Bordatxo Berria
Local · Elisaurre Kalea
Bordatxo Berria Opening Hours
About Bordatxo Berria
En Bordatxo Berria, ubicado en Elisaurre Kalea, nos dedicamos a ofrecer una experiencia gastronómica memorable. Nuestro ambiente acogedor, junto con un servicio atento y amable, busca que cada visita sea especial. Somos conocidos por nuestras pizzas deliciosas, preparadas con ingredientes frescos y...
En Bordatxo Berria, ubicado en Elisaurre Kalea, nos dedicamos a ofrecer una experiencia gastronómica memorable. Nuestro ambiente acogedor, junto con un servicio atento y amable, busca que cada visita sea especial. Somos conocidos por nuestras pizzas deliciosas, preparadas con ingredientes frescos y una masa crujiente. Los clientes destacan la amabilidad de nuestro personal y la rapidez del servicio, tanto en el local como en los pedidos a domicilio. Además, ofrecemos una variedad de opciones, incluyendo la popular pizza hawaiana y la innovadora pizza dulce Chocodubai. En Bordatxo Berria, nos esforzamos por crear un espacio donde disfrutar de buena comida y un trato excepcional.
What Customers Say About Bordatxo Berria
Bordatxo Berria (Telepizza) en Elisaurre Kalea ofrece pizzas y comida italiana. Los clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Miguel Angel y Julen, y la rapidez del servicio. Algunos mencionan problemas con ofertas no aplicadas y reggaeton en el local.
Popular Dishes
Best For
Tip: Si pides a domicilio, ten en cuenta que las ofertas nacionales podrían no ser válidas. Si comes en el local, puede haber mucho ruido.
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around Bordatxo Berria
Bordatxo Berria is located in Elisaurre Kalea, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Historical Heritage
- Iglesia de Santa María la Real (A 42m) — patrimonio construído vasco destacado en Zarautz patrimonio construido vasco destacado
- Antiguas Escuelas Municipales (A 62m) — edificio catalogado en Zarautz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa De Makazaga (A 92m) — patrimonio construído vasco destacado en Zarautz bien de interés cultural
- Palacio de Narros (A 109m) — patrimonio construído vasco destacado en Zarautz bien de interés cultural
- Casa Aspe Enea (A 114m) — edificio catalogado en Zarautz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Iparkalea 2 (A 121m) — edificio catalogado en Azkoitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Photomuseum (A 188m) — edificio catalogado en Azkoitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Frontón De Villa - Manuela (A 201m) — edificio catalogado en Zarautz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Torre Luzea (A 206m) — patrimonio construído vasco destacado en Zarautz bien de interés cultural
Museums
- Photomuseum. Argazki & Zinema Museoa (A 191m) — museo en el País Vasco
Data from Wikidata
Frequently asked questions about Bordatxo Berria
Bordatxo Berria Elisaurre Kalea Reviews
Pedimos a domicilio y el repartidor fue muy amable y con muy buena actitud transmitiendo buena vibra
Atienden con mucha amabilidad y las pizzas estan bien.
Hemos pedido a domicilio por teléfono, la atención amable y nos han recomendado las mejores ofertas para las personas que estábamos, la pizza muy rica y en 35 minutos estaba tal y como nos han dicho, calidad precio un 10, el repartidor muy simpático. SÚPER RECOMENDABLE
Gracias Miguel Angel por el buen trato por las buenas pizzas por tu amabilidad.Muy recomendable desde cuando está Miguel Angel y su equipo yo como cliente he notado un cambio a bien….mejora que se nota en la calidad de las pizzas.
He cenado allí y de las experiencias de este lugar he de admitir que, respecto al trato con el cliente, ha sido magnífica, muy positiva y la comida ha estado tal y como lo imaginaba, deliciosa. ¡Repetiría de nuevo sin dudarlo!
Personal muy bueno, muy agradables y 100% recomendable para todo amante de las pizzas, no va a ser la única vez que vaya, volveré seguro al 100%
El local estaba muy limpio, el personal fue súper amable, el servicio muy rápido y la pizza estaba crujiente y buenísima. Volveré sin ninguna duda
Acudo a menudo al establecimiento, el personal es ideal, muy amable. Muy buen ambiente, tranquilo y dan un buen servicio! 100% recomendable!
Todo genial como siempre. Calidad-precio lo correcto y buen hambiente. El trato por parte del personal, excelente
Hemos hecho un pedido el repartidor que nos ha traído la pizza malísimo haciendo su trabajo con una alegría arrolladora. Un gusto
Me ha gustado mucho el producto, el local y el trato. Un sitio estupendo muy cerca de la playa
Buenas pizza!!!! Me encantó la pizza con piña que me dieron, aunque creo que aquí se llama hawayana, pero donde vengo es de piña , así que muy rico y ese Julen si que es otra onda, bien compa nomas, jajajaja está chido
La atención recibida es muy buena. Todos los trabajadores son muy amables. Buen ambiente y buen servicio.
Nos gustó ir con mi familia. Tuvimos buen trato por parte del personal, es limpio. Lo único es que es un poco pequeño pero nosotros la pasamos bien.
Pedí para llevar. Tuve q esperar porque estaban saturados, pero no mucho tiempo. La pizza rica y llegó caliente.
Pedí para domicilio y la entrega fue perfecta,el repartidor muy amable.las pizzas estaban ricas incluso las noté mejor que ben otros Telepizza.la nueva pizza dulce chocodubai recomendable
Pequeño pero acogedor. Dependiendo el día y la hora es complicado comer allí. Todavía hay bu atendimento.
Pedí para domicilio y la entrega fue perfecta,el repartidor muy amable.las pizzas estaban ricas incluso las noté mejor que ben otros Telepizza.la nueva pizza dulce chocodubai recomendable
Pequeño pero acogedor. Dependiendo el día y la hora es complicado comer allí. Todavía hay bu atendimento.
Gracias Miguel Angel por el buen trato por las buenas pizzas por tu amabilidad.Muy recomendable desde cuando está Miguel Angel y su equipo yo como cliente he notado un cambio a bien….mejora que se nota en la calidad de las pizzas.
He cenado allí y de las experiencias de este lugar he de admitir que, respecto al trato con el cliente, ha sido magnífica, muy positiva y la comida ha estado tal y como lo imaginaba, deliciosa. ¡Repetiría de nuevo sin dudarlo!
Acudo a menudo al establecimiento, el personal es ideal, muy amable. Muy buen ambiente, tranquilo y dan un buen servicio! 100% recomendable!
Personal muy bueno, muy agradables y 100% recomendable para todo amante de las pizzas, no va a ser la única vez que vaya, volveré seguro al 100%
Todo genial como siempre. Calidad-precio lo correcto y buen hambiente. El trato por parte del personal, excelente
El local estaba muy limpio, el personal fue súper amable, el servicio muy rápido y la pizza estaba crujiente y buenísima. Volveré sin ninguna duda
Hemos pedido a domicilio por teléfono, la atención amable y nos han recomendado las mejores ofertas para las personas que estábamos, la pizza muy rica y en 35 minutos estaba tal y como nos han dicho, calidad precio un 10, el repartidor muy simpático. SÚPER RECOMENDABLE
Hemos estado comiendo en el local y todo a ido genial. El trato a sido muy bueno y la comida...muy rica!!!
Hemos hecho un pedido el repartidor que nos ha traído la pizza malísimo haciendo su trabajo con una alegría arrolladora. Un gusto
Me ha gustado mucho el producto, el local y el trato. Un sitio estupendo muy cerca de la playa
Buenas pizza!!!! Me encantó la pizza con piña que me dieron, aunque creo que aquí se llama hawayana, pero donde vengo es de piña , así que muy rico y ese Julen si que es otra onda, bien compa nomas, jajajaja está chido
Somos de Barcelona y la pizza de esta cadena está muy mala. Aquí en Zarauz la de masa Fina nos la hicieron súper rica. El personal, en especial un chico que nos atendió , nos dieron una atención exquisita . La pega , que además no entendimos , es que entran todos los refrescos menos la cola cero . Así que los diabéticos agua. Igual la intención es buena …. En fin por lo demás estupendo .
La comida estava rica,aunque falto algun ingrediente.El servicio bien,la rapidez no tanto.Hacia mucho calor dentro,un aire acondicionado no estaria mal. Por lo demás,bien.
Somos de Barcelona y la pizza de esta cadena está muy mala. Aquí en Zarauz la de masa Fina nos la hicieron súper rica. El personal, en especial un chico que nos atendió , nos dieron una atención exquisita . La pega , que además no entendimos , es que entran todos los refrescos menos la cola cero . Así que los diabéticos agua. Igual la intención es buena …. En fin por lo demás estupendo .
Es una cadena donde los precios son iguales en todos los sitios, y la fabricación prácticamente no varía. El local no es amplio, pero está renovado y tiene accesibilidad para sillas de niños y de ruedas. Los baños son muy estrechos y pequeños La diferencia es el asesoramiento en las ofertas, a veces sale más barato la compra on línea y recoger en local, pero si el personal es nuevo, por los contratos de la cadena, a veces, no conocen, ni sus ofertas
Es una cadena y como todos sabemos son prácticamente iguales con lo cual poco se puede decir. Lo único que si deseas quedarte a comer en el local el sitio es pequeño con lo cual dispone de poco espacio. Actualizo la reseña para añadir que hicieron reforma en el local, aunque sigue siendo pequeño ahora está muchísimo mejor. (07/2019)
Increíble. No dejan ir al baño de urgencia a un cliente habitual si no consumes nada! Normal que cada día vaya a peor. Los trabajadores dejan mucho que desear.
las pizzas estaban buenas como en todo Telepizza, el local estaba lleno de preadolescentes con un altavoz ponindo regaeton, tuvimos que comernos la pizza fuera con el frío que hacía.
El pan de ajo dejaba un poco que desear. La pizza muy buena. El reparto a domicilio muy rápido y el repartidor muy amable.
Mi experiencia es que el tiempo de espera es muy grande en hora punta, más de 20 minutos, debido a que tienen poco personal. Las pizzas como todas las pizzas de la cadena están buenas. A pesar de todo el personal es muy amable y atento. Sin ningún problema. No es culpa suya. Hay que entenderlos.
las pizzas estaban buenas como en todo Telepizza, el local estaba lleno de preadolescentes con un altavoz ponindo regaeton, tuvimos que comernos la pizza fuera con el frío que hacía.
El pan de ajo dejaba un poco que desear. La pizza muy buena. El reparto a domicilio muy rápido y el repartidor muy amable.
Llamo para pedir dos pizzas. La llamada es muy molesta con constantes interferencias. Me llama el chico desde su móvil para hacer el pedido todo ok. Le repito MIL VECES una pizza mitad FAMILIAR de barbacoa con POLLO solo, una MEDIANA de formaggio. Pero mil veces. Todo el rato preguntando mientras está conmigo al tlf si tienen esos ingredientes. Ok. Vamos a recoger las pizzas. No es lo que habíamos pedido. La pizza familiar es mediana, la barbacoa tiene bavon. Dicen que nos regalan otra mediana y la hacen al instante, faltaría más. Fatal atención de 10 minutos al tlf repitiendo lo mismo. Se salva solo por el chico que nos ha atendido, que ha tenido mucha paciencia.
11-07-24 Muy poco personal para sábado Julen y Mikel trabajo excepcional estaban sacando todos los pedidos ellos solos... Una vergüenza tener a dos personas trabajando de esas maneras un sábado....
Muy caro, mal echa, pedimos masa fina y nos la pusieron normal. Sin servilletas, ni cartones ni vasos que pedimos que dijeron que sí nos llevaban. Oferta 2x1 dos pizzas familiar , 2 raciones nuggets y dos latas de Fanta 44€. Un robo
Como siempre en Zarautz el Telepizza nunca se adhiere a las ofertas que se hacen en territorio nacional, además de que sus precios son totalmente diferentes a cualquier otro Telepizza, no sé cómo las franquicias permiten qué unos franquiciados tengan precios diferentes en cada establecimiento.
Querido Telepizza. La peor pizza barbacoa que me he comido en la vida. Más seca y negra que la alpargata de un beduino. Ojalá se les empotre un camión en el local, que seguro que las pizzas salen mejor. Le doy una estrella porque no le puedo dar cinco guantazos. Además ahora tengo un trozo de cartón en casa que no pienso darselo ni al perro, que igual le sale una úlcera o coge gusanos. Espero que el trozo que me e comido salga solo de mi cuerpo, pero por si acaso estoy ya mirando médicos y ataúdes. Un saludo y que tengáis un día mejor que vuestras pizzas. Gracias.
Si queréis el bufet ir con 3h de tiempo o más nos tardaron haciendo 2 pizzas 1 hora nada recomendable si tienes 1 hora mal servicio y trabajan muy tranquilos os recomiendo no ir
No nos han dicho las reglas emos salido a tomar el aire y nos an dicho que no podíamos comer mas por salir del local (no teníamos ni idea) nos han defendido unas personas que estaban en el local, nos han dado su pizza y nos la an quitado usando la violencia
Atención al cliente lamentable, hemos salido ala calle a tomar el aire y nos han dejado sin más pizzas en el come y bebe, lo hemos intentado resolver el"problema" y nos han hechado amenazando con llamar ala policía.
Muuuy lentos,mala calidad y nos llegó la pizza con pelos Además de mal trato por parte del personal
Lamentable he estado esta noche y solo se escuchaban voces y gritos casi se pegan algunos trabajadores Servicio lentísimo trato pésimo es mejor un kebab que ir a este Telepizza lamentable no vuelvo jamás
Hemos pedido a domicilio y fatal. Primero llaman que no tenian una cosa que habiamos pedido y para cambiar, entrega muy tarde de la hora que nos dieron y encima el pack junior lo traen sin regalo. No lo recomiendo y no creo que repitamos...
Ha sido un horror, los empleados son muy desagradables, son muy amargados. Tardan mucho y saben a papel. El mejor ha sido jorge que nos ha tratado fenomenal. Nos han amenazado en inumerables ocasiones con echarnos del local No vuelvo nunca.
Como es posible que hiciéramos un pedido en "meneo" y para nuestra sorpresa!!!! Era telepizza. Estábamos pagando 12.95€ por una hamburguesa de telepizza!!! Con pollo congelado!!! No nos lo podemos creer. Ni que decir que las fotos no tienen nada, pero nada que ver pero ni de lejos y es por eso que ni nos podíamos imaginar que seria telepizza, o meneo o publicidad engañosa? Estafa? Ya nos lo diran en consumo o dende sea que tengamos que ir.. La misma hamburguesa como quien dice del Burger King de 1.50€. Y es que no exagero. No sé hasta qué punto es legal esto pero lo averiguaremos. Nos sentimos verdaderamente estafados y engañados por dios.
De pena, hicimos el pedido a las 21.30 Nos dijeron que entregarian a 22.10 Reclame a las 22.40.y me dicen que 15 mknutos mas . Eran las 23.10 y el pedido sin llegar y la unica explicación "un problemillas" pero nadie se molesto en avisarme. Servicio pésimo, si no llegan que no cojan pedidos., y se de lo que hablo.
Un servicio al cliente muy ruin y desagradable, ya que, teníamos un amigo discapacitado que no lo entendía bien. Y entonces el hombre que nos estaba atendiendo, se quejó manifestando que a nuestro amigo le costaba decir lo que queríamos. Al final nos tuvimos que ir del local ya que no queremos que se fomenten este tipo de acciones. Gracias #STOPAUTISTBULLYNG
No es la primera vez que recibo una pizza tarde. La gente que trabaja allí no tiene culpa, eso es cosa del responsable de este local o de dirección regional. Sea como fuere, los damnificados somos los clientes. Hoy, después de varios retrasos durante días diferentes del pasado 2020, he decidido quejarme por que es una vergüenza. Pides una pizza a domicilio para recibirla en 30minutos y te llaman para informar que va a tardar 1h, después de aceptar, recibimos otra llamada al transcurrir la hora para decirnos que el pedido se va a retrasar una hora mas. Sencillamente vergonzosa la gestión de este local. Será la última vez que pidamos.
Comida pésima debido a su mala calidad que ofrece esta empresa. Además la atención al cliente es nefasta debido a que los trabajadores buscan cualquier excusa para poder sacar las mínimas pizzas posibles. Es una vergüenza 😡
En este lugar he pasado los peores 20 minutos de mi vida, la atención al cliente es pésima, te hablan como si fueras un tonto y además se enfada!! Mi recomendación es que no vengais a este local!?
Hola, la higiene de los cocineros en la cocina es lo peor. Mejor no mirar como te cocinan la pizza. Los sabores de las piezas ya no son tan buenos como eran antes... muy saladas... carne de sabor rara... un chasco por esos precios tan caros.
Tienen al peor repartidor con servicio a domicilio. Tarde y con la pizza doblada, porque se le cayo en nuestras narices al suelo. Pésimo! Le doy una estrella por no poder ponerle un 0! Además, existen opciones mejores, en cuanto calidad-precio, como son Artea, por poner un ejemplo. Y no mejora cuando te comes la pizza, insipida, hasta la suela de un zapato sabe más que la cantidad de productos que lleva la pizza.
Ha sido lamentable el trato que nos han dado. Buscaran cualquier excusa para sacaros el maximo beneficio posible y iros lo antes posible. Es un pesimo servicio, no lo recomiendo, a menos que te estes muriendo de hambre.
Ordered online via Glovo. Over an hour late on delivery and Telepizza tried to say that it had been delivered when it was not. When they finally delivered it it was cold, wrong toppings, and wrong dipping sauces. Will never order from them again. ### Pedí online por Glovo. La entrega se retrasó más de una hora y Telepizza intentó decir que ya la habían entregado cuando no fue así. Cuando finalmente la entregaron, estaba fría, con los ingredientes y las salsas equivocados. No volveré a pedirles.
Jesucristo se abrió camino entre las aguas del Mar Rojo y en nuestra pizza casi han hecho lo mismo. Pizza seca, pocos ingredientes y con espacio para patinar en ella. La caja y la pizza ambos al contenedor azul. Acartonados. Amén.
Como siempre en Zarautz el Telepizza nunca se adhiere a las ofertas que se hacen en territorio nacional, además de que sus precios son totalmente diferentes a cualquier otro Telepizza, no sé cómo las franquicias permiten qué unos franquiciados tengan precios diferentes en cada establecimiento.
Ordered online via Glovo. Over an hour late on delivery and Telepizza tried to say that it had been delivered when it was not. When they finally delivered it it was cold, wrong toppings, and wrong dipping sauces. Will never order from them again. ### Pedí online por Glovo. La entrega se retrasó más de una hora y Telepizza intentó decir que ya la habían entregado cuando no fue así. Cuando finalmente la entregaron, estaba fría, con los ingredientes y las salsas equivocados. No volveré a pedirles.
Ha sido un horror, los empleados son muy desagradables, son muy amargados. Tardan mucho y saben a papel. El mejor ha sido jorge que nos ha tratado fenomenal. Nos han amenazado en inumerables ocasiones con echarnos del local No vuelvo nunca.
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
Xoxoa
Pizzeria Mollarri
Asador Telesforo
Restaurante Indian Punjab Tandoori & Curry's
Lukas
Dava street food
Pizzería Peccato Zarautz
Manuela
Joshe Mari
Kandela Jatetxea
5 Photos
Explore Bordatxo Berria's photos
About Bordatxo Berria
How to get there
5, Elisaurre kalea, 20800
Highlights
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
5, Elisaurre kalea, 20800
No Local Information Available
Local articles, weather, job opportunities, and events will be displayed here when data becomes available.
patrimonio construído vasco destacado en Zarautz
edificio catalogado en Zarautz
patrimonio construído vasco destacado en Zarautz
patrimonio construído vasco destacado en Zarautz
edificio catalogado en Zarautz
edificio catalogado en Azkoitia
edificio catalogado en Azkoitia
museo en el País Vasco
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Bordatxo Berria and other restaurants
Earn Points at Bordatxo Berria!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Bordatxo Berria
🏆 Rewards at Bordatxo Berria
10% Discount
At Bordatxo Berria
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu