O Noso Lar
Regional · Escairón
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Què diuen els clients de O Noso Lar
O Noso Lar es un bar-tapería popular en Escairón, conocido por su terraza agradable y ambiente tranquilo en la plaza mayor. Los clientes destacan las tapas ricas, la buena atención del personal (mencionan a Lidia) y los precios competitivos. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ir con niños gracias al espacio disponible en la plaza. Si buscas algo rápido y a buen precio, las tapas son una buena opción.
Services
Preguntes freqüents sobre O Noso Lar
Opinions de O Noso Lar Escairón
Muy bonito
Fantástico!!!
Recogido y familiar.
Bastante bien , deberían organizar mejor el desayuno a veces estás esperando mucho tiempo allí , atienden personas que vienen más tarde el camarero de la tarde vale más que todo el personal de la mañana el se organiza solo una pena que ya está trabajando en otro lado .
Excelente atención y buen precio. A destacar la tapa de rabas.
Bon trato e tapas ricas. Estupenda terraza, protexida do vento escaironense.
The best place in Escairon ❣️
Carta y servicio
Buena gente!
Atención excelente!! Tapas excepcionales!! Ubicación inmejorable!!
Escelente trató una camarera muy maja y atenta.
Muy buenas tapas y buena compañía..
Buena atención cliente y siempre hay sitio
Bastante cálido, familiar... Excelente atención.
Una buena terraza para tomar algo de la tierra.
Calidad - precio y buen servicio
Un buen lugar para tomar un café o una copa.
Buenas tapas a buen precio
Muy buena terraza
Está guay
Por qué Marisiña es un encanto
Excelente atención y el ambiente agradable
Perfecto
la mejor terraza de. Escairon
Sitio agradable, amigos siempre
Muy buena gente
El mejor bar de ESCAIRON
Buena atención y buenas tapas, ubicación inmejorable.
Sitio estupendo para tomar un café o cualquiera de las especialidades de la casa. Precios muy competitivos y el servicio muy bueno. Recomendable.
Muy buen bar taperia, buenas raciones y buena cocina. Terraza exterior y jardín terraza interior. Muy buen sitio para grupos o ir con niños.
Perfecto para hacer unas tapas o una copa por la noche
Muy bien!, Agradable, buenas tapas, buen ambiente tranquilo , para relajarse y disfrutar de la plaza mayor de Saviñao.
Es un sitio que está enpleno centro del pueblo. Tiene una terraza que esta bien situada y para el tiempo de verano es agradable. El servicio es correcto.
Buen bar, buenas tapas y buen ambiente!!
Un buén ambiente y el servicio estupendo con un personal muy agradable.
EL JOE ES ESPECTACULAR. Un camarero de 10, rapido y excelente. LI AMAMOS💋💋💋💋
Buenas tapas a precio economico. Terraza ideal en verano.
Muy buenas tapas y buen servicio
Muy buen servicio, el lugarmuy tranquilo para tomar un vino en buena compañía
Un local muy tranquilo y muy agradable con muy buena atención al cliente
Muy buen sitio para hamburguesas tapas y copas
Muy buen ambiente, agradable trato y buenas tapas,
Sitio icónico de Escairon. Con un trato fantástico y con unas riquísimas tapas caseras.
Buenas tapas,buen trato y muy bien en precio
Cafetería y taperia, buen servicio, terraza amplia
Un cafe muy familiar con una terraza muy grande en una plaza para que los mas peques puedan jugar
Muy bueno
Llegamos buscando un sitio donde comer, eran las 15:15 y nadie nos aceptaba. Fue muy amable, volvió a encender la cocina, nos dio unas alitas con patatas y unas croquetas que nos supieron a gloria.
Genial sitio para tomar algo o ir de copas por la noche, muy agradables!
Un sitio muy bien para. Tomarse un café o hotra cosa buen ambiente buena gente esta muy bien
Camareros muy amables y comida espectacular,sin duda sitio muy recomendable
Buen sitio para tomar algo,Lidia muy maja y tiene una terraza estupenda
Es una cafetería en una plaza mator que si no me equivoco es la del ayuntamiento de la localidad de Esciron de Osaviñao La terraza es muy cómoda. La atención del camarero es muy buena casi excelente. La tapas son bien preparada y muy ricas ( pequeñas hamburguesas y unas croquetas)
Muy buen lugar para tomar algo, tiene un buen ambiente y unas tapas muy ricas, cuando fui nos atendieron bien, y la verdad es que fue bastante barato, pues cuando yo cene allí pagué 12€ por 7 tapas y 4 bebidas, recomiendo ir si quieres comer bien y a un buen precio.
Llegamos buscando un sitio donde comer, eran las 15:15 y nadie nos aceptaba. Fue muy amable, volvió a encender la cocina, nos dio unas alitas con patatas y unas croquetas que nos supieron a gloria.
Perfecto para hacer unas tapas o una copa por la noche
Camareros muy amables y comida espectacular,sin duda sitio muy recomendable
Buena atención y buenas tapas, ubicación inmejorable.
Genial sitio para tomar algo o ir de copas por la noche, muy agradables!
Buen sitio para tomar algo,Lidia muy maja y tiene una terraza estupenda
Un sitio muy bien para. Tomarse un café o hotra cosa buen ambiente buena gente esta muy bien
Es un sitio que está enpleno centro del pueblo. Tiene una terraza que esta bien situada y para el tiempo de verano es agradable. El servicio es correcto.
Sitio estupendo para tomar un café o cualquiera de las especialidades de la casa. Precios muy competitivos y el servicio muy bueno. Recomendable.
Muy bien!, Agradable, buenas tapas, buen ambiente tranquilo , para relajarse y disfrutar de la plaza mayor de Saviñao.
Muy buen bar taperia, buenas raciones y buena cocina. Terraza exterior y jardín terraza interior. Muy buen sitio para grupos o ir con niños.
Buena gente
Bon lloc per fer un àpat. I força bé de preu
Lovely wine selection and great nibbles
Cafè americano= 1 euro.
Ricas y económicas tapas, cuenta con una buena terraza
Muy buenas tapas y buen ambiente
Bien, terraza y buenos pinchos
Buena terraza!!!
Muy, pero que muy bien
Excelente terraza
Me gusta
Un buen sitio en Escairon para tomarte unas tapas y un buen vino
Buen sitio donde tomarte una cerveza en la plaza del pueblo, trato amable y buen producto.
Buenos y ricos pinchos, atención formidable. Posee una terraza que da a una plaza muy grande. Sitio perfecto para tomarte algo si tienes niños, éstos tienen un gran espacio disponible en dicha plaza para poder jugar y entretenerse. El local en su interior es bastante pequeño, su hándicap es la terraza.
Lugar perfecto 👌 para tomarse una cerveza 🍺
Buen ambiente y buenas tapas trato muy cercano
Lugar perfecto 👌 para tomarse una cerveza 🍺
Buen ambiente y buenas tapas trato muy cercano
Buenos y ricos pinchos, atención formidable. Posee una terraza que da a una plaza muy grande. Sitio perfecto para tomarte algo si tienes niños, éstos tienen un gran espacio disponible en dicha plaza para poder jugar y entretenerse. El local en su interior es bastante pequeño, su hándicap es la terraza.
Un buen sitio en Escairon para tomarte unas tapas y un buen vino
Bien
Normal
Chulo
Buen sitio para tapear y tomar una cerveza con amigos
Terraza en la plaza de Escairòn para tomar vermut o 1906.Mucha gente en el dìa de Feria.Hay q echarle paciencia para q te sirvan las bebidas y para pagar.
Terraza amplia para tomar algo acompañado de una tapa. Trato del personal bueno.
Bar típico de la zona . Con una terraza muy agradable en la plaza mayor de Escairon. Tapas correctas.
Bar muy tranquilo se está bien en la terraza,buena gente
Cafetería muy familiar
Precios en las fiestas descompensados.
Parece ser que para el personal del establecimiento existen dos clases de clientes unos a los cuales les ofrecen tapas y otros que nada de nada para nunca mas volver a ese establecimiento, existen otros muchos en esa ciudad con mas calidad y categoría.
Bien ubicado, se paga al contado no ponen tapa y no sirven raciones.
La camarera no debía tener buen día porque se olvidó de traernos alguna consumición, no pudimos probar las tapas porque estaba muy liada y tampoco nos llegó a atender. Para pagar también estuvimos un buen rato esperando.
Parece ser que para el personal del establecimiento existen dos clases de clientes unos a los cuales les ofrecen tapas y otros que nada de nada para nunca mas volver a ese establecimiento, existen otros muchos en esa ciudad con mas calidad y categoría.
La camarera no debía tener buen día porque se olvidó de traernos alguna consumición, no pudimos probar las tapas porque estaba muy liada y tampoco nos llegó a atender. Para pagar también estuvimos un buen rato esperando.
Pésimo servicio pésimo trato ni una estrella
Un mal detalle,... hemos pedido dos cañas, , no nos han ofrecido tapa, cosa q han hecho con los clientes q estaban y los q fueron llegando. Evidentemente no vamos a volver... NO RECOMNDABLE...
Las tapas, por lo que parece solo son para los conocidos. Al resto nada. Un detalle muy poco profesional.
Después de más de 10 minutos me fui sin consumir nada. No llegaron a atenderme. Ni un “ahora le sirvo” ni nada de nada. Estaba preparando una ruta en moto para un grupo: Ahora ya se donde no parar. Nada recomendable.
Después de más de 10 minutos me fui sin consumir nada. No llegaron a atenderme. Ni un “ahora le sirvo” ni nada de nada. Estaba preparando una ruta en moto para un grupo: Ahora ya se donde no parar. Nada recomendable.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Churrasco Casa Pepe
Olegario
Bar Viñas
Café Meigo
Restaurante Parada
Restaurante O Grelo
1º de Mayo
La Vieja Taberna
Café-Bar Restaurante Penela
A Pisada dos Teus Zapatos
9 Fotos
Explora les fotos de O Noso Lar
Informació sobre O Noso Lar
Com arribar
27540 Escairón, Lugo, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
27540 Escairón, Lugo, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a O Noso Lar i altres restaurants
Guanya Punts a O Noso Lar!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de O Noso Lar
🏆 Recompenses de O Noso Lar
Descompte 10%
A O Noso Lar
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú