Menú
O Noso Lar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Escairón

O Noso Lar

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

O Noso Lar

Regional · Escairón

4.3 · 221 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Què diuen els clients de O Noso Lar

O Noso Lar es un bar-tapería popular en Escairón, conocido por su terraza agradable y ambiente tranquilo en la plaza mayor. Los clientes destacan las tapas ricas, la buena atención del personal (mencionan a Lidia) y los precios competitivos. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio.

Plats populars

tapas (8) café copas alitas con patatas croquetas hamburguesas pinchos

Ideal per a

Informal Locals Nocturn

Tip: Ideal para ir con niños gracias al espacio disponible en la plaza. Si buscas algo rápido y a buen precio, las tapas son una buena opción.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre O Noso Lar

O Noso Lar es troba a 27540 Escairón, Lugo, Spain, Escairón.
O Noso Lar ofereix cuina regional.
O Noso Lar té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
O Noso Lar ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a O Noso Lar segons les opinions dels clients són: tapas, café, copas, alitas con patatas, croquetas.
O Noso Lar és ideal per a informal, locals, nocturn.
O Noso Lar es un bar-tapería popular en Escairón, conocido por su terraza agradable y ambiente tranquilo en la plaza mayor. Los clientes destacan las tapas ricas, la buena atención del personal (mencionan a Lidia) y los precios competitivos. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio.
Ideal para ir con niños gracias al espacio disponible en la plaza. Si buscas algo rápido y a buen precio, las tapas son una buena opción.
221
Ressenyes

Opinions de O Noso Lar Escairón

4.3
221
5★
58%
4★
23%
3★
13%
2★
4%
1★
2%
Ressenyes (120)
L
Laura patricia Chapay

Muy bonito

M
Maria Luisa Nieves

Fantástico!!!

F
Fatima Valcarcel

Recogido y familiar.

B
Barceloneta Poblenou

Bastante bien , deberían organizar mejor el desayuno a veces estás esperando mucho tiempo allí , atienden personas que vienen más tarde el camarero de la tarde vale más que todo el personal de la mañana el se organiza solo una pena que ya está trabajando en otro lado .

F
Francisco Vizuete

Excelente atención y buen precio. A destacar la tapa de rabas.

C
Cristina Perez Figueroa

Bon trato e tapas ricas. Estupenda terraza, protexida do vento escaironense.

M
Martins Odins

The best place in Escairon ❣️

L
Lorena Gonzalez Blanco
S
Sandra Amaya figueroa
J
Javier Serrano
A
Andrea
A
AED
C
Carlos Moure

Carta y servicio

R
Rosendo Bugarín González

Buena gente!

S
Santi

Atención excelente!! Tapas excepcionales!! Ubicación inmejorable!!

G
Guadalupe González Mariño

Escelente trató una camarera muy maja y atenta.

J
Juan Carnero Blanco

Muy buenas tapas y buena compañía..

S
Silvia RC

Una codornices de pegada!

Ó
Óscar Manuel Rajo Domínguez

Buena atención cliente y siempre hay sitio

N
Nico

Bastante cálido, familiar... Excelente atención.

O
Oskar Rodriguez

Una buena terraza para tomar algo de la tierra.

L
Lore G

Calidad - precio y buen servicio

R
Rafael Quiroga

Un buen lugar para tomar un café o una copa.

O
Oliver Fernandez

Buenas tapas a buen precio

J
Jose LOPEZ VEIGA

Muy buena terraza

G
Gerardo Losada Rodríguez

Está guay

A
Aranzazu Blanco

Por qué Marisiña es un encanto

J
Juan Manuel Casal Cobos

Excelente atención y el ambiente agradable

R
Rony Dias

Perfecto

O
Olga Pallares

la mejor terraza de. Escairon

m
monica paz losada

Sitio agradable, amigos siempre

J
Jaime Vazquez Rodriguez

Muy buena gente

J
Jorge Fernandez Gonzañez

El mejor bar de ESCAIRON

R
Roberto Cancio

Buena atención y buenas tapas, ubicación inmejorable.

L
Luis Guillermo Piñeiro

Sitio estupendo para tomar un café o cualquiera de las especialidades de la casa. Precios muy competitivos y el servicio muy bueno. Recomendable.

J
Josan Lopez

Muy buen bar taperia, buenas raciones y buena cocina. Terraza exterior y jardín terraza interior. Muy buen sitio para grupos o ir con niños.

C
Carmen Gonzalez Quiroga

Perfecto para hacer unas tapas o una copa por la noche

A
Amadeo Perez

Muy bien!, Agradable, buenas tapas, buen ambiente tranquilo , para relajarse y disfrutar de la plaza mayor de Saviñao.

J
Jaime Marzabal

Es un sitio que está enpleno centro del pueblo. Tiene una terraza que esta bien situada y para el tiempo de verano es agradable. El servicio es correcto.

L
Lua Chea

Buen bar, buenas tapas y buen ambiente!!

J
Jose Luis Lemos Area

Un buén ambiente y el servicio estupendo con un personal muy agradable.

n
nico losada

EL JOE ES ESPECTACULAR. Un camarero de 10, rapido y excelente. LI AMAMOS💋💋💋💋

J
Juanma Perez

Buenas tapas a precio economico. Terraza ideal en verano.

C
Carlos Rey

Muy buenas tapas y buen servicio

P
Pedro M

Muy buen servicio, el lugarmuy tranquilo para tomar un vino en buena compañía

J
Jorge García

Un local muy tranquilo y muy agradable con muy buena atención al cliente

u
uncool magazine

Muy buen sitio para hamburguesas tapas y copas

J
Jose Garcia

Muy buen ambiente, agradable trato y buenas tapas,

M
Miguel Meijide

Sitio icónico de Escairon. Con un trato fantástico y con unas riquísimas tapas caseras.

M
Montse Lopez Vaz

Buenas tapas,buen trato y muy bien en precio

L
Lobo Azul

Cafetería y taperia, buen servicio, terraza amplia

J
Jose Manuel Lopez

Un cafe muy familiar con una terraza muy grande en una plaza para que los mas peques puedan jugar

M
Marlon Lopez

Muy bueno

o
otacusta pasmo

Es una cafetería en una plaza mator que si no me equivoco es la del ayuntamiento de la localidad de Esciron de Osaviñao La terraza es muy cómoda. La atención del camarero es muy buena casi excelente. La tapas son bien preparada y muy ricas ( pequeñas hamburguesas y unas croquetas)

N
Nicolás B.

Muy buen lugar para tomar algo, tiene un buen ambiente y unas tapas muy ricas, cuando fui nos atendieron bien, y la verdad es que fue bastante barato, pues cuando yo cene allí pagué 12€ por 7 tapas y 4 bebidas, recomiendo ir si quieres comer bien y a un buen precio.

E
Eva Gutiérrez Novo

Llegamos buscando un sitio donde comer, eran las 15:15 y nadie nos aceptaba. Fue muy amable, volvió a encender la cocina, nos dio unas alitas con patatas y unas croquetas que nos supieron a gloria.

J
José

Genial sitio para tomar algo o ir de copas por la noche, muy agradables!

M
Manuel Rodríguez

Un sitio muy bien para. Tomarse un café o hotra cosa buen ambiente buena gente esta muy bien

R
Rosa Sanchez

Camareros muy amables y comida espectacular,sin duda sitio muy recomendable

N
Nuria Saavedra

Buen sitio para tomar algo,Lidia muy maja y tiene una terraza estupenda

otacusta pasmo
otacusta pasmo

Es una cafetería en una plaza mator que si no me equivoco es la del ayuntamiento de la localidad de Esciron de Osaviñao La terraza es muy cómoda. La atención del camarero es muy buena casi excelente. La tapas son bien preparada y muy ricas ( pequeñas hamburguesas y unas croquetas)

Nicolás B.
Nicolás B.

Muy buen lugar para tomar algo, tiene un buen ambiente y unas tapas muy ricas, cuando fui nos atendieron bien, y la verdad es que fue bastante barato, pues cuando yo cene allí pagué 12€ por 7 tapas y 4 bebidas, recomiendo ir si quieres comer bien y a un buen precio.

Eva Gutiérrez Novo
Eva Gutiérrez Novo

Llegamos buscando un sitio donde comer, eran las 15:15 y nadie nos aceptaba. Fue muy amable, volvió a encender la cocina, nos dio unas alitas con patatas y unas croquetas que nos supieron a gloria.

Carmen Gonzalez Quiroga
Carmen Gonzalez Quiroga

Perfecto para hacer unas tapas o una copa por la noche

Rosa Sanchez
Rosa Sanchez

Camareros muy amables y comida espectacular,sin duda sitio muy recomendable

Roberto Cancio
Roberto Cancio

Buena atención y buenas tapas, ubicación inmejorable.

José
José

Genial sitio para tomar algo o ir de copas por la noche, muy agradables!

Nuria Saavedra
Nuria Saavedra

Buen sitio para tomar algo,Lidia muy maja y tiene una terraza estupenda

Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez

Un sitio muy bien para. Tomarse un café o hotra cosa buen ambiente buena gente esta muy bien

Jaime Marzabal
Jaime Marzabal

Es un sitio que está enpleno centro del pueblo. Tiene una terraza que esta bien situada y para el tiempo de verano es agradable. El servicio es correcto.

Luis Guillermo Piñeiro
Luis Guillermo Piñeiro

Sitio estupendo para tomar un café o cualquiera de las especialidades de la casa. Precios muy competitivos y el servicio muy bueno. Recomendable.

Amadeo Perez
Amadeo Perez

Muy bien!, Agradable, buenas tapas, buen ambiente tranquilo , para relajarse y disfrutar de la plaza mayor de Saviñao.

Josan Lopez
Josan Lopez

Muy buen bar taperia, buenas raciones y buena cocina. Terraza exterior y jardín terraza interior. Muy buen sitio para grupos o ir con niños.

L
Luis Aguiar

Buena gente

V
Valenti Mir Martinez

Bon lloc per fer un àpat. I força bé de preu

M
Mandy La Vida

Lovely wine selection and great nibbles

C
Chinito 67

Cafè americano= 1 euro.

G
Guillermo Rodriguez
A
Angeles Perez Covelo
J
JUAN MANUEL Gomez
O
OLGA PALLARES
r
renata vaqueiro

Ricas y económicas tapas, cuenta con una buena terraza

S
Sabela Mariño

Muy buenas tapas y buen ambiente

c
cachy lody

Bien, terraza y buenos pinchos

A
Alejandro Delgado Garcia

Buena terraza!!!

M
Mar Nogal Fanjul

Muy, pero que muy bien

M
Miguel Subiela

Excelente terraza

C
Carmen Losada

Me gusta

C
Carlos Lopez

Un buen sitio en Escairon para tomarte unas tapas y un buen vino

E
Enrique Teruel

Buen sitio donde tomarte una cerveza en la plaza del pueblo, trato amable y buen producto.

O
Oscar M.G.

Buenos y ricos pinchos, atención formidable. Posee una terraza que da a una plaza muy grande. Sitio perfecto para tomarte algo si tienes niños, éstos tienen un gran espacio disponible en dicha plaza para poder jugar y entretenerse. El local en su interior es bastante pequeño, su hándicap es la terraza.

j
jose alejandro mariño garcia

Lugar perfecto 👌 para tomarse una cerveza 🍺

C
Camilo López

Buen ambiente y buenas tapas trato muy cercano

jose alejandro mariño garcia
jose alejandro mariño garcia

Lugar perfecto 👌 para tomarse una cerveza 🍺

Camilo López
Camilo López

Buen ambiente y buenas tapas trato muy cercano

Oscar M.G.
Oscar M.G.

Buenos y ricos pinchos, atención formidable. Posee una terraza que da a una plaza muy grande. Sitio perfecto para tomarte algo si tienes niños, éstos tienen un gran espacio disponible en dicha plaza para poder jugar y entretenerse. El local en su interior es bastante pequeño, su hándicap es la terraza.

Carlos Lopez
Carlos Lopez

Un buen sitio en Escairon para tomarte unas tapas y un buen vino

J
Jose Luis Taboada

Bien

N
Nicolas Araujo Santos

Normal

L
Luis FGlez
R
Ramón Quiroga Rodríguez

Chulo

m
manu sanfiz

Buen sitio para tapear y tomar una cerveza con amigos

G
Gloria Arias

Terraza en la plaza de Escairòn para tomar vermut o 1906.Mucha gente en el dìa de Feria.Hay q echarle paciencia para q te sirvan las bebidas y para pagar.

j
jose manuel collazo ferreiro

Terraza amplia para tomar algo acompañado de una tapa. Trato del personal bueno.

A
Aida Fernandez Miranda

Bar típico de la zona . Con una terraza muy agradable en la plaza mayor de Escairon. Tapas correctas.

C
Carlos Perez Martinez

Bar muy tranquilo se está bien en la terraza,buena gente

m
manuela lopez

Buen trato

G
Gabriel S Lago

Cafetería muy familiar

S
Susana V L
M
Marcos Vide

Precios en las fiestas descompensados.

M
Martin Varela

Parece ser que para el personal del establecimiento existen dos clases de clientes unos a los cuales les ofrecen tapas y otros que nada de nada para nunca mas volver a ese establecimiento, existen otros muchos en esa ciudad con mas calidad y categoría.

H
Héctor Arias

Bien ubicado, se paga al contado no ponen tapa y no sirven raciones.

S
Silvia Blanco

La camarera no debía tener buen día porque se olvidó de traernos alguna consumición, no pudimos probar las tapas porque estaba muy liada y tampoco nos llegó a atender. Para pagar también estuvimos un buen rato esperando.

Martin Varela
Martin Varela

Parece ser que para el personal del establecimiento existen dos clases de clientes unos a los cuales les ofrecen tapas y otros que nada de nada para nunca mas volver a ese establecimiento, existen otros muchos en esa ciudad con mas calidad y categoría.

Silvia Blanco
Silvia Blanco

La camarera no debía tener buen día porque se olvidó de traernos alguna consumición, no pudimos probar las tapas porque estaba muy liada y tampoco nos llegó a atender. Para pagar también estuvimos un buen rato esperando.

J
Julio Veleiro

Pésimo servicio pésimo trato ni una estrella

V
Vicky Pérez Penela

Un mal detalle,... hemos pedido dos cañas, , no nos han ofrecido tapa, cosa q han hecho con los clientes q estaban y los q fueron llegando. Evidentemente no vamos a volver... NO RECOMNDABLE...

C
Carmen Mm

Las tapas, por lo que parece solo son para los conocidos. Al resto nada. Un detalle muy poco profesional.

J
Jose

Después de más de 10 minutos me fui sin consumir nada. No llegaron a atenderme. Ni un “ahora le sirvo” ni nada de nada. Estaba preparando una ruta en moto para un grupo: Ahora ya se donde no parar. Nada recomendable.

Jose
Jose

Después de más de 10 minutos me fui sin consumir nada. No llegaron a atenderme. Ni un “ahora le sirvo” ni nada de nada. Estaba preparando una ruta en moto para un grupo: Ahora ya se donde no parar. Nada recomendable.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Escairón →
📸

9 Fotos

Explora les fotos de O Noso Lar

O Noso Lar
O Noso Lar
O Noso Lar
O Noso Lar
O Noso Lar
+4 Més
📍

Informació sobre O Noso Lar

Com arribar

27540 Escairón, Lugo, Spain

Carregant mapa...
O Noso Lar
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
221 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-2AM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
221
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 982 09 47 52

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

27540 Escairón, Lugo, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
15°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a O Noso Lar i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a O Noso Lar!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de O Noso Lar

🏆 Recompenses de O Noso Lar

💰

Descompte 10%

A O Noso Lar

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus