Menú
El recreo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Estrada De Castela

El recreo

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

El recreo is a Café and Café restaurant located in Estrada De Castela, Estrada De Castela. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection, Rooftop seating. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, quick bite,...

El recreo

Coffee · Estrada De Castela

4.6 · 307 ressenyes Google
www.facebook.com

Sobre El recreo

El recreo is a Café and Café restaurant located in Estrada De Castela, Estrada De Castela. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection, Rooftop seating. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers...

El recreo is a Café and Café restaurant located in Estrada De Castela, Estrada De Castela. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection, Rooftop seating. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de El recreo

El Recreo es un restaurante de comida costarricense casera con excelente atención y precios accesibles. Destacan sus generosas porciones, el sabor a leña y los batidos. Es un lugar tranquilo, ideal para disfrutar de una comida auténtica.

Plats populars

sopa de albóndigas casado picadillo de papa picadillo de ternera en salsa sopa de mondongo gallo de ternero frito batidos de fresas pico de gallo

Ideal per a

Famílies Locals Turistes Informal

Tip: No olvides probar los batidos de fresas naturales. El restaurante es ideal para desayunos o almuerzos.

Services

🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee

Preguntes freqüents sobre El recreo

El recreo es troba a 500m al este de la Escuela de Fraijanes, sobre carretera, a mano izquierda, contiguo a las torres de telefonia, Provincia de Alajuela, Fraijanes, Costa Rica, Estrada De Castela.
El recreo ofereix cuina coffee.
El recreo té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El recreo ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a El recreo segons les opinions dels clients són: sopa de albóndigas, casado, picadillo de papa, picadillo de ternera en salsa, sopa de mondongo.
El recreo és ideal per a famílies, locals, turistes, informal.
El Recreo es un restaurante de comida costarricense casera con excelente atención y precios accesibles. Destacan sus generosas porciones, el sabor a leña y los batidos. Es un lugar tranquilo, ideal para disfrutar de una comida auténtica.
No olvides probar los batidos de fresas naturales. El restaurante es ideal para desayunos o almuerzos.
307
Ressenyes

Opinions de El recreo Estrada De Castela

4.6
307
5★
76%
4★
15%
3★
5%
2★
1%
1★
3%
Ressenyes (120)
S
Sandra Rodriguez Araya

Muy buena comida y buenos precios

I
Isabella Arce

Como siempre servicio y comida de exelente calidad.

R
Rebeca Ventura Saravia

Una delicia!! Tienen que probar la arepa de yuca y la natilla.

F
Fernando

Espectacular en todo sentido.

M
Milena Alfaro

Excelente comida casera y a buen precio

P
Pablo Suarez

Buena porción de comida y entregan super rápido

M
Marco Ant Garro Q

Muy rico todo

N
Nelson San

Buen lugar y muy tranquilo

W
Winder Rojas

Muy rica la comida y barato

J
Jose Lizano

Delicioso

G
Gustavo Muñoz

Es muy rico y precios cómodos. Buena atención y cordialidad

J
Jennifer Espinoza Madriz

El servicio es excelente, la comida muy buena, recomiendo el picadillo de papa tiene un sabor espectacular

A
Albert Chavarría Zumbado

Lugar agradable, y la comida a muy buen precio

A
Alejandra Mora

La comida es deliciosa, muy fresca y natural con sabor de hogar. Volveremos pronto

A
Adrian Sanchez Villalobos

Un lugar familiar, excelentes precios, cálido ambiente, platos típicos.

R
Rosibel Guillen

Es un lugar hermoso lleno de naturaleza. La comida excelente.el lugar donde encuentras las fresas más frescas.

H
Henry Quesada

La atencion y la comida excepcional, el precio muy asequible, volveremos pronto.

C
Charlismash cr

Delicioso, barato, amplio parqueo, con el mejor servicio de la zona. Super recomendado!

P
Psicólogo Oldemar Rodríguez Campos

Muy bueno excelente servicio y rica comida

D
Dayana Oviedo

Excelente servicio, muy acogedor,la comida deliciosa y muy accesible 💸

J
Jorge Quirós

Excelente servicio y la comida es buenísima!

J
Jermaine Solís

Muy rica la comida y muy barato

A
Ana Patricia Morúa Navarro

Comida casera, excelentes precios y buena porción. Recomendable el gallo de ternero.

F
Fernando Lee

Excelente servicio, buena comida, amplias instalaciones y parqueo.

P
Patrick Berger

Las 3 b Bueno, Bonito lugar y muy Barata la comida, buen sabor.

C
Claudia Chacón

Es un lugar acogedor y con muy buena comida excelente servicio

J
Jerly Zamora

Muy rico todo, buena atención

R
Rolando Valverde

Deliciosa comida, excelente precio y servicio.

c
clarisa chevez

Excelente atención, excelente sabor. Lo recomiendo.

G
Gabriel Aguliar

El mejor restaurante.

M
Maria Amelia Fernandez Mora

Deliciosa comida tradicional con sabor criollo y a la leña🥘💖🌟

R
Rene Salazar

Es un excelente lugar para ir a comer y pasar tiempo en familia

R
Ricardo Garcia

Muy buena comida y precios accesibles.

O
Oscar Rodriguez

Excelente comida y trato muy familiar. El aseo e higiene: Impecable.

O
Ohara FONSECA

La comida es deliciosa y a buen precio. Son muy atentos. Recomiendo la sopa azteca y el chifrijo. Todo es muy rico.

H
Humberto Arguedas

Muy bueno y buen precio

c
carolina Ramirez

Excelente servicio.

A
Antonia Bautista

Deliciosa comida costarricense, los mejores precios de la zona, excelente atención y un ambiente agradable.

M
Mario Hernández

Muy rica la comida, precios baratos y muy rápidos en servir los platos, además hay mucho parqueo y zona verde.

J
Jesús Antonio Ochoa Zelaya

Todo genial y experiencia única. Gente linda y amable

t
tatiana lopez

Un lugar sencillo, con un servicio al cliente espectacular, el personal es muy atento y servicial, el sabor de los platillos es casero, comida preparada a la leña , la comida es recién hecha, con un delicioso sabor, es excelente para poder disfrutar de deliciosos desayunos o almuerzos , tienen amplio parqueo, el lugar es grande y adicional tienen venta de plantas por si les gusta comprar para la casa .

R
Ronald Lobo Rojas

Siempre una deliciosa comida. El sabor del fogón en sus platillos siempre resalta. La atención es buenísima. Y un tema aparte son los batidos, sencillamente fascinantes

P
Pilar Fernández

No le tire foto al desayuno!!!! Pero estaba todo super rico! No olvides probar los batidos de fresas, son naturales y muy rico. El servicio fue excelente al igual que el sabor del desayuno.

P
Prisca

Me encanto este lugar, la comida es sencillamente deliciosa! No hubo plato que no disfrutaramos, quedamos encantados... La atención es super especial, me gusta ña forma de ordenar, entrega rapida pero lo mas importante todo riquisimo!! Ademas el precio que ven en el menu es tal cual el que pagan, eso me gusto mucho. Felicidades a los dueños y todo el equipo, mantengan esa linda actitud, atención y calidad!!

G
Gloria Mora

Deliciosa comida, precios accesibles y el mejor batido de fresa

D
Deiby Leiva

Las fotos la verdad no llaman mucho la atención, no esperaba mucho, pero estaba rico y muy buena atención.

A
Angélica Rojas

La mejor sopa de albóndigas que he probado, excelente atención, muy amables y serviciales.

R
Rocio Murillo

Excelente. Muy buena comida, la atención y los precios.

E
Edwin Andres Hernández

La mejor opción para almorzar después de un tour por esta zona. La atención excelente. La comida muy buena.

C
Carlos Vargas

Muy buena la comida, rápida y muy amable atención !!!

m
mava

Comida SÚPER rica y los trabajadores son súper amables.

J
Jose Luis Sequeira

Excelente lugar, muy buena atención y una comida excepcional, lo recomiendo al 100% pueden visitar lo y disfrutar lo mejor de la zona de Poás

D
David Vega

Como siempre la comida deliciosa y el servicio de lo mejor. Los precios súper accesibles. Amplio parqueo y cumplen el distanciamiento entre mesas. Súper recomendado!

O
Osvaldo Hernández

En lo personal, el mejor lugar de la zona. Excelente servicio, la comida deliciosa y los precios sin comparación

L
Lorena Vargas

Todo delicioso 😋 super recomendado. El gallo pinto completo riquísimo. Pará la próxima fijo regresamos.

A
Adriana Gutiérrez

Lo mejor de la zona ✨ comida deliciosa, precios justos para la ubicación, atención 10/10! Demasiado recomendados

O
Oscar Torres

Excelente opción para comer en la zona del Volcán Poás, buenos precios y comida deliciosa.

F
Federico Herrera (Fdrko)

De lo mejor en la zona. No hace falta hacer fila en una fábrica de comida para disfrutar del calor y el sabor del campo. Mucho espacio, humilde y tranquilo, con olor a leña apenas para sentirse que uno está en un lugar donde cocinan con amor. La atención es excelente, los precios están perfectos y la calidad de la comida en todo lo que probé es justo lo que uno espera de una cocina de campo. Amplio parqueo, amplio lugar con muchas mesas, se puede pagar con tarjeta, SINPE Móvil o efectivo. El batido de fresa de verdad es muy bueno; sencillo pero perfecto.

B
Brenda Benitez

Comida muy casera, deliciosa, el personal es muy atento. Muy limpio. Precios razonables y justos. Los platillos son bastos. Tiene estacionamiento seguro. Lo recomiendo

J
JMATA96

Comida casera, buen sabor, buenas porciones y buen precio.

A
Ana Gabriela A. M.

Comida casera en cocina de leña. Delicioso el picadillo de papa y el de ternera en salsa. Las sopas son bastante grandes, con mucho vegetales y proteina.

G
Gabriel Cabezas

Fue un gran hallazgo. Parece que tiene muchos años de existir y servir a la comunidad local. Más tradicional y tranquilo que turístico, lo cuál es súper valioso pues los platos son auténticos, generosos, justos y accesibles. La sopa de albóndigas estaba muy rica y el casado, WOW! me sorprendió. Buena alternativa en medio de tanta oferta de la zona. Por cierto, el batido de fresa es exquisito, no se lo pierdan! 🍓🥛

D
Daniela García

De entrada nos atendieron muy amablemente y con una gran sonrisa, algo cuesta encontrar hoy en día. La comida es riquísima y en grandes porciones, además de que los precios están muy bien. El lugar es precioso y además tienen venta de suculentas y otras matitas en la entrada. ¡Definitivamente lo recomendamos!

A
Agueda Fernandez

Muy buena atención y lo mejor muy buena la comida Ambiente tranquilo y familiar

D
Danny V

Excelente comida, un sabor muy casero. La atención muy buena. Recomendado.

G
Galumake

Un lugar amplio y sencillo, no esperen lujos. Es aseado y sirven rapido. La comida casera muy buena y no es caro. Al llegar uno se confunde porque al inicio hay un par de locales, es el que esta al puro fondo.

J
Jesus Manuel Picado Herrera

Excelente lugar, muy bien precio y calidad, porciones grandes y deliciosas, servicio rápido y atento.

H
Heilyn Masis

El Restaurante El Recreo es un lugar muy familiar, cuentan con parqueo seguro y espacioso para su vehículo. Cumplen con los protocolos del Ministerio de Salud, las personas que atiende el lugar tanto los cocineros como los meseros son super serviciales, atentos y amables. Me gusto la flexibilidad que tienen a la hora de ordenar y la calidad de la comida es de primer nivel. Y algo importante también el precio es super accesible.

M
Manrique Morera

La comida deliciosa, y excelentes precios. Pero lo mejor fue el gran servicio y la cordialidad del personal. 100% de satisfacción!

O
Otto Arrieta

Excelente lugar para desayunar o almorzar, precios razonables, la atención es genial y la comida deliciosa. Recomendado al 100%

R
Ricardo Antonio Fallas

Me sorprendió el excelente servicio, los buenos precios y la rapidez para entregar la comida. En los alrededores pareciera ser el restaurante menos vistoso/llamativo pero definitivamente es una excelente opción.

K
Katherine Fuentes

Un restaurante hermoso, con deliciosa comida y excelente atención. La comida es servida rápidamente con ese delicioso sabor a la leña 🍴🤤 Precios sumamente baratos y raciones de comida ideales

a
ashley cald.

Nos encantó La comida la sirvieron casi inmediatamente, probamos la chorreada de yuca y nos encantó Muy buena atención. Precios bastante accesibles a diferencia de los demás restaurantes de la zona.

G
Guadalupe Picado

Un excelente servicio, demasiado rica la comida y los precios muy cómodos

Y
Yoly Abarca

Exquisita comida y una excelente atención. Un lugar muy familiar y acogedor.

C
Claudia Lascar

Muy buena atención, precios accesibles, comida muy rica, un trato familiar, lo remiendo!

J
José María Martínez

Es un restaurante familiar con un sabor muy casero, sirven caliente y su precio es bastante bueno, venimos cada vez que podemos, tienen un trato muy bueno, es un lugar tranquilo y muy bonito.

K
Karla Vargas

Muy buena atención , y la comida ni hablar muy deliciosa lo recomiendo

l
luz gonzalez

Excelente, yo había ido hace 20 años, cuando laboraba y hasta hoy regresé de nuevo y siguen con la misma calidad, los felicito. Voy a recomendarlo a más de mis amigos.

R
Reynaldo Matamoros

Exelente atencion al cliente y rica comida precios cómodos. Rapida atención.

Y
Yuliana Chacón Serrano

Super recomendado, un lugar de comida costarricense. El sabor y presentación de la comida excelente y amplia variedad de platillos. La atención al cliente muy buena, el personal es muy amable.

J
JONATHAN RODRIGUEZ

Súper acogedor, comida muy rica, típica y abundante! Trato amable y servicial

Priscilla CR
Priscilla CR

Me encanto este lugar, la comida es sencillamente deliciosa! No hubo plato que no disfrutaramos, quedamos encantados... La atención es super especial, me gusta ña forma de ordenar, entrega rapida pero lo mas importante todo riquisimo!! Ademas el precio que ven en el menu es tal cual el que pagan, eso me gusto mucho. Felicidades a los dueños y todo el equipo, mantengan esa linda actitud, atención y calidad!!

Pilar Fernández
Pilar Fernández

No le tire foto al desayuno!!!! Pero estaba todo super rico! No olvides probar los batidos de fresas, son naturales y muy rico. El servicio fue excelente al igual que el sabor del desayuno.

tatiana lopez
tatiana lopez

Un lugar sencillo, con un servicio al cliente espectacular, el personal es muy atento y servicial, el sabor de los platillos es casero, comida preparada a la leña , la comida es recién hecha, con un delicioso sabor, es excelente para poder disfrutar de deliciosos desayunos o almuerzos , tienen amplio parqueo, el lugar es grande y adicional tienen venta de plantas por si les gusta comprar para la casa .

Ronald Lobo Rojas
Ronald Lobo Rojas

Siempre una deliciosa comida. El sabor del fogón en sus platillos siempre resalta. La atención es buenísima. Y un tema aparte son los batidos, sencillamente fascinantes

Jesús Antonio Ochoa Zelaya
Jesús Antonio Ochoa Zelaya

Todo genial y experiencia única. Gente linda y amable

Mario Hernández
Mario Hernández

Muy rica la comida, precios baratos y muy rápidos en servir los platos, además hay mucho parqueo y zona verde.

Antonia Bautista
Antonia Bautista

Deliciosa comida costarricense, los mejores precios de la zona, excelente atención y un ambiente agradable.

Adriana Gutiérrez
Adriana Gutiérrez

Lo mejor de la zona ✨ comida deliciosa, precios justos para la ubicación, atención 10/10! Demasiado recomendados

Yuliana Chacón Serrano
Yuliana Chacón Serrano

Super recomendado, un lugar de comida costarricense. El sabor y presentación de la comida excelente y amplia variedad de platillos. La atención al cliente muy buena, el personal es muy amable.

JMATA96
JMATA96

Comida casera, buen sabor, buenas porciones y buen precio.

Oscar Torres
Oscar Torres

Excelente opción para comer en la zona del Volcán Poás, buenos precios y comida deliciosa.

Ana Gabriela A. M.
Ana Gabriela A. M.

Comida casera en cocina de leña. Delicioso el picadillo de papa y el de ternera en salsa. Las sopas son bastante grandes, con mucho vegetales y proteina.

Brenda Benitez
Brenda Benitez

Comida muy casera, deliciosa, el personal es muy atento. Muy limpio. Precios razonables y justos. Los platillos son bastos. Tiene estacionamiento seguro. Lo recomiendo

Agueda Fernandez
Agueda Fernandez

Muy buena atención y lo mejor muy buena la comida Ambiente tranquilo y familiar

Federico Herrera (Fdrko)
Federico Herrera (Fdrko)

De lo mejor en la zona. No hace falta hacer fila en una fábrica de comida para disfrutar del calor y el sabor del campo. Mucho espacio, humilde y tranquilo, con olor a leña apenas para sentirse que uno está en un lugar donde cocinan con amor. La atención es excelente, los precios están perfectos y la calidad de la comida en todo lo que probé es justo lo que uno espera de una cocina de campo. Amplio parqueo, amplio lugar con muchas mesas, se puede pagar con tarjeta, SINPE Móvil o efectivo. El batido de fresa de verdad es muy bueno; sencillo pero perfecto.

Daniela García
Daniela García

De entrada nos atendieron muy amablemente y con una gran sonrisa, algo cuesta encontrar hoy en día. La comida es riquísima y en grandes porciones, además de que los precios están muy bien. El lugar es precioso y además tienen venta de suculentas y otras matitas en la entrada. ¡Definitivamente lo recomendamos!

Gabriel Cabezas
Gabriel Cabezas

Fue un gran hallazgo. Parece que tiene muchos años de existir y servir a la comunidad local. Más tradicional y tranquilo que turístico, lo cuál es súper valioso pues los platos son auténticos, generosos, justos y accesibles. La sopa de albóndigas estaba muy rica y el casado, WOW! me sorprendió. Buena alternativa en medio de tanta oferta de la zona. Por cierto, el batido de fresa es exquisito, no se lo pierdan! 🍓🥛

M
Maria Paula Betancourt

Buen trato, muy rica la comida. 😋

M
Marvin Rodriguez

comida tipica costarricense, muy limpio el lugar, excelente atencion, precios muy comodos, buen parqueo, los desayunos son bien grandes

A
ANA CECILIA RODRIGUEZ

Buen servicio. Comida típica de la zona. No puedes no disfrutar de un batido de fresas.

J
Josue Rivas

Muy buen menú. Comida muy rica y buenos precios.

L
Lilliana Muñoz

Comida casera muy rica, recomiendo el platano maduro con natilla y queso.

J
Juan Pablo Saborio

Casa de las antiguas donde sirven menu tipico

J
Jose Pablo Soto Vargas

Para quienes quieren un lugar sencillo, muy típico con buen sabor y precios cómodos.

J
Jimmy Bolaños

Excelente atención y muy buena comida. Recomendado.

m
maría ortiz

Merece la parada para probar auténtica comida tica. Recomendable el pico de gallo.

I
Irelu

Hermoso lugar donde se come bien y tranquilo. Muy buen parqueo.

maría ortiz
maría ortiz

Merece la parada para probar auténtica comida tica. Recomendable el pico de gallo.

Irelu
Irelu

Hermoso lugar donde se come bien y tranquilo. Muy buen parqueo.

a
alex chacon

Regular. Un poco caro para la opción de lugar que es.

Y
Yamileth J.A

No me gusta el hecho de que falta ventilación, hace demasiado calor y no hay manera de abrir ventanas.

L
Luis Enrique Picado Muñoz

Buena la comida , pésima la atención. Lástima tan bonito lugar

I
Ingrid Chacon

Mala atención, la comida a bajado mucho el buen sabor.

Y
Yhoanna Perez

Muy decepcionada de verdad, la presentación de la comida el queso estaba viejo, el baño olía feo. Carisimo para lo que sirvieron.

J
Jonathan Mora Rojas

Mala atención, parece que están cerrando el restaurante

M
Mario Vargas Gutiérrez

Fuimos en 2 ocasiones una nos dijeron que no tenían cambio para nuestra compra y la segunda ocasión nos serraron en la cara

D
David Chavarria

Vengo saliendo de este lugar. Pedí una sopa de mondongo y un gallo de ternero frito, la sopa traía 3 pedazos de mondongo, era más achiote y chayote que otra cosa. La carne de ternero parecía una chancleta y estaba quemada al punto de ni poder comerla. Les dije y su respuesta fue "okay" cero servicio al cliente, combina con el cero por ciento de probabilidad de que vuelva a este lugar o lo recomiende.

David 25
David 25

Vengo saliendo de este lugar. Pedí una sopa de mondongo y un gallo de ternero frito, la sopa traía 3 pedazos de mondongo, era más achiote y chayote que otra cosa. La carne de ternero parecía una chancleta y estaba quemada al punto de ni poder comerla. Les dije y su respuesta fue "okay" cero servicio al cliente, combina con el cero por ciento de probabilidad de que vuelva a este lugar o lo recomiende.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Estrada De Castela →
📸

30 Fotos

Explora les fotos de El recreo

El recreo
El recreo
El recreo
El recreo
El recreo
+25 Més
📍

Informació sobre El recreo

Com arribar

500m al este de la Escuela de Fraijanes, sobre carretera, a mano izquierda, contiguo a las torres de telefonia, Provincia de Alajuela, Fraijanes, Costa Rica

Estrada De Castela, Estrada De Castela

Carregant mapa...
El recreo
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
307 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7:30AM-3:30PM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
307
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+506 2482 2063
🌐 Lloc Web
www.facebook.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

500m al este de la Escuela de Fraijanes, sobre carretera, a mano izquierda, contiguo a las torres de telefonia, Provincia de Alajuela, Fraijanes, Costa Rica

Estrada De Castela, Estrada De Castela

📍 Explorar el Barri

Weather
16°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El recreo i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El recreo!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El recreo

🏆 Recompenses de El recreo

💰

Descompte 10%

A El recreo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus