Menú
Restaurant La Locanda dei Sapori
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

el Vendrell

Restaurant La Locanda dei Sapori

★★★★★ 4.7 · 127 reseñas

La Locanda dei Sapori, ubicada en el corazón de El Vendrell, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable. Destacamos por nuestra cocina, elaborada al momento con ingredientes frescos y de calidad. Nuestros clientes elogian especialmente la pasta fresca, los...

Restaurant La Locanda dei Sapori

Regional, italian · el Vendrell

4.7 · 1,192 ressenyes Google
www.facebook.com
TripAdvisor 4.7 (355)

Sobre Restaurant La Locanda dei Sapori

La Locanda dei Sapori, ubicada en el corazón de El Vendrell, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable. Destacamos por nuestra cocina, elaborada al momento con ingredientes frescos y de calidad. Nuestros clientes elogian especialmente la pasta fresca, los platos de pescado y l...

La Locanda dei Sapori, ubicada en el corazón de El Vendrell, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable. Destacamos por nuestra cocina, elaborada al momento con ingredientes frescos y de calidad. Nuestros clientes elogian especialmente la pasta fresca, los platos de pescado y la pizza, así como opciones vegetarianas y platos halal. Además de la excelente comida, ofrecemos un ambiente cálido y acogedor, complementado con un servicio atento y amable. Disponemos de una amplia carta de bebidas que incluye cócteles, cerveza, licores y café. Ofrecemos opciones para todos, con acceso para sillas de ruedas y servicios de comida para llevar y entrega sin contacto.

Què diuen els clients de Restaurant La Locanda dei Sapori

La Locanda dei Sapori es un restaurante italiano muy apreciado en El Vendrell. Destacan su excelente comida, especialmente las pizzas y la linguine con almejas, el servicio amable y la atmósfera acogedora. Es imprescindible reservar con antelación debido a su popularidad y tamaño.

Plats populars

pizzas (4) clam linguine seafood spaghetti Entrecote panna cotta

Ideal per a

Parelles Famílies Turistes Locals Celebracions

Tip: Recuerda reservar tu mesa con tiempo, ¡es un restaurante pequeño y muy popular!

Services

📶 WiFi 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
👨‍👩‍👧 Family

Què veure a prop

Fundación Apel·les Fenosa
A 53m

Fundación Apel·les Fenosa

museo

Veure detalls
Museu Municipal del Vendrell
Patrimoni
A 58m

Museu Municipal del Vendrell

edificio

Veure detalls
Sant Salvador del Vendrell
Patrimoni
A 70m

Sant Salvador del Vendrell

iglesia

Veure detalls
Escultura L'Avi i la Neta
A 82m

Escultura L'Avi i la Neta

monumento

Veure detalls
Biblioteca de los Juzgados de El Vendrell
A 85m

Biblioteca de los Juzgados de El Vendrell

biblioteca

Veure detalls
Mercat del Vendrell
Patrimoni
A 143m

Mercat del Vendrell

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Restaurant La Locanda dei Sapori

Restaurant La Locanda dei Sapori es troba a el Vendrell, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Museu Municipal del Vendrell (A 58m) — building in Tarragona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Sant Salvador del Vendrell (A 70m) — church building in El Vendrell, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Mercat del Vendrell (A 143m) — building in Tarragona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Pont de la França (A 144m) — bridge in El Vendrell, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Farmacia Magriñá (A 171m) — building in Tarragona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Museu Deu (A 204m) — museo en El Vendrell Bien Cultural de Interés Local

Museus

  • Fundación Apel·les Fenosa (A 53m)

Altres Llocs d'Interès

  • Escultura L'Avi i la Neta (A 82m) — Public art in El Vendrell (Catalonia)
  • Biblioteca de los Juzgados de El Vendrell (A 85m) — biblioteca en España
  • Pont Nou (A 204m) — bridge in el Vendrell (Catalonia)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurant La Locanda dei Sapori

Restaurant La Locanda dei Sapori es troba a Carrer de Mar, 10-12, 43700 El Vendrell, Tarragona, Spain, el Vendrell.
A prop de Restaurant La Locanda dei Sapori es troben llocs d'interès com Fundación Apel·les Fenosa, Museu Municipal del Vendrell, Sant Salvador del Vendrell, Escultura L'Avi i la Neta.
Restaurant La Locanda dei Sapori ofereix cuina regional;italian.
Restaurant La Locanda dei Sapori té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurant La Locanda dei Sapori ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Restaurant La Locanda dei Sapori segons les opinions dels clients són: pizzas, clam linguine, seafood spaghetti, Entrecote, panna cotta.
Restaurant La Locanda dei Sapori és ideal per a parelles, famílies, turistes, locals, celebracions.
La Locanda dei Sapori es un restaurante italiano muy apreciado en El Vendrell. Destacan su excelente comida, especialmente las pizzas y la linguine con almejas, el servicio amable y la atmósfera acogedora. Es imprescindible reservar con antelación debido a su popularidad y tamaño.
Recuerda reservar tu mesa con tiempo, ¡es un restaurante pequeño y muy popular!
1,192
Ressenyes

Opinions de Restaurant La Locanda dei Sapori el Vendrell

4.7
1,192
5★
82%
4★
14%
3★
2%
2★
1%
1★
2%
R
Rosa M. Calderon Molino

Davide demuestra su amor por la cocina en cada plato, eligiendo productos y elaborándolos. En la sala, dos magníficos: Roberto y Romina. Cariño y profesión a borbotones!!

e
esteban teo delaume rodriguez

Recogimos unas pizzas para comer en cada y nos fliparon. Se nota que los ingredientes son de primera y la masa de la piza es increíble. Recomendadisimo!!!

D
Daniel Gutierrez Blanco

Espectacular Tanto servicio como comida de 10 o más Un local imprescindible a visitar

G
Gerard Moreno Garcia

Atención perfecta y personificada, comida espectacular con gran variedad en la carta. Cada plato supera el anterior. En resumen restaurante de diez.

R
Ruth F

Fuimos a cenar la noche de San Valentín y fue la mejor elección que pudimos hacer. La pizza BUENÍSIMA, la pasta con marisco ESPECTACULAR y el trato por parte de todo el restaurante fue magnífico. Repetiremos seguro :)

Y
Yaremi Castillo

El mejor restaurante italiano de toda la comarca!! Sabores espectaculares y un trato excelente!

L
Laura Lerin Restoy

He ido a buscar pizza para llevar. Y me ha encantado! Productos fresquisimos, buena calidad y masa perfecta, no me ha dado sed lo que és una óptima señal de un buen producto. El local también merece, apetece ir a disfrutar de la variedad que ofrecen, la única pega es que había mucho ruido, a la gente le cuesta no gritar! se soluciona evitando horas punta en los finde, supongo. Lo cierto es que iré de seguro a disfrutar de vuestros platos y 🍷

O
Oskar

Simplemente felicitar al cocinero, al dueño, al responsable de la idea, al camarero... buen servicio, te explican los platos, te recomiendan y la calidad de la comida es exquisita. Totalmente recomendable, es para repetir. Local pequeño, 24 comensales. Seguramente, el mejor italiano de la comarca. Menú diario 18,90€. Recomendable reservar!!!

Y
Yudmila Nario

Encantados con todo. Repetiremos seguro. La atención es personalizada y la comida espectacular. Lo recomiendo 100%

S
Susanna Varu

El lugar es muy pintoresco y agradable, la comida es de calidad y buenísima, además el personal es muy agradable y atento. Volveremos seguro

O
Oliver CF

Estaba esperando un momento especial para ir a cenar a este sitio, ya que me habían hablado maravillas, y en efecto es un lugar perfecto. La comida está muy buena y hecha con mucho cariño. El trato inmejorable. Volveremos y probaremos diferentes cosas. Nos encantaría probar toda la carta. Ciao e grazie mille ragazzi :)

H
Heliodoro Garzon Delgado

Local pequeño pero acogedor. Nos atendieron muy bien y tienen muy buen producto.

B
BIO MAGNO

Lugar pequeño y muy acogedor...el personal muy atento. Y los platos sobrepasan las expectativas. La cocina se aproxi.a perfectamente a la de italia con algunas "reforma español contemporanea". Calidad comida 8 servicio/espera 7/6 cuenta 7,5 ....la carta 8....volvere SI

E
Emilio Hernández Bellido

Excelente cocina, platos generosos y bien presentados. Una sorpresa encontrar un local con una propuesta tan interesante. Sin duda hay que volver a probar otras recomendaciones de la excelente carta.

E
Eleonora Bosshard

la comida es super bueno, como siempre 😉👍y davide y su team muy muy amable. gracias

A
Almudena Gasulla

Es la primera vez que vamos, pero me ha parecido impecable, un trato fantástico y la comida divina. Tienen un menú diario por menos de 20€ que no tiene desperdicio y varía a diario

A
Alberto Pino Segura

El mejor restaurante de vendrell comida de calidad muy recomendable aconsejo reservar con tiempo

I
Ingrid Gracia Pueyo

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una auténtica comida italiana, es el sitio perfecto. La comida… ¡espectacular! El servicio también de 10. El personal es súper atento, te explican el menú y te recomiendan qué vino va mejor con lo que pides. En resumen: buena comida, buen ambiente y buen servicio. ¿Qué más se puede pedir? 🇮🇹🍕🍷

E
Eli Zasa

Pizzas muy buenas pero lo mejor es la atención recibida y la preocupación que tuvo el chico por tardar (que no tardó) y nos invitó a la bebida. Muchas gracias!!

J
Jaume Grifoll Sanmartín

El lugar es bonito con un ambiente increíble, vine con mi familia y tenemos la broma de que mi madre siempre elige un plato malo, sinceramente creo que ni hay ninguno en el menú las chicas que nos atendieron decir que fueron amables es quedarse corto y ya ni hablar de la comida es increíble, sabrosa, etc lo único que no es es pequeña 11/10

R
Ruben Cabezuelo Ortiz

Por fin una pizzería en condiciones en Vendrell. Las pizzas están muy buenas, del resto no puedo opinar pues no lo he probado. Es un local muy pequeño y hay que reservar con antelación ya que casi siempre esta lleno. El tiramisu muy bueno. Muy buena atención, amables y atentos.

M
MANEL CARO SERRANO

A mi parecer el mejor restaurante italiano de todo el baix penedes,, exquisito en todos los sentidos!!!!

M
MONTSE POTAS

Sitio acogedor ,comida espectacular y un trato fabuloso 100x 100 recomendable...

a
alba ortega

Todo muy bueno , calidad precio excelente!!! Repetiría mil veces. Menu del día un gran acierto.

M
Macuca Lopez

Pedi un plato de pasta estaban muy buenos pero tenía muy poca cantidad (mido 165cm y peso55kg) no es que coma mucho pero termine comiendo de la pizza de mi amiga que si que grande 😅🤣 Consejo: en mi caso una pizza hubiera sido mejor 🤣😅

M
Marc González

El sabor de Italia Un trato familiar, camareros atenciosos y amables y una cocina fusión llena de sabores que recuerdan una Italia clásica por un lado pero moderna por otro, con platos fusionados de otras culturas. Creo que tienen una carta muy acertada y una relación calidad precio correcta.

L
Laura Cugat

Lugar excelente de calidad de comida de 10 , y trato excepcional.

M
Mireia Castaner

Muy profesional, servicio rápido. Ambiente muy agradable y buena comida.

S
Sin Mas

Entramos por la búsqueda en Google. El restaurante es muy bonito , no muy grande pero acogedor. No encuentras un restaurante bueno italiano y después de vivir en Italia, sabes diferenciar la comida italiana. Nunca había comido en España una auténtica comida italiana. Quedamos impresionados . Pedimos para dos las almejas (diferentes nombres en la carta) con salsa y otras a la brasa u algo así y un plato de pasta. Cuantos sabores , que rico . Nos llenamos y eso que nos parecía poco por que somos de mucho comer. Y no nos desangramos los bolsillos, buenas cantidades en los platos y la chica que nos atendiómuy amable , corriendo de un sitio para otro como una hormiguita😄Hoy volveremos , ya que no vivimos cerca😄

M
M j

Sitio espectacular, personal muy atento y la comida deliciosa El trato que te dan es exquisito...

G
Gemma

Cenamos increíblemente bien, como siempre. Es un local encantador, igual que Davide, Aitor, Francis, y cocina, que hacen un excelente trabajo Es un lujo degustar vuestros platos!

S
SERRANO5J

Cenamos muy bien y el personal muy atento ya amable, recomendable pedir mesa con antelacion.

P
Phirax 28

Un local acogedor. Excelente atención. Comida deliciosa,de calidad y con cantidad. Vino muy bueno. Local limpio.

J
JUAN GONZALEZ

Nos ha encantado. Todo buenísimo. El trato inmejorable. Volveremos seguro a probar más cosas.

C
Conxi Garcia

Lugar cálido, buen servicio y buena calidad de la comida

N
Noemí Toldrà Jordà

Lugar con encanto, pequeño para que se puedan dedicar al detalle con cada mesa,comida suculenta y riquísimo gusto italiano!Muy recomendado

J
Javier Cuesta García

Comida excelente y trato muy profesional. Un gustazo.

M
Mario Fumero Collía

Sencillamente maravilloso atención personalizada y cercana,platos con sabor distintivos,camareros maravillosos y el cocinero insuperable

A
Ada Sato

Espectacular, cumple las espectativas desde el primer bocado asta el postre. El único pero el precio del menú, que aunque lo vale no es económico. El lugar es pequeño así que si queréis ir reservar con antelación.

J
Jorge Vidal Abad

Lugar agradable en todos los sentidos. Buenísima comida y trato inmejorable. El mejor restaurante italiano que he probado.

J
Jennifer Cambra

Espectacular! Atención un 10. Súper majos todos. Hay gente que no tiene en cuenta la atención y solo miran la comida, pero no. Ya desde la llamada para reservar nada más colgar pensé "que maja". La comida buenísima, las Pizzas son grandes y están muy ricas, la masa y todo. Los Mejillones la locanda estaban súper ricos, la salsita que lleva para beberla!! Fuimos para el cumpleaños de mi hermana, llevamos una tarda y ellos la decoraron con un poco de azúcar glace. Mi hermana pidió unos medallones que estaban como rebozados por fuera y por dentro poco hecho, parecía mantequilla. La Pizza carbonara rica es como comer un plato de bacon con Huevos y pan, tenía un sabor riquísimo!! Y la tartufata también, buenísima!! Volveremos!!!!

I
Irene F.A

Increíble la comida!! He comido platos que no me pediría en ningún sitio.. Espectacular!! He echado en falta que tuvieran algún tipo de sangría o copa de vino o proseco porque solo vendían botella, pero la comida y el trato de Francis lo ha compensado más que de sobra. Reserva obligatoria!!!

M
Marta Herrero

Masa increíble, sabor insuperable, los precios son asequibles para la calidad que tienen, por que no he probado mejor jamón en todo el vendrell, ni mejor massa, para mi , mi sitio favorito son finitas como me gustan, si pudiera las comería todos los días, aquí en casa no se tiran ni los bordes de la pizza. Siempre que he llamado para encargar son simpáticos y educados, cuando tuve un problema con globo no les importó volver a prepararme el pedido. Pocos sitios quedan con esta calidad y servicio.

J
Josep María Rubió Romero

Restaurante Italiano en El Vendrell, muy buena comida, con productos frescos de proximidad, pasta fresca confeccionada por ellos, así como pizzas, platos con carne, pescados y muy buenos postres caseros, también para llevar, con un servicio de 10 de los platos cocinados por Davide, todo un descubrimiento.

M
Mª del Mar Collado

Excelente lugar, acogedor y lo mejor de todo la atención recibida al explicarte con detalle cada uno de sus platos. La comida expectacular además de su bonita presentación. Sin dudar recomiendo que se acerquen a degustar sus platos.

L
Laura

Fuimos ayer a cenar y aún seguimos hablando del trato recibido y la calidad del producto. Hemos estado varias veces en Italia comiendo en restaurantes tradicionales y la Locanda no tiene nada que envidiar. Lugar acojedor y precio competente.

R
Rafael Gimeno

Comida italiana muy bien elaborada, a buen precio, en un comedor muy agradable y pequeño (hay que reservar con mucho tiempo), con un servicio estupendo donde los consejos del responsable de la sala forman parte del valor añadido. Los postres extraordinarios y una correcta carta de vinos. Volveremos muchas veces

P
Pasion Barros

Buen sitio para comer pasta en Vendrell. Probamos pasta fresca, spaguetis con almejas muy buenos. De postre la pannacota de 10. Dejaremos para otro día probar las pitzas. El precio es elevado pero vale la pena.

J
Judith Díaz Lopez

Comida muy buena, en nuestro caso 2 pizzas de tamaño muy completo. La atención impecable. Repetiremos

R
RODRIGO NUÑEZ

Uno de mis preferidos de Vendrell,, muy recomendable, Es un local pequeño y muy bien atendido, aquí realmente lo importante es la comida la magia pasa en la cocina, aunque no se le pude quitar méritos a su atención y buen asesoramiento y en este local es muy personalizado dejaros asesorar. Todos los platos están a un nivel por encima de la media de la zona. No pongo más fotografías como es habitual en mi, ya que me dediqué a comer..

B
Brigitt LV

Recomiendo muchísimo, un trato supercariñoso, comida exquisita 😋 repetiremos, platos exclusivos. fuet de chocolate de muerte!!

C
Cristina S F

Una cena buenísima tanto la comida, la atención del personal como el local. ¡Repetiremos seguro! Recomiendo ir a comer a este lugar, muy bueno.

L
Llagusti_59

Excelente en todo, estuvimos el viernes y he de decir que es "indecente" la calidad y la cantidad de comida que sirven. Además el trato es exquisito. Era el aniversario de mi hija e improvisaron una soplada de vela genial! Volveremos seguro. Felicidades a quien está en la cocina, en el horno pizzero y a las dos personitas que hacen ameno el comedor! 😋🥰😘

V
Verónica Montoya Lopera

Muy buena comida, muy auténtica, la atención excelente. Es un sitio para repetir. Hay que reservar, porque por el tamaño del el local está siempre lleno.

l
laura herrera avila

Descubrimiento en El Vendrell. Una pasta deliciosa que nos ha transportado a Italia. El tiramisú estaba buenísimo. El servicio muy atento y amable. Local pequeño y acogedor. Indispensable reservar con tiempo. Volveremos!

S
Sole Nieto

Acogedor, pequeñito, con encanto. Restaurante italiano con unas de las mejores pizzas y pasta que hayamos probado. Los postres, todos hechos caseros, brutales. La atención recibida de 10. Atentos y serviciales 100%. Dejaros aconsejar por ellos, no fallan!!!!

M
Miguel Ángel Millán

No le pongo más estrellas porque no se puede! Local muy bonito, personal encantador, comida…., se nota que la cocina está gestionada por italianos!

N
Nataliya Bodnarchuk

Un lugar muy bonito,limpio i muy recomendable.Hemos probado varios platos de diferentes gustos i nos han gustado todos.Los platos llenan !!!Relación Calidad precio muy correcto.Platos preparados con ganas de hacerlo bien.Gracias.

F
Fco. Javier Lucena

Cuando uno va a un italiano (al menos yo) espera un restaurante más bien pequeño, bonito , íntimo…. De comida artesana y no de franquicias, de trato cercano…. Si a esto le añades una comida deliciosa, un personal y un trato exquisito a un precio muy muy razonable, este es tu sitio… INCREÍBLE!!

R
Riki Blazquez

Muy bueno todo y muy buena atención. Volveremos!

J
Joan Carles Salmeron Balastegui

Un escándalo de pizzas , siguen estando tan buenas como las recordaba. Me atrevo a decir que son las mejores que hay por toda la provincia de Tarragona como mínimo. Felicidades por el gran trabajo.

T
Trnchs

Fuimos de casualidad y descubrimos una comida italiana auténtica. Nada que ver con otras cadenas… la lasaña es espectacular. Nada que ver con otras lasañas.

r
rafael margiotta

Comimos dos platos de pasta, spaghetti con le vongole y linguine con gambas rojas, que estaban espectaculares, de postre nos pedimos: salame del papa, (que es un fuet de chocolate con avellanas y cacao), y para mi una crema shakerata de coco con lima fruta fresca y pistachos: muy buenos los dos. Es un restaurante ideal para ir con tu pareja porque es pequeño y el trato del personal es acogedor. Recomendable llamar con días de antelación para reservar.

N
Nicolas Hamon

Restaurante que nada más probar el primer plato ya puedo calificar de mis predilectos. Muy grata experiencia descubrir este local. Un regal... Merci à toute l'équipe, spécialement les artistes en cuisine qu'on ne voit pas. Je recommande vivement.

L
Lidia Gregorio

El mejor italiano de la zona. Si quieres disfrutar de la verdadera cocina italiana, casera, este es el mejor restaurante donde hacerlo. Platos auténticos y buenísimos y una atención excepcional. Muy recomendado. Destaco que si quereis comer o cenar aqui teneis que reservar ya que suele estar lleno, y no me extraña! No dejaré de repetir en este restaurante.

E
Esther F

Nos ha encantado, una carta muy extensa, producto de calidad, inmejorable!! Las camareras super simpaticas y amables el local bonito y acogedor.

I
Ivan Garcia

Espectacular! Auténtico restaurante italiano. Empezando por el trato de los camareros, que fue fantástico, y sobretodo la comida, increíble. Las pizzas estilo napolitanas buenísimas, ingredientes de calidad y masa de pizza muy bien hecha. Pràcticamente todo lo que hacen está bueno y hecho con materia prima de calidad. Sin duda un lugar al que volveré.

D
Dani Picazo

Un lugar espectacular!! Te das cuenta que lo que has comido en los últimos tiempos era peor de lo que creías, caracoles espectaculares, calamares con albóndigas ¡¡De 12!!!, secreto confitado, cocas, rovellons. Un completo placer, volveremos!!.. Muchas Gracias!! Tot perfecte!!

R
Raquel Martínez Aguilera

Por sus platos, que tienen una calidad única por ser fresco y el toque magnifico que pone el cocinero mimando hasta el último toque. La presentación de sus platos y su sabor. Por la explicación de la carta y sus vinos. La calidez con que te reciben que te hace sentir como en familia. Porque tienes que provarlo para que me entiendas.

R
Ramon Balaguer

Restaurante italiano y mediterráneo, que hace honor a su nombre "la posada de los sabores", pasta fresca con marisco excepcional, pizzas, carnes riquísimas, volveré para probar los risottos. Menú mediodía. Hay que reservar con anticipación. He ido varias veces y cada vez me parece mejor...y mejor 👍.

c
carlos gago

Espectacular,pedimos una ensalada de mango y una pizza carbonara para compartir y nos ha encantado estaba buenísima la comida,el servicio genial las camareras muy amables,en general todo perfecto,repetiremos seguro

Y
Yeray Giménez Cabello

Fuimos con un Italiano al restaurante porque nos dijo que era un pedazo de Italia, tenía toda la razón la comida y la calidad de los platos era espectacular el trato inigualable, muchos de los ingredientes que utilizaban eran importados de Italia un 10/10

N
Núria

Todo de 10. El servicio es lo que debo destacar, es evidente que la comida es de 10 (inmejorable) pero el servicio lo es aún mejor, atentos a todos los detalles, se anticipan a todo lo que puedas llegar a necesitar, espectacular. Restaurante 10. Proporciones acordes al precio e incluso mejor. Todo riquísimo, espectacular las pastas que escogimos y no comentar la pizza.. experiencia inmejorable.

j
juan carlos ciruelos

La verdad a este restaurante le doy cinco estrellas porque no puedo poner seis estrellas. En primer lugar la atención exquisita como en muy pocos sitios, cocinero y productos de excelente calidad. Sitio muy acogedor y te encuentras como en casa el trato recibido por Francis y compañeros fue inmejorable. Muy recomendable. Volveremos sin duda alguna.

J
Julián Lancho Torbellino

Espectacular un verdadero placer y una maravilla para el paladar , llevaba mucho tiempo sin disfrutar de una comida tan maravillosa calidad precio 10 presentación 100 y el resto para repetir

V
Vicky R.

Excelente restaurante, la atención fue perfecta en todo momento por parte del personal y la comida riquísima. Mucha variedad de platos en su carta y todo muy elaborado. Experiencia inmejorable, volveremos seguro!

A
Andrés Delgado Sanchez

Repetiremos seguro, el trato muy amable y cercano, nos han aconsejado muy bien y la calidad de la comida ha sido muy buena, en cuanto al precio creo que es muy razonable, nosotros hemos pagado por un entrante, dos principales, botella de vino y agua, postre y cafés no ha llegado a 73€. Pero es un sitio en el que te permite jugar, puedes hacerte una pizza y bebida por menos de 15€, o puedes degustar platos más premium a un precio superior. El local sin ser nada del otro mundo resulta muy acogedor, es algo pequeño pero me gusta que en sí las mesas son amplías y no te molestas con los comensales que tienes al lado. Recomiendo reservar sobretodo en fin de semana ya que suele llenarse.

Ò
Òscar Rovira

restaurante Excelente y 100% recomendable si eres amante como nosotros de la comida italiana en su mas puro estado

P
Paula Sousa

Me lo habían recomendado y hasta hace poco fui y la experiencia maravillosa. Me atrevo a decir que en el Vendrell es el único restaurant de esta categoría en donde da gusto entrar y comer. La comida y su presentación espectacular, 100% italiano y los postres una explosión de sabores. El vino insuperable, la atención emana una amabilidad y cortesía desde que entras y el nuevo local espectacular y acogedor. Lo recomiendo y no dudarán en volver.

A
Adela Nieto (Babyboom)

Trato muy bueno, local agradable y comida muy, muy rica, os recomiendo el filete a la Fiorentina y el Tiramisú, está de muerte aunque las pastas y las pizzas también están muy buenas, la verdad que dan ganas de probar todo.

D
Detailing Luxury Garraf

Recomendable 100x100 sin duda!!! Me lo habían recomendado hace tiempo y finalmente pude ir, la experiencia fue maravillosa!! La comida y presentación la mejor de todo El Vendrell y alrededores, con diferencia! Los postres es una fantasía hecha realidad, pero es que el servicio, atención y amabilidad insuperable, el camarero un auténtico profesional, sin duda, repetiremos! Hasta muy pronto familia! Pd: solo tengo fotos de los postres, porque la comida voló de la mesa, de la pintaza que tenía… ni tiempo de hacerle la foto🤭🤭🤭🙌🙌🙌

M
María Vives

No hace falta ir a Italia para probar un buen restaurante italiano pero es que este no es bueno, es ESPECTACULAR! Fui con mi pareja, luego con mi madre y habrán muchas más. Toda la carta es un espectáculo. Recomendamos probar la calzone abierta con mortadela y burrata, los cannelloni de ricotta y pasta alla Norma.

M
Maria Lorenzo

No importa las veces que vaya no me decepciona jamás!! En cualquier elección pastas, pizzas o carnes siempre es espectacular!! Gran sabor, atención excepcional y una acertada decisión si quieres comer en familia o impresionar a alguien!

G
Gladys Herrera

Todo excelente, la comida, el servicio, la atención, el local… 💯 % recomendable!!! Siempre vengo con familia y amigos y quedo muy satisfecha con todo!

P
Paticio Marquez

Trato exquisito, agradable ambiente, inmejorable trato, precio calidad estupendo, volveré, y la música de ambiente tranquila

A
Ari N.M

Italiano de verdad y dueño y cocinero italianos. Muy buena calidad en todos los platos. Estaba todo buenísimo y en cuanto a cantidades, ponen bastante por cada plato. El precio es el normal a día de hoy y a la calidad-tamaño de los platos. Lo recomiendo muchísimo.

D
Dani Solé (DSC)

Desde la antigua locanda que no íbamos. Buena pasta, buenos antipasto, buenos posrres y buena selección de vinos. Calidad precio buenísima. Repetiremos, vale mucho la pena!

M
Marta B

UN GRAN DESCUBRIMIENTO. Vamos expresamente desde Salou hasta aquí. Desde que entras, te sientes como en casa. Nos dejamos aconsejar en todo momento y ESPECTACULAR. La madre y la hija (perdonar que no recuerdo vuestro nombre🙏) pero sois maravillosas. La segunda vez que fuimos, dijimos queremos un entrante, una pasta y una carne. Y NO VEAS COMO ACERTARON👏🏻 Saben perfectamente el producto que tienen. Es increíble encontrar un restaurante donde cada plato es calidad y esta hecho con amor. Y el restaurante es muy acogedor, vamos, que lo tiene todo! Recomendamos que os dejéis recomendar por ellas, porque acertaran seguro. Volveremos sin duda porque nos hemos quedado con ganas de probar toda la carta!

А
Анна Куценко

El pasado 14 de febrero tuve el placer de celebrar mi cumpleaños en este restaurante, y la experiencia fue sencillamente extraordinaria. La velada resultó impecable de principio a fin, y gran parte del mérito de que todo fuera tan especial recae, sin duda, en el propio restaurante. El servicio fue exquisito: profesional, atento y sumamente cercano, con un equipo que cuida cada detalle y hace que uno se sienta verdaderamente bienvenido. En cuanto a la propuesta gastronómica, solo puedo decir que supera cualquier expectativa. Cada plato destacó por la calidad de sus ingredientes, la frescura del producto y una ejecución impecable. Sabores intensos, equilibrados y memorables. Las raciones son generosas, algo que valoramos enormemente, y el aperitivo con el que nos obsequiaron fue un detalle elegante que marcó el inicio perfecto de la noche. Sin duda, volveremos. No solo para disfrutar nuevamente de su cocina, sino también para celebrar futuros momentos importantes en este lugar que ya sentimos como especial. Muchísimas gracias por hacer de mi cumpleaños una ocasión inolvidable.

Raquel Montero
Raquel Montero

Great Italian restaurant in El Vendrell. Delicious food and great service.

Art Tob
Art Tob

Great food reasonable prices

Marcus W
Marcus W

Great Pizza served by friendly staff in the Old town

Shreyas Horantur
Shreyas Horantur

Brillianto!!

Olga Fabrizius
Olga Fabrizius

It was worth to go from Calafell to have wonderful lunch. Very tasty original dishes, nice welcoming stuff. It doesn't look like high level restaurant but here the food was unique, delicious and outstanding. 100% recommended, book in advance.

Nicolaj Rasmussen
Nicolaj Rasmussen

Really fresh and delicious seafood spaghetti

MOO
MOO

amazing!😍

Flo
Flo

Fantastic restaurant. Friendly stuff, delicious meals especially the Entrecote - wow!, good prices and a lot of different meals of which you can choose. I can totally recommend it. See you next time!!

Yaniv Safrai
Yaniv Safrai

Excellent restaurant, very tasty food prepared on site, modesty out not alluding to the excellent quality inside and readiness for immediate service and very nice people

Waisteren
Waisteren

Nice atmosphere, friendly people and delicious food. Such a creamy panna cotta!

Víctor López
Víctor López

Excelent! In love with the restaurant!

Karin Náterová
Karin Náterová

best coffee and drinks in Albufeira. lovely waitresses

Marc Soler Aldea
Marc Soler Aldea

The best Italian restaurant in Catalunya. Book in advance since the place is rather small.

Born to be alive
Born to be alive

Very nice <3 For us it was the first time and not le last ;-) Think about reserving your table !!!!!! small restaurant but exellent food <3

Jani Malin
Jani Malin

Totally the Best restaurant around. 1st class service and food. Just remember To book your table In time.

Philip Tillkvist
Philip Tillkvist

Very Nice staff and food

Nico Holanda
Nico Holanda

Great Italian Trattoria. Reservations needed.

Nicolás van Boxtel
Nicolás van Boxtel

The best ever. Great individual dishes, starters and desserts. Menu of the day €15 except Fridays and Week end's. Without previous reservation, no chance.

Zofia Drozd
Zofia Drozd

Everything was just amazing.

Jussi Palosaari
Jussi Palosaari

Amazing fresh food, good quality, great service. My favourite in the area. Worrh visiting. Reserve.

S
Shell T

Lovely little Italian restaurant in the center of El Vendrell. Friendly staff and great food - the pizzas were superb. Vegetarian options

S
Shell T

Lovely little italian restaurant in the center of El Vendrell. Friendly staff and great food - the pizzas were superb. Vegetarian options

S
Shell T

Lovely little Italian restaurant in the center of El Vendrell. Friendly staff and great food - the pizzas were superb. Vegetarian options

S
Shell T

Lovely little italian restaurant in the center of El Vendrell. Friendly staff and great food - the pizzas were superb. Vegetarian options

k
king2362

The clam linguine was amazing and the service was excellent! The dishes weren't too salty and used fresh fish and pasta - highly recommend.

k
king2362

The clam linguine was amazing and the service was excellent! The dishes weren't too salty and used fresh fish and pasta - highly recommend.

k
king2362

The clam linguine was amazing and the service was excellent! The dishes weren't too salty and used fresh fish and pasta - highly recommend.

m
monica monik

Hacia mucho tiempo que queríamos ir a comer a la locanda, pero era difícil conseguir mesa y por una cosa y otra fuimos este sábado por primera vez. Por lo visto han cambiado de local a uno más grande, lo q yo no había visto en su web, tuve que preguntar una vez en la zona. No sé muy bien cómo valorar nuestra visita, puesto que la comida fue excelente pero nos pasaron cosas realmente dignas de mención, como comer frente a un ventanal enorme y sucísimo que ya te baja algo el ánimo, o que la camarera no supiera que llevaban los platos.. pero sin duda lo que nos dejó perplejos fue que se equivocaran pidiendo un plato que habíamos pedido en otra mesa y después de llevar un tiempo allí entre sus cuatro comensales estos, avisarán q ese plato no era suyo y con las mismas nos lo sirvieran a nuestra mesa. Nunca me había pasado algo así. De hecho no supimos como reaccionar y nos lo comimos sin rechistar, aunque sorprendidos como poco, por la situación. También nos sorprendió que cuando las mesas acababan de comer las dejan sucias sin recoger. Esto, no conseguimos comprenderlo, el nivel de trabajo no nos parecía tan alto. Decir que la comida la encontramos maravillosa, pedimos entrantes, pasta y pizza, y panacota de postre, la panacota es de otro planeta e imprescindible de probar. Espero volver otro día y que toda nuestra experiencia sea de 10, quizás nuestras expectativas eran demasiado altas y estas experiencias paranormales enturbiaron un poco la tan deseada visita a la locanda.

G
George Jungle “jungle”

Restaurante italiano en vendrell, con un ambiente relajado y elegante. Pizzas grandes y muy buenas, con buena seleccion de antipasti, y buenos vinos.

3
3eatryz S.

No está mal, pero la masa de la calzone era mejorable. Pero de ingredientes y sabor estaba bien. La encargada de sala muy atenta y amable,la camarera mejorable

V
Vic O

Es probablemente el mejor italiano de la provincia. Excelente tartar, mejor vitelo tonato e inolvidable pasta (al dente siempre y si quieres con un toque de picante). El unico problema por el que no le doy la maxima puntuación es el jefe de sala que atiende a los clientes, el trato esta muy lejos de los minimos que habria que exigir a cualquier restaurante. Cabe decir que la camarera fue amabilisima.

C
Carlos Royo

Muy buen restaurante, la auténtica manera de hacer cocina italiana del Sur, excelente pizza, su servicio agradable profesional y serio , una verdadera Posada del Sabor ! + Infaltable, su Tiramisu bañado literalmente de amaretto.

R
Rut Garcia

Fuimos a comer y la experiencia fue buena😊 La comida estaba buena, la atención fue muy profesional y las dudas que tuvimos con algún ingrediente nos la resolvieron genial. Recomendable!

m
maria jose moreno

Sitio pequeño y coqueto pero con unos platos riquísimos .Buena atención y platos elaborados .Las pizzas muy buenas.Los canolis insuperables.

P
Pili Bruixeta

Cenamos pizzas y calçone. La pizza marinara muy buena, con un buen sabor de la sardina ahumada. La pizza claudia espectacular con la pera y el queso. La pizza gustosa y el calzone Lupita son sabores muy clásicos. Los bordes de la masa son dobles y al comerlos se hacen un poco espesos. El lugar es bonito, acogedor, tienen dos comedores pequeños privados, pero poco insonorizados, habia una celebración en uno de ellos y se oia todo desde fuera. Tardaron bastante en tomar nota.

Y
Yolanda Masso

Ha sido una gran sorpresa. El local es muy acogedor. La comida con productos italianos. Una recomendación si vais a venir...la comida es para compartir ya que es muy abundante, por lo menos para cenar. La verdad es que es totalmente recomendable.

J
Jonatan Sánchez

Excelente restaurante si estuviera localizado en Birminghan o Sttutgart que cenan prontico. Pero en España eso de querer reservar a una hora española y que SIEMPRE SIN EXCEPCIÓN, te estresen con la advertencia "la cocina cierra en media hora" antes de reservar...ya no puedo con eso. Renuncio a un buen restaurante. No sos vos, soy yo, pero en cualquier caso, no repito.

N
NURIA RODRIGUEZ

Hoy día 17 he ido a comer con mi madre, hemos pedido linguine al fruto di mare, que cuesta 28€ el plato. No lo pidan, pasta al dente NO, súper al dente, costaba masticar, seca sin salsa, apenas llevaba marisco, sin calamar. Lo ha salvado un poco el tiramisu que hemos pedido, pero le faltaba el amareto. Hemos salido muy decepcionadas. Os aseguro que sé de que hablo, tengo familia italiana. No volveremos.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a el Vendrell →
📸

324 Fotos

Explora les fotos de Restaurant La Locanda dei Sapori

Restaurant La Locanda dei Sapori
Restaurant La Locanda dei Sapori
Restaurant La Locanda dei Sapori
Restaurant La Locanda dei Sapori
Restaurant La Locanda dei Sapori
+319 Més
📍

Informació sobre Restaurant La Locanda dei Sapori

Com arribar

Carrer de Mar, 10-12, 43700 El Vendrell, Tarragona, Spain

Carregant mapa...
Restaurant La Locanda dei Sapori
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.7/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1192 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
regional;italian
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
📅 Reserves

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1-4PM, 8-11:30PM
Valoració
4.7/5
💬 Ressenyes
1,192
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5-2.5 hours here
📞 Telèfon
+34 977 66 16 25
🌐 Lloc Web
www.facebook.com
📋 Menú
Veure Menú
📅 Reserves
Reservar ara

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
📅 Reserves Disponibles
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer de Mar, 10-12, 43700 El Vendrell, Tarragona, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
32°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Fundación Apel·les Fenosa
A 53m
Museu Municipal del Vendrell Patrimoni

building in Tarragona Province, Spain

A 58m
Sant Salvador del Vendrell Patrimoni

church building in El Vendrell, Spain

A 70m
Escultura L'Avi i la Neta

Public art in El Vendrell (Catalonia)

A 82m
Biblioteca de los Juzgados de El Vendrell

biblioteca en España

A 85m
Mercat del Vendrell Patrimoni

building in Tarragona Province, Spain

A 143m
Pont de la França Patrimoni

bridge in El Vendrell, Spain

A 144m
Farmacia Magriñá Patrimoni

building in Tarragona Province, Spain

A 171m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurant La Locanda dei Sapori i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurant La Locanda dei Sapori!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurant La Locanda dei Sapori

🏆 Recompenses de Restaurant La Locanda dei Sapori

💰

Descompte 10%

A Restaurant La Locanda dei Sapori

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus