D'Aldo Pizzería-Ristorante
Pizza · Gijón
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre D'Aldo Pizzería-Ristorante
D'Aldo Pizzería-Ristorante te da la bienvenida a Gijón con una experiencia italiana auténtica y asequible. Nuestro ambiente acogedor y a la vez moderno crea un espacio ideal para disfrutar de una comida tranquila, una cena romántica, o una salida casual entre amigos. Nos especializamos en pizzas del...
D'Aldo Pizzería-Ristorante te da la bienvenida a Gijón con una experiencia italiana auténtica y asequible. Nuestro ambiente acogedor y a la vez moderno crea un espacio ideal para disfrutar de una comida tranquila, una cena romántica, o una salida casual entre amigos. Nos especializamos en pizzas deliciosas, con una masa que ha conquistado a muchos, y también ofrecemos una variedad de platos italianos, como la pasta arrabiata y el tiramisú, que han sido muy elogiados. El servicio amable y atento es una de nuestras mayores fortalezas. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo platos para compartir, opciones saludables, y facilidades para personas con movilidad reducida. ¡Te esperamos para disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable!
Què diuen els clients de D'Aldo Pizzería-Ristorante
D'Aldo Pizzería-Ristorante es muy popular en Gijón por sus pizzas enormes, comida de calidad y precios asequibles. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la atmósfera acogedora, aunque a veces está lleno y se recomienda reservar.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Debido a su popularidad, se recomienda reservar con antelación, especialmente si planeas ir en fin de semana. Si vas pronto, al abrir, puedes encontrar mesa sin reserva.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de D'Aldo Pizzería-Ristorante
D'Aldo Pizzería-Ristorante es troba a Gijón, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Palacio de los Jove Huergo (A 364m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Antiguo Instituto de Jovellanos (A 366m) — edificio histórico en Gijón, Asturias bien de interés cultural
Museus
- Museo Barjola (A 364m) — museo en Asturias
Edificis Religiosos
- iglesia de San José (A 53m) — edificio en Gijón
Altres Llocs d'Interès
- Antiguo Banesto (A 196m) — antigua sucursal bancaria en Gijón, Asturias
- Antiguo Banco de Gijón (A 275m) — edificio en Gijón
- Instituto de Puericultura (A 281m) — antigua Gota de Leche en Gijón, Asturias
- Casa Primitivo Fernández (A 323m) — edificio de apartamentos en Gijón, Asturias
- Casa Berenguer (A 364m) — Edificio en Gijón, España
- Antigua Escuela de Comercio (A 364m) — edificio en la ciudad de Gijón
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre D'Aldo Pizzería-Ristorante
Opinions de D'Aldo Pizzería-Ristorante Gijón
Un restaurante de gran trayectoria, con respecto a la gastronomía tradicional italiana, el producto siempre es fresco, sus salsas te acercan a esos rincones escondidos en los pueblos de Italia, donde te recibe esa señora mayor de toda la vida en mandil y que solo tienen 4 mesas, pero su sazón es incomparable. Pues esta es la escencia de este lugar, me ha echo revivir buenos momentos y ese gusto por la comida casera. La atención es excelente y su recomendación la acertada. Repetiré sin ninguna duda.
La pizza que más me gustó fue la de 4 quesos el resto no me dio mucho más. Pedimos trío de raviolis pero no me acordé de sacar foto.Nos invitaron a cafés y cbupitos pero no había mucho surtido donde elegir.Volví y comí los mejillones y pastaque estaba espectacular .Trato muy bueno del personal.Siempre está lleno de gente.Precio normal
Muy buenas pizzas y raciones de pasta abundantes y muy sabroso. Además son amables y rápidos.
Después de tantos años de buen trato de Aldo, de conocerle cuando trabajaba en otro negocio e ir a comer a él por su atención.....llega la hora que veo que no he puesto una valoración a su altura. He recomendado este sitio a más de 50 personas y todas me han dado las gracias por haberles recomendado "EL SITIO". Es para mi un orgullo después de 9 años viniendo a comer y cenar de maravilla decir que es sin duda el mejor italiano de Asturias, no sólo por su comida tradicional italiana, sus consejos, su amabilidad, su increíble relación calidad/precio, su espectacular tiramisú (CASERO), su limoncello......la música italiana.....TODO. Es el único restaurante en el que no tengo plato preferido, tengo más de 3: pizza calzone, lasaña de espinacas, pizza Vulcano, mejillones D'Aldo, escalopines de pollo al curry ......podría seguir, para mi es complicado cada vez que voy decidir qué elegir para comer. Mención aparte las espectaculares ensaladas.
Brutal experiencia de cliente!! Independientemente de la calidad de la comida (impresionante) así como por cantidad y precio más que razonable, incluso diría que barato para todo lo que recibes, nada se puede compara con el ambiente que se respira nada más cruzas la puerta. Desde que lo camareros no dejan de lado, ni en broma, sus sonrisas hasta su manera cercana y familiar de tratarte. Eso sí, de repente ves como uno de ellos está canturreando una canción italiana que ameniza la velada .... eso solo se puede hacer si amas lo que haces y, sin duda alguna, es lo que ocurre en este local. ENHORABUENA EQUIPO!! 👏🏻👏🏻 Me anoto el repetir la próxima vez que vuelva por la ciudad 👍🏻😊
Muy buen ambiente, trato inmejorable y relación calidad precio de 10, no se puede pedir más. Recomendable reservar.
Merece la pena ir desde Gijón a por unas pizzas del Doménico!! 😄 Hace años que es uno de mis sitios favoritos y de mi chico también desde que se lo descubrí!! Nunca defrauda y siempre procuramos probar al menos una cosa nueva cada vez que vamos, está todo espectacular!! Siempre muy buen trato y productos de calidad a buen precio!! 😊 Recomendado 100% !!!
El lugar es pequeño y acogedor pero sin agobiar. La comida está deliciosa y cabe destacar (a mi gusto) los mejillones de la casa que tienen una salsa un poco picante pero no mucho que hace que te comas todo el pan mojando la salsa y los raviolis de marisco que están espectaculares. Aunque el resto de la comida está espectacular también y sobre todo muy abundante. Pero sin duda lo mejor de todo es la atención, el trato es exquisito, amables, atentos, simpáticos y pendientes de que todo esté a tu gusto. Sin ninguna duda es uno de mis lugares favoritos para ir a comer o cenar, menú del día o de carta, con amigos, con familia o en pareja. Un 10 de 10.
Servicio increíble, rápido, camareros amables y siempre pendientes de ti. Comida aún mejor, 100% recomendable; Tanto por calidad de ingredientes, sabor, cantidad... Sin duda un descubrimiento increíble y repetiré muchísimas veces. El menú muy económico dada la cantidad y variedad de comida que te ofrecen. En serio 12 de 10😋
Fuimos 4 adultos y 3 niños. Nos lo habían recomendado y con razón. La atención fué estupenda desde que llegamos. Pedimos 2 de Provolone, 1 de mejillones a la marinera, 1 de canelones, 2 platos de pasta y 3 pizzas, todo para compartir. Todo súper bueno. Somos de buen comer y aún así nos sobró una pizza entera (nos la pusieron para llevar) De postre pedimos un tiramisú para compartir... Estaba delicioso. Recomendable reservar porque se llena.
Muy buen italiano en Gijón. Los camareros son todos majísimos y super atentos. Y el servicio es muy rápido. Nosotros pedimos la pizza 4 quesos, la pizza caprichosa, la calzone de espinacas y la lasaña de espinacas. Todo muy rico y abundante. Éramos 4 y podríamos haber pedido solo tres cosas. Por poner un pero el baño de mujeres que no tiene pestillo. Muy recomendable!!!
Teníamos mesa para las 22:45 ayer, y aunque nos sentaron un poquito más tarde porque estaba nuestra mesa ocupada aún, se encargaron en todo momento de ser súper rápidos para que pudiéramos llegar a tiempo a ver los fuegos artificiales. Además, que la comida, siempre que vengo, está riquísima y buena cantidad!!! Y ellos súper simpáticos y atentos en todo momento! Sin duda uno de mis restaurantes favoritos italianos de Gijón
Recomendable!!! Comida buenísima nosotros vamos muy amenudo cuando nos apetece ir de pizzería y todo lo que pedimos sea pasta pizzas ensaladas no defraudan y los postres exquisitos.Pero tengo que decir que si la comida es buena nada que ver con el trato de l@s camareros y de Aldo el dueño son un encanto
Perfecta combinación calidad/precio. Una carta variada, y acorde a un restaurante italiano popular, no busques cocina de autor, sino profesionalidad. La comida está bien preparada, con precios muy buenos, y una atención excepcional. Recomiendo reservar, sobretodo los fines de semana. Muy recomendable para ir con niños, y desde luego un sitio para repetir muchas veces.
¡Visita obligada! Pedimos el menú del día para comer y estaba todo buenísimo, a destacar la ensalada de pollo, las pizzas (primavera y 4 quesos) y el tiramisú. Las pizzas y el tiramisú de los mejores que he probado, como si estuvieras en Italia. El personal súper agradable, son un verdadero encanto. ¡100% recomendado!
Excelente todo!!! La atención es de lujo, te tratan como en casa y la experiencia que te llevas comiendo aquí es increíble. La comida un 10, sin dudas que volveremos a probar más platos. Comimos un entrante de provolone que fue exquisito, unos ñoquis y ravioles de queso y manzana de principal que nos dejaron enamorados y terminamos compartiendo un tiramisu que fue de los más ricos que hemos probado. Recomendado al 100000000%
Creo que es de las mejores pizzas que he comido en la vida y eso que he viajado a Italia. Fuimos 2 personas a comer, de primero pedimos una ensalada trattoria, la mezcla de ingredientes es espectacular, después pedimos una pizza 4 quesos y yo me comí una bianca, estaban buenísimas y la masa, con ese horno te lleva a Italia. La atención tanto del dueño como de los camareros de 10, muy atentos y simpáticos. Tenía muchas ganas de probarlo y sin duda repetiré todas las veces que pueda. Lo recomiendo
Uno de los mejores italianos de Gijón, tanto por la comida como por la atención. En casi todas nuestras visitas acabamos decantándonos por las pizzas, pero las pastas y el resto de platos de la carta no tienen nada que envidiarle. Está todo tan rico que casi nunca llegamos con fuerzas a los postres, pero también están deliciosos. Aldo y el resto del equipo son unos fenómenos, y además la relación calidad-precio es inmejorable.
Restaurante muy familiar y acogedor, justo como tiene que ser una Trattoria italiana!! El personal muy atento y ofreciendo las mejores recomendaciones, toda la comida casera y muy rica, destacar sus ensaladas, carbonara casera, pizzas y su postres caseros. No pude probar más platos pero seguro que todo lo que faltó por probar esta rico. Muchas gracias a todos por sus atención y acogida, espero volver pronto a Gijón y seguir probando sus platos 😋
Nos lo habían recomendado mucho y no se equivocaron. Hemos ido un par de veces a cenar pizzas y nos parecieron sabrosas y de gran tamaño. (Cuesta un poco terminarla), creo que están hechas en horno de leña y eso le da un sabor muy rico. Los camareros muy majos y atentos. Para el fin de semana se aconseja reservar, suele estar lleno. Como pega pondría que al estar siempre lleno puede haber mucho ruido ambiente en el comedor
El local tiene un ambiente acogedor, con música suave y una decoración que recuerda a las trattorias clásicas. El personal fue muy amable, atentos en todo momento sin agobiar. El servicio fue rápido y se nota que cuidan los detalles. Todo lo que probamos tenía buen sabor y estaba bien presentado. Los precios me parecieron correctos para la calidad y la cantidad. Es un sitio ideal tanto para comer algo entre semana como para una cena tranquila. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar con confianza.
Fuimos por primera vez fiándonos de las opiniones y son acertadas. El servicio genial, la calidad de la comida muy muy buena y sabrosa, una atención rápida y profesional con un ambiente cálido por parte de la dueña y los trabajadores. Además el precio genial también así que sin duda repetiremos. Muchas gracias por todo!
Vinimos a cenar en grupo y nos encantó la experiencia. Todo estaba buenísimo y quedamos súper satisfechos. En cuanto a los precios, ¡también está genial! Gran relación calidad-precio. Grandes raciones a poco precio, y encima exquisitas. El personal es muy amable y atento, lo que hace que haya un ambiente muy familiar y agradable en el local. El olor del restaurante es también muy agradable, al igual que la decoración. Todo está muy limpio. Súper recomendado.
Restaurante con mucho encanto y casero. Es aconsejable acudir con reserva pues tiene mucho éxito tanto en las comidas como en las cenas. Muy buen servicio y atención de diez. La comida deliciosa. De lunes a viernes a la hora de la comida tienen un menú compuesto por un primero, un segundo, postre, pan, agua, vino y gaseosa por un precio adecuado de 14,5. Fui más veces con la suerte de pasar delante de la puerta e intentar cenar. Lograndolo, pero no es lo habitual. Toda la carta es muy recomendable, las pizzas son enormes y variadas y la pasta exquisita. A que estáis esperando para reservar.
El sitio tiene un ambiente muy agradable, con una decoración sencilla pero con ese toque italiano que lo hace acogedor. Pedí una pasta italiana y estaba riquísima, con una salsa casera llena de sabor y la pasta perfectamente cocida. Se nota que usan ingredientes frescos y de buena calidad. La atención fue excelente, el personal muy amable y atento en todo momento. Los precios me parecieron correctos y las raciones generosas. En resumen, una experiencia muy buena y un lugar al que volvería sin duda.
Cómo siempre , espectacular. Buenas comida tradicional sin tonterías. Buen ambiente. Grande Aldo! Pedimos la calzone a la piedra de espinacas , queso y gambas y hummmmm, riquísima y los escalopines Gorgonzola, para mojar pan😋😋😋 y mojar , y mojar... Imprescindible reservar , o arriesgarte a tener suerte❤️❤️❤️ Otro día fuimos a comer con amigos y como siempre Aldo no falla. Pedimos pizza de quesos , calzonne de espinacas y gambas ( nunca cansa) ,setas gorgonzola, espaguetis boloñesa y pasta al forno. Todo riquísimo y no quedo ni una miga ( literal) . Como está la masa de la pizza😋😋😋! De postre tarta de queso y para beber sangría. Como detalle de la casa , chupitos de limoncello. Grande Aldo!
La Trattoria D’Aldo es, sin duda, uno de esos lugares de Gijón a los que siempre apetece volver. El restaurante ofrece un ambiente acogedor que te transporta directamente a Italia, acompañado de una cuidada selección de música italiana que convierte la experiencia en algo aún más especial. La comida es exquisita: platos preparados con mimo, ingredientes de calidad y ese toque auténtico que marca la diferencia. Cada visita es un acierto gastronómico. Mención especial merece Aldo, el gerente, cuya atención es impecable. Siempre atento, profesional y cercano, consigue que cada cliente se sienta como en casa. Un sitio totalmente recomendable para disfrutar de una velada deliciosa y agradable. ¡Siempre es un placer regresar!
Excelente cocina italiana. La ensalada capresse mi favorita. Las pizzas de las mejores que hemos comido, al estar hechas en horno de leña el sabor es espectacular. La pasta deliciosa. La atención inmejorable. No me cansaré de recomendarlo. Cuando hay tarta de plátano es un postre que hay que tomar sí o sí...se funde en la boca y no empalaga nada. Sin embargo, personalmente, el tiramisú no es de los mejores que he probado, aunque es muy suave, pero tienen mejores postres.
Una de las mejores pizzerías en las que he estado en toda mi vida. El tamaño,sabor, precio, amabilidad del personal, lugar… inmejorable. Super recomendable.
Establecimiento con mucho encanto y muy amables. Me recomendaron unos Pappardelle con tomate y carne, con queso rallado por encima y hay que reconocer que estaban muy buenos, a demás de ser una raciones generosa. Aunque a mi me encanta el queso hay que reconocer que hay que avisarlo antes de ponerlo por si hay algún intolerante y echaría el plato a perder por ese pequeño descuido. No hay problema en que te lo traigan y tú te echas al gusto. Como postre elegí el Tiramisú por las reseñas que tiene en su carra online. Estaba bueno en cuanto al sabor y la ración era muy generosa. A mi parecer, pero esto es mi gusto, le dará a cuerpo al mascarpone y así ser un poco más contundente y el bizcocho estaba excesivamente emborrachado y algo parecido a terroso. Cuando lo comías parecía casi “etéreo” al tener tan poco cuerpo, eso puede ser algo que le encante a muchas otras persona. El precio fue bueno. 22€. Pato de pasta, postre y una Coca-Cola. La sala está bien montada y la distancia entre mesas es agradable y no estás muy cerca de los demás, cosa que se agradece para tener una comida tranquila. A no ser que conozcas la zona, es difícil aparcar. Un puntillo negativo que le pongo, es que en Google ponían que abrían a las 20:30 y no abrieron la puerta hasta las 20:50 con lo que estuve dando vueltas hasta que abrieron. Pudo ser algo casual. Tengo claro que volveré a probar más platos y postres.
Espectacular. Cenamos delicioso, abundante cantidad, con una atención al cliente encantadora. Es normal que tenga tan buena fama porque estaba todo delicioso. Repetiremos sin duda. Pedimos para cuatro personas: Provolone Ensalada de la casa (creo) Gnochis con una salsa espectacular de carne Dos pizzas: bella ciao y bianca (creo que no me equivoco de nombres) Y el tiramisú delicioso 💕
La comida buenísima y el trato de lo mejor que puedes encontrar. Tanto el dueño como el equipo son encantadores y se nota que disfrutan y saben lo que hacen. Cenamos raviolis de queso y manzana, no hay foto porque no dio tiempo y una pizza de nduja calabresa (pica mucho, pero nos encanta el picante) que estaba espectacular. De postre tarta de queso, muy rica. Un 10 de velada y por suerte, porque no habíamos reservado y en este local es FUNDAMENTAL RESERVAR.
Desde mi punto de vista el mejor restaurante Italiano en Gijón. Después de muchos años ofreciendo todo tipo de platos italianos sigue destacando por sus buenas elaboraciones y producto. Y no solo pizzas… Platos muy cuidados, buena atención y buen ambiente. Sin lugar a dudas actualmente es la referencia de la cocina italiana en Gijón. Enhorabuena por seguir ofreciendo una cocina de calidad a precios razonables.
Fuimos a comer a las 13:45 un sábado en familia. Éramos 10 y comimos cosas distintas cada uno, plato único sin entrantes. Yo comí la pizza Bianca. Estaba espectacular. La masa estaba riquísima y excepto un trozo me la comí entera gracias a lo fina y buena que está la masa. De postre tarta de oreo que estaba muy buena pero no pude terminar. Fui demasiado ambiciosa. El trato y el ambiente genial. Cuando nosotros llegamos no había casi nada pero en cuanto dieron 14:00-14:30 empezó a llenarse. Volveré, me quedé con ganas de probar pastas y alguna pizza y lasagna. Para comer con familia o ir con amigos para comida o cena es perfecto.
Para mí es un imprescindible, de esos lugares que siempre son un acierto, ya sea por la comida, que está riquísima, o por la amabilidad de su personal. Entre semana disponen de un menú a un precio inmejorable, abundante y con variedad de platos. Es necesario reservar, para poder disponer de una mesa, en caso contrario, el factor suerte es importante para poder comer o cenar en este establecimiento.
La comida es genial, muy buen sabor y buena porción para el precio señalado. Fuimos a comer dos personas con reserva previa de 2 días, nos recibieron sin problema y con rapidez. Pagamos un total de 39,40€ para dos personas, comiendo cada una por separado y compartiendo el postre. Totalmente recomendable la combinazione al forno, estaba espectacular y no cae para nada pesada. Además, el local es precioso e ideal para ir a cenar con tus amigos, pareja o familia. El trato hacia nosotros fue siempre perfecto, muy cercano y muy amable. Recomendable y sobre todo para repetir experiencia :)
Fuimos a cenar allí y como siempre excelente la comida, el servicio y la atención. Está siempre lleno porque es muy bueno así que recomiendo reservar antes y tienes mucha variedad de comida en la carta. El lugar es muy familiar y a la vez lleno de juventud. El personal siempre está pendiente de todo y los precios son muy asequibles. No dejes de visitarlo que te llevarás una muy buena impresión
Lugar excepcional para realizar un viaje a la Gastronomía Italiana. Súper amables con toda la familia y con nuestra hija a los pequeños les dan un folio y colores para pintar un dibujo y colgarlo en el restaurante. De entrantes pedimos mejillones picantes y carpaccio. De platos principales pizza de jamón y queso para una niña, pizza Bianca, combinacione al torno, spaghetti pescattore y spaghetti arrabiatta, de postre un tiramisú y cafés. Excepcional las pizzas y los platos al horno en cazuela de barro.
Acierto 10/10..! Fuimos De Noche Sin Reserva. Aún así nos atendieron y nos consiguieron una mesa . Fuimos por las pizzas a leña. Estaban espectaculares . Muy ricas . La atención del chico super amable y atento . El ambiente muy agradable, con los dibujos de los pequess. Muy guapo .! Volveremos Segurísimo!
The atmosphere is cozy and full of warmth — you feel like you're in a small family-run restaurant somewhere in Italy. The pizza deserves a special mention — it was incredibly delicious! The crust was thin, crispy, and perfectly baked, and the ingredients were fresh and full of flavor. We'll definitely be coming back to try the pasta 😍 Thank you for the warm welcome and the amazing food!
This place is amazing! The staff is so kind and helpful. Everything was delicious - we ordered 3 different pizzas and the chicken to share. The portions are huge and we wanted dessert so we ended up taking some pizza home. We will definitely be back soon. I forgot to take photos before we started eating, but you get the idea.
Ate here because of the great reviews and it didn't disappoint! Very friendly staff, great food and reasonable prices. I had the three ravioli and tiramisu and both were delicious. We didn't book but were there as soon as they opened on a Friday night and got a table - every table was full within an hour though so may be a good idea to book if you're going at the weekend!
A great experience! The food was amazing the staff was awesome. 10 out of 10 going back there again.
One of the best pizzas of Spain but my mother in law is right, leaving out the basil for a true Italian restaurant is funny🤣. The margherita pizza has an interesting history supposedly rooted in a visit by Queen Margherita to Naples. The iconic pizza margherita is also known for representing the colours of the Italian flag: red tomato sauce, white mozzarella, and green basil.
Massive pizzas, quality food, good price, friendly staff
I love it. The best Italian restaurant and cheaper than most of the "Italian restaurant" that you could find in Gijón. If I need to choose a Italian restaurant always I choose it....but not always they have space. I love it....
Portion sizes are unreal. Would return for the menu del dia for sure. Filled to the brim with locals.
I ordered pasta with arrabiata sauce and I am not joking when I say it was one of the best pasta dishes of my life. It was absolutely delicious!! Definitely go here and have some!
Very good place to eat the Italian food. Always full thus I recommend you to do the prior reservation and be patient to receive your order. Staff is very nice, helpful and talkative. Their dishes are delicious thus it is definitely one of the best Italian restaurant I have been in Gijon.
Recomendable. El personal es muy agradable y la comida está rica y a precios razonables.
Una de las mejores pizzerías de Gijón. Todo lo que he probado estaba riquísimo (destacado para mí los mejillones picantes), las pizzas son enormes y si no las puedes terminar te la preparan para llevar. Hay una pizza Vulcano muy original, pero contundente. Al final, siempre te ofrecen licor de limonchelo o Grapa, está última es un poco fuerte para mí gusto. Accesibilidad: tiene dos entradas y una de ellas no tiene peldaño, el otro tampoco es demasiado grande.
Restaurante italiano situado en el centro de Gijón. Trabaja un producto de calidad a un buen precio, sobretodo destacar a parte de la preparación, las salsas que son todas caseras y el sabor es espectacular. Recomendable desde mi punto de vista preguntar por la recomendación del chef. Sin duda para repetir.
Siempre había oído hablar mucho y muy bien de este restaurante. Si bien todo el mundo me decía que es un italiano buenísimo, yo no voy a negar que la comida está rica, pero no lo calificaría como buenísimo. Creo que su encanto reside en cantidad a buen precio. Cómo digo, todo lo que comí me gustó, pero si buscase un italiano de los buenos, no sería este. He de decir que la atención fue muy buena y estuvimos muy agusto en el restaurante.
Local muy acogedor y muy buen trato. La comida estaba muy buena, abundante y barata. Por poner alguna pega, los parppadelle al ragú sabían demasiado a tomate y poco a carne. Para mi gusto, la pizza 4 quesos estaba demasiado fuerte. El tiramisú muy suave y rico. Puntuaciones: •Parppadelle al ragú. [7/10] •Pizza cuatro quesos. [7/10] •Tiramisú. [7.5/10]
De los mejores italianos que he comido, calidad precio de 10, la comida fresca y casera y los camareros muy atentos y educados, dan ganas de volver y repetir. Le pongo 4 estrellas únicamente porque el camarero estaba fumando en la puerta del restaurante, no estaba en su descanso sino en medio del sercicio y entraba todo el humo al local, lo hizo varias veces se en la hora que estuvimos, si fuera en un descanso no me importa porque lo entiendo, pero creo que no era el sitio adecuado para hacerlo, aun así repetiremos
Un clásico de la cocina italiana gijonesa. Nos decidimos por la pasta casera y nunca decepciona. El servicio muy rápido y amable, siempre atentos a cualquier petición. El comedor es amplio y las mesas están razonablemente separadas, por lo que no es excesivamente ruidoso. Resulta conveniente reservar con antelación para los fines de semana.
Fuimos unos amigos a pasar el finde a Gijón y la primera noche optamos por comer unas pizzas. El restaurante estaba al lado de nuestro apartamento y pudimos reservar en la terraza. La atención fue realmente buena. Nos asesoró bien y nos advirtió que las pizzas eran muy grandes, para que no pidiéramos una por barba. Las pizzas estaban muy buenas, eran muy grandes y las combinaciones elegidas fueron un acierto. A mí me gustan más las pizzas de estilo napolitano, com los bordes hinchados, ligeros y ligeramente crujientes. Estas pizzas tienen el borde más fino y mucho más crujiente, pero se nota que son masas cuidadas y artesanales. La relación calidad - precio está genial. Un sitio para volver sin duda.
Local acogedor y personal amable y atento. Ubicado en una zona tradicional de alterne, con mucho ambiente. Parking gratuito en la calle complicado, pero hay alternativas de pago con parking muy cercano. La comida muy sabrosa, raciones y pizzas abundantes, no quedas con hambre. Carta no excesivamente amplia, pero suficiente. Precio razonable. Una alternativa excelente para disfrutar de la gastronomía italiana en Gijón.
Trato fantástico, servicio rápido, pizzas ricas a buen precio. Pedimos: una pizza 4 quesos (muy buena), una pizza vulcano (buenos ingredientes) y tiramisú (bizcocho algo duro y el mascarpone sin mucho sabor) Seguidnos en redes para ver el vídeo: INSTA @nosprestacomer TIKTOK @nosprestacomeryviajar Recomendable al 80%
11/2025 Conocía este restaurante italiano pero nunca había ido. De entrante pedimos la berenjena de carne que estaba aceptable. Para compartir, nos pareció que los raviolis estaban buenos pero llevaban demasiada salsa. Y la pizza contadina, decidimos innovar por sus ingredientes y bien, pero nada destacable. Del local esperaba algo mas, la decoración no es muy llamativa y el lugar no es muy acogedor a pesar de los dibujos de los niños que tienen colgados por ahi. Tenía las expectativas más altas, pero en general hemos quedado satisfechos.
El menú muy completo en cuanto a cantidades. Pedimos de primero una ensalada y las gulas con gambas, que no me gustaron mucho la verdad, estaban aguadas y el huevo raro. De segundo lasaña emiliana y una pizza, que era grande pero tenía escaso contenido, algo que también entiendo al ser de menú, que venga menos cargada. Estaba rico. Y los postres también.
Its just an amazing experience. They are fast in their services, clean and respectful with equal rights services.
Comida bastante mediocre, sin sabor. Además, encontramos un pelo en un plato. El servicio fue muy bueno, gente muy amable y preocupada por el cliente.
En mi reciente visita a este restaurante, la experiencia culinaria dejó mucho que desear. Comenzando con la pasta, que estaba algo pasada, una textura insípida y sin cuerpo que ni siquiera lograba compensarse con la salsa, que claramente era de bote, sin frescura ni personalidad alguna. La pizza, aunque mejor en comparación, aún dejaba mucho que desear. Y le faltaba ese toque característico de un buen horno y, aunque los ingredientes eran simples, no lograban resaltar por su sabor. En general, lo que ofrecían era comida de quinta gama, sin ningún valor añadido, completamente insulsa y sin ninguna intención de sorprender o ofrecer algo original. Sin duda, una experiencia que no recomendaría.
We ordered the menu del día, which included wine. We asked for white wine. They poured us one glass each. In the end, they charged us 2.9 euros for each glass separately on the bill. Even though the menu didn't say anything about white wine being off the menu. They didn't tell us this when we ordered, nor did they tell us that we could have had water, which we could have gotten for free since we paid for the white wine separately. Do not understand this moment
Nos atendió una señorita muy amable. Pedimos una ensalada y 2 pizzas. Era mucha comida, de hecho nos dejamos. Podrían tener la deferencia de si ellos ven que es mucha comida avisar. Un punto negativo para no volver. La ensalada buenísima Las pizzas muy normalitas Y el tiramisu insulso. A todas las mesas de al rededor dieron un Chupito de limonchelo un señor que debe ser el dueño y a nosotras no. Mala ventilación, sales oliendo de allí a comida. Otro punto negativo para no volver. Hay otro Italiano muy cerca de allí en ka ruta de los vinos, que en comida y ventilación es mejor y además tiene terraza
Cenamos un grupo de amigos, 4 en total, con altas expectativas ya que mi mujer me había comentado que era unos de los mejores italianos de Gijón. Pedimos un entrante para compartir y un plato para cada uno. El entrante fue un queso provolone. Fue de pena, el queso traído en plato y no en una bandeja de horno, se quedo frio al instante y estaba poco hecho por el centro y sobre cocinado por los bordes. El queso estaba sobre una sopa de aceite de oliva que acompañaba mas al tomate y rúcula que al queso en si. De pena. De segundo se pidieron 2 pizzas, una pasta carbonara y un calzone de queso y jamón. Éste último era mi plato y a pesar de tener un tamaño considerable no tenía un sabor especial, era una pizza mas que estaba doblada, el queso y jamón simplones, y tenía una salsa de tomate Solis de lata que estaba poco hecha. Varias partes del calzone estaba poco cocinado. Ninguno de mis acompañantes dio una reseña destacada de sus platos, parecía que eran ingredientes baratos con una mala preparación. Nos llevamos un palo. No nos gustó y no lo recomiendo.
Not impressed, pizza was not good, especially for a place with an Italian name. Caprese salad was also pretty bad. Not recommended
Unbelievable. Just asked a small pizza for takeway, since I was just 20 meters away at the hotel, and they were completely not nice and inaccessible. Just throwing away the client. Worst experience ever. To avoid at all cost
Very poor quality of food, the quantity can’t make up for it. Watery sauces, overcooked pasta and generally flavourless. Major decline in quality.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
424 Fotos
Explora les fotos de D'Aldo Pizzería-Ristorante
Informació sobre D'Aldo Pizzería-Ristorante
Com arribar
Calle del Carmen, 10, Centro, 33206 Gijón, Asturias, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Calle del Carmen, 10, Centro, 33206 Gijón, Asturias, Spain
📍 Explorar el Barri
edificio en Gijón
antigua sucursal bancaria en Gijón, Asturias
edificio en Gijón
antigua Gota de Leche en Gijón, Asturias
edificio de apartamentos en Gijón, Asturias
museo en Asturias
bien de interés cultural
Edificio en Gijón, España
What people say about D'Aldo Pizzería-Ristorante
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a D'Aldo Pizzería-Ristorante i altres restaurants
Guanya Punts a D'Aldo Pizzería-Ristorante!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de D'Aldo Pizzería-Ristorante
🏆 Recompenses de D'Aldo Pizzería-Ristorante
Descompte 10%
A D'Aldo Pizzería-Ristorante
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú