Menu
King Asía Kebab Gibraleon
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

King Asía Kebab Gibraleon
Photos

King Asía Kebab Gibraleon

Kebab · Gibraleón

3.1 · 126 reviews Google

King Asía Kebab Gibraleon Opening Hours

Monday 12:00–23:00
Tuesday 12:00–23:00
Wednesday 12:00–23:00
Thursday 12:00–23:00
Friday 12:00–23:30
Saturday 12:00–23:30
Sunday 12:00–22:00
es.restaurantguru.com

About King Asía Kebab Gibraleon

King Asía Kebab Gibraleon is a Kebab restaurant in Gibraleón, Huelva. Rated 3.1 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

What Customers Say About King Asía Kebab Gibraleon

Las reseñas son muy negativas. Los clientes se quejan de la lentitud del servicio, comida fría, errores en los pedidos y mala calidad de los ingredientes. Algunos mencionan problemas de higiene y mal servicio al cliente.

Popular Dishes

durum (4) pizza turca papas con kebab

Tip: Evita pedir a domicilio, ya que muchos clientes se quejan de la tardanza y de que la comida llega fría. Algunos sugieren que la comida es de baja calidad.

What to see nearby

Iglesia de Nuestra Señora del Carmen
A 131m

Iglesia de Nuestra Señora del Carmen

iglesia

View details
Iglesia del Convento de Nuestra Señora del Vado
Heritage
A 521m

Iglesia del Convento de Nuestra Señora del Vado

iglesia

View details
Castillo de Gibraleón
Heritage
A 695m

Castillo de Gibraleón

castillo

View details
Puente del ferrocarril Gibraleón-Ayamonte sobre el Río Odiel
A 998m

Puente del ferrocarril Gibraleón-Ayamonte sobre el Río Odiel

puente

View details

Data from Wikidata

Explore the area around King Asía Kebab Gibraleon

King Asía Kebab Gibraleon is located in Gibraleón, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • Iglesia del Convento de Nuestra Señora del Vado (A 521m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Gibraleón, España Catalogación General
  • Castillo de Gibraleón (A 695m) — castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Gibraleón, España bien de interés cultural

Religious Buildings

  • Iglesia de Nuestra Señora del Carmen (A 131m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Gibraleón, España

Other Points of Interest

  • Puente del ferrocarril Gibraleón-Ayamonte sobre el Río Odiel (A 998m) — puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Gibraleón, España

Data from Wikidata

Frequently asked questions about King Asía Kebab Gibraleon

King Asía Kebab Gibraleon is located at Av. Palo Dulce, 48, 21500 Gibraleón, Huelva, Gibraleón.
Near King Asía Kebab Gibraleon you can find points of interest such as Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, Iglesia del Convento de Nuestra Señora del Vado, Castillo de Gibraleón, Puente del ferrocarril Gibraleón-Ayamonte sobre el Río Odiel.
King Asía Kebab Gibraleon offers kebab cuisine.
King Asía Kebab Gibraleon has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
The most recommended dishes at King Asía Kebab Gibraleon based on customer reviews are: durum, pizza turca, papas con kebab.
Las reseñas son muy negativas. Los clientes se quejan de la lentitud del servicio, comida fría, errores en los pedidos y mala calidad de los ingredientes. Algunos mencionan problemas de higiene y mal servicio al cliente.
Evita pedir a domicilio, ya que muchos clientes se quejan de la tardanza y de que la comida llega fría. Algunos sugieren que la comida es de baja calidad.
126
Reviews

King Asía Kebab Gibraleon Gibraleón Reviews

3.1
20
5★
0%
4★
5%
3★
5%
2★
0%
1★
90%
Reviews (100)
l
lolo gutierrez alfonso
A
Amanda Aguerre
v
valentin el pro
N
Nicole Patricia Barao Cristina
M
Manuel Javier Corralejo Vélez
D
DAVID CETO GARCIA
Z
ZaBuLoN Morningstar

Lo mejor

F
Fernando Márquez lorca

Buenas comidas

M
Marc Hahn

Sehr freundlich. Für meinen Sohn gab es einen kleinen Teller Pommes umsonst um die Wartezeit zu überbrücken. Das ist Kundenservice 👍

S
Street Nation (FreeStreetArtNation)

tres beau paysage , j'ai beaucoup adore , tres belle vue et propre . les enfants peuvent y jouer et on peut faire de tres bonnes grillade .

S
Sølvi Natalie Schrøder

God service, god mat og billig

E
Enrique Pereira
T
Teresa Muñoz Viegas

Muy ricos los kebab y menús con buen precios, muy buen trato del personal.

m
marcela benitez

Comida muy buena y el servicio a domicilio es puntual.

P
Pedro F. Fernández Beltran

Kebab aceptable, precios económicos y buen personal, también atienden a domicilio

j
juan manuel lagares pinto

Muy amable y muy buena la comida y precio

M
Manuel Carranza

Esta bien, pero para aparcar el coche , es lo peor.

A
Andres Lois

Voy mucho qué rico hmmm

I
Irene Villa Gabella

Muy bien todo como siempre

M
Manuela Mora camacho

Muy buenas comida y muy buen servicios

M
Muhammad Nawaz

Todos estan muy bunas

m
manuel masgrande

Muy buena

m
mercedes verano cuadri
L
Leonte Cristian
T
Tati Bonilla
M
Marco Antonio Martín Perez
j
josé manuel carmona cáceres

Buen kebab en plato

I
Ines Mourao
F
Fernando De La Rosa Gomez
M
Manuel Nogales Dominguez
G
Gabriel Ruiz
m
mercedes fernandez martin
A
Adriano Morales Álvarez
A
Alfonso Martínez Mingo
P
PABLO TERCERO
I
ICMT

Bastante bueno el durum, le ponen mucha carne y el establecimiento bastante limpio

M
Manuel Dominguez Alvarez

Se come bien,si te gusta esta comina

O
Onubense 1977

He ido pocas veces, pero un trato muy bueno siempre. Volveré....

J
Jose manuel Barroso

Calidad precio muy buena y las pizzas estan de muerte

J
Juan Antonio pinto

Muy ricos los kebab, las pizzas No tanto.

J
Javier Contreras

Pues un kebak más.

B
Badr Nadifi

es muy limpio la comida muy rica todo perfecto

J
Joaquín Carrasco
M
Mateo Maestre Rockerochokero
E
Esther
A
Abdelatif Lakbir
M
Mr. Cereal
j
jose d García

Bien

W
W Nelson

Bought two takeaway mixed meat kebab. Chicken and beef. When I got home, there was hardly any chicken and did not taste as good as others i have had from elsewhere. A bit disappointed.

I
Irene Ramos
D
Dieter Reynaldo Fuentes Cancell
A
Antonio de las Torres Barroso
M
Mario Alexandru
J
Julian D

Buen servicio, comida aceptable y más o menos rápidos. Lo bueno es que envían a domicilio.

I
Iván Montero Jiménez

Se olvidaron de echarle sal a las patatas y tenedor para poder comerme estas, espero que haya sido un error puntual

R
Ramon Alcaide

El encargado muy malo no se entera de nada

C
Cerramientos metálicos “Rafael Alambrados”

Lo cierto es que no recibí ponche el navajazo 💔 es mi bebida favorita y no la sirven en este lugar, es una verdadera decepción 🥀

M
Manuel Rodriguez Antonio
J
Jose Mari Rodriguez

Se le olvidó 2 latas , cobrarlas no .

I
Ivan M
N
Natalia Guerrero
V
Vettonia
Ó
Óscar Monje Hurtado
R
Raquel Romero vacas

Malisima la comida pedi un kebab y una pizza para mi sorpresa después de hora y pico llega el pedido pero se le había olvidado la pizza cuando llega q la media hora abro el kebab y vaya cosa mala he tenido que tirarlo la carne malisima el pan duro como roscos las patata crudas enfin un desastre no volveré a pedir nunca mas menos mal que la pizza estaba comible no rica pero se podía comer , ls proxx vez me compro la carne en mercadona que esta mucho mas buena económico y calidad no esta basura

E
Elisabeth Romero Fernandez

Casi dos horas para traer el pedido, encima frío. Llamé dos veces y que si ya van y nada. Es una vergüenza,no vuelvo a comprar más...

P
Patricia Diaz Guirao

Mi reseña es por la poca higiene del local,no he llegado a pedir comida porque cuando iba a hacerlo, vi una cucaracha

C
Carol.J

He de decir que la pinta del local no era muy buena, pero aún así decidimos entrar y no juzgar un libro por su portada. Mi sorpresa: mientras estamos en barra para hacer el pedido cuando ya estamos terminando de pedir, aparece a toda pastilla una cucaracha como mi mano de grande por la barra en direcion a mi. El hombre con un paño la tiro al suelo y yo retrocedi y con las mismas me fui. Me quedé con ganas de pedir el libro de reclamaciones pero del impacto sali escopetaeada del lugar. Un desastre total. No me quiero ni imaginar si estaba por la barra esa gigantesca cucaracha a saber lo que habrá en su interior.

J
Javier Iván

Mu malo

N
Nano Blanco
B
BIENVENIDO ROMERO FERNANDEZ
E
Emi Santiago Perez
r
ruben rodriguez r.
J
Juan Pitufo

Capsalon quemado y se lo digo y el morucho me dice (toro ben amego👍🏼)

H
Hilario

La carne no se sabe de qué era porque estaba muy mala al igual que la salsa, vamos de verguenza

T
THE_SAMU1YSAMU2 YT

Le pagan la comida y no la traen encima nos dicen que no vayamos van y nos hecha como ha perros . No vayáis !!

U
Unster

La ensalada tenía literalmente 1 hoja de lechuga y medio tomate, el resto le echaron carne por encima y ya

P
Piloto

Comida de muy baja calidad. No sé porque se llama kebab si nisiquiera se le puede denominar ese nombre a lo que hacen.

F
FRANCISCO GONZALEZ RODRIGUEZ

Llevo dos días con un cólico de muerte .... precios carisimos y mala calidad

J
Javi Ponce

Kebab y durum salados, pizza con sabor a cerveza y patatas embadurnadas en salsa Demasiado caro, para lo que es.

R
Ruben Hernandez

Mala atención, mala calidad, caro y sucio. Nada recomendable

P
Pedro Espinoza Nieves

La salsa e agua y poca higiene puaj

4
420 Garden

Ha caído una gota de sudor en mi kebab

A
Alberto AM

HUYAN! No se les ocurra ir. El camarero no entera de misa la mitad. Dos veces vinieron a traernos platos que no eran nuestros. a la tercera, vino mi pizza y encima me porfía de que sí. Tardan lo más grande. La comida mala y cara. De verdad, no merece la pena ir para nada.

J
Juan Pastor Martinez Gañan

He llamado 20 veces y me cuelgan paso por la puerta llamo y veo como pasan del teléfono el personal que está ahora catastrófico

M
MOISES MOLINA

Comida cara, poca y mala, la carne regular, seca y diria no olía bien. Encima por dos menu, un plato de carne con queso y una bebida creo que nos han cobrado de más o han subido mucho los precios, basándonos en una foto de la carta publicada en julio de 2022 . Hemos probado y yá!

R
Rocio Moya

Es el peor kebab que he comido sin duda, la carne sabía a todo menos a carne, y bastante seca, el pan, no era ni pan, las patatas bañadas en salsa para que no se note que están heladas, le pides a domicilio y no se enteran de nada, que decepción,sinceramente deberían mejorar o el local se irá al garete

I
Ismael Borrero uceda

Los dueños son muy guarros, sus durum son de carne de rata y encima traen la comida fría. En fin mejor no comer.

a
adrian gonzalez martin

Dos veces que ha pedido a domicilio e tenido que cancelar el pedido, después de decirme que tardaria unos 45 minutos ha pasado 1h y media y he tenido que cancelarlo. No le daba ni una estrella, después de cuatro años siguen en las mismas no me lo creo

F
Fco. Joaquín Diaz Salas

Tarda mucho en venir la comida,viene fría ,traen pedidos equivocados y el camarero no entiende bien el español.

S
Said Ach Choub

El servicio a sido rápido pero la comida es nefasta

a
arm ando

Todo muy mal, empezando por qué encontré un pelo en el durum, luego no saben ni enrollarlos bien le tiene que poner dos veces papel de aluminio Y echan muchísimas verduras

M
Mercedes Lares Prieto

Hice un pedido a las 22:05. Me dijeron que llegaría en 30 minutos y a la hora y cuarto he vuelto a llamar porque no había llegado, y me dice que ya viene. Llegó a las 0:00 y frío. Por supuesto no lo cogí. No vuelvo a pedir allí nunca más. Vaya poca vergüenza.

a
armando lina

Todo muy mal parece kebab de verduras, la comida fría y tienen que poner doble aluminio por qué no saben enrollar la comida bien

V
Vicente Serrano Bohórquez

Es una pena. Soy del pueblo y hace tiempo eran puntuales y la comía buenísima. Pero desde hace un año o así nunca me tarda menos de una hora en llegar aunq por teléfono dicen q en 30 min está. Ya van 5 veces este año. Hoy ha sido la última. Ya no vuelvo a pedir ahí. Encima la vez anterior me cobraron por el pedido una pizza que nunca llegó... Fui a quejarme y dijeron q ellos no podían hacer nada. Un desastre total. Para nada recomendable.

J
Josek

La mayor mierda que te puedes encontrar en Gibraleon, todo frío y malísima calidad le pides algo a domicilio y siempre falla algo o falta algo.

D
Diego Rafael

He pedido a domicilio dos menús de pizza turca, tras esperar 45 minutos tuve que volver a llamar porque el repartidor no llegaba, mi sorpresa fue que tras llegar el pedido venía frío, la pizza turca venía que se desmoronaba y apenas traía carne, aparte nos trajeron unas papas con kebab que no había pedido. Me he sentido defraudado ya que he comido allí varias veces y nunca he tenido quejas.

N
Nayhara González serrano

Esta muy bueno todo me encanta

G
Guille Bermejo

Somos del pueblo venimos casi todos los días , tenemos mucha experiencia en fin la comida fría tarda mucho y encima cuando le pregunto algo ni se entera y Gabriel si es buena gente el de los pedidos con la bici debería cobrar más de 5 mil euros buena persona excelente pero los demás no en fin el peor sitio

P
Pablo Pizarro

En los últimos dos meses hemos pedido varias veces, viniendo comida fría, etc... Por no contar lo que tarda... Hoy nos hemos comido una pizza fría y un durum helado, por no contar las papas como piedras, no había quien le hincara el diente. Para colmo parece que me ha sentado mal... Y tengo el estómago.... centrifugando...

N
Noelia Busto Romero

Doy una porque algo hay que poner..que verguenza de sitio!! Es la segunda vez que me traen toda la comida fria, helada y mas seca que un cuerno, con una hora de espera de pedido... Alucinante..por no contar de la gastroenteritis que cojimos el mes pasado tras haber comido aqui y tener que recalentarlo tambien y encima caro..Un autentico asco comer aqui..no vuelvo a pedir aqui jamas,deberia ir una inspeccion urgente a este sitio...

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Gibraleón →
📸

2 Photos

Explore King Asía Kebab Gibraleon's photos

King Asía Kebab Gibraleon
King Asía Kebab Gibraleon
📍

About King Asía Kebab Gibraleon

How to get there

Av. Palo Dulce, 48, 21500 Gibraleón, Huelva

Loading map...
King Asía Kebab Gibraleon
Tap for directions

Highlights

💬
Many Reviews
126 reviews
👨‍🍳
kebab
Cuisine type

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
12:00, 23:30
Rating
3.1/5
💬 Reviews
126
📞 Phone
+34959302974
🌐 Website
es.restaurantguru.com

Amenities

💳 Credit Cards
🏘️

The Neighborhood

Location

Av. Palo Dulce, 48, 21500 Gibraleón, Huelva

📍 Explore the Neighborhood

Weather
21°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Iglesia de Nuestra Señora del Carmen

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Gibraleón, España

A 131m
Iglesia del Convento de Nuestra Señora del Vado Heritage

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Gibraleón, España

A 521m
Castillo de Gibraleón Heritage

castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Gibraleón, España

A 695m
Puente del ferrocarril Gibraleón-Ayamonte sobre el Río Odiel

puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Gibraleón, España

A 998m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at King Asía Kebab Gibraleon and other restaurants

🎮

Earn Points at King Asía Kebab Gibraleon!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at King Asía Kebab Gibraleon

🏆 Rewards at King Asía Kebab Gibraleon

💰

10% Discount

At King Asía Kebab Gibraleon

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it