Menú
Bordatxo Berria
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bordatxo Berria
Fotos

Bordatxo Berria

Local · Elisaurre Kalea

3.3 · 292 ressenyes Google

Horari de Bordatxo Berria

Dilluns 10:00–23:00
Dimarts 10:00–23:00
Dimecres 10:00–23:00
Dijous 10:00–23:00
Divendres 10:00–00:00
Dissabte 10:00–00:00
Diumenge 10:00–22:00
www.telepizza.es

Sobre Bordatxo Berria

En Bordatxo Berria, ubicado en Elisaurre Kalea, nos dedicamos a ofrecer una experiencia gastronómica memorable. Nuestro ambiente acogedor, junto con un servicio atento y amable, busca que cada visita sea especial. Somos conocidos por nuestras pizzas deliciosas, preparadas con ingredientes frescos y...

En Bordatxo Berria, ubicado en Elisaurre Kalea, nos dedicamos a ofrecer una experiencia gastronómica memorable. Nuestro ambiente acogedor, junto con un servicio atento y amable, busca que cada visita sea especial. Somos conocidos por nuestras pizzas deliciosas, preparadas con ingredientes frescos y una masa crujiente. Los clientes destacan la amabilidad de nuestro personal y la rapidez del servicio, tanto en el local como en los pedidos a domicilio. Además, ofrecemos una variedad de opciones, incluyendo la popular pizza hawaiana y la innovadora pizza dulce Chocodubai. En Bordatxo Berria, nos esforzamos por crear un espacio donde disfrutar de buena comida y un trato excepcional.

Què diuen els clients de Bordatxo Berria

Bordatxo Berria (Telepizza) en Elisaurre Kalea ofrece pizzas y comida italiana. Los clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Miguel Angel y Julen, y la rapidez del servicio. Algunos mencionan problemas con ofertas no aplicadas y reggaeton en el local.

Plats populars

pizza con piña hawayana pizza dulce chocodubai pan de ajo

Ideal per a

Informal Ràpid Famílies Grups

Tip: Si pides a domicilio, ten en cuenta que las ofertas nacionales podrían no ser válidas. Si comes en el local, puede haber mucho ruido.

Què veure a prop

Iglesia de Santa María la Real
Patrimoni
A 42m

Iglesia de Santa María la Real

iglesia

Veure detalls
Antiguas Escuelas Municipales
Patrimoni
A 62m

Antiguas Escuelas Municipales

edificio

Veure detalls
Casa De Makazaga
Patrimoni
A 92m

Casa De Makazaga

monumento

Veure detalls
Palacio de Narros
Patrimoni
A 109m

Palacio de Narros

palacio

Veure detalls
Casa Aspe Enea
Patrimoni
A 114m

Casa Aspe Enea

edificio

Veure detalls
Casa Iparkalea 2
Patrimoni
A 121m

Casa Iparkalea 2

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Bordatxo Berria

Bordatxo Berria es troba a Elisaurre Kalea, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Iglesia de Santa María la Real (A 42m) — patrimonio construído vasco destacado en Zarautz patrimonio construido vasco destacado
  • Antiguas Escuelas Municipales (A 62m) — edificio catalogado en Zarautz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa De Makazaga (A 92m) — patrimonio construído vasco destacado en Zarautz bien de interés cultural
  • Palacio de Narros (A 109m) — patrimonio construído vasco destacado en Zarautz bien de interés cultural
  • Casa Aspe Enea (A 114m) — edificio catalogado en Zarautz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Iparkalea 2 (A 121m) — edificio catalogado en Azkoitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Photomuseum (A 188m) — edificio catalogado en Azkoitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Frontón De Villa - Manuela (A 201m) — edificio catalogado en Zarautz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Torre Luzea (A 206m) — patrimonio construído vasco destacado en Zarautz bien de interés cultural

Museus

  • Photomuseum. Argazki & Zinema Museoa (A 191m) — museo en el País Vasco

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Bordatxo Berria

Bordatxo Berria es troba a 5, Elisaurre kalea, 20800, Elisaurre Kalea.
A prop de Bordatxo Berria es troben llocs d'interès com Iglesia de Santa María la Real, Antiguas Escuelas Municipales, Casa De Makazaga, Palacio de Narros.
Bordatxo Berria ofereix cuina local.
Bordatxo Berria té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Bordatxo Berria segons les opinions dels clients són: pizza con piña, hawayana, pizza dulce chocodubai, pan de ajo.
Bordatxo Berria és ideal per a informal, menjar ràpid, famílies, grups.
Bordatxo Berria (Telepizza) en Elisaurre Kalea ofrece pizzas y comida italiana. Los clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Miguel Angel y Julen, y la rapidez del servicio. Algunos mencionan problemas con ofertas no aplicadas y reggaeton en el local.
Si pides a domicilio, ten en cuenta que las ofertas nacionales podrían no ser válidas. Si comes en el local, puede haber mucho ruido.
292
Ressenyes

Opinions de Bordatxo Berria Elisaurre Kalea

3.3
20
5★
65%
4★
5%
3★
10%
2★
0%
1★
20%
Ressenyes (70)
A
Almudena Calvo Navarro

Pedimos a domicilio y el repartidor fue muy amable y con muy buena actitud transmitiendo buena vibra

M
M A

Atienden con mucha amabilidad y las pizzas estan bien.

C
Carlos

Hemos pedido a domicilio por teléfono, la atención amable y nos han recomendado las mejores ofertas para las personas que estábamos, la pizza muy rica y en 35 minutos estaba tal y como nos han dicho, calidad precio un 10, el repartidor muy simpático. SÚPER RECOMENDABLE

N
Naima England

Gracias Miguel Angel por el buen trato por las buenas pizzas por tu amabilidad.Muy recomendable desde cuando está Miguel Angel y su equipo yo como cliente he notado un cambio a bien….mejora que se nota en la calidad de las pizzas.

J
Jonathan Gomez Suarez

He cenado allí y de las experiencias de este lugar he de admitir que, respecto al trato con el cliente, ha sido magnífica, muy positiva y la comida ha estado tal y como lo imaginaba, deliciosa. ¡Repetiría de nuevo sin dudarlo!

D
David Sánchez Iglesias

Personal muy bueno, muy agradables y 100% recomendable para todo amante de las pizzas, no va a ser la única vez que vaya, volveré seguro al 100%

C
Carla

El local estaba muy limpio, el personal fue súper amable, el servicio muy rápido y la pizza estaba crujiente y buenísima. Volveré sin ninguna duda

n
nora sanchez

Acudo a menudo al establecimiento, el personal es ideal, muy amable. Muy buen ambiente, tranquilo y dan un buen servicio! 100% recomendable!

J
Julen

Todo genial como siempre. Calidad-precio lo correcto y buen hambiente. El trato por parte del personal, excelente

M
Maddi Etxabe

Hemos hecho un pedido el repartidor que nos ha traído la pizza malísimo haciendo su trabajo con una alegría arrolladora. Un gusto

S
Santiago Bejarano

Me ha gustado mucho el producto, el local y el trato. Un sitio estupendo muy cerca de la playa

L
Lanzelot 123

Buenas pizza!!!! Me encantó la pizza con piña que me dieron, aunque creo que aquí se llama hawayana, pero donde vengo es de piña , así que muy rico y ese Julen si que es otra onda, bien compa nomas, jajajaja está chido

p
patxi muñoz martinez

La atención recibida es muy buena. Todos los trabajadores son muy amables. Buen ambiente y buen servicio.

J
Jeamy Martínez

Nos gustó ir con mi familia. Tuvimos buen trato por parte del personal, es limpio. Lo único es que es un poco pequeño pero nosotros la pasamos bien.

M
Maria Vega

Pedí para llevar. Tuve q esperar porque estaban saturados, pero no mucho tiempo. La pizza rica y llegó caliente.

F
Félix

Pedí para domicilio y la entrega fue perfecta,el repartidor muy amable.las pizzas estaban ricas incluso las noté mejor que ben otros Telepizza.la nueva pizza dulce chocodubai recomendable

P
Paulo Silverio

Pequeño pero acogedor. Dependiendo el día y la hora es complicado comer allí. Todavía hay bu atendimento.

Félix
Félix

Pedí para domicilio y la entrega fue perfecta,el repartidor muy amable.las pizzas estaban ricas incluso las noté mejor que ben otros Telepizza.la nueva pizza dulce chocodubai recomendable

Paulo Silverio
Paulo Silverio

Pequeño pero acogedor. Dependiendo el día y la hora es complicado comer allí. Todavía hay bu atendimento.

Naima England
Naima England

Gracias Miguel Angel por el buen trato por las buenas pizzas por tu amabilidad.Muy recomendable desde cuando está Miguel Angel y su equipo yo como cliente he notado un cambio a bien….mejora que se nota en la calidad de las pizzas.

Jonathan Gomez Suarez
Jonathan Gomez Suarez

He cenado allí y de las experiencias de este lugar he de admitir que, respecto al trato con el cliente, ha sido magnífica, muy positiva y la comida ha estado tal y como lo imaginaba, deliciosa. ¡Repetiría de nuevo sin dudarlo!

nora sanchez
nora sanchez

Acudo a menudo al establecimiento, el personal es ideal, muy amable. Muy buen ambiente, tranquilo y dan un buen servicio! 100% recomendable!

David Sánchez Iglesias
David Sánchez Iglesias

Personal muy bueno, muy agradables y 100% recomendable para todo amante de las pizzas, no va a ser la única vez que vaya, volveré seguro al 100%

Julen
Julen

Todo genial como siempre. Calidad-precio lo correcto y buen hambiente. El trato por parte del personal, excelente

Carla
Carla

El local estaba muy limpio, el personal fue súper amable, el servicio muy rápido y la pizza estaba crujiente y buenísima. Volveré sin ninguna duda

Carlos
Carlos

Hemos pedido a domicilio por teléfono, la atención amable y nos han recomendado las mejores ofertas para las personas que estábamos, la pizza muy rica y en 35 minutos estaba tal y como nos han dicho, calidad precio un 10, el repartidor muy simpático. SÚPER RECOMENDABLE

julen kortajarena
julen kortajarena

Hemos estado comiendo en el local y todo a ido genial. El trato a sido muy bueno y la comida...muy rica!!!

Maddi Etxabe
Maddi Etxabe

Hemos hecho un pedido el repartidor que nos ha traído la pizza malísimo haciendo su trabajo con una alegría arrolladora. Un gusto

Santiago Bejarano
Santiago Bejarano

Me ha gustado mucho el producto, el local y el trato. Un sitio estupendo muy cerca de la playa

Lanzelot 123
Lanzelot 123

Buenas pizza!!!! Me encantó la pizza con piña que me dieron, aunque creo que aquí se llama hawayana, pero donde vengo es de piña , así que muy rico y ese Julen si que es otra onda, bien compa nomas, jajajaja está chido

E
E Moreno

Buen sabor, amables y te sirven en 10 minutos tu pedido...

G
Gordon Scott

Buenas pizzas y el servicio impecable

P
Pilar Barragan

Somos de Barcelona y la pizza de esta cadena está muy mala. Aquí en Zarauz la de masa Fina nos la hicieron súper rica. El personal, en especial un chico que nos atendió , nos dieron una atención exquisita . La pega , que además no entendimos , es que entran todos los refrescos menos la cola cero . Así que los diabéticos agua. Igual la intención es buena …. En fin por lo demás estupendo .

M
Maria Onea

La comida estava rica,aunque falto algun ingrediente.El servicio bien,la rapidez no tanto.Hacia mucho calor dentro,un aire acondicionado no estaria mal. Por lo demás,bien.

Pilar Barragan
Pilar Barragan

Somos de Barcelona y la pizza de esta cadena está muy mala. Aquí en Zarauz la de masa Fina nos la hicieron súper rica. El personal, en especial un chico que nos atendió , nos dieron una atención exquisita . La pega , que además no entendimos , es que entran todos los refrescos menos la cola cero . Así que los diabéticos agua. Igual la intención es buena …. En fin por lo demás estupendo .

E
Endika Montes

Es una cadena donde los precios son iguales en todos los sitios, y la fabricación prácticamente no varía. El local no es amplio, pero está renovado y tiene accesibilidad para sillas de niños y de ruedas. Los baños son muy estrechos y pequeños La diferencia es el asesoramiento en las ofertas, a veces sale más barato la compra on línea y recoger en local, pero si el personal es nuevo, por los contratos de la cadena, a veces, no conocen, ni sus ofertas

A
Arturo Lopez

Es una cadena y como todos sabemos son prácticamente iguales con lo cual poco se puede decir. Lo único que si deseas quedarte a comer en el local el sitio es pequeño con lo cual dispone de poco espacio. Actualizo la reseña para añadir que hicieron reforma en el local, aunque sigue siendo pequeño ahora está muchísimo mejor. (07/2019)

E
Ekaitz Fernandez

Increíble. No dejan ir al baño de urgencia a un cliente habitual si no consumes nada! Normal que cada día vaya a peor. Los trabajadores dejan mucho que desear.

M
Maria Jesús Sanmartín Puentes

las pizzas estaban buenas como en todo Telepizza, el local estaba lleno de preadolescentes con un altavoz ponindo regaeton, tuvimos que comernos la pizza fuera con el frío que hacía.

f
fco javier alonso rodriguez

El pan de ajo dejaba un poco que desear. La pizza muy buena. El reparto a domicilio muy rápido y el repartidor muy amable.

D
David Estrada

Mi experiencia es que el tiempo de espera es muy grande en hora punta, más de 20 minutos, debido a que tienen poco personal. Las pizzas como todas las pizzas de la cadena están buenas. A pesar de todo el personal es muy amable y atento. Sin ningún problema. No es culpa suya. Hay que entenderlos.

Maria Jesús Sanmartín Puentes
Maria Jesús Sanmartín Puentes

las pizzas estaban buenas como en todo Telepizza, el local estaba lleno de preadolescentes con un altavoz ponindo regaeton, tuvimos que comernos la pizza fuera con el frío que hacía.

fco javier alonso rodriguez
fco javier alonso rodriguez

El pan de ajo dejaba un poco que desear. La pizza muy buena. El reparto a domicilio muy rápido y el repartidor muy amable.

L
Lil M

Llamo para pedir dos pizzas. La llamada es muy molesta con constantes interferencias. Me llama el chico desde su móvil para hacer el pedido todo ok. Le repito MIL VECES una pizza mitad FAMILIAR de barbacoa con POLLO solo, una MEDIANA de formaggio. Pero mil veces. Todo el rato preguntando mientras está conmigo al tlf si tienen esos ingredientes. Ok. Vamos a recoger las pizzas. No es lo que habíamos pedido. La pizza familiar es mediana, la barbacoa tiene bavon. Dicen que nos regalan otra mediana y la hacen al instante, faltaría más. Fatal atención de 10 minutos al tlf repitiendo lo mismo. Se salva solo por el chico que nos ha atendido, que ha tenido mucha paciencia.

A
Aaron Echeverria borja

11-07-24 Muy poco personal para sábado Julen y Mikel trabajo excepcional estaban sacando todos los pedidos ellos solos... Una vergüenza tener a dos personas trabajando de esas maneras un sábado....

G
Gemma Gomez Garcia

Muy caro, mal echa, pedimos masa fina y nos la pusieron normal. Sin servilletas, ni cartones ni vasos que pedimos que dijeron que sí nos llevaban. Oferta 2x1 dos pizzas familiar , 2 raciones nuggets y dos latas de Fanta 44€. Un robo

J
Julian G

Jesucristo se abrió camino entre las aguas del Mar Rojo y en nuestra pizza casi han hecho lo mismo. Pizza seca, pocos ingredientes y con espacio para patinar en ella. La caja y la pizza ambos al contenedor azul. Acartonados. Amén.

Y
YoMismo

Como siempre en Zarautz el Telepizza nunca se adhiere a las ofertas que se hacen en territorio nacional, además de que sus precios son totalmente diferentes a cualquier otro Telepizza, no sé cómo las franquicias permiten qué unos franquiciados tengan precios diferentes en cada establecimiento.

X
Ximon López

Querido Telepizza. La peor pizza barbacoa que me he comido en la vida. Más seca y negra que la alpargata de un beduino. Ojalá se les empotre un camión en el local, que seguro que las pizzas salen mejor. Le doy una estrella porque no le puedo dar cinco guantazos. Además ahora tengo un trozo de cartón en casa que no pienso darselo ni al perro, que igual le sale una úlcera o coge gusanos. Espero que el trozo que me e comido salga solo de mi cuerpo, pero por si acaso estoy ya mirando médicos y ataúdes. Un saludo y que tengáis un día mejor que vuestras pizzas. Gracias.

J
JOSU GARMENDIA SERNA

Si queréis el bufet ir con 3h de tiempo o más nos tardaron haciendo 2 pizzas 1 hora nada recomendable si tienes 1 hora mal servicio y trabajan muy tranquilos os recomiendo no ir

A
ARITZ ROTETA

No nos han dicho las reglas emos salido a tomar el aire y nos an dicho que no podíamos comer mas por salir del local (no teníamos ni idea) nos han defendido unas personas que estaban en el local, nos han dado su pizza y nos la an quitado usando la violencia

M
Manex Bengoetxea Goizueta

Atención al cliente lamentable, hemos salido ala calle a tomar el aire y nos han dejado sin más pizzas en el come y bebe, lo hemos intentado resolver el"problema" y nos han hechado amenazando con llamar ala policía.

S
Sheila De Miguel

Muuuy lentos,mala calidad y nos llegó la pizza con pelos Además de mal trato por parte del personal

N
Nicolas Collado tomas

Lamentable he estado esta noche y solo se escuchaban voces y gritos casi se pegan algunos trabajadores Servicio lentísimo trato pésimo es mejor un kebab que ir a este Telepizza lamentable no vuelvo jamás

E
Eider

Hemos pedido a domicilio y fatal. Primero llaman que no tenian una cosa que habiamos pedido y para cambiar, entrega muy tarde de la hora que nos dieron y encima el pack junior lo traen sin regalo. No lo recomiendo y no creo que repitamos...

M
Mattin Lazkano

Ha sido un horror, los empleados son muy desagradables, son muy amargados. Tardan mucho y saben a papel. El mejor ha sido jorge que nos ha tratado fenomenal. Nos han amenazado en inumerables ocasiones con echarnos del local No vuelvo nunca.

J
JAKEMATE

Como es posible que hiciéramos un pedido en "meneo" y para nuestra sorpresa!!!! Era telepizza. Estábamos pagando 12.95€ por una hamburguesa de telepizza!!! Con pollo congelado!!! No nos lo podemos creer. Ni que decir que las fotos no tienen nada, pero nada que ver pero ni de lejos y es por eso que ni nos podíamos imaginar que seria telepizza, o meneo o publicidad engañosa? Estafa? Ya nos lo diran en consumo o dende sea que tengamos que ir.. La misma hamburguesa como quien dice del Burger King de 1.50€. Y es que no exagero. No sé hasta qué punto es legal esto pero lo averiguaremos. Nos sentimos verdaderamente estafados y engañados por dios.

F
Feli Gutierrez

De pena, hicimos el pedido a las 21.30 Nos dijeron que entregarian a 22.10 Reclame a las 22.40.y me dicen que 15 mknutos mas . Eran las 23.10 y el pedido sin llegar y la unica explicación "un problemillas" pero nadie se molesto en avisarme. Servicio pésimo, si no llegan que no cojan pedidos., y se de lo que hablo.

C
Camel

Un servicio al cliente muy ruin y desagradable, ya que, teníamos un amigo discapacitado que no lo entendía bien. Y entonces el hombre que nos estaba atendiendo, se quejó manifestando que a nuestro amigo le costaba decir lo que queríamos. Al final nos tuvimos que ir del local ya que no queremos que se fomenten este tipo de acciones. Gracias #STOPAUTISTBULLYNG

R
Rutas Afa

No es la primera vez que recibo una pizza tarde. La gente que trabaja allí no tiene culpa, eso es cosa del responsable de este local o de dirección regional. Sea como fuere, los damnificados somos los clientes. Hoy, después de varios retrasos durante días diferentes del pasado 2020, he decidido quejarme por que es una vergüenza. Pides una pizza a domicilio para recibirla en 30minutos y te llaman para informar que va a tardar 1h, después de aceptar, recibimos otra llamada al transcurrir la hora para decirnos que el pedido se va a retrasar una hora mas. Sencillamente vergonzosa la gestión de este local. Será la última vez que pidamos.

A
Aitor Alonso

Comida pésima debido a su mala calidad que ofrece esta empresa. Además la atención al cliente es nefasta debido a que los trabajadores buscan cualquier excusa para poder sacar las mínimas pizzas posibles. Es una vergüenza 😡

G
Gorka

En este lugar he pasado los peores 20 minutos de mi vida, la atención al cliente es pésima, te hablan como si fueras un tonto y además se enfada!! Mi recomendación es que no vengais a este local!?

S
Sergio Matiyek

Hola, la higiene de los cocineros en la cocina es lo peor. Mejor no mirar como te cocinan la pizza. Los sabores de las piezas ya no son tan buenos como eran antes... muy saladas... carne de sabor rara... un chasco por esos precios tan caros.

X
XAB LAB

Tienen al peor repartidor con servicio a domicilio. Tarde y con la pizza doblada, porque se le cayo en nuestras narices al suelo. Pésimo! Le doy una estrella por no poder ponerle un 0! Además, existen opciones mejores, en cuanto calidad-precio, como son Artea, por poner un ejemplo. Y no mejora cuando te comes la pizza, insipida, hasta la suela de un zapato sabe más que la cantidad de productos que lleva la pizza.

E
Ekhi Aranburu

Ha sido lamentable el trato que nos han dado. Buscaran cualquier excusa para sacaros el maximo beneficio posible y iros lo antes posible. Es un pesimo servicio, no lo recomiendo, a menos que te estes muriendo de hambre.

D
Doug Silton

Ordered online via Glovo. Over an hour late on delivery and Telepizza tried to say that it had been delivered when it was not. When they finally delivered it it was cold, wrong toppings, and wrong dipping sauces. Will never order from them again. ### Pedí online por Glovo. La entrega se retrasó más de una hora y Telepizza intentó decir que ya la habían entregado cuando no fue así. Cuando finalmente la entregaron, estaba fría, con los ingredientes y las salsas equivocados. No volveré a pedirles.

Julian G
Julian G

Jesucristo se abrió camino entre las aguas del Mar Rojo y en nuestra pizza casi han hecho lo mismo. Pizza seca, pocos ingredientes y con espacio para patinar en ella. La caja y la pizza ambos al contenedor azul. Acartonados. Amén.

YoMismo
YoMismo

Como siempre en Zarautz el Telepizza nunca se adhiere a las ofertas que se hacen en territorio nacional, además de que sus precios son totalmente diferentes a cualquier otro Telepizza, no sé cómo las franquicias permiten qué unos franquiciados tengan precios diferentes en cada establecimiento.

Doug Silton
Doug Silton

Ordered online via Glovo. Over an hour late on delivery and Telepizza tried to say that it had been delivered when it was not. When they finally delivered it it was cold, wrong toppings, and wrong dipping sauces. Will never order from them again. ### Pedí online por Glovo. La entrega se retrasó más de una hora y Telepizza intentó decir que ya la habían entregado cuando no fue así. Cuando finalmente la entregaron, estaba fría, con los ingredientes y las salsas equivocados. No volveré a pedirles.

Mattin Lazkano
Mattin Lazkano

Ha sido un horror, los empleados son muy desagradables, son muy amargados. Tardan mucho y saben a papel. El mejor ha sido jorge que nos ha tratado fenomenal. Nos han amenazado en inumerables ocasiones con echarnos del local No vuelvo nunca.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Elisaurre Kalea →
📸

5 Fotos

Explora les fotos de Bordatxo Berria

Bordatxo Berria
Bordatxo Berria
Bordatxo Berria
Bordatxo Berria
Bordatxo Berria
📍

Informació sobre Bordatxo Berria

Com arribar

5, Elisaurre kalea, 20800

Carregant mapa...
Bordatxo Berria
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
292 ressenyes
👨‍🍳
local
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
10:00, 23:00
Valoració
3.3/5
💬 Ressenyes
292
📞 Telèfon
+34 843 69 81 34

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

5, Elisaurre kalea, 20800

📍

No Hi Ha Informació Local Disponible

Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.

Iglesia de Santa María la Real Patrimoni

patrimonio construído vasco destacado en Zarautz

A 42m
Antiguas Escuelas Municipales Patrimoni

edificio catalogado en Zarautz

A 62m
Casa De Makazaga Patrimoni

patrimonio construído vasco destacado en Zarautz

A 92m
Palacio de Narros Patrimoni

patrimonio construído vasco destacado en Zarautz

A 109m
Casa Aspe Enea Patrimoni

edificio catalogado en Zarautz

A 114m
Casa Iparkalea 2 Patrimoni

edificio catalogado en Azkoitia

A 121m
Photomuseum Patrimoni

edificio catalogado en Azkoitia

A 188m
Photomuseum. Argazki & Zinema Museoa

museo en el País Vasco

A 191m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bordatxo Berria i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bordatxo Berria!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bordatxo Berria

🏆 Recompenses de Bordatxo Berria

💰

Descompte 10%

A Bordatxo Berria

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus