Menú
Cervecería A Lo Bestia
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cervecería A Lo Bestia
Fotos

Cervecería A Lo Bestia

Pub · Fuenlabrada

4.3 · 489 ressenyes Google
cerveceriasigloxxi.wixsite.com

Sobre Cervecería A Lo Bestia

Cervecería A Lo Bestia is a Pub restaurant located in Fuenlabrada, Fuenlabrada. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers din...

Cervecería A Lo Bestia is a Pub restaurant located in Fuenlabrada, Fuenlabrada. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Què diuen els clients de Cervecería A Lo Bestia

Cervecería A Lo Bestia destaca por su excelente comida casera, trato familiar y precios adecuados. Los clientes elogian la calidad de los productos, la amabilidad del personal (especialmente 'el sevillano') y el ambiente acogedor. Un cliente reportó una cucaracha y otro, problemas con el ruido de la terraza.

Plats populars

arroz con bogavante (4) menús (3) tapas desayunos raciones vermut

Ideal per a

Famílies Locals Informal Grups

Tip: Recomiendan probar el arroz con bogavante, la especialidad de la casa, y reservar, ya que suele estar lleno.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Fuente de las Escaleras
A 479m

Fuente de las Escaleras

monumento

Veure detalls
Fuente Cruz de Luisa
A 884m

Fuente Cruz de Luisa

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Cervecería A Lo Bestia

Cervecería A Lo Bestia es troba a Fuenlabrada, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Altres Llocs d'Interès

  • Fuente de las Escaleras (A 479m) — fuente ornamental en Fuenlabrada
  • Fuente Cruz de Luisa (A 884m) — fuente en Fuenlabrada

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Cervecería A Lo Bestia

Cervecería A Lo Bestia es troba a Paseo del Pireo, 1, 28943 Fuenlabrada, Madrid, Spain, Fuenlabrada.
A prop de Cervecería A Lo Bestia es troben llocs d'interès com Fuente de las Escaleras, Fuente Cruz de Luisa.
Cervecería A Lo Bestia ofereix cuina pub.
Cervecería A Lo Bestia té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Cervecería A Lo Bestia ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Cervecería A Lo Bestia segons les opinions dels clients són: arroz con bogavante, menús, tapas, desayunos, raciones.
Cervecería A Lo Bestia és ideal per a famílies, locals, informal, grups.
Cervecería A Lo Bestia destaca por su excelente comida casera, trato familiar y precios adecuados. Los clientes elogian la calidad de los productos, la amabilidad del personal (especialmente 'el sevillano') y el ambiente acogedor. Un cliente reportó una cucaracha y otro, problemas con el ruido de la terraza.
Recomiendan probar el arroz con bogavante, la especialidad de la casa, y reservar, ya que suele estar lleno.
489
Ressenyes

Opinions de Cervecería A Lo Bestia Fuenlabrada

4.3
489
5★
59%
4★
22%
3★
9%
2★
4%
1★
5%
Ressenyes (120)
K
Khaled AL ROWAILI

La comida es muy rica, y la acogida por parte de los trabajadores de la tienda es de un alto nivel de profesionalidad y buenos modales.Te sientes como en casa.

C
Chus

Buena calidad y variada. Precios muy adecuados. Personal muy profesional amable y familiar. Muy recomendable.

D
Diego

La mejor cocina de la zona junto a uno de los mejores servicios, un placer cada vez que vamos a este bar-restaurante.

I
Ignacio Martínez Donamaria

Menú del día fabuloso. Calidad/ precio insuperable y buenos profesionales.

E
Edu

Buen bar tanto de raciones, una simple caña o un gran arroz con bogavante, su especialidad , ¡buenísimo! Un trato perfecto por parte de su personal. Recomendable 100% si andas por la zona

A
Angel Canales

Son buenos profesionales se come bien a buenos precios y un trato escelente

P
Pedrito

Muy acojedor pero mejor el trato .sin duda volveria a repetir

R
Roberto Carlos

Estupendo lugar de tapeo, frente a un parque para dejar a los niños, y a 50 metros de un MediaMarkt!

A
Antonio Gracias lopez

Por excelente arroz con bogavante que te sirven.. Esquisito

R
Ricardo Elías

Un lugar perfecto para comer y compartir unas tapas con los vecinos

J
Juan Manuel Prada García

Un sitio donde se puede tapear con tranquilidad y un buen equilibrio calidad precio

G
Guillermo Iglesias

Todo muy bueno, y con aire acondicionado en el interior

V
Veronica Martin Gomez

Desayunos geniales. Súper baratos y con una tortilla de patata casera EXQUISITA

A
Alfonso Escobar Gómez

Nos recomendaron el sitio y fue un acierto. Arroz con bogavante muy recomendado. Muy buen trato. Repetiremos.

L
Lara Heda

La calidad de la comida y el trato siempre han sido impecables desde mi experiencia. La comida es espectacular, por no hablar de las hamburguesas (las mejores que he probado nunca).

A
Aaron Alonso

Cervecería restaurante perfecto para cualquier ocasión, desde para tomarte unas cervezas con amigos, como para una cena con la familia. Tapas increíbles, raciones de calidad, inmejorable.

C
Cesar Lopez

Arroz con Bogavante, muy rico

L
Laura Ruiz gata

Comida espectacular con cada consumición un gran aperitivo

J
Jesus Fernandez Sanchez

Sitio muy especial, buena cocina y mejor servicio, y personal excelente, súper recomendable 👍

V
VeRo 19

Las chuletas de cordero y los entrecots en su punto. El servicio muy bueno y medidas Covid-19 de lo más seguro. Volvería sin duda.

D
Daniel Sanchez

Imposible no ir si te gusta la comida casera con sus menús diarios y la pasión que le ponen al trabajo bien hecho para mi de lo mejor de fuenlabrada ese rincón que mola

d
dragones de diamante cracks

Un arroz con bogavante riquísimo, acogedor y nuy amables. Se come genial, y a un precio buenísimo. Recomendado al 200%

D
Diego Gozalo

Buen menú con comida casera muy bien cocinada y buen servicio rápido y atento.

N
Nico Mansilla Sanchez

Genial se come muy bien y el personal extraordinario

J
Julian Garcia Fernandex

buena comida casera buen servicio...todo muy bien

D
David Iglesias Ceron

Muy buen sitio para pasar el rato en grupo, o para comer. Trabajan muy bien.

A
Antonio Muñoz Calvillo

Muy buenos camareros si se te atasca la máquina del tabaco son muy majos me encanta la cafetería

E
Encarna Canales

Fantastico como siempre, buena comida, buen precio, simpatía y buena atención.

M
Maria Eugenia Morales

Excelente cocina y trato magnífico. Un lugar muy acogedor.

A
Ata Serrano

He estado un.par de veces y bueno, he de decir que es un sitio agradable, correcto, tranquilo, no está mal.

b
blasmas masblas

Una paella espectacular un servicio general de Antonio un profesional lo

A
Antonio Camacho

Un buen sitio para degustar buenos aperitivos y sus raciones.

D
Daniel Sanchez

Buena comida menu barato y rico 😋

A
A. B

Comimos una paella riquísima , incluso si quieres la puedes pedir para llevar .

D
David Ruiz

Magisomos muy familiares, trato estupendo, comida muuuuuy buena, y buen precio.

F
Fernando Gonzalez

Excelente bar restaurante el personal muy buenos y con clase hay que quitarse el sombrero y decir chapo seguir asi ponen buenos aperitivos y cantidad yo lo recomiendo

J
Josefa Peñalver

Es un bar muy acogedor y a mi me gusta mucho las raciones,también puedes comer el menú del día bueno y barato.

M
Merche Ruiz

Vermú de grifo muy bueno. Buenos aperitivos, sobre todo de sangre que hacía tiempo que ya no lo probada en ningún sitio.

C
Carmen Lopez

Muy buena comida un 10 para el cocinero, económico y raciones Hermosas.

E
Elena Sánchez

El cochinillo asado estaba riquísimo (y las patatas panaderas que lo acompañaban también). El trato fue bueno y atento. Repetiremos!

M
Miguel Luna

Un sitio de los pocos que quedan, calidad ,precios y atención inmejorable, lo recomiendo.

J
Javier

Un bar de 10, servicio excelente y una carta muy amplia para comer. Reserve con mi familia y pedi un arroz con bogavante para mi cumpleaños y fueron muy atentos en todo momento. Recomendable 100%. Repetiré fijo.

S
SaC

Sitio de toda la vida. Sin pasarse, no fallan ni en el servicio, la simpatía, y sus viandas. Te hacen sentir en casa. Precios muy ajustados y competitivos. Sus cigalas fritas, la ensalada de bonito, los tigres, todo lo que pidas esta Perfecto. Chicos sois la caña!!!

S
Sergio Hdez

Ambiente agradable. La comida es de primera no como en otros bares que te sirven raciones que han estado congeladas o que han sido recocinadas. Precio y calidad se dan de la mano. Todo muy bien, al igual que el trato de los camareros

E
Eduardo Soria Vaca

Así si , espectacular servicio , calidad y precios razonables , terraza agradable , aperitivos buenos , no le encuentro peros...el aparcamiento quizas

R
Ramon Tome Garcia

Muy buena calidad , cantidad y bastante vaiedad. Es un lugar al que se puede ir a diario y también para celebraciones especiales. Merece la pena repetir.

P
Pedro Molina Garcia

Local ideal para disfrutar con amigos o familia tanto para comer cómo para tomar unas buenas cañas o tinto de verano. Atención al público de toda la vida muy profesional y rápida ( Unos crack Eduardo e Isidro) .Visita obligada!!!

F
Francisco Gimenez babot

Solo he estado una vez, en mi primer viaje a Madrid y me. encantado, la comida buena y abundante, el precio y el servicio correcto y el camarero muy amable.

C
Carlos Collados

La mejor recomendación que me han hecho en meses. Que majos y que buen trato. Jamás había estado, y me trataron como si fuera un cliente de toda la vida. La comida perfecta también.

F
Fran Reina

Llevo tantos años visitando a nuestros vecinos... no concibo estar sin ellos. Buena gente, buen género y buena atención... no se puede pedir más. Gracias

j
j.c m.m

Llevo años viniendo a este sitio y como siempre muy bien, raciones grandes, buenas y a buen precio. Los camareros simpáticos y profesionales. Recomendable 100x100

I
Iván Portillo

Célebre un cumpleaños sorpresa y ha salido todo genial. Fantástica la comida de raciones y el servicio!!

m
maicho rk

Ayer nos juntamos unos antiguos paisanos para recodar los años de niñez y juventud, fué una gran alegría despues de muchos años sin vernos, lo pasamoas estupendamente. Nuestro mas sincero agradecimiento a Juajo y a Isidro nos atendieron muy bien. Repetiremos más adelante e intentaremos reunir algún paisano más. Un saludo y gracias.

M
Maria dolores Carrero alejo

Muy buen servicio, amables todo correctamente preparado por el covid, la comida excelente y abundante, yo por ejemplo el chorizo a la sidra pusieron tanto que no pudimos con el y nos lo prepararon para llevar,las croquetas deliciosas, una maravilla.

C
Cristina Ag

Grandes amigos. Buena comida . Gran trato por parte de Isidro, Juan José y Eduardo. Como mi segunda casa. Menús económicos y de gran calidad y cantidad

A
ALEJANDRO

Extraordinario arroz con bogavante y muy amable el servicio. Bar/restaurante de toda la vida y perfecto para comidas de grupo.

B
Bgo HTu

Da gusto pasarse a tomar unas cerves o un café. Siempre te atienden con una sonrisa, la comida muy rica y las tapas abundantes. Volveré sin duda

c
carmen sánchez álvarez

Personas muy amables y dispuestas. Las paellas sensacionales. Encargamos paella para 30 personas y estaban espectaculares. Muy buenas Enhorabuena 👏👏👏

Z
Zhao Wang

Sin duda, llevo desde peque yendo allí y todo sigue estando buenísimo y tienen siempre muy buen ambiente. ¿Volvería? Pues claro que sí, ni lo dudo

M
Maria Jose Sánchez

Las mejores raciones con diferencia de toda Fuenlabrada , calidad precio. Recomendable 100 por 100. Servicio estupendo.

A
Alberto GD

Precios insuperables con un servicio que hace sentirte como en casa. Todas las raciones merecen la pena. Esta todo espectacular

d
datoscocteleros

Uno de los mejores bares de Madrid, los camareros son súper buena gente y están siempre atentos a lo que quieres. Hay una camarera que siempre está con una sonrisa y la pasas muy bien. Recomiendo reservar porque a veces se llena pero, si no reservas, siempre encontrarás un espacio para ti. Todos los platos son deliciosos y terminar con un buen café bombón es lo mejor para cerrar con broche de oro

P
Pili Hada

Restaurante de toda la vida, de confianza , comidas caseras , trato exquisito sobre todo el sevillano y su compañera. Raciones estupendas, desayunos y menús diarios. Lo recomiendo Volveremos seguro

R
Raquel Tomé

Buenas tapas y muy educados y majos los camareros.

S
SOLEDAD TRIGO

Local frecuentado por clientes de siempre y de paso. Todos extraordinariamente atendidos. Muy amables y profesionales en el servicio. La cocina, de rechupete. De diez. Gracias.

I
Isilda Figueiredo

Es un sitio ideal para tomar el vermut, comer o cenar. Productos de calidad y todo fresco. El arroz con bogavante, es el mejor que hayas comido. Lo recomiendo cien por cien! 👌🏽

P
Pedro Rodrigo

He recibido Muy Buena Atención. Me han atendido al momento, con amabilidad y, el desayuno que es lo que he tomado ha estado como lo solicité: a mi gusto. Además, el precio: económico. Muchas Gracias, volveré, si Dios Quiere!!!

C
Carlos Sanchez Sanchez

He ido unas cuantas veces a comer coni mujer y los menús muy ricos calidad precio y los postres muy ricos y la atención del sevillano muy buena volveremos .

I
Isabel Torre Mendoza

No se puede comer mejor ni más rico. Calidad y trato increíble Recomiendo su arroz con bogavante, pero cualquier cosa que pidas estará rica... Isidro, Juanjo, Antonio... son muy cercanos

M
Miguel Reina

Mi restaurante preferido de Fuenlabrada. He compartido muy buenos momentos allí con mi hermano. Gran servicio y excelente comida. Ambiente familiar

A
Andres Vozmediano

Muy buena comida a atención al cliente

Edu
Edu

Buen bar tanto de raciones, una simple caña o un gran arroz con bogavante, su especialidad , ¡buenísimo! Un trato perfecto por parte de su personal. Recomendable 100% si andas por la zona

Ignacio Martínez Donamaria
Ignacio Martínez Donamaria

Menú del día fabuloso. Calidad/ precio insuperable y buenos profesionales.

Diego
Diego

La mejor cocina de la zona junto a uno de los mejores servicios, un placer cada vez que vamos a este bar-restaurante.

Khaled AL ROWAILI
Khaled AL ROWAILI

La comida es muy rica, y la acogida por parte de los trabajadores de la tienda es de un alto nivel de profesionalidad y buenos modales.Te sientes como en casa.

Chus
Chus

Buena calidad y variada. Precios muy adecuados. Personal muy profesional amable y familiar. Muy recomendable.

datoscocteleros
datoscocteleros

Uno de los mejores bares de Madrid, los camareros son súper buena gente y están siempre atentos a lo que quieres. Hay una camarera que siempre está con una sonrisa y la pasas muy bien. Recomiendo reservar porque a veces se llena pero, si no reservas, siempre encontrarás un espacio para ti. Todos los platos son deliciosos y terminar con un buen café bombón es lo mejor para cerrar con broche de oro

Andres Vozmediano
Andres Vozmediano

Muy buena comida a atención al cliente

Raquel Tomé
Raquel Tomé

Buenas tapas y muy educados y majos los camareros.

Pili Hada
Pili Hada

Restaurante de toda la vida, de confianza , comidas caseras , trato exquisito sobre todo el sevillano y su compañera. Raciones estupendas, desayunos y menús diarios. Lo recomiendo Volveremos seguro

Miguel Luna
Miguel Luna

Un sitio de los pocos que quedan, calidad ,precios y atención inmejorable, lo recomiendo.

Carlos Sanchez Sanchez
Carlos Sanchez Sanchez

He ido unas cuantas veces a comer coni mujer y los menús muy ricos calidad precio y los postres muy ricos y la atención del sevillano muy buena volveremos .

SOLEDAD TRIGO
SOLEDAD TRIGO

Local frecuentado por clientes de siempre y de paso. Todos extraordinariamente atendidos. Muy amables y profesionales en el servicio. La cocina, de rechupete. De diez. Gracias.

Miguel Reina
Miguel Reina

Mi restaurante preferido de Fuenlabrada. He compartido muy buenos momentos allí con mi hermano. Gran servicio y excelente comida. Ambiente familiar

Isilda Figueiredo
Isilda Figueiredo

Es un sitio ideal para tomar el vermut, comer o cenar. Productos de calidad y todo fresco. El arroz con bogavante, es el mejor que hayas comido. Lo recomiendo cien por cien! 👌🏽

Isabel Torre Mendoza
Isabel Torre Mendoza

No se puede comer mejor ni más rico. Calidad y trato increíble Recomiendo su arroz con bogavante, pero cualquier cosa que pidas estará rica... Isidro, Juanjo, Antonio... son muy cercanos

Pedro Rodrigo
Pedro Rodrigo

He recibido Muy Buena Atención. Me han atendido al momento, con amabilidad y, el desayuno que es lo que he tomado ha estado como lo solicité: a mi gusto. Además, el precio: económico. Muchas Gracias, volveré, si Dios Quiere!!!

J
Jose Miguel Miguel

Bar de toda la vida que con las nuevas tendencias la verdad este tipo de bar se hecha de menús. Volveremos

P
Pilar Bodas

Buen servicio y amabilidad , recomiendo el arroz con bogavante buenísimo 😊

J
Juan Ramón Pardo Alcocer

Buenos aperitivos y buenas raciones. Precios asequibles y buen trato.

j
jose domingo Perez

Es un buen sitio donde pasar un tiempo libre, buena bebida, buenas tapas y buena atención al cliente. Me gusta.

S
Santos HIGUERAS CASTILLO

Hemos echado un rato muy bueno comiendo. El arroz con bogavante riquísimo, la oreja espectacular.

Á
Ángel López

El bar del barrio desde que vivo en la Loma . Buen sitio y buena gente

e
estefania

Bar tranquilo y amables llevan toda la vida y la verdad se come muy bien

J
Juanjose Castro (Karpanta)

Bar de barrio con raciones correctas, precio asequible y trato amable

A
Antonio Matamoros

Buena atención y aperitivos Lugar ideal para cañeo y raciones

E
Eduardo CONDE

Buen menú aunque estoy con alguno q ha comentado antes q son algo antipáticos (o poco simpáticos)

J
JUAN CARLOS ZAPATA SANCHEZ

Yo soy poco objetivo por qué son amigos míos, pero como siempre salgo muy satisfecho con la comida y el trato recibido. Son buena gente

D
David Beltrán

Son gente muy simpática, parada recomendadísima en tus viajes por la zona

J
Jose Miguel Leno

Entrañable, y muy bueno, ideal para volver siempre. Arroz con bogavante buenísimo y las piruletas recomendables. Guardado en favoritos.

S
Sáhara Varona

Las raciones perfectas, el ambiente muy bueno. La actitud del camarero de la terraza... parece que te está haciendo un favor. A pesar de todo muy recomendable!!!

Jose Miguel Miguel
Jose Miguel Miguel

Bar de toda la vida que con las nuevas tendencias la verdad este tipo de bar se hecha de menús. Volveremos

P
Paqui Llopis

Cervecería y buen sitio para tomar algo y comer con familia y con amigos. Un poco pequeñito,pero acogedor.

J
Jorge Chala

Un buen sitio para estar tranquilos y tomar unas cervezas

S
Santiago Castro

Genial. Suelo ir desde Carranque con mi mujer o con la familia para reunirnos, comer bien y pasarlo mejor. Lo mejor el trato del personal y la comida. NO FALLAN.

E
Eduardo Cruz Muñoz

Buen lugar para comer y tapear arroz con bogavante exquisito buen ambiente

J
Javier López

Todo muy bien, a pesar de la cucaracha 🪳 andando por donde se pasan los platos desde la cocina. Es una pena, porque el sitio está muy bien, pero deberían controlar eso.

C
Cristina Morales

Cuenta con terraza y se puede comer también dentro del bar. Las raciones son buenas y a un precio asequible. El trato del personal es bastante seco.

Javier López
Javier López

Todo muy bien, a pesar de la cucaracha 🪳 andando por donde se pasan los platos desde la cocina. Es una pena, porque el sitio está muy bien, pero deberían controlar eso.

c
cristina morales

La comida está buena y los arroces están muy bien, pero el trato deja bastante que desear. Son bastante antipáticos, en especial en la barra

J
Je Fuente

Las tapas que dan con la bebida: un puñado de patatas de bolsa que se agradece. Sin embargo, 4,25€ por una pinta de 20 cl de mahou clásica y una casera. No me parece apropiado ni de lejos. El trato es mediocre. Mucho amigueo y a los clientes nuevos ni las buenas tardes.

A
Alfonso García-Caro Pérez

Lamentable el trato del camarero de sala. Con pocas ganas de trabajar y desprecio a los clientes. No volvemos.

A
Andrea Ramirez

La comida da asco y el baño más, espero que aprendan a limpiar y a hacer huevos a la plancha.

C
Carolina Mantas Ruiz

Dos cocacolas casi 6€, primera y última vez que voy

M
Miguel Hernanz Gil

Pandilla de retrógrados. Cuando cada vez las personas son más abiertas a la convivencia con animales, aquí me echan de malas formas por ir con mi perro a la terraza. Viva la tolerancia de esta "gente". La verdad es que no sé de qué me sorprendo, si no hay más que verlos

R
RAFAEL GARCIA NAVAS

La verdad esq lo unico que puedo dedir esq el trato peor no puede ser,ni los buenos dias,he preguntado para desayunar y me he tenido que ir pq parece que molestara.

L
Loli Fernandez

Me parece muy bien que esté señor se gane la vida pero no acosta del descanso de los vecinos gracias que ya viene el invierno porque no he visto terraza más molesta que está, no respetan el horario de la terraza, te dan la una de la noche y a las siete de la mañana ya estás oyendo el jaleo de los clientes y el ruido de poner las mesas y las sillas, no tienen ninguna consideración y sin olvidar la hora de la siesta, no olvidemos que es un barrio obrero y los vecinos madrugamos

S
Sofi Medina

Hace un par de semanas mi madre fue con una amiga (78 años) a comer menú de medio dia,porque tienen una buena cocina, esta vez se portaron mal con ellas , le dieron una mesa y después de traerles los refrescos les dijeron que se dieran prisa que esa mesa está estaba reservada, ellas sorprendidas le dijeron al.camarero que porque no le dijo eso antes de empezar a servirles ,y que era de mala educación, respuesta del camarero, que los que habían reservado mesa venían a comer de carta y ellas solo menú del día,pues terminaron el primer plato y se fueron y se llevaron el segundo plato y el postre, para ellas era una reunión por fiestas, es lamentable la falta de educación y falta de respeto con el cliente.

Loli Fernandez
Loli Fernandez

Me parece muy bien que esté señor se gane la vida pero no acosta del descanso de los vecinos gracias que ya viene el invierno porque no he visto terraza más molesta que está, no respetan el horario de la terraza, te dan la una de la noche y a las siete de la mañana ya estás oyendo el jaleo de los clientes y el ruido de poner las mesas y las sillas, no tienen ninguna consideración y sin olvidar la hora de la siesta, no olvidemos que es un barrio obrero y los vecinos madrugamos

Sofi Medina
Sofi Medina

Hace un par de semanas mi madre fue con una amiga (78 años) a comer menú de medio dia,porque tienen una buena cocina, esta vez se portaron mal con ellas , le dieron una mesa y después de traerles los refrescos les dijeron que se dieran prisa que esa mesa está estaba reservada, ellas sorprendidas le dijeron al.camarero que porque no le dijo eso antes de empezar a servirles ,y que era de mala educación, respuesta del camarero, que los que habían reservado mesa venían a comer de carta y ellas solo menú del día,pues terminaron el primer plato y se fueron y se llevaron el segundo plato y el postre, para ellas era una reunión por fiestas, es lamentable la falta de educación y falta de respeto con el cliente.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Fuenlabrada →
📸

13 Fotos

Explora les fotos de Cervecería A Lo Bestia

Cervecería A Lo Bestia
Cervecería A Lo Bestia
Cervecería A Lo Bestia
Cervecería A Lo Bestia
Cervecería A Lo Bestia
+8 Més
📍

Informació sobre Cervecería A Lo Bestia

Com arribar

Paseo del Pireo, 1, 28943 Fuenlabrada, Madrid, Spain

Carregant mapa...
Cervecería A Lo Bestia
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
489 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-5PM, 7PM-1AM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
489
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 916 07 29 51
🌐 Lloc Web
cerveceriasigloxxi.wixsite.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Paseo del Pireo, 1, 28943 Fuenlabrada, Madrid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
31°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Fuente de las Escaleras

fuente ornamental en Fuenlabrada

A 479m
Fuente Cruz de Luisa

fuente en Fuenlabrada

A 884m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cervecería A Lo Bestia i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cervecería A Lo Bestia!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cervecería A Lo Bestia

🏆 Recompenses de Cervecería A Lo Bestia

💰

Descompte 10%

A Cervecería A Lo Bestia

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus