Menu
Arty
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Arty
Foto

Arty

Elche

3.8 · 161 recensioni Google
partyland.es

Informazioni su Arty

Arty is a Party store restaurant in Elche. Rated 3.8 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Cosa dicono i clienti di Arty

Arty en Elche destaca por su excelente atención al cliente, especialmente por Natasha y Claudia, quienes ofrecen asesoramiento personalizado y detalles especiales. Los clientes elogian la calidad de los globos y arreglos personalizados, aunque algunos mencionan precios elevados y problemas puntuales con el servicio y la disponibilidad de productos.

Ideale per

Celebrazioni Famiglie

Tip: Si buscas globos personalizados para un evento especial, contacta con Natasha para un diseño único. Ten en cuenta que los precios pueden ser un poco elevados.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible

Domande frequenti su Arty

Arty si trova in Avinguda de Crevillent, 29, Local 8, 03205 Elche, Alicante, Spain, Elche.
Arty ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
Arty offre i seguenti servizi: consegna.
Arty è ideale per celebrazioni, famiglie.
Arty en Elche destaca por su excelente atención al cliente, especialmente por Natasha y Claudia, quienes ofrecen asesoramiento personalizado y detalles especiales. Los clientes elogian la calidad de los globos y arreglos personalizados, aunque algunos mencionan precios elevados y problemas puntuales con el servicio y la disponibilidad de productos.
Si buscas globos personalizados para un evento especial, contacta con Natasha para un diseño único. Ten en cuenta que los precios pueden ser un poco elevados.
161
Recensioni

Recensioni di Arty Elche

3.8
161
5★
53%
4★
16%
3★
9%
2★
5%
1★
17%
Recensioni (120)
A
ACM

El dueño súper amable, mucha variedad

I
Irene Martínez

Atención estupenda. Productos de calidad.

A
Anamaria Garcia

Muy buena

D
Dolo Villodres

Para hacer una fiesta allí tienes de todo

n
nathalie perez

Un sitio donde encontrar todo para las fiestas

M
Miss_Gardener Rosa

He encontrado todo lo que buscaba para una fiesta.

C
Complementos E&E Moda Regalos y Complementos

Todo perfecto

m
moises collado

De todo para eventos

J
Juanjo Papito

Excelente

F
Fina MALLORCA SOLER

Cerquita

S
Sneider Torres

Me encanta el sitio que se puede conseguir todo , y el personal súper amable

V
Videspaña

Si vas a dar una party, ven aquí. Aquí encontrarás de todo.

J
Joaquin Gil Sanchez

Muy buen sitio para que te hagan un detalle de cumpleaños con globos, etc. Lo recomiendo

N
Noelia Ferrandez

Recomendable está tienda!! Los dependient@s muy atentos cuidan todos los detalles y la atención al cliente de 10

A
Aitana Prieto

Pues yo cuando voy me dan trato estupendo ayudándome con ideas para el cumpleaños de mi hijo más encantada no puedo estar con vosotros

D
Daniella Cornelissen

Ideal para la decoracion para tus fiestas. Toda la tematica la encuentras aqui. E incluso vienen a tu domicilio a ocuparse de la decoracion del evento.

c
carmen Saez

Encantadores en el trato y una variedad enorme de globos!!!! Me encanta..siempre voy!!!

V
Viviana Sanchez Rios

Siempre voy allí para que mis fiestas sean perfectas. Es una tienda estupenda y gracias al personal por él asesoramiento.

X
Xandriki21

Me encanta la variedad de globos y artículos, muy buen trato amables el personal

J
Jacqueline Cáceres

Muy contenta con el servicio, amables, atentos, un trato excelente hace que tu elección sea fácil, muy eficaces con su trabajo.

M
Mapu

Mucha variedad de artículos. Muy amables y simpáticos. Recomiendo 100%

L
Laura Vicario

Genial, estupendo, creativo y maravilloso. Su equipo atento para prepararte lo que necesites para fiestas perfectas! No pueden gustarme más!

S
Sonia Pérez

Siempre que voy es un acierto, gracias por el trato y por poner tanto mimo a lo que hacéis.

F
Francisco Ortega

Muy buena atención y variedad de globos, velas y decoración para fiestas y celebraciones

E
Eva Maria Velasco

Gracias a Natasha y César por ser tan maravillosos Simpáticos y amables...

j
jose miguel yago pérez

Sobresaliente la atención al cliente de Natasha - no hay nada igual en Elche.

C
Claudia

Cosas muy chulas y decoraciones con globos increíbles, lo único el precio. Es un poco caro.

L
Leidy Cortes

Muy lindos los globos, mucha variedad y buena atención.

J
JUAN CARLOS

Muy profesionales, todo ok y perfecto

I
Inmaculada Rodriguez Fernandez

Las decoraciones de globos de helio geniales y las chicas que atienden son un encanto

U
Usagi Art

Me encanta ir y estar unnrato mirando las cositas que tienen, nos atendió una chica super maja, te va a ayudar y asesorar si tienes dudas y siempre se les puede encargar las decoraciones, así que super recomendado.

A
Antonio Botella

Soy Papá Noël por Navidad y Rey Melchor por Reyes. Me llamó César para un servicio y todo perfecto. Muy bien preparado el regalo y los globos. Tanto él como la chica muy, muy amables. Recomiendo el lugar 100 %. Un placer.

I
Isabel Ferriz

Hoy hemos ido a por unos globos para mi niña y nos ha encantado. La atención impecable y las letras que nos ha hecho el dependiente es preciosa😍😍. Muchas gracias!!!!

I
Isa Guijosa Garcia

He comprado globos para mi sobrina que vive en Elche y todo fue muy bien. El chico que me atendió fue muy amable. Un placer.

M
Mar Gómez

Un trato inmejorable y un producto de calidad. No se puede pedir más. Me encanta la variedad de temáticas que tienen, y todas son tan bonitas que me cuesta decidirme por una. Muy recomendable.

A
Abdoulaye Samake

Fui a comprar un disfraz para el cumple de un amigo y no había precisamente ese disfraz en ese momento y como lo necesitaba en pocos días me atendieron muy bien y darme una solución.... volveré y es recomendable

M
Maria Jose Gimenez

Experiencia excelente! Recomiendo el lugar 10 de 10 todo muy bonito. Los empleados son muy amables y graciosos.❤️

D
DIEGO AGULLÓ CASTELLÓ

La dependienta Americana muy amable y atenta en todo momento con lo que queríamos, incluso nos aconsejo y le hicimos caso salió todo perfecto, gracias

V
Vicente Belda Alemañ

Hola,hemos estado en el establecimiento y el trato del personal (Bibiana y Natasha)ha sido maravilloso,andábamos un poco perdidos y nos han resuelto muy bien los detalles que queríamos hacer.🎉🎊

T
Tiziano Centi

Fantastico, una atencion al detalle y un trato fantastico

B
Bienvenida Vera

Es una pena dejen opinar a persona amargadas en todo sitio, gente que no tiene nada mejor que hacer que estar escribiendo gilipolleses porque no hacen las cosas como ellas quieren amargadas malhumoradas... Cuando voy a las tienda a mi me tratan bien, con educacion será porque yo trato igual y no como esas mal educadas ... Siempre que necesito un detalle bonico ellos me salvan la vida ,por mi parte siempre salgo alegre como hoy muy feliz por el trato todo muy bien Gracias party land elche sois los mejores

G
Gabriel Alberto Garcia Prieto

Además de profesionales son personas extraordinarias, y lo digo porque los conozco bien

A
AGUEDA

Muy amables, buen trato y precio, solucionó mis dudas la calidad excelente lo recomiendo y volveré.

A
Andrew Brand Gonzalez

Natasha a sido un gran ayuda en escoger globos maravillosos. Con su experiencia, creatividad y ojo para detalles me ha creado un globo única para mi gusto y para los otros clientes que se encontraban en la tienda. Natasha ha sido genial y paciente en ayudarme escoger un diseño que me guste a mí y mi pareja. Tiene globos de varios tamaños y colores.

N
Noelia Sánchez Martínez

La amabilidad de la dependienta da gusto, se agradece mucho que te atiendan tan bien y con tanta simpatía. Me explicó todo superbien y me asesoró en lo que necesitaba con una increíble sonrisa. Muchas gracias!!!

M
María P.G

Fui para encargar unos globos para el bautizo de mi bebé el chico se ha portado genial, me asesoró y ayudó mucho su compañera hizo un vinilo para una estrella personalizada muy bonita le dije la temática y enseguida se pusieron manos a la obra. El producto es de buena calidad. Lo recomiendo mucho.

M
María

Me regalaron unos globos preciosos para el bautizo de mi bebé. Colores intensos, letras preciosas y muy grandes. Casi 2 meses después, conservo los globos en perfecto estado, aguantan muchísimo. Además de bonitos se les nota muchísima calidad.

N
Norvis Laya

Excelente atención, las chicas súper amables. Volveré.

P
PPYA

Hoy he tenido una experiencia que nunca me ha pasado. Llame para preguntar por un producto,me dijeron que si tenían,me desplace hasta allí y una vez allí,la chica no lo encontró. Estuvo más de 40 minutis buscando y no encontró. Se tomó mis datos y pues cuando habrá acabado su turno de trabajo,se a ido al almacén,que esta en otra localidad,me lo recogió me llamo y me lo trajo hasta la puerta de mi casa 😳,no bastante contenta con el gesto de la chica,NO ME LO HA COBRADO, le he dicho que si...y se ha negado ,por las molestias causadas me dijo,no se qué costaría,pero perfectamente 10€....así que volveré a ir y recomendaré a esta tienda aunque la gente diga,es que es más cara ...pero el trato al cliente ha sido,inmejorable. GRACIAS además Por ser tan amable y risueña

E
Esther

La atención de Natasha fue increíble. Me aconsejó sobre el vinilo de unos globos de helio para un aniversario de empresa y fue súper amable e hizo un trabajo impecable. Volveremos de nuevo 😀 Gracias a Natasha.

E
Elisa Mendiola

Una muy buena experiencia. El producto es genial, de excelente calidad. La atención al cliente excelente también. La tienda súper limpia y muy ordenada. Gran variedad. Lo recomiendo. Muchas gracias!

Andrew Brand Gonzalez
Andrew Brand Gonzalez

Natasha a sido un gran ayuda en escoger globos maravillosos. Con su experiencia, creatividad y ojo para detalles me ha creado un globo única para mi gusto y para los otros clientes que se encontraban en la tienda. Natasha ha sido genial y paciente en ayudarme escoger un diseño que me guste a mí y mi pareja. Tiene globos de varios tamaños y colores.

María P.G
María P.G

Fui para encargar unos globos para el bautizo de mi bebé el chico se ha portado genial, me asesoró y ayudó mucho su compañera hizo un vinilo para una estrella personalizada muy bonita le dije la temática y enseguida se pusieron manos a la obra. El producto es de buena calidad. Lo recomiendo mucho.

María
María

Me regalaron unos globos preciosos para el bautizo de mi bebé. Colores intensos, letras preciosas y muy grandes. Casi 2 meses después, conservo los globos en perfecto estado, aguantan muchísimo. Además de bonitos se les nota muchísima calidad.

Elisa Mendiola
Elisa Mendiola

Una muy buena experiencia. El producto es genial, de excelente calidad. La atención al cliente excelente también. La tienda súper limpia y muy ordenada. Gran variedad. Lo recomiendo. Muchas gracias!

Usagi Art
Usagi Art

Me encanta ir y estar unnrato mirando las cositas que tienen, nos atendió una chica super maja, te va a ayudar y asesorar si tienes dudas y siempre se les puede encargar las decoraciones, así que super recomendado.

Esther
Esther

La atención de Natasha fue increíble. Me aconsejó sobre el vinilo de unos globos de helio para un aniversario de empresa y fue súper amable e hizo un trabajo impecable. Volveremos de nuevo 😀 Gracias a Natasha.

PPYA
PPYA

Hoy he tenido una experiencia que nunca me ha pasado. Llame para preguntar por un producto,me dijeron que si tenían,me desplace hasta allí y una vez allí,la chica no lo encontró. Estuvo más de 40 minutis buscando y no encontró. Se tomó mis datos y pues cuando habrá acabado su turno de trabajo,se a ido al almacén,que esta en otra localidad,me lo recogió me llamo y me lo trajo hasta la puerta de mi casa 😳,no bastante contenta con el gesto de la chica,NO ME LO HA COBRADO, le he dicho que si...y se ha negado ,por las molestias causadas me dijo,no se qué costaría,pero perfectamente 10€....así que volveré a ir y recomendaré a esta tienda aunque la gente diga,es que es más cara ...pero el trato al cliente ha sido,inmejorable. GRACIAS además Por ser tan amable y risueña

Antonio Botella
Antonio Botella

Soy Papá Noël por Navidad y Rey Melchor por Reyes. Me llamó César para un servicio y todo perfecto. Muy bien preparado el regalo y los globos. Tanto él como la chica muy, muy amables. Recomiendo el lugar 100 %. Un placer.

A
A.M Pascual Aranda

Una de las mejores tiendas donde encontrar artículos de fiesta. ¡Te gustará!

M
Mark Brayshaw

Muy buena selección para fiestas

N
Noelia Alvarez Dura

Muy simpáticos, atentos, muy recomendable

J
Juan Jose Arana Lopez

Muy completo,para cumpleaños infantiles

j
juan nova

Variedad para tus fiestas

J
Jess

Un poco caro pero el dependiente es muy amable

j
juan jose Sanchez

Tienda pequeña pero con muchos artículos para fiestas, cumpleaños, etc, Buena atencion

J
Jose Luis Meca Llobregat

Todos los detalles que puedas necesitar para cualquier fiesta...buena ubicación y aparcamiento

E
ESE Pi

Muy buena atencion al cliente , calidad y variedad en productos para fiestas

P
Pepe Jiménez

Una tienda estupenda para comprar cositas de fiesta y celebraciines

E
Esther Gomez

Tiene un gran variedad en globos y otros artículos de fiesta. El coste es un poco más elevado de la media pero también la calidad de los productos

L
Lovely unicorn UpUp

Lo que les hace marcar la diferencia y más recomiendo de esta tienda, son los maravillosos arreglos para globos personalizados que realizan. Además tiene de todo lo que puedas precisar para una fiesta temática y artículos exclusivos. Como punto negativo, tiene precios excesivamente elevados. Yo les recomendaría bajarlos un poco y tener una sección más económica.También decir que el personal en ocasiones te trata sin paciencia. Por lo demás es un sitio recomendable.

R
Raquel Zaplana

Ha sido un placer, comprar en esta tienda. Además, de la chica, que nos atendió, Claudia, ha tenido un detalle muy bonito para la celebración del cumpleaños de una amiga muy especial. Mil gracias, volveremos.

S
Silvia Luz Sánchez

Tienda con muchos artículos para cumpleaños, fiestas, despedidas de soltero, etc. El precio es un poco caro, pero tienen artículos muy bonitos. El servicio no es muy bueno, pero es grande y con variedad de productos. Para los cumples hay diferentes motivos de moda y clásicos.

R
Rosa Ruiz Ruiz

Personal atento y asesora muy bien

C
Carmen Amendola

Atención buena , los chicos muy atentos, Claudia muy amable. Hay un poco de escases en globos cumpleaños, con lo q tienes q comprar corazones y personalizarlo con rotulador

J
Joana Albaladejo

Tienda con artículos para fiestas. Gran oferta de Globos con Helio. Trato y asesoramiento personalizado ajustados a cualquier presupuesto. Lugar de referencia para eventos en Elche.

Raquel Zaplana
Raquel Zaplana

Ha sido un placer, comprar en esta tienda. Además, de la chica, que nos atendió, Claudia, ha tenido un detalle muy bonito para la celebración del cumpleaños de una amiga muy especial. Mil gracias, volveremos.

Lovely unicorn UpUp
Lovely unicorn UpUp

Lo que les hace marcar la diferencia y más recomiendo de esta tienda, son los maravillosos arreglos para globos personalizados que realizan. Además tiene de todo lo que puedas precisar para una fiesta temática y artículos exclusivos. Como punto negativo, tiene precios excesivamente elevados. Yo les recomendaría bajarlos un poco y tener una sección más económica.También decir que el personal en ocasiones te trata sin paciencia. Por lo demás es un sitio recomendable.

Silvia Luz Sánchez
Silvia Luz Sánchez

Tienda con muchos artículos para cumpleaños, fiestas, despedidas de soltero, etc. El precio es un poco caro, pero tienen artículos muy bonitos. El servicio no es muy bueno, pero es grande y con variedad de productos. Para los cumples hay diferentes motivos de moda y clásicos.

R
Raúl Prieto Rodriguez (RaulPR)

Demasiado caro, necesita bajar los precios o crear promociones

E
Eblis89

Variedad de artículos para celebraciones y fiestas

D
Dani R.

Tiene cosas muy chulas pero cuestan un riñón. Si tu presupuesto es ajustado acabarás en un chino 😕

L
Luis Alberto Ojosnegros

Un buen lugar para buscar algo diferente para eventos . Pero un poco caro .

J
Jose Carlos Soriano Meseguer

Tienen una gran variedad de globos, que los inflan y personalizan poniendo tu nombre y alguna frase que tu quieras. Además tienen mucho gusto para hacer los arreglos

M
Manuel Lara

El sábado 29 de abril, compre un conjunto de globos en la tienda de Elche. Los deje en el trastero a una temperatura perfecta para el cumpleaños del día siguiente. Al bajar el domingo a por ellos, el globo mas grande (numero 2) estaba ya arrugado y desinflado, estando los demás perfectos. ¡Ni habían pasado 24h! Como era domingo, no pude hacer nada y tuve que sacar el conjunto tal cual, quedando fatal. Escribí un correo explicando el tema tanto a la tienda como a la central, y nadie se ha puesto en contacto conmigo. ¿A eso le llamáis servicio al cliente? ¡Una vergüenza! Y esta claro que fue un globo defectuoso, porque los demás aun siguen por la habitación, y el globo defectuoso se arrugo/deshincho del todo a los 3-4 días (adjunto fotos tomadas hoy 20 de mayo 2017) Viendo lo que valen vuestros globos, un mail/llamada de disculpas me hubiese bastado. Para el año que viene, acudiré con mas tiempo e iré a una tienda "de toda la vida", pasando de esta franquicia. EDITADO 26-05-2017: Al final el equipo de Partyland Elche se puso en contacto conmigo, y me ofreció la devolución del globo defectuoso. Con lo cual, subo a 3 estrellas mi voto, ya que supieron tomar cartas en el asunto. Un saludo

Manuel Lara
Manuel Lara

El sábado 29 de abril, compre un conjunto de globos en la tienda de Elche. Los deje en el trastero a una temperatura perfecta para el cumpleaños del día siguiente. Al bajar el domingo a por ellos, el globo mas grande (numero 2) estaba ya arrugado y desinflado, estando los demás perfectos. ¡Ni habían pasado 24h! Como era domingo, no pude hacer nada y tuve que sacar el conjunto tal cual, quedando fatal. Escribí un correo explicando el tema tanto a la tienda como a la central, y nadie se ha puesto en contacto conmigo. ¿A eso le llamáis servicio al cliente? ¡Una vergüenza! Y esta claro que fue un globo defectuoso, porque los demás aun siguen por la habitación, y el globo defectuoso se arrugo/deshincho del todo a los 3-4 días (adjunto fotos tomadas hoy 20 de mayo 2017) Viendo lo que valen vuestros globos, un mail/llamada de disculpas me hubiese bastado. Para el año que viene, acudiré con mas tiempo e iré a una tienda "de toda la vida", pasando de esta franquicia. EDITADO 26-05-2017: Al final el equipo de Partyland Elche se puso en contacto conmigo, y me ofreció la devolución del globo defectuoso. Con lo cual, subo a 3 estrellas mi voto, ya que supieron tomar cartas en el asunto. Un saludo

A
Alicia Guilabert

Muy caro

A
Albert Ventura Candela

Fui a comprar unos globos de números para una fiesta de cumpleaños en abril. Caros y poco amables con el público. No vuelvo.

M
María Isabel

Había un chico en la tienda que no levantó la cabeza del ordenador ni se levantó ni para dar los buenos días. Nos trató como si hubiera entrado el aire. Respondía con monosílabos y nos hizo sentir fuera de lugar. A mí parecer espanta a los clientes. Iba a pedir presupuesto de cosas y me quitó las ganas por completo. Una pena, porque tenían buena variedad de cosas.

M
MT FITNESS

Muy pequeño no tienen casi de nada

S
Silvia Triviño

Atención al cliente pésima, semblantes serios y poca amabilidad. Si tienes algo que reclamar armate de valor porque lo mínimo que te puede pasar es que ni te miren a la cara. Sin duda no compensa volver.

MT FITNESS
MT FITNESS

Muy pequeño no tienen casi de nada

María Isabel
María Isabel

Había un chico en la tienda que no levantó la cabeza del ordenador ni se levantó ni para dar los buenos días. Nos trató como si hubiera entrado el aire. Respondía con monosílabos y nos hizo sentir fuera de lugar. A mí parecer espanta a los clientes. Iba a pedir presupuesto de cosas y me quitó las ganas por completo. Una pena, porque tenían buena variedad de cosas.

L
Lina Bolivar

Que mala educación no provoca ni ir a este lugar que horror como te tratan este hombre es demasiado mal educado

M
Manuel Toledo

Me ha atendido un chico poco educado y chulo

m
martino Montaña

No tienen de nada que oena

P
Paula Boix García

Me cobraron 22euros por un globo de helio que no duró ni 4 horas.

S
Sabrina Cortez

Las dos chicas blanquitas no pueden ser mas antipáticas. Te hablan con desprecio y mirandote mal. Una verguenza.

l
laura martinez

Experiencia pesima ..aparte de equivocarse en el nombre que debian poner ...en amabilidad van escasos ..y además son muy caros

G
Grecia Alvarez

No me gusto el trato todo lo que tienen ellos lo tieen en el chino y mas barato

J
JuanMa Trobo

Muy mala atención en general, el chico escrive los globos mal y de mala gana. Poca Profesionalidad.

C
Caʀօʟɨռa Jɨʍɛռɛʐ

Los artículos son súper Costosos no recomiendo este lugar 👎🏻👎🏻👎🏻asesórense en lo que realmente necesitan vallan a un chino.

M
María García

Hice mal en no preguntar primero los precios , PRECIOS ELEVADOS , otros te dan el mismo servicio a un precio más asequible.

J
Joaquin Rico

Mal servicio dirigiéndose a los clientes, e increíble q un sábado a las 12:30 no tengan globos grandes de número para cumpleaños de color dorado, ni plata, ni rosa claro. El motivo que se le habían acabado, cosa que no entiendo cuando son los colores más solicitados. Mala gestión. Hay otras opciones para ello

E
ELISABEL MOLINA FERRÁNDEZ

El 23 de octubre hice una compra en tienda pero necesitaba factura y me dicen que debo escribir un correo a oficina para que me la manden. Escribo dicho correo el día 25 y hoy, día 4 de noviembre, todavía sigo sin respuesta. Estoy muy disgustada con la organización y servicio. La próxima vez que tenga que realizar o montar cualquier fiesta tengo claro que no volveré allí.

M
MariaElena Murcia Fernandez

Fui a comprar unos goobos de helio, al entrar habían 2 dependientes, un chico y una chica, ambos hablando de sus cosas y yo de pie frente a ellos en el mostrador sin ser atendida. Tras pasar unos minutos en esta situación, tuvimos que cortarles la conversación y pedir por favor que nos atendieran. Con muy mala cara y casi sin mirarnos nos hicieron nuestro pedido, un ramo con 5 globos, los cuales mientras los llevaban de helio se pincharon numerosas veces. Una vez conseguimos tener todos los globos, al salir a la calle tardaron unos 20 seg en volver a reventarse 3 de ellos, volví dentro y con muy mala gana me los volvieron a hinchar. Al salir de nuevo a la calle y conseguir meterlos en el coche, ser volvieron a pinchar de nuevo! Increíble! Así que volví a entrar y solicite la devolución del dinero, lo cual hicieron, sin mirarme a la cara, sin dirigieme una palabra, sin dar una explicación o dar una solución alternativa o pedir una disculpa. En resumen muy mala educación, atención pésima y calidad de los materiales muy malos. Recuerdo hace unos años comprar allí sin tantos problemas pero desde luego no volveré.

M
Mari Angeles Cereceda

No me ha gustado nada la atención. He hecho una compra y 20 minutos después he ido a devolverla porque no se adaptaba a mis necesidades y no me quieren devolver el dinero, me dan un vale. He intentado ponerme en contacto con algún responsable y me ha sido imposible. No volveré y no lo recomiendo.

D
DDFF DDFF

Horrible trato las chicas son lo más a sequeros o que he conocido o a tendiendo, la del brazo tatuado si no la otra nucna me han atendido tan mal en mi vida. No vuelvo ni aunque mel regalen y encima no hay nada de variedad un viernes todo agotado y te tratan fatal.

M
Manuel Lopez

Lugar con una atención al público nefasta. Ni se molestan en mirarte a la cara cuando les preguntas. Sin género en stock y mala educación de sus dependientes. Fuimos a comprar globos de colores y ni se molestaron en atendernos. Nada recomendable

o
oscar moreno

Hace dos semanas hice un encargo con una gran ilusión, me prometieron y llegamos a un acuerdo que me satisfacía, un globo transparente con otro globo dentro y decoraciones pertinentes más otro globo con forma de estrella y me dijo que un globo más con un número me costaría 5€ más, llega el día de recogerlo supuestamente cogían el tf desde las 8 pues hasta las 10 nada, y no podía recoger el pedido hasta una hora y media después nada que ver con los 20 mn que me prometieron, la decoración de los globos todavía la estoy buscando y eso que la cobraron, la estrella resulta ser un corazón y el globo complementario a 10€ y si dices algo te contesta que es lo que hay, en mi opinión me lo pintaron todo muy bien hasta que realizas el pago, si no llega a ser por eso se quedan con los globos, supongo que por eso te exigen el pago por adelantado ,es la primera vez que critico un servicio pero jugar con la ilusión de la gente debería ser delito

R
Rocio Moreno Gonzalez

El chico que me atendió no estuvo muy amable. Y los globos duran muy pocos.dias.

D
DAVID EL ROBI

Me dijeron que habria unos 60 globos de helio dentro de un globo gigante por la revelacion de sexo, el pedido era para la 12:30 y me costo 70 pavos, era la una y todavia no lo tenian y para el colmo pincho el globo y apenas habian 10 globitos que apenas volaron

E
Encarnacion Cervera Ferri

Entrado a la tiendaparty land elche he dicho buenas tardes y el dependiente no solo no ha contestado ni siquiera ha mirado....iba perdida buscando cosas y ha sido tan desagradable y poco profesional su aptitud que me he ido y porsupuesto no creo se hya enterado pues ni ha mirado ATENCION INEXISTENTE

E
Elisa Bometón Díez

Nada recomendable... 10€ el helio de dos globos de helio. Los globos los lleve yo, cuando nacieron mis hijas me los regalaron y me hacía ilusión en su cumple usarlos. Os recomiendo que vayáis a otro sitio donde no te roben de esta manera ... Por ejemplo a cualquier chino. Yo desde luego no vuelvo.

DAVID EL ROBI
DAVID EL ROBI

Me dijeron que habria unos 60 globos de helio dentro de un globo gigante por la revelacion de sexo, el pedido era para la 12:30 y me costo 70 pavos, era la una y todavia no lo tenian y para el colmo pincho el globo y apenas habian 10 globitos que apenas volaron

Encarnacion Cervera Ferri
Encarnacion Cervera Ferri

Entrado a la tiendaparty land elche he dicho buenas tardes y el dependiente no solo no ha contestado ni siquiera ha mirado....iba perdida buscando cosas y ha sido tan desagradable y poco profesional su aptitud que me he ido y porsupuesto no creo se hya enterado pues ni ha mirado ATENCION INEXISTENTE

Elisa Bometón Díez
Elisa Bometón Díez

Nada recomendable... 10€ el helio de dos globos de helio. Los globos los lleve yo, cuando nacieron mis hijas me los regalaron y me hacía ilusión en su cumple usarlos. Os recomiendo que vayáis a otro sitio donde no te roben de esta manera ... Por ejemplo a cualquier chino. Yo desde luego no vuelvo.

Joaquin Rico
Joaquin Rico

Mal servicio dirigiéndose a los clientes, e increíble q un sábado a las 12:30 no tengan globos grandes de número para cumpleaños de color dorado, ni plata, ni rosa claro. El motivo que se le habían acabado, cosa que no entiendo cuando son los colores más solicitados. Mala gestión. Hay otras opciones para ello

ELISABEL MOLINA FERRÁNDEZ
ELISABEL MOLINA FERRÁNDEZ

El 23 de octubre hice una compra en tienda pero necesitaba factura y me dicen que debo escribir un correo a oficina para que me la manden. Escribo dicho correo el día 25 y hoy, día 4 de noviembre, todavía sigo sin respuesta. Estoy muy disgustada con la organización y servicio. La próxima vez que tenga que realizar o montar cualquier fiesta tengo claro que no volveré allí.

MariaElena Murcia Fernandez
MariaElena Murcia Fernandez

Fui a comprar unos goobos de helio, al entrar habían 2 dependientes, un chico y una chica, ambos hablando de sus cosas y yo de pie frente a ellos en el mostrador sin ser atendida. Tras pasar unos minutos en esta situación, tuvimos que cortarles la conversación y pedir por favor que nos atendieran. Con muy mala cara y casi sin mirarnos nos hicieron nuestro pedido, un ramo con 5 globos, los cuales mientras los llevaban de helio se pincharon numerosas veces. Una vez conseguimos tener todos los globos, al salir a la calle tardaron unos 20 seg en volver a reventarse 3 de ellos, volví dentro y con muy mala gana me los volvieron a hinchar. Al salir de nuevo a la calle y conseguir meterlos en el coche, ser volvieron a pinchar de nuevo! Increíble! Así que volví a entrar y solicite la devolución del dinero, lo cual hicieron, sin mirarme a la cara, sin dirigieme una palabra, sin dar una explicación o dar una solución alternativa o pedir una disculpa. En resumen muy mala educación, atención pésima y calidad de los materiales muy malos. Recuerdo hace unos años comprar allí sin tantos problemas pero desde luego no volveré.

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Elche →
📸

5 Foto

Esplora le foto di Arty

Arty
Arty
Arty
Arty
Arty
📍

Informazioni su Arty

Come arrivare

Avinguda de Crevillent, 29, Local 8, 03205 Elche, Alicante, Spain

Caricamento mappa...
Arty
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

💬
Molte recensioni
161 recensioni

Servizi

🚚 Consegna a Domicilio

Opzioni di ristorazione

🚚 Consegna a Domicilio

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
10AM-2:30PM, 5-8:30PM
Valutazione
3.8/5
💬 Recensioni
161
📞 Telefono
+34 696 31 29 91
🌐 Sito web
partyland.es

Servizi

🅿️ Parcheggio
Accessibile in sedia a rotelle
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Posizione

Avinguda de Crevillent, 29, Local 8, 03205 Elche, Alicante, Spain

📍 Esplora il Quartiere

Weather
29°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Arty e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Arty!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Arty

🏆 Ricompense di Arty

💰

Sconto 10%

Da Arty

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi