Casa Carlos
Bar · El Puerto de Santa María
Sobre Casa Carlos
Casa Carlos is a Bar restaurant in El Puerto de Santa María, El Puerto de Santa María. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de Casa Carlos
Casa Carlos destaca por su comida casera de calidad a precios asequibles y un trato familiar. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la atención al detalle. Algunos mencionan retrasos en el servicio en horas punta.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Se recomienda reservar los fines de semana. Algunos clientes habituales valoran que el personal recuerde sus preferencias.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Casa Carlos
Opinions de Casa Carlos El Puerto de Santa María
Muy buena venta, fácil de aparcar, servicio atento, rápido y amable, con buena recomendación. Totalmente recomendable. Se recomienda reservar los fines de semana.
Un sitio agradable donde disfrutar de platos extraordinariamente preparados y de gran calidad. Todo exquisito 😋
Súper recomendable, sitio muy agradable y comida exquisita, repetiremos
Todo muy bueno y precios asequibles. Volveremos a probar más cosas.
Guisotes tradicionales de cuchareo, pescaíto de la bahía y con aparcamiento en la puerta garantizado….👌👌. Con Carlos.., quien hay que cocine en casa..?
Personal amable, comida rica y buen precio.
Altamente recomendable. Atienden muy bien y todo espectacular.
Comida tradicional de calidad y estancia muy agradable
Sitio perfecto y agradable, buena comida y buen aparcamiento
Comida muy buena excelente y una buena atención Volveremos a ir
Buen trato,buenos cafes
Todo perfecto y la comida buenísima
Auténtica calidad en pescados
Estubimos en una comida con amigos y nos atendireon muy bien. La comida casera y muy buena.
El sitio genial! Todo muy limpio y con mucha luz, sin problemas de aparcamiento, la comida buenísima,sin esperas. Ambiente familiar y acogedor. Totalmente aconsejable. Repetiré seguro!!
Toda la comida esquicita super fresca. El servicio especial. La verdad es que me encantó absolutamente todo.
Producto de primera calidad, con carnes de caza y pescado fresco de la Bahía. Inmejorable relación calidad-precio, con un personal amable y siempre atento. Sin duda alguna, para repetir.
Buen sitio para ir y cenar. Los dependientes espectaculares, cocineros y el dueño muy atento.
Una agradable sorpresa ver a Carlos en su nuevo restaurante. Excelente comida, personal muy atento y profesional. Facilidad para aparcar. ¡ Volveremos !
Comido inmejorable y servicio todavía mejor... todo exquisito y lugar que sin duda volveremos
Comida muy buena y el servicio extraordinario. Muy recomendable.
Pase a desayunar y me sorprendió el buen ambiente que hay tras la barra. El desayuno me gusto y repetire pronto.
Me sentí como en una venta de la Sierra, acogedor, la Señorita que nos atendió un encanto, El mollete con carne machada muy bueno, igual que cuando salimos en moto por la Sierra
Servicio excelente, muy buena comida, camareros muy atentos y amables ... totalmente recomendable.
Estupendo sitio para comer buen ambiente, limpieza y buena comida... Recomendado 100%
Calidad muy buena, servicio impecable y el dueño encantador.
Precios en carta que siempre da tranquilidad, muy buena comida y bien atendido todo, muy recomendable
El servicio es excelente, se desayuna estupendamente, mucha variedad, muy rico el pan.
El mejor sitio de El Puerto para comer. Genial servicio y comida, un clásico de nuestra ciudad
Comida espectacular y servicio excepcional. ¡Para repetir!
Comida muy buena y ambiente tranquilo
Me encanta el trato, servicio , calidad y profesionalidad. Sitio súper recomendable.
Un descubrimiento, todo buenísimo, volveremos!!! Súper recomendable
Buenísima comida, El lenguado espectacular
Ayer unos amigos nos llevaron a conocer este restaurante, y superaron las expectativas. Todo de 10. Calidad, precio y servicio extraordinario. Exquisito todo. Materia prima fresca y de calidad. Recomendable 200%. Volveremos seguro.
Sitio acogedor y comida casera muy rica! Con sitio para aparcar tranquilamente. Trato excelente y servicio inmejorable. Tuve una lesión en el viaje y la familia nos ayudó en todo momento, trasladándonos incluso a la estación y a dejar el coche. Ojalá más gente como ellos. Muchas gracias de corazón :)
Nos encanta Casa Carlos, por su amabilidad, calidad y precio. Lugar super recomendable para comer en familia.
Ha sido todo un descubrimiento, la comida de 10, todo calidad. El servicio estupendo, sin duda volveremos.
Se come muy bien ,,,te hacen sentir en familia...sitio recomendable
Un sitio espectacular con una comida casera como nunca he probado. Pedimos un arroz 🥘 que estaba buenísimo y los precios geniales!! Muchísimas gracias por el trato y la atención. Volveremos sin duda.
Un lugar perfecto para comidas familiares. La comida exquisita y sus precios geniales. Volveremos muchas veces a pasar un rato estupendo y a probar muchas cosas más. El cocinero de diez!! Un beso gigante.
Calidad de producto sumado a un trato excepcional. Un sitio muy recomendable. Y además de precio asequible
Muy bueno relación calidad precio. Comida muy rica y servicio maravilloso!! Son todos encantadores y muy atentos.
Hoy hemos comido en Casa Carlos, y la verdad es que ha estado fenomenal, tanto en el servicio como en la comida. Es un sitio desconocido en el Puerto, pero que seguro que las personas que coman allí repetirán. Soy de la opinión que hay que probar sitios. Este facil aparcamiento, está a las afueras, en la carretera de Chipiona.
Comida casera espectacular. Un gran descubrimiento. Con productos muy frescos y un trato exquisito. Muy muy recomendable
No suelo hacer reseñas de los sitios donde voy, pero tengo que resaltar al camarero que atiende por las mañanas. Que un profesional de un bar recuerde tus preferencias porque eres cliente diario es de agradecer, pero que alguien que te ha atendido tres veces muy distanciadas entre si, igual dos o tres meses, y que recuerde tu desayuno favorito, es de alta profesionalidad. Por otra parte, el mollete y el aceite son de lo mejor de El Puerto y los alrededores, y sobre todo, no están congelados, que, aunque parezca mentira, es el mayor error de la hostelería. Enhorabuena.
Great friendly service, fresh food, not expensive.
Fuimos una familia completa y creo que todos salimos contentos de ahí. Tienen una gran variedad de platos, estuvimos probando distintos y estaba todo muy rico. El servicio, para todas las mesas que había, estaba pendiente e intentaron en todo momento ser rápidos. Lo único que algunas tapas eran muy pequeñas, en las fotos que adjuntaré se puede ver. Las raciones estan bien, pero por ejemplo las croquetas, algo pequeñas. De todas formas, en general, muy bien.
Venta muy recomendable con un servicio atento y rápido. La merluza a la Roteña para chuparse los dedos! Volveremos a probar los arroces.
Una pena, tenía muchas expectativas del sitio por las buenas reseñas que vimos. La reserva la teníamos a las 14.30 y tardaron en tomarnos la comanda una hora y comimos a las 16:30 de la tarde. Cuando llegó la comida no mejoró la cos, la ensaladilla insípida y mala, sin sabor. Las croquetas pocas y pequeñas y el cachopo pequeño nada destacable, por tanto encima la comida escasa y regular. Nosotros no volveremos una pena.
Una lástima porque tenía muy buenas reseñas pero nuestra experiencia fue bastante mala. No tanto por la comida, sino porque habiendo reservado a las 14.30 comimos cerca de las 16.30. Pagamos más de 8o€ y nos llenamos de pan y picos del hambre que teníamos. Vimos solo a 3 camareros para todos y solo 1 tomaba la comanda. Teníamos a un niño en la mesa y ni por esas. En cuanto a la comida, ensaladilla normal, croquetas s pequeñitas, choco a la plancha duro, cachopo normal.
Que te cobren 28 euros por un mini cachopo no tiene palabras. Que ponga en la carta 40 euros el kilo me parece bien pero que te cobren ese dinero por un cachopo que cómo mucho pesaba 500 gramos es un robo a mano armada. Y más siendo un bar/venta de carretera informal. No volveré
Una hora y media esperando la comida, pedí un cachopo para mi niña y se lo servían a las mesas que habían llegado después de mi , poca cantidad de comida para el precio que tiene. No volveré a ir y no lo puedo recomendar a nadie.
No me q gustado nada una pésima atencion por falta del personal , comida medianamente buena pero la atencion pesima
Me han dejado sin comer, he llegado a las 14,30, con mi familia. He pedido churrasco de pollo y eran las 16 y no lo habían servido. Ni una palabra de cambiar por otra cosa. Pésimo. Podía comentar muchas más cosas. Una experiencia muy negativa.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
29 Fotos
Explora les fotos de Casa Carlos
Informació sobre Casa Carlos
Com arribar
Av. Molino del Platero, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz
El Puerto de Santa María, El Puerto de Santa María 11500
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Molino del Platero, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz
El Puerto de Santa María, El Puerto de Santa María 11500
📍 Explorar el Barri
Palacio en El Puerto de Santa María (España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Casa Carlos i altres restaurants
Guanya Punts a Casa Carlos!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Casa Carlos
🏆 Recompenses de Casa Carlos
Descompte 10%
A Casa Carlos
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú