Menú
Bar Restaurante Los Molinos
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Fuenlabrada

Bar Restaurante Los Molinos

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

Bar Restaurante Los Molinos is a restaurant located in Fuenlabrada, Fuenlabrada. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, private dining room. Offe...

Bar Restaurante Los Molinos

Bar grill · Fuenlabrada

4.7 · 421 ressenyes Google
TripAdvisor 4.3 (7) Facebook 4.8 (9)

Sobre Bar Restaurante Los Molinos

Bar Restaurante Los Molinos is a restaurant located in Fuenlabrada, Fuenlabrada. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, private dining room. Offers dine-in, outdoor...

Bar Restaurante Los Molinos is a restaurant located in Fuenlabrada, Fuenlabrada. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, private dining room. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Bar Restaurante Los Molinos

Bar Restaurante Los Molinos destaca por su comida casera de calidad, raciones generosas y un servicio excepcional, especialmente por parte de Mercedes y Ramón. Los clientes elogian la atención amable y profesional, así como el ambiente tranquilo y agradable.

Plats populars

croquetas (9) ensaladilla (4) pluma (3) torreznos bacalao torrija oreja

Ideal per a

Parelles Grups Locals Turistes Informal

Tip: Déjate recomendar por el personal, especialmente por Ramón, para una experiencia perfecta y prueba las croquetas, consideradas de las mejores.

Services

🌳 Terrasse 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Teatro de la Comedia
A 42m

Teatro de la Comedia

edificio

Veure detalls
Palacio de Correos y Telégrafos (Valladolid)
A 109m

Palacio de Correos y Telégrafos (Valladolid)

palacio

Veure detalls
iglesia de la Pasión (Valladolid)
Patrimoni
A 117m

iglesia de la Pasión (Valladolid)

monumento

Veure detalls
Edificio VIVA
A 137m

Edificio VIVA

edificio

Veure detalls
Museo del dulce
A 148m

Museo del dulce

museo

Veure detalls
Edificio Soler, Valladolid
A 166m

Edificio Soler, Valladolid

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Bar Restaurante Los Molinos

Bar Restaurante Los Molinos es troba a Fuenlabrada, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de la Pasión (Valladolid) (A 117m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • iglesia del monasterio de San Benito el Real (A 198m) — bien de interés cultural en Valladolid bien de interés cultural

Museus

  • Museo del dulce (A 148m)
  • Museo del Monasterio de San Joaquín y Santa Ana (A 194m) — museo de Valladolid

Altres Llocs d'Interès

  • Teatro de la Comedia (A 42m) — sala de teatro desaparecida de Valladolid, España
  • Palacio de Correos y Telégrafos (Valladolid) (A 109m)
  • Edificio VIVA (A 137m)
  • Edificio Soler, Valladolid (A 166m) — building in Valladolid, Spain
  • IES Núñez de Arce (A 175m) — instituto en Valladolid
  • Banco de Santander, Valladolid (A 179m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Bar Restaurante Los Molinos

Bar Restaurante Los Molinos es troba a C. de los Molinos, 5, 47001 Valladolid, Spain, Fuenlabrada.
A prop de Bar Restaurante Los Molinos es troben llocs d'interès com Teatro de la Comedia, Palacio de Correos y Telégrafos (Valladolid), iglesia de la Pasión (Valladolid), Edificio VIVA.
Bar Restaurante Los Molinos ofereix cuina bar_grill.
Bar Restaurante Los Molinos té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Bar Restaurante Los Molinos ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Bar Restaurante Los Molinos segons les opinions dels clients són: croquetas, ensaladilla, pluma, torreznos, bacalao.
Bar Restaurante Los Molinos és ideal per a parelles, grups, locals, turistes, informal.
Bar Restaurante Los Molinos destaca por su comida casera de calidad, raciones generosas y un servicio excepcional, especialmente por parte de Mercedes y Ramón. Los clientes elogian la atención amable y profesional, así como el ambiente tranquilo y agradable.
Déjate recomendar por el personal, especialmente por Ramón, para una experiencia perfecta y prueba las croquetas, consideradas de las mejores.
421
Ressenyes

Opinions de Bar Restaurante Los Molinos Fuenlabrada

4.7
421
5★
86%
4★
7%
3★
3%
2★
1%
1★
3%
Ressenyes (120)
N
Nur Mahe

Fui con mi pareja y.probamos las albóndigas y la carrillera y los dos espectaculares. 10 de 10. Calidad precio muy bueno y el personal muy amable.

F
Fifo_ Carpfishing

Fantástico descubrimiento, fuimos a degustar la exquisita comida de manos de nuestro amigo y Chef Javier Mariscal, nunca defrauda, acompañado de un gran y atento servicio en salón comedor muy coqueto. Muy recomendable.

M
Mari Carmen Martinez

Hemos comodotmiy bien la torrija y las croquetas estaban espectaculares. También pedimos torrezno , bikini de pastrani y mollete del día ( de carrillera ) todo buenísimo. Nos atendió Mercedes, una maravilla.

J
Jose Luis Crespo

Hoy probamos la cocina de este restaurante, había oído hablar de el, pero la realidad supera lo oído o leído, muy buena la experiencia, patatas a la importancia con cocochas, su ensaladilla, callos, albóndigas, lagarto ibérico y los postres muy ricos, habrá que repetir

j
juan carlos perez delgado

Comimos en la barra , patatas a la importancia con cocochas , rabo de toro y media de ensaladilla . Muy bien guisado , con sabor, buena calidad … muy recomendable , con ganas de volver porque su carta es de las que me gustan .

L
Laura Nieves González

¡No nos cansamos de venir! Toda la carta casera y rica, el aguacate a la brasa el plato estrella, no os arrepentiréis.

D
Daniel Prieto Carballo

Me parece un magnífico restaurante, el comedor de abajo no es muy grande, por lo que es recomendable reservar, la comida estaba espectacular, me encantó bastante. El trato de los trabajadores fue muy correcto y de precio está muy bien, salimos a unos 30€ cada uno.

B
Betty

Mi restaurante favorito ❤️ a demás del increíble trato, la comida es espectacular, confianza 100%

I
Ivan Aliseda

Un bar clásico de Valladolid con una atención y una cocina de 10. Siempre que vengo me acerco. Las croquetas no tienen nada que envidiar a otras que hay por la zona. Exquisitas!!

m
mis viajes mundo

Buenísimo todo, hemos ido dos días seguidos en nuestro viaje. Ensaladilla, torrezno, hamburguesa de cachopo, tigres, hojaldre de carne estofada, montadito de jamón (no es embutido, plato estrella de ellos), …

A
Antonio María MR

Señores, no se pierdan nada de esta carta, pero pongan especial atención a la oreja frita, el guiso de carrillera y el guiso de callos, morro y pata. Mención especial a su carta de vinos y a las tartas de postre (qué puedo decir de su tarta de queso...) La atención es muy cercana y el chef Javier Mariscal lo hace todo bien. ACTUALIZACIÓN 17 abril 2025: Yo sabía que debía volver esta vez para dejarnos aconsejar directamente por el chef Mariscal. Elige buena materia prima, la cuida para ensalzarla aún más, es al mismo tiempo tradicional y original; el resultado es la seguridad de acercarse a una comida que satisface, alegra y genera aún más curiosidad por el resto de la carta. Mención especial en esta ocasión a su Cecina de buey, las Patatas a la importancia con zamburiñas y trufa (la salsa y los guisantes podrían ser por ellos mismos un plato sobresaliente), las Carrilleras de atún tan bien tratadas que cuesta creerlo y una Falda de lechazo que parecía mantequilla. Pidan pan, lo necesitarán para estos dos últimos platos si quieren conquistar todo el sabor. Sospecho que volveré muy pronto, queda largo camino por recorrer. ¡Gracias Javier y al genial servicio!

G
Geminis76

Comida riquísima y él servicio muy amable.Totamente recomendable.

P
Pablo Fernandez

Sitio muy recomendable. Muy buena atención. Pedimos croquetas (súper cremosas), cazón, bacalao a bras (estaba riquísimo) y albóndigas con foie. De postre tarta de chocolate y fresas y lo acompañamos de un vino blanco. Todo esto por 68€.

J
Jose Nuñez

Me alegro de haber encontrado al propietario casualmente y me comprometi a ir comer. Ha sido todo un acierto. Los espárragos blancos va a ser difícil encontrarlos de mejor calidad y bien cocinados. Las albóndigas rellenas de foie. Muy sabrosas. El personal muy atento.

V
Vicente Pérez

Recomendado 100%. La comida exquisita y el servicio aún mejor. Junto a la Plaza Mayor. Las tostas, las croquetas, la pluma, los postres y el café geniales

A
Aurora Camero

Primera vez en Valladolid, no sabíamos que todo iba por reserva, pero gracias a Mercedes hemos tenido un almuerzo para recordar

M
María del Carmen Escribano Juez

Lugar muy tranquilo y con muy buen ambiente. Espectacular la ensaladilla, pero los postres tampoco son moco de pavo (torrijas y ponche segoviano). Muy recomendable si visitas Valladolid

M
Míriam Peña

Estuvimos comiendo mi pareja y yo, comida casera, raciones más que generosas y la calidad y el sabor más que de 10. Pero sin duda lo que mejor sabor de boca me dejó fue el trato, desde que entramos nos trataron con amabilidad y simpatía, y cuando te tratan así la comida sabe mucho mejor. Muchas gracias, espero que sigáis formando tan buen equipo.

J
J C A

Este es uno de los casos en los que 5* se quedan cortas. Bien se merece 6. El local no dice mucho en la entrada pero tiene un coqueto comedor en un semisótano. Resulta ruidoso si como en nuestro hay alguna mesa numerosa. La atención muy buena, destacar a Ramón que nos atendió de forma increíble. Los platos que probamos todos muy muy buenos y, en el caso de las croquetas, sublimes. Probamos un tartar de atún, albóndigas rellenas de foie, las croquetas y un revuelto de boletus. También añaden unos sabrosos mejillones escabechados por ellos a modo de aperitivo. El postre, una torrija, también muy muy rica. Muy recomendable. Precio medio.

A
Alfa Plus ll

Volveremos. El camarero super atento. Todo muy rico.

M
María Pérez

El personal super atento, respetuosos y amables. La comida es un sobresaliente absoluto!! Nosotros pedimos las patatas bravas con picantes mexicanos, croquetas de jamón torreznos de Soria y carrillada, estaban impresionantes y muy bien de precio. Es un sitio SUPER recomendado!! Volveré seguro!

N
Nuria G.

Las mejores croquetas de valladolid sin ninguna duda. La ensalada de de aguacate a la plancha divinísima de rica. Los torreznillos súper crujientes y muy ricos de sabor. Los camareros muy amables y profesionales. Volveré seguro.

A
ANA ISABEL DEL ALAMO

Ayer tomamos en la terraza ensalada de aguacate y arroz con sepia y gambas. Todo riquísimo. Tienen muchos platos para elegir y por lo que vimos en las demas mesas,con muy buena pinta. Lo que más agradecimos, la simpatía de Mercedes. Una camarera muy profesional y muy agradable al trato y a la atención recibida. Da gusto q te sirvan así. . De verdad,Os lo recomiendo. Nosotros seguro que volveremos pronto. Un saludo

J
Jesus Reyes

Un acierto este restaurante. Servicio excepcional con un encargado muy atento y amable. Los guisos de diez. Nos dejamos recomendar y fue todo perfecto. Recomendable!

C
Claudia

Toda la comida estaba exquisita y el servicio fue de 100! El trato inmejorable, el tiempo entre platos perfecto! Repetiremos sin duda!

A
Alex Álvarez Pérez

Comida de mucha calidad y en una ubicación maravillosa. El trato por parte de Merche fue cercano y excelente.

P
Pablo Reig Navarro

Comimos increíble en este restaurante. Pedimos bacalao, croquetas, boquerones, ensaladilla y huevos rotos con jamón. Sin duda lo mejor de todo fueron los boquerones y luego la ensaladilla. Sitio muy recomendable si pasas por Valladolid.

S
Samuele De Carli

¡Restaurante increíble! Servicio amable y atento. Aunque no hablábamos español, nos atendieron a la perfección. Una vez que pedimos la comida, solo tardó unos minutos en llegar. Las tostadas de gambas y pulpo estaban deliciosas. Sin olvidar la pluma marinada, probablemente uno de los mejores platos de carne que he probado en un restaurante. Terminamos la comida con una deliciosa tarta de queso. Estaba deliciosa y era enorme, así que recomiendo compartirla entre dos personas. ¡Muy recomendable!

M
María Algarra García

Espectacular! Tapas originales y muy bien cocinadas. Imprescindible el pincho moruno de atún y el socarrat! 🍻🤟🏻

H
Héctor Moro

Simplemente perfecto!! He estado dos veces y hasta ahora todo lo que he probado a sido de gran calidad y muy bien elaborado. La atención de 10, muy bien asesorado en las cantidades a pedir. Imprescindible probar la Torrija!!!

C
Christian Dgar

Los Molinos es un restaurante clásico de Valladolid: cocina tradicional con sabor, buen producto y unas croquetas entre las mejores de la ciudad. Los Molinos es uno de esos restaurantes incombustibles para el público vallisoletano, mantiene una propuesta clásica con sabor, oficio y regularidad, algo cada vez menos habitual. La carta es amplia y equilibrada, con entrantes que funcionan sin fisuras: croquetas de jamón ibérico, torreznos, ensaladilla con langostinos y ventresca, pizarras y una empanadilla de carne criolla con chimichurri muy bien resuelta. En los platos principales destacan el arroz con sepia y gambas, la lubina a la meunière con patata cocida, el solomillo de ternera con patatas y boletus salteados y unas albóndigas rellenas de foie con su parmentier que justifican la visita. La bodega acompaña con una buena selección de vinos de Ribera del Duero, además de referencias de autor y opciones ecológicas. Los Molinos no busca sorprender: busca convencer, y lo consigue.

J
Javier Rodríguez

Sitio de primera. Mezcla de "los de toda la vida" con elaboración e innovación. Ambiente: Agradable y tranquilo. Sitio con encanto. Servicio: De primera. Súper amable y recomendando con criterio. Un crack. Comida: Comimos mucho y resulta difícil elegir lo mejor. El socarrat, la oreja, ... Todo impresionante. Pero las mollejas ... Un espectáculo.

M
Minerva Miyagi

Atención muy buena por parte del dueño, trato cercano. Hemos comido muy bien con las recomendaciones que nos ha dado (oreja, callos y arroz socarrat, todo muy sabroso). El postre, un tiramisú de pistacho, una delicia! Para recomendar y volver.

i
ilianna merino

Hemos cenado carta de barra y ha sido espectacular!! La ensaladilla de 10 y los callos hacen honor a su fama. El resto todo muy muy bueno y de postre no dejéis de pedir la torrija pork es un escándalo. Tb decir que el servicio por parte de Mercedes la camarera ha sido perfecto. No puedo poner un pero. 10/10

n
noelia martin de frutos

La verdad es que no sé qué tienen las patatas pero es que están espectaculares. Un toque diferente y exotico, con un final picante, si quieres probar algo distinto, superrecomendables. Riquisimas. Y encima te encuentras con camareras como Mercedes, que se nota que disfruta de lo que hace y te atiende a las mil maravillas! Un 10! No es la primera vez que venimos y no será la última

A
Alicia Gutierrez Cubino

El mejor restaurante de Valladolid. Comida exquisita, producto de calidad y atención super amable. Para repetir siempre!!

L
L.M.

Ayer tuvimos la suerte de entrar en Los molinos, tanto por la comida como por el servicio. Desde que entramos nos trataron fenomenal y a pesar de ir con 3 niños y llevar carro, en seguida pudimos sentarnos en una mesa!!! Pedimos unas raciones y la comida estaba riquísima y Mercedes espectacular, hace mucho tiempo que no encontramos una camarera tan alegre y trabajadora!! Sin duda volveremos para probar más platos de los que tienen en carta. Todo una delicia.

N
Nagore Romay Busto

Hemos comido fenomenal toda la comida exquisita. Con la atención de Mercedes y Alejandra inmejorable!!! Para repetir!

E
Esther Cristóbal

He estado con mi pareja comiendo y hemos acabado encantados. Comida de calidad muy rica (siguiendo las recomendaciones de Mercedes) y el trato de todo el personal estupendo. Nos ha gustado tanto que hemos repetido para cenar. Sitio a tener muy en cuenta cuando visitéis Valladolid

M
María Luisa Izquierdo

Agradable, céntrico y acogedor. Tapas diferentes y muy buenas. Tomamos los calamares, las bravas y la tosta de pulpo, todo en su punto. Merche muy agradable. Para recomendar.

E
Elsa

Restaurante con unos platos exquisitos, no sabría que elegir, pues todo está de 10. El servicio es impecable. Muy educado y amable en personal, en especial Mercedes. Muy recomendable

A
Angel Mellado Sánchez

Una tortilla muy buena y unos precios impresionantes, sinceramente muy buen sitio para tomar algo o pinchar algo , el personal súper educado y amable

A
Ana Isabel

Si buscas un sitio donde disfrutar de **comida deliciosa**, buen ambiente y un trato excepcional, **Los Molinos** es tu lugar. Cada plato que probé estaba **cocinado con esmero**, desde los entrantes hasta los postres, pero lo que realmente hace inolvidable la experiencia es **Merche, la camarera**. Su atención es tan cálida y detallista que te hace sentir como si fueras de la familia. Y no puedo olvidarme de **Ramón, el dueño**, un tipo cercano y simpático que siempre está pendiente de que todo salga perfecto. Se nota que este restaurante no es solo un negocio para él, sino un proyecto con alma. En resumen: **comida excelente, servicio de lujo y un ambiente que invita a volver**. ¡No dudes en reservar, no te arrepentirás! 🍽️✨

M
Maria Barrio

Excelente servicio y trato. Comida casera de mucha calidad, lo recomendaré sin duda!!

J
Jesus Labari

Muy bonita experiencia en este restaurante;la comida es casera excelente y el servicio rápido y amable....por algo tienen 4.7 de valoración general.recomiendo los callos caseros

A
Alicia

Comida casera muy rica, carrilleras en su punto, así como el bacalao. Trato estupendo, muy atentas las camareras Mercedes y Alejandra. Lo recomiendo.

M
María Fernández García

He ido varias veces a picar a la barra y en vista de q todo está buenísimo ayer comimos unas cuantas amigas. No se me ocurre nada malo q decir, la atención estupenda, la comida impresionante, buenos precios, los postres alucinantes... Con ganas de probar tb el marisco. Foto del solomillo Strogonof y foie 😋🤤

E
Elena

Comida y trato excelente, en plenas fiestas de Valladolid, nos ofrecieron mesita en la terraza. Tanto la chica en barra como Mercedes en sala muy agradables y atentas, así da gusto. Muy recomendable.

M
Mikaela Serea

La mejor ensaladilla que he comido desde hace mucho tiempo y las croquetas de las mejores de Valladolid, se nota que son muy caseras y hechas con cariño.De uno a diez le doy un doce

N
Nat AG

Comimos por allí y ademas de tratarnos fenomenal la comida estaba super rica....especialmente canelones de socarrat...otro nivel

C
Carlos FFerrero

Muy buen sitio para tomar unas raciones o comer, tapas de buena calidad, especial mencion a las patatas bravas y ensaladilla. Trato muy amable y cercano, para repetir sin duda.

C
Carlos Ramos Medina

Restaurante muy recomendable, de los que fuimos durante nuestra visita a Valladolid el mejor. El personal muy amable y simpático, la comida espectacular, en especial las croquetas de mejillones picantes.

M
Miguel Lorenzo

La comida es excelente y variada, la carta de vinos equilibrada, abundante y de precios ajustados. Tiene zonas de comida formal y de picoteo, arriba en la barra. Lo recomiendo vivamente.

m
mayte Domínguez

Muy recomendable, el trato de 10, atendidas por Mercedes y Alejandra muy agradables y con mucha profesionalidad. Todo muy rico, el arroz exquisito.

S
Stéphanie Pons

Una joya en Valladolid Probamos la tortilla, el tatín de trompetas y algunas croquetas, y todo estaba delicioso. Sabores bien equilibrados, producto cuidado y cocina hecha con cariño. Mención especial para Mercedes, nuestra camarera, que fue eficiente, atenta y muy simpática durante todo el servicio. Un sitio al que sin duda volveremos. Muy recomendable.

C
César Martín

Sitio de tamaño medio. Comida muy sabrosa, excelente atención, servicio amable, recomienda bien si necesitamos consejo. Pedimos raciones: aguacates con stracciatella de burrata, rabas de calamar (muy buenos ambos platos), chipirones encebollados (exquisitos); de postre, tarta de queso (casera y muy rica) y, por recomendación, torrija (gloria bendita). De su oferta de vinos de d. o. Ribera de Duero nos recomendaron unas copas de Carmelo Rodero, que estaba muy bueno.

N
Noemi Martin

Soy de Zaragoza y estuve comiendo el pasado sábado, 3 de Mayo con 3 amigos, somos cantantes y viajamos allí porque teníamos actuación en la Sala Moss Club. Íbamos desesperados buscando un sitio para comer porque no teníamos mucho tiempo, no conocemos la ciudad, no habíamos reservado y todo estaba completo y al llamar aquí solo quedaba una mesa libre donde la barra y muy amablemente nos la guardaron.. pues menuda suerte tuvimos, fue un acierto grandísimo porque salimos encantados. El ambiente se ve muy alegre con mucho movimiento de trabajo. La comida estaba deliciosa todo lo que nos sacaron, especialmente mencionar el solomillo de ternera, ESPECTACULAR, llevaba una salsa deliciosa con una cama de puré muy rico, me lo hicieron al punto perfecto. También especial mención al Tatín de trompetas, que creo que era como una ensalada de verduras con foie y algo más, con una base de hojaldre crujiente, verdaderamente delicioso, nos pareció realmente original. Mis compañeros se pidieron callos a la cazuela y se chuparon los dedos, muy ricos, pedimos también las albóndigas rellenas de foie.. Realmente sublime, deliciosas. A parte yo pedí una tapa que era un mini bikini no recuerdo qué llevaba pero también me encantó. Relación calidad - precio excelente. Hacer mención especial a la camarera que nos atendió, era una señora morena pero no sé su nombre, súper amable, nos sirvió todos los platos muy rápido y muy bien, muy pendiente en que todo estuviera a nuestro gusto. No pudimos tomar postre porque íbamos con el tiempo muy justo pero todo fue de 10. Totalmente lo recomiendo y volveremos sin duda porque además tenemos que volver por allí. ¡Muchas gracias de corazón! ♥️😊

C
Cristina Angulo Oliva

Muy buena experiencia en Los Molinos Fuimos a comer a Los Molinos en Valladolid y salimos encantadas. La comida estaba riquísima, se nota que cocinan con cariño y buenos productos. Todo lo que pedimos nos gustó mucho. Además, el trato fue excelente. El personal fue muy amable y atento en todo momento, lo que hizo que la comida fuera aún más agradable. Un sitio muy recomendable si estás por Valladolid y te apetece comer bien y sentirte bien atendido. ¡Volveremos seguro!

y
yolanda gonzalez

Un grupo de 6 amigas comimos el sábado pasado y estuvo genial, la comida muy rica especialmente el Tatin de trompetas de la muerte con foie que me encantó y la pluma que estaba deliciosa. Tienen un cocinero fantástico! Y el servicio excelente, Ramon fue el camarero que nos atendió y fue un gusto porque estaba todo el tiempo pendiente. Es una maravilla encontrar un camarero tan estupendo. Sin lugar para repetír

A
Arantxa Portularrume

Estuvimos muy bien atendidos y aconsejados. Cenamos pulpo, ensaladilla y huevos rotos y estaba todo riquísimo. De postre pedimos torrijas. En cuanto vimos a gente de Valladolid cenando allí, supimos que habíamos acertado con el sitio. Lugar muy céntrico. Aunque de primeras no invite a entrar, merece al 100% hacerlo. Gracias

j
jose carlos rodriguez

Hemos tapeado varias tostadas muy buena la tostada de pulpo y de gambas. El mollete de carrillera espectacular. Nos recomendaron la pluma marinada y muy buena de sabor y en su presentación. Pequeño Bar restaurante en el centro de Valladolid muy recomendable. Atención buena y rapidez en el servicio.

e
esther sanchez

Todo muy rico!! Las croquetas de morcillo deliciosas! , la oreja muy buena nos atendió Merche muy maja y muy buena atención, recomendable

F
Francisco P.

Las mejores croquetas de Valladolid, en todo el centro, justo detrás de la Plaza Mayor. El dueño, Ernesto, es un crack. Merece la pena hacer una parada allí.

G
Gonzalo Huerta

Comida muy especial. Hemos comido un amigo y yo lo que nos han recomendado y todo muy bueno. El arroz con sepia, espectacular. Y un precio muy competitivo. Muy recomendable y repetiré seguro

C
Cristina Sancho

Comida familiar muy grata. Todos los platos estaban exquisitos. Atención del personal, excelente, especialmente la de Ramón. Tanto las carnes como los pescados,de calidad y bien preparados. Las patatas bravas, originales y riquísimas. La torrija, de 10. Para repetir.

c
carmen correa morillo

El solomillo estaba exquisito, se deshacía en la boca!! Nos ha atendido Mercedes, súper atenta y cercana. Repetiríamos sin duda.

A
Alicia Hernandez Blaquez

Excelente trato del servicio, el local sorprende una vez dentro, con un salón tranquilo y acogedor, en cuanto al producto calidad muy buena elaboración sencilla y a tope de sabor!! Muy recomendable!!! Cómo recomendación Las empanadillas, pluma y de postre torrija!!

N
Nélida González Núñez

Vinimos sin reserva y nos ubicaron rápidamente. La atención del servicio de Alejandra y Mercedes fue inmejorable. La comida sabrosa y con cantidades perfectas. Nos faltó la torrijas. Volveremos

E
Elen I

Muy bien todo! Las raciones muy ricas y personal super atento y amable. Totalmente recomendable, se está muy agusto para comer, cenar, picotear, al vermut...genial

A
Alvaro parada campillo

Sin duda uno de los mejores sitios para comer en Valladolid. La comida fue excelente y el servicio aún mejor, siendo Mercedes una camarera encantadora que hace más agradable la estancia aún si cabe. Repetiremos!

C
Cassandra

Hoy hemos disfrutado muchísimo de la comida, estaba todo buenísimo: croquetas de jamón cremosas con mucho sabor, aguacate increíble y tortilla de bacalao insuperable. El camarero que nos ha atendido no ha podido ser más amable. Si volvemos a Valladolid repetiremos! Muchas gracias por todo

N
Noelia M

La comida estupenda, en especial el sándwich de pastrami, las tostas y las croquetas. Mercedes, un encanto y su compañera también, muy amables y atentas. Sitio muy recomendable!

A
Angélica Tapia Fernández

Estuvimos el jueves para cenar con reserva y nos gustó mucho todo lo que incluía nuestro Menú: jamón riquísimo, croquetas de 10, ensaladilla exquisita, tostas buenísimas y calamares igual...y el vino y el postre magníficos! Volveremos seguro aparte de que fueron muy amables y rápidos en el servicio.Quedamos encantados!!

W
Wanda Costanzo

Si quieren disfrutar y comer delicioso no dejen de visitar este lugar. Que no tan solo ha creado una memoria al momento de comer si no en sus atenciones. Alejandra y Mercedes han sido extraordinarias. Lo mejor de Valladolid está en este lugar.

j
jaime diaz-ambrona carrizosa

Entramos en este restaurante hace dos dias viendo las reseñas anteriores y ahora escribo yo la mía para corroborar. Muy buena comida, casera, nos gustaron mucho las croquetas, muy cremosas, y el revuelto de patatas, pimientos y jamón. Buen servicio, muy atento y marcando los tiempos correctos. Camarera amable , educada y simpática. En definitiva, buena relación calidad/precio y se nota que llevan el negocio con ilusión.

r
ruth rojo

La comida estaba buenísima, comimos el arroz con septa y gambas, riquísimo. El servicio muy bueno, la camarera encantadora. Todo bien, repetiremos

I
Isabel Rivas

Si ves este lugar no dudes en entrar, desde la mesera Alejandra, Mercedes y su dueño son fenomenal. La comida muy fresca, y de primera. Comerán como en casa ó mejor! Los vinos tinto una delicia.

M
Mario Gomez

Muy buen restaurante, fuimos recientemente a Valladolid y nos atendieron de lujo, rápido y todo lo que pedimos estaba muy bueno. Buenos vinos. Para volver.

M
Marta Trilleros

Nos atendieron aunque era tarde sin poner ninguna pega. Nos recomendaron cosas de la carta. Todo estaba recién hecho, no precalentado como en otros sitios. Nos atendió Mercedes y fue encantadora. Calidad precio buena. Para repetir sin duda!!

M
Monica Mata

Espectacular!!! La comida riquísima, el servicio muy bueno y muy bien ubicado para luego disfrutar del centro de la ciudad. No dejéis de pedir las albóndigas y las gambas!!!

C
Carlos Bustamante Marcos

Muy recomendable, comimos ahi para celebrar un evento familiar esta semana y la atención fue excelente. Además la comida estuvo muy buena, de calidad y en cantidad. Eramos 18 personas y todos nos quedamos encantados y con ganas de repetir…

p
pablo alonso

Fuimos a comer el otro dia que estaba todo lleno, pero una camarera que esta ateniendo las mesas nos hizo un hueco en cuanto pudo. La comida rica pero lo mejor la atencion de esta mujer. Volvere sin duda

B
Belen Lopez

Estuvimos el sábado de fiestas. Se levanto una mesa y la camarera nos sentó al momento. Súper atenta. Comimos pluma ibérica y albóndigas. Estaba todo riquísimo. Y muy buen servicio de Mercedes. Muy simpática y gran profesional. Repetiremos!!!

D
Dionisio Carpintero

Maravillosa la ensaladilla, sus croquetas, los callos de 10. En seguida nos acomodaron en barra. Muy buena atención. Lo recomiendo 100x100.

A
Adelaida Uhagon

Gracias a unos amigos estupendos ayer fuimos a cenar a este magnifico restaurante. La comida espectacular. La relación precio-calidad fantástica. Pero lo mejor Ramón, nos aconsejo muy bien y la atención perfecta. Repetiremos

E
Eva De La Fuente Gonzalez

Toda la comida estaba espectacular. La camarera nos ofreció unos entrantes a compartir, croquetas,oreja,ensaladilla para compartir. Y después un segundo cada uno. Comí bacalao en tempura Impresionante!!! Y la Chuleta de Wayú increíble. Muy buena atención de todo el personal. En especial de Mercedes

B
Bodega Can Marlès

La atención excelente. El camarero fue muy amable, explicándome los platos y reconociendo que no sabía de Vinos, a lo que me dejó elegir bajo mi experiencia sin forzar, lo cual se agradece. Los platos son contundentes y muy bien elaborados los vinos de la zona

E
Elena Gil Arnaldos

Espectacular restaurante con una variedad en carta que no te deja indiferente. Platos tradicionales con un toque actual, siendo difícil con cual quedarte. Raciones ajustadas en precio y cantidad. En nuestro caso compartimos cuatro raciones y el resultado fue estupendo. Por destacar, no os vayáis de este sitio sin probar sus mollejas y su oreja. Además el trato recibido por el camarero fue exquisito, lastima que no recuerdo su nombre. Sin duda, un indispensable si visitas Valladolid.

E
Elena LJ

Nos ha encantado este sitio. Todo buenísimo. Croquetas cremosas, el tartin de setas es espectacular, la pluma buenísima, las albondigas ricas y el cheese cake con dulce de leche de los mejores postres que probé últimamente. Atendidos por Mercedes, amable y eficaz, no se puede pedir más.

Javier Rodríguez
Javier Rodríguez

Sitio de primera. Mezcla de "los de toda la vida" con elaboración e innovación. Ambiente: Agradable y tranquilo. Sitio con encanto. Servicio: De primera. Súper amable y recomendando con criterio. Un crack. Comida: Comimos mucho y resulta difícil elegir lo mejor. El socarrat, la oreja, ... Todo impresionante. Pero las mollejas ... Un espectáculo.

Christian Dgar
Christian Dgar

Los Molinos es un restaurante clásico de Valladolid: cocina tradicional con sabor, buen producto y unas croquetas entre las mejores de la ciudad. Los Molinos es uno de esos restaurantes incombustibles para el público vallisoletano, mantiene una propuesta clásica con sabor, oficio y regularidad, algo cada vez menos habitual. La carta es amplia y equilibrada, con entrantes que funcionan sin fisuras: croquetas de jamón ibérico, torreznos, ensaladilla con langostinos y ventresca, pizarras y una empanadilla de carne criolla con chimichurri muy bien resuelta. En los platos principales destacan el arroz con sepia y gambas, la lubina a la meunière con patata cocida, el solomillo de ternera con patatas y boletus salteados y unas albóndigas rellenas de foie con su parmentier que justifican la visita. La bodega acompaña con una buena selección de vinos de Ribera del Duero, además de referencias de autor y opciones ecológicas. Los Molinos no busca sorprender: busca convencer, y lo consigue.

Samuele De Carli
Samuele De Carli

¡Restaurante increíble! Servicio amable y atento. Aunque no hablábamos español, nos atendieron a la perfección. Una vez que pedimos la comida, solo tardó unos minutos en llegar. Las tostadas de gambas y pulpo estaban deliciosas. Sin olvidar la pluma marinada, probablemente uno de los mejores platos de carne que he probado en un restaurante. Terminamos la comida con una deliciosa tarta de queso. Estaba deliciosa y era enorme, así que recomiendo compartirla entre dos personas. ¡Muy recomendable!

Pablo Reig Navarro
Pablo Reig Navarro

Comimos increíble en este restaurante. Pedimos bacalao, croquetas, boquerones, ensaladilla y huevos rotos con jamón. Sin duda lo mejor de todo fueron los boquerones y luego la ensaladilla. Sitio muy recomendable si pasas por Valladolid.

Héctor Moro
Héctor Moro

Simplemente perfecto!! He estado dos veces y hasta ahora todo lo que he probado a sido de gran calidad y muy bien elaborado. La atención de 10, muy bien asesorado en las cantidades a pedir. Imprescindible probar la Torrija!!!

Claudia de la Fuente Villar
Claudia de la Fuente Villar

Toda la comida estaba exquisita y el servicio fue de 100! El trato inmejorable, el tiempo entre platos perfecto! Repetiremos sin duda!

Alex Álvarez Pérez
Alex Álvarez Pérez

Comida de mucha calidad y en una ubicación maravillosa. El trato por parte de Merche fue cercano y excelente.

Nuria G.
Nuria G.

Las mejores croquetas de valladolid sin ninguna duda. La ensalada de de aguacate a la plancha divinísima de rica. Los torreznillos súper crujientes y muy ricos de sabor. Los camareros muy amables y profesionales. Volveré seguro.

ANA ISABEL DEL ALAMO
ANA ISABEL DEL ALAMO

Ayer tomamos en la terraza ensalada de aguacate y arroz con sepia y gambas. Todo riquísimo. Tienen muchos platos para elegir y por lo que vimos en las demas mesas,con muy buena pinta. Lo que más agradecimos, la simpatía de Mercedes. Una camarera muy profesional y muy agradable al trato y a la atención recibida. Da gusto q te sirvan así. . De verdad,Os lo recomiendo. Nosotros seguro que volveremos pronto. Un saludo

Jesus Reyes
Jesus Reyes

Un acierto este restaurante. Servicio excepcional con un encargado muy atento y amable. Los guisos de diez. Nos dejamos recomendar y fue todo perfecto. Recomendable!

Alfa Plus ll
Alfa Plus ll

Volveremos. El camarero super atento. Todo muy rico.

Míriam Peña
Míriam Peña

Estuvimos comiendo mi pareja y yo, comida casera, raciones más que generosas y la calidad y el sabor más que de 10. Pero sin duda lo que mejor sabor de boca me dejó fue el trato, desde que entramos nos trataron con amabilidad y simpatía, y cuando te tratan así la comida sabe mucho mejor. Muchas gracias, espero que sigáis formando tan buen equipo.

María del Carmen Escribano Juez
María del Carmen Escribano Juez

Lugar muy tranquilo y con muy buen ambiente. Espectacular la ensaladilla, pero los postres tampoco son moco de pavo (torrijas y ponche segoviano). Muy recomendable si visitas Valladolid

María Pérez
María Pérez

El personal super atento, respetuosos y amables. La comida es un sobresaliente absoluto!! Nosotros pedimos las patatas bravas con picantes mexicanos, croquetas de jamón torreznos de Soria y carrillada, estaban impresionantes y muy bien de precio. Es un sitio SUPER recomendado!! Volveré seguro!

J C A
J C A

Este es uno de los casos en los que 5* se quedan cortas. Bien se merece 6. El local no dice mucho en la entrada pero tiene un coqueto comedor en un semisótano. Resulta ruidoso si como en nuestro hay alguna mesa numerosa. La atención muy buena, destacar a Ramón que nos atendió de forma increíble. Los platos que probamos todos muy muy buenos y, en el caso de las croquetas, sublimes. Probamos un tartar de atún, albóndigas rellenas de foie, las croquetas y un revuelto de boletus. También añaden unos sabrosos mejillones escabechados por ellos a modo de aperitivo. El postre, una torrija, también muy muy rica. Muy recomendable. Precio medio.

Vicente Pérez
Vicente Pérez

Recomendado 100%. La comida exquisita y el servicio aún mejor. Junto a la Plaza Mayor. Las tostas, las croquetas, la pluma, los postres y el café geniales

Adelaida Uhagon
Adelaida Uhagon

Gracias a unos amigos estupendos ayer fuimos a cenar a este magnifico restaurante. La comida espectacular. La relación precio-calidad fantástica. Pero lo mejor Ramón, nos aconsejo muy bien y la atención perfecta. Repetiremos

Eva De La Fuente Gonzalez
Eva De La Fuente Gonzalez

Toda la comida estaba espectacular. La camarera nos ofreció unos entrantes a compartir, croquetas,oreja,ensaladilla para compartir. Y después un segundo cada uno. Comí bacalao en tempura Impresionante!!! Y la Chuleta de Wayú increíble. Muy buena atención de todo el personal. En especial de Mercedes

Elena LJ
Elena LJ

Nos ha encantado este sitio. Todo buenísimo. Croquetas cremosas, el tartin de setas es espectacular, la pluma buenísima, las albondigas ricas y el cheese cake con dulce de leche de los mejores postres que probé últimamente. Atendidos por Mercedes, amable y eficaz, no se puede pedir más.

D
Diego Menéndez Fernández

El entrante de sardina ahumada(gratis) muy rico, luego pimientos rellenos, chipirones guisados, manitas y morro, y torrija de postre. Todo riquisimo y bastante abundante, la atencion muy buena. 78 euros con una botella de vino. Se echan en falta sitios asi, que sepan guisar comida tradicional, solo me quedo con ganas de repetir.

R
Roberto R

Pequeño bar restaurante situado al lado de la plaza de poniente , tiene una zona de bar con buena barra y mesas altas, luego un comedor donde poder sentarse tranquilamente La carta bastante interesante y variada , una buena selección de platos para picar y algunos mas ya para comer de verdad. Yo fui al almuerzo a por un pincho de tortilla , pincho de tamaño normal , patata cortada en trozos irregulares , bien frita , bien jugosa , buena proporción de huevo y patata , de sabor estaba bastante bien. El pan estaba bastante bueno. Resumen : Bastante buen pincho de tortilla Precio : 4,1€ con una botella de agua. Puntuación : 8

F
Fidel G. Acebes

Excelentes platos con una cocina de alto nivel en el centro de Valladolid. El bacalao en tempura con sus verduritas simplemente excelentes. Muy jugoso, en su punto de sal y todo crujiente. Las albóndigas con foie muy buenas, y las croquetas de jamón y salpicón de marisco también muy ricos. En cuanto a los postres, bastante normalitos. La tarta tatín pasable y la torrija, aparte de muy cara, 9 €, decepcionante. Iba acompañada de un helado premium de plátano, cuyo sabor no pegaba con la torrija. El agua que te sirven, es del grifo y la filtran al momento con una máquina rotulada con "Bezoya, agua natural". Pero el filtrado no es bueno y sabe a cloro, y lo mejor, el precio. Te cobran a 3 € el litro. Una tomadura de pelo de agua Km 0. El comedor, aunque pequeño, muy bien decorado y muy confortable. El servicio muy rápido y profesional, aunque yo creo que le faltaba un toque de algo mas de simpatía hacia el cliente. Demasiado serio.

P
Pablo Cano

Buena comida, variedad de platos para compartir y trabajadores muy simpáticos (el servicio de tintorería muy bueno 😂)

D
Dani Carpio Martín

Un gran sitio con comida muy rica. Las croquetas son muy cremosas, posiblemente en mi top 3 de Valladolid. Otro día hemos comido la tosta de gambas y muy rica también. El servicio, de 10. Me quedo con ganas de seguir probando la carta

j
javier garcia

Hemos comido varias personas y al llegar nos han ofrecido platos fuera de carta. Nuestra intención era pedir algo al centro para compartir y un segundo para cada uno y el camarero (no demasiado amable), nos aconsejó que pidieramos todo para compartir como de picoteo, ya que tenía el restaurante lleno de gente e iba a tardar demasiado si pedíamos así. Hemos pedido calamares, croquetas, cazón, pulpo y plumas ibérica para cuatro adultos y dos niños (platos no demasiado abundantes). Cuando acabamos de comer el camarero no nos preguntó si queríamos pedir algo más y nos ofreció postres (trato no muy amable en general). La comida estába buena.

j
jorge artigas

Me habían hablado bien de este sitio, en general bien de todo lo que comimos en barra,patatas bravas bien,croquetas bien,ensaladilla aceptable,pero los callos, los callos..... no se como se atreven a sacar esos callos,aguados,insulso, con un sabor desagradable, el cocinero debería probar las comidas antes de sacarlas al comedor y si no han salido bien,retirarlo,que no pasa nada.por lo demás el sitio aceptable

J
Jota Jota

Había reservado hace tiempo dejándome llevar por la puntuación que tenia aquí, y la verdad que me quede con mal sabor de boca, quizás es que me había preconcebido una idea de algo que al final no cumplió las expectativas que me había hecho, de la carta que nos presentaron no nos convenció nada, así que nos decidimos por el menú que había, dejando mucho que desear en cuanto a gusto, cantidad y calidad, decir que cada menú cuesta 18,50 euros que no esta mal. El primer plato por parte de ambos fue lasaña de carne, la cual en algunas partes sabia a quemado, imagino que puede pasar al haberla recalentado, el segundo fue arroz con gambas, sepia y ali oli , que gran parte del arroz se encontraba pegado al fondo de la sartén, dejándole un sabor a quemado mezclado con la salsa, en cuanto a la cantidad era como para un niño pequeño, llegados al postre era lo que mas rico estaba y a la vez mas disfrute, porque mi acompañante no se atrevió a pedir nada más. El comedor bastante pequeño, cuando llegamos estábamos nosotros solos luego fue entrando mas gente y el calor fue en aumento, hasta llegar a incomodar, una pena quizás deberíamos habernos tirado a las tapas con cerveza. Del menú los platos que pedimos eran ambos primeros, ya que de los segundos no había ninguno que nos llamara la atención, dar las gracias al chef por aceptar esta petición, ya que según el camarero cuando se lo preguntamos su contestación fue "a ver si no me dice nada el chef"

E
Emilia Martinez Garcia

Solo fue un aperitivo. Pedimos dos vermuts y dos empanadillas argentinas diminutas. No estuvo mal pero sí muy caro para lo que fue.

E
Eduardo Arimón

ENGAÑO!!! NO VENGAIS 6 euros una caña y el 0incho de la foto recalentado con 4 trozos de pulpo. Si me llegan a decir antes el precio se lo tiro a la cara. Encima no está nada bueno.

N
Nombre Apellido

Lamentablemente tengo que poner una reseña muy negativa. Es un restaurante al que hemos asistido en repetidas ocasiones y la comida siempre ha sido excelente. El pasado domingo 1 de marzo, después de hacer realizado una reserva un mes antes, me encuentro con que me tienen tachado. El motivo es que les falta información, que no han anotado ellos, y automáticamente me descartan. Se trataba de una celebración de cumpleaños, por lo que os podéis imaginar el cabreo de ese momento. No entiendo todavía cómo no se esperaron, ya que yo fui a mi hora y seguro que si no hubiera asistido no les faltarían comensales. Pero por lo visto es mejor asegurar y dejarnos a nosotros sin comer. Como no se puede hacer nada, solo me queda la rabia, el borrado del contacto y no volver por allí. Lástima que he recomendado a más de 30 personas el lugar, pero desde luego a partir de ahora haré campaña en contra. Lo único bueno es que tenemos muchas ofertas en Valladolid y por suerte encontramos otro lugar. Ah y lo que más me indignó fue que echaban la culpa a una chica que ya no estaba con ellos, cuando yo hablé o con Ernesto o en su defecto con "el otro".

Eduardo Arimón
Eduardo Arimón

ENGAÑO!!! NO VENGAIS 6 euros una caña y el 0incho de la foto recalentado con 4 trozos de pulpo. Si me llegan a decir antes el precio se lo tiro a la cara. Encima no está nada bueno.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Fuenlabrada →
📸

147 Fotos

Explora les fotos de Bar Restaurante Los Molinos

Bar Restaurante Los Molinos
Bar Restaurante Los Molinos
Bar Restaurante Los Molinos
Bar Restaurante Los Molinos
Bar Restaurante Los Molinos
+142 Més
📍

Informació sobre Bar Restaurante Los Molinos

Com arribar

C. de los Molinos, 5, 47001 Valladolid, Spain

Fuenlabrada, Fuenlabrada 47001

Carregant mapa...
Bar Restaurante Los Molinos
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.7/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
421 ressenyes
👨‍🍳
bar_grill
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
11AM-4PM
Valoració
4.7/5
💬 Ressenyes
421
📞 Telèfon
+34 983 40 34 84

Comoditats

🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. de los Molinos, 5, 47001 Valladolid, Spain

Fuenlabrada, Fuenlabrada 47001

📍 Explorar el Barri

Weather
38°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Teatro de la Comedia

sala de teatro desaparecida de Valladolid, España

A 42m
Palacio de Correos y Telégrafos (Valladolid)
A 109m
iglesia de la Pasión (Valladolid) Patrimoni

bien de interés cultural

A 117m
Edificio VIVA
A 137m
Museo del dulce
A 148m
Edificio Soler, Valladolid

building in Valladolid, Spain

A 166m
IES Núñez de Arce

instituto en Valladolid

A 175m
Banco de Santander, Valladolid
A 179m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Restaurante Los Molinos i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bar Restaurante Los Molinos!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Restaurante Los Molinos

🏆 Recompenses de Bar Restaurante Los Molinos

💰

Descompte 10%

A Bar Restaurante Los Molinos

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus