Menú
D'Aldo Pizzería-Ristorante
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Gijón

D'Aldo Pizzería-Ristorante

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

D'Aldo Pizzería-Ristorante te da la bienvenida a Gijón con una experiencia italiana auténtica y asequible. Nuestro ambiente acogedor y a la vez moderno crea un espacio ideal para disfrutar de una comida tranquila, una cena romántica, o una salida casual entre amigos. Nos especial...

D'Aldo Pizzería-Ristorante

Pizza · Gijón

4.7 · 2,849 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.pizzeriatrattoriadaldo.es

Sobre D'Aldo Pizzería-Ristorante

D'Aldo Pizzería-Ristorante te da la bienvenida a Gijón con una experiencia italiana auténtica y asequible. Nuestro ambiente acogedor y a la vez moderno crea un espacio ideal para disfrutar de una comida tranquila, una cena romántica, o una salida casual entre amigos. Nos especializamos en pizzas del...

D'Aldo Pizzería-Ristorante te da la bienvenida a Gijón con una experiencia italiana auténtica y asequible. Nuestro ambiente acogedor y a la vez moderno crea un espacio ideal para disfrutar de una comida tranquila, una cena romántica, o una salida casual entre amigos. Nos especializamos en pizzas deliciosas, con una masa que ha conquistado a muchos, y también ofrecemos una variedad de platos italianos, como la pasta arrabiata y el tiramisú, que han sido muy elogiados. El servicio amable y atento es una de nuestras mayores fortalezas. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo platos para compartir, opciones saludables, y facilidades para personas con movilidad reducida. ¡Te esperamos para disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable!

Què diuen els clients de D'Aldo Pizzería-Ristorante

D'Aldo Pizzería-Ristorante es muy popular en Gijón por sus pizzas enormes, comida de calidad y precios asequibles. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la atmósfera acogedora, aunque a veces está lleno y se recomienda reservar.

Plats populars

pizza (5) pasta with arrabiata sauce pizza de vulcan three ravioli tiramisu margherita pizza cabrales steak

Ideal per a

Famílies Grups Locals Informal

Tip: Debido a su popularidad, se recomienda reservar con antelación, especialmente si planeas ir en fin de semana. Si vas pronto, al abrir, puedes encontrar mesa sin reserva.

Services

🚗 Delivery Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

iglesia de San José
A 53m

iglesia de San José

iglesia

Veure detalls
Antiguo Banesto
A 196m

Antiguo Banesto

edificio

Veure detalls
Antiguo Banco de Gijón
A 275m

Antiguo Banco de Gijón

edificio

Veure detalls
Instituto de Puericultura
A 281m

Instituto de Puericultura

edificio

Veure detalls
Casa Primitivo Fernández
A 323m

Casa Primitivo Fernández

edificio

Veure detalls
Museo Barjola
A 364m

Museo Barjola

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de D'Aldo Pizzería-Ristorante

D'Aldo Pizzería-Ristorante es troba a Gijón, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Palacio de los Jove Huergo (A 364m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Antiguo Instituto de Jovellanos (A 366m) — edificio histórico en Gijón, Asturias bien de interés cultural

Museus

  • Museo Barjola (A 364m) — museo en Asturias

Edificis Religiosos

  • iglesia de San José (A 53m) — edificio en Gijón

Altres Llocs d'Interès

  • Antiguo Banesto (A 196m) — antigua sucursal bancaria en Gijón, Asturias
  • Antiguo Banco de Gijón (A 275m) — edificio en Gijón
  • Instituto de Puericultura (A 281m) — antigua Gota de Leche en Gijón, Asturias
  • Casa Primitivo Fernández (A 323m) — edificio de apartamentos en Gijón, Asturias
  • Casa Berenguer (A 364m) — Edificio en Gijón, España
  • Antigua Escuela de Comercio (A 364m) — edificio en la ciudad de Gijón

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre D'Aldo Pizzería-Ristorante

D'Aldo Pizzería-Ristorante es troba a Calle del Carmen, 10, Centro, 33206 Gijón, Asturias, Spain, Gijón.
A prop de D'Aldo Pizzería-Ristorante es troben llocs d'interès com iglesia de San José, Antiguo Banesto, Antiguo Banco de Gijón, Instituto de Puericultura.
D'Aldo Pizzería-Ristorante ofereix cuina pizza.
D'Aldo Pizzería-Ristorante té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
D'Aldo Pizzería-Ristorante ofereix els serveis següents: menjar al local, lliurament.
Els plats més recomanats a D'Aldo Pizzería-Ristorante segons les opinions dels clients són: pizza, pasta with arrabiata sauce, pizza de vulcan, three ravioli, tiramisu.
D'Aldo Pizzería-Ristorante és ideal per a famílies, grups, locals, informal.
D'Aldo Pizzería-Ristorante es muy popular en Gijón por sus pizzas enormes, comida de calidad y precios asequibles. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la atmósfera acogedora, aunque a veces está lleno y se recomienda reservar.
Debido a su popularidad, se recomienda reservar con antelación, especialmente si planeas ir en fin de semana. Si vas pronto, al abrir, puedes encontrar mesa sin reserva.
2,849
Ressenyes
D
Web Story

D'Aldo Pizzería-Ristorante

Opinions de D'Aldo Pizzería-Ristorante Gijón

4.7
2,849
5★
80%
4★
14%
3★
3%
2★
1%
1★
2%
Ressenyes (120)
a
alba martínez montero

La comida deliciosa y rapida. Las trabajadoras y Aldo espectaculares! Ya hemos ido varias veces y lo recomiendo mucho. Sitio perfecto de calidad precio y mas si vamos con amigos!

J
J y M “El Gastrónomo”

Un restaurante de gran trayectoria, con respecto a la gastronomía tradicional italiana, el producto siempre es fresco, sus salsas te acercan a esos rincones escondidos en los pueblos de Italia, donde te recibe esa señora mayor de toda la vida en mandil y que solo tienen 4 mesas, pero su sazón es incomparable. Pues esta es la escencia de este lugar, me ha echo revivir buenos momentos y ese gusto por la comida casera. La atención es excelente y su recomendación la acertada. Repetiré sin ninguna duda.

P
Pilar Del rio

Fuimos 11 personas hoy a comer y estaba todo riquísimo. El trato que nos dieron fue exquisito. Muchas gracias. Volveremos!

A
A. Martinez

Hacia tiempo que quería ir, y siempre estaba lleno, por fin conseguí mesa.... La verdad que me pareció genial. Comida muy buena, la atención genial... Sin duda para repetir

M
MABEL GARCÍA GOMEZ (isa)

Bonno, Bonno!! Pedimos menú del día, impresionante cálidad y cantidad, postres de lujo. Tanto Aldo como el camarero majisimos y muy pendientes de que todo estuviese bien. Sin duda repetiremos muy pronto. Grazie mil.

f
fani sariego

La pizza que más me gustó fue la de 4 quesos el resto no me dio mucho más. Pedimos trío de raviolis pero no me acordé de sacar foto.Nos invitaron a cafés y cbupitos pero no había mucho surtido donde elegir.Volví y comí los mejillones y pastaque estaba espectacular .Trato muy bueno del personal.Siempre está lleno de gente.Precio normal

D
Daniel Duran

Muy bien trato, muy recomendable. Servicio inmejorable.

C
Cristian Gonzalez Morante

Muy rico y atención excelente. Platos abundantes y de calidad. Se nota la frescura de los ingredientes, el mejor italiano que he probado en Gijón. Recomendado!

D
David

Sin duda el mejor restaurante italiano de Gijón, tiene un menú espectacular, los mejillones están riquísimos y el trato sobretodo de Aldo es maravilloso. Prueben el tiramisu y el limoncello.

M
Marcos Cartuxo

Muy buenas pizzas y raciones de pasta abundantes y muy sabroso. Además son amables y rápidos.

D
DEVASTATOR DJ

Después de tantos años de buen trato de Aldo, de conocerle cuando trabajaba en otro negocio e ir a comer a él por su atención.....llega la hora que veo que no he puesto una valoración a su altura. He recomendado este sitio a más de 50 personas y todas me han dado las gracias por haberles recomendado "EL SITIO". Es para mi un orgullo después de 9 años viniendo a comer y cenar de maravilla decir que es sin duda el mejor italiano de Asturias, no sólo por su comida tradicional italiana, sus consejos, su amabilidad, su increíble relación calidad/precio, su espectacular tiramisú (CASERO), su limoncello......la música italiana.....TODO. Es el único restaurante en el que no tengo plato preferido, tengo más de 3: pizza calzone, lasaña de espinacas, pizza Vulcano, mejillones D'Aldo, escalopines de pollo al curry ......podría seguir, para mi es complicado cada vez que voy decidir qué elegir para comer. Mención aparte las espectaculares ensaladas.

F
Felipe García

Brutal experiencia de cliente!! Independientemente de la calidad de la comida (impresionante) así como por cantidad y precio más que razonable, incluso diría que barato para todo lo que recibes, nada se puede compara con el ambiente que se respira nada más cruzas la puerta. Desde que lo camareros no dejan de lado, ni en broma, sus sonrisas hasta su manera cercana y familiar de tratarte. Eso sí, de repente ves como uno de ellos está canturreando una canción italiana que ameniza la velada .... eso solo se puede hacer si amas lo que haces y, sin duda alguna, es lo que ocurre en este local. ENHORABUENA EQUIPO!! 👏🏻👏🏻 Me anoto el repetir la próxima vez que vuelva por la ciudad 👍🏻😊

S
Silvia Heres

Muy buen ambiente, trato inmejorable y relación calidad precio de 10, no se puede pedir más. Recomendable reservar.

J
Jaime ALVAREZ RAMOS

Atención de 10, comida de 10, los mejillones picantes espectaculares con una salsa para mojar una barra entera, la pizza espectacular masa fina bien cargadita de ingredientes.. y el tiramisu de 100.. sitio obligado visitar en Gijon

T
TAMARA

Merece la pena ir desde Gijón a por unas pizzas del Doménico!! 😄 Hace años que es uno de mis sitios favoritos y de mi chico también desde que se lo descubrí!! Nunca defrauda y siempre procuramos probar al menos una cosa nueva cada vez que vamos, está todo espectacular!! Siempre muy buen trato y productos de calidad a buen precio!! 😊 Recomendado 100% !!!

V
Vanesa Martínez

Cenamos un domingo sin reserva, nos atendieron muy amablemente y el dueño nos recomendó una pizza bianca, ¡probablemente la mejor que hemos comido nunca! 100 % recomendable

Á
Ángel Jiménez Gil

Es de esos sitios en los que te encuentras como en casa por el ambiente y el trato del personal, calidad y precio, sales de allí a reventar, lasaña muy rica y abundante, volveremos seguro.

J
Judit Coello

Cada vez que vamos es un acierto. El trato siempre es de diez y la comida está riquísima. Relación calidad/precio increíble. ¡Seguiremos volviendo!

D
Dorkas77

Ambiente familiar y agradable comida abundante y de gran sabor platos reellenos a la antigua mamá que decir si quieres buscar la auténtica comida italiana y trasladarte a esos años en los que mamá te hace la comida no dudes en visitar este lugar .....

R
Rocío Cuervo

El lugar es pequeño y acogedor pero sin agobiar. La comida está deliciosa y cabe destacar (a mi gusto) los mejillones de la casa que tienen una salsa un poco picante pero no mucho que hace que te comas todo el pan mojando la salsa y los raviolis de marisco que están espectaculares. Aunque el resto de la comida está espectacular también y sobre todo muy abundante. Pero sin duda lo mejor de todo es la atención, el trato es exquisito, amables, atentos, simpáticos y pendientes de que todo esté a tu gusto. Sin ninguna duda es uno de mis lugares favoritos para ir a comer o cenar, menú del día o de carta, con amigos, con familia o en pareja. Un 10 de 10.

R
Raquel B.A

Vamos de vez en cuando a quitarnos el mono de pizza. Su horno de leña es un lujo y las pizzas súper sabrosas. El sabor del queso es de otro mundo y el cariño con el que atiende Yosi y su familia cada mesa, muy de agradecer. Céntrico, súper bien de precio y un clásico italiano en Gijón.

C
Carmen Melen

Servicio increíble, rápido, camareros amables y siempre pendientes de ti. Comida aún mejor, 100% recomendable; Tanto por calidad de ingredientes, sabor, cantidad... Sin duda un descubrimiento increíble y repetiré muchísimas veces. El menú muy económico dada la cantidad y variedad de comida que te ofrecen. En serio 12 de 10😋

C
Carlos VB

Fuimos 4 adultos y 3 niños. Nos lo habían recomendado y con razón. La atención fué estupenda desde que llegamos. Pedimos 2 de Provolone, 1 de mejillones a la marinera, 1 de canelones, 2 platos de pasta y 3 pizzas, todo para compartir. Todo súper bueno. Somos de buen comer y aún así nos sobró una pizza entera (nos la pusieron para llevar) De postre pedimos un tiramisú para compartir... Estaba delicioso. Recomendable reservar porque se llena.

J
Judith Obaya -extreme athlete-

Agradable y para comer bien. La pasta deliciosa y las pizzas también. Abundante y buena relación calidad precio. La atención espectacular.

A
Angel Bustelo

Una atención inmejorable por parte de todos los camareros,la comida abundante y todo riquísimo. De lo que comimos destacaría el plato de pasta carbonara y la Lasaña. El provolone y el calzone estan muy bien preparados y jugosos también. Repetiremos

N
Naroa G

Muy buen italiano en Gijón. Los camareros son todos majísimos y super atentos. Y el servicio es muy rápido. Nosotros pedimos la pizza 4 quesos, la pizza caprichosa, la calzone de espinacas y la lasaña de espinacas. Todo muy rico y abundante. Éramos 4 y podríamos haber pedido solo tres cosas. Por poner un pero el baño de mujeres que no tiene pestillo. Muy recomendable!!!

A
Ana Martínez

Teníamos mesa para las 22:45 ayer, y aunque nos sentaron un poquito más tarde porque estaba nuestra mesa ocupada aún, se encargaron en todo momento de ser súper rápidos para que pudiéramos llegar a tiempo a ver los fuegos artificiales. Además, que la comida, siempre que vengo, está riquísima y buena cantidad!!! Y ellos súper simpáticos y atentos en todo momento! Sin duda uno de mis restaurantes favoritos italianos de Gijón

N
Nydia Weber

Súper rico , buen precio y abundante. Rico rico!

M
María Cristina Fernández López

Cenamos un grupo de 9 personas, escogimos el menú de 20€ que está genial, muchísima comida y buenísima. Salimos rodando. Los dueños y camareros son encantadores. No es la primera vez que vamos, siempre volvemos.

i
ibogaina13

La atención es muy buena. La comida está buenísima y el precio, bueno, lo que se ve en la factura, que en mi opinión está muy bien. Sólo comentar que es necesario reservar con antelación.

J
J V

Las pizzas están muy buenas y tienen precios muy asequibles, se nota que usan ingredientes de calidad. Destacar el tiramisú: casero, muy rico y abundante. Sin duda una de las mejores pizzerías de Asturias por no decir la mejor.

M
Maite Rodriguez

Recomendable!!! Comida buenísima nosotros vamos muy amenudo cuando nos apetece ir de pizzería y todo lo que pedimos sea pasta pizzas ensaladas no defraudan y los postres exquisitos.Pero tengo que decir que si la comida es buena nada que ver con el trato de l@s camareros y de Aldo el dueño son un encanto

J
Jesús Portilla

Si buscas una pizzería con buena relación calidad precio en Gijón este es tu sitio. Todo muy bueno, especialmente las pizzas y sus pastas caseras, muy buen servicio y económico. Imprescindible reservar con antelación, tienen dos turnos para comer y cenar.

A
Ana López

Nos ha encantado la comida y el trato de Aldo es exquisito!! Si volvemos a Gijón volveremos seguro!! Comida de calidad e italiana de verdad!! La carbonara la verdadera!!! Buenísimo!!

P
Pablo Alvarez

Perfecta combinación calidad/precio. Una carta variada, y acorde a un restaurante italiano popular, no busques cocina de autor, sino profesionalidad. La comida está bien preparada, con precios muy buenos, y una atención excepcional. Recomiendo reservar, sobretodo los fines de semana. Muy recomendable para ir con niños, y desde luego un sitio para repetir muchas veces.

S
Susana Valdés

Hoy en Reyes he ido con mi familia, la comida riquísima, la atención genial y un ambiente tranquilo y acogedor. Ya había venido con anterioridad, y una vez más no defrauda. VOLVERÉ SEGURO.

L
Lorena S

¡Visita obligada! Pedimos el menú del día para comer y estaba todo buenísimo, a destacar la ensalada de pollo, las pizzas (primavera y 4 quesos) y el tiramisú. Las pizzas y el tiramisú de los mejores que he probado, como si estuvieras en Italia. El personal súper agradable, son un verdadero encanto. ¡100% recomendado!

V
Victoria Robles Fernández

Raciones abundantes y con mucho sabor. Lo ideal es ir por semana para elegir el menú del día, los fines de semana solo tienen carta. Intentar dejar hueco para el postre, muy ricos la tarta de plátano y el tiramisú.

F
Francisco Bertorello

Excelente todo!!! La atención es de lujo, te tratan como en casa y la experiencia que te llevas comiendo aquí es increíble. La comida un 10, sin dudas que volveremos a probar más platos. Comimos un entrante de provolone que fue exquisito, unos ñoquis y ravioles de queso y manzana de principal que nos dejaron enamorados y terminamos compartiendo un tiramisu que fue de los más ricos que hemos probado. Recomendado al 100000000%

J
Jorge Morillo

Creo que es de las mejores pizzas que he comido en la vida y eso que he viajado a Italia. Fuimos 2 personas a comer, de primero pedimos una ensalada trattoria, la mezcla de ingredientes es espectacular, después pedimos una pizza 4 quesos y yo me comí una bianca, estaban buenísimas y la masa, con ese horno te lleva a Italia. La atención tanto del dueño como de los camareros de 10, muy atentos y simpáticos. Tenía muchas ganas de probarlo y sin duda repetiré todas las veces que pueda. Lo recomiendo

L
Lucía LA

Uno de los mejores italianos de Gijón, tanto por la comida como por la atención. En casi todas nuestras visitas acabamos decantándonos por las pizzas, pero las pastas y el resto de platos de la carta no tienen nada que envidiarle. Está todo tan rico que casi nunca llegamos con fuerzas a los postres, pero también están deliciosos. Aldo y el resto del equipo son unos fenómenos, y además la relación calidad-precio es inmejorable.

S
Susana

Nunca decepciona: excelente atención y comida muy rica …. Sin duda de los mejores tiramisú que hemos comido nunca. Volveré una y mil veces 😊

N
Natalia Lorena Garcia

Vendremos más veces! La verdad que es un 10 Muy muy rico todo y la atención tan cercana, muy Majos son divinos, te explican todo 🩷🫶🏻 vale la pena venir a comer aquí

S
Selma Menéndez

Comimos hace una semana y la verdad que es un sitio muy acogedor, la comida deliciosa y un trato estupendo por parte de los encargados. Además, queda en un sitio recogido, cerca del centro, y los precios son adecuados a las raciones.

R
RF

Excelente opción en un ambiente familiar con comida muy sabrosa. A destacar el servicio, orientando sobre los platos y preocupándose por ofrecer una buena experiencia en todo momento

A
AJ MG

Una gozada de sitio. El pomodoro muy rico. Las pizzas mas y recomiendo la margarita para poder valorar. La atención de diez y con una sonrisa, cosa que solo añade valor. Son duda un acierto!!

J
Juan José Castellano Martínez

Restaurante muy familiar y acogedor, justo como tiene que ser una Trattoria italiana!! El personal muy atento y ofreciendo las mejores recomendaciones, toda la comida casera y muy rica, destacar sus ensaladas, carbonara casera, pizzas y su postres caseros. No pude probar más platos pero seguro que todo lo que faltó por probar esta rico. Muchas gracias a todos por sus atención y acogida, espero volver pronto a Gijón y seguir probando sus platos 😋

N
Noemí C.L.

Nos lo habían recomendado mucho y no se equivocaron. Hemos ido un par de veces a cenar pizzas y nos parecieron sabrosas y de gran tamaño. (Cuesta un poco terminarla), creo que están hechas en horno de leña y eso le da un sabor muy rico. Los camareros muy majos y atentos. Para el fin de semana se aconseja reservar, suele estar lleno. Como pega pondría que al estar siempre lleno puede haber mucho ruido ambiente en el comedor

J
Jaime Carbo

Super descubrimiento, me había hablado de este restaurante mi familia de Gijón. He de decir que me ha encantado, sus platos son exquisitos, el trato al cliente por parte de sus empleados es espléndido y el servicio es rápido y eficaz. Repetiré, enhorabuena!

G
Greg Turek

La pizza Bella Ciao es muy rica, y la de pepperoni también. Y la atención excelente, cuando quieren trabajar. También nos gustaron muchos la pasta matriciana y la pasta arrabiata.

J
Jameson Levvii

El local tiene un ambiente acogedor, con música suave y una decoración que recuerda a las trattorias clásicas. El personal fue muy amable, atentos en todo momento sin agobiar. El servicio fue rápido y se nota que cuidan los detalles. Todo lo que probamos tenía buen sabor y estaba bien presentado. Los precios me parecieron correctos para la calidad y la cantidad. Es un sitio ideal tanto para comer algo entre semana como para una cena tranquila. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar con confianza.

E
Eduardo Alonso

Fuimos por primera vez fiándonos de las opiniones y son acertadas. El servicio genial, la calidad de la comida muy muy buena y sabrosa, una atención rápida y profesional con un ambiente cálido por parte de la dueña y los trabajadores. Además el precio genial también así que sin duda repetiremos. Muchas gracias por todo!

N
Nacho Rubio Lubián

Vinimos a cenar en grupo y nos encantó la experiencia. Todo estaba buenísimo y quedamos súper satisfechos. En cuanto a los precios, ¡también está genial! Gran relación calidad-precio. Grandes raciones a poco precio, y encima exquisitas. El personal es muy amable y atento, lo que hace que haya un ambiente muy familiar y agradable en el local. El olor del restaurante es también muy agradable, al igual que la decoración. Todo está muy limpio. Súper recomendado.

D
Davoastur

Restaurante con mucho encanto y casero. Es aconsejable acudir con reserva pues tiene mucho éxito tanto en las comidas como en las cenas. Muy buen servicio y atención de diez. La comida deliciosa. De lunes a viernes a la hora de la comida tienen un menú compuesto por un primero, un segundo, postre, pan, agua, vino y gaseosa por un precio adecuado de 14,5. Fui más veces con la suerte de pasar delante de la puerta e intentar cenar. Lograndolo, pero no es lo habitual. Toda la carta es muy recomendable, las pizzas son enormes y variadas y la pasta exquisita. A que estáis esperando para reservar.

T
Titus clayton

El sitio tiene un ambiente muy agradable, con una decoración sencilla pero con ese toque italiano que lo hace acogedor. Pedí una pasta italiana y estaba riquísima, con una salsa casera llena de sabor y la pasta perfectamente cocida. Se nota que usan ingredientes frescos y de buena calidad. La atención fue excelente, el personal muy amable y atento en todo momento. Los precios me parecieron correctos y las raciones generosas. En resumen, una experiencia muy buena y un lugar al que volvería sin duda.

D
Diego Bonilla

Siempre en su línea, nunca falla. (Y llevamos años visitándolo).Te hacen sentir como en casa, camareros siempre con una sonrisa y súper agradables. La comida está realmente rica.

N
Natalia Hernandez

Cómo siempre , espectacular. Buenas comida tradicional sin tonterías. Buen ambiente. Grande Aldo! Pedimos la calzone a la piedra de espinacas , queso y gambas y hummmmm, riquísima y los escalopines Gorgonzola, para mojar pan😋😋😋 y mojar , y mojar... Imprescindible reservar , o arriesgarte a tener suerte❤️❤️❤️ Otro día fuimos a comer con amigos y como siempre Aldo no falla. Pedimos pizza de quesos , calzonne de espinacas y gambas ( nunca cansa) ,setas gorgonzola, espaguetis boloñesa y pasta al forno. Todo riquísimo y no quedo ni una miga ( literal) . Como está la masa de la pizza😋😋😋! De postre tarta de queso y para beber sangría. Como detalle de la casa , chupitos de limoncello. Grande Aldo!

L
LA MAR SERENA

Restaurante italiano súper recomendable. Es como estar en casa, el ambiente es familiar. Los platos muy abundantes y riquísimos. Fuimos 4 personas y casi no llegamos al postre. Repetiremos!

R
Raquel Suárez Álvarez

No hay ninguna pega. La comida deliciosa, el ambiente increíble y el menú que tienen entre semana abundante y delicioso. Tengo muchas ganas de volver. La pasta está de 10, recomiendo comerla. Las pizzas abundantes y de buena masa.

J
Javier Andres

Genial, todo super rico, económico, de calidad, y el trato del servicio impecable, muy majos! Volveremos seguro.

n
nembra enfistiella

Menú inmejorable de calidad y precio.

L
Luis Roxu

La Trattoria D’Aldo es, sin duda, uno de esos lugares de Gijón a los que siempre apetece volver. El restaurante ofrece un ambiente acogedor que te transporta directamente a Italia, acompañado de una cuidada selección de música italiana que convierte la experiencia en algo aún más especial. La comida es exquisita: platos preparados con mimo, ingredientes de calidad y ese toque auténtico que marca la diferencia. Cada visita es un acierto gastronómico. Mención especial merece Aldo, el gerente, cuya atención es impecable. Siempre atento, profesional y cercano, consigue que cada cliente se sienta como en casa. Un sitio totalmente recomendable para disfrutar de una velada deliciosa y agradable. ¡Siempre es un placer regresar!

N
N. Bnds

Excelente cocina italiana. La ensalada capresse mi favorita. Las pizzas de las mejores que hemos comido, al estar hechas en horno de leña el sabor es espectacular. La pasta deliciosa. La atención inmejorable. No me cansaré de recomendarlo. Cuando hay tarta de plátano es un postre que hay que tomar sí o sí...se funde en la boca y no empalaga nada. Sin embargo, personalmente, el tiramisú no es de los mejores que he probado, aunque es muy suave, pero tienen mejores postres.

S
Saúl Vega

Una de las mejores pizzerías en las que he estado en toda mi vida. El tamaño,sabor, precio, amabilidad del personal, lugar… inmejorable. Super recomendable.

G
Gabriel Herrero Benayas

Establecimiento con mucho encanto y muy amables. Me recomendaron unos Pappardelle con tomate y carne, con queso rallado por encima y hay que reconocer que estaban muy buenos, a demás de ser una raciones generosa. Aunque a mi me encanta el queso hay que reconocer que hay que avisarlo antes de ponerlo por si hay algún intolerante y echaría el plato a perder por ese pequeño descuido. No hay problema en que te lo traigan y tú te echas al gusto. Como postre elegí el Tiramisú por las reseñas que tiene en su carra online. Estaba bueno en cuanto al sabor y la ración era muy generosa. A mi parecer, pero esto es mi gusto, le dará a cuerpo al mascarpone y así ser un poco más contundente y el bizcocho estaba excesivamente emborrachado y algo parecido a terroso. Cuando lo comías parecía casi “etéreo” al tener tan poco cuerpo, eso puede ser algo que le encante a muchas otras persona. El precio fue bueno. 22€. Pato de pasta, postre y una Coca-Cola. La sala está bien montada y la distancia entre mesas es agradable y no estás muy cerca de los demás, cosa que se agradece para tener una comida tranquila. A no ser que conozcas la zona, es difícil aparcar. Un puntillo negativo que le pongo, es que en Google ponían que abrían a las 20:30 y no abrieron la puerta hasta las 20:50 con lo que estuve dando vueltas hasta que abrieron. Pudo ser algo casual. Tengo claro que volveré a probar más platos y postres.

J
Jenns KS

Espectacular. Cenamos delicioso, abundante cantidad, con una atención al cliente encantadora. Es normal que tenga tan buena fama porque estaba todo delicioso. Repetiremos sin duda. Pedimos para cuatro personas: Provolone Ensalada de la casa (creo) Gnochis con una salsa espectacular de carne Dos pizzas: bella ciao y bianca (creo que no me equivoco de nombres) Y el tiramisú delicioso 💕

V
Virginia de la Fuente

La comida buenísima y el trato de lo mejor que puedes encontrar. Tanto el dueño como el equipo son encantadores y se nota que disfrutan y saben lo que hacen. Cenamos raviolis de queso y manzana, no hay foto porque no dio tiempo y una pizza de nduja calabresa (pica mucho, pero nos encanta el picante) que estaba espectacular. De postre tarta de queso, muy rica. Un 10 de velada y por suerte, porque no habíamos reservado y en este local es FUNDAMENTAL RESERVAR.

N
Nacho

Desde mi punto de vista el mejor restaurante Italiano en Gijón. Después de muchos años ofreciendo todo tipo de platos italianos sigue destacando por sus buenas elaboraciones y producto. Y no solo pizzas… Platos muy cuidados, buena atención y buen ambiente. Sin lugar a dudas actualmente es la referencia de la cocina italiana en Gijón. Enhorabuena por seguir ofreciendo una cocina de calidad a precios razonables.

A
Adrian Hernández

Pedimos un plato de pasta y un menú por 15'50€ super completo y puedes pedir elegir entre varias opciones, el servicio súper rápido y super amable, la comida rica, calidad precio genial, lo mejor el postre el tiramisú estaba buenísimo

R
Raquel Blazquez

Hemos entrado a cenar y nos ha gustado mucho. El chico y la chica, muy atentos y simpáticos y la comida estaba muy rica. Da gusto cuando estás de viaje, entrar en sitios donde te atiendan bien y encima la comida esté buena.

J
Jm 2023

El mejor italiano en el que he estado en Gijon , sin duda repetiremos y lo recomiendo para aquel que le guste. El camarero alto de barba un 10 por su atención y su amabilidad .Lo único mejorable sería algo más de ventilación si hay mucha gente.

L
Lucía González

Fuimos a comer a las 13:45 un sábado en familia. Éramos 10 y comimos cosas distintas cada uno, plato único sin entrantes. Yo comí la pizza Bianca. Estaba espectacular. La masa estaba riquísima y excepto un trozo me la comí entera gracias a lo fina y buena que está la masa. De postre tarta de oreo que estaba muy buena pero no pude terminar. Fui demasiado ambiciosa. El trato y el ambiente genial. Cuando nosotros llegamos no había casi nada pero en cuanto dieron 14:00-14:30 empezó a llenarse. Volveré, me quedé con ganas de probar pastas y alguna pizza y lasagna. Para comer con familia o ir con amigos para comida o cena es perfecto.

V
Vanesa Hidalgo Martínez

Para mí es un imprescindible, de esos lugares que siempre son un acierto, ya sea por la comida, que está riquísima, o por la amabilidad de su personal. Entre semana disponen de un menú a un precio inmejorable, abundante y con variedad de platos. Es necesario reservar, para poder disponer de una mesa, en caso contrario, el factor suerte es importante para poder comer o cenar en este establecimiento.

M
Moises Gutierrez lopez

Encargué con mi pareja para comer y es un espectáculo tanto el trato del personal como la comida, además de un menú exquisito que te deja escoger platos fe la carta, sencillamente increíble repetiré

M
Munchly

La comida es genial, muy buen sabor y buena porción para el precio señalado. Fuimos a comer dos personas con reserva previa de 2 días, nos recibieron sin problema y con rapidez. Pagamos un total de 39,40€ para dos personas, comiendo cada una por separado y compartiendo el postre. Totalmente recomendable la combinazione al forno, estaba espectacular y no cae para nada pesada. Además, el local es precioso e ideal para ir a cenar con tus amigos, pareja o familia. El trato hacia nosotros fue siempre perfecto, muy cercano y muy amable. Recomendable y sobre todo para repetir experiencia :)

M
Mel

Fuimos a cenar allí y como siempre excelente la comida, el servicio y la atención. Está siempre lleno porque es muy bueno así que recomiendo reservar antes y tienes mucha variedad de comida en la carta. El lugar es muy familiar y a la vez lleno de juventud. El personal siempre está pendiente de todo y los precios son muy asequibles. No dejes de visitarlo que te llevarás una muy buena impresión

M
Manuel Cristóbal Rodríguez Martínez

La comida está riquísima, con un sabor muy tradicional. La pizza y la pasta de 10, como la caprese. Son muy amables y simpáticos, lo cual es un punto más a favor. Y un ambiente muy cuidado.

V
Victor Fco Garcia Iglesias

Lugar excepcional para realizar un viaje a la Gastronomía Italiana. Súper amables con toda la familia y con nuestra hija a los pequeños les dan un folio y colores para pintar un dibujo y colgarlo en el restaurante. De entrantes pedimos mejillones picantes y carpaccio. De platos principales pizza de jamón y queso para una niña, pizza Bianca, combinacione al torno, spaghetti pescattore y spaghetti arrabiatta, de postre un tiramisú y cafés. Excepcional las pizzas y los platos al horno en cazuela de barro.

M
Mileidy Martinez

Acierto 10/10..! Fuimos De Noche Sin Reserva. Aún así nos atendieron y nos consiguieron una mesa . Fuimos por las pizzas a leña. Estaban espectaculares . Muy ricas . La atención del chico super amable y atento . El ambiente muy agradable, con los dibujos de los pequess. Muy guapo .! Volveremos Segurísimo!

Luc Dirksen
Luc Dirksen

Great food, family owned, good vibes. Make sure to eat here at least once!

Raúl Barrera Barrero
Raúl Barrera Barrero

Great daily menus with homemade food. We enjoyed couple of menus with pizza and provolone, plus some cabrales steak. All very nicely served for a good price.

Dariia Petrova
Dariia Petrova

The atmosphere is cozy and full of warmth — you feel like you're in a small family-run restaurant somewhere in Italy. The pizza deserves a special mention — it was incredibly delicious! The crust was thin, crispy, and perfectly baked, and the ingredients were fresh and full of flavor. We'll definitely be coming back to try the pasta 😍 Thank you for the warm welcome and the amazing food!

Julie Droluk
Julie Droluk

This place is amazing! The staff is so kind and helpful. Everything was delicious - we ordered 3 different pizzas and the chicken to share. The portions are huge and we wanted dessert so we ended up taking some pizza home. We will definitely be back soon. I forgot to take photos before we started eating, but you get the idea.

Jules Wilkins
Jules Wilkins

Ate here because of the great reviews and it didn't disappoint! Very friendly staff, great food and reasonable prices. I had the three ravioli and tiramisu and both were delicious. We didn't book but were there as soon as they opened on a Friday night and got a table - every table was full within an hour though so may be a good idea to book if you're going at the weekend!

j m
j m

A great experience! The food was amazing the staff was awesome. 10 out of 10 going back there again.

Jackson Wade
Jackson Wade

So much fun! The food her was excellent, and I personally recommend the pizza de vulcan. So tasty, and the staff is very helpful and nice. Everything on the menu is excellent, 10/10 dining experience!!!

LG
LG

One of the best pizzas of Spain but my mother in law is right, leaving out the basil for a true Italian restaurant is funny🤣. The margherita pizza has an interesting history supposedly rooted in a visit by Queen Margherita to Naples. The iconic pizza margherita is also known for representing the colours of the Italian flag: red tomato sauce, white mozzarella, and green basil.

Robin Hanley
Robin Hanley

Massive pizzas, quality food, good price, friendly staff

Bam bam
Bam bam

I love it. The best Italian restaurant and cheaper than most of the "Italian restaurant" that you could find in Gijón. If I need to choose a Italian restaurant always I choose it....but not always they have space. I love it....

Agarpalak Garcia
Agarpalak Garcia

El velero ,Gijon a family run restaurant always nice food with quality.Always showing you the product for you to choose or understand it.Excellent

Kai Xuan Low
Kai Xuan Low

Portion sizes are unreal. Would return for the menu del dia for sure. Filled to the brim with locals.

Leslie Apperson
Leslie Apperson

I ordered pasta with arrabiata sauce and I am not joking when I say it was one of the best pasta dishes of my life. It was absolutely delicious!! Definitely go here and have some!

Rafał Cho.
Rafał Cho.

Very good place to eat the Italian food. Always full thus I recommend you to do the prior reservation and be patient to receive your order. Staff is very nice, helpful and talkative. Their dishes are delicious thus it is definitely one of the best Italian restaurant I have been in Gijon.

O
Oscar Rodríguez Gudin

Recomendable. El personal es muy agradable y la comida está rica y a precios razonables.

I
Iso García

Una de las mejores pizzerías de Gijón. Todo lo que he probado estaba riquísimo (destacado para mí los mejillones picantes), las pizzas son enormes y si no las puedes terminar te la preparan para llevar. Hay una pizza Vulcano muy original, pero contundente. Al final, siempre te ofrecen licor de limonchelo o Grapa, está última es un poco fuerte para mí gusto. Accesibilidad: tiene dos entradas y una de ellas no tiene peldaño, el otro tampoco es demasiado grande.

Á
Ángel Rodríguez

Restaurante italiano situado en el centro de Gijón. Trabaja un producto de calidad a un buen precio, sobretodo destacar a parte de la preparación, las salsas que son todas caseras y el sabor es espectacular. Recomendable desde mi punto de vista preguntar por la recomendación del chef. Sin duda para repetir.

S
Señorita Valle

Siempre había oído hablar mucho y muy bien de este restaurante. Si bien todo el mundo me decía que es un italiano buenísimo, yo no voy a negar que la comida está rica, pero no lo calificaría como buenísimo. Creo que su encanto reside en cantidad a buen precio. Cómo digo, todo lo que comí me gustó, pero si buscase un italiano de los buenos, no sería este. He de decir que la atención fue muy buena y estuvimos muy agusto en el restaurante.

I
Iyán PG

Local muy acogedor y muy buen trato. La comida estaba muy buena, abundante y barata. Por poner alguna pega, los parppadelle al ragú sabían demasiado a tomate y poco a carne. Para mi gusto, la pizza 4 quesos estaba demasiado fuerte. El tiramisú muy suave y rico. Puntuaciones: •Parppadelle al ragú. [7/10] •Pizza cuatro quesos. [7/10] •Tiramisú. [7.5/10]

J
Jorge Velasco

Buen italiano con menú del día a buen precio y platos abundantes. Además el servicio es muy profesional y rápido. Volveremos otro día a probar los platos de pasta fresca

S
S G.C

Muy buen servicio y trato, la comida bien, pero nada espectacular como las reseñas que se ven. Menú de viernes 14'5€.

S
Sergio Rodriguez Velasco

De los mejores italianos que he comido, calidad precio de 10, la comida fresca y casera y los camareros muy atentos y educados, dan ganas de volver y repetir. Le pongo 4 estrellas únicamente porque el camarero estaba fumando en la puerta del restaurante, no estaba en su descanso sino en medio del sercicio y entraba todo el humo al local, lo hizo varias veces se en la hora que estuvimos, si fuera en un descanso no me importa porque lo entiendo, pero creo que no era el sitio adecuado para hacerlo, aun así repetiremos

M
Marian Martinez

Un italiano muy rico, pizzas con masa exquisita. Especificar carbonara , con yemas o nata.

J
Javier

Un clásico de la cocina italiana gijonesa. Nos decidimos por la pasta casera y nunca decepciona. El servicio muy rápido y amable, siempre atentos a cualquier petición. El comedor es amplio y las mesas están razonablemente separadas, por lo que no es excesivamente ruidoso. Resulta conveniente reservar con antelación para los fines de semana.

H
Héctor Hernández González

Fuimos unos amigos a pasar el finde a Gijón y la primera noche optamos por comer unas pizzas. El restaurante estaba al lado de nuestro apartamento y pudimos reservar en la terraza. La atención fue realmente buena. Nos asesoró bien y nos advirtió que las pizzas eran muy grandes, para que no pidiéramos una por barba. Las pizzas estaban muy buenas, eran muy grandes y las combinaciones elegidas fueron un acierto. A mí me gustan más las pizzas de estilo napolitano, com los bordes hinchados, ligeros y ligeramente crujientes. Estas pizzas tienen el borde más fino y mucho más crujiente, pero se nota que son masas cuidadas y artesanales. La relación calidad - precio está genial. Un sitio para volver sin duda.

c
cj MARCOS

Está bien el sitio. La comida está bien. La amabilidad del servicio es muy buena. Precios contenidos y rica comida. Me gustó y repetiré.

P
Paco Otero

Local acogedor y personal amable y atento. Ubicado en una zona tradicional de alterne, con mucho ambiente. Parking gratuito en la calle complicado, pero hay alternativas de pago con parking muy cercano. La comida muy sabrosa, raciones y pizzas abundantes, no quedas con hambre. Carta no excesivamente amplia, pero suficiente. Precio razonable. Una alternativa excelente para disfrutar de la gastronomía italiana en Gijón.

N
Nosprestacomer

Trato fantástico, servicio rápido, pizzas ricas a buen precio. Pedimos: una pizza 4 quesos (muy buena), una pizza vulcano (buenos ingredientes) y tiramisú (bizcocho algo duro y el mascarpone sin mucho sabor) Seguidnos en redes para ver el vídeo: INSTA @nosprestacomer TIKTOK @nosprestacomeryviajar Recomendable al 80%

M
Marino Astur

Menu estupendo por 15,50, las cantidades super correctas y todo estaba muy bueno, no se puede pedir más.

F
Fer M.

11/2025 Conocía este restaurante italiano pero nunca había ido. De entrante pedimos la berenjena de carne que estaba aceptable. Para compartir, nos pareció que los raviolis estaban buenos pero llevaban demasiada salsa. Y la pizza contadina, decidimos innovar por sus ingredientes y bien, pero nada destacable. Del local esperaba algo mas, la decoración no es muy llamativa y el lugar no es muy acogedor a pesar de los dibujos de los niños que tienen colgados por ahi. Tenía las expectativas más altas, pero en general hemos quedado satisfechos.

N
Noelia

El menú muy completo en cuanto a cantidades. Pedimos de primero una ensalada y las gulas con gambas, que no me gustaron mucho la verdad, estaban aguadas y el huevo raro. De segundo lasaña emiliana y una pizza, que era grande pero tenía escaso contenido, algo que también entiendo al ser de menú, que venga menos cargada. Estaba rico. Y los postres también.

Nelson Mendes
Nelson Mendes

Great place, good food and very good service, at an affordable price! Highly recommended!

Divine Gift
Divine Gift

Its just an amazing experience. They are fast in their services, clean and respectful with equal rights services.

C
Candela Cancio

Comida bastante mediocre, sin sabor. Además, encontramos un pelo en un plato. El servicio fue muy bueno, gente muy amable y preocupada por el cliente.

L
Luis Alberto Payne Cadenas

En mi reciente visita a este restaurante, la experiencia culinaria dejó mucho que desear. Comenzando con la pasta, que estaba algo pasada, una textura insípida y sin cuerpo que ni siquiera lograba compensarse con la salsa, que claramente era de bote, sin frescura ni personalidad alguna. La pizza, aunque mejor en comparación, aún dejaba mucho que desear. Y le faltaba ese toque característico de un buen horno y, aunque los ingredientes eran simples, no lograban resaltar por su sabor. En general, lo que ofrecían era comida de quinta gama, sin ningún valor añadido, completamente insulsa y sin ninguna intención de sorprender o ofrecer algo original. Sin duda, una experiencia que no recomendaría.

lepot keppy
lepot keppy

We ordered the menu del día, which included wine. We asked for white wine. They poured us one glass each. In the end, they charged us 2.9 euros for each glass separately on the bill. Even though the menu didn't say anything about white wine being off the menu. They didn't tell us this when we ordered, nor did they tell us that we could have had water, which we could have gotten for free since we paid for the white wine separately. Do not understand this moment

M
Mila Loizaga

Nos atendió una señorita muy amable. Pedimos una ensalada y 2 pizzas. Era mucha comida, de hecho nos dejamos. Podrían tener la deferencia de si ellos ven que es mucha comida avisar. Un punto negativo para no volver. La ensalada buenísima Las pizzas muy normalitas Y el tiramisu insulso. A todas las mesas de al rededor dieron un Chupito de limonchelo un señor que debe ser el dueño y a nosotras no. Mala ventilación, sales oliendo de allí a comida. Otro punto negativo para no volver. Hay otro Italiano muy cerca de allí en ka ruta de los vinos, que en comida y ventilación es mejor y además tiene terraza

G
Gabriel

Cenamos un grupo de amigos, 4 en total, con altas expectativas ya que mi mujer me había comentado que era unos de los mejores italianos de Gijón. Pedimos un entrante para compartir y un plato para cada uno. El entrante fue un queso provolone. Fue de pena, el queso traído en plato y no en una bandeja de horno, se quedo frio al instante y estaba poco hecho por el centro y sobre cocinado por los bordes. El queso estaba sobre una sopa de aceite de oliva que acompañaba mas al tomate y rúcula que al queso en si. De pena. De segundo se pidieron 2 pizzas, una pasta carbonara y un calzone de queso y jamón. Éste último era mi plato y a pesar de tener un tamaño considerable no tenía un sabor especial, era una pizza mas que estaba doblada, el queso y jamón simplones, y tenía una salsa de tomate Solis de lata que estaba poco hecha. Varias partes del calzone estaba poco cocinado. Ninguno de mis acompañantes dio una reseña destacada de sus platos, parecía que eran ingredientes baratos con una mala preparación. Nos llevamos un palo. No nos gustó y no lo recomiendo.

Mattia Gandolfi
Mattia Gandolfi

Not impressed, pizza was not good, especially for a place with an Italian name. Caprese salad was also pretty bad. Not recommended

Carlos Lobo
Carlos Lobo

Unbelievable. Just asked a small pizza for takeway, since I was just 20 meters away at the hotel, and they were completely not nice and inaccessible. Just throwing away the client. Worst experience ever. To avoid at all cost

Flynn Hearn
Flynn Hearn

Very poor quality of food, the quantity can’t make up for it. Watery sauces, overcooked pasta and generally flavourless. Major decline in quality.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Gijón →
📸

424 Fotos

Explora les fotos de D'Aldo Pizzería-Ristorante

D'Aldo Pizzería-Ristorante
D'Aldo Pizzería-Ristorante
D'Aldo Pizzería-Ristorante
D'Aldo Pizzería-Ristorante
D'Aldo Pizzería-Ristorante
+419 Més
📍

Informació sobre D'Aldo Pizzería-Ristorante

Com arribar

Calle del Carmen, 10, Centro, 33206 Gijón, Asturias, Spain

Carregant mapa...
D'Aldo Pizzería-Ristorante
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.7/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
2849 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pizza
Tipus de cuina

Serveis

🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1:30-3:30PM, 8:30PM-12AM
Valoració
4.7/5
💬 Ressenyes
2,849
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2 hours here
📞 Telèfon
+34 985 09 87 87
🌐 Lloc Web
www.pizzeriatrattoriadaldo.es

Comoditats

Accessible amb Cadira de Rodes
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Calle del Carmen, 10, Centro, 33206 Gijón, Asturias, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de San José

edificio en Gijón

A 53m
Antiguo Banesto

antigua sucursal bancaria en Gijón, Asturias

A 196m
Antiguo Banco de Gijón

edificio en Gijón

A 275m
Instituto de Puericultura

antigua Gota de Leche en Gijón, Asturias

A 281m
Casa Primitivo Fernández

edificio de apartamentos en Gijón, Asturias

A 323m
Museo Barjola

museo en Asturias

A 364m
Palacio de los Jove Huergo Patrimoni

bien de interés cultural

A 364m
Casa Berenguer

Edificio en Gijón, España

A 364m
📰

What people say about D'Aldo Pizzería-Ristorante

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a D'Aldo Pizzería-Ristorante i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a D'Aldo Pizzería-Ristorante!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de D'Aldo Pizzería-Ristorante

🏆 Recompenses de D'Aldo Pizzería-Ristorante

💰

Descompte 10%

A D'Aldo Pizzería-Ristorante

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus