Menú
Casa Carlos
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Puerto de Santa María

Casa Carlos

★★★★★ 4.5 · 84 reseñas

Casa Carlos is a Bar restaurant in El Puerto de Santa María, El Puerto de Santa María. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Casa Carlos

Bar · El Puerto de Santa María

4.5 · 81 ressenyes Google

Sobre Casa Carlos

Casa Carlos is a Bar restaurant in El Puerto de Santa María, El Puerto de Santa María. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de Casa Carlos

Casa Carlos destaca por su comida casera de calidad a precios asequibles y un trato familiar. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la atención al detalle. Algunos mencionan retrasos en el servicio en horas punta.

Plats populars

arroz pescaíto de la bahía merluza a la Roteña ensaladilla croquetas cachopo

Ideal per a

Famílies Locals Informal

Tip: Se recomienda reservar los fines de semana. Algunos clientes habituales valoran que el personal recuerde sus preferencias.

Què veure a prop

Palacio de El Cerrillo
A 861m

Palacio de El Cerrillo

palacio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Casa Carlos

Casa Carlos es troba a Av. Molino del Platero, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, El Puerto de Santa María.
Casa Carlos ofereix cuina bar.
Casa Carlos té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Casa Carlos segons les opinions dels clients són: arroz, pescaíto de la bahía, merluza a la Roteña, ensaladilla, croquetas.
Casa Carlos és ideal per a famílies, locals, informal.
Casa Carlos destaca por su comida casera de calidad a precios asequibles y un trato familiar. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la atención al detalle. Algunos mencionan retrasos en el servicio en horas punta.
Se recomienda reservar los fines de semana. Algunos clientes habituales valoran que el personal recuerde sus preferencias.
81
Ressenyes

Opinions de Casa Carlos El Puerto de Santa María

4.5
81
5★
77%
4★
12%
3★
1%
2★
5%
1★
5%
Ressenyes (84)
m
miguel Hernandez

Muy buena venta, fácil de aparcar, servicio atento, rápido y amable, con buena recomendación. Totalmente recomendable. Se recomienda reservar los fines de semana.

P
Pilar Vaca Neva

Un sitio agradable donde disfrutar de platos extraordinariamente preparados y de gran calidad. Todo exquisito 😋

T
Ts Automotive

Súper recomendable, sitio muy agradable y comida exquisita, repetiremos

A
Ana Maria Verdugo

Todo muy bueno y precios asequibles. Volveremos a probar más cosas.

E
Edu

Guisotes tradicionales de cuchareo, pescaíto de la bahía y con aparcamiento en la puerta garantizado….👌👌. Con Carlos.., quien hay que cocine en casa..?

j
jaime sanchez

Personal amable, comida rica y buen precio.

J
Juana Maria Martinez Arana
J
Javier Cortes
A
Adrián Ariza
M
Milagros Bueno Ocaña
M
Manuel Naranjo Tenorio

Altamente recomendable. Atienden muy bien y todo espectacular.

m
marta cortes martinez

Comida tradicional de calidad y estancia muy agradable

L
Lucia Botella

Sitio perfecto y agradable, buena comida y buen aparcamiento

p
pimpollo

Comida muy buena excelente y una buena atención Volveremos a ir

D
Desatascos Digitop

Buen trato,buenos cafes

P
Paula Pérez Cortés

Todo perfecto y la comida buenísima

M
MIGUEL Valencia Riscart

Auténtica calidad en pescados

J
José Manuel Saborido Noriega

Estubimos en una comida con amigos y nos atendireon muy bien. La comida casera y muy buena.

J
Jorge Vadillo
M
Maria Tonda
J
Jose Maria Mancera Vichi
J
J.Pablo Osborne
C
Carlota VALIENTE APARICIO
D
Daniel Lobaton Quiros
A
Angeles AGUILERA Blanco
J
José Antonio González Caraballo
C
Celu Ferrero
P
Pablo alfonso
F
Fabiola Martínez Arana
G
Guillermo Barcia
L
Lina Romero

El sitio genial! Todo muy limpio y con mucha luz, sin problemas de aparcamiento, la comida buenísima,sin esperas. Ambiente familiar y acogedor. Totalmente aconsejable. Repetiré seguro!!

A
Angel Elliot

Toda la comida esquicita super fresca. El servicio especial. La verdad es que me encantó absolutamente todo.

E
Eduardo Guija Valiente

Producto de primera calidad, con carnes de caza y pescado fresco de la Bahía. Inmejorable relación calidad-precio, con un personal amable y siempre atento. Sin duda alguna, para repetir.

R
Rosel Rodríguez

Buen sitio para ir y cenar. Los dependientes espectaculares, cocineros y el dueño muy atento.

J
Juan-Miguel SANTIAGO

Una agradable sorpresa ver a Carlos en su nuevo restaurante. Excelente comida, personal muy atento y profesional. Facilidad para aparcar. ¡ Volveremos !

M
Mer Is is

Comido inmejorable y servicio todavía mejor... todo exquisito y lugar que sin duda volveremos

I
Ignacio Sainz

Comida muy buena y el servicio extraordinario. Muy recomendable.

L
Luis Miguel Matías González

Pase a desayunar y me sorprendió el buen ambiente que hay tras la barra. El desayuno me gusto y repetire pronto.

J
José María Calle

Me sentí como en una venta de la Sierra, acogedor, la Señorita que nos atendió un encanto, El mollete con carne machada muy bueno, igual que cuando salimos en moto por la Sierra

F
Francisco Espinosa

Servicio excelente, muy buena comida, camareros muy atentos y amables ... totalmente recomendable.

F
Francisco José González Puya

Estupendo sitio para comer buen ambiente, limpieza y buena comida... Recomendado 100%

G
Guadalupe Molina-Spínola

Calidad muy buena, servicio impecable y el dueño encantador.

I
Ignacio

Precios en carta que siempre da tranquilidad, muy buena comida y bien atendido todo, muy recomendable

C
Carmen Ortega Coro

El servicio es excelente, se desayuna estupendamente, mucha variedad, muy rico el pan.

T
Tomás Guija Valiente

El mejor sitio de El Puerto para comer. Genial servicio y comida, un clásico de nuestra ciudad

J
Julia Cortés

Comida espectacular y servicio excepcional. ¡Para repetir!

C
Carlos Sicre

Comida muy buena y ambiente tranquilo

E
Eva Ruiz Rosano

Me encanta el trato, servicio , calidad y profesionalidad. Sitio súper recomendable.

T
TERESA LOSADA

Un descubrimiento, todo buenísimo, volveremos!!! Súper recomendable

A
Andres Daza

Buenísima comida, El lenguado espectacular

m
martavcabezas

muuuuy rico, buenisima atención. como en casa

A
Ana Fernández

Ayer unos amigos nos llevaron a conocer este restaurante, y superaron las expectativas. Todo de 10. Calidad, precio y servicio extraordinario. Exquisito todo. Materia prima fresca y de calidad. Recomendable 200%. Volveremos seguro.

J
Joss

Sitio acogedor y comida casera muy rica! Con sitio para aparcar tranquilamente. Trato excelente y servicio inmejorable. Tuve una lesión en el viaje y la familia nos ayudó en todo momento, trasladándonos incluso a la estación y a dejar el coche. Ojalá más gente como ellos. Muchas gracias de corazón :)

S
Salvador Guerrero

Nos encanta Casa Carlos, por su amabilidad, calidad y precio. Lugar super recomendable para comer en familia.

A
Ana Anton. Suarez

Ha sido todo un descubrimiento, la comida de 10, todo calidad. El servicio estupendo, sin duda volveremos.

T
Tablet48 Merino

Se come muy bien ,,,te hacen sentir en familia...sitio recomendable

S
Sara Bocanegra Cortés

Un sitio espectacular con una comida casera como nunca he probado. Pedimos un arroz 🥘 que estaba buenísimo y los precios geniales!! Muchísimas gracias por el trato y la atención. Volveremos sin duda.

C
Chari Cortes Pato

Un lugar perfecto para comidas familiares. La comida exquisita y sus precios geniales. Volveremos muchas veces a pasar un rato estupendo y a probar muchas cosas más. El cocinero de diez!! Un beso gigante.

F
Fifa Ja

Calidad de producto sumado a un trato excepcional. Un sitio muy recomendable. Y además de precio asequible

F
Fati Sopeña

Muy bueno relación calidad precio. Comida muy rica y servicio maravilloso!! Son todos encantadores y muy atentos.

J
Jesús RAMIRO

Hoy hemos comido en Casa Carlos, y la verdad es que ha estado fenomenal, tanto en el servicio como en la comida. Es un sitio desconocido en el Puerto, pero que seguro que las personas que coman allí repetirán. Soy de la opinión que hay que probar sitios. Este facil aparcamiento, está a las afueras, en la carretera de Chipiona.

M
Maria Cuvillo

Comida casera espectacular. Un gran descubrimiento. Con productos muy frescos y un trato exquisito. Muy muy recomendable

M
Manuel Plata Luque

No suelo hacer reseñas de los sitios donde voy, pero tengo que resaltar al camarero que atiende por las mañanas. Que un profesional de un bar recuerde tus preferencias porque eres cliente diario es de agradecer, pero que alguien que te ha atendido tres veces muy distanciadas entre si, igual dos o tres meses, y que recuerde tu desayuno favorito, es de alta profesionalidad. Por otra parte, el mollete y el aceite son de lo mejor de El Puerto y los alrededores, y sobre todo, no están congelados, que, aunque parezca mentira, es el mayor error de la hostelería. Enhorabuena.

C
Clementina León

Great friendly service, fresh food, not expensive.

J
Javier Pérez Caro

Buen género Buen servicio

V
Valle Cantalejo
d
david vera naranjo
R
Rafa Romero
M
Mari AlSo
F
Fernando Renedo
J
Jose Ignacio Oyanguren Arana
E
Ernesto Rodríguez (Ernie McGomma)
M
MIGUEL ANGEL DIAZ PEREZ
S
Sandra Garcia Diaz

Fuimos una familia completa y creo que todos salimos contentos de ahí. Tienen una gran variedad de platos, estuvimos probando distintos y estaba todo muy rico. El servicio, para todas las mesas que había, estaba pendiente e intentaron en todo momento ser rápidos. Lo único que algunas tapas eran muy pequeñas, en las fotos que adjuntaré se puede ver. Las raciones estan bien, pero por ejemplo las croquetas, algo pequeñas. De todas formas, en general, muy bien.

S
Susana Vigaray

Venta muy recomendable con un servicio atento y rápido. La merluza a la Roteña para chuparse los dedos! Volveremos a probar los arroces.

A
Angela Cordero
C
Cecilia Galo
P
Patricia Rodriguez

Una pena, tenía muchas expectativas del sitio por las buenas reseñas que vimos. La reserva la teníamos a las 14.30 y tardaron en tomarnos la comanda una hora y comimos a las 16:30 de la tarde. Cuando llegó la comida no mejoró la cos, la ensaladilla insípida y mala, sin sabor. Las croquetas pocas y pequeñas y el cachopo pequeño nada destacable, por tanto encima la comida escasa y regular. Nosotros no volveremos una pena.

L
La Violeta

Una lástima porque tenía muy buenas reseñas pero nuestra experiencia fue bastante mala. No tanto por la comida, sino porque habiendo reservado a las 14.30 comimos cerca de las 16.30. Pagamos más de 8o€ y nos llenamos de pan y picos del hambre que teníamos. Vimos solo a 3 camareros para todos y solo 1 tomaba la comanda. Teníamos a un niño en la mesa y ni por esas. En cuanto a la comida, ensaladilla normal, croquetas s pequeñitas, choco a la plancha duro, cachopo normal.

J
JUAN FRANCISCO CABALLERO GONZÁLEZ

Que te cobren 28 euros por un mini cachopo no tiene palabras. Que ponga en la carta 40 euros el kilo me parece bien pero que te cobren ese dinero por un cachopo que cómo mucho pesaba 500 gramos es un robo a mano armada. Y más siendo un bar/venta de carretera informal. No volveré

E
Er Picha
I
Irene Corona Rodriguez

Una hora y media esperando la comida, pedí un cachopo para mi niña y se lo servían a las mesas que habían llegado después de mi , poca cantidad de comida para el precio que tiene. No volveré a ir y no lo puedo recomendar a nadie.

M
Manuel Jesus Saborido fernandez

No me q gustado nada una pésima atencion por falta del personal , comida medianamente buena pero la atencion pesima

L
Loly Corral fernandez

Me han dejado sin comer, he llegado a las 14,30, con mi familia. He pedido churrasco de pollo y eran las 16 y no lo habían servido. Ni una palabra de cambiar por otra cosa. Pésimo. Podía comentar muchas más cosas. Una experiencia muy negativa.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a El Puerto de Santa María →
📸

29 Fotos

Explora les fotos de Casa Carlos

Casa Carlos
Casa Carlos
Casa Carlos
Casa Carlos
Casa Carlos
+24 Més
📍

Informació sobre Casa Carlos

Com arribar

Av. Molino del Platero, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz

El Puerto de Santa María, El Puerto de Santa María 11500

Carregant mapa...
Casa Carlos
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Bé Resenyat
81 ressenyes
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
81
📞 Telèfon
+34 684 78 45 43

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Molino del Platero, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz

El Puerto de Santa María, El Puerto de Santa María 11500

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Palacio de El Cerrillo

Palacio en El Puerto de Santa María (España)

A 861m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Casa Carlos i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Casa Carlos!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Casa Carlos

🏆 Recompenses de Casa Carlos

💰

Descompte 10%

A Casa Carlos

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus