Churros y Chocolate
Coffee shop, churro · El Casar
Sobre Churros y Chocolate
En Churros y Chocolate, ubicado en El Casar, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria accesible y sabrosa. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor, con opciones para comer al aire libre, llevar, pedir a domicilio o disfrutar en nuestro local, que cuenta con acceso para personas...
En Churros y Chocolate, ubicado en El Casar, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria accesible y sabrosa. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor, con opciones para comer al aire libre, llevar, pedir a domicilio o disfrutar en nuestro local, que cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Nuestra carta ofrece una variedad de platos, desde deliciosos tacos hasta postres irresistibles, sin olvidar nuestra selección de cervezas. Destacan especialmente nuestros tacos árabes y la quesadilla árabe, favoritos de muchos. Aunque algunos clientes señalan que el servicio podría ser más cordial, nos esforzamos por ofrecer un servicio rápido y eficiente. Nos enorgullece mantener un espacio limpio y ofrecer comida deliciosa a precios razonables. ¡Te esperamos para disfrutar de una buena comida!
Què diuen els clients de Churros y Chocolate
Churros y Chocolate es popular por sus tacos árabes y quesadillas árabes, destacando su sabor y precio accesible. El servicio es generalmente rápido, aunque algunos clientes han notado falta de amabilidad en el personal y lentitud en pedidos para llevar.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si pides para llevar, ten en cuenta que el tiempo de espera puede ser mayor de lo esperado, incluso si el local no está lleno.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Churros y Chocolate
Opinions de Churros y Chocolate El Casar
Muy ricos los tacos 😋 carne muy suave , sin complicaciones
Como siempre excelente, amo esa taquería al igual que su sucursal de la carretera
Excelente servicio, los tacos bien preparados y deliciosos, se aprecia limpio el lugar y cumplen con todas las medidas de contingencia, la atención de personal es buena y eficiente, las bebidas frías para atacar el calor. muy buena experencia.
Exclente calidad en alimentos e ingredientes, el sabor de los.tacosnes muy bueno y en gral está muy rico todo lo que ahí preparan
Gran taquería. Tan buena como todas las demás " la oriental". Si no conoces está taquería, son los mejores tacos árabes de Puebla. Recomiendo el taco oriental ( con tortilla de maíz) y el jocoque seco. Las salsas están buenísimas.
Los tacos árabes siempre una delicia. Mejor comer en el lugar que pedir a domicilio. La pizza árabe recomendada.
La señorita que nos atendió súper amable y los tacos muy bien servidos
En este lugar venden unos tacos muy buenos y el zason que tiene su carne es muy bueno así como la calidad
La carne es muy buena, siempre sabe muy bien. Considero que no toda la franquicia tiene los mismos estándares, pero este local en lo particular si cumple bastante bien con lo que debe ser una taquería Oriental
Los mejores orientales de puebla recomendados
Después de tantos años de estar ausente en el Estado de Puebla, fue maravilloso degustar un Taco Árabe en tortilla de harina y por separado una órden de Jocoque Seco. Súper deliciosa la comida
Podrían mejorar ha decade
Esta taquería es famosa en todo Puebla, los precios accesibles y la calidad se siempre. Si vas con tres amigos gastas unos $250. Hay un pequeño estacionamiento y la atención es rápida. Recomiendo los tacos árabes y las cemitas 👌🏻
Buen servicio . Creo que se pasan de cautos poniendo poca carne y varias veces me ha tocado llegar y que estén apenas repostando la carne.
Cualquier Oriental siempre será una delicia
Excelente sabor de sus tacos, su consomé de camarón si me quedo a deber un poco. Salsa deliciosa y excelente atención. Muy recomendable
Tacos árabes siempre serán lo mejor, sin embargo acá su plus es la salsa, sin embargo quien no come picante llevarsela tranquila porque pica, la variedad es muy buena. Sólo creo que el kilo es algo elevado, hay otras taquerías de muy buen sabor y el precio por kilo es más económico y te incluye más cosas.
Deliciosos tacos... algo muy típico de Puebla y siempre se debe pedir un caldito de camarón.
Bien esa sucursal nunca falla
El lugar tiene un diseño atractivo, y la comida tiene un manejo higiénico impecable. Recomendado para llevar visitantes del interior del país y extranjeros. Excelente ambiente y mucho respeto, el ruido ambiental es moderado y puedes hablar con tus acompañantes.
Deliciosos y muy buena atención
Los tacos árabes son ricos y la carne sabe muy bien. Si bien hay algunas taquerías de "La Oriental" donde la carne no sabe también, aquí es muy buena. El servicio de su personal es amable, servicial y rápido. Desde luego puedes pagar con efectivo y tarjeta de crédito. Lugar 100% recomendable.
buenas tardes,los tacos, el agua de Jamaica y el caldito de camarón excelente
Excelente servicio, comida de calidad, buena ubicación del punto, excelentes instalaciones, entra buen aire y se siente fresco en estos días de intenso calor
Meseros atentos y buen sabor
Están bien…. No diría que son los mejores en puebla, pero dan seguridad de que son buenos tacos. No pidan nada con queso, el queso es ultra grasoso y de sabor es malo. No recomiendo ni la pizza ni la quesadilla. Pero la carne, salsas y pan árabe es muy bueno
La comida de Antigua Taquería La Oriental es garantía, sus sucursales guarda misma calidad. En específico esta sucursal el día en que acudimos todo bien, les serviría que hubiera más meseros, la única que estaba andaba corriendo con muchas mesas, fuera de eso todo excelente.
Excelente atención y servicio, la comida es muy rica como siempre. Solo un detalle en cuestion al calor que se siente dentro de la sucursal, la visite en la tarde y era un horno. Falta un extractor o ventilador del lado de los comensales
Los mejores tacos árabes en Puebla. La calidad de los alimentos y del servicio es la misma en cualquiera de las sucursales que tienen. Es una garantía de sabor y de buena preparación de los alimentos. Las cemitas y las quesadillas árabes para mi gusto son de lo mejor que tienen. Si vienes a Puebla de visita no dejes de visitar alguna de las sucursales. Solo busca las ubicaciones y localiza la más cercana. No te vas a arrepentir.
La sucursal muy limpia, la atención muy buena, tardan muy poco en entregar los alimentos.
Honestamente he comprado tacos en varias taquerias de la oriental.. Pero aquí bien... Muy bien . Recomendados..
De las mejores de puebla, excelente calidad y servicio. Carne jugosa y en sabor muy equilibrada, ni salada ni simple.
The tacos were really delicious. The service was quick. Three tacos were enough to fill me up.
There's a lack of friendliness from the staff in general. I've been to other taco places and everyone greets you as soon as you walk in. Otherwise, everything is fine.
Very clean, always excellent service, and most importantly, delicious food. Still reasonably priced.
Personally, I like the tacos here. The service is quick and the wait time is good. I've also ordered takeout, and the wait is short. A good coffee promotion with dessert...
Upon entering the restaurant, I smelled a distinct "dirty rag," which, upon realizing, I realized they had just cleaned the tables. That's the only drawback. But... I want to emphasize the waiter "Aguilar Sam" (that's his name on the ticket). Among all the restaurants of any category, no one had ever served me as well as he did. And I told him, "I liked the way you served me; you have potential." People like Aguilar Sam. You don't find them in every restaurant. Congratulations! You have very good talent in the company.
Great selections awesome staff reasonably priced
My Thanksgiving Trip.. Dropped in for some take-away dinner. Ordered Tacos Árabes. Quick service. Tacos were good, no complaints. I'll be back to try other menu items.
Super
Ok
Fast service, great meat and great prices
Buena atención aún que pueden mejorar, los última vez pedi una orden de cebollitas, si me la cobraron pero no me la pusieron, lamentablemente me di cuenta hasta llegar a casa, revisen bien sus pedidos 🙂
Buenos tacos buen sabor de la carne esos tacos son garantía los he visitado mucho y nunca he tenido una mala experiencia en ninguna de sus sucursales he comido ahí y pido carne para llevar venden por kg
Buenos, han mejorado mucho, la última vez q vine me habían quedado a deber, ahora los tacos están bien servidos, la carne calientita, el jocoque muy bueno, el servicio súper bien. Lo único que no me gustó fue el caldo de camarón, de ahí en fuera muy buenas mejoras tanto en presentación del producto como en calidad en el servicio.
Buen servicio los tacos son el estándar de la marca, el mobiliario es viejo pero aún funciona, los baños están en la parte superior y llegas por una escalera de caracol, si tienes algún problema de movilidad es muy difícil usarlos.
La quesadilla Arabe con 3 pedazos de carne
Excelente sabor como siempre, pero ahora ya no dan el aderezo verde, y si uno no sabe ni se lo ofrecen, si mejorarán eso les daría 5 estrellas.
Buenos tacos, si pides para llevar te piden 10% de servicio o se enojan, siempre se ven desarreglado el lugar
Excelente lugar, lo recomiendo ampliamente. Excelente el servicio al cliente y me parece muy raro que exista algún comentario negativo, pues soy cliente frecuente, sinceramente tienen un excelente trato y extraordinario servicio.
La comida esexcelente, el único pero que le pongo es el servicio a domicilio que en mi caso, estoy a 10 minutos o menos en automovil de la sucursal y se llegan a tardar hasta 1 hora en llegar.
Siempre en la oriental encuentras buen saber y servicio
Muy buenos tacos, el corte de la carne es muy delgado y la cocción es muy buena, nos encantaron 😊
Buen en su comida. Tacos árabe y oriental, buen jocoque seco y también el consomé de camarón seco, precio justo, estacionamiento gratis y baños en planta alta limpios, buen provecho
Hay un buen mesero que esta atento y sirve muy rapido attended muy bien
Para el antojo están buenos, pero pagar 80 pesos por un taco, a mi parecer es un exceso.
Los tacos estan bien, pero estan de mal humor para atenderte atenderte
I've been buying food at various locations of Taqueria La Oriental for decades, and they've never done me any harm. The meat is always fresh, guaranteed. Flavor, price, and quality.
Nice
Fue bueno la carne árabe de la oriental en general es un poco seca y salada pero creo que ese es su estilo tiene buen sabor y buena textura en cuanto atención solo tenían una mesera para todas las mesas y el lugar si se llenaba así que tardaba un poco el servicio los baños se ubican en la parte alta del restaurante entonces no es muy recomendable para personas de tercera edad o con dificultad para subir escaleras
Buen sitio para probar los tradicionales Tacos Árabes. Cuenta con estacionamiento, sanitarios 🚻 para ambos sexos. Y pueden ingresar personas minusvalidas. Es un sitio Familiar, venden refrescos línea coca cola, Y también venden Agua de Horchata y Jamaica. Hay estacionamiento.
La mesera que está por las tardes parece sargento, no pasa la carta y quiere que le digas lo que quieres comer rapidísimo pésima actitud
Es un negocio que se caracteriza por el sabor extraordinario de la carne y sus salsas, pero la verdad es que tienen muy mal servicio los que atienden
En general todo bien, sabor, calidad de producto, precio, pero la atención del personal deja mucho que desear, parece que les pides el favor más grande del mundo cuando te toman el pedido.
Los tacos los traen tibios, no siguen bien las instrucciones. Solo tienen una chica para atender, aunque es muy movida. Hay que tener paciencia ki
El sabor de sus platillos debido a su carne, lo hace un lugar sin igual. Cualquier comida es deliciosa. La atención del personal es muy deficiente en las 5 sucursales que he visitado.
Atienden pésimo, siempre el personal atiende de mala gana y te ponen sus cara.😒
Muy rico, solo que tienen unos meseros muy groseros, anotan mal las ordenes, y te hacen sentir que te hacen el favor por atenderte
Siempre he sido fan de la oriental, sin embargo está ocasión fue diferente, pido mi kilito para llevar y cenar con la familia y los limones me los mandan enteros, sin cortar ni nada, la carne medio fría. Yo no considero que eso sea la calidad de servicio que representa la marca, ya ni en la casetita que te cobra menos de la mitad te hace eso. Al contrario, siempre buscan dar ese extra al cliente.
De la cadena es el que menos me ha gustado, no tienen buen sabor como los otros. La mesera nos exigió propina, por lo general dejamos el 15% pero ella se anotó el 20% y según no se dio cuenta, no tenemos problema en dar propina cuando el servicio es bueno pero aquí no lo fue y todavía se ofendió por que le dejamos el 10% al final cuando lo que debimos hacer fue irnos sin dejar alguna. Prefiero ir al que está al final de la recta, aunque me queda retirado atienden mejor y tienen mejor sabor.
Accesible queda de camino y calidad.
La comida muy buena pero que desagradable es que el mesero ponga jetas como si me estuvieran regalando las cosas. Por si fuera poco pedí aderezo y pues le valió y no lo pusieron. La propina se gana, pero con esa actitud está difícil.
El sabor de los tacos es excelente, igual que siempre. Ha bajado la calidad, en cuestión de tamaño de las porciones, también se volvieron mas chicas y mas caras.
El sabor y porciones excelentes, precio accesible. Atención lenta Faltaba limpieza en la mesa y al llegar nadie te atiende hasta solicitarlo.
Como en toda cadena de comida siempre se pierden las cosas esenciales como la atención al cliente y eso es importante en un aspecto de comida. sumamente importante pero en fin como toda cadena de comida vienes a sentarte,comer,pagar, irte asi de simple. Lugar muy limpio eso si hay ke negarlo En sabor super rico no pierden la calidad asta momento. Los recomiendo para comer y ya. pero para pasar un buen rato o agradable no es el indicado Los meseros atentos pero nada de trato al cliente eso es fundamental. pero fin X Eso siempre pido para llevar no me gusta un lugar donde no aya una interacción sana con el cliente y aunque sea una sonrisa fingida seria suficiente es lo ke hay no se puede pedir mas
Good
The food was not particularly tasty. The Tacos Árabes does not compare to the Tacos Árabes from Tacos Tony in Centro Histórico de Puebla.
Buens
El sabor está increíble, sin embargo, sus empleados dejan mucho que desear. Parece que siempre andan de mal humor. Les pides algo y se quejan.
Si buscas la mejor carne de taquería oriental Te recomiendo de Zavaleta Galería Serdán Angelopolis
Ni en un restaurante de lujo hacen esperar tanto... 30 minutos para 3 tacos.
Justo en esta sucursal, si llegas a las 9:30 te dicen que ya no tienen servicio de mesa, mientras que todos los clientes están sentados, pero a ti ya no te atienden en mesa, estuvimos esperando más de 40 min nuestra orden y sentaron a otras personas!
El tema en esta sucursal de camino real a Cholula es la atención de la mesera. Se pidió vendieran un vaso extra de aderezo y cambio varias veces el precio y el tamaño del vaso. Se quería llevar la tarjeta en vez de llevar la terminal para el pago. Y además haciendo caras y exclamaciónes
La atención de las meseras es nefasta. Son groseras las dos señoras que dan el servicio. De hecho entramos ahí porque había poca gente y ahora comprendo que con esa actitud nadie quiere regresar ni dar propina
No tienen ni cebollitas ni pie de queso. Lo que agradezco es que la encargada se acercó para disculparse y ofrecer un flan en cortesía 🤷🏻♀️
Pésima actitud al servicio. Parece que odian su trabajo. La comida ha empeorado mucho con el paso de los años.
Probé carne de otras sucursales de la Oriental y en esta no sé porque no te sirven pedazos grandes. Siempre te dan pequeños y con bastante grasa. Además la atención por parte de la cajera (cuando pides para llevar) es muy mala.
La comida como en la mayoría de las taquerias de la cadena bien, sin embargo el servicio pésimo, mucha gente y poca eficiencia, sobre todo en la cocina, la mesera amable y atenta sin embargo sin que hubiera demasiados comensales se tardaban porque solo una persona prepara las órdenes y cinco personas más por lo menos solo viéndolo. Poco involucramiento de la encargada a pesar de haberle ehecho ver la situación. Solo por la atención no regresaría.
Para ser tan famosa esta taquería, deja mucho qué desear. La carne insípida, jocoque malisimo.
La comida es muy bien, pero es servicio es el peor, siempre te atienden con caras o modos muy feos, te tratan horrible y cuando es el momento de la propina es cuando mejor te atienden, deberían mejorar el servicio ya que es una muy buena ubicación.
I came to place a takeout order. It was just for 3 quesadillas. It took over 20 minutes and the place was practically empty; there was literally only one table occupied. 🙃🙃 If you can, save yourself the trouble and go to another location.
Llega uno a las 9 20pm y ya no hay cemas no hay nada...no hacen por conseguir lo que no tienen Y te dicen de hecho ya vamos a cerrar.. Y todavía se enojan de que uno bromea que no hay nada
El que estaba en caja nos negó el servicio antes del horario de cierre (10:20) diciéndonos que solo había para llevar… al ver nuestra molestia, nos manda a decir que siempre si… nos paramos y nos fuimos
La calidad de la carne ha bajado drasticamente, muy grasosa y pellejuda. No lo recomiendo más.
Nadie me atendió estuve 5 minutos llegaron clientes después d emi una mesa de cason10npesoronas y las atendieron de inmediato, espere otros 3 minutos y nunca me atendieron, me slai del local, no regreso ni vuelvo a pedir a domicilio
Se tardan demasiado en entregar tu pedido , le dan prioridad a las plataformas y no les importa que tu estes ahi esperando , muy mala atención , mucho personal y no atienden rapido , necesitan mejorar su sistema de entregas .
Pésimo servicio muy lentos y muchas moscas
La carne con muy mal sabor, está casi cruda, van dos veces que voy y fue lo mismo, no sabe igual a la de otras sucursales, tal vez les convenga pedir asesoría de franquicia
Qué decepción regresar después de tanto tiempo y encontrar un servicio tan malo. Antes siempre me atendía Piedad, quien era excelente, pero esta vez me atendió Alexandra, y fue una experiencia pésima. Desde que llegó a la mesa, su aspecto era descuidado y poco higiénico, lo cual ya me incomodó. Para colmo, después la vi parada sacándose algo de la boca con un palillo, ¡frente a los clientes! Jamás me había pasado algo así en este lugar. La atención fue desinteresada y la presentación de la mesera deja mucho que desear. Definitivamente, no pienso regresar y no recomendaría este lugar si mantienen ese tipo de personal
Pésimo su servicio a domicilio sucursal de camino real a Cholula , aunque la entrega fue rápida . La carne con mucha grasa , la salsa súper frío sacada del refri , el consomé de camaron frío . Para el precio que manejan es pésimo lo que ofrecen
The service at this taco stand is the worst I've ever been to. The service from some of the waitresses and the ones taking orders is terrible. They're stingy with the limes and toppings for the tacos and tortas! They only give you one wedge of lime per taco, and the same goes for all the toppings... And if you ask for another one, you have to pay extra. This always happens every time we've been to this taqueria. It's the one in Momoxpan, on Camino Real a Cholula and Periférico. Last time was today, ticket number 47 at 4:37. I have pictures...
The price of single taco is up now to 35 pesos,while the taco is less.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
13 Fotos
Explora les fotos de Churros y Chocolate
Informació sobre Churros y Chocolate
Com arribar
Antiguo Camino Real a Cholula 2202-local 6, Barrio Real, 72810 San Andrés Cholula, Pue., Mexico
El Casar, El Casar 72810
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Antiguo Camino Real a Cholula 2202-local 6, Barrio Real, 72810 San Andrés Cholula, Pue., Mexico
El Casar, El Casar 72810
📍 Explorar el Barri
stadium in Cholula, Puebla, Mexico
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Churros y Chocolate i altres restaurants
Guanya Punts a Churros y Chocolate!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Churros y Chocolate
🏆 Recompenses de Churros y Chocolate
Descompte 10%
A Churros y Chocolate
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú