buen aire y se siente fresco en estos días de intenso calor

V
Victor Zarate

Meseros atentos y buen sabor

F
FOODIE MX FUN

Están bien…. No diría que son los mejores en puebla, pero dan seguridad de que son buenos tacos. No pidan nada con queso, el queso es ultra grasoso y de sabor es malo. No recomiendo ni la pizza ni la quesadilla. Pero la carne, salsas y pan árabe es muy bueno

T
Toño Ramírez

Buenísimos exclente servicio y sabor, el mejor pan árabe y salsa

A
Aldo Moguel

Excelente atencion y servicio con un excelente sabor recomendado ampliamente

M
Marco Antonio Hernandez

La comida de Antigua Taquería La Oriental es garantía, sus sucursales guarda misma calidad. En específico esta sucursal el día en que acudimos todo bien, les serviría que hubiera más meseros, la única que estaba andaba corriendo con muchas mesas, fuera de eso todo excelente.

J
Jose Luis Goyri

Excelente atención y servicio, la comida es muy rica como siempre. Solo un detalle en cuestion al calor que se siente dentro de la sucursal, la visite en la tarde y era un horno. Falta un extractor o ventilador del lado de los comensales

C
C Lazzeri

Los mejores tacos árabes en Puebla. La calidad de los alimentos y del servicio es la misma en cualquiera de las sucursales que tienen. Es una garantía de sabor y de buena preparación de los alimentos. Las cemitas y las quesadillas árabes para mi gusto son de lo mejor que tienen. Si vienes a Puebla de visita no dejes de visitar alguna de las sucursales. Solo busca las ubicaciones y localiza la más cercana. No te vas a arrepentir.

E
Eric Priego

La sucursal muy limpia, la atención muy buena, tardan muy poco en entregar los alimentos.

B
Billy

Honestamente he comprado tacos en varias taquerias de la oriental.. Pero aquí bien... Muy bien . Recomendados..

L
Ludemann 94

De las mejores de puebla, excelente calidad y servicio. Carne jugosa y en sabor muy equilibrada, ni salada ni simple.

Stephanie F. Hooper Batiz
Stephanie F. Hooper Batiz

Delicious! I love the Arab tacos from Puebla.

sheriff 2468
sheriff 2468

The tacos were really delicious. The service was quick. Three tacos were enough to fill me up.

Alejandra Chavez
Alejandra Chavez

There's a lack of friendliness from the staff in general. I've been to other taco places and everyone greets you as soon as you walk in. Otherwise, everything is fine.

Quánax Espectáculos
Quánax Espectáculos

Very clean, always excellent service, and most importantly, delicious food. Still reasonably priced.

Daniel Terrez
Daniel Terrez

Personally, I like the tacos here. The service is quick and the wait time is good. I've also ordered takeout, and the wait is short. A good coffee promotion with dessert...

Experiencia A la carta
Experiencia A la carta

Upon entering the restaurant, I smelled a distinct "dirty rag," which, upon realizing, I realized they had just cleaned the tables. That's the only drawback. But... I want to emphasize the waiter "Aguilar Sam" (that's his name on the ticket). Among all the restaurants of any category, no one had ever served me as well as he did. And I told him, "I liked the way you served me; you have potential." People like Aguilar Sam. You don't find them in every restaurant. Congratulations! You have very good talent in the company.

Hector Santiago
Hector Santiago

Great selections awesome staff reasonably priced

Sebastián Rivera
Sebastián Rivera

The Arab quesadilla is 20/10, always! It never fails, is affordable, and is so good. The Oriental is my old favorite, always.

Ernest Galvan
Ernest Galvan

My Thanksgiving Trip.. Dropped in for some take-away dinner. Ordered Tacos Árabes. Quick service. Tacos were good, no complaints. I'll be back to try other menu items.

Rul W
Rul W

Super

German delaluz martinez
German delaluz martinez

Ok

Miguel Gomez
Miguel Gomez

Fast service, great meat and great prices

G
Gadiel Flores

Buena atención aún que pueden mejorar, los última vez pedi una orden de cebollitas, si me la cobraron pero no me la pusieron, lamentablemente me di cuenta hasta llegar a casa, revisen bien sus pedidos 🙂

o
oscar lavin

Buenos tacos buen sabor de la carne esos tacos son garantía los he visitado mucho y nunca he tenido una mala experiencia en ninguna de sus sucursales he comido ahí y pido carne para llevar venden por kg

C
Carlos Flores

Buenos, han mejorado mucho, la última vez q vine me habían quedado a deber, ahora los tacos están bien servidos, la carne calientita, el jocoque muy bueno, el servicio súper bien. Lo único que no me gustó fue el caldo de camarón, de ahí en fuera muy buenas mejoras tanto en presentación del producto como en calidad en el servicio.

A
Alfonso Illescas

Buen servicio los tacos son el estándar de la marca, el mobiliario es viejo pero aún funciona, los baños están en la parte superior y llegas por una escalera de caracol, si tienes algún problema de movilidad es muy difícil usarlos.

A
Anghy Pb

La quesadilla Arabe con 3 pedazos de carne

A
AL

Excelente sabor como siempre, pero ahora ya no dan el aderezo verde, y si uno no sabe ni se lo ofrecen, si mejorarán eso les daría 5 estrellas.

A
Adrian Torres

Buenos tacos, si pides para llevar te piden 10% de servicio o se enojan, siempre se ven desarreglado el lugar

C
Christopher Tr

La verdad siempre atienden rápido y el sabor está muy bueno!!! El.flan no tiene nombre

E
Eugenia Hernandez

Excelente lugar, lo recomiendo ampliamente. Excelente el servicio al cliente y me parece muy raro que exista algún comentario negativo, pues soy cliente frecuente, sinceramente tienen un excelente trato y extraordinario servicio.

J
Jair Sanchez. Caminante Solar iAiR

Lugar muy limpio.. atención de primera.. los tacos chingones y muy ricos.. agrdable lugar.

R
Rodrigo Pérez Gaytán

La comida esexcelente, el único pero que le pongo es el servicio a domicilio que en mi caso, estoy a 10 minutos o menos en automovil de la sucursal y se llegan a tardar hasta 1 hora en llegar.

M
Marco A. Toriz

Siempre en la oriental encuentras buen saber y servicio

G
Guadalupe Perez

Muy buenos tacos, el corte de la carne es muy delgado y la cocción es muy buena, nos encantaron 😊

J
J. Rubén Martínez R

Buen en su comida. Tacos árabe y oriental, buen jocoque seco y también el consomé de camarón seco, precio justo, estacionamiento gratis y baños en planta alta limpios, buen provecho

A
Arturo México

Hay un buen mesero que esta atento y sirve muy rapido attended muy bien

P
PennyPenny Lane

Para el antojo están buenos, pero pagar 80 pesos por un taco, a mi parecer es un exceso.

B
Betancourt Rojas Juan David

Los tacos estan bien, pero estan de mal humor para atenderte atenderte

Guillermo G.
Guillermo G.

I've been buying food at various locations of Taqueria La Oriental for decades, and they've never done me any harm. The meat is always fresh, guaranteed. Flavor, price, and quality.

Chava Romano
Chava Romano

Nice

A
Arib Bandala

Fue bueno la carne árabe de la oriental en general es un poco seca y salada pero creo que ese es su estilo tiene buen sabor y buena textura en cuanto atención solo tenían una mesera para todas las mesas y el lugar si se llenaba así que tardaba un poco el servicio los baños se ubican en la parte alta del restaurante entonces no es muy recomendable para personas de tercera edad o con dificultad para subir escaleras

j
jorge saldaña romero

Buen sitio para probar los tradicionales Tacos Árabes. Cuenta con estacionamiento, sanitarios 🚻 para ambos sexos. Y pueden ingresar personas minusvalidas. Es un sitio Familiar, venden refrescos línea coca cola, Y también venden Agua de Horchata y Jamaica. Hay estacionamiento.

M
Mario Arturo Del Olmo Gutierrez

La mesera que está por las tardes parece sargento, no pasa la carta y quiere que le digas lo que quieres comer rapidísimo pésima actitud

E
Erick P. P.

Es un negocio que se caracteriza por el sabor extraordinario de la carne y sus salsas, pero la verdad es que tienen muy mal servicio los que atienden

A
Alfredo Crna

En general todo bien, sabor, calidad de producto, precio, pero la atención del personal deja mucho que desear, parece que les pides el favor más grande del mundo cuando te toman el pedido.

L
Lobo Gris

Los tacos los traen tibios, no siguen bien las instrucciones. Solo tienen una chica para atender, aunque es muy movida. Hay que tener paciencia ki

V
Víctor Solís

El sabor de sus platillos debido a su carne, lo hace un lugar sin igual. Cualquier comida es deliciosa. La atención del personal es muy deficiente en las 5 sucursales que he visitado.

D
DANiiEL ViiCTOR

Atienden pésimo, siempre el personal atiende de mala gana y te ponen sus cara.😒

D
David Celaya

Muy rico, solo que tienen unos meseros muy groseros, anotan mal las ordenes, y te hacen sentir que te hacen el favor por atenderte

P
Pablo Caballero

Siempre he sido fan de la oriental, sin embargo está ocasión fue diferente, pido mi kilito para llevar y cenar con la familia y los limones me los mandan enteros, sin cortar ni nada, la carne medio fría. Yo no considero que eso sea la calidad de servicio que representa la marca, ya ni en la casetita que te cobra menos de la mitad te hace eso. Al contrario, siempre buscan dar ese extra al cliente.

A
Alejandro Estrada

De la cadena es el que menos me ha gustado, no tienen buen sabor como los otros. La mesera nos exigió propina, por lo general dejamos el 15% pero ella se anotó el 20% y según no se dio cuenta, no tenemos problema en dar propina cuando el servicio es bueno pero aquí no lo fue y todavía se ofendió por que le dejamos el 10% al final cuando lo que debimos hacer fue irnos sin dejar alguna. Prefiero ir al que está al final de la recta, aunque me queda retirado atienden mejor y tienen mejor sabor.

G
Gabriel Dominguez

Accesible queda de camino y calidad.

p
paul basaldua

La comida muy buena pero que desagradable es que el mesero ponga jetas como si me estuvieran regalando las cosas. Por si fuera poco pedí aderezo y pues le valió y no lo pusieron. La propina se gana, pero con esa actitud está difícil.

M
Margarita Castellanos

El sabor de los tacos es excelente, igual que siempre. Ha bajado la calidad, en cuestión de tamaño de las porciones, también se volvieron mas chicas y mas caras.

A
Adry Rangel

El sabor y porciones excelentes, precio accesible. Atención lenta Faltaba limpieza en la mesa y al llegar nadie te atiende hasta solicitarlo.

M
Mora Urbanos (Beto)

Como en toda cadena de comida siempre se pierden las cosas esenciales como la atención al cliente y eso es importante en un aspecto de comida. sumamente importante pero en fin como toda cadena de comida vienes a sentarte,comer,pagar, irte asi de simple. Lugar muy limpio eso si hay ke negarlo En sabor super rico no pierden la calidad asta momento. Los recomiendo para comer y ya. pero para pasar un buen rato o agradable no es el indicado Los meseros atentos pero nada de trato al cliente eso es fundamental. pero fin X Eso siempre pido para llevar no me gusta un lugar donde no aya una interacción sana con el cliente y aunque sea una sonrisa fingida seria suficiente es lo ke hay no se puede pedir mas

Nacho Vargas
Nacho Vargas

Good

Marinus Swanepoel
Marinus Swanepoel

The food was not particularly tasty. The Tacos Árabes does not compare to the Tacos Árabes from Tacos Tony in Centro Histórico de Puebla.

Jorge Duran H.
Jorge Duran H.

Buens

A
Angel Leyva

El sabor está increíble, sin embargo, sus empleados dejan mucho que desear. Parece que siempre andan de mal humor. Les pides algo y se quejan.

J
Javier Mendez

Si buscas la mejor carne de taquería oriental Te recomiendo de Zavaleta Galería Serdán Angelopolis

D
Daniel LR

Ni en un restaurante de lujo hacen esperar tanto... 30 minutos para 3 tacos.

J
Juan Manuel Suarez Elizondo

Justo en esta sucursal, si llegas a las 9:30 te dicen que ya no tienen servicio de mesa, mientras que todos los clientes están sentados, pero a ti ya no te atienden en mesa, estuvimos esperando más de 40 min nuestra orden y sentaron a otras personas!

C
Cristina Macias

El tema en esta sucursal de camino real a Cholula es la atención de la mesera. Se pidió vendieran un vaso extra de aderezo y cambio varias veces el precio y el tamaño del vaso. Se quería llevar la tarjeta en vez de llevar la terminal para el pago. Y además haciendo caras y exclamaciónes

V
Veronica Baez

La atención de las meseras es nefasta. Son groseras las dos señoras que dan el servicio. De hecho entramos ahí porque había poca gente y ahora comprendo que con esa actitud nadie quiere regresar ni dar propina

K
Karla C C

No tienen ni cebollitas ni pie de queso. Lo que agradezco es que la encargada se acercó para disculparse y ofrecer un flan en cortesía 🤷🏻‍♀️

R
Ricardo Nuñez

Pésima actitud al servicio. Parece que odian su trabajo. La comida ha empeorado mucho con el paso de los años.

c
carlos wayne

Probé carne de otras sucursales de la Oriental y en esta no sé porque no te sirven pedazos grandes. Siempre te dan pequeños y con bastante grasa. Además la atención por parte de la cajera (cuando pides para llevar) es muy mala.

C
Carlos Marenco

La comida como en la mayoría de las taquerias de la cadena bien, sin embargo el servicio pésimo, mucha gente y poca eficiencia, sobre todo en la cocina, la mesera amable y atenta sin embargo sin que hubiera demasiados comensales se tardaban porque solo una persona prepara las órdenes y cinco personas más por lo menos solo viéndolo. Poco involucramiento de la encargada a pesar de haberle ehecho ver la situación. Solo por la atención no regresaría.

X
Ximena Vargas

Para ser tan famosa esta taquería, deja mucho qué desear. La carne insípida, jocoque malisimo.

g
gustavo demetrio

La comida es muy bien, pero es servicio es el peor, siempre te atienden con caras o modos muy feos, te tratan horrible y cuando es el momento de la propina es cuando mejor te atienden, deberían mejorar el servicio ya que es una muy buena ubicación.

Elda Pérez
Elda Pérez

I came to place a takeout order. It was just for 3 quesadillas. It took over 20 minutes and the place was practically empty; there was literally only one table occupied. 🙃🙃 If you can, save yourself the trouble and go to another location.

C
Caroline Ramírez

Llega uno a las 9 20pm y ya no hay cemas no hay nada...no hacen por conseguir lo que no tienen Y te dicen de hecho ya vamos a cerrar.. Y todavía se enojan de que uno bromea que no hay nada

L
Luis Raúl Chàvez Martínez

El que estaba en caja nos negó el servicio antes del horario de cierre (10:20) diciéndonos que solo había para llevar… al ver nuestra molestia, nos manda a decir que siempre si… nos paramos y nos fuimos

R
Rafael Garcia

La calidad de la carne ha bajado drasticamente, muy grasosa y pellejuda. No lo recomiendo más.

M
MARCELO PELAEZ

Nadie me atendió estuve 5 minutos llegaron clientes después d emi una mesa de cason10npesoronas y las atendieron de inmediato, espere otros 3 minutos y nunca me atendieron, me slai del local, no regreso ni vuelvo a pedir a domicilio

G
Gisela Corona

Se tardan demasiado en entregar tu pedido , le dan prioridad a las plataformas y no les importa que tu estes ahi esperando , muy mala atención , mucho personal y no atienden rapido , necesitan mejorar su sistema de entregas .

B
Bastado sin gloria Pedraza González

Pésimo servicio muy lentos y muchas moscas

F
Faty Guevara

Siempre que pido a domicilio viene la charola rota.

F
Fernando Aguilar

La carne con muy mal sabor, está casi cruda, van dos veces que voy y fue lo mismo, no sabe igual a la de otras sucursales, tal vez les convenga pedir asesoría de franquicia

L
Luz yoalli Riveros Cisneros

Qué decepción regresar después de tanto tiempo y encontrar un servicio tan malo. Antes siempre me atendía Piedad, quien era excelente, pero esta vez me atendió Alexandra, y fue una experiencia pésima. Desde que llegó a la mesa, su aspecto era descuidado y poco higiénico, lo cual ya me incomodó. Para colmo, después la vi parada sacándose algo de la boca con un palillo, ¡frente a los clientes! Jamás me había pasado algo así en este lugar. La atención fue desinteresada y la presentación de la mesera deja mucho que desear. Definitivamente, no pienso regresar y no recomendaría este lugar si mantienen ese tipo de personal

E
Estephany Camacho

Pésimo su servicio a domicilio sucursal de camino real a Cholula , aunque la entrega fue rápida . La carne con mucha grasa , la salsa súper frío sacada del refri , el consomé de camaron frío . Para el precio que manejan es pésimo lo que ofrecen

jimin min
jimin min

The service at this taco stand is the worst I've ever been to. The service from some of the waitresses and the ones taking orders is terrible. They're stingy with the limes and toppings for the tacos and tortas! They only give you one wedge of lime per taco, and the same goes for all the toppings... And if you ask for another one, you have to pay extra. This always happens every time we've been to this taqueria. It's the one in Momoxpan, on Camino Real a Cholula and Periférico. Last time was today, ticket number 47 at 4:37. I have pictures...

Maradi Maisuradze
Maradi Maisuradze

The price of single taco is up now to 35 pesos,while the taco is less.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a El Casar →
📸

13 Fotos

Explora les fotos de Churros y Chocolate

Churros y Chocolate
Churros y Chocolate
Churros y Chocolate
Churros y Chocolate
Churros y Chocolate
+8 Més
📍

Informació sobre Churros y Chocolate

Com arribar

Antiguo Camino Real a Cholula 2202-local 6, Barrio Real, 72810 San Andrés Cholula, Pue., Mexico

El Casar, El Casar 72810

Carregant mapa...
Churros y Chocolate
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1592 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee_shop;churro
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
11AM-10:30PM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
1,592
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+52 222 225 5545
🌐 Lloc Web
www.antiguataquerialaoriental.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Antiguo Camino Real a Cholula 2202-local 6, Barrio Real, 72810 San Andrés Cholula, Pue., Mexico

El Casar, El Casar 72810

📍 Explorar el Barri

Weather
15°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Templo del Dolor

stadium in Cholula, Puebla, Mexico

A 912m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Churros y Chocolate i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Churros y Chocolate!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Churros y Chocolate

🏆 Recompenses de Churros y Chocolate

💰

Descompte 10%

A Churros y Chocolate

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus