King Asía Kebab Gibraleon
Kebab · Gibraleón
Horari de King Asía Kebab Gibraleon
Sobre King Asía Kebab Gibraleon
King Asía Kebab Gibraleon is a Kebab restaurant in Gibraleón, Huelva. Rated 3.1 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.
Què diuen els clients de King Asía Kebab Gibraleon
Las reseñas son muy negativas. Los clientes se quejan de la lentitud del servicio, comida fría, errores en los pedidos y mala calidad de los ingredientes. Algunos mencionan problemas de higiene y mal servicio al cliente.
Plats populars
Tip: Evita pedir a domicilio, ya que muchos clientes se quejan de la tardanza y de que la comida llega fría. Algunos sugieren que la comida es de baja calidad.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de King Asía Kebab Gibraleon
King Asía Kebab Gibraleon es troba a Gibraleón, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Iglesia del Convento de Nuestra Señora del Vado (A 521m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Gibraleón, España Catalogación General
- Castillo de Gibraleón (A 695m) — castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Gibraleón, España bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- Iglesia de Nuestra Señora del Carmen (A 131m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Gibraleón, España
Altres Llocs d'Interès
- Puente del ferrocarril Gibraleón-Ayamonte sobre el Río Odiel (A 998m) — puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Gibraleón, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre King Asía Kebab Gibraleon
Opinions de King Asía Kebab Gibraleon Gibraleón
Lo mejor
Buenas comidas
tres beau paysage , j'ai beaucoup adore , tres belle vue et propre . les enfants peuvent y jouer et on peut faire de tres bonnes grillade .
God service, god mat og billig
Muy ricos los kebab y menús con buen precios, muy buen trato del personal.
Comida muy buena y el servicio a domicilio es puntual.
Kebab aceptable, precios económicos y buen personal, también atienden a domicilio
Muy amable y muy buena la comida y precio
Esta bien, pero para aparcar el coche , es lo peor.
Voy mucho qué rico hmmm
Muy bien todo como siempre
Muy buenas comida y muy buen servicios
Todos estan muy bunas
Muy buena
Buen kebab en plato
Bastante bueno el durum, le ponen mucha carne y el establecimiento bastante limpio
Se come bien,si te gusta esta comina
He ido pocas veces, pero un trato muy bueno siempre. Volveré....
Calidad precio muy buena y las pizzas estan de muerte
Muy ricos los kebab, las pizzas No tanto.
Pues un kebak más.
es muy limpio la comida muy rica todo perfecto
Bien
Bought two takeaway mixed meat kebab. Chicken and beef. When I got home, there was hardly any chicken and did not taste as good as others i have had from elsewhere. A bit disappointed.
Buen servicio, comida aceptable y más o menos rápidos. Lo bueno es que envían a domicilio.
Se olvidaron de echarle sal a las patatas y tenedor para poder comerme estas, espero que haya sido un error puntual
El encargado muy malo no se entera de nada
Lo cierto es que no recibí ponche el navajazo 💔 es mi bebida favorita y no la sirven en este lugar, es una verdadera decepción 🥀
Se le olvidó 2 latas , cobrarlas no .
Malisima la comida pedi un kebab y una pizza para mi sorpresa después de hora y pico llega el pedido pero se le había olvidado la pizza cuando llega q la media hora abro el kebab y vaya cosa mala he tenido que tirarlo la carne malisima el pan duro como roscos las patata crudas enfin un desastre no volveré a pedir nunca mas menos mal que la pizza estaba comible no rica pero se podía comer , ls proxx vez me compro la carne en mercadona que esta mucho mas buena económico y calidad no esta basura
Casi dos horas para traer el pedido, encima frío. Llamé dos veces y que si ya van y nada. Es una vergüenza,no vuelvo a comprar más...
Mi reseña es por la poca higiene del local,no he llegado a pedir comida porque cuando iba a hacerlo, vi una cucaracha
He de decir que la pinta del local no era muy buena, pero aún así decidimos entrar y no juzgar un libro por su portada. Mi sorpresa: mientras estamos en barra para hacer el pedido cuando ya estamos terminando de pedir, aparece a toda pastilla una cucaracha como mi mano de grande por la barra en direcion a mi. El hombre con un paño la tiro al suelo y yo retrocedi y con las mismas me fui. Me quedé con ganas de pedir el libro de reclamaciones pero del impacto sali escopetaeada del lugar. Un desastre total. No me quiero ni imaginar si estaba por la barra esa gigantesca cucaracha a saber lo que habrá en su interior.
Mu malo
Capsalon quemado y se lo digo y el morucho me dice (toro ben amego👍🏼)
La carne no se sabe de qué era porque estaba muy mala al igual que la salsa, vamos de verguenza
Le pagan la comida y no la traen encima nos dicen que no vayamos van y nos hecha como ha perros . No vayáis !!
La ensalada tenía literalmente 1 hoja de lechuga y medio tomate, el resto le echaron carne por encima y ya
Comida de muy baja calidad. No sé porque se llama kebab si nisiquiera se le puede denominar ese nombre a lo que hacen.
Llevo dos días con un cólico de muerte .... precios carisimos y mala calidad
Kebab y durum salados, pizza con sabor a cerveza y patatas embadurnadas en salsa Demasiado caro, para lo que es.
Mala atención, mala calidad, caro y sucio. Nada recomendable
La salsa e agua y poca higiene puaj
Ha caído una gota de sudor en mi kebab
HUYAN! No se les ocurra ir. El camarero no entera de misa la mitad. Dos veces vinieron a traernos platos que no eran nuestros. a la tercera, vino mi pizza y encima me porfía de que sí. Tardan lo más grande. La comida mala y cara. De verdad, no merece la pena ir para nada.
He llamado 20 veces y me cuelgan paso por la puerta llamo y veo como pasan del teléfono el personal que está ahora catastrófico
Comida cara, poca y mala, la carne regular, seca y diria no olía bien. Encima por dos menu, un plato de carne con queso y una bebida creo que nos han cobrado de más o han subido mucho los precios, basándonos en una foto de la carta publicada en julio de 2022 . Hemos probado y yá!
Es el peor kebab que he comido sin duda, la carne sabía a todo menos a carne, y bastante seca, el pan, no era ni pan, las patatas bañadas en salsa para que no se note que están heladas, le pides a domicilio y no se enteran de nada, que decepción,sinceramente deberían mejorar o el local se irá al garete
Los dueños son muy guarros, sus durum son de carne de rata y encima traen la comida fría. En fin mejor no comer.
Dos veces que ha pedido a domicilio e tenido que cancelar el pedido, después de decirme que tardaria unos 45 minutos ha pasado 1h y media y he tenido que cancelarlo. No le daba ni una estrella, después de cuatro años siguen en las mismas no me lo creo
Tarda mucho en venir la comida,viene fría ,traen pedidos equivocados y el camarero no entiende bien el español.
El servicio a sido rápido pero la comida es nefasta
Todo muy mal, empezando por qué encontré un pelo en el durum, luego no saben ni enrollarlos bien le tiene que poner dos veces papel de aluminio Y echan muchísimas verduras
Hice un pedido a las 22:05. Me dijeron que llegaría en 30 minutos y a la hora y cuarto he vuelto a llamar porque no había llegado, y me dice que ya viene. Llegó a las 0:00 y frío. Por supuesto no lo cogí. No vuelvo a pedir allí nunca más. Vaya poca vergüenza.
Todo muy mal parece kebab de verduras, la comida fría y tienen que poner doble aluminio por qué no saben enrollar la comida bien
Es una pena. Soy del pueblo y hace tiempo eran puntuales y la comía buenísima. Pero desde hace un año o así nunca me tarda menos de una hora en llegar aunq por teléfono dicen q en 30 min está. Ya van 5 veces este año. Hoy ha sido la última. Ya no vuelvo a pedir ahí. Encima la vez anterior me cobraron por el pedido una pizza que nunca llegó... Fui a quejarme y dijeron q ellos no podían hacer nada. Un desastre total. Para nada recomendable.
La mayor mierda que te puedes encontrar en Gibraleon, todo frío y malísima calidad le pides algo a domicilio y siempre falla algo o falta algo.
He pedido a domicilio dos menús de pizza turca, tras esperar 45 minutos tuve que volver a llamar porque el repartidor no llegaba, mi sorpresa fue que tras llegar el pedido venía frío, la pizza turca venía que se desmoronaba y apenas traía carne, aparte nos trajeron unas papas con kebab que no había pedido. Me he sentido defraudado ya que he comido allí varias veces y nunca he tenido quejas.
Esta muy bueno todo me encanta
Somos del pueblo venimos casi todos los días , tenemos mucha experiencia en fin la comida fría tarda mucho y encima cuando le pregunto algo ni se entera y Gabriel si es buena gente el de los pedidos con la bici debería cobrar más de 5 mil euros buena persona excelente pero los demás no en fin el peor sitio
En los últimos dos meses hemos pedido varias veces, viniendo comida fría, etc... Por no contar lo que tarda... Hoy nos hemos comido una pizza fría y un durum helado, por no contar las papas como piedras, no había quien le hincara el diente. Para colmo parece que me ha sentado mal... Y tengo el estómago.... centrifugando...
Doy una porque algo hay que poner..que verguenza de sitio!! Es la segunda vez que me traen toda la comida fria, helada y mas seca que un cuerno, con una hora de espera de pedido... Alucinante..por no contar de la gastroenteritis que cojimos el mes pasado tras haber comido aqui y tener que recalentarlo tambien y encima caro..Un autentico asco comer aqui..no vuelvo a pedir aqui jamas,deberia ir una inspeccion urgente a este sitio...
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Brasería El Punto
Bar Restaurante La Higuerita
Domino's
Nuevo Carretero
Mesón Madrid
El Olam
La Colmenilla
Mas Ke Pollos
Churrasqueria Pio Pio (Piu Piu)
El Faro Terraza Asador
2 Fotos
Explora les fotos de King Asía Kebab Gibraleon
Informació sobre King Asía Kebab Gibraleon
Com arribar
Av. Palo Dulce, 48, 21500 Gibraleón, Huelva
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Palo Dulce, 48, 21500 Gibraleón, Huelva
📍 Explorar el Barri
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Gibraleón, España
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Gibraleón, España
castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Gibraleón, España
puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Gibraleón, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a King Asía Kebab Gibraleon i altres restaurants
Guanya Punts a King Asía Kebab Gibraleon!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de King Asía Kebab Gibraleon
🏆 Recompenses de King Asía Kebab Gibraleon
Descompte 10%
A King Asía Kebab Gibraleon
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú