Cervecería A Lo Bestia
Pub · Fuenlabrada
Sobre Cervecería A Lo Bestia
Cervecería A Lo Bestia is a Pub restaurant located in Fuenlabrada, Fuenlabrada. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers din...
Cervecería A Lo Bestia is a Pub restaurant located in Fuenlabrada, Fuenlabrada. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.
Què diuen els clients de Cervecería A Lo Bestia
Cervecería A Lo Bestia destaca por su excelente comida casera, trato familiar y precios adecuados. Los clientes elogian la calidad de los productos, la amabilidad del personal (especialmente 'el sevillano') y el ambiente acogedor. Un cliente reportó una cucaracha y otro, problemas con el ruido de la terraza.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Recomiendan probar el arroz con bogavante, la especialidad de la casa, y reservar, ya que suele estar lleno.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Cervecería A Lo Bestia
Cervecería A Lo Bestia es troba a Fuenlabrada, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Altres Llocs d'Interès
- Fuente de las Escaleras (A 479m) — fuente ornamental en Fuenlabrada
- Fuente Cruz de Luisa (A 884m) — fuente en Fuenlabrada
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Cervecería A Lo Bestia
Opinions de Cervecería A Lo Bestia Fuenlabrada
Son buenos profesionales se come bien a buenos precios y un trato escelente
Muy acojedor pero mejor el trato .sin duda volveria a repetir
Estupendo lugar de tapeo, frente a un parque para dejar a los niños, y a 50 metros de un MediaMarkt!
Por excelente arroz con bogavante que te sirven.. Esquisito
Un lugar perfecto para comer y compartir unas tapas con los vecinos
Un sitio donde se puede tapear con tranquilidad y un buen equilibrio calidad precio
Todo muy bueno, y con aire acondicionado en el interior
Desayunos geniales. Súper baratos y con una tortilla de patata casera EXQUISITA
Nos recomendaron el sitio y fue un acierto. Arroz con bogavante muy recomendado. Muy buen trato. Repetiremos.
La calidad de la comida y el trato siempre han sido impecables desde mi experiencia. La comida es espectacular, por no hablar de las hamburguesas (las mejores que he probado nunca).
Cervecería restaurante perfecto para cualquier ocasión, desde para tomarte unas cervezas con amigos, como para una cena con la familia. Tapas increíbles, raciones de calidad, inmejorable.
Comida espectacular con cada consumición un gran aperitivo
Sitio muy especial, buena cocina y mejor servicio, y personal excelente, súper recomendable 👍
Las chuletas de cordero y los entrecots en su punto. El servicio muy bueno y medidas Covid-19 de lo más seguro. Volvería sin duda.
Imposible no ir si te gusta la comida casera con sus menús diarios y la pasión que le ponen al trabajo bien hecho para mi de lo mejor de fuenlabrada ese rincón que mola
Un arroz con bogavante riquísimo, acogedor y nuy amables. Se come genial, y a un precio buenísimo. Recomendado al 200%
Buen menú con comida casera muy bien cocinada y buen servicio rápido y atento.
Genial se come muy bien y el personal extraordinario
buena comida casera buen servicio...todo muy bien
Muy buen sitio para pasar el rato en grupo, o para comer. Trabajan muy bien.
Muy buenos camareros si se te atasca la máquina del tabaco son muy majos me encanta la cafetería
Fantastico como siempre, buena comida, buen precio, simpatía y buena atención.
Excelente cocina y trato magnífico. Un lugar muy acogedor.
He estado un.par de veces y bueno, he de decir que es un sitio agradable, correcto, tranquilo, no está mal.
Una paella espectacular un servicio general de Antonio un profesional lo
Un buen sitio para degustar buenos aperitivos y sus raciones.
Buena comida menu barato y rico 😋
Comimos una paella riquísima , incluso si quieres la puedes pedir para llevar .
Magisomos muy familiares, trato estupendo, comida muuuuuy buena, y buen precio.
Excelente bar restaurante el personal muy buenos y con clase hay que quitarse el sombrero y decir chapo seguir asi ponen buenos aperitivos y cantidad yo lo recomiendo
Es un bar muy acogedor y a mi me gusta mucho las raciones,también puedes comer el menú del día bueno y barato.
Vermú de grifo muy bueno. Buenos aperitivos, sobre todo de sangre que hacía tiempo que ya no lo probada en ningún sitio.
Muy buena comida un 10 para el cocinero, económico y raciones Hermosas.
El cochinillo asado estaba riquísimo (y las patatas panaderas que lo acompañaban también). El trato fue bueno y atento. Repetiremos!
Un sitio de los pocos que quedan, calidad ,precios y atención inmejorable, lo recomiendo.
Un bar de 10, servicio excelente y una carta muy amplia para comer. Reserve con mi familia y pedi un arroz con bogavante para mi cumpleaños y fueron muy atentos en todo momento. Recomendable 100%. Repetiré fijo.
Sitio de toda la vida. Sin pasarse, no fallan ni en el servicio, la simpatía, y sus viandas. Te hacen sentir en casa. Precios muy ajustados y competitivos. Sus cigalas fritas, la ensalada de bonito, los tigres, todo lo que pidas esta Perfecto. Chicos sois la caña!!!
Ambiente agradable. La comida es de primera no como en otros bares que te sirven raciones que han estado congeladas o que han sido recocinadas. Precio y calidad se dan de la mano. Todo muy bien, al igual que el trato de los camareros
Así si , espectacular servicio , calidad y precios razonables , terraza agradable , aperitivos buenos , no le encuentro peros...el aparcamiento quizas
Muy buena calidad , cantidad y bastante vaiedad. Es un lugar al que se puede ir a diario y también para celebraciones especiales. Merece la pena repetir.
Local ideal para disfrutar con amigos o familia tanto para comer cómo para tomar unas buenas cañas o tinto de verano. Atención al público de toda la vida muy profesional y rápida ( Unos crack Eduardo e Isidro) .Visita obligada!!!
Solo he estado una vez, en mi primer viaje a Madrid y me. encantado, la comida buena y abundante, el precio y el servicio correcto y el camarero muy amable.
La mejor recomendación que me han hecho en meses. Que majos y que buen trato. Jamás había estado, y me trataron como si fuera un cliente de toda la vida. La comida perfecta también.
Llevo tantos años visitando a nuestros vecinos... no concibo estar sin ellos. Buena gente, buen género y buena atención... no se puede pedir más. Gracias
Llevo años viniendo a este sitio y como siempre muy bien, raciones grandes, buenas y a buen precio. Los camareros simpáticos y profesionales. Recomendable 100x100
Célebre un cumpleaños sorpresa y ha salido todo genial. Fantástica la comida de raciones y el servicio!!
Ayer nos juntamos unos antiguos paisanos para recodar los años de niñez y juventud, fué una gran alegría despues de muchos años sin vernos, lo pasamoas estupendamente. Nuestro mas sincero agradecimiento a Juajo y a Isidro nos atendieron muy bien. Repetiremos más adelante e intentaremos reunir algún paisano más. Un saludo y gracias.
Muy buen servicio, amables todo correctamente preparado por el covid, la comida excelente y abundante, yo por ejemplo el chorizo a la sidra pusieron tanto que no pudimos con el y nos lo prepararon para llevar,las croquetas deliciosas, una maravilla.
Grandes amigos. Buena comida . Gran trato por parte de Isidro, Juan José y Eduardo. Como mi segunda casa. Menús económicos y de gran calidad y cantidad
Extraordinario arroz con bogavante y muy amable el servicio. Bar/restaurante de toda la vida y perfecto para comidas de grupo.
Da gusto pasarse a tomar unas cerves o un café. Siempre te atienden con una sonrisa, la comida muy rica y las tapas abundantes. Volveré sin duda
Personas muy amables y dispuestas. Las paellas sensacionales. Encargamos paella para 30 personas y estaban espectaculares. Muy buenas Enhorabuena 👏👏👏
Sin duda, llevo desde peque yendo allí y todo sigue estando buenísimo y tienen siempre muy buen ambiente. ¿Volvería? Pues claro que sí, ni lo dudo
Las mejores raciones con diferencia de toda Fuenlabrada , calidad precio. Recomendable 100 por 100. Servicio estupendo.
Precios insuperables con un servicio que hace sentirte como en casa. Todas las raciones merecen la pena. Esta todo espectacular
Uno de los mejores bares de Madrid, los camareros son súper buena gente y están siempre atentos a lo que quieres. Hay una camarera que siempre está con una sonrisa y la pasas muy bien. Recomiendo reservar porque a veces se llena pero, si no reservas, siempre encontrarás un espacio para ti. Todos los platos son deliciosos y terminar con un buen café bombón es lo mejor para cerrar con broche de oro
Restaurante de toda la vida, de confianza , comidas caseras , trato exquisito sobre todo el sevillano y su compañera. Raciones estupendas, desayunos y menús diarios. Lo recomiendo Volveremos seguro
Buenas tapas y muy educados y majos los camareros.
Local frecuentado por clientes de siempre y de paso. Todos extraordinariamente atendidos. Muy amables y profesionales en el servicio. La cocina, de rechupete. De diez. Gracias.
Es un sitio ideal para tomar el vermut, comer o cenar. Productos de calidad y todo fresco. El arroz con bogavante, es el mejor que hayas comido. Lo recomiendo cien por cien! 👌🏽
He recibido Muy Buena Atención. Me han atendido al momento, con amabilidad y, el desayuno que es lo que he tomado ha estado como lo solicité: a mi gusto. Además, el precio: económico. Muchas Gracias, volveré, si Dios Quiere!!!
He ido unas cuantas veces a comer coni mujer y los menús muy ricos calidad precio y los postres muy ricos y la atención del sevillano muy buena volveremos .
No se puede comer mejor ni más rico. Calidad y trato increíble Recomiendo su arroz con bogavante, pero cualquier cosa que pidas estará rica... Isidro, Juanjo, Antonio... son muy cercanos
Mi restaurante preferido de Fuenlabrada. He compartido muy buenos momentos allí con mi hermano. Gran servicio y excelente comida. Ambiente familiar
Muy buena comida a atención al cliente
Buen bar tanto de raciones, una simple caña o un gran arroz con bogavante, su especialidad , ¡buenísimo! Un trato perfecto por parte de su personal. Recomendable 100% si andas por la zona
Menú del día fabuloso. Calidad/ precio insuperable y buenos profesionales.
La mejor cocina de la zona junto a uno de los mejores servicios, un placer cada vez que vamos a este bar-restaurante.
La comida es muy rica, y la acogida por parte de los trabajadores de la tienda es de un alto nivel de profesionalidad y buenos modales.Te sientes como en casa.
Buena calidad y variada. Precios muy adecuados. Personal muy profesional amable y familiar. Muy recomendable.
Uno de los mejores bares de Madrid, los camareros son súper buena gente y están siempre atentos a lo que quieres. Hay una camarera que siempre está con una sonrisa y la pasas muy bien. Recomiendo reservar porque a veces se llena pero, si no reservas, siempre encontrarás un espacio para ti. Todos los platos son deliciosos y terminar con un buen café bombón es lo mejor para cerrar con broche de oro
Muy buena comida a atención al cliente
Buenas tapas y muy educados y majos los camareros.
Restaurante de toda la vida, de confianza , comidas caseras , trato exquisito sobre todo el sevillano y su compañera. Raciones estupendas, desayunos y menús diarios. Lo recomiendo Volveremos seguro
Un sitio de los pocos que quedan, calidad ,precios y atención inmejorable, lo recomiendo.
He ido unas cuantas veces a comer coni mujer y los menús muy ricos calidad precio y los postres muy ricos y la atención del sevillano muy buena volveremos .
Local frecuentado por clientes de siempre y de paso. Todos extraordinariamente atendidos. Muy amables y profesionales en el servicio. La cocina, de rechupete. De diez. Gracias.
Mi restaurante preferido de Fuenlabrada. He compartido muy buenos momentos allí con mi hermano. Gran servicio y excelente comida. Ambiente familiar
Es un sitio ideal para tomar el vermut, comer o cenar. Productos de calidad y todo fresco. El arroz con bogavante, es el mejor que hayas comido. Lo recomiendo cien por cien! 👌🏽
No se puede comer mejor ni más rico. Calidad y trato increíble Recomiendo su arroz con bogavante, pero cualquier cosa que pidas estará rica... Isidro, Juanjo, Antonio... son muy cercanos
He recibido Muy Buena Atención. Me han atendido al momento, con amabilidad y, el desayuno que es lo que he tomado ha estado como lo solicité: a mi gusto. Además, el precio: económico. Muchas Gracias, volveré, si Dios Quiere!!!
Buen servicio y amabilidad , recomiendo el arroz con bogavante buenísimo 😊
Buenos aperitivos y buenas raciones. Precios asequibles y buen trato.
Es un buen sitio donde pasar un tiempo libre, buena bebida, buenas tapas y buena atención al cliente. Me gusta.
Hemos echado un rato muy bueno comiendo. El arroz con bogavante riquísimo, la oreja espectacular.
El bar del barrio desde que vivo en la Loma . Buen sitio y buena gente
Bar tranquilo y amables llevan toda la vida y la verdad se come muy bien
Bar de barrio con raciones correctas, precio asequible y trato amable
Buena atención y aperitivos Lugar ideal para cañeo y raciones
Buen menú aunque estoy con alguno q ha comentado antes q son algo antipáticos (o poco simpáticos)
Yo soy poco objetivo por qué son amigos míos, pero como siempre salgo muy satisfecho con la comida y el trato recibido. Son buena gente
Son gente muy simpática, parada recomendadísima en tus viajes por la zona
Entrañable, y muy bueno, ideal para volver siempre. Arroz con bogavante buenísimo y las piruletas recomendables. Guardado en favoritos.
Las raciones perfectas, el ambiente muy bueno. La actitud del camarero de la terraza... parece que te está haciendo un favor. A pesar de todo muy recomendable!!!
Bar de toda la vida que con las nuevas tendencias la verdad este tipo de bar se hecha de menús. Volveremos
Cervecería y buen sitio para tomar algo y comer con familia y con amigos. Un poco pequeñito,pero acogedor.
Un buen sitio para estar tranquilos y tomar unas cervezas
Genial. Suelo ir desde Carranque con mi mujer o con la familia para reunirnos, comer bien y pasarlo mejor. Lo mejor el trato del personal y la comida. NO FALLAN.
Buen lugar para comer y tapear arroz con bogavante exquisito buen ambiente
Todo muy bien, a pesar de la cucaracha 🪳 andando por donde se pasan los platos desde la cocina. Es una pena, porque el sitio está muy bien, pero deberían controlar eso.
Cuenta con terraza y se puede comer también dentro del bar. Las raciones son buenas y a un precio asequible. El trato del personal es bastante seco.
Todo muy bien, a pesar de la cucaracha 🪳 andando por donde se pasan los platos desde la cocina. Es una pena, porque el sitio está muy bien, pero deberían controlar eso.
La comida está buena y los arroces están muy bien, pero el trato deja bastante que desear. Son bastante antipáticos, en especial en la barra
Las tapas que dan con la bebida: un puñado de patatas de bolsa que se agradece. Sin embargo, 4,25€ por una pinta de 20 cl de mahou clásica y una casera. No me parece apropiado ni de lejos. El trato es mediocre. Mucho amigueo y a los clientes nuevos ni las buenas tardes.
Lamentable el trato del camarero de sala. Con pocas ganas de trabajar y desprecio a los clientes. No volvemos.
La comida da asco y el baño más, espero que aprendan a limpiar y a hacer huevos a la plancha.
Dos cocacolas casi 6€, primera y última vez que voy
Pandilla de retrógrados. Cuando cada vez las personas son más abiertas a la convivencia con animales, aquí me echan de malas formas por ir con mi perro a la terraza. Viva la tolerancia de esta "gente". La verdad es que no sé de qué me sorprendo, si no hay más que verlos
La verdad esq lo unico que puedo dedir esq el trato peor no puede ser,ni los buenos dias,he preguntado para desayunar y me he tenido que ir pq parece que molestara.
Me parece muy bien que esté señor se gane la vida pero no acosta del descanso de los vecinos gracias que ya viene el invierno porque no he visto terraza más molesta que está, no respetan el horario de la terraza, te dan la una de la noche y a las siete de la mañana ya estás oyendo el jaleo de los clientes y el ruido de poner las mesas y las sillas, no tienen ninguna consideración y sin olvidar la hora de la siesta, no olvidemos que es un barrio obrero y los vecinos madrugamos
Hace un par de semanas mi madre fue con una amiga (78 años) a comer menú de medio dia,porque tienen una buena cocina, esta vez se portaron mal con ellas , le dieron una mesa y después de traerles los refrescos les dijeron que se dieran prisa que esa mesa está estaba reservada, ellas sorprendidas le dijeron al.camarero que porque no le dijo eso antes de empezar a servirles ,y que era de mala educación, respuesta del camarero, que los que habían reservado mesa venían a comer de carta y ellas solo menú del día,pues terminaron el primer plato y se fueron y se llevaron el segundo plato y el postre, para ellas era una reunión por fiestas, es lamentable la falta de educación y falta de respeto con el cliente.
Me parece muy bien que esté señor se gane la vida pero no acosta del descanso de los vecinos gracias que ya viene el invierno porque no he visto terraza más molesta que está, no respetan el horario de la terraza, te dan la una de la noche y a las siete de la mañana ya estás oyendo el jaleo de los clientes y el ruido de poner las mesas y las sillas, no tienen ninguna consideración y sin olvidar la hora de la siesta, no olvidemos que es un barrio obrero y los vecinos madrugamos
Hace un par de semanas mi madre fue con una amiga (78 años) a comer menú de medio dia,porque tienen una buena cocina, esta vez se portaron mal con ellas , le dieron una mesa y después de traerles los refrescos les dijeron que se dieran prisa que esa mesa está estaba reservada, ellas sorprendidas le dijeron al.camarero que porque no le dijo eso antes de empezar a servirles ,y que era de mala educación, respuesta del camarero, que los que habían reservado mesa venían a comer de carta y ellas solo menú del día,pues terminaron el primer plato y se fueron y se llevaron el segundo plato y el postre, para ellas era una reunión por fiestas, es lamentable la falta de educación y falta de respeto con el cliente.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
13 Fotos
Explora les fotos de Cervecería A Lo Bestia
Informació sobre Cervecería A Lo Bestia
Com arribar
Paseo del Pireo, 1, 28943 Fuenlabrada, Madrid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Paseo del Pireo, 1, 28943 Fuenlabrada, Madrid, Spain
📍 Explorar el Barri
fuente ornamental en Fuenlabrada
fuente en Fuenlabrada
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cervecería A Lo Bestia i altres restaurants
Guanya Punts a Cervecería A Lo Bestia!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cervecería A Lo Bestia
🏆 Recompenses de Cervecería A Lo Bestia
Descompte 10%
A Cervecería A Lo Bestia
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú