Menú
El Sitio
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Puerto de Santa María

El Sitio

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

En El Sitio, en pleno corazón de El Puerto de Santa María, te invitamos a disfrutar de los auténticos sabores de la Bahía de Cádiz. Nuestra parrilla es la protagonista, ofreciéndote el mejor marisco fresco en un ambiente acogedor y familiar, donde el tiempo parece detenerse. Desc...

El Sitio

Spanish · El Puerto de Santa María

4.4 · 1,715 ressenyes Google
restaurantelosportales.com

Sobre El Sitio

En El Sitio, en pleno corazón de El Puerto de Santa María, te invitamos a disfrutar de los auténticos sabores de la Bahía de Cádiz. Nuestra parrilla es la protagonista, ofreciéndote el mejor marisco fresco en un ambiente acogedor y familiar, donde el tiempo parece detenerse. Descubre una experiencia...

En El Sitio, en pleno corazón de El Puerto de Santa María, te invitamos a disfrutar de los auténticos sabores de la Bahía de Cádiz. Nuestra parrilla es la protagonista, ofreciéndote el mejor marisco fresco en un ambiente acogedor y familiar, donde el tiempo parece detenerse. Descubre una experiencia gastronómica tradicional en un espacio con encanto, reconocido por nuestros clientes con una valoración de 4.4/5.

Què diuen els clients de El Sitio

El Sitio es un restaurante español en El Puerto de Santa María, conocido por su excelente marisco fresco y servicio atento. Los clientes elogian la comida deliciosa, especialmente el atún y el pulpo, y la atmósfera agradable. Algunos mencionan precios elevados y esperas.

Plats populars

grilled octopus steak tunny octopus Grilled seafood platter oysters

Ideal per a

Parelles Celebracions Alta cuina

Tip: Confía en las sugerencias del personal, especialmente de Enrique, para una experiencia culinaria deliciosa. Los postres caseros son exquisitos.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👔 Upscale 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Convento de Las Esclavas
A 211m

Convento de Las Esclavas

iglesia

Veure detalls
antiguo Puente de San Alejandro
A 262m

antiguo Puente de San Alejandro

puente

Veure detalls
Antiguo Monasterio de San Miguel Arcángel
A 358m

Antiguo Monasterio de San Miguel Arcángel

edificio

Veure detalls
Palacio de Aranibar
A 377m

Palacio de Aranibar

palacio

Veure detalls
Puente de San Alejandro sobre el Río Guadalete
A 389m

Puente de San Alejandro sobre el Río Guadalete

puente

Veure detalls
Castillo de San Marcos
Patrimoni
A 408m

Castillo de San Marcos

castillo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de El Sitio

El Sitio es troba a El Puerto de Santa María, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Castillo de San Marcos (A 408m) — castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en El Puerto de Santa María, Es bien de interés cultural

Museus

  • Museo Fundación Rafael Alberti (A 441m) — museo de España

Edificis Religiosos

  • Convento de Las Esclavas (A 211m) — convento, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Puerto de Santa María, España
  • Iglesia de San Joaquín (A 436m) — iglesia del Puerto de Santa María, España
  • Convento del Espíritu Santo (A 437m) — convento, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Puerto de Santa María, España
  • Convento de la Concepción (A 443m) — convento, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Puerto de Santa María, España

Altres Llocs d'Interès

  • antiguo Puente de San Alejandro (A 262m) — Puente actualmente desmontado en El Puerto de Santa María (España)
  • Antiguo Monasterio de San Miguel Arcángel (A 358m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Puerto de Santa María, España (código 01110270139)
  • Palacio de Aranibar (A 377m) — casa-palacio de El Puerto de Santa María
  • Puente de San Alejandro sobre el Río Guadalete (A 389m) — puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Puerto de Santa María, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre El Sitio

El Sitio es troba a C. Ribera del Marisco, 7, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, Spain, El Puerto de Santa María.
A prop de El Sitio es troben llocs d'interès com Convento de Las Esclavas, antiguo Puente de San Alejandro, Antiguo Monasterio de San Miguel Arcángel, Palacio de Aranibar.
El Sitio ofereix cuina spanish.
El Sitio té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El Sitio ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a El Sitio segons les opinions dels clients són: grilled octopus, steak, tunny, octopus, Grilled seafood platter.
El Sitio és ideal per a parelles, celebracions, alta cuina.
El Sitio es un restaurante español en El Puerto de Santa María, conocido por su excelente marisco fresco y servicio atento. Los clientes elogian la comida deliciosa, especialmente el atún y el pulpo, y la atmósfera agradable. Algunos mencionan precios elevados y esperas.
Confía en las sugerencias del personal, especialmente de Enrique, para una experiencia culinaria deliciosa. Los postres caseros son exquisitos.
1,715
Ressenyes

Opinions de El Sitio El Puerto de Santa María

4.4
1,715
5★
66%
4★
22%
3★
6%
2★
3%
1★
4%
Ressenyes (120)
J
Julio Leon

De lo mejor de la provincia. Los únicos langostinos de Sanlúcar me los comí allí. En otros sitios me los cobraron y no eran de Sanlúcar. Recien cocidos. Es mejor ir entre semana y evitar puentes, como en todos sitios.

P
Patricia Santos Toboso

Realmente recomendable. El servicio inmejorable ( nos atendió Enrique ). Adjunto foto porque es un espectáculo.

A
Antonio Martín

Uno de los mejores restaurantes de la zona. Gran variedad de platos, con materia prima de calidad. Servicio del camarero de 10, a pesar de que estaba llenísimo. Será un fijo para nosotros de ahora en adelante.

J
Juan Manuel

Magnífica mariscada y trato excepcional (Jesús estuvo atento en todo momento). Tienen parking propio. Visita obligada en el Puerto

L
Liv Dunham

Servicio rápido y de calidad. Recomendado

B
Belén Santacruz Cabrera

La atención inmejorable, la carne está deliciosa! Pulpo, atún y postres todo riquísimo. Lo recomiendo al 100%

s
sara nistal

Buena experiencia! Reservé con 4 meses de antelación en la Taberna del chef del mar donde nos pusieron una mesa de plástico en la terraza a 40° sin ventiladores ni difusor de agua, era imposible comer allí y llamamos a las 15:00 a los Portales donde nos hicieron un hueco encantados en el salón. Gracias Pepe y a todo el equipo porque comimos muy bien y en un ambiente súper agradable . Gracias!

S
Sofia Reina

Restaurante de toda la vida y de lo mejor que puedes encontrar por la zona. Pescado fresco preparado al horno, a la plancha o a la sal, tapas clásicas (ensaladilla, atún mechado, pulpo...), marisco y todo lo rico que sale del mar además de muchos otros platos exquisitos. El servicio es muy profesional y la decoración elegante. Destaca su barra y las mesas que la rodean para un tapeo más informal.

S
Sara LT

Lugar muy especial para comer y recomendable. Todos los platos estaban muy buenos. Nos atendió Enrique y fue muy atento y agradable. Sin duda si volvemos repetiremos :)

J
José Antonio Guerra Lastra

Excelente lugar para comer un buen pescado o un guiso marinero . Los postres muy buenos

M
Manuel Lopez

Comida espectacular y los camareros de 10 nos atendió David y fue súper atento y nos atendió de lujo.

L
Lorena Sanchez Rocher

Está entre mis restaurantes favoritos 🙌 Se come espectacular. Y el trato de los trabajadores es magnífico. Enrique nos aconsejó súper bien 👌🏼 Y tienen pan sin Glutten!! Me parece fantástico los sitios que piensan en los celíacos.

A
Andrés Martín Ludeña

Pese a las ráfagas del levante, nos liamos la manta a la cabeza y ¡a cenar al Puerto!. Valió la pena, al paso y por el muelle de los mariscos dimos con el sitio, nos apetecía cenar a cubierto y allí entramos. Buen servicio con atención personal esmerada, los vinos fueron un viaje por las tierras y los aromas de Sanlucar - El Puerto y Jerez, entre secos, semidulces y Pedro Ximenez los platos fueron cayendo como llovidos del cielo. La caña de lomo de Guijuelo, un atún de marear, las albóndigas de choco y la selección de postres con un “tocino de cielo” hecho por ángeles y querubines, todo ello con buena compañía y mejor charla, fueron un excelente broche al veraneo que se va agotando y decidimos los presentes que: “el Puerto es mucho Puerto”; que tiene algo inigualable llamado “personalidad” y que sus gentes, sus formas y su comida destilan clase, elegancia, tradición y sabores olvidados por la legión de lugares y sitios “sin nombre”. Excelente restaurante Señores, disfruten de sus encantos y españoleen de estas cosas, las que de verdad merecen la pena.

A
Andrea AM

¡Comida perfecta! 🤩 Pescado y marisco de la zona de calidad con un sabor muy potente. El arroz negro de los mejores que hemos comido sin duda. Acompañado del excelente servicio de Enrique fue una gran experiencia. Un lugar altamente recomendable. Repetiremos muy pronto.

M
Maria Rodriguez

Estuvimos cenando, fuimos sin reserva pero pudimos tener mesa rápido. La comida nos gusto mucho, probamos marisco, pescado y carne y estaba todo muy bueno. Calidad-precio muy buenos. Nos atendió Joni muy bien y muy profesional.

J
Josep Maria Prat Martin

Fuimos a cenar, fuimos a la zona del bar, langostinos, gamba blanca, jamon, fino y cervecita, y chuletitas para acabar, excelente en todos los sentidos y los camareros muy profesionales

B
Beatriz Rodriguez

Comida excelente, abundante y de calidad. He estado de congreso en el puerto y merece muchísimo la pena. Destacaría la corvina con salsa de pimentón, en su punto y muy sabrosa.

L
LM PJ

Fantastico restaurante en el Puerto de Sta María, todo un clásico, donde además se puede tapear y tomar raciones en la terraza. Amplia carta, muy buen servicio y muy buena presentacion de platos. Uno de los imprescindibles del Puerto.

V
Victoria D

Restaurante clásico de marisco y pescado fresco y muy bien cocinado. Platos tradicionales de toda la vida y una carta extensa que no deja indiferente. Excelente servicio y bonito local. En resumen, un placer. Almejas al vino, pargo a la sal, centolla y tarta de queso payoyo, todo espectacular!!

M
Montealegre

Servicio Sobresaliente , como siempre. Camareros muy atentos a todo. Aparcamiento privado. Los platos todo buenísimo y muy bien presentado.

C
Carlos León

Verdadero templo gastronómico en el Puerto de Santa Maria. Amplia carta y exquisitos productos. Personal profesional y amable

J
Juan Antonio Valentín-Gamazo de la Fuente

Ayer volvimos a Los Portales, un restaurante al que íbamos muchos viernes del largo invierno a una esquina de la barra atendidos por Julio y al que hacía años que teníamos que volver... y ha sido un estupendo reencuentro. Una cena magnífica de un Restaurante que ha hecho un esfuerzo por avanzar, perfectamente atendido por el mismo equipo de trabajadores de hace años, como Julio, gente conocedores del oficio y del servicio a los demás, con trabajo y profesionalidad. Y la calidad: inolvidable la tempura de Dorada, fresquísima, la de cazón, los erizos con tartar de gamba y algas, el pulpo a la gallega y la ensaladilla de gambas.... No veremos más a menudo.... de diez!!!!

I
Irina Vezhenkova

Este sitio es de maravilla. La comida está buenísima, nos ha encantado muchísimo y Enrique es un encanto también

S
Soledad MUÑOZ MUÑOZ

Buena elección para comer marisco en el Puerto de Santa María, en un local clásico muy acogedor con producto y servicio excelentes. El tartar de atún rojo magnífico.

C
Carla Herrero

Un sitio para comer genial y con super buen servicio. Gracias a Enrique que nos recibió y atendió super bien! Nos recomendó el rodaballo para compartir y no dejamos nada.

E
Elena Fdz

Un disfrute para el paladar, carta de tapeo excelente. Muy bueno el brioche de atún. Comida exquisita que, junto con un servicio de sala excepcional, hace de Los Portales una de las barras de visita obligada en El Puerto.

M
MARÍA SUSANA GAMERO

Hicimos una reserva para celebrar nuestro aniversario de boda y fue todo espectacular, desde los entrantes; ostras gallegas, langostinos extra Pablo Romero y ensaladilla de langostinos, a los platos principales tarta de atún con aguacate con tostas y tatami de atún de almadraba, para finalizar con un sorbete de limón al cava. De lujo todo, trato amable de los camareros y la calidad de la comida muy buena. Gracias por todo, volveremos seguro.

D
Delia Sastre

Muy recomendable tanto en la atención, trato y servicio por parte de los camareros. Y sobre todo muy recomendable por sus productos. Nos hablaron de las ortiguillas, producto típico de la zona ( si te gustan te encantan y si no...pues no las vuelves a comer) en nuestro caso nos encantaron, al igual que la dorada en tempura, y las puntillitas.

A
Amparo Rodriguez

Estupendo restaurante en el paseo del puerto y a la calle peatonal... Buen servicio, muy atentos y profesionales... Estupenda calidad/precio... Muy recomendable 👌🏻Unos salones preciosos ... Nos tocó el salón de bodega muy bonito.

J
JAVIER O G

Si te gusta la auténtica comida griega y libanesa casera es tu restaurante, comida muy buena y auténtica, recomiendo a qué vengas a probarla no te arrepentirás.

P
Patry Romar

Lugar acogedor, el servicio siempre pendiente, la comida muy buena, por poner un pero el helado no nos gustó mucho.

A
Ari Agüera

Un sitio excelente... la comida riquísima y el trato es muy bueno lo recomiendo 100% sin duda repetiremos cuando vengamos por aquí

L
Lucía Valencia

Un rincón que merece la pena conocer en el Puerto de Santa María. Por si hay algún despistado, es un sitio para disfrutar del marisco y pescado, aunque no es su única especialidad. En esta ocasión, a modo tapeo, pedimos tortillitas de camarones, brioche de tartar de atún rojo con huevo de codorniz y media de atún rojo mechado. ¡Exquisito! De hecho, una de las cosas que más me gusta de Los Portales es la enorme capacidad para fusionar la cocina más tradicional con una gastronomía delicada, elaborada y de contrastes... Además, el restaurante dispone de una gran variedad de buenos vinos de populares bodegas gaditanas! Por no hablar de su personal, amable, atento y con ese buen rollo que se respira en la Costa de la Luz. ¡100% recomendable!

A
Anna Petit

Sitio 100% recomendable. Pescado fresco y comida de calidad. Buen trato recibido por parte de Enrique !! Nos vamos muy contentos !!

V
Vida

Muy buen restaurante, todos los platos muy ricos y el personal muy atento, muy buen servicio! El camarero Enrique nos atendió extraordinariamente!

R
RUBÉN FUENTE ÁLVAREZ

Sitio espectacular en El Puerto de Sta María, Enrique, la persona que nos atendió, nos trató como Reyes, ¡muy buenas recomendaciones!. Un placer haber estado en esta casa.

M
Martín Riesco Martín

Calidad, precio muy bien y una opción muy buena la opción de parking cerca del restaurante que te facilita el restaurante

N
Nestor Cue Chz

Pedimos la carne y un buen vino! Espectacular!

I
Inma Cascos

Atención personalizada, platos exquisitos y en buena cantidad. Nos sorprendió gratamente el arroz negro. Y el tocino de cielo muy recomendable.

K
Kiko Fuentes

Restaurante Los Portales jamás ha perdido su esencia añeja, manteniendo ese encanto especial que lo hace único. El servicio es atento y cercano, siempre cuidando cada detalle. Su carta es de nivel, con platos que destacan por su calidad y sabor. Si quieres disfrutar de un buen atún, no hace falta ir a Barbate: aquí lo preparan de manera excepcional. Un lugar imprescindible en El Puerto de Santa María.

E
Ernesto Benlloch Urrea

De lo mejor en el Puerto, fuimos con unos amigos que viven en el Puerto y realmente todo fenomenal, tanto en picoteo como platos principales. Recomendable 100%

A
Angel Maria Larrea

Un buen lugar para comer, con calidad en platos y las vistas, el servicio de camareros un poco lento, muy efectivo y servicial el aparcacoches. Importante reservar.

J
José Ignacio Ortiz Zaldibar

Excelente cena en el Rest.Los Portales!! Producto y atención de primerísima calidad, Pto. Sta. María. No queremos dejar de mencionar la profesionalidad de Enrique. Atento en todo momento. Sin duda, volveremos. Gracias. Eskerrik Askooooo!!!!

M
MDGAR

Este restaurante es unos de mis preferidos. La atención y la soltura amable de los camareros es de resaltar. La comida y la presentación de los platos de primera. Tanto si comes en barra como en mesa, sería raro que te vaya a decepcionar. Los precios muy acorde a la calidad y el sitio, no me parecen nada caros. Un acierto de sitio.

D
David Jose Navarro Silvestre

Elegante restaurante con un producto y elaboracion de gran calidad. Una barra increíble para tapear!!! acompañado de Cruzcampo bien fria o vinos Sherrys. No dejar de visitar si se está por El Puerto de Santa María.

C
Carlos Toribio

Fantástico todo, tanto la comida, la atención, como el sitio. Camareros muy agradables, sirven muy rápido, muy bien presentada la comida y de una calidad excelente. Si pasáis por el Puerto de Santa María, recomendable 100%.

S
Susana Durán

Estamos en ello...no es la primera vez y siempre perfecto. Pedimos ostras, tartar de erizo y gambas...y dos platos más. El chuletón también exquisito. Ah, y las albondiguitas de buey!!!

A
Azahara Serrano Carrillo

Fuimos mi pareja y yo a comer aquí, y la verdad es q nos sorprendimos muchísimo por el sitio. Al entrar una vitrina con pescado fresco. Un sitio muy tranquilo, para comer una gran variedad de cosas, ya que la carta es súper amplia y cosas de buena calidad. El trato del camarero excelente, muy atento a nosotros y ayudando a la elección del producto. Un sitio de 10. Para volver a repetir sin duda.

L
Luis Miguel Aguirre (Gastrotapas)

Restaurante tradicional e histórico en el Puerto de Santa Maria, ubicado en la Ribera del Marisco Cocina de mercada basada principalmente en pescados y mariscos de la costa, incorporando recetas más actualizadas sin dejar de lado la cocina tradicional Destacar su oferta de mariscos : bogavante, gambas de Huelva, langostinos de transmallo de Sanlúcar, carabineros y su amplia oferta de pescados para elaborar a la sal, horno como partos, lubinas, doradas…. Personal muy atento y amable Bodega muy completa incluyendo no solo vinos de la región sino de todas las zonas y DO principales Dispone de parking cerca del restaurante

P
Pizquitas de todo

Estuvimos la víspera del campeonato de motos de Jerez y fue imposible cenar en la terraza debido al ruido de motos y al olor de ruedas quemadas. Finalmente nos acomodaron en el interior del local donde nos atendieron de maravilla y disfrutamos de sus platos.

P
Pilar Saura

Nos encanta tapear en sus mesas altas , su carta es muy buena , sus platos bien servidos , con gusto y sabor. Su personal profesional , de toda la vida. Un lugar recomendable tanto para comer en barra como en salón .

L
Lucas Neri

Un lugar especial. Los camareros te brindan una atención espectacular con su simpatía en todo momento. Una cercanía con el cliente que te hace sentir como en casa. La comida es otra cosa a destacar. Todo en su punto y producto fresco a un precio más que acorde a la calidad que dan. El ambiente es otro punto fuerte. Decoración acogedora. Agradecer especialmente al camarero por su amabilidad, simpatía y la atención en general recibida.

I
Irene garcia cano

De los mejores sitios para comer en el puerto, es todo un acierto, tanto la comida que está exquisita como el trato del personal, Enrique fue muy amable y nos supo aconsejar muy bien! Es una visita imprescindible!!

A
Antonio Gonzalez

Muy buen restaurante, servicio muy profesional, amables, atentos. Carta variada con platos originales y el mejor marisco y pescado de la zona, buena bodega, muy aconsejable, siguen en su línea.

X
Xabier Aguirre

Un local para cenar muy bonito, tiene rincones en su comedor bastante acogedores como la zona de bodega. La comida ha estado muy bien, hemos pedido fritura en bocaditos de dorada, que estaban riquísimos y nada aceitosos, muy recomendables. Los calamares en tempura, geniales, la tempura muy fina y rica. Las almejas se notaban que eran de calidad. Y los postres geniales. Un acierto de elección. Por cierto la atención ha sido genial, incluso nos ha insistido en tomar un chupito aunque no entraba en nuestros planes.

N
Nuria Morgado Fernández

Exquisita comida y exquisita atención. La lubina esta a espectacular y los caramelos de berenjena con queso y puerros sin palabras! Nos encantó, no dudaría en volver si estoy en Puerto de Santa María. El camarero una atención de lujo, pendiente en todo momento pero discreto y sin agobiar. Una maravilla de restaurante.

F
Francisco Javier Molinero Mata

El sitio es precioso. Mucho mejor por dentro de lo que aparenta fuera. Decoración cuidada, servicio exquisito con grandes profesionales y lo mejor la comida. La carta es variada y de una calidad altísima. Los postres son muy elaborados y ricos. Carta de vinos para satisfacer hasta los más exigentes. Disponen de un lugar en la calle de atrás para aparcar gratuitamente hasta que se llene. No es un sitio barato pero tampoco caro con una relación calidad precio excelente (a mediodía nos costó 25€ por persona). Excelente.

M
Maria Jose Y Edi Floryloooes Florez

Me encantó el ambiente, de cautivo el trato (Enrique es un encanto, agradable y atento. Gracias) y me impresionó la comida. Mi más sincera enhorabuena, volveré sin duda. El entrecot al carbón y las berenjenas buenísimas, pero las albóndigas de buey sencillamente espectaculares (siento que no haya foto, la devoramos). La tarta de queso no tiene adjetivo, está realmente buena. Y la música de fondo crean el ambiente perfecto, acogedor e tranquilo. Totalmente recomendable

B
Boussif Koulis

Increíble comida , comimos Pargo y Ventresca. Tampoco se queda atrás el servicio recibido por Enrique, un camarero muy amable a la vez que profesional. Si volvemos por estás tierras seguro que repetimos y probamos más cosas de la extensa carta que tienen!

S
Silvia Cruz Borrero

Elegimos este restaurante para celebrar algo importante y sin duda acertamos, la comida está riquísima, destacar el tataki de atún y cualquier pescado a la plancha. De postre pedir sin duda la tarta de queso. Nos gustaría destacar el increíble trato recibido por parte del servicio, en particular del camarero Enrique. Sin duda repetiremos.

A
Alberto Cano Izquierdo

Lugar tradicional y de muchísima calidad. Segundo año que volvemos y los dos con resultado fabuloso. Ojo a los diferentes cortes de atún. Nos atendió Enrique, que es un fenómeno y nos aconsejó muy bien. Visita obligatoria en El Puerto.

M
Matilde Jaime Moreno

La comida ESPECTACULAR DE BUENA riquiiiisima las gambas con bechamel y el solomillo con roquefort y berenjenas espectacular. Los camareros super pendientes de que no faltase de nada y el ambiente super limpio y bonito!! Me hizo gracia que el hilo musical era aún el de Navidad Me pareció super original y rico que pusieran remolacha como picoteo en lo que decidíamos qué pedir

M
Marina Sanz de los Santos

Visité este bar recientemente por recomendación de unos amigos y la experiencia fue excelente. Desde el primer momento, Enrique, el camarero, nos atendió con una simpatía y una atención impecables, haciendo que nos sintiéramos muy a gusto. La comida estuvo a la altura: todo lo que probamos estaba delicioso, con una calidad que se nota en cada plato. En especial, quiero destacar las albondiguillas de buey con salsa de ostras y el brioche de tartar de atún. En resumen, un sitio con servicio de primera, buena comida y un ambiente muy agradable. Sin duda, volveré.

M
M Alonso

A pesar de llegar cuando el restaurante estaba lleno, nos atendieron rápido y amablemente. La comida salió a buen ritmo y extremadamente buena. Pedimos la ensaladilla de langostinos, el tomate de conil, los calamares y el Brioche. Además, un camarero nos sugirió las albóndigas con salsa de ostras y ¡qué acierto! Estaban buenísimas. Fue una cena estupenda, muy muy recomendable.

T
Toñi Vargas

EXCELENTE! Siempre que venimos al PUERTO este es nuestro restaurante, igual que cada año en el MUNDIAL DE MOTO GP ya que el servicio sigue siendo de 10, al igual que la calidad y el sabor de su comida! Especialmente mencionar a ENRIQUE que nos atendió con una amabilidad y una simpatía que es de agradecer! Muchas gracias a LOS PORTALES por sus camareros, atención, calidad y precio 10/10 👏

A
Ainart

Éramos un grupo de más de 30 y hemos comido genial riquísimo, tanto los entrantes como el plato principal.

D
DANY Ash Vs Evil Dead

Servicio y comida inmejorable. Todo fresco y casero, mucha variedad de pescados, mariscos y vinos. Lugar elegante y acogedor. Mención especial al camarero Enrique, amable, atento y muy profesional. Solo tuvimos que llamarle para pedir la cuenta, siempre que necesitábamos algo de él, aparecía para servirnos o preguntarnos si necesitábamos algo. Sin duda lugar al que volveremos en nuestra próxima visita a puerto de Santa María.

S
Sergio Buhigas

Muy buen restaurante para almorzar y cenar El rodaballo frito es un espectáculo. Y las ostras en temoura ni lo cuento . Tenéis que probar.

V
Victoria Mancha Rodríguez

Muy buen sitio para comer pescado de la zona y de calidad. Te enseñan las piezas antes de cocinarlas y sus tamaños para que elijas el que prefieras. Trato inmejorable, en especial por parte de Enrique, muy agradable, atento y oportuno.

A
Antonio Vaquero

Sinceramente para mí , de lo mejor del Puerto, visita imprescindible cuando voy al Puerto, si te gusta el sabor intenso a mar...prueba el tartar de erizo y gambas...un espectáculo!! La atención siempre al nivel más alto

A
Alejandra Fernandez

repetimos otro año más. Sin duda uno de mis restaurantes favoritos de españa. Calidad increíble, servicio genial y buen ambiente. Es mi mayor recomendación

D
Daniel Garcia

Hacía unos años desde la última vez. Un clásico del Puerto de Santa María, que se renueva y sobrevive. Cigalas, almejas y pulpo. Si no es por la zanahoria aliñada con orégano (cortesía de la casa), diría que estaba un poco más al noroeste. Afortunadamente, tienen Cruzcampo 00. Y otros brebajes, claro. Aceptan AMEX. Enrique (fue para bien), nos atendió estupendamente. Buen precio, me pareció.

L
Luisa

Buena atención, fueron muy amables cuando pedimos recomendaciones. Pedimos el tartar de erizo, el brioche de atún (espectacular) y el morrillo de atún (aún más espectacular).

J
Jose Vila

Totalmente recomendado, sobre todo si quieres comer marisco o pescado. Nosotros pedimos en plan raciones compartidas y no pude llegar a los postres acabe redondo, la comida de mucha calidad. El servicio espectacular 👌, no sirvió Enrique y súper atento y muy amable, hico migas con mi hijo 🤣🤣 El retaurante tiene estrellas michelín. Si pasáis por el Puerto de Santa María son recomiendo guardar un hueco para comer un día Precio sobre 34€ por cabeza

M
Maria Peinado

Restaurante muy recomendable. Hemos estado en diciembre y la atención y la comida han sido de 10. Angel, el camarero que nos atendió, nos hizo sentir como en casa. Repetiremos!

F
Fran Guelfo

Hacía mucho tiempo que quería probar aquí y desde luego cumplió ampliamente mis expectativas. Es un lugar muy recomendable si quieres comer bien. Si disfrutas comiendo este sitio te encantará. Su relación calidad-precio está más que confirmada, es algo más caro de lo habitual pero merece mucho la pena si te gusta comer bien. El servicio es excelente, atento y amable en todo momento. Muy recomendables las albóndigas de buey con salsa de ostras y los postres.

S
Señor Román

Restaurante de calidad en El Puerto de Sta María. Cocina con productos frescos y de primera calidad. El ambiente es muy tranquilo. El servicio es atento y profesional, Enrique se encarga de que no te falte de nada. Si quereís comer o cenar tranquilos alejados del bullicio del Puerto, Los Portales es el sitio ideal. Probad los caramelos de queso.

N
Nacho H

Maravillosa comida, sin palabras. Todos los platos de 10, y el marisco perfectamente cocinados. Destaco el tartar de atún rojo. El marisco se la zona no hace falta ni comentarlo. Y tuvimos la fortuna de que nos atendiera Alejandro, gran profesional. Volveremos!

J
Jose Antonio

MAGNIFICO restaurante en el puerto Santamaría de Cádiz. Me han llevado a comer y nos ha encantado. Sitio muy bonito con buenas vistas. Ofrecen una variedad de platos, además de carnes y pescados. Nosotros en esta ocasión, nos hemos decantado por un pescado a la sal. Pero antes hemos pedido algún plato de entrante y un buen vino. Sin duda, un ambiente acogedor, buen producto con buena cocina y un servicio muy agradable y profesional con el arte de la gente de Cádiz. No nos quedó espacio para el postre😄

O
Obie Rodriguez

Un lugar muy rico para comer en el Puerto de Santa Maria. Es una mezcla entre comida tradicional y comida moderna. El personal muy profesional. Cuando fuimos no hubo problemas para encontrar apartamiento. Volvería a probar más de la carta.

Mark Wilson
Mark Wilson

Fantastic seafood restaurant and very reasonable prices. Grilled seafood platter for two was very generous at €50 - the prawns were so fresh. Also had some oysters for only €2.80 each which was a nice surprise! Service was fantastic too. Nice setting - perfect for a special event without a Michelin pricetag.

Christina Marie Giuffre
Christina Marie Giuffre

Delicious food, great service and vibe.

bellave
bellave

Enrique was utterly charming and helpful and his suggestions turned out to be absolutely delicious. Trust him. The best meal in Andalucía so far. Exceeded our expectations. The fish was expertly prepared. No deep frying. Dessert an enlightenment.

Antonio Marquez
Antonio Marquez

Great food, great service. We had the grilled octopus and steak. Both were cooked to perfection and tasted delicious.

Icaro
Icaro

This is probably one of the best restaurants in Puerto Santa Maria. Impecable service, the waiter was really kind and polite. There are tons of options in the menu from seafood to meat. Cold beers and excellent wines. The food is marvelous. Everything we ordered was delicious. There's no going wrong visiting this restaurant.

Marie Kaykay
Marie Kaykay

I have been going to Puerto for 20 years, and for some reason, never tried this place until today. Why did I wait so long?? Service was fantastic. The atmosphere was great and food was delicious. I recommend the tunny (what even is that?) and octopus. Muga wine for the win.

Linda Cavanaugh
Linda Cavanaugh

Always delicious food and great service!

José Andrés Guillén Martínez
José Andrés Guillén Martínez

Sublime!

Carolyn Bowen
Carolyn Bowen

A beautiful restaurant with chandeliers on the ceilings and lovely white tablecloths. Staff very friendly and smartly dressed. Fish dishes from cheap to expensive. Something for all preferences. Food delicious and very well presented. It was quiet when we visited. Highly recommended!

Super TeacherStudent
Super TeacherStudent

Amazing food and excellent service. Wonderful experience.

Oliver Arnedo
Oliver Arnedo

Very nice. Amazing food and very well cooked. The service spot on. I fully recommend it

maria diaz
maria diaz

The restaurant was very nice, good location as you can go for a walk after dinner. The service was very professional and friendly. Waitress were very polite and knew very well the food was service. The food was fantastic, from the starters to the desserts which were home made,exquisite. The price was not too expensive, worth it.Highly recommended, I am coming back for sure.

John Spain
John Spain

Excelent traditional seafood restaurant, nice ambiance and friendly staff.

L
Laura Arizcun Ramos

Reservamos una mesa indicando que ibamos con una silla de ruedas y nos pusieron la mesa en un comedor que tenia escaleras para acceder. Cuando llegamos nos dieron otra mesa accesible, pero aislada y nos sentiamos apartados. El camarero, Jonhy, fue muy agradable y profesional en el servicio. La camida en general estaba buena, destacando el tartar de atún y los postres.

J
JESUS

Nunca defraudan. Buena calidad precio. Nosotros siempre comemos en barra o las mesas cercanas. El personal insuperable. Siempre queriendo agradar.

I
Inmaculada Cruzado Lanzat

Menos mal que allí está Jesús, que controla todo... Gracias a él nos dieron una mesa aceptable, pues a pesar de haber reservado nos iban a poner donde ya casi no es restaurante... excelente calidad (las mejores ortiguillas y gambas con bechamel)...no es barato pero hay calidad

C
Carlos

Muy buena calidad, raciones excelentes, además de perfectamente presentadas, de un gusto extraordinario. El servicio acorde con el producto y el local sin ningún pero.

R
RAQUEL ZAMBRUNO FERNANDES

Estuve con la familia , fueron muy atentos , ya que tanto mi marido , como mis suegros son invidentes y estuvieron muy atentos a sus necesidades , la comida , el local y sus empleados son estupendos.

A
Ana Belén González Pinos

Lo conozco desde hace 22 años y no suele fallar. Fritura bien hecha (las acedías y el calamar destacaron sobre las puntillitas). las gambas con bechamel es un clásico aunque esta vez me pareció que no tenían la cremosidad de antaño.Lo del erizo la verdad es no aporta mucho. En pescados y mariscos tienen muy buena carta así como vinos, amplía con referencias de todas las zonas y buena selección de vinos andaluzas. Personal muy profesional en sala, de los de toda la vida que no falla, Gracias es especial a David, que hizo con nosotros una gran labro.

C
Chus Neira

Todo fue estupendo la comida y el servicio.... increíble!!!! Una lastima que en la mesa de al lado había un grupito con el móvil a todo volumen y el personal no hizo nada para evitar esa mala experiencia. Por todo lo otro está súper bien. Un saludo

A
Adrian Perez Morales

Restaurante con comida excepcional, el atún rojo es una autentica delicia, junto al entrante de alcachofas que pedimos igualmente impresionante. El precio un poco elevado pero se entiende por el tipo de restaurante que es.

E
Emilio Esteve

Restaurante elegante para todo tipo de públicos donde se puede comer desde el mejor marisco hasta la mejor carne. Atención muy personalizada, multitud de camareros y rapidez en el servicio. Recomiendo las acedias.

S
Silvia

Un clásico del Puerto de Santa María. Estupendísima calidad, buena cocina y mejor servicio. Perfecto para comer o cenar o para tapear en su barra. No es barato, pero se come bien.

A
Antonio Gómez

Hemos comido en el bar del restaurante. Nos han atendido muy bien y la comida estaba muy buena. Ortiguillas,puntillitas,almejas con su salsa y alcachofas y queso payoyo.

F
Flor de Paz Alcántara

Nuestra experiencia en este restaurante fue muy positiva. Fuimos un día entre semana sin reserva, pensando que encontraríamos sitio con facilidad, pero para nuestra sorpresa, el local estaba completamente lleno. A pesar de ello, el personal fue muy amable y se las arreglaron para buscarnos un hueco. Agradecimos muchísimo el esfuerzo, ya que no siempre es fácil encontrar un lugar en un restaurante tan concurrido. Definitivamente, recomendamos reservar con antelación para evitar sorpresas. En cuanto a la comida, todo estaba delicioso. Cada plato que pedimos estaba bien preparado y con ingredientes de muy buena calidad. La comida no solo estaba bien presentada, sino que también era muy sabrosa, con un equilibrio perfecto de sabores. Lo más destacable fueron los postres, que resultaron ser el broche de oro para una comida perfecta. Probamos varios, pero sin duda lo que más recomendamos es el pionono, un postre exquisito que no te puedes perder si visitas el restaurante. Su textura suave y su combinación de sabores nos encantaron, siendo uno de los mejores postres que hemos probado en mucho tiempo. En resumen, una experiencia excelente tanto en atención como en calidad de la comida. Nos quedamos con ganas de volver, pero la próxima vez con reserva para asegurar sitio. ¡Muy recomendable!

M
Miguel Marfil Arán

Me lo recomendaron y la verdad que es un restaurante espectacular, todo lo que pedimos estaba buenísimo, todo. Las gambas rojas de garrucha, el tartar, las almejas, todo.... Lo recomiendo enormemente...

g
german mairen

PROS: Tienen una carta súper variada, el sitio es amplio y no tuvimos problema en encontrar sitio (es verdad que era un jueves en mitad de la feria) y la comida está guay. CONS: No es caro si no pides el marisco que es lo que hace que se suba bastante, pero si te da por probarlo, la cuenta se sube mogollón. Los postres tampoco son baratos. Preguntamos un par de cosas al camarero sobre los platos y no supo respondernos o no nos entendimos.

Alex Feuer
Alex Feuer

Good experience but not enough for Michelin mention which they received before. The price is fair.

James Cottrell
James Cottrell

Good fish restaurant in the centre of Puerto Santa Maria.

N. Papageorgiou
N. Papageorgiou

I was expecting a more touristy menu but was not. Very tasty dishes with fresh ingredients. Very tasty mixed fish variety

Bonnie Usher
Bonnie Usher

Seafood was delicious, cooked to perfection. Would have been 5 stars but we were disappointed to have been charged 2€ because one person ate some of the bread that had been put on the table.

K
Kenet Sánchez Custodio

La atención es sobresaliente, pero la comida es mejorable, sobre todo teniendo en cuenta el precio. Las croquetas de puchero, muy ricas, pero en la parrillada de marisco y pescado frito, salvo el atún (espectacular) y langostinos y langosta, es regulero, con la corvina y la lubina muy secas y los calamares muy insípidos. El postre de milhojas, muy rico.

J
Jose Antonio Z

Carta variada, precios adecuados pero el servicio fue un poco lento, tardaron en traer los platos. El chuletón muy rico

A
Alberto

Vamos a empezar porque era 1 de septiembre y lo mismo ya están un poco agotados , las papas estaban hechas de medio día mínimo , si no de ayer , las gambas de la ensaladilla también tenían su solera y se ve que la mahonesa estaba de oferta porque todo lo que hemos pedido la llevaba , total ni fu ni fa

j
j herrera

La comida cumple, sin más. El servicio, que muchos destacan, en nuestro caso fue poco empático y distante. Puede que dependa del día o del cliente. Una experiencia correcta, aunque lejos de lo esperado tras leer otras opiniones.

Michele Gardner
Michele Gardner

I'm here right now and everything was so salty, I couldn't get enough water. Especially since our party of 6 had to ask for water and wine. We practically had to beg for it. I would never come back here. It is early too, so no excuse. I didn't take pictures because it wasn't worthy. Took forever between courses.

D S
D S

food was ok,but not worth the expensive price. staff not very friendly either. nice decoration, though.

M
Manolo D.

Caro como el solo y se le une un pésimo servicio... Fuimos cuatro y bien, pero fue llegar, se llenó y claro, con tan poco personal y tan estresado, fue todo muy complicado. A ésto, le unimos, la cantidad de ruido y un humo que parecía aquello una barbacoa, en fin, fuimos por las reseñas, pensando que sería lo que reflejaban alguna de ellas y la desilusión fue enorme, salvo en el precio que eso sí, eso, si que nos sorprendió pero bien, ya me entienden. . "Recomiéndale al 0 %"

L
Laura

Hemos venido a comer aquí por las buenas críticas, el servicio estaba muy bien a la una y media... Cuando eran las tres y tenían que servirnos los postres hemos pasado al olvido ya que el restaurante se ha llenado. Esto realmente es una lastima ya que la comida estaba riquísima y de buenísima calidad. El ambiente era extremadamente ruidoso y muy elevado, este sitio en Barcelona se hablaría con un tono bastante bajo. En fin la experiencia no ha sido todo lo buena que esperábamos ya que este restaurante tiene buena fama y dos estrellas Michelin.

alexander Palao
alexander Palao

I had a booking for 8.30pm I was waiting for 20 minutes and I am very angry

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a El Puerto de Santa María →
📸

426 Fotos

Explora les fotos de El Sitio

El Sitio
El Sitio
El Sitio
El Sitio
El Sitio
+421 Més
📍

Informació sobre El Sitio

Com arribar

C. Ribera del Marisco, 7, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, Spain

El Puerto de Santa María, El Puerto de Santa María 11500

Carregant mapa...
El Sitio
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1715 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
spanish
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
11:30AM-6PM, 8PM-1AM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
1,715
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 956 54 21 16
🌐 Lloc Web
restaurantelosportales.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Ribera del Marisco, 7, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, Spain

El Puerto de Santa María, El Puerto de Santa María 11500

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Convento de Las Esclavas

convento, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Puerto de Santa María, España

A 211m
antiguo Puente de San Alejandro

Puente actualmente desmontado en El Puerto de Santa María (España)

A 262m
Antiguo Monasterio de San Miguel Arcángel

patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Puerto de Santa María, España (código 01110270139)

A 358m
Palacio de Aranibar

casa-palacio de El Puerto de Santa María

A 377m
Puente de San Alejandro sobre el Río Guadalete

puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Puerto de Santa María, España

A 389m
Castillo de San Marcos Patrimoni

castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en El Puerto de Santa María, España

A 408m
Iglesia de San Joaquín

iglesia del Puerto de Santa María, España

A 436m
Convento del Espíritu Santo

convento, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Puerto de Santa María, España

A 437m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Sitio i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Sitio!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Sitio

🏆 Recompenses de El Sitio

💰

Descompte 10%

A El Sitio

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus