Menú
K' Ana
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Puerto de Santa María

K' Ana

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

K'Ana es un bar acogedor situado en El Puerto de Santa María, conocido por su ambiente agradable y familiar. Ofrecemos una experiencia gastronómica auténtica, destacando desayunos deliciosos y comida casera elaborada con cariño. Nuestra especialidad son los caracoles, un plato qu...

K' Ana

Bar · El Puerto de Santa María

4.5 · 483 ressenyes Google
www.barcafeteriaenkaana.com

Sobre K' Ana

K'Ana es un bar acogedor situado en El Puerto de Santa María, conocido por su ambiente agradable y familiar. Ofrecemos una experiencia gastronómica auténtica, destacando desayunos deliciosos y comida casera elaborada con cariño. Nuestra especialidad son los caracoles, un plato que no te puedes perde...

K'Ana es un bar acogedor situado en El Puerto de Santa María, conocido por su ambiente agradable y familiar. Ofrecemos una experiencia gastronómica auténtica, destacando desayunos deliciosos y comida casera elaborada con cariño. Nuestra especialidad son los caracoles, un plato que no te puedes perder. El servicio es atento y rápido, incluso en los momentos de mayor afluencia. Disponemos de una amplia terraza y somos accesibles para personas con movilidad reducida. Además, acompañamos tu cerveza con una tapa, ¡un detalle que nos distingue! Abierto desde temprano, te esperamos para disfrutar de un buen café, copas y momentos inolvidables.

Què diuen els clients de K' Ana

K'Ana destaca por su excelente servicio y ambiente acogedor. Los clientes elogian especialmente los desayunos, el café y los caracoles, así como la amabilidad de Ana y su equipo. Algunos mencionan problemas puntuales con la limpieza y opciones limitadas en la cena.

Plats populars

café caracoles (3) sandwich de pollo tostada jamón

Ideal per a

Locals Informal Ràpid Brunch

Tip: Ideal para desayunos y tapas. Ten en cuenta que puede estar concurrido, especialmente a la hora del desayuno. Los caracoles son una especialidad muy recomendada.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Palacio de El Cerrillo
A 682m

Palacio de El Cerrillo

palacio

Veure detalls
Palacio del Marqués de Villareal y Purullena
Patrimoni
A 684m

Palacio del Marqués de Villareal y Purullena

palacio

Veure detalls
Iglesia Mayor Prioral
Patrimoni
A 698m

Iglesia Mayor Prioral

iglesia

Veure detalls
Museo Municipal de El Puerto de Santa María
A 772m

Museo Municipal de El Puerto de Santa María

museo

Veure detalls
Iglesia de San Joaquín
A 843m

Iglesia de San Joaquín

iglesia

Veure detalls
Museo Fundación Rafael Alberti
A 899m

Museo Fundación Rafael Alberti

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de K' Ana

K' Ana es troba a El Puerto de Santa María, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Palacio del Marqués de Villareal y Purullena (A 684m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Puerto de Santa María, España bien de interés cultural
  • Iglesia Mayor Prioral (A 698m) — Iglesia Mayor en el Puerto de Santa María bien de interés cultural
  • Quinta Terry (A 973m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Puerto de Santa María, España Catalogación General

Museus

  • Museo Municipal de El Puerto de Santa María (A 772m) — museo español de la provincia de Cádiz
  • Museo Fundación Rafael Alberti (A 899m) — museo de España

Edificis Religiosos

  • Iglesia de San Joaquín (A 843m) — iglesia del Puerto de Santa María, España

Altres Llocs d'Interès

  • Palacio de El Cerrillo (A 682m) — Palacio en El Puerto de Santa María (España)
  • Antiguo Monasterio de San Miguel Arcángel (A 968m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Puerto de Santa María, España (código 01110270139)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre K' Ana

K' Ana es troba a Serafin Alvarez Campana, 5, 11500 El Juncal, Cádiz, Spain, El Puerto de Santa María.
A prop de K' Ana es troben llocs d'interès com Palacio de El Cerrillo, Palacio del Marqués de Villareal y Purullena, Iglesia Mayor Prioral, Museo Municipal de El Puerto de Santa María.
K' Ana ofereix cuina bar.
K' Ana té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
K' Ana ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a K' Ana segons les opinions dels clients són: café, caracoles, sandwich de pollo, tostada, jamón.
K' Ana és ideal per a locals, informal, menjar ràpid, brunch.
K'Ana destaca por su excelente servicio y ambiente acogedor. Los clientes elogian especialmente los desayunos, el café y los caracoles, así como la amabilidad de Ana y su equipo. Algunos mencionan problemas puntuales con la limpieza y opciones limitadas en la cena.
Ideal para desayunos y tapas. Ten en cuenta que puede estar concurrido, especialmente a la hora del desayuno. Los caracoles son una especialidad muy recomendada.
483
Ressenyes

Opinions de K' Ana El Puerto de Santa María

4.5
483
5★
70%
4★
18%
3★
5%
2★
2%
1★
5%
Ressenyes (120)
A
Andre Alves

Muy bien atendimento, y el café buenisimo.

M
M Lozano

Buenas tapas y un servicio excelente. Muy recomendable.

M
Mili Carrasco

Un sitio para desayunar,comer o tapear con una atención personalizada y un ambiente familiar

M
Miguel Angel Gonzalez Benitez

Escelente relacion calidad precio y un trato fabuloso

F
[email protected] Garcia Gomez

Son muy amables los camareros y te atienden muy rápido y es muy baratito

D
Daniel

Trato excelente y tapeo aún mejor. Chicharrones de atún para morir.

S
Sandra Pinto Nutricionista

Desayuno riquísimo y magnífico trato del personal, 100% recomendable.

B
Barbara Benitez

La mejor sin duda, comida buenisima, y ella un encanto de persona, trabajadores 100% amables y atentos...un 10 de sitio

P
Peluquería Chari Rizo

Un trato exquisito y unos desayunos muy buenos

C
Cristina García Linde

El mejor desayuno después de una clase a tope de zumba!!👏🏼👏🏼 Un trato inmejorable y un servicio.... espectacular!! Ana, gracias por todo!!!😉😉

J
J.P.P.C

Buena atención al público buenos desayunos ,tapas y almuerzos el sitio ideal para grupo de amigos.

J
Jonathan Mera Serván

Simplemente cocina con amor. Hay que probar para saber lo que es disfrutar de buena comida casera de verdad. Trato inigualable.

R
Rosel Rodríguez

Ambiente familiar y buena atención!

M
Manuel Caño Delgado

Estupendo bar cafetería tanto para buenos desayunos como de tapeo.

m
mari angeles molero plasencia

Sitio pequeño pero grande en cocina y personal..... Carta super recomendable y precios de risa

J
Jose Mestre

Simpatía, buen trato, tapas de calidad y lo mejor Ana y el personal que te atiende. Chapo

V
Victoria Eugenia Rios Ortega

No puedo opinar mucho más allá, de que la atención fue buena y precio normal. Porque solo estuve de paso tomando algo.

M
Miguel Mochón Rodríguez

Un trato excelente y muy humano. Muy buenos desayunos

E
Eloy Huertas Lobaton

Lugar muy cogedor y muy bien atendido, con mucha simpatia y los precios bueno

M
Manoli Carles

Se come muy bien y el personal q atiende es muy agradable

C
Carmen Lopez Garcia

No comimos solo tomamos café pero el sitio es agradable igual que la camarera

f
francisco tostado

Personal muy atento, muy limpio y se desayuna super...

M
Mari Ramos

Comida casera riquísima. Ana es una profesional y un encanto como persona!! Lo recomiendo 100%.

N
Nuriela GalbeniZ

Los mejores caracoles que he probado!!! Esto... lo negare delante de mi mare jejejeje

S
Sergio Gallegos

Muy buena atención y cerveza bien fría!

Y
Yesmina Alarcón

Variedad en pan, muy buena y rápida atención. Muy amables.

F
Francisco Gómez

Dónde buenísimo mejor se desayuna e el puerto

s
siuL zitrO

Trato superior. Por algo le pusieron al barrio el nombre. En dos palabras : IM PRE.... 💋

J
Javier Neva

Un lugar muy agradable y acogedor. Buena comida y mejor servicio. Todo casero. Y gracias a su dueña Ana que elavora todas sus tapas con gran cariño y pasion. Os recomiendo que vengais y probeis. No os arrepentireis!!!. Al contrario, repetireis. Probad!!!!

J
Jose BoneWheels

No tienen hora de fin para los desayunos, hasta fin de existencias de pan 😁 Muy simpáticas las camareras y rápidas, muy buen sitio para ir a desayunar. Recomendable 💯%

J
Juan Manuel Marquez

Un excelente trato del personal. buen ambiente agradable. Y muy buena comida casera y exquisita, Os recomiendo ir.

P
Paco Galan

Comparte con tus amigos un lugar tranquilo y seguro disfrutando de las ultimas novedades en juegos infantiles.

G
GONZALEZ G.

Cocina de calidad y trato más que excelente. MUY RECOMENDABLE , para evitar las puñaladas de los restaurantes de la costa. Un 9'50.

V
Victoria Alves

Que delicia el café desa cafetería...tan limpita y UEN sitio con gente linda y feliz!!!! Salga de la rutina y pruebe sea café tan rico y sabroso!!!mucha higiene y personal muy educado!!!!

M
M.

Excelente Ana la propietaria. Dando su toque a este local familiar, buen trato, buena comida. Buenos precios. Ambiente familiar.

A
Andres Cairón Molina

Sitio ideal para comer en tranquilidad, parece lugar de barriada, pero comida exquisita. Lo recomiendo, precio calidad, excelente.

F
Fernando Gomez Otero

Personal profesional y muy amable. Buenos desayunos y muy buena relación calidad precio.

C
Cristobal Rosado Alvarez

Desayunos muy buenos. Precios adecuados. Muy buen trato por parte del personal y su propietaria Ana.

A
Alfonso Casas Moreno

Buena atención, relacion calidad precio buena, facil aparcamiento, para los que tienen buen saque, la amburguesa de Ana.

C
Carlos María Paredes Serrano

Me encanta este sitio aparte de súper limpio son súper simpáticos y la comida totalmente casera y el pan del desayuno de panadería nada de congelado

J
Jose Antonio Millan Marfil

Buen desayuno, buena atención y lugar tranquilo, que creo no hay más necesario para empezar la mañama con armonía y una sonrisa...

G
Gustavo Guevara Avendaño

Un lugar genial para compartir unas cañas con amigos..somos habituales después de nuestro partido de pádel semanal..las mejores cañas de la zona y comida a buen precio!?

T
Toñi Plasencia

Muy buen desayuno y las tapas caseras, muy ricas variadas y nada caro. Muy recomendable, además fácil aparcamiento, lo tiene todo

R
Rafael Pelaez Duarte

Muy buena comida. He probado su menú y está esquisito. Volveré sin duda.

F
Fco.javier Vargas

Le doy 5 porque no hay más Muy acogedor muy buena cocina gente maravillosa mucha limpieza y personal sin problema el que lo visite seguro que sale satisfecho y ala dueña un 10

B
Bibiana Vazquez Noble

Buenisimosss desayunosss un trato exquisito .besosss a Ana y las camareras gracias x tanta paciencia con nosotras jaja

J
Jose Miguel Muñoz Aznar

Trato excelente, calidad inmejorable, limpieza y muy buen servicio, y para rematar, los precios son buenos tambien, no te "clavan". Recomendable 100%.

J
Juan Antonio Caraballo Fernandez

Peazo de plato de berza de chícharo y habas que me comí allí, la mejor berza que he comido, buena atención y mejor trato.

J
Jesús Cuevas

Muy buen sitio para desayunar o tapear, muy buena comida y su personal un encanto,os lo recomiendo 👍

N
Neftali Guerrero

Un bar encantador, como su dueña. Tapas y platos caseros muy buenos y muy buen desayuno, recomiendo la tostada con carne mechada y la de jamón.

P
Patricia León

Muy acogedor,la comida de Ana es casera y está riquisima, zona muy tranquila y familiar, trato inmejorable y todo muy limpio!! Me encanta!

M
Miguel Col

Espectacular!! Menú del día con un guiso buenísimo y café del bueno. Trato amable y buen ambiente.

S
Sandra Barroso Garcia

Comida rica a buen precio y atención muy cercana. Me encanta 🥰

D
David Benitez Altamirano

El único bar donde podréis desayunar tempranisimo porque por la zona nadie abre antes. Los baños se puede comer en ellos súper limpios. Con respecto a las comidas no he podido comer aún pero tengo buenas referencia. Las empleadas están súper atentas a los clientes se les nota las ganas de ir levantando el negocio poco a poco gracias al buen hacer día a día. FUERZA Y VALOR... David

F
Franc

Es un lugar excelente para pasar un rato muy ameno. Comida casera totalmente, trato estupendo, te sientes como en casa, muchas gracias a todo su personal y por supuesto que será de mis lugares favoritos para ir habitualmente.

B
Bitcoinbankico Bank

De lo pocos sitios abiertos de buena mañana, muy buen café, buen servicio , y una xiquilla en el mostrador con una buena sonrisa

J
Jesús Vega

He ido a desayunar en varias ocasiones el trato es fantástico, buen servicio donde predomina la simpatía de los empleados y gerente que te hace sentir como en casa. Enhorabuena!!!

J
Jlito

Bar de barrio, se desayuna genial. En interior o terraza. El pan estaba buenísimo y te atienden rapido

E
Eli Diaz

Solo fui a desayunar y está riquísimo,rápido ,en general calidad precio esta genial

P
Pacou Montoro

Mejores desayunos y menus de la zona. La dueña trata a sus clientes como de la familia. Muy bien de precio y ella misma se encarga de hacer todas las comidas.

A
Amanda Lores

Muy buen servicio, muy rápidos a la hora de atender al cliente y muy buenos desayunos. Sin duda repetiré.

V
Vanessa Nimo

Yo desayuno pan de semillas que es una viena grande que esta rica y el descafeinado de maquina esta bueno. La chica que te atiende es muy eficaz.

R
Rogelio Venegas Morro

Magnífico sitio para desayunar y comer, el personal es fantástico y la distancia de seguridad entre las mesas es la mejor que he visto y la limpieza e higiene muy buena.

Y
Yolanda Mateo Chamero

Todo buenisimo,pan de cereales,jamon,salmorejo y cafe Con un personal atento,rapido y muy amable,en una terraza agradable

M
Milagros Rueda Rojas

Vamos 3 días en semana a desayunar allí después de nuestra clase de Zumba, desayuno excelente, y mejor trato!!! Bendita paciencia tiene Ana con nosotras, siempre con su sonrisa!!!!!

m
miguel angel morillo

Buena tostada y café

D
David Cruz

Menú económico y muy bueno, dueña muy amable.

J
Jose Oka

Un bar genial una atención especial el trato es muy familiar por parte de todos los empleados gracias por hacerme sentir así de bien como en casa lo recomiendo

C
Carlos Velazquez Saiz

Muy agradable y un desayuno muy rico. Destaco la buena atención recibida por las personas que atendían el local, a pesar de estar bastante concurrido.

A
Apolo Olimpo

Lo mejor, la dueña. Ahora más mística que nunca os invito a conocer su simpatía y buen hacer en el trabajo. Espero y deseo que este año 2022 funcione el negocio mejor aún. Suerte y valor. Admirador anónimo.

R
Roberta Belice

Genial nos atendieron super bien, agradables y amables. Los productos de buena calidad, el aceite genial y el pan aún mejor

j
juan ignacio velasco

El mejor café a buen precio, con una buena tostada. Extraordinario servicio.

A
Andrea Sánchez

Los mejores caracoles de el puerto! Comida casera muy rica 👍🏼

A
Andres rincon mena

Desayunos impresionantes,los lunes que nos pilla x la zona solemos ir

M
Marta Roman Merino

No ahí mejor bar en la zona comparado con vosotras ,ambiente acogedor ,comida 100% casera y riquísima y ya ni hablo de las tres Anas del bar y Fernando sois todo un amor me súper encantáis y el pedazo de equipo que formáis enhorabuena!!!!!

L
Luis L

Muy buenos desayunos, buen ambiente, de barrio y el servicio bastante bien. Zona de aparcamiento en la misma calle y cercanía. Un sitio donde repito. Gracias.

j
javier blanco

Super desayunos ,bien atendidos super amables l@s camareras y la dueña y no te digo na los caracoles como estan

D
David Garcia Gomez

Destaca por su limpieza, amplio horario y buenos productos. Suelo desayunar allí y tienen variedad en panes y buen jamón. El café es bueno y te sirven muy rápido. Amplia terraza y normalmente se aparca cerca

A
Anabel Espinosa

Lugar encantador Ana es un amor y le pone todo su cariño a todo lo que hace Especialidad en caracoles Visitarlo, no os arrepentiréis

C
Calixto Moros

Un restaurante extraordinario sobre todo en desayunos es único y comidas todo ello a precios muy buenos y el personal exquisitos.

R
Ricardo

Pues muy bien ambiente y reseñar que es de los pocos sitios que me he encontrado por estas zonas en las que te ponen una tapita para acompañar la cerveza.

B
Bella Sue Martínez Rodríguez

Súper buena comida ! Recomiendo el menú! Las niñas súper atentas. Lo recomiendo al 100%

Andrea Sánchez
Andrea Sánchez

Los mejores caracoles de el puerto! Comida casera muy rica 👍🏼

Andres rincon mena
Andres rincon mena

Desayunos impresionantes,los lunes que nos pilla x la zona solemos ir

Marta Roman Merino
Marta Roman Merino

No ahí mejor bar en la zona comparado con vosotras ,ambiente acogedor ,comida 100% casera y riquísima y ya ni hablo de las tres Anas del bar y Fernando sois todo un amor me súper encantáis y el pedazo de equipo que formáis enhorabuena!!!!!

Bella Sue Martínez Rodríguez
Bella Sue Martínez Rodríguez

Súper buena comida ! Recomiendo el menú! Las niñas súper atentas. Lo recomiendo al 100%

Anabel Espinosa
Anabel Espinosa

Lugar encantador Ana es un amor y le pone todo su cariño a todo lo que hace Especialidad en caracoles Visitarlo, no os arrepentiréis

Calixto Moros
Calixto Moros

Un restaurante extraordinario sobre todo en desayunos es único y comidas todo ello a precios muy buenos y el personal exquisitos.

javier blanco
javier blanco

Super desayunos ,bien atendidos super amables l@s camareras y la dueña y no te digo na los caracoles como estan

juan ignacio velasco
juan ignacio velasco

El mejor café a buen precio, con una buena tostada. Extraordinario servicio.

Ricardo
Ricardo

Pues muy bien ambiente y reseñar que es de los pocos sitios que me he encontrado por estas zonas en las que te ponen una tapita para acompañar la cerveza.

Luis L
Luis L

Muy buenos desayunos, buen ambiente, de barrio y el servicio bastante bien. Zona de aparcamiento en la misma calle y cercanía. Un sitio donde repito. Gracias.

Roberta Belice
Roberta Belice

Genial nos atendieron super bien, agradables y amables. Los productos de buena calidad, el aceite genial y el pan aún mejor

Carlos Velazquez Saiz
Carlos Velazquez Saiz

Muy agradable y un desayuno muy rico. Destaco la buena atención recibida por las personas que atendían el local, a pesar de estar bastante concurrido.

David Garcia Gomez
David Garcia Gomez

Destaca por su limpieza, amplio horario y buenos productos. Suelo desayunar allí y tienen variedad en panes y buen jamón. El café es bueno y te sirven muy rápido. Amplia terraza y normalmente se aparca cerca

Apolo Olimpo
Apolo Olimpo

Lo mejor, la dueña. Ahora más mística que nunca os invito a conocer su simpatía y buen hacer en el trabajo. Espero y deseo que este año 2022 funcione el negocio mejor aún. Suerte y valor. Admirador anónimo.

M
Marta Sánchez

Abierto desde muy temprano y muy buena atención y precios asequibles

L
Luis Sánchez

Buenos desayunos....calidad precio y servicio muy bien.

M
María Milagros Suárez García

Buenos desayunos, tapias y comida. En temporada hacen unos caracoles para chuparse los dedos, trato amable y familiar

J
Javier Alonso

Muy bien y buena camarera

J
Jesús Blanco Cuenca

Bar con muy buenas 1/2 raciones que parecen enteras con muy buena relación, calidad/precio.

p
pedro lozano mejias

Buen sitio y además se desayuna muy bien

S
Sergio Buhigas

Un sitio magnífico. Los caracoles de " aúpa " . Pero si queréis probar algo realmente magnífico la Musaca de patata y carne.

F
Francisco Gorbea Radua

Buen café y tostadas, desayuno completo y económico. Muy bien atendido y con simpatía. También sirve comidas caseras. Tiene terraza y en el interior, aire acondicionado.

A
Alberto River

Pues es un pequeño bar con una enorme soportal aterrazado. Se desayuna (y almuerza) de lujo. Vi a dos camareras, rápidas y eficaces, todo simpatía. El género recién hecho, a la plancha y ! albricias! El jamón no estaba salado. Luego...me fui a bañar y pasear a la playa de Valdelagrana por consejo de la persona que me atendió. Estuve sólo tres días, y fui los tres. Creedme, crea adicción.

l
leo mascadiz

Excelente servicio en mesa rápido y mejores calidades buen Desayuno 🌹💖

A
Alecrín F.

Toda su comida muy buena, pero el sandwich de pollo el mejor de El Puerto, allí o para llevar, exquisito. Siempre lleno, lo que implica que desde luego no es tranquilo, desde muy temprano, para desayunar lleno. Muy recomendable.

leo mascadiz
leo mascadiz

Excelente servicio en mesa rápido y mejores calidades buen Desayuno 🌹💖

Alecrín F.
Alecrín F.

Toda su comida muy buena, pero el sandwich de pollo el mejor de El Puerto, allí o para llevar, exquisito. Siempre lleno, lo que implica que desde luego no es tranquilo, desde muy temprano, para desayunar lleno. Muy recomendable.

Alberto River
Alberto River

Pues es un pequeño bar con una enorme soportal aterrazado. Se desayuna (y almuerza) de lujo. Vi a dos camareras, rápidas y eficaces, todo simpatía. El género recién hecho, a la plancha y ! albricias! El jamón no estaba salado. Luego...me fui a bañar y pasear a la playa de Valdelagrana por consejo de la persona que me atendió. Estuve sólo tres días, y fui los tres. Creedme, crea adicción.

W
WOMOLLY FOREVERMORE

Para desayunar bien, pero van a toda prisa y te hechan poco tomate en los molletes, el personal es agradable y cercano

A
Angeles Lobo Amaya

Servicio terriblemente lento y torpe. No se puede dar un buen servicio en hora punta con un solo camarero. No volveré, no

A
Antonio Aldana

Buen sitio buena jente buen servicio y buenos precios y el pan de desayunos estupendo

d
david sevillano

Muy mala atencion por parte de la camarera que miraba mal y atendia sin ganas.

R
Rosa López

La limpieza y la pulcritud brillan por su ausencia. Vajilla sucia, mesas mal limpiadas. No sé qué formación tienen sus camareros, pero parece escasa. Es el típico bar donde se cae una tostada de jamón cerca de la basura, tiran el jamón y le dan con una pasadita a la tostada para devolverla al plato.

O
Omar Saiz Valdio

Me iba a sentar a tomar un café y pregunté si podía pagar con tarjeta. Con cara de incómodad me comenta que le va a salir más caro el banco que el café a lo que yo respondo que no había ningún problema... Que lo entendía y me marchaba. El me responde "otro día me pagas". Me siento a esperar el café y cuando pasan 15 min y veo que no trae el café .. Entiendo que no me lo va a servir. No entiendo la necesidad de incomodar al cliente haciéndole sentir mal por pagar con tarjeta... Simplemente le dices que no es posible y ya está. Pero menos tenerle esperando fuera pensando que le vas a atender

E
Emi

Fuimos a la hora de la cena, el camarero no trae carta, y nos dice que solo quedan hamburguesas y sanwichs de pollo, y unos filetes empanados rellenos de queso también de pollo, pinchos de cerdo y gallo empanado. Después de pedir lo único que ofrece parece ser que no hay para todos, y de repente el camarero ofrece chocos, carne al toro y algo más . Le pregunto por el misterio de la mentira y me dice que es lo que le ha ordenado su jefa. Así que muy mal por la mentira. Ya me da por pensar si es que el pollo estaba para caducar y lo quería vender a toda costa. Se salvo de que no hubiera otro bar cerca y decimos quedarnos. Espero que aprendas de esta crítica y no vuelvas a engañar a más clientes, por mi parte no volveré más.

Emi
Emi

Fuimos a la hora de la cena, el camarero no trae carta, y nos dice que solo quedan hamburguesas y sanwichs de pollo, y unos filetes empanados rellenos de queso también de pollo, pinchos de cerdo y gallo empanado. Después de pedir lo único que ofrece parece ser que no hay para todos, y de repente el camarero ofrece chocos, carne al toro y algo más . Le pregunto por el misterio de la mentira y me dice que es lo que le ha ordenado su jefa. Así que muy mal por la mentira. Ya me da por pensar si es que el pollo estaba para caducar y lo quería vender a toda costa. Se salvo de que no hubiera otro bar cerca y decimos quedarnos. Espero que aprendas de esta crítica y no vuelvas a engañar a más clientes, por mi parte no volveré más.

Rosa López
Rosa López

La limpieza y la pulcritud brillan por su ausencia. Vajilla sucia, mesas mal limpiadas. No sé qué formación tienen sus camareros, pero parece escasa. Es el típico bar donde se cae una tostada de jamón cerca de la basura, tiran el jamón y le dan con una pasadita a la tostada para devolverla al plato.

Omar Saiz Valdio
Omar Saiz Valdio

Me iba a sentar a tomar un café y pregunté si podía pagar con tarjeta. Con cara de incómodad me comenta que le va a salir más caro el banco que el café a lo que yo respondo que no había ningún problema... Que lo entendía y me marchaba. El me responde "otro día me pagas". Me siento a esperar el café y cuando pasan 15 min y veo que no trae el café .. Entiendo que no me lo va a servir. No entiendo la necesidad de incomodar al cliente haciéndole sentir mal por pagar con tarjeta... Simplemente le dices que no es posible y ya está. Pero menos tenerle esperando fuera pensando que le vas a atender

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a El Puerto de Santa María →
📸

8 Fotos

Explora les fotos de K' Ana

K' Ana
K' Ana
K' Ana
K' Ana
K' Ana
+3 Més
📍

Informació sobre K' Ana

Com arribar

Serafin Alvarez Campana, 5, 11500 El Juncal, Cádiz, Spain

El Puerto de Santa María, El Puerto de Santa María 11500

Carregant mapa...
K' Ana
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
483 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
6AM-8PM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
483
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 640 64 60 40
🌐 Lloc Web
www.barcafeteriaenkaana.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Serafin Alvarez Campana, 5, 11500 El Juncal, Cádiz, Spain

El Puerto de Santa María, El Puerto de Santa María 11500

📍 Explorar el Barri

Weather
21°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Palacio de El Cerrillo

Palacio en El Puerto de Santa María (España)

A 682m
Palacio del Marqués de Villareal y Purullena Patrimoni

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Puerto de Santa María, España

A 684m
Iglesia Mayor Prioral Patrimoni

Iglesia Mayor en el Puerto de Santa María

A 698m
Museo Municipal de El Puerto de Santa María

museo español de la provincia de Cádiz

A 772m
Iglesia de San Joaquín

iglesia del Puerto de Santa María, España

A 843m
Museo Fundación Rafael Alberti

museo de España

A 899m
Antiguo Monasterio de San Miguel Arcángel

patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Puerto de Santa María, España (código 01110270139)

A 968m
Quinta Terry Patrimoni

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Puerto de Santa María, España

A 973m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a K' Ana i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a K' Ana!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de K' Ana

🏆 Recompenses de K' Ana

💰

Descompte 10%

A K' Ana

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus