Bar Restaurante Los Molinos
Bar grill · Fuenlabrada
Sobre Bar Restaurante Los Molinos
Bar Restaurante Los Molinos is a restaurant located in Fuenlabrada, Fuenlabrada. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, private dining room. Offers dine-in, outdoor...
Bar Restaurante Los Molinos is a restaurant located in Fuenlabrada, Fuenlabrada. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, private dining room. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Bar Restaurante Los Molinos
Bar Restaurante Los Molinos destaca por su comida casera de calidad, raciones generosas y un servicio excepcional, especialmente por parte de Mercedes y Ramón. Los clientes elogian la atención amable y profesional, así como el ambiente tranquilo y agradable.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Déjate recomendar por el personal, especialmente por Ramón, para una experiencia perfecta y prueba las croquetas, consideradas de las mejores.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Bar Restaurante Los Molinos
Bar Restaurante Los Molinos es troba a Fuenlabrada, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia de la Pasión (Valladolid) (A 117m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- iglesia del monasterio de San Benito el Real (A 198m) — bien de interés cultural en Valladolid bien de interés cultural
Museus
- Museo del dulce (A 148m)
- Museo del Monasterio de San Joaquín y Santa Ana (A 194m) — museo de Valladolid
Altres Llocs d'Interès
- Teatro de la Comedia (A 42m) — sala de teatro desaparecida de Valladolid, España
- Palacio de Correos y Telégrafos (Valladolid) (A 109m)
- Edificio VIVA (A 137m)
- Edificio Soler, Valladolid (A 166m) — building in Valladolid, Spain
- IES Núñez de Arce (A 175m) — instituto en Valladolid
- Banco de Santander, Valladolid (A 179m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Bar Restaurante Los Molinos
Opinions de Bar Restaurante Los Molinos Fuenlabrada
Señores, no se pierdan nada de esta carta, pero pongan especial atención a la oreja frita, el guiso de carrillera y el guiso de callos, morro y pata. Mención especial a su carta de vinos y a las tartas de postre (qué puedo decir de su tarta de queso...) La atención es muy cercana y el chef Javier Mariscal lo hace todo bien. ACTUALIZACIÓN 17 abril 2025: Yo sabía que debía volver esta vez para dejarnos aconsejar directamente por el chef Mariscal. Elige buena materia prima, la cuida para ensalzarla aún más, es al mismo tiempo tradicional y original; el resultado es la seguridad de acercarse a una comida que satisface, alegra y genera aún más curiosidad por el resto de la carta. Mención especial en esta ocasión a su Cecina de buey, las Patatas a la importancia con zamburiñas y trufa (la salsa y los guisantes podrían ser por ellos mismos un plato sobresaliente), las Carrilleras de atún tan bien tratadas que cuesta creerlo y una Falda de lechazo que parecía mantequilla. Pidan pan, lo necesitarán para estos dos últimos platos si quieren conquistar todo el sabor. Sospecho que volveré muy pronto, queda largo camino por recorrer. ¡Gracias Javier y al genial servicio!
Estuvimos comiendo mi pareja y yo, comida casera, raciones más que generosas y la calidad y el sabor más que de 10. Pero sin duda lo que mejor sabor de boca me dejó fue el trato, desde que entramos nos trataron con amabilidad y simpatía, y cuando te tratan así la comida sabe mucho mejor. Muchas gracias, espero que sigáis formando tan buen equipo.
Este es uno de los casos en los que 5* se quedan cortas. Bien se merece 6. El local no dice mucho en la entrada pero tiene un coqueto comedor en un semisótano. Resulta ruidoso si como en nuestro hay alguna mesa numerosa. La atención muy buena, destacar a Ramón que nos atendió de forma increíble. Los platos que probamos todos muy muy buenos y, en el caso de las croquetas, sublimes. Probamos un tartar de atún, albóndigas rellenas de foie, las croquetas y un revuelto de boletus. También añaden unos sabrosos mejillones escabechados por ellos a modo de aperitivo. El postre, una torrija, también muy muy rica. Muy recomendable. Precio medio.
El personal super atento, respetuosos y amables. La comida es un sobresaliente absoluto!! Nosotros pedimos las patatas bravas con picantes mexicanos, croquetas de jamón torreznos de Soria y carrillada, estaban impresionantes y muy bien de precio. Es un sitio SUPER recomendado!! Volveré seguro!
Ayer tomamos en la terraza ensalada de aguacate y arroz con sepia y gambas. Todo riquísimo. Tienen muchos platos para elegir y por lo que vimos en las demas mesas,con muy buena pinta. Lo que más agradecimos, la simpatía de Mercedes. Una camarera muy profesional y muy agradable al trato y a la atención recibida. Da gusto q te sirvan así. . De verdad,Os lo recomiendo. Nosotros seguro que volveremos pronto. Un saludo
¡Restaurante increíble! Servicio amable y atento. Aunque no hablábamos español, nos atendieron a la perfección. Una vez que pedimos la comida, solo tardó unos minutos en llegar. Las tostadas de gambas y pulpo estaban deliciosas. Sin olvidar la pluma marinada, probablemente uno de los mejores platos de carne que he probado en un restaurante. Terminamos la comida con una deliciosa tarta de queso. Estaba deliciosa y era enorme, así que recomiendo compartirla entre dos personas. ¡Muy recomendable!
Los Molinos es un restaurante clásico de Valladolid: cocina tradicional con sabor, buen producto y unas croquetas entre las mejores de la ciudad. Los Molinos es uno de esos restaurantes incombustibles para el público vallisoletano, mantiene una propuesta clásica con sabor, oficio y regularidad, algo cada vez menos habitual. La carta es amplia y equilibrada, con entrantes que funcionan sin fisuras: croquetas de jamón ibérico, torreznos, ensaladilla con langostinos y ventresca, pizarras y una empanadilla de carne criolla con chimichurri muy bien resuelta. En los platos principales destacan el arroz con sepia y gambas, la lubina a la meunière con patata cocida, el solomillo de ternera con patatas y boletus salteados y unas albóndigas rellenas de foie con su parmentier que justifican la visita. La bodega acompaña con una buena selección de vinos de Ribera del Duero, además de referencias de autor y opciones ecológicas. Los Molinos no busca sorprender: busca convencer, y lo consigue.
Sitio de primera. Mezcla de "los de toda la vida" con elaboración e innovación. Ambiente: Agradable y tranquilo. Sitio con encanto. Servicio: De primera. Súper amable y recomendando con criterio. Un crack. Comida: Comimos mucho y resulta difícil elegir lo mejor. El socarrat, la oreja, ... Todo impresionante. Pero las mollejas ... Un espectáculo.
Hemos cenado carta de barra y ha sido espectacular!! La ensaladilla de 10 y los callos hacen honor a su fama. El resto todo muy muy bueno y de postre no dejéis de pedir la torrija pork es un escándalo. Tb decir que el servicio por parte de Mercedes la camarera ha sido perfecto. No puedo poner un pero. 10/10
La verdad es que no sé qué tienen las patatas pero es que están espectaculares. Un toque diferente y exotico, con un final picante, si quieres probar algo distinto, superrecomendables. Riquisimas. Y encima te encuentras con camareras como Mercedes, que se nota que disfruta de lo que hace y te atiende a las mil maravillas! Un 10! No es la primera vez que venimos y no será la última
El mejor restaurante de Valladolid. Comida exquisita, producto de calidad y atención super amable. Para repetir siempre!!
Ayer tuvimos la suerte de entrar en Los molinos, tanto por la comida como por el servicio. Desde que entramos nos trataron fenomenal y a pesar de ir con 3 niños y llevar carro, en seguida pudimos sentarnos en una mesa!!! Pedimos unas raciones y la comida estaba riquísima y Mercedes espectacular, hace mucho tiempo que no encontramos una camarera tan alegre y trabajadora!! Sin duda volveremos para probar más platos de los que tienen en carta. Todo una delicia.
Hemos comido fenomenal toda la comida exquisita. Con la atención de Mercedes y Alejandra inmejorable!!! Para repetir!
He estado con mi pareja comiendo y hemos acabado encantados. Comida de calidad muy rica (siguiendo las recomendaciones de Mercedes) y el trato de todo el personal estupendo. Nos ha gustado tanto que hemos repetido para cenar. Sitio a tener muy en cuenta cuando visitéis Valladolid
Agradable, céntrico y acogedor. Tapas diferentes y muy buenas. Tomamos los calamares, las bravas y la tosta de pulpo, todo en su punto. Merche muy agradable. Para recomendar.
Restaurante con unos platos exquisitos, no sabría que elegir, pues todo está de 10. El servicio es impecable. Muy educado y amable en personal, en especial Mercedes. Muy recomendable
Si buscas un sitio donde disfrutar de **comida deliciosa**, buen ambiente y un trato excepcional, **Los Molinos** es tu lugar. Cada plato que probé estaba **cocinado con esmero**, desde los entrantes hasta los postres, pero lo que realmente hace inolvidable la experiencia es **Merche, la camarera**. Su atención es tan cálida y detallista que te hace sentir como si fueras de la familia. Y no puedo olvidarme de **Ramón, el dueño**, un tipo cercano y simpático que siempre está pendiente de que todo salga perfecto. Se nota que este restaurante no es solo un negocio para él, sino un proyecto con alma. En resumen: **comida excelente, servicio de lujo y un ambiente que invita a volver**. ¡No dudes en reservar, no te arrepentirás! 🍽️✨
Muy bonita experiencia en este restaurante;la comida es casera excelente y el servicio rápido y amable....por algo tienen 4.7 de valoración general.recomiendo los callos caseros
Comida casera muy rica, carrilleras en su punto, así como el bacalao. Trato estupendo, muy atentas las camareras Mercedes y Alejandra. Lo recomiendo.
He ido varias veces a picar a la barra y en vista de q todo está buenísimo ayer comimos unas cuantas amigas. No se me ocurre nada malo q decir, la atención estupenda, la comida impresionante, buenos precios, los postres alucinantes... Con ganas de probar tb el marisco. Foto del solomillo Strogonof y foie 😋🤤
Comida y trato excelente, en plenas fiestas de Valladolid, nos ofrecieron mesita en la terraza. Tanto la chica en barra como Mercedes en sala muy agradables y atentas, así da gusto. Muy recomendable.
La mejor ensaladilla que he comido desde hace mucho tiempo y las croquetas de las mejores de Valladolid, se nota que son muy caseras y hechas con cariño.De uno a diez le doy un doce
Comimos por allí y ademas de tratarnos fenomenal la comida estaba super rica....especialmente canelones de socarrat...otro nivel
Muy buen sitio para tomar unas raciones o comer, tapas de buena calidad, especial mencion a las patatas bravas y ensaladilla. Trato muy amable y cercano, para repetir sin duda.
Restaurante muy recomendable, de los que fuimos durante nuestra visita a Valladolid el mejor. El personal muy amable y simpático, la comida espectacular, en especial las croquetas de mejillones picantes.
La comida es excelente y variada, la carta de vinos equilibrada, abundante y de precios ajustados. Tiene zonas de comida formal y de picoteo, arriba en la barra. Lo recomiendo vivamente.
Muy recomendable, el trato de 10, atendidas por Mercedes y Alejandra muy agradables y con mucha profesionalidad. Todo muy rico, el arroz exquisito.
Una joya en Valladolid Probamos la tortilla, el tatín de trompetas y algunas croquetas, y todo estaba delicioso. Sabores bien equilibrados, producto cuidado y cocina hecha con cariño. Mención especial para Mercedes, nuestra camarera, que fue eficiente, atenta y muy simpática durante todo el servicio. Un sitio al que sin duda volveremos. Muy recomendable.
Sitio de tamaño medio. Comida muy sabrosa, excelente atención, servicio amable, recomienda bien si necesitamos consejo. Pedimos raciones: aguacates con stracciatella de burrata, rabas de calamar (muy buenos ambos platos), chipirones encebollados (exquisitos); de postre, tarta de queso (casera y muy rica) y, por recomendación, torrija (gloria bendita). De su oferta de vinos de d. o. Ribera de Duero nos recomendaron unas copas de Carmelo Rodero, que estaba muy bueno.
Soy de Zaragoza y estuve comiendo el pasado sábado, 3 de Mayo con 3 amigos, somos cantantes y viajamos allí porque teníamos actuación en la Sala Moss Club. Íbamos desesperados buscando un sitio para comer porque no teníamos mucho tiempo, no conocemos la ciudad, no habíamos reservado y todo estaba completo y al llamar aquí solo quedaba una mesa libre donde la barra y muy amablemente nos la guardaron.. pues menuda suerte tuvimos, fue un acierto grandísimo porque salimos encantados. El ambiente se ve muy alegre con mucho movimiento de trabajo. La comida estaba deliciosa todo lo que nos sacaron, especialmente mencionar el solomillo de ternera, ESPECTACULAR, llevaba una salsa deliciosa con una cama de puré muy rico, me lo hicieron al punto perfecto. También especial mención al Tatín de trompetas, que creo que era como una ensalada de verduras con foie y algo más, con una base de hojaldre crujiente, verdaderamente delicioso, nos pareció realmente original. Mis compañeros se pidieron callos a la cazuela y se chuparon los dedos, muy ricos, pedimos también las albóndigas rellenas de foie.. Realmente sublime, deliciosas. A parte yo pedí una tapa que era un mini bikini no recuerdo qué llevaba pero también me encantó. Relación calidad - precio excelente. Hacer mención especial a la camarera que nos atendió, era una señora morena pero no sé su nombre, súper amable, nos sirvió todos los platos muy rápido y muy bien, muy pendiente en que todo estuviera a nuestro gusto. No pudimos tomar postre porque íbamos con el tiempo muy justo pero todo fue de 10. Totalmente lo recomiendo y volveremos sin duda porque además tenemos que volver por allí. ¡Muchas gracias de corazón! ♥️😊
Muy buena experiencia en Los Molinos Fuimos a comer a Los Molinos en Valladolid y salimos encantadas. La comida estaba riquísima, se nota que cocinan con cariño y buenos productos. Todo lo que pedimos nos gustó mucho. Además, el trato fue excelente. El personal fue muy amable y atento en todo momento, lo que hizo que la comida fuera aún más agradable. Un sitio muy recomendable si estás por Valladolid y te apetece comer bien y sentirte bien atendido. ¡Volveremos seguro!
Un grupo de 6 amigas comimos el sábado pasado y estuvo genial, la comida muy rica especialmente el Tatin de trompetas de la muerte con foie que me encantó y la pluma que estaba deliciosa. Tienen un cocinero fantástico! Y el servicio excelente, Ramon fue el camarero que nos atendió y fue un gusto porque estaba todo el tiempo pendiente. Es una maravilla encontrar un camarero tan estupendo. Sin lugar para repetír
Estuvimos muy bien atendidos y aconsejados. Cenamos pulpo, ensaladilla y huevos rotos y estaba todo riquísimo. De postre pedimos torrijas. En cuanto vimos a gente de Valladolid cenando allí, supimos que habíamos acertado con el sitio. Lugar muy céntrico. Aunque de primeras no invite a entrar, merece al 100% hacerlo. Gracias
Hemos tapeado varias tostadas muy buena la tostada de pulpo y de gambas. El mollete de carrillera espectacular. Nos recomendaron la pluma marinada y muy buena de sabor y en su presentación. Pequeño Bar restaurante en el centro de Valladolid muy recomendable. Atención buena y rapidez en el servicio.
Todo muy rico!! Las croquetas de morcillo deliciosas! , la oreja muy buena nos atendió Merche muy maja y muy buena atención, recomendable
Las mejores croquetas de Valladolid, en todo el centro, justo detrás de la Plaza Mayor. El dueño, Ernesto, es un crack. Merece la pena hacer una parada allí.
Comida muy especial. Hemos comido un amigo y yo lo que nos han recomendado y todo muy bueno. El arroz con sepia, espectacular. Y un precio muy competitivo. Muy recomendable y repetiré seguro
Comida familiar muy grata. Todos los platos estaban exquisitos. Atención del personal, excelente, especialmente la de Ramón. Tanto las carnes como los pescados,de calidad y bien preparados. Las patatas bravas, originales y riquísimas. La torrija, de 10. Para repetir.
Excelente trato del servicio, el local sorprende una vez dentro, con un salón tranquilo y acogedor, en cuanto al producto calidad muy buena elaboración sencilla y a tope de sabor!! Muy recomendable!!! Cómo recomendación Las empanadillas, pluma y de postre torrija!!
Vinimos sin reserva y nos ubicaron rápidamente. La atención del servicio de Alejandra y Mercedes fue inmejorable. La comida sabrosa y con cantidades perfectas. Nos faltó la torrijas. Volveremos
Muy bien todo! Las raciones muy ricas y personal super atento y amable. Totalmente recomendable, se está muy agusto para comer, cenar, picotear, al vermut...genial
Sin duda uno de los mejores sitios para comer en Valladolid. La comida fue excelente y el servicio aún mejor, siendo Mercedes una camarera encantadora que hace más agradable la estancia aún si cabe. Repetiremos!
Hoy hemos disfrutado muchísimo de la comida, estaba todo buenísimo: croquetas de jamón cremosas con mucho sabor, aguacate increíble y tortilla de bacalao insuperable. El camarero que nos ha atendido no ha podido ser más amable. Si volvemos a Valladolid repetiremos! Muchas gracias por todo
La comida estupenda, en especial el sándwich de pastrami, las tostas y las croquetas. Mercedes, un encanto y su compañera también, muy amables y atentas. Sitio muy recomendable!
Estuvimos el jueves para cenar con reserva y nos gustó mucho todo lo que incluía nuestro Menú: jamón riquísimo, croquetas de 10, ensaladilla exquisita, tostas buenísimas y calamares igual...y el vino y el postre magníficos! Volveremos seguro aparte de que fueron muy amables y rápidos en el servicio.Quedamos encantados!!
Si quieren disfrutar y comer delicioso no dejen de visitar este lugar. Que no tan solo ha creado una memoria al momento de comer si no en sus atenciones. Alejandra y Mercedes han sido extraordinarias. Lo mejor de Valladolid está en este lugar.
Entramos en este restaurante hace dos dias viendo las reseñas anteriores y ahora escribo yo la mía para corroborar. Muy buena comida, casera, nos gustaron mucho las croquetas, muy cremosas, y el revuelto de patatas, pimientos y jamón. Buen servicio, muy atento y marcando los tiempos correctos. Camarera amable , educada y simpática. En definitiva, buena relación calidad/precio y se nota que llevan el negocio con ilusión.
La comida estaba buenísima, comimos el arroz con septa y gambas, riquísimo. El servicio muy bueno, la camarera encantadora. Todo bien, repetiremos
Si ves este lugar no dudes en entrar, desde la mesera Alejandra, Mercedes y su dueño son fenomenal. La comida muy fresca, y de primera. Comerán como en casa ó mejor! Los vinos tinto una delicia.
Muy buen restaurante, fuimos recientemente a Valladolid y nos atendieron de lujo, rápido y todo lo que pedimos estaba muy bueno. Buenos vinos. Para volver.
Nos atendieron aunque era tarde sin poner ninguna pega. Nos recomendaron cosas de la carta. Todo estaba recién hecho, no precalentado como en otros sitios. Nos atendió Mercedes y fue encantadora. Calidad precio buena. Para repetir sin duda!!
Espectacular!!! La comida riquísima, el servicio muy bueno y muy bien ubicado para luego disfrutar del centro de la ciudad. No dejéis de pedir las albóndigas y las gambas!!!
Muy recomendable, comimos ahi para celebrar un evento familiar esta semana y la atención fue excelente. Además la comida estuvo muy buena, de calidad y en cantidad. Eramos 18 personas y todos nos quedamos encantados y con ganas de repetir…
Fuimos a comer el otro dia que estaba todo lleno, pero una camarera que esta ateniendo las mesas nos hizo un hueco en cuanto pudo. La comida rica pero lo mejor la atencion de esta mujer. Volvere sin duda
Estuvimos el sábado de fiestas. Se levanto una mesa y la camarera nos sentó al momento. Súper atenta. Comimos pluma ibérica y albóndigas. Estaba todo riquísimo. Y muy buen servicio de Mercedes. Muy simpática y gran profesional. Repetiremos!!!
Maravillosa la ensaladilla, sus croquetas, los callos de 10. En seguida nos acomodaron en barra. Muy buena atención. Lo recomiendo 100x100.
Gracias a unos amigos estupendos ayer fuimos a cenar a este magnifico restaurante. La comida espectacular. La relación precio-calidad fantástica. Pero lo mejor Ramón, nos aconsejo muy bien y la atención perfecta. Repetiremos
Toda la comida estaba espectacular. La camarera nos ofreció unos entrantes a compartir, croquetas,oreja,ensaladilla para compartir. Y después un segundo cada uno. Comí bacalao en tempura Impresionante!!! Y la Chuleta de Wayú increíble. Muy buena atención de todo el personal. En especial de Mercedes
La atención excelente. El camarero fue muy amable, explicándome los platos y reconociendo que no sabía de Vinos, a lo que me dejó elegir bajo mi experiencia sin forzar, lo cual se agradece. Los platos son contundentes y muy bien elaborados los vinos de la zona
Espectacular restaurante con una variedad en carta que no te deja indiferente. Platos tradicionales con un toque actual, siendo difícil con cual quedarte. Raciones ajustadas en precio y cantidad. En nuestro caso compartimos cuatro raciones y el resultado fue estupendo. Por destacar, no os vayáis de este sitio sin probar sus mollejas y su oreja. Además el trato recibido por el camarero fue exquisito, lastima que no recuerdo su nombre. Sin duda, un indispensable si visitas Valladolid.
Nos ha encantado este sitio. Todo buenísimo. Croquetas cremosas, el tartin de setas es espectacular, la pluma buenísima, las albondigas ricas y el cheese cake con dulce de leche de los mejores postres que probé últimamente. Atendidos por Mercedes, amable y eficaz, no se puede pedir más.
Sitio de primera. Mezcla de "los de toda la vida" con elaboración e innovación. Ambiente: Agradable y tranquilo. Sitio con encanto. Servicio: De primera. Súper amable y recomendando con criterio. Un crack. Comida: Comimos mucho y resulta difícil elegir lo mejor. El socarrat, la oreja, ... Todo impresionante. Pero las mollejas ... Un espectáculo.
Los Molinos es un restaurante clásico de Valladolid: cocina tradicional con sabor, buen producto y unas croquetas entre las mejores de la ciudad. Los Molinos es uno de esos restaurantes incombustibles para el público vallisoletano, mantiene una propuesta clásica con sabor, oficio y regularidad, algo cada vez menos habitual. La carta es amplia y equilibrada, con entrantes que funcionan sin fisuras: croquetas de jamón ibérico, torreznos, ensaladilla con langostinos y ventresca, pizarras y una empanadilla de carne criolla con chimichurri muy bien resuelta. En los platos principales destacan el arroz con sepia y gambas, la lubina a la meunière con patata cocida, el solomillo de ternera con patatas y boletus salteados y unas albóndigas rellenas de foie con su parmentier que justifican la visita. La bodega acompaña con una buena selección de vinos de Ribera del Duero, además de referencias de autor y opciones ecológicas. Los Molinos no busca sorprender: busca convencer, y lo consigue.
¡Restaurante increíble! Servicio amable y atento. Aunque no hablábamos español, nos atendieron a la perfección. Una vez que pedimos la comida, solo tardó unos minutos en llegar. Las tostadas de gambas y pulpo estaban deliciosas. Sin olvidar la pluma marinada, probablemente uno de los mejores platos de carne que he probado en un restaurante. Terminamos la comida con una deliciosa tarta de queso. Estaba deliciosa y era enorme, así que recomiendo compartirla entre dos personas. ¡Muy recomendable!
Comimos increíble en este restaurante. Pedimos bacalao, croquetas, boquerones, ensaladilla y huevos rotos con jamón. Sin duda lo mejor de todo fueron los boquerones y luego la ensaladilla. Sitio muy recomendable si pasas por Valladolid.
Simplemente perfecto!! He estado dos veces y hasta ahora todo lo que he probado a sido de gran calidad y muy bien elaborado. La atención de 10, muy bien asesorado en las cantidades a pedir. Imprescindible probar la Torrija!!!
Toda la comida estaba exquisita y el servicio fue de 100! El trato inmejorable, el tiempo entre platos perfecto! Repetiremos sin duda!
Comida de mucha calidad y en una ubicación maravillosa. El trato por parte de Merche fue cercano y excelente.
Las mejores croquetas de valladolid sin ninguna duda. La ensalada de de aguacate a la plancha divinísima de rica. Los torreznillos súper crujientes y muy ricos de sabor. Los camareros muy amables y profesionales. Volveré seguro.
Ayer tomamos en la terraza ensalada de aguacate y arroz con sepia y gambas. Todo riquísimo. Tienen muchos platos para elegir y por lo que vimos en las demas mesas,con muy buena pinta. Lo que más agradecimos, la simpatía de Mercedes. Una camarera muy profesional y muy agradable al trato y a la atención recibida. Da gusto q te sirvan así. . De verdad,Os lo recomiendo. Nosotros seguro que volveremos pronto. Un saludo
Un acierto este restaurante. Servicio excepcional con un encargado muy atento y amable. Los guisos de diez. Nos dejamos recomendar y fue todo perfecto. Recomendable!
Volveremos. El camarero super atento. Todo muy rico.
Estuvimos comiendo mi pareja y yo, comida casera, raciones más que generosas y la calidad y el sabor más que de 10. Pero sin duda lo que mejor sabor de boca me dejó fue el trato, desde que entramos nos trataron con amabilidad y simpatía, y cuando te tratan así la comida sabe mucho mejor. Muchas gracias, espero que sigáis formando tan buen equipo.
Lugar muy tranquilo y con muy buen ambiente. Espectacular la ensaladilla, pero los postres tampoco son moco de pavo (torrijas y ponche segoviano). Muy recomendable si visitas Valladolid
El personal super atento, respetuosos y amables. La comida es un sobresaliente absoluto!! Nosotros pedimos las patatas bravas con picantes mexicanos, croquetas de jamón torreznos de Soria y carrillada, estaban impresionantes y muy bien de precio. Es un sitio SUPER recomendado!! Volveré seguro!
Este es uno de los casos en los que 5* se quedan cortas. Bien se merece 6. El local no dice mucho en la entrada pero tiene un coqueto comedor en un semisótano. Resulta ruidoso si como en nuestro hay alguna mesa numerosa. La atención muy buena, destacar a Ramón que nos atendió de forma increíble. Los platos que probamos todos muy muy buenos y, en el caso de las croquetas, sublimes. Probamos un tartar de atún, albóndigas rellenas de foie, las croquetas y un revuelto de boletus. También añaden unos sabrosos mejillones escabechados por ellos a modo de aperitivo. El postre, una torrija, también muy muy rica. Muy recomendable. Precio medio.
Recomendado 100%. La comida exquisita y el servicio aún mejor. Junto a la Plaza Mayor. Las tostas, las croquetas, la pluma, los postres y el café geniales
Gracias a unos amigos estupendos ayer fuimos a cenar a este magnifico restaurante. La comida espectacular. La relación precio-calidad fantástica. Pero lo mejor Ramón, nos aconsejo muy bien y la atención perfecta. Repetiremos
Toda la comida estaba espectacular. La camarera nos ofreció unos entrantes a compartir, croquetas,oreja,ensaladilla para compartir. Y después un segundo cada uno. Comí bacalao en tempura Impresionante!!! Y la Chuleta de Wayú increíble. Muy buena atención de todo el personal. En especial de Mercedes
Nos ha encantado este sitio. Todo buenísimo. Croquetas cremosas, el tartin de setas es espectacular, la pluma buenísima, las albondigas ricas y el cheese cake con dulce de leche de los mejores postres que probé últimamente. Atendidos por Mercedes, amable y eficaz, no se puede pedir más.
El entrante de sardina ahumada(gratis) muy rico, luego pimientos rellenos, chipirones guisados, manitas y morro, y torrija de postre. Todo riquisimo y bastante abundante, la atencion muy buena. 78 euros con una botella de vino. Se echan en falta sitios asi, que sepan guisar comida tradicional, solo me quedo con ganas de repetir.
Pequeño bar restaurante situado al lado de la plaza de poniente , tiene una zona de bar con buena barra y mesas altas, luego un comedor donde poder sentarse tranquilamente La carta bastante interesante y variada , una buena selección de platos para picar y algunos mas ya para comer de verdad. Yo fui al almuerzo a por un pincho de tortilla , pincho de tamaño normal , patata cortada en trozos irregulares , bien frita , bien jugosa , buena proporción de huevo y patata , de sabor estaba bastante bien. El pan estaba bastante bueno. Resumen : Bastante buen pincho de tortilla Precio : 4,1€ con una botella de agua. Puntuación : 8
Excelentes platos con una cocina de alto nivel en el centro de Valladolid. El bacalao en tempura con sus verduritas simplemente excelentes. Muy jugoso, en su punto de sal y todo crujiente. Las albóndigas con foie muy buenas, y las croquetas de jamón y salpicón de marisco también muy ricos. En cuanto a los postres, bastante normalitos. La tarta tatín pasable y la torrija, aparte de muy cara, 9 €, decepcionante. Iba acompañada de un helado premium de plátano, cuyo sabor no pegaba con la torrija. El agua que te sirven, es del grifo y la filtran al momento con una máquina rotulada con "Bezoya, agua natural". Pero el filtrado no es bueno y sabe a cloro, y lo mejor, el precio. Te cobran a 3 € el litro. Una tomadura de pelo de agua Km 0. El comedor, aunque pequeño, muy bien decorado y muy confortable. El servicio muy rápido y profesional, aunque yo creo que le faltaba un toque de algo mas de simpatía hacia el cliente. Demasiado serio.
Buena comida, variedad de platos para compartir y trabajadores muy simpáticos (el servicio de tintorería muy bueno 😂)
Un gran sitio con comida muy rica. Las croquetas son muy cremosas, posiblemente en mi top 3 de Valladolid. Otro día hemos comido la tosta de gambas y muy rica también. El servicio, de 10. Me quedo con ganas de seguir probando la carta
Hemos comido varias personas y al llegar nos han ofrecido platos fuera de carta. Nuestra intención era pedir algo al centro para compartir y un segundo para cada uno y el camarero (no demasiado amable), nos aconsejó que pidieramos todo para compartir como de picoteo, ya que tenía el restaurante lleno de gente e iba a tardar demasiado si pedíamos así. Hemos pedido calamares, croquetas, cazón, pulpo y plumas ibérica para cuatro adultos y dos niños (platos no demasiado abundantes). Cuando acabamos de comer el camarero no nos preguntó si queríamos pedir algo más y nos ofreció postres (trato no muy amable en general). La comida estába buena.
Me habían hablado bien de este sitio, en general bien de todo lo que comimos en barra,patatas bravas bien,croquetas bien,ensaladilla aceptable,pero los callos, los callos..... no se como se atreven a sacar esos callos,aguados,insulso, con un sabor desagradable, el cocinero debería probar las comidas antes de sacarlas al comedor y si no han salido bien,retirarlo,que no pasa nada.por lo demás el sitio aceptable
Había reservado hace tiempo dejándome llevar por la puntuación que tenia aquí, y la verdad que me quede con mal sabor de boca, quizás es que me había preconcebido una idea de algo que al final no cumplió las expectativas que me había hecho, de la carta que nos presentaron no nos convenció nada, así que nos decidimos por el menú que había, dejando mucho que desear en cuanto a gusto, cantidad y calidad, decir que cada menú cuesta 18,50 euros que no esta mal. El primer plato por parte de ambos fue lasaña de carne, la cual en algunas partes sabia a quemado, imagino que puede pasar al haberla recalentado, el segundo fue arroz con gambas, sepia y ali oli , que gran parte del arroz se encontraba pegado al fondo de la sartén, dejándole un sabor a quemado mezclado con la salsa, en cuanto a la cantidad era como para un niño pequeño, llegados al postre era lo que mas rico estaba y a la vez mas disfrute, porque mi acompañante no se atrevió a pedir nada más. El comedor bastante pequeño, cuando llegamos estábamos nosotros solos luego fue entrando mas gente y el calor fue en aumento, hasta llegar a incomodar, una pena quizás deberíamos habernos tirado a las tapas con cerveza. Del menú los platos que pedimos eran ambos primeros, ya que de los segundos no había ninguno que nos llamara la atención, dar las gracias al chef por aceptar esta petición, ya que según el camarero cuando se lo preguntamos su contestación fue "a ver si no me dice nada el chef"
Solo fue un aperitivo. Pedimos dos vermuts y dos empanadillas argentinas diminutas. No estuvo mal pero sí muy caro para lo que fue.
Lamentablemente tengo que poner una reseña muy negativa. Es un restaurante al que hemos asistido en repetidas ocasiones y la comida siempre ha sido excelente. El pasado domingo 1 de marzo, después de hacer realizado una reserva un mes antes, me encuentro con que me tienen tachado. El motivo es que les falta información, que no han anotado ellos, y automáticamente me descartan. Se trataba de una celebración de cumpleaños, por lo que os podéis imaginar el cabreo de ese momento. No entiendo todavía cómo no se esperaron, ya que yo fui a mi hora y seguro que si no hubiera asistido no les faltarían comensales. Pero por lo visto es mejor asegurar y dejarnos a nosotros sin comer. Como no se puede hacer nada, solo me queda la rabia, el borrado del contacto y no volver por allí. Lástima que he recomendado a más de 30 personas el lugar, pero desde luego a partir de ahora haré campaña en contra. Lo único bueno es que tenemos muchas ofertas en Valladolid y por suerte encontramos otro lugar. Ah y lo que más me indignó fue que echaban la culpa a una chica que ya no estaba con ellos, cuando yo hablé o con Ernesto o en su defecto con "el otro".
ENGAÑO!!! NO VENGAIS 6 euros una caña y el 0incho de la foto recalentado con 4 trozos de pulpo. Si me llegan a decir antes el precio se lo tiro a la cara. Encima no está nada bueno.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
147 Fotos
Explora les fotos de Bar Restaurante Los Molinos
Informació sobre Bar Restaurante Los Molinos
Com arribar
C. de los Molinos, 5, 47001 Valladolid, Spain
Fuenlabrada, Fuenlabrada 47001
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
sala de teatro desaparecida de Valladolid, España
bien de interés cultural
building in Valladolid, Spain
instituto en Valladolid
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Restaurante Los Molinos i altres restaurants
Guanya Punts a Bar Restaurante Los Molinos!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Restaurante Los Molinos
🏆 Recompenses de Bar Restaurante Los Molinos
Descompte 10%
A Bar Restaurante Los Molinos
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú