Los Sonorenses - Parrilla
Steak house · San Andrés Cholula
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Los Sonorenses - Parrilla
Los Sonorenses - Parrilla, ubicado en San Andrés Cholula, ofrece una experiencia culinaria excepcional en un ambiente cálido y acogedor. Nos especializamos en cortes de carne de alta calidad, resaltando sabores auténticos de la parrilla sonorense. Los clientes destacan la excelencia de nuestros stea...
Los Sonorenses - Parrilla, ubicado en San Andrés Cholula, ofrece una experiencia culinaria excepcional en un ambiente cálido y acogedor. Nos especializamos en cortes de carne de alta calidad, resaltando sabores auténticos de la parrilla sonorense. Los clientes destacan la excelencia de nuestros steaks, especialmente el rib-eye añejo y la picaña con cebollitas, así como la originalidad de nuestro jugo de carne. Además de nuestra comida, ofrecemos una amplia selección de cervezas artesanales, cócteles, café, postres y vinos. Disfrute de un servicio atento y amable, ya sea en nuestro restaurante, con opciones de terraza y rooftop, o a través de nuestros servicios de entrega a domicilio y para llevar. Transmitimos partidos de deportes. Estamos abiertos de domingo a lunes.
Què diuen els clients de Los Sonorenses - Parrilla
Los Sonorenses - Parrilla es un steakhouse popular en San Andrés Cholula, conocido por su carne de alta calidad, especialmente la arrachera y el sirloin. El servicio es consistentemente elogiado, con menciones especiales a Miguel y Jocelyn. Algunos clientes mencionan problemas con el ruido y la facturación.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba la arrachera y el sirloin, que son muy recomendados. Si necesitas factura, asegúrate de que la persona encargada esté disponible o llama para solicitarla.
Services
Preguntes freqüents sobre Los Sonorenses - Parrilla
Opinions de Los Sonorenses - Parrilla San Andrés Cholula
Muy buena comida y el servicio excelente nos atendió Yoselin
Exelente los cortes el personal muy amables.....regresaré porq es muy buen lugar para comer y tomar un trago...
La comida muy rica, los meseros muy amables y la relacion de precio calidad excelente
Un lugar muy recomendable para comer en pareja o en familia. La comida muy rica, la atención eficiente y cálida. De mis lugares favoritos para comer.
Excelente lugar, los alimentos ricos, las bebidas frescas y muy buena atención de parte del señor Miguel, quien siempre estuvo atento, me ayudó a cortar mi platillo, pendiente de que no faltara nada, 10 de 10❗merece aumento.
Excelente servicio, excelente comida. Todos muy amables. 100% recomendable.
Excelente atención , excelente la comida 100 % recomendado Gracias por sus atenciones Venimos desde Mérida Yucatán y nos vamos felices de estar aquí en sonorense
Todo excelente. La comida deliciosa y el servicio 10. Volvería sin duda
Excelente lugar y la calidad del servicio junto con los alimentos es fenomenal.
Siempre atentos , muy buen servicio , la comida muy bien nos encanta el caldo de queso recomendado mil !!
Excelente lugar para pasar un rato agradable y comida deliciosa. Las crepas de cajeta riquísimas y un gran momento pues las preparan frente a ti deleitable a tu paladar como a las vista
Muy buenos cortes a un precio razonable y la atención fue rápida y amable!
A mí me gusta mucho venir a este lugar por qué todo está riquísimo y tiene un servicio excelente
Muy buen servicio y muy rico todo.
Buen lugar. Los meseros saben atenderte. Un poco caro, si. Pero razonable. La comida muy bien
Muy buena atención, alimentos deliciosos. Excelente servicio 10/10
Ana nos atendió de maravilla, muy amable y servicial. Nuestros alimentos llegaron justo como los pedimos. Todo excelente.
Muy buen sabor y costo y porciones considerables. Ambiente tranquilo entre semana .
Muy buen ambiente, los alimentos excelentes. Nos atendió Joselyn y muy buen servicio
La comida es deliciosa, los cortes en su punto y la atención por parte de los meseros es excelente. La picaña Sonorasia es un must try!
Un ambiente muy ameno, la comida muy rica y el servicio muy atento! Volveremos mil veces, super recomendado! El pay de platano esta espectacular 🤌
Trato agradable y la comida muy bien preparada
Todo excelente, carne deliciosa, las bebidas wooo muy bien preparados los cócteles. El servicio excelente, a excepción de la hostess (no fue grosera) que siendo 5 personas solo nos ofrecío mesas para 4 personas y ya otro mesero muy amable nos ofreció una mesa grande para estar cómodos. Ya había ido una vez y creo tarde en ir porque ya no hay un postre que me encantaba. Y sobre los postres, pedimos 2 qué uno estaba delicioso y el otro, un pay, en buen estado claro, pero que ya se sentía que tenía algo de tiempo en el refri. Volveré definitivamente, siempre que se pueda.
Excelente lugar. Muy buena atención . Todo riquísimo. Y postre gratis para el cumpleañero
El joven Azael excelente mesero excelente servicio. Buena comida. Buen carne muy recomendable.
Excelente comida a un precio bastante razonable. La atención es maravillosa y muy al pendiente de lo que se requiera. Los platillos se sirvieron en poco tiempo después de pedirlos y todo conforme a lo solicitado. Recomiendo llegas hasta el postre con un pie de plátano. El precio marcado es por entrega, plato fuerte, bebidas, postre y café.
Un lugar muy bueno para comer y pasar una tarde a gusto. La calidad de los alimentos muy buena y la atención del personal muy buena.
Excelente servicio, buena atención y cortes en su punto, área de juegos para niñ@s. Solo el café del carajillo un poco fuerte para mi gusto
Siempre es buena elección venir a este restaurante, la atención, servicio y calidad de los alimentos son de excelencia! Recomiendo 100%!
Un sitio bonito y agradable, excelente atención y comida de calidad. Muy recomendable.
Muy rico y precios bastante razonables. La comida vale lo que pagas. Ojalá no cambien ni su calidad ni sus $$.
Muy rica la comida y la atención excelente si es muy rico
Nuestros alimentos fueron excelentes y la atención impecable. Venimos de manera regular y nunca hemos tenido ningún inconveniente. Recomendado al 100%
Servicio de primera, variedad en los alimentos y buena calidad. Lindo ambiente! Muy recomendable!!
Toda la carne está deliciosa. Y de buen cocimiento. Todo es delicioso. La atención es buena. Buen lugar y atención.
Sin duda se convirtió en uno de mis restaurantes favoritos, los cortes estuvieron perfectos, las guarniciones deliciosas, la atención increíble, me llevo una muy grata experiencia del lugar
Es de mis restaurantes favoritos, la comida es deliciosa, tienen un ambiente increíble. Se puede fumar en la terraza y en general lo recomiendo ampliamente.
Comida muy rica, el precio acorde a su comida, la neta no son platillos que sean simples, si no que estan bien sustanciosos, la atención muy buena, el tiempo lo siento bueno, porque no es que te traigan los platillos por separados, si no que lo traen todo para que todos coman al parejo, por eso les doy 5/5 ⭐️
Ya habíamos ido y nos gusta mucho sus cortes de carne, las tortillas de harina. Lo que nos agradó es q le preguntamos al mesero del postre de la coyotas con helado y nos dijo q solo la servían sola, pero bos dijo si gustan le ponemos su helado… y si!! Así no lo trajeron 🤩
Servicio excelente, gran atención al detalle de los platillos y bebidas, gran calidad y sabor, muchas gracias a Gustavo y Carlos por su buena atención. Les recomiendo ampliamente venir a comer aquí.
Excelente servicio!! La comida muy rica y a tiempo, los meseros súper atentos en todo momento, muchas gracias Joselyn por tu atención
“Excelente servicio. Los meseros fueron muy atentos, amables y siempre estuvieron al pendiente de todo, el señor Carlos como siempre 10/10 . Hicieron que la experiencia fuera aún mejor. ¡Gracias!”
Joseline es super servicial, atenta y ella y el capitán, charly siempre estan al pendiente. Como siempre es un gusto comer con mi novia ,aqui. Super recomendable.
Los alimentos excelentes. Todo delicioso. En el área de niños hay una puerta q no debería existir, entran y salen todos los meseros atravesándose por el área de niños.. entran y salen mil veces sin y con charolas atascadas de cosas corriendo el riesgo de q se les atraviesen los niños y se haga un problema gigante.. dejan las puertas abiertas y cualquier niño puede salirse o q lo saquen sin q nadie se entere de q no está..
Me encanta este lugar, excelente la comida, si celebras tu cumpleaños o aniversario es un lugar al cual deberías ir, tienen muy lindo detalle
Tenemos años viniendo aquí por buena carne, buen servicio, tranquilo para venir en familia. Todo siempre excelente.
Nos atendió una señorita llamada Yoselin, muy educada y atenta por cierto, tambien festejamos una fiesta de cumpleaños y recibimos la felicitacion de cada uno de los meseros excelente lugar
Es un buen lugar, agradable, los meseros muy atentos y la comida esta bastante rica, la carne estaba en su punto de cocción. Los precios son correctos con el lugar. El mobiliario podría mejorar, son algo duras las sillas. No había agua en los baños ni en el de hombres y ni en el de mujeres. Excelente lugar para reunirse con la familia y amigos.
Excelente servicio y calidad en carnes y alimentos. Todo es acorde a lo esperado, aunque cuando el establecimiento está lleno, es recomendable tener paciencia en la atención, ya que es posible que deba esperar un poco para ser atendido. Aún así, vale la pena la espera.
Excelente lugar... los visito desde el 2010 y he vivido su crecimiento, hoy los visité para celebrar mi aniversario de bodas....
Excelente lugar, súper servicio y la carne y la comida deliciosa, lugar para compartir desde cita romántica hasta grupos grandes de amigos.
Sin lugar a duda es uno de los mejores restaurantes para disfrutar un buen corte o plancha de cortes, para recomendar, el carpaccio de res es excelente, chalupas con mochomos y la ensalada Charlie son muy buenas opciones para comenzar, sus carnes son de buena calidad y depende mucho de los gustos que tenga cada comensal, es importante destacar que hay que tener un poco de paciencia debido a que algunas veces los platillos taran un poco en llegar a tu mesa, pero sin duda es una comida que disfrutarás.
Excelente lugar! Todo un descubrimiento 🤩Definitivamente entra a mi lista de favoritos. Desde el primer momento absolutamente todo el personal es muy servicial. Los meseros perfecto: atentos y muy pendientes por si se necesita algo, pero mantienen su distancia, sin interrumpir a cada rato, eso no saben cómo lo aprecio 🙏🏼✨ El lugar es amplio, hay planta alta, planta baja y terraza. Los platillos riquísimos, más que delicioso, la carne al punto exacto como lo pedí, Solo al final probé ya un sabor más salado por los condimentos que llevaba mi platillo. En general este lugar está muy a la altura de restaurantes de cortes de carne de mayor renombre en cuanto a servicio y calidad de alimentos, con la diferencia de que aquí los precios son bastante decentes. Cuenta con servicio de valet parking.
Es uno de los restaurantes qué ya quería visitar. El servicio de los meseros muy bueno, siempre al pendiente y atentos en todo momento. Los cortes qué pedimos estaban muy ricos. La carne suave y yo la pedí cocida y todo muy bien. Las papas cambray y romero no eran del todo recientes se sentían precalentadas y un poco secas. El postre fue un cremé Brûlée con queso de cabrá, lo recomiendo ampliamente esta riquísimo. De ahí en fuera todo muy bien.
Nuestro lugar de confianza cuando queremos un buen pedazo de carne, la atención siempre es excelente, el sabor de la salsa martajada y las tortillas de harinaaa te llevan al norte. El capitán y todo su equipo siempre están al pendiente y tienen una gran atención. El área infantil también está muy bien para quien quiera venir con niños. La carne de muy buena calidad, además siempre pedimos la carne término medio y la grasa a punto de chicharrón 👌🏽
Quiero expresar mi agradecimiento por la excelente atención recibida en el Restaurante Sonorense. Desde el momento en que llegamos, todo fue muy agradable, y en especial quiero reconocer a la señorita Jhocelin, quien nos atendió con gran amabilidad, profesionalismo y una actitud siempre cordial. Gracias a su dedicación, nuestra experiencia fue aún más placentera. ¡Sin duda volveremos y lo recomendamos ampliamente!
Excelente servicio, es la segunda vez que venimos porque es muy buen lugar, delicioso sabor, buenos precios y los postres son exquisitos. El servicio 10/10
Los cortes son de primera calidad. La atención excelente y el ambiente con música y pantallas para poder ver cualquier partido o evento deportivo importante rodeado con amigos
Bonito lugar y rica comida, las salsas de molcajete muy delicadas y deliciosas. La comida es buena y el lugar muy acogedor. Lo mejor es que no tienen música muy fuerte y puedes charlar a gusto sin salir abrumada del lugar.
Hemos venido varias veces; en familia, sólo en pareja o con amigos y siempre la atención es increíble. Si vienen con niños hay un área pequeña con un persona para cuidarlos. Los alimentos deliciosos, en general todo muy bien.
Lovely place, friendly staff and delicious food!
Great service from Jocelyn!! The food was amazing!! Best sirloin tacos!!
Arrachera that melts in the mouth....flour tortillas ...and guacamole....cold beer....i think iam in heaven
Mr Miguel's service was outstanding. The quality of the food was very good as well. Highly recommended
Delicious and very high quality meat
Great steak, and many other good items on the menu. Love the arrechera and Sirloin. We have been here several times, and we are never disappointed. The owner and managers are very nice, and accommodating. Try the Guacamole as an appetizer. Also have a good selection of alcoholic beverages, and beer. They also have valet parking, or free parking across the street.
delicious steaks and their components that they put I will return when I feel like another half-cooked steak
This is by far my favorite place to come visit to have a steak! This is a steakhouse where you can get reasonable prices and great quality, the food and the drinks are excellent. The service is amazing, and the salsa molcajeteada is addictive!!! They have a varied menu and everything tastes great! The mezcalinas, specially the one with maracuya and guayaba is delicious! You can’t miss visiting this restaurant, enjoying an amazing afternoon on the terrace being spoilt by their wonderful staff. Each time we come back, they make us feel at home.
How amazing that a restaurant this good is walking distance from our house. If you love steak, you'll love Los Sonorenses! The staff is friendly and efficient. Prices are very reasonable and we cannot wait to return. We started with the Sopa de Queso, unlike any other cheese soup we've ever had. The steak, cooked perfectly...I had the Vacío, my wife the picaña. We added the creamed spinach as our included side dish... again, not what we might be used to, but amazingly tasty. No pictures of the steaks...you've got to visit to appreciate!! The dessert pictured is the creme brulee with queso de cabra on top... again, much better than expected. Special occasion? just a regular meal?...I'd stop in for either. Thanks again to the entire staff and management ☺️
One of the best options in the area. We were treated like royalty.
Soup "Jugo de carne" is blood soup and it was really tasty! You would never guess it is blood. Steak Rib-eye añejo, kept 21-30 days in special conditions - also delicious! I can recommend local beers they have black and amber Rivadavia. For desert "pastel de Elote" is worth to try - it is traditional, not very sweet, but good. Choice of sauces - I liked black one, extremely spicy. There is parking, a lot of space even for big car. Excellent service. One of my favourite places in Puebla.
Muy buen lugar para un corte de carne. Las sopas no dejan nada que desear, son ricas y llegaron a bue a temperatura. Los cortes que pedimos a la mesa para compartir estuvieron bien cocinados y las tortillas de harina son muy buenas! En general es un buen lugar y sin duda recomendable.
Bastante bueno, el sabor es casi igual al de los restaurantes en Sonora. Volvería a ir sin duda a comer en este lugar. El precio no está mal y la atención es muy buena desde que entras. Sólo le agregaría salsa bandera a las que dan como entrada con totopos y tal vez agregar un chile anaheim relleno de queso Oaxaca en la orden de medio kilo de arrachera. En general, muy bueno todo.
Abstención regula me han entendido mejor en otras ocasiones se tardan 40 minutos para llegar unos tacos y todavía fríos me gusta el lugar , hoy decepcionaron
Los alimentos de buena calidad y sabor pero tardaron DEMASIADO en servirlos entre cada tiempo y los meseros desatendian el servicio a la mesa. Lo único rápido y ágil fue el cobro de la cuenta :(
El servicio es muy bueno, solo que a la comida le falta sabor
Me esperaba más de la hamburguesa y unas papas muy feas. La arrachera muy buena y el servicio excelente de todos los meseros!!! Estupendas personas atentas y amables todos!!!!
Es un buen lugar para ir a comer, si es caro, pero la calidad de la carne es buena y las porciones son muy justas, la música y el ambiente está bien para que puedas platicar tranquilamente, no hay necesidad de gritar y hay espacio para que los niños puedan estar jugando en lo que uno convive muy a gusto, se recomienda entre semana porque fines de semana siempre está muy lleno
Excelente servicio, la comida se sirve muy rápido, hay aguas del día y la venden por litro o por vaso, les recomiendo pedirlas por litro ya que el vaso está muy caro. Los platillos son muy abundantes, pero la sazón deja algo que desear, faltó sal en general. Pulpo bien cocido pero algo insípido, las verduras y la papa al horno insípidas en general. Compensa mucho el trato tan amable del personal. Precio muy justo.
Todo bien con el restaurante y el servicio. Pero LOS VALET PARKIN NO SON DE FIAR. ME ROBARON COSAS DE MI CAMIONETA. "CUIDADO" Ofrezco una disculpa pública así como me quejé públicamente, así mismo la ofrezco. Tengo otro carro y ahí estaban las cosas que pensé perdidas. Soy un caballero y por eso también sé disculparme cuando erro. Excelente Restaurante y Valet parkin.
Acudimos para festejar un cumpleaños. Desde el inicio la atención fue excepcional, bebidas y comida en buen estado. Los cortes de carne justo como se ordenaron, un extra , las guarniciones muy ricas y recomiendo pedir espinacas a la crema, nos sorprendieron mucho.
Comes rico, pedí un término inglés, y me dieron término 3/4. El costo me pareció un poco elevado debido a esta experiencia. El servicio en mesas excelente, el servicio en hostess un poco malo, algo cortante la señorita, aunque pudo haber sido un mal día.
En general es bueno, pero mi experiencia en la atención no fue buena. Pedimos la carta de bebidas y jamás llegó aunque los meseros se asomaban y levantábamos la mano, no se acercaban a levantar el pedido, terminamos yéndonos después de comer cuando pudimos quedarnos más tiempo consumiendo en su establecimiento.
This place is great and comfortable, there’s not a lot of people during lunch which is great, and the service it’s pretty much amazing.
Too much noise - high volume, can't have a conversation without yelling.
Good food, good drinks and excellent service. The chef was very helpful.
If you want to go for a stake this is a good place and prices are accessible. This place needs to improve the invoicing because of the account person is not there then you cannot have the invoice immediately and they forget to send you the invoice so you have to call them, ask for the check if you are going to invoice
La verdad es que el lugar y el servicio es muy bueno sin embargo me quede esperando carne realmente de Sonora, pues así lo especula su nombre. La verdad conozco mucho de la carne del norte del país, de Sonora la mejor carne del país y Monterrey donde también la carne es buena pero tristemente no tenia ni el sabor muy distintivo de la carne del norte, también el Ribeye estaba algo seco para el termino que tenía, quiza corri con mala suerte
Nuestros platillos tardaron algo en llegar y algunos ya no estaban muy calientes, el sabor esta vez tampoco fue el mejor.
Muy rico todo, pero se tardan mucho en traer los alimentos y el estacionamiento es muy chiquito y te dejan mucho tiempo esperando para estacionarte
La atención es muy buena, sin embargo a la papa rellena le hacía falta cocción y la carne traía mucho pellejo. En el caso de la picaña estaba buena, pero el puré de papa que la acompañaba no era bueno. En atención está bien, en carne bien, en platillos extras no tanto.
El lugar es muy agradable. El ambiente y personal atento. La comida no es la mejor y sus precios no compensan su calidad de alimentos. No lo recomiendo
El dia de hoy fui a comer al restaurante con mi familia Y pésimo servicio de valet parking No me dieron la bienvenida, y tuve que estacionar mi carro. Y la comida estuvo buena, el único detalle que hubo, es que el agua que me sirvieron venía con una mosca. Y no nos ofrecieron postres. Creo que la atención debe ser equitativa, me percate que la atención en otras mesas si lo ofrecieron, pero a nosotros no.
La última vez que fui, nos llevaron los alimentos fríos y tuvimos que regresarlos. Cuando pedimos que nos llevaran el segundo tiempo, uno de los platos no estaba listo, por lo que tuvieron que acelerar la comanda. Mi hermana pidió un ribeye 3/4 y llevaron un corte sellado totalmente crudo en su interior.
Ya hemos comido muchas veces pero siento que de repente empieza a decaer. El servicio del mesero estuvo bien, pero hubo un momento cuando nos trajeron el paquete de carne éramos muchos y nos quedamos sin tortillas, pedimos y tardaron como 10 mins en traerlas. El mesero dijo que fue problema de cocina que no sacaban las tortillas porque estaba lleno. Como sea fue un problema porque la carne se enfrió. La carne que nos trajeron eran diferentes cortes, unos estaban sobrecocidos, la arrachera parecía chicharrón y el ribeye estaba hasta blanco de que se pasó de cocimiento, ya no nos dimos cuenta porque fue lo último que probamos. Se ve que el patrullero le dio el mismo tiempo de cocimiento a todos los cortes. El señor que es como jefe de meseros o gerente cuando le dijimos de las tortillas no dijo nada sólo disculpen, en fin. En otras ocasiones que han sido muchas ha estado mejor pero ya perdieron unos clientes.
Al llegar me preguntaron si festejaba algo y SI, pero todo pasó desapercibido, no atendieron mi mesa, tuve que estar solicitando al mesero se acercara, no la pasé nada agradable.
La verdad es que me quedaron a deber pedí un corte llamado cabreria que no tuvieron y entonces lo cambié por un sirloin que desafortunadamente no estuvo como me lo esperaba (es decir la carne jugosa, suave) así como también un jugo de carne que me sirvieron templado cuando lo pedí caliente. Las salsas la verdad no son buenas no tienen sabor. Me sentí decepcionada por la comida porque aparte estaba celebrando mi cumpleaños y era la primera vez que comíamos en éste lugar. En cuanto a la atención del personal es buena, el mesero que nos atendió muy amable. Pero bueno lo importante no es sólo la atención sino también la calidad en la comida.
The ribs were almost row even though I ordered it medium and I had a bad feeling in my stomach afterwords. The chicken was also overcooked and very dry. The prices were too expensive for the food. That was the last visit for this restaurant!
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
85 Fotos
Explora les fotos de Los Sonorenses - Parrilla
Informació sobre Los Sonorenses - Parrilla
Com arribar
Lateral Sur, Recta a Cholula 1002, Santiago Momoxpan, 72760 San Andrés Cholula, Pue., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Lateral Sur, Recta a Cholula 1002, Santiago Momoxpan, 72760 San Andrés Cholula, Pue., Mexico
📍 Explorar el Barri
What people say about Los Sonorenses - Parrilla
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Los Sonorenses - Parrilla i altres restaurants
Guanya Punts a Los Sonorenses - Parrilla!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Los Sonorenses - Parrilla
🏆 Recompenses de Los Sonorenses - Parrilla
Descompte 10%
A Los Sonorenses - Parrilla
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú