Menú
El cuetu
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Gijón

El cuetu

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

El cuetu is a Cider bar restaurant in Gijón. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

El cuetu

Spanish · Gijón

4.2 · 836 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

TripAdvisor 3.9 (40)

Sobre El cuetu

El cuetu is a Cider bar restaurant in Gijón. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de El cuetu

El Cuetu destaca por su excelente sidra y la amabilidad de su personal, especialmente Adrián. Los clientes elogian la calidad de la comida, con raciones abundantes. Algunos mencionan precios algo elevados y problemas puntuales con la atención o la calidad de ciertos platos.

Plats populars

Cachopo (4) Pulpo a la plancha Chuletón Croquetas (3) Sidra (7) Rabo de Angus Tarta 3 chocolates

Ideal per a

Parelles Grups Locals Informal

Tip: Si vas, no dudes en probar el cachopo y preguntar por la sidra. Algunos recomiendan reservar, especialmente si vas durante las jornadas del chuletón.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Parque de Los Pericones
A 572m

Parque de Los Pericones

parque

Veure detalls
Costa Verde
A 892m

Costa Verde

playa

Veure detalls
Palacio de San Andrés de Cornellana
A 951m

Palacio de San Andrés de Cornellana

palacio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de El cuetu

El cuetu es troba a Gijón, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Parcs i Jardins

  • Parque de Los Pericones (A 572m) — park in Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Costa Verde (A 892m) — nombre turístico de la costa de Asturias, España
  • Palacio de San Andrés de Cornellana (A 951m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre El cuetu

El cuetu es troba a Av. de Gaspar García Laviana, 81, Centro, 33209 Gijón, Asturias, Spain, Gijón.
A prop de El cuetu es troben llocs d'interès com Parque de Los Pericones, Costa Verde, Palacio de San Andrés de Cornellana.
El cuetu ofereix cuina spanish.
El cuetu té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El cuetu ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a El cuetu segons les opinions dels clients són: Cachopo, Pulpo a la plancha, Chuletón, Croquetas, Sidra.
El cuetu és ideal per a parelles, grups, locals, informal.
El Cuetu destaca por su excelente sidra y la amabilidad de su personal, especialmente Adrián. Los clientes elogian la calidad de la comida, con raciones abundantes. Algunos mencionan precios algo elevados y problemas puntuales con la atención o la calidad de ciertos platos.
Si vas, no dudes en probar el cachopo y preguntar por la sidra. Algunos recomiendan reservar, especialmente si vas durante las jornadas del chuletón.
836
Ressenyes

Opinions de El cuetu Gijón

4.2
836
5★
55%
4★
25%
3★
11%
2★
3%
1★
6%
Ressenyes (120)
Y
Yurema

Platos y menús súper abundantes. Precios muy competitivos, y lo mejor de todo es que estaba todo buenísimo. El trato de los camareros muy agradable. En general, una sidrería excepcional.

F
Fernando Alvarez

Muy buena cocina y servicio. Muy bien de precio. Recomendable cien por cien

J
Juani Saavedra

Chigre de alto nivel, grandon. Cocina espectacular. La cachola una 7 maravilla.

B
Blanca Antón Infantes

Cenamos una mesa de 9 personas, comimos muy bien, todo muy rico y la atención genial, el camarero majísimo y muy atento. Volveremos!

M
M

Excelente 👌 👌 👌. En trato, servicio y la comida,de maravilla, el cachopo grande,salía por el cristal del local..... Recomendable al 1000000 x 100

V
Vanesa Perez

Una comida exquisita!!!! El camarero joven un 10 super atento, muy buen servico y un máquina atendiendo las mesas. Lugar para repetir

F
FAS FU

Buena sidra y buenes fabes.

M
Miguel M

Varios comensales unos comimos menú y otros comieron de carta, en el menú todo estaba rico y sobresalía el pulpo con patatas que era excepcional y el postre Milhoja un puntazo para ser menú. Volveremos

A
Adela Zapico

Lugar muy agradable, buena sidra, buenos pescados, fabada espectacular y el arroz con marisco genial. Menú del día de calidad y buen precio. Personal muy amable y profesional.

F
Filipe Figueiredo

Todo perfecto.

L
Luis J. Alonso

La atencion buenisima y la ensalada de mostaza... impresionante!

B
Borja Diez

Siempre la mejor sidra y los mejores palos escanciado de manera excelente por profesionales... Gran variedad de pinchos en barra y una carta muy abundante con productos frescos y de temporada

J
Javier

Un trato excepcional. La comida increíble, muy buena y de la mejor calidad. Pescados super frescos y carnes expectaculares. La sidra en su temperatura correcta y por supuesto perfectamente escanciada. Siempre tienen los mejores palos.

M
Miguel

el menu fue barato, mucha comida y muy rica

D
Dolores Suarez

Buenos precios y buena comida. Quizá un poco lento porque sólo había tres camareros para atender dos comedores, la barra y la terraza. Pero por lo demás muy bien

R
Rethna Cancionlejana

Muy buena relación calidad precio. Tienen sidra de la comarca (Nava, Villaviciosa...) y de Gijón. Los camareros escancian muy bien y además llevó varios años el premio de mejor escanciador. La carta es muy variada, tiene todo tipo de quesos y comida típica asturiana.

D
Daniel Gutierrez

De los mejores sitios de Gijón , La, sidra servida como se merece y comida espectacular, fabada y arroz con lámparas. Recomendación de la casa el bonito encebollado. Los gambones muy buenos también, Adrián y Pablo te tratan como en casa.

I
ISAAC MAYOR PÉREZ

Realmente cenamos muy bien y con un trato de lo más agradable. Si os gusta postre probar la tarta de Napoleón.

S
Sheila Cerro

Fuimos dos parejas y una niña.Solicitamos el menu del día q constaba de 3 platos mas bebida, pan y postre. Todo exquisito, mucha cantidad y te ofrece repetir por un modico precio de 9,50 por persona . Lugar muy limpio, Paco ( el camarero) con buena presencia y complaciente, atento a todos los detalles. Los postres buenísimos, recomiendo probar la tarta de cafe. Lugar para repetir cuando vuelva de visita a Gijon.

J
Jose Fernandez

Muy buena comida y un buen precio y buena sidra, pará ir a comer es aconsejable reservar

o
oscar menendez

Tremenda comida regada con sidra frutos estancada de diez y unos Postres estratosféricos. Nos decidimos por el menú del chuletón de vaca vieya y no nos equivocamos Muy buena cecina muy buenos mejillones en salina picante y una carne espectacular La sidra Frutos buenísima ,hasta el pan estaba exquisito. Gracias por todo Pablo,venir a tu casa es siempre un espectáculo, os lo recomiendo

X
Xurde Rosete

Todo estupendu la comida el preciu y el servicio como tiene que ser ¡ siempre gracias!

S
Sosi Suarez alvarez

Comimos ayer un menú de fin semana el cual era muy abundante y estaba riquísimo,también comimos croquetas y callos espectaculares.el trato del personal de 10.un punto muy importante a destacar es que escancian la sidra y muy bien no se dedican a tirarla o darte un tapón para que te la eches tú.es un sitio totalmente recomendable en cuanto a precio y calidad.Vamos que para repetir!!!

V
Valentina Antuña

Fuimos a cenar el jueves santo de este año y muy bien. Vivimos cerca y nunca le habiamos dado una oportunidad y nos decidimos. La verdad que nos sorprendió para bien; eramos dos. Pedimos 2 botellas de sidra de Trabanco sobre la madre, una de parrochas con jamón, una de chipirones fritos y una de lapas. Todo riquisimo, pero lo que más nos gustó fue como nos atendió el camarero, llamado Adrian. Habia otro en la barra y bueno, no se si están repartidos asi pero a simple vista se vio que Adrian hacia prácticamente todo. Pedimos de postre un sorbete de sidra que no defraudó. No saque foto pero las raciones son abundantes y el precio total fueron 61€. Volveremos sin duda!!!!

j
juan mamuel arroyo delgado

Se come de maravilla, atención muy rápida, y la comida cantidad y calidad, bien de precio

J
Jose Manuel Tuya Cadrecha

Muy buenas atención y muy bien la comida

J
JAVIER PEREIRA

Buena atención,buen trato,la comida muy buena,los callos un 10

V
Vera Anikina

Tiene terraza muy acogedora, buena sidra y productos de calidad como tomates de casa. Sitio perfecto para pasar una tarde con amigos, tomar una birra o sidra acompañados de tapas de jamón de jabugo. Muy rico!

B
BERNARDO LLERA GONZÁLEZ

Posiblemente una de las mejores sidrerías d Gijón....el dueño es para mí el mejor escanciador de Asturias y la comida casera de primerísima calidad. Destacó siempre su arroz con leche porque de eso entiendo un poco.

R
Roberto Lerones Ordóñez

Gran cocina y buen trato

T
Tomas Magdalena

Como siempre impresionante. Callos exquisitos, el higado encebollao, los chipirones, HASTA LAS PATATAS fritas, y la sidra DE ESCANDALO, postres muy ricos y abundantes. Me quede con las ganas de unos calamares en tinta con arroz q olian y tenian una pinta!!!!!! Totalmente recomendable

I
Irene Sobrido Gonzalez

Buena selección de sidra, cambian los palos cada poco y es de agradecer. Escancian la sidra como tiene que ser y sin agobiar al cliente. Este año tuvimos una cena familiar y todo genial, el pescado que fue lo que yo comí estaba muy rico. Espero probar los oricios en breves😁

S
Srk Ant

En diciembre 2022 hicimos una comida y la verdad que todo espectacular, trato del camarero(Adrian) impecable y tanto del dueño, Pablo Costales, la comida, una pasada, pescados frescos, carne de primera y lo mas importante sidra a buena temperatura escansiada como Díos Manda! hoy pase a tomar un culin a la barra y de verdad chapo, tome contrueces, valdeboides y trabanco seleccion, un díes! volvere cada vez que escapo un poco de la Villa. un saludo

M
Marta Rodriguez

Estupendos tacos de bonito encebollados y abrimos boca con una cecina con queso de cabra expectacular!!!!merece la pena como siempre .

N
Nazaaha

Un lugar idea para sidrear o bien cenar. La comida estupenda, los camareros muy amables y simpáticos. Hay que ir para experimentarlo. Me encantó

k
korpore fitness and health center

El cachopo cuete UN ESPECTÁCULO ! Servicio de 10 y el camarero muy majo. VUELVO SEGURO.

n
noema gm.

Excelente trato y servicio. Comida riquísima y de gran calidad. Camareros super atentos y majos. Recomiendo croquetas caseras, pastel cabracho y arroz con bugre!!!! Seguro volvemos!!!

R
Roberto Fanjul Garcia

Excelente lugar para disfrutar de sidra buena y bien cuidada, con muy buena cocina. Muy buena relación calidad precio.

A
Alquiler de Motos de agua

Siempre voy a cenar con mi padre y mi pareja y siempre nos tratan genial y la comida es excelente. Siempre nos Dan mesa muy rápidamente. La atención es muy buena, y las carnes que sirven están buenísimas. Totalmente recomendable si estás buscando un restaurante para comer o cenar en Gijon.

F
Fco. Javier

Sidrería de 10. Por el trato, la comida...el ambiente... Cada vez que vamos quedamos con ganas de repetir. De lo mejor de Gijón. SuperRecomendable Un 10

Luis Miguel Moreno Hernandez
Luis Miguel Moreno Hernandez

Cocina bien, buen trato, sin prisas pero muy atento. Ya habiamos estado y nos habian atendido ahunque era tarde...es una sidreria fiable.....tanto calidad como precio..

Rubén Benavente Díaz
Rubén Benavente Díaz

Experiencia de 10, buen ambiente, buen trato y lo más importante de todo comida increíble y buena sidra. Si quieres una experiencia única, no dudes en ir a probar su comida, tanto a la carta como el menú. Repetiré sin dudarlo.

Nowel
Nowel

Muy buena comida y mejor trato!! Sin duda para repetir!! El chuleton y los Callos espectaculares. Muy buena sidra

Beli Garay
Beli Garay

Por segundo año consecutivo vamos a comer la ventresca aquí aprovechando las jornadas del bonito. Buenísima 🫶🏻

Jara Ruiz Laso
Jara Ruiz Laso

Nunca habíamos ido, y nos ha resultado un sitio súper recomendable. Personal muy amable y atento. La comida de 10, destacando el pulpo a la plancha que estaba espectacular (como se puede comprobar no nos resistimos a probarlo)😍. El cachopo estaba riquísimo y las croquetas nos han sorprendido de lo ricas que estaban! Da gusto encontrar sitios donde miman la comida.

Joan Robledo
Joan Robledo

Comida fantástica, no soy de Asturias y he probado el cachopo aquí y madre de Dios, como estaba. Volvere sin lugat a dudas

Veronica D. Castro Cosme
Veronica D. Castro Cosme

Fuimos hoy por las jornadas del Chuletón y grata fue la experiencia, comimos en la sidreria ya que la reserva fue noche antes: Una atención exquisita al igual que la comida y el local, sin duda volveremos a probar la carta. Gracias por todo.

Sabor a montanchez
Sabor a montanchez

El mejor sitio de Gijón para comer/cenar acompañado de una buena sidra. Calidad en comida y trato inmejorable del servicio Nombrar a Adrian por su buen trabajo y trato con los clientes

Natalia Molero
Natalia Molero

Cachopo el cuetu, rabo de Angus, tarta 3 chocolates. Raciones abundantes. Calidad buena.

Gigiano
Gigiano

Pues una grta experiencia y por supuesto repetible.Nocla a la plancha y pulpo con langostinos,un delicioso acierto gracias al consejo de la casa

CLAUDIA MARIANELA SEMPRUM MARTINEZ
CLAUDIA MARIANELA SEMPRUM MARTINEZ

El local estaba lleno cuando llegamos pero el camarero nos dijo que esperáramos un poco que ya pronto se desocupaba una mesa y así fue solo esperamos unos minutos. La sidra esta buenísima, el camarero que nos atendió muy amable y además un experto en servir la sidra. La comida está muy buena, nosotros pedimos las patatas al cabrales, calamares frescos y la morcilla. La terraza, que fue donde estuvimos está genial!

L
Luis Miguel Moreno Hernandez

Cocina bien, buen trato, sin prisas pero muy atento. Ya habiamos estado y nos habian atendido ahunque era tarde...es una sidreria fiable.....tanto calidad como precio..

R
Rubén Benavente Díaz

Experiencia de 10, buen ambiente, buen trato y lo más importante de todo comida increíble y buena sidra. Si quieres una experiencia única, no dudes en ir a probar su comida, tanto a la carta como el menú. Repetiré sin dudarlo.

N
Nowel

Muy buena comida y mejor trato!! Sin duda para repetir!! El chuleton y los Callos espectaculares. Muy buena sidra

J
Jara Ruiz Laso

Nunca habíamos ido, y nos ha resultado un sitio súper recomendable. Personal muy amable y atento. La comida de 10, destacando el pulpo a la plancha que estaba espectacular (como se puede comprobar no nos resistimos a probarlo)😍. El cachopo estaba riquísimo y las croquetas nos han sorprendido de lo ricas que estaban! Da gusto encontrar sitios donde miman la comida.

B
Beli Garay

Por segundo año consecutivo vamos a comer la ventresca aquí aprovechando las jornadas del bonito. Buenísima 🫶🏻

J
Joan Robledo

Comida fantástica, no soy de Asturias y he probado el cachopo aquí y madre de Dios, como estaba. Volvere sin lugat a dudas

V
Veronica D. Castro Cosme

Fuimos hoy por las jornadas del Chuletón y grata fue la experiencia, comimos en la sidreria ya que la reserva fue noche antes: Una atención exquisita al igual que la comida y el local, sin duda volveremos a probar la carta. Gracias por todo.

S
Sabor a montanchez

El mejor sitio de Gijón para comer/cenar acompañado de una buena sidra. Calidad en comida y trato inmejorable del servicio Nombrar a Adrian por su buen trabajo y trato con los clientes

C
Clara Isabel Suárez Garcia

Estuvimos cenando hoy en esta sidrería y nos a encantado todo. Pedimos croquetas, chipirones fritos y fritos de merluza. Todo muy bueno. Era la segunda vez que vamos y no será la última.

N
Natalia Molero

Cachopo el cuetu, rabo de Angus, tarta 3 chocolates. Raciones abundantes. Calidad buena.

G
Gigiano

Pues una grta experiencia y por supuesto repetible.Nocla a la plancha y pulpo con langostinos,un delicioso acierto gracias al consejo de la casa

C
CLAUDIA MARIANELA SEMPRUM MARTINEZ

El local estaba lleno cuando llegamos pero el camarero nos dijo que esperáramos un poco que ya pronto se desocupaba una mesa y así fue solo esperamos unos minutos. La sidra esta buenísima, el camarero que nos atendió muy amable y además un experto en servir la sidra. La comida está muy buena, nosotros pedimos las patatas al cabrales, calamares frescos y la morcilla. La terraza, que fue donde estuvimos está genial!

B
Borja Manjón Romero

Espectacular la comida y el servicio. El camarero es el mejor de Gijón. Un 10 todo.

Borja Manjón Romero
Borja Manjón Romero

Espectacular la comida y el servicio. El camarero es el mejor de Gijón. Un 10 todo.

Clara Isabel Suárez Garcia
Clara Isabel Suárez Garcia

Estuvimos cenando hoy en esta sidrería y nos a encantado todo. Pedimos croquetas, chipirones fritos y fritos de merluza. Todo muy bueno. Era la segunda vez que vamos y no será la última.

Fco. Javier
Fco. Javier

Sidrería de 10. Por el trato, la comida...el ambiente... Cada vez que vamos quedamos con ganas de repetir. De lo mejor de Gijón. SuperRecomendable Un 10

J
JAVIER VLOGS

Los cachopos estaban buenos era la tabla, los chipirones fritos buenisimos, la tarta san nore no me dio mas pero volveremos algun dia

f
fatima montero

La comida muy buena y el servicio del único camarero que hay, también. Lo único que llama la atención es que un solo camarero atienda todo es una vergüenza.

v
vicente garcia “Vincenzo”

Excelente sidrería tanto para pasar el rato con los amigos tomando unas sidras, como para comer y cenar, buen servicio y buenos chefs, simplemente con ver que suele estar casi llenas las mesas de comensales, da pistas de ser un buen lugar

R
Ricardo García

Buen sitio para cenar y tomar unas sidras . muy buena atención personal muy atento . Y gran cocinera 👏👏

e
ema jazz

Pero tampoco le cobraría otra estrella porque cocinan producto al momento y el bonito aquel con pisto estaba de muerte. Mereció la pena esperar. El comedor es muy acogedor y nos atendieron muy bien. Para volver pq vaya carta tienen

J
Jose Manuel Nogueiro Nogueiro

Buena sidreria ,la sidra aunque cambian de llagar siempre está muy buena. Los echadores de lo mejor y a la hora de comer muy bueno en general todo, carnes muy bien preparadas, los callos espectaculares y los oricios en temporada de los mejores que se pueden comer en Gijón.

T
Talía Lladó Pérez

Las zamburiñas tremendas, mucha cantidad y buena calidad. También pedimos el cachopo Cuetu que viene con salsa de setas y queso, patatas fritas caseras y pimiento rojo. Muy bueno, hay ganas de repetir y probar más cosas.

M
Mar Ramos

Buena sidra y personal agradable,pega,el pincho obsequio de la casa estaba más q pasado,el queso fundido no se sabía desde cuándo estaba fundido.No se debe de aprovechar todo tipo de tapas si estas están más para tirar q ofrecerlas al cliente

J
Jota Pérez

Sidrería clásica con mesas en interior y terraza. Buen servicio y excelente lugar para degustar raciones variadas y sidra bien escanciada.

V
Vicky Ruiz

Sitio agradable ,comimos el menu degustacion gastronómica de chuleta .Todo estaba muy bueno .

T
TONI ÁVILA

Una sidrería típica y te escancian la sidra al momento bien de precio y te la acompañan con una tapita para que bebas el culín de sidra natural.

M
Maria Saornil

Comida muy rica, y sidra de la buena. Lo mejor las croquetas :)__

julian contreras
julian contreras

Buen menú a precio correcto, bien atendidos perole falta un poco de luz pues estábamos casi a oscuras, hacía buen día y entraba claridad por las ventanas pero tardaron bastante en encender las luces, un poco lúgubre

j
julian contreras

Buen menú a precio correcto, bien atendidos perole falta un poco de luz pues estábamos casi a oscuras, hacía buen día y entraba claridad por las ventanas pero tardaron bastante en encender las luces, un poco lúgubre

M
Marcos

Es una sidrería que no es céntrica ni está abarrotada como por otras zonas. Se come muy muy bien, los calamares fritos riquísimos, el cachopo especialidad de la casa muy recomendable, en general se come muy bien, me gusta ir a cenar con los amigos porque el servicio es muy bueno también. Da gusto. Echan muy bien la sidra a demanda, no como en esos sitios que hay que andar detrás de los camareros para que te escancien. Creo que no tengo ninguna foto de los platos, otro día que vaya las hago y las subo

L
Lu Som

Respondiendo a Sidrería El Cuetu: No me quejo de que no dejen subir al Sidrobus sin pañuelo, de hecho me parece lógico, de lo que me quejo es de que su sidrería, participe en Gijón de sidras y no tenga pañuelos para entregar a los clientes, en todo caso quién debería plantear una queja a la organización es usted, que participa en esta promoción y se queda sin pañuelos. Probamos la cazuelona de Gijón de sidras (enroscado de pollo, bacon y queso con una salsa) estaba muy bueno, la sidra también estaba bien, cada cazuelona con su botella de sidra 4,90, éramos 4 y pedimos 2 sidras con su correspondiente pincho, a la hora de irnos pedimos 4 pañuelos para poder subirnos al sidrobus y solo nos dieron 3, era el viernes 12 a las 21horas, no entendemos que no tuvieran pañuelos en las primeras 24 horas de esta X edición, tampoco entendemos que los establecimientos no tengan pañuelos ya que sin él no te dejen subir al sidrobus. Un caos!!!! Y muy mala previsión de la sidrería.

V
Verónica Gonzal

La sidreria está muy bien,pero la comida no tanto,pedimos croquetas y alguna estaba muy muy fría por dentro,los chipirones y los escalopines muy duros, patatas 3 salsas estaban muy ricas y los postres caseros tambien,ademas el cacho de tarta que t ponen es enorme,casi cenas solo con la tarta,el trato del personal,bien

N
Noelia Baragaño Llaneza

Buena sidra,buena atención !!!! Pero el camarero no puede con todo. Barra ,mesas y terraza para un solo camarero me parece excesivo y nunca pierde la sonrisa creo que tienes muy buena suerte con Adrián.

E
Eva

Estuve a las 10 tomando unas botellas de sidra . Quizá,quiero pensar que por la hora no nos pusieron nada de pincho ,ni unos míseros "kikos" para acompañar las dos botellas que tomamos....no es muy habitual. No volveré.

M
Manuel Rodriguez Gonzalez

Comida muy rica y correcta en cantidades. Tapas muy variadas y todas muy bien elaboradas. El punto negativo el precio, más de 30€ por cabeza en una cena normal con postre café y chupito.

R
Rubén Galdón

Buena sidra siempre. Pero no pongo más nota porque a pesar de que hay un camarero muy bueno y competente, rubio con barba, atiende él solo todo el negocio mientras su jefe mira desde la barra aún y cuando la sidrería está a tope. Hoy, por ejemplo, nos hemos ido con una botella de sidra a medias porque estuvimos esperando media hora por un culete. No es la primera vez que pasa algo parecido. Que se lo hagan mirar. Así solo pierden clientes.

A
Alonso Ignacio Sanz Torres

Quizá nuestra selección de platos no fue la mejor (mejillones al vapor y cachopo el cuetu), pero la verdad es que nos supo a poco, sobretodo en el caso de los mejillones. Eso sí, la comida estuvo buena. ¡OJO! Si pedís sidra, tenéis que avisar para que pare cuando no queráis más, según nos explicó el camarero, sirven botellas hasta que les dicen de parar.

P
PABLO LOPEZ

Comida de calidad decente, pero raciones muy escasas. Éramos 11 personas , gastamos 400 euros con una bebida por cabeza , algunos dos , por lo que todo era comida cuando se pidio y salimos con hambre . Por decir , no invitaron ni a un café después de lo escaso de la raciones ...

Ignatius McFly
Ignatius McFly

El sitio nos gustó por las vistas, y porque corría una brisa agradable. Precio razonable. Lo que no nos gustó fué que la carne estaba algo dura, y que se olvidaron de nosotros casi media hora. Si no fuera por esto daría mas puntuación, porque de base es buen sitio.

Alejandra Alonso
Alejandra Alonso

Cuenta con un comedor diferenciado de la zona de sidrería y en verano también tiene terraza. Buena elección si quieres probar su variada carta y buena cocina. Buena sidra bien escanciada. Necesita dotarse de más personal pues un solo camarero ( de una manera excelente) atiende barra, terraza y mesas.

I
Ignatius McFly

El sitio nos gustó por las vistas, y porque corría una brisa agradable. Precio razonable. Lo que no nos gustó fué que la carne estaba algo dura, y que se olvidaron de nosotros casi media hora. Si no fuera por esto daría mas puntuación, porque de base es buen sitio.

A
Alejandra Alonso

Cuenta con un comedor diferenciado de la zona de sidrería y en verano también tiene terraza. Buena elección si quieres probar su variada carta y buena cocina. Buena sidra bien escanciada. Necesita dotarse de más personal pues un solo camarero ( de una manera excelente) atiende barra, terraza y mesas.

J
Javier CR

La comida en general está muy buena. Cachopo, patatas tres salsas, calamares etc La sidra muy buena, a destacar. Quizás el precio algo subido para la zona en la que está. Los mismos platos se pueden encontrar a mejor precio en zonas más turísticas.

Javier CR
Javier CR

La comida en general está muy buena. Cachopo, patatas tres salsas, calamares etc La sidra muy buena, a destacar. Quizás el precio algo subido para la zona en la que está. Los mismos platos se pueden encontrar a mejor precio en zonas más turísticas.

J
J P

Tomamos cervezas y sidra. La sidra no está a la temperatura adecuada. Está caliente. Aperitivos inexistentes. Horario que estuvimos de 9 a 11.

M
Mar

No es una de mis sidrerías preferidas, entre otras cosas porque un sólo camarero tiene que hacerse con toda la sidrería,el pobre va de un lado para otro ,y por otro lado ,debe ser el único sitio en donde no ofrecen un pincho,o unos simples cacahuetes con la consumición, tengo la impresión que lo de cuidar la clientela no va con el lugar

M
Marga Martinez Espuela

El sábado pasado quedamos con los amigos de Gijón para tomar unas sidras,llegamos 4 a la terraza,y éramos 8,había dos mesas ocupadas al lado,pero le preguntamos al camarero si podíamos coger alguna silla,aún era la 1 del mediodía,de las mesas con cartel de reserva vacías,y nos dijo que no,le preguntamos si podíamos sentarnos dentro todos,y también nos dijo que no,no sé si porque estaba solo para montar las mesas,pero esto se traduce en qué nos fuimos a otro,me dio rabia porque la comida nos gustó en anteriores ocasiones pero bueno,un servicio pésimo ésta vez.

L
La felicidad no es real sino es compartida

Buena comida y buen trato además si quedas con hambre puedes repetir sin problema he ido varias veces y hasta un segundo panecillo me han dado pero el domingo pasado flipe, pedí un segundo panecillo y me cobraron 1,10 euros lo veo bien pero siendo clientes asiduos deberían tener màs detalles. Con esto se quedaron sin propina siempre suelo dejar un par de euros y esta vez 0. Aún así, recomiendo la sidrería.

x
xab xab

Local espacioso y con separación adecuada entre mesas, al menos en la zona de sidrería. Menú del día. Tosta de matachana: bien. Paella: mal, recalentada, no era una variedad de arroz de paella y el sabor era poco agradable. El vino del menú no se podía beber sin gaseosa. Rollo de.bonito: correcto. He observado que uno de los camareros mantenía la mascarilla bajada en varias ocasiones lo que no daba una buena imagen. La atención correcta.

Y
Yo

Una experiencia para olvidar la que tuve allí. Comí el menú del día, que por 15€ deja mucho que desear y a las 3 horas estaba en el hospital con una intoxicación alimentaria. Desde luego una comida IRREPETIBLE. Vaya día pase.

N
Noemi Alvarez fernandez

No volveré, muy mala experiencia, como unos conocidos piden cava les ponen aperitivo, a nosotros que pedimos cervezas,no nos pusieron aperitivo y pasaron con los aperitivos delante de nuestra cara para otros clientes de la terraza. No lo recomiendo para nada, la atención muy mal.

D
Deva Hortal Valle

Las raciones de carta muy pequeñas, el cachopo mas pequeño q un puño, los precios muy caros, y mas con las raciones microscópicas , y el servicio casi nulo, no están nada pendientes de ti. Sin duda, no volvería

V
Vanessa Cuervo

Menú muy caro para lo que cominos, sopa de marisco sin sabor,lasaña que parecía recalentada de por semana,y la merluza a la cazuela seca y sin sabor... Un sitio precioso,los camareros muy agradables pero la comida no me gustó nada..

S
Siria Lopez Freijo

Primera y última vez. Entramos a tomar algo porque había mucha gente. Pincho inexistente, lo mismo que la profesionalidad del camarero (un señor rubio), pedimos una sidra y terminamos pidiendo el tapón para escanciar porque sino aún estamos esperando la segunda ronda. Mientras las mesas esperábamos este tipo mal encarado se tomaba una cocacola. Y del rejo que nos metió por dos fantas y una sidra no voy a comentar nada pero los tontos fuimos nosotros porque a la tercera vez que le digo que ir nos llene y no lo hace nos teníamos que haber ido y así se pegaba una carrerita para cobrar que mal no le vendría

N
Nacho A Fidalgo A

Viernes,4 personas y 8 consumiciones Pincho para todo el bar,menos pa nosotros, llegamos a las 19:30 hasta las 21 y al cobrarnos se lo dijimos y nos contestó de mala manera "a estas horas no hay pinchos". Además de maleducado,muy lento .

B
Be A

Este sitio está bien , el camarero muy majo , pero no se cómo puede aguantar en ese sitio con lo que vale no le costaría encontrar trabajo en cualquier otro sitio, el solo atiende mesas , barra terraza etc mientras el jefe se dedica pues no se muy bien a qué , entre que ya me parece abusivo el trato que se le da como trabajador ( y con esto no quiero decir que lo traten mal, si no que recibe muy poca ayuda en el trabajo) y que el otro día me quedé sorprendida cuando antes de traernos la cuenta a la mesa tubo que ir asta donde estaba el jefe para que diera el visto bueno a la cuenta ( teniendo en cuenta que el en ningún momento nos sirvió ni nos tomó nota), me pareció algo super feo , a si que ahora entiendo que las sidrerías de alrededor estén a rebosar y aquí tienes sitio cuando quieras . En fin una pena

N
Nelida Perez Crespo

Pues fuimos a cenar algo,y pedimos pulpo a la parrilla ,y nos trajeron 4 patatas cocidas al microondas con 4bmini patas de pulpo que no te daban ni para saborear,yo nose si se quedaron sin pulpo,o es lo que ponen habitualmente,volvería si,para tomar algo ,plan cena /comida ,no

c
cocina facil

NO VAYAIS A ESTA SIDRERIA A COMER MENU DEL DIA.Comida pésima. Es la primera vez que en un restaurante asturiano que en el menú de día te sirven la sopa y se llevan el cuenco, en todos los que eh estado te dejan allí el cuenco y tú te vas sirviendo,de segundo ""paella""con sabor a plástico y como sorpresa unos granitos de arroz marrones otros negros y otros amarillos🤣 y ya para el colmo el camarero calvo fue de lo más desagradable,en fin..lo único bueno de ir fue que ya sabemos que ahí no entramos,será por sidrerías en Gijón si alguien ve este comentario hacerme caso y no comáis aquí la gastronomía asturiana es de lo mejor de España no te lleves una impresión equivocada comiendo en sitios como este.

o
omar gijon

Hemos ido varias veces , pero no volveremos más , el dueño te tira los platos de cualquier manera. Le dices q vienen fríos los rollitos de primavera te los calienta otra vez y te los tira de mala manera . Eres un borde con los clientes que te vaya muy bien en tu negocio lo que le quede . Ya son varias veces tu comportamiento un saludo y cuida a tu camarero que es lo único bueno .

A
Angeles Gomez

Si no eres cliente habitual no se te ocurra ir. Estuvimos hace unas semanas y quedamos muy descontentos por el trato por parte de los camareros, fuimos a tomar unas sidras 8 personas y mientras varios grupos que había al lado nuestro cada vez que pedían que les echasen unos culinos inmediatamente se los servían, nosotros para que nos atendiesen teníamos que pedirlo 4 o 5 veces hasta que se dignaban a hacernos caso y nos escanciaban la sidra. Los camareros fueron antipáticos como si encima nos estuviesen haciendo un favor. Desde luego ninguna de las cuatro parejas que fuimos vamos a volver, será por sidrerías en Gijón que sepan tratar correctamente a sus clientes desde el primer día, sin falta de ser clientes habituales. Lo único positivo a destacar que la sidra era buena.

C
Chux MOTERO

Mejor no me des las gracias y preocuparos de que vuestro personal sea más educado y tener todos vosotros un poquito más de profesionalidad. Celebro que tengáis mucha clientela pero como sigáis así, la vais a perder, y créeme que lo digo desde el apoyo 🥺

M
Maria Cristina García moran

M encanta buena cozina muy abundante y barato trato excelente como en familia

a
antonio parejo bravo

Yo estuve aquí con un amigo a tomar una sidra y ni un puñeteros pincho, es normal que tengan siempre el restaurante vacío. Debe de ser que se creen que la sidra la regalan, al precio que esta cuando te cobran por una botella 4€ cuando vale la misma marca 2'50 € menos. MAS GANAN MAS QUIEREN FANAR... PARA NO IR MAS.

T
Tania Fernández

Entramos 10 personas y preguntamos si podíamos usar una mesa que tenían grande para tomar sidra, nos dijeron que si. Cuando nos sentamos salieron a la mesa y de malas maneras puso un metal de reservado y dijo que no la podíamos usar que estaba para cenar. Perfecto, y para que nos dices que si para echarnos de la malas maneras? Mal educados.

ana lópez
ana lópez

No pongo menos por qué no puedo, el pan duro, los chipirones fritos de risa, pequeños, duros y escasos, lo mismo con el hígado encebollado, para no repetir. Nos ponía un pequeño salvamenteles individual en lugar de un mantel para cenar, de miedo! Para no volver!

a
ana lópez

No pongo menos por qué no puedo, el pan duro, los chipirones fritos de risa, pequeños, duros y escasos, lo mismo con el hígado encebollado, para no repetir. Nos ponía un pequeño salvamenteles individual en lugar de un mantel para cenar, de miedo! Para no volver!

J
Javier Rubio

Fuimos a cenar ayer una raciones. Ración de croquetas, de una docena 10 estaban aceptables, 2 tenían otro relleno como que le habían añadido pan rallado. Ración de lacón con cachelos, in comible con sabor a cámara y reseco. Nos pregunto la persona que nos atendió si queríamos para llevar, y le respondimos que no lo queríamos por qué se podía comer. Este puso cara de circunstancia y sinas se marchó. Pagamos y nos fuimos para no volver más. La atención un poco lentos, para estar el local casi vacío.

Javier Rubio
Javier Rubio

Fuimos a cenar ayer una raciones. Ración de croquetas, de una docena 10 estaban aceptables, 2 tenían otro relleno como que le habían añadido pan rallado. Ración de lacón con cachelos, in comible con sabor a cámara y reseco. Nos pregunto la persona que nos atendió si queríamos para llevar, y le respondimos que no lo queríamos por qué se podía comer. Este puso cara de circunstancia y sinas se marchó. Pagamos y nos fuimos para no volver más. La atención un poco lentos, para estar el local casi vacío.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Gijón →
📸

36 Fotos

Explora les fotos de El cuetu

El cuetu
El cuetu
El cuetu
El cuetu
El cuetu
+31 Més
📍

Informació sobre El cuetu

Com arribar

Av. de Gaspar García Laviana, 81, Centro, 33209 Gijón, Asturias, Spain

Carregant mapa...
El cuetu
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
836 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
spanish
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12PM-12AM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
836
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2.5 hr here
📞 Telèfon
+34 984 29 87 42

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. de Gaspar García Laviana, 81, Centro, 33209 Gijón, Asturias, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Parque de Los Pericones

park in Spain

A 572m
Costa Verde

nombre turístico de la costa de Asturias, España

A 892m
Palacio de San Andrés de Cornellana
A 951m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El cuetu i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El cuetu!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El cuetu

🏆 Recompenses de El cuetu

💰

Descompte 10%

A El cuetu

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus