K' Ana
Bar · El Puerto de Santa María
Über K' Ana
K'Ana es un bar acogedor situado en El Puerto de Santa María, conocido por su ambiente agradable y familiar. Ofrecemos una experiencia gastronómica auténtica, destacando desayunos deliciosos y comida casera elaborada con cariño. Nuestra especialidad son los caracoles, un plato que no te puedes perde...
K'Ana es un bar acogedor situado en El Puerto de Santa María, conocido por su ambiente agradable y familiar. Ofrecemos una experiencia gastronómica auténtica, destacando desayunos deliciosos y comida casera elaborada con cariño. Nuestra especialidad son los caracoles, un plato que no te puedes perder. El servicio es atento y rápido, incluso en los momentos de mayor afluencia. Disponemos de una amplia terraza y somos accesibles para personas con movilidad reducida. Además, acompañamos tu cerveza con una tapa, ¡un detalle que nos distingue! Abierto desde temprano, te esperamos para disfrutar de un buen café, copas y momentos inolvidables.
Was Kunden über K' Ana sagen
K'Ana destaca por su excelente servicio y ambiente acogedor. Los clientes elogian especialmente los desayunos, el café y los caracoles, así como la amabilidad de Ana y su equipo. Algunos mencionan problemas puntuales con la limpieza y opciones limitadas en la cena.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ideal para desayunos y tapas. Ten en cuenta que puede estar concurrido, especialmente a la hora del desayuno. Los caracoles son una especialidad muy recomendada.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von K' Ana
K' Ana befindet sich in El Puerto de Santa María, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Palacio del Marqués de Villareal y Purullena (A 684m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Puerto de Santa María, España bien de interés cultural
- Iglesia Mayor Prioral (A 698m) — Iglesia Mayor en el Puerto de Santa María bien de interés cultural
- Quinta Terry (A 973m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Puerto de Santa María, España Catalogación General
Museen
- Museo Municipal de El Puerto de Santa María (A 772m) — museo español de la provincia de Cádiz
- Museo Fundación Rafael Alberti (A 899m) — museo de España
Religiöse Gebäude
- Iglesia de San Joaquín (A 843m) — iglesia del Puerto de Santa María, España
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Palacio de El Cerrillo (A 682m) — Palacio en El Puerto de Santa María (España)
- Antiguo Monasterio de San Miguel Arcángel (A 968m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Puerto de Santa María, España (código 01110270139)
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu K' Ana
Bewertungen von K' Ana El Puerto de Santa María
Buenas tapas y un servicio excelente. Muy recomendable.
Un sitio para desayunar,comer o tapear con una atención personalizada y un ambiente familiar
Escelente relacion calidad precio y un trato fabuloso
Son muy amables los camareros y te atienden muy rápido y es muy baratito
Trato excelente y tapeo aún mejor. Chicharrones de atún para morir.
Desayuno riquísimo y magnífico trato del personal, 100% recomendable.
La mejor sin duda, comida buenisima, y ella un encanto de persona, trabajadores 100% amables y atentos...un 10 de sitio
Un trato exquisito y unos desayunos muy buenos
El mejor desayuno después de una clase a tope de zumba!!👏🏼👏🏼 Un trato inmejorable y un servicio.... espectacular!! Ana, gracias por todo!!!😉😉
Buena atención al público buenos desayunos ,tapas y almuerzos el sitio ideal para grupo de amigos.
Simplemente cocina con amor. Hay que probar para saber lo que es disfrutar de buena comida casera de verdad. Trato inigualable.
Ambiente familiar y buena atención!
Estupendo bar cafetería tanto para buenos desayunos como de tapeo.
Sitio pequeño pero grande en cocina y personal..... Carta super recomendable y precios de risa
Simpatía, buen trato, tapas de calidad y lo mejor Ana y el personal que te atiende. Chapo
No puedo opinar mucho más allá, de que la atención fue buena y precio normal. Porque solo estuve de paso tomando algo.
Un trato excelente y muy humano. Muy buenos desayunos
Lugar muy cogedor y muy bien atendido, con mucha simpatia y los precios bueno
Se come muy bien y el personal q atiende es muy agradable
No comimos solo tomamos café pero el sitio es agradable igual que la camarera
Personal muy atento, muy limpio y se desayuna super...
Comida casera riquísima. Ana es una profesional y un encanto como persona!! Lo recomiendo 100%.
Los mejores caracoles que he probado!!! Esto... lo negare delante de mi mare jejejeje
Muy buena atención y cerveza bien fría!
Variedad en pan, muy buena y rápida atención. Muy amables.
Dónde buenísimo mejor se desayuna e el puerto
Trato superior. Por algo le pusieron al barrio el nombre. En dos palabras : IM PRE.... 💋
Un lugar muy agradable y acogedor. Buena comida y mejor servicio. Todo casero. Y gracias a su dueña Ana que elavora todas sus tapas con gran cariño y pasion. Os recomiendo que vengais y probeis. No os arrepentireis!!!. Al contrario, repetireis. Probad!!!!
No tienen hora de fin para los desayunos, hasta fin de existencias de pan 😁 Muy simpáticas las camareras y rápidas, muy buen sitio para ir a desayunar. Recomendable 💯%
Un excelente trato del personal. buen ambiente agradable. Y muy buena comida casera y exquisita, Os recomiendo ir.
Cocina de calidad y trato más que excelente. MUY RECOMENDABLE , para evitar las puñaladas de los restaurantes de la costa. Un 9'50.
Que delicia el café desa cafetería...tan limpita y UEN sitio con gente linda y feliz!!!! Salga de la rutina y pruebe sea café tan rico y sabroso!!!mucha higiene y personal muy educado!!!!
Excelente Ana la propietaria. Dando su toque a este local familiar, buen trato, buena comida. Buenos precios. Ambiente familiar.
Sitio ideal para comer en tranquilidad, parece lugar de barriada, pero comida exquisita. Lo recomiendo, precio calidad, excelente.
Personal profesional y muy amable. Buenos desayunos y muy buena relación calidad precio.
Desayunos muy buenos. Precios adecuados. Muy buen trato por parte del personal y su propietaria Ana.
Buena atención, relacion calidad precio buena, facil aparcamiento, para los que tienen buen saque, la amburguesa de Ana.
Me encanta este sitio aparte de súper limpio son súper simpáticos y la comida totalmente casera y el pan del desayuno de panadería nada de congelado
Buen desayuno, buena atención y lugar tranquilo, que creo no hay más necesario para empezar la mañama con armonía y una sonrisa...
Un lugar genial para compartir unas cañas con amigos..somos habituales después de nuestro partido de pádel semanal..las mejores cañas de la zona y comida a buen precio!?
Muy buen desayuno y las tapas caseras, muy ricas variadas y nada caro. Muy recomendable, además fácil aparcamiento, lo tiene todo
Muy buena comida. He probado su menú y está esquisito. Volveré sin duda.
Le doy 5 porque no hay más Muy acogedor muy buena cocina gente maravillosa mucha limpieza y personal sin problema el que lo visite seguro que sale satisfecho y ala dueña un 10
Buenisimosss desayunosss un trato exquisito .besosss a Ana y las camareras gracias x tanta paciencia con nosotras jaja
Trato excelente, calidad inmejorable, limpieza y muy buen servicio, y para rematar, los precios son buenos tambien, no te "clavan". Recomendable 100%.
Peazo de plato de berza de chícharo y habas que me comí allí, la mejor berza que he comido, buena atención y mejor trato.
Muy buen sitio para desayunar o tapear, muy buena comida y su personal un encanto,os lo recomiendo 👍
Un bar encantador, como su dueña. Tapas y platos caseros muy buenos y muy buen desayuno, recomiendo la tostada con carne mechada y la de jamón.
Muy acogedor,la comida de Ana es casera y está riquisima, zona muy tranquila y familiar, trato inmejorable y todo muy limpio!! Me encanta!
Espectacular!! Menú del día con un guiso buenísimo y café del bueno. Trato amable y buen ambiente.
Comida rica a buen precio y atención muy cercana. Me encanta 🥰
El único bar donde podréis desayunar tempranisimo porque por la zona nadie abre antes. Los baños se puede comer en ellos súper limpios. Con respecto a las comidas no he podido comer aún pero tengo buenas referencia. Las empleadas están súper atentas a los clientes se les nota las ganas de ir levantando el negocio poco a poco gracias al buen hacer día a día. FUERZA Y VALOR... David
Es un lugar excelente para pasar un rato muy ameno. Comida casera totalmente, trato estupendo, te sientes como en casa, muchas gracias a todo su personal y por supuesto que será de mis lugares favoritos para ir habitualmente.
De lo pocos sitios abiertos de buena mañana, muy buen café, buen servicio , y una xiquilla en el mostrador con una buena sonrisa
He ido a desayunar en varias ocasiones el trato es fantástico, buen servicio donde predomina la simpatía de los empleados y gerente que te hace sentir como en casa. Enhorabuena!!!
Bar de barrio, se desayuna genial. En interior o terraza. El pan estaba buenísimo y te atienden rapido
Solo fui a desayunar y está riquísimo,rápido ,en general calidad precio esta genial
Mejores desayunos y menus de la zona. La dueña trata a sus clientes como de la familia. Muy bien de precio y ella misma se encarga de hacer todas las comidas.
Muy buen servicio, muy rápidos a la hora de atender al cliente y muy buenos desayunos. Sin duda repetiré.
Yo desayuno pan de semillas que es una viena grande que esta rica y el descafeinado de maquina esta bueno. La chica que te atiende es muy eficaz.
Magnífico sitio para desayunar y comer, el personal es fantástico y la distancia de seguridad entre las mesas es la mejor que he visto y la limpieza e higiene muy buena.
Todo buenisimo,pan de cereales,jamon,salmorejo y cafe Con un personal atento,rapido y muy amable,en una terraza agradable
Vamos 3 días en semana a desayunar allí después de nuestra clase de Zumba, desayuno excelente, y mejor trato!!! Bendita paciencia tiene Ana con nosotras, siempre con su sonrisa!!!!!
Buena tostada y café
Menú económico y muy bueno, dueña muy amable.
Un bar genial una atención especial el trato es muy familiar por parte de todos los empleados gracias por hacerme sentir así de bien como en casa lo recomiendo
Muy agradable y un desayuno muy rico. Destaco la buena atención recibida por las personas que atendían el local, a pesar de estar bastante concurrido.
Lo mejor, la dueña. Ahora más mística que nunca os invito a conocer su simpatía y buen hacer en el trabajo. Espero y deseo que este año 2022 funcione el negocio mejor aún. Suerte y valor. Admirador anónimo.
Genial nos atendieron super bien, agradables y amables. Los productos de buena calidad, el aceite genial y el pan aún mejor
El mejor café a buen precio, con una buena tostada. Extraordinario servicio.
Desayunos impresionantes,los lunes que nos pilla x la zona solemos ir
No ahí mejor bar en la zona comparado con vosotras ,ambiente acogedor ,comida 100% casera y riquísima y ya ni hablo de las tres Anas del bar y Fernando sois todo un amor me súper encantáis y el pedazo de equipo que formáis enhorabuena!!!!!
Muy buenos desayunos, buen ambiente, de barrio y el servicio bastante bien. Zona de aparcamiento en la misma calle y cercanía. Un sitio donde repito. Gracias.
Super desayunos ,bien atendidos super amables l@s camareras y la dueña y no te digo na los caracoles como estan
Destaca por su limpieza, amplio horario y buenos productos. Suelo desayunar allí y tienen variedad en panes y buen jamón. El café es bueno y te sirven muy rápido. Amplia terraza y normalmente se aparca cerca
Lugar encantador Ana es un amor y le pone todo su cariño a todo lo que hace Especialidad en caracoles Visitarlo, no os arrepentiréis
Un restaurante extraordinario sobre todo en desayunos es único y comidas todo ello a precios muy buenos y el personal exquisitos.
Pues muy bien ambiente y reseñar que es de los pocos sitios que me he encontrado por estas zonas en las que te ponen una tapita para acompañar la cerveza.
Súper buena comida ! Recomiendo el menú! Las niñas súper atentas. Lo recomiendo al 100%
Los mejores caracoles de el puerto! Comida casera muy rica 👍🏼
Desayunos impresionantes,los lunes que nos pilla x la zona solemos ir
No ahí mejor bar en la zona comparado con vosotras ,ambiente acogedor ,comida 100% casera y riquísima y ya ni hablo de las tres Anas del bar y Fernando sois todo un amor me súper encantáis y el pedazo de equipo que formáis enhorabuena!!!!!
Súper buena comida ! Recomiendo el menú! Las niñas súper atentas. Lo recomiendo al 100%
Lugar encantador Ana es un amor y le pone todo su cariño a todo lo que hace Especialidad en caracoles Visitarlo, no os arrepentiréis
Un restaurante extraordinario sobre todo en desayunos es único y comidas todo ello a precios muy buenos y el personal exquisitos.
Super desayunos ,bien atendidos super amables l@s camareras y la dueña y no te digo na los caracoles como estan
El mejor café a buen precio, con una buena tostada. Extraordinario servicio.
Pues muy bien ambiente y reseñar que es de los pocos sitios que me he encontrado por estas zonas en las que te ponen una tapita para acompañar la cerveza.
Muy buenos desayunos, buen ambiente, de barrio y el servicio bastante bien. Zona de aparcamiento en la misma calle y cercanía. Un sitio donde repito. Gracias.
Genial nos atendieron super bien, agradables y amables. Los productos de buena calidad, el aceite genial y el pan aún mejor
Muy agradable y un desayuno muy rico. Destaco la buena atención recibida por las personas que atendían el local, a pesar de estar bastante concurrido.
Destaca por su limpieza, amplio horario y buenos productos. Suelo desayunar allí y tienen variedad en panes y buen jamón. El café es bueno y te sirven muy rápido. Amplia terraza y normalmente se aparca cerca
Lo mejor, la dueña. Ahora más mística que nunca os invito a conocer su simpatía y buen hacer en el trabajo. Espero y deseo que este año 2022 funcione el negocio mejor aún. Suerte y valor. Admirador anónimo.
Abierto desde muy temprano y muy buena atención y precios asequibles
Buenos desayunos....calidad precio y servicio muy bien.
Buenos desayunos, tapias y comida. En temporada hacen unos caracoles para chuparse los dedos, trato amable y familiar
Muy bien y buena camarera
Bar con muy buenas 1/2 raciones que parecen enteras con muy buena relación, calidad/precio.
Buen sitio y además se desayuna muy bien
Un sitio magnífico. Los caracoles de " aúpa " . Pero si queréis probar algo realmente magnífico la Musaca de patata y carne.
Buen café y tostadas, desayuno completo y económico. Muy bien atendido y con simpatía. También sirve comidas caseras. Tiene terraza y en el interior, aire acondicionado.
Pues es un pequeño bar con una enorme soportal aterrazado. Se desayuna (y almuerza) de lujo. Vi a dos camareras, rápidas y eficaces, todo simpatía. El género recién hecho, a la plancha y ! albricias! El jamón no estaba salado. Luego...me fui a bañar y pasear a la playa de Valdelagrana por consejo de la persona que me atendió. Estuve sólo tres días, y fui los tres. Creedme, crea adicción.
Toda su comida muy buena, pero el sandwich de pollo el mejor de El Puerto, allí o para llevar, exquisito. Siempre lleno, lo que implica que desde luego no es tranquilo, desde muy temprano, para desayunar lleno. Muy recomendable.
Excelente servicio en mesa rápido y mejores calidades buen Desayuno 🌹💖
Toda su comida muy buena, pero el sandwich de pollo el mejor de El Puerto, allí o para llevar, exquisito. Siempre lleno, lo que implica que desde luego no es tranquilo, desde muy temprano, para desayunar lleno. Muy recomendable.
Pues es un pequeño bar con una enorme soportal aterrazado. Se desayuna (y almuerza) de lujo. Vi a dos camareras, rápidas y eficaces, todo simpatía. El género recién hecho, a la plancha y ! albricias! El jamón no estaba salado. Luego...me fui a bañar y pasear a la playa de Valdelagrana por consejo de la persona que me atendió. Estuve sólo tres días, y fui los tres. Creedme, crea adicción.
Para desayunar bien, pero van a toda prisa y te hechan poco tomate en los molletes, el personal es agradable y cercano
Servicio terriblemente lento y torpe. No se puede dar un buen servicio en hora punta con un solo camarero. No volveré, no
Buen sitio buena jente buen servicio y buenos precios y el pan de desayunos estupendo
Muy mala atencion por parte de la camarera que miraba mal y atendia sin ganas.
La limpieza y la pulcritud brillan por su ausencia. Vajilla sucia, mesas mal limpiadas. No sé qué formación tienen sus camareros, pero parece escasa. Es el típico bar donde se cae una tostada de jamón cerca de la basura, tiran el jamón y le dan con una pasadita a la tostada para devolverla al plato.
Me iba a sentar a tomar un café y pregunté si podía pagar con tarjeta. Con cara de incómodad me comenta que le va a salir más caro el banco que el café a lo que yo respondo que no había ningún problema... Que lo entendía y me marchaba. El me responde "otro día me pagas". Me siento a esperar el café y cuando pasan 15 min y veo que no trae el café .. Entiendo que no me lo va a servir. No entiendo la necesidad de incomodar al cliente haciéndole sentir mal por pagar con tarjeta... Simplemente le dices que no es posible y ya está. Pero menos tenerle esperando fuera pensando que le vas a atender
Fuimos a la hora de la cena, el camarero no trae carta, y nos dice que solo quedan hamburguesas y sanwichs de pollo, y unos filetes empanados rellenos de queso también de pollo, pinchos de cerdo y gallo empanado. Después de pedir lo único que ofrece parece ser que no hay para todos, y de repente el camarero ofrece chocos, carne al toro y algo más . Le pregunto por el misterio de la mentira y me dice que es lo que le ha ordenado su jefa. Así que muy mal por la mentira. Ya me da por pensar si es que el pollo estaba para caducar y lo quería vender a toda costa. Se salvo de que no hubiera otro bar cerca y decimos quedarnos. Espero que aprendas de esta crítica y no vuelvas a engañar a más clientes, por mi parte no volveré más.
Fuimos a la hora de la cena, el camarero no trae carta, y nos dice que solo quedan hamburguesas y sanwichs de pollo, y unos filetes empanados rellenos de queso también de pollo, pinchos de cerdo y gallo empanado. Después de pedir lo único que ofrece parece ser que no hay para todos, y de repente el camarero ofrece chocos, carne al toro y algo más . Le pregunto por el misterio de la mentira y me dice que es lo que le ha ordenado su jefa. Así que muy mal por la mentira. Ya me da por pensar si es que el pollo estaba para caducar y lo quería vender a toda costa. Se salvo de que no hubiera otro bar cerca y decimos quedarnos. Espero que aprendas de esta crítica y no vuelvas a engañar a más clientes, por mi parte no volveré más.
La limpieza y la pulcritud brillan por su ausencia. Vajilla sucia, mesas mal limpiadas. No sé qué formación tienen sus camareros, pero parece escasa. Es el típico bar donde se cae una tostada de jamón cerca de la basura, tiran el jamón y le dan con una pasadita a la tostada para devolverla al plato.
Me iba a sentar a tomar un café y pregunté si podía pagar con tarjeta. Con cara de incómodad me comenta que le va a salir más caro el banco que el café a lo que yo respondo que no había ningún problema... Que lo entendía y me marchaba. El me responde "otro día me pagas". Me siento a esperar el café y cuando pasan 15 min y veo que no trae el café .. Entiendo que no me lo va a servir. No entiendo la necesidad de incomodar al cliente haciéndole sentir mal por pagar con tarjeta... Simplemente le dices que no es posible y ya está. Pero menos tenerle esperando fuera pensando que le vas a atender
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Chema Y Punto
Romantica
Sol & Sombra
La Blanca Paloma
Cafetería El Trotamundos
El Sitio
Casa Paco Ceballos
Factoría 77
La pescaderia tapas&bar
La Venencia
8 Fotos
Entdecke Fotos von K' Ana
Informationen über K' Ana
Anfahrt
Serafin Alvarez Campana, 5, 11500 El Juncal, Cádiz, Spain
El Puerto de Santa María, El Puerto de Santa María 11500
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Serafin Alvarez Campana, 5, 11500 El Juncal, Cádiz, Spain
El Puerto de Santa María, El Puerto de Santa María 11500
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Palacio en El Puerto de Santa María (España)
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Puerto de Santa María, España
Iglesia Mayor en el Puerto de Santa María
museo español de la provincia de Cádiz
iglesia del Puerto de Santa María, España
museo de España
patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Puerto de Santa María, España (código 01110270139)
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Puerto de Santa María, España
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei K' Ana und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei K' Ana!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von K' Ana ein
🏆 Belohnungen von K' Ana
10% Rabatt
Bei K' Ana
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten