Arty
Elche
Sobre Arty
Arty is a Party store restaurant in Elche. Rated 3.8 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de Arty
Arty en Elche destaca por su excelente atención al cliente, especialmente por Natasha y Claudia, quienes ofrecen asesoramiento personalizado y detalles especiales. Los clientes elogian la calidad de los globos y arreglos personalizados, aunque algunos mencionan precios elevados y problemas puntuales con el servicio y la disponibilidad de productos.
Ideal per a
Tip: Si buscas globos personalizados para un evento especial, contacta con Natasha para un diseño único. Ten en cuenta que los precios pueden ser un poco elevados.
Services
Preguntes freqüents sobre Arty
Opinions de Arty Elche
El dueño súper amable, mucha variedad
Atención estupenda. Productos de calidad.
Muy buena
Para hacer una fiesta allí tienes de todo
Un sitio donde encontrar todo para las fiestas
He encontrado todo lo que buscaba para una fiesta.
Todo perfecto
De todo para eventos
Excelente
Cerquita
Me encanta el sitio que se puede conseguir todo , y el personal súper amable
Si vas a dar una party, ven aquí. Aquí encontrarás de todo.
Muy buen sitio para que te hagan un detalle de cumpleaños con globos, etc. Lo recomiendo
Recomendable está tienda!! Los dependient@s muy atentos cuidan todos los detalles y la atención al cliente de 10
Pues yo cuando voy me dan trato estupendo ayudándome con ideas para el cumpleaños de mi hijo más encantada no puedo estar con vosotros
Ideal para la decoracion para tus fiestas. Toda la tematica la encuentras aqui. E incluso vienen a tu domicilio a ocuparse de la decoracion del evento.
Encantadores en el trato y una variedad enorme de globos!!!! Me encanta..siempre voy!!!
Siempre voy allí para que mis fiestas sean perfectas. Es una tienda estupenda y gracias al personal por él asesoramiento.
Me encanta la variedad de globos y artículos, muy buen trato amables el personal
Muy contenta con el servicio, amables, atentos, un trato excelente hace que tu elección sea fácil, muy eficaces con su trabajo.
Mucha variedad de artículos. Muy amables y simpáticos. Recomiendo 100%
Genial, estupendo, creativo y maravilloso. Su equipo atento para prepararte lo que necesites para fiestas perfectas! No pueden gustarme más!
Siempre que voy es un acierto, gracias por el trato y por poner tanto mimo a lo que hacéis.
Muy buena atención y variedad de globos, velas y decoración para fiestas y celebraciones
Gracias a Natasha y César por ser tan maravillosos Simpáticos y amables...
Sobresaliente la atención al cliente de Natasha - no hay nada igual en Elche.
Cosas muy chulas y decoraciones con globos increíbles, lo único el precio. Es un poco caro.
Muy lindos los globos, mucha variedad y buena atención.
Muy profesionales, todo ok y perfecto
Las decoraciones de globos de helio geniales y las chicas que atienden son un encanto
Me encanta ir y estar unnrato mirando las cositas que tienen, nos atendió una chica super maja, te va a ayudar y asesorar si tienes dudas y siempre se les puede encargar las decoraciones, así que super recomendado.
Soy Papá Noël por Navidad y Rey Melchor por Reyes. Me llamó César para un servicio y todo perfecto. Muy bien preparado el regalo y los globos. Tanto él como la chica muy, muy amables. Recomiendo el lugar 100 %. Un placer.
Hoy hemos ido a por unos globos para mi niña y nos ha encantado. La atención impecable y las letras que nos ha hecho el dependiente es preciosa😍😍. Muchas gracias!!!!
He comprado globos para mi sobrina que vive en Elche y todo fue muy bien. El chico que me atendió fue muy amable. Un placer.
Un trato inmejorable y un producto de calidad. No se puede pedir más. Me encanta la variedad de temáticas que tienen, y todas son tan bonitas que me cuesta decidirme por una. Muy recomendable.
Fui a comprar un disfraz para el cumple de un amigo y no había precisamente ese disfraz en ese momento y como lo necesitaba en pocos días me atendieron muy bien y darme una solución.... volveré y es recomendable
Experiencia excelente! Recomiendo el lugar 10 de 10 todo muy bonito. Los empleados son muy amables y graciosos.❤️
La dependienta Americana muy amable y atenta en todo momento con lo que queríamos, incluso nos aconsejo y le hicimos caso salió todo perfecto, gracias
Hola,hemos estado en el establecimiento y el trato del personal (Bibiana y Natasha)ha sido maravilloso,andábamos un poco perdidos y nos han resuelto muy bien los detalles que queríamos hacer.🎉🎊
Fantastico, una atencion al detalle y un trato fantastico
Es una pena dejen opinar a persona amargadas en todo sitio, gente que no tiene nada mejor que hacer que estar escribiendo gilipolleses porque no hacen las cosas como ellas quieren amargadas malhumoradas... Cuando voy a las tienda a mi me tratan bien, con educacion será porque yo trato igual y no como esas mal educadas ... Siempre que necesito un detalle bonico ellos me salvan la vida ,por mi parte siempre salgo alegre como hoy muy feliz por el trato todo muy bien Gracias party land elche sois los mejores
Además de profesionales son personas extraordinarias, y lo digo porque los conozco bien
Muy amables, buen trato y precio, solucionó mis dudas la calidad excelente lo recomiendo y volveré.
Natasha a sido un gran ayuda en escoger globos maravillosos. Con su experiencia, creatividad y ojo para detalles me ha creado un globo única para mi gusto y para los otros clientes que se encontraban en la tienda. Natasha ha sido genial y paciente en ayudarme escoger un diseño que me guste a mí y mi pareja. Tiene globos de varios tamaños y colores.
La amabilidad de la dependienta da gusto, se agradece mucho que te atiendan tan bien y con tanta simpatía. Me explicó todo superbien y me asesoró en lo que necesitaba con una increíble sonrisa. Muchas gracias!!!
Fui para encargar unos globos para el bautizo de mi bebé el chico se ha portado genial, me asesoró y ayudó mucho su compañera hizo un vinilo para una estrella personalizada muy bonita le dije la temática y enseguida se pusieron manos a la obra. El producto es de buena calidad. Lo recomiendo mucho.
Me regalaron unos globos preciosos para el bautizo de mi bebé. Colores intensos, letras preciosas y muy grandes. Casi 2 meses después, conservo los globos en perfecto estado, aguantan muchísimo. Además de bonitos se les nota muchísima calidad.
Excelente atención, las chicas súper amables. Volveré.
Hoy he tenido una experiencia que nunca me ha pasado. Llame para preguntar por un producto,me dijeron que si tenían,me desplace hasta allí y una vez allí,la chica no lo encontró. Estuvo más de 40 minutis buscando y no encontró. Se tomó mis datos y pues cuando habrá acabado su turno de trabajo,se a ido al almacén,que esta en otra localidad,me lo recogió me llamo y me lo trajo hasta la puerta de mi casa 😳,no bastante contenta con el gesto de la chica,NO ME LO HA COBRADO, le he dicho que si...y se ha negado ,por las molestias causadas me dijo,no se qué costaría,pero perfectamente 10€....así que volveré a ir y recomendaré a esta tienda aunque la gente diga,es que es más cara ...pero el trato al cliente ha sido,inmejorable. GRACIAS además Por ser tan amable y risueña
La atención de Natasha fue increíble. Me aconsejó sobre el vinilo de unos globos de helio para un aniversario de empresa y fue súper amable e hizo un trabajo impecable. Volveremos de nuevo 😀 Gracias a Natasha.
Una muy buena experiencia. El producto es genial, de excelente calidad. La atención al cliente excelente también. La tienda súper limpia y muy ordenada. Gran variedad. Lo recomiendo. Muchas gracias!
Natasha a sido un gran ayuda en escoger globos maravillosos. Con su experiencia, creatividad y ojo para detalles me ha creado un globo única para mi gusto y para los otros clientes que se encontraban en la tienda. Natasha ha sido genial y paciente en ayudarme escoger un diseño que me guste a mí y mi pareja. Tiene globos de varios tamaños y colores.
Fui para encargar unos globos para el bautizo de mi bebé el chico se ha portado genial, me asesoró y ayudó mucho su compañera hizo un vinilo para una estrella personalizada muy bonita le dije la temática y enseguida se pusieron manos a la obra. El producto es de buena calidad. Lo recomiendo mucho.
Me regalaron unos globos preciosos para el bautizo de mi bebé. Colores intensos, letras preciosas y muy grandes. Casi 2 meses después, conservo los globos en perfecto estado, aguantan muchísimo. Además de bonitos se les nota muchísima calidad.
Una muy buena experiencia. El producto es genial, de excelente calidad. La atención al cliente excelente también. La tienda súper limpia y muy ordenada. Gran variedad. Lo recomiendo. Muchas gracias!
Me encanta ir y estar unnrato mirando las cositas que tienen, nos atendió una chica super maja, te va a ayudar y asesorar si tienes dudas y siempre se les puede encargar las decoraciones, así que super recomendado.
La atención de Natasha fue increíble. Me aconsejó sobre el vinilo de unos globos de helio para un aniversario de empresa y fue súper amable e hizo un trabajo impecable. Volveremos de nuevo 😀 Gracias a Natasha.
Hoy he tenido una experiencia que nunca me ha pasado. Llame para preguntar por un producto,me dijeron que si tenían,me desplace hasta allí y una vez allí,la chica no lo encontró. Estuvo más de 40 minutis buscando y no encontró. Se tomó mis datos y pues cuando habrá acabado su turno de trabajo,se a ido al almacén,que esta en otra localidad,me lo recogió me llamo y me lo trajo hasta la puerta de mi casa 😳,no bastante contenta con el gesto de la chica,NO ME LO HA COBRADO, le he dicho que si...y se ha negado ,por las molestias causadas me dijo,no se qué costaría,pero perfectamente 10€....así que volveré a ir y recomendaré a esta tienda aunque la gente diga,es que es más cara ...pero el trato al cliente ha sido,inmejorable. GRACIAS además Por ser tan amable y risueña
Soy Papá Noël por Navidad y Rey Melchor por Reyes. Me llamó César para un servicio y todo perfecto. Muy bien preparado el regalo y los globos. Tanto él como la chica muy, muy amables. Recomiendo el lugar 100 %. Un placer.
Una de las mejores tiendas donde encontrar artículos de fiesta. ¡Te gustará!
Muy buena selección para fiestas
Muy simpáticos, atentos, muy recomendable
Muy completo,para cumpleaños infantiles
Variedad para tus fiestas
Un poco caro pero el dependiente es muy amable
Tienda pequeña pero con muchos artículos para fiestas, cumpleaños, etc, Buena atencion
Todos los detalles que puedas necesitar para cualquier fiesta...buena ubicación y aparcamiento
Muy buena atencion al cliente , calidad y variedad en productos para fiestas
Una tienda estupenda para comprar cositas de fiesta y celebraciines
Tiene un gran variedad en globos y otros artículos de fiesta. El coste es un poco más elevado de la media pero también la calidad de los productos
Lo que les hace marcar la diferencia y más recomiendo de esta tienda, son los maravillosos arreglos para globos personalizados que realizan. Además tiene de todo lo que puedas precisar para una fiesta temática y artículos exclusivos. Como punto negativo, tiene precios excesivamente elevados. Yo les recomendaría bajarlos un poco y tener una sección más económica.También decir que el personal en ocasiones te trata sin paciencia. Por lo demás es un sitio recomendable.
Ha sido un placer, comprar en esta tienda. Además, de la chica, que nos atendió, Claudia, ha tenido un detalle muy bonito para la celebración del cumpleaños de una amiga muy especial. Mil gracias, volveremos.
Tienda con muchos artículos para cumpleaños, fiestas, despedidas de soltero, etc. El precio es un poco caro, pero tienen artículos muy bonitos. El servicio no es muy bueno, pero es grande y con variedad de productos. Para los cumples hay diferentes motivos de moda y clásicos.
Personal atento y asesora muy bien
Atención buena , los chicos muy atentos, Claudia muy amable. Hay un poco de escases en globos cumpleaños, con lo q tienes q comprar corazones y personalizarlo con rotulador
Tienda con artículos para fiestas. Gran oferta de Globos con Helio. Trato y asesoramiento personalizado ajustados a cualquier presupuesto. Lugar de referencia para eventos en Elche.
Ha sido un placer, comprar en esta tienda. Además, de la chica, que nos atendió, Claudia, ha tenido un detalle muy bonito para la celebración del cumpleaños de una amiga muy especial. Mil gracias, volveremos.
Lo que les hace marcar la diferencia y más recomiendo de esta tienda, son los maravillosos arreglos para globos personalizados que realizan. Además tiene de todo lo que puedas precisar para una fiesta temática y artículos exclusivos. Como punto negativo, tiene precios excesivamente elevados. Yo les recomendaría bajarlos un poco y tener una sección más económica.También decir que el personal en ocasiones te trata sin paciencia. Por lo demás es un sitio recomendable.
Tienda con muchos artículos para cumpleaños, fiestas, despedidas de soltero, etc. El precio es un poco caro, pero tienen artículos muy bonitos. El servicio no es muy bueno, pero es grande y con variedad de productos. Para los cumples hay diferentes motivos de moda y clásicos.
Demasiado caro, necesita bajar los precios o crear promociones
Variedad de artículos para celebraciones y fiestas
Tiene cosas muy chulas pero cuestan un riñón. Si tu presupuesto es ajustado acabarás en un chino 😕
Un buen lugar para buscar algo diferente para eventos . Pero un poco caro .
Tienen una gran variedad de globos, que los inflan y personalizan poniendo tu nombre y alguna frase que tu quieras. Además tienen mucho gusto para hacer los arreglos
El sábado 29 de abril, compre un conjunto de globos en la tienda de Elche. Los deje en el trastero a una temperatura perfecta para el cumpleaños del día siguiente. Al bajar el domingo a por ellos, el globo mas grande (numero 2) estaba ya arrugado y desinflado, estando los demás perfectos. ¡Ni habían pasado 24h! Como era domingo, no pude hacer nada y tuve que sacar el conjunto tal cual, quedando fatal. Escribí un correo explicando el tema tanto a la tienda como a la central, y nadie se ha puesto en contacto conmigo. ¿A eso le llamáis servicio al cliente? ¡Una vergüenza! Y esta claro que fue un globo defectuoso, porque los demás aun siguen por la habitación, y el globo defectuoso se arrugo/deshincho del todo a los 3-4 días (adjunto fotos tomadas hoy 20 de mayo 2017) Viendo lo que valen vuestros globos, un mail/llamada de disculpas me hubiese bastado. Para el año que viene, acudiré con mas tiempo e iré a una tienda "de toda la vida", pasando de esta franquicia. EDITADO 26-05-2017: Al final el equipo de Partyland Elche se puso en contacto conmigo, y me ofreció la devolución del globo defectuoso. Con lo cual, subo a 3 estrellas mi voto, ya que supieron tomar cartas en el asunto. Un saludo
El sábado 29 de abril, compre un conjunto de globos en la tienda de Elche. Los deje en el trastero a una temperatura perfecta para el cumpleaños del día siguiente. Al bajar el domingo a por ellos, el globo mas grande (numero 2) estaba ya arrugado y desinflado, estando los demás perfectos. ¡Ni habían pasado 24h! Como era domingo, no pude hacer nada y tuve que sacar el conjunto tal cual, quedando fatal. Escribí un correo explicando el tema tanto a la tienda como a la central, y nadie se ha puesto en contacto conmigo. ¿A eso le llamáis servicio al cliente? ¡Una vergüenza! Y esta claro que fue un globo defectuoso, porque los demás aun siguen por la habitación, y el globo defectuoso se arrugo/deshincho del todo a los 3-4 días (adjunto fotos tomadas hoy 20 de mayo 2017) Viendo lo que valen vuestros globos, un mail/llamada de disculpas me hubiese bastado. Para el año que viene, acudiré con mas tiempo e iré a una tienda "de toda la vida", pasando de esta franquicia. EDITADO 26-05-2017: Al final el equipo de Partyland Elche se puso en contacto conmigo, y me ofreció la devolución del globo defectuoso. Con lo cual, subo a 3 estrellas mi voto, ya que supieron tomar cartas en el asunto. Un saludo
Muy caro
Fui a comprar unos globos de números para una fiesta de cumpleaños en abril. Caros y poco amables con el público. No vuelvo.
Había un chico en la tienda que no levantó la cabeza del ordenador ni se levantó ni para dar los buenos días. Nos trató como si hubiera entrado el aire. Respondía con monosílabos y nos hizo sentir fuera de lugar. A mí parecer espanta a los clientes. Iba a pedir presupuesto de cosas y me quitó las ganas por completo. Una pena, porque tenían buena variedad de cosas.
Muy pequeño no tienen casi de nada
Atención al cliente pésima, semblantes serios y poca amabilidad. Si tienes algo que reclamar armate de valor porque lo mínimo que te puede pasar es que ni te miren a la cara. Sin duda no compensa volver.
Muy pequeño no tienen casi de nada
Había un chico en la tienda que no levantó la cabeza del ordenador ni se levantó ni para dar los buenos días. Nos trató como si hubiera entrado el aire. Respondía con monosílabos y nos hizo sentir fuera de lugar. A mí parecer espanta a los clientes. Iba a pedir presupuesto de cosas y me quitó las ganas por completo. Una pena, porque tenían buena variedad de cosas.
Que mala educación no provoca ni ir a este lugar que horror como te tratan este hombre es demasiado mal educado
Me ha atendido un chico poco educado y chulo
No tienen de nada que oena
Me cobraron 22euros por un globo de helio que no duró ni 4 horas.
Las dos chicas blanquitas no pueden ser mas antipáticas. Te hablan con desprecio y mirandote mal. Una verguenza.
Experiencia pesima ..aparte de equivocarse en el nombre que debian poner ...en amabilidad van escasos ..y además son muy caros
No me gusto el trato todo lo que tienen ellos lo tieen en el chino y mas barato
Muy mala atención en general, el chico escrive los globos mal y de mala gana. Poca Profesionalidad.
Los artículos son súper Costosos no recomiendo este lugar 👎🏻👎🏻👎🏻asesórense en lo que realmente necesitan vallan a un chino.
Hice mal en no preguntar primero los precios , PRECIOS ELEVADOS , otros te dan el mismo servicio a un precio más asequible.
Mal servicio dirigiéndose a los clientes, e increíble q un sábado a las 12:30 no tengan globos grandes de número para cumpleaños de color dorado, ni plata, ni rosa claro. El motivo que se le habían acabado, cosa que no entiendo cuando son los colores más solicitados. Mala gestión. Hay otras opciones para ello
El 23 de octubre hice una compra en tienda pero necesitaba factura y me dicen que debo escribir un correo a oficina para que me la manden. Escribo dicho correo el día 25 y hoy, día 4 de noviembre, todavía sigo sin respuesta. Estoy muy disgustada con la organización y servicio. La próxima vez que tenga que realizar o montar cualquier fiesta tengo claro que no volveré allí.
Fui a comprar unos goobos de helio, al entrar habían 2 dependientes, un chico y una chica, ambos hablando de sus cosas y yo de pie frente a ellos en el mostrador sin ser atendida. Tras pasar unos minutos en esta situación, tuvimos que cortarles la conversación y pedir por favor que nos atendieran. Con muy mala cara y casi sin mirarnos nos hicieron nuestro pedido, un ramo con 5 globos, los cuales mientras los llevaban de helio se pincharon numerosas veces. Una vez conseguimos tener todos los globos, al salir a la calle tardaron unos 20 seg en volver a reventarse 3 de ellos, volví dentro y con muy mala gana me los volvieron a hinchar. Al salir de nuevo a la calle y conseguir meterlos en el coche, ser volvieron a pinchar de nuevo! Increíble! Así que volví a entrar y solicite la devolución del dinero, lo cual hicieron, sin mirarme a la cara, sin dirigieme una palabra, sin dar una explicación o dar una solución alternativa o pedir una disculpa. En resumen muy mala educación, atención pésima y calidad de los materiales muy malos. Recuerdo hace unos años comprar allí sin tantos problemas pero desde luego no volveré.
No me ha gustado nada la atención. He hecho una compra y 20 minutos después he ido a devolverla porque no se adaptaba a mis necesidades y no me quieren devolver el dinero, me dan un vale. He intentado ponerme en contacto con algún responsable y me ha sido imposible. No volveré y no lo recomiendo.
Horrible trato las chicas son lo más a sequeros o que he conocido o a tendiendo, la del brazo tatuado si no la otra nucna me han atendido tan mal en mi vida. No vuelvo ni aunque mel regalen y encima no hay nada de variedad un viernes todo agotado y te tratan fatal.
Lugar con una atención al público nefasta. Ni se molestan en mirarte a la cara cuando les preguntas. Sin género en stock y mala educación de sus dependientes. Fuimos a comprar globos de colores y ni se molestaron en atendernos. Nada recomendable
Hace dos semanas hice un encargo con una gran ilusión, me prometieron y llegamos a un acuerdo que me satisfacía, un globo transparente con otro globo dentro y decoraciones pertinentes más otro globo con forma de estrella y me dijo que un globo más con un número me costaría 5€ más, llega el día de recogerlo supuestamente cogían el tf desde las 8 pues hasta las 10 nada, y no podía recoger el pedido hasta una hora y media después nada que ver con los 20 mn que me prometieron, la decoración de los globos todavía la estoy buscando y eso que la cobraron, la estrella resulta ser un corazón y el globo complementario a 10€ y si dices algo te contesta que es lo que hay, en mi opinión me lo pintaron todo muy bien hasta que realizas el pago, si no llega a ser por eso se quedan con los globos, supongo que por eso te exigen el pago por adelantado ,es la primera vez que critico un servicio pero jugar con la ilusión de la gente debería ser delito
El chico que me atendió no estuvo muy amable. Y los globos duran muy pocos.dias.
Me dijeron que habria unos 60 globos de helio dentro de un globo gigante por la revelacion de sexo, el pedido era para la 12:30 y me costo 70 pavos, era la una y todavia no lo tenian y para el colmo pincho el globo y apenas habian 10 globitos que apenas volaron
Entrado a la tiendaparty land elche he dicho buenas tardes y el dependiente no solo no ha contestado ni siquiera ha mirado....iba perdida buscando cosas y ha sido tan desagradable y poco profesional su aptitud que me he ido y porsupuesto no creo se hya enterado pues ni ha mirado ATENCION INEXISTENTE
Nada recomendable... 10€ el helio de dos globos de helio. Los globos los lleve yo, cuando nacieron mis hijas me los regalaron y me hacía ilusión en su cumple usarlos. Os recomiendo que vayáis a otro sitio donde no te roben de esta manera ... Por ejemplo a cualquier chino. Yo desde luego no vuelvo.
Me dijeron que habria unos 60 globos de helio dentro de un globo gigante por la revelacion de sexo, el pedido era para la 12:30 y me costo 70 pavos, era la una y todavia no lo tenian y para el colmo pincho el globo y apenas habian 10 globitos que apenas volaron
Entrado a la tiendaparty land elche he dicho buenas tardes y el dependiente no solo no ha contestado ni siquiera ha mirado....iba perdida buscando cosas y ha sido tan desagradable y poco profesional su aptitud que me he ido y porsupuesto no creo se hya enterado pues ni ha mirado ATENCION INEXISTENTE
Nada recomendable... 10€ el helio de dos globos de helio. Los globos los lleve yo, cuando nacieron mis hijas me los regalaron y me hacía ilusión en su cumple usarlos. Os recomiendo que vayáis a otro sitio donde no te roben de esta manera ... Por ejemplo a cualquier chino. Yo desde luego no vuelvo.
Mal servicio dirigiéndose a los clientes, e increíble q un sábado a las 12:30 no tengan globos grandes de número para cumpleaños de color dorado, ni plata, ni rosa claro. El motivo que se le habían acabado, cosa que no entiendo cuando son los colores más solicitados. Mala gestión. Hay otras opciones para ello
El 23 de octubre hice una compra en tienda pero necesitaba factura y me dicen que debo escribir un correo a oficina para que me la manden. Escribo dicho correo el día 25 y hoy, día 4 de noviembre, todavía sigo sin respuesta. Estoy muy disgustada con la organización y servicio. La próxima vez que tenga que realizar o montar cualquier fiesta tengo claro que no volveré allí.
Fui a comprar unos goobos de helio, al entrar habían 2 dependientes, un chico y una chica, ambos hablando de sus cosas y yo de pie frente a ellos en el mostrador sin ser atendida. Tras pasar unos minutos en esta situación, tuvimos que cortarles la conversación y pedir por favor que nos atendieran. Con muy mala cara y casi sin mirarnos nos hicieron nuestro pedido, un ramo con 5 globos, los cuales mientras los llevaban de helio se pincharon numerosas veces. Una vez conseguimos tener todos los globos, al salir a la calle tardaron unos 20 seg en volver a reventarse 3 de ellos, volví dentro y con muy mala gana me los volvieron a hinchar. Al salir de nuevo a la calle y conseguir meterlos en el coche, ser volvieron a pinchar de nuevo! Increíble! Así que volví a entrar y solicite la devolución del dinero, lo cual hicieron, sin mirarme a la cara, sin dirigieme una palabra, sin dar una explicación o dar una solución alternativa o pedir una disculpa. En resumen muy mala educación, atención pésima y calidad de los materiales muy malos. Recuerdo hace unos años comprar allí sin tantos problemas pero desde luego no volveré.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
5 Fotos
Explora les fotos de Arty
Informació sobre Arty
Com arribar
Avinguda de Crevillent, 29, Local 8, 03205 Elche, Alicante, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Avinguda de Crevillent, 29, Local 8, 03205 Elche, Alicante, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Arty i altres restaurants
Guanya Punts a Arty!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Arty
🏆 Recompenses de Arty
Descompte 10%
A Arty
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú